Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 11/22/2025 18:15

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosLaraDlros Carlos De la rosa (@CarlosLaraDlros) reportó

    @MovistarCo hace un mes llamé para cambiar mi plan todo supuestamente quedó ok, el día de hoy me llegó la factura incrementada y no me dieron el plan que pedí y según llamo y no parace ningún reporte de llamada como es posible son unas ratas @sicsuper

  • richardgaviria un man sin oficio ❄️ (@richardgaviria) reportó

    @MovistarCo casi siempre la señal de mi teléfono es muy bajita si no es por el wifi estaría prácticamente sin el internet de los datos

  • JesiKintero Jesika Quintero (@JesiKintero) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.

  • Eli__Rubiano Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó

    @MovistarCo Solicitan datos, para nuncs responder? Pésimo servicio por donde lo vean.

  • JesiKintero Jesika Quintero (@JesiKintero) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.

  • CarlosLaraDlros Carlos De la rosa (@CarlosLaraDlros) reportó

    @MovistarCo hace un mes llamé para cambiar mi plan todo supuestamente quedó ok, el día de hoy me llegó la factura incrementada y no me dieron el plan que pedí y según llamo y no parace ningún reporte de llamada como es posible son unas ratas @sicsuper

  • richardgaviria un man sin oficio ❄️ (@richardgaviria) reportó

    @MovistarCo casi siempre la señal de mi teléfono es muy bajita si no es por el wifi estaría prácticamente sin el internet de los datos

  • Andreayo800 Andreapaz (@Andreayo800) reportó

    @MovistarCo @richardgaviria Y la buena señal para cuando?, estoy sin señal en mis dos celulares desde hace horas.

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Dejen de engañar a los colombianos con esas mentiras-no prometan eso-son mala señal y mala cobertura, una porquería de operador.

  • CarlosLaraDlros Carlos De la rosa (@CarlosLaraDlros) reportó

    @MovistarCo hace un mes llamé para cambiar mi plan todo supuestamente quedó ok, el día de hoy me llegó la factura incrementada y no me dieron el plan que pedí y según llamo y no parace ningún reporte de llamada como es posible son unas ratas @sicsuper