Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 04/23/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    Cansada del mal servicio al cliente de @MovistarCo 🙄 necesito hacer el traslado de mi linea y 2 veces me cortan la llamada sin solución... estoy en embarazo y no puedo salir a sus puntos físicos 😡😡😡😡😡

  • JohnOtalorap John Otálora 💭 (@JohnOtalorap) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando hacer un cambio en mi plan móvil, he pasado por tres asesores o no me dejan a la espera. Tendré que pasarme a otro operador? @womcolombia @MovistarCo

  • Egaldo Edgardo Avila (@Egaldo) reportó

    Sigo esperando respuesta increíble que no existan canales de comunicación entre @MovistarCo y sus clientes, una porquería

  • elkinwladimir Elkin Bladimir Pinto S. (@elkinwladimir) reportó

    @MovistarCo Sres dos empleados suyos me dejaron sin conexion tv de otra operadora. Uds sabotean los servicios de otros usuarios. Exijo regresen a instalarme mi servicio.

  • Paulamol4 Paulamol (@Paulamol4) reportó

    @Tigo_Colombia deje de comprar los equipos y el plan postpago en @MovistarCo porque siempre he sido Tigo y resulta que me estafaron nunca me dijeron que los equipos se pagan con @CredivaloresCO y q es por medio de una tarjeta de credito que te cobra cuota de manejo la uses o no

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@MovistarCo @sicsuper

  • Capmco83 Carlos Andrés (@Capmco83) reportó

    @CRCteresponde @sicsuper señores solicito su ayuda con @MovistarCo me pusieron a dar vueltas por todo Cali, me robaron y pedia reposición de sim card solamente, y no me la dan por problema del sistema, que regrese mañana. Y quien me transporta si hay paro? Que falta de empatía

  • Mariobelalcazar 🆄🅽🅸🅳Δ🅳 ✊🏽 (@Mariobelalcazar) reportó

    Con @ClaroColombia uno se ve obligado a buscar otras opciones en su internet hogar. ¿Cómo les ha ido con @MovistarCo? Qué tal esa fibra óptica, si es estable. @Sicresponde que opinan, ¿pago por consumo? Si se cae o no hay servicio no pagar.

  • LinEscorcia Linda Escorcia (@LinEscorcia) reportó

    @sicsuper Desde el 28 de abril hasta el 11 de mayo usuarios(vecinos)de Internet y ☎ de @MovistarCo nos quedamos sin servicio. Arreglan el servicio sin embargo, ha estado inestable y lento. Alegan que es una falla masiva y no presentan soluciones. Pedimos que se restablezca el servicio.

  • FleiderMario fleider mario murill (@FleiderMario) reportó

    Hasta cuándo la dictadura @MovistarCo cancelar el servicio es una travesía, eso que se caiga la llamada apenas escuchan cancelar, no es normal.