¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Zipa
(@DanielZipa3) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, después de dos meses pude hacer cambio, pero me ofrecieron una tablet y un baseport pagando 4.000 pesos, y la primera factura me llego por 5.000 pesos, hay que demandar con Industria y comercio
-
Ing.Diego
(@DiegoCa98657905) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Menos mal ustedes viven en carne propia como las multinacionales y corporaciones tratan a sus clientes en Colombia ,aquí hacen lo que se les da la gana , y créame que a nosotros los pobres nos toman del pelo siempre y pagando . Ojalá a las empresas se les exija
-
Ladmyr
(@ladmyro) reportó
@MovistarCo OTRA VEZ Movistar caído en Valle, Sevilla. @Superservicios TODO el pueblo incomunicado. La primera vez hace meses? Hoy se va cada 8 días y nadie hace nada. SOS
-
Fabian J Olivella O
(@joseolfa) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Mi plan ? Eso lo paga el estado con nuestra Plata
-
MoncadAsh
(@Ash_2126) reportó
Señores @ClaroColombia Harta me tienen de está señal tan pauperrima últimamente y la respuesta siempre es "estamos trabajando en ello", pero pues, ya me mame. @Tigo_Colombia @MovistarCo Que tienen para mi que me deje vivir en paz?
-
Vanessa
(@vanesiawonder) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Al menos para plan hogar también tienen problemas. Más de un mes sin tener servicio de internet, y no había razones más allá de que está demorado el servicio técnico. Finalmente, me dijeron que había un daño que no se iba a arreglar. Mientras tanto, yo esperando sus razones.
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Angelica, ahí si son expertos haciéndose los locos. Lo peor que tiene Colombia.
-
Guerrero Potes
(@daguepo) reportó
@MovistarCo @AngelicaLozanoC Para compras si sirven todos los medios, para cancelar 6 hptas horas por tel esperando y volviendo a marcar porque los asesores cuelgan
-
Ing.Diego
(@DiegoCa98657905) reportó
@MovistarCo Jajajaja no gracias a Dios no soy usuario de ustedes , atiendan a la senadora @AngelicaLozanoC que ella si tiene problemas con su malisimo servicio.
-
Luis E. A. Escobar
(@LuisEAEscobar) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Para cambiar de plan no hay necesidad de llamar, por la app mimovistar se hace facil