¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian S
(@silvaeco69) reportó
@MovistarCo NO SE CAMBIEN!!! Estoy en bogota y la señal es malisima
-
Julio Cesar Guapacha Bueno
(@JulioGuapacha) reportó
@MovistarCo Señores Movistar tengo problema de señal y siempre que llamo para soporte me cuelgan sea posible que me ayuden?
-
David Almeida
(@Do_alm) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio y atención al cliente. Ni a los ancianos los Respetan.
-
JORGE LOPEZ
(@andreslg80) reportó
@CRCCol buen día, ante quien podemos radicar una queja contra @MovistarCo que no permite realizar portabilidad a otro operador, colocando excusas q no corresponden a la realidad
-
Luis Eduardo Legarda
(@llegarda) reportó
@MovistarCo Último radicado: 4433211010732175 después de muchos intentos no se pudo concretar la resolución de mi problema. Quiero dar por terminado mi contrato con Uds.
-
Nox
(@GothDarlingg) reportó
He intentado hacer la queja en @sicsuper pero @MovistarCo ni siquiera es capaz de darme un radicado con el cual hacer la denuncia, que podría hacer allí? @sicsuper
-
🌵💀No Más Guerra💀 🌵
(@carrijhonale) reportó
@MovistarCo Ayer me llamó un asesor de ustedes a venderme la idea de volver con su empresa y mi respuesta fue, le agradezco mucho por su tiempo pero la verdad es de las empresas de las que más tengo malos recuerdos y no la quiero... su servicio no da para más!
-
Francisco Godin O
(@godinfrancisco) reportó
@Superservicios El atropello de la empresa @MovistarCo con los clientes no tiene nombre, suspenden el servicio estando pago.
-
Ronald Ksadiegos
(@RKsadiegos) reportó
@___cxmr @MovistarCo Otro más, con la misma situación vivida. Lo peor es que cuándo llamé a preguntar el porqué de adquirir unas condiciones en el servicio y recibir otras, la respuesta fué: a veces los vendedores ofrecen sin tener un real conocimiento de los planes y servicios. Ahhhhh !!!!
-
Ovidio
(@diargosi) reportó
@MovistarCo Llevo dos meses tratando de cancelar el plan y no dan respuesta que mal servicio. Si este mes no me cancelan eso tomaré acciones.