Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 09/25/2023 01:35

septiembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OSPRI8211 OSPRI (@OSPRI8211) reportó

    @MovistarCo No permite portabilidad, tengo una línea en prepago y llevo desde el mes de agosto intentando hacer portabilidad y cada vez me salen con excusas; supuestamente que estoy con deuda dizque por un adelanta saldo que nunca autoricé, pagué pero aún no hay solución. Reporte a las SIC.

  • economista07 Arturo Jr (@economista07) reportó

    Increíble @MovistarCo cobro de reconexion 27 mil pesos y base baseport 3000 más IVA..un plan de 70 y pico y te cobran 100 mil. quien regula estos cobros @CGR_Colombia @sicsuper

  • jlbaronm Jorge luis Baron (@jlbaronm) reportó

    Desde ayer estoy sin señal de tv ni de Internet. El bot de WhatsApp sirve para nada. A parte uno da los datos para una visita y nunca llaman a confirmar dicho soporte. Sean claros con la información de lo que sucede y con el tiempo de reconexión. Pésimo servicio de @MovistarCo

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó

    @MovistarCo Obvio que es una estafa, los etiqueté y publiqué para que las personas vean como los estafadores quieren engañar para robar.

  • drummer_jonas jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó

    Necesito ayuda Sres @sicsuper ya que la empresa @472Colombia no han cumplido ni dado solución a una entrega de un equipo por parte de @MovistarCo por qué uno de sus funcionarios se niega a entregarlo aduciendo que lo entrega cuando a él le de la gana, no es justo que se burlen

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    Acabo de cancelar mis 3 servicios con @MovistarCo, uno de ellos de más de 10 años ¿Por qué? 1) Pésimo manejo de RRSS: en 3 días me respondieron 2 veces, necesitaba conocer la cobertura en la nueva zona donde me mudé... nunca respondieron. Hilo 🪡🧵

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo @sicsuper FALLAS REITERADAS en la prestación de los servicios de Internet, teléfono fijo y Televisión por Cable. Suspensión del servicio en días seguidos. Va y Vuelve. Carrera 23. Calle 1 Oeste. B. Miraflores. CALI. DEFICIENTE Prestación de los servicios. Perjuicio.

  • moniquilla7126 MONIK (@moniquilla7126) reportó

    @MovistarCo señores Movistar. Gracias por estos 18 días sin señal de tv y el internet más malo del mercado!! Dos veces fui a las oficinas a solicitar servicio técnico y llevo esperando los 2 días q me solicitaron . Cuando me llegue la factura este mes, devuelvo sus atenciones.

  • YAZMIN_CRUZ YAMIZ 🎹💜🇨🇴😜 (@YAZMIN_CRUZ) reportó

    Una hora llevo intentando llamar a @MovistarCo y en ningún lado dan un número FIJO al cuál comunicarme y el que encontré de chipa, me cuelgan por NO TENER PRODUCTOS CON ELLOS y no me permiten hacer la consulta. Una señal más para no volver a ese operador, PERO NECESITO ESE NÚMERO

  • type_stone Type Stone (@type_stone) reportó

    PÉSIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR PARA CASA… LLEVO 2000 MILLONES DE AÑOS INTENTANDO COMUNICARME Y MI NÚMERO QUE LLEVO PAGANDO 7 MESES NO SALE REGISTRADO Y NO PUEDO AVANZAR EN ESE P&(:$/466 WA @MovistarCo HAGAN BIEN SU TRABAJO.