¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕂𝕚𝕟𝕘 👑
(@JcpAndrey) reportó
@MovistarCo y su porquería de señal, cuando piensan ampliarse y mejorar.
-
Milton Guárin ®️
(@milguarin1979) reportó
@MovistarCo No me solucionaron el traslado y me cuelgan, cuando solicito la baja.que falta de respeto.
-
santiago
(@1santiago465) reportó
@MovistarCo desde ayer el internet fibra óptica está fallando en el Barrio Santa Helena en Cali, está es la hora que no está funcionando? A qué hora se va a solucionar? Porque le factura si me acaba de llegar muy puntual
-
Maideth Parra
(@mai_parra) reportó
No se quien tiene la peor atención al cliente si @Nequi o @MovistarCo ninguno de los dos dan respuesta concretas a las quejas de los clientes.
-
Kmiherre
(@kmiherre89) reportó
@yonathanjmv @MovistarCo Horrible. Y es a toda hora. Me tienen aburrido
-
Ximena Muñoz Triviño
(@ximenamunozt) reportó
@sicsuper ese día no hubo respuesta de @MovistarCo . Desde el sábado hemos hecho contacto por todos los medios, todos los días y no hemos recibido respuesta. Dicen que no pueden cancelar la orden que el contratista dejó abierta y por eso no pueden atender nuestro problema...
-
Wilmar Caliz
(@Wilmarcaliz) reportó
La peor atención y visita técnica se llama @MovistarCo
-
Jigglypuff Minogue 🐄
(@_SebasabeS_) reportó
No @MovistarCo no quiero celebrar la independencia cambiándome de plan de telefonía. Basta.
-
Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴
(@americano1980) reportó
@yolimaytulimon @MovistarCo Si pero es servicio al cliente @MovistarCo es el peor de todos y en estos casos en los que los operadores ofrecen planes similares y la diferencia en precio es muy poca, el diferenciador para escoger es el servicio al cliente y Movistar no sabe que eso.
-
JUANFRANCISCORB
(@JUAN_FRANRB) reportó
@MovistarCo @1santiago465 WhatsApp es un bot que sirve para tres cosas, estamos sin cable tv, sin internet, servicio cliente *611 absolutamente picho y cortan llamadas, la única que contestaron informan que en dos o tres días se comunicaran o acercarán los técnicos. Que pésimo servicio @Superservicios