¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Ariza
(@MidasElPadrino) reportó
@Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo
-
Eleanor Abernathy 😼
(@SmokerDeee) reportó
@MovistarCo Tiene el peor servicio del MUNDO!
-
Canito🙎🏼♂️
(@teddy95_) reportó
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo al parecer su señal está fallando en Rozo.
-
Gustavo Barreto
(@TavoDL001) reportó
Que error tan grande fue el haberme cambiado a @MovistarCo
-
MaikelCastilloG
(@AgujayViniloMCG) reportó
@MovistarCo *LG pues esa es la vaina es una afiliación nueva tres días esperando en el lugar de la instalación o no llegan o llaman siempre después de más de 10 horas de espera y dicen que no pueden hacerla hoy esperando desde las 7 am para ver ese mensaje y está v z ni se comunican.
-
Yulimar Carrión
(@yulimarcarrion) reportó
@MovistarCo Tengo 2 meses sin servicio, llegando las facturas que debo cancelar, todos los días me comunico me programan una visita técnica que nunca llega. Hasta cuando sigo pagando sin hacer uso del pésimo servicio que ofrecen, porque nadie da solución.
-
LUCHO™
(@luchox76) reportó
@MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?
-
20238
(@20238) reportó
@MovistarCo ¿Qué debo hacer para que mi celular navegue? Estoy sin Wifi y el servicio de internet a través de Movistar no da para cargar una imagen de 1k. Espero que este mensaje si se pueda enviar.
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
Ya no aguanto más con hp señal de @MovistarCo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
yan lvs male(🐧) +🤎
(@nanasalchipapa) reportó
@19_2303RJ @MovistarCo Mencionaba a movistar para que le regale un plan xd