Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 12/04/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGDeportes1 JG Deportes (@JGDeportes1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Son lo peor niegan la cancelación del servicio que es un derecho @MovistarCo

  • esconz_ Luziana Villarraga (@esconz_) reportó

    @MovistarCo Mmm no obtengo respuesta por aquí ni por WhatsApp.

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    Amable audiencia sigan enviando sus quejas contra las trampas de @MovistarCo WhatsApp oficial 3157224755 Usuarios reclaman cobros hasta de 6 meses después de haberse retirado. Llaman a Movistar y dicen que no debes,pero te obligan a llamar a Cobranza y está te cobra

  • ricarpra10 Richard_07 (@ricarpra10) reportó

    @MovistarCo @andresfelipebe2 Llamo y llamo, y tiran la línea, el WhatsApp no sirve para nada, ni el chat bot deja poner una pqr. No sean tan balurdos, la competencia se hace con trabajo y esfuerzo, no con una cantidad de estafadores mediocres, ni siquiera ofrecen una opción, se esconden como ratas!

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Para q si fue a mall plaza y quedé mal atendido por eso retire las líneas y voy a retirar los planes hogar ustedes son un fastidio, les dice uno no llamen q si uno quiere algo lo hago pero 22 llamadas diarias abusivos HP dejen de ***** no me interesa nada @sicsuper y ya está la d

  • esconz_ Luziana Villarraga (@esconz_) reportó

    @MovistarCo no tengo señal desde hace 2 horas. Pasa algo con la red en Bogotá???

  • Mariloaizatorre Marisol Loaiza (@Mariloaizatorre) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tenía servicio hogar, por vender otro a mi papá que es adulto mayor) le ofrecieron cancelar el primero y activar el nuevo pero NO cancelaron el primero y si activaron el otro, ahora en la misma dirección me están cobrando dos facturas. #ladrones @Ministerio_TIC

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    @MovistarCo La gente está desesperada por su robadera Utilizan el truco del policía bueno(ustedes) y el policía malo( cobranza externa)

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    Queja 1 de las “trampas” @MovistarCo : Ellos saben tecnológicamente que el servicio no lo están prestando. Eñusuario desconoce el manejo interno y te siguen cobrando. Cuando profundizas la queja;te remiten a cobranza externa quien te cobra los meses dilatados.