¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La atención al cliente de Movistar es lenta y no solucionan los problemas reales.
-
Cristianodeizquierda 😞🇵🇸
(@Nicodelamor) reportó
@Superservicios los señores de @MovistarCo me suministran el servicio de internet llevo 15 días con pésimo servicio y me toman del pelo para el servicio técnico y perjudican mi trabajo por favor colaborar
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
Señores @MovistarCo qué infierno cancelar un plan con ustedes. Llevo dos semanas intentando cancelar mi plan postpago y sus asesores me cuelgan el teléfono cada vez. En WhatsApp me mandan a llamar... ¿y entonces? Más tóxicos que mi ex están ustedes.
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo uno necesita trabajar desde la casa y la conexión se cae cada dos por tres con razón nadie los recomienda
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio al cliente parece no estar capacitado para resolver dudas básicas.
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Ni en la ciudad funciona bien la señal, qué vergüenza.
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar uno paga por un servicio que nunca funciona como debería.
-
Alexander oliveros
(@Danielbarb58661) reportó
@MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino Cliente fiel = cliente estafado. Así funciona Movistar.
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La atención es lenta y desesperante.
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo El servicio de atención al cliente debería ser una solución, pero termina siendo otro problema más.