Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 12/16/2025 13:40

diciembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela1______ 🪐✨ (@Daniela1______) reportó

    Por favor me pueden indicar cómo es el proceso para cancelar el plan que tengo? En qué fecha debo hacer el retiro y si tiene que ser presencial. Quedo atenta @MovistarCo

  • Alexanderguata Alex Guata (@Alexanderguata) reportó

    Hoy amaneció pésima la señal de internet de @MovistarCo

  • PikiUchu Mario R.S 🌶 (@PikiUchu) reportó

    Como @MovistarCo, #NadieTeDaMás deficiencia en el servicio de internet y datos. Ahorita, en Pasto, con señal lentísima y con señal de datos sin funcionar @sicsuper

  • sbastid_as Sebastián Bastidas (@sbastid_as) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    Parce la señal de @MovistarCo se sigue cayendo y su internet igual 🤡😭

  • aquigonzalezp AQUILES GONZALEZ P (@aquigonzalezp) reportó

    @OleManoComunica Totalmente de acuerdo... Llevo 10 días tratando de hablar con un asesor, he realizado muchísimas llamadas a la línea de servicio al cliente y en la página web, solo escucho grabaciones y bots, pasan de un lado a otro y nada... Es exasperante😡😠🤬 @MovistarCo

  • JPaolokz Jairo Paolo Cassetta Córdoba (@JPaolokz) reportó

    @MovistarCo Falso! Tengo que hacer que un bot me entienda, el bot no entiende, y al final no resuelven nada. Y para acabar de rematar, preguntan "se pudo solucionar tu problema.

  • _mcag_ Cam🍸 (@_mcag_) reportó

    @tbr1849 @MovistarCo Eso si, una completa ******

  • FABI3028 elprofe_fabian (@FABI3028) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tramposo y engaña publicidad, me atiende un operador de nombre Jesus de 10 am, que no me atendió amable, por grosería me cuelga el teléfono de la queja que iba a poner, contrato 200 megas, me dicen que me dan 50% más por tener móvil y no cumplen.

  • Eduardo9j Edu (@Eduardo9j) reportó

    @angiebuitragog @MovistarCo Lo peor es que van a dejar tú número reportado porque vas a cancelar y no te van a responder más, te toca ir hasta una oficina y decir que vas a adquirir un servicio para que no te pongan problema y una vez dentro los mandas a comer ******

  • caritoalegria91 Carolina Alegría (@caritoalegria91) reportó

    @MovistarCo Qué sucede con mi Línea móvil, que hoy tiene cero señal? Y estoy en la misma ubicación de siempre.