¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Fuentes
(@pablofuentes88) reportó
@MovistarCo Nos van a descontar en la factura todo un día sin servicio? Me tocó poner mi celular de modem para poder trabajar!
-
DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN
(@DerechiJ) reportó
@MovistarCo ACÁ VOLVIO Y SE CAYÓ LA SEÑAL
-
marrti
(@JULIOCARRASCAL5) reportó
@MovistarCo 2 días si. Servicio de internet ni televisión que pasa
-
ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵃ
(@LF___AA) reportó
@MovistarCo NECESITO solución, no es posible que desde el 26 de octubre esté sin internet y no tenga respuestas concretas y menos soluciones. ¿Con quien me puedo comunicar que no sea un Bot? Gracias.
-
Claudia Patricia González
(@tatta276) reportó
@MovistarCo tengo una falla en el servicio de internet, llevo más de 20 llamadas desde el cel y el fijo y de una se cuelga, será que ud hacen el dco por la no prestación, necesito que me solucionen yaaa 🤬🤬🤬
-
Lhyss*
(@lhysgM) reportó
@MovistarCo QUIERO CANCELAR EL PLAN CON USTEDES Y A PESAR DE ESTAR AL DÍA. USTEDES ENVOLATAN Y ENVOLATAN PARA NO DEJARME HACERLO. @sicsuper HAGAN ALGO!
-
marrti
(@JULIOCARRASCAL5) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Y x donde si no hay servicio ... Todo el día sin. Interne y por obvia razón sin TV
-
Iván
(@IvanCaraDePan) reportó
Si tienen la opción de contratar un servicio diferente a @MovistarCo , háganlo, no se vayan a meter en esa vaca loca, el peor servicio existente, tanto en su servicio al cliente como servicio de internet! 4 días sin servicio y hasta el 01 "arreglan" 😡😡😡
-
Charlie Révèrénd
(@cgreverend) reportó
@MovistarCo Que hay que hacer para poder hablar con un humano y me resuelva inconvenientes con su servicio?
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@agualaboca @MovistarCo Cuándo llamaron me preguntaron ¿ Conoces a alguien un familiar que quiera pasarse a Movistar? Mi respuesta fue : eso es trabajo de ustedes a mi no me pagan por buscarles clientes .