Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 11/15/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 28jcgc JuanC G (@28jcgc) reportó

    @MovistarCo El uno se lava las manos con el otro y así sucesivamente y a la gente la dejan mamando sin servicio y sin solución, toca rogarles para que instalen un strip de 8 míseros puertos y nada, pero para llamar y ofrecer cosas y cobrar ahí si aparecen

  • Brigitte172 Brigitte Delgado (@Brigitte172) reportó

    @MovistarCo Son el peor servicio del mundo! se lucran con el recaudo falso que hacen a los clientes, que estan capturados bajo su servicio, por que ni con 2 visitas a las oficinas fisicas hemos podido liberarnos de ustedes. @IndustriaDigCol @sicsuper Ayuda!!!!

  • Brigitte172 Brigitte Delgado (@Brigitte172) reportó

    @MovistarCo Son el peor servicio del mundo! se lucran con el recaudo falso que hacen a los clientes, que estan capturados bajo su servicio, por que ni con 2 visitas a las oficinas fisicas hemos podido liberarnos de ustedes. @IndustriaDigCol @sicsuper Ayuda!!!!

  • Brigitte172 Brigitte Delgado (@Brigitte172) reportó

    @MovistarCo Son el peor servicio del mundo! se lucran con el recaudo falso que hacen a los clientes, que estan capturados bajo su servicio, por que ni con 2 visitas a las oficinas fisicas hemos podido liberarnos de ustedes. @IndustriaDigCol @sicsuper Ayuda!!!!

  • jcbuitragome Juan Camilo Buitrago (@jcbuitragome) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Es totalmente cierto, tengo un celular corporativo claro y tuve el personal con Movistar, con Claro tenía señal casi siempre y no pasaba lo mismo con Movistar, la comparación era evidente.

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo hice portabilidad y me enviaron una sim dañada. Dicen que debo ir a una oficina y pedir y pagar una sim. Y la oficina más cercana es a 7 horas. La respuesta del asesor es, si no va a la oficina, no podemos hacer nada. Me quedo sin mi línea entonces? #movistar

  • gallardo0513 Jhon Picón Gallardo (@gallardo0513) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Totalmente de acuerdo, que servicio tan pésimo, en ningún lugar hay señal, pero si te demoras uno o días en pagar, se te incrementa la factura por reconexión del servicio, malo muy malo, terrorífico servicio @sicsuper

  • luchisuno Luciana (@luchisuno) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Si, en Bogotá la señal es terrible

  • djspain1018 EDWAR RICARDO ESPAÑA (@djspain1018) reportó

    @MovistarCo estoy intentando cancelar el servicio hogar pero no funciona la línea telefónica, me pueden ayudar.@sicsuper

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @interminablete1 @FabioRubianoO @MovistarCo Tigo. Por ahora todo dentro de lo normal. Eso sí, mejor señal y pago un poquito menos.