Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 03/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yepes_christian Yepes Mafla (@yepes_christian) reportó

    @VikyMoralesB @MovistarCo Ya la estoy redactando, queja a la súper con llamadas, funcionarios que me atendieron, días, códigos, etc. Pretenden alargar un proceso que hace 1 semana estoy intentando hacer para facturar el mes de enero por obligación, cuando cancelando a tiempo me corresponde solo dic. 🤬

  • jeissoneliasiba jeisson (@jeissoneliasiba) reportó

    @Montaera21 @MovistarCo Cuando llaman a ofrecerlo es el cielo pero cuando se les cae algo unas porquerías en el servicio al cliente tienen una falla a nivel nacional hace como 5 días porque ni los datos funcionan pero no ponen a los clientes a hacer estupideces compre su antena de hugesnet y la cuadra

  • CarolinaBayon20 Carolina Bayona (@CarolinaBayon20) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo escribí y tampoco por ese medio dan respuesta a mi inquietud.

  • Annxa01 Anna ⚘ (@Annxa01) reportó

    @MovistarCo hola, quisiera saber si hay algún problema con la señal ya que voy a realizar llamadas y me dice que están trabajando para mejorar el servicio y no es posible realizar ninguna llamada

  • lucas16pp Lucas (@lucas16pp) reportó

    Hola @MovistarCo , no me esta funcionando el internet en el celular.. Me dice q tengo toda la señal, pero no me salen ni mensajes

  • juliogafas Andrés García (@juliogafas) reportó

    @MovistarCo Y el peor servicio lo prestan ustedes, me bloquean la línea y llevo más de quince días tratando de comunicarme para solucionar y no es posible

  • MariaElisaGlobo María Elisa (@MariaElisaGlobo) reportó

    @MovistarCo no entiendo cono se comprometen a dar servicio de excelente calidad si al momento de una falla, no saben dar solución pésimo servicio

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una vuena velocidad de internet

  • juliogafas Andrés García (@juliogafas) reportó

    @MovistarCo Ojalá por este medio si sea pronta la respuesta

  • yepes_christian Yepes Mafla (@yepes_christian) reportó

    Todos los servicios de atención al cliente brillan por su ineficiente y vaga atención al usuario, pero @MovistarCo les gana con creces a todos. Llevo 1 semana intentando cancelar un plan para que no me genere factura adicional y solo tienen excusas para no hacerlo, puro negocio.