1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Trinidad
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Trinidad, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosDiaz_28
    Carlos Díaz (@CarlosDiaz_28) reportó

    @MovistarCo ¿que pasa con la navegación móvil? Ya reinicie de todo y nada que funciona en el celular.

  • WaltIam1929
    Walt Kowalski (@WaltIam1929) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio! Llevo casi 15 días sin servicio hogar y dicen que van a enviar un técnico y nunca envían nada.

  • GeraldineRojaz
    Geraldine Rojas (@GeraldineRojaz) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es LO PEOR. Nunca contestan, nunca hacen los traslados, nunca resuelven en las sedes. No se puede ni cancelar un servicio que no le prestan a uno. Pero si cobran puntualmente, son el colmo.

  • Dilian251
    Dilian25 (@Dilian251) reportó

    ****** de servicio , cada día peor , señal x el piso @MovistarCo

  • juanarroyave33
    F. R (@juanarroyave33) reportó

    @MovistarCo de ****** que pasa?? Que paso. Descarados

  • AdrianDirector
    Adrian Mcyorian (@AdrianDirector) reportó

    Señores @MovistarCo @sicsuper Por medio del presente mensaje público, y al amparo del Derecho de Petición consagrado en el artí**** 23 de la Constitución Política de Colombia, radico formalmente esta PQR solicitando la cancelación inmediata de mi contrato y la terminación definitiva de todos los servicios asociados. La solicitud se fundamenta en el reiterado incumplimiento de sus obligaciones contractuales respecto a la adecuada prestación del servicio. Solicito se programe a la mayor brevedad el retiro de los equipos e infraestructura de su propiedad y se expida constancia escrita de la cancelación, indicando paz y salvo correspondiente. Agradezco respuesta dentro de los términos legales establecidos. Copia: @sicsuper #DerechoDePetición #PQR

  • xdalta
    Camilo D'Alta (@xdalta) reportó

    @MovistarCo Hola está tan lento el internet que no carga @disneyplusla para poder ver los partidos. Ya reinicie, estoy por conexión por cable, ni en la PC... Nada.

  • marulandaofi
    MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó

    Quiero presentar una queja y denuncia contra @MovistarCo y solicito ayuda a @sicsuper @Ministerio_TIC llevo casi 15 días solicitando un traslado de TV E Internet hogar y no ha sido posible, ya no se que hacer y el servicio al cliente es malísimo #movistarabusa

  • Yanky1216
    poder (@Yanky1216) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar hace dos (2) horas desconectaron mi modem del hogar estando al dia, ese servicio estoy que lo cambio por la competencia, en pleno mundial de futbol sean serios.

  • anderesu86
    Andrés S. (@anderesu86) reportó

    Yo pensando que era error de Paramount+ y no... es la miércoles de Internet que tengo con @MovistarCo 😮‍💨