¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia lvs anyone🇨🇴;H
(@phw4llsxbh) reportó
@movistarco SEPAN QUE ME VOY A CAMBIAR A TIGO O LO QUE SEA PODQUE QUE ****** CON QUÉ SE VAYA EL **** INTERNET CADA 2x3
-
Virtual Party
(@VirtualParty2) reportó
@leonietoberbesi @MovistarCo Yo radique un derecho de petición a Movistar, con base en su respuesta, hice la denuncia a través de la página de la SIC, fallaron a mi favor y eliminaron el reporte negativo, me puede escribir al 3112702733 y si gusta le envio los documentos
-
Oscar Parra V
(@Oscarparra_v) reportó
@MovistarCo @lfvillegasdeb Y porque si pueden responderle al señor y a @unamarcelita no, definitivamente que servicio tan malo!!
-
guaquileso
(@guaquileso) reportó
@MovistarCo Si conocen mi plan, para que me envían un mensaje del cual no voy aplicar?..
-
Camilo Franco
(@Camilo_Franco_4) reportó
@marigava2000 @camilatoroco1 @MovistarCo Mari, Mafe tiene claro y en la Francia es terrible, no llega señal, la ha dejado botada muchas veces
-
Alberto M Amaranto
(@Albertmaram) reportó
Con la nueva actualización de la App My Movistar no funciona que pasa @MovistarCo
-
alexloahdez
(@alexandermar17) reportó
@MovistarCo Es un municipio completo sin señal en Sonsón Antioquia.
-
SUSANAARENAS
(@croactibo) reportó
@MovistarCo Ayuda por DM
-
Andrea Arias
(@andr3arias) reportó
@MovistarCo Les he escrito por DM y no me contestan. Por favor no puedo seguir esperando y firmando documentos de solicitud de liberación de imei en sus oficinas en medio de una pandemia.
-
luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@unamarcelita @MovistarCo Es más fácil dejar las drogas que cancelar un servicio con ellos!