¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Contreras
(@ViviContrerasP) reportó
Lo peor q he hecho en mi vida es tener servicios con @MovistarCo un asco de atención y manejo comercial
-
Little prince
(@CrialesDa) reportó
@MovistarCo lo peor en servicio al cliente siempre la misma vaina los asesores griferos el servicio malo internet caído @ojovallenato_ que puedo hacer ayuda
-
catalina gomez
(@catagomez011) reportó
@zulaymolina @MovistarCo Es peor el de @DIRECTV
-
John Gil
(@JohnGilBermudez) reportó
@MovistarCo Señores MovistarCo, necesito pasar mi plan a prepago y no encuentro por ningún lado esta opción en la app ni en la linea de atención y no he podido lograr que un asesor me atienda, me colaboran por favor
-
Alexandra
(@Alexandradcs) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia cuál de los dos es peor? Para vender te llaman 800 veces después que ya tienes el servicio, comunicarse es imposible.
-
Fenner Hernandez
(@Thoshkyn) reportó
Esa página web de @MovistarCo para radicar PQRs es una basura, nunca esta en servicio. Deberían multarlos o penalizarlos
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
Me levante fue a pelear con @MovistarCo porque que hijos de **** para no dar solución… Definitivamente @ClaroColombia salió mejor
-
Un cole que nunca se gana una rifa
(@Unknown_J17) reportó
Oye @MovistarCo no sirven ni para cancelar un ********* servicio, ni lo arreglan ni lo cancelan, coman mondá
-
YILMAR ALEXANDER
(@Yilmar_Gatto) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo, contraté internet y tenían que haber instalado en mi apto el sábado a primera hora y por fallas técnicas no terminaron; estamos a martes y nadie se comunica ni han venido a conectar. Increíble que ya tenga problemas con uds! #MovistarPesimo
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@JCRJ89 @Tigo_Colombia Y ni pruebe @MovistarCo que es peor