Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 05/23/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esernab93 Edwin serna (@esernab93) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando tocará esperar que ustedes solucionen los problemas de los usuarios? Será que cuando el servicio se cae por varios días, esos días los descuentan a fin de mes en la factura? Y son capaces de cobrar reconexión.

  • WilliamWielman William A. Wielman C (@WilliamWielman) reportó

    Patética la plataforma de @MovistarCo para activar Movistar Play, siempre marca error interno. Ya he intentado como 10 veces.

  • carmenmariag2 carmen maria g. (@carmenmariag2) reportó

    @MovistarCo Tengo una semana sin servicio dr internet , no contestan las lineas de atención al cliente. Me pasan con el guía Bost contesta un asesor y siempre dice lo mismo un daño masivo 24 horas. POR FAVOR REQUIERO SOPORTE FÍSICO. QUE MAL SERVICIO Movistar Colombia

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @sicsuper Mis pretenciones en el caso son solamente que @MovistarCo reconozca el pago realizado y me deje de cobrar mensualmente lo que ya pagué. Y de paso emita un paz y salvo, donde conste que estoy al día con ellos.

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @blackhaw75 @ViviPardo0 @MovistarCo No lo van a devolver ,por la dichosa clausula de permanencia ,ni siquiera bajan la factura ,siguen cobrando como si tuviera el servicio ,son unas ratas

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @sicsuper Por qué si no me dan solución y no pago esas facturas me pueden afectar mi historial crediticio. Cómo es posible que al comunicarse uno con la línea de atencion al cliente de @MovistarCo para solucionar el inconveniente me indiquen que eso se realiza directamente con Movistar.

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @sicsuper Entonces la línea de atención al cliente de dónde es si no pueden dar solución, se supone que es de @MovistarCo

  • carlosg650xt Carlos Guillermo (@carlosg650xt) reportó

    @MovistarCo @FrancoMouthon Y con esa excusa de trabajar para mejorar nos dejan sin servicio de Internet en esta época donde se trabaja desde casa, donde las clases son virtuales.... Aahh pero la factura si llega completica y puntual. Hoy nuevamente sin Internet y nadie soluciona.

  • SandraP3490 Sandra (@SandraP3490) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper No lo publique demandelos ante la súper y ya está en este país todo es así se lo digo por experiencia propia. Yo ya no les ruego de inmediato colocó la demanda y funciona!!

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no quiere reconocer el pago de una factura de celular. Les envié soporte de pago que emite la plataforma y para mi sorpresa, dicen que no sirve para demostrar el pago. Presenté dos derechos de petición con respuesta negativa y voy en el tercero, esperando respuesta.