¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@JulioGarzon15 @MovistarCo La señal de movistsr no es capaz de mantenerse nisiquiera una hora estable cuando ya empieza a caerse sin remedio
-
oscar ramos
(@oscarramos39) reportó
@Tuitarrista Pero si @MovistarCo es la misma ******
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@heavencita996 @MovistarCo @MovistarCo nos tiene jodidos a todos con esa señal que tienen está todo súper malo y problemático
-
Andrés
(@andresMejR) reportó
@macl_ Eso es cosa seria, a nosotros nos tocó que un abogado enviara una carta a @MovistarCo porque siempre hacían cosas para evitar cancelar el plan hogar!!
-
🐉 10 🌟
(@Santiagologia) reportó
Pensé que Claro era una porquería hasta que conocí @MovistarCo venden cosas a partir de mentiras, te aplican descuentos ficticios y la señal es más que deficiente.
-
Miguel Jose
(@Migu3l_oN) reportó
@Tuitarrista Lo que no te dicen es que la atención al usuario de @MovistarCo es UNA ******, duras todo un día para que te solucionen un problema en la oficina y si quieres regresar los equipos te ponen mil trabas
-
Eleter12
(@juan_vega1263) reportó
@Unausuaria_mas1 @Tuitarrista @MovistarCo La plena, el servicio al cliente de movistar es horrible, toca ir a las oficinas hasta para cambiar un nombre porque por telefono/online NUNCA me han resuelto nada
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@rudago77 @MovistarCo @MovistarCo abusa demasiado de los usuarios son una experiencia totalmente desagradable se siente uno demasiado en problemas con ellos
-
ElCamino
(@ElCamino9708) reportó
@danielkennerPTR @AzaelNaranjo @MovistarCo En movistar casi nisiquiera cuando van a hacer alguna vents con puntuales las demoras y los problemas en movistsr nunca se terminan
-
The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky)
(@gasiferox) reportó
Expreso mi preocupación y molestia con @MovistarCo por el proceso imposible de cancelar mi servicio hogar. Decidí hacerlo ya que estoy vendiendo el apartamento y el valor subió de $98.000 a $158.000 (+50%). Ayuda @sicsuper @carlosp00947689 #MovistarColombia #AbusoClientes.