¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@DiegomandoMar @sicsuper @MovistarCo Llevó más de quince días reportado una falla de la señal, y los simberguensas lo único que dicen que no pueden hacer nada.
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@Vickyvives @MovistarCo Esa empresa es de lo peor, más de 3 meses sin servicios, siguen enviando facturas amenazando con meter en datacredido y quieren que uno pague sin servicios.
-
Mirta cossé
(@mirtacop) reportó
@MovistarCo Ayer envíe mis datos y no tengo respuesta aún
-
María Camila
(@mariacamilam__) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Hola! Necesito ayuda con mi código por favor 😩😩😩
-
Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
@DiegomandoMar @MovistarCo Pues dijeron que habían venido 3 veces a entregarlo, y eran mentiras, porque estuve aquí siempre, y pues les puse queja en la SIC y un derecho de petición, lo contestaron ayer diciendo que devolvían la plata a partir del 18 a la cuenta
-
Daniela🎄
(@dani4maknae) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Pueden porfavor ayudarme con el código, desde las 11:59 pm intentando y nada
-
Johanna
(@tonynabu) reportó
@MovistarCo Cómo se nota que tienen bloqueados a los del trinadores originales (porque son varios) muy clara está la información ahí. Lo dicho pésimo servicio al cliente y pasa en las narices de @sicsuper
-
Melisa Romero⚖
(@MelisaRomeroM8) reportó
Voy a madrugar y estoy sentada esperando a que Movistar se digne a mandarme un código. PILAS!!! @MovistarCo @MovistarArenaCo
-
Jeniffer
(@Jeniffe97613375) reportó
@MovistarCo a donde uno puede llamar para demandar a esta gente , hice una portabilidad y la simcard nunca llegó hoy estoy sin señal y no hay contacto con la línea de atención
-
Salima
(@kupwnena) reportó
@MovistarCo pésimo servicio con la preventa del concierto morat que ni llegan los códigos