¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisitolarevancha
(@Luisitolarevan1) reportó
@MovistarCo Buenas tardes me veo obligado a usar este medio ya que me canse de llamar a un sitio donde solo me maltratan como cliente mire las facturas no están llegando y uds me cobran reconeccion llame y nadie me dio solución solo me mandaron de un numero a otro donde nadie me ayudo solo
-
Jhon Galvis
(@jhons_galvis) reportó
Movistar es un ladrón uno recarga y se le comen la plata para luego decir que tengo que esperar para que me la devuelvan @MovistarCo mientras tanto no puedo tener servicios, de 100 en 100 se hacen su plata #ladron me cambio a @Tigo_Colombia
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
@MovistarCo Se me cayó el internet #Movistar #Floridablanca Alguien más sin internet????
-
N.
(@mejiagon) reportó
@MovistarCo llevo 6 intentos de cancelar mi plan con ustedes, en su call center me han dicho varias veces que están procesando mi solicitud y nunca hacen nada, y cuelgan la llamada, por whatsapp no se puede cancelar. Necesito ayuda!
-
GatoTwitero
(@oswal_rivera) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo No tengo servicio de Internet hogar, urgente @sicsuper
-
Mauro González
(@mgonzoorozco) reportó
@MovistarCo Les conté con detalle en el super centro de experiencia @MovistarCo después de que en la línea 018000 no dieran respuesta. Lo que me dicen es que presentan fallas en la superfibra óptica más rápida del país, Pero que tenga paciencia. El chiste se cuenta sólo.
-
Jose B Hoyos
(@Jbhoyosg) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Preciso hoy se cae la señal de hogar. Grave ahí
-
DANIEL G. NEIRA RIOS
(@DanielNeiraRios) reportó
Que atracadera la de @MovistarCo adquirí una línea con un plan familias y amigos, pero es pura ******. No llevo ni un mes con ella y ya me quiero cambiar de operador.
-
Marco Jair Trujillo
(@MarcoJTO) reportó
@SsuaChia @ClaroColombia @MovistarCo Hace rato pasó bus arrastrando los cables, pero prefirieron quedarse a validar datos en vez de mandar algún servicio técnico a verificar, ahora el daño es más grande
-
QuynzaUba
(@QuynzaUba) reportó
@MovistarCo Mi falla es la de miles en estos momentos. Más bien cuéntennos qué es lo que está pasando. No hay internet ni teléfono fijo, los datos funcionan como carro viejo. ¿O es que me van a arreglar el problema a mí sola?