Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Trinidad, Departamento de Casanare 11/22/2025 05:15

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yfvr07 Yeison (@yfvr07) reportó

    @MovistarCo Pésimo el servicio, hice una potabilidad ya hace 5 días, se supone que la sim me llegaba el día 3 de febrero, hoy es 7 y nada, y ni hablar de la atención no saben mas que decir "mañana te llega" y es la hora que nada. No he ni entrado y ya me quiero salir.

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    Es increíble esto, @MovistarCo no responde, ponen número de caso pero nunca llegan a solucionar nada ... el servicio de relevii

  • PBC81 Cardenal1967 (@PBC81) reportó

    @MovistarCo servicio Cliente tan deficiente tengo Triple Play 8 días adquirido y sin servicio yno funcionan Llamo ysólo atienden X wasap me cortan No solucionan factura sigue corriendo sin TV ni Internet NADA Cómo les devuelvo su pésimo servicio? Si ni me atienden @sicsuper

  • Stefanoao22 🏆🏆 Stefano Alvarado ⭐15👹 (@Stefanoao22) reportó

    @MovistarCo Pueden seguir viendo el hilo que puse. No había terminado. Usted no tendrá nada que ver con lo organizacional de su empresa. El producto que ofrecen es realmente bueno, pero tienen que pegarle una reestructuración a sus trabajadores hermosa para complementar servicio-calidad.

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo HOLA @MovistarCo QUE PASA CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA LLEVAMOS 18 DIAS ESPERANDO QUE ME DEN SOLUCION A MI RADICADO CUN 443-322-100-127-937-8 ME COBRARON DOBLE AHORA ES UN PROBLEMA PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO

  • Julianramos1927 ... (@Julianramos1927) reportó

    @MovistarCo @YouTube Ustedes son la peor ****** que existe, como es posible que ni una línea de atención tengan. Necesito un ********* certificado para pasarme a otra compañia @ClaroColombia y me han hecho ir 3 ***** veces para salirme con la misma guevonada. Necesito que me solucionen.

  • _CristianCadena Cristian Cadena (@_CristianCadena) reportó

    Sistema de agendamiento pésimo @MovistarCo

  • danimede94 Daniela Pérez M (@danimede94) reportó

    @MovistarCo eres lo peor para las portabilidades. El colmo que quiera tomar mis servicios con ustedes y me tengan una semana sin servicio por supuestamente enviar la sim card que nunca ha llegado. Dejen de jugar con el tiempo de las personas.

  • fernandowmar Waldo 009 (@fernandowmar) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que no hay un operador lo suficientemente fortalecido para migrar. Mientras que en muchos lugares del mundo se está imponiendo la red 5G, en el departamento aún no salimos de la 3G.

  • yfvr07 Yeison (@yfvr07) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, en la potabilidad horrible, una pérdida de tiempo y arriengan perder su número. No lo recomiendo ni en lo más mínimo 😡😡