¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo misterioso
(@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo De 8pm a 12am el internet no sirve ni para WhatsApp. Los técnicos dicen "es normal por la demanda" ¿En serio?
-
irene hernandez mona
(@mihm1987) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo A mi me tocó pasarme a otro operador por que nunca atienden...ahora el rollo es que este también tiene esas mañas. De lo peor meterse en un plan de esos sea cual sea la empresa.
-
ElGris
(@ElGris18) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y al igual que Tigo ofrecen un plan por un año y al mes le suben el precio!!! Eso es legal???
-
Juanjo misterioso
(@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo Llamé 8 veces al soporte técnico y siempre el mismo cuento: "reinicie el módem y espere 24 horas" - ¡Nunca funciona!
-
Edgar Galvis
(@legendario_78) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Asi es lo cansan a uno los hpts para que uno desista de cancelar un servicio y como los que nos cuidamos el buen nombre en las centrales de riesgo claro ahí uno sigue pagando obligado
-
Laura Florez
(@LauFlorez14) reportó
@MovistarCo Muy tarde, me tocó acercarme a una oficina para cancelar un servicio que nunca fueron capaces de ir a instalar. PÉSIMO SERVICIO, CERO RECOMENDABLE. TODO SU SERVICIO AL CLIENTE ES NEFASTO.
-
Густаво Петро Уррего
(@boicotPSV) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es un asco
-
Terencio
(@Terenci03572757) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Así es. Nosotros llevamos dos meses intentando que nos cancelen el servicio porque contratamos otro. Y no ha sido posible. Es una vergüenza .
-
🦢Cami Ríos A. 🐈❤
(@camiMRios7) reportó
@MovistarCo ¡ES INCREÍBLE! Pagar tanto para tener que andar mendigando señal como maldito indigente tecnológico 📶
-
Juan Pérez
(@Juan_camiloCss) reportó
@MovistarCo ¡QUIERO MI MALDITO DINERO DE VUELTA! Servicio que no sirve, atención que no atiende, TODO ES UNA FARSAAAAA