¿Está Movistar con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeison
(@yfvr07) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio, hice una potabilidad ya hace 5 días, se supone que la sim me llegaba el día 3 de febrero, hoy es 7 y nada, y ni hablar de la atención no saben mas que decir "mañana te llega" y es la hora que nada. No he ni entrado y ya me quiero salir.
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
Es increíble esto, @MovistarCo no responde, ponen número de caso pero nunca llegan a solucionar nada ... el servicio de relevii
-
Cardenal1967
(@PBC81) reportó
@MovistarCo servicio Cliente tan deficiente tengo Triple Play 8 días adquirido y sin servicio yno funcionan Llamo ysólo atienden X wasap me cortan No solucionan factura sigue corriendo sin TV ni Internet NADA Cómo les devuelvo su pésimo servicio? Si ni me atienden @sicsuper
-
🏆🏆 Stefano Alvarado ⭐15👹
(@Stefanoao22) reportó
@MovistarCo Pueden seguir viendo el hilo que puse. No había terminado. Usted no tendrá nada que ver con lo organizacional de su empresa. El producto que ofrecen es realmente bueno, pero tienen que pegarle una reestructuración a sus trabajadores hermosa para complementar servicio-calidad.
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo HOLA @MovistarCo QUE PASA CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA LLEVAMOS 18 DIAS ESPERANDO QUE ME DEN SOLUCION A MI RADICADO CUN 443-322-100-127-937-8 ME COBRARON DOBLE AHORA ES UN PROBLEMA PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO
-
...
(@Julianramos1927) reportó
@MovistarCo @YouTube Ustedes son la peor ****** que existe, como es posible que ni una línea de atención tengan. Necesito un ********* certificado para pasarme a otra compañia @ClaroColombia y me han hecho ir 3 ***** veces para salirme con la misma guevonada. Necesito que me solucionen.
-
Cristian Cadena
(@_CristianCadena) reportó
Sistema de agendamiento pésimo @MovistarCo
-
Daniela Pérez M
(@danimede94) reportó
@MovistarCo eres lo peor para las portabilidades. El colmo que quiera tomar mis servicios con ustedes y me tengan una semana sin servicio por supuestamente enviar la sim card que nunca ha llegado. Dejen de jugar con el tiempo de las personas.
-
Waldo 009
(@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Y lo peor es que no hay un operador lo suficientemente fortalecido para migrar. Mientras que en muchos lugares del mundo se está imponiendo la red 5G, en el departamento aún no salimos de la 3G.
-
Yeison
(@yfvr07) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, en la potabilidad horrible, una pérdida de tiempo y arriengan perder su número. No lo recomiendo ni en lo más mínimo 😡😡