¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
may🦋
(@byevamilo) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo el internet no les funciona muy bien si se dieron cuenta casi 2 horas después
-
Stephani Cortés
(@karleste) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmCL Jajajaja pues así solamente nos hicieron caso
-
So M4 🌻
(@httpsof_c) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Y* JASKAJSJ los molesto pero yo también escribo mal
-
Edwin Ali Rivera
(@EdwinAliRivera) reportó
@MovistarCo Qué se debe hacer con ustedes para que realicen un traslado de servicios por cambio de domicilio, a pesar de haber realizado múltiples llamadas y que en 3 ocasiones ha quedado radicada la solicitud, después de 15 nada del cambio, toca con @sicsuper @Superservicios ?
-
Yo, Gurrupleta.
(@yogurrupleta) reportó
Y yo que creía que la atención telefónica de @ClaroColombia era un asco, hasta que conocí la atención telefónica de @MovistarCo
-
Sofita🔮-23 Lvs Vance;elsa
(@clarsmorat) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Nosotros vimos el error JAJAJAJAJAJA
-
nicole
(@villaglow) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Tan mal el Internet que twittean doble
-
Cosme Fulanita
(@geaeme_21) reportó
@MovistarCo Para qué me dicen que les escriba al interno si allí también van a demostrar el pésimo servicio al cliente que tienen?
-
Denushi 🇦🇷
(@Denuchi4) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Y tan malo es su Internet que tuvieron que volver a subir el tweet JAJJAJAJAJA
-
Guapi Costa Pacifica
(@GuapiCostaPacif) reportó
El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo 😡