¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tumaco provienen de los códigos postales 528501.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aymer Pereira (@AymerPereira) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Cada vez que me llaman, lo hago. Ayer también les escribí y la respuesta sigue siendo la misma.
-
Manuel Contreras (@manuco86) reportó
@MovistarCo Que más quieren saber si ya le he contado que apagaron la red 3G y nos dejaron sin servicio de voz, revise todo el historial de mensajes.
-
Cin 🌙 (@cinabcdefu) reportó
@MovistarCo se volvió a caer?! Dios mío… ni un solo día con buen servicio
-
Daniel Rodriguez (@danielf_rodrig) reportó
@MovistarCo llevamos hora y media sin servicio de internet por falla masiva en Envigado. Cuanto tardan en solucionar?
-
Yudy Sanchez (@yudycita0384) reportó
Sres @MovistarCo q pasa con el servicio estoy sin servicio y hace apenas 3 días hice potabilidad con uds. Q decepción 😭😭
-
John M. González (@johnmgonzalez) reportó
@SergioSilva03 @MovistarCo Eso me pasó con el servicio de fibra óptica de otra compañía, razón por la cual pase a la vieja confiable: el cable coaxial
-
Carlos S (@carlosstavange1) reportó
@MovistarCo Ni por el ****** contrato una ****** más con ustedes. MALPARIDOS!
-
trino-epaminondas (@unperogrullo) reportó
Será que esta porquería de servicio al cliente @MovistarCo funcionará algún día ? ? ?
-
Amy (@amy_versatile) reportó
@MovistarCo Hola, por qué cuando se hace una instalación Pymes aparece en modo CARRUSEL no dan razón, nadie sabe el porqué, afectan la salud mental del cliente con este soporte, muchos necesitamos el internet para trabajar
-
JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó
@Superservicios @MovistarCo @Ministerio_TIC Leydis Gonzalez asesora de movistar llamo al calle Center me suspenden el servicio por un saldo en reclamo de unos mensajes premium que no solicite