¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tumaco provienen de los códigos postales 528501.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tumaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒀𝒐𝒓𝒍𝒆𝒊𝒅𝒚𝒔 (@Ypmv_) reportó
@YessicaMariaCe1 @MovistarCo Buena suerte esperando respuesta bb
-
Ramirez (@DroRamirez1676) reportó
@MovistarCo Es que yo no quiero conocer la mejor ofrrta disponible porque eso no sirve, yo quiero que instalen fibra óptica en mi barrio.
-
Redentor14 (@Redentor14) reportó
@RedMasNoticias Es seguramente una conexión de @MovistarCo
-
Cristian (@Cristian_alf) reportó
@MovistarCo Señores de @MovistarCo sigo a la espera de una respuesta. Ya envié ayer la información solicitada.
-
Mi(loves freedom)guel 🌟 (@M1GU3980) reportó
@Albert1027 @MovistarCo Ohhh ya veo, que mal. Se están perdiendo de mucho negocio entonces
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo La falla es móvil u hogar? Porque estoy en ver si me pasó a Móvil 👀
-
Carlos Eduardo Perez (@careduperu) reportó
Cuántas mentiras más tendremos que superar los colombianos con respecto al PÉSIMO SERVICIO de @MovistarCo, y de su inoperante y pauperrimo servicio de soporte?
-
Christian Camilo Mendez (@Christi63297253) reportó
@MovistarCo Muchas gracias. Pero no me solucionan.con el tiempo mi problema decidí cambiar de operador la verdad es que. Demoran mucho y le dicen lo mismo estamos soluciónando su problema un semana nada EntOnce decidí cambiar el plan muchas gracias
-
Sergio Andrés 🇨🇴 (@sandresad92) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar que tengo que hacer para que me contesten??? Llevo dándome de baja un ********* mes y que rogadera para que me cojan el teléfono... qué tengo que hacer? @sicsuper
-
eso si jamássss (@dayshibjm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído