Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumaco, Departamento de Nariño 12/06/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lrobertoherrera LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó

    @MovistarCo Mandan Cascara,ya van mas de 7 meses con ese problema y cada dia se agrava más, y siempre dicen que el robot que contesta va a solucionar.

  • mimist_ mimi (@mimist_) reportó

    @MovistarCo es una porquería y no responden por teléfono,WhatsApp ni su página web. No tengo internet hace DOS DIAS y jamás brindan una razón 🤨 Jamás contraten este operador, el servicio es pésimo.

  • pabvic1 Pabvic (@pabvic1) reportó

    @MovistarCo imposible la comunicación con @MovistarCo Ninguno de los dos números 018000 que tienen publicados sirve. No hay forma de comunicarse para fallas técnicas!!!

  • enla_ventana J G (@enla_ventana) reportó

    @MovistarCo Gracia Movistar por su pésimo servicio de ****** muchas bendiciones .

  • gente_de_bie FlanderS͛I͛L͛L͛O͛ (@gente_de_bie) reportó

    @MovistarCo me ofrece un descuento del 50 % en cada factura pero cada mes llega por valor total me comunico a la línea y me ponen en espera ✋ definitivamente pago este mes y me retiro. #suicidio @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carozaldua Carolina❤️‍🔥 (@carozaldua) reportó

    Hoy en una llamada le pedí a uno de sus agentes que me sacara de la base de datos por derecho de petición verbal y me pregunta qué con base en qué y que ponga la queja en la página web. Artículo 23 de la Constitución Política, ¿pero en serio señores @MovistarCo?

  • SutilMAR_IPOSA 💙 (@SutilMAR_IPOSA) reportó

    @MovistarCo me contacta pero yo no tengo cómo contactarme para poner una queja o cancelar un servicio. @sebaspita

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @petrogustavo si no pueden decir al Usuario que esta con servicio con ustedes y que no lo dejan pasar de cable a fibra hacer la migración que es política díganos públicamente que políticas

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @MovistarCo adquiri un plan el cual quedaron de venir a instalarlo el jueves y es la hora que nadie se ha presentado,que falta de seriedad y cero cumplimiento