¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Epifanio Cardenas
(@EpifanioCarden5) reportó
@MovistarCo lo peor en servicio al cliente , no dan las megas que prometen, una estafa total, no hay servicio al cliente, lo peor es firmar con esta empresa, españoles tenian que ser para ser tan ladrones
-
martha isa
(@marthaisabelmoy) reportó
@MovistarCo Ay por Dios,igual yalescontesté por messenger AA, vamos a ver pero ya hoy ejemplo quería cambiar de plan y nohan querido bajar de plan que tenía de 95mil pesos y la última factura me llegó en 112mil y hoy escribo para bajarme a uno de 45mil y me dicen que no? Muchos atropellos ya
-
ᴰᵃᶰᶤ|Butter 🏖️🌱
(@Daniela22864529) reportó
@barbarariccis @Tigo_Colombia @MovistarCo Tambien te pasa lo mismo lit que uso mi PC y ya no me sirve en mi velu y para remate de me va en el PC es tan malo el servicio
-
Beto Hndz
(@Altronick) reportó
Naaa es que en serio, me pasara a @ClaroColombia o a @MovistarCo si tuvieran mejor señal y mejores datos (en velocidad) que @Tigo_Colombia porque este último es una ****** total pero aún siendo una ****** total sigue teniendo mejor velocidad de datos. Que frustrante es todo esto
-
Gustavo Quintero
(@Gustavo07394192) reportó
@MovistarCo tienen toda la información, tel, nombre, dirección, línea, y la razón es que ellos no manejan las redes, esa es la respuesta, uno para gastarse estas jigas en wasap, twiter y Internet en la casa no entiendo,
-
Mally velasquez
(@Mally_Velasquez) reportó
El call center de @MovistarCo me tiene ya aburrida… que pésimo servicio, dos días para una simple solicitud.
-
I'm Isabel
(@iisabeldaza) reportó
@MovistarCo para cuando la hp señal, estoy aburrida de ustedes.
-
Marlene Sanchez Morales
(@Marlene25052984) reportó
@MovistarCo Buenas , la verdad es que este plan esta muy malo , si no me dan solución voy a cancelar el plan, me cambio para otra llamada linea.
-
*♬f®ǝðy™
(@arqfredymedina) reportó
@MovistarCo @Sgomezam Por DM nunca contestan, pésimo servicio en atención al cliente
-
Camargito🏀🏀🏀
(@SanCamargito) reportó
@MovistarCo muy mala señal de internet en #Tocaima... Malísimo y las llamadas ni se diga