Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumaco, Departamento de Nariño 11/26/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samor2 samir 🤔 (@samor2) reportó

    En casa ya tenemos más de 72 horas sin internet @MovistarCo, con reporte de daño y todo, ya pasé de la tristeza a la furia, no se puede brindar un peor servicio.🤬🤬🤬😡🤬

  • JorgeRaadB Jorge E. Raad (@JorgeRaadB) reportó

    No existe peor servicio al cliente que el de @MovistarCo, son una falta de respeto al consumidor @sicsuper, no brindan la información pertinente y utilizan maniobras para evitar que los usuarios finalicen el servicio.

  • juanrincong ElPerroDePacho (@juanrincong) reportó

    La señal móvil de @MovistarCo está caída o es solo mi cel?

  • edefracasgom EDER FRANCISCO CASAS GÓMEZ (@edefracasgom) reportó

    @MovistarCo Otra cosa cuando se va a desplegar la red 4G para mí municipio. Les agradezco mucho una respuesta positiva

  • SelectingJam08 Jhon Jairo Solano R (@SelectingJam08) reportó

    @MovistarCo es increíble que hoy en día, con tanta tecnología y ustedes no sean capaces de dejarme hablar con un asesor de servicio al cliente en su línea de atención

  • jarangoc85 Jorge Arango Castaño (@jarangoc85) reportó

    @MovistarCo El caso habla por si solo, no necesito enviar nada por DM, sólo que uds no abusen del uso de los datos personales para enviar 4 o 5 veces publicidad... Van 50 mensajes en 10 días, si no compré a la 1 era menos lo haré a la 50va...

  • EDALBETO Edwin Alberto Pinzón (@EDALBETO) reportó

    No se de la respuesta de @MovistarCo hay no instalación para acceder al servicio de #MovistarHogar??? Están perdiendo clientes

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @MovistarCo La dudas las tengo es en lo que prometen porque no cumplen y peor aun me cobran y después no me devuelven nada y responden es porque lo publique en Twitter de lo contrario seguiria sin respuesta

  • geyu17 german poveda (@geyu17) reportó

    @movistarco horas enteras en el chat y en el teléfono más de 3 asesores y no poder dar soluciones a problemas con el internet fibra óptica movistar y ya más de 24 horas sin el servicio son temas que deben mejorar

  • marleyIzso Eva María (@marleyIzso) reportó

    @MovistarCo Para instalar nuevo servicio corren que uno necesite un soporte técnico pueden pasar 08 días sin respuesta malísimo el servicio