¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Tumaco, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Comentarios de Movistar en Tumaco, Departamento de Nariño
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Chelo (@marcelosdlh9) reportó
@MovistarCo que servicio de internet tan ******
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Jaime Jair Aragon Salazar (@arajair) reportó
@dachiko1987 @MovistarCo Ahora se ha convertido en la peror empresa, adquirí 100 mbs, me lo subieron a 200mbs y al realizar el test solo llega a 5mbs, incumpliendo con un contrato , ya voy a terminar el año y me voy a retirar ya que adquirí servicio con Internexa
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Jaime Jair Aragon Salazar (@arajair) reportó
@MovistarCo cuando adquirí el servicio de Internet de 100mbs , fue excelente. De un tiempo para acá es un desastre. Ahora tengo 200mbs que no siquiera llega a 5mbs. Me quejado muchas veces, lo único que realizan es reiniciar el módem se arregla solo por 15min
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sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @ALEXISFINITO Definitivamente! @MovistarCo lo peor!!
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Alexis Finito Asprilla (@ALEXISFINITO) reportó
@MovistarCo Hola, cuál es el proceso para ampliar la cobertura que permita a las comunidades negras de Chocó tener buena conexión a internet y telefonía celular ?. Soy Chocoano, estudio, y trabajo de manera virtual, perdí mi trabajo por el mal servicio que prestan.
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David 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó
Srs @MovistarCo desde ayer estoy intentando activar el servicio de Netflix en la app de ustedes y siempre sale que ocurrió un error inesperado, ya me comunique con un asesor por Whatsapp y no solucionaron nada.
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Hector Garzón (@garzon1973) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia tengo plan móvil Movistar y claro hogar así que voy a los dos centros de experiencia le cuento algo ir a Movistar en Barranquilla se ven feos pero buen servicio pero en claro se ven chéveres pero mal servicio que vaina HP
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David Mena (@davidmenea) reportó
@movistarco tenemos problemas. Me ayudan a saber qué pasa que no tengo ni internet y señal de tv
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Alexis Finito Asprilla (@ALEXISFINITO) reportó
Este man solo conoce a Arauca. Vaya a Cucurupí, al Brazo de Agua Sucia, donde ni la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo llega. No roben más al Pacífico
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Luis Alberto 🇨🇴 (@ratacell) reportó
Hola @MovistarCo. Por tus cobros indebidos y tu nula seguridad informática me perdiste como cliente. "Usted lo hizo por autogestión" es la excusa perfecta para robar de frente y sin asco. Me pasé a @womcolombia. Ya está hecha y paga la portabilidad. Suerte es que les digo.