1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tumaco
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tumaco, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tumaco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garibbeetar
    Garib Beetar 🗜️ (@garibbeetar) reportó

    @MovistarCo Parece que no entienden lo de "No + Internos", ya lo intente y ustedes no pudieron ayudarme, ahora quiero que me ayude es la @sicsuper, que seguro que hoy o mañana me responde.

  • dcubidev
    ¿Cómo le Diego? (@dcubidev) reportó

    Abuso tarifas. Paquete móvil $18500, 27Gb 30 días agrandado desde 90Gb a 120Gb + redes ilimitadas Oct/25. Nov/25 $20K. Marzo/26 $30K sólo 60Gb promo. May/26 $35K. @MovistarCo Gobierno del cambio de HIJUEPUTAS.

  • dmateovalbuena
    Mateo (@dmateovalbuena) reportó

    @MovistarCo cómo se pone con ustedes una queja si la línea no sirve para nada y la atención por WhatsApp es un bot que solo pide espera? Sus canales de atención son más que deficientes

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @PabloSolanoMat1 @MovistarCo @PabloSolanoMat1 1/6 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • luivinortiz1
    Antonio Margheriti (@luivinortiz1) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Hay que radicar una pqr a movistar, si responden negativamente, van a sic facilita, radican ahí su queja alegando que nunca movistar no fue claro con las condiciones del dispositivo baseport, soliciten la devolución del dinero pagado ,den el valor exacto y esperen. Así lo hice

  • Davidcootri
    David Ramirez (@Davidcootri) reportó

    @Diego_ramos12 @MovistarCo Cancelar servicios con esa empresa es horrible, te ponen mil trabas, te hacen pagar mínimo dos o tres meses más y comunicarse con un asesor es casi imposible solo boots

  • BrendaAlbus
    Brenda Albus👩🏻‍⚕️ (@BrendaAlbus) reportó

    @MovistarCo Les inquieta? Tomen más bn acciones correctivas, constantes caídas de la señal del internet y tv l, en una noche más de 3 consultas a soporte técnico...

  • sandra62agudelo
    Sandra Agudelo (@sandra62agudelo) reportó

    Cada vez más malo el servicio y la atención al cliente peor, dos días sin internet @MovistarCo @sicsuper

  • PITUKAV
    Pitufa (@PITUKAV) reportó

    @ClaroTeAyuda @gisellagenius @MovistarCo Y jamás lo van a recibir, porque sus servicios son lo PEOR

  • ednajime
    Edna Jimena (@ednajime) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, solicité un servicio y no llegó el técnico, me hicieron perder toda una tarde esperando, llevo 2 días llamando a qué solucionen y nadie da solución