Estado del servicio de Movistar en Tumaco, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tumaco, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 (@SrPandamonium) reportóSeñores @MovistarCo ¿Les ruego? ¿Les hago un sacrificio humano? ¿Quieren ver mi sangre correr? ¿Qué hay que hacer para tener un buen servicio de Internet en esta casa? Tan bueno que era en el apto anterior... (el cual está en este mismo conjunto)
-
Ocnalb Oirad (@OiradOcnalb) reportó@MovistarCo por qué me desconectaron el servicio por pago si estoy al día?
-
Edwin Restrepo (@edwinrestrepoc) reportóProblemas con la señal e intrenet de Movistar en Bogotá. ¿Alguien más con el mismo inconveniente? Por momentos es una vergüenza este servicio. @MovistarCo @Movistar #Movistar
-
Black_Ox (@Black_Ox69) reportó@MovistarCo Ya les escribí por DM con más contexto. Quedo atento a su respuesta para continuar la conversación y así poder llegar a una pronta y justa solución. @sicsuper Gracias por sacar a la luz este caso, ahora solo queda esperar a que @MovistarCo nos responda a los usuarios afectados.
-
Javipar (@franpard01) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Que servido de porquería no atienden
-
Ángel González (@BacalaoToxico) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Hace más de 1 semana pedí portabilidad desde claro, me quitaron los servicios de dicha empresa y aún no me ha llegado la SIM. Voy a la oficina y dicen que tengo que llamar, que no pueden hacer nada más. Llamo y me dicen que solo atienden a clientes prepago. Pésimo servicio.
-
Tati♡ (@tatiiana_leon) reportó@MovistarCo cómo puedo poner una queja por su mal servicio WhatsApp no deja página no deja línea cuelgan
-
Cristancho (@cristyan_lop) reportó@MovistarCo olviden pasarse a este operador es un suplicio. La atención al cliente es horrible. Llevo con un problema técnico 5 días no envían a soporte técnico llamo a cancelar el servicio y pretenden aplicarme una cláusula. Ni piensen en pasarse a Movistar. @sicsuper ayuda.
-
Juan Lozano (@RealJuanLozano) reportó@MovistarCo No tengo señal.
-
Andrés Angulo L. (@OlugnaElGato) reportó@MovistarCo ¿me subieron el valor de mi factura sin avisarme nada? Descarados. Sus asistentes virtuales, además, son un asco.