Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumaco, Departamento de Nariño 12/19/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachomarrokinof Pacho Marrokin (@pachomarrokinof) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice pero no tengo respuesta

  • LisbethRoget Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llamo a su línea de atención y me mandan a escribir al WhatsApp y del Whatsapp a la línea, ¿Cómo es que es la cosa?! @Superservicios

  • artazcozmar maria marta artazcoz (@artazcozmar) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza No creo. A mi desde ayer que no me responden. No atienden los teléfonos. Los centros de experiencia están cerrados en Cali. Son un pésimo servicio Movistar.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Imagínate tener el servicio funcionando de @MovistarCo , y que en un momento lleguen unos técnicos a las afueras de tu casa y dañen el servicio. Y que, luego de preguntarles, te digan que es que estaba dañado (cuando no lo estaba), seguidamente a esto, se fueron. ???????

  • Andrea_R_C Andrea Reyes Cortés (@Andrea_R_C) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC Hace 8 días adquirí un plan con ustedes y no me ha llegado la sim. Que hago???Veo que somos varios en esta misma situación... Me he comunicado varias veces por este medio, WhatsApp y las líneas telefónicas y no recibo una respuesta concreta...

  • jslsvlsqz78 i am the judge (@jslsvlsqz78) reportó

    @MovistarCo @telebucaramanga malparidos degenerados q me tienen sin Internet hace 2 meses y no me quieren cancelar el servicio 😡es q no se puede nada con estos hijueputas a quien debo acudir para que liberen @sicsuper

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar, en Boyacá, especialmente Tunja reportan lentitud en el servicio de Internet, por favor solucionen éste inconveniente lo más pronto posible, algunas DNS públicas ya no sirven porque el gobierno está bloqueando los puertos sin avisar para evitar comunicación.

  • Camiloerivera Camilo Rivera (@Camiloerivera) reportó

    @MovistarCo 1. Él mensaje que intención tiene? El enlace si envía a la página de protocolo seguro de @epaycovirtual 2. Que coincidencia con la intermitencia del servicio de datos en alguna partes de Bogotá. Donde si se ven problemas para quedar informado y comunicado Atento.

  • Lalilicarrillo Lil-li (@Lalilicarrillo) reportó

    Les voy a dar un consejo: en estos días @MovistarCo los llamará a ofrecerles un súper plan para que paguen el servicio con ellos. Díganles que NO, llevo 8 días no más con el plan y el internet era mejor en claro, y eso ya es mucho decir.

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Mentiras. Por ningún canal solucionan. Estoy tratando de cancelar un plan o modificarlo hace 3 días. El corte es el 12 y nada. Bloquean las llamadas al *611 con una grabación que remite a Wathsap y allí dicen que no se puede tampoco. Que es en el *611. Abusivos!!!