¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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            Internet (51%) 
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            Teléfono (25%) 
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            Corte Total (12%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
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 T FUNEZ 
    (@tenfus17) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar T FUNEZ 
    (@tenfus17) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo Falta de respeto de @MovistarCo envía falsa publicidad en el tema, de acceder al canal de Wins Sport + no aparece en la parrilla de Canales en el servicio de Fibra. 
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 Antonella Farah L 
    (@antonellafarahl) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Antonella Farah L 
    (@antonellafarahl) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏 
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 R'Alcendra 
    (@Alcendra5) reportó 
    
        desde
            Turbaco, Departamento de Bolívar R'Alcendra 
    (@Alcendra5) reportó 
    
        desde
            Turbaco, Departamento de Bolívar@017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo 
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 T FUNEZ 
    (@tenfus17) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar T FUNEZ 
    (@tenfus17) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo Tengo el servicio en Fibra, aún no sale la señal o el canal de Win Sport + 
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 CATALINA🌴 
    (@PauMunozG) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar CATALINA🌴 
    (@PauMunozG) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de BolívarNo han caído tres gotas gruesas Y YA SE DAÑO SU SEÑAL @MovistarCo gran vaina. 
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 Eduar 
    (@EddyMartinezP_) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Eduar 
    (@EddyMartinezP_) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada* 
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 Sindy Elefante S. 
    (@SindyElefante) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Sindy Elefante S. 
    (@SindyElefante) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@CRCteresponde @MovistarCo ¡Hola! El servicio ya está funcionando. La falla fue ayer desde las 2:30 pm (aproximadamente). Luego me conecté a una red de Wifi (como a las 3:30) y no supe a qué hora volvió. Hoy ha funcionado normal, pero en red 3G. 
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 Cristian Ivan 
    (@CristianHdez950) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Cristian Ivan 
    (@CristianHdez950) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo señores tengo problemas con mi wifi, el chat de WhatsApp no sirve en absoluto, llamo desde mi teléfono fijo y según no es el teléfono registrado, necesito de su ayuda porque me veré en la penosa obligación de retirarme. 
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 Vivian P Campo V 
    (@VivianPCampoV) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Vivian P Campo V 
    (@VivianPCampoV) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@Fennix73 @MovistarCo A mi me ha tocado poner todas las quejas por el WhatsApp de ellos y si me han solucionado 315 2333333. Pero igual sigue siendo pésimo movistar 🤬 
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 Keivin Cardona T. 
    (@keivinCardona) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Keivin Cardona T. 
    (@keivinCardona) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo que porqueria de señal no he podido ni un minuto sostener la clase virtual 
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 José Martínez 
    (@JoceMartinex) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar José Martínez 
    (@JoceMartinex) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@marialeodelgado @MovistarCo Son de lo peor y no dan trámite serio a las solicitudes, hay que elevar queja ante @Superservicios . 
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 Cristian Ivan 
    (@CristianHdez950) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Cristian Ivan 
    (@CristianHdez950) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo ni teléfono, ni chat,ni mensaje este servicio me va a volver loco 
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 Eduar 
    (@EddyMartinezP_) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Eduar 
    (@EddyMartinezP_) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de BolívarCuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper 
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 Antonella Farah L 
    (@antonellafarahl) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Antonella Farah L 
    (@antonellafarahl) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo Ninguna respuesta es la que estoy solicitando 🤨 
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 Antonella Farah L 
    (@antonellafarahl) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Antonella Farah L 
    (@antonellafarahl) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo Todos los mensajes te los he respondido inmediatamente, los que no han podido dar respuesta a mi solicitud de hablar con un operador son ustedes. 
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 Pedro Luis 
    (@Pedrothc87) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Pedro Luis 
    (@Pedrothc87) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo mi plan era de 59.900 hice el cambio el 9 de enero y ahora resulta que me llegó una factura por 74.000, exijo una explicación ya que no he tenido respuesta de ustedes vía telefónica. 
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 Andres Sanchez 
    (@andresfsanchezv) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Andres Sanchez 
    (@andresfsanchezv) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de BolívarEl nivel de ineficiencia de @MovistarCo para atender al usuario es abismal, no responden, no tramitan. Terrible servicio. Vulneraciones a derechos de consumidores de toda clase. @CRCteresponde @Sicresponde 
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 Keivin Cardona T. 
    (@keivinCardona) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Keivin Cardona T. 
    (@keivinCardona) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MinTIC_responde échenle lupa 🔍 a @MovistarCo es una pésima empresa que no permite la comunicación para el respectivo soporte técnico, internet pauperrimo y hacen lo que quieren. @Superservicios 
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 Norma. 
    (@_normaramirezp) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Norma. 
    (@_normaramirezp) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de BolívarYo viéndome @FinalDelParaiso emocionada no puede dormir pensando en el capítulo y se va el wifi. Gracias @MovistarCo 
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 Dani Olivera 
    (@Danielao_20) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar Dani Olivera 
    (@Danielao_20) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de BolívarDado que a la fecha no me han arreglado el servicio, hice todo lo posible y ahora si lo tengo, me cambie de empresa!!! Gracias @MovistarCo 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Danyelo 
    (@danyelo0908) reportó Danyelo 
    (@danyelo0908) reportó@MovistarCo sus asesores de call center son unas gonorreas que cuelgan las llamadas cuando es para cancelar el servicio, hijos de **** que lo quieren tener a uno amarrado a un servicio de ******, necesito cancelar esa chimbada ya 
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 Danyelo 
    (@danyelo0908) reportó Danyelo 
    (@danyelo0908) reportó@MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio 
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 Dilan 
    (@dilanalejaandro) reportó Dilan 
    (@dilanalejaandro) reportóNo me puedo ir de vacaciones porque cuando llego me almuerzo que no han hecho el cambio de Internet y de que además a los incompetentes de @MovistarCo no se le ha dado la gana de solucionar nada. Descanso y procedo a ir a la oficina de la 39 con 5ta a inmolarme, pirobxs. 
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 Juliana Ortegón 
    (@Guiulianapolis) reportó Juliana Ortegón 
    (@Guiulianapolis) reportóSigo tratando de cancelar linea de @MovistarCo luego de tres meses y nada, sus canales no son nada efectivos para este proceso @CRCCol ayuda 
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 Danyelo 
    (@danyelo0908) reportó Danyelo 
    (@danyelo0908) reportó@MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio 
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 Quiquin 
    (@aresol88) reportó Quiquin 
    (@aresol88) reportó@betofabregas1 @MovistarCo Claro me manda eso a cada rato, una vez le di ok sin leer y cuando le prestaba el celular a mi hija ella sin saber también lo hacía, me tocó pagar 4 veces más la factura y lo peor es que me quejo y un cachacos hp de esos me dice que no pueden hacer nada, que fue culpa mía. 
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 nhora mendoza 
    (@noriwey) reportó nhora mendoza 
    (@noriwey) reportóCada vez que llamo a @MovistarCo me dicen que en 24 horas solucionan fallas en servicio. Van dos días y contando… 
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 Marcela De La Hoz 
    (@MarcelaDC_) reportó Marcela De La Hoz 
    (@MarcelaDC_) reportó@betofabregas1 @MovistarCo ****** horrible! Y he tratado de desactivar eso y me dicen que no se puede 
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 an... 
    (@angarh182) reportó an... 
    (@angarh182) reportó@MovistarCo necesito comunicarme con ustedes para confirmar algo de la factura de servicio hogar, pero sus nuneros no sirven y el WhatsApp no sirve 
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 Ximena. 
    (@Ximecontreras07) reportó Ximena. 
    (@Ximecontreras07) reportóQué decepción con @MovistarCo, entre más pasa el tiempo PEOR ES LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO, pero cuando de cobrar se trata si 20 días antes empiezan a enviar recordatorios de pago, 🤬😡