Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

 No detectamos problemas con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar 07/31/2021 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.27% Internet
  • Teléfono 35.27% Teléfono
  • Corte Total 17.39% Corte Total
  • Wi-fi 4.83% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 2.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Comentarios de Movistar en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • Rafuchiss Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Alguien más experimenta mala señal de @MovistarCo a esta hora de la mañana?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es de lo peor que se va la luz,y enseguida quedó sin servicio,no me entran las llamadas,no puedo utilizar los datos ,que servicio tan malo

  • Vecabo817Castro Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo la peor compañía,en tiempos de pandemia,no le dan una solución a sus cliente con más de 10 años utilizado este servicio ,que pésimo servicio ofrecen

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @OskarJb @MovistarCo Puedes ir a cualquier sede principal y te actualizan el plan. Son muy vivos no lo hacen automáticamente, tienes que pedir el cambio

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rogoperez @MovistarCo Hay que estar atentos, corriendo los días una vez en 2015 me cobraron 13 meses en 1 año 😟 los dejé en evidencia y me compensaron 1 año con el doble de mi plan pago

  • ingnestorjavier nestor javier (@ingnestorjavier) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Despertarse y mirar email de @MovistarCo brindando ninguna solución a clientes es indignante, solo hay q pagar y ya! Para ellos solo importa dinero la experiencia de usuario es insignificante, lo peor q puede hacer un colombiano es tenerlos en cuenta #NoMasMovistarCo #FelizSabado

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Estos rechazos de portabilidad de en prepago de @MovistarCo, más que un error, es mala fé. @Sicresponde, ya pasé queja a la empresa con problema de portabilidad, dicen que todo está bien y no es asi, ¿siguiente paso queja ante uds?

  • lebbochaga lebb@gmail.com bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • lebbochaga lebb@gmail.com bauti (@lebbochaga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Me salió casa de interés social, me cambié y quieren seguir cobrandome fijo hasta julio, si desde el 20 de marzo deje de estar en esa dirección, me hicieron pagar abril. No sé que diga la superintendencia de servicios públicos. Cobrar por un servicio que ya no se puede usar.

  • lebbochaga lebb@gmail.com bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • diter_ramirez Diter Ramirez (@diter_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, 4 días sin tv ni Internet, me confirman una visita de un técnico ? Después que para el otro día y tampoco llegan a revisar la señal ni la calidad. Pésimo pésimo pésimo no lo volveré a recomendar. Me pasaré a @MovistarCo o @womcolombia

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo estoy aguardando porque ustdes contestan las llamadas y colgan cuando quiero hacer un reclamo

  • dayshibjm eso si jamássss (@dayshibjm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan y ninguno de los canales sirve y cuando te contestan la llamada cuando menciono en cancelar colgan

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo #Movistaresmujer,mal servicio,mal prestador y eso que es el mes de la mujer

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo está compañía es la peor en servicio móvil,que mal servicio prestan ,te suben el costo del plan sin notificación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Judith_Pinzon Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    @MovistarCo @JorgeJorgefebu Llevo días quejándome porque me están cobrando un servicio de Netflix que no he solicitado me hicieron comunícame con Netflix y ellos informan que @MovistarCo debe solucionar el problema

  • DannyPaul79 Danny Paul (@DannyPaul79) reportó

    @MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!

  • Judith_Pinzon Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    Es el colmo que @MovistarCo me realice un cobro adicional de un servicio que no he adquirido de Netflix y me lo descuenten sin autorización llevo días quejándome y no solucionan @sicsuper

  • dagersitooo david (@dagersitooo) reportó

    LOS ODIO MALDITA SEA SON LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONIA QUE EXISTE @MovistarCo

  • Analu_Re Lucía (@Analu_Re) reportó

    ¿Como por qué ***** no me sirve twitter cuando estoy conectada con mis datos móviles? Solo sirve si me conecto con el wifi. @MovistarCo

  • LauHerreraA ʟᴀᴜʀᴀ! (@LauHerreraA) reportó

    La mayoría de mis decisiones son malas, pero esa de pasarme para @MovistarCo sí que fue la peor 🥲

  • Sonia14975822 Sonia (@Sonia14975822) reportó

    @milozulu @MovistarCo @carolinakrejci Debo devolver los equipos que yo nunca recibí la llamada las hace una máquina un robot y solo se limita a decir algo sin dar opción de replicar lo que está diciendo, cientos de mensajes y llamadas para el mismo asunto, no vale quejas y eso sí uno lo logra comunicarse

  • CarlaLeon12 Carla Leon (@CarlaLeon12) reportó

    @JessidSolano @MovistarCo Solo barrancas ? Hatonuevo, Valledupar, yo diría que es el peor servicio, se caen las llamadas pero la factura llega puntual

  • AnaChavez1397 Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó

    Esta es la segunda vez que escribo para la revisión técnica de @MovistarCo y aún nada. Nos dicen que el decodificador no registra en su base de datos y que se iba a cambiar y aún seguimos esperando eso, será que algún día nos harán el cambio?

  • chuchaovoley chuchaovoley (@chuchaovoley) reportó

    @MovistarCo presta un pésimo servicio de internet en Villeta, Cundinamarca! Se califican como buenos en el tema, pero el hecho cierto es que no solucionan nada. Pésimo servicio. Quiero salirme del contrato con ustedes