¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Maria Camila Abreu H
(@CamiAbreuH) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper
-
Gloria Charris
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr hyde
(@aloneletras) reportó
@MovistarCo Necesito que me cancelen un servicio que no fue el qué adquiri y nunca se me informó.
-
Daniela Soto 🌞
(@danielasoto18_) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial @MovistarCo #HinchaMovistar Somos la mejor hinchada 💙 si gano me cambio a movistar
-
Mr hyde
(@aloneletras) reportó
@MovistarCo @Superservicios el servicio por casi 40mil pesos del cual pueden revisar facturación, Nunca se me comunico, no fue el servicio al que adquiri, ni la línea y no hay ni un día en uso de ese servicio, solicito mi desvinculamiento de su servicio y la bu
-
Mauricio Parra
(@jmauricioparra) reportó
Active una linea @MovistarCo hace 2 dias… y nada que me pueden activar el servicio de INTERNET o DATOS.. Asesores sin conocimiento y sin dar solución… Si así es un servicio móvil, como será uno de hogar..?
-
nerbb
(@nerb70770636) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Hay solución
-
CEO of failed band No.1164
(@Based_Sevus) reportó
@MovistarCo y si mi velocidad es una constante de 0.5mbps - 2mbps, tambien tengo derecho a esta compensacion?
-
@ftvrt
(@roferleytv) reportó
@MovistarCo Yo dure llamando para reportar una falla y es casi imposible por falta de cobertura
-
Marcela Lasso
(@kinna_marcela) reportó
@MovistarCo Hola también escribí por interno pero no hay respuesta alguna @MovistarCo como ustedes saben la mayoría de personas ahora trabajan remotamente.... Y soy una de ellas y su servicio es importante!! Alguien más sin internet? #nohayinternet #sinservicio #Movistar
-
Morenito24
(@MorenitoBi97) reportó
@MovistarCo ¿Cómo hago para comunicarme con servicio al cliente para colocar una queja? @sicsuper @CRCCol
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Cada día peor, movistar