Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/12/2025 14:45

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • CharrizBoll Gloria Charris (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet @MovistarCo siempre el mismo cuento con ustedes no he podido tener el servicio @sicsuper

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiky_andreita Andrea Triviño (@chiky_andreita) reportó

    @MovistarCo No compren este internet,su servicio es pésimo,sus líneas de atención solo se burlan del usuario y no dan solución a los problemas. Yo cada 15 días estoy sin servicio y nadie sabe que pasa,sus técnicos supuestamente arreglan pero no pasa una semana y vuelve el daño

  • JorgeLeonardoAb J.L Agudelo (@JorgeLeonardoAb) reportó

    @MovistarCo siempre tan BUENO es hacer todo mal, pésimo servicio de internet móvil, no te llegan los pedidos y al momento de comunicarse con ellos es un martirio... Antes *611 y era todo fácil comunicarse con un asesor, quien recomienda un buen operador.

  • ____pla Paula.🫶🏼 (@____pla) reportó

    @MovistarCo Que pasa que el Internet esta funcionando pésimo??????? Pa cuando van a mejorar su servicio? 🤬🤬🤬

  • Geraldine_352 Geraldine (@Geraldine_352) reportó

    @MovistarCo son unas ratas🤬 me envían un mensaje activando un plan que no solicité, por lo que pido la cancelación del plan y el arreglo en la factura, pero para no cobrarme esos 30k que están cobrando de más tengo ACEPTAR quedarme con ellos, que tal esos descarados

  • Jinete_Adolfo Jinete.Adolfo (@Jinete_Adolfo) reportó

    @MovistarCo la señal en Tenjo Cundinamarca es pésima. Durante más de 10 años funcionaba bien. Hace dos meses no entran ni salen llamadas celular. En atención al cliente no dan razón de nada.

  • Jinete_Adolfo Jinete.Adolfo (@Jinete_Adolfo) reportó

    @MovistarCo Ahhh y puedo responder porque estoy usando la señal Wi-fi, porque tampoco tengo acceso a datos

  • wicamero 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐 ⚪️⚫️ (@wicamero) reportó

    @MovistarCo Eso no me ha servido. Sigo sin señal desde ayer a las 9 de la noche.

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    Señores @MovistarCo cuando me van a responder por la SIM Card que no me han enviado o quién sabe para dónde la enviaron? La orden es 20000720426083 ya les envié mensaje directo con mis datos y nadie contesta, estoy sin datos, sin red, Comenzamos mal. @sicsuper @MinTIC_responde

  • cesardiaz187 Cesar Diaz (@cesardiaz187) reportó

    @MovistarCo me ha hecho trampa con esos SMS estafadores, indicando que yo acepte cambiar un plan, sin yo darme cuenta, alguno sabe cómo puedo quejarme, ya que por la línea de atención no me dan solución, quien lo sepa una ayudadita

  • Elcontactor_ El Contactor (@Elcontactor_) reportó

    Parce a @MovistarCo se le "perdieron" mis pagos de abril y ahora me hacen llamadas a las 8 de la mañana a cobrar un pago que ya efectúe. @sicsuper Como se pone una queja ahí? Todo el tiempo es desinformación con esa empresa!