Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/11/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo holii, ayer los contacté por un problema con mi mamá, ella les habló por fb y nunca le contestaron.

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    Imposible que a uno lo atiendan en la línea de atención de @MovistarCo !! Pésimo servicio.

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    @MovistarCo tiene el PEOR servicio al cliente.. Necesitó comunicarme con un asesor urgente y no hay manera!!!!!... Necesitó cancelar mi

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @MovistarCo por qué me piden que solicité soporte por en pero cuando pido darme de baja de un servicio no me vuelven a escribir?

  • Mr_Sthenos Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó

    @hairypandabear @MovistarCo Uy sí. Señal muy baja. Claro es mucho mejor. Y tigo mejor que claro. Al menos en mi caso.

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la visita y ni siquiera han llamado…… cada vez peor el servicio técnico de #Movistar ya van más de 24 y nada de nada……

  • AviMurcia Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó

    @MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería.

  • 88_Nomada Juan_Ma (@88_Nomada) reportó

    @AlejoBlackburn @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente a nivel nacional

  • qosqo_casd77 ⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    Atención!!! Ayuda porfavor @MovistarCo está engañando a sus clientes con publicidad engañosa y no tienen ninguna línea habilitada para hablar con asesores humanos. @sicsuper mi plan era de 28mil pesos 2 meses gratis ahora me cobran 34mil pesos desde el primer mes #SOS #Ladron

  • AviMurcia Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó

    @MovistarCo @karolg @MovistarArenaCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería. Una basura.