¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
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🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio
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Maria Camila Abreu H
(@CamiAbreuH) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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§əñørıtą ßłuə 💙
(@MalejaRuiz9) reportó
@MovistarCo No lo quiero hacer por DM usted son unos abusivos, cómo es posible que exijan que para reponer un SIM tienen que sacar un plan, si la persona le ha demostrado que la SIM está en movimiento, son unos inconscientes y aprovechados.
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YO ME IDENTI - FICO
(@van_tres) reportó
Maldito sea @MovistarCo y su Servicio de Internet Que viacrusis tan JIJUEPUERCA Han venido 800 veces y las misma damier con diferente NOJOM: NOOOOOOO FUUUUUNCIIIIIIIIIIIIOOOOOOONAAAAA esa porquería
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LEONEL BUITRAGO CARR
(@leonel_buit) reportó
@MovistarCo Se supone ustedes tienen muy organizada su base de datos con toda la información y novedades de sus clientes. Esa costumbre tan de mal gusto de jugar con los clientes. Revisen mi carpeta y los mensajes que me enviaron reconociendo que no podían trasladar el servicio por cobertura
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§əñørıtą ßłuə 💙
(@MalejaRuiz9) reportó
Es increíble la negligencia de @MovistarCo solo por vender, le roban la el celular a mi hermana y ahora le salen que para devolverle el chip tiene que sacar un plan con la excusa que la sim no estaba a su nombre. Y mi hermana tiene ese número hace más de 3 años.
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Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo @sicsuper Resulta que los probeomas@persisten con #movistar ofrecen 3 líneas telefónicas ( SIM CARD) y se activa 1 y a los pocos días se intenta activar las 2 restantes ( las cuales nunca dieron servicio) y sale q es culpa mía por meter el chip después de unos días
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Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Llamó para hacer cambió de plan y ponen mucho problema. Es mejor hacer trazabilidad con otro Operador
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Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Sres @MovistarCo su posición dominante en mercado de servicio de telecomunicaciones hogar en #Chocó no puede ser motivo de irrespeto a los clientes, desde el 28 de marzo solicitando servicio técnico para reactivar servicio y al día de hoy nada @sicsuper pero facturación puntual
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Omar Manjarres
(@OMAR_CASSIANI) reportó
@MovistarCo La invitación es que sean más eficientes en la prestación de servio al cliente. No es justo que los tiempos de espera de mayor a 40 minutos y te corten la llamada sin darte una atención.
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
@MovistarCo Ya envié la respuesta y los datos espero me ayuden por acá sino tendré que hacerlo presencial
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar