Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/12/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet @MovistarCo siempre el mismo cuento con ustedes no he podido tener el servicio @sicsuper

  • CharrizBoll Gloria Charris (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RP_Abogado Remi Pompeyo Ortega (@RP_Abogado) reportó

    @MovistarCo Nada tan falso como @MovistarCo , reporto una falla y me dicen que es una falla masiva. Pero mi cuñada (605 3230491) vive en el tercer piso y tiene servicio. Sean serios.

  • elizabethpm191 E (@elizabethpm191) reportó

    @MovistarCo Abusivos, terrible empresa

  • Osber00 Oscar Bertel P (@Osber00) reportó

    Contactar a un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo es una misión imposible, el 611 es un asco.

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Ya llevo 2 llamadas de más de 40 minutos donde @DIRECTVCo me atiende y me deja en espera y se caen las llamadas y ni la devuelven. Como quiere q uno siga con ustedes si nos tratan así? Que me puedes ofrecer @MovistarCo 🤔

  • martinb03658654 martin barbosa (@martinb03658654) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio compre un equipo mas de dos meses y nasa de entrega nadie da respuesta de nada su señal es pésima pésima cobertura ningún canal de atención al usuario funciona y no hablar ee los centros de experiencia funcionarios sin tapavocas violando protocolo de

  • kellykeysa kelly (@kellykeysa) reportó

    @MovistarCo rateros.sacar un celular en plan toca pagar el iva aparte del precio q sale en la página. Osea los celulares más caros del mercado solo por sacarlo a cuotas, en vez de facilitar adquirir el producto lo q hacen es robarlo a uno. Más nunca saco celular a cuotas superior a 800 mil

  • jorgegar1111 JORGE ARLEY GARCIA (@jorgegar1111) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan pospago con ustedes y requiero de un servicio de internet hogar tienen la cobertura y me dicen que no puedo adquirirlo por cupo??

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    @MovistarCo He reportado el daño miles de veces y no me solucionan, hasta cuando debo esperar? Y si me comunico con las líneas de atención al cliente los operadores se burlan

  • SOFIBEJA2013 SOFIA BEJARANO (@SOFIBEJA2013) reportó

    Terrible Movistar en Pasto, desde el día viernes sin internet y no dan solución hasta este día @MovistarCo @sicsuper, para cobrar sin geniales pero para resolver no

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    HASTA EL DÍA DE HOY 29 DE NOV @MovistarCo NO ME RESUELVE EL PROBLEMA DE MI SERVICIO, 11 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo TIENE EL DESCARO DE ENVIARME LA FACTURA, NO RESPETAN AL USUARIO LA OPERADORA LAURA BOSO DE SERVICIO TÉCNICO DE ATENCIÓN EN LA LÍNEA SE RÍE DEL USUARIO.