¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio
-
Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HECTOR CARBONELL (@hcarbonel) reportó
@MovistarCo Me ponen a hablar como un ******* con una maquina que no resuelva nada , llevo mas de 45 minutos tratando de comunicarme con ustedes . Que mal servicio de verdad . Muy malo
-
Daniel (@DaniCabrera84) reportó
@sicsuper @sicsuper una pregunta, el CUN me lo entregan apenas yo ponga la queja o cuando me respondan la queja? Es que ya la puse pero no queda ningún radicado ni nada en @MovistarCo
-
HECTOR CARBONELL (@hcarbonel) reportó
Acabo de adquirir los servicios de internet de @MovistarCo y en menos de 15 dias se ha caído el internet dos veces . Muy mal
-
Fajardo (@14Fajardo) reportó
@MovistarCo Este tweet es costumbre una vez al mes cortan el servicio y cobran por un servicio que no dan. LADRONES!
-
Daniel (@DaniCabrera84) reportó
@sicsuper Bueno, puse la queja hace aprox. 2 horas y no he recibido ningún CUN. El formulario que ponen en línea no acepta más de 6 o 7 números, ni modo de poner un celular. Cómo hago para saber si esa empresa @MovistarCo recibió mi queja? O se van a hacer los locos como en el call center?
-
Pao Pao Mosquera (@PolitaMosquera2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio en telefonía celular, me arrepiento de haberme cambiado de operador!!🙄🙄
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó
Quien me explica algo, hice portabilidad a @MovistarCo hoy quedé sin servicio y jamás y nunca me llegó la sim card, ahora estoy sin línea telefónica
-
Juan Ospina (@JuanOspinaT) reportó
@MovistarCo mi esposa viajaba a Ruanda en Noviembre y activó el roaming después de preguntarles si el servicio funcionaba allá. Resulta que no funcionaba y yo llamé a verificar y me dijeron que no funcionaba en ese país. Mentira # 1. Después de que le cobraron y regresó llamó a
-
Camilo García (@lanavepeluda) reportó
@MovistarCo Hace poco por fin pude salirme de Movistar y fue lo mejor que me pudo pasar. Qué servicio tan deplorable
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo