Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/05/2025 19:20

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet @MovistarCo siempre el mismo cuento con ustedes no he podido tener el servicio @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CharrizBoll Gloria Charris (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JefSahen Jef Pérez (@JefSahen) reportó

    El servicio de internet y la atencion al cliente de movistar es tan malo, que me piden reinciar el Modem y me terminan la atencion debido a que no estoy en linea por que reincie el modem como me lo pidieron. Ineptos. @MovistarCo

  • danielfe1893 Daniel (@danielfe1893) reportó

    @MovistarCo Pero no hay imagen, señal de fibra solo tiene audio y pantalla negra canal 303

  • SebaaaastianR S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    @MovistarCo Que pena contradecirlos pero no sale la señal ..

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    @MovistarCo O sea que pagamos por un servicio el cual no prestan en casos como el de hoy... Quien responde??

  • BraulioDeJunior Braulio Orellano (@BraulioDeJunior) reportó

    @MovistarCo No soy el único que tiene ese problema, favor señores @MovistarCo revisen bien su programación porque no sale la señal de @WinSportsTV en los canales establecidos. No soy el único, todos los usuarios que conozco que tienen Movistar se quejan de eso

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    @MovistarCo No hay señal ni por la app. Arreglen eso, todos los demás canales están bien

  • elsupermarciano Mario Alejandro Cast (@elsupermarciano) reportó

    @MovistarCo @STEWARTCORREA No están preparados para señal simultánea si veo novelas....

  • jusebv21 Sebastian Bohorquez (@jusebv21) reportó

    @MovistarCo @juancquint Aún no se ve la señal, pantalla en negro

  • yobisnaJMMG JOHANNA (@yobisnaJMMG) reportó

    @MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y no solucionan. Tampoco dejan radicar PQR y en las líneas de atención cuelgan. Pésimo servicio