¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio
-
Maria Camila Abreu H
(@CamiAbreuH) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴
-
Gloria Charris
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole☘
(@melytosite) reportó
@edijaros @MovistarCo Nunca contestn solo envian mensajes de texto osea estamos pagando para tener juen servicio muchas personas trabajan desde la casa y es asi como les pagamos pero si esto empeiza a empeorar imposible pagarle porque desde mi pubti de vista yo trabajo desde casa porque cuida mi mama
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@hairypandabear @MovistarCo Llevo tratando un traslado sin servicio y pagando para que no reporten y la solución de ellos seguir cobrando
-
Julián EDG
(@jedgut) reportó
Tengo mis servicios fijos con @MovistarCo y de la nada una falla y no se sonroja en decir que se demoran 2 días arreglando, qué que se va hacer pues y los datos no corren nada, definitivamente si tienen la oportunidad de contratar con Movistar desaprovechala.
-
Rachel
(@Kellybustt) reportó
De verdad ya los de @MovistarCo me tienen re hijueputamente estresada y sus asesores de ****** llamando a cada hora, para ofrecerme como mil servicios que les he dicho que no quiero, de verdad eso ya es acoso
-
bajollave
(@bientoche) reportó
@MovistarCo no entiendo porque si ya no tengo ningun servicio con uds me siguen llegando facturas de cobro. Por favor pueden solucionar?
-
gabrielorjuela
(@gabrielorjuela) reportó
@MovistarCo se comen las flores y no ayudan cuando se les contacta ayudan poco y lo peor es que si uno quiere mejorar el plan tampoco ayudan... El colmo
-
Fufu Papachon
(@thekidomega) reportó
@MovistarCo pregunta sería. Si tengo fallas en mi servicio de internet, y servicio al cliente me dice que en 2 días hábiles atienden mi solicitud, en el tiempo que pase sin servicio me lo descuentan de la factura?
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@LoreFerQui Terrible el servicio de @MovistarCo en Valledupar. Cero recomendado ..
-
Raro
(@raro008) reportó
@MovistarCo Llevo varios días esperando su respuesta por interno
-
GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
@MovistarCo mentirosos!!! Llevo más de 2 meses que me activen un beneficio del plan y no lo hacen #ladrones Me la paso de escalonamiento en escalonamiento... en espera en espera. Hasta cuándo dejaran de burlarse de los usuarios