Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 04/20/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper

  • CharrizBoll Gloria Charris (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet @MovistarCo siempre el mismo cuento con ustedes no he podido tener el servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Visalgado ViSalgado (Las autoridades están matando jóvenes) (@Visalgado) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Son varias quejas y en especial una solicitud. Pueden creer que @MovistarCo me ha retenido 330 mil pesos que consigné como abono hace un año, a un celular que después cuando fui a reclamarlo me dijeron que no lo había, que había sido un error y que verían como me devolvían el $$?

  • MariMarivzs Lali (@MariMarivzs) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda quiero comprar un paquete pregago por la web pero al momento me dice que mi numero no es linea prepago y si lo es

  • iEduardoAranda Eduardo Aranda (@iEduardoAranda) reportó

    @JHVillalobosG @MovistarCo Cuál plan tienes?

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏

  • LuisGar69115853 Luis Garzón (@LuisGar69115853) reportó

    @MovistarCo Grave Movistar la señal más mala de Colombia,ya me cambiaré a otra...esa selección Colombia si es un fraude...

  • tocampogav Tulia Ocampo Gaviria (@tocampogav) reportó

    @FelipRamirez_ @MovistarCo @sicsuper Yo tuve una situación similar con Colombia Móvil (Tigo). Puse el denuncio en la fiscalía cuando tuve todas las evidencias de la suplantación de identidad y la situación se resolvió relativamente rápido. Colombia Móvil dio de baja la deuda y retiró mi nombre de Data Crédito.

  • AuGrandJamais Felipe (@AuGrandJamais) reportó

    @_Lunareja_ @MovistarCo Literal. Los últimos días ha estado pésimo 😕

  • YojanRamirez22 Yojan Ramírez (@YojanRamirez22) reportó

    @MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto

  • SinRodeos13 Guti ⭐️🇳🇬 (@SinRodeos13) reportó

    La atención telefónica de @MovistarCo es TERRIBLE! Yo que creia que @ClaroColombia era malo.. Que karma pagamos los Colombianos?

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias