¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio
-
Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani💛 (@danimantillaaa) reportó
@MovistarCo Será que se les antoja mandar al técnico a reparar el internet que es un asco? Hoy no pude trabajar por eso
-
Gina Santiago 🦄🌻🍃 (@gisanty96) reportó
Pensé que la atención en @MovistarCo era asquerosa hasta que pruebo la de @Tigo_Colombia QUÉ ASCO!!!
-
Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó
@MovistarCo @sicsuper increíble está empresa. Llevo desde la semana pasada tratando de hacer un traslado y por falla de ellos sigo sin internet. Mi hijo arranca clases el 1 de febrero y no puede asistir porque Movistar no pudo trasladarme el servicio
-
Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó
Por favor ayuda @MovistarCo necesito comunicarme con Colombia y parece que me desactivaron el Roaming
-
Tatiana (@tatianapuli) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente, deciden suspender servicio de manera unilateral sin informar. A pesar de pago oportuno de factura, en línea para atención tienen gente q no sabe dónde está parada
-
Fabian Alvarez (@faro_067) reportó
@MovistarCo esto de los datos definitivamente no es con ustedes porque parece que les quedo grande prestar un buen servicio, pero la factura si llega puntual junto con el acoso para pagar dentro del la fecha
-
An Riro... (@Andreriro1974) reportó
@NhoraCardona Tal vez la hora, a mí me solucionaron en 50 minutos mis ganas de cambiarme a @MovistarCo , y menos mal no, porque la postventa de Movistar es terrible. Ojalá @ClaroColombia solucione tus requerimientos lo antes posible.
-
Géorgë Sólïs (@soliske) reportó
@MovistarCo Gracias pero ya no!!!! Les pedí solucionaran el error y la única opción que me daban era pagar más factura pues... Pa no pelear cambié los servicios, me falta uno pero chao!!!
-
Michelangelo/ מיכלאנג׳לו praying to end abortion (@M1GU3980) reportó
@MovistarCo necesito ayuda activando mi movistar play lite. El otro expiro porque es una cuenta prepago, pero intente registrar mi cuenta pos pago y hasta el momento no me ha sido posible.
-
te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó
Una línea de atención de @Movistar Barranquilla es que como siempre se demoran en restablecer el servicio y nunca contestan @MovistarCo