Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/07/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

  • CharrizBoll Gloria Charris (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @samuelrosasc @MovistarCo @sicsuper no tienen el mas minimo respeto por las personas no le importa horarios ni nada ni descanso movistar quiere es meterle a uno eso planes a lo mal

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @CrisJCM @MovistarCo esa soluciones de @MovistarCo si le da rabia a uno lo que si saben es causarle a uno dagrados y perdidas de tiempo en ese servicio no sirven para solucionar nada

  • DylanrojasP Dylan rojas (@DylanrojasP) reportó

    @marco0831 @MovistarCo yo en movistar eh tenido muchas fallas y problemas con el servicio me parecio algo bastante malo y mediocre

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @josepopa86 @MovistarCo @sicsuper a muchas personas no le cancelan el servicio y les siguen cobrando dinero asi ya no esten usando el servico mientras cancelar

  • mao2011mao MAURICIO (@mao2011mao) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @sicsuper Me paso lo mismo hace 2 meses, cancele el servicio en Febrero y termine pagando facturas hasta mayo le toco acudir ante la superintendencia con derecho de petición, cuando la sanción para esa empresa.

  • NydiahEsKobar NydiaH Eskobar (@NydiahEsKobar) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @sicsuper Me pasó y fueron dos años de sufrimiento para cancelar el servicio, igual me cobraron todo pese a que no se usó el servicio por más de un año. Nunca contraten Movistar, es una trampa.

  • ThiagoPrezP Thiago Pérez (@ThiagoPrezP) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo me pregunto donde esta la velocidad de la que hablan porque esa señal se esta cayendo demasiado es un mastidio

  • CarlosSl777 Carlos Soler (@CarlosSl777) reportó

    @nicolezrd @MovistarCo los bots que tiene @MovistarCo casi nunca dan una solucion real es todo mamadera de gallo y un servicio asi no sirve para nada en realidad

  • ThiagoPrezP Thiago Pérez (@ThiagoPrezP) reportó

    @MovistarCo a mi me ah ido bastante mal la señal que me estan dando esta muy mala y caida que solo sirven es para limitar mi comunicacion y mas nada

  • AnaMariaVarona2 Ana Maria Varona (@AnaMariaVarona2) reportó

    @MovistarCo desde hace más de 24 hrs estamos sin servicio y no dan ninguna respuesta ni solución; que terrible servicio!!!