¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
🐽 MIBC
(@CharrizBoll) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio
-
Maria Camila Abreu H
(@CamiAbreuH) reportó
desde
Uribia, Departamento de La Guajira
@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Fernández 🇮🇩
(@NandezPul) reportó
Servicio al día y @MovistarCo suspende la línea?
-
leii'
(@leiiflorez) reportó
@MovistarCo Acaso yo quiero que me guíen. Quiero que arreglen esa piaso de señal. Tan fácil como eso.
-
UserValidedata('Nada', 'Enserio' )
(@Rish_ark) reportó
@CaroRuedaG @MovistarCo Demasiado y me tiene con un servicio que nunca pedí uno se deja eliminar
-
Mari🎗
(@_Marisabelmel21) reportó
@MovistarCo Ya no me caen tan mal porque tiene un asesor q me resolvió todo. Lo amo a él
-
Badran
(@BadranSalvador) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo por la línea 018000 y por Whatsapp son un desastre
-
Don Giovanni
(@DrFeelGood_) reportó
@MovistarCo El servicio de movistar en cuanto a señal móvil es una completa bazofia. Durante el mes la señal es deficiente en varias de las zonas por las cuales me desplazo en el país. Ahora, por no cancelar la factura por mora en un día me suspenden el servicio.
-
Carito Unibio.
(@Rockalina803) reportó
@MovistarCo Información enviada pero aun sin respuesta, por favor, estamos en tele trabajo y esto afecta demasiado!
-
•
(@LauHerreraA) reportó
De señal GRAVE @MovistarCo 😓
-
Mari🎗
(@_Marisabelmel21) reportó
@aleglvis123 @MovistarCo Aquí toca lo menos peor😩
-
⋆ 𝑻 𝒂 𝒕 𝒊 𝒂 𝒏 𝒂 ⋆ 🌼
(@_SoyTatiana) reportó
@MovistarCo el peor operador. 😡