¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
- 
                
 Alexander 
    (@alesx26) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira Alexander 
    (@alesx26) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira@MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper 
- 
                
 🐽 MIBC 
    (@CharrizBoll) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira 🐽 MIBC 
    (@CharrizBoll) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La GuajiraLe recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio 
- 
                
 Maria Camila Abreu H 
    (@CamiAbreuH) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira Maria Camila Abreu H 
    (@CamiAbreuH) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira@MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴 
- 
                
 🐽 MIBC 
    (@CharrizBoll) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira 🐽 MIBC 
    (@CharrizBoll) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira@MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio . 
- 
                
 Gloria Charris 
    (@CharrizBoll) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La Guajira Gloria Charris 
    (@CharrizBoll) reportó 
    
        desde
            Uribia, Departamento de La GuajiraTener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Liliana Forigua 
    (@LiliFori) reportó Liliana Forigua 
    (@LiliFori) reportó@MovistarCo amanecí sin servicios en mi casa, y entonces? Cómo se supone que haga para trabajar? Y su línea de soporte vía WhatsApp tampoco ayuda. Pido ayuda por este medio 
- 
            
 Mr. Curry 
    (@Jakkobeto) reportó Mr. Curry 
    (@Jakkobeto) reportó@MovistarCo Y como todos los meses me toca esperar con una cantidad de respuestas prefabricadas y sin solución por días. 
- 
            
 Fabián Charris Velaz 
    (@FabianChar) reportó Fabián Charris Velaz 
    (@FabianChar) reportó@MovistarCo He enviado 5 mensajes y no han respondido. Siempre el servicio al cliente de ustedes es pésimo. @Superservicios 
- 
            
 ElectroCritica 
    (@ELECTROCRITICA) reportó ElectroCritica 
    (@ELECTROCRITICA) reportó@MovistarCo Buenos días jóvenes, el servicio que tengo con ustedes es muy bueno, sin embargo en este momento no cuento con servicio hogar de internet, zona de Engativa Bogotá, es masivo, les agradezco una pronta solución, el fin de semana también tuvimos caída ¿está todo bien? 
- 
            
 Debates2021 
    (@SOSColombia_21) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Debates2021 
    (@SOSColombia_21) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáHoy el servicio de internet de Movistar @MovistarCo está caído en el sector La Española, Andalucía y París Gaitán de Bogotá. Soluciones por favor 😞🙏 
- 
            
 ✨🫀Kαrσℓ con K 
    (@ojitoscafeteros) reportó ✨🫀Kαrσℓ con K 
    (@ojitoscafeteros) reportóY @MovistarCo que tiene hoy que desde muy temprano nos tiene sin servicio hogar???? 
- 
            
 Edwin Oswaldo Torres Rincón 
    (@eotorresr) reportó Edwin Oswaldo Torres Rincón 
    (@eotorresr) reportóBuen día, @MovistarCo amanecí sin Internet de Fibra Y en el servicio técnico no contestan 
- 
            
 ᴄᴀʀʟᴏꜱ ʜᴇʀɴÁɴᴅᴇᴢ 😎 
    (@CarlosHeroficia) reportó ᴄᴀʀʟᴏꜱ ʜᴇʀɴÁɴᴅᴇᴢ 😎 
    (@CarlosHeroficia) reportóSi @womcolombia incluyera minutos a Venezuela 🇻🇪 sería genial, para hacerle la competencia a malestar @MovistarCo que trata muy mal a los extranjeros. 
- 
            
 Mr. Curry 
    (@Jakkobeto) reportó Mr. Curry 
    (@Jakkobeto) reportó@Orlandotrinos @MovistarCo Porque tengo contratado servicio de internet para mi casa. Wom tampoco es de lo mejor. Mi mamá se pasó con ellos y lleva dos semanas con servicio intermitente. 
- 
            
 David Camilo Serrano 
    (@crashbanDavid) reportó David Camilo Serrano 
    (@crashbanDavid) reportó@MovistarCo En el chat, me dicen lo mismo e igual no hay atención por parte de un asesor sino de un bot. Necesito atención para saber a qué hora van a corregir la falla masiva que se está presentando!!!