Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/04/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexa_B_28 Flakita (@Alexa_B_28) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es una porquería ofrecen una tarifa y la factura llega por un mayor valor la respuesta de sus asesores es que hay que ir a un centro de servicios lo que significa perder mínimo 3 h del tiempo de una persona normal que debe trabajar para pagar...

  • sarariverosr Sara Riveros (@sarariverosr) reportó

    @MovistarCo y ella se encuentra libre de cobros y obligaciones con ustedes cuantos años más deben pasar para dar fin a esto esperamos una solución verdadera no que nos estén haciendo perder tiempo en oficinas que no dan solución

  • laferwil Carlos ArturoHidalgo (@laferwil) reportó

    @MovistarCo No es la primer vez que pasa el corte de señal es frecuente, incluso aquí en Bogotá

  • PrecintosCol Precintos Colombia (@PrecintosCol) reportó

    @MovistarCo Trato de contactar al servicio técnico de manera teléfonica y me cuelgan el teléfono! No tengo Internet y lo necesito para trabajar. Solicito ayuda por este medio

  • sarariverosr Sara Riveros (@sarariverosr) reportó

    Señores @MovistarCo que pasa con la solución a este problema si ya fue demostrado que hay una suplantación los datos cuantas veces tenemos que acercarnos a las oficinas para recibir una nefasta atención porque internamente no han comunicado que fue favorable para mi mamá

  • juancdelacruzr Juan Carlos De La Cruz Rojas (@juancdelacruzr) reportó

    Aparte, tienen la desfachatez de decir que los asesores de la competencia le dan información falsa a los clientes, quien me asegura que @movistarco no hace lo mismo? pues su asesor no supo responder. Mas bien su respuesta fue "a que dirección le envío la SIMCard?"🧵

  • Alejopenuela35 Alejandro Lopez (@Alejopenuela35) reportó

    @MovistarCo contrate win sports y kan factura llega el doble cuando el servicio estaba al día, no hsy forma de comunicarse por chat, es u nrobltny en la línea de atención una máquina

  • leandrogarciad Leandro García (@leandrogarciad) reportó

    Tengo tanto mal humor por ese internet, HBO y yo no estamos soportanto. @MovistarCo q pasaaa

  • sarariverosr Sara Riveros (@sarariverosr) reportó

    Señores @MovistarCo mi mamá lleva un año esperando una solución a una suplantación de datos con ustedes el cual fue demostrado que su precario sistema de seguridad está mal ustedes contestaron de forma favorable a mi mamá y esta es la hora que siguen llegando cobros

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @MovistarCo que tengo que hacer para poder hablar con alguien? Estoy desesperada de escuchar a una bendita máquina, necesito el servicio urgente, reviso cómo está mi solicitud y nada que avanza, en serio que DESASTRE de servicio, es más no tienen ni servicio 😡 @sicsuper ayuda