Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/08/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Espero que cuando me llegue la factura me descuente los 10 días que estuve sin servicio @MovistarCo @sicsuper

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo está de un fastidio ,está igualito a claro ya , pésimo servicio .

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Le recomendé a mis amigos que se pasaran a @MovistarCo se pasaron y ahora está hecho basura su servicio

  • CamiAbreuH Maria Camila Abreu H (@CamiAbreuH) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo esta Grabe con la señal en Uribia 🥴

  • CharrizBoll Gloria Charris (@CharrizBoll) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Tener @MovistarCo se convirtió en pagar una factura y no tener servicio el 70% del Tiempo @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOBODOZ_Jr CAPTOPRIL 🇨🇴 (@JOBODOZ_Jr) reportó

    Sin lugar a dudas @MovistarCo es la peor compañía de servicio móvil

  • ay_da_ ayda ac (@ay_da_) reportó

    Dios mío bendito no tengo como explicar el pésimo servicio que es @MovistarCo no resuelven nada 😖😖😖😔 todo el que pueda, que NO sea movistar.

  • trotula11 Trótula (@trotula11) reportó

    @MovistarCo No he conocido servicio al cliente más malo, paupérrimo y despreciable que llamar al número de servicio al cliente de Movistar colombia. Sin el más mínimo respeto los asesores cortan la llamada, en menos de 30 minutos 3 asesores cortan la llamada

  • Dazth17 Daz⚡ (@Dazth17) reportó

    @MovistarCo Por favor necesito solución a mi problema de Datos tengo toda la mañana solucionando por su chat de atención al cliente y lo único que hacen es sacarme y volverme a mandar el bot Ya me robaron el plan anterior por la misma falla nunca solucionaron

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Señores de @MovistarCo no me valla a salir con el cuento pague el cielo saque la sincar q ya lo e echo y aparte de eso menos de 6 mese me subieron la tarifa de mi móvil y eso q el plan es ilimitado pero lentooo eso siii

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó

    Señores @MovistarCo mas de 25 minutos esperando hablar con un asesor y no ha sido posible que fastidio esa poca efectividad de ustedes

  • Gusdel_me Gusdelme (@Gusdel_me) reportó

    Difinitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, como es posible que me toque que esperar casi 40 mintos por telefono esperando que alguien conteste, que clase de servicio al cliente presta, pero estos HP para cobrar si desde temprano llaman.

  • paipilla_rafael Rafael Paipilla (@paipilla_rafael) reportó

    Va @Tigo_Colombia por el mismo camino de PÉSIMO SERVICIO de @MovistarCo ? Más de 10 días sin resolver y cada asesor con el que se habla solo responde que va a "ESCALAR" el caso !!!

  • Viktory_6969 🌈 ༺Bicho༻ ✨ (@Viktory_6969) reportó

    Toda esta hora en @MovistarCo en Villavicencio. Vienen a cancelar servicio porque es muy malo @sicsuper y abren disque hasta las 9:00 am

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Departamento del Magdalena

    Odio la señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena