¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MACROD
(@marcoscroes) reportó
@MovistarCo Movistar no sirve!
-
Jairo agudelo
(@jagudelo72) reportó
Sres. @MovistarCo que tipo de asesores están contratando? hoy en la oficina ubicada en el CC Mayorca de Medellin una asesora además me e trató de la peor forma, me pregunto como usuario que busca una solución debo permitir este tipo de atencion por sus asesores?
-
fabian _20☀️🌊❤️
(@fabian_202) reportó
@MovistarCo Ya que no se tiene una solución para poder cancelar todo el servicio y hacer devolución del dinero.
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@MovistarCo Mí caso es como el de miles Quiero atención, atención Y me ponen miles de trabas llamadas colgadas por ustedes, l Más de 40 minutos en espera,les parece q eso es un buen servicio al cliente? Les parece q eso es buen servicio?
-
Déjà vu Films
(@SomosDejavu) reportó
@MovistarCo acabe de tener un pésimo trato de su Asesor de Nombre Alexander Giménez y aún así, a insultar a mi familia, me bloquea las llamadas para no poder reportarlo
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@PajaritoDeIvan Alguien en este país debe ponerlos en su lugar Multas deben pagar ,. Si uno decide no más el servicio debe ser inmediato la baja, Pero cuántos no hay con el servicio por q no pueden ,osea casi q nos obligan a permanecer @MovistarCo y @direc
-
Juancho
(@jcamilo200) reportó
@MovistarCo En ibagué en arboleda del campestre ni siquiera llega la señal. No compren Movistar
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
En esta empresa @MovistarCo nada más se vuelven es radicado y más radicado 443-322-102-231-70-20; 2496865518 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.
-
Damian Herrera Rodgers
(@DJHR15) reportó
@PajaritoDeIvan Realmente peor es @MovistarCo llevo esperando 3 meses que me cambien los decodificadores
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Desde el 19 de diciembre hice reporte que servicio de internet y línea fija están dañados, me dan un radicado 443-322-102-231-70-20 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.