Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Ayer una vez más solicite el servicio y nada porque VUELVO A REPETIR! No han desconectado el cable de la caja de la persona que vivía en este predio en abril, un puerto conectado que va a mi casa que nadie puede usar. Definitivamente voy a cancelar mis servicios con @MovistarCo

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo toda la gerencia de Cartagena y mandos medios deberían hacerle un analisis laboral a ver cómo están cumpliendo con el servicio al cliente porque estoy seguro que podrán estar generando más ingresos si mejoraran sus prácticas y les importara sus clientes.

  • TranquiloBobie Roberto Pinzon (@TranquiloBobie) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible estos incrementos en mi Facturación mensual. Llamo al CC y cuelgan, 2:33 Mnts perdidos en esto y sin vías de resolver.. #fibramovistar Estafa.!!

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Será que contratan gente con problemas de lectura? Será que puede leer antes de escribir? LA COBERTURA ESTA! lea! La persona que vivía en mi predio tenía el servicio con Movistar!! Ya se dio de baja have más de un mes y no han sido capaces de desconectar el cable de la caja madre

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Ustedes en ventas no van a mandar a un técnico a que desconecte un **** cable de la caja que nadie está usando. RESPETEN MI TIEMPO!!! Llevo hablando y con ventas por más de un mes! Inservibles

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @fonsecaalberto @MovistarCo Hola, @fonsecaalberto. Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo del esperado, estamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 🤝 ¡Saludos!

  • spencerbejarano Spencer Bejarano Hinestroza (@spencerbejarano) reportó

    @BreaKing8615 @MovistarCo @Tigo_Colombia Uno no sabe cuál es peor?

  • ManuelEsp30 Manuel antiuribista (@ManuelEsp30) reportó

    @sicsuper sólito investigar el servicio al cliente de @Movistar @MovistarCo sus atropellos y su nulas solución a los problemas no tiene precedente nadie responde y cuelgan el teléfono de forma grosera que es ese servicio

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Levo 1 MES Y MEDIO dándoles esa oportunidad! Perdiendo mi tiempo @FabianHdezR ...Es muy triste que estén manejando está compañía, por lo menos en Cartagena, así de mal. Que tan díficil es en más de un mes, mandar a un técnico a que desconecte un cable 🤷 para habilitar un puerto?

  • TranquiloBobie Roberto Pinzon (@TranquiloBobie) reportó

    @MovistarCo Vergüenza de Servicio POR DIOS..!!! Por qué facturan lo que uno no ha contratado....?