Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/21/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miriam947218598 miriam92 (@miriam947218598) reportó

    @Ana29Soto @lorepri32 @MovistarCo Lamentable 😔......si te sirve mi consejo yo me fui al moradito y te pueeo decir que es bueno llevo varios meses y va mejorando cada día

  • RicaMunevar Ricardo Munevar (@RicaMunevar) reportó

    @MovistarCo necesitamos tus servicios en este lugar solo tenemos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y es el peor servicio.

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Por mensaje interno le informamos los detalles del servicio que requerimos

  • OSCARHPARDO Oscar Hernando Pardo (@OSCARHPARDO) reportó

    @MovistarCo no llamen a servicio al cliente contestan si está de suerte a los 10 minutos para colocarte otra vez a esperar. Creo que eso es lo que les enseñan para que uno se aburre y cuelgue. #nadietedamasdoloresdecabeza

  • RichardDavid04 Richard con D (@RichardDavid04) reportó

    el servicio al cliente de @MovistarCo es un asco

  • dianapaola82 Diana Paola (@dianapaola82) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, en la línea de atención no solucionan nada, llevo con el servicio mes y medio y he tenido que poner 3 reclamos, dicen mentiras al momento de ofrecer el servicio. Muy mal

  • _davidjara1 ᴅᴀᴠɪᴅ ᴊᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ (@_davidjara1) reportó

    @juanlozano_____ @MovistarCo Es la ****** más mal qué hay en este planeta, me los meto por el ****

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Cuando de mal servicio se trata… hablemos de @MovistarCo

  • STVN_86 Fabián EMG (@STVN_86) reportó

    Hola @MovistarCo, estan para ayudarme, les contaré mi consulta. Ya les envié al interno mi nombre completo, cédula y línea para que se contacten conmigo. Deseo cancelar el servicio de internet hogar. Feliz día. F.M

  • SrDes_gracia Una desgracia más (@SrDes_gracia) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del país, tienen el descaro de no prestar el servicio y seguir cobrando la factura, además que nunca contestan o cuelgan la llamada cuando intenta comunicarse