¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Empleado!
(@jhos_man) reportó
@P3rroCan3qu3ro @MovistarCo 1 colocar la queja ante @sicsuper y después de las respuestas, empezar una demanda civil. Porque se necesita el consentimiento previo.
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Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Señores @MovistarCo ningun canal de atención da respuesta toda la mañana sin servicio ...@CRCteresponde
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Frank Andrés Gaitán Useche
(@FrankGaitan5) reportó
@MovistarCo Desde las 11:20 dijeron que no había sistema, hay adultos mayores en la fila, dicen que no hay sistema y no pueden hacer nada, son las 12:45 y no solucionan, verifiquen y constatan lo escrito @sicsuper, pésimo servicio.
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carlos mario
(@carloscortesal) reportó
@MovistarCo Llevo dos días intentando comunicarme con la línea de Movistar, como sólo tengo internet fijo, las opciones no se adaptan a la necesidad que tengo. Quien y por donde puedo poner una queja o reclamo?
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Jorge A Durán G
(@georgidurang) reportó
Ya hice mi reclamación en la SIC pero tienen plazo de responder hasta el 7 marzo. A esa fecha ya me tocará pagar un nuevo mes. De verdad todo lo malo con @MovistarCo @sicsuper @TalCualOficial
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Adrianresiste
(@AdrianRRR2) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Uy, Claro! ¿Por qué tan reducida y tan cara la oferta de paquetes prepago? @MovistarCo se los está llevando por delante. Paquetes todo incluido, un mes, por $16.000. Toca cambio de operador.
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo otra vez yo, ya pague lo que a ustedes les dio la gana cobrarme y nada que me arreglan el servicio de internet, no sean tan descarados y digan que son la mejor banda ancha del país eso es publicidad engañosa @sicsuper
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ANTIPETRISTAS 1000% Y URIBISTA HASTA LOS TUETANOS.
(@cristocon3) reportó
"MUCHO OJO" OPERADORAS D CELULARES MOVIL COMO: @COMCEL @Tigo_Colombia @MovistarCo HACEN CAMPAÑA Xa DESACTIVAR CELULARES D BAJA GAMA. OBLIGANDO A USUARIOS ADQUIRIR APARATOS CAROS. Q HACEMOS CON NUESTROS ABUELOS Q D VAINAS SABEN CONTESTAR LLAMADAS EN UN TOPLITO? OJO CON ESO.
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Laura Andrea Cabrera Lamadrid
(@CLamadridlau) reportó
@MovistarCo tengo mi línea pospago desactivada pq según estoy en mora pese a que adquirí un plan que los primeros 4 meses eran gratis, apenas a pasado 1 mes y me aparece que debo 17mil pesos sin entender pq si se supone los 4 primeros meses eran gratis, adicional no hay asesores
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Florencia Tate
(@mflortate) reportó
¿La gente de @MovistarCo se podría preocupar por sus clientes? Segunda vez en 2 días que me cortan el servicio sin informar y no ofrecen ningún canal de comunicación. Arrepentida de haberme cambiado