Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/11/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhacega John Cedeño (@jhacega) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No es un comentario, es una queja formal, donde invocamos el respecto por la comunidad. No es posible que programen trabajos con maquinaria pesada y ruidosa en horas de la noche. @AlcaldiaDeCali no es considerable este tipo de situaciones.

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    @MovistarCo Ojalá no me toque igual q el 10 de abril q la respuesta a mi chat la dieron 5 días después 😳 en serio q tienen un servicio al cliente -100

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Total me quede esperando respuesta de los asesores @MovistarCo cada vez esta peor su atención al cliente

  • ElYanco95 YanColombiano (@ElYanco95) reportó

    @MovistarCo necesito por favor que me ayuden a realizar un traslado para la próxima semana, debido a que estamos trabajando desde casa con mi pareja. Estamos pagando y esto no es regalado. Llevo 3 días esperando en el chat y no contestan. @sicsuper dejamos constancia.

  • rafmelco Simbael [The Lion King]🦁 (@rafmelco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los que lo han usado, necesito Info y comentarios de ese plan de datos y roaming ilimitado que ofrece @MovistarCo por $100.000 COP, real? Es bueno? Funciona? En cierto que los datos en el exterior son ilimitados?

  • CsarBenites2 César Benites (@CsarBenites2) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los colombianos deberíamos castigar estás empresas sin vergüenzas que cobran caro y dan su servicio pésimo no @ClaroColombia @MovistarCo

  • pateaga86 Paula Galvez (@pateaga86) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de internet. Llevo una semana esperando que solucionen mi servicio de internet hogar. Y solo agendan y no envian a nadie. Pesimo el servicio de claro #prefieromovistar @MovistarCo instalen servicios en El Castillo Jamundi

  • Anthonynet Anthony Sac (@Anthonynet) reportó

    @MovistarCo necesito cambiar mi plan, necesito reducir el valor, bloquearon los cambios por app, no contestan las llamadas por *611 servicio al cliente, y cuando contestan las finalizan ... Alguna respuesta??? @sicsuper

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    @MovistarCo sres a que número me puedo comunicar para cancelar un servicio de hogar, ese Internet no sirve pa un carajo. Han venido 3 veces y siempre vuelve a fallar.