Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/27/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó

    ¿Cómo hago para cancelar mi plan de @MovistarCo sin tener que soportar 30 minutos en una llamada o medio día en un centro de atención? Es para una tarea @ClaroColombia

  • andreprensa Andrea Peñaloza A (@andreprensa) reportó

    @MovistarCo Si la intención es a ayudar porque no lo han hecho en 10 días que no tengo servicio de internet. Si quieren ayudar déjenme cancelar para contratar con una empresa que si pueda prestar el servicio pero no sean ladrones de cobrar una multa cuando son ustedes los que incumplen.

  • Yeiforero Y e i F o r e r o ♡ (@Yeiforero) reportó

    @MovistarCo Al final @MovistarCo NO me dio NINGUNA solución, sólo me hicieron perder nuevamente 1 hora más como si no hubiese sido suficiente el tiempo perdido días atrás.

  • Reginnabyme Reginnabyme (@Reginnabyme) reportó

    @MovistarCo el peor servicio. Publicidad engañosa más grande del mercado. Los costos ocultos más tramposos. La maña y roña para cancelar un servicio @sicsuper revisar costos de visitas técnicas ante el pésimo servicio. Más de 70 mil pesos al cliente por el mal servicio de ellos

  • DanielP7262013 Daniel Pardo (@DanielP7262013) reportó

    @MovistarCo ¿Como puedo realizar un cambio de titular en una línea móvil si la persona no se encuentra en colombia?

  • m_rdanger0071 Papa de gabi (@m_rdanger0071) reportó

    @MovistarCo que hacemos con su servicio de internet que está una miércoles

  • alvandpermej Alvaro Andres Perez (@alvandpermej) reportó

    @MovistarCo Hola te confirmo quinto día sin servicio, el bot no funciona, llamo a la línea del call center ningún humano contesta, solo tienen una grabación diciendo estamos trabajando para que disfrutes nuestros servicios, pésimo servicio PÉSIMO, nadie se hace responsable por el usuario

  • LUISQLAROTTA Luis La Rotta (@LUISQLAROTTA) reportó

    Es increíble lo que hace @MovistarCo mi fecha de pago de factura es el 14 de cada mes, y desde una semana antes están poniendo avisos en los codificadores de que debo pagar y para rematar le bajan la señal del internet, no sean descarados

  • freddicamilo15 fredy camilo machado (@freddicamilo15) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días tratando de cancelar el servicio por incumplimiento de ustedes, no han hecho sino ignorarme, y poner excusas, a pesar de que el error es de ustedes. Deberían sentir vergüenza

  • andreprensa Andrea Peñaloza A (@andreprensa) reportó

    @MovistarCo La empresa @MovistarCo no le importa si causa afectaciones a las actividades laborales de las personas, lo único que les funciona es el servicio de facturación porque solo saben cobrar y ni siquiera son capaces de solucionar las fallas técnicas para ofrecer un servicio de calidad