¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario mora
(@mariomopo) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo no existe!!!
-
luz
(@Adriana93389961) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Y ni hablar del servicio al cliente, le. Cortan la llamada
-
David C
(@David8770_) reportó
@MovistarCo les escribí ayer al dm pidiendo soporte y no acabaron de atenderme con el problema que me sigue vigente.
-
Mafe Carrascal 💚
(@MafeCarrascal) reportó
Y esta está peor: le digo a @MovistarCo que quiero cambiar de plan, les digo el que quiero y me responden ofreciéndome otro plan diferente, les explico y literalmente se hacen los tontos. Sin contar conque intenté con asesor por Whastapp y dice que no encuentran info de la línea.
-
Oscar
(@Oscar16720574) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo El año pasado pagué a @ClaroColombia un reatante de un servicio que cancelé y todavía me lo siguen cobrando. Pésimos.
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@MovistarCo A ver si si es verdad. Ya expuse mi caso en en interno, espero no sea otro bot
-
Julian Guerrero
(@guerrero_jd) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.
-
David Mendoza
(@Lordmendoza1) reportó
Hola @MovistarCo y mi simcard para cuando? No me digas que eres igual o peor a los otros operadores? No empecemos mal!!! 🧐
-
•mylE•gM•
(@mylegm) reportó
@MovistarCo necesito un asesor urgente!!!! Será posible?? Ya que el numero de cedula no aparece registrado en su sistema pero si me toca pagar todos los meses su pesimo servicio👏🏻👏🏻👏🏻
-
Mauricio Morales
(@Maurici97836281) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Nooooooooooooooo espera mucho de las empresas,solo piense si ud se retira de Movistar si ellos e van a ir ala quiebra buen dia