Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/25/2025 03:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImbachiGarces Diego Imbachí Garcés (@ImbachiGarces) reportó

    Si les dan la oportunidad de contrarar un servicio de @MovistarCo, les sugiero que la dejen pasar. Totalmente arrepentido por el servicio al cliente...

  • IVONNE_1076_ Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @MovistarCo El inconveniente es que quieren cobrar reconexión cuando el servicio nunca se suspendió, revisen la mormatividad vigente

  • Cette_Gonorrhee 🌸수피아🌸ソフィア🌸 (@Cette_Gonorrhee) reportó

    Odio a @MovistarCo, pésimo servicio al cliente, ninguno de sus asesores comparte nunca la misma información, no tienen señal en NINGÚN lado. Los odio, los odio, los odios, ojalá nunca nadie los vuelva a contratar y se acabe en Colombia.

  • josegacel José Celis (@josegacel) reportó

    Para cada problema hay una solución. Bien ahí @MovistarCo instalación e internet veloz.

  • Bettoovalle B❌❌❌ (@Bettoovalle) reportó

    La peor atención al cliente @MovistarCo

  • sunflowercabeio Aleja (@sunflowercabeio) reportó

    Después de haber pasado por todos los operadores de telefonía de Colombia llegué a la conclusión de que sin duda el peor servicio es de @MovistarCo no puedo creer que ni un día funcionen correctamente

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    Soy el único o la señal de @MovistarCo está putamente mala en los últimos días, pero PÉSIMA!

  • StephanieP15 Stephanie (@StephanieP15) reportó

    Que porquería de cobertura hoy @MovistarCo

  • julianh1001 julian hernandez (@julianh1001) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo una semana tratando de comunicarme con Movistar para cancelar el servicio de hogar y no ha sido posible, solo excusas, no contestan los teléfonos de servicio al cliente, traté de hacer el proceso por PQR desde la página y tampoco, ¿que más debo hacer?

  • Campos_Kevin97 Kevin Campos (@Campos_Kevin97) reportó

    El señal de @MovistarCo en lugares públicos es una completa ******.