Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/12/2025 10:05

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulTorresMa Raúl Tomás Torres Ma (@RaulTorresMa) reportó

    @MovistarCo Hoy sigo feliz con ustedes @MovistarCo . Para variar, sin señal, a pesar de pagar mi plan pistola cumplidamente. Mientras me cambio de operador, le echaré la culpa al celular que ustedes me vendieron.

  • jennyra19 jenny (@jennyra19) reportó

    @MovistarCo Hola quiero servicio hogar

  • leocarrascal Leo Carrascal (@leocarrascal) reportó

    @MovistarCo Ya he hablado por interno y la respuesta siempre es si eso le corresponde a proyecciónes ejecutivas s.a.s 😒😒😒😒 asco total

  • Lenin_Hereira HereiraLenin (@Lenin_Hereira) reportó

    @MovistarCo Me comunico al chat y me atiende una AI que no resuelve nada, y por llamada es peor

  • Pedburg Pedro Burgos (@Pedburg) reportó

    @diesazul96 @MovistarCo cuando sera el dia que arreglan la señal

  • Pedburg Pedro Burgos (@Pedburg) reportó

    @nidiapelaez11 @MovistarCo pasan y pasan los días y nadie de alla da solución al problema de señal

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @MovistarCo @Jeisson66140776 Pero estan listos quien sabe para que! Por que para ofrecer un buen servicio ya esta claro que no

  • RaulTorresMa Raúl Tomás Torres Ma (@RaulTorresMa) reportó

    @MovistarCo Ayer he peleado todo el día, contra un WhatsApp manejado por bots y contra asesores teléfonicos que hacen montón de preguntas pero nada soluconan. Mi problema es la pésima señal a toda hora y en todas partes. Tanto que pienso cambiar de operador.

  • eforerfran07 eforerfran (@eforerfran07) reportó

    @MovistarCo Ni siquiera esto hacen bien. Hicieron la mitad del proceso y abandonaron; contraté paquete Internet, TV y telefonía; pusieron el internet y desaparecieron, les quedó grande @CRCCol impone multas que no resuelven el problema del usuario. Par&2

  • JHONWILMARHENAO JHON WILMAR HENAO (@JHONWILMARHENAO) reportó

    SRES @sicsuper, que pasa cuando @claro, no deja cancelar el servicio,malo, (caldas y antioquia)postpago movil. Cortan la llamada o se cae ya 4 intentos, ante mal servicio prefiero prepago @MovistarCo, que esta funcionando mejor. 5 semanas ya intermitentes. No dejan cancelar.