¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duban López
(@duwanzxz) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente el que ustedes manejan, sus asesores le cuelgan la llamada a los clientes y no son capaces de volverse a comunicar como acto de decencia. @sicsuper
-
Juan
(@JuanDavidRuizA) reportó
@MovistarCo la señal CELULAR de ustedes en el barrio Cristales de Cali es PERVERSA por no decir mas
-
Javier D Cárdenas
(@cardenas9610) reportó
@ClaroTeAyuda @guillorobles Siempre le dicen que van a mejorar su servicio y cada vez peor naaaa papi @MovistarCo lo está esperando
-
Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La plaga de @MovistarCo habían otorgado un descuento del 40% en todas las facturas de servicio hogar y ahora llega a precio full, pero no se preocupen menos mal existen otros operadores, tranquis, mñana ya no nos unirá nada! Y encima lo cortan, hptas
-
Paola Lemus
(@paolalemusc) reportó
@MovistarCo Ya puse que la queja no sirvio para nada
-
Paola Lemus
(@paolalemusc) reportó
@MovistarCo Puse la queja y no sirvio de nada
-
Jedgar
(@Jedgar88284535) reportó
@MovistarCo La peor señal deberían multarlos por tan mal servicio
-
Nat Morningstar ⚯͛
(@NatisJD) reportó
Hoy llamaron de @MovistarCo y de @ClaroColombia a ofrecer servicios móviles… la diferencia entre ambos: en el primer caso tocó colgarle porque no acepto un “no” por respuesta, en el segundo caso agradeció haberle atendido y colgó rápido…
-
v
(@velasvalentinav) reportó
que es lo qué pasa con esa señal? cada día están peor @MovistarCo
-
Paola Murcia
(@murcia_pao) reportó
@MovistarCo No sean tan !! Hoy en la mañana llaman a reconfirmar dirección y no han pasado es el peor servicio de internet #NoUsen @MovistarCo nunca solucionan! hoy de nuevo incumplen un reclamo disquera priorizado es la 4Ta vez que incumplen más de 12 días reclamando y rogando!