¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
Qué señal de ultra ****** y ni qué decir de la velocidad en los datos manejan @MovistarCo
-
milton
(@1000T0N) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, tengo el plan ilimidatos y lleva 3 días lentos.. servicio entre más caro más pésimo
-
Margarita
(@Lamarajada) reportó
@MovistarCo es la peor telefonía e internet y sus asesores cuelgan deliberadamente antes de atender los problemas del usuario. Más de 12 llamadas y todos cuelgan para no tomar la responsabilidad.
-
Andrés Aldana
(@AndrsAl28893750) reportó
@MovistarCo sin servicio en el departamento de Casanare.
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
@MovistarCo Los asesores responden que no tienen solución los telefonos estan bien configurados , con una SIM de -#coberturaCLARO funciona perfecto hasta en 4G en movistar escasamente EDGE y eso … toco portabilidad? 3 lineas mas de 10 años de antigüedad.
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
@MovistarCo HE LLAMADO 3 VECES A REPORTAR UN DAÑO EN EL SECTOR Y ME SIGEN ECHANDO LA CULPA A MI TELÉFONO… ¿CUÁNTO MAS DEBO HACER PARA RECONOZCAN QUE HAY UN DAÑO A NIVEL GENERAL?
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Definitivamente @MovistarCo es LA PEOR empresa de telecomunicaciones del país. Quieren que vuelva a hacer PQR presencialmente porque se les perdió la resolución de la @sicsuper y la respuesta que la misma empresa dió. Son unos malditos.
-
Jose Baquero
(@josebaqueroh) reportó
La señal de @MovistarCo es para meterse un tiro.
-
Luis Miguel
(@pataconcol) reportó
@Rofelino @MovistarCo Movistar no sirve para nada, en ibague no sirve en 4g
-
LA
(@Naly2010) reportó
@MovistarCo Amablemente les digo que si servicio es una vil porquería, si supieran lo harto que es q le estén respondiendo cada 24 / 48 horas Esos datos están en dm deje la pereza y lean