1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Uribia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Uribia, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uribia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omegatoloza
    ANTONIO TOLOZA REYES (@omegatoloza) reportó

    Ese funcionario de @MovistarCo me indica que le envíe una imagen del deco que falla y me responde que no es un deco que se encuentre dentro de los equipos asignados al hogar. Por lo cual se deduce que debe estar activo en otro domicilio

  • geralsoy_
    Geraldine GA (@geralsoy_) reportó

    Porque en Colombia es tan hijueputamente difícil cancelar un servicio hogar de @MovistarCo en serio que desespero. El servicio bien malo y cuando uno se quiere ir no le contestan, le cuelgan, no le solucionan por WhatsApp. Nada!!!!!!

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo Jumm la misma me da la respuesta.. Hace un tiempo estuve con uds y "la red q me daba" conexión era la de @MovistarCo y me fue super mal, no duré ni 2 meses.. El asesor me dice q la principal ahora es @Tigo_Colombia pensé q podria haber mejorado.

  • Eldenos2_0
    elmundano (@Eldenos2_0) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice. Espero una respuesta clara

  • Fototrampita
    Jaer! (@Fototrampita) reportó

    @danielatg1 @MovistarCo @sicsuper Llevo 7 meses pagando por un servicio donde NO tienen cobertura y cancelarlo es IMPOSIBLE! Pago para que no arruinen mi información financiera!

  • Hernandez144M
    M.Hernandez144 (@Hernandez144M) reportó

    @MovistarCo Requiero radicar PQR urgente por publicidad engañosa e incumplimiento de oferta del martes 9 de junio. Su página web no genera el número CUN para llevar el caso a @sicsuper

  • llegarda
    £oµis £eg@rð (@llegarda) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial y no manden mensajes ch¡mbos diciendo que van a atender el caso porque nunca lo hacen. Empresa de m¡erd@!

  • Danna73g
    Danna (@Danna73g) reportó

    Definitivamente el peor internet hogar es el de @MovistarCo Qué pereza ver un video donde cada segundo aparece cargando

  • juanesvillegas1
    Juan Villegas (@juanesvillegas1) reportó

    Señores @MovistarCo sigo sin una respuesta clara sobre mi situación. Fui suplantado y es evidente pero uds siguen parados en su punto que fui yo quien saqué la línea por la cual me tienen reportado en centrales de riesgo @sicsuper

  • vemovemo1717
    Juan Camilo Vélez (@vemovemo1717) reportó

    @MovistarCo Villagorgona lleva 2 semanas sin señal y no hacen nada ¿No monitorean sus equipos? @swiftmovilco tambien ustedes