¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo ¿Para que carajos piden que uno envíe información si no hay respuesta? Que falta de respeto. Servicio de 💩
-
Stephanie
(@Stephanie_morch) reportó
@MovistarCo Necesito que este IMEI esté registrado porque está ya está andando un plan que no he podido consumir
-
SANTIAGO VANEGAS
(@Santimillos_20) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tendría que servir el internet primero para poderse catalogar el más rápido. Cómo es posible que instalan el servicio, dura 4 horas sirviendo y se daña?
-
David
(@Daviddiaz05) reportó
@MovistarCo @MovistarCo qué pasa con el servicio técnico? Pésimo servicio, soy cliente nuevo y ya llevo 8 días sin servicio en mi hogar y nadie responde, cometí un error al pasar mis servicios con ustedes
-
sergio gomez
(@elgomez09) reportó
@MovistarCo Como es posible que @MovistarCo cobre un servicio de internet hogar si nunc lo instalo ,tras de eso en su pagina ni por ningun medio se puede colocar una PQR
-
Cloud ☁💛
(@ClauPenagos) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper ... Cuánto debe aguantar un consumidor la falta de asistencia y que cuelguen los teléfonos y no ayuden? llevo 1 mes tratando que @MovistarCo arregle sus errores y se hacen los desentendidos.
-
David
(@Daviddiaz05) reportó
@MovistarCo @MovistarCo qué pasa con el servicio técnico? Pésimo servicio, soy cliente nuevo y ya llevo 8 días sin servicio en mi hogar y nadie responde, cometí un error al pasar mis servicios con ustedes
-
SANTIAGO VANEGAS
(@Santimillos_20) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no responden por el canal de WhatsApp. Si así es el primer día de servicio no me quiero imaginar el resto.
-
AlejandroAriasLópez
(@alejoariaslo) reportó
@MovistarCo @MovistarCo parece que efectivamente se les cayó el apoyo interno...
-
デモニオ
(@ilovedrgs) reportó
dos días intentando hacer un pago y su pagina dañada, sus asesores no dan ninguna solución, ahí que ? @MovistarCo