¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Díaz
(@CARLOSEDV77) reportó
@MovistarCo @sicsuper me robaron cédula, suplantaron mi identidad y sacaron 2 líneas a mi nombre, denuncié y respuesta de empresa es que se hicieron las verificaciones de documentos y no van a cancelar las líneas. @Movistarco también quiere robar, aliados de delincuentes
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@AmelBracho En ese caso @MovistarCo debe garantizar la continuidad del servicio durante la implementación de la nueva Marcación Única Nacional. Copiamos información al operador para que haga el ajuste correspondiente.
-
Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
Si bien es cierto de los 3 op. no se hace uno que preste buen servicio, El peor es @Tigo_Colombia vuelvo y me pregunto, cómo le dieron el premio al op. con mejor velocidad?..Hacen la medición solo en Bogotá?.. me devuelvo, pero la verdad no sé si a @ClaroColombia o @MovistarCo
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@MovistarCo buenas tardes,no me ha llegado el celular,que saque por cuotas,pongo el número de envío en la página de Movistar y no me arroja nada,en la línea de servicio al cliente,no me dan respuesta.Quien me soluciona mi petición?
-
Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
Liquiden su servicio técnico y su atención al cliente @MovistarCo, se les escribe hasta por señales de humo y ni ******
-
Jheison.emprende
(@jh_contreras) reportó
@MovistarCo @Motorola_CO @Edinsongil21 Técnicos de movistar que vienen a instalar el servicio están engañando a las personas. Ya establecí queja. Ojalá le den prioridad sino miles de colombianos estarán abandonando su servicio. 😡
-
M🔆nyRR
(@nika3310) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Es delicado el hecho de que _mientras navegaba_ me "bloquearon la pantalla" con aviso del cobro. Insisto, no tengo ningún servicio con ellos.
-
fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo El peor servicio Qué pueden contratar, mi agenda cuatro veces una cita y a ninguna de las cuatro asisten, y vienen siempre casi a las seis de la tarde cuando en un conjunto residencial se permite la entrada hasta las cinco
-
Marty
(@mcfly1_martin) reportó
@jdcortes10 @MovistarCo Ouch me acabo de cambiar a Movistar por qué claro tiene el mismo problema
-
Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
No resuelven un problema de más de 1 mes de Internet, llega la factura con aproximadamente 15 reportes y dicen que llega a las 48hrs, MALPARIDOS @MovistarCo