¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo Igual me quedaré esperando pq por interno nunca solucionan nada, @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención, pésima solución de problemas, nadie ayuda al usuario, lo de los mensajes privados es solo para que no nos sigamos quejando en publico
-
Annette Volcy
(@avolcyg) reportó
Más de un año con problemas en la línea fija @Tigo_Colombia sin comunicación con líneas celulares @MovistarCo - sin respuesta o solución alguna…
-
Anyelis
(@Anyelisbuelvas) reportó
@MovistarCo @sicsuper Soy usuaria relativamente nueva u no encuentro un canal de comunicación accesible a mis inquietudes, quejas y reclamos, si usted están buscando operador de internet para su casa y tv no escoja Movistar es una porquería
-
AnGoRa
(@ambasconzeta) reportó
Una hora y dos minutos después, lapso en el que escuché la canción 15 veces, cortaron la llamada sin haberme atendido. Su servicio al cliente apesta, @MovistarCo
-
Alexis Velásquez
(@Alexisvel2) reportó
@MovistarCo señores por favor, Yo no tengo ningún servicio con ustedes. Me están llegando facturas a mi nombre y ahora también cartas de cobro por parte de sus abogados. Ayúdenme a aclarar esta situación @sicsuper ya que sus canales virtuales no funcionan. Gracias.
-
Daniel Palacio
(@dpalacpa) reportó
@Tigo_Colombia Mor, no estoy disfrutando de su evolución.. de hecho me estoy burlando de su asqueroso servicio. @MovistarCo es la nos esta prestando este servicio con velocidad simétrica.
-
Aubrey Graham
(@GrajalesR98) reportó
@MovistarCo no me piensan activar el plan???????
-
Karolina Ramírez💛
(@c4riith0) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era malo, pero llega @MovistarCo con toda a quitarle el primer puesto!!
-
Desharrapado
(@SamuelMarginal) reportó
@MovistarCo Que ********* cochinada su servicio, a toda hora se cae, a toda hora la latencia está por las nubes, a toda hora el servicio es una ******. ¡Con razón lo primero qué los usuarios hacen es llamar al callcenter a hijueputear!
-
Jesus Enrique Daza M
(@jesusdazam) reportó
@MovistarCo la señal en la guajira desde hace 6 meses es un desastre la señal y datos falla cada rato la velocidad es pauperrima