Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/08/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulFlorez_ Raul Florez (@RaulFlorez_) reportó

    @sicsuper Es normal que los de @MovistarCo no cuenten con ninguna linea de atención y que la única forma de cancelar un servicio con ellos sea acercándose directamente a las oficinas o con un PQR que demora semanas en dar respuesta?

  • carlosvergel9 Carlos Vergel Hijo De Ocaña (@carlosvergel9) reportó

    @MovistarCo Muy mala la red la verdad, 2 días y no puedo acceder a los servicios. Además el canal de servicio vía WhatsApp si demoro (según Uds) nueve minutos sin actividad se desconecta y Uds son los que no contestan malparidos

  • NalleGa Nalle✌ (@NalleGa) reportó

    @MovistarCo será posible que algún canal de servicio al cliente, funcione?

  • justcallmemilo_ Milo (@justcallmemilo_) reportó

    Tres días con el servicio de @MovistarCo en mi casa y ya me estoy arrepintiendo…

  • silvitasoler Silvia (@silvitasoler) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el mensaje, espero pronta respuesta

  • La1900576538 La_19 (@La1900576538) reportó

    @MovistarCo Noooombe Pa que? las tumbadas que ustedes me han pegado. Sería bueno que la @sicsuper investigue como ustedes cobran paquetes de datos y nunca llegan. Así como cobran líneas pospago durante meses y la persona se da cuenta que les debe meses después y su solución es plata o plata

  • KellyGranados K • 7.443.584🇻🇪 (@KellyGranados) reportó

    Será que a @MovistarCo le cabe una demanda en la SIC por andar reconectando sin autorización un plan postpago que el usuario pidió cancelar mediante un PQR?

  • KellyGranados K • 7.443.584🇻🇪 (@KellyGranados) reportó

    Será que a @MovistarCo le cabe una demanda en la @sicsuper por andar reconectando sin autorización un plan postpago que el usuario pidió cancelar mediante un PQR?

  • natarodri3476 Nataliaa Rodriguez (@natarodri3476) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ni la mejor campaña publicitaria podrá ocultar que @MovistarCo es el peor operador del país

  • Dane0407 dbavendaño (@Dane0407) reportó

    @MovistarCo por favor validar estado del servicio