¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
Esa señal y la velocidad de internet móvil de @MovistarCo está un asco!!!
-
Meredith
(@Meredit73286191) reportó
@MovistarCo He intentado cambiar un plan en movistar desde el mes de noviembre. Me dejan en linea hasta dos horas y no atienden. El chat no funciona para ese caso. muchos bots y nada de atención.He cursado derecho de petición e igual, no funciona la respuesta.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Sigo sin solución, no puedo esperar más, dejen de burlarse de los usuarios!
-
EstebanGonzález
(@Ezteban_89) reportó
@MovistarCo Pésima señal.
-
Diana Lobo Sagre⭐
(@DLsagre) reportó
Les recomiendo que se salten la etapa de instalar servicio de TV e internet @MovistarCo @sicsuper 🔍 pilas con estas "empresas"
-
SembrarEsperanza
(@leofcolorado) reportó
@MovistarCo imposible hacer pagos virtuales a Movistar, además de su pésima señal de telefonía, ahora toca sumarle que su página web no sirve para los pagos
-
Alejandro G
(@alejgah) reportó
@PauFresneda Muy buen servicio @MovistarCo
-
🐚
(@unacalislena) reportó
@MovistarCo Ya la solicité y no me dieron respuesta inmediata, me toca esperar a mañana. ME VAN A DESCONTAR LOS DÍAS QUE NO TENGO SERVICIO?!!!!
-
JAM
(@JORGEAM75) reportó
@MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻