Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/26/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SZCrespo Sergio Crespo (@SZCrespo) reportó

    @MovistarCo no me ha querido cancelar un servicio de internet que llevo cancelando desde octubre. Primero me dijeron que quedaba cancelado el 9 de noviembre, y luego de forma abusiva me aplazaron hasta diciembre, y aún así me ha llegado una nueva factura...

  • CarlosL38856919 Carlos López (@CarlosL38856919) reportó

    @MovistarCo La pqr ya se instalo con ustedes ,ahora radicare el caso con la super intendencia

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena.

  • fierritotumaco fierrito (@fierritotumaco) reportó

    @MovistarCo Movistar biene fallando desdehace muchos meses todos los dias al llegar las 8:00 pm se va todalmente la señal y regresa hasta el otro dia a las 8:00 am. Al pareser se debe a una alimentacion de energía solar insuficiente. Soy ingeniero en Telecomunicaciones y puedo colaborles.

  • MigueForeroB Miguel E. Forero B. (@MigueForeroB) reportó

    @MovistarCo cuándo tendremos atención de recepción de PQR? Todas las llamadas las redirigen al whatsapp que no las recibe. Toda la mañana intentando solucionar un error de ustedes. Me colocaron un twitt que enviara el caso por DM. Hace una hora lo envié y aún no tengo respuesta

  • elvergaviria63 ggiraldosch (@elvergaviria63) reportó

    @angisselle654 @GildelaCruzB @MovistarCo Aparte de eso cuando uno hace la portabilidad si no compra un plan no se la hacen y lo mandan a uno a buscar a los asesores que trabajan en la calle.

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @sicsuper No hacen nada,impunidad total parece que @MovistarCo la compro las farc o el eln, no pasa nada, nadie responde, nadie ayuda son won!!.

  • camilavp09 M. cami V🌸 (@camilavp09) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo Una miércoles la señal de @MovistarCo

  • HansNordmann Hans Nordmann (@HansNordmann) reportó

    Cuando adquirí el servicio de fibra @MovistarCo el vendedor NUMCA me dijo que iban a cobrar el equipo a cuotas de 5 mil pesos ... Uno espera el valor que le dicen y al llegar la factura aparece otro ...

  • CarlosL38856919 Carlos López (@CarlosL38856919) reportó

    @MovistarCo Por publicidad engañosa y no reversar un plan activado de esta forma fraudulenta