¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR URIBE
(@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Cual es el objetivo de solicitar que se envié el caso por DM si no van a dar respuesta al mismo?
-
Winston Smith
(@WINSTONSMlTH) reportó
@MovistarCo ¿qué pasa con las llamadas de voz? A toda mi familia no nos salen y a algunos les aparece el mensaje “servidor inaccesible”. #Movistar
-
David Sosa 🎹🔥✊
(@DavidSo7986) reportó
@MovistarCo Tranquilos, me demoré 6 meses yendo y llamando para que me dieran el paz y salvo y ahora me tocó abrir un caso en datacrédito para que retiren el reporte, cualquier cosa yo les cuento, besos...
-
Jorge Barajas Jr ®
(@JorgeBarajasJr) reportó
@MovistarCo una vez no encuentro soluciones y mala atención en el Call Center… voy a cancelar el horrible servicio
-
dilihe
(@dipalihe) reportó
@RBALBERTOT @MovistarCo @Sicresponde Le informo que mi caso es diferente, pues varias veces hice llamadas con 004 y nunca tuve cobros adicionales
-
Mauro Andres. Opiniones.
(@AndresJMauro) reportó
@Daniq1509 @MovistarCo El mio igual, de Cayó la red?
-
EDGAR URIBE
(@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Es una gran mentira, soy un cliente antiguo y me suspensen el servicio sin ninguna causa. Estoy tratando de comunicarme y ha sido imposible!!! Donde está el sercicio al cliente?
-
Ginnet Ardila
(@GinnetArdila) reportó
Señores @MovistarCo, mi factura está para pago el 18 de Junio, y ustedes me suspenden el servicio hoy,ahora para que me atienda un asesor primero debo pagar? El cliente es una burla para ustedes @sicsuper, que control ejercen sobre los operadores móviles? Siempre pierde uno
-
Daniel lozada
(@daniellozada99) reportó
@MovistarCo chimba! Estoy al día y me dejan sin internet por más de 3 días y llamo me cuelgan, otras líneas dicen fuera de servicio, en fin un martirio querer tener internet en casa 🤡
-
Tómate la Avena!!
(@007_camilo) reportó
@MovistarCo Cuando tenga señal los llamo!!!