Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 02/04/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó

    @WinSportsTV llevo más de 15 horas tratando de habilitar el canal winsport+ con el operador @MovistarCo pero nadie me da rta y ha sido imposible. Ya no quiero que ese canal sea habilitado, que servicio tan paupérrimo el de Movistar.

  • sebas_mgt Diego Sebastian (@sebas_mgt) reportó

    @MovistarCo me podrian terminar de contestar la solicitud por md llevo medio dia sin linea movil y por lo que veo son muchos los que siguen sin señal

  • JoseGuzmann José Guzmán (@JoseGuzmann) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio con uds y no volveria a tener jamás!!!!!!!

  • migueltkd22 miguel colorado (@migueltkd22) reportó

    @MovistarCo Buena noches el día 20 de noviembre me suspendieron el servicio móvil, ya mi factura está para pagar el 21

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó

    @WinSportsTV Llame hace más de una hora al #709 de @MovistarCo para habilitar winsport+ y me dijeron que en 5 min se comunicaban para corroborar datos con el fin de habilitar el canal; pero llevo más de una hora esperando la llamada. En @ClaroColombia solo se demoraron 30 min.

  • MAsadito 🤢MaxiWRLD🤮 (@MAsadito) reportó

    @MovistarCo JAJAAJA, suban el wifi

  • JoseGuzmann José Guzmán (@JoseGuzmann) reportó

    Cuando inicia operaciones la nueva empresa de telecomunicaciones? Esa que se burla de @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo tigo es la peor de todas 🤬

  • roquedb RDB (@roquedb) reportó

    @willyelcucho @MovistarCo Pésimo? Se queda corto es una caca

  • anerol1988tm Lorena Tapasco M. (@anerol1988tm) reportó

    @charondementor @MovistarCo Tuve movistar muchos años y al igual que tu, constantemente tenía fallas de todo tipo y me pasé a @ETB telefonía móvil y no he tenido problema hasta el momento. Ahí te dejo para que sigamos apoyando lo Colombiano.

  • palomino_421 Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó

    @MovistarCo adivinen, otra ves sin servicio de línea fija y WiFi.