¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR me da una mamera que llamen a soporte y lo pasen de un lado a otro sin resolver nada
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cada mes lo mismo se va el internet y ni una explicación dan
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo tanta publicidad diciendo que son los mejores y en la práctica son lo peor
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo qué pésimo soporte no contestan los mensajes ni solucionan los reclamos
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Siempre dicen que es la mejor red y la señal no pasa ni del primer piso
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo da rabia pagar caro por algo que ni siquiera funciona bien
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo el servicio técnico brilla por su ausencia uno reporta el daño y nunca aparecen
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo es increíble que en la ciudad la red funcione tan mal y nadie haga nada
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo de qué sirve tener tantos planes si ninguno funciona bien
-
Adriana Cardona 🐱
(@YurikatoChan) reportó
En un mes, he tenido todos los problemas del mundo con @MovistarCo qué no había tenido en 3 años, ojalá no se les vuelva costumbre por que desgraciadamente no hay más opciones