Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/02/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo89886956 Corazón de León (@Ricardo89886956) reportó

    @MovistarCo Ustedes saben muy bien el tema de las fallas. Mejor arreglen la plataforma o la red o lo que sea, pero créame, de todos los operadores del que peor se habla es de Movistar . Y es cierto ! Y lo de encantada de saludarte, es mero formalismo, " DEN LO QUE VENDEN "

  • Penccelo_ Pedro (@Penccelo_) reportó

    @MovistarCo El silencio demuestra, en esencia, la calidad del servicio de @MovistarCo Una gran nada.

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    Cliente llama a @MovistarCo y le informan que le toca acercarse a centro de experiencia de lo contrario no hay más solución

  • LibardoTrujillo Libardo Trujillo Torres (@LibardoTrujillo) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta. Lo ponen a voltear a uno sin solucionar nada y además, la devolución del dinero se da después de 20 días hábiles. Son unas ratas! @MovistarCo

  • esanosoyy0 💃 (@esanosoyy0) reportó

    De ****** @MovistarCo no encuentran como robarlo a uno perros asquerosos, si tienen la oportunidad de tener algo con @MovistarCo pierdaselo por su salud mental, esto es peor que catar con una hpta ex traumada ladillas hptas

  • __arantxaa ARYA (@__arantxaa) reportó

    Si faltan tres días para la fecha de pago por qué cada vez que voy a hacer una llamada tengo que escuchar a los hijueputas de @MovistarCo cobrándome, no les basta con los dos mil mensajes, hoy mismo cancelo esa porquería

  • campos448 C A A C C (@campos448) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Señores Movistar¿Cómo procedo para cancelar el plan postpago si cada que me comunico a la línea de servicios al cliente y digo que es para cancelar me cuelgan la llamada?

  • Nestor597 Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó

    @ElTortugazo @MovistarCo Desde hace como 2 meses....primero que porq la conexión de cobre ya no servía, era obsoleta, y ahora porq la fibra óptica es demasiado moderna..... Se dan garra 😎😎

  • marpontw C 🌊 (@marpontw) reportó

    @MovistarCo Llamé a servicio al cliente 2 veces, dijeron "ya está reestablecido su servicio" y no, seguía sin internet. En este momento ya tengo porque ya llegó la energía, pero duré así 2 horas! No entiendo la relación

  • saulgoddammit Saul Godamn (@saulgoddammit) reportó

    .@MovistarCo llevo 2 semanas con sus servicios y ya me quedo hoy sin Internet hogar todo el día. Maravilloso servicio