Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/06/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoGuastar Alejandro Guastar (@AlejoGuastar) reportó

    @MovistarCo y @Bancolombia se dan la mano en el pésimo servicio en línea y en las oficinas, largas colas, mucho tiempo de espera y soluciones de momento.

  • Nestor_Hoyos Nestor Hoyos (@Nestor_Hoyos) reportó

    @andreavqzf @MovistarCo Seguro no es aquí en Tuchin, el servicio de @MovistarCo ha caído mucho. Yo tengo casi 10 años con la compañía y estoy que me voy.

  • karlozxpower K (@karlozxpower) reportó

    @MovistarCo Me quejaría del servicio, pero nunca he tenido nada con ustedes y aún así me reportan en datacredito? Miserables, soluciónenme ya! Me están afectando de forma muy grande

  • moniparriagat Mónica Patiño A. (@moniparriagat) reportó

    A final de cuentas @MovistarCo siempre@va a ser una porquería de servicio.

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @ELTIEMPO @MovistarCo será que la red móvil de Movistar estar super lenta o es pura "percepción"?

  • francyacevedo Francy Acevedo (@francyacevedo) reportó

    @MovistarCo buenos días hay algún fallo en la red ?

  • josehernandoar4 NDP (@josehernandoar4) reportó

    @_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo te recomiendo ETB por el servicio de internet de 50Mb que presta claro por $ 83.000 ETB te da 240Mb mas telefono sin costo por $ 90.000 ya hace 15 dias que lo cambien y esta muy bueno.

  • JeanethSarmien1 Jeaneth Sarmiento (@JeanethSarmien1) reportó

    @leon_javison @ELTIEMPO @MovistarCo Super lenta y se va la señal hasta para realizar una llamada

  • ARCANGEL1907 uriel esteben (@ARCANGEL1907) reportó

    @MovistarCo deje un operador de muy alta calidad como lo es @ClaroColombia por motivos de trabajo. Para mi sorpresa que 🤔la entrega de la simcard ya me causó problemas con su una agencia paupérrima como lo es @472Colombia

  • karlozxpower K (@karlozxpower) reportó

    @MovistarCo señores, ustedes me reportaron en datacredito sin tener un solo servicio con ustedes, están arruinando mi vida crediticia, quién da respuesta? No hay canal de comunicación con ustedes, irresponsables @sicsuper