Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/16/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo La app no sirve para dar soluciones reales los datos son pésimos en la mayoría de territorio nacional

  • camiloandresgr1 camilo andres granobles osorio (@camiloandresgr1) reportó

    @MovistarCo ratas HIJUEPUTAS, se llama para rectificar que si se pagó el HP plan, que bien caro si es, y lo único que sale es la HP contestadora diciendo que pague primero, dónde ***** quedó la atención al cliente? Perros hijueputas, ladrones, estafadores.

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar, yo no recomiendo adquirirlo

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Hasta el suelo como la señal de Movistar,pésimo servicio y lo obligan a quedarse

  • yocky2607 Victoria Caicedo (@yocky2607) reportó

    @MovistarCo Epa, a mi tel llegan mas de 10 msj y n el día, supuestamente con una deuda y núm de ref de pago. Nuncaaaa he tenido algún servicio con ustedes. Me tienen aburrida

  • dialexdoza Diana Mendoza (@dialexdoza) reportó

    @MovistarCo El único teléfono de Movistar en el que responden es en el de ventas y ahí te dan teléfonos para asistencia o quejas que no funcionan. ¿Quién controla a estos monopolios? @MinTIC_responde

  • eduardo020974 jaime eduardo (@eduardo020974) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores super auxilio. Revisen ese servicio de la línea de atención al cliente. Me siguen diciendo que no tengo productos con ellos cuando tengo 3. Mi referencia es 28312999741

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @erickmorenop @MovistarCo Esta Empresa @MovistarCo es Lo Peor de Colombia, si quiera en las otras empresas resuelven algo, contesta una persona, pero en esta Empresa es un ****** chat, que no sirve para nada!! no resuelven el inconveniente que tiene el Usuario y Se roban las recargas no responden!!!

  • eduardo020974 jaime eduardo (@eduardo020974) reportó

    @MovistarCo @Superservicios Que servicio tan malo de atención al cliente que tienen en su línea desde ayer estoy llamando y escribiendo y no obtengo respuesta

  • erickmorenop Erick Moreno (@erickmorenop) reportó

    Señores @MovistarCo 2 horas esperando en la oficina principal de Bucaramanga? Que vergüenza y asco de servicio!