Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 11/20/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tati_vc8 Tatiana V ♡ (@tati_vc8) reportó

    Ese servicio móvil de @MovistarCo perverso

  • rickgaviria Ricardo Gaviria (@rickgaviria) reportó

    @MovistarCo El servicio de datos no es bueno en Bogotá y algunas zones de Cundinamarca… el servicio al cliente no es bueno. Hoy Jorge me dijo que no tenía tiempo que perder con mis preguntas … DM?

  • anthony34tw la10🇦🇹 (@anthony34tw) reportó

    Señores de @MovistarCo q servicio tan pésimo

  • eacv1980 Edwin casas (@eacv1980) reportó

    @MovistarCo un desastre de servicio al cliente, cobros excesivos y la peor red en movil

  • miguetattorek miguel (@miguetattorek) reportó

    @MovistarCo hoy me llamaron de Movistar y me sorprendió la oferta que me dieron. Que pagará un plan pospago se mayor valor y que mejoraría la cobertura. Que??? Se supone que si tengo un operador, voy a tener servicio. Pero entonces tengo restricción del servicio si no pago más??

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llevo más de 5 días sin internet en mi teléfono y estoy al día en mis pagos quien responde por este mal servicio

  • Isabel__Correa Isabel correa (@Isabel__Correa) reportó

    @MovistarCo llevo una hora y media esperando en una oficina de Cali ... y el sistema caído y caído... descarados. @sicsuper estos operadores hacen perder 3 horas o mas con el cuento del sistema caído.

  • efraanla93 Efrain Aldana (@efraanla93) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Llamas para que te solucionen algo, y parece que tienen un manual para cansarte: te transfieren, te dejan en espera y, al final, se cae la llamada. @MovistarCo

  • carlosa89888284 Charlie White (@carlosa89888284) reportó

    @ProfeCastroCO @Superservicios @MovistarCo Increíble la falta de interés de esa empresa con un cliente que busca una solución que beneficie las dos partes!!! Que respondan rápido por favor!!!

  • cristian_ob12 Cristian Camilo✨🌌🫠 (@cristian_ob12) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Me preocupa el tema ya que puede ser una suplantación o robo de información, por favor su ayuda!! @sicsuper @MovistarCo