¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Cervantes
(@MikeCerCure) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo, 2 visitas para instalar el servicio de internet y en ambas ocasiones no instalan por un dato equivocado de la caja en la orden. En serio, ¿mismo error en la segunda visita? Impresentable.
-
Daniela Gonzalez
(@DGrr96) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es muy malo como esperan que uno se comuni que con uds
-
Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@MovistarCo Otro día más sin internet que falta de respeto, quien me va a reponer dos días perdidos en mi trabajo con disculpa yo no resuelvo nada que me cancele este servicio tan malo. Está la peor empresa del país
-
Candela pa los pies 🎉
(@llella14) reportó
@MovistarCo Cómo retiro un servicio pagando el último mes de mayo y ustedes mismo cancelan, por qué mi nuevo domicilio no tiene cobertura y oh sorpresa aparezco en mora ... Que abusivos ... Quien limpia mi buen nombre de las centrales ...
-
leonardo marin
(@lmariv85) reportó
Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector
-
Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Solicita que te cancele el servicio ya con este fue la tercera vez en el mes que se va todo el día el día internet y puse la queja que no quiero más el servicio por malo
-
Leon7283
(@Leon72831) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente, está es la hora en que nadie ha aparecido a realizar del arreglo 4433231002868036, pero para suspender el servicio eso si son rápidos y furiosos
-
L E O
(@Leonardomeza06) reportó
@montoga_11 @MovistarCo No se sabe cual de todos es más malo, en eso si se pelean el primer lugar.
-
Erick Juliao Lemus
(@Erjule1507) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal??? Hace dos días está yendo y viniendo y desde anoche se fue y no ha vuelto. Estará de parranda la señal? Se ve bonito en la pantalla del cel el "Solo Emergencias".
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper