¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@Miguel_Cal_Te) reportó
@MovistarCo Pero porque el mensaje privado. Yo no tengo el servicio y me cobran 4000 por un aparato que no estoy usando. Eso me parece un robo. Además que nunca lo pude devolver.
-
Mario Roberto
(@MarioRobertoP) reportó
Amigues de Cali, necesito cambiar de operador celular porque @MovistarCo es baratico, pero no dio la talla. La señal es pésima.
-
jj
(@hernandodiazg) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo desde el sábado no nay internet y no han dado solución al servicio aquí en Morato Bogotá. Pésimo servicio el de esta empresa cara y no hay estabilidad del servicio. Por lo general tiene fallas
-
Laura Montana🫦
(@lam0ntana) reportó
Me parece increíble que uno comienza pagando un plan de @MovistarCo super bajito y ya me lo han aumentado como quieren. De 104.568 que era lo pactado ya llegamos a 155.890 me parece inaudito.
-
yuranygonzalez
(@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 22
-
APAPO
(@AMPAROPOSADA10) reportó
@MovistarCo Porqué es tan complicado comunicarse con ustedes? Pedí rebaja de plan hace 4 meses y desde allí siguen subiendo cada mes lo que me rebajaron ahora vuelvo a tener el mismo precio que pagaba hace 4 meses. Y no contestan en servicio al cliente. Qué número debo marcar?
-
Vanne G
(@CheNeaa21) reportó
@MovistarCo No tengo internet desde ayer a esta misma hora, por unos ineptos técnicos de ustedes, se ponen “arreglar” vainas en los postes y terminan jodiendo todo y su servicio al cliente, es lo peor que pueden tener, necesito un técnico ya mismo en mi dirección🤬🤬
-
yuranygonzalez
(@yuranygmadero) reportó
@MovistarCo Me encanta mi #ConexiónOficial @MovistarCo Conexión Total 40
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo No recomiendo este servicio tan pesimo
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Ya nada e agradable en esta prestación de servicio tan pésimo que brindan