Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Uribia, Departamento de La Guajira 12/05/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oviedo_tapia Oscar, pero no tú premio (@oviedo_tapia) reportó

    @gabboenrique @MovistarCo La forma más fácil de cancelar un servicio es por medio de su chat.

  • garzon1973 Hector Garzón (@garzon1973) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio de claro en pésimo no me interesa si están trabajando para mejorar sigue siendo un mal servicio vivo en un conjunto en Barranquilla donde la mayoría queremos salir corriendo de claro y @MovistarCo tiene un incapacidad enorme para poder instalar el servicio en el conju

  • __dsgonzalez Daniela (@__dsgonzalez) reportó

    Estoy intentando subir una hpta foto hace como 1 hora. Estoy trasnochando PORQUE EL SERVICIO QUE USTEDES PRESTAN @ClaroColombia ES UNA **** ******. Mañana me paso a @ETB o a @MovistarCo porque serán mejores que ustedesssss.

  • garzon1973 Hector Garzón (@garzon1973) reportó

    @MovistarCo señores Movistar antes de que me escriban por el DM a pedir disculpas piden el informe a los técnicos que me visitaron hoy y hacen los trabajos que ellos dicen para instalar el servicio no solo a mi sino a mucha gente que lo quiere tener y no pueden instalar

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    Buenos días sres @MovistarCo hace aproximadamente 30min hice una recarga de $11.000 desde la app de nequi pero al momento de ir a su página a comprar solo tengo $4500 estoy llamando y nadie responde que puedo hacer en este caso?

  • Migmez Miguel G (@Migmez) reportó

    @MovistarCo cada día menos Movistar, cuando dejan de emitir las malditas facturas de unos equipos que ya entregué en noviembre 2022. No tengo tiempo para ir a sus oficinas, porque el error es de ustedes, necesito que canalicen eso vía e-mail, a quién cojones le escribo para que solucionen?

  • AndGuevara_ AndreaG (@AndGuevara_) reportó

    @MovistarCo señores su sistema no funciona para reportar un robo, ustedes le sirven a los ladrones para que nos sigan robando @sicsuper @MinTIC_responde

  • ICRR1987 Camilo Rodríguez (@ICRR1987) reportó

    @MovistarCo Pues anoche ya escribí por privado y nada qué responden. ¿Qué hago? Radico una queja ante la SIC o qué? @sicsuper

  • marigthoughts Mariana Gomez (@marigthoughts) reportó

    Quiero que sepan que @MovistarCo me tiene de rehen en un plan que ya corto y no me dejan cambiarlo

  • neastian sebas (@neastian) reportó

    no hay empresa más asquerosa, rastrera, incompetente y de ****** que @MovistarCo de buena que si