Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Usiacurí, Departamento del Atlántico 10/15/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBaranoa Televisíon
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaJuan de Acosta Corte Total
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaColombia Internet
ColombiaBaranoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • SMCP1985 Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Sileno Dioniso Zagreo. (@_Sileno) reportó

    @d_pcas @MovistarCo No sé qué pasa porque era buenísima, pero desde hace rato viene fallando.

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    Terrible el servicio de @MovistarCo. 8 días esperando una respuesta y ahora, ni siquiera contestan por redes sociales.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó

    @MovistarCo Hace 13 horas estoy esperando que @MovistarCo me contacte, desde que deje el mensaje por tweeter. Hace 43 horas estoy sin servicio de internet. Siempre dicen que en 24 horas arreglan y no cumplen @sicsuper

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó

    @MovistarCo Hace 1 hora envié por mensaje directo los datos que me pide @MovistarCo y no me han dado respuesta. Solo respuestas automáticas de robot

  • alexandermar17 alexloahdez (@alexandermar17) reportó

    @MovistarEmpCo Me va a tocar hacer portabilidad en @Tigo_Colombia por qué en @MovistarCo no hay desde hace cuatro días un asesor que me pueda solucionar mi problema.

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.

  • afelipeloaizag Andres Felipe (@afelipeloaizag) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet móvil, está lentísimo la red y no descarga nada

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Bueno todo el día sin Internet, televisión y telefonía fija. Muy bien movistar que servicio tan bárbaro prestan, cuando no molesta una cosa molesta la otra, y cuando molesta todo te jodes un día entero.

  • CaritoVargash Carolina Vargas Hormaza (@CaritoVargash) reportó

    Me pasó algo similar con un plan de celular con @MovistarCo, gracias a Dios salí de esa pesadilla, pero también me costó años para solucionarla por un error de ellos que nunca se dignaron a solucionar, simplemente me tocó a mí pagar para, por fin, cerrar cualquier vínculo.