Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Usiacurí, Departamento del Atlántico 12/22/2025 11:25

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • SMCP1985 Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DearSvt2 Dear Jeonghan (@DearSvt2) reportó

    @MovistarCo ¿Y es que ahora la orden es que si uno quiere cancelar un servicio los asesores tienen que colgar? Porque ya van dos veces que me hacen lo mismo, ponete serio Movistar.

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Cómo siempre hay problemas de red y Movistar ni se pronuncia

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Para que adquirir esta señal de internet si no es segura

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @yolitp84 @MovistarCo @MovistarArenaCo Nos están perjudicando a diario por el pésimo servicio que ofrecen

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    Pido la intervención de @sicsuper @CRCteresponde por qué @MovistarCo quiere hacerme pagar un servicio donde ellos me dejaron sin equipos y me salen que debo pagarles más de lo que ya pague por esos repetidores que se los llevaron sus técnicos el día 22 de enero de 2025

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @ferdemaria0124 @MovistarCo @MovistarArenaCo Bastante tiempo y Movistar sigue con la señal decaída

  • Frank_Blanco99 Franklin Blanco (@Frank_Blanco99) reportó

    @JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper Y no es lo peor después le van a cobrar cosas de más, que sufriera con esa gente, yo cancele y me siguieron cobrando un montón de mkdas

  • Perezosoin720p Un Perezoso 🇵🇸 🇨🇴 🇨🇳 (@Perezosoin720p) reportó

    Otra vez @MovistarCo con problemas de internet, no puedo jugar absolutamente nada, el fin de semana pasada también fue así, deséenme suerte para cancelar esa porquería de servicio.

  • AugustoVargasR2 Augusto Vargas Roa (@AugustoVargasR2) reportó

    @MovistarCo En dias pasados me llamó un vendedor ofreciendo los servicios de telefonía fija internet y televisión con un plan que incluía Disney o win. Tenia algunos problemas con el operador anterior. Decidí tomar la opción

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    Que maldita porquería es @MovistarCo con sus discursos chimbos, con sus planes de ******, ofrecen y ofrecen y al final salen con nada…. Ya no existe empresa que realmente valga la pena??? Me tocó volver a @Tigo_Colombia que ****** pero no tenemos más!!!