Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/25/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @MovistarCo Son negligentes y omiten la entrega de una simcard prepago para su potabilidad, se hará la respectiva denuncia ante los entes de control por este abuso, no les recomiendo este operador móvil, es de lo peor.

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo Deberían mejorar la señal y ahí si pensar en estos juegos

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @sindientescyndi @MovistarCo Muy mal servicio el que ofrece Movistar y así se la pasan ofreciendo juegos

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo La señal de internet está relenta y no se puede trabajar muy bien así con este problema

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Todas las veces en Movistar el servicio es pésimo poco es lo que han avanzado

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Nos siguen engañando con esta señal de internet que no funciona para nada

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar todo es difícil la señal de internet ni siquiera funciona

  • roa969 Diego Roa (@roa969) reportó

    Hoy me ofrecieron cambio de plan en @MovistarCo con Movistar TV , Amazon y se activa en la versión gratuita ósea no hay diferencia por pagar más

  • Caminovoa2403 Camilik (@Caminovoa2403) reportó

    @Tigo_Colombia pagarle a @Movistarco es como botar la plata nunca funciona nada y nadie responde