Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/19/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kroid Paul Rainer (@kroid) reportó

    Alguien por acá que también haya resultado “ganador” de la rifa de @MovistarCo con el problema técnico del buzón de voz que lleva semanas y no han podido resolver?

  • GiuseppeVelez Giuseppe Vélez Arboleda (@GiuseppeVelez) reportó

    Srs @MovistarCo jamás pensé que alguna compañía tuviera más malo servicio que claro. Una amiga instalo con uds y lleva 15 días de sufrimiento con su internet, sus contratistas y su servicio al cliente. @sicsuper dónde nos quejamossss

  • Camyvama Mila Valencia🌈 (@Camyvama) reportó

    @MovistarCo Como se comunica uno con ustedes? Señales de humo? Que pésimo servicio al cliente😡😡

  • Andeerstev ANDER MOLINA (@Andeerstev) reportó

    @MovistarCo compañía tan de ****** para ofrecer planes son los primeros, duraron llamándome un mes para cambiarme con ellos, hice el cambio y al otro día estaban colocando los servicios y ahora lo único que hacen es jugar con el tiempo de las personas, empresa tan mediocre 🖕🖕

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    @MovistarCo Vuelvo y les digo, no es falla se servicio hogar, es falla de telefonía celular, ningún celular con línea Movistar tiene servicio.

  • GiuseppeVelez Giuseppe Vélez Arboleda (@GiuseppeVelez) reportó

    @sicsuper Se instalo el servicio de @MovistarCo tv, tel e Internet. En el poste dónde están las instalaciones hay 8 hilos, conectores o cómo quieran llamarlo y hay 9 suscriptores. En 16 días de instalado el servicio van 2 veces q lo quitan y el arreglo se demora 2 dias .

  • damocles1213 DAMOCLES (@damocles1213) reportó

    Servicios técnicos de ****** y los de @MovistarCo llevo 3 dias ain servicio de ni outa ****** y ha sido imposible que me solucionen, ni siquiera comunicarme he podido, HIJOS DE ******!!

  • Multi_forme T R I F O (@Multi_forme) reportó

    @MovistarCo Para que dicen que les escriba al DM si lo van a ignorar, la conexión sigue terrible 😤

  • SamD1_ SamD🫥 (@SamD1_) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan y cuando llamo después de un rato me cuelgan, será que por lo menos hacen algo bien?

  • miguelivanga Miguel_Güecha🍳 (@miguelivanga) reportó

    @MovistarCo No, esta vez no vuelvo a caer, me pidieron plazo y paciencia y respondieron mal, pasé de pagar 100mil a pagar 340mil eso no tiene presentación. Ya estamos alistando la info que nos ha solicitado la @sicsuper