Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/12/2025 22:25

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel1025alba miguel alba (@miguel1025alba) reportó

    @MovistarCo su servicio de datos móviles vale ***** 🤬🤬🤬

  • microsimsbursat Servicio portátiles-Analista financiero (@microsimsbursat) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo por favor, negarán siempre que son criminales…cuando son realmente peor que eso .....son asesinos estos mafiosos gringos

  • Federicomontuno Federico (@Federicomontuno) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo Wradio su militancia de derecha les nubla la objetividad,ni modo que vayan aceptar un crimen internacional,da risa estos medios en colombia, gracias al PAIS de ESPAÑA, que lo publicó y aún así aquí esta prensa basura título"supuesto y trámite"un golpe de ESTADO hágame el hp favor

  • Ruizte22 La loca de los gatos 🇵🇸 (@Ruizte22) reportó

    @MovistarCo Pues el caso es que dejen de cargar saldos en las cuentas prepago para que la gente se pueda portar a donde le de la gana. Ah, y echen a la lumbrera que les dió esa idea tan mala porque no es la primera vez que los multan por lo mismo.

  • kikenz_ enrique celis (@kikenz_) reportó

    @MovistarCo Ya les mandé y sigo en espera de una respuesta de fondo

  • PenaAnzola Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    Señors @sicsuper los señores de @MovistarCo SE NIEGAN a recibir solicitud de retiro del servicio hogar indignado que el titular quien hace la solicitud No pasa su filtro de seguridad. Al @MovistarCo negarse a recibir la solicitud de retiro que puedo hacer como usuario?

  • Trizia7camilada Trizia Encamilada🎤 (@Trizia7camilada) reportó

    @MovistarCo les envíe DM mi línea pospago no funciona

  • jsanabriao jsanabriao (@jsanabriao) reportó

    @sicsuper Los ladrones de @MovistarCo hacen de las suyas con los colombianos, desde enero recogieron TODOS los equipos de mi casa y siguen cobrando un repetidor todos los meses que ellos mismos se llevaron. Por favor paren este abuso y este robo! #Ayuda

  • Eduardo50129146 Eduardo (@Eduardo50129146) reportó

    @MovistarCo Ustedes cobran factura sin prestar él servicio

  • SampayoMacias PATRIA HONOR LEALTAD (@SampayoMacias) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En Medellín Movistar es lo peor para hacer reclamo hay que hacer fila todo el día y no le solucionan nada y aparte te cobran más de lo que te ofrecen