¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
denisse1009
(@denisse1009) reportó
@MovistarCo justo a la hora del partido de Colombia se cae la señal, hasta cuándo?????
-
frankkaizer
(@GPP7) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper el papel de ustedes es defender a los usuarios de Empresas como @MovistarCo que arbitrariamente y de manera unilateral se excede y atropella y simplemente suspenden la prestación del servicio ocacionandome daños y perjuicios en 36 días se han cobrado 3 rentas
-
Brallan
(@davelover_) reportó
@sicsuper quiero saber como interponga una queja a la empresa @MovistarCo por un problema en mi plan, me comunico con ellos y no me dan solución. O me cuelga.
-
Brallan
(@davelover_) reportó
@MovistarCo necesito solución por favor, no ignoren mi solicitud : me tocará ir a industria y comercio por su pesimo pésimo servicios al cliente
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que no me trasladen el servicio a 3 cuadras de donde tenía el plan hogar???
-
SamirD
(@SamD1_) reportó
@MovistarCo pésimo servicio desde las 2 me comunico y siempre me cuelgan de whatsapp me envían al calle Center y ahí no me solucionan nada, cada día son peor
-
Diego Cantillo
(@DiegoCantillo) reportó
@MovistarCo QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Patetico! El servicio! ! La verdad!
-
Nayo Triana Ramírez
(@NayoTriana) reportó
@CataMB26 @ClaroTeAyuda Vamos a ver qué responden porque sí, muy complejo trabajar así. Estoy usando el plan de datos de mi celular. Amaría pasarme a @MovistarCo pero todavía no tiene cobertura en donde vivo.
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo te odio y a tu Internet pésimo.