¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco J
(@bfranciscoj_) reportó
@MovistarCo Pero uno va a los centros de experiencia y los iPhone están agotados. Pura ****** uds.
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo Abusivos, terrible empresa
-
John Jairo Charry O.
(@yayos1) reportó
@MovistarCo @sicsuper Denuncio ante la Sicsuper, el maltrato recibido por ustedes, instalaron un servicio fibra hogar, el cuál no ha funcionado bien, incumplieron con lo hablado, no se lleva 15 días con el servicio. Se quiere cancelar por inconformidad y ahora dicen que cobrar.
-
GIOVANNI HL
(@gioherlo17) reportó
@Laura_arias_h @saritapalacio @MovistarCo Luego de 2 quejas en dos de sus oficinas principales y muchas incongruencias en sus respuestas acudí a la SIC la cual nos citó para que conciliáramos pero no tomó partido en nada y los de TIGO siguen cobrándome. Sabiendo que todo está apoyado en imágenes y documentos. Ah y la
-
GIOVANNI HL
(@gioherlo17) reportó
@Laura_arias_h @saritapalacio @MovistarCo Plataforma de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO fue una vergüenza no dejada compartir las pruebas porque presentaba problemas CONCLUSIÓN pagar o pagar por semejante ROBO Y ABUSO DE CONFIANZA
-
Jaime
(@JaimeG60313425) reportó
@MovistarCo Compré un Motorola g20 tengo plan pospago,,este celular tenía un obsequio reloj o manos libres,,al día siguiente ya no daban el obsequio
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
HASTA EL DÍA DE HOY 29 DE NOV @MovistarCo NO ME RESUELVE EL PROBLEMA DE MI SERVICIO, 11 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo TIENE EL DESCARO DE ENVIARME LA FACTURA, NO RESPETAN AL USUARIO LA OPERADORA LAURA BOSO DE SERVICIO TÉCNICO DE ATENCIÓN EN LA LÍNEA SE RÍE DEL USUARIO.
-
El Capi
(@Geek_R_) reportó
Sinceramente el servicio al cliente de @MovistarCo es lo mas nefasto.
-
Darío
(@willy_bolanos) reportó
Oye @MovistarCo te pago 90 mil mensuales, dame un servicio decente por favor.
-
Juan Jiménez
(@JuaanMantilla) reportó
@MovistarCo menos mal soy cliente Black, si así no responden solicitudes ni llamadas, no me imagino al resto de clientes cómo les tocará...