Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/05/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElcampesinoSC El Campesino 🇨🇴 (@ElcampesinoSC) reportó

    @ClaroColombia El servicio de hogar es una ****** se caía el internet o si no se ponía lento por eso me cambié a @MovistarCo y ya voy para 1 año de su servicio con el plan de hogar y puedo decir que no he tenido inconvenientes y cuando los tengo me solucionan rápido, con Claro no.

  • faugusto57 Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó

    @MovistarCo Están llamando del celular 3162046110 a nombre de Movistar. Son una grosería indescriptible, la forma como llaman para buscar clientes, tratan a la gente de la peor forma. Tengan cuidado

  • DILISACLA 💐☕LA PAJARITA🍷🎶 (@DILISACLA) reportó

    La asesoría de @MovistarCo es una completa porquería, no saben dar la información y lo q hacen es hacerle perder el tiempo a uno! 😤

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo que triste cambiarme a Movistar después de tantos años en Claro y ahora me salen con este pésimo servicio. Que decepción

  • Danvoidz El man de las libretas (@Danvoidz) reportó

    Que rogadera con @MovistarCo para que instalen un servicio.

  • isaurapater27 Isaura (@isaurapater27) reportó

    @MovistarCo #Zipaquira #ColombiaPosible #Colombia no se dejen engañar... Mal servicio ... Mejor @Tigo_Colombia en el carmen de Bolívar se fue el Internet @MovistarCo y andan amanezando con supuesto cobro cuando no servicios hay desde hace dos meses

  • CamiloRincon25 Andrés Camilo Rincón (@CamiloRincon25) reportó

    Todos los operadores están un asco con la navegación? Pq @MovistarCo sí!

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @Lui9212 @MovistarCo Soporte no técnico. Wait … what?

  • DILISACLA 💐☕LA PAJARITA🍷🎶 (@DILISACLA) reportó

    @MovistarCo Estoy en un centro de servicio y no saben ni donde están parados con tanta desinformación

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    Hola @MovistarCo tengo servicios con ustedes, según publicidad y plan debi utilizar @PrimeVideoLat gratis por 3 meses. En otro operador lo usaba con el mismo número y ahora no funciona con ustedes. No piensan solucionar el caso o me retiro de una por su no solución.