¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafe 🦋
(@mfdatorres) reportó
Buenos días, el servicio técnico que pedí ayer nunca llegó @MovistarCo
-
Caín Soy Yo
(@cain_yo) reportó
@MovistarCo Su apestoso servicio de casualidad suspendido zona zur-oriente. Bueno es reiterativo su papilomico servicio
-
Victor E Gongora V
(@victorgongora) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Sin señal ni fijo ni móvil. Terrible!
-
Jodido Perocontento
(@miguelho84) reportó
@MovistarCo Una vez más confirmo su pésimo servicio
-
Néstor Hdo. Gómez
(@nhgomez) reportó
@MovistarCo qué pasa con su señal ???
-
Alandette
(@Alandette) reportó
@MovistarCo @elduende527 Por WhatsApp tampoco responden, contesta el bot y no continúa. Ya llevo más de 10 minutos esperando respuesta.
-
Sαɳƚιαɠσ.
(@Santiagoma_12) reportó
Otra vez la red de @MovistarCo esta inestable. 🙄
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo @sicsuper ustedes movistar cambiaron mi condición de natural a pymes ademas me están cobrando 2 repetidores sabiendo q se hizo fue un traslado siguen abusando y sin solución ladrones ojala se cree una ley donde ustedes no abusen de los usuarios cd vez q se retira aparecen saldos
-
Roger Jiménez
(@rogeribague) reportó
@MovistarCo Es señal de Celular…caída por completo.
-
Néstor Hdo. Gómez
(@nhgomez) reportó
@MovistarCo Es que también me ata fallando su servicio móvil!!!