¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S E D U S A
(@Jcueroc) reportó
Que hice yo para merecer la desgracia de tener @MovistarCo Dios pésimo servicio nunca solucionan nada!
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Esos operadores son unos hps, pero vaya uno ha hacer un reclamo y se gasta toda la vida
-
[email protected]
(@jamesapaz1) reportó
Buenas tardes @sicsuper tengo servicio de internet con @MovistarCo filial de telebucaramanga, y desde miércoles o jueves de la semana pasada tengo fallas con mi internet y me he comunicado y la respuesta es que es una falla masiva pero todos los vecinos alrededor tienen servicio
-
Rodrigo Montealegre
(@RocoMon) reportó
@MovistarCo …y eso que me dicen que soy cliente preferencial black, pero desde que es así el servicio es cada vez peor, como los servicios hogar tienen cláusula de permanencia, hacen con uno lo que quieren y toca aguantar. No se puede uno quejar por que a quien si no le contestan
-
MaFe Alvarado
(@mafealto) reportó
@MovistarCo me llama y me ofrece portabilidad, acepto. Dicen q el 23 me entragan la sim, hoy 26 aún no la recibo y mi plan comienza desde el 28, día que me quedaré incomunicada porque la sim q tengo quedara fuera de servicio y ahora para cancelar el cambio, me piden que
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
Que falla que no haya aún fibra óptica de @MovistarCo en un sector como Teusaquillo en Bogotá. Cuando estaba en Cali tenía el servicio y era excelente 😢 Tocó seguir sufriendo con Claro😒
-
Sam.
(@SamuelM02) reportó
@MovistarCo Les acabo de escribir, espero su respuesta a ver si es cierto. @MovistarCo
-
Ana Lucía
(@Analu_Re) reportó
@Barcelonista_Sh @MovistarCo Siiii??? Y la señal qué tal?
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
Uno cómo hace para comunicarse con servicio técnico de @MovistarCo porque ando sin señal en mi celular y su línea telefónica y de whatsapp son inútiles
-
S E D U S A
(@Jcueroc) reportó
Que hice yo para merecer @MovistarCo ayuda!