¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waldo 009
(@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Qué nos queda, ninguno de los operadores de apersona del problema.
-
Camilo Toro
(@kmi_T204) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por interno dejo mis datos, los datos de la solicitud de reposición de SIM CARD en el centro de experiencia en Palmira en el centro comercial llanogrande. Dónde se debe salir con la SIM CARD activa y no fue así. Los otros operadores la activan de una. Pésimo servicio Movistar.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo Esto es un engaño, esas apps terminan incluso consumiendo mas. No sirve.
-
Ricardo Vergel
(@Matheovs) reportó
Nunca creí decir esto, pero extraño el internet de @MovistarCo. @ClaroTeAyuda tiene aparte de un pésimo servicio un servicio al cliente nefasto.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Un montón de regalos con los que pretenden camuflar su pésimo servicio.
-
DavidEspitia
(@BucarosE) reportó
@MovistarCo Mi caso ya lo tienen uds en conocimiento dentro de la entidad y la vd continúa el problema , deben despedir y denunciar a todos aquellos que hagan está clase de fraude
-
Luis 🇨🇴 (Owned by Anahí)
(@LuisMOspinoC) reportó
Buen día, @MovistarCo. Me podrían por favor ayudar con un problema que tengo. Les envié la info por DM. Muchas gracias.
-
carolina
(@karo80) reportó
@MovistarCo @sicsuper estoy desde las 9:41 esperando una asesoria de Sebastian Martinez x el unico medio que tienen WhatsApp pero solo me dice sigue aqui y luego estamos validando este es un circulo vicioso, como puede ser que no haya otro canal de atención
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
@jimmybeltran29 @ClaroColombia @MovistarCo Yo espero que no porque si ya tengo problemas con mi sitio web, ahora que serán 2 diad
-
DanielaM
(@Lamora111) reportó
@ED_M510 @MovistarCo Son una porquería