¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greys Arciniegas
(@syerg7) reportó
@MovistarCo @sicsuper por favor hacer seguimiento a esta entidad que se la pasan envolviendo a los clientes con informaciones que no son claras o que omiten a su conveniencia para después cuando uno va hacer reclamos salen a flote y lo peor nunca solucionan los problemas
-
rgalezo
(@rgalezo) reportó
@MovistarCo llevo toda la mañana tratando de comunicarme a la línea y me han colgado como 20 veces. He intentado por el whatsapp y ese robot inútil no me comunica con un asesor. Como hacemos ahí? Ayer adquirí el servicio y ya hoy tengo fallas, y por ningún medio me contestan
-
MarSan
(@fc1c90f1e204410) reportó
Llevo 15 días sin internet, necesito cancelar el servicio de internet de Movistar, pero telefónicamente no ha sido posible. @sicsuper @MovistarCo
-
Francisco Reyes
(@frareyes) reportó
@MovistarCo Pendiente de ayuda
-
Yun Racines
(@Yun_pucc) reportó
¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de @Movistar @MovistarCo para cancelar un plan post pago? Por favor, gracias
-
MARY CONTRERAS
(@MARYCONTRERASC) reportó
El colmo de @MovistarCo hacen contrato con un valor y depues te suben la factura aduciendo que yo misma pedí cambio de plan ! @sicsuper como permiten esto? Les pido pruebas y no la envían! No la tienen! Eso es FRAUDE!!! ayuda después de pagar $28 mil pasaron a $61 mil !!!
-
LINDA✨
(@LindaOliveraP) reportó
Que ********* señal tan mala @MovistarCo ****
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
@OrlandoN92 @MovistarCo Que coman ****** mejor.
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@MovistarCo quiero que me desuscriban de sus bases de datos de forma URGENTE ya que nunca me suscribí a nada y ni tengo un servicio con uds y no se porque carajos me llegan mensajes de txt.
-
Nati
(@Lapirobaff) reportó
@MovistarCo movistar está caído? #Ayuda #malservicio