Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/18/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @ClaroTeAyuda estoyvllame que llame y no contestan, asi que necesito llamen ya y me cancelen ese servicio ya pedi los servicios de @MovistarCo.

  • alexa_escobar84 Alexandra Escobar (@alexa_escobar84) reportó

    Alguien de @Tigo_Colombia o @MovistarCo que me asesore? Me canse del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @MovistarCo Y pasare el fin de semana sin servicio, mandan huevo

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma frase que he escuchado los últimos años, después envían a alguien que siempre dice "es que su módem no aguanta su super velocidad contratada" y al final todo sigue igual, menos mal hasta este mes llego con uds y se que un @MovistarCo o @ETB podrán ofrecer algo mejor.

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó

    Sr @MovistarCo excedieron los indicadores de mal servicio que no está habilitada la opción de quejas en su línea de atención? Llevo más de 1 semana solicitando un traslado de servicios hogar sin obtener respuesta y tampoco permiten cancelar

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó

    Vuelve y juega @ClaroColombia después de 48 horas sin internet, se vuelve a dañar... definitivamente tocara buscar otro servicio @MovistarCo será que me pueden contactar por favor

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo solicitamos los vecinos del sector San Felipe Barranquilla (Cara 24B entre Calles 65B y 68) la Aplicación de la cobertura de la fibra óptica Movistar. Somos más de 15 Usuario que llevamos esperando un pare o hilos como ustedes los llaman para ser parte de el internet

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Vuelve el perro y se mea la hamaca, esta empresa @MovistarCo sigue jugando con la plata de los usuarios y nadie dice nada @sicsuper no le recomiendo a nadie este servicio

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Insisto que mal servicio de @MovistarCo recomendar jamasssss