¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M (@maf_pd) reportó
Entonces queríamos que nos cambiaran a fibra óptica. Le pregunté a muchos vecinos de mi edificio y todos tenían el servicio @MovistarCo
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Leyna Bautista (@bautista_leyna) reportó
Cómo es posible que @MovistarCo no tenga un servicio al cliente de calidad, que pueden pasar días y horas y esa línea de atención de 018000930930 no sirve para nada, porque mandan a un WhatsApp dónde dicen no podemos ayudarte llama a la línea y así hacen perder el tiempo.
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oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó
@MovistarCo y para que por privado que sepa al público el pésimo servicio que ofrece en todos los medios y canales de servicio que tienen ustedes llaman hacen un acuerdo y después llaman a decir que se acuerda no se cumplió que se quedó sin servicios cutre de operador
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oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó
@MovistarCo Que no existe una línea de comunicación con ustedes esos teléfonos no sirven pa no ******, y si voy a quedarme sin servicios, por qué se les dió la **** gana de no ser diligentes, llevo 2 días llamando y nada que contesten @sicsuper SOS
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Ruddy GRodriguez (@Ruddygrodriguez) reportó
@MovistarCo @maf_pd Respuesta ficticias
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Francia García (@FranciaGarca2) reportó
@MovistarCo cuántos año hay que esperar para que ustedes resuelvan un bloqueo telefónico, cada vez tienen un peor servicio, negligentes
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CM (@RelativamenteB) reportó
Grande @MovistarCo Siempre pago el plan el mismo día, como febrero es corto, decidieron poner la fecha límite antes y me dejaron en la calle sin minutos en medio de un asunto importante. Cortar el servicio con 3 días de mora,teniendo calificación excelente de pago. Cracks.
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó
@ripesan1226 @MovistarCo No querido es ir hacer una fila afuera de esas oficinas con un poco de gente y que me peguen el COVID, enfermarme y hasta morirme por un hpta servicio pésimo
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M (@maf_pd) reportó
Pero yo creo que el "no había espacio" era más bien porque nos cobrabran casi 200mil pesos por ese servicio tan horrible y a mis vecinos como 100mil @MovistarCo
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🌙Val (@vmcastro16) reportó
@MovistarCo Señores Movistar que pésimo servicio tengo mas de 6 meses que el servicio de internet esta super malo llamo para que lo vengan arreglar y nunca me contestan escribo al wp y tampoco me solucionan nada pero para enviar la factura si son puntualitos