¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@MovistarCo Son negligentes y omiten la entrega de una simcard prepago para su potabilidad, se hará la respectiva denuncia ante los entes de control por este abuso, no les recomiendo este operador móvil, es de lo peor.
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo Deberían mejorar la señal y ahí si pensar en estos juegos
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@sindientescyndi @MovistarCo Muy mal servicio el que ofrece Movistar y así se la pasan ofreciendo juegos
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo La señal de internet está relenta y no se puede trabajar muy bien así con este problema
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Todas las veces en Movistar el servicio es pésimo poco es lo que han avanzado
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Nos siguen engañando con esta señal de internet que no funciona para nada
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar todo es difícil la señal de internet ni siquiera funciona
-
Diego Roa
(@roa969) reportó
Hoy me ofrecieron cambio de plan en @MovistarCo con Movistar TV , Amazon y se activa en la versión gratuita ósea no hay diferencia por pagar más
-
Camilik
(@Caminovoa2403) reportó
@Tigo_Colombia pagarle a @Movistarco es como botar la plata nunca funciona nada y nadie responde