Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/06/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JenniferCo_ 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó

    @MovistarCo Sres cada vez que llueve los datos fallan, ya esto es repetitivo. Q servicio es el que estoy pagando entonces?

  • Luis89596347 Luis (@Luis89596347) reportó

    Que asco el @ilimidatos de @MovistarCo

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    Sali de las manos de los ineptos de @MovistarCo y caí en las de la @sicsuper @andresbarretog ; Realmente no se que es peor.

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    Que ****** ese hpta proveedor @MovistarCo problemas en el servicio, problemas en el Internet, problemas en el soporte, problemas en la facturación, mienten cuando ofrecen los productos, no atienden en la línea telefónica y cuelgan. @sicsuper

  • GiancarlosMunz2 Giancarlos Munzon (@GiancarlosMunz2) reportó

    Malparida señal de ****** no está lloviendo duro y se va la señal justo ahora en el partido @MovistarCo

  • Johnlenis1 John ML. (@Johnlenis1) reportó

    @MovistarCo Ingrese a mi movistar y resulta que tengo unos productos que yo jamás he solicitado. Y no me dan respuesta.

  • Andreavc8911 Paola Vargas (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo mas de 3 horas esperando la reactivación de una linea que fue desactivada en busca de una ganancia secundaria (desocupar una cuenta) cuánto tiempo más incomunicados?

  • checholizarazo Sergio Lizarazo (@checholizarazo) reportó

    @sicsuper Señores SIC @MovistarCo se niega a finalizar el contrato de servicio hogar que tomé con ellos, me cuelgan las llamadas, no recibo respuesta por ningún medio. Requiero su intervención ¿qué debo hacer?

  • Andreavc8911 Paola Vargas (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo no contestan, no dan solución... toda la tarde intentando reactivar una linea

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Definitivamente mi hijo tomo la mejor desicion de retirarse de @MovistarCo mal servicio y cuando el cliente dice q se retira se limitan a decirle como hacerlo! Mientras que en claro! Hacen lo posible por mantener el cliente!!