Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/08/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreferm andrea fernandez (@andreferm) reportó

    @MovistarCo Llevo más de una hora tratando de cancelar mi servicio de Internet por la simple razón que no voy a tener más internet en mi casa y estos agentes no dejan cancelar, le hacen mil preguntas innecesarias que considero ningún usuario debería pasar por eso

  • MarianSerpa MarianSerpa🎀 (@MarianSerpa) reportó

    No entiendo por qué si se va la luz, los ***** datos no sirven 😤😡 que tiene que ver @Aire_Energia con @MovistarCo 🙄🙄

  • CrAmadoS Cristian Amado (@CrAmadoS) reportó

    @MovistarCo como ***** puedo solicitar el servicio técnico, cuando el **** Chatbot de WhastApp me pide un numero de linea fija y yo no tengo contratado ese servicio 🤬🤬🤬🤬

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    @MovistarCo, @Movistar_Team, alguien me puede decir porque debe uno sufrir tanto para que movistar le solucione un problema, el peor servicio al cliente

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia hace un mes tuve problemas con esta red la cuál no la recomiendo a ningún usuario ahora q se retira todo disque se les debe y ay q pagar al 100% 5 días para cualquier cosa trabas por eso @MovistarCo nos dió la oportunidad de tener un servicio excelente y hasta celu

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    @MovistarCo llevo una semana tratando de gestionar un traslado de un plan hogar y nunca me dan una respuesta o solución clara. Incluso me dijeron que me llamarían en 3 días y aun sigo esperando

  • karlosdee KarlosDee 🇨🇴 (@karlosdee) reportó

    Llevo más de 3 fallidas veces de cambiar de operador celular porque @MovistarCo no me ha querido arreglar el problema de pésima señal que tengo. Y no me dejan. Nadie contesta (chat, teléfono) no sé qué hacer ? @MinTIC_responde @SSociedades

  • andreferm andrea fernandez (@andreferm) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y Nisiquueea responden necesito una solución. Inmediata

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo buenas tardes empezamos mal recibo la sim pero la persona con la que hablo me dice que me activan los servicios el 4 de junio y asi no me sirve por que se supone que me los deben activar mañana que hago