Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 12/22/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zulaymolina Zulay Molina Herrera (@zulaymolina) reportó

    63.099 pesos solamente por instalar el servicio, pero cuando lo vas a contratar te dicen que el primer mes no tienes que pagar nada porque es gratis, pero no te cuentan lo que te cobran por únicamente ponerte los aparatos. El problema no es la cantidad sino el robo @MovistarCo.

  • EduarMB4 Eduar MB (@EduarMB4) reportó

    @MovistarCo Muy mala señal. Se pierde la compra.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @Apolonia1501 @sicsuper @MovistarCo Yo llevo todo el año recibiendo factura, por una linea que nunca instalaron. Ya reconocieron el error, pero los hps me siguen enviando la factura y amenazando con reportarme.

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo No conozco personas más malparidas que los asesores telefónicos de Movistar. Ellos mismos llaman y cuando te quejas tiran el teléfono! Son una porquería, una ******!

  • rsdelgadog Ronald Delgado (@rsdelgadog) reportó

    @MovistarCo Soy yo o no hay forma de contratarme con un asesor? Llevo toda la mañana intentando cancelar una suscripción que nunca pedí y ha sido imposible, pésimo servicio al cliente

  • JorgeJmorales_g Jorge Morales G. (@JorgeJmorales_g) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa en cuanto al servicio al cliente, nunca jamas nunca contestan.

  • sebasgoes89 Sebastián Camargo (@sebasgoes89) reportó

    @MovistarCo ningún canal de atención está funcionando para generar una reclamación de mi servicio hogar... que debo hacer?

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo Para qué? Para que me cuelguen? Uds mismos me llaman, me interrumpen y cuando les doy las razones del porqué dejo la ****** de servicio que brindan cuelgan. Uds son unos grandísimos malparidos!

  • msanch3 MSanch (@msanch3) reportó

    @MovistarCo ustedes abren líneas a nombre de los usuarios sin autorización??? O cómo explican que me estén llegando facturas de una línea que NUNCA solicite??? PÉSIMO MANEJO DEMLA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!