¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Ovalle dmp
(@dmpAgency) reportó
Tras una semana de esprar un equipo por reposición de @MovistarCo y 2 días de espera tras la fecha de entrega, que aparece en distribución, me indican que mi euipo fue probado en Bogotá y estando malp el euipp me lo enviaron y luego la transportadora lo devuelve por malo....
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Te odio señal de @MovistarCo en Orihueca, Magdalena
-
grecia
(@_dlaj0515) reportó
El servicio de @MovistarCo es PESIMOOOOOOOOO 3 visitas sin solución de problemas de internet y wifi y tras de eso tienen el descaro de cobrar un servicio que NO se consume 😡😡😤😤😤
-
Ana María⁷
(@StillWithAna_) reportó
@MovistarCo hay alguna manera de contactar a un asesor para solucionar problemas? Que no sea el bot o WhatsApp? Las líneas telefónicas no me dan ninguna opción de hablar con un asesor. Que pésima e impersonal atención la que ofrecen.
-
annd💚
(@chourose5) reportó
@MovistarCo fallas en el servicio de datos por lo menos una vez a la semana,cuando van a solucionar eso?
-
💜🌻💚
(@mahc_97) reportó
@MovistarCo Lean mi hilo y si les da la gana, comuníquese conmigo, ustedes tienen mis datos. Estoy harta de buscarlos y no obtener una solución que me beneficie.
-
Julián Castañeda 🧔🏻👹
(@Juliiaan_Andres) reportó
@MovistarCo el servicio de ustedes es muy malo, en serio
-
Veronica Echeverry
(@Rakito) reportó
@MovistarCo me envía mails diciendo que me van a cobrar un equipo que ya entregué y que ya tienen en su poder,entregan una información errada en sus centros de servicio y no verifican los equipos que tienen en bodegas @sicsuper
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@Aire_Energia Ya no puedo más con ustedes. ESTOy enferma con crisis de pánico por su mal servicio. Quitaron la energía en mi sector adelita de char ,ña playa ya les he dado mi nic por Interno. Tengo trabajo en casa aquí no sirve ni los datos de @MovistarCo @Superservicios
-
Jon Pichi
(@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?