Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/23/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovanny2431 Giovanny Castiblanco (@giovanny2431) reportó

    @MovistarCo con quien puedo hacer un reclamo de su factura en servicios hogar si callcenter no sirve para paso a asesor. Recuerden que no todo debe automatizarse, señores @sicsuper me siento engañado con la promesa de valor de Movistar

  • Jessica28071991 Jessica Villarraga (@Jessica28071991) reportó

    @MovistarCo expliquen el motivo por el cual hicieron mi portabilidad a un plan que NO autorice y del cual nunca se mencionó en el contrato leído por el asesor? Hacen portabilidad estafando a las personas?

  • lilyu83 Lily V. (@lilyu83) reportó

    Como diria @shakira te aviso, te anuncio que hoy renunció, señores de @ClaroTeAyuda no se pero el servicio cada vez peor, vamos aver que ofrece molestar digo @MovistarCo

  • elizayep317 Elizabeth Yepes Upeg (@elizayep317) reportó

    @juanda0000007 @ELTIEMPO @MovistarCo Muy cierto, para cobrar están listos, pero para dar solución no dan razón. Pésimo

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me salió error cuando terminé de contestar y ya después no me dejó volverlo a intentar

  • JonByron3 JonByron (@JonByron3) reportó

    Miércoles! La señal y los datos de @MovistarCo son muy malos. Y estoy hablando del deficiente servicio solo acá en Bogotá.

  • recicloide nebulosa (@recicloide) reportó

    Y ni para qué desgastarse a llamar a esos hijueputas de @MovistarCo porque o no le dan solución a uno o cuelgan la llamada.

  • NelsonRiosArte Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @ELTIEMPO @SenorCaicedo Para allá va @MovistarCo tengo 3 meses de haberme afiliado con 2 quejas o PQR, he tenido los servicios solo 20dias me han cortado dos veces , me facturan lo q quieren, indolencia y falta de humanidad lo de estas multinacionales

  • juanda0000007 Juan (@juanda0000007) reportó

    @MovistarCo Que va ustedes @MovistarCo siempre se hacen los locos, y no contestan solo por WhatsApp como si yo no tuviera nada que hacer esperando una solución

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?