Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/14/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThajaDa 𝙾𝚗𝚎𝚕 🇻🇪🇨🇴 (@ThajaDa) reportó

    @martinb03658654 @MovistarCo Te doy un truco... Llama como si fueses a contratar un plan, te atiende un asesor y luego dile que te comuniquen a servicio tecnico. Así tuve que hacer para cancelar mi servicio

  • EstebanRamirezn Mr. Esteban Ramírez (@EstebanRamirezn) reportó

    @WinSportsTV aún no han habilitado la señal del partido de Junior en @MovistarCo

  • Gambacali JIMMY ARISTIZABAL  (@Gambacali) reportó

    @MovistarCo La atención al cliente es lo peor,la mayoría de personas que contestan las llamadas no tienen idea de solucionar el problema, siempre lo remiten a uno a las oficinas.Deberían capacitar más a las personas que trabajan con ustedes para que le den soluciones a uno no más problemas

  • AlbGranadillo3 Alberto Granadillo (@AlbGranadillo3) reportó

    @ClaroTeAyuda estare en espera, espero tener suerte. @MovistarCo me dijo textualmente que NO

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Misma basura de red 4.5G que bloquea la navegación de los usuarios, siguen robándose la conectividad de los usuarios de movistar, justificando arreglos, fallas y disque en supuestos daños que no existen para Excusas para el mal servicio en la red!

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo por que quitaron de la parrilla de tv @TyCSports falla grande 😔

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo para eso se paga la factura para que nos proporcionen un buen servicio

  • JC_Marmolejo Julio Marmolejo (@JC_Marmolejo) reportó

    @MovistarCo habían anunciado el partido @cdtolima Vs Quindío en el canal 893 pero activaron en ese canal a Señal Colombia.. mala cosa

  • Esteban_qc8 E S T E B A N. (@Esteban_qc8) reportó

    @MovistarCo No fue con gusto ni fue una ayuda, reafirmo la deficiencia en el servicio de @MovistarCo

  • villegas_luifer Luis Fernando Villegas (@villegas_luifer) reportó

    Hola @MovistarCo @sicsuper en Pailitas Cesar llevamos aproximadamente 15 días con pésima señal, las llamadas se entrecortan siempre con mucha interferencia, la red de datos móviles es pésima también.@MinTIC_responde