¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🚩
(@an__airam) reportó
La línea de atención al cliente de @MovistarCo es un bodrio. El pelmazo que me contesto lleva 40min validando datos para hacerme un cambio de correo y cancelarme el plan :)
-
Andrea Puerto
(@ANDREITABLUE12) reportó
@MovistarCo Que pesima compañia, no tiene servicio de atención al cliente, cambian las fechas de corte sin avisar, cortan el servicio y a pesar de enviar soportes del pago te dejan sin servicio hasta que ellos quieran, llevo ya 3 días sin servicio y nadie responde.
-
GIMENA P.
(@GimenaLaina) reportó
@MovistarCo qué pasó Movistar que desde ayer sin señal y se cae la red todo el tiempo ?
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Movistar debería cambia si lema y decir sacamos lo.peor de ti, son frustrantes cancele el plan movil en mayo y pagué el valor hasta recogieron el módem y ahora en agosto me están cobrando reconexión.
-
Don Logan
(@LeonardoCardena) reportó
@MovistarCo @ANDREITABLUE12 Yo llevo 12h sin servicio de voz ni datos y nadie responde, no solucionan
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
@MovistarCo necesito que alguien me de solución uno llama a la línea después de casi 9 minutos con una ****** de menú me mandan a esperar 5 minutos y me cuelgan yo les estoy pagando un ********* servicio no pidiendo un favor
-
Angie Ramírez
(@AngieRa45558885) reportó
Que pasará con la línea de atención de @MovistarCo que llama uno a reportar una solicitud, ya que facturan con error y pretenden que uno les pague locuras, y no funciona la línea y el chat menos. Ya ni derecho tenemos a cancelar el pésimo servicio que ofrecen.
-
Logan
(@Logan_Stive) reportó
@MovistarCo Para qué ofrecen eso si uno va pedir el servicio y dice que no hay disponiblidad para nuevos usuarios, audíten esos puntos, están perdiendo $
-
Freider Avendaño Jacome
(@freider1) reportó
Esta caída la señal de @MovistarCo que mal servicio
-
María Jose☀️
(@Majolubo) reportó
@MovistarCo el internet móvil ha estado más que lento este mes y en los últimos días ha empeorado