Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/21/2025 15:40

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hfmoreno86 Hector Moreno (@hfmoreno86) reportó

    @MovistarCo Si, recibi la información pero me da lo mismo, no hay hora ni fecha de solución, yo trabajo remoto y esta falla me esta afectando bastante.

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo Muy irregular la señal que adquirí de internet con Movistar

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo Están de mal en peor estos servicios de movistar

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @MovistarCo No creo en movistar me han dejado sin señal todo un fin de semana

  • gurozu Gustavo Rodríguez (@gurozu) reportó

    A: @MovistarCo @Movistar_Team @Telefonica ¿Quién responde por atención al cliente? Llevo 4 días sin Tv, esos teléfonos no responden y ese Bot chimbo se queda en Look. Lo unico que son buenos son para cobrar, subir el valor de servicio y robar con reconexiones, contesten Bogotá

  • Vivianamolano15 Viviana molano (@Vivianamolano15) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Pésimo operador de Movistar nada sirve

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    Enserio que porqueria los datos móviles de @MovistarCo

  • rociomoz rocío mendoza (@rociomoz) reportó

    @MovistarCo Con Movistar siguen los inconvenientes de siempre el servicio fallando

  • KellyGranados Burguesita de fina estampa (@KellyGranados) reportó

    La señal de datos y el internet "simétrico" de @MovistarCo es cada día peor No puedo hacer una llamada de WhatsApp decente ni ver un vídeo sin que se quede cargando cada 30 segundos.

  • 4lbert_10 Albert Beltran Ordoñez (@4lbert_10) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y al llamar a la línea me mandan a Whatsapp y en WhatsApp me mandan a línea telefónica. Quien me resuelve?