Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/25/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariomred Mario MR (@mariomred) reportó

    @MovistarCo ya lo hice y me salieron con "En este momento no podemos realizar las validaciones de tu servicio de Internet, por favor, inténtalo más tarde."

  • dialemona85 shalom (@dialemona85) reportó

    @MovistarCo señores le estoy diciendo la verdad desde la 4/30 pm hasta las 9 pm ningún Movistar en Fusagasugá cundinamarca teníamos señal

  • mariomred Mario MR (@mariomred) reportó

    @MovistarCo Tengo internet de 200MB Fibra contratado, apenas voy a cumplir un mes y hoy, la velocidad de descarga está en 0.5MB y de subida en 90MB... ¿qué está pasando?

  • Colinascamp1y2 Dolor De Patria (@Colinascamp1y2) reportó

    @MovistarCo @rctv @sicsuper buenas noches, imposible reportar un daño en Movistar, sea por el 018000930930, la línea de wasap o por MD, tengo más de una semana tratando de reportar un daño en la tv y no ha sido posible, cuando atiende lo dejan a uno compensado y no solucionan

  • JesusTette Jesús Tette (@JesusTette) reportó

    Señores @Movistar @MovistarCo ¿como es posible que jueguen con el tiempo de las personas? Adquirí un servicio de Internet por Fibra y no han venido a instalar dicho servicio. Al momento de comprarlo me dijeron que al día siguiente, llamó y lo que hacen es reprogramar. Sigo⏬

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    4 días y no hay una respuesta responsable y honesta por parte de @MovistarCo . Nada de lo prometido se me cumple . @WRadioColombia @CaracolRadio

  • dialemona85 shalom (@dialemona85) reportó

    @MovistarCo hola señores de Movistar en Fusagasugá cundinamarca desde las 4/30 pm del día de hoy y hasta las 9 pm no hubo señal de llamadas y nos quieras datos q tristeza del servicio yo q trabajo con el celular perdí mucho trabajo

  • AndreaS02038295 Andrea (@AndreaS02038295) reportó

    @MovistarCo No bebé, no es mi necesidad, es la necesidad de todo un municipio. Ah se me olvidaba. Tampoco hay señal de celular

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    Buenas. AYUDA desde anoche no tengo servicios hogar todo está caído @MovistarCo

  • JuanK4 JuanK4 (@JuanK4) reportó

    @MovistarCo se fue el internet hace una hora y en la línea de atención me dicen que han cortado el servicio, y no lo pueden seguir suministrando... Que la información es que no voy a tener más internet, sin justa causa. Que es esta ******?