Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/12/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirenasilente Lina Mar Vlsqz 🧜 (@sirenasilente) reportó

    Qué vergüenza la señal de @MovistarCo! Primeros días del plan y los datos parecen "en las últimas" 🙄🙄🙄

  • StymerX StymerX (@StymerX) reportó

    @MovistarCo @PosadaStivenson No es cuestión de mala conexión, ni siquiera leen lo que les escriben, el no es cliente de Movistar pero yo si, y también me parece el colmo que no negocien con Riot Games para tener acceso al Riot Direct y poder sacar el máximo provecho al videojuego de Valorant.

  • luisurregoduque Luis Gabriel Urrego (@luisurregoduque) reportó

    Señores @MovistarCo, la señal en Valparaíso Antioquia (suroeste) es muy mala, por no decir que perversa.

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    Día 3, sigo sin internet y los de soporte se fueron de vacaciones 👍🏽, gracias por nada @MovistarCo En dónde puedo llamar para culminar el servicio?

  • mauromoreno83 Mauricio Moreno (@mauromoreno83) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de hacer portabilidad pero tengo problemas para ponr mi dirección. Se puede llamar a algún número o pueden llamarme? Gracias!

  • JhonBarreto1990 Jhon A. Barreto G. (@JhonBarreto1990) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana esperando a que vengan a instalar internet hogar. Y para poder trabajar me ha tocado comprar paquetes de internet para mi móvil.

  • sirenasilente Lina Mar Vlsqz 🧜 (@sirenasilente) reportó

    @MovistarCo Me refiero al celular y no voy a diligenciar nada. Gracias por el mal servicio

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Una broma de mal gusto este tipo de publicaciones

  • Camiloo2323 Camilo Angulo (@Camiloo2323) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Que descarados, me cambiaré a Tigo porque no es posible que Movistar no brinde poco ping en Valorant teniendo un servidor en Bogotá.

  • GUEVARALESLYE LESLYE GUEVARA (@GUEVARALESLYE) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, compro datos y no los puedo usar por qué no sirven los datos😮‍💨 y mi plata quien me la devuelve?