¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanpa #chilenoenbogota 🇨🇱✌️
(@pablitodeasis) reportó
@MovistarCo Hace dos semanas contratamos el servicio #Triohogar nos ofrecieron 3 meses de gratis de #HBO y #AMAZON los cuales no hemos podido activar en los números que nos dieron wsp corporativo y servicio cliente no hay forma. Nos salimos de Claro por lo mismo al no tener nunca respuestas.
-
El negro Bateman
(@Elsupernigga) reportó
@MovistarCo ¿cuándo van a activar el servicio?
-
Fernando R Santander
(@ElVirreyVeedor) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tuvieron dos días realizando unos procedimientos, compra de celular y sim, traspaso servicio técnico, pagando hotel y gastos, un mes después NADA REALIZARON el asesor no contesta y nadie responde, soy de provincia. Infamia ir a Bta a nada
-
Juanpa #chilenoenbogota 🇨🇱✌️
(@pablitodeasis) reportó
@MovistarCo Hace dos semanas contratamos el servicio #Triohogar nos ofrecieron 3 meses de gratis de #HBO y #AMAZON los cuales no hemos podido activar en los números que nos dieron wsp corporativo y servicio cliente no hay forma. Nos salimos de Claro por lo mismo al no tener nunca respuestas.
-
Diego M Correa ⭐⭐⭐
(@dmauricioco) reportó
@MovistarCo Simplemente necesito cancelar el plan de Internet que tengo con ustedes y supuestamente no pase la verificación de datos. Es absurdo.
-
Evamar🇨🇴
(@Evamariapues) reportó
El 17 de mayo que me cambié de claro a @MovistarCo adquirí un paquete de minutos mensajes y datos por 3 meses que me costó $60.000 LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN SERVICIO y reclamando, me dicen que máximo en 48h me responden, ya no se cuantas 48h han pasado y no me resuelven 🤮🤮🤮
-
Tatiana Pikieris Caicedo
(@Tatipikieris) reportó
@MovistarCo Hola, otra vez se fue la luz en mi casa y volví a quedarme sin cel. Ayuda por favor, esto no puede pasar.
-
javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
@MovistarCo reporté un problema esta mañana, y no me volvieron a contestar.
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Bueno, definitivamente @ClaroTeAyuda no está interesado en colaborarme con el traslado de mis servicios...Tocará hacerle caso a mi operador de cel @MovistarCo que lleva ofreciéndome hace siglos el plan completo de tv e internet. Y yo dizque fiel a Claro...pfff
-
Bicillantas
(@bicillantas) reportó
@MovistarCo @YouTube Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮