¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Rueda
(@just_Lalo_R) reportó
@MovistarCo me continúa estafando. fui a las oficinas en Bucaramanga. con un asesor cancele deuda y línea. me siguen llegando facturas. llame y me dicen que la línea no fue cancelada , que esta activa. estoy en México. a donde llamo para una solución?
-
Alejo
(@AlejoZuluaga66) reportó
Sres @MovistarCo , desde esta mañana estamos sin servicio Hogar en toda la zona de Miramar en Bquilla,no hay TV ni hay Internet ni un carajo!!! será que ya se les pegó lo de @ClaroColombia ?
-
Teodoro de Bolivor
(@TuiterosOf) reportó
Tengo mi número de teléfono registrado en Tigo pero hoy me llegó un mensaje de Movistar ofreciéndome pasarme a un plan pospago por 28 mil pesos, quisiera corroborar esa información o si es una estafa. @MovistarCo
-
Meylin C. Angulo
(@MeylinLucia) reportó
@MovistarCo ya ocho días sin servicio 😥
-
Caroladino en FICONETA 🦒♥️
(@dicalaca18) reportó
Cómo es posible que aparecen de la nada 3 lineas en @MovistarCo a nombre mío! Como pasa eso!? Malditos Ladrones de ******!!! 😡😡
-
Caroladino en FICONETA 🦒♥️
(@dicalaca18) reportó
@PauRamirezL @MovistarCo Uy no Pau, terrible. Así es que hacen las estafas!
-
Nay Alejandra Mendoza
(@NayAlejandraMe1) reportó
@MovistarCo tenemos más 30 horas sin internet y no dan una solución concreta.
-
Javier Ricardo Lagos
(@javierrlagos) reportó
@MovistarCo instalaron tv e Internet, pero los instaladores me cortaron los cables de mi otro operador aunque les dije que no lo hicieran y ahora nadie responde y yo quedé con el problema. ¿Me pueden dar respuesta?
-
Nay Alejandra Mendoza
(@NayAlejandraMe1) reportó
@MovistarCo el peor servicio de internet lo prestan ustedes. Que falta de respeto con el usuario utilizar de excusa un daño masivo para no enviar un técnico a solucionar el problema de sus usuarios
-
Mike Fonsecawosky
(@MANSEDRI) reportó
@MovistarCo tengo problemas de señal con el servicio de mi plan por favor solucionar tengo mi pagos al día