Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 06/01/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raul_candela Raul Candela (@raul_candela) reportó

    @MovistarCo No creo, porque los operadores buscar el camino fácil y en mi unidad residencial dicen que no es posible instalar el servicio

  • Pepitoperez102 Pepito (@Pepitoperez102) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Y eso q no has tenido la mala experiencia de @DIRECTVServicio es una porquería

  • DiegoMonk1980 Diego M (@DiegoMonk1980) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo he cambiado mi plan y nunca he tenido problemas , nadie me dilata nada, ni trabas ni obstáculos

  • lanavepeluda Camilo García (@lanavepeluda) reportó

    @MovistarCo Ya me comuniqué con uds por WA y su poco interés por ayudar al usuario es evidente. De nuevo sin ningun soporte aseguran que me "devolvieron" el dinero, los únicos en el mundo que devuelven un pago. No 2423381173 ya estoy radicando otro derecho de petición

  • daguepo Guerrero Potes (@daguepo) reportó

    @MovistarCo @AngelicaLozanoC Para compras si sirven todos los medios, para cancelar 6 hptas horas por tel esperando y volviendo a marcar porque los asesores cuelgan

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    ABRO HILO Hace un año me acerque a @MovistarCo para obtener el plan hogar y después de 20 días de instalación me mude de apartamento por motivos personales, llame para hacer un traslado: fue una rogadera para hacer el traslado eso me tomo casi un mes.

  • ilipepo Iliana Restrepo (@ilipepo) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo me acabo de cambiar d Claro a Movistar porque tenía con ellos los servicios de hogar (muy buenos), pero me arrepiento todos los días. La cobertura es pésima. Con Claro nunca tuve problemas de señal y ahora, no hay un día que no reniegue.

  • frasseralejo Alejandro (@frasseralejo) reportó

    @MovistarCo ya que acabaron con el call center donde se puede uno comunicar para hacer un reclamo??? En ningún número de atención dan opciones de atención personalizada para colocar una queja, un reclamo o peor reportar un equipo por pérdida o robo.

  • daviddiazarte David Díaz (@daviddiazarte) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Y me cambié a tigo, en Movistar me fue pésimo. La señal era dramáticamente mala, y tuvieron el descaro de proponerme que si quería una señal que si entrara bien debía pagar más.

  • Oban212 Oban2 (@Oban212) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Lo mismo es con claro, te lo digo porque me pasó igual con ellos, pero lo que me sirvió a mí fue empezar a pasarme de un operador a otro cuando me ofrecían un mejor plan, es un poco tedioso pero es mejor que andar rogando al servicio al cliente