Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmiraRobles7 Amira (@AmiraRobles7) reportó

    @chicanani04 @MovistarCo Uy parce, tenaz. Tampoco entiendo para que tienen una linea de servicio al cliente si no van a solucionar nada. 🙄🙄🙄

  • JaimeCarabali1 Jaime Carabali (@JaimeCarabali1) reportó

    @MovistarCo Que problema es trabajar desde casa con el Internet, en menos de diez minutos 2 caídas de tres minutos,me planteo a buscar otro operador,ni con visita del técnico hubo solución.

  • godinfrancisco Francisco Godin O (@godinfrancisco) reportó

    El abuso de la empresa @MovistarCo para con el usuario, no tiene control, ni límites. Desoues de mas de 30 horas, sigo sin el servicio a pesar de estar al dia en el pago, esta empresa abusa del usuario srs @sicsuper @Consumidoresccc

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    @MovistarCo Periodistas pagados para que hablen bien de una empresa que tiene el peor servicio al cliente telefónico, 2 meses tratando de comunicarme y siempre en plena llamada le cuelgan a uno

  • CupitraFercho Fercho Cupitra (@CupitraFercho) reportó

    @MovistarCo el servicio de Internet es muy malo ..cada vez que se acerca la fecha de pago ,y no es la primera vez que paso se coloca lento ,muy muy malo el servicio terrible

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    @MovistarCo Será que si o me van a poner a marcar números números al final colgarme como por teléfono sin darme solución alguna ? @CRCCol @sicsuper

  • CALERAZULMO Omar Peralta Portela (@CALERAZULMO) reportó

    muy bonitas las 900mb de @MovistarCo, pero de nada sirve si no cablean, en mi caso vivo a 1km de la cobertura, pero llevan 4 meses mirando como ponen un cable en un tubo, una empresa mala como claro hace eso en 4 dias, tigo en 8 y uds 130 dias y contando

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Solo hay que rezar para que no te falle nada o no tengas ningún problema ya que el día que necesites una solución, hay pruebas el amargo servicio y la verdad de ser "Movistar Preferencial".. Puro cuento de mercadeo...

  • betonesta Mario Rodriguez (@betonesta) reportó

    Hola @MovistarCo ya que sus asesores solo cuelgan el teléfono requiero ayuda llevo 2 horas intentando y en la mitad de la solicitud me tiran el teléfono

  • 46MBM 𝚄𝚗𝚕𝚞𝚌𝚔𝚢 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚛𝚍 ¹³¹² (@46MBM) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus ****! De servicio. Pésima atención al cliente. Hace una semana me llamaron a ofrecer una mejora de plan y mi respuesta fue - lo quiero cancelar. Ahora marco a servicio al cliente y me despiden sin siquiera contestarme 😒.