Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 11/23/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo Mas de 24 horas sin servicio, en el oriente de Cali, no jueguen con la gente. Cuantos dias mas de trabajo virtual me toca perder por su pésimo servicio. @MovistarCo

  • davilcomontoya davilco montoya (@davilcomontoya) reportó

    @MovistarCo Aún no hay solución ni respuesta alguna

  • PortenoRVB PORTEÑO ¡se nota! ✒ (@PortenoRVB) reportó

    Pedir soporte x WhatsApp en @MovistarCo es de lo malito que hay en #atención Cuándo se recarga un paquete y no llega lo que uno cree compró @TalCualOficial

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó

    @MovistarCo hasta cuando pues?? Necesito solucionar el problema de mi internet 😡

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo Seguimos sin servicio ya se paso de las 6 de la tarde.

  • jpcuartasv Juan Pablo Cuartas (@jpcuartasv) reportó

    @sicsuper Cómo has visto, llevo varios días sin servicio de internet y televisión. Hoy no sé cuándo se arreglará y en teoría hoy venían y no vino nadie. Es decir,...en el limbo!! Y estos señores...@MovistarCo .. tranquilos!

  • ShirleyEnriq Karen Shirley (@ShirleyEnriq) reportó

    @DaniCorredor23 @MovistarCo Eso es una ******, a mí tampoco me deja activar Netflix, siempre sale error y estos no dicen ni mu

  • AndHistoire Anderson (@AndHistoire) reportó

    Olé entonces 24h sin internet y @MovistarCo no me responde las llamadas. Que cosita pésimo servicio ⭐ estrella. ¿La factura vendrá con descuento?

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    Pregunta sería: hay alguna competencia entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo por quien presta el PEOR servicio? Uno no sabe que es más desastroso. Y lo peor es que hay una que se jacta de ser l “red más rápida”

  • dakam51 david camargo (@dakam51) reportó

    @sicsuper desde hace más de un mes queremos cancelar el servicio de @MovistarCo y nunca nos dejan, nos mandan a la oficina y de la oficina al canal telefónico, ahora nos salieron con que la fecha de expedición de la cédula de mi mamá está mal, ayudaaaa por favor