¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
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Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
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𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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silvi castaño (@SilviToOp) reportó
@MovistarCo Llevo reportando la falla 3 días por ese canal y no dan solución pésimo servicio
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hmr (@homr2021) reportó
@sicsuper como es posible que recargo en @MovistarCo y no recibo la carga, pongo la queja me dice3n que de 24 a 48 horas se resuelve y llevo 7 dias esperando}? hasta cuando ? señores sicsuper que hago con este abuso?
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Artureliox (@artureliox) reportó
@MovistarCo Una porquería. Más de 48 horas sin servicio. Respuestas robóticas por cualquier medio. Toda Bogota pidiendo soluciones y uds con sus comentarios *****. Uno trabajando desde casa y no ofrecen solución alguna. Son una mugre de compañía.
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Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Hola, me interesa darme de baja en el servicio internet hogar y no puedo hacerlo en persona, necesito hacerlo en linea o telefónicamente, me puede dar un canal real donde me puedan ayudar de forma efectiva?
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Alexander Montañez (@Alexand60821156) reportó
@MovistarCo Donde se puede hablar con un asesor, la app es malísima y en el call no hay opcion de hablar con nadie, en servicio es malisimo
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claudia barragán (@ccbparedes) reportó
@MovistarCo son unos ladrones! Hice una compra de un paquete por la web, no me cargaron nunca nada y en la oficina no se hacen responsables, dan por inhabilitado el caso… que tristeza de compañia
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SEBASTIÁN SÁNCHEZ G. (@sebasan75) reportó
@MovistarCo es lo peor @sicsuper desde el día martes informe que no tengo servicio. Y ahora dicen que se generó visita técnica la noche de ayer y que debo esperar 36 horas ... Llevo 3 días sin servicio.. pero para venderte los servicios si son atentos y que falta de respeto
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Nia Jouska ♡ (@Nia_Jouska) reportó
Hoy @472Colombia me dice que mi pedido no salió a ruta porque @MovistarCo no envió la solicitud de reagendamiento. Es decir, añado a estas 2 empresas a mi lista negra. Finalmente, y para sacarse este problema de encima, @MovistarCo me recomienda cancelar la línea.
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Willington Martinez (@willingTunja) reportó
@MovistarCo es un problema para que instalen un servicio hogar que se solicita así mismo me imagino que será un problema para cuando uno se quiera retirar . Mejor evitar esta situación no afiliándonos
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Jose Rojas (@Kliforniadreams) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Jummm muy raro, porque a mi me ha ido bien con ellos, la cuestión es que si cambias el plan en la fecha que no es, no te lo cambian hasta la próxima fecha de corte. Pero es solo llamar a la linea de atención al usuario.