¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@santiag0_ts) reportó
@MovistarCo no sirven pa caga', como 2 horas sin señal con su **** e-sim de ******
-
Leidy Olivares
(@LeidyOliva22) reportó
@MovistarCo Celebran Lo peor de Internet no sirve de nada
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Lo peor de todo es el Internet demasiado lento
-
Alejandra Lopez
(@AlejaLopez25122) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Caída la red todo pésimo no hay nada que salvar
-
Carlos Rivera
(@CarlosrivRivera) reportó
@MovistarCo Convocatoria de lo peor en Internet todo malo
-
Omar Diaz
(@OmarDia63629672) reportó
@MovistarCo Todo caído y mal no hay nada que ver o escuchar que sirva
-
ARCHYBE
(@ARCHYBE) reportó
@MovistarCo Tanto Uds como los otros operadores, al suministrar servicio van al predio y hacen el cableado respectivo, cuando el residente cambia de operador, ninguno recoge el cableado, por supuesto que la otra empresa también hace su cableado y así sucesivamente, resultado marañas de cable
-
Alejandra Lopez
(@AlejaLopez25122) reportó
@MovistarCo No hay nada bueno todo caido
-
Leidy Torres
(@LeidytoTorres) reportó
@MovistarCo Lo peor en datos el plan más costoso de todos
-
Leidy Torres
(@LeidytoTorres) reportó
@MovistarCo Lo peor de Internet todo caído