Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosaCha0 Rosa Chavez (@RosaCha0) reportó

    @MovistarCo Mis 12 uvas fueron pedir un 2023 con señal porque Movistar me ha hecho pasar un infierno con su mal servicio

  • dbrochr David Brochero Rueda (@dbrochr) reportó

    Hey @MovistarCo su servicio hogar es honestamente lo peor que pueden ofrecer como empresa además de tener una linea de soporte técnico que al parecer sabotea al usuario cuando intenta reportar su queja. Y no hacen nada.

  • ArnaldoAlRo Arnaldo👨🏻‍⚕️ (@ArnaldoAlRo) reportó

    Que porquería @MovistarCo la cobertura y la velocidad de los datos es un asco.

  • RosaCha0 Rosa Chavez (@RosaCha0) reportó

    @MovistarCo Estar de mal genio todo el día porque la señal de Movistar es terrible 🙄

  • viril_mente viril.mente (@viril_mente) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo. Llevo 30 minutos haciendo fila para un ficho. ¡PARA UN SIMPLE FICHO!

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    Oye @MovistarCo entre sus filas tienen asesores mañosos que estafan a la gente y le mienten sin escrúpulos pa vender un hp plan.

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó

    @MovistarCo Cual era el afán de que les escriba, si les envió el mensaje con el caso y no dicen nada

  • fotocasional Luz Marina Sanjuán (@fotocasional) reportó

    @MovistarCo Quisiera cancelar mi plan pero al ir a lo centro de atención de la calle 140 me dicen que deben hacerlo por la página, en la página dice que debo hacerlo por la línea telefónica y la línea telefónica cuando les digo que quiero cancelar la llamada se cae. He intentado 1 semana.

  • JDparra_ Juan David Parra (@JDparra_) reportó

    @marcela_gallego @MovistarCo @sicsuper El tema con Movistar es increíble, no dan ningún tipo de solución.

  • DanielRubioRico Daniel Rubio R. (@DanielRubioRico) reportó

    @DiegoRubio26 @MovistarCo @womcolombia Si, Movistar presta un muy mal servicio, cómo van a perder clientes con un plan tan atractivo.