Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 10/15/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Cómo siempre @MovistarCo por pasar un día de no pago de facturas le cobra la reconexión ya que a cualquiera se le presenta un percance

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    ¿Alguien sabe que carajos pasa con la señal de telefonía de @MovistarCo? Toda la mañana he estado sin servicio o intermitente. 😡

  • julianac1987 Juliana❤️‍🔥 (@julianac1987) reportó

    Y yo pensando que era la única que había tenido problemas con la portabilidad de @MovistarCo y ando leyendo todos los HT de #DéjameIr ¿será que @sicsuper ya vio?

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Una llama a atención al cliente @MovistarCo para q lo ayuden un reajuste de facturas ya q uno es cliente fiel con los pago pero se me resento un percance familiar y realice el pago de la factura 1 día y nada ninguna ayuda y después dice porque se van a retirar del servicio

  • diegof90 El Diego 🌞 (@diegof90) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarCo para atender a sus usuarios. Lo peorcito ni siquiera equipos biométricos

  • 112arnoldo Jorge Rivera (@112arnoldo) reportó

    Terrible servicio al cliente se @MovistarCo es imposible comunicarse con nadie. Me cortan mis servicios y me mandan la factura después de la fecha de corte

  • CheviFernandezS Chevi (@CheviFernandezS) reportó

    Hola, @MovistarCo Intento cancelar un servicio en un enlace que me indican Realizo validación de id De inmediato me llama un asesor,pide otra validación de id Doy las respuestas (de las cuales estoy muy seguro) Me dicen que fallaron ambos intentos que tengo que esperar dos días

  • viviana_tes Viviana 💛🌻 (@viviana_tes) reportó

    Eliminar los trámites innecesarios y no chantajear a los usuarios para que se quede con un servicio que no desea #DéjameIr Es tarea urgente que la @sicsuper revise eso con @ClaroColombia y @MovistarCo

  • KmiDuarten Nicole Duarte (@KmiDuarten) reportó

    Por lo visto somos muchos los que tenemos problemas con @clarocolombia y @movistarco. Amigos ya, andan más tóxicos que mi ex! Como le dije a él les digo a ustedes, ya #DéjameIr

  • daniermillos Daniel Rodriguez (@daniermillos) reportó

    No entiendo cómo está empresa @MovistarCol está operando en COLOMBIA? El peor servicio y comunicación lo presta @MovistarCo por favor @sicsuper intervenir este abuso.