¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬
-
Soneris Lago N
(@sonelago1994) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨
(@EmiliaCabas) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pagar un plan caro para tener un internet tan inestable es desesperante en serio
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El internet no sirve para trabajo remoto
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente de Movistar deja mucho que desear
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo La calidad del internet ha ido de mal en peor
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo El servicio ha empeorado muchísimo antes al menos funcionaba decente
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo La señal es débil y poco confiable
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Cada mes el mismo problema y la misma respuesta automática
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@MovistarCo se olvidaron de mi falla ???? Feliz navidad malpa.....
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo La señal no entra bien en mi casa
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo La señal se cae incluso con buen clima increíble