Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JALIAM615 JALIAM (@JALIAM615) reportó

    Señores @MovistarCo hoy múltiples usuarios han hecho pago de su factura y ha pasado todo el día sin re conexión del servicio. Y ahí quien responde por todo ese tiempo sin servicio ?? 🤔🤔

  • adelamoni14 Monica. (@adelamoni14) reportó

    @MovistarCo en la ciudad de Pasto, el cajero qué recibe pagos se daño. 40 minutos esperando y al final nos mandan a pagar por fuera. Una falta de respeto. Colas interminables. Traten mejor al cliente.

  • barros_bra8601 Brayner Martínez Barros (@barros_bra8601) reportó

    Que problema con @MovistarCo ya voy sin 1 mes sin mis servicio, todavia es la hora y no me solucionan ,llamo y llamo,pero nunca resuelven

  • pau9610 PauLinda (@pau9610) reportó

    Ninguna empresa de telecomunicaciones en Colombia tiene buen servicio al cliente, el de @MovistarCo ni siquiera existe.

  • DianaZurita7 Diana Zurita (@DianaZurita7) reportó

    @MovistarCo buenas tardes necesito trasladar el servicio contratado por cambio de domicilio me podrían colaborar

  • Sebas10g Sebastián González (@Sebas10g) reportó

    Sus líneas de atención son basura literalmente, no son amables y le tiran la llama. Al volver a llamar te dejan esperando con la operadora 30 min para que vuelvan a colgarte. Definitivamente no tienen respeto por sus clientes, repito NUNCA SE PASEN A @MovistarCo

  • adri210919581 adri (@adri210919581) reportó

    @MovistarCo cuál es la opción en chatbot o call Center para reducir el plan actual... He llamado , he escrito y me dicen en un segundo y me remiten al menú inicial..

  • KarenMartinezW Karen Martinez ✨ (@KarenMartinezW) reportó

    @MovistarCo Por favor tengan una línea de servicio al cliente eficiente, he llamado más de 5 veces y no ha sido posible comunicarme con un asesor para cancelar el plan.

  • mizziamaria Cris Ruiz (@mizziamaria) reportó

    Amigos @MovistarCo les cuento que ya agote mi plan celular compartiendo datos porque en mi casa llevamos semanas sin internet, dicen que por robo de cables en el sector pero ya no aguantamos más... Hay solución a la vista? O déjenme libre para tener un operador que no me condene

  • Sebas10g Sebastián González (@Sebas10g) reportó

    Estos perros de @MovistarCo me tienen en Mora por algo que ya pague y me tienen es perjudicados, NUNCA SE PSEN A MOVISTAR!!!!!!!!!!!!’ Resuelta que hace 3 meses les informe del caso y aún no me sacan de data crédito, realmente perjudican a las personas