Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 05/09/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • sonelago1994 Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gioguera Gioba (@Gioguera) reportó

    @MovistarCo Av 7 ciudad de Cúcuta, servicio de Internet caído desde el 14 sept, se reporta daño y señalan q es un daño masivo, no dan fecha estimada de reparación, solicito cancelación del servicio y me piden llamar al número (1)5885204 el cuál no responden ni puedo radican mi petición...

  • LaMaja83 LaMaja (@LaMaja83) reportó

    @MovistarCo Nos cansamos que nos escuchen solo para vender y nos parece muy caro el servicio, además a pesar de un buen comportamiento de pago permanente nos atrasamos unos días y nos cobran reconexión, es un abuso permanente con el cliente, mi esposo corto la línea móvil x eso también.

  • marthaisabelmoy martha isa (@marthaisabelmoy) reportó

    @MovistarCo Ay por Dios,igual yalescontesté por messenger AA, vamos a ver pero ya hoy ejemplo quería cambiar de plan y nohan querido bajar de plan que tenía de 95mil pesos y la última factura me llegó en 112mil y hoy escribo para bajarme a uno de 45mil y me dicen que no? Muchos atropellos ya

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    Los ineficientes y mañosos de @MovistarCo al instalar el servicio hogar, me entregaron un repetidor wifi que no necesito, diciéndome que era para mi, y que si necesitaba lo usara, hoy veo que me lo están cobrando, llamo a la linea de atención... Sigue.

  • RecordsErmitano Ermitaño Récords (@RecordsErmitano) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Cuando quieren hacer publicidad de su empresa con un simple balón..pero su servicio es tan malo que le ganan los comentarios negativos de los usuarios.. Felicitaciones al que hizo la campaña jajajajaja.

  • ingriarguello Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus

  • _icarlita_ Carla Arias (@_icarlita_) reportó

    @LuzO_ Luzito No nos quieren decir que es lo que está pasando que nos tiene con trabajo a medias 😔 por favor respuesta #urgente ya mis pobres datos de @MovistarCo no dan abasto 😱

  • Marlene25052984 Marlene Sanchez Morales (@Marlene25052984) reportó

    @MovistarCo Buenas , la verdad es que este plan esta muy malo , si no me dan solución voy a cancelar el plan, me cambio para otra llamada linea.

  • IArtiguez Igor Artiguez (@IArtiguez) reportó

    @Santyposada07 @MovistarCo Solicite cancelar el servicio y verá cómo corren Tigo y Etb tienen buenas opciones

  • basticarlos Carlos A. Bastidas (@basticarlos) reportó

    Que problema para comunicarse con @MovistarCo que mala calidad de servicio me están brindando en la parte móvil 📱 que mala experiencia