Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira 05/26/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 25.42% Teléfono
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Corte Total 4.01% Corte Total
  • E-mail 3.68% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.

Comentarios de Movistar en Villanueva, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
  • EmiliaCabas 𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Es que no es solo mi servicio es en general.

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es una falta de respeto al usuario, el dar líneas de atención y que no sirvan para nada. Llevo 3 días intentando comunicarme con un operador y exponer mi problema con mi línea y es imposible.

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo presento problemas en mi línea, e marcado infinidades de veces a la línea de atención para comunicarme con un operador y resolver el problema y nunca sale llamada, incluso cuelgan después de uno permanecer largo rato escuchando las estúpidas grabaciones publicitarias

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Grave la señal de @MovistarCo en @VillanuevaGuaj

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento