1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Villanueva
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Villanueva, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villanueva, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Rosaacorralesm
    ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, La Guajira

    Pa cuando la señal @MovistarCo 😡🤬

  • sonelago1994
    Soneris Lago N (@sonelago1994) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @Oscar01123 @MovistarCo Son de lo peor!!!

  • LorenGuao
    Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • EmiliaCabas
    𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó desde Villanueva, La Guajira

    @MovistarCo No, no puedo entrar al chat pq el internet es bien malo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloGomezHurt
    Camilo Gómez (@CamiloGomezHurt) reportó

    Desde el 25/03/26 hice portabilidad con mi número a @MovistarCo, pero @ClaroColombia sigue siendo tan DESCARADO de seguir llamando y enviando SMS para cobrar un servicio que no se recibe. ¿Acaso tendré que poner la denuncia por acoso al consumidor en la @sicsuper?

  • joderatodos1
    tensey 🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@joderatodos1) reportó

    @MovistarCo No es que hay un caso en específico igual ya me lo resolvieron sino que pues para resolver un caso 40 minutos pues no se justifica y que una operadora esté atendiendo a tres clientes pues tampoco se justifica que uno diga su número de cédula y espere un momento y pasen 10 minutos

  • osfahico
    Oscar Higuera (@osfahico) reportó

    @MovistarCo cada vez mas malo el servicio, ese 5G ya parece un 2G. Se va la luz y se acsba la poca red de datos y telefonica que funciona. @ClaroColombia si funciona y ustedes nada de nada. Tocó pasarnos

  • Vickyvives
    Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo No, no es mi servicio hogar, estoy en la clínica del Carmen en Barranquilla y no hay señal!

  • MaryLoPa1
    MaryLoPa (@MaryLoPa1) reportó

    No si existe algo peor que el servicio al cliente @MovistarCo ......si ya se su servicio de internet 😠😤😠😤😤

  • trader_pro_col
    carlos andres gondellez supelano (@trader_pro_col) reportó

    @sicsuper ​Sigo intentando cancelar mi cuenta con @MovistarCo y la respuesta es ponerme trabas para cobrarme meses que no voy a utilizar. Pésima gestión de retención, solo logran que uno no quiera volver nunca. ¡Necesito el radicado de cancelación YA! 😡❌ #Movistar #Queja

  • Jennife28617747
    Jenn. (@Jennife28617747) reportó

    @MovistarCo necesito una solución inmediata toda la semana sin internet hogar, y ustedes no resuelven

  • CarlosCardozo
    Carlos Cardozo (@CarlosCardozo) reportó

    Llevo más de 20 días pidiendo que resuelvan el servicio de Ip que contrate con @MovistarCo y he llamado y hablado con todo el mundo y nadie soluciona que hacemos ???

  • CarlosCojaexpu1
    arcturian (@CarlosCojaexpu1) reportó

    @MovistarCo Hola, según tenía entendido ya no pueden cobrar reconexión. Por qué me cobran más de $30.000 por este concepto si no deben enviar un funcionario para reconectar el servicio. @Superservicios

  • Saguzmanr
    Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó

    @KmeleonCarry @MovistarCo Yo dure 10 días sin servicio y lo arreglaron solo por una semana, aún continuo sin servicio, la peor desición fue adquirir los servicios con @MovistarCo