¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lgsus💪🏼💯
(@JessuGutierrez7) reportó
Si me piden opinión sobre el servicio de @MovistarCo NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, super demorados, no responden, cuelgan cuando les da la gana y el servicio de Internet es de lo peor. Afecta a los que trabajan desde casa. #malservicio #movistar
-
Jonny Alejandro Niño
(@alejandro3105) reportó
@MovistarCo que burla su servicio al cliente, por línea no contestan y por Whatsapp solo robots, no solucionan nada, necesito saber porque a su mensajero no se le dió la gana de entregar la SIM para mí portabilidad
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
HERIBERTO CARDOZO JR 72
(@Heriberto067) reportó
@MovistarCo presentó problemas de señal en mi móvil donde puedo llamar
-
wilmer monterroza
(@wilmermonterroz) reportó
@MovistarCo Hola, ya se solucionó el problema que tenías en SINCELEJO con la señal de Movistar
-
Holly Golightly.
(@Celiadca) reportó
@wilmermonterroz @MovistarCo Totalmente, yo llevo más de una hora sin señal.
-
wilmer monterroza
(@wilmermonterroz) reportó
@MovistarCo Ahora mismo no tengo señal
-
Edson Badel Nuñez
(@edsonbadel) reportó
Será que @MovistarCo puede arreglar su fluido de señal en san marcos sucre. Pasa mas sin servicio que con el mismo. Pa cobrar si es de una.
-
wilmer monterroza
(@wilmermonterroz) reportó
@MovistarCo Hola No solo es mi caso, la señal de Movistar en la ciudad de Sincelejo está un poco mala. La señal se va por momentos y queda uno incomunicado sin poder recibir llamadas o realizarlas y claro está no tenemos datos
-
Milton Infante Rubio
(@soyinfanterubio) reportó
Señores @MovistarCo ya se normalizó el servicio o ni me molesto en trabajar hoy?