¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana🕉
(@AnaHiddleston) reportó
Posdata: wom es de alguna manera un hijito de @MovistarCo si nunca ha estado en movistar pero si en wom va a entender por que el servicio de este es tan malo.....
-
LU
(@Dra_Pepitas) reportó
Que sorpresa @MovistarCo me ofrece un plan con no se cuantas gigas y me facturan sobre eso y lo que realmente tengo son 300 mbps.
-
Antonio Imitola R.
(@antonioimitola) reportó
@CardenasYassir @MovistarCo Vamos a venderte un plan móvil tigo primo hecmano
-
Ana🕉
(@AnaHiddleston) reportó
Para al final tener ka misma respuesta de @MovistarCo que en conclusión @CRCCol es esta:
-
Francesca A. Collavini
(@fraldanac) reportó
NO ESTÁ EN CONDICIONES de esperar en una oficina de Movistar a que lo atiendan. Realizan la supuesta cancelación, tenemos el radicado, presentamos una queja. ¡Oh sorpresa!NO REALIZARON LA CANCELACIÓN. Y nos siguen cobrando el servicio. @MovistarCo @sicsuper
-
Pipe Baron
(@FelipeOrtizBa) reportó
@MovistarCo @sic con ustedes se puede poner una denuncia contra @MovistarCo, entre a una red social y en un live está un agente de ventas en vivo desde el call haciendo una venta de un plan y se escucha datos de la usuaria y consulta vidente? Ahora los agentes pueden saltarse la 1581 de 2012
-
Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙
(@FelipePraumono) reportó
@MovistarCo En diciembre me dijeron que la cláusula de permanencia se vencia Enero y que debía permanecer con el plan o me cobrarían una multa, pensé, está bien voy a esperar... En Enero hablé con la compañía y les dije que me ayudarán con la finalización del plan 👇
-
Ana🕉
(@AnaHiddleston) reportó
@CRCCol y eso sin contarles que el 13 de febrero llame a cancelar mi línea y el asesor de @MovistarCo muy querido el me dijo que el pago que realice el 28 me habían dado mi servicio así en plan tra qui y que me estaba regalando esos días del del 28 de enero al 13 de febrero...
-
Adrián Cantor Rocha
(@AdrianCantorRoc) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me engañaron en @MovistarCo me aseguraron poderme trastear y pasar el punto, en más de 10 llamadas me cortan, me mandan a otro lado. Dicen llamarme y no pasa, pero si pido el servicio desde cero con otro nombre lo hacen inmediatamente pero no me puedo salir por contrato.
-
Alexander WarriØr
(@ALEPS12) reportó
@MovistarCo Les escribí hace 5 horas por interno y aún no tengo respuesta. (La línea sigue sirviendo pa 3 cosas …🙄) Llevo muchos años con ustedes, por favor no me hagan cambiar la imagen que tengo de ustedes.