Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/14/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colitomoreno maicol moreno (@colitomoreno) reportó

    @Sergio_402 @VeciGM @MovistarCo Lo mismo me sucedió pedí la grabación de ella llamada y tampoco "su llamada está sinedo gravada y monitorizada para efectos de calidad" pura ****** no revisan las llamadas . Me clavaron 2 meses de servicio

  • luismartinezii mamá que le mande... (@luismartinezii) reportó

    @lanathica @MovistarCo Estoy en las mismas ....que mal servicio

  • cesarprensa César A. Sánchez (@cesarprensa) reportó

    @AmandaDiazP @ClaroColombia Yo ya los desterré de mi vida por ineptos (espero pronto hacer lo mismo con el servicio móvil). Ahora estoy con fibra óptica de @MovistarCo y aunque es un poco más costoso (20 mil pesos) es muuuuuucho mejor en cuanto a velocidad y cobertura de toda la casa

  • rafercamargo Raul Camargo (@rafercamargo) reportó

    @JesusDiazG18 @MovistarCo El canal de atención de chat por WhatsApp es de lo peor; después de casi media hora digitando opciones llega a un punto de no atención

  • CarlossADV Carlos Deulofeutt (@CarlossADV) reportó

    @MovistarCo el PEOR servicio al cliente de todo el pais.

  • Sergio_402 Sergio 🟣 (@Sergio_402) reportó

    Increíble lo de @MovistarCo Pregunto si se puede hacer el traslado de mi servicio con 2 semanas de anticipación en dos momentos diferentes y me dicen que si. Para que después de trasladarme me digan que no es posible. Además me obligan a pagar la cláusula cuando les pregunté...

  • forero_felipe felipe forero (@forero_felipe) reportó

    @MovistarCo increíble que lleve dos días intentando activar un servicio y nadie...pero nadie ayude. Ni por wp ni la línea ni Twitter..ole trabajen no sean vagos..parace que me fueran a regalar algo de verdad respeten al cliente

  • JesusDiazG18 Jesús Díaz (@JesusDiazG18) reportó

    @MovistarCo Osea, para que me piden que les escriba al DM y suministrar mis datos si no van a contestar? 😡😡😡😡 Segundo día de portabilidad con @MovistarCo y se me va la señal, tengo fallas con los datos y ustedes nada que me solucionan.

  • JesusDiazG18 Jesús Díaz (@JesusDiazG18) reportó

    @MovistarCo Osea, para que me piden que les escriba al DM y suministrar mis datos si no van a contestar? 😡😡😡😡 Segundo día de portabilidad con @MovistarCo y se me va la señal, tengo fallas con los datos y ustedes nada que me solucionan.

  • ImPoly Poly (@ImPoly) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin servicio, me los van a descontar?