Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/15/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kallisa16 Karen Salcedo (@kallisa16) reportó

    @MovistarCo me gustaría saber porqué sólo se puede cancelar una línea tres días hábiles de cada corte? Y por qué, si es así, cuando se consulta por línea telefónica o en un centro de Movistar no le dicen esto antes al cliente de que pierda su tiempo?

  • Inkonstante1 Monsieur Poirot  (@Inkonstante1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los datos de @MovistarCo, un asco.

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @MovistarCo No pueden generar facturas por un servicio que no se está usando, ya que el traslado no fue posible por falta de redes en la nueva dirección. Quien va a pagar por un servicio que no está usando!

  • edsnchz Edson Sanchez (@edsnchz) reportó

    Imposible traslado de servicio @ClaroTeAyuda por culpa de un recibo de luz. @MovistarCo como verifico si tienen cobertura en mi zona?

  • lvaroMa78471217 Álvaro Martínez (@lvaroMa78471217) reportó

    Me comunico con ustedes por aqui para hacer mi denuncia sobre su mal servicio, además, el engaño de la simetría de su señal. Súmele a eso que tengo 2 semana sin el servicio y no hay manera de comunicarme con ustedes que pésima atención al cliente @MovistarCo #malservicio

  • Kathryinlargo Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó

    @MovistarCo 10 días sin servicio de internet ni telefonia. Nadie llama, nadie resuelve y lo unico que me envian en respuesta es que tenga paciencia? #ServicioDeficiente 😡

  • JennyJaimes05 Jjj (@JennyJaimes05) reportó

    @MovistarCo Ya escribi y no dan respuesta

  • JUANJORONDON JUAN JOSE RONDON RIC (@JUANJORONDON) reportó

    @JohnnBack @Tigo_Colombia @MovistarCo Y peor. Todos son malos, es mejor tener prepago de claro.

  • CaroVas1326 ♥ Carolina Moreno ♥ (@CaroVas1326) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Genera facturas a mi nombre por un servicio que no estoy usando ya que me traslade para otra dirección y no pueden hacer el trasladobpor falta de redes. Y siguen generando cobros en la antigua dirección. No me quieren aceptar la cancelación de el servicio.

  • camilocarrerore camilo carrero reyes (@camilocarrerore) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Movistar se reusa a cambiar un correo que no es mío asociado a mi CC, permitiendo así fraudes y otros robos de los cuales no quieren responder, a pesar de que llevo como 2 años con el problema.