Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/15/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damianpachon DamianPachon (@damianpachon) reportó

    La señal de @MovistarCo ultimamente MUY DEFICIENTE , nunca me habia quejado de ella.. pero muy mala👎🏼👎🏼👎🏼

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo Lo hago publico en redes ya que los operadores de movistar no me dan ninguna respuesta y llevó más de 15 días con este problema les doy toda la información y no soluciónan nada pero las facturas si llegan

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    Quien ofrece un muy buen servicio de solo internet para mí hogar? @MovistarCo @ClaroColombia @womcolombia ?

  • carlos_andres15 Carlos A. Rodríguez (@carlos_andres15) reportó

    @MovistarCo me tienen desde el 21 sin celular por hacer potabilidad con ustedes. Me podrían ayudar?? Si así es para vender, no me imagino el servicio al cliente.

  • l_a_uuu lalaslr (@l_a_uuu) reportó

    @MovistarCo la peor señal 👎

  • yordano92 YORDANO G (@yordano92) reportó

    @MovistarCo @WRadioColombia Buenas tardes tengo un problemas con cobros y me gustaria la ayuda de un asesor

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo estoy pagando 3 planes pospagos y no sirve para datos y las llamadas tienen mucha intermitencia y no me solucionan nada.

  • _______SanTiago S. (@_______SanTiago) reportó

    Tan raro, cuando llamé a @MovistarCo a cambiar mi plan por uno que vale menos me colgaron y ahora ni siquiera contestan

  • JeniiVergara Jenifer Vergara Garcés (@JeniiVergara) reportó

    @Odreyesm @MovistarCo Desde que llegué a Barranquilla la señal la he teñido lenta