¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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            Internet (51%) 
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            Teléfono (24%) 
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            Corte Total (12%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 MANUEL ANGEL POVEDA 
    (@mangelpo27) reportó MANUEL ANGEL POVEDA 
    (@mangelpo27) reportó@MovistarCo después de incesantes llamadas ofreciendo promociones accedí a un aumento en el valor de mi plan de celular con el propósito de disminuir mi plan hogar y resultado solo aumentaron mi plan celular en más de $20.000 sin ninguna justificación ni soporte 
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 KB 
    (@KarinaB36573695) reportó KB 
    (@KarinaB36573695) reportó@MovistarCo Cuanto más tengo que esperar para que registren mi pago hecho ayer a las 6 am y para más remate suspenden el servicio habiendo pagado. No hay lineas, toca ahora todo por msj,envían un link para que ingrese el comprobante y tampoco sirve @Superservicios Hasta cuando 
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 Luisa Lmdlm 
    (@Luimova) reportó Luisa Lmdlm 
    (@Luimova) reportó@MovistarCo @Byadrianmoises Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención. 
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 Nardunka 
    (@NARDUNKA) reportó Nardunka 
    (@NARDUNKA) reportó@MovistarCo Solo pido solución y que manden a una persona decente a resolver su fallas y no a que las aumenten. La falla técnica puede ser aceptada pero las humanas indignan. No hay derecho 
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 Izza Lai 
    (@santiaqos) reportó Izza Lai 
    (@santiaqos) reportó@MovistarCo mi servicio de televisión no está funcionando 🥴 error 204ip. Ya reiniciamos el módem y el deco. 
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 Carlos F Pérez 
    (@cfperezcas) reportó Carlos F Pérez 
    (@cfperezcas) reportóEl peor error, pasar servicio de Tv a @ClaroColombia . Lastima que @MovistarCo no se pellizque y desprecie un conjunto de 94 casas. 
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 Mams 
    (@melman_69) reportó Mams 
    (@melman_69) reportó@MovistarCo mal servicio al cliente, servicio instalado en pocas horas, no funciona y no hay canales de atención al cliente. Mal trato al usuario y pésimo servicio 
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 SamiPsicològa 
    (@PsicologaSami) reportó SamiPsicològa 
    (@PsicologaSami) reportóSeñores @MovistarCo tengo factura paga y ustedes me quitan el servicio de internet fijo. Estoy en oficina y no solucionan. #pesimoservicio 
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 Carlos Angel🌈🏳️🌈 
    (@CarlosAngel_) reportó Carlos Angel🌈🏳️🌈 
    (@CarlosAngel_) reportó@jdcortes10 @MovistarCo Ya la red de ellos ha bajado de calidad terriblemente, en casi todos lados los datos son super lentos y lo único que saben responder es que es el equipo de uno o que hay que cambiar la sim, cuando es la red de ellos lo que está mal. 
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 villitar 
    (@villitar) reportó villitar 
    (@villitar) reportó@MovistarCo 40 minutos esperando para que lo atiendan