Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/13/2025 12:40

noviembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Sebas_Sanchez SeBass Sanchez (@1Sebas_Sanchez) reportó

    @MovistarCo Más de un año pidiendo el cambio y siempre dicen lo mismo... No hay cobertura. Mientras tanto sigo pagando lo mismo por una persona que recibe 20 veces la velocidad que yo... Decir que si servicio es deficiente es quedarse corto.

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de Datos ...

  • controlbleeding Controlbleeding 6402. (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo después de 27 horas sin internet y no solucionan nada. Tampoco hay como comunicarse con ustedes. Asi como paso con la linea del celular, llego la hora de cambiar de proveedor. Pésimo servicio al cliente Movistar.

  • positivo_hiv PositivoHIV (@positivo_hiv) reportó

    @MovistarCo Uds son más malos que pégarle a la mamá jejejeje estuve con ustedes 3 meses y fue una tragedia cada que de quería hacer una llamada estaban mejorando su servicio y los datos perversos. 1000% @Tigo_Colombia una maravilla 👌

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @MovistarCo Ya no hace falta, al menos la recarga debió servir para que cobraran el saldo. Gracias en todo caso

  • paddyelvaron Paddy El Varon (@paddyelvaron) reportó

    Que pena pasé hoy en la 85, estaba en un restaurante, íbamos a pedir el plato para cenar, tocaba escanear código QR y mis datos lentos con @MovistarCo en plena 85 de Bogotá dónde se supone debe haber una buena velocidad de datos. Dice 4G pero no va ni a H+ me decepcioné.

  • natacastros Natacastro (@natacastros) reportó

    @Tigo_Colombia llamar a Tigo Colombia es una ******. Cómo no llegan a prestar el servicio dicen que si fueron y que no había nadie en la vivienda y todos en casa como unos bobos esperando el mal servicio. @MovistarCo tiene cobertura en el oriente antioqueño?

  • lenro82 Luis E Rojas Silva (@lenro82) reportó

    @MovistarCo El caso fue enviado al interno, espero respuesta

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo estoy al día con ustedes y no tengo servicio ¿Que debo hacer?

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio