¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo
-
Andrea Giraldo (@Cattleiah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Son una burla para con el consumidor, miren cuantas veces han escrito esto, y cuantas han dado solución, por lo menos una respuesta. #esaplaticaseperdio
-
Ivonne Abrile (@ivonneabrile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BolanosMartha @DIRECTVCo Nooo @MovistarCo es lo peor. Lo yo contraté y duro 18 dias y se dañó jamás me ayudaron.. Tuve q ir hasta las oficinas y la respuesta es q yo cancelé, cosa q es falsa y ahora cobran multa de más de 800.000 ahi voy con mis derechos de petición. El peor de todos.. No lo recomiendo
-
Laura Vega Garcia (@LauVGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice el cambio de @ClaroColombia porque el internet se me caía cada 5 minutos, contrato @MovistarCo y a la hora de instalación no sirve , que karma estaré pagando!!
-
Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué operador es menos ladrón de @ClaroTeAyuda, alguien sabe? Me pueden ayudar? Tengo un plan pero ahora disque van a cobrar unos servicios adicionales que no pedí. @MovistarCo me pueden asesorar para un plan económico con ustedes?
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! NOE QUIEREN HACER DESCUENTO DE 12 SIN SERVICIO PORQUE SEGÚN LA LLAMADA QUE ACABO DE TENER YO ME INVENTÉ LOS REPORTES Y NOMBRES DE ASESORES. QUE MARAVILLA... IMPRESIONANTE LO BAJO QUE HA CAÍDO SU SERVICIO #MOVISTARLOPEOR
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo La peor empresa tirando puyas e indirectas, recojanse y mejoren su servicio. Quieren engañar a la gente con su publicidad engañosa.
-
Alejandra (@MalejaYepez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CristoAtado @MovistarCol @MovistarCo ojalá con todos sus clientes fueran así y no solo con los preferenciales. Perros aún no supero su inoperancia. LOS ODIO su servicio es lo peor. (Me cancelaron un servicio y me obligaron a pagar 600k de cláusula)
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Será que le dicen a los asesores que inventen el nombre? Son unos atrevidos y unos irresponsables. 12 días sin servicio y ustedes vienen de frescos a decir que solo fue un día y los llamados de atención que me hicieron en el trabajo también son mentiras entonces. #Ineptos