¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Murcia
(@murcia_pao) reportó
@MovistarCo hoy mismo se requiere el servicio ni un día más para su ineficacia mañana es demasiado tarde que mal servicio llevamos más de 10 días sin internet #NoUsen @MovistarCo #SonDeLoPeor hoy espero envíen al famoso técnico si es que lo tienen !!
-
Luzam
(@Luzam1) reportó
@MovistarCo Movistar no está prestando los servicios básicos. Con todos los nombres de los asesores y sus radicados presentaré la queja formal ante la Superintendencia. Se están. negando a instalar un servicio básico !! Llevo TRES SEMANAS CINCO VECES AL DÍA comunicándome !
-
Óscar.
(@ojkriguano) reportó
Hola @MovistarCo estoy llamando a cancelar el servicio y lo único que hacen es colgarme. @sicsuper
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
Desde ayer sin servicio de Internet de @MovistarCo
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Si @MovistarCo ofrece un servicio de telefonía movil lamentable, el día de hoy tienen el peor de los escenarios.
-
Jeff
(@jelugoba) reportó
@MovistarCo Pues en mi caso, jamás mencionaron nada de costos ni plazos ni nada, que era gratis fue lo unico que me dijeron. Podría aclarar si recibir ese Baseport es algo opcional? Así otros nuevos clientes pueden saber como actuar.
-
Camilo Quintero
(@CamiloQuinteroA) reportó
@MovistarCo buenos días, estoy intentando comunicarme telefónicamente con ustedes para realizar la cancelación del servicio, ya que por medios digitales no cuentan con la opción. Pero su número 01-8000-930930 nunca funciona. ¿Me podrían ayudar por favor?
-
Fernando B.
(@ferjba) reportó
Señores @MovistarCo me ofrecieron un modelo de teléfono celular diferente al que solicite, está "estrategia de ventas es muy deshonesta" y quiero saber cómo puedo radicar un reclamo. Gracias
-
𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐 ⚪️⚫️
(@wicamero) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor qué hay.
-
Rhana 🐾 (GuineaPig)
(@Anngina_) reportó
El servicio de soporte técnico de @MovistarCo es una completa BASURA. Llevo una hora tratando de conseguir un asesor y me remiten con el chat, supuestamente la atención es inmediata, ¡qué va! No sirve para absolutamente nada