¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldair velasquez H
(@aldairvelasque1) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en el mundo
-
Eilahtanm
(@Eilahtanm) reportó
Es una verdadera agonía contar con las promesas de internet de @MovistarCo @sicsuper les ha pasado? Nada funciona jamás
-
Camila Camargo Ortiz
(@CamiCamargo24) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores Movistar tengo un servicio comercial con ustedes, hace más de un mes estoy tratando de que solucionen el daño que tengo en la línea telefónica y no dan respuesta de nada , nadie soluciona , sólo me dicen que tengo que esperar
-
Gustavo Delgado
(@gustd_b126) reportó
@MovistarCo Que tristeza de servicio, desde el 8 -11 solitando una cancelación de mi linea hogar y no habían querido radicarla (mil excusas) solo hasta hoy me tomaron el requerimiento, y la ñapa, me toca pagar un mes más, por la solicitud debe ser 3 días antes del corte @sicsuper
-
Lorraine
(@eleeieleo) reportó
Señores @MovistarCo Solicito que me restauren lo más pronto posible el servicio de internet hogar, ya que están afectando mi trabajo desde casa. Estoy sin servicio por robo de cableado, pero es su deber garantizar el servicio que oportunamente pago. @Superservicios @sicsuper
-
vanesa amaya
(@vamayaf67) reportó
@MovistarCo publicidad engañosa, para venderte un plan te ofrecen esta vida y la otra y cuando te llega la primera factura te das cuenta a no es nada de lo q te prometieron, que falta de respeto @sicsuper #estafa #publicidadengañosa
-
David Mauricio Pérez
(@MauroPerez82) reportó
Hablemos de la mediocridad y lo desesperante que es tener el plan de celular en @MovistarCo . Es sencillamente un Internet de la edad media, sinceramente les digo.
-
Carolina
(@CarolinaL_111) reportó
Hoy está terrible la señal de MovistarCo 😔
-
Tito
(@GenteXAhi) reportó
Definitivamente los colombianos estamos llevados con los operadores de servicios de internet, no se sabe cuál es peor. Ahora @MovistarCo me sale que no me puede poner el servicio en la nueva casa en el mismo sector, pero no da ninguna razón.
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
Señores @MovistarCo ¿Por qué me están cobrando un servicio +que cancelé desde agosto y ya entregué los equipos hace más de dos meses? Envío factura por DM.