Estado del servicio de Movistar en Villanueva, Casanare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportóSi pueden, no tomen a @MovistarCo Para vender llaman todos los días. Para solucionar problemas, esconden a los asesores detrás de un bot. Así no se trata a los clientes. #Movistar #PésimoServicio #ExperienciaCliente
-
@nausaquen (@andreusa28) reportó@MovistarCo Han pasado 10 días después de pagarles 180.000 pesos y aún NO asoma el primer técnico para reparar y ajustar el servicio
-
RM y punto (@Yolber28) reportó@MovistarCo Que van a estar guiando si la cobertura es terrible
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportóYa varios días que @MovistarCo tiene un servicio pésimo y nada que soluciona. Señores @sicsuper es ilógico tener que pagar por un servicio ineficiente desde más de una semana y no consiguen solucionar
-
WW120 (@WONDERW120) reportó@angar24977 @MovistarCo @ClaroColombia Hoy me está pasando eso...prácticamente sin señal.
-
SANDRA GONZALEZ DAZA (@SANDISG1979) reportó@MovistarCo servicio al cliente por ningún medio? Mis servicios hogar presentan fallas
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportóSi pueden, no tomen a @MovistarCo como una opción. La atención al cliente es mala, todo se maneja a través de bots que no solucionan problemas y hablar con una persona parece imposible. Los usuarios merecemos un servicio mucho mejor. #Movistar #PésimoServicio #AtenciónAlCliente
-
Don Quijote (@OscarNoPd) reportóSumemos: 15 minutos esperando que me atendieran, como ya es normal, se cae la llamada, vuelvo a marcar y nadie atiende. Son un asco @MovistarCo @sicsuper
-
Príncipe de Bazurto (@fuckingposting) reportóUstedes @MovistarCo son un ********* dolor de uña encarnada. Suspendan ese ********* plan prepago, que me tienen hartos. Rateros, perros hijueputas.
-
Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó@MovistarCo Nunca llegaron y adicional el servicio salió más caro he intentado por todos los medio de cancelar y no he podido para ir al centro de experiencia hay que tener mínimo 3 horas