Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/25/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    Bueno bien, nuevamente sin señal de TV ni internet en @MovistarCo fibra óptica. De domingo a viernes no tuvimos señal por daño “masivo”, algo que se repite hoy, será por otra semana?

  • CaroCaro5 Caro Caro (@CaroCaro5) reportó

    @MovistarCo @sicsuper desde hace más de 8 días solicité el traslado de servicio y me dijeron que en 7 días, después de 7 días que no tienen cobertura y ahora cancelo el servicio y tengo número de radicado y no aparece la cancelación y si me toca pagar un mes más de servicio. Help

  • camiloyepesc Camilo Yepes (@camiloyepesc) reportó

    @MovistarCo no promocionen productos que no van a poner brindarle buen servicio. Venden de una, pero no inician bien, no instalan y eso que confirman cita de instalación. #norecomiendo a Movistar. Gracias por hacerme perder tiempo!

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    Cuando uno solicita la Instalacion de un servicio a @MovistarCo, en menos de 24 horas lo tiene instalado, pero para cancelar el contrato, le ponen trabas, persuaden,le demoran para contestarle y al final terminan colgando la llamada o le dicen que en 15 días responden @sicsuper

  • frebossa Chef Bossa (@frebossa) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que existe en colombia, solo contestan para vender y nunca llegan a instalar. Mejor contraten con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, a da NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato Copio a @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo presta un pésimo servicio, cuando uno solicita un servicio son muy eficientes y hasta quieren obligarlo a que uno lo coja, pero cuando va a cancelar el contrato, le ponen miles de trabas y hasta ofrecen el cielo o cortan la llamada Copio a @sicsuper

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo Me siguen violando los derechos como usuario ... aún sin servicio de internet e teléfonos.

  • DarivsL Darius (@DarivsL) reportó

    Por las 1000 y una disculpas de de @ClaroTeAyuda, respuestas de lo que bo se está preguntando, y varios intentos por cambiar plan, incluso En CAV, @MovistarCo @ETBsoluciones que planes tienen

  • misso_col Mauricio Ramirez (@misso_col) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de instalación, cómo es posible que agenden varias veces en la semana y todas las incumplan? Va a tocar demandarlos a ver si así cumplen?