¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana
(@Viviana42730244) reportó
@JohannaFraTe @ClaroColombia @MovistarCo Cualquier otro que no sea claro,es pésimo servicio ahora no tenemos señal en casi toda la semana
-
Lina
(@liontef) reportó
@MovistarCo Ya me han respondido que es una falla masiva pero todo el día? Sin internet no se puede trabajar
-
george__
(@jorgeacarvajalp) reportó
La peor experiencia que he tenido como usuario en mi vida es por cortesía de @MovistarCo. Soy víctima de una venta fraudulenta de un asesor y supervisor de dicha compañía, y por más que he solicitado la grabación de la llamada, siempre me responden desfavorablemente.
-
JETS
(@JohnTrout88) reportó
Bueno y @MovistarCo con esta señal tan mala en Barranquilla que le pasa?
-
La Haaru✨🧭
(@rainbowkillerrr) reportó
Oigan @MovistarCo me tienen unas dos semanas esperando una pendeja cita técnica, primero me informan que iban el sábado en la tarde, no fueron; después que ayer en la tarde, tampoco. El lunes me llamó un asesor en medio de clase le dije que me llamara a las 2 y sigo esperando!!!
-
juego de local
(@juegodelocal10) reportó
@MovistarCo @_mochoman Pésimo servicio, no dan respuesta y llevo 6 días sin Internet
-
sebastian
(@jxc_v1) reportó
@MovistarCo de qué sirve a esta hora si no lo van a arreglar
-
Luis Avila
(@LuisAvila35) reportó
@MovistarCo Ustedes cometen el error de desactivar un servicio y ahora me lo van a cobrar por un error interno de ustedes, por eso fue que los multaron por publicidad engañosa.
-
El Giova !
(@Giovariasc) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar el servicio y no deja la.pagina web, ni la app
-
Natalia Toncel
(@ToncelNatalia) reportó
@MovistarCo No es solo el internet lento de hogar sino también los datos móviles y en whatsapp responde un robot que no soluciona nada.