1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Villanueva
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cokafigueroa
    Oscar Solano (@Cokafigueroa) reportó

    @JulianS70879394 @MovistarCo Estoy ellas mismas , son una porquería

  • DiegoRo20896154
    Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo 10 días sin servicio de internet

  • soylinama
    ZombiCienta 🐺 (@soylinama) reportó

    Definitivamente la atención a las reclamaciones de @MovistarCo cada día de mal en peor. Necesito ejercer mi derecho para objetar la respuesta que recibí por una queja que puse, ¿cómo hago? 😒🙄

  • lauris_bs
    lau_boni_s (@lauris_bs) reportó

    Desde 30 de marzo intentando que me instalen el servicio de @MovistarCo cada que llamo me dan una razón diferente, tengo 2 PQRDS y me dan 30 horas de respuesta que ya pasaron, y siguen sin darme respuesta alguna, lo que más ofende es la falta de claridad y la mentira

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo qué mal

  • dianakno87
    ̮‎Ðîƌ̲nƌ̲̮‎ (@dianakno87) reportó

    @MovistarCo @cataeche13 Pensé que era la única que lleva 6 días son servicio y desde ese día dicen que en 24 horas envían un técnico y nada

  • DiegoRo20896154
    Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo 8 días sin servicio de internet y aún con intermitencias y el descuento que hacen es de solo 14 mil pesos en la factura ?

  • eciodaro
    edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @MovistarCo Q no me digan @MovistarCo lo q me dijeron por el 611 q me dirija a la oficina más cerca q está a dos horas... No dan solución

  • MarieAltamar
    Maríe (@MarieAltamar) reportó

    @MovistarCo Si me vas a solucionar si, pero su customer service es pésimo

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Desde hace dos días estoy sin los servicios hogar, me he cansado de llamar y escribir por WhatsApp y les ha caído la vaciladera de la vaciladera, que llegan en 24 horas, que a las 6:30 que mañana a las 10 de la mañana y en ese son ya llevan casi 72 horas y uno esperando.