Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/05/2025 06:50

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDMPTRADER DAVID TRADER... (@JDMPTRADER) reportó

    @MovistarCo y entonces que les escriba por DM y nada por donde ***** pues es que atienden me tienen bloqueado no puedo trabajar @sicsuper ...llevados del ********* con ese servicio

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @sicsuper la empresa @MovistarCo pone trabas para cancelar el servicio de internet de una empresa. El trámite lo genera la representante legal que fue la misma que firmó el contrato. Le dicen que se tiene que registrar como interlocutora. Mientras el cobro sigue

  • Danpohe Daniel (@Danpohe) reportó

    @Vkthery @kellymolinajime @MovistarCo Yo voy pa 6 meses de tener el de fibra óptica y ningún problema. Por eso ayer mencioné mi experiencia

  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    @socialesnarino @MovistarCo A mí desde el Lunes me sale, error de servidor 🙄

  • AnyiB13 Anyi B (@AnyiB13) reportó

    @MovistarCo Yo pago casi 80.000 pesos por un plan ilimidatos. Ya veo que le han bajado el precio a 63.000 a varias personas. Yo quiero que me bajen el precio

  • Katyuscaq Katyq (@Katyuscaq) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN @Movistar_Team Dónde puedo comunicarme se adquirió un plan hogar trío pero me dicen que hay un cambio de precio... Y ahora no se que contiene lo que van a instalar. cómo puedo cancelarlo? ya no quiero instalarlo

  • MarcoDuranQ Marcos Durán (@MarcoDuranQ) reportó

    Cometí el pesimo error de pasarme de @Tigo_Colombia a @MovistarCo la Sim card no me ha llegado. No hay lineas donde puedan atenderte, no hay nada. No puedo entrar a mis redes porque no tengo un codigo qué me llega por SMS. Es horrible😭😭 -Felix

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    @MovistarCo Esperando todo el día por reconexión de mi servicio de internet. Pregunto: ¿Harán un descuento en mi factura por el día que llevo sin conexión ? ¿Así como es pésima la señal es el servicio al cliente?

  • DArtetam Diego (@DArtetam) reportó

    Que pasivo servicio de atención al cliente tiene @MovistarCo. He llamado 6 veces, 6 veces me cuelgan y no recibo llamada de vuelta. Inaudito

  • Me_Dicen_Leo_ Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Siempre es la misma situación con ustedes. Se está pagando por una cantidad de megas y no se las disfruta. Incluso la red no tiene el servicio. Estoy cansado de ésto.