¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastopol
(@SebasVolveras) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Los procesos de las compañías de telecomunicaciones son horribles, como así que para que una persona pueda recuperar su mismo número por pérdida tenga que suscribirse a un plan de 3 meses????? Horrible
-
URMAH∆
(@KANURMAH) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Creo que si lo pasan a cobro juridico se puede demandar a Movistar sin problema eso es un delito suplantacion y cobro indwvido que lo hagan sin problema
-
David Ortiz Villamiz
(@Davortiz) reportó
@MovistarCo empresa que hace lo que le da la gana con el tiempo de la gente, 20 días esperando un servicio, 7 veces se ha solicitado y todos los días programan instalación la cual nunca hacen. @Superservicios @sicsuper se aprovechan porque son la única empresa en la zona
-
Wilson Diaz
(@wilson_jalabe15) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Osea que para @movistarCo da igual estar vivo o estar muerto, siguen cobrando como si nada, que descaro!
-
mo
(@mo367368684306) reportó
@ETBsoluciones sigo sin servicio de teléfono e internet desde el miércoles, se les llama y que la zona de esta con un fallo masivo y los de @MovistarCo mtto están jalando cable fibra sin dolor, siga durmiendo etb
-
Toni Rocas
(@gtonirocas) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Uyy si que desgaste con esas basuras de @MovistarCo, uno se tiende hasta las oficinas porque con llamada le va peor a uno, hace uno la cancelación del producto, hace el radicado y nada que esos viles lo sacan del sistema para que sigan generándose cobros, que mala leche esos HPs
-
AJ SUPER
(@AJSUPER3) reportó
Compré un paquete de prepago pro de 6 meses. Luego de 3 meses, me activaron un plan de forma fraudulenta en un centro de experiencia (que ya me quitaron),sin embargo, no me reactivaron mi paquete que aún tiene vigencia hasta finales de septiembre. @MovistarCo
-
Aveiro Ortiz
(@itsaveiro) reportó
@MovistarCo 4 días sin servicio en Sabaneta, hasta cuando debo esperar?
-
Lola Calamidades
(@manialolita) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Que mal vivientes. Pero igual no se desgasten por eso que el problema es de ellos.
-
Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴
(@oscardo) reportó
@MovistarCo Uy aun no me quiero morir y mucho menos que me cobren como en el caso de la señorita y su señor padre .... podria ser tomado como una amenaza de muerte ...jajajajaja