1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Villanueva
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Villanueva, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isdaaan
    Daniel Isaac Agredo (@isdaaan) reportó

    Que servicio tan ****** su atención al cliente @MovistarCo no responden nunca, y me sigue llegando el cobro de una factura de una línea que no tengo, y pido información y el bot inservible dice que no existe la línea pero siguen llegando cobros de sus canales oficiales

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @teachannie05 @MovistarCo Ellos acostumbran a hacer eso, nunca responden. En mi caso dejaré de pagar el servicio y cuando lo corten por no pago, les pongo una denuncia ante la SIC y Ministerio TIC o si es necesario Fiscalía para que a las malas respondan

  • KellyGuti_97
    Kelly Gutiérrez (@KellyGuti_97) reportó

    @EdgarMuoz159948 @MovistarCo Así es, nadie me ha respondido hasta ahora. Procedí a cambiarme de operador y poner una PQR por un servicio que me cobrarán y nunca llegó.

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    @MovistarCo Mensaje enviado. Requiero una solución pronta o que me permitan cancelar para contratar con otro operador.

  • Praedyth69
    Praedyth69 (@Praedyth69) reportó

    @MovistarCo Sera que pueden responder para poder solicitar un traslado de servicio?

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @fabaleJR @MovistarCo La solución es dejar de pagar el servicio, esperar que lo corten y poner una denuncia en la @sicsuper por arbitrariedad con los usuarios y con la deficiencia de “atención al cliente” ya que no tienen ese servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • LucasRo91120445
    Lucas Robledo (@LucasRo91120445) reportó

    @MovistarCo sera posible poderme comunicar con un asesor para solicitar un traslado de mi servicio de internet, es IMPOSIBLE comunicarse por cualquier medio con ustedes

  • vatu_play
    vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo pasar 1 hora tratando de hablar con un asesor usando ese *611 para que por fin se comunique con uno para que te tenga mas de 40 minutos con la musica y sigo esperando...... que falta de respeto