Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/25/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrezfmr_Cfc Felipe _ CFC (@andrezfmr_Cfc) reportó

    @MovistarCo todo lindo me canceló el servicio sin pedírselo y sin Avisar awww 🥰

  • ShaZR_ 𝑺𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 ✨️🫰🏽 (@ShaZR_) reportó

    Si ya yo soy Movistar total, ¿por qué carajos me llaman todos los puntos díaaaaas? ¿QUÉ MAS QUIEREN DE MÍ? Y hasta buzón de voz me dejan, fastidiosos de ****** que son ustedes. @MovistarCo

  • sadbiketrue Laura (@sadbiketrue) reportó

    En dónde se queja uno por la insistencia más abusiva del año de @ClaroColombia y @MovistarCo. Llaman 5 veces al día, cuelgan u ofreciendo planes que NO NECESITO y cuando bloqueo un número, aparecen con otro. Esto es servicio al cliente o una campaña de hostigamiento profesional?

  • maurecar Marco Carrillo (@maurecar) reportó

    @MovistarCo Ni lo intente, prometen productos a un precio y luego mágicamente le cobran otro, absténgase de ser engañado

  • Tavo_GallegoP Tavo Gallego (@Tavo_GallegoP) reportó

    Me tienen reportado gracias a @MovistarCo que vendió un plan móvil a mi nombre y no se tomaron el trabajo de verificar que no era yo. Y llamo a la línea de atención y el asesor me dice que no puede hacer nada y se enoja y me cuelga, que hace uno ahí? @sicsuper

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    Si tienen la posibilidad de contratar un plan con @MovistarCo piérdanla, llevo todo el día intentando cancelar un plan porque voy a salir del país y obviamente no lo puedo usar más y me han puesto mil trabas. Es increíble que lo obliguen a uno literalmente a seguir pagando

  • Whoslizz Liz (@Whoslizz) reportó

    @MovistarCo Que canales de atención le dan al consumidor para cancelar un plan porque por teléfono no responden, y cuando uno finalmente se logra comunicar le ponen mil trabas para cancelar, en el punto físico tampoco se puede

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    Que Basura el servicio al cliente de @MovistarCo adquirí un equipo celular en #EE.UU y lo registré en la flamante @MovistarCo pues en vista que uno NO se lo compró a ellos, estás maravillas truculentas me han bloqueado el equipo vaya que son sucios está gente eh !

  • neltoncel NELSON TONCEL (@neltoncel) reportó

    Esa atención de @MovistarCo en su call center cada vez va es para atrás, cuando no te tienen respuesta te cuelgan jajajaja que es eso ah?

  • maag0710 ma4 (@maag0710) reportó

    @MovistarCo Quiero radicar un derecho de petición para la cancelación de un servicio por cobertura y no tengo ninguna opción todas fueran bloqueadas por su IA, donde lo puedo hacer ya que he utilizado los medios y no deja por ningún lado?