¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAURA BELTRAN (@LAURABE51307533) reportó
@MovistarCo Como vamos a Pagar sin tener servicio NO sean ladrones y la. Solución fue enviar un mensaje que me. Cambiaran de cable. A fibra y sin decirme que valor que incluye nada eso. Es vulnerar los derechos delos. Usuarios
-
Bonnie Bell (@Gissriano) reportó
@MovistarCo @lairibarne Es imposible comunicarse con un asesor, llevo más de dos meses con el mismo problema ayuda por favor. 😡 Son ustedes los que me tiene mi línea inactiva y no me resuelven.
-
Vivi Martínez (@Vivimartinezl) reportó
@MovistarCo La señal en Cali (vivienda urbana) es pésima en señal de telefonía y de internet, muchos años en Movistar pero creo que es hora de volver a @Tigo_Colombia
-
Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó
Señores @MovistarCo por qué no solucionan de una vez el problema con el Internet, estamos sin servicio desde el viernes, reporté el sábado, ya pasaron las 24 horas qué ustedes dijeron para resolver y NADA, pero para cobrar y cortar el servicio si corren... 😡
-
Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó
@MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó
@MovistarCo cómo ya saben que voy a cancelar el plan no me pasan con un asesor
-
Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
Cuando todo parece ir mal con @MovistarCo llega una nueva situación que la empeora. No me dejaron retirar diciéndome que me iban a ofrecer fibra óptica y 20mil maravillas más, y ahora me dice que no es posible por falta de aprovisionamiento. @sicsuper @Superservicios paren esto
-
Yaspefaridzahir28 (@Yaspefaridzahi1) reportó
Sres de @MovistarCo , tengo 72 horas sin internet, hasta cuánto tiempo debo de esperar para que solucionen el problema. Que servicio tan pésimo que prestan.
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó
@MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬
-
JajaChistes (@jajachistes) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo reteniéndome una portabilidad tras de que desactivé el bono que nunca solicité y que no debo absolutamente nada con su servicio. Ayuda @sicsuper, Movistar vulnera mi derecho a la portabilidad. Quiero irme para @womcolombia, en Movistar son tramposos.