Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo Ustedes por DM, no solucionan. En sus centros de expresión unos incompetentes. Por su deficiente servicio, estoy perjudicada al no poder cambiar la batería de mi equipo celular. Voy a iniciar acciones en la @sicsuper

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Vuelvo y le digo no le compren a Movistar son unas ratas y hay que aumentaron las megas ya que aumentaron la señal que arreglaron cuántos años tienen aquí en Colombia robándole a la gente volteando los contratos como les da la gana son una rata no les compre no le compren a Movis

  • aarmj8 Arm~ (@aarmj8) reportó

    Mamado de la robadera de @MovistarCo @ClaroColombia y @Tigo_Colombia QUE PORQUERÍA DE EMPRESAS Y SERVICIOS

  • thepoetlove19 Andres Molina (@thepoetlove19) reportó

    @MovistarCo Regresan porque no hay más opciones. Regresan porque ahí sí hay promos, porque ahí sí sirve el servicio al cliente... Pero, ¿qué pasa con los que estamos? El servicio al cliente es una #$@. Para contratar, todo se puede por bot o teléfono; pero para cancelar, nunca se puede.

  • castrellonarias Carlos Castrellón (@castrellonarias) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Y no solo claro; @MovistarCo hace lo mismo, cancelar el servicio de internet te toma entre 3 y 4 meses. Se inventan de todo para no hacerlo y seguir cobrando.

  • jandreslaar Johann (@jandreslaar) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Todos son igual de ratas @MovistarCo está cobrando un repetidor que yo nunca pedí y que ya devolví con todos los equipos. Llevo un año largo sin servicio con ellos, y me cobran un equipo? Hasta me reportaron! Y la única solución es ir a la ineficiente y ya denunciada oficina!

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin línea celular, hasta cuando debo esperar más… No dan solución y no pasa nada

  • rodillijunta Rodillijunta (@rodillijunta) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia @MovistarCo también tiene el mismo cuento con los repetidores. Cuando se adquiere el plan, nadie informa que son comprados yse termina pagando un repetidor de más de 200.000 que lo difieren a dos años para que uno no se pueda retirar.

  • MafeAguiiar Mafe_Salazar ♥ (@MafeAguiiar) reportó

    Seré yo la única persona que @MovistarCo me deja sin señal y siempre estoy en 3G 😫😫😫😫

  • VladiTJ Vladimir Torres J (@VladiTJ) reportó

    @GustavoCalDon @MovistarCo Que porquería de señal la de @MovistarCo