Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/07/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoJunco13 Diego Junco (@DiegoJunco13) reportó

    Los descarados de @MovistarCo no me dejan cancelar ni cambiar mi plan, llamo y llamo y ese Robot que no sirve de nada nunca valida mi identidad y me mantiene bloqueando y pidiendo que llame en 24 horas. Que mal servicio, aumento en los cobros sin aviso y no dejan que uno se vaya

  • DanneRoyce Daniel Vargas C. 🇵🇸🇨🇴 (@DanneRoyce) reportó

    @MovistarCo Mire, personaje que le pagan por representar una marca española: acá el problema no son solo ustedes, también son los de Claro, Tito o DIRECTV, todos unos ladrones vestidos de Operadores… abusan de su poder hegemónico en las comunicaciones para cobrar lo que les dé la gana!

  • mscastillo66 𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓲𝓵𝓵𝓸. (@mscastillo66) reportó

    Qué pésimo servicio el de @MovistarCo. Cada día se superan, pero en incompetencia. Uno paga por un servicio que nunca funciona y encima no dan respuestas. ¡Una verdadera porquería!

  • melomano_bogota melomano_bogota (@melomano_bogota) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Así es. A mi me ofrecieron ser Movistar total por un valor de 84k y la siguiente factura llegó por 128k. De lo peor y aún no he podido lograr que me devuelvan el excedente

  • edgar8211 edgar gomez (@edgar8211) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Es normal e injusto, porque si se hace un acuerdo entre dos partes se debe respetar, por eso terminé el contrato con @Tigo_Colombia. Adicionalmente el servicio terribleeee

  • MikeSelector Mike Arias (@MikeSelector) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Siempre hacen la mismísima ****** todos los meses toca llamar a pedir ajustes, pero este mes ya me mame y me tocó con la @sicsuper

  • _chimilla CHIMILLA CASTAÑEDA (@_chimilla) reportó

    Los señores de @MovistarCo me están tomando el pelo, Exijo el contrato o grabación donde yo acepté una línea que supuestamente esta a mi nombre, no me envian nada me enredan con sus respuestas me hacen esperar meses y luego me piden que pague algo que no es mio. AYUDA @CRCCol

  • 15ssSharay Sharay_15ss (@15ssSharay) reportó

    Que asquerosidad de servicio el de @MovistarCo llevo llamándolos por una semana seguida, y No son capaces de responder, descarados, ladrones

  • NESTROJTR Nelson Triviño Rojas (@NESTROJTR) reportó

    @MovistarCo Hola Angy, @MovistarCo NO atendió mi solicitud de traslado de 26 Septiembre, TAMPOCO atendió mi solicitud de Cancelación de 04 Octubre, PERO SI está facturando servicio de Octubre y Noviembre puntualmente, y con múltiples quejas pero sigo sin servicio desde Septiembre, abusivos!!

  • sleeplesswalk_ ninther (@sleeplesswalk_) reportó

    @MovistarCo muy tarde :/ ya me suicidé ya pasaron 24 horas.. estoy muerto y mi alma en pena no podrá ir al cielo, tendré que quedarme en la tierra acechando sus oficinas como si se tratara de un poltergeist