Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/14/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @MovistarCo No se preocupen, actúen y mejoren el país. En las vias en el 60% del trayectono hay servicio

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo y cuando quieres retirar tu plan no te dejan, alguien sabe cómo hacer para retirarse de esta ****** de empresa

  • juankvelex Juan Camilo Vélez (@juankvelex) reportó

    @MovistarCo Señores deseo suprimir mis datos personales de sus bases ya no soy cliente y me envían publicidad es derecho por habes data, no hay linea de atención solicito su ayuda urgente

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo hagan lo posible por no contratar esta empresa, se burla de los clientes y su servicio es el peor, llevamos más de 5 meses intentando retirarnos y nunca nos atienden, ya un daño casi de 1 semana y solo dicen mentiras.

  • andrestechno80 Andrés CAMPEÓN (@andrestechno80) reportó

    @MovistarCo Mas claro no puede ser pago un plan y me toca usar otro operador para llamar a mi casa soy libre de expresión

  • maenfe22 Maenfe (@maenfe22) reportó

    @MovistarCo 1420 horas y segué el sector sin Internet. Y uno llama a reclamar y el que atiende todavía tiene el huevo de ofrecerte planes o preguntar si quieres recomendar el servicio a alguien...

  • punka0804 LaPutaDeLaCabra (@punka0804) reportó

    @MovistarCo #SeleccionMovistar @Movistarco LUIS DIAZ baja

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó

    @MovistarCo que lio para comunicarse con un asesor de esta empresa. Pésimo servicios 🙃🙃

  • eabaute [email protected] (@eabaute) reportó

    @MovistarCo buenos días contraté un servicio hogar y ayer me quedé esperando el servicio que se había agendado...sin embargo lo increíble es que hoy cuando quiero reagendar el servicio el asesor me dice que cuando aparezcan los técnicos...que opción tengo para resolver este tema

  • lunitacastle ❤๖̶̶̶ۣۜCιиdу (@lunitacastle) reportó

    @MovistarCo más de dos días sin servicio de Internet y nada que me resuelven, mis vecinos están igual donde puedo quejarme @sicsuper