¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
detesto a uribe
(@detestoauribe) reportó
@MovistarCo Movistar es un engaño le dan un precio luego le suben y uno va hacer reclamo y le echan la culpa al vendedor.
-
melrom
(@rommelpertuz) reportó
@MovistarCo señor Movistar ustedes piensan que a la mayoría de los empleados y pensionados les pagan los 15, me suspendieron el servicio porque ustedes facturan del 15 al 15 y uno recibe dinero es los 30 así no se puede señores apenas pague me retiraré.
-
Ricardo
(@ricardobss) reportó
@MovistarCo Gracias, Elías Ricardo Bossa Pérez,CC 80054033,3223657481.generé el pago del servicio el 19 de nov en floresta BTA,y aboné a la factura de un móvil q estoy pagando q me robaron y ya está reportado,pero q no he podido pagar la totalidad de la mensualidad.
-
Sin Censura
(@MESsincensura) reportó
@MovistarCo Me llamaron ya que mostré interés por su publicidad, se corto la llamada y ahí la dejaron. Les recomiendo no hacer publicidad con lo que no tienen, quedan pésimo. Cuando los tengan ofrézcanlos y pongan una nota que diga cantidades limitadas o algo así, solo se ven críticas aquí!
-
Jesus Muñoz
(@jesmun1983) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente de ustedes y ninguno de los medios funciona. @sicsuper como hacemos cuando las empresas no responden?
-
Prim💚💚
(@Pri_mu_l) reportó
¿Cuál da mejores planes (económicos), buena cobertura y buen servicio al cliente? @MovistarCo, @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ? Wom descartado por mala asesoría y mal servicio al cliente.
-
Jesus Muñoz
(@jesmun1983) reportó
@MovistarCo Noooooooo tienen un servicio al cliente pésimo. Se siente uno solo desde el priner día. Muy muy mal @MovistarCo
-
Madley
(@ImMadley) reportó
@MovistarCo alguien más con la velocidad de Internet un asco hoy?
-
Siherra
(@siherra_gamer) reportó
@ricardobss @MovistarCo Son una basura.
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
para @MovistarCo solo erea un numero. No existe la atenciòn al cliente y mucho menos asumir sus errores. Si sientes que @MovistarCo te ha afectado contáctame.