¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero Montoya (@veromontoya21) reportó
@MovistarCo Porque por DM, mejor que todos vean lo malo que son
-
Eduardo De la Rosa A (@endelarosaa) reportó
@MovistarCo @veromontoya21 Bazofia el servicio a clientes
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Acá estoy esperando...
-
Olga Lucía Cardona (@Olgalucoach) reportó
@MovistarCo Desde el 26 de mayo del 2022 hemos solicitado soporte técnico porque se daño el cable que de la calle lleva el internet a la casa y no ha sido posible que vengan arreglarlo pero siguen cobrando como si estuviera bien Petición y/o avería 4433221009990242
-
Jorge Andrés Escobar (@anesbar85) reportó
Ayer la perla de @Avianca... Hoy @MovistarCo me dice que tengo que ir a un centro de experiencia PRESENCIAL en pleno 2022 para que me digan cuanto debo y poder pagar... Definitivamente vamos para atrás en servicio al cliente...
-
Disneila Diaz Alarza (@Disneila) reportó
@WinSportsTV Me ha Sido imposible que @MovistarCo adicione los servicios de win+ a mi plan que llevo hace tiempo con ellos
-
Vero Montoya (@veromontoya21) reportó
@MovistarCo pésimo Servicio al cliente, pésimos asesores, tienen letreros que buscan asesores con y sin experiencia y eso se ve a la hora de atender al cliente Embaucadores
-
carlos prieto (@dark_zmeu) reportó
@Juancho89jc @MovistarCo Muy cierto, aún tengo el problema con los datos y solo ayudan a medias la velocidad de datos es muy mala
-
torres (@leslietorrese) reportó
@MovistarCo Lea el hilo está su respuesta y no me hagan perder mi tiempo ! Si no dan solución absténgase se repetir lo mismo
-
camilo cardenas (@camilocard12) reportó
@MovistarCo El servicio es pésimo y ni hablar del servicio al cliente. Una estafa bien organizada.