¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MFCuayal
(@MCuayal) reportó
el premio al peor servicio de atención al cliente se lo lleva @MovistarCo pésima atención en wp y virtual, así como en el *611
-
Lex29
(@Gennady20816799) reportó
@sicsuper Hace 1 semana hice portabilidad con el operador @MovistarCo quien me vendió me menciona que no hay cobertura sin problema
-
Johanna Alvarez Boud
(@Johanna_ABoude) reportó
@MovistarCo estoy frustrada con la atención por parte de ustedes. Voy a proceder a cancelar los servicios por el pésimo servicio. Asimismo tienen un problema grave con el Call center.
-
Democrata 100%
(@melao592) reportó
@MovistarCo buenas tardes soy usuario Movistar de años hoy fui a cambiarme de plan Post pago a pre pago y la respuesta fue que debía pagar el otro mes de facturación porq había un problema en la plataforma. O sea el abuso hacia el usuario q mala empresa
-
Karol Zambrano
(@MarKarolZ) reportó
@MovistarCo Gracias por el caluroso saludo. Desde el 14 de junio no tengo internet y solo recibo saludos especiales y visitas inútiles. Supuestamente mi caso está en priorización y en la llamada de ayer me dijeron “no sabemos cuanto tiempo toma el arreglo” Son buenos tiempo haciendo nada
-
📸 El Fotógrafo 📸
(@El__fotografo) reportó
Ejjj que fastidio esa intermitencia del servicio de datos de @MovistarCo . Fallan datos móviles, falla internet hogar, falla en varias partes de Cali y ahora falla en Jamundi. Como siempre dirán que es "un fallo en el sector". USTEDES SON EL FALLO!!!
-
Yorly Marcela González Mosquera
(@YorlyGonzalez) reportó
Excelente servicio que los asesores de @MovistarCo le pidan el celular a los usuarios para ellos mismos responder la encuesta de satisfacción. 🤡🤡🤡 Recordatorio: Eso no va a mejora. el PÉSIMO servicio que prestan.
-
📸 El Fotógrafo 📸
(@El__fotografo) reportó
@MovistarCo Respuesta enviada por DM
-
Luis
(@manadadegatos_) reportó
Buenas tardes @MovistarCo que pasa con el servicio de internert?
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
@MovistarCo Necesito un servicio técnico para fallas de Internet Ha sido imposible lograr comunicación con un humano Cómo pueden ayudarme por acá?