Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 11/10/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiomart04 Serch! (@Sergiomart04) reportó

    Llevo cuatro días llamando al *611 de @MovistarCo para que me solucionen el pago de mi servicio, nadie se pone la camiseta solo saben tomar datos y pasarse la pelota de un área a otra y me cortaron el servicio injustamente Ah! pero la factura si llega cumplida. @sicsuper

  • 980Veronica ꪜꫀ𝕣óꪀⅈᥴꪖ ꫝꫀ𝕣ꪀáꪀᦔꫀ𝕫 🍉 (@980Veronica) reportó

    @marim595 @MovistarCo Eso no es nada Mari, desde las 7 de la mañana me llaman cobrandome una multa y yo ni tengo servicio con ellos, me llaman como 10veces al día, se vuelven fastidiosos y lo peor es que es una máquina

  • Glorybedoz glorys (@Glorybedoz) reportó

    @MovistarCo Siempre con estrategia invitan a comentar por interno para q no se vuelva público el problema, pero además no lo resuelven. Como así cuantos asesores van a validar mi caso ? Ya le he comentado el caso a otros 2 @sicsuper

  • Glorybedoz glorys (@Glorybedoz) reportó

    @MovistarCo Movistar alega q si respondió el derecho de petición, pero una cosa es responder y otra dar solución, ademas dice q me invitaron a registrar el equipo pero ellos saben q una vez bloqueado no se puede hacer proceso d registro, además tigo era la prestadora de servicio del equipo.

  • Glorybedoz glorys (@Glorybedoz) reportó

    @MovistarCo Mira es q contigo son 4 asesores *SG *BG *LG *RO q han escrito y les he comentado el caso, no sé si comparten la información y sino por qué no

  • abadia_leonardo L.A.M (@abadia_leonardo) reportó

    @MovistarCo hace meses q no tengo servicio con uds, y me siguen acosando enviándo a mi correo y celular recibos de pago @sicsuper esto es acoso, llamo a ser/ cliente y nunca contestan para colocar una pqr @TalCualOficial

  • OscarMonroy Oscar Monroy Avila (@OscarMonroy) reportó

    @Tigo_Colombia Buena la línea telefónica celular y bueno el servicio de datos celular. @ClaroColombia línea telefónica no funciona y datos para celular no funciona. @MovistarCo línea telefónica del celular es buena, los datos para celular falla constante del servicio.

  • simonfal69 Simon (@simonfal69) reportó

    @MovistarCo Les acabo de enviar mi reporte al DM, espero su respuesta..gracias

  • maralvamar mar (@maralvamar) reportó

    @sicsuper Desde aproximadamente el 9 de marzo solicité la subscripción a Amazon prime y al día de hoy no disfruto el servicio me dicen que ya lo tienen activo desde el 15 de marzo y yo no he recibido el servicio abrí con @MovistarCo la queja 4433211003234147

  • rubendcarrillo RUBEN DARIO CARRILLO (@rubendcarrillo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me toca enviarle mensajes por esta vía que son públicos ya que no hay posibilidad de contacto por los #s que informan para reportar pésimo servicio de internet. Venden 50 gigas y no es cierto. Velocidad muy baja y periodos sin servicio.