Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villanueva, San Luis de Palenque, Departamento de Casanare 12/18/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamima2000 Ana (taylor’s version) (@anamima2000) reportó

    ojalá @MovistarCo arregle su señal de ******

  • Clajume Claudia JMeza (@Clajume) reportó

    De aquí al lunes les cuento si @MovistarCo vuelve con sus servicios @sicsuper . Ese es el nuevo tiempo estipulado para el arreglo, que están robando mucho cable por la zona, cosa que yo no puedo controlar, pero la empresa si tiene que garantizar el servicio que pago.

  • FDODOMINGUEZ Fernando Dominguez (@FDODOMINGUEZ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo en las líneas de atención al cliente, nadie da solución a los requerimientos, se pasan las solicitudes entre áreas y al final nadie responde @Ministerio_TIC @sicsuper

  • oele_co 𝗈𝗌𝗆𝖾𝗅𝗅 (@oele_co) reportó

    @rhoz7 @MovistarCo @rhoz7 le dieron alguna solución ?

  • el_tio_san Santiago Restrepo (@el_tio_san) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de pagar mi servicio desde la semana pasada, la página dice que mi número no existe. Hoy me cortaron el servicio. Qué hago?

  • LaManzanaD elvi (@LaManzanaD) reportó

    @MovistarCo como hijueputas les hago entender que no tengo ya nada que ver con ustedes, que no quiero no cancelar mi plan, que me mame del spam, la llanera, los emergentes del celular y los mensajes de voz ofreciendo marinadas y lo peor...

  • rodolfodavilas RD (@rodolfodavilas) reportó

    @sicsuper Plan d 200MB hogar en @MovistarCo .Deben dar 3 meses d cortesía de AmazonPrime. He llamado por telefono,twitter (DM),whatsapp y nadie da un soporte adecuado para tenerlo, solo dan unas instrucciones q al final no funcionan, luego regreso con ellos y nadie ayuda. Tengo evidencias.

  • AmayaDSk8 Daniel A. (@AmayaDSk8) reportó

    Se supone mi internet baja normalmente 9MB/s, ahora mismo está en menos de 700KB/s. Cada día me decepciono más de @MovistarCo

  • KATIA33MATOS KATIAMATOS (@KATIA33MATOS) reportó

    @MIGUELMMATOS @MovistarCo Faltan ese servicio ... Definitivamente

  • sergioagiraldo Sergio Giraldo (@sergioagiraldo) reportó

    @MovistarCo Ya les había escribí espero la respuesta