Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Selennneeeee 🫶🏾 (@Selennneeeee) reportó

    Y quiero escalar el pésimo servicio al cliente tan inepto y negligente. @MovistarCo @sicsuper

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo todo el dañó q causa está empresa a los usuarios solo pq un piso no aparece en la cobertura ahora me dicen q tengo q ir a un centro para actualizar todo con el recibo pero para vender si lo hacen telefónicamente la peor se llama Movistar superó a Tigo en mal servicio

  • edwindr78 Edwin Delgado (@edwindr78) reportó

    @MovistarCo increíble como la señal de movistar cada día es más mala en cali, Yumbo, y estuve en san Andrés y el Huila y fue igual de pésima

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo L q sucede es q cada rato cancelan el traslado el p2 tiene cobertura y q el p3 no q falta aprovisionamiento entonces me parece falta de compromiso para q ustedes den la solución es tan simple de solucionar q ustedes complican las cosas sin q yo disfrute del servicio adquirido

  • Aja_Tatico Taty (@Aja_Tatico) reportó

    ¿Qué pasa con el servicio de Movistar? He venido teniendo problemas con la comunicación, a hoy 18/07/2022, son dos días con la señal intermitente y de ello depende el 80% de mi trabajo. Pónganse serios y responsables con la prestación del servicio. @MovistarCo

  • carocadena00 Bucaramanga Mi Ciudad (@carocadena00) reportó

    @MovistarCo tengo un daño por filtraciines de agua producidos por una recamara subterranea de propiedad de esta empresa y en plena tempirada de lluvias no hacen nada la @sicsuper peor.pura bueocracia quien protege nuestros intereses???¿

  • Joha_Vica Johana (@Joha_Vica) reportó

    La señal de @ClaroColombia es horrible. ¡Horrible! Los extraño, @MovistarCo

  • tackojoya Joaquín Joya (@tackojoya) reportó

    @sicsuper No he contratado ningún servicio, pero me llegan mensajes vía SMS diciendo que debo plata por un servicio de hogar desde hace meses, ya hace meses con @MovistarCo verificamos que no fue suplantación, sino que alguien puso mi número como contacto .. sigue hilo..

  • andrescepeda12 #PapáDeValentina 🇮🇩🦁🇮🇩🦁 (@andrescepeda12) reportó

    @Joha_Vica @ClaroColombia @MovistarCo Celular chiquis???? Yo jamas he tenido problemas con Movistar en móvil.....

  • DaniOliss Daniel Olis 🥑 (@DaniOliss) reportó

    @MovistarCo que decepcionado, envían mensajes con descuentos y bonos que aplicaban solo al mes pasado... Que gracia tiene esto, aparte no dar solución a temas de su plataforma tv #Gojira