¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ph
(@pahb06) reportó
Movistar me tiene usando Twitter gratis y música descargada 🤡 Pd. Pague por tener ig y TikTok ilimitado y ninguna sirve 🤡🤡 @MovistarCo
-
Edwar Vidal
(@ED_VITALS) reportó
@MovistarCo En López de Micay y en Guapi su señal es pésima.
-
Camilo 🎮 Phaanox
(@Phaanox) reportó
@Otraginger @MovistarCo Lau, me pasa lo mismo con ellos. Hice el bloqueo en el SIUST, les envié una PQR, hice la solicitud en redes sociales y aún así me siguen llamando o enviando SMS los asesores. Estoy mamado y estoy juntando pruebas para hacer la queja en la SIC.
-
yma
(@Noe82966407) reportó
@ArmandJMP @MovistarCo Ui si pesima la señal
-
Laura López
(@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo Como. Se puede cancelar un servicio que jamaa funxiona solucionan dos diassirviendo y ya estadañado
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@dannironcancio @ClaroColombia Yo duré 10 días sin el servicio de @MovistarCo
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar el servicio técnico???? Pero para cobrar la tienen afiladita
-
Cindy R.
(@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
Toñirris
(@YemaApical) reportó
@MovistarCo Ni siquiera su línea de atención al cliente sirve 🤬 @sicsuper
-
Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
@MovistarCo Para que plan si la señal es pésima,no vale la pena quejarse si no paran bolas al cliente, si me pueden cancelar mi plan les agradezco , lo mejor es salir y buscar otras opciones