Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 12/06/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, 2 días sin internet. #SaludMental es no contratar con @MovistarCo

  • smga497 Milena ariza (@smga497) reportó

    @MovistarCo lo peor en servicio #Perverso no atiende nadieee

  • _Valengiraldo Valentina (@_Valengiraldo) reportó

    @MovistarCo No solucionaron nada, 2 DÍAS SIN NINGÚN SERVICIO Su respuesta al cliente es incompetente y absurda, solo atiende un bot y las respuestas que da son ineficientes

  • dmdiaz99 Conde de Diego (@dmdiaz99) reportó

    @MovistarCo Nahhhh, el bot siempre dice lo mismo. No hay un verdadero servicio al cliente. Todo son respuestas automáticas son ninguna solución real.

  • chrisgonzalezm0 christiangonzalezmusic (@chrisgonzalezm0) reportó

    @MovistarCo hasta cuando se dignaran en restablecer el servicio de internet y televisión, llevan 2 días diciendo en unas horas y nd, pero cuando llegue la factura cobran todo el pésimo servicio 😡

  • jucerato JUANC (@jucerato) reportó

    @_camivergara Gracias. Podrías ayudarme a difundir que los incompetentes de @MovistarCo nos tienen hacen 2 días sin servicio de nada en el sector de Castilla, Villa alsacia y sus alrededores.... Muy de malas salirse uno de Claro por mal servicio y meterse a Movistar que es peor...

  • Alejoeb18 Alejandro enciso ber (@Alejoeb18) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde su ayuda varias zonas de bogota con falla masiva y sin servicio, no cumplen los ANS que promete @MovistarCo

  • ElKabs_99 El Kabs (@ElKabs_99) reportó

    Si @MovistarCo no arregla el servicio me veré en la penosa necesidad de cometer un crimen de odio.

  • A_Vides Andres D. Vides Prado (@A_Vides) reportó

    @MovistarCo Llego el mensaje magico que promete resolver el problema jajajaja en media hora les cuento como me fue. Para ser sinceros, tal vez @MovistarCo necesite doa o tres dias. Ya veremos.

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio