Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 12/07/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessAbra24 Vanessabra 🇨🇴 (@VanessAbra24) reportó

    @Danielacuellar_ @MovistarCo Esa línea de Whatsap no sirve para nada, y tengo el servicio cortado estando AL DÍA @sicsuper

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo me acaban de cortar el servicio que todavía no ha vencido. Ni me puedo comunicar por ningún canal xq dice que venció. Que es esta falta de respeto con el usuario? 😡😡😡😡😡

  • VanessAbra24 Vanessabra 🇨🇴 (@VanessAbra24) reportó

    @MovistarCo @ViEdCastillo Su servicio de Whatsapp es una basura , tengo todo el día sin internet y no lo han solucionado @sicsuper ESTO ES UN ABUSO

  • AndrexplayYt MoxPpet (@AndrexplayYt) reportó

    @MovistarCo Yo adquiri un plan pospago se supone con tres meses prime video. Intento activar desde la app y nunca llega el mensaje también lo intente desde el navegador. Mal servicio Movistar

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo Como le cortan el servicio a un usuario cuya fecha de vencimiento no ha llegado? Que es esta falta de respeto????

  • V_Picco Piccophotography (@V_Picco) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @TalCualOficial Si la fecha límite de pago de mi factura es el 02.10.22 ¿por qué realizan la suspensión del servicio en la misma fecha? el servicio ha cambiado tanto, que aún con la factura cancelada, han suspendido mi servicio #adiosmovistar #quemalservicio

  • PaolaOmana Paola Omaña Orduz (@PaolaOmana) reportó

    @CristianVilla89 @MovistarCo @sicsuper La respuesta es que hubo una “falla técnica”. Pasemos queja masiva a la super. De verdad que estoy q nada de cambiarme de operador

  • VanessAbra24 Vanessabra 🇨🇴 (@VanessAbra24) reportó

    @NoUnaCrespaMas @MovistarCo Estoy en las mismas, no existe servicio al cliente hay que denunciarlos @sicsuper

  • aneiracardenal Alberto Neira (@aneiracardenal) reportó

    Srs @MovistarCo por que suspenden e servicio si fecha máxima de pago es el 6 de Octubre ???

  • denizpm17 Denizaaaa (@denizpm17) reportó

    @MovistarCo me llega una factura para pago el 5 de octubre el 1 de octubre, y me cortan el ********* servicio? Y llamo y dicen que tengo que esperar 48 horas para que me lo activen? Quien controla a estos hijueputas? Quieennnnnnn? Malparidos los odioooo!