Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 12/08/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darioeraso Dario Eraso (@darioeraso) reportó

    @MovistarCo tiene una pésima atención al cliente. Me cortaron el servicio de hogar al día siguiente del vencimiento de la factura y ahora han pasado dos días desde q se hizo el pago respectivo y sigo sin servicio. Primero dijeron q debia esperar 24 horas y ahora dos días.

  • AngyeMaya Angye Maya (@AngyeMaya) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarCo no hay manera de acceder a un asesor…. En que hemos quedadoo?? Solo atienden grabadoras !! Barbaros !!

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    @MovistarCo me gusta mucho su servicio, pero he notado que la señal en Barrancabermeja ha estado horrible, lastimosamente tendré que cambiar de operador

  • amandapuntocom Amanda Castañeda (@amandapuntocom) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Hola tenemos un problema con los equipos y factura de hogar pero ha sido imposible contactarlos. Como podemos hacer?

  • nijamusa ø (@nijamusa) reportó

    @MovistarCo hpta señal de ****** malparidossss presuntamente…

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    @MovistarCo ha sido una total decepción de servicio. Me retiré de Tigo por malo y terminé en una peor. Ya no quiero aquí. Help

  • alex27_Tec alex (@alex27_Tec) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días buscando quién me colaboren con la baja de un servicio y creo van a pasar 84 años más fácil terminar un llanta en 24 horas

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    @MovistarCo Es una falla general en Barrancabermeja, he escuchado muchas personas sin señal o con velocidad muy limitada

  • Javbog Javier M. Rojas (@Javbog) reportó

    @NattysMonts @MovistarCo A mí @MovistarCo me cobró en mi factura de mi plan pospago una suscripción a Star+ que nunca solicité, puse la queja y la respuesta básicamente es que de malas, que tengo que pagar porque ellos dicen que yo la pedí. Me salió barato darme cuenta que tengo que cambiar de operador

  • jimmy_ariza JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó

    El peor servicio d internet lo ofrece @MovistarCo un "daño masivo" que tardará más d un mes en reparar. Que hacen el dinero con el que los usuarios pagan tan mal servicio? El respuesto lo traeran de España? Viene en mula? Por favor Sres. @Telefonica_Col @Telefonica sean serios!