Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 09/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisbezai Luis Carlos Bello (@luisbezai) reportó

    Adquirí un plan movistar de solo internet un total de $60.000 según la oferta los meses impares este año es del 50%. En Febrero factura $83.893 se reclama y dicen que lo debitaran para el siguiente mes, no lo hacen y ahora factura por $93.088. @MovistarCo @Superservicios

  • waacevedoa William (@waacevedoa) reportó

    3 días sin servicio móvil gracias a que a los ladrones de @MovistarCo se les compra un paquete para 3 meses y solo dan 2, la @sicsuper brilla por su ineficiencia al no tomar medidas contra estos hampones

  • LeCornelius El Corne (@LeCornelius) reportó

    @MovistarCo los odio, son la peor empresa de servicios, jamás los recomendaría, sus líneas de atención son una perdida de tiempo. Desde octubre intento cancelar mis servicios y siempre se las arreglan para evitarlo. Los odio

  • willmasiv willMasiv willMasiv (@willmasiv) reportó

    @Mardizam1110 @MovistarCo y lo peor intenta cancelar y te maman gallo, cuelgan la llamada, que servicio pésimo servicio.

  • iamlisethanaya Liseth Anaya Pacheco (@iamlisethanaya) reportó

    Movistar te cuelga la llamada para uno no poder cancelar su plan que es nefasto que servicio al cliente Tan pésimo @MovistarCo

  • jakebuxg Pao 🇨🇴 (@jakebuxg) reportó

    @MovistarCo su atención al cliente y su call Center es un asco

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?

  • ogroge ogroge (@ogroge) reportó

    @ClaroColombia Buen día Disculpen señores de Claro #Colombia Hoy es 29 de marzo, fase lunar menguante, luna en posición de acuario. Será que puedo cancelar el servicio hoy. O me cobrarán otro mes. Sin utilizar los servicios ya que tengo contrato con @MovistarCo

  • anthonyrodrigzz ANTHONY GABRIEL (@anthonyrodrigzz) reportó

    @ThaliaGarces_ @MovistarCo Una caga de servicio

  • frandapemo franchesco perez (@frandapemo) reportó

    @MovistarCo En el WhatsApp, no informan ,del porqué no tengo servicio...?