Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 12/24/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepinoking Alonso Monroy (@pepinoking) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Dicen que están esperando un tal transistor para duplicarla.

  • felixtriana Felix Ramon Triana (@felixtriana) reportó

    @MovistarCo Ya remiti la descripción de mi caso. Quedo atento

  • yamorenoe Yesica Moreno (@yamorenoe) reportó

    @MovistarCo Ya que, ya cancele esa ****** de servicio

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia @JackDeLaConcha @MovistarCo Ya lo hice, agendaron 4 días para visita técnica y nunca llegaron, por cierto llevo 12 días sin el servicio que seguramente cobrarán completo.

  • amandapuntocom Amanda Castañeda (@amandapuntocom) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 hras esperando que me contesten el DM que me pidieron que enviara.

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @MovistarCo Nop tengo servicio en mi casa me pueden indicar por que

  • re_ingenieria Gustavo Alvarez Z. (@re_ingenieria) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes como hago para que la empresa OPTECOM que presta servicios a Movistar paguen servicios prestados. Hasta cuándo toca espera ?

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo donde hijueputas hablo para que arreglen esa gran **** señal de datos estoy mamado de que ve vean la cara de chimbo en los DM y la linea de atención al cliente mas de un año con la misma maricada y nada que arreglan esa 💩💩

  • Bd18Hector Hector bohorquez SOY BICAMPEON ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Bd18Hector) reportó

    @sicsuper tengo más de 15 dias que hice portabilidad de Tigo a @MovistarCo en cual tengo una falla que me ingresan ninguna llamada he llamado 3 veces, me han dado 3 radicado distintas y nada que solucionan, que ma stengo que hacer has fui a un centro de experiencia Movistar

  • Lilitcardenas85 Leidy Cardenas (@Lilitcardenas85) reportó

    @MovistarCo falta total de respeto lo que hacen con los clientes, incumplen los tiempos de entrega de las compras realizadas, no brindan información. La respuesta es "Es tema de la transportadora" a quien le compré fue a Movistar y me vale la transportadora, Respondan!