¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:
-
Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Bello (@luisbezai) reportó
Adquirí un plan movistar de solo internet un total de $60.000 según la oferta los meses impares este año es del 50%. En Febrero factura $83.893 se reclama y dicen que lo debitaran para el siguiente mes, no lo hacen y ahora factura por $93.088. @MovistarCo @Superservicios
-
William (@waacevedoa) reportó
3 días sin servicio móvil gracias a que a los ladrones de @MovistarCo se les compra un paquete para 3 meses y solo dan 2, la @sicsuper brilla por su ineficiencia al no tomar medidas contra estos hampones
-
El Corne (@LeCornelius) reportó
@MovistarCo los odio, son la peor empresa de servicios, jamás los recomendaría, sus líneas de atención son una perdida de tiempo. Desde octubre intento cancelar mis servicios y siempre se las arreglan para evitarlo. Los odio
-
willMasiv willMasiv (@willmasiv) reportó
@Mardizam1110 @MovistarCo y lo peor intenta cancelar y te maman gallo, cuelgan la llamada, que servicio pésimo servicio.
-
Liseth Anaya Pacheco (@iamlisethanaya) reportó
Movistar te cuelga la llamada para uno no poder cancelar su plan que es nefasto que servicio al cliente Tan pésimo @MovistarCo
-
Pao 🇨🇴 (@jakebuxg) reportó
@MovistarCo su atención al cliente y su call Center es un asco
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?
-
ogroge (@ogroge) reportó
@ClaroColombia Buen día Disculpen señores de Claro #Colombia Hoy es 29 de marzo, fase lunar menguante, luna en posición de acuario. Será que puedo cancelar el servicio hoy. O me cobrarán otro mes. Sin utilizar los servicios ya que tengo contrato con @MovistarCo
-
ANTHONY GABRIEL (@anthonyrodrigzz) reportó
@ThaliaGarces_ @MovistarCo Una caga de servicio
-
franchesco perez (@frandapemo) reportó
@MovistarCo En el WhatsApp, no informan ,del porqué no tengo servicio...?