Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 12/09/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mel_1210 🌻M e l i s s a 🍃 (@Mel_1210) reportó

    La señal de @MovistarCo es pésima, increíblemente tengo minutos ilimitados y no puedo hacer uso de ellos. Tenaz de verdad.

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @MovistarCo es incompetente, le mienten a sus clientes las líneas de atención no funcionan, nadie soluciona nada, admiten que activaron mi línea 7 días antes. No hay quien de razón de nada #Movistar miente, basura de servicio. Como tienen usuarios tratando al cliente así?

  • Liz_Schz Lizeth Sánchez (@Liz_Schz) reportó

    @MovistarCo, me podrías ayudar con el correo electrónico de servicio al cliente. Tengo un inconveniente con mi factura.

  • amariacv Ana Maria C (@amariacv) reportó

    @MovistarCo cuanto tiempo mas debo perder! Una empresa donde sus empleados no tienen acceso a la misma información, donde necesitan que un usuario ponga PQR, mas de 5 llamadas, chat, visita a oficina. Y cada vez es un problema mas grande, informacion fraccionada

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @MovistarCo Por favor contéstenme el MENSAJE DIRECTO, al menos díganme qué fue lo qué pasó que todos estamos en ascuas sin saber si es que tenemos que cortar el contrato e irnos para otro operador o qué? Pero este silencio si es muy horrible! Por favor! AYUDA! @MinTIC_responde

  • albirojoleon AlbirrojoComoSiempre (@albirojoleon) reportó

    Gente, nunca en su **** vida contraten @MovistarCo, es el peor operador móvil que existe en Colombia, por favor sigan mi consejo, hasta WOM ya los superó con el poco tiempo de servicio que tiene en comparación.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @calequintero @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo tengo Movistar y desde que tengo el servicio jamás me ha tocado discutir con ellos, tienen línea directa solo es escribir en dado el caso de un reporte. 200megas en internet, 3 TV y no me cobran los codificadores y el repetidor también incluido.

  • VicenteAriza Chente (@VicenteAriza) reportó

    Llevo una semana que reporté falla en en el servicio de internet hogar, y según ustedes en 2 días hábiles para solucionar y ya vamos por una semana, que porquería de servicio @MovistarCo

  • leonarbolivarb Leonar (@leonarbolivarb) reportó

    @Ogiraldo_15 @MovistarCo Salga de ahí. El peor operador del país con ventaja

  • caballonegr023 Ever (@caballonegr023) reportó

    Su servicio de soporte técnico da asco @MovistarCo