Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 04/25/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArtFire87 Felipe Flórez (@ArtFire87) reportó

    @zeithan @MovistarCo Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones. No sólo no volvería a tener nada con ellos, sino que le ruego a los demás que ni se les ocurra. Es terrible.

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sus canales de atención no solucionan el problema, generan ansiedad con la cantidad de re-procesos que tienen

  • erickmazike Erick Uchiha 👹 🇺🇦🇺🇦 (@erickmazike) reportó

    @MovistarCo Eso espero, les aseguro que mando a quitar el servicio como la factura me venga con el mismo valor de siempre. Viendo que prácticamente llevo más de 24 hora sin el servicio. 😡😡😡

  • walterferrarof FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo Vuelvo y lo confirmo sin duda que servició más malo ni pa entregar un Paquete pues x @472Colombia

  • AdrianOleas Adrian Oleas (@AdrianOleas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES

  • Javierp85747461 Javier plazas (@Javierp85747461) reportó

    @MovistarCo @leoparramentor @MovistarCo desde el miércoles estoy esperando una instalación agendada para el viernes (nadie fue en la mañana, me llaman a decir que como me pareció la instalación, no han instalado me contacto y me dicen que la orden está cancelada por un error en el correo que se toma 1 nueva

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    @MovistarCo YA LES ESCRIBI, ESPERO RESPUESTA PORFAVOR

  • num3ro1mpar YOUNGBLOOD 卌 (@num3ro1mpar) reportó

    Nuevamente @MovistarCo nos deja sin internet a mi y a mi familia. ¿Hasta cuándo su mal servicio? Su única respuesta para todo es que "hay un daño". Curiosamente ese "daño" no le afecta a mis vecinos. Para emitir facturas puntuales sí son eficientes.

  • natyzu07 Natalia Zuñiga (@natyzu07) reportó

    Cancelar un servicio con @MovistarCo por razones de trasteo y teniendo en cuenta que no tienen cobertura en la nueva ubicación es un viacrusis. Para hacer el contrato con un nuevo cliente no tienen ningún problema. Pero para cancelarlo es imposible.

  • AndresPachonB Andresito (@AndresPachonB) reportó

    @LaGuirales @MovistarCo Ufff a mí me pasó algo similar con un saldo, lo único que me sirvió fue buscar la referencia de pago de ese servicio antiguo e ingresar a pagar con esa referencia y así logré salir de ese chicharrón. No se si te funcione.