¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Arrázola
(@pipe_arrazola) reportó
No contentos con esto supongo que si no pago por su servicio mal instalado me cobra @MovistarCo cómo no les importa pagar multas @sicsuper
-
Paogarco
(@Paogarco) reportó
Señores @MovistarCo @Movistar_Team los servicios de hogar están caído, en los 4 meses con el servicio es la 5ta vez que quedamos sin servicio. Los teléfonos no atienden ni dan apoyo a fallas. No resuelven y afectan el trabajo y día a día de usuarios @sicsuper
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo me llamaron a decir que venian hoy de 7-12 son las 9:48 y nada que llegan vamos a ver si me van hacer perder otro día de trabajo ya va mas de una semana y les quedo grande instalar un servicio
-
Magricio
(@magris_MW2) reportó
@CaracolRadio @MovistarCo Creo que la redacción es terrible, les sobra una palabra o les faltan varias palabras.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper
-
Fabio Rubiano
(@FabioRubianoO) reportó
Querido @MovistarCo te quise desde que eras BellSouth, fui fiel. Hoy nuestra relación está llegando a su fin, tu señal no llega a casi ninguna parte. No soy yo, eres tú.
-
cagallego19
(@cagallego19) reportó
Señores @MovistarCo me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta por los mensajes. Por qué no me pueden atender, requiero activación de un servicio y nadie me soluciona. Gracias
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo dejen de llamar a tratarme mal por que no cumplen con sus citas
-
ATA93
(@AtoledoBga) reportó
@MovistarCo Increíble su mala logistica. Desde el 27 de julio entregué los equipos de un plan hogar que cancelé. He recibido 2 correos donde me dicen que los devuelva. Informo en público porque su *611 es una pesadilla