Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavieja, Departamento del Huila 10/20/2025 20:20

octubre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Movistar siempre con la señal caída. No se puede ni hacer una llamada estable.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Pésima cobertura. En mi casa no entra ni una sola barra de señal. ¿Para qué pago un plan?

  • MiguelBecerraP_ Miguel ⭐️ (@MiguelBecerraP_) reportó

    Es imposible cancelar un plan con ustedes @MovistarCo, es desgastante, que te cuelguen o que bloqueen tu número para que no te puedas comunicar mas y en los centros físicos no te den solución alguna, @sicsuper por favor tomen cartas en el asunto con este abuso al consumidor.

  • Peto99peto Omar Pérez (@Peto99peto) reportó

    @LizHuerta_1 @MovistarCo El internet que da @MovistarCo no sirve para nada porque se cae mucho a todo momento

  • VDominguez63811 Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Increíble que un técnico de Movistar me dijera que ‘no sabe qué puede ser’ y se fuera sin solución.

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me ofrecieron una promoción y después me cobraron el valor completo. Estafa total.

  • lmvillal lmvl (@lmvillal) reportó

    @MovistarCo El servicio subió, no hay buenas opciones llevo 2 meses tratando de cancelar y muy raro, empiezan las trabajas para hacer algo legítimo @MovistarCo Perverso

  • TatianaCes21490 Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Movistar engaña mucho a los clientas ofreciendo promociónes que nunca dan

  • _annnt_ Tepha (@_annnt_) reportó

    ¿Que tengo que hacer para que dejen de llamarme dos o tres veces a la semana? @MovistarCo ¡No me interesa volver a tener ningún servicio con ustedes, nunca!

  • SoyFaulty SoyFaulty (@SoyFaulty) reportó

    Llama uno @MovistarCo para recibir soporte tecnico de internet hogar, y en vez de solucionar empiezan es a venderle cosas a uno y a ofrecerle cosas como si uno estuviese llamando al área de ventas. Que servicio tan malo déjeme decirle.