¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavieja, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavieja, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavieja, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavieja y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS HENAO
(@luis_mario871) reportó
@kathtiuzkia @MovistarCo con claro pasa lo mismo que problema para cancelar un contrato ...pero vaya y atrasase con las mensualidades lo amenazan con la inter pol ....
-
Johann
(@ziverun) reportó
@MovistarCo El servicio que me falla es el de @Virgin_MobileCo que lo ofrecen sobre su Red, pregunto nuevamente si pueden contestar... públicamente porque no hay nada que esconder... ¿verdad? ¿Ofrecen el 4G a los clientes de virgin fuera de Btá o no?
-
Andrés Ruiz
(@AndrsRu78214484) reportó
@MovistarCo por favor su ayuda no tengo tiempo de ir a una oficina además hace poco me hice la prueba del covid aún no tengo los resultados y uds no me responden por línea telefónica ni por chat @sicsuper alguien que me ayude a resolver este problema
-
Julian Andres
(@jln_colorado) reportó
@MovistarCo Ya escribí por DM. Aun esperando respuesta.
-
Diego cortes
(@diegocortes1904) reportó
@karenabudi Esta tan imparable que en vichada rompe los límites pero de paciencia a los usuarios esperando señal y @ClaroColombia @MovistarCo nunca compensan esos días completos de ausencia de conectividad.
-
Anyul Diaz
(@AnyulDiaz) reportó
@MovistarCo no hay forma de eliminar un paquete del plan hogar, nadie soluciona. Para adquirirlo si están listos.
-
Alegica 🇨🇴
(@almostblack92) reportó
@MovistarCo llevo dos horas intentando comunicarme con un asesor de ustedes y su línea de atención no sirve, ¿por dónde más los busco?
-
Alberto M Amaranto
(@Albertmaram) reportó
@MovistarCo Sigue siendo el mismo, su cobertura no crece, el departamento del Atlántico tiene solo 23 municipios, e increíblemente 6 de estos no tienen cobertura 4G LTE ! Cómo tampoco municipios grandes como Bayunca a pocos kilómetros de Cartagena, o como Santa Catalina Bolivar los veo mal.
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@Marketer_Andres @Sicresponde @MovistarCo A mi me hicieron portabilidad y me ofrecieron mas gigas y que podía compartir datos con un servicio pasa gigas, lo que no dicen es que uno solo puede compartir 5 gigas con otro equipo por wifi, mi trabajo me toca conectarme en la calle con portátil... Un engaño
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@MovistarCo Claro que si, pero en el momento que me lo vendieron me dijeron otra cosa, así que esperen mi queja con copia a la superintendencia y ya pues validarán las llamadas de que fue lo que se me ofreció... Haber donde quedan las condiciones supuestamente dichas @sicsuper