Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Viterbo, Departamento de Caldas 05/31/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo por fis, necesito en serio que vengan ya a instalar el servicio, más tarde no los puedo atender y tanto que les pedí el favor

  • ElohizaBG Elohiza🦋🦜 (@ElohizaBG) reportó

    @MovistarCo Semana pasada y esta con caídas de internet, y con afectación gravísima para los que trabajamos desde casa.... respuesta por parte de Movistar!🤔🤔🤔 El servicio será restablecido dentro de las próximas 24 horas....eso es inaudito.

  • djkaleth Dj Kaleth (@djkaleth) reportó

    Cómo hago para cancelar un producto con ustedes si esa línea 018000 no sirve para nada y el *611 peor ya mañana me van a generar otra factura y quiero suspender eso @MovistarCo

  • Andresstivenba Gómezᴴᵉˡˡ ᵇᵒʸ ☕❣ (@Andresstivenba) reportó

    @MovistarCo No gracias, llevo más de una semana sin internet, los técnicos nada que aparecen. Piensa uno en retirar el servicio y tampoco dan respuesta, lamentable.

  • ricardovill71 Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó

    @MovistarCo Ojo con lo q ofrece @MovistarCo,los asesores son deshonestos y actúan de mala fé para lograr portabilidad,ofrecen plan por un valor y facturan otro de mayor costo, literalmente le meten la mano al bolsillo a uno,nada confiable esa empresa.

  • sp137_ Santiago Pérez M. (@sp137_) reportó

    A quien hay que mamarselo pa que le contesten a uno en el servicio al cliente de @MovistarCo

  • ricardovill71 Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó

    @MovistarCo Q pésimo servicio , estoy reclamando q me ofrecen un plan por un valor y me facturan otro de mayor costo, y lo único q contestan es q describen el plan con el cual me están atracando , deshonestos

  • thisiskattgori katt (@thisiskattgori) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo en llamada perdida estaba del asco el sonido en el live 😩

  • Ligia32506937 Ligia (@Ligia32506937) reportó

    @MovistarCo @juanibco Bueno, tengo Movistar y no se porque, en cada momento se cae la señal y peor cuando estoy de viaje o fuera de Bogotá, y más cuando estoy en sectores rurales o en Pueblos, quedo Plop sin internet y sin señal para hacer y recibir llamadas!

  • geaeme_21 Cosme Fulanita (@geaeme_21) reportó

    @MovistarCo Para qué me dicen que les escriba al interno si allí también van a demostrar el pésimo servicio al cliente que tienen?