¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Leal Pulido
(@JohnLealPulido2) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Y vaya uno a radicar una queja.... misteriosamente la llamada se cuelga .. la opción no funciona o se desvía a otro lado... animo..🙏🙏
-
F∆BIAN PUERT∆
(@fpuerta86) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo por favor necesito me contacten, porque me rechazaron el proceso de portabilidad al plan móvil.
-
Edwin B.
(@Eab_ing_38) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Lo siento mucho, pero me he cambiado de plan con ellos y hasta el momento han sido responsables. Llevo un año con plan Movistar.
-
Ferney Lopez
(@ferney_lopez_ur) reportó
@MovistarCo hola, en respuesta al 4433221009479263, me indican que una recarga se hizo bien y que yo la consumí, pero nunca subió la tal carga al punto que llame en dos ocasiones a la linea y me dijeron que estaban presentando problemas y me dieron 30 minutos de wp. y perdí mi plata.
-
sami1982
(@sami198213) reportó
@MovistarCo @sicsuper abuso de movistar, aumentaron el valor de mi factura, supuestamente porque acepte un cambio de plan, y ahora que valla hasta una oficina para que me muestren una grabacion que no concozco porque nunca acepte,y en sus oficinas que llame a la linea telefonic
-
edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
-
Jorge ™
(@jogarciao903) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Totalmente de acuerdo, movistar actúa de manera arbitraria, no respetan a sus usuarios, lo mejor es poner las respectivas quejas ante la @sicsuper y luego cambiar de operador, yo lo hice y fue la mejor decisión 👍
-
Emilio Hernández
(@EmilioH43837502) reportó
@MovistarCo por qué será que siempre que uno desea cancelar un servicio con ustedes es misión imposible llamo y siempre me cuelgan, quiero cancelar uno de mis 4 servicios con ustedes pq no tienen cobertura si siguen haciéndome esta tarea difícil cancelo los 4
-
Andrés Felipe
(@Feeeeeeelipe17) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Cosa de siempre, senadora. @MovistarCo ofrece un pésimo, pero PÉSIMO servicio.
-
𝐙𝐨𝐫𝐚𝐲𝐚𝐒𝐎𝐒
(@ZorayaSos) reportó
@MovistarCo @nicolasocampora Por favor, estoy desde hace varios meses intentando comunicarme con servicio al cliente y en el menú no hay la opción para comunicarse con un representante de servicio al cliente y la máquina repite cada vez lo mismo y son menús que se vuelven a repetir. Web no deja crear usuario