Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Viterbo, Departamento de Caldas 12/02/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Radio10deMarzo Radio Diez de Marzo (@Radio10deMarzo) reportó

    Què pasa con @MovistarCo proponen cambio de planes, quitan fibra óptica de Claro, hacen los daños y se van dejado a los clientes sin ninguno de los servicios. ni lo uno ni lo otro, Angie Lòpez asesora de Movistar... la cobardía es muy grande!

  • Rucca_rucca Rucca (@Rucca_rucca) reportó

    @andretti_saigh @MovistarCo Con #FibraMovistar uno no vuelve a tener problemas de conexión. Gran celebración la del #DíaDelGamer con #MovistarInTheHouse

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cambie de plan con ustedes y ahora lo que prometieron en el plan era mentira 🤡🤡🤡

  • SebastianPJ24 SPJ 🔊 (@SebastianPJ24) reportó

    SEIS veces los he llamado a la línea de Servicio al Cliente. Y SEIS veces el bot no me lleva a ningún lado. Necesito hablar con un asesor de forma inmediata. @MovistarCo

  • f_ckluisjmz 𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙. (@f_ckluisjmz) reportó

    @Jahir6rm @yesitismedan @MovistarCo Me dices que respuesta te dan, a ver si vuelvo a "Molestar" porque Claro me decepcionó.

  • AngelPaez87 Ángel Páez (@AngelPaez87) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo Lo llevo tratando de instalar en mi casa pero nunca tienen cobertura y el que tengo actualmente presenta aveces mucha intermitencia

  • Mabelbarbosa25 Mabel Barbosa (@Mabelbarbosa25) reportó

    Srs de @MovistarCo uds hacen las cosas tan bien que se encargan de que uno no quiera recomendar el servicio y no querer contratar con uds en la vida.

  • JAVIERM51166932 JAVIER MENDOZA MERCADO (@JAVIERM51166932) reportó

    @MovistarCo Es imposible realizar el procedimiento de retiro Voluntario del Servicio ¿Porqué es tan complicado cancelarlo? Ninguno del os canales de Atencion Posibilita esta Función al Usuario

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó

    Dios dijo salga la peor telefonía móvil y ustedes llevaban la bandera 😡 @MovistarCo

  • 5385_co Ak-47 (@5385_co) reportó

    @MovistarCo llevo varios días tratando de comunicarme con servicio al cliente desde el celular pero hay un asistente virtual que no me deja pasar de ahí, donde tengo que llamar o qué tengo que hacer? nadie me da respuesta.