¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Brito
(@viccbg13) reportó
@MovistarCo Movistar, aquí me tienes, con una pésima señal en la zona en dónde vivo desde hace unos días. Y a pesar de que es una zona 4G+ su señal aquí es pésima.! Si sigue así el lunes me cambio a otro operador.
-
Tovro
(@Tovro2) reportó
@MovistarCo Como para cuando dan respuesta de una conexion que solicite y llevo 2 semanas esperando la programacion
-
Viviana González Vives
(@VivianaGlzV) reportó
12 años tengo con esta línea y con el servicio en @MovistarCo y simplemente vienen en decadencia con respecto a la señal, deben tener registros de las veces que he llamado para intentar resolverlo, compré sin nueva hace poco porque eso supuestamente haría que se arreglara y no.
-
DIEGO NC
(@DIEGOELROLO) reportó
@MovistarCo Publicidad basura y más basura es lo que se recibe de esa **** de empresa, no autorizo o revoco cualquier tipo de información publicitaria que ustedes o sus "aliados" quieran mandar *****! 😤
-
Alexandernández
(@Microbionico) reportó
@MovistarCo quiero que me dejen de escribir y enviar mensajes. En su página web no hay información para darme de baja de sus bases de datos. Que debo hacer ?
-
DIEGO NC
(@DIEGOELROLO) reportó
@GabrielaTafur El peor es @MovistarCo que gente tan desesperante, por lo menos 50 mensajes recibi de esta cochina gente en un solo día, si nunca he autorizado el habeas data porque siguen llegando, fastidiosos de ****!
-
Juanamaria13
(@juanamaria_13) reportó
Pensé que nada en el mundo iba a ser peor que @MovistarCo y de repente Llega @SoyLG las dos empresas con peor servicio Postventa del mundo!!!!
-
Sonia Betancourt
(@SoniaBetancourt) reportó
@MovistarCo me atendio una agente Luisa Valencia, en medio de mi frustracion me atendio como si estuviera atendiendo una tienda de barrio, no me hablo con un lenguaje adecuado, ni se disculpo ni tuvo empatia con mi problema. No me dejo mas remedio que cancelar el servicio
-
Lina Giraldo
(@linisiimaGirald) reportó
@jorge_amin @MovistarCo Eso hacen !!! Parece que les enseñan a pelear y no a brindar un servicio
-
Sonia Betancourt
(@SoniaBetancourt) reportó
@MovistarCo la verdad creo que deben cambiar la empresa con la que tercerizan el servicio al cliente telefonico, realmente estan perdiendo clientes, se los dice alguien con experiencia en servicio al cliente. Hoy llame a solicitar la explicación por un problema en mi servicio