¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#OmarDj
(@omardj83) reportó
Tengo la hp sim @womcolombia hace 2 semanas de lujo 😡 se las voy a llevar e insertar LOCU ARRIBA a ver si al menos tiene alguna funcionalidad y pasen por su porquería. @MovistarCo dio atención inmediata, lo único bueno fue que obligaron a otros operadores bajar la tarifa.
-
F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M((
(@fabianar05) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo @sicsuper Pásate a son, yo ya lo hice y no me va mal
-
BLAZERS COLOMBIA 🇨🇴
(@BlazersColombia) reportó
@MovistarCo dejen de ser tan nefastos y den un buen servicio malparidos
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo @sicsuper Tengo que seguir obligado con uds si o si, y eso que en Colombia no existen clausulas de permanencia en los servicios móviles y los canales de atención solo sirven para dar excusas no generan radicados para que al final uno no pueda remitir el caso a la @sicsuper
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
@MovistarCo aquí es donde tenían que ofrecerme el servicio de internet para mi casa!! ojalá con FO que es el mejor servicio de Movistar!!
-
sóc com soc
(@Santivendrellp1) reportó
@RochaOchoaLuis @MovistarCo Llamales y les dices que querés contratar un servicio nuevo y te responen rapido
-
Mar orozco
(@mariaorrin) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Por qué mi celular amaneció hoy sin servicio???? Práctica no detecta la Sim card! Estoy hartaaaaaaaaaa!
-
Don Azulejo
(@Don_inexistente) reportó
Ahora cobran "reconexión" si uno no paga a tiempo el servicio móvil. Ja, le quitan a uno los datos y no les basta, que ladrones @MovistarCo
-
Monica Duarte
(@monikduarteb) reportó
@MovistarCo Necesito el soporte técnico con URGENCIA. Estoy en teletrabajo y no tengo internet. Me dicen que puede demorar dos días en solucionar la falla 😡
-
Erick🏳️🌈
(@EF_BE28) reportó
@MovistarCo Hace dos horas llamé y me dijeron que en 10 minutos me devolvían la llamada para que me solucionen un problema con una portabilidad, al fin que ?