Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Viterbo, Departamento de Caldas 12/16/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veromontoya21 Vero Montoya (@veromontoya21) reportó

    @MovistarCo Porque por DM, mejor que todos vean lo malo que son

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    @MovistarCo Llevamos 11 dias sin servicio de internet en casa , estamos cansados de llamar todos los dias y que la promesa sea el dia siguiente y el dia siguiente y seguimos con el problema . TERRIBLE , #movistarcolombia #pesimoservicio

  • Olgalucoach Olga Lucía Cardona (@Olgalucoach) reportó

    @MovistarCo Desde el 26 de mayo del 2022 hemos solicitado soporte técnico porque se daño el cable que de la calle lleva el internet a la casa y no ha sido posible que vengan arreglarlo pero siguen cobrando como si estuviera bien Petición y/o avería 4433221009990242

  • Disneila Disneila Diaz Alarza (@Disneila) reportó

    @WinSportsTV Me ha Sido imposible que @MovistarCo adicione los servicios de win+ a mi plan que llevo hace tiempo con ellos

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    @caroblanchar_ @MovistarCo @MovistarCo y el servicio de Wifi ? llevo 11 dias sin servicio ... horrible

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @ClaroTeAyuda se puede cancelar el servicio por este medio? @MovistarCo ustedes me pueden ofrecer un servicio mejor para el hogar?

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Acá estoy esperando...

  • susanaarjs Susana R ʚïɞ (@susanaarjs) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio manejan en Movistar, durante el mes tuve problemas con mi internet y decidí pasarme a un mejor plan, el día de ayer me cambiaron la línea y el módem y solo paso un día para que se presentará nuevamente fallas,hoy amanecí sin internet y sin línea

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @sicsuper por favor ayuda @MovistarCo abusivamente imcrementa el plan que tengo con ellos, aduciendo que yo autorice desde mi celular. NUNCA me llamaron y esta es la hora que no hacen nada por quitarme ese incremento que ellos mismos hicieron.

  • endelarosaa Eduardo De la Rosa A (@endelarosaa) reportó

    @MovistarCo @veromontoya21 Bazofia el servicio a clientes