¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaulYTo+
(@RaulSanTo10) reportó
@MovistarCo Buen día Quiero saber de q manera me pueden colaborar, fue víctima de robo por parte de personal q uds contratan o subcontratan para la instalación de sus servicios. Una solución real. Gracias #Robo #Bogota #Movistar
-
HUAB
(@HUAB1966) reportó
@MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio
-
Yojan Ramírez
(@YojanRamirez22) reportó
@MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto
-
Stiven
(@Stiven05660317) reportó
@luisbernal970 @FiscaliaCol @MovistarCo Los casos de suplantación de identidad le importan un pito a la fiscalía, la mayoría no prospera es más un requisito burocrático para poder interponer la queja ante la SIC.
-
Jose Antonio Ramos Osorio
(@JoseAnt55488191) reportó
@FelipRamirez_ @MovistarCo Las empresas de telecomunicaciones del país son un chiste, pero @MovistarCo es la vergüenza, no me ha pasado a mí, porque hace mucho me retiré de ese pésimo servicio, pero si he escuchado de muchas personas que les ha pasado lo mismo. Cero seguridad!!!
-
BOTS de la extrema derecha
(@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Pagar 2000 pesos a 2 años es muy irrisorio, además, desde el primer día se solicitó NO querer recibir el rourter, ya q es apartamento es muy chico, la respuesta fue q venia con el plan , pero lo están cobrando y no, nos permitieron debolverlo. ahora para el retiro toca cancelar
-
BOTS de la extrema derecha
(@BRAULIOCEBAS) reportó
Sres @MovistarCo el tema de obligar a los clientes q tomen un repetidor wifi a cuotas irrisorias para q el pago sea a 2 años es para lo q le llamamos antiguamente como contrato de permanencia? Resulta q ahora no nos podemos retirar sin antes pagar el dichoso router @sicsuper
-
gordito, pero no tu gordito
(@hugodiazmesa) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo cuando después de 1 hora contestaron para activar el canal @WinSportsTV dicen que lo activan en 2 horas... Muy uga ugas,
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Que Vaina @sicsuper el servicio de Internet Hogar de la empresa @MovistarCo cada dia empeora más, se desconecta cada 3 o 5 minutos, Cuando iniciaran una investigación de oficio. No me envíen a hacerle PQR a la empresa, te atiende un maquina y termina diciendo que todo bien.
-
Richard
(@richardrugo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si hay algo peor que los servicios de claro, son las líneas de atención de @MovistarCo