¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce Genes 🌻 (@MarceG83097557) reportó
@MovistarCo @sserheit Yo también estoy insatisfecha con el servicio de @Movistar
-
Paul quintero (@paqm79) reportó
@MovistarCo señores Movistar, agradezco compartir un enlace que funcione, para la devolución de dinero por sus errores de facturación me envían un enlace para cargarles los soportes y el enlace no carga, llevo 3 días intentando con 3 navegadores diferentes......
-
A n g i e C a s t r o (@Angii_kstro) reportó
@PrimoECosta En mi experiencia con @MovistarCo el servicio al cliente es 10 de 10.
-
Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó
@MovistarCo Esta es la misma respuesta desde hace 48 hora, revisen la información enviada por DM y las respuestas mediocres y sin soluciones que ustedes han emitido por el DM. LADRONES ESTAFADORES
-
hackerunet (@hackerunet) reportó
@Tigo_Colombia Es triste, pueden tener la mejor red de antenas, pueden alegar que es percepción de los usuarios pero la verdad es que: 1) no tienen fibra en muchos sitios, aún hoy usan cable coaxial 2) son super costosos 3) la velocidad no es simétrica nunca así como hace @MovistarCo
-
Wilmar Useche (@wilmar_useche) reportó
@MovistarCo buenas noches , quisiera saber si tienen servicio de cobertura con fibra óptica para internet. En el conjunto hogares soacha . En el municipio de soacha, cundinamarca
-
Tatiana Blanco (@Milenadager) reportó
@astridledezman @PrimoECosta @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 🤢🤮
-
Christian. (@sserheit) reportó
@MovistarCo @astridledezman Ni tanto, llevo meses teniendo issues con mis datos y cada vez que llamo solo me dicen que saque la sim y póngalo en modo avión, eso no es muy servicio que digamos
-
RDC (@Caceres_rubend) reportó
@MovistarCo les coloque el pqr CUN 4433-21-1013651863 el 02/08/2021. Voy a consultarlo a ver como va y no aparece. Quien da respuesta? @sicsuper
-
Paula⁷ STREAM PTD (@Pauftbangtan) reportó
@MovistarCo voy a cancelar el servicio de internet, ya estoyharta de no tener internet básicamente todos los días y que no me arreglen nunca nada, llevo un año llamando y escribiendo y no hacen nada.