Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Viterbo, Departamento de Caldas 11/01/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmejia72 Juanca Mejía (@jcmejia72) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen, desde anoche sin Internet Hogar y según sus Boots no tengo servicio hogar pero me cobran todos los meses.

  • mayraduqueb Mayra Duque (@mayraduqueb) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente de ustedes. Desde la mañana me encuentro sin Internet ni televisión y por ningún canal me brindan atención es una falta de respeto con el usuario

  • cwthman CW (@cwthman) reportó

    @JonByron3 @MovistarCo @sicsuper El cambio a la atención por chat automático es un desastre. Eventualmente si te pasan con un asesor, pero se puede demorar decenas de minutos… y peor, si te desconectas de la conversación por mucho tiempo te toca empezar de cero.

  • mcvivest ʟᴜɴᴀ ꜰʀᴏᴍ ᴍᴀʀꜱ (@mcvivest) reportó

    Resulta que desde ayer a las 7:00 pm @MovistarCo tiene un daño en la fibra óptica en el Atlantico, el cual iba a durar máximo 4 horas. Ya van 12 horas y media desde que inició el daño y ahora dicen que puede durar hasta 24 horas pero no dan ni alternativas ni soluciones

  • LuciaRojz Luciana Rojas (@LuciaRojz) reportó

    Ufff preciso algo así mencionaba hace unos días con mis amigas, poder pagar el servicio de Netflix directamente en la factura de @MovistarCo #MuéveteCon

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    @MovistarCo sigo con el problema, qué hago?

  • jcmejia72 Juanca Mejía (@jcmejia72) reportó

    @MovistarCo Lean bien... por sus Boots me dicen que mi línea fija no existe... según no tengo Movistar Hogar pero si me llega factura todos los meses, tengo u daño y no me resuelven

  • JmaBarriga J'B (@JmaBarriga) reportó

    Movistar está caído o que es la vaina @MovistarCo

  • LuciaRojz Luciana Rojas (@LuciaRojz) reportó

    Bn por el nuevo servicio de @MovistarCo ElegiApps TV #MuéveteCon

  • hepamar Henry Palencia M. (@hepamar) reportó

    @MovistarCo Ese chatbot no sirve para nada