¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Moreno Paniza.
(@BrunoPaniza) reportó
@MeliissaSalas @MovistarCo @MovistarCo tiene tan pésimo servicio, me llaman y el teléfono muchas veces aparece apagado, a demás, ahora mismo no tengo datos y las llamas tienen mucha interferencia.
-
José F. Barraza
(@JoseJosebarraza) reportó
@MovistarCo ¿Cuál es el problema de comunicación con su red celular? Conozco varios casos entre ayer y hoy
-
LiliRusso
(@li_russo_) reportó
@oshinaka @MovistarCo Una porquería
-
Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
@sofiarios_97 @MovistarCo Vale, ojalá te contesten pronto esa gente, pero de verdad Sofía que @MovistarCo tienen un servicio muy deficiente y caro, pero malisimo.
-
Germán Flórez
(@Germanflorezp) reportó
@MariacaroA @MovistarCo Me pasa igual, intento marcar y dice que el número está fuera de servicio
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo para los ladrónes de Movistar se adquiere plan finalizando mes y ya lo están cobrando ladrónes ladrónes
-
eberson arguello
(@chechoarguello) reportó
@MovistarCo señores Movistar, qué sucede con la conectividad? Estoy en Cali, plena ciudad llamo a mis contactos y me dice que el número no está en servicio. Espero porfavor una respuesta pues esto afecta mi trabajo
-
Dr COVID William
(@4_n_hz) reportó
Tan pésimo el servicio móvil de @MovistarCo! A dónde recomiendan pasarse?
-
Karen Arroyo D'Hoyos
(@KarenArroyo16) reportó
@MeliissaSalas @MovistarCo Mis papás están en la misma situación que tú... Movistar esta gravisimo de señal.👎
-
Germán Alejandro Gómez
(@geralejogomez) reportó
@MovistarCo Con la estrategia delincuencial de movistar de ponga la huella, ponga la huella y el titular no sabe para que es. No entregan soporte alguno. Ni firma que valide el procedimiento. Todo un andamiaje para delinquir. Sacan planes y modifican sin la debida autorización.