¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!
-
Javier Diaz
(@RaZieLMxDoX) reportó
Continúa la espera para que arreglen en servicio de internet. Van 7 días sin servicio @MovistarCo solo sabe dar excusas pero no soluciona nada.
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@MovistarCo cómo puedo comprar un paquete de datos, si ya se me acabaron los datos de mi plan?
-
Diana P. Zambrano Peña
(@dianizp10) reportó
@MovistarCo De muy mal gusto este mensaje @MovistarCo , que una persona lo haga, pero ustedes son una empresa
-
Charles N
(@charsachz) reportó
Hoy el servicio de @MovistarCo está pésimo en la ciudad de Cúcuta, se ha caído todo el día y eso desconfigura el repetidor
-
ROJACarola
(@ROJACarola) reportó
@MovistarCo mi módem dejó de funcionar de la nada. Por la línea imposible comunicarse, me dejan esperando y no me responden y por WhatsApp me piden mi número fijo para solucionarme. Fijo? Quien tiene de eso!? Cómo responden entonces!?
-
K-therine Vallejo 💞
(@kathy_vallejo) reportó
@MovistarCo hay problemas con la Red? no tengo Internet en mi cel.
-
Jair 🇨🇴
(@JairoVargasV7) reportó
@MovistarCo @Jesus05171 Lo que ustedes hacen es Robar Son unos vulgares rateros son la basura más grande que tiene este lindo país ,
-
Jojo Zen
(@zenisweird) reportó
Mi internet se volvió una ****** luego de ser exageradamente bueno, ahhh pero para subirle a la factura BUENÍSIMOS @MovistarCo
-
Javier Diaz
(@RaZieLMxDoX) reportó
@MovistarCo El caso se encuentra escalado, pero hoy se cumple el segundo día calendario y no se comunicaron del área técnica. Ya llevamos desde el 2 sin servicio y nos tocaría esperar a mañana para volver a llamar y otra vez esperar 2 días calendario a que se les dé la gana de venir.