¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana López ❤️🧡💛
(@alopezovalle) reportó
Tengo suspendido mi servicio móvil de @MovistarCo a pesar de haber pagado la línea móvil. ¿Quién responde?
-
William
(@Will_I_am_No_1) reportó
@MovistarCo ayuda no hay servicio o que está pasando???
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
¿Cuál es peor?¿Los mentirosos @ETBsoluciones o los incumplidos @MovistarCo ? Harta de ese par para el internet de mi casa, y no hay otra que lo preste. Eso sí, espero no volver a tener que ver con @ETBsoluciones en las próximas reencarnaciones por mentirosos e irresponsables.
-
Alexander Marin ™
(@MS_Alexander_22) reportó
Que problema comprar un paquete en @MovistarCo nefasto, ni por internet ni por la linea...
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo @sicsuper me siento estafado por esta gente de @MovistarCo no hicieron nada de lo que dijeron, no atienden mis solicitudes todo mal con ellos me cobran un servicio que no pedí y para cancelarlo es casi imposible son unos ladrones, por favor hagan algo guíenme en qué puedo hacer?
-
AnaMaria
(@Anamalemus22) reportó
Que ciencia tiene bloquear una línea que me robaron @MovistarCo ?? Desde anoche estoy intentando bloquearla, llamadas que cuelgan ustedes y por su mal servicio son los responsables de lo que los ladrones puedan hacer con esa sim 🤬 @Ministerio_TIC
-
Mauro Olave Velez
(@molave04) reportó
Terrible! Solicité la aplicación de mi plan a @MovistarCo hace más de 15 días y no he recibido llamada de ningún agente… todo es un engaño.
-
neil jesus fadul rodriguez
(@neiljesusfadul1) reportó
@MovistarCo Definitivamente ustedes son una porquería de prestadoras de servicios
-
Andrea Fernandez D
(@Andrea_FDiaz) reportó
@CHumanezDiaz @MovistarCo También pasó el mismo caso en la casa de Mi Mamá en Santa Marta, migraron el servicio de cobre a FO y colocaron otro número, no ha habido respuesta, y tampoco respuesta de la @sicsuper. No han restablecido el servicio con el número anterior.
-
neil jesus fadul rodriguez
(@neiljesusfadul1) reportó
@MovistarCo Son unos malos prestadores de servicio y malos en atención al cliente