Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Viterbo, Departamento de Caldas 12/10/2025 16:00

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo hola, necesito cancelar el servicio de roaming ¿me pueden ayudar? Gracias

  • Anthonydeavila Anthony De Avila (@Anthonydeavila) reportó

    Uno comete errores y lo barato sale caro. Toda una vida siendo @Tigo_Colombia y me paso pa Movistar por ser un poco más económico y sinceramente nada más malo que la señal de @MovistarCo que me llamen de tigo que voy a volver y servir de testimonio

  • lanoticiaencali La Noticia En Cali (@lanoticiaencali) reportó

    @MovistarCo Oiga cada vez son más repetitivos los fallos en internet hogar, sin señal en celular, sin ti e internet.

  • gisseperezc Gisselle🐼 (@gisseperezc) reportó

    Me parece una falta de respeto por parte de agentes de @MovistarCo que hayan hecho una portabilidad sin mi autorización. Pertenecía al operador TIGO y hoy amanezco sin señal en mi línea. Con tal de recuperar clientes tienen la bajeza de hacerse pasar por asesores de TIGO

  • nhojre JJRR (@nhojre) reportó

    Pongo la queja y no me dan solución me tienen en el teléfono más de media hora para al final colgarme la llamada y no darme solución de nada, igual sigo sin el servicio, llamare a @ClaroColombia o @MovistarCo para contratar un servicio y terminar con la mala atención de @ETB

  • Hugo_AMarin BOT_Marinchuk_071222 ⭐️ (@Hugo_AMarin) reportó

    @d_pcas @MovistarCo Totalmente de acuerdo y te comunicas a servicio técnico y la respuesta es que el equipo celular es el que tiene fallas. Con cara ganan ellos con sello perdemos los usuarios

  • jonathanRoaf jrrf (@jonathanRoaf) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio en cali de ningun sistema que pasa#movistarcaido

  • Perro_Estresado Juan Carlos (@Perro_Estresado) reportó

    @MovistarCo la señal esta caida en todo Cali o solo en ciertos sectores?

  • vivianamtz28 Viviana Martinez (@vivianamtz28) reportó

    @MovistarCo cuando van a restablecer el servicio llevo tres dias sin internet, tv y telefonía y cada vez q llamado me dan hora y fecha diferente q mal servicio

  • AndresC53203010 Andres Correa (@AndresC53203010) reportó

    Que porquería @MovistarCo no son capaces de atender solicitudes y la mamadera de gallo al haber solicitado la cancelación del servicio es absurda @sicsuper