Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Viterbo, Departamento de Caldas 12/06/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Emilydiaz_ Emily Diaz (@_Emilydiaz_) reportó

    @MovistarCo Me pregunto si no es ilegal poner un número de teléfono fijo de atención al cliente, el cuál no sirve!?

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta señores de hecho he pedido varias veces me aclaren detalles del plan y no responden

  • Carloszambran05 Carlos Zambrano (@Carloszambran05) reportó

    @MovistarCo Señal de móvil pésima, calle 134#50-70

  • UNTIPOFIEL22 SERGIO (@UNTIPOFIEL22) reportó

    definitivamente @Tigo_Colombia no es capaz de competir con las otras prestadoras de servicio , creen que solo poniendo unos cuantos canales mas van a responder a tan buenas primociones de @ClaroColombia y @MovistarCo ni siquiera velocidad de internet estable , no eso

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @santiagoangelp Y el de @MovistarCo el servicio es malísimo

  • VivianaLondoov1 Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó

    @MovistarCo En serio que es terrible el servicio con ustedes, son negligentes y no dan solución! Sigo esperando y siguen saliendo con el cuento que “están validando” ni ellos saben el desorden que tienen.

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @MovistarCo llevo más se 6 horas sin conexión a Internet. Mi móvil no es Movistar así que no puedo llamar a soporte técnico porque no sale llamada al 018000 930 930. Hay algún chat por el que me puedan dar soporte?

  • wygcomco Eduardo (@wygcomco) reportó

    @MovistarCo Hola, quisiera reportar un caso de suplantación de identidad para la instalación de un servicio de internet. Me he comunicado con ustedes por teléfono, pero el pbx no funciona correctamente.

  • YeetsusChrist1 idfk (@YeetsusChrist1) reportó

    @MovistarCo La velocidad no importa si la ruta a los servidores que uno necesita no es óptima. Literalmente en algunos casos la conexión pasa hasta españa y ahí si a EEUU. Basura

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @SeguraReinaldo @MovistarCo Me pasa igual y no me han dado respuesta estoy pagando $247.000 a cuotas y no sé de que