1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Viterbo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Viterbo, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viterbo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.

CityProblem TypeReport Time
La Virginia Teléfono hace 2 meses
La Virginia Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Viterbo, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • manuelavillada
    MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8
    Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lxttlxhxll
    Lxttlxhxll (@lxttlxhxll) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para que cancelen el servicio llevo un mes me dicen que si y cada día me doy cuenta que aún nada que me cancelan el servicio

  • crisman_parrado
    cp (@crisman_parrado) reportó

    @soyingeniero84 @MovistarCo Estoy en las. Mismas y no dan respuesta

  • jandreita25
    𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó

    @CRCCol @MovistarCo no quiere cancelar me el plan y se lo pedí por pqr porque los canales de atención no sirven

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @MovistarCo Qué pasó con el servicio de internet en Medellín? No hay conexión.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @srkojioficial @MovistarCo @srkojioficial 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • diegocour
    giio_05x 🐦 (@diegocour) reportó

    Denuncia pública ante la @sicsuper , exijo se me respete mi libre derecho a elegir el operador móvil de mi preferencia, @MovistarCo me obliga con mi línea prepago a quedarme con ellos me bloquearon todo el fin de semana la señal y hoy lunes me bloquearon los mensajes de texto

  • KellyGuti_97
    Kelly Gutiérrez (@KellyGuti_97) reportó

    @EdgarMuoz159948 @MovistarCo Así es, nadie me ha respondido hasta ahora. Procedí a cambiarme de operador y poner una PQR por un servicio que me cobrarán y nunca llegó.

  • Unatalcarolain
    Carola.carolain (@Unatalcarolain) reportó

    Necesito cancelar el plan ya que ustedes no brindan soluciones, pero comunicarse con ustedes es imposible @MovistarCo

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo Llevo ya 3 días sin internet y ustedes brillan por su ausencia , me va tocar meter recurso ante la sic y de paso cancelar el servicio , comunicarse con ustedes es imposible

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!