¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Torres (@JuanTor86834123) reportó
Señores @MovistarCo mi Fecha de pago es 14 cada mes, desde el 10 me vienen dejando mensajes en el buzón, de texto, correos que acosadera tan hptaaaa. Les pago el 14 ni un día ni un día después, luego voy a ir a una de sus inmundas oficinas a devolverles todo. @sicsuper ayuda!!
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juan pablo zuñiga (@juanpablozuiga1) reportó
He tratado de comunicarme cientos de veces con @MovistarCo pero es completamente imposible. Necesito cancelar el servicio de internet, no por mal servicio sino porque me voy del país y necesito solucionar esto antes de irme. @MovistarCo
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Luis F Leal (@luisfleal) reportó
Todo baja menos el internet de @movistarco, que en un año (jul 2024 a jul 2025) han incrementado mi factura en un 13.15% sin ninguna justificación y la inflación en menos del 5%. Descarados estafadores. ¿A dónde cambiarse?
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Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El proceso para corregir errores en las factura es complicado y demasiado lento
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Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya el Movistar dos espera nada bueno Solo sirven para dar problemas
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Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
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DODI 🦅 l AB⭐️ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó
Sin el cable Cat8, No da la Giga es decir, el cable SIRVE, Llega a Giga (en estado de conexiones de Red) quiere decir a su vez, que SIRVE El Gigabit lan, que Llega y da la Giga . entonces, El Portatil soporta la Giga pero en el Test con @MovistarCo NO dan ni 500 al menos.
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Juan Carlos Calero Rojas (@juccar21) reportó
@MovistarCo No es una buena decisión intentar por acá, favor llamar a mi línea, tengo 2 líneas de señal; marquen antes de que pierda el servicio nuevamente 3172766428
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@SantiiSM @MovistarCo Tiene que decir a la contestadora que quiere mejorar el plan, que quiere pagar más ahí le pasan el asesor de una.
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@jorgeortiztw @MovistarCo Tiene que ir y decir que quiere mejorar el plan, de esa manera lo tienden, también lleve el contrato y que le validen con huella, al final del contrato dice.