Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/17/2025 14:05

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bencenociclico Ana (@bencenociclico) reportó

    De por si, el servicio bien malo que es y cobrando 20mil pesos adicionales sin notificar, que robo @MovistarCo

  • bluboi223 bluboi23 (@bluboi223) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo tengo facturas y mensajes que prueban que el plan era de menor valor y que sería por el primer año! y oh sorpresa y el primer año aún no ha pasado, cambian el contrato y los precios sin previo aviso @MovistarCo

  • ellegolas001 King.Arthurius (@ellegolas001) reportó

    @MovistarCo Ni por este medio ni presencialmente han podido ayudarnos, ya se puso la queja y en @MovistarCo dicen que revisaron y no hay inconsistencias, sabiendo que ni siquiera se tomaron la molestia de revisar que es un hombre sacando servicios a nombre de una mujer..ojo @sicsuper

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo ya es domingo,llevo 6 días sin internet, la respuesta es la misma desde el martes de esta semana; supuestamente están trabajando para resolver la falla, son 6 días sin internet, sin poder trabajar en casa ya agotamos los planes de datos cómo vamos a tener paciencia?

  • Mary_lag0za Mary G (@Mary_lag0za) reportó

    @attraversiamo_p @manialolita @MovistarCo Tienes que estar tranquila, en primer lugar diste de baja el servicio apenas falleció, la deuda es con quien se hace el contrato y termina cuando este fallece la deuda proscribe y por ultimo no se puede perseguir por servicios básicos a otra persona que no sea el que lo contrató.

  • EdgardoPena Edgardo Peña (@EdgardoPena) reportó

    Señores @MovistarCo. En la zona de Bogotá donde vivo estamos sin servicio de internet ni telefonía DESDE EL PASADO JUEVES. ¿De verdad en más de 72 horas no han podido resolver el problema? ¿Qué dice la @Superservicios de esto? La única respuesta que nos entrega su servicio de callcenter es una grabación que repite una y otra vez “falla masiva en la zona”. Si no pueden responder por el servicio contratado deberían liberarnos para suscribir un contrato con un proveedor que sí pueda cumplir.

  • FCiscoArleo Francisco Arleo (@FCiscoArleo) reportó

    @MovistarCo 6 dias sin servicio de internet @sicsuper, hasta cuando?

  • AngelMonsalve01 Miguel Monsalve (@AngelMonsalve01) reportó

    @MovistarCo Hace aprox 6 horas o más les escribí y ni una respuesta, que horror!!

  • astridtm30 Astrid (@astridtm30) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Q nosotros nos pasó con Bancolombia, les dije hagan lo q se les de la gana, no es mi problema si no registraron cuando avisamos.

  • aruxl_ 💘 (@aruxl_) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Es la peor compañía de telefonía e internet