Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 09/20/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edocar2015 EDGAR OCORO CARABALI (@edocar2015) reportó

    @MovistarCo Cuando será que mi servicio ilimidatos sea de verdad ilimidatos. Por favor señores de Movistar, respondan!

  • lindaruizag Linda Ruiz Aguilar (@lindaruizag) reportó

    @MovistarCo EY Y LA BUENA SEÑAL PARA CUANDO? Por favor presten un buen servicio muérganos.

  • _Electrico_ Christophe (@_Electrico_) reportó

    Hola @MovistarCo la red móvil de datos está una porquería. Cordial saludo.

  • maurolo1447 mauro (@maurolo1447) reportó

    @rafaelveraxxx @MovistarCo Deje de ser resentido, tenga un plan pospago y notara la diferencia que hace con recargas de 3 días? Esos son los “clientes” que no sirven!

  • arangocmateo Mateo Arango ⚡ (@arangocmateo) reportó

    @MovistarCo Al DM les conté mi caso

  • Adriana43b ADRIANA (@Adriana43b) reportó

    @MovistarCo no recibieron carta cancelación línea fija en of.Baquilla,llamen dicen.Llámanos 1 hora esperando, preguntan y preguntan,luego te pasan a otra extensión, el cuál quieren convencer de no cancelarla 😡otra media ora,dicen paguen hasta Septiembre. @sicsuper @Sicresponde

  • PedPulM PedroPajarero🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@PedPulM) reportó

    No puedo creer que contratar un servicio duo de Movistar sea tan difícil. He hablado con 4 asesores y ninguno me da razón para una instalación no en fibra sino en Cobre. @MovistarCo Qué tengo que hacer para instalar ese servicio?

  • gabriel_yaruro Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio

  • ghitis David Ghitis (@ghitis) reportó

    Les cuento que si ustedes quieren poder grabar o retroceder los canales nacionales de TV @MovistarCo NO PRESTA ESE SERVICIO ni tienen planeado hacerlo. Les va mejor con @ETBsoluciones o @ClaroColombia.

  • SoyHelen__ 🛸 (@SoyHelen__) reportó

    Me siguen llamando de @MovistarCo para ofrecerme un mejor plan y cancelo ese ********* plan que ya tengo, ME TIENEN HARTA, CANSONES.