¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Felipe Horta
(@LUISFEHORTA) reportó
@MovistarCo ¿ @MovistarCo De verdad quieren que les envié un DM cada vez que falla la conectividad a internet o se pone super lento sin razón? Además ¿por qué me cobran por adelantado ese servicio público?
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@LVPcolLoL @MovistarCo No, si pudiera cancelar mi plan con ustedes lo haría sin dudarlo
-
ana⁷ | MIMI DAY 🐥
(@vantexana) reportó
@MovistarCo estoy presentando problemas con mi señal y datos móviles y un amigo está en la misma situación, es un daño general?
-
Paulina
(@paulinapuam) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo en el sector Providencia en Cartagena. Más de 3 días sin internet y aún que solucionan, pero la factura sí llega puntual.
-
Paulina
(@paulinapuam) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo en el sector Providencia en Cartagena. Más de 3 días sin internet y aún no solucionan, pero la factura sí llega puntual.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@barbacongafas @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo es más malo q el hambre
-
Pasadisimo de *****
(@PasadoDeVerga20) reportó
@PauDazzle @MovistarCo El peor internet es el de Movistar, yo lo tengo y la verdad es como no tener nada. De verdad que mala noticia para esa gente
-
Jesús Hernández
(@jesushrnandez0) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, necesito solución pro favor
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo Mal servicio, nunca resuelven nada.
-
SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si pudiera devolver el tiempo, JAMÁS cometería el error de contratar un servicio con ustedes