¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LC
(@lalis70) reportó
En esto llevamos más de ocho días, pero tampoco dejan cancelar el servicio por cláusula de permanencia. Agradecería me indiquen el proceso a seguir para que @MovistarCo tome cartas sobre el mal servicio que están prestando.
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LC
(@lalis70) reportó
@sicsuper Buenas tardes, quería saber el procedimiento para realizar una queja por el servicio de @MovistarCo
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Mónica
(@SiamCatSam) reportó
@MovistarCo tiene la página para poner PQR's fallando desde ayer, estoy intentando cancelar una línea y he intentado por todos los medios y no tienen voluntad de proceder. ¿Quién regula esto o uno no puede ni quejarse? @sicsuper
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Alétheia
(@AngieMikanC) reportó
Medio cae agua en Barranquilla y le toca a uno sobrevivir todo el día con los datos del celular, porque la fibra óptica de @MovistarCo no sirve para nada gracias!
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La Locutora Ronca
(@SoyAlexaSalazar) reportó
Una completa ****** todo con @MovistarCo - suplantada por SEGUNDA VEZ, bloqueé mi cédula y sigue sucediendo. Aus canales de atención son inservibles y corrí para estar a tiempo en un centro de experiencia que cerró antes de las 5pm.
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Camilo Rodríguez
(@acamilorg) reportó
La última de @MovistarCo me dicen que no es posible instalarme el servicio pero ya dejaron cableado un módem dentro de mi propiedad, dejaron una caja pegada a la pared con silicona (pared en drywall) y pasacables pegados también a la pared, quien responde por esos daños?
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Ada Acevedo-Alonso 🦀🌟
(@Ada_crab) reportó
@MovistarCo Hola, me llego un mensaje de un cambio de oferta que nunca acepte... ni siquiera se que me están cambiando.
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Andrea Marcela García
(@garciaandrem) reportó
Mi señal de @MovistarCo es tan de lo peorcito que ni para comunicarme al servicio al cliente sirve, ya se me ha caído la llamada 2 veces ¿y ellos?.. ni para hacer seguimiento a sus usuarios. Que mala experiencia de verdad. Necesito una señal que entre a todos lados 😭 HELP!
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piter
(@acaestoymeqdo) reportó
Ay @ClaroColombia empezamos mal, hice portabilidad y se supone que hoy a la media noche queda lista y no me ha llegado la SIM card, empezamos mal y yo con lo ilusionado que estaba......me vas a dejar más incomunicado que @MovistarCo
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Andrea Marcela García
(@garciaandrem) reportó
@MovistarCo Ya les di la oportunidad miles de veces, aguantando estar sin señal a cada rato, llamando a sus canales de atención, esperando que hicieran algún seguimiento a mi caso por haberse caído la llamada (fueron 2 llamadas fallidas) llevo 8 años con ustedes y les importa cero