¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gordito, pero no tu gordito
(@hugodiazmesa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No crean que por tener servicio de @MovistarCo en su casa y la app de movistar play van a poder ver las eliminatorias, no se puede ver el canal caracol en la app de movistar play, en la app de @DIRECTVGO si se podía.
-
Andres Ramirez
(@targ93) reportó
@MovistarCo En el movistar arena la última vez quise ingresar por fila preferencial y y me pedían mi "membresia" siendo que la app a veces falla no tenia como demostrarlo, debería ser el lugar el que tenga como validar por mi número o cédula.
-
Porladerecha
(@Porladerecha11) reportó
@MovistarCo quiero denunciar que mi hijo llamó a la linea de ventas para adquirir el servicio de internet y le robaron sus datos e instalaron una linea en otro lugar,es inaudito con quien debemos hablar, son perversos
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
@MovistarCo como es eso que ni llevo ni 24 horas con mi portábilidad y plan nuevo y ya me están cobrando el plan🤬🤬🤬🤬
-
David Sarmiento
(@Chiq_el) reportó
@MovistarCo la plataforma de pagos no me sirve, no me ha dejado hacer el pago de la factura en todo el fin de semana
-
Alejandro el Gris
(@dklavierspieler) reportó
@MovistarCo No es mi caso, pero si leen el tuit sabrán que deben poner una buena red de internet en los municipios
-
☄️
(@Xhaky69) reportó
@MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes porque necesito cancelar el plan y siempre la conmutadora es la que me finaliza la llamada necesito ayudan de ustedes @sicsuper
-
ANDRES F CUJAR A.
(@andrescujar988) reportó
Señores Movistar ya está bueno exijo que por favor conecten mi servicio móvil @MovistarCo @sicsuper
-
Pa' Sumercé.
(@Pa_Sumerce_) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es lo peor si se trata de servicio al cliente horrible!! Contestan robots y cuando contesta una asesora no asesora JAJA enserio horrible!! Necesito ayuda con mi línea de telefonía por favor!!!
-
N A T H Y 👑
(@nathaconth) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su pronta respuesta.