Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/13/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARFERCHO FRENANDO (@MARFERCHO) reportó

    @MovistarCo hola tengo caído el Internet hogar, no me han dado solución, hay algún daño general?

  • OskarDVN 🧙David Vanegas N (@OskarDVN) reportó

    @oskr8525 @MovistarCo @ClaroColombia es peor, no funciona como debe ni móvil ni hogar

  • LinaM_Pulgarin 𝐋ina Pulgarin (@LinaM_Pulgarin) reportó

    @MovistarCo no tengo internet, tv, ni fijo desde el lunes. Llamo, se cae la llamada. Voy a una de las sedes, soporto dos horas de fila y programan visita para que no vengan? Qué servicio de ****** tienen ustedes.

  • CESARAUGUSTOSU3 CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    @MovistarCo definitivamente da pena ,se paga la cuota y nunca actualizan ,ahora excelente servicio cobrando sobre lo que ya se pagó ,que ineficacia ,hasta en eso se siente el mal servicio. @Superservicios

  • MedinaSolangy Sol Medina (@MedinaSolangy) reportó

    @MovistarCo @OskarDVN El mejor??? Los datos de movistar son lo más lento del mundo!!! Estoy cansadaaa

  • AbgMisheel Misheel Peña (@AbgMisheel) reportó

    @MovistarCo Servicio perverso

  • cantillojuanma Juan Manuel Cantillo Arrieta (@cantillojuanma) reportó

    @MovistarCo No es mal comentario. Es simplemente que el servicio me duró funcionando apenas cuatro horas. Y desde el lunes hasta ahora no me han llamado ni se ha acercado un técnico, a pesar de que me dijeron que me iban a visitar en las próximas horas.

  • KeinerN23 Keiner Narváez. (@KeinerN23) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es la peor ****** en servicio al cliente va uno a una oficina y dicen que por llamadas, que por la página, que una PQR, que por dm de Twitter que no se que mond.... Nojoda Sean serios me tienen mamado, les quedó grande cancelar un servicio???

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    en el tiempo estipulado que tiene @MovistarCo para atender, -espere que la llamen- le digo que requiero un agendamiento del técnico, que no es sensato que "probablemente llame en 3 días" que soy cliente "preferencial" que me de una solución y me dice no le puedo brindar mas

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @MovistarCo mi internet no navega a la velocidad contratada y por el interno me dejan en visto 😡que falta de respeto y mal servicio al cliente 😡😡😡😡