¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Lucía 💅
(@dianata21) reportó
@MovistarCo ya te escribí al DM tratando de que me solucionen!! El Internet está caído desde anoche y no me dan solución por los otros canales de atención 😒
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DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
@Prisorozcot @MovistarCo Horrible la atencion de servicio al cliente de movistar, En claro a mi me iba bien por lo menos en el servicio al cliente... No todo puede ser perfecto =(
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Juan Camilo Pulgarin Lozano
(@PulgarinLozano) reportó
Apenas una semana con el servicio hogar de @MovistarCo y ya está fallando el servicio de internet, el router fuera de línea, no se ve en la app, y servicio técnico dice que revive la luces…
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⭐Carlos A.Serna D⭐
(@qosqo_casd77) reportó
@MovistarCo 1)llamaron durante semanas para que nos pasáramos de operador 2)ofrecieron un valor de plan muy diferente al que están cobrando. 3)ofrecieron Amazon Prime gratis x3 meses pero lo cobran desde el mes 1 4)la internet No tiene la cobertura que prometieron 5)no dan copia contrato 🧵
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Oscar J. Ramírez P.
(@ojramirezp) reportó
@Rofelino @MovistarCo Yo tambien estoy sin señal de voz ni de internet. Que es lo que sucede?
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
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Jimmy san
(@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo Es una porqueria de servicio empesando llevo mas de 8 meses solicitando que me envien la factura fisica y nunca la envian es una tomadera del pelo todos los meses me toca comunicarme y es tan asi el servicio tan malo que hasta los asesores que atiende me cuelgan la llamadas
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Jimmy san
(@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo No se metan con esta porqueria de empresa donde les pagan a alo asesores por colgar las llamdas y no dar solucion al cliente
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R.R. 🛸
(@Roselviro) reportó
@MovistarCo Ya les escribí al DM y no he recibido respuesta
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El Pesimista
(@3lPesimista) reportó
@MovistarCo Les preocupó mucho que estoy sin poder trabajar, les envíe DM y no hay solución.