Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/22/2025 15:50

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarmonocorrea Oscar Mono Correa (@oscarmonocorrea) reportó

    @MovistarCo @sicsuper envían mensajes de cobro, solicitan comunicarse con una linea de atención, se hace el pago y no se puede reportar a la linea de atención por no respuesta nunca. Queda el pago en el aire. Sea serio @MovistarCo dejen tanto engaño al usuario y atiendan

  • DiegoLaverdeS DIEGO LAVERDE SOLANO (@DiegoLaverdeS) reportó

    @MovistarCo cómo se hace para hablar con un ser humano en las líneas de atención de Movistar, para que resuelvan uno de los múltiples problemas que tiene su pésimo servicio? @sicsuper

  • JuandiegoB73 Juan Diego Bedoya G. (@JuandiegoB73) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio de internet en mi casa, en el número de wssp solo informa un both diciendo que hay una falla pero sin fecha de arreglo.

  • Melocoton1006 Melocotón 🍑🌸 (@Melocoton1006) reportó

    Oye el servicio de internet fibra óptica de @MovistarCo como ha desmejorado, voy a quitar esa vaina!!!!

  • _almaroja Jota (@_almaroja) reportó

    Con @MovistarCo primero era la acosadera, ahora inscribieron un factura de otra persona a mi nombre y me llegan mensajes de que tengo el servicio vencido. Todos los días recibo al menos 5 mensajes. ¿15 días para deshabilitar esos mensajes? Se pasan, una vergüenza.

  • Guason Guason (@Guason) reportó

    @MovistarCo desde el día de ayer en la tarde llevamos más de 15 horas son servicio de internet en el sector de calle larga en Sabaneta el servicio telefónico y de WhatsApp no ayuda en nada, no respondn y todas la líneas de atención no atendien, @sicsuper como puedo reportar

  • MCMadridista Camila Aguirre (@MCMadridista) reportó

    @MovistarCo @CarlosJhuno No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡

  • MCMadridista Camila Aguirre (@MCMadridista) reportó

    @MovistarCo No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo dice que no empeorará su servicio pese a los recortes.

  • Mariasancar Maria Alejandra Sánchez (@Mariasancar) reportó

    @ClaroColombia no sé cuál fue el problema que tuvieron con otros técnicos de @MovistarCo y prefieren ir a pelearse con ellos que solucionarme mi problema