¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR OCORO CARABALI (@edocar2015) reportó
@MovistarCo Cuando será que mi servicio ilimidatos sea de verdad ilimidatos. Por favor señores de Movistar, respondan!
-
Linda Ruiz Aguilar (@lindaruizag) reportó
@MovistarCo EY Y LA BUENA SEÑAL PARA CUANDO? Por favor presten un buen servicio muérganos.
-
Christophe (@_Electrico_) reportó
Hola @MovistarCo la red móvil de datos está una porquería. Cordial saludo.
-
mauro (@maurolo1447) reportó
@rafaelveraxxx @MovistarCo Deje de ser resentido, tenga un plan pospago y notara la diferencia que hace con recargas de 3 días? Esos son los “clientes” que no sirven!
-
Mateo Arango ⚡ (@arangocmateo) reportó
@MovistarCo Al DM les conté mi caso
-
ADRIANA (@Adriana43b) reportó
@MovistarCo no recibieron carta cancelación línea fija en of.Baquilla,llamen dicen.Llámanos 1 hora esperando, preguntan y preguntan,luego te pasan a otra extensión, el cuál quieren convencer de no cancelarla 😡otra media ora,dicen paguen hasta Septiembre. @sicsuper @Sicresponde
-
PedroPajarero🏴 (@PedPulM) reportó
No puedo creer que contratar un servicio duo de Movistar sea tan difícil. He hablado con 4 asesores y ninguno me da razón para una instalación no en fibra sino en Cobre. @MovistarCo Qué tengo que hacer para instalar ese servicio?
-
Gabriel Yaruro (@gabriel_yaruro) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo robando la gente desde siempre, muy mal servicio sl cliente, mal manejo de ventas, pesimo servicio
-
David Ghitis (@ghitis) reportó
Les cuento que si ustedes quieren poder grabar o retroceder los canales nacionales de TV @MovistarCo NO PRESTA ESE SERVICIO ni tienen planeado hacerlo. Les va mejor con @ETBsoluciones o @ClaroColombia.
-
🛸 (@SoyHelen__) reportó
Me siguen llamando de @MovistarCo para ofrecerme un mejor plan y cancelo ese ********* plan que ya tengo, ME TIENEN HARTA, CANSONES.