¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Paz Velasco (@camilo_pazv) reportó
Gracias @MovistarCo !!! Ya va para el segundo día, pague factura y me tienen aun sin servicio. Necesito conectividad para trabajar, por eso pago un plan de datos.... Para cuando???
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Frihet † (@luisabernalC) reportó
@MovistarCo que servicio tan horrible ofrecen a veces, ¿cómo es posible qué los trabajadores manejen distintas informaciones ante un mismo proceso?
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Andrés Valdiri (@andrestriana00) reportó
“Señor Andrés, le hablamos del área de fidelización…” NOOOOOO, solo quiero cancelar, no me interesan otros planes, entiéndanlo. Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo
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Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó
Ya pasaron más de 24 horas, y estos señores de @MovistarCo no me dan solución del restablecimiento del servicio. Ayer, preocupados por el comentario del mal servicio, pero ni respuesta ni reconexión han brindado. @MinTIC_responde
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Frihet † (@luisabernalC) reportó
¿De qué sirve tener tantos canales para la atención al usuario, si por ninguna de estas ofrecen una SOLUCIÓN? @MovistarCo
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JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó
Comenzamos muuuyyyyy mal @MovistarCo
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Sharon🔆 (@SharonAriza1) reportó
@MovistarCo Ya me he comunicado DOS VECES y no encuentro solución.
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Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó
Toco seguir entonces incomunicada, por infectividad del servicio. @MovistarCo
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Jose Lara (@JoseLar52600671) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando den una respuesta sería a las necesidades de los usuarios ahí si sería importarle el tiempo de la gente
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Julio Valenzuela (@JC_ValenzuelaF) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia Y @MovistarCo .. caído también el servicio desde la tarde