¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yulay, el último romántico 🫰🏽 (@otrofalso) reportó
¿Por qué si pague mi factura a tiempo no me están funcionando mis datos @MovistarCo ? ¿Y por qué cuando contacto al servicio técnico dice que mi linea no existe?
-
John L.O. (@JJLO321) reportó
@MovistarCo Osea es que enserio el internet de ustedes es un completo asco, pago como 70 mil mensuales y el servio enserio que es asqueroso
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Jamas recomendaria se activen la señal está horrible siempre.
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre los veo a ustedes publicar cosas que nada que ver con mejorar su servicio.
-
👾Leo Carvajal 🛸🌎 (@Leo_Tuitero) reportó
@MovistarCo Señores les mandé un DM. Necesito ayuda.
-
Bryan (@Ryan_Windsor513) reportó
@MovistarCo Que pasa que no puedo pagar mi plan joderrrrrrrrrr😡😡😡😡😡
-
JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@YeisonR08345117 @MovistarCo Muy de acuerdo, el peor operador
-
JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, no lo recomiendo
-
W (@wilsonh325) reportó
Bueno @MovistarCo será que pueden dignarse a instalarme el Internet de una vez por todas? 20 días sin servicio llevo y solo recibo justificaciones sin sentido y citas incumplidas
-
Robin Catalina (@Robin60538903) reportó
@MovistarCo No solo es la opinión que yo tengo, tan solo es ir a una oficina de @MovistarCo para evidenciar el mal servicio que prestan y como sus usuarios sufren un calvario para hacer un trámite y si es cancelación de alguno de los servicios tiempo por horas es que se pierde