Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcogiraldob MarcoGiraldoBarreto🏳️‍🌈 (@marcogiraldob) reportó

    @agualaboca @MovistarCo ¿Sabes qué fue bendito para que Cl@r0 dejara de llamarme? Poner la queja en la SIC. Yo les había revocado el uso de mis datos para que dejaran de llamarme y nunca lo hicieron hasta que puse esa queja. Si tienes evidencia de que les hiciste la solicitud y no hicieron caso, mejor.

  • SergioMac1903 Sergioclavijo (@SergioMac1903) reportó

    Es más indignante la respuesta de la constructora GALICIA al decir que eso no es responsabilidad de ellos, cuando entregan aptos y ni siquiera han realizado las debidas instalaciones para que las empresas de telefonía @MovistarCo y @ClaroColombia hagan su respectiva instalación.

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @sicsuper La línea de servicio al cliente *611 de @MovistarCo no tiene opción para comunicarse con un asesor real que lo oriente y realmente les solucionen las dudas que tenemos los clientes. Siempre por el beneficio de las empresas con prestación de servicios de teléfonos mediocres

  • acuellarce Andrés Cuéllar (@acuellarce) reportó

    @MovistarCo qué pasa que en el sector de colina campestre no hay servicio? Llevo así desde ayer.

  • Juanita_ub Juanita Umaña Boissard (@Juanita_ub) reportó

    @MovistarCo @acuellarce Por qué más bien no se ponen de acuerdo con el bot que tiene y dicen qué hay un DAÑO MASIVO por arreglos que uds mismos están haciendo, la pregunta es: cuando vamos a tener los servicios restablecidos? Y ojalá no respondan algo tan descarado como “en el transcurso del día”

  • Juanita_ub Juanita Umaña Boissard (@Juanita_ub) reportó

    @MovistarCo @MiryamInsRiver1 *LO te toca buscar otra respuesta fuera de la del manual, pq no están dando asistencia técnica🫠, más bien anda y nos averiguas a qué hora vuelven a restablecer TODOS los servicios.

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de Internet, teléfono ni televisión??

  • brunop18united merengue mancunian 96 (@brunop18united) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Y el sector de colina para cuando habra servicio ya llevamos horas asi y nada tienen Huevo

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️ (@JuanPrezRomn1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio hogar completamente caído, no sirve para nada, llueven 3 gotas de agua y automáticamente nada sirve, la porquería más grande en Colombia es este servicio, necesito urgente la cancelación de esta ****!

  • LauraArevaloUG LauraArevalo (@LauraArevaloUG) reportó

    @MovistarCo a que número se debe contactar uno para obtener soporte técnico? La línea de atención al cliente solo es una máquina que no ayuda en nada. No tengo ni internet en casa ni internet en el celular, ni tv. Y nadie atiende en la línea de atención al cliente para ayudar…