¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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William
(@waacevedoa) reportó
3 días sin servicio móvil gracias a que a los ladrones de @MovistarCo se les compra un paquete para 3 meses y solo dan 2, la @sicsuper brilla por su ineficiencia al no tomar medidas contra estos hampones
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More
(@knela_mor) reportó
@MovistarCo Ya escríbí mis datos, es línea móvil. Espero una pronta respuesta
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Juan Sebas
(@SebasJ1234) reportó
Un día mas y @MovistarCo nada que me solucionan , ya van 24 días sin internet y solo dicen lo sentimos mucho ,pero de soluciones nada , ahhh y no me dejar cancelar tampoco el servicio, porque ya paso la fecha de corte
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Alexander Peña
(@JeffreyRamosP) reportó
@MovistarCo hey panitas estoy sin tv , que pasa con esa señal
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franchesco perez
(@frandapemo) reportó
@MovistarCo En el WhatsApp, no informan ,del porqué no tengo servicio...?
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Wilfrido Gonzalez P
(@Pwilg) reportó
Señores @MovistarCo requiero cancelar el contrato antes de finalizar mes x el corte, ustedes me están solicitando que eleve una PQR, que lógicamente no resuelven inmediatamente y luego me dicen que debo esperar el siguiente corte abusivos @sicsuper
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Mantilla B ®
(@ElManty) reportó
@MovistarCo Que pasa con el internet en Barranquilla? Todo está caído.
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carlos rodriguez
(@carloslimba) reportó
@MovistarCo me han colgado 6 veces de servicio al cliente, tienen gente medianamente profesional con quien me pueda comunicar o todos son igual de incompetentes en todos los medios?
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Iván Serrano
(@ivanserranoa) reportó
@MovistarCo Es un asco lo que hacen con la gente ni por la App, ni por teléfono, ni por WA. Escribiré por DM esperando mejor fortuna.
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Hugo Adolfo Ruiz S.
(@hugo851030) reportó
@MovistarCo quiero poner una queja en contra del asesor ANDRÉS VARGAS de la línea de atención porque llamamos con mi esposa para cancelar el plan de datos y colgó la llamada