Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/08/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand27428040 AlexFG (@Alexand27428040) reportó

    @MovistarCo @Lemerrcure @sicsuper aún esperando la respuesta de los señores de Movistar

  • LiaStellaB Lia Stella Baquero (@LiaStellaB) reportó

    @MovistarCo la empresa con mal servicio en Colombia, ahora me cortan el servicio estando al día, llevo 8 días sin poder utilizar mis cámaras, me cortan el servicio y no me dan explicaciones. Aparte que anterior me vendieron un equipo móvil reportado cómo hurtado. Pésimos.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo la señal en Barbosa Santander es malísima no se navega en datos y la voz ni hablar. A pesar de tener señal eso no navega ni nada.

  • chuchin_parra Yisus 😎 (@chuchin_parra) reportó

    @MovistarCo Bla, bla, bla y una **** máquina contestando una **** queja, así se toman de serio lo que dicen sus clientes. Ratas malparidas

  • rickgaviria Ricardo Gaviria (@rickgaviria) reportó

    @MovistarCo llevo 35 minutos en espera para recibir soporte al cliente por fallas técnicas. ¿Cuál es el promedio por cliente? Digo, para entender el estándar de ustedes y aplicar una pqr objetiva...

  • tati_vc8 Tatiana V ♡ (@tati_vc8) reportó

    Ese servicio móvil de @MovistarCo perverso

  • Juansr_08 Juan Santoya (@Juansr_08) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Se cayó el servicio de ustedes por lo menos en toda la ciudad de Bogotá ?

  • LiaStellaB Lia Stella Baquero (@LiaStellaB) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que me instalaban el servicio anoche y hasta el momento no me resuelven. Ustedes son lo peor @cielo_rusinque ojo a ésta empresa irresponsable. Fácil captar personas Pero difícil salir de sus garras.

  • efraanla93 Efrain Aldana (@efraanla93) reportó

    @MovistarCo Les ponen una sanción que no les hace ni cosquillas, mientras los usuarios seguimos atrapados pagando por un internet que no sirve ni para cargar una página @MovistarCo

  • efraanla93 Efrain Aldana (@efraanla93) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Llamas para que te solucionen algo, y parece que tienen un manual para cansarte: te transfieren, te dejan en espera y, al final, se cae la llamada. @MovistarCo