Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/08/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linabc27 Lina (@Linabc27) reportó

    @TVanessaMejia @MovistarCo Yo cada mes tengo que hacer mínimo 3 reportes, ya casi me cambio. Eso es una porquería

  • jhonericsal John eric salamanca (@jhonericsal) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?

  • allisonburguery allison burguer (@allisonburguery) reportó

    @MovistarCo Me cambié a un plan de datos a Movistar hace un mes y no me ha llegado la SIM, la mandaron por 4 72 y ellos en lugar de dejarla en la portería del edificio, dicen que tengo que estar presente Ya vinieron 3 veces y yo estoy trabajando. Que clase de imbécil les maneja las entregas

  • Ele_L_ 🇨🇴🌙 Sailor L 🎀 (@Ele_L_) reportó

    Estos día ha estado molestando el servicio móvil de @MovistarCo estos días se va por completo

  • Josepo01 Jose luis (@Josepo01) reportó

    Que lo sepa el mundo entero que @MovistarCo esta prestando un pésimo servicio.

  • alexeadivp Alexander Nuñez M (@alexeadivp) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. Tengo un problema con el servicio de televisión en mi casa, he intentado comunicarme con sus lineas de atención al cliente, por medio de whatsapp y ni siquiera aparece en el registro. Tenemos celular y hogar con movistar, pero lo segundo tiene fallas.

  • rharboleda Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó

    @MovistarCo Buen día, llevo 3 días sin internet y contando y no veo pronta solución, porque tanta inrresponsabilidad y falta de respeto con el usuario.

  • Josepo01 Jose luis (@Josepo01) reportó

    @Lindauer1991 Quien más tiene ineficiente servicio por parte @MovistarCo 2 días sin Internet y cuando llega esta lentísimo. Lo peor es que se llama a cancelar el pésimo servicio y lo obligan a continuar con este, mediante clausulas de permanencias.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Adriana30463623 @Tigo_Colombia @MovistarCo Cuidado con los servicio empresas ya que a mi me ofrecieron una promoción para el negocio y Tigo nunca me la cumplió!

  • NaslyArmero Nasly Armero (@NaslyArmero) reportó

    Pagar @MovistarCo en el@año 2021 para que solo te de 3G y muchas otras veces fuera de servicio o sin red