¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMRS (@AnggieRevuelta) reportó
Llevo dos dias intentando cancelar una línea de Movistar y no ha sido posible, no sé si hacen que las preguntas de seguridad queden mal o qué pero que complicado hacer ese proceso con esta gente @MovistarCo @sicsuper
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó
@MovistarCo Para que plan si la señal es pésima,no vale la pena quejarse si no paran bolas al cliente, si me pueden cancelar mi plan les agradezco , lo mejor es salir y buscar otras opciones
-
Camilo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó
@Otraginger @MovistarCo Lau, me pasa lo mismo con ellos. Hice el bloqueo en el SIUST, les envié una PQR, hice la solicitud en redes sociales y aún así me siguen llamando o enviando SMS los asesores. Estoy mamado y estoy juntando pruebas para hacer la queja en la SIC.
-
Alebeho (@alebeho) reportó
@j_muvdi @MovistarCo En el corregimiento donde yo trabajo, no funciona ni a patadas...
-
C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo No solucionan nada, dura dos horas bien y vuelve y se cae. Terrible servicio
-
gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó
@MovistarCo @MovistarCo lo estafan a uno sus asesores con líneas y luego no responde necesito que me cancelen la.linea q sacaron al nombre mío tengo evidencia dea.estafa realizada con sus asesores y con el apoyo de los asesores @BancodeBogota pilas están estafando a los clientes.
-
Ab (@abelardo2) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia los turistas que visiten 🇨🇴 colombia con iPhone 14 de solo eSIM, no podrán tener servicio celular al menos que tengan roaming internacional 😓…. Lo estoy padeciendo 😭
-
yhony muñoz (@yhony90) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal móvil lo llaman y el celular ni suena, cuándo ingresan las llamadas se corta la llamada y no es el celular por qué es nuevo
-
Laura López (@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo Como. Se puede cancelar un servicio que jamaa funxiona solucionan dos diassirviendo y ya estadañado
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar el servicio técnico???? Pero para cobrar la tienen afiladita