1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Yaguará
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Yaguará, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yaguará, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe
    xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe
    xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eikosthetics
    Eiko (@eikosthetics) reportó

    @MovistarCo cretinos llevo dos horas sin internet y ni la línea de ese BOT de ****** contestan, excelente servicio

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @NathyDaza @ClaroColombia @MovistarCo Reportaron una falla masiva que aún no superan. Así quedaron después de la compra por Millicom. Ando igual hace 3 días y como hay mucha gente afuera no tenemos masa para quejarnos más

  • proyectogemini
    John Jairo Gomez G (@proyectogemini) reportó

    @MovistarCo no hay de donde escoger, ya casi un mes de pésimo servicio móvil, y no me diga de Internet hogar. Solo les importa facturar. 900GB en el papel. Lejos de la realidad. Pésimo servicio.

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    @MovistarCo Esto es solo humo les escribí y repitieron lo mismo “estamos priorizando tu caso” @MovistarCo pésimo servicio! @sicsuper ayuda!!!

  • jaramhern
    José Hernández (@jaramhern) reportó

    @MovistarCo llevo 2 meses intentando hacer un trámite para ceder la titularidad de mi servicio hogar, sin embargo, en las oficinas son negligentes y groseros y de paso, el formulario que aparece en la web, no está funcionando. @sicsuper @CRCCol

  • AyMariaCandela
    Maca. (@AyMariaCandela) reportó

    @NMysto28389 @MovistarCo No es mi caso. Primero, soy muy ordenada y segundo, Disney+ lo paga mi hermano.

  • DWalker70043220
    D.Walker🇺🇸🇨🇦🇵🇹 (@DWalker70043220) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Lo peor, usted paga por un servicio adelantado, por alguna razón debe cancelarlo y le suspenden el servicio el mismo día sin haber terminado su periodo de pago y tampoco le reembolsan, dividen o parten su pago.

  • ximenaescobarl
    Ximena (@ximenaescobarl) reportó

    Qué servicio pésimo @MovistarCo

  • isaacsi43602002
    CALAVERO (@isaacsi43602002) reportó

    @MovistarCo Mentira por qué ya fui a su centro de experiencia me dijeron que soy un caso atípico y no me ayudaron en nada así que muy mal toda la muy mal y no hay soluciones

  • negroranking
    Negro Ranking L. Shamo (@negroranking) reportó

    @MovistarCo No fue la respuesta que recibí en el Centro de Experiencia Badel en Cartagena, por eso porté la línea. Además ya ningún operador cobra las SIM CARDS.