¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stella 〽️ Gamez
(@StellaGamez) reportó
@david6324 @MovistarCo Ya ese cuento lo vengo escuchando hace rato, escalan el caso y no pasa nada pero ya no van más hasta hoy estuve con ese pésimo servicio
-
Edw100
(@elchato777) reportó
@no_salga @Trsamanpa @MovistarCo se volvió pésimo , a me me toco pasarme a otro operador
-
javier
(@javacero) reportó
@sicsuper @MovistarCo Donde se colocan quejas por mal servicio y abuso de movistar , 72 horas sin arreglar servicios contratados de telefonía, internet y televisión.
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
Terrible @MovistarCo llevo una hora esperando comunicarme con ustedes que ya hasta su música me aprendí.!! Para Cuando😡😡😡😡 URGENTE
-
nenelee
(@jonatha63025991) reportó
Providencia Isla sigue desconectada, la señal de telefonía no sirve que esta pasando @MovistarCo @ClaroColombia ya es una falta de respeto con los Providéncianos, pero les aseguro que la factura vienen puntual, váyanse de la Isla si no les importa dar un buen servicio.
-
priscila ❤❤
(@priscila9351) reportó
Que karma estoy pagando con @MovistarCo El peor servicio Y cuando llamo a cancelar me cuelgan Y en WhatsApp nunca hay un asesor disponible 🙃🙃🙃🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
David Guerrero Uribe
(@david6324) reportó
@MovistarCo @StellaGamez El rollo de muchos usuarios que llevan 3 días si servicio, personas que trabajan desde casa y no saben que mas decir en sus empresas porque no tienen Internet.. Donde están los ans de @MovistarCo?
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
@MovistarCo Ojalá así sea porque llevo horas esperando su comunicación
-
Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo buenas tardes tengo un problema con mi factura tengo el tiempo para solucionarlo hoy alguien q por favor atiends mi solicitud gracias
-
Mirajane ✨
(@no_salga) reportó
@elchato777 @Trsamanpa @MovistarCo Yo no quiero porque realmente tengo un buen plan, pero me tienen harta.