Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/26/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas Yo estoy en Socorro cero señal en mi celular

  • Bitterest_Mane Mane VJ (@Bitterest_Mane) reportó

    @alejorueda @MovistarCo Se supone que hoy no debo tener servicio, pero uds como siempre haciendo las cosas a su acomodo.

  • nathaly_amaya26 N A T H A L Y (@nathaly_amaya26) reportó

    @MovistarCo Por favor indicar uno como se puede comunicar con un asesor.... Que servicio tan pésimo, ningúna opción por vía telefónica

  • josem_cq Jose Castillo (@josem_cq) reportó

    @iHarDyxx Creo que depende del país y de la compañía de internet, yo tengo @MovistarCo estoy en Colombia y no sirve

  • Moncorarutas Moncorarutasancestralesbarichara (@Moncorarutas) reportó

    @MovistarCo Ya reporté la falla, pero que dan solución en 48 horas??

  • CesarFS16 CesarFS (@CesarFS16) reportó

    La señal de @MovistarCo en Yopal no sirve pa una ******.

  • adri3456 Adriana Villarruel (@adri3456) reportó

    @PrimoECosta @MovistarCo con el aumento de gigas gratis, me quedo sin señal, los datos no cargan ni deja navegar 😤

  • esanosoyy0 💃 (@esanosoyy0) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días tratando de cancelar mi servicio no me solucionaron nada por teléfono me toco desplazarme hasta Tulua y luego me llama otra asesora a decirme que la inservible de Tulua no paso ningún reporte entonces como cancelo yo los servicios con ustedes ladrones

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @MovistarCo Por si acaso. Ya les escribí por DM y no tengo respuesta todavía.