¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quiquin
(@aresol88) reportó
@betofabregas1 @MovistarCo Claro me manda eso a cada rato, una vez le di ok sin leer y cuando le prestaba el celular a mi hija ella sin saber también lo hacía, me tocó pagar 4 veces más la factura y lo peor es que me quejo y un cachacos hp de esos me dice que no pueden hacer nada, que fue culpa mía.
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio
-
KATHERINE LEAL
(@katica_leal) reportó
@MovistarCo Es que es misión imposible tratar de hablar con un asesor, se supone que el servicio al cliente es fundamental pero a mi me parece una falta de respeto. Llevo 2 días tratando de comunicarme y es imposible
-
Daniel Yunda
(@danielyunda) reportó
@MovistarCo 5 intentos de comunicarme con sus asesores para hacer cambios en mi plan pospago, pero siempre cortan la llamada de manera sospechosa... Me siento maltratado y molesto y a punto de perder la paciencia. Creo que recibiría mejor atencion con cualquier otro operador.
-
Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Solicito de manera inmediata a @movistar @MovistarCo que me suspendan el contrato de mi línea 3206407183 por el mar servicio que me esta generando problemas en mi trabajo. Mi línea se encuentra en plan corporativo y necesito que
-
Juliana Ortegón
(@Guiulianapolis) reportó
Sigo tratando de cancelar linea de @MovistarCo luego de tres meses y nada, sus canales no son nada efectivos para este proceso @CRCCol ayuda
-
Blu🎃
(@_BluMH) reportó
@MovistarCo Para que me siga respondiendo un bot o un pésimo asesor? Me toca seguir esperando en WhatsApp.
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo sus asesores de call center son unas gonorreas que cuelgan las llamadas cuando es para cancelar el servicio, hijos de **** que lo quieren tener a uno amarrado a un servicio de ******, necesito cancelar esa chimbada ya
-
Ximena.
(@Ximecontreras07) reportó
Qué decepción con @MovistarCo, entre más pasa el tiempo PEOR ES LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO, pero cuando de cobrar se trata si 20 días antes empiezan a enviar recordatorios de pago, 🤬😡
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Pero en las líneas telefónicas no reciben la llamada apenas digo que es para cancelar el servicio me cuelgan son unos abusivos queriendo amarrar los clientes, igual voy a cancelar el servicio, así me toque dejar de pagar eso