Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Yaguará, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 09/22/2020 14:00

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo notifique que me cambiaría de ciudad hace dos meses solicité el traslado de servicio nunca me lo hicieron , solicité la suspensión y adivinen que ? No me hicieron nada , ahora yo estoy en otra ciudad y el servicio sigue activo ya notificado !

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo los servicios son buenos y me gustan soy cliente preferencia y mis pagos todos son puntuales pero tiene una porquería de asesores qué pena . Necesito que me den soluciones porque voy hacer público en noticias caracol el atropello que están haciendo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo hago una denuncia pública del servicio prestado por la entidad , llevó al rededor de dos meses comunicándome y los asesores me cuelgan , me bloquean la llamada y no me solucionan , tengo número de radicados nombres de asesores y fecha de todo , que falta de respeto!

  • Mario_Sur Mario Jacobo Urueña (@Mario_Sur) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Pero hazlo de una vez para ver si te dejan pasar dentro de un mes... Terrible

  • Mario_Sur Mario Jacobo Urueña (@Mario_Sur) reportó

    @MovistarCo terrible la respuesta del callcenter... Se tiene que rogar para que pueda hacer una potabilidad a otro operador por problemas de señal

  • pablov982 Pablo Vanegas C (@pablov982) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 24 horas sin poder recibir llamadas en mi celular por que dicen que estoy sin servicio, además el día de ayer me gaste 4 horas tratando de comunicarme con un asesor que me ayudara a solucionar el problema

  • medaculillo ISSA (@medaculillo) reportó

    @MovistarCo llevo 40min esperando un asesor para adquirir un servicio. ¿Really?

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda técnica sobre la app mi Movistar y no resido asistencia ni en su línea telefónica de atención al cliente ni por la página web. Ya les dejé DM

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con la app de mi Movistar colombia

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @UnTalJaviercho @MovistarCo @Tigo_Colombia Nooo!! Si tengo una antena en todo el frente de la casa y ni así hay señal de Movistar, en este momento tengo datos pues estoy pegada del wi fi de mi hermana, tocará pensar bien que hacer.