¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
Por fin Dios mío tengo @MovistarCo , el pero error de mi vida fue haber tenido @womcolombia porfavor porfavor no usen este operador, no obtendrán más q sufrimiento y rabias
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Alejandra
(@paez_alejn) reportó
Mi mamá pagó su factura en la página de @MovistarCo por pse, le descontaron la plata y no se restableció el servicio. Tratamos de llamar a la línea de atención al cliente y no la atienden por estar en “Mora”, ahí que procede?
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juansarmiento
(@juansarmientoCO) reportó
@MovistarCo Sres. En la zona de Punto 30 km 10 vía Pereira Armenia la señal de los teléfonos de su compañía están sufriendo de mala señal y caída de llamadas.
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Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@MovistarCo pasó mi plan todo ilimitado de 70 mil a 120 mil, un incremento del 60% sin mi autorización. Fui a hacer en reclamo en la oficina y me dijeron que debía generar una PQR escrita. La generé, cruce el pasillo del CC a @ClaroColombia, y solicite la potabilidad inmediata
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Rebeca M González R 🪄
(@GONZALEZRUEDARM) reportó
@MovistarCo Movistar tiene publicidad engañosa y ofertas que no cumplen porque luego envían documentos con cifras que no son para pagar, cuando uno pide contactar a un asesor no entra nunca la llamada o, si lo llaman a uno, se quedan en silencio y luego cuelgan @sicsuper eso huele a ESTAFA
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JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR2) reportó
@MovistarCo Movistar quiero cancelar mi plan de internet fibla y plan postpago contratado. No nos han dado una solución a nuestra necesidad
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Juank
(@JuanCar73121604) reportó
@MovistarCo Bna tarde. No tengo señal de televisión. No internet
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jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
Por fin Dios mío tengo @MovistarCo , el peor error de mi vida fue haber tenido @womcolombia porfavor porfavor no usen este operador, no sufran solos, no obtendrán más q sufrimiento y rabias
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Luis Valencia
(@LuisVal54850173) reportó
@sicsuper Buena tarde. Adquirí dos equipos con @MovistarCo y pague el día de hoy y hasta este momento el celular está bloqueado, y no responden quién da solución
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JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR2) reportó
@sierrablogger1 @MovistarCo 21 minutos al aire y nadie dice nada @MovistarCo Deseo cancelar el producto internet fibra hogar y plan postpago que tengo a mi nombre y el cual no he recibido un buen servicio en piedecuesta Santander con su soporte telefónico y asesores