Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 11/06/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lispachecov Lis Pacheco Velandia (@Lispachecov) reportó

    @MovistarCo señores les quedó grande arreglar el error 204IP, ver TV con ese error es un problema total a medias cada 30 segundos... Están graves... No pudieron sus ingenieros????

  • michellvenuss Michelvenuss (@michellvenuss) reportó

    @bryanreyy_ @ClaroColombia El mío también está malo y soy de Movistar @MovistarCo

  • Ktlopez Kathe Rome (@Ktlopez) reportó

    @MovistarCo no funciona el Internet desde hace mucho y dijeron a las 7pm solucionarían un inconveniente, qué pasa!!!!!

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo Y después de muchas vueltas me dicen en el servicio de WhatsApp que por ahí no me pueden cambiar el plan al que quiero, y que tampoco puedo cancelar el actual.

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo Me dicen que no es posible acceder a un plan mínimo y cancelar, el plan actual por la situación es costoso para mí

  • yamidalarcon Yamid Ricardo (@yamidalarcon) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE

  • fabiangallego5 fabiancho (@fabiangallego5) reportó

    @FisicoImpuro @siac02 Estar atentos en Cali ya llevo una hora sin servicio de Internet y me doy cuenta q varios vecinos tienen el mismo problema @MovistarCo q no sea casualidad

  • Boomer9966 Boomer (@Boomer9966) reportó

    @Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ese internet estos últimos días es lento y se va la señal

  • omarjavier48 Omar Lopez (@omarjavier48) reportó

    @MovistarCo 2. Se aumenta la cantidad de megas manteniendo el valor de la factura para poder utilizar el Internet sin afectación al servicio para el cual está contratado

  • DaniloRomeroo Danilo Romero (@DaniloRomeroo) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, me solicitaron mis datos por DM para solucionar un problema que es de ustedes y aún estoy esperando respuesta