¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Canastero 🌸
(@pacanastero) reportó
8 días sin servicio y nadie da solución @MovistarCo
-
Sara
(@Saromplis) reportó
Hola @MovistarCo, estoy enviando la palabea “SOYPREFERENCIAL” al 85200 para obtener el codigo y poder comprar las boletas para juan luis guerra huy. Sin emabrgo, la respuesta automatica es qur no hy promociones asociadas a ese código. Mr pueden ayudar poe favor
-
William Vega
(@rakantoh) reportó
@MovistarCo quería cambiarme al servicio de fibra de uds, pero por el desorden y confusión que tienen por la info de cobertura, ya no me interesa, aun para vender tienen peor servicio que otros operadores... como ha sido siempre...
-
Diego_Bass
(@du_me_t) reportó
@KaterinaMontes @BRIANTHIRTYNINE @MovistarCo Y el mío se me cayo a un charquito y lo único que ocurrió fue un aviso de que no podía cargarlo pues estaba con líquido en el pin de carga. Secarlo y ya! Son buenos pero es bastante restrictivo.
-
Diego_Bass
(@du_me_t) reportó
@KaterinaMontes @BRIANTHIRTYNINE @MovistarCo Yo era crítico de los iPhone y hace 6 meses di el salto con un XR. Impresiones? Buenas. Nunca jamás se bloquea por nada. Velocidad idéntica a cuando lo compre y la pila le dura el día. Lo que ocurre es que restringe muchísimas cosas que en Android se pueden. De resto muy bueno.
-
Jafe
(@jafe_28) reportó
@MovistarCo Como desearía que llegara la fibra óptica en mi barrio, para salirme de esa basura de operador @Tigo_Colombia
-
Un calvo ahí.
(@luisframirezc) reportó
@MovistarCo Ahora estoy tratando de anular la cláusula de permanencia, de un servicio q no funcionó ni 1 semana, pero he perdido 2 veces la ida al centro de servicios de Mayorca porque no tienen sistema para solucionar cancelaciones pero sí para nuevos usuarios y compras. Terrible atención.
-
Sebastian Arango
(@SebasArango_) reportó
@MovistarCo hasta cuando o hasta cuanto debo de esperar para que justamente me reconozcan que el daño que sufrió mi equipo nuevo comprado en sus instalaciones se ha Puesto en reposicion (cambio de display) y lo peor es que aún siguen publicitando eso
-
Leonard Maiguel
(@LeonardMaiguel) reportó
Tuve servicio de @MovistarCo en la casa y fue muy bueno, me pasé de apartamento y no tenían cobertura, ya va para un año y no han retirado el servicio, nada funciona, ni derecho de petición, nada, siguen cobrando y pasan a datacrédito, que pesadilla.
-
The Crab Girl 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo una queja por falla del Internet desde el miércoles que nada que atienden...ya no es falla, simplemente no tengo internet. Como se supone que trabaje así?