¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo llevo 3 días sin señal en el celular. Podrían colaborarme, por favor. Porque eso si envían puntialito el pago de la factura. Gracias.
-
Andrés Ortega
(@IngAndresOrtega) reportó
Hago pública está denuncia, en @Movistar @MovistarCo me resultó una deuda, una línea familiar hogar en una dirección que no vivo ni se, me suplantaron (ya lo habían hecho) hoy recibo la respuesta al radicado, DEBO PAGAR 120K y argumentan q "contestaron unas preguntas personales"
-
FELIX
(@garval29) reportó
@Basuritappp @MovistarCo La verdad tengo 45 días desde que instalaron el servicio instalaron wl servicio dañado
-
Santiago VV
(@1128svv) reportó
@dtrj_ @MovistarCo A mi adentro de mi casa no coge señal nunca 😡😤
-
Julián Castañeda 🧔🏻👹
(@Juliiaan_Andres) reportó
El servicio de ustedes es muy pésimo @MovistarCo uy no…
-
Alejo Morales
(@alejomorales1) reportó
@MovistarCo Enviado, aunque no se para que me tomo el tiempo de hacerlo, esperando la misma respuesta que ya me han dado en repetidas ocasiones…
-
Lucena
(@Lucena37591811) reportó
@MovistarCo Ya presenté el debido reclamo, debo esperar 15 días para recibir respuesta
-
Gatoenbus🌞
(@gatoenbus) reportó
@MovistarCo oigan, desde ayer no tengo internet, he tratado de comunicarme con algún canal de servicio al cliente y no ha sido posible. En WhatsApp el bot no me da respuesta y en llamada es imposible. Cómo soluciono la falla de mi servicio?
-
Alejandro Ovalle
(@alejosin) reportó
@MinTIC_responde como hago para que @MovistarCo me desbloquee un IMEI de un teléfono nuevo nunca usado que alguien por error reporto? Ya adjunte facturas física y digital y @MovistarCo me niega todas las peticiones!
-
Daniel Coy Abondano
(@DanCoy82) reportó
@MovistarCo Pagarle a esta empresa tu servicio de celular para que el internet no llegue siquiera a 1Mbps, en plena Bogotá. Un asco de servicio. Si tienen otros operadores, NI SE LES OCURRA pasarse a Movistar. Horrible.