Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/02/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuervo_william william cuervo (@cuervo_william) reportó

    @MovistarCo @sic Buenas noches, tengo mi línea celular con ustedes, la cual tenia en mora y obvio el servicio me lo suspendieron, realize el pago con la casa de cobranza y ahora me dicen en los canales de atención que no puedo recuperar mi número y que me lo van a quitar. Ayuda!

  • edwinhermida Edwin Rodriguez (@edwinhermida) reportó

    Por ningún medio permite @MovistarCo realizar la cancelación del servicio, son muy deshonestos, y llenos de artimañas para cobrar facturas de más mientras se logra hacer la cancelación, @sicsuper por favor tomar cartas en el asunto

  • JosFco José Fco. Arteaga C (@JosFco) reportó

    @MovistarCo ¿Para qué?. Si ustedes no piensan en el usuariosi no en sus intereses, por ej.: yo cancelaba el servicio de internet después de los 15 de cada mes, me cambiaron a los 2 días de csda mes y por más que solicité me dejaran como estaba, no lo hicieron.

  • Boleyn_Norfolk GARZÓN (@Boleyn_Norfolk) reportó

    @MovistarCo para no cancelar mi plan me ofrecieron el 50% de descuento , me llega la factura por el 40% más del paquete original , son unos ladrones , @sicsuper no responden por nada . No quiero mas el servicio , quiero cancelar !

  • LinnaMorales2 Lina Morales (@LinnaMorales2) reportó

    @MovistarCo 5 días sin servicio hogar ? Hasta cuando

  • nadie0601 Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó

    Como dije anteriormente, nunca le han dado solución, no se puede retirar porque le cobran cláusula de permanencia y después apareció con un paquete de HBO del cuál también se entero cuando @MovistarCo le mandó la factura.

  • Valenmperez Valentina. (@Valenmperez) reportó

    @SoledadIlse @MovistarCo Todavía estamos sin internet en itagui. Es el colmo tanta demora para solucionar un problema de internet

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @lamayaquehabla Hola, lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • xelmachoalfax El Macho (@xelmachoalfax) reportó

    @RuizRGladys @MovistarCo También tienes el servicio en Bogotá?

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.