¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó
Más de 15 días sin servicio de internet y aún @MovistarCo ni se da por entendido. Que servicio tan perverso
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Rock Strongo/Lance Uppercut (@elDJ3000) reportó
Amigos @ConsumaLegal cómo se hace para terminar el contrato con @MovistarCo, ellos mintieron al momento de que nos vendieron ese plan.
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William Bara G. (@williambara) reportó
@sicsuper ya que los señores d @MovistarCo no solucionan nada y no toman acciones para corregir sus problemas, por este medio informo que funcionarios de @movistar en Villavicencio roban la señal de los usuarios y la venden a otras personas que no pagan el servicio, esto es una..
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Geraldine🍂 (@g__geraldine) reportó
Llevo dos horas intentando comunicarme con @MovistarCo porque me quedé sin señal de la nada, y la única respuesta del bot es estamos contactandote con un asesor, para que al final me cierren el chat 🤬
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Claudia Patricia Almanya (@AlmanyaClaudia) reportó
@ArbeyM22 @MovistarCo Si llueve se daña...Es pésimo.
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Marymar Caceres (@CaceresMarymar) reportó
@nicocaribe @MovistarCo El peor y mal...🤬o servicio que puede haber en la vida!!
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Renato (@Reandal2771) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda Tranquila que con @MovistarCo no es diferente, me dicen, ya te ayudamos en el DM y nunca contestan. Cual de las 2 empresa será peor ?
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Karen Valentina Useche (@UsecheValentina) reportó
Hace unos días unos estafadores crearon una línea de telefonía @MovistarCo virtual en valledupar con datos de mi mamá que vive en Bogotá!se solicitó el reclamo y aún así salió desfavorable para el cliente, en este momento dicen que ya la van a reportar en céntrales de riesgo.
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William Bara G. (@williambara) reportó
constante; se coloca la queja y los encargados de recepcionar la misma, nunca dejan constancia, por eso nunca aparece ningún reclamo. Tengo los datos de uno de esos ladrones que seguro trabaja en asoció con otros dentro de @MovistarCo . Además esa empresa hace cobros irregulares
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Arturo Bernal Roselli (@ArturoRoselli) reportó
Señores @MovistarCo si tengo un plan con Uds y deseo cancelarlo. No entiendo porque me anulan el número actual. No se supone que la línea es del usuario y no de la empresa. Me parece una trampa para que la gente no pueda cancelar el producto.