1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Yaguará
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Yaguará, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yaguará, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe
    xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe
    xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paboliro
    JuHampa ⚽ (@paboliro) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Buenos días, quiero informar que @MovistarCo viene cometiendo una violación a los que hacemos portabilidad, cortan el proceso inmediatamente se procede hacer, incluso teniendo plan vigente y cortan linea sin que llegue el número nip y me tienen con la linea perdida. Es constante.

  • Lauriszg
    Lau (@Lauriszg) reportó

    @AospiA14 Y una pésima señal por estos días @MovistarCo

  • gersonlaverde
    gerson laverde (@gersonlaverde) reportó

    @udsnoexisten @MovistarCo A mí me llamaron de @MovistarCo el lunes ,le digo que es ilegal que llamen un lunes y la respuesta fue "a nosotros nos toca trabajar y pues de malas ,debemos llamar y ofrecer". Asco con Movistar

  • nickolukas
    Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @MovistarCo qué hpta ****** con utds ni contestan esa ****** ni llaman ni envían nadie a arreglar ese 70hpta internet de ****** a pero la honores factura si la cobran enterita malparidos y ahora digan por interno te ayudamos gran malparidos

  • macercha
    Mario Cerón Charry (@macercha) reportó

    @MovistarCo hay fallas en su servicio de internet?

  • WaltIam1929
    Walt Kowalski (@WaltIam1929) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio! Llevo casi 15 días sin servicio hogar y dicen que van a enviar un técnico y nunca envían nada.

  • AlejoRpoL
    Alejo Rpo (@AlejoRpoL) reportó

    @MovistarCo llevo tres días con un daño en mi internet hogar, inicialmente me dijeron 24 horas y eso fue el viernes a las 11am. Llamo y ni siquiera me conectan con un agente. Por favor necesito ayuda.

  • klaritarpop
    Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    @MovistarCo 📱😡 MOVISTAR, ¿QUÉ LES PASA? 😡📱 🚨 Todas mis llamadas se están cortando a los pocos segundos. 📞 Hablo... 📞 Se conecta... 📞 Empiezo la conversación... ❌ ¡Y se corta! Ya no es algo ocasional, está pasando una y otra vez. Como usuario, necesito un buen servicio!

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    @MovistarCo Quiero contarles que su red es un asco, no cubre ni siquiera en ciudades principales

  • andreusa28
    @nausaquen (@andreusa28) reportó

    Quiero anunciar que son más de 3 semanas tratando de agendar una visita para mantenimiento de mi servicio de tv w internet y por ningún medio han podido apoyarme. @MovistarCo