Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/07/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DahianaFernnde4 Da❤️ (@DahianaFernnde4) reportó

    No puede ser que sean tan ineptos en un sencillo traslado señores de @MovistarCo y además sean tan descarados de cobrar en su factura algo que no se ha hecho. Y se llama y que la respuesta sea vuelva a llamar dentro de 24 a 48 horas. descarados.

  • isaacsu93502872 DangerWσlfビッチ (@isaacsu93502872) reportó

    @MovistarCo Disque Fibra óptica cómeme los hvos esa vaina no sirve nunca llega y para cobrar si sirven sus 50 Megas no dan para nada que porquería de servicio

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó

    Hice una portabilidad a @ClaroColombia y ahora me llega una factura de cobro de @MovistarCo a quien le debo hacer el reclamo????

  • DahianaFernnde4 Da❤️ (@DahianaFernnde4) reportó

    @MovistarCo Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados

  • isaacsu93502872 DangerWσlfビッチ (@isaacsu93502872) reportó

    @MovistarCo Coman M#nda Todos ustedes servicio de mrda

  • jramos880607 jramos (@jramos880607) reportó

    @MovistarCo @Karisma Señores por qué no dan solución, sus medios de atención son lo peor, les he enviado por interno toda la info pedida y nada que solucionan, ningún medio deja para hablar con un asesor. #MovistarPerverso #MovistarMalServicio

  • EdiVillamizar Edinson Villamizar (@EdiVillamizar) reportó

    @StarPlusLA @starplushelp me explican porque en mi PC con una conexión de 200megas fibra óptica de @MovistarCo ningún canal de su plataforma me sale en HD, todo pixelado y super feo. Que pereza contratar este #pesimoservicio. Sale mejor en páginas donde piratean el fútbol. 🤦🏻

  • letzher LVP (@letzher) reportó

    @MovistarCo llevo meses intentando comprar una e-sim prepago en Medellín y la respuesta es que no hay. Un código de barras? Y ustedes siempre responden que vaya a los centros de experiencia. Por qué en alguna línea no dicen dónde hay disponibles? Para no perder tiempo.

  • GabiSerrano10 Gabriela (@GabiSerrano10) reportó

    @MovistarCo Mandan huevo! Tienen el descaro de no prestar servicio hace 10 días y todavía decirme que espere 48 horas para que el técnico venga y que si cancelo hay una cláusula de permanencia de 1 millón. No sean bandidos!!!

  • isa____Lu Lu ❤️‍🔥 (@isa____Lu) reportó

    Ush quiero hacer una queja a @MovistarCo .. más tarde abro hilo, pero una ****** de telefonía y a parte unos mentirosos que no dejan salirse de su operador.