¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼
(@felipeosorio_) reportó
@sicsuper @MovistarCo Lo peor es que uno llega a un menú donde mencionan la opción de radicar PQR y al avanzar al siguiente menú, ya no dan la opción. Terrible.
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@MovistarCo Me gustaría validar cobertura de un servicio en Cali.
-
Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼
(@felipeosorio_) reportó
¿A dónde me comunico para cancelar el inservible plan pospago que adquirí con @MovistarCo? Que aparte de malo, engañoso. @sicsuper Abajo evidencio: 👇
-
Camilo Restrepo
(@Pantuflash) reportó
@MovistarCo el portal de mi movistar es que está caído, estoy intentando ingresar y después del login queda en blanco
-
Jessica P. Blanco
(@95hJessica) reportó
@MovistarCo tienen un pésimo servicio! Mi papá ha intentado la autorización de traslado de su línea a otro operador y ha sido imposible. Ha llamado y lo trasnfieren a un chat que no ayuda a gestionar ésta solicitud. Son terribles a la hora de cancelar el servicio con ustedes.
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo y su respúesta era que si no me gustaba su atencion pusiera la queja. Hasta donde han llegado que todo es ponga la queja que no pasa nada. Diosss
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo Persiste despues de 3 meses persiste aún y se lo digo a su servicio tecnico y la respuesta es que no puede enviar a alguien porque en este momento tengo servicio,obvio porque se desconecta y quedo sin servicio y no puedo estar cada hora llamandolos
-
[El Lich∆]
(@LuchoCassiani) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo debería estar entre los círculos del infierno de Dante. Un verdadero viacrucis, más de una 1 hora para pagar una @#$& factura. Ni por la app, ni por el chat con el robot y tampoco por el número de servicio al cliente. Que
-
Anita Agudelo
(@AnitaAgudelo1) reportó
@MovistarCo ya fui, ya llamé y ustedes dicen que mi radicado no existe. que debia pagar y me iban a reportar a central de risgo no me quedo mas remedio que pagar y volver a cancelar. pero pienso hacer todo el proceso por sic ustedes son unos descarados! Nunca recomendaria su servicio.
-
wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
Yo creo que hice algo tan pero tan mal que estoy pagando el karma con @MovistarCo enserio que si, meses después de cancelar el servicio y aún me dan dolores de cabeza