Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 12/28/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandro00304 Sandro González (@sandro00304) reportó

    @JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper y ni qué decir de sus llamadas para ofrecer un servicio que no se necesita, ya parece acoso cuando cogen un teléfono "de parche" los vendedores de esta empresa...

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo hasta que horas tenemos que esperar que se restablezca el servicio de Internet y telefonía celular en él Magdalena Medio Antioqueño a les quedó grande el servicio hay nuevos operadores y quizás mejores gracias

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Para que adquirir esta señal de internet si no es segura

  • Perezosoin720p Un Perezoso 🇵🇸 🇨🇴 🇨🇳 (@Perezosoin720p) reportó

    Otra vez @MovistarCo con problemas de internet, no puedo jugar absolutamente nada, el fin de semana pasada también fue así, deséenme suerte para cancelar esa porquería de servicio.

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    Que maldita porquería es @MovistarCo con sus discursos chimbos, con sus planes de ******, ofrecen y ofrecen y al final salen con nada…. Ya no existe empresa que realmente valga la pena??? Me tocó volver a @Tigo_Colombia que ****** pero no tenemos más!!!

  • Frank_Blanco99 Franklin Blanco (@Frank_Blanco99) reportó

    @JenniiAmaya @MovistarCo @sicsuper Y no es lo peor después le van a cobrar cosas de más, que sufriera con esa gente, yo cancele y me siguieron cobrando un montón de mkdas

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo No se porqué le ponen tantas trabas no hay servicio solucionen ok que parte no entiende

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @ferdemaria0124 @MovistarCo @MovistarArenaCo Que pereza que en Movistar no se puede seguir ya que el servicio es pésimo

  • AugustoVargasR2 Augusto Vargas Roa (@AugustoVargasR2) reportó

    @MovistarCo Quedo atento a la respuesta de lo que les envié. O éste es un mensaje automatizado?

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Lastima seguir perdiendo el tiempo con este operador que no está estable con ningún servicio