¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martin alonso arango
(@marangom2020) reportó
@MovistarCo estoy necesitando ayuda y no he podido que me contesten,
-
BryanHD
(@BryanHD67) reportó
@MovistarCo Sigue pésima la conexión en cali, que sucede?
-
Gustavo Alvarez Z.
(@re_ingenieria) reportó
@MovistarCo Buenas tardes como hago para que la empresa OPTECOM que presta servicios a Movistar paguen servicios prestados. Hasta cuándo toca espera ?
-
tramavan
(@tramavan) reportó
@sicsuper ya he puesto 16 denuncias en @MovistarCo por envio NO autorizado de SMS publicitarios, nunca han cumplido desde Oct 2021. Se bloqueo en la CRC, tengo radicados, tengo pruebas de que al día de hoy siguen llegando, la última queja el 6 de abril. Que hago?
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo Deme aquí uma página o lugar donde or a poner la queja ya me mame que vean la cara dd gonorrea en los DM o la linea *611 ya que no dan una **** solución,siempre la misma ****** en nuestro sistema todo figura bien 🤯😤🤬🤬🤬
-
Andres Navarro Rua
(@Andres79Navarro) reportó
4. @MovistarCo debe garantizar desde el día de la instalación, el correcto funcionamiento del servicio puesto en marcha, por lo tanto debe existir un cumplimiento al contrato donde la empresa se compromete a entregar lo pactado, si hay un incumplimiento a las Megas pactadas
-
Charles Hinow
(@sagitadei) reportó
@MovistarCo para que ofrecen un servicio que no van a instalar. Un mes tratando de instalar el servicio y nada, abro hilo.
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Pero ni por el carajo caigas en la red de @Tigo_Colombia es aún peor No lo recomiendo!!
-
Yesica Moreno
(@yamorenoe) reportó
@MovistarCo Ya que, ya cancele esa ****** de servicio
-
Yesica Moreno
(@yamorenoe) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Movistar es una re 💩 ******