¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
@MovistarCo @avenacongranola Ustedes no ayudan en una ******. Responden el tuit porque les toca y ya está.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@MovistarCo y cuánto tiempo estiman algo que debería ser tan simple como darse cuenta del error?
-
Mónica
(@monicaoo) reportó
@NichoAlAjillo @MovistarCo ¡Ay no!, y yo que iba para allá, no soporto más el mal servicio de @ClaroTeAyuda
-
Skarlata BRS
(@SkarlataDrb) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo el que ofrecen, la mayor parte del tiempo estoy llamando para que porfavor me envíen los datos móviles que estoy pagando, nada carga & eso que estando en 4G & todas las líneas de señal, debí quedarme sin duda con @Tigo_Colombia.
-
Daniela Quintero
(@DanielaQCorrea) reportó
@MovistarCo Lo que voy a pedir es retiro por el pésimo servicio
-
💚💜 AzulitA Ⓜ️
(@azul_haddita) reportó
Que ganas de ir a perder el tiempo en oficinas de ****** para pedirle a @MovistarCo que no me robe
-
Eugenio Martin
(@martinbotero33) reportó
@angieacamacho @MovistarCo Muy débil la señal con gran intermitencia. En mi caso, no obtuve un buen servicio
-
Daniela Quintero
(@DanielaQCorrea) reportó
Hoy me despierto tranquila a trabajar y resulta que una pagina por donde me debo conectar a trabajar no estaba funcionando, pido soporte técnico 2 veces en mi empresa y llegan a la conclusión de que el problema es un bloqueo en el módem donde solo @MovistarCo pueden ayudar…
-
Miguel Saravia García.
(@miansagar) reportó
Si haces una búsqueda en Google vas a encontrar la información de @MovistarCo @MovistarChile @movistar_es , con todo y detalles, pero de Perú, solo te indican cómo "acceder al servicio". Al parecer la idea es que x ignorancia se emplee el servicio sin saber el costo.
-
Arge Teran q
(@TeranArgequ) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio al cliente