Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Departamento del Huila 11/27/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguará, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguará y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @MovistarCo olass buen día Te escribí x internó, tengo problema con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_mendezb Luis Méndez (@luis_mendezb) reportó

    @gabocifuentes @Avianca El call center de @MovistarCo lo dejan a uno esperando, le cuelgan y toca intentar por lo menos llamar 5 veces hasta que alguien le dé una solución. Son el peor servicio en telefonía e Internet.

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    @MovistarCo No gracias, ya solicitamos la cancelación de ese servicio, por fin, con una PQR por la pésima atención.

  • _Shirlanyyy Shir🇨🇴 (@_Shirlanyyy) reportó

    Oyeeee, no puede llover pq enseguida el internet se pone lento. Que ***** con @MovistarCo

  • AndroclesJ Androcles Puche (@AndroclesJ) reportó

    @carllinas @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo movistar y claro son iguales en servicio una asquerosidad. Vayase con el de mejor precio porque en servicio son asquerosos todos

  • diegovidteh Diego Vidal (@diegovidteh) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio, brinda el peor servicio al cliente, estafa a la gente y se te burlan en la cara. @Superservicios los usuarios estamos HARTOS de las burlas y el robo de esta compañía.

  • Ruizte22 La loca de los miaus antiuribista (@Ruizte22) reportó

    @MovistarCo Yo particularmente ninguno porque no tengo servicio con uds, pero si millones de colombianos, principalmente en edad escolar que esperaban el despliegue de este proyecto de conexión, que por 70 mil millones de razones no se llevará a cabo. Uds que piensan de este robo monumental?

  • leCalvoHp jh on (@leCalvoHp) reportó

    @sicsuper el operador @MovistarCo no deja a sus usuarios cancelar su plan, llevo toda la mañana intentando cancelar y me cuelgan la llamada, me transfieren 80 veces y en estos momentos me mandan al chat el cual tampoco responden ayuda por favor

  • 3lPerroCobarde Coraje (@3lPerroCobarde) reportó

    @MovistarCo La única manera de comunicarse con uds, es que lo llamen ofreciendo servicios para que el que llame lo comunique a uno con un asesor y si uno tiene suerte que no le cuelguen en medio de la llamada en espera.

  • KIKEMOLI KIKE MOLINA (@KIKEMOLI) reportó

    @MovistarCo QUE PESIMO SERVICIO AL CLIENTE MOVISTAR.

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    Yo pensé que sólo @MovistarCo eran incompetentes, pero ya vi que @Tigo_Colombia le hace una fuerte competencia. Ninguno sirve para un ****.