Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Yaguará, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima 10/01/2022 13:40

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.53% Internet
  • Teléfono 26.34% Teléfono
  • Corte Total 10.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaguará.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaYaguará Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet
ColombiaChaparral Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total

Comentarios de Movistar en Yaguará, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tavoga10 Gustavo Garcia (@tavoga10) reportó

    @MovistarCo para nada recomendado, pésimo servicio y atención al cliente.

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @pablongage @MovistarCo @MovistarCo no es su caso es el caso de todos sus datos no sirven pa una ******

  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo no me enviaron la factura y estoy sin servicio de datos. Cómo realizó el pago.?

  • _mouse88 🚶🏻🎈Mouse 👑 (@_mouse88) reportó

    @MovistarCo gracias por ese mal servicio. Los quiero mucho.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    @MovistarCo Lo brutos que son en @MovistarCo envío un tweet, sobre el daño de la señal celular en San Gil y me responden que en corto tiempo solucionan el daño en el servicio hogar, y yo no tengo servicio de Movistar hogar

  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo solicito de su ayuda.

  • candres1554 Carlos Navarro (@candres1554) reportó

    @MovistarCo En San Gil Santander nos encontramos sin señal de datos ni llamadas hace más de 2 horas.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    En San Gil, Santander, está caída la señal de @MovistarCo y @ClaroColombia no hay señal de celular ni datos ni nada y el roaming con los otros operadores no sirve.

  • Salario_minimo1 🅢🅐🅛🅐🅡🅘🅞 🅜🅘🅝🅘🅜🅞 ®  (@Salario_minimo1) reportó

    Que estará pasando con la cobertura de la señal de @MovistarCo que desde las 8 am sin señal… Y eso si, pa cobrar puntual la factura ahí están!

  • InmortalAlla ***** carlito te jodieron (@InmortalAlla) reportó

    @MovistarCo Hola buen dia, si llevo unas dos horas llamando a servicio al cliente por un error que tengo con la App y nunca me nadie me tiende, que podemos hacer (?????)