Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima 12/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaYaguará Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Damuel22145817 Damuel._. (@Damuel22145817) reportó

    @MovistarCo PURAS MENTIRAS PIROBOS, SABEN CUANTAS RANKEDS ME HAN KAGADO POR CONFIAR EN SU SERVICIO?

  • KatheVGT Vanessa Gavalo. (@KatheVGT) reportó

    @MovistarCo si es mucha porquería

  • Edgar_0398 Edgar (@Edgar_0398) reportó

    @MovistarCo Que confianza puede generar un plan de Internet si el 90% de los comentarios son negativos

  • charsachz Charles Nieto (@charsachz) reportó

    @MovistarCo Anoche por ejemplo el internet estaba intermitente hasta el punto que ya no cargaba nada y eso que tengo 80 Mb, para nada es cierta esta publicidad

  • LOLPH911 **A** (@LOLPH911) reportó

    @MovistarCo Literalmente definición de basura, además pura publicidad engañosa acá , y quien Xuxa es la persona que hace el trending de Movistar, parece un viejo de 45 años que mmda con ustedes, y los peor es que no hay otra alternativa porque los weones saturan todo el Mercado que ojetes no

  • garnier_nelson Nelson Garnier (@garnier_nelson) reportó

    @MovistarCo Y para colmo, me cobraron ya el monto del traslado en la penúltima facturación. Tengo que introducir un reclamo, para que me hagan el reembolso, hasta que me trasladen mi servicio. Con paciencia he esperado por Uds. ya cinco (5) semanas.

  • Sanfer1993 Stefano (@Sanfer1993) reportó

    @MovistarCo Sinceramente desde que contraten Movistar me he arrepentido mucho no me han instalado el teléfono, el internet es super lento dura mas desconectado de lo que lo uso, he pedidos soporte técnico y prácticamente me dejaron en visto. No compren esta porquería gracias.

  • leydiviana LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador

  • Ernesto80536664 Ernesto Carlos (@Ernesto80536664) reportó

    @MovistarCo No lo recomiendo tengo uno de 10 megas según un plan de 1 mes gratis y me lo cobran el primer mes 15 días me toco llamar como 15 veces para que lo arreglaran y ahora en agosto llevo 18 días sin servicio y no han mandado arreglarlo tengo 6 radicados y que van a priorizar nada

  • DiegoFernando2V Fernando Vargas (@DiegoFernando2V) reportó

    @diegofut11 @MovistarCo Panita, bajarme de plan ilimitado al más básico pa que uno tira la plata en algo que no funciona.