Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima 04/26/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeffersonAntol1 Jefferson Antolinez (@JeffersonAntol1) reportó

    @MovistarCo Para qué dicen que les escriba al interno si no van a contestar @sicsuper que pésimo servicio de Movistar por favor ponerlos en orden ya estamos cansados que se vulneren nuestros derechos como consumidores.

  • pornesian_par 🎄Porrrnesian parrrapio 🎄 (@pornesian_par) reportó

    Hola @MovistarCo hacen si no llegarme facturas de celular de ustedes cuando hace meses me pase a Claro, ayuda

  • Ricardo_L10 Richard Lamprea 🇳🇬⚽️🇨🇴 (@Ricardo_L10) reportó

    Que ********* mala atención en los canales de servicio al cliente de @MovistarCo ningún ********* responde y dizque atención 24 horas 😡

  • Ricardo_L10 Richard Lamprea 🇳🇬⚽️🇨🇴 (@Ricardo_L10) reportó

    @MovistarCo Como 1 hora esperando para que el inepto del asesor me diga que si no me gusta que compre el equipo en otra entidad... Increible el nivel de groseria y mal servicio de estos tipos

  • mors_ex_supera Jane says...🦇 (@mors_ex_supera) reportó

    @MovistarCo acabo de recibir una factura y contrato donde me dicen que me van a cobrar conexión y primer mes de trío cuando el asesor comercial me dijo que la conexión no tiene costo y que el primer mes es gratis,tengo información diferente de diferentes asesores,ayuda @sicsuper

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó

    Entonces @MovistarCo nos tiene no se cuantas horas -días- sin servicio de tv ni wifi y dicen “discúlpenos estamos trabajando en ello” y si uno se pasa un día de la fecha del pago, cortan el servicio 🤔

  • jaircamilo Jair Prieto (@jaircamilo) reportó

    Una hora de espera, la encargada digita en el sistema de digiturnos mis datos y obvio, llega el mensaje que puedo pasar con el asesor. Para @MovistarCo y sus sistemas, los tiempos son inmediatos pero para el usuario es de una hora.

  • Julieth9708 Nerak (@Julieth9708) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con uds por un teléfono que compre por la línea y resulta que el número de guía no existe y la entrega debió hacerce el día viernes, este es el momento en el que no me dan respuesta por ningún lado.

  • poccopelo 🐫🐫 al bajad mamad 👳👳 (@poccopelo) reportó

    @SUPERCHUCHO1982 @MovistarCo Mk en cambio a mi me ha parecido buenísima.

  • steveen52 David Briceño (@steveen52) reportó

    La peor señal en Colombia @MovistarCo