¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gustavo acevedo
(@gustavo9701) reportó
@MovistarCo que es lo que pasa que no sirve esa ******
-
Miguel Medina Cuentas
(@MiRiMeCu) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio... hace 2 días pagué por primera vez el plan Y NO ME LO HAN ACTIVADO. 2 hrs intentando comunicarme, 15 asesores y 10 llamadas. @MovistarCo @MarcaClaroCol
-
𝑅𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜. 🦄
(@__ricardocastro) reportó
Oigan @MovistarCo, que servicio de internet tan pésimo. Cambiarme a su operador fue un completo error.
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Sres @MovistarCo ya completó 20 horas y media sin servicio y no ha sido posible que arreglen el problema
-
Jair Lozada
(@jairlozada26) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar a cambiar el de Netflix que tengo incluido con mi plan de tlf
-
Daniela 💙
(@DanielaRengif20) reportó
@MovistarCo me pueden explicar por qué no funciona mi sim card por favor??!! 🙄
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
@Admlg11 @MovistarCo En mi pueblo la red de Movistar es la que no sirve para nada
-
Flórez 7709
(@florez7709) reportó
@MovistarCo 3172906007 es mi numero de contacto y llegaré asta la corte International para que se resuelva y no sigan cometiendo más robos a los colombianos
-
Jonathan Muñoz
(@MetllB) reportó
@MovistarCo internet pésimo en las madrugadas. 😑
-
Cristian
(@Cristhian_B777) reportó
Que karma tan horrible es que @MovistarCo Vincule tu teléfono a una cuenta que no es la propia y que te llamen a cobrar todos los días 🥲🥲 algo que es de otro titular 😕