Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima 12/11/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaYaguará Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavo9701 gustavo acevedo (@gustavo9701) reportó

    @MovistarCo que es lo que pasa que no sirve esa ******

  • MiRiMeCu Miguel Medina Cuentas (@MiRiMeCu) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio... hace 2 días pagué por primera vez el plan Y NO ME LO HAN ACTIVADO. 2 hrs intentando comunicarme, 15 asesores y 10 llamadas. @MovistarCo @MarcaClaroCol

  • __ricardocastro 𝑅𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜. 🦄 (@__ricardocastro) reportó

    Oigan @MovistarCo, que servicio de internet tan pésimo. Cambiarme a su operador fue un completo error.

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Sres @MovistarCo ya completó 20 horas y media sin servicio y no ha sido posible que arreglen el problema

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar a cambiar el de Netflix que tengo incluido con mi plan de tlf

  • DanielaRengif20 Daniela 💙 (@DanielaRengif20) reportó

    @MovistarCo me pueden explicar por qué no funciona mi sim card por favor??!! 🙄

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    @Admlg11 @MovistarCo En mi pueblo la red de Movistar es la que no sirve para nada

  • florez7709 Flórez 7709 (@florez7709) reportó

    @MovistarCo 3172906007 es mi numero de contacto y llegaré asta la corte International para que se resuelva y no sigan cometiendo más robos a los colombianos

  • MetllB Jonathan Muñoz (@MetllB) reportó

    @MovistarCo internet pésimo en las madrugadas. 😑

  • Cristhian_B777 Cristian (@Cristhian_B777) reportó

    Que karma tan horrible es que @MovistarCo Vincule tu teléfono a una cuenta que no es la propia y que te llamen a cobrar todos los días 🥲🥲 algo que es de otro titular 😕