Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima 04/20/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katrg118 Madame Kalalú (@katrg118) reportó

    No autorizo a @MovistarCo para que me envíe mensajes publicitarios a mi Whatsapp, me envían un link para “darme de baja” y el link no me abre. Debo entender que fui eliminada de la lista? 🤔

  • xharlie_brown Mau (@xharlie_brown) reportó

    @MovistarCo Quisiera que me quiten esa cláusula de permanencia que no es más que un vil chantaje y manipulación para obligarte a aguantar este mal servicio, sin eso no dudaría un segundo en salirme de este servicio

  • ComunicaGaira Carlangas 🐝⚒🥑🏳 (@ComunicaGaira) reportó

    @MovistarCo Esperando respuesta aún.

  • xharlie_brown Mau (@xharlie_brown) reportó

    ... @MovistarCo es el peor servicio de internet y hogar que he tenido, te ofrecen de manera engañosa villas y castillos para suscribirte y luego no prestan atención a las quejas, y te obligan mediante una cláusula de permanencia a tener que aguantar ese mal servicio

  • delanadasaliste Mayocuba (@delanadasaliste) reportó

    Llevo más de una semana sin internet por la inoperancia de @MovistarCo ante un traslado, y nuevamente la solución que dan es esperar hasta el martes para que posiblemente otra vez me agenden visita el viernes y NADIE VENGA. @sicsuper

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    @MovistarCo Nada, no han hecho nada, no he tenido servicio todo el día, inútiles les quedó grande el servicio.

  • javergarav Jeisson Andrés Vergara (@javergarav) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Llevo una semana tratando de recibir ayuda de soporte técnico, se reportó la falla en oficina y no ha venido nadie a revisar. He intentado reportar nuevamente el fallo por WhatsApp y por línea telefónica y nada. ¡Terrible la atención a sus usuarios!

  • Dllm05 🕉 (@Dllm05) reportó

    @Nataisa01 @MovistarCo Eso me tiene aburrida 🥱 Tigo me funciona bien , pero no se 🥲

  • xharlie_brown Mau (@xharlie_brown) reportó

    ... me arrepiento mucho haciendo caso a publicidad engañosa haber retirado el servicio de @ClaroColombia para tener este pésimo servicio de @MovistarCo, de no ser esa cláusula de permanencia, que debería ser ilegal, no dudaría ni un segundo en retirar el servicio y volver a Claro

  • 0126_jose Jose (@0126_jose) reportó

    Parce que gonorrea @MovistarCo, para vender son los mas eficientes y hasta me llamaban todos los días. Pero se daño el internet, llevo dos dias así, ningún número de soporte sirve ni el chat ni ****** !nadie responde! Los odio @MovistarCo