¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Ramírez
(@sOcIo_co) reportó
@MovistarCo Sigo esperando Respuesta
-
Pedro A. Garcia Infante
(@Pedrogi_) reportó
Cosas mías o la señal de @MovistarCo esta pésima?
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo Jamás y nunca con ustedes. Afortunadamente a donde vivo llego direct tv y al fin me puedo retirar de esta porquería de empresa. Aunque ahora están poniendo problemas para poderme retirar después de 12 años, ya casi me quito este karma.
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo Que impresionante porquería porquería servicio, pésima atención al cliente, no dan respuesta y los técnicos son unos completos guaches. Que vergüenza de empresa. @sicsuper Aún no solucionaron nisiquiera con requerimiento de su parte. Triste realidad.
-
𝙻𝚞 𝙲𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊
(@lferndaa) reportó
Es increíble la pésima atención de @MovistarCo llevo 2 semanas tratando de comunicarme con un asesor y me cuelgan las llamadas. La única que por suerte me atendieron, no solucionaron nada y sigo esperando.
-
JAyala
(@juanca028) reportó
@MovistarCo ¿qué pasa con el servicio de internet hogar en Neiva?, pues todo el día no habido servicio en varios sectores de la ciudad. @MinTIC_responde @Superservicios
-
Jaime Medina Tamayo
(@jmedinatamayo) reportó
@MovistarCo Además solicito que me descuenten esos días de no prestación de mi servicio durante el puente festivo.
-
Mª Fernanda
(@mafecanabal_) reportó
Que señal tan pésima! @MovistarCo
-
JohnF
(@J_Fry_Philip) reportó
Llevo más de 8 días sin poder usar Netflix, el cual está incluido en en plan que tengo contratado con @MovistarCo les manifesté que le iba a dar de baja al plan y ahora los de servicio al cliente no me quieren atender. #movistar
-
Vikingo
(@marino_col) reportó
@MovistarCo necesitamos solucionar el arreglo de la antena de Movistar en el Sector Manzanillo, Barrio El Bosque - Cartagena (área urbana). 48 horas incomunicados. Ayuda por favor @RCNcartagena @AlcaldiaCTG confiamos en ustedes.