Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima 12/19/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguará, Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaYaguará Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @MovistarCo Por qué no pueden responder acá si mal servicio

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Si claro... no saben como tapar el mal servicio

  • nandosan18 Sigfrido (@nandosan18) reportó

    @MovistarCo Me responden que no estoy e la base de datos de Movistar con el servicio de internet

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    Puedo solicitar la suspension del servicio mientras radico una denuncia por incumplimiento en el servicio e inicio un proceso en contra de @MovistarCo ? Y poder solicitar la finalizacion del contrato sin multas?. Estoy teniendo problemas en mi empleo por este servicio.

  • jojofan_1 god_nv 🐵 (@jojofan_1) reportó

    @GoddessAlfa @MovistarCo @MovistarCo dale carnal, te están pagando por un servicio que no estás dando, estás quedando mal 😔

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @AndresOso09 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Claro porque eso vivir con problemas de cobertura cada nada

  • Camidur1 Camidur (@Camidur1) reportó

    @MovistarCo que pasó decían que a las 9 de la noche ya estaba funcionando de nuevo el servicio hogar y nada 😡😡😡 una falla 24 horas pero la factura si la mandan puntual 😡😡😡😡

  • Marlene25052984 Marlene Sanchez Morales (@Marlene25052984) reportó

    @MovistarCo No quiero saludos. Quiero respuestas así como le cobran bien caro,brinden buen servicio

  • Michaelagares Michaellagares (@Michaelagares) reportó

    @MovistarCo llevó una semana esperando que conecten el wifi y solo posponen la cita mal servicio la verdad

  • lrobertoherrera LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó

    @MovistarCo No sean pendejo esa vaina; no funciona nada, solo recomendaciones técnica. que a la verdad no funcionan, Además de estar sobre pagando por el servicio, no funciona bien. Me cambiare de Empresa. @Tigo_Colombia; tiene una mejor oferta que la que estoy pagando.