Estado del servicio de Movistar en Yaguará, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yaguará, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguará, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguará, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@MiguelA60076591) reportó@Marisol04997099 @MovistarCo Para afiliarte y cobrarte todo por teléfono en 5 min. Para un servicio técnico hasta 8 días de espera
-
klaus marce (@Marcela98337347) reportó@YurikatoChan @MovistarCo @Tigo_Colombia Hoy nuevamente. Si. Servicio! Que pasa Movistar!?
-
Edgard Ortega (@EdgardOrtega8) reportó@MovistarCo Dijeron que en 24 horas se reestablecia el servicio, todos los demás operadores funcionan con normalidad menos ustedes
-
Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó@CarlosMarioDj @MovistarCo Era en toda Colombia ya se arregló, ahora para que nos descuenten ese tiempo que no tuvimos servicio?
-
RD (@roquedb) reportóAún @MovistarCo caído, no dan señales de vida
-
Cristhian 🐱🐱🐱🏴 (@crisjgar01) reportó@ELTIEMPO Movistar @MovistarCo es lo peor. En Bogotá, barrio el Tintál, localidad de kennedy llevan 8 días sin internet móvil, sin poder hacer llamadas desde el celular y sin red WiFi. Y se escudan en el terremoto, cuando las fallas se están dando desde días anteriores. La @sicsuper debería actuar de oficios, pero...
-
Juan S Sandino (@JuanSandino) reportó@Bogota @CarlosFGalan @MovistarCo Este fin de semana habrá conciertos en el Movistar Arena. Es posible conocer si se han realizado evaluaciones después del sismo del lunes y en caso que se hayan realizado las evaluaciones conocer los resultados? Gracias.
-
Diego M (@tucomart) reportó@MovistarCo por favor cuenten que pasa. Todo está funcionando mal
-
7avier 6omez (@Jamgoer) reportó@NoticiasCaracol De acuerdo con la Resolución 5050 de 2016 de la (CRC), los usuarios de telefonía e internet tienen derecho a una compensación si el servicio falla o no está disponible por más de dos horas y media, @MovistarCo aun no restablece el servicio frente a otros operadores, ¡van 5 dias!
-
Laura M. (@LauMMS_3390) reportó@DonIzquierdo_ @MovistarCo Este último año sobretodo se han presentado varias fallas. Llevo con el servicio más de 7 años, y siempre fue continuo. En Bogotá al parecer ya se restableció el Internet. Tanta falla cansa, así realicen los descuentos debidos, aburre