¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
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🇨🇴 
    (@JuanesBotero) reportó 
    
        desde
            Turbo, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Miguel ✈️🚴♂️🎼🎬 #RockForEver 
    (@CalidadMurillo) reportó 
Disque Srs. @MovistarCo ustedes son una vergüenza, estoy en Movistar de hay 17 turnos y hay 3 cajeros, vergonzoso, que ineptitud la de ustedes🤬🤬🤬📍
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María 
    (@marlondonop) reportó 
@sicsuper ¿Qué debo hacer ante una respuesta desfavorable por parte de @MovistarCo ante un delito de suplantación de identidad? Nunca solicité el servicio, nunca he vivido en la ciudad en la que está el servicio y me están obligando a pagarlo
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John Pulido 
    (@JohnMerchan99) reportó 
@MovistarCo @sicsuper al igual que la linea *611 por este medio llevo más de una hora y sin respuesta. Comunícate por un DM para movistar es igual a "respondi el twi y siga esperando" Qué falta de respeto con el usuario... Lástima los entes de Control...
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Jaime Arturo Lombana 
    (@JAIMEARTUROL) reportó 
@MovistarCo Ya lo hice y nadie contesta nada. Que porquería su servicio
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Fabián Polanía 
    (@fabianpolania1) reportó 
Cuantas veces tengo que llamar para cancelar mi servicio de @MovistarCo ? Me colgaron 4 veces, me dejaron esperando otras dos y cortaron #movistarcol #malservicio
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William Alexander 
    (@WillAlexReyes) reportó 
Señores @MovistarCo mi factura tiene fecha de pago el 24 de cada mes y ustedes desde el día 17 me llaman , me envían mensajes de texto me ponen operadoras. Oigan ! Hay límites , siempre pago mis servicios , pero siento acoso por parte de ustedes. Estoy que cambio de operador.
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José Luis 
    (@JosLuis4560) reportó 
@pauosorioca @MovistarCo Amiga te aseguro que el servicio de Wom es mil veces peor 👎👎
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Jennifer Garzón 
    (@Jeniferyk28) reportó 
@MovistarCo @CaracolRadio Señores @MovistarCo estoy esperando un celular que les compre hace 15 días y quedo de llegar al día siguiente, después de pagar el monto solicitado por ustedes mismos y enviarles por todos los medios dicho soporte de pago insisten en que el área de recaudo no ha aplicado el pago!
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•AngelaCor• 
    (@angelacorreaq) reportó 
No contentos con el pésimo servicio q brindan, ahora tengo q aguantarme que me llamen mil veces al día con su operadora pre grabada, incluso a altas horas de la noche, todos los días,por un proceso de cancelación q hice hace más de 20 días @MovistarCo 🤯😡
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Don Giovanni 
    (@DrFeelGood_) reportó 
@MovistarCo Que el servicio de modistas es muy malo y proceso quiero cancelar