¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@lobsangsalguero @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo solo maneja HFC y ADSL no maneja fibra óptica, si quieres fibra con Tigo tienes que pagar un plan empresa que cuesta mas de 500Mil pesos.
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(@kakao8707) reportó
@MovistarCo para que dicen que les hable por dm, si tampoco le responden a uno, enserio que pésimo servicio tienen.
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🍑
(@lu_13lu) reportó
Hola @MovistarCo como puedo hacer para solicitar translado de módem, lo que ocurre es que me cambio de casa, pero quiero continuar con el servicio, muchas gracias.
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Gustavo Perez Caneva
(@guapeca0910) reportó
@MovistarCo Me sale una mora por la instalación y nadie me había dicho q eso había q pagarlo y lo peor ni factura me habían mandado
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José Santodomingo
(@JosSantodomingo) reportó
@MovistarCo Cobra $5000 de reconexión en el servicio móvil pospago, que abuso, x 1 día pésimo servicio señores. Y yo pensando que sería mejor que tigo.
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Andrea Pire
(@yudiapirer) reportó
@MovistarCo es el colmo como lo engañan a uno con supuestos "descuentos" para no pagar tarifa full por un servicio que no está usando. Y yo dándoles las gracias!!!
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Dur.
(@duvanurb) reportó
@MovistarCo por que el Servicio al cliente del callcenter es tan perverso, uno llaman y lo rebotan al audio para tiene ese gente si no van cumplir con su promesa de servicio...
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Anoni
(@Anonn93807411) reportó
@MovistarCo @laupalmab Mentiras es peor que claro
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Dairo Luna
(@DAIRO_LUNA) reportó
@MovistarCo es increíble el pésimo servicio que prestan, llevo más de 15 días sin servicio en internet hogar y no hay solución por parte de ustedes. Son lo peor.
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gato
(@carpio1983) reportó
@MovistarCo Nunca se encuentra respuesta a de nada q decepción la verdad voy a pagar el primer mes y de una me desvinculo de ustedes la verdad la peor experiencia q he vivido