¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K. Centeno
(@Kata_c) reportó
Así que por segunda vez @MovistarCo descuenta el pago pero no es capaz de activar el servicio ni de contestar sus líneas de servicio al cliente hasta que "no esté al día con el servicio" que ya cobraron. Es como tiempo de volver a Tigo, parece.
-
Efesto Rosame Eltrozo
(@Smontmon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
-
Jaime Carvajal
(@JaimeCarvajalD) reportó
A alguien más se le cayó la señal de @MovistarCo Hogar en Bogotá?
-
gblack
(@gblack11) reportó
@MovistarCo En mi plan incluye movistar Tv y no me ha dejado activarlo la aplicación siempre dice error. Y necesito saber si debo realizar el registro del celular?
-
Camilo Paz Velasco
(@camilo_pazv) reportó
@MovistarCo llevan 8 llamadas seguidas de un número spam 3155319901, nunca hablan solo ponen música de llamada en espera..... Que falta de respeto, ya quedó bloqueado ese número. Eso es acoso definitivamente
-
Niqui Larry Diaz
(@nikirodiaz) reportó
@MovistarCo me podrían dar alguna solución para activar Movistar TV
-
Fernando Angarita
(@FernandoAngar17) reportó
@MovistarCo Movistar es una empresa que no cumple ,instala equipos y desaparecen,no vuelve a terminar el daño que hicieron,llamar a pedir "atención al cliente"es todo un curso de mala atención
-
John Alexander Diaz
(@jalexd91) reportó
@MovistarCo me ha bloqueado mi IMEI registrado porque me porte a @womcolombia exijo solución su línea de atención no sirve para nada.
-
It’s ok
(@carloscobain182) reportó
@MovistarCo Ratas asquerosas, nunca tomen un servicio con esta empresa son un asco
-
Nenoski
(@LyusiNenoski) reportó
@MovistarCo por qué aún no se arregla el daño?!? Cuando es que será restablecido el servicio?