Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 10/20/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonarbolivarb Leonar (@leonarbolivarb) reportó

    @Ogiraldo_15 @MovistarCo Salga de ahí. El peor operador del país con ventaja

  • DKGB724 Dann Garcia (@DKGB724) reportó

    @MovistarCo le cedi el contrato a alguien por qué no tenían cobertura a dónde me mudé y ahora a esa persona le dicen UE el servicio se lo ponen en 20 días que servicio tan miserable

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    En mis años que llevo manejando internet nunca había visto llorar de la impotencia a un técnico de @ClaroColombia que su empresa no tiene la capacidad de resolver un problema de conectividad y me recomendó otro operador como @MovistarCo estan graves @ClaroColombia

  • Pachequito_7 𝕮 𝕯 𝕻 𝔍 🇦🇹 (@Pachequito_7) reportó

    @leonarbolivarb @Ogiraldo_15 @MovistarCo Cole ese Movistar es una porquería quita eso de tu casa

  • CarlosPaloma Carlos Iván Palomá (@CarlosPaloma) reportó

    Hola @sicsuper ¿Me pueden indicar el procedimiento para colocar un reclamo formal contra @MovistarCo por estar usando mi número para cobrar una cuenta que no es mía? Aclaro que hace años yo no tengo servicios con ellos y que tienen mal el número de la persona que debe Gracias

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    Cuando mejorarán el servicio de atención al cliente? Imposible comunicarse con ustedes @MovistarCo

  • alexis24bogota alexis26Bogotá (@alexis24bogota) reportó

    @MovistarCo solicito cancelar plan solicitado con usted @Sicresponde @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @calequintero @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo tengo Movistar y desde que tengo el servicio jamás me ha tocado discutir con ellos, tienen línea directa solo es escribir en dado el caso de un reporte. 200megas en internet, 3 TV y no me cobran los codificadores y el repetidor también incluido.

  • alexis24bogota alexis26Bogotá (@alexis24bogota) reportó

    @womcolombia Agradezco su respuesta ya que en todo el día intenté que @MovistarCo @MovistarCol me responda o me llame y no ha sido posible

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    no he recibido las cotizaciones de @Tigo_Colombia @MovistarCo o otra empresa que pueda cumplir con la prestación de un servicio tan elemental como el internet y que no sea como @ClaroColombia que son unos Hijueputas estafadores