¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Martinez
(@juancarlosmarz) reportó
@MovistarCo Ok. Enviare mi respuesta
-
Lina María 🐿
(@Ninamnr) reportó
@MovistarCo Estoy esperando a que me respondan hace casi 3 horas…
-
YeniMargui
(@MorelliYenith) reportó
@MovistarCo repito, mi inconveniente ha sido con varios d los Call Center q atienden en la empresa, pero el peor maltrato lo recibí el día 31/03/22 y no despejó mis dudas, las cuales quería aclarar para la adquisición de uno de sus productos.Que mal están ustedes en atención.
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que internet @MovistarCo tan horrible el de hoy !
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@yodnatan @MovistarCo A mi me fue tan mal con Tigo
-
JAVIER RANJEL
(@JAVIERRANJEL) reportó
@MovistarCo quitan star plus sin avisar, me lo cobran y adicionalmente me cuelgan tres veces en servicio al cliente. Horror
-
DangerWσlfビッチ
(@isaacsu93502872) reportó
@MovistarCo Disque Fibra óptica cómeme los hvos esa vaina no sirve nunca llega y para cobrar si sirven sus 50 Megas no dan para nada que porquería de servicio
-
Gabriela
(@GabiSerrano10) reportó
@MovistarCo Mandan huevo! Tienen el descaro de no prestar servicio hace 10 días y todavía decirme que espere 48 horas para que el técnico venga y que si cancelo hay una cláusula de permanencia de 1 millón. No sean bandidos!!!
-
Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo @Karisma Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados
-
rogelio gomes
(@rogeliogomes2) reportó
@MovistarCo Aun estoy esperando una sincar para un supuesto plan pos pago, y no llegan. Ya no quiero nda!