¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@DianaSiachoqueC @MovistarCo Si uno se pone a esperar a @MovistarCo lo tienen a uno ahí en problemas es toda la vida
-
🐉 10 🌟
(@Santiagologia) reportó
Pensé que Claro era una porquería hasta que conocí @MovistarCo venden cosas a partir de mentiras, te aplican descuentos ficticios y la señal es más que deficiente.
-
Gato Henry
(@gato_henry24) reportó
@MovistarCo Tendrán mil codas pero, la atención al usuario en plataformas es un asco, no dan soluciones ahora me toca ir personalmente lo que se puede arreglar de forma virtual
-
Adriana M. Lloreda
(@LloredaAdri) reportó
@MovistarCo @diegodiazesc Es terrible más de 24 horas sin internet
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@JulioGarzon15 @MovistarCo La señal de movistsr no es capaz de mantenerse nisiquiera una hora estable cuando ya empieza a caerse sin remedio
-
Javamejo
(@javiermendoza29) reportó
@MovistarCo desde el jueves el servicio de internet fue suspendido y nadie da razón. Mal servicio
-
Diego F. Díaz Escobar
(@diegodiazesc) reportó
Increíble uno estar sin internet por más de 30 horas y que @MovistarCo no pueda dar ningún tipo de solución, lo único que dicen es que es una falla masiva…
-
Carlos Polanco
(@carpogg) reportó
Los de @MovistarCo se la pasan llamando para vender plan hogar, pero vaya uno y pídales un plan hogar voluntariamente y se hacen los *******. Pésimo servicio al cliente
-
Fernando
(@Villaquiran25_) reportó
@MovistarCo Cobran reconexión, siempre se va la señal en fuertes lluvias y fuera de áreas urbanas es pésima o nula, los asesores escasa vez contestan el teléfono y en peores escenarios logran dar solución, he querido retirarme y solo se puede 3 días antes del corte "si no, no". Y cobre. 💀
-
Eleter12
(@juan_vega1263) reportó
@Unausuaria_mas1 @Tuitarrista @MovistarCo La plena, el servicio al cliente de movistar es horrible, toca ir a las oficinas hasta para cambiar un nombre porque por telefono/online NUNCA me han resuelto nada