Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 12/06/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentinaplugo Valentina Parada Lugo (@valentinaplugo) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que me respondan el mensaje que les envié al DM. Responder trinos de manera automática no soluciona nada si siguen evadiendo su responsabilidad en mi caso @MovistarCo

  • BellaLsombras BadAngel💫 (@BellaLsombras) reportó

    @MovistarCo tu servicio de atención es una ******, harta de verdad. 😡

  • wilga82 William Galvis. (@wilga82) reportó

    Quien los controla @MovistarCo hacen con los clientes lo que quieren dónde está @sicsuper tremendo error ser parte de este pedazo de porquería de empresa.

  • valentinaplugo Valentina Parada Lugo (@valentinaplugo) reportó

    Este caso también lo reporté por teléfono el 23 de marzo a la funcionaria Karen Abril. Si he hecho la denuncia con ustedes de forma presencia, telefónica y escrita (derecho de petición). ¿Por qué @MovistarCo cobra factura sobre una línea suspendida y denunciada por fraude?

  • Knight_DGC Carlos (@Knight_DGC) reportó

    @MovistarCo 30 minutos en line para cambiar un plan pospago a prepago y me cancelan la llamada, que falta de respeto

  • wpepemix VICAPE (@wpepemix) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan.

  • ReptilSu 👑Su Majestad👑 (@ReptilSu) reportó

    Este país está lleno de estafadores, uno de ellos es la empresa @MovistarCo venden los planes hogar,cuando se pide el traslado de domicilio dicen que no se puede y aplican la cláusula de permanencia,pero si se toma un plan nuevo si lo pueden instalar, quedamos pagando dos planes.

  • textumcol @textum.co (@textumcol) reportó

    @MovistarCo Es pésimo en atención al cliente. Hace una semana contrate el servicio porque es la única opción en el sector. Es la hora que no han venido a instalar. Adicional a ello las personas que atienden son abusivas y groseras. Lo contraté porque no hay más, pero no lo recomiendo.

  • wpepemix VICAPE (@wpepemix) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar el plan. Hay mucho enrredos

  • bcastrig Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó

    Señores @MovistarCo desde el viernes estamos sin servicio de Internet en Armenia, Quindío, se llama, se escribe y ninguna respuesta al respecto, entonces???