¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián González (@Sebas10g) reportó
Estos perros de @MovistarCo me tienen en Mora por algo que ya pague y me tienen es perjudicados, NUNCA SE PSEN A MOVISTAR!!!!!!!!!!!!’ Resuelta que hace 3 meses les informe del caso y aún no me sacan de data crédito, realmente perjudican a las personas
-
Ma Cabarcas 🐱 (@MariaCabarcas93) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo Me tocó salir de ahí **** que BASURA
-
Keyser Söze (@Keyser_Soze73) reportó
Buen día @sicsuper ¿con ustedes puedo tramitar una queja contra @MovistarCo por calidad deficiente en el servicio de telefonía movil? En caso afirmativo, por donde puedo hacerlo? Gracias de antemano.
-
Andrei Negus (@AndreiNegus) reportó
Degenerados @MovistarCo, llevo 2 semanas a la espera de que me arreglen mi repetidor de internet y siempre me ponen a escribirle a un bot que no da ninguna solución por su chat de WhatsApp. Pero eso sí, la factura bien cumplidita llegando. En eso sí no hay fallas. Ladrones.
-
Monica. (@adelamoni14) reportó
@MovistarCo en la ciudad de Pasto, el cajero qué recibe pagos se daño. 40 minutos esperando y al final nos mandan a pagar por fuera. Una falta de respeto. Colas interminables. Traten mejor al cliente.
-
Sebastián González (@Sebas10g) reportó
Sus líneas de atención son basura literalmente, no son amables y le tiran la llama. Al volver a llamar te dejan esperando con la operadora 30 min para que vuelvan a colgarte. Definitivamente no tienen respeto por sus clientes, repito NUNCA SE PASEN A @MovistarCo
-
adri (@adri210919581) reportó
@MovistarCo cuál es la opción en chatbot o call Center para reducir el plan actual... He llamado , he escrito y me dicen en un segundo y me remiten al menú inicial..
-
Angela (@AngelitaUAR3) reportó
Me llaman a diario de éstos números 3183519710 - 3183438638 Se identifican como asesores externos de @MovistarCo para q me ponga al día con mis productos por pago online Es una estafa al parecer. ¿Qué hace @MovistarCo al respecto?. #FelizMiercoles #Denuncia
-
Diana Zurita (@DianaZurita7) reportó
@MovistarCo buenas tardes necesito trasladar el servicio contratado por cambio de domicilio me podrían colaborar
-
Hernan Castro (@nan_2910) reportó
@MovistarCo - Hola quiero cancelar mi servicio con Movistar --debes llamar con un mes de anticipación, no se puede cancelar inmediatamente. -perfecto, es justamente lo que quiero. --Perfecto señor. ya quedo cancelado su servicio inmediatamente. Porque inmediatamente!!!!! 😱