¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZIIREDD
(@ZiireddReady) reportó
@MovistarCo Falsooooo, tiene la peor latencia del mercado, no sé cómo pueden decir que es lo mejor para vídeo juegos, patético.
-
VERDAD COLOMBIA🚨
(@verdadcolombia7) reportó
@MovistarCo También tiene fallas ese Internet se mantiene cayendo la señal Yamila usuario para que le solucionen es cómo hablarle a una pared
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@MovistarCo no se qué pasa pero no puedo hacer o recibir llamadas al celular desde ayer. Hay algún problema?
-
Mariajo
(@mariajoserru) reportó
@MovistarCo Arreglen ese internet tan malo que tienen mejor
-
Norman David Giraldo
(@milux616) reportó
@MovistarCo Hace una semana me instalaron el servicio (200Mb), pero el ping quedo súper alto para ser fibra(125), me dijeron que me iban a colaborar pero hasta el momento nadie me ha ayudado.
-
Rossy Fer
(@RossyFer11) reportó
@MovistarCo Y como es porque yo pago tanto por internet y es un servicio muy feo 😭😭😭😭
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Trato de adquirir el servicio y ni se interesan por tener clientes. ¡Qué vergüenza!
-
Nandresc
(@Nandresc1) reportó
@MovistarCo Yo tengo fibra 300 mg y en la consola igual va con lag, la solución es abrir unos puertos y los técnicos vía telefónica no lo quieren hacer
-
Ana Gore
(@AnaGore16) reportó
@MovistarCo No es el mejor internet. Señal pobre e intermitente, mal servicio post venta. Será WOM mejor?
-
Christian._.
(@IanDavidChris) reportó
@MovistarCo Si su porquería de internet es así malparidos