Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 12/10/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosasUlloa64980 Nestor Rosas Ulloa (@RosasUlloa64980) reportó

    @MovistarCo La idea de obtener una respuesta por el privado me parece desafortunada, no espero una excepcion para mi, pido que se conviertan en una entidad querida por nosotros los clientes y esto se logra con buen servicio e instalaciones acordes.

  • ClarizzJaGa Clariz Jaramillo (@ClarizzJaGa) reportó

    @MovistarCo Lo que hay que hacer es denunciar ante la @sicsuper por ofrecer servicios que no existen, tienen una servicio al cliente móvil y no lo tienen activo, eso es engaño al cliente.

  • MariaGladysLoa2 quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Estoy totalmente insatisfecha con el servicio de ustedes y son unos mentirosos al decir que no hay insatisfechos en la redes jajajajajaja descarados

  • ranga29 Manuel M Quijano (@ranga29) reportó

    @MovistarCo Corrijo una falla, nada más

  • salmazul2000 Salmazul2000 (@salmazul2000) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio a causa de una actualización me dejan sin servicio afectando mis labores la solución es cambie de simcard pese a que ya había reportado las fallas con anterioridad. Hoy arbitrariamente me dejan sin servicio @sicsuper

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @luisT789 @MovistarCo Hola, @luisT789. En Tigo nos importan todos los comentarios de nuestros usuarios. ¡Vamos a revisar que sucede con tu señal! Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp 3003330000 con tus datos y revisaremos tu servicio. Quedamos atentos.

  • AmundiJack jack amundi (@AmundiJack) reportó

    Sálganse de @MovistarCo internet , es una porquería

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    Hice el cambio a @Tigo_Colombia para servicio hogar y fue la peor decisión que tome en mi vida. Desde la instalación el servicio no funciona y la atención al cliente es pésima!!!! Debí quedarme con @MovistarCo

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    Estamos trabajando para mantener la continuidad y calidad de tu servicio, así como para garantizarte la mejor experiencia a través de nuestros medios de atención. Continuamos gestionando una pronta solución, gracias por tu comprensión. Saludos *Is. 3pm y nada de nada, @MovistarCo

  • JavierF56791870 Javier Fuentes (@JavierF56791870) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @MovistarCo El servicio lo prestaron en la ciudad de Barranquilla en el conjunto residencial Altos de San Isidro, carrera 27 torre 4 apto 126, el día de hoy 7 de julio. Yo no soy usuario Claro y es imposible colocar una queja ante ustedes vía celular ya que no soy usuario.