Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia 11/26/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davisdams07 David88 (@davisdams07) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y si se cancela el plan hay k cambiar de operador

  • AznarSilvera JD (@AznarSilvera) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo Si van a decir que si . Creen que uno es ******* . Se les cayó el circo 🎪 que tenían montado y ahora nadie sabe nadie hizo nada . Nos creen pensemos y estos medios de comunicación prepagos salen a lavar caras y tapar la verdad sobre este golpe de estado fallido .

  • esblancos Samir Blanco (@esblancos) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y para retirarse le colocan a uno trabas, ahora y que preguntas de seguridad que en mi caso nunca he pasado. Llevo meses tratando de retirarme y no he podido, @sicsuper revisar esto.

  • AlexDevegas3734 ALEX DEVEGAS (@AlexDevegas3734) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Me pasó con tigo, literalmente me moría de hambre y malestar, comencé a gritarles y a putearlos con toda razón y exigiendo mis derechos y me cambiaron de fila y me atendieron por eso, si no me tocaba comer ******. Son unos hijos de **** en todas son igual.

  • 7julio15 Orion 7 (@7julio15) reportó

    @MovistarCo Ya respondí ojalá puedan ayudarme no es justo tener q rogar por un servicio !!!! Y pasar horas completas en un call center q no sirve para nada !!!!

  • juanbbb0 soyjuanbbb (@juanbbb0) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Movistar es una entidad casi publica y es la que peor funciona en Colombia

  • uberavila LibertarioPuro (@uberavila) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y si la compra el gobierno será peor

  • dianitahc26 Monita (@dianitahc26) reportó

    @MovistarCo @Jojare2 Por qué a todos los usuarios de MOVISTAR la factura de la nada nos llegó el mes por $170.000 y no contestan el pbx, ni para dar razón ni para cancelar el plan, colapsan las oficinas presenciales y no permiten retirarse del servicio tan malo.

  • perrihiper Perri (@perrihiper) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Denle las gracias a Federico vendió Tigo a Millicom, ya tenía convenio con Movistar. Ahora su plan es desaparecer Tigo y traspasar sus usuarios a Movistar. Multinacionales privadas a las que solo les importa el dinero. Sigan creyendo que un extranjero vela por un buen servicio.

  • sergio_bumer Sergio Bumer (@sergio_bumer) reportó

    @MovistarCo me gusta su servicio, estoy muy agradecido, pero sus tarifas son insostenibles. Tanto que estoy dispuesto a pasarme a otro proveedor incluso con 400 megas menos, entre celular e internet pago mas de 250k al mes. No me quiero ir, pero si me dan una buena oferta...