¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Jiménez
(@Diego_Felipe_17) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Sin contar con la mala atención en sus centros de experiencia o su actitud de me importa 5 su problema.
-
JAMCOD
(@JAMCOD) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Vea no se estresen a mi me paso igual 2 meses lo que deben hacer es entrar a la pagina de la CRC y poner el derecho de peticion explicando los motivos de cancelacion y la queja por el mal servicio en 15 dias te cancelan el plan si lios hasta te llegan las respuestas al correo.
-
Antonio Oñate Guette
(@onate_anto49479) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Entiendo como debes de sentirte, a mí me pasó lo mismo con esa empresa y me tocó pagar tres meses sin tener su servicio para poder salir de ellos
-
Juan Diego
(@diegojuan718) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo llevo tratando de cancer un plan con @ClaroColombia hace 4 meses y no he podido.
-
Fito Corvacho
(@fitocorvacho) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo El servicio al cliente de ellos es lo peor de lo peor.
-
Bernardo Herrera
(@Berbas1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Claro es igual, imposible cancelar un plan
-
agropecuario301
(@agropecuario301) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Cuando yo les iba a entregar me dijeron que yo tenía que ir a llevarlos y yo les dije que si había constancia de que yo los había recogido se los llevaba pero como ellos lo habían llevado entonces que fueran y los recogieran @MovistarCo ustedes son un asco de empresa
-
El justiciero
(@1ElJusticier) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Pues yo ni siquiera tengo servicios y los hijueputas ya me tienen cansado amenazándome que me van a embargar hasta la risa por un servicio que no tengo
-
Diego Jiménez
(@Diego_Felipe_17) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Estoy igual, @MovistarCo me dieron una línea en febrero, a los pocos días entro en fraude y nadie me ayudaba, pero la factura si puntal y sin servicio. Recién pude hacer me “ayudaron” para cambiar el estado de fraude y poder solicitar cancelación, en teoría mañana se da de baja.
-
carlos velasquez
(@carlosv81276949) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Muy buen servicio, pero que pesadilla retirarse, además que roban en el cobro de las facturas..