¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo Primero que todo no me inviten a que les escribía por el interno porque en los internos de ustedes no contestan eso es lo primero se inventaron la forma de que el usuario no se pueda comunicar ni a poner queja ni a poner nada para así poder seguir robando no le compren a Movistar
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo a veces siento que pago solo pa tener el nombre porque lo que es buen servicio nada que ver
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 @MovistarCo qué les cuesta tener un equipo que realmente ayude porque uno llama a atención y lo dejan esperando hasta cansarse
-
Raul Ortegon
(@RaulOrtegon7) reportó
Yo aquí esperando que me llamen de @ClaroColombia para portarme de @MovistarCo y nada....
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 la verdad no sé para qué me cambié a @MovistarCo me sale más caro y el servicio sigue siendo una lágrima
-
Andres Castrillon
(@AndresC72285279) reportó
Cambio de @wom para @MovistarCo porque tenia mas cobertura jejejeje, el peor de los chistes. Se cae hasta en la cocina de mi apto, que queda en zona comercial.
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MPCT2121 Este Internet de Movistar no sirve para nada, que problema tan grave con este operador
-
Michel vannesa acuna
(@vannesa_acuna) reportó
La etapa de tener cualquier servicio con @MovistarCo definitivamente omitanla pésimo servicio suben las tarifas y no dan respuesta se intenta cancelar y nunca es posible porque siempre tienen una excusa y ni hablar de la atención presencial donde nunca hay turnos @Superservicios
-
Luisep
(@Luis94Sep) reportó
@MovistarCo El peor servicio que he tenido en mi vida. Ni con Claro era así. Llamé a cancelar una línea móvil, me dan un radicado y luego me dicen que no existe. Voy al punto físico y no atienden. Y por llamada nisiquiera las opciones sirven. QUE LAMENTABLE
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @sindientescyndi @MovistarCo dicen que son top pero con ese internet tan lento uno siente que está en el siglo pasado