¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@sicsuper @sicsuper llevo varios días sin servicio de internet y @MovistarCo no da ningúna solución. Llama uno al servicio al cliente y cortan la llamada, escribe por WhatsApp y no responden.
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
@MovistarCo como no me dan una solución y no tengo contrato mañana paso a una de sus tiendas para devolver su módem y canceló ese asco de internet
-
Antonio Velasco G
(@antoniovelgomez) reportó
Nunca se pasen a @MovistarCo el servicio de internet es paupérrimo y el servicio al cliente igual de malo.
-
Killer Queen
(@killerq_ueen) reportó
17 horas sin servicio @MovistarCo cuánto más esperamos?
-
Doña Norma
(@DonaNormita) reportó
@angieacamacho @MovistarCo Por experiencia ETB es muy buena, Movistar me dejo una antena horrible en la casa y dicen que no la retiran, son un lio y eso que no contrate con ellos el servicio, fue un inquilino anterior.
-
Camilo Laverde
(@Festerato) reportó
@MovistarCo Lo peor de el servicio de ustedes es ese WhatsApp no funciona para nada
-
David
(@ElOtroDaVinci) reportó
@MovistarCo lástima que lo nuestro haya llegado a su fin pero cambiaste conmigo, no me dabas lo mismo de antes, ya no te importo, y ya no podía sufrir más por vos. Por lo anterior decido dejarte.
-
Hernan Granda
(@hernangrandar) reportó
@MisterTomSawyer @MovistarCo Yo me pase para claro movistar en una porqueria
-
malagontrading ⭕️
(@malagontrading) reportó
@angieacamacho @MovistarCo Buenísimo … infortunadamente me toca cambiarme a @EMCALIoficial porque donde vivo solo ellos prestan el servicio
-
María🏳️🌈
(@MariaMonery) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio de TODOS, contraté hace unos días con ustedes va más de una semana que no me pone me el servicio, que horror, ¿cuánto más debo esperar a que se dignen a venir? Ni se pa que los sigo esperando 🥴🫠