¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo Menos mal nunca he sido usuario de @MovistarCo
-
Claudia Wenlock 🙅🏻♀️🎗️🕯️🇮🇱
(@ClaudiaNinoD) reportó
@SebasEstradaR @MovistarCo Son lo peor para cancelar, se revisan a hacerlo y después pretenden cobrar otro mes. A mi me tocó con pqr para que lo descontaran.
-
Manuel Jota
(@Manuel_Card70) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo @Telefonica Lo peor es la súper servicios que no hace nada con tantas quejas. Debe ser por aquello del aporte!
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@amrbquilla @MintrabajoCol @MovistarCo En movistar uno no puede conseguir otra cosa diferente a algo que no sean problemas
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@amrbquilla @MovistarCo El día a día en movistar es ese las caídas de señal y problemas asta para una llamada
-
Michelle Cortés
(@MichCortes16) reportó
Increíble que los técnicos de @MovistarCo no llamen a decir que llegaron sino a re programar, será esta una señal para no tener su servicio?
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@taejaegerr @MovistarCo En movistar si se viven las demoras a toda hora y momento siempre está uno complicado para todo es terrible
-
Davo M.
(@davo4589) reportó
Uno estando dentro de la ciudad y se va la señal, sales fuera de ella y es peor, definitivamente @ClaroColombia la peor señal, mientras que mis amigos en @MovistarCo y @Tigo_Colombia con su señal 1A.
-
Leonardo Romero
(@leoromero72) reportó
@Melquisedec70 @MovistarCo @Telefonica Hay que hacerlo con queja a la superintendencia
-
Jaisenberg 𝕏 ~ % _
(@jai_el) reportó
La señal de @movistarCo es una ****** 😡