¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Garzón
(@i_m_henry) reportó
@ETBsoluciones Por favor me indican las características del servicio tanto de Internet como telefonía por los cuales se les están cancelando $88. 410 En este momento @MovistarCo me está ofreciendo 300 m de Internet por un valor similar. Por 200 m de Internet con telefonía alrededor de 75.000
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo La peor experiencia en servicio
-
Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
MovistarCO solicita que realice nuevamente solicitud de reembolso y adjunte documentos en una página en internet que NO FUNCIONA. En días pasados suministre evidencia y continúan diciendo que es la única solución. @sicsuper @Consumidoresccc @CRCCol
-
YV⁷
(@seokjintinytiny) reportó
Desde el 24 de febrero solicité la instalación del servicio de internet porque me cambié de casa (es en el mismo barrio) y no han venido los de @MovistarCo
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo los de movistar prefieren que el cliente cancele suscripción o servicio y se vayan antes que resolver problema...la negligencia andando
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo 24 horas Más aun sin servicio, inoperante, ineficiente e insuficiente . Que pésimo servicio
-
Sara
(@Ramosaju) reportó
@MovistarCo Llevo desde el marte que me den solución, pero uds contestan 24 horas despues. Que servicio al cliente tan malo 😒
-
Aura GN ☕
(@aura_galvan) reportó
Señores @MovistarCo cómo les hago entender que no quiero más el servicio de #PrimeAmazon
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@gmbb1924 @MovistarCo La nueva historia de @MovistarCo y su porquería de servicio al cliente
-
🇻🇪 LIBRE 🇺🇦 PAZ // VAMOS RIVER 🐓
(@SandovalVzlaOF) reportó
Entre las Mejores decisiones que tome. fue haberme ido de @ClaroTeAyuda, para @MovistarCo #Colombia EXCELENTE Servicio de Movistar, ademàs en el TV que No es SmarTV, veo NETFLIX, AMAZON y tengo Youtube, Gracias al Deco. en Claro me regalaban 2 Meses sin Pagar, LO RECHACE