¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Turbo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@MovistarCo son nefastos en Urabá, llevo una semana prácticamente sin datos, son malísimos y las llamadas parece que estuviera en el fin del mundo, su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aria✨
(@ariannyss) reportó
@MovistarCo Llevo horas intentando comunicarme con ustedes pero sinceramente que pésimo servicio, me dio hasta dolor de cabeza.
-
CAMPEONES 🇳🇬💚
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Detesto con el alma su servicio de ****** @MovistarCo
-
Sebastian Arias
(@sebas1928_) reportó
@lidyramirezpa @MovistarCo @sicsuper ¿Y por qué quieres cancelar el servicio?
-
Koala El señor de los huevos 🐨
(@el_Koalinha) reportó
@Lucas_EscobarC @MovistarCo @ClaroColombia Por eso dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
-
Carlos Alvaro Perea
(@CarlosAlvaroPer) reportó
@MovistarCo @elgumuco Sabe que: típica respuesta, pa que pregunta si no van a resolver nada, más bien quítense y dejen a otra empresa hacer lo que ustedes evidentemente no pueden, en mi casa en buenaventura tuvimos que sacarlos, tenemos una empresa local y es mejor que ustedes chichis
-
Álvaro Velásquez
(@AlvaroFVN) reportó
@MovistarCo nuestra empresa lleva 12 años siendo cliente de ustedes de lineas celulares, sin embargo llamamos a pedir el servicio de fibra y somos cliente RECHAZADO!!! Como es posible que siendo clientes de ustedes seamos clientes rechazados? No es un tema de cobertura aclaro
-
Meliwi 🇨🇴
(@MeliwiDev) reportó
@MovistarCo Ya les envié, sin embargo, pienso seriamente no contar más con sus servicios, si este problema no es solucionado pronto.
-
Aria✨
(@ariannyss) reportó
@MovistarCo Estoy esperando que alguien me responda AÚN, pésimo servicio.
-
Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los trabajadores de .@MovistarCo:Si paga por Efecty, el servicio de restablece enseguida.¡Mentira! Call Center: El servicio se restablece en 24 horas, ¡Mentira! Fueron cerca de 30 horas. El chat de la empresa: En 1 día, ¡Mentira! Fue día y medio.
-
SI CHILLA LE PEGÓ!
(@Jorge_Alvarez24) reportó
Yo me pase de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, ósea me pase de guate mala a guate peor. Y a @ClaroColombia no regreso por orgullo.