¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@MovistarCo señores por favor me podrían indicar si tienen fibra óptica en un lugar en barranquilla, para poder ver si se contrata el servicio con ustedes.
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
Definitivamente @ClaroColombia y @MovistarCo son las peores compañías tanto como servicio y en atención al cliente que porquería 👎
-
Lbm22
(@Lbm226) reportó
@MovistarCo Hola, no es falla técnica en hogar ni sector, la calidad de ese canal no sale en HD en ningún lado con IPTV. #Telecaribe
-
Jorge Barros
(@PapetoBarros) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información por DM, aún no recibo respuesta de ustedes y mi esposa sigue sin el servicio de celular.
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo me llego alerta de datacredito donde me informan plan de celular a mi nombre el cual nunca he adquirido, nunca responden el tel y estoy en movistar la granja barranquilla y no cabe un alma
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio. Nadie atiende para reportar fallas.
-
Luis A. Vanegas Trujillo
(@lavt07) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio, todos los asesoré me cuelgan, al notar que intento hacer un reclamo
-
Obnubilada
(@_unamasporahi) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Espero que por acá sí puedan dar respuesta.
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo Por WhatsApp lo dejan esperando y nada.
-
Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna ...