¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatimar
(@Gatimar1) reportó
¿Por qué me están cobrando el doble de lo que cuesta mi plan y ninguna audiorespuesta permite hablar por teléfono con un asesor, @MovistarCo? Necesito urgente una respuesta.
-
Camilo Uribe Uribe
(@uribeu) reportó
Cómo estará de malo el servicio de @MovistarCo, que llamo al correo de voz y me dice que el número está apagado! @Superservicios @GaleMallol
-
Leo Rodriguez
(@leorodriguezarq) reportó
@MovistarCo @MovistarCo y la lista de mal servicio puede seguir
-
Daniela Daza
(@DaniielaDaza) reportó
No entiendo cómo funciona la cosa, pero en Atanquez solo tengo datos @MovistarCo de 11 p.m. a 5:30 a.m. ¿Por qué será que el resto del día no?🤔
-
Adolfo Castro Noreña
(@Adolfo9Castro) reportó
@MovistarCo Dizque "Nadie te da más" y uno con un problema de internet y salen a decir que hay un daño físico en su servicio y no lo atienden a uno, ponen a un bot que no sirve para nada y ni contestan los asesores. #elPeorServicioDeInternet
-
Magazín de la Región
(@MagazinRegion) reportó
@MovistarCo " el servicio al cliente es una pesadilla" dicen usuarios que permanecen más de 20 minutos en línea sin recibir solución. ¿Qué tienen para decir?
-
Steven
(@Steven12538974) reportó
@MovistarCo es tan malo que a pesar de su pésimo servicio con mi linea móvil no me permite cancelar el plan pospago Solicito apoyo del ente de control @sicsuper
-
Gatimar
(@Gatimar1) reportó
@MovistarCo ¿Por qué me están cobrando el doble del valor de mi plan y nadie da respuesta? NECESITO SOLUCIÓN URGENTE
-
Matias Davila
(@davila_matias) reportó
4 días con medio internet y TV aveces, será que @MovistarCo me va a cobrar la mitad??? O mejor aún me va a permitir cancelar el plan???
-
ingeniero
(@losungenierod) reportó
@MovistarCo @MovistarCo un juego perverso con los usuarios. Me llamaron a ofrecer de todo aora q hiciera portabilidad. La hice y cada 15 día me cortan el servicio de pago sin previo aviso y pago y se demora más de dos horas en restablecer y más aún en la línea de atención no solu