Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 09/15/2025 11:25

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • Andres_Jaimes_H AndresJaimesH (@Andres_Jaimes_H) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Aparte su medio de contacto por teléfono no sirve...

  • SoyLinaPorDios Lina (@SoyLinaPorDios) reportó

    @MovistarCo ¿Validar o resolver el problema? Ya les escribo. Dizque dos días calendario para enviar a un técnico a ayudarnos.

  • reylazcano1 Rey Lazcano P (@reylazcano1) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando una respuesta

  • Estefanianr Estefania Navas (@Estefanianr) reportó

    @MovistarCo Hola! Ayer les escribí por DM y no obtuve respuesta, les acabo de escribir otro DM ya que el problema aún persiste , por favor si me pueden ayudar lo agradecería

  • reylazcano1 Rey Lazcano P (@reylazcano1) reportó

    @Movistar hasta cuando estaré aguantando sus abusos en los cobros. Cuántos meses dura la cancelación de un servicio premium, tengo radicados, tengo solicitudes y aún así nada que me cancelan un servicio que estoy pagando sin usar. #Rateros @MovistarCo @MinTIC_responde

  • luisesrod Luis Estrada (@luisesrod) reportó

    @MovistarCo la señal es pésima, el servicio al cliente si que más! Y ahora es un bendito problema para salir! No de supone que no tenía cláusulas de permanencia! Pero lo que hacen es que instalan un bono promocional que impide el cambio de portabilidad! @MinTIC_responde

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo 000 en Servicio al cliente 😡🤬😡🤬. Prometen y no cumplen,

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    @MovistarCo aún no me sirve el internet

  • ARR3086064 AR (@ARR3086064) reportó

    @MovistarCo Ya di los datos y dicen que el servicio fue cortado el 29 y que yo pague el 30. NUNCA ME QUEDE SIN SERVIO. COMO ***** VAN A COBRAR RECONEXCION, *****¡ y su hp linea de servicio al cliente no funciona para cancelar este hp servicio.