¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Fernández
(@WilsonFer62) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Así es que yo quiero cancelar el servicio de cel. Con Movistar y ellos me están dando vueltas y no quieren que cada mes me suben la tarifa.
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
Señores @MovistarCo dejen de llamarme y enviarme mensajes NO ME INTERESA SU SERVICIO, ya lo probé y me fue pésimo. No sean fastidiosossssss
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Piden datos y no llaman. #movistarratas @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@RubenS15884413 @MovistarCo 1/5 ¡Hola @RubenS15884413! Lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Así voy a estar todo el día hasta que me llamen.
-
Xavier Ortiz
(@XavierO07829622) reportó
@MovistarCo La red móvil nunca sirve perdí trabajo estoy buscando rápido devolverme a mi operador antiguo
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo Su linea de atención al cliente es una mieda no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Piden datos y no llaman. #movistarratas
-
Fernanda Bueno♥
(@Fernan_dab10) reportó
11 pm y yo recibiendo llamadas de @MovistarCo cuando no tengo NINGÚN servicio con ustedes. @sicsuper
-
Ricardo B
(@DatosYInteres) reportó
@MovistarCo Lo de Movistar Hogar en Barranquilla es una vergüenza nacional. El servicio es una auténtica burla para los usuarios: fallos constantes, atención al cliente inexistente y cero soluciones reales. #MovistarHogar #MovistarColombia #Barranquilla
-
Johan Carvajal
(@JohanCa81634840) reportó
Hola @sicsuper resulta que @MovistarCo no tiene cobertura en el lugar donde está mi nueva vivienda y me están diciendo que para cancelar el servicio debo pagarles 580mil pesos esto está dentro de la ley ? Una empresa puede cobrar por su falta de cobertura?