Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/11/2025 14:40

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saronsky Sarah jaramillo (@saronsky) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Y acabo de recibir nuevamente un cobro por ese servicio, no estoy para perder mi tiempo y mucho menos tener un servicio tan raro que nunca pedí. Necesito una solución porque mi caso es muy raro

  • OtraVezRuben Rubén Gutiérrez (@OtraVezRuben) reportó

    @MovistarCo hola! Mi Internet no funciona!!! Solo contestan BOTs. Nadie ayuda...POR FAVOR!

  • builes_camila • Maria Camila • (@builes_camila) reportó

    Es mi impresión o @MovistarCo cada vez está peor?

  • jona2302 Jonathan Sanchez (@jona2302) reportó

    Gracias por dañar mi día @MovistarCo la peor desición fue contratar con uds

  • saronsky Sarah jaramillo (@saronsky) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper El día 25 de enero hice un reclamo en la oficina de Movistar por un servicio que no pedí y me están cobrando, en un principio solicité Internet fibra óptica y resulta que abrieron a mi nombre un servicio de gps, me dijeron que lo habían eliminado

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @adrianacerquera @MovistarCo Jummm y hasta el sol de hoy se Robaron la Recarga, no hay poder humano que le haga responder a esta Porquería de empresa, Que ni siquiera tiene un Call center sino un ****** chat que no sirve para nada he ingresado varios veces y no dan Solución!! estamos llevados en Colombia.

  • Juandvo2 Juandvo (@Juandvo2) reportó

    @Rumble98 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo también estoy que canceló el servicio en menos de un mes dos fallas y problemas de velocidad, que terrible

  • Olgamirez Olga Lucía Ramírez D (@Olgamirez) reportó

    Ante la frustración elevo queja a @MovistarCo por engaño. Elevaré la queja también ante @sicsuper 1. Con mentiras me hicieron cambiar paquete Roamming 2. Lo que hicieron fue un ascenso de plan sin indicarme 3. Intento devolverme al mío y me dicen que no es posible4.Norecibenqueja

  • DieHexeLorelei die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱 (@DieHexeLorelei) reportó

    (5) En mi país pago el equivalente de menos de 60 mil colombianos por tan sólo el internet, que necesito para el trabajo. Porque la gente es inteligente, no son ladrones y es posible. Aquí la enferma basura me roba 130 mil por dos cosas de las que uso sólo una. @MovistarCo