¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Sanchez
(@Joseisanchezf) reportó
Que porquería de servicios el de Movistar @MovistarCo nadie contesta y no tienen habilitado una opción para servicio al cliente. Sería bueno que la @sicsuper los auditara
-
pablo ariza🇨🇴📝
(@pablorehab) reportó
@MovistarCo contando el tiempo a ver cuánto transcurre entre estos tweets y la respuesta de ustedes. Será que me dejan sin servicio esta noche y el fin de semana?
-
Eduardo López
(@eduardejoro) reportó
Señores @sicsuper estoy pagando un plan a @MovistarCo pero no recibo el servicio por el que pago. En este momento cualquier intento por usar internet es un fracaso: no cargan los videos, no puedo ingresar a sitios web, notificaciones son tardías, plataformas de pago nulas.
-
alfonso
(@NeojapmQ) reportó
@MovistarCo @slopebo25 Eso es lo más malo que existe habla con robots y nunca con un ser humano. Da tristeza todo lo de esta app.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@MovistarCo ASESOR DE TURNOS DE MOVISTAR ES UNA PORQUERÍA. 💩💩💩😠😠😠 Estoy en el centro comercial Colina El asesor que toma los turnos es una porquería de persona. Cortante y desafiante. CÓMO SI ME REGALARAN LA PLATA PARA BOTARLA EN MOVISTAR... 💩💩 😠😠 💩💩 😠😠 💩💩 😠😠 💩💩 😠😠
-
laura hernandez
(@LauHernandez15) reportó
@MovistarCo Dan es tristeza con ese servicio
-
Stephany
(@TephyJames) reportó
@MovistarCo me está cobrando por un servicio que no me está presentando. Lo curioso es que dicen que estoy al día, aun así en la llamada me indican que debo esperar un mes para que me resuelvan. Será que me van a descontar algo en la factura o tengo que pagar full? @sicsuper
-
Viiviana 🎶🎵🎶
(@VivianaV429) reportó
El peor servicio de atención al cliente de lo lleva @MovistarCo que falta de respeto y seriedad con el tiempo de las personas HORRIBLE.
-
Maria Castro
(@Mariaalecastroo) reportó
Hola necesito terminar el servicio hogar con @MovistarCo, alguien sabe las líneas que se puede marcar desde otro operador; ya que los asesores del chat no me han brindado solución…
-
Marcela Vargas
(@Marvarsua) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarCo 🤔🤔 pensado seriamente en cambiar de operador de tv.