1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Yolombó
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Yolombó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yolombó, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot
    Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale980613
    alexandra rodriguez (@ale980613) reportó

    @MovistarCo se puede saber porq me están llegando mensajes de texto de ustedes diciendo que tengo q pagar una factura si no tengo su servicio desde hace más de un año ?

  • dmateovalbuena
    Mateo (@dmateovalbuena) reportó

    @MovistarCo cómo se pone con ustedes una queja si la línea no sirve para nada y la atención por WhatsApp es un bot que solo pide espera? Sus canales de atención son más que deficientes

  • tatikate18
    tatiana. (@tatikate18) reportó

    @MovistarCo desde las 5am sin internet. Siempre con la misma excusa de falla masiva. Se les volvió costumbre tener "fallas masivas en el sector del tintal". Antes el servicio era constante y bueno ahora es pésimo.. A que hora arreglan el daño??? 😭

  • AndresEstrada_2
    Steven (@AndresEstrada_2) reportó

    @MovistarCo Mmm,interpongo la misma queja de siempre, cuento de nunca acabar acá en Barranquilla.😶

  • IcoAlejandra
    Alejandra Ico (@IcoAlejandra) reportó

    @MovistarCo Porque ocultar las cosas por DM, sus asesores ofrecen servicios y cuando uno va a pagar el pago es el doble del ofertado, todas las conversaciones las tengo en WhatsApp con un asesor que Uds pusieron; llamo y por llamada no toman la queja, voy y en centro de experiencia lo mismo

  • Ministerio_TIC
    Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportó

    Con corte a las 6:00 p.m., el monitoreo técnico permitió identificar municipios con mayores niveles de indisponibilidad en infraestructura móvil, principalmente asociados a operadores como @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM, manteniendo seguimiento permanente y articulación técnica frente a estos reportes.

  • jessica_cano13
    Jessica (@jessica_cano13) reportó

    maldigo la hora en la que se me ocurrió contratar servicio de hogar con @MovistarCo tienen un servicio al cliente nefasto

  • paez94
    Luis Paez (@paez94) reportó

    Que asco esta la señal hoy @MovistarCo

  • YonAlexanderGo1
    Yon Alexander Gomez (@YonAlexanderGo1) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia . Señores empresarios de la comunicación. Les reporto que En el municipio de San Cayetano Cud/ca. El servicio de señal como de internet es muy malo pasamos días sin servicio. En la vereda Monteluz. Todo era muy bien. Les pido atención

  • rivas_rodulfo
    RudolfRivs (@rivas_rodulfo) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo @Tigo_Colombia Además el servicio de Internet y telefonía móvil son pésimos