Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anvega03 Rue (@anvega03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡

  • dianamileg DIANAMILENAGRANADOS (@dianamileg) reportó

    Llevo 4 meses esperando a que @MovistarCo me cumpla con los ofrecimientos que me hicieron por cambiarme de cobre a fibra óptica y nada .... siguen pasando los días y nadie se comunica

  • adrianahenaop Adriana Henao P. (@adrianahenaop) reportó

    Dos dias en que no funciona bien la red de telefonía móvil de @MovistarCo y cero información a los usuarios.

  • terri_schwiiz Teresa Reina (@terri_schwiiz) reportó

    @DrNickolaz @MovistarCo Cuidado con el cambio de plan. Estos días están con un pésimo servicio y cambiando planes a unos de mayor valor

  • Nicocopena Nico Rockvato (@Nicocopena) reportó

    @MovistarCo Que pereza 30 minutos sin contestar el DM, ustedes son lo peor.

  • yanigar Yani (@yanigar) reportó

    @MovistarCo muy triste que siendo un cliente de años, siempre cumplida con los pagos, cliente Black, me vendan un servicio con unas características y esto no se cumpla (1/2)

  • Nicocopena Nico Rockvato (@Nicocopena) reportó

    @472Colombia & @MovistarCo que mal servicio al cliente, y todo por que el técnico no copio bien mi dirección. Y las lineas le cuelgan a uno

  • edijaros Edinzon J Rodriguez🇨🇴 (@edijaros) reportó

    increíble que @MovistarCo me tenga sin servicio Internet desde el día domingo, reporto el lunes, hoy miércoles y nada que solucionan, la linea de atención al cliente telefónica es pésima, la única solución es "hay que esperar" y "ya le transfier la llamada" y le cuelgan

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Me remiten a WhatsApp y allí me piden para continuar un número fijo que no tengo, mal diseñado el servicio al cliente, esta mal diseñado el servicio al cliente

  • alejitocampo Alejandro Ocampo (@alejitocampo) reportó

    @MovistarCo @Nicocopena Que pasa con la ********* app de uds ....coman mucha ****** el servicio tan Chimbo ...entonces nadie soluciona los problemas y todo se lo tiene que aguantar el usuario....