¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@MovistarCo por favor ayuda con mi linea, esta mañana llame para anular la cancelación y me dijeron que si que lo escalaban y ahora no tengo linea de nada!!! ya les he dejado DM
-
Siervo López
(@sie_lopez) reportó
Hay una persona que figura con ustedes @MovistarCo, que tiene un plan de telefonía celular y que imagino nunca aceptó, no hay documentos ni grabaciones de que esa persona haya aceptado ese plan, ¿saben porqué? Porque el numero de cédula de la actual titula y de mi esposa,... 3/6
-
Negrita de Manglar🍃
(@tephaniamedina) reportó
@MovistarCo Hola tu también leerás mi DM y no me darás respuesta?
-
omar
(@omarvelasquez29) reportó
@MovistarCo cuando serán que ustedes pueden brindar un buen servicio al cliente. Al menos que un asesor lo atendiera y le explicara el porqué de tu suspensión de servicio, pero nada.
-
Iván
(@IvanCaraDePan) reportó
de nada sirve ser "Black" con @MovistarCo igual su servicio de atención es una ******, nunca tienen servicio al cliente, o siempre están en actualización o te ponen mil filtros para luego colgarte, realmente cero recomendado.
-
omar
(@omarvelasquez29) reportó
Bueno señores qué operador es menos peor en este momento me mame de @MovistarCo.
-
Andrés López
(@lopezvillafane7) reportó
@MovistarCo pésimo servicio para servicios hogar, una semana tratando de comunicarse y nada. Pésimo, pésimo pésimo.
-
Un Solarte Diferente 🏃🏽♂️
(@LtSolarte) reportó
Estimado @MovistarCo su servicio apesta. Como es posible que lleve 3 semanas con los datos de mi ceular trabajando y ustedes no puedan solucionar nada. Ahhh pero la factura con sobrecostos si puntual.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo PEOR que existe cuando estás en el exterior. Y qué decir del “entrenamiento” de sus asesores; llevo 10 llamadas y TODOS me dan información diferente y qué decir de cómo engañan para vender planes que en verdad no tienen por lo que uno paga 😠
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
@MovistarCo señores Movistar, me tienen sin servicio desde esta mañana. Línea de wp no responde, *611 me cuelga la llamada.