Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 10/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kabimopi Cate Morales (@kabimopi) reportó

    @MovistarCo ustedes son la peor empresa de este país además de pillos y ladrones se le burlan a los usuarios en la cara. Llevo cerca de 2 meses esperando que me cambien un celular que compre en sus oficinas y en menos de 2 horas no funcionó más. Al menos liberenme la linea

  • Katherinnecast Kathe (@Katherinnecast) reportó

    @MovistarCo NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR ES LO PEOR DEL MUNDO

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MovistarCo Que desgasteeeeee con las empresas de internet, no atienden teléfonos, no te resuelven daños, se toman 15 días para contestar quejas que no solucionan tus problemas. Que alguien nos ayude

  • van_tres LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó

    No se alcanzan a imaginar la felicidad que se siente cancelar el servicio de TV HOGAR e INTERNET de @ClaroTeAyuda y hacer migración de telefonía a @MovistarCo Es como si te hubieras quitado de encima una condena a vivir ultrajado toda la vida

  • edgalleg0 Ed Gallego (@edgalleg0) reportó

    Llevamos casi un mes sin internet y casi un año sin telefonía fija. Usamos la televisión todos los días y en ese aspecto no hay ninguna queja, pero tener que pagar por igual por los tres servicios se me hace injusto. Mi familia y yo decidimos abandonar @MovistarCo.

  • Mr7Montealegre Montealegre (@Mr7Montealegre) reportó

    @ginamonteli @MovistarCo @FiscaliaCol Intento cancelar mi cuenta. Que parece algo tan facil como adquirir un plan y te hacen la vida imposible

  • 95hJessica Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó

    @MovistarCo tampoco sirve el sistema que tienen para poner una petición o queja.

  • Mr7Montealegre Montealegre (@Mr7Montealegre) reportó

    @MovistarCo @ginamonteli Ah y claro debo pagar el mes que se sigue y asi. No uso el plan por que estoy en casa con wifi (de otra empresa) y pues solo se puede cancelar 10 dias antes del corte.

  • CasandraAnam CasandraAnam🕊 (@CasandraAnam) reportó

    @judacher @MovistarCo Pues yo no he podido La aplicación de los televisores me pide el ingreso de una tarjeta de crédito o me da un código para que me lo reactive quien me proveía del servicio amazone antes 🥴

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?