¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Remi Pompeyo Ortega
(@RP_Abogado) reportó
Noto con preocupación que estando en #Bogota mi datos ILIMITADOS sean LIMITADOS. No tengo explicación acerca de ello. Preocupante @MovistarCo
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
😮 cuando te das cuenta que @womcolombia ya supera a @MovistarCo en cobertura 4g y velocidad, movistar se quedó atrás
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
@MovistarCo ya me instalaron el servicio y soy feliz, pongan en el Deco STAR+ así como tienen Netflix o Prime Video, ese sí lo pago
-
LaMonaBandida
(@LeMonaBandida) reportó
Hoy otra vez grite como una loca, pero esta vez no en Claro sino en Movistar... y otra vez me resolviero! Parce que estrés que toque hacer escandalo para que no le metan los dedos a la boca a uno. @MovistarCo ustedes son igual de basura que @ClaroColombia
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
@cdtrnews @MovistarCo Y usted llama a cancelar un servicio y se les cae la llamada.
-
Cristian Torres Rodríguez ॐ
(@cdtrnews) reportó
Señores de @MovistarCo no me llamen más. No voy a comprar ningún plan de ustedes. ¡5 llamadas diarias durante dos semanas es un abuso!
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Yo también quiero un plan y les he escrito por privado y nunca me concretan nada
-
Ricardinho
(@richar_ricardo) reportó
@MovistarCo Jejejeje que descarados cuánto tiempo hay que esperar para que respondan? Llevo 5 horas esperando, el otro año responden o que?
-
Carolina Ahumada B.
(@LaDeLosZorritos) reportó
@MoratBanda @MovistarCo Si los Morat me dicen cámbiate a Movistar yo me cambio en un 2x3
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Yo pago $100 disque por Netflix y otros beneficios pero eso no vale la pena, sale mejor pagar menos y pagar por Netflix aparte...será cancelar el plan pronto. No mejora en nada este plan.