1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Yolombó
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Yolombó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yolombó, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot
    Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanfonseca
    JF (@johanfonseca) reportó

    @MovistarCo llevó casi 24 horas sin servicio de internet en casa, la respuesta no puede ser que van a radicar una solicitud para programar una visita y en dos días nos dan respuesta… @sicsuper @Marcalvano

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @TeheranEiner @MovistarCo @TeheranEiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • LRavefa
    Fabio L (@LRavefa) reportó

    @MovistarCo Pura ****** sólo mentira cada día es peor

  • sebastikt
    Sebastik 🇨🇴 (@sebastikt) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No hay señal móvil desde antes de Ayer en el municipio de Ayapel Cordoba escribo por el WhatsApp y no responden nada

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @MovistarCo Qué pasó con el servicio de internet en Medellín? No hay conexión.

  • jhaveydy0604
    jhaveydy (@jhaveydy0604) reportó

    Y es el colmo @MovistarCo como aún no he pagado, no me atiende ningún asesor... Ni qué decir de lo mal que es la señal de datos de Internet, no funciona en Medellín y mucho menos en carretera

  • sheknowsdxo
    Dani 🩷🇨🇴 (@sheknowsdxo) reportó

    Movistar es la peor mierd que existe, llevo todo el día sin internet. Ni siquiera he podido ensayar mi put ps5. @MovistarCo te denunciaré

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @jjariasmejia @MovistarCo Ese servicio nunca sirve, después de horas en el teléfono esperando un asesor, o cuelgan, o dicen que los asesores se encuentran ocupados, total nunca responden

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @ROVIEDOA @MovistarCo Lo peor @MovistarCo vivo el mimo problema