¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Eduardo Pérez
(@EdgarEd25745616) reportó
@MovistarCo movistar es lo peor que pueda haber en telefonia, hice la portabilidad a este operador y esta es la hora que no llega la sim card, llevo 20 dias esperandola.
-
CAMILO E. CORNEJO R.🥑🥑🥑🐝🐝🐝
(@ccornejo1985) reportó
@MovistarCo comunicarse con ustedes es imposible, @sicsuper vigilen el tema del servicio al cliente con esta empresa que es de lo peor
-
Mr foolish
(@Mr_Zumbambico) reportó
Hey @MovistarCo por que me va hacer portabilidad de mi número de celular que es del operador claro, si yo solo adquirí un servicio hogar con uds, jamás he autorizado ese procedimiento ni firmado papel alguno CC @sicsuper
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo Ustedes le están robando a la población de Providencia y Santa Catalina Islas cobrando tarifa completa por un servicio mediocre. La señal es pésima esta en H. Ni 3G ni 4G. @MinTIC_responde
-
Esperanza Florián
(@EsperanzaFCh) reportó
@MovistarCo @DanielHabif La red de ustedes no funciona en Guaduas, Cundinamarca. Estuvimos sin datos móviles todo el fin de semana. ¿Por qué tan pésimo servicio??
-
Andres ruiz
(@AndresRuizRojas) reportó
El premio para el peor servicio en atención al cliente es para @MovistarCo
-
Jennifer Payán
(@Jeenvip) reportó
Me parece inaudito que @MovistarCo antes de mi fecha de corte haga cancelar la línea fija, debido a que me prometieron que si podía hacer traslados y resulta que no tenían cobertura, me genera la siguiente factura
-
Angelica Carrillo
(@Angelica8822) reportó
@cachal72 @MovistarCo A mi me pasó igual llevo más de 15 años pero la factura me llegó al correo en la madrugada del 26 de junio con un aviso de que mi servicio vence hoy...fui a pagar en línea y me rechazan el pago. Ahora me cortan todos los servicio. Ya me cansé ayuda @sicsuper
-
Alexänder Oz
(@AlexnderOz7) reportó
@valeriacpadilla @MovistarCo La próxima ocasión escribe : asesor y ahí si funciona esa vaina ... Pero igual que logres solucionar algo ... difícil la verdad, Movistar en asesoría al cliente es pésimo. ( Menos peor que Claro )
-
LUZ KARINA ARROYAVE
(@luzarroyavech) reportó
@MovistarCo No sirve su canal de wpp