¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
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Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo llevo 10 llamadas a su call center y nadie responde, se cae la llamada! Que HP servicio más malo, me arrepiento de tener plan hogar con uds! 🤬
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Cata
(@Rocahontas) reportó
@microteiido @MovistarCo No me refería a dejar de usar la línea y que me la suspendan por inactividad. Yo hablaba del Roaming. El problema es que el roaming internacional sólo puede estar un máximo de 30 días activo y si es más tiempo, te suspenden el servicio.
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#/usr/bin/[email protected]ér3z.sh
(@Eduardo49855624) reportó
@MovistarCo Para terminar de empeorar la situación, con apertura y apertura de PQR (5), tratar de ir a las oficinas y ver si había una respuesta positiva. Pero nada, todo fue una pérdida de tiempo. Me activaron de forma arbitraria un plan de Win Sport que no solicité y menos autorice.
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Panda out of context
(@panda_rasmussen) reportó
@MovistarCo por que no tengo señal ?
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Cata
(@Rocahontas) reportó
@microteiido @MovistarCo Es que con Claro es diferente. Yo tuve mi celular con Claro toda la vida y lo tuve con roaming los 8 años que viví fuera del país, haciendo lo que tú dices, sin ningún problema. Pero recientemente me pasé a Movistar resulta que tienen la cláusula que puse en la imagen.
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Carolina Castro
(@carolinacaxtro) reportó
@MovistarCo me hizo firmar contratos cada vez que llamaban a "confirmar" el servicio 20000841282454q 20000844079695 Y ahora que fueron a instalarlo resulta que son cosas diferentes a las que me vendieron, al final no hicieron NI ****** y se fueron ¿Como regula esto la @sicsuper?
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luis bernal
(@luisber92640521) reportó
@jdcardenasj @MovistarCo llevo mas de 15 dias en los que el internet no funciona en las noches, como en este preciso momento y no hay solucion.
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twitmio
(@scaroruedab) reportó
@MovistarCo @sicsuper cancele servicios d Movistar y después d preguntar al asesor si debía pagar algo por algún concepto me dijo que no. Ahora emiten factura por un valor muy superior y me exigen el pago. En dónde pongo la queja por negar información al momento de cancelar
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Leonardo Morales B 🇨🇴.
(@leonardombel) reportó
@MovistarCo Y hasta cuando la respuesta? ? Más de 3 días y nada? @sicsuper
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Jaime Veloza
(@jaedu1308) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día en esto, fui al centro de servicio, uds son un caos, mienten y roban!