¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Bueno
(@Camilo7Bueno) reportó
@MovistarCo En el centro de experiencia de la ciudad de Tulua Valle cobran $10.000 por este servicio para la misma línea de SIM física a Virtual. En @ClaroColombia no cobran.
-
juancho
(@jucarbesa) reportó
Servicio clientepeor que existe @MovistarCo tres dias tratando reportar falla servicio internet de @MovistarCo. , todo conjunto norte de @Bogota, amigos su servicio al cliente chatbot responde siempre mismo linea telefónica con un bot responde lo mismo, cancelar servicio opción.
-
p@
(@paulpwol) reportó
@yubistar @MovistarCo Los PQR desaparecen y no dan solucion
-
CH 🪬
(@iChakon_) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia más de 24 horas sin señal en barranco de loba (Bolivar) Ni pa recibir llamada de claro pa que me ofrezcan un plan, que porquería de servicio
-
David Pineda
(@dedapiro) reportó
Venir al centro de experiencia de @MovistarCo es una locura en Mosquera llevo más de 3 horas y no me han atendido por una presunta estafa @SFCsupervisor no se qué hacer en este caso no es justo perder mi tiempo por error de ellos siempre he he evitado contratar algo por evitar
-
SuperStar
(@yubistar) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no tengo acceso a la app, vinculan a mi esposo como empresa como linea corporativa, cuando era un plan personal, se paga una factura mensual que queremos desvincular con ustedes y no envian el codigo para portarla a otra empresa. hilo 3...
-
David García
(@DavidGarcia777) reportó
Oigan, si algún día tienen la tentanción de adquirir servicio de telefonía con @MovistarCo no lo hagan. Además de que la señal es asquerosa, son unos triple hijueputas ladrones: mi factura llegaba por $72.000 (que ya era costosa) y ahora llegó por $99.000
-
German
(@germanmm21) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de Movistar . Internet hogar sin servicio desde el jueves. No solucionan telefónicamente, no solucionan en oficina y en visita técnica dicen que es falla de Bogotá y que tiene que escalar caso...o sea tampoco solucionan.
-
Estoy Harta 🇵🇸🇨🇩
(@Harta_reloaded) reportó
No existe en este mundo un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo
-
she’s working
(@ValenCaste12) reportó
No vayan nunca a @MovistarCo por qué no solo en los centros de experiencia no solucionan sino por qué incluso ni les funciona el sistema No llaman a la gente hacen los que quieran de verdad les pido que desaprovechen la oportunidad