Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/24/2025 23:25

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasshhhhhh nico (@nicolasshhhhhh) reportó

    @MovistarCo Pa cobrar si son buenos pero para solucionar una falla se demoran diez mil años y no hay forma humana de contactarlos, hijueputas.

  • rongolde Ronaldrodriguez (@rongolde) reportó

    @MovistarCo No lo activen son un.fraude de empresa abuzan de sus usuarios llevamos solicitando la.portabilidad de una linea, aun estando al dia la rechzan diciendo que en mora y el servicio al cliente no resulven nada , son un.desastre

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    Dónde habrán estudiado los ing de sist de @MovistarCo ? ...sus aplicaciones no sirven para una ******! Mandan dizque una promo por ser usuario pospago y uno no se puede ni registrar!

  • fgutierrez87 Felipe Gutierrez (@fgutierrez87) reportó

    Primer día con @MovistarCo en mi celular y no tengo señal. Me recomiendan un operador móvil

  • grajales778 mauricio grajales c. (@grajales778) reportó

    @PreviserCol No hubo poder para reclamar mis derechos sobre una línea telefónica que compré hace cerca de 40 años y ahora me toca renunciar a ella pues la ClinicaOftalmologica dePalmira se apropió de ella y sus pacientes no nos dejan vida en paz cada día y @MovistarCo no dio solución alguna.

  • Leo_Andres12 Leo (@Leo_Andres12) reportó

    @MovistarCo Cuando va estar disponible el servicio de voz wifi (Vowifi) mejoraría mucho las llamadas en zonas de poca cobertura pero con una conexión wifi, y ponen a más de un cliente contento.🤔

  • M18578478 M (@M18578478) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @Movistarco necesito ayuda para la devolución de un equipo, debido a el equipo por el cual se nos asesoró y ofreció, es totalmente diferente al equipo que fue enviado, nos comunicamos a la línea de atención al cliente y nos colgaron la llamada, volvimos a llamar y no contestaron

  • 24_Army F Martinez (@24_Army) reportó

    @MovistarCo @EDGLADD Para cuando la solución a mi PQR ? ...

  • pipe_saenz21 Felipe Sáenz  (@pipe_saenz21) reportó

    Hola @MovistarCo ya estoy tan aburrido con su internet de ******.

  • cristianforca Cristian Sánchez (@cristianforca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Aún estoy a la espera de que me confirmen, no sean 🐀🐀😡😡