¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@Willzabot) reportó
desde
San Roque, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DoñaGulupa
(@Tavopedaso) reportó
@ClaroTeAyuda #claronoteayuda el peor servicio de Internet Hogar es el de ustedes….. @MovistarCo ustedes me pueden informar como obtengo sus servicios de internet hogar
-
David Roa
(@davidfernandorc) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @Movistar_Team Llevo 3 días intentando cancelar el servicio hogar y me cuelgan cuando les digo eso o me dicen que van a validar datos y cuelgan, que tengo que hacer para poder cancelar mi servicio?
-
4 personalidades
(@dimaflomer) reportó
@mavichaga @MovistarCo Te recomiendo Claro, Vicky. Con Movistar la señal y el servicio es terrible.
-
Geral Delgado
(@GERAL0_5) reportó
Que pesadilla es tratar de cancelar un servicio de @MovistarCo si tienen la oportunidad de contratar algun servicio de ellos por favor pierdanla. ( El servicio al cliente mas pauperrimo con el que me he topado)
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo La peor broma es su señal caida a cada rato.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Bueno mucha naviad y promociones, pero nada de un buen servicio.
-
DAYANNE 👽
(@alien_cita) reportó
@MovistarCo Es una ******,sus asesores dicen mentiras de los planes que adquieren las personas y ponen planes muchos más caros y OBVIO Movistar no da respuestas ni soluciones.
-
Jaime Arturo Ruiz C.
(@JaimeRuizCo) reportó
@MovistarCo llevo dos días en barranquilla sin internet, hasta cuándo el servicio? Alque en este sector de la ciudad para no tener inconvenientes, Nadie atiende, hasta cuando? @Movistar
-
Yureimacv
(@yureimacv) reportó
@MovistarCo señores para pasar una linea de pospago prepago en cuantas horas nos deja en espera la persona del callcenter? siguen con esa arcaica teoria de que si desesperan al cliente no se va?
-
♡LiindaSalazar
(@Ms614_) reportó
@TVanessaMejia @MovistarCo Me pasó igual y si no entrego el módem me genera otro costo adiciona 🤬 y eso que me tuvieron pagando 3 meses y nunca me colocaron el servicio de internet