Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/06/2025 17:00

noviembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    En @MovistarCo hoy me convencieron pero de cancelar el servicio tanta gente a la que le recomendé pasarse adquirir sus servicios, hoy estoy inmensamente arrepentido yo sacando pecho con una empresa tan pero tan mala tan ladrona de frente que se lavan las manos y la culpa es mía

  • LauraMA92402397 Laura Mar (@LauraMA92402397) reportó

    @MovistarCo Requiero un contacto serio para exponer mi caso.

  • CatherineKokoro Catherine (@CatherineKokoro) reportó

    @Dapimen Jajaja pues que @MovistarCo te cobre un mes más de servicio y no te solucionen vía telefónica ni presencial... cuando hasta ellos ya fueron a recoger el módem a tu casa por motivo de cancelación, qué te dijera... (Lo que callamos los usuarios🥲)

  • penfandan Daniel M Orozco B (@penfandan) reportó

    Y @MovistarCo vuelve a quedar mal…

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @MovistarCo 1:40 Y ESTOS INPETOS NO ATIENDEN, QUE PORQUERÍA DE SERVICIO

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia ¿ si compro una sim en una miscelania , me sirve para portabilidad?

  • Sonyamarcela1 Sonya (@Sonyamarcela1) reportó

    Cómo así que me cobran reconexión porque me demoré 4 días pagando la factura de internet fijo con @MovistarCo No suspenden el servicio, pero sí cobran $27.230 de una supuesta reconexión. @sicsuper quien vigila???

  • DorisceCo Doro (@DorisceCo) reportó

    @MovistarCo @ViceColombia Señores Movistar, su servicio es pésimo,sale uno de Bogotá, se queda perdido sin señal y aunque se reclamé salen con pendejadas. Me atrase 10 días, XQ no estoy usando ese número y adivinen. Me llaman de una casa de cobros. Como se hace para descontar los días que no tuve señal.

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó

    @Sonyamarcela1 @MovistarCo @sicsuper Yo tuve que poner un derecho de petición en una ocasión porque me cobraron mensualidad sin tener servicio (tenia los aparatos únicamente y nunca los instalaron bien) múltiples llamadas y mensajes y nada, tuve que recurrir a ello pa que me dejaran de cobrar algo inexistente

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia Ese WhatsApp no sirve, nunca contestan.