Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/15/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yolombó y lugares cercanos:

  • Willzabot Willy Alzate (@Willzabot) reportó desde San Roque, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio de movistar en San Roque Antioquia lleva fuera de servicio 3 días que falta de respeto, vengan por la antena, no sirve y no me interesa que resuelvan el problema 0 y van 100 !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisromero226 Luis Eduardo Romero (@luisromero226) reportó

    @MovistarCo @pipeverde87 Nos Va Tocar Tratarnos Para Movistar ... Es Pésimo el Servicio de Internet de @ClaroColombia Hoy Todo el día Sin Servicio en #Cali y está situación es Recurrente

  • RespondeNo Alejo Martz (@RespondeNo) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi servicio de Movistar

  • OscarCardonaG Óscar Cardona (@OscarCardonaG) reportó

    @ClaroTeAyuda Por supuesto, ya les escribo con el servicio de datos de @MovistarCo , para que me digan que es una falla en el sector y los técnicos están trabajando. En serio uds creen que respondiendo de esa manera la gente les va a creer(?)

  • fabvila Fabian Avila (@fabvila) reportó

    @MovistarCo @Senor_mistery Necesito una respuesta precisa. Si tienen servicio de fibra óptica para el barrio santa Anita de la comuna 17? Si o No. Fui a las oficinas para contratar con Uds y me encontré con la respuesta que para el conjunto residencial donde vivo, no lo tenían.

  • TomasMosqueraJ Tomas Mosquera (@TomasMosqueraJ) reportó

    @MovistarCo @LVPcol No es que no queramos tener fibra óptica, es que la cobertura en Cali es muy baja.. Ayuda!!

  • diegoramirezgon diego ramirez (@diegoramirezgon) reportó

    Si @MovistarCo o @Tigo_Colombia me ofrecen conexión de servicios de Internet y televisión hogar en un dia, me les paso ¡Ya! @ClaroColombia inclumple contrato en Cali y no dicen nada... #ClaroPague

  • carrasquillam julio (@carrasquillam) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia todo el día sin servicio de hogar. digan si esto va a continuar para cancelar el servicio y contratar los servicios con @MovistarCo

  • RematesCo Willie Cruz (@RematesCo) reportó

    @ClaroTeAyuda hace varios días desde que @EMCALIoficial les quitó la energía, el servicio de internet hogar se cae a cada rato, estoy en Bochalema. Estoy molesto y me voy para @MovistarCo

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó

    Ahora no vaya a ser que @ClaroColombia le aplique algún recargo a usuarios para cubrir los gastos de reconexión que le cobre Emcali cuando decidan ponerse al día.@MovistarCo deben suministrar nuevos puntos de conexión porque somos miles los que hoy afanamos un cambio de operador

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @MovistarCo Hola, llevo esperando y nada que me informan si en mi barrio de la ciudad de Cali hay o no cobertura de fibra óptica, a este paso me iré con. Tigo entonces... No dan aviso y tampoco se preocupan en ampliar sus redes, solamente el sur de Cali, ¿Ajá y el resto qué?