¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis García
(@srxcol89) reportó
@MovistarCo Ya escribí y nada de respuesta!
-
juan carlos murcia
(@juanchoca82) reportó
@MovistarCo Ofrecen beneficios y sabiendo que no cuentan con las condiciones que ofrecen ya no deseo continuar con este pesimo servicio
-
El Retuitero 🐝🐎🥑
(@santiagogc77) reportó
@lanathica @MovistarCo TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL @MovistarCo CONTRATEN PERSONAL COMPETENTE NO ESE BOT QUE NO SIRVE PARA UN ********* ****!!!
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
Será que en Colombia exista una empresa telefónica con tan buen servicio? **** @MovistarCo que PESIMA ATENCION AL CLIENTE tiene que ir y chuparse una fila y por teléfono si que mejor ni hablar.
-
Paaand
(@GOMEZ_JDAVID) reportó
Hay algún problema con su señal @MovistarCo ?
-
Juan Camilo Villada
(@jcamyloo) reportó
@MovistarCo Lo triste es el nivel de irresponsabilidad, insensibilidad y la falta de tacto. Una joven sin trabajo por falta de soluciones de movistar. @MovistarCo inconscientes, irresponsables, descarados... que bueno una buena auditoria de @sicsuper a este pésimo servicio, abusivos.
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@andresnaranjo90) reportó
Hola @MovistarCo me dijeron que me iban a enviar la simcard para portabilidad por correo. Veo que no ha llegado porque la dirección está un poco mal. Qué debo hacer? Ya se acerca la fecha de portabilidad y me dejarán sin SIM.
-
All might Felipe
(@pipebui) reportó
Que asco la señal de @MovistarCo y @ClaroColombia. Las llamadas ni entran y luego uno queda de grosera que nunca contesta el celular. 😡😡😡
-
El Retuitero 🐝🐎🥑
(@santiagogc77) reportó
@lanathica @MovistarCo Lo peor es que duras horas para que te contacten con un asesor, llega y te atiende peor que el hpta bot tres h en contestar una ****** tan simple como el saber como marcar al exterior y primero te piden hasta la cedula de tu abuela muerta y al final para ni ******!!! @MovistarCo
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@sicsuper que hago? @MovistarCo se rehúsa a permitirme cancelar mi plan con ellos. No contestan y remiten a un chat bot que obviamente no gestiona cancelaciones.