¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Corte Total | |
Yopal | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Salas
(@MFernandoSalas) reportó
@MovistarCo llevo más de una hora tratando q me informen como conseguir un plan de tv con ustedes ya que tengo Internet con ustedes pero nadie me ha podido dar razón por líneas telefónicas ni whatshapp ni nada me pueden colaborar. Gracias
-
PUTOGENIO ME DICEN 😠
(@ricardosalgado2) reportó
@ElArrosho @ClaroColombia Pregúntele a @MovistarCo como es la señal de ellos.
-
🍀Javi ⚡
(@JaviPicast) reportó
@MovistarCo Tiene más señal un teléfono hecho de vasos que ustedes y Tigo.
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
Hola @MovistarCo tengo mi teléfono bloqueado desde el Sábado por registro de IMEI y he realizado el proceso de inscripción varías veces y no hay solución. Necesito ayuda con esto.
-
Checho
(@checho_0908) reportó
@JulioResBox @MovistarCo Si son las versiones de USA no, solo claro maneja el servicio de e-sim
-
Adrian Cantor
(@acantorl) reportó
@MovistarCo pasé de @ETB a Movistar y ha sido una pesadilla, la velocidad de navegación en el cel es de menos de 5 mb y la app nunca funciona, llamé a soporte y me dejaron con más dudas, que servicio tan pésimo
-
Deli Neru Bolívar Garcia
(@delinerubolivar) reportó
@la_patriota7 @sicsuper @MovistarCo Claro:hace 2 años compre un chip en Bquilla, y hoy llaman a mi numero preguntan por la antugua dueña, los Bancos, le cobran el equipo la amenazan, y le ofrecen préstamos, claro está inf, de esta situación y no hacen un **** los HP, QUE EN PRESA TAN MEDIOCRE, EL SR ESLIN LA ****
-
Natalia Vargas
(@nataliiavargast) reportó
@MovistarCo Hola! necesito apoyo. El sistema telefónico no reconoce un cambio del sistema general en el que mi línea pasó de empresarial a personal y debido a ello no encuentro quien me atienda para un cambio de plan.
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta
-
Ro Fuentes Mayorga
(@Rociofuentesmay) reportó
@MovistarCo hice la portabilidad de 2 líneas, hicimos todo el tramite por teléfono pero sólo me llegó la SIM de una línea y solo se hizo la de una linea . Llamo a servicio al cliente y es imposible contactar un asesor, solo la agente virtual y no responde a nada. ¿Qué hago?