Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/26/2025 09:50

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StevenC154 Stiven C (@StevenC154) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Más bobos los que pagan sin decir nada. Ponga queja en la superintendencia

  • Ingeamanda Amanda  (@Ingeamanda) reportó

    @milenroiz @oficialHASSAM @MovistarCo A mi me incrementaron al mes de tomar el plan 900 mb hogar, son unas ratas. Sobre todo porque contrata, te instalan y no te entregan contrato, toca pedirlo con derecho de petición

  • JulianaGG29 Juli (@JulianaGG29) reportó

    @MovistarCo @oficialHASSAM No sirve ningún canal. Llame y consulte y literal se hicieron los locos... por que tan ladrones ?

  • JoseOrtiz43462 José Manuel Zamora Ortiz (@JoseOrtiz43462) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo También me pasó y a otros conocidos, hacer el reclamo es un desgaste de tiempo terrible hacen y deshacen

  • mr7_ramirez Mario Ramirez (@mr7_ramirez) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Movistar es lo mas ladrón que tiene Colombia es lo peor y a la hora de retirarce le cobran mas meses

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo No solo eso, le clavan planes a las personas sin un contrato que demuestre que solicito el plan y se hacen los *******

  • davimoryz David Mora Yz (@davimoryz) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Totalmente @MovistarCo , ofrecen algo y luego la realidad es que no, te ofrecen un precio y en la primer factura ya es otro, y sin contar que no hay un canal para quejarse, todo es IA o preguntas frecuentes pero no un asesor con quien hablar! Pésimo

  • thechrriiss_19 thechrriiss_19🦁 CAMPEÓN 🔟🌟 (@thechrriiss_19) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo @ClaroColombia es igual, mi plan había quedado a 35k y ya va en 42k, y no sé porque sube el precio

  • mariaenjo María E. (@mariaenjo) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Siempre tienen una explicación, con la que uno nonqueda satisfecho, pero de todas formas le toca pagar.

  • sarmalqu sara cristina (@sarmalqu) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo De lo peor en TODO.