Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/08/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EBarbilampino El Rey Barbilampiño (@EBarbilampino) reportó

    Llevo desde las 8am intentando comunicarme con un asesor de @MovistarCo y nadie me atiende un pésimo servicio al cliente, pero para llamar a ofrecer mentiras si tiene asesores lo peor

  • CatiaChinchilla Cataya (@CatiaChinchilla) reportó

    @MovistarCo basta de tanto abuso. Desde el 12 de febrero estamos sin servicio y hoy llega la factura casi con el pago completo. Quien responden por los días que llevamos sin servicio? Respeten.

  • ANGELITA2389 Ángela Peláez (@ANGELITA2389) reportó

    @MovistarCo ustedes roban de frente a la gente y no se cansan 4 meses con lo mismo y ninguna solución

  • Marce_Ch7 Mar💚💜🐝🥑 (@Marce_Ch7) reportó

    Ayuda ¿a qué número se puede llamar para reportar un celular robado? Llamo al *611 de @MovistarCo y como siempre, ¡no hay la opción!

  • kevnicmor Nicolás Mora (@kevnicmor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @Movistar Su servicio es macabro, no atienden las líneas telefónicas, llevo 9 días intentando que me generen un traslado del servicio de Internet y nada. Una ineficiencia total, ni siquiera yendo a sus centros de experiencia dan solución. Ineptos

  • AndresGarrido24 AG (@AndresGarrido24) reportó

    ****** que hp impotencia cancelar un servicio con @MovistarCo. Te hacen unas preguntas de “seguridad” tipo “¿tienes una cuenta de ahorro con que entidad?” Como ***** me voy a equivocar si yo soy el que se! Y me salen malas!! Y no se puede proceder a la cancelación!

  • slagtanic Sebastian Sanchez (@slagtanic) reportó

    @MovistarCo No, eso es un problema con Uds, yo creo q pago ya este mes por q toca y ya cancelo los servicios con Uds

  • fabian5816 FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó

    @MovistarCo Por enesima vez les voy a volver a escribir al DM , pero ya se la respuesta

  • gabyjara991 Gabriela Jaramillo (@gabyjara991) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio. Hace horas que estamos sin internet y debemos trabajar. La línea del servicio al cliente no nos responde y hemos intentado llamar varias veces. Si la cosa sigue así, les comento que tendré que presentar un reclamo ante la superintendencia de comercio.

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @MovistarCo Pues procuren decirme si el problema tiene solución porq no me voy a quedar 24 ó 48 horas esperando a q me respondan para q me salgan con q no me pueden ayudar por aquí