Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 10/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BalliyoPablo balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó

    Hasta cuando debo esperar por el servicio señores @MovistarCo que porquería de servicio

  • santiparra9218 Santiago Parra raigosa (@santiparra9218) reportó

    @MovistarCo Tan preocupados están que no responden el mesaje que les deje. Ósea aparte de la mala señal y planes caros también son negligentes, que tristeza. Mejor empezare averiguar con otros operadores

  • I__Grizzly Lisístrata 🔮 (@I__Grizzly) reportó

    Vivimos más de 5 personas en la casa, en dónde 3 estudiamos en la universidad y 2 trabajan desde la casa, pero ha sido una odisea trabajar y disfrutar del internet y de la televisión Es casi imposible, y @MovistarCo no responde ni por el servicio, ni por el robo.

  • Alejand08706414 Alejandro Moreno cabal (@Alejand08706414) reportó

    @MovistarCo llevo 4 llamadas para cambiar mi plan del celular el cual ningún asesor me colabora . Mal servicio . Solícito su ayuda para mi trámite por favor .

  • JuanmolanoL JuanSebastián Molano (@JuanmolanoL) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando “no pueden atender la llamada” llevo 2 semanas intentado comunicarme al contact y NADIE atiende, @sicsuper por favor su ayuda!!

  • AlMendivelso Alx Mend... (@AlMendivelso) reportó

    @MovistarCo No me interesa hablar con el call center. Me interesa que arreglen el servicios que lleva 3 dias con daños e intermitencias. No quiero que me alaben por teléfono, quiero que me entreguen el servicio por el cual se paga mensualmente. Somo 4 personas trabajando desde casa.

  • abogadjuliomora julio alberto morales. (@abogadjuliomora) reportó

    @NIKO_ARREDONDO @MovistarCo Lo más lento que tiene la telefonía. Compré el plan ilimidatos porque según los asesores es más rápido y lo mismo de lento que cualquier plan. De noche se pone peor

  • alejitaqui Mala (@alejitaqui) reportó

    La señal de @ClaroColombia está una ****** tanto claro hogar como móvil, como raro. Y dirán pues pásate a otro operador, da igual el operador que tenga @MovistarCo @Tigo_Colombia y demás operadores todos dan un pésimo servicio!! 😤

  • AlejoS4n Alejandro (@AlejoS4n) reportó

    @MovistarCo me están "devolviendo" una llamada que no he hecho y después me dejan en espera. No estoy comprando nada.

  • JUANBROSADO JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó

    @MovistarCo es un desastre, 2 meses tratando de mejorar plan de servicios de hogar y ha sido imposible, no quieren, no les provoca, no contestan y como todos los servicios al cliente están tercerizados. Los explotados de los call Center no logran resolver. No es un #felizmartes