Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 05/28/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • uvacurubauva28 G I N A (@uvacurubauva28) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velascobf Brray (@velascobf) reportó

    Yo no sé mi hermano por que no cancela esos servicios de @MovistarCo Pésimo en todo

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó

    Que pasa @MovistarCo por qué me estan cobrando un saldo $26000 cuando yo me porte el 18 de agosto a otro operador y mi fecha de corte con ustedes era el 20 de agosto al no ser que me esten cobrando el mes gratis que no lo termine de completar.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Simplemente que lo que ofrecen, funcione.. Intenté pasarle gigas a una hija y no funciona.. Intenté verificar otros dos servicios de la app para los “clientes preferenciales” e igual.. “Error, intenté más tarde”. Más bien revisen ustedes y asegúrense que todo funcione. Gracias.

  • Nat1chi23 ModerNati (@Nat1chi23) reportó

    @juansepovedab @Tigo_Colombia @MovistarCo Claro está igual de porquería, me cuentas cómo te va con Tigo

  • Lufocam Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó

    @MovistarCo Hola LG si eso ya lo hicimos desde mi cel y desde la línea de él pero pedimos cambio de plan y no nos volvieron a contestar.

  • lualvarezj Luisa Alvarez (@lualvarezj) reportó

    @MovistarCo es lo peor del mundo entero y los universos cercanos!! Llevo 18 llamadas (SI, DIECIOCHO) para solucionar algo que ellos mismos dañaron!!! 🤬🤬

  • juansepovedab Juan Poveda (@juansepovedab) reportó

    Me tocó pasarme a @Tigo_Colombia porque la señal de @MovistarCo cada día peor, ya no se podía salir de Bogotá sin que se perdiera el servicio.

  • Lufocam Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó

    @MovistarCo Gracias ya lo hizo por medio del whatsapp Movistar, pero que feo que le impongan el plan que Uds quieren y no el que él quería. Muchas gracias por la atención prestada y por contestar.

  • Oscar31721760 Oscar (@Oscar31721760) reportó

    @MovistarCo muy buenos días amigos de movistar mi pregunta porque movistar ya no contesta el 611 para quejas y reclamos y operador claro si tiene el servicio gracias

  • jmgomezp Juan M. Gomez (@jmgomezp) reportó

    @MovistarCo No sigan violentando mis derechos y los otros usuarios. Yo ya me fui de su fiesta traten que los demás invitados se queden no porque le ponen trabas a las puertas sino porque la música y el servicio es muy bueno.