¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian
(@JuanJSAR) reportó
@MovistarCo No de loco me pasó a Movistar ni a calor realmente me fue muy mal con esos operadores se nota el mal servicio con sólo los comentarios de la gente... Es triste, antes tenían un buen servicio.
-
YCBG🎯
(@_yancarlosbg) reportó
Que internet de ****** @MovistarCo
-
Jenny Pao Carreño
(@PaolaCarAgui) reportó
@MarthaVahosC @MovistarCo @Movistar Muy bien por usted, pero el hecho de exigir un servicio de calidad no me hace ser una “niña mimada” al igual que usted, soy una persona que está pagando un servicio, con derecho a reclamar cuando no se está conforme con lo que recibe.
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Señores Movistar línea telefónica 3761850 con falencias y el internet con más de tres días fuera de servicio, se reporta y nadie responde. Urgente reparación.
-
★Valeria👑
(@VBarrioss) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente en Colombia, peor que Claro y Tigo juntos, DIOS, q KARMA. 😡 cómo hago para hablar con alguien de su p&@%@ compañía !!!
-
LuisGabriel
(@Admlg11) reportó
@MovistarCo les envié un DM y sigo a la espera de respuesta. Gracias.
-
🍑
(@andre_lu1) reportó
*Amores, debido a que @MovistarCo me quito el Internet y no funciona*, el sorteo lo hago mañana para que más personas participen. Subo el video en el hilo de este tuit para que todo sea transparente.
-
Expectrum
(@charondementor) reportó
@MovistarCo Llevamos días resolviendo algo que es responsabilidad de ustedes. Si les incumplo en el pago de mi factura seguro me cortan el plan, siendo ustedes los que me estan incumpliendo con mi plan, ¿qué procede?
-
♥...Raily Rodriguez
(@RodriguezRaily) reportó
Yo no puedo creer que esté perdiendo MI TIEMPOO, MI PLATA $26.000 y que ellos estén jugando con mi paciencia, cómo se les ocurre que de debo esperar 24 horas a 6 horas a 35 horas hábiles !!! Para que me activen un servicio PERO POR FAVOR, que servicio tan PESIMOO!! @MovistarCo
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
@MovistarCo Pero con tanto problema y mal servicio, ya no quiero ningún servicio con uds.