¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@MovistarCo Hoy sigo feliz con ustedes @MovistarCo . Para variar, sin señal, a pesar de pagar mi plan pistola cumplidamente. Mientras me cambio de operador, le echaré la culpa al celular que ustedes me vendieron.
-
jenny
(@jennyra19) reportó
@MovistarCo Hola quiero servicio hogar
-
Leo Carrascal
(@leocarrascal) reportó
@MovistarCo Ya he hablado por interno y la respuesta siempre es si eso le corresponde a proyecciónes ejecutivas s.a.s 😒😒😒😒 asco total
-
HereiraLenin
(@Lenin_Hereira) reportó
@MovistarCo Me comunico al chat y me atiende una AI que no resuelve nada, y por llamada es peor
-
Pedro Burgos
(@Pedburg) reportó
@diesazul96 @MovistarCo cuando sera el dia que arreglan la señal
-
Pedro Burgos
(@Pedburg) reportó
@nidiapelaez11 @MovistarCo pasan y pasan los días y nadie de alla da solución al problema de señal
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@MovistarCo @Jeisson66140776 Pero estan listos quien sabe para que! Por que para ofrecer un buen servicio ya esta claro que no
-
Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@MovistarCo Ayer he peleado todo el día, contra un WhatsApp manejado por bots y contra asesores teléfonicos que hacen montón de preguntas pero nada soluconan. Mi problema es la pésima señal a toda hora y en todas partes. Tanto que pienso cambiar de operador.
-
eforerfran
(@eforerfran07) reportó
@MovistarCo Ni siquiera esto hacen bien. Hicieron la mitad del proceso y abandonaron; contraté paquete Internet, TV y telefonía; pusieron el internet y desaparecieron, les quedó grande @CRCCol impone multas que no resuelven el problema del usuario. Par&2
-
JHON WILMAR HENAO
(@JHONWILMARHENAO) reportó
SRES @sicsuper, que pasa cuando @claro, no deja cancelar el servicio,malo, (caldas y antioquia)postpago movil. Cortan la llamada o se cae ya 4 intentos, ante mal servicio prefiero prepago @MovistarCo, que esta funcionando mejor. 5 semanas ya intermitentes. No dejan cancelar.