Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 02/10/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • uvacurubauva28 G I N A (@uvacurubauva28) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heybercito Heyber Escobar (@heybercito) reportó

    @MovistarCo Que experiencia ni que nada, son malos por eso es que cada día están peores, vayan a ***** a otro lado en dos meses me cambio

  • _Mariana_Mc Mariana (@_Mariana_Mc) reportó

    @MovistarCo Por favor nuevos usuarios no contraten con @MovistarCo servicio al cliente inexistente. Solicite el servicio el Sábado, supuestamente lo iban a instalar el Lunes y hoy miércoles sigo esperando. Pensé que Almenos para contratar eran ágiles, no me imagino después.

  • leodrumsvanegas Leo vanegas (@leodrumsvanegas) reportó

    Con todo respeto @MovistarCo que porquería de aplicación tienen. Se cierra sola, es lenta. Muy mala movistar Tv

  • blackchaca Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.

  • sarcasmoholis Myriam L. Téllez M. (@sarcasmoholis) reportó

    @rbertieri @sicsuper @MovistarCo Le tengo el trucazo: no se pide rebaja sino CANCELACIÓN del plan y ahí sí, misteriosamente, encuentran que pueden ofrecer planes de menor costo

  • heybercito Heyber Escobar (@heybercito) reportó

    Me retire de @ClaroColombia en internet, para pasarme a @MovistarCo y fue mí peor desición, espero con ansias cumplir el año de permanencia para retirarme de Movistar, que servicio tan malo! Más vale malo conocido que bueno por conocer, ojo MOVISTAR ES MALÍSIMO...

  • rbertieri José Ramiro Bertieri Quintero (@rbertieri) reportó

    Señores @sicsuper el operador @MovistarCo usa argucias para evitar que los clientes bajemos el costo del plan ...dicen que en la oficina solo pueden hacer rebaja de $10000/mes, y que para bajar mi plan en $30.000 debo ir tres veces en tres meses distintos No más abusos!

  • Necronomicon400 Necronomicon (@Necronomicon400) reportó

    @MovistarCo Llevo horas esperando una simple atención por MD y no ha sido posible. Que negligencia tan absurda

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Con esta noticia puedo hacer la cancelación de mi servicio de @MovistarCo pues soy víctima de esta publicidad engañosa.

  • jckg40 Jorge Cañón (@jckg40) reportó

    @MovistarCo El problema es el siguiente: 1. realicé pago en octubre de acuerdo a información web porque no enviaron facturación y en el mes de nov facturaron intereses de mora, cuando he pagado de manera puntual.