Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/13/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BandaLoraine Loraine B (@BandaLoraine) reportó

    Salí de Guatemala @Tigo_Colombia para Guatepeooorrr @MovistarCo terrible terrible la prestación del servicio, la cobertura, todo!!

  • matheo1001 Mateo Saavedra (@matheo1001) reportó

    @MovistarCo cada día peor la señal en Ibagué, en especial en el sector de La Samaria... familiares y amigos estamos pensando en cambiar de operador, pésimo servicio ⭐

  • Schtefy Stefany Caceres D. (@Schtefy) reportó

    @MovistarCo Hice cambio de operador y el 12 de este mes empecé el servicio con ustedes. Hoy tengo el servicio suspendido porque debí haber pagado la factura el 22 de octubre. No entiendo si no llevo un mes 😠

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    Imposible trabajar, día y medio sin internet, pero a @MovistarCo no le interesa, no da solución, no da razón del problema...nada de nada..clientes a su propia suerte... @sicsuper @MinTIC_responde

  • julianlopez_25 Julián López (@julianlopez_25) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, espero respuesta . De lo contrario procedo con la queja ante la @sicsuper

  • Michell_Caceres Michell Cáceres (@Michell_Caceres) reportó

    Necesito que @MovistarCo deje de enviarnos la factura virtual al correo y vuelva a enviarla en físico. Termina siendo una tramoya para pagar recargo TODOS LOS MESES POR UN SERVICIO TAN PÉSIMO.

  • barahona_10 Juan Pablo Barahona (@barahona_10) reportó

    @MovistarCo son un desastre ahora no responden en el chat después de 3hrs para hacer un traslado! Y el servicio telefónico es peor aun

  • barahona_10 Juan Pablo Barahona (@barahona_10) reportó

    @MovistarCo es un desastre! 3hrs para un traslado de servicio NO EXITOSO y peor aun su call center

  • sebastiangonz20 Sebastian Gonzalez (@sebastiangonz20) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con mi linea y no me ayudan ni atención presencial, ni por la linea llevo dias es este proceso es un abuso @CRCCol @sicsuper

  • JoseEducastrooo Jose Eduardo Castro (@JoseEducastrooo) reportó

    @MovistarCo no manda facturas, cuando quiere uno ver tiene el cel cortado y sale a corriendo a pagarlo con el valor aumentado y tras de eso no le reactivan de inmediato el servicio… mañana me cambio de operador