¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha P. Sarmiento
(@MSarmiento05) reportó
Oye @MovistarCo que pasa con el servicio? Nada sirve, ni el servicio hogar ni el servicio móvil, no salen ni entran llamadas y tampoco hay internet !!
-
Hybrid_Boi_2005
(@ArevalolJuan) reportó
@MovistarCo ¿que fue lo que paso hace un momento? Estaba normal jugando videojuegos cuando de repente se cae la conexión pero pues pensé q eran lose servidores del juego, pero no, la red en mi celular está muy lenta y ni podía cargar un video bien. Por el momento ya esta bien...
-
Yadsi Pacheco
(@YadsiPacheco) reportó
@MovistarCo que sucede que no hay señal en las sim card?
-
Miguel Campos
(@cocmi) reportó
@MovistarCo buenas tardes. Tengo un plan empresarial. No me@funciona el servicio de voz, por la línea WhatsAap no me@atienden por ser Olán empresarial. La app empresas no funciona. Como hago para que me solucionen el problema
-
Astro 🚀Hugo Rodríguez Vera
(@hugorodriguez) reportó
Estoy teniendo problemas con el internet de @MovistarCo que esta inestable. Uds también?
-
_ferst_
(@_ferst_) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo Pura ******, ya a mi se me arregló.
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@MovistarCo @MeLlamanHydro tambien me salio al consultar en la pagina web, cada dia movistar empeora el servicio
-
Daniel Guzmán Burgos
(@clickslash) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo caida de paquetes terrible. no anda fibra óptica en Cali.
-
✯Andres Tapia♔
(@AndresTapia18) reportó
@Fcoronell @WINSTONSMlTH @MovistarCo Bueno, ya funciona.
-
Jhon Ching
(@JhonChing) reportó
@MovistarCo @JorgeSantaell12 Porque en vez de perder el tiempo preguntando información no útil, deben más bien sacar un comunicado de prensa explicando lo sucedido y tiempo para solucionarlo! Pienso q es un problema nacional, me pasa igual ! Yo estoy en Barranquilla