Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 11/07/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CasandraAnam CasandraAnam🕊 (@CasandraAnam) reportó

    @judacher @MovistarCo Pues yo no he podido La aplicación de los televisores me pide el ingreso de una tarjeta de crédito o me da un código para que me lo reactive quien me proveía del servicio amazone antes 🥴

  • amorochopower Amorocho (@amorochopower) reportó

    @MovistarCo Que gran MENTIRA! La comunicación con servicio al cliente es imposible, y ah! pero para llamarlo a uno y ofrecerle cambiar de plan si cada 3er. dia si. En una de esas llamadas dije lo de la señal y la asesora "es su responsabilidad activar el roaming nacional" ¿?

  • Katherinnecast Kathe (@Katherinnecast) reportó

    @MovistarCo NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR ES LO PEOR DEL MUNDO

  • van_tres LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó

    No se alcanzan a imaginar la felicidad que se siente cancelar el servicio de TV HOGAR e INTERNET de @ClaroTeAyuda y hacer migración de telefonía a @MovistarCo Es como si te hubieras quitado de encima una condena a vivir ultrajado toda la vida

  • caro_audio Carolina (@caro_audio) reportó

    @Portafolioco @MovistarCo es el peor, sin duda. Las llamadas además de cortarse ahora son intermitentes. Hay q esperar unos 15 segundos de voz pausada y para rematar, llamar a fijo desde el celular es una loteria, “ Error de llamada” o una grabación adviertiendo q estan tratando de mejorar

  • johnattandpr Johnattan prieto (@johnattandpr) reportó

    Ya les volví a contar el caso a @MovistarCo y a @ClaroColombia y los dos siguen en la misma posición, se hechan la culpa el uno al otro. Ninguno soluciona. El imei sigue bloqueado y Movistar amenazando con que van a reportar si no pagamos este mes. AYUDA. @AlfonsoPinedaCh

  • Coba_Daniel Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo

  • 95hJessica Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó

    @MovistarCo Señores que pésima gestión y servicio para trasladar una línea a otro operador. Llevamos más de 3 días solicitando autorización para cambio de operador y cuelgan cada ves que llamamos, o nos envían a hablar con el robot por Whatsapp que no ayuda para nada.

  • RiosAriston Ariston Rios Olivares 🇨🇴 (@RiosAriston) reportó

    @MovistarCo que mal servicio 😡

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @MovistarCo Todos los días debo reiniciar el módem unas 5 veces de la nada se va el wifi, y pasan más de 20mn sin internet.