¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
G I N A
(@uvacurubauva28) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Días sin servicio hogar, deberían ser más serios y respetuosos con los clientes que pagamos a tiempo
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@MovistarCo Su velocidad en la zona rural es pésima, deberían mejorar las antenas pra que esto cambie, necesitamos que mejoren el servicio
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo Sin señal no podemos comunicarnos con nadie, mi familia siempre me dice que me llaman y me envían mensajes y nunca tengo señal
-
Kike Sierra
(@kikayis) reportó
@MovistarCo Hoy domingo 7.30 am han vuelto a llamar con esa grabación y ya nos habian confirmado que estaba arreglado. Son de lo peor @MovistarCol
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@MovistarCo Como hace uno para poder comunicarse, siempre se encuentro uno sin señal. Es imposible
-
Gabriel
(@GabrielFuBo) reportó
@MovistarCo Dónde creo que he pedido 7 veces ayuda , y me han dado 7 radicados , Movistar se está volviendo patético
-
fabianetty
(@fabianetty) reportó
@MovistarCo @MovistarCo la fibra óptica pesima y el servicio técnico pesimo y para rematar cobran lo que se les da la gana, UNA VERDADERA PORQUERÍA
-
🫧L A L A🫧
(@11lcmv19) reportó
oigan el internet de @MovistarCo es una ******, NO adquieran nunca esa porquería de servicio.🤮
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo
-
E. J. Leones
(@erixkjose) reportó
@MovistarCo Conclusión no ayudaron nada... Son una ****** de empresa. @MovistarCo