Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 11/21/2025 16:35

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jahammed 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 (@jahammed) reportó

    ATENCION @sicsuper la empresa @MovistarCo continúa con sus prácticas abusivas, pues no le realizan el procedimiento d suspensión del servicio desde hace varios días y dilatan el procedimiento para seguir facturando en desequilibrio económico al usuario. Intervención inmediata.

  • estadodenada bla (@estadodenada) reportó

    @MovistarCo llevo una semana con intermitencia en señal de voz y datos, las soluciones que me dan no funcionan ¿hasta cuando tengo que esperar?

  • Zarcu_S Santiago Molina (@Zarcu_S) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!

  • Zarcu_S Santiago Molina (@Zarcu_S) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Eso No se ajusta a la realidad, de hecho aunque lo fuera No deberían ser las redes el canal de comunicación. Yo la verdad soy cliente Movistar porque me toca No por gusto con su atención y la peor es la de estos CM de la cuenta @MovistarCo

  • M_A_S_V Migue ASV (@M_A_S_V) reportó

    @MovistarCo Jum, les voy a enviar los datos pero para cancelar el servicio. En serio que da hasta rabia, 0,09 mbps no se justifica para los $$$ que se paga. Ah, y no saben cuantas veces le tuve que dar reintentar a este mensaje para que se enviara ya que no estoy en casa.

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó

    @CarlosSmnca1 @MovistarCo @Telefonica Qué te cuento yo de la factura, apenas llega me mandan SMS todos los días “recordándome“ que tengo que pagarla. Agreguémosle el repetidor que te obligan a comprar para poder tener el servicio y te reparten en 48 cómodas cuotas que tendrás que pagar durante los siguientes 4 años.

  • Zarcu_S Santiago Molina (@Zarcu_S) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron maravillas con la señal de ustedes para mi dispositivo móvil y aquí estoy sin poder hacer una llamada importante por que en toda Medellín no me salen las llamadas desde su operador, busco los canales de atención y nunca contestan o resuelven. Muy Mal!

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    Dejen de robar a la gente, ustedes no me pueden dejar sin servicio más de tres días y en eso es muy clara la ley, hasta que no den respuesta y me prueben que hubo corte del servicio no les pienso dar el gusto! Ratas! #MovistarRata #MovistarResponda #MovistarLadrones @MovistarCo

  • jcestv Juan Estrada (@jcestv) reportó

    Buenos dias señores @MovistarCo, tengo una reclamacion pendiente por valores facturados que no corresponden. Pagué el valor habitual de mi factura pero aun asi me suspendieron el servicio. Segun @sicsuper el servicio no se debe suspender mientras la reclamacion este en estudio.