Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 11/23/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • uvacurubauva28 G I N A (@uvacurubauva28) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonPichi2301 Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo estoy reportando fallas y lentitud en mi servicio ! No es más

  • JonPichi2301 Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Olé olé olé quiero un servicio estable sin intermitencia

  • Mefisto_Felez_ Gabriel Patiño (@Mefisto_Felez_) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es pésimo, cobrar por desactivar "bonos" que ofrecen de manera gratuita, al llamar a la línea de atención al cliente, nunca atiende un asesor y siempre cuelgan, que pésimo servicio al cliente! 🤬

  • arianadiazp Ari (@arianadiazp) reportó

    @MovistarCo ASCO SUS SERVICIOS

  • romalvoch 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒓𝒊𝒐 (@romalvoch) reportó

    @MovistarCo alguna manera de comunicarme con UNA PERSONA de MOVISTAR y no con una operadora que NO ME AYUDA EN NADA?

  • Mefisto_Felez_ Gabriel Patiño (@Mefisto_Felez_) reportó

    Adicional a eso su servicio por Whatsapp no incluye ningún tipo de "servicio al cliente" @MovistarCo

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 1 día con ustedes, instale la SIM hoy y ya tengo problemas, no entran mensajes de texto de verificación, ni ningún msj, que debo hacer, necesito urgente el servicio

  • cucliche Rafael A. Daza (@cucliche) reportó

    @MovistarCo el primero de los colmos es que en la época de las tecnologías digitales me suplanten para adquirir un plan, el segundo es que me hagan llenar papeles para que lo reversen pero el peor de todos es que me cobren y me amenacen con centrales de riesgo #esunrobo

  • paipilla_rafael Rafael Paipilla (@paipilla_rafael) reportó

    Uno de mis mayores errores ha sido contratar servicios móviles de @MovistarCo y ahora que me quiero salir no me dejan. TOTAL ERROR

  • mildred0606 mildred (@mildred0606) reportó

    @MovistarCo lo peor trabajo en casa y llevo 3 días sin servicio en dónde solo responde un robot y nadie dice nada @sicsuper pero cobrando son los mejoressss respondannnn