Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 09/25/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.06% Internet
  • Teléfono 38.06% Teléfono
  • Wi-fi 8.96% Wi-fi
  • Corte Total 7.09% Corte Total
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Comentarios de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolubebla another human more (@jolubebla) reportó

    @MovistarCo Les mando mi número telefónico al en, arto con su porquería de servicio

  • astromoco Camilo Andrés Rincón (@astromoco) reportó

    Llevo mas de 1 mes esperando que @MovistarCo me instale el servicio de televisión, he tenido que ir a perder mas de 6 horas de mi vida al centro de servicios en donde nunca saben nada ni tienen sistema para solucionar PQRS pero si una muy mala atención. @sicsuper @ANTVColombia

  • arkano39 Hueva de Esturión 😎 (@arkano39) reportó

    @karenespigo1 @EspitiaKey @MovistarCo Yo llevo una semana esperando me respondan un DM 🤡🤡🤡

  • karenespigo1 Karen Espitia Gomez (@karenespigo1) reportó

    @EspitiaKey @MovistarCo @MovistarCo... Pesimo servicio 😭

  • sacubillos Sergio cubillos (@sacubillos) reportó

    @MovistarCo Se lo envié al DM pero para que todos sepan se los dejo acá. Llevo 3 meses pidiendo un traslado del servicio con 19 llamadas al call center y nunca vinieron a realizar la instalación, me cansé de esperar y contraté Claro, ahora espero que le puedan dar una respuesta a la SIC.

  • simonfal69 SIMON FALCON PUA (@simonfal69) reportó

    @MovistarCo Yo me mudé y todavía no he conseguido que haya disponibilidad en mi nueva ubicación....muy mal.....está mejor @ClaroTeAyuda

  • Nathalia_castro Natalia Castro (@Nathalia_castro) reportó

    @MovistarCo Esta empresa es una estafa total, pésimo servicio!

  • LauraCoteR Laura Cote (@LauraCoteR) reportó

    @MovistarCo A mi no me han podido dar servicio, no responden

  • YesidGil8 Yesid Gil (@YesidGil8) reportó

    @sicsuper solicito de su colaboración con respecto a derecho de petición respondido por @MovistarCo hacia mi persona, con el cual no me siento conforme, puesto que por errores ajenos a mi, debido a esta situación se han desprendido más problemas y no los resaltan en la respuesta

  • EspitiaKey Keyla — (@EspitiaKey) reportó

    Llevo 3 horas solicitando soporte técnico de @MovistarCo 13 personas después y sigo en el área comercial, excelente servicio. 😡