Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/09/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • uvacurubauva28 G I N A (@uvacurubauva28) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    Q pasa con @MovistarCo , igual q claro ahora el internet a toda hora caido

  • BiankisD BiankisD (@BiankisD) reportó

    @MovistarCo Solicitamos el servicio de fibra óptica. Firmamos contrato. No enviaron fecha de cuando llegaba el técnico a instalar. Nunca apareció. Cuando llamamos la respuesta es no se podía. Cancele servicio con el otro operador y ahora nos vamos sin red para trabajar

  • SierraBuelvas María Sierra Buelvas (@SierraBuelvas) reportó

    Persisten mis problemas con @MovistarCo llevo cuatro días sin Internet hogar. Aunque puse en conocimiento las fallas desde el primer día, me dieron un radicado y me dijeron que dos días hábiles. ¿Entonces si no resuelven hoy me debo esperar hasta el lunes? Cancelaré todo con uds.

  • augustosantafe augustosantafe (@augustosantafe) reportó

    @MovistarCo Movistar me perjudica para que me tumban la señal de otro operador si no me Iván a mandar la sim

  • yimargarita yira margarita (@yimargarita) reportó

    Lo raro de todo es que para comprar un nuevo servicio si hay "disponibilidad tecnica" @MovistarCo no sean tan *%$&%😠 para clientes antiguos no pero para nuevos sí, pues descaradamente me venden un nuevo plan ahí mismo ... Informé al @sicsuper... Que desgaste! @MONYRODRIGUEZOF

  • JonathanCgra Jonathan Consuegra (@JonathanCgra) reportó

    Cuando un servicio es malo, se tiene que decir, por qué se acostumbran a darse palmaditas en la espalda como si hicieran las cosas bien y se olvidan de que hay un problema. @MovistarCo su señal de televisión es tan pésima, que se cae y nunca se puede disfrutar de un buen canal.

  • DenunciaQue ElQueDenuncia (@DenunciaQue) reportó

    @Ministerio_TIC @MovistarCo @sicsuper me engañaron me ofrecieron 15 MG solo llegan 10 y prueba velocidad 6mg me obligan a estar en un servicio Pesimo, claro me dan 145 megas que me tocó contratar por mi Home office

  • mmari240 Marialejandra Maldon (@mmari240) reportó

    @MovistarCo Escribí directamente al chat de FB y dicen que se envío respuesta al correo que proporcione; sin embargo, no he recibido dicho correo y sigo quedando en las mismas. Cuánto más debo esperar para poder cancelar una línea?. Me siguen cobrando y sigo a la espera.

  • alfonrafa Alfonso Marino (@alfonrafa) reportó

    @MovistarCo Hay falla general de teléfono e internet Altos de Pradomar, Puerto Colombia

  • Ministerio_TIC Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportó

    @Vickyvives @MovistarCo @karenabudi 2. municipio pusimos en marcha el programa #HogaresConectados con el que logramos conectar 557 familias de estratos 1 y 2 del municipio que acceden al servicio de Internet fijo con tarifas mensuales asequibles cumpliendo con la meta establecida para el proyecto.