Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 05/11/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmoee andresmoe (@andresmoee) reportó

    @MovistarCo eeeyy cómo es posible que captando clientes nuevos con la fibra óptica incumplan con las instalaciones!! Solamente tienen un técnico que cubre una zona? Mal muy mal y lo llaman a uno a reagendar y se ríen repito mal muy mal.

  • CherryGomez88 🍒 Cherry Gómez 🍒 (@CherryGomez88) reportó

    Sería genial que @MovistarCo nos cuente si presentó algún daño y cuánto tiempo requieren para reestablecer el servicio. Estoy colgada de la red de mi esposo que es otro operador.

  • andre_valient AJ ♡ (@andre_valient) reportó

    @MovistarCo si tiene un pésimo servicio con ese Internet que se vive callendo cada 5 segundos🙄😒

  • cristianmunoz92 Christian Muñoz (@cristianmunoz92) reportó

    @ClaroColombia Ni piensen que por haber colocado el internet 6 horas despues, voy a seguir ahi, no tiene sentido que pague lo mismo que pagaría en @MovistarCo por 1/3 de la velocidad de internet y calidad (Que tampoco es la gran cosa).

  • laura_vanegas92 Laura Vanegas (@laura_vanegas92) reportó

    Señor @sicsuper quiero decirles y denunciar que cuando uno llama @MovistarCo para cancelar un plan siempre le dicen que están en actualización del sistema o lo pasan al área de “fidelización” y lo dejan a uno esperando 40 minutos para finalmente colgarle la llamada! Ayuda porfa!

  • bluenerdglasses Lucía (@bluenerdglasses) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, en el enlace que me enviaron dice que no he registrado ninguna falla en los últimos 60 días.

  • katerine249 Katerine Diaz C. (@katerine249) reportó

    @MovistarCo Por fin lo pude cancelar aleluya, es servico de internet móvil es perversamente malo, mínima cobertura fuera de Bogotá

  • katerine249 Katerine Diaz C. (@katerine249) reportó

    @MovistarCo Por fin pude cancelar el plan, el servicio de internet es pésimo, mínima cobertura fuera de Bogota

  • CWonderT Cristian Tellez (@CWonderT) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es lo más malo con lo que he tenido que lidiar.

  • CesarPa05901652 Cesar Palacio (@CesarPa05901652) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, desde las 4 pm de hoy, se suspendió mi servicio de Internet, televisión y teléfono fijo. Soy cesar palacio desde Barranquilla.