Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/25/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que se demoren tanto para responder un mensaje en soporte

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo tanta publicidad diciendo que son los mejores y en la práctica son lo peor

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo qué pasa con la señal que cada día está peor

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo me tienen cansado con ese internet que se cae a cada rato y nadie da una solución

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo me da risa que presuman de buena señal cuando ni en el centro funciona bien

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo el servicio técnico brilla por su ausencia uno reporta el daño y nunca aparecen

  • Jota1040306 Jota (@Jota1040306) reportó

    @SEMCordoba @MovistarCo Esto debería ser demandable, no se cansan de llamar con bots para ofrecer sus porquerías. Y peor aún son los mensajes flash que dejan el celular prendido por horas.

  • _zulayc 🇨🇴☕☕🌊🌴🏞️ (@_zulayc) reportó

    @MovistarCo No voy a desgastarme haciéndolo. No creo que hagan nada. Solo me dieron más razones para detestar su servicio.

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Necesito hablar con mi familia y como ellos no tienen @MovistarCo no entra la llamada, no tengo datos para llamarlos por WhatsApp, ayuda por favor Malo movistar.

  • _zulayc 🇨🇴☕☕🌊🌴🏞️ (@_zulayc) reportó

    @MovistarCo No voy a desgastante haciéndolo. No creo que hagan nada. Solo me dieron más razones para detestar su servicio.