Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 05/26/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.58% Internet
  • Teléfono 25.59% Teléfono
  • Wi-fi 7.74% Wi-fi
  • Corte Total 4.04% Corte Total
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 1.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono

Comentarios de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • CRISTYANROA Cristyan Roa (@CRISTYANROA) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terrible el servicio de @MovistarCo mal el servicio de internet en el plan de datos de celular y peor aún la velocidad del internet del plan de internet doméstico y desafortunadamente tengo ambos servicios con el mismo operador.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento

  • carozz2002 K'ro Z (@carozz2002) reportó

    @MovistarCo Voy a cumplir tres meses sin servicio después de un mantenimiento preventivo y sigo esperando que contesten en servicio al cliente de @MovistarCo

  • helmutfs 🚫 (@helmutfs) reportó

    @MovistarCo Oye Movistar me están sacando de casillas. Un mes así servicio y la factura llega completa.

  • Andresygil Andres Gil (@Andresygil) reportó

    @zeithan @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Ya intentaron hacer el test por medio de cable. Muchas veces el wifi en el canal de 2.4ghz está muy congestionado y es súper lento. Yo tuve que poner un router a 5ghz para que me subiera la velocidad por wifi.