¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel roberto
(@miguelrobert97) reportó
@smcardonatech @MovistarCo @_mochoman Siempre es pesado en movistar por ejemplo viajar y no poder tener señal y comunicarse bien
-
Alberto Rodriguez S.
(@rodrguezalberto) reportó
Estoy en @MovistarCo Bucaramanga, por cuarta vez solucionando un problema por el cobro de una línea celular que nunca he tenido, no solucionan y siguen enviando cobros. @sicsuper .
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo No entiendo cómo tanto comercial y tan poquito servicio real
-
Manuel Malaver
(@manueltecnoy) reportó
@MovistarCo me prometieron perplexity pro por un año y no me dieron nada, el portal de usuarios no sirve, publicidad engañosa.
-
Móvil Éxito
(@movilexito) reportó
@carlosjacobvi @MovistarCo @Tigo_Colombia ¡Hola! 👋💛 ¡Hola! 👋💛 Estamos revisando los reportes de señal en la zona que mencionas. En Móvil Éxito contamos con cobertura 5G, pero pueden presentarse ajustes temporales. Si sigues con fallas, escríbenos por interno 📩para revisar tu caso puntual.
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
@Superservicios los de @MovistarCo llevan mas de 18 horas sin servicio de fibra óptica villa Carolina en bquilla y no dan respuesta de Para cuando la solución . Se esconden en un bot de whatsapp que no resuelve ni informa nada . Una burla con los usuarios
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Cada mes la factura sube y el internet sigue igual de malo
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Llevo sin Internet 3 días, y parece qué a @MovistarCo le importa un 🍑, qué van a descontar de la factura, necesito el servicio YA!
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No sé qué pasa con el internet de @MovistarCo siempre fallando
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo El servicio técnico brilla por su ausencia nadie responde