¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Corte Total | |
Yopal | Corte Total | |
Yopal | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sweet And Coffee
(@SweetAndCoffeeM) reportó
@MovistarCo Alguien sabe a las cuantas llamadas para cancelar los servicios de esta PÉSIMA compañía responden? Me urge irme de aquí gas de compañía, gas la calidad, gas el servicio cliente, la peor inversión de mi vida.
-
Carlos Cartagena Leviatán
(@carcarta) reportó
@sicsuper quiero preguntar si es cierto que no puedo salirme de un plan de telefonía celular sin perder mi número? Esto me lo dice @MovistarCo
-
klar dass wenn
(@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo @sicsuper @sicsuper cordial saludo el 29 de noviembre llevo solicitando un traslado externo 4433221020867466 según había un error tenia que volver a llamar y el de lunes 19 de Dic 2022 4433221021592362 me resolvían hoy 22 el técnico no aparecio
-
Leonardo
(@lsierraTKD) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente de cualquier companía en Colombia. El chat de whatsapp es absolutamente inútil.
-
Coraje
(@camilaorregob) reportó
@MovistarCo o el PEOR servicio al cliente
-
By Carolina Herrera
(@andrecmh29) reportó
@MovistarCo manda todos los días unos mensajes incesantes ofreciendo planes a los que hay que darles cancelar. Ahora al parecer "acepté " uno y me están cobrando un servicio del que no sabia, no autorice cobro y no utilicé llega una factura con un cobro de 10.000 pesos más
-
klar dass wenn
(@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo 23 días solicitando el traslado externo para al frente del domicilio donde vivía generándose.costo con los.CUN en mencion dicen que 3 días hay un error toca corregir asi me tienen los asesores y nada o dejan de contestar mi hijo.sin poder enviar trabajos
-
Jennifer Z
(@Ainh0a98) reportó
@Kamo_vergara @MovistarCo Sí efectivamente. Adicionalmente no son capaces de entregar un servicio confiable, sobretodo para el internet en el hogar. Llevo ya 24 horas sin servicio. Que falta de seriedad. Claro que cobrando si están de primeros. Muy mal servicio!!!.
-
jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono
-
Un Polombiano más
(@jagfrost) reportó
@CaracolRadio Es que esa señal de @MovistarCo es malísima