Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 11/26/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.10% Internet
  • Teléfono 33.57% Teléfono
  • Corte Total 10.14% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • Wi-fi 4.55% Wi-fi
  • E-mail 1.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaAguazul Internet
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono

Comentarios de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente tan JODIDAMENTE PÉSIMO.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    Yo he conocido historias de servicios al cliente malos, pésimos, paupérrimos, pero el de @MovistarCo es increíblemente desquiciante. Son peor que una EPS y de paso inescrupulosos, te mandan de una línea a otra sin respuesta alguna 😡

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    @MovistarCo Solo ofrece planes de 10 mesas, esto es el año 2014? Hace un año tenía plan de 30 mesas y en vez de mejorar empeoraron, que mal pensaba dejar Claro.

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Nunca tomen sus servicios con @MovistarCo Es una grandísima ****** de empresa, y al parecer son expertos en burlarse del tiempo y de las necesidades de sus clientes.

  • dolordepatria_ Dios con migo quien contra mi (@dolordepatria_) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, no han enviado la factura y cortaron el servicio @sicsuper

  • CalderonSergioM Sergio Calderon (@CalderonSergioM) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su pésimo servicio, creo que de los 30 días del mes, hay fallas en 29, ustedes que todo lo saben cuál me recomiendan?? @MovistarCo @DIRECTVCo o cuál??

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, contraté un servicio de Internet de fibra óptica y línea fija con @MovistarCo desde marzo y dicen que para la zona en la que me voy a mudar no hay cobertura y no me dan ninguna solución, que pague la cláusula, no me parece justo, ¿qué puedo hacer?

  • MariuMaya M.E.Maya (@MariuMaya) reportó

    Bueno 30 minutos para un nuevo número de servicio porque con del pasado sábado no paso nada... @MovistarCo

  • angelpaez Angel Páez Campos (@angelpaez) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Esto es referente al servicio que prestan a los clientes de la antigua @telebucaramanga

  • angelpaez Angel Páez Campos (@angelpaez) reportó

    @sicsuper Hola, el día de hoy traté de comunicarme con @MovistarCo para preguntar una información referente a la re conexión del servicio que ya se pagó, sin embargo recibí un mensaje diciendo que al no estar al día no podían gestionar mi llamada, ni siquiera me contestaron la llamada.