Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/24/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afsa2105 Andrés Salazar Ávila (@afsa2105) reportó

    @Lore_Castaneda @MovistarCo Yo viví eso y me tocó ir a la oficina directa (hay una en la 32 con Caracas) y amenazarlos con que iba ir a la superintendencia. Ellos verificaron y me solucionaron el problema. Sé que no es el mejor paso, pero así sirve para una solución inmediata.

  • Alejok27Paz y a mi que? (@Alejok27Paz) reportó

    @lanathica @MovistarCo Hola, escribe "asesor" y terminen conectando con alguno, pero si es terrible el cuento del "bot"

  • jpnavia Juan Pablo Navia (@jpnavia) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si el tiempo fuera importante para uds pues deberían respetar el tiempo de sus clientes, 2 días incumpliendo una instalación.... pésimo servicio..

  • josse_sarabia Josse Sarabia C (@josse_sarabia) reportó

    Señores @MovistarCo Como así que tengo que esperar hasta la fecha de corte para poder solitar el retiro de mi plan, tras que la señal es pésima no puedo utilizar el plan ni retirarlo. #Malservicio

  • 88_Nomada Juan_Ma (@88_Nomada) reportó

    @lanathica @MovistarCo Es una constante pérdida de tiempo lidiar con cualquier servicio al cliente, especialmente movistar y avíanca, son los peores.

  • carlospinto76 Charlie Paint (@carlospinto76) reportó

    @lanathica @MovistarCo El whatsapp de atención al cliente parece q lo hubiera desarrollado Duque, no sirve pa una **** ******.

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó

    @lanathica @MovistarCo No sirven para una ******, no hacen si no mandar ese mensaje de ****** para subir las gigas por 10 mil pesos y mi mamá sin querer le dio y nos dimos cuenta ahora que llego la factura, ladrones

  • juandavidburgos Ju Burgos (@juandavidburgos) reportó

    @MovistarCo que pasa con la app, ya no tengo manera de ver nada de mis cuentas!!! Y menos por la página!! Más tecnología, menos servicio??

  • SoyOtroAndy Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó

    @lanathica @MovistarCo Sin unos hijueputas y con mal servicio al cliente.

  • AndyA210898 André' A. (@AndyA210898) reportó

    Oye @MovistarCo me tienes sin internet desde las 7:30am y un Jefe con ganas de despedirme… Cómo podemos pretender un HomeOffice de servicio cuando operadores como uds no garantizan una buena calidad de servicio. 😭😭