¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jadechine
(@adechine) reportó
@Tatta25 @MovistarCo @sicsuper Efectivamente presentar la queja ante la SIC.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@jnf05_90 @MovistarCo @jnf05_90 Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.
-
La mecha prendida 💣
(@lamechaprendida) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper A usted nada le sirve!!! Deje la quejadera … medíquese o coja monte!!!
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Este servicio de Movistar es lo más tétrico que hay en Colombia, con razón los multaron hace poco
-
Andres Umaña
(@ANDRESANDOVAL35) reportó
Es más fácil hablar con el diablo que con @MovistarCo, por el chat no gestionan un reclamo, por la línea de “atención al cliente” absolutamente nadie toma el teléfono! Y uno va un sábado presencial y dicen que solo esos reclamos se hacen de lunes a viernes! Pésimo servicio!
-
Yilver Díaz🚴🏻♂️🧗🏻♂️👨🏻💻
(@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo Me podrían ayudar a cancelar mi plan hogar que tengo con ustedes y que su servicio al cliente telefónico brindado por David Agudelo no quieren tramitar y llevan más de 15 minutos en llamada insistiendo que no lo cancele, se reusa y vulnera mis derechos. @sicsuper
-
Pavel ֎
(@PavelichDoct) reportó
@taltalivan De claro es fácil en comparación a los mercenarios de ****** de @MovistarCo
-
holman
(@holmanb77a) reportó
@MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en definitiva lo mejor es abandonar una marca ya que su modelo no es funcional, no cuidan la experiencia y los clientes somos su última alternativa
-
edilberto umaña orti
(@edilbertoumana2) reportó
@ANDRESANDOVAL35 @MovistarCo No solo en Movistar, las demás son peor, es el humilladero de los clientes, me paso con claro, me suspendieron el l servicio que porque el pago no se reflejaba, les lleve el certificado del banco pero yo tenía que esperar, ahí si me convertí en el mismo diablo y listo
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper