Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/06/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreaperezmd Andrea perez (@Andreaperezmd) reportó

    @MovistarCo El 9/04/2022 realice presencialmente el trámite del cambio de mi línea pospago a prepago, pero por la ineficiencia aún no lo han hecho y sigo cancelando el plan por temor a reporte en centrales de riesgo, PQR 4433221009635313, por favor ayuda señores @sicsuper

  • ManuelSantrichC Manuel Santrich (@ManuelSantrichC) reportó

    @SayneG @MovistarCo Son impresentables, yo cancele mis servicios con ellos y me siguieron cobrando los siguientes meses, metí derecho de petición y no pasó nada, me reportaron en las centrales de riesgos y me tocó pagarles por un servicio que no brindaron #MovistarBasura

  • Dianisacosta666 Diana Acosta (@Dianisacosta666) reportó

    @MovistarCo Que horror el servicio al cliente, 7 dias para esperar por un tecnico? Eso no es posible!

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Primero que era el IMEI, luego que la Sim y no dan una **** solución @MovistarCo

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @MovistarCo Les acabe de responder por DM y si no me dan una respuesta concreta los denuncio por hostigamiento, toda la semana ha sido así, son una partida de desocupados porque hasta mensajes de voz me dejan

  • RUTHNNEIRA RUTH NEIRA (@RUTHNNEIRA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ESTO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA EN SERVICIOS FIJOS HOGAR ES LO PEOR. MI INTERNET HOGAR INTERMITENTE, NO TENGO 5G SINO 2.5 Y LOS TÉCNICOS INCUMPLEN LAS VISITAS! PERO EL COBRO SI PUNTUAL. LAS LINEAS DE ATENCIÓN NO ATIENDEN🤬

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    @MovistarCo increíble que un día como hoy sin IVA, dónde solemos hacer miles de compras en línea y ustedes nos dejan al sur del valle del aburra sin internet (llevamos ya 10 horas sin internet) por un supuesto accidente de corte de cables. No es eso muy paradójico!!

  • rosabem45 Rosa Berrio Morelo (@rosabem45) reportó

    @MovistarCo Les he escrito por wasap, les he mandado correos y nada que han ido a recoger los cables que han dejado colgando amarados a los árboles al poste de la luz del frente de mi casa,están iguales a la gente que echa la basura en los arroyos en Barranquilla.Por messenger ni contestan.

  • nanita_sanchez Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero una pronta respuesta

  • marcelosdlh9 Chelo (@marcelosdlh9) reportó

    @MovistarCo ya en mi casa estamos desde el martes sin internet y teléfono, han dicho que los técnicos vendrían dentro de 48 horas y ninguno se presentó, luego que era una falla general y se arreglaría hoy a las 11:00 PM, son las 1 AM y aún nada, que empresa de chistes son ustedes