¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gil Zuluaga
(@diegogilz) reportó
@MovistarCo @Superservicios siguen los problemas de conectividad en la zona d Cali, desde hace rato dicen que son arreglos en la zona y la gente cada vez se queja del servicio de línea celular, las llamadas se caen de manera muy reiterativa. Algo que antes no pasaba.
-
Victor Hugo
(@viticocodifica) reportó
@MovistarCo me robó, tiempo y dinero cobrándome otro mes, no me cancelan el servicio ni por teléfono ni en la oficina. Quieren validar tu identidad preguntando cosas de hace 20 años se nota es para dificultar la salida y cobrarte meses sin darte el servicio.
-
∞SoloSuPe
(@SspoiledBlonde) reportó
Y con @MovistarCo cuántos PQR debo colocar más para que no me cobren algo que me metieron a las malas en el plan que solicité, que aparte que no necesitaba el repetidor, el 1 de septiembre del año pasado este ocasionó un corto circuito y por ende un incendio...
-
Sebastian Pinto
(@sebas_pinto_o) reportó
Oigan que cool que @somosinternetco descuenta el tiempo que no presto un buen servicio del recibo. Igualito a los perros de @MovistarCo que si te pudieran cobrar el arreglo de su infraestructura lo harian
-
Juan Carlos Florian
(@JCFloriant) reportó
Ni siquiera en un Centro de Atención de @MovistarCo se puede solucionar un fallo en el servicio... que inoperantes.
-
Quintus Gaetulius
(@QGaetulius) reportó
@MovistarCo vende un plan con cargo fijo y no me han llegado dos facturas iguales, y el servicio al cliente no sabe ni entiende
-
@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@MovistarCo necesito cancelación inmediata de este servicio por incumplimiento de oferta en menos de un año 4 alzas Publicidad engañosa
-
Armando Cardozop
(@a_cardozop) reportó
@MovistarCo Muchos usuarios con inconvenientes por la deficiencia e intermitencia de la señal, justo en los momentos en que es más necesario. Hasta cuándo restablecen el servicio. Cómo reparan a los clientes ?
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
@MovistarCo @sicsuper Necesitamos que cancelen el plan (punto) @MovistarCo
-
mateo vargas
(@djnandojovel) reportó
@MovistarCo Que estará pasando con la señal en yaguará huila pésimo servicio en señal Aver si solucionar la señal