¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
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L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
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María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
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jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
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G I N A
(@uvacurubauva28) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤
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L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila uribe
(@camilau612) reportó
@MovistarCo TENGO UN PROBLEMA CON MI TELEFONÍA Y NO TENGO RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES!!
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pucafer
(@luisfpulecio) reportó
@MovistarCo Mi servicio de tv no funciona bien, y Uds no hacen nada...
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pucafer
(@luisfpulecio) reportó
No hay cómo comunicarse con @MovistarCo por teléfono? Sólo bots? Y uno necesitando ayuda. Son una farsa con sus líneas de ayuda. @Malparidos
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Laura Rubio
(@Rubioglaura) reportó
@profCadwaller @MovistarCo @Superservicios A mi ya me contestaron y me dieron solución, escríbeles por DM
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¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!.
(@LUISMELOMANODJ) reportó
@MovistarCo. RENUNCIO PÚBLICAMENTE AL CONTRATO POSTPAGO QUE TENGO CON MALSTAR. LLAMADAS ROBOTIZADAS Y NAVEGACIÓN, MÁS MALA QUE EL SERVICIO DE LLAMADAS. PARA ENVIAR UN AUDIO POR WHATSAPP DE 30 SEGUNDOS. HAY QUE REINICIAR EL DISPOSITIVO 3 VECES. Y DEMORA CARGANDO 10 MINUTOS.
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Andres Santiago
(@ancasa96) reportó
La app de @MovistarCo es una ****** para comprarle servicios.
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Andrey
(@Mallerl55357699) reportó
@MovistarCo Rápido? Es súper lento. Ayer me lo instalaron a medias. Se para cada rato. Que mal servicio tengo días tratando de hablar con un asesor y es imposible. 3246811884
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Luis Fernando †
(@luiferpardo) reportó
Veo venir ese cambio de plan de datos y triple play de @Tigo_Colombia a @MovistarCo . Que señal tan mala tienen en @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬
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Juana
(@juligz77) reportó
@MovistarCo los odio, son el peor servicio al cliente que existe. No hay forma de comunicarse con uds, son la peor porquería llevo más de una hora tratando de hablar con un asesor, se corta la llamada, me ponen con una máquina, una basura de servicio.
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Camila🔥
(@camilalizcanohe) reportó
@jumam519 @MovistarCo @sicsuper Es el peor servicios de todos sigo insistiendo