Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 04/14/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresug24 Sergio Andrés Ug40 (@Andresug24) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede tener. Como es posible que este todo el día intentando, que me den una respuesta o una solución aún problema que tengo co los datos y no han sido capaz. Mejor me cuelgan.

  • kathequintero_ Katherin Quintero (@kathequintero_) reportó

    El día de hoy sacan hasta un CELULAR NUEVO ya teniendo el reporte de la suplantación @MovistarCo entrega dispositivo y sigue activando servicios a nombre de mi mamá @sicsuper y va uno a las oficinas a reclamar y la respuesta es que debe esperar la rpta del pqr MANDAN HUEVO!!!

  • chocheg29 Alvaro The wall flower (@chocheg29) reportó

    Hola @MovistarCo porque me están cobrando una factura de diciembre si me dijeron que me regalaban el primer mes de servicio por pasarme con ustedes! @sicsuper publicidad engañosa! Help

  • zamiraromo Zamira Romo Mendoza (@zamiraromo) reportó

    @MovistarCo Ay noooo me respondieron ... y el servicio?? En dos días como me informaron?

  • kathequintero_ Katherin Quintero (@kathequintero_) reportó

    Desde el 16 de dic puso la queja que estaba siendo suplantada, avisando a @MovistarCo que habían sido sacados unos planes de hogar a su nombre y que ella no es quien solicitó ese servicio. Al día de hoy los bandidos activaron hasta Amazon video @sicsuper y @MovistarCo no hace nad

  • Kadf222 Karina Diaz (@Kadf222) reportó

    NO confíen en @MovistarCo Ofrecen que harán la portabilidad y que enviaran la sim Card a sus casas y no cumplen. El 30 de Dic llegaba la Sim card y no ha llegado aun. Hoy me cancelaron el plan de la otra telefonía, por lo tanto quedé incomunicada y son incapaces de SOLUCIONAR!!!

  • pipematius Pipe Matius (@pipematius) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo que manejan. Son un circo.

  • Enriqueruca Enrique. (@Enriqueruca) reportó

    ¿Alguien sabe como hacer que @MovistarCO deje de llamarme a ofrecerme planes? Ya presenté queja, me inscribí en el trámite de números excluídos de la CRC, les he manifestado en las llamadas que se dé de baja mis datos y aún nada :)

  • Nataliamonsalv9 Natalia Monsalve (@Nataliamonsalv9) reportó

    @MovistarCo como entrenan a las personas de servicio al cliente? Que llamo para una queja y me transfieren de un lado a otro para después solo colgar!!

  • Elhijoseis kenshin (@Elhijoseis) reportó

    Hay algo peor que el "servicio al cliente" de??? 🤬😡 @MovistarCo