¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
Porque si y sin respetar al usuario. Fuera de eso no envían el chip y dejan al usuario incomunicado, haciéndole perder plata por un servicio que pago con el óperador que tenía (@MovistarCo o cualquier otro) tiempo porque lo dejan incomunicado, generando Daños y perjuicios
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@WILLY68708607 @MovistarCo @Tigo_Colombia uyy genial en que parte, yo igual, estoy esperando que llegue movistar.
-
Daniel Olis 🥑
(@DaniOliss) reportó
@MovistarCo que decepcionado, envían mensajes con descuentos y bonos que aplicaban solo al mes pasado... Que gracia tiene esto, aparte no dar solución a temas de su plataforma tv #Gojira
-
#PapáDeValentina 🇮🇩🦁🇮🇩🦁
(@andrescepeda12) reportó
@Joha_Vica @ClaroColombia @MovistarCo Celular chiquis???? Yo jamas he tenido problemas con Movistar en móvil.....
-
Joaquín Joya
(@tackojoya) reportó
@sicsuper No he contratado ningún servicio, pero me llegan mensajes vía SMS diciendo que debo plata por un servicio de hogar desde hace meses, ya hace meses con @MovistarCo verificamos que no fue suplantación, sino que alguien puso mi número como contacto .. sigue hilo..
-
Roger matias
(@ElsaPato312) reportó
@MovistarCo Alguien me puede explicar cuál es el maldito numero para agendamiento de CITAS... Llevo 5 dias sin programar la cita y nadie me llama, y asi quieren mas clientes???
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
Todas las trabas del mundo para no cumplir con un servicio que no solicité, uds ofrecieron y yo lamentablemente acepté. Mañana que tenga mi línea activa pero no mi SIM Card en las manos solicitaré la cancelación del servicio. Gracias por nada @MovistarCo
-
Joaquín Joya
(@tackojoya) reportó
@sicsuper @MovistarCo Siendo el número de contacto y que no pueden quitarlo de los datos del usuario, y que lo escalaron internamente y que me enviaron respuesta pero nunca llegó a mi correo, y así… me siguen acosando para pagar algo que nunca he contratado con SMS que no puedo bloquear ni cancelar
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo L q sucede es q cada rato cancelan el traslado el p2 tiene cobertura y q el p3 no q falta aprovisionamiento entonces me parece falta de compromiso para q ustedes den la solución es tan simple de solucionar q ustedes complican las cosas sin q yo disfrute del servicio adquirido
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
Que pésima o mejor que remala es la señal de @MovistarCo es más lo que mantiene caída, que lo que me funciona. Pero para enviar menaje de texto diciendo que pague la factura, son rápidos. Que mal servicio