Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 09/21/2020 14:00

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.23% Teléfono
  • Internet 37.88% Internet
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 5.46% Televisíon
  • E-mail 2.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul.

ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaAguazul Internet
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Internet

Comentarios de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Increíble llevo toda la mañana llamando a @MovistarCo para comprar un plan y no atienden. Y despues se quejan. El servicio al cliente en este país es un caos.

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @elespectador Sigues tu @MovistarCo, responden 4 días después de tratar de entablar comunicación y piden volver a mencionar el caso desde cero. Dan procesos por "solucionado" cuando en realidad no han arreglado nada. Llevo 4 meses en la mitad de mis megas de Internet, solo por citar un ejemplo

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @sicsuper necesito una información para queja a @MovistarCo por pésimo servicio y no solucionar nada del problema que tengo gracias

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio de móviltar hogar sin Internet hace 15 días y no les importa nada de nada pésimo pésimo

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @MovistarCo @luchox76 En cambio yo llevo pidiendo fibra óptica para mi servicio todo el año y no hay cobertura en mi sector. Y creo que nunca lo van a poner. Esa es la razón por la cual quiero cambiarme de operador.

  • jennykog12 Jenn Kirk (@jennykog12) reportó

    @Fulanitoquilla @ClaroColombia @MovistarCo Huy yo quiero esa sim...sera que también hara el desayuno???? O dara señal en el espacio exterior???

  • JefferELP Ed. L. (@JefferELP) reportó

    @CaracolRadio Peor que @MovistarCo no creo que sean

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    @jennykog12 @ClaroColombia @MovistarCo Por la pandemia no me interesa tener la mejor señal, igual uno no sale - lo q me intriga es que ellos me aseguraron que en mi sector ya tengo un excelente señal porque hay una sim especial que me van a enviar, les pregunte si era solo para enganchar o si realmente serviria, SIGO

  • JOSEDARIOFORER1 JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó

    Amigos o conocidos de @MovistarCo que le pidan a sus empleados que reduzcan la velocidad del internet en el Centro Histórico de Barranquilla, #CapitaldeCorrupción. Las páginas web cargan tan rápido que es imposible trabajar así. @sicsuper y @MinTIC_responde pelechando sueldos.

  • jennykog12 Jenn Kirk (@jennykog12) reportó

    @Fulanitoquilla @ClaroColombia @MovistarCo Claro en ciertas zonas de la ciudad no tiene 4G....hay puntos en que la señal es cero....queda uno en Claro porque no hay mas....