¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
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L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
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María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
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jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
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L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar De la cruz
(@Ofthecroix) reportó
@MovistarCo Respondame ¿por qué si estamos varios usuarios al día en nuestros pagos, la señal en pleno momento coyuntural ha dejado de funcionar y ustedes, así como llaman exasperadamente a cobrar, no llaman para verificar la señal? #CaliEnCensura @AdrianaLucia @VickyDavilaH ¿Qué sabe usted?
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Ariel Ochoa A.🇨🇴
(@Ariel8a) reportó
@_Alv2_ @Tigo_Colombia .@MovistarCo por favor asesoren al muchacho, está siendo ultrajado y requiere su servicio
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Amra_0103
(@Amra0103) reportó
@MovistarCo no sirven sus canales de comunicación 1 mse sin servicios y no son capaces de contestar que servicio tan incompetente esta compañía, pero para cobrar si están pero en primera fila
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riro_rori
(@riroamor) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team Erika Juliana Quintero Botero, llama de servicio al cliente y se pone brava y no escucha cuando se le habla. ¡Capaciten a sus asesores en atención al usuario, yo no tengo que aceptar todo lo que me ofrecen! #MalServicio
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Andrea Ortiz Lezcano
(@AndieeOL) reportó
@MovistarCo me pueden informar por favor por medio de qué canal está establecida la atención a cliente preferencial? Necesito hacer un cambio en el plan, solicité atención por la página y luego por #907 pero me colgaron los dos asesores. Van dando ganas es de cancelar la línea...
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Viviana Moreno G
(@VivianaMorenoG1) reportó
@MovistarCo Como lo esperaba... No contestan el DM, haciendo la pantomima no mas de que me van a ayudar, que mal movistar, al menos responder pero ni eso
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claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
@sicsuper Desde el viernes 30/4/21 estoy sin servicio Internet hogar prestado por @MovistarCo llame en varias ocasiones para solicitar el servicio técnico el cual han programado pero no han cumplido, pedí cancelar el plan y me indican que debo pagar clausula de permanencia sin servicio
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Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo prometen una cosa con su plan y no salen con nada, mil llamadas y jamás revuelven, dos radicados (2156432166 y 2148817969) sin respuesta. Pura publicidad engañosa.
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Yaber. جابر ابدلراوف
(@yaber6469) reportó
@MovistarCo aparte de que ofrecen un servicio pésimo es casi imposible cancelarlo lo someten a uno a preguntas sobre productos con entidades bancarias para verificar identidad les pido el favor que dejen de ser tan hijueputas
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Dfs
(@danielsan1204) reportó
@unoc0ncincuenta @MovistarCo Pésimo servicio...