Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 12/04/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal E-mail
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariap622 Pilar Barreto (@mariap622) reportó

    @MovistarCo me tienen sin red móvil desde las horas de la mañana. Necesito una solución.

  • AmablesChicas AmablesChicas (@AmablesChicas) reportó

    @Tigo_Colombia @OffTuiter @MovistarCo Ya estoy disfrutando del servicio con otro operador. El ***** no está prohibido en Colombia hasta dónde se, eso que están haciendo con seguridad debe ser ilegal.

  • DavidRuizCad David Ruiz (@DavidRuizCad) reportó

    @mariap622 @Tigo_Colombia @MovistarCo Es mejor que sigas donde estas. Tigo, tiene una señal pesima Estas 2 ultimas semanas, han sido pésimas. Y hoy no envía ni una foto de WhatsApp

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó

    Pésimo servicio con el. Cliente @MovistarCo el ayuda que ofrecen son BOTS mal programados y no dan solución @sicsuper

  • TuitterFPC Tuiter FPC SUSPENDIDO (@TuitterFPC) reportó

    SEÑORES DE @MovistarCo 1. No quiero que un payaso de ustedes me atienda por acá 2. No me interesa escribirles por Wathsapp a ese servicio pésimo 3. No atiende nadie en el nefasto Call Center?

  • Sandratriz Sandra Maria Luciano (@Sandratriz) reportó

    @MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso

  • coachMarialuz Maria Luz jimenez Cano (@coachMarialuz) reportó

    @MovistarCo no entiendo ese desorden para atender un cambio q x error en el servicio de atencion al cliente cometiron,es el colmo q entre 8 personas, mas 2 hoy, quede de nuevo peor q al principio.estoy bastante molesta, para vender son inmediatos, para solucionar pesimo servicio!

  • KRBA12_ Katherine Bernal. (@KRBA12_) reportó

    @d_x0lan @MovistarCo Hola, nosotros estamos igual, desde 2 dispositivos. @TuBoletaNews QUE PASA CON EL CODIGO? AYUDA!!

  • JACKSONFLOREZ Jackson........... (@JACKSONFLOREZ) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de entrega de domiciliarios. Tengo pendiente una entrega del día de ayer. Marco #654 y *611 no hay respuesta de la entrega y hoy me llama la transportadora muy molesta por qué no me encuentro en el punto. Fecha de entrega ayer martes!! Mal servicio.

  • JACKSONFLOREZ Jackson........... (@JACKSONFLOREZ) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de entrega de domiciliarios. Tengo pendiente una entrega del día de ayer. Marco #654 y *611 no hay respuesta de la entrega y hoy me llama la transportadora muy molesta por qué no me encuentro en el punto. Fecha de entrega ayer martes!! Mal servicio.