¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
G I N A
(@uvacurubauva28) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jan Capdevila
(@JanCapdevila2) reportó
@MovistarCo necesito cancelar mi plan, llevo mas de una semana intentando llamar al *611 y ha sido imposible por favor solucionen esto.
-
Héctor ibague
(@hectoribague) reportó
@MovistarCo es más fácil salir de la Mafia rusa que poderle dar de baja a un servicio con ustedes. Tan pronto lo logré jamás volveré.
-
Diana C.
(@d_pcas) reportó
Oigan @MovistarCo su internet es pésimo, todos los días toca activar modo avión- desactivar modo avión para que los datos funcionen. Terrible servicio
-
Aleja Juya♥
(@YessJuya) reportó
Yo diciendo que @MovistarCo era el mejor operador de todos y hoy me han desilusionado y para colmo de males no me dan solución😭
-
Diana C.
(@d_pcas) reportó
@MovistarCo jajajajajja tienen huevo. Solo para reportar falla de datos tenga que decirles cuál fue mi último valor cancelado. ¿Qué más quieren? Que también los invite a salir?
-
Nina
(@Caro9409) reportó
Hoy *NUEVAMENTE* rectifico: @MovistarCo Son unos ladrones de primera categoría. El mes pasado llamé a cancelar el servicio Hogar, que además de ser pésimo, es carísimo. Llamaron a mis papás, que usan el servicio, y los convencieron con una supuesta tarifa buenísima…
-
Danny Diaco
(@DiacoMusic) reportó
Señores @MovistarCo su asistencia por WhatsApp no funciona. Llevo intentando comunicarme toda la tarde y el 01-8000 tampoco
-
Una güeva sad
(@Andres_PeAt) reportó
@MovistarCo hey carevergas hace media hora estoy esperando que me envíen un código a mi número con ustedes y nada que me llegue, que pasa ahí Manín.
-
Luis Zambrano
(@LuisZam57500267) reportó
@MovistarCo Tengo un problema con la fecha de corte de mi factura
-
Futbol Sin Limite
(@futbolsinlimi) reportó
@d_pcas @MovistarCo Yo también y cada vez es peor. Ya ni tengo datos en pleno centro de Pereira.