Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850002.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Yopal, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 06/29/2022 14:20

junio 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 26.21% Teléfono
  • Corte Total 10.51% Corte Total
  • Wi-fi 7.29% Wi-fi
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • E-mail 2.87% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal y Yopal.

ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono

Comentarios de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DABUSA007 DABUSABO (@DABUSA007) reportó

    Es más sencillo cancelar el servicio y buscar otra empresa q si tenga cobertura y un sistema actualizado. @MovistarCo o @ClaroColombia me podrían ayudar?

  • heyanii Ana Enriquez (@heyanii) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de la historia de verdad se ganaron un récord o algo

  • ninyago12 jenpinsky marxista m19 (@ninyago12) reportó

    @MovistarCo será que pueden pasar un asesor en ese whatsapp de ****** que servicio más malo gonorrea

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó

    @MovistarCo Cual servicio hogar, es Móvil. Su 4G últimamente da asco.

  • dmauricioco Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó

    @MovistarCo Simplemente necesito cancelar el plan de Internet que tengo con ustedes y supuestamente no pase la verificación de datos. Es absurdo.

  • FelipeKnightC Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó

    @MovistarCo No creo que sea necesario darles mis datos por este medio, ya han sido bastantes los inconvenientes con el servicio que prestan y con el servicio al cliente inexistente que tienen. Necesito hablar con alguien y me de una solución. No mensajes ofreciéndome teléfonos que no quiero.

  • dmauricioco Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó

    En @MovistarCo dicen realizar una validación de datos, y evitan la cancelación de un plan. Pésimo todo

  • FelipeKnightC Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó

    Una ****** el servicio al cliente de @MovistarCo, no tienen. 🤬🤬🤬

  • rddvz DIAZ (@rddvz) reportó

    @MovistarCo yo como que pago para que les funcione el internet en sus oficinas, porque a mí ese hp no me funciona que sirvió tan gonorrea.

  • iamcamella 🐫 (@iamcamella) reportó

    Llevo una hora intentando adquirir televisión hogar con @MovistarCo y todo falla, las llamadas se cuelgan mientras espero en la línea, ¡qué estrés! 🙄