¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osiris AB
(@osiristenab) reportó
@MovistarCo @Superservicios incompetentes, me voy a dirigir a una oficina. De resarcimiento, se harán los de la vista gorda, ojalá un usuario se pase del pago de la factura por 1 día, ahí si nada les importa, como el error fue de ellos, resulta que quieren que uno los espere toda la vida
-
Laura
(@loridka) reportó
@PremiosPopis @MovistarCo Son perversos. Para suspender una cuenta fueron diez mil llamadas y todas esperando una hora
-
Jonathan Méndez
(@Emedemendez) reportó
@MovistarCo De nada sirve que digan esto frente al público si el DM no lo responden🙄
-
Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
@Sicresponde pido investigar de oficio a #MovistarBarranquilla antes @metrotelsa el servicio desde q lo tomo @MovistarCo es pésimo y caro, no solucionan nada y pido Públicamente iniciar Investigación de OFICIO porque el servicio no es ni Movistar ni el de Metrotel, es un hibrido.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@MovistarCo Ahora para engrandecer el mal servicio q prestan, aumentaron el tiempo de espera por chat de 20 a 25 min....encima de lentos ahora mas tiempo para responder. Y asi piden mas clientes!!!! Nefasta empresa, por eso los multan cada vez mas....q paguen por ese mal servicio
-
jefferson arce restr
(@elchepe04) reportó
@MovistarCo Para que la direccion si son los datos los que estan fallando
-
Yaneth Cardona P. ♔
(@_LittleWarrior_) reportó
@MovistarCo Pues ahí se los dejo por en, porque luego de 20 minutos esperando en la línea me volvieron a colgar.
-
Oscar
(@ozcarL) reportó
@PedroMirandaT @MovistarCo Terrible. Cómo hiciste para cancelar el servicio?
-
Jose Juan Alonso Serrano
(@SerranoJuanchoo) reportó
@MovistarCo Cuál es el número de servicio al cliente en Bucaramanga?
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@MovistarCo Ofrecen planes de $ 34.990, pero si uno es cliente antiguo y quiere tomar ese plan le ponen trabas, intentan manipularlo y al final le niegan esa tarifa. Eso parece publicidad engañosa?