Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yopal, Departamento de Casanare 11/30/2022 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.06% Internet
  • Teléfono 22.76% Teléfono
  • Corte Total 14.57% Corte Total
  • Wi-fi 6.69% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail
  • Televisíon 3.07% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
  • uvacurubauva28 G I N A (@uvacurubauva28) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.

  • LOSAnchez_abril L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta

  • TatianaCaro5 María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo

  • celirur jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • That_Bear_ Juan Zapata (@That_Bear_) reportó

    Imaginen salirse de @MovistarCo porque el internet es estúpidamente lento, pasarse a @ClaroColombia y que su internet permanezca caído 23 horas al día :')

  • jcastropu Jilver Castro (@jcastropu) reportó

    Que asco da el servicio de @MovistarCo. Que tan difícil puede ser reportar robo? Pues ellos tiene la meta más alta. Hptas

  • cmazuera369 💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @NichoAlAjillo @MovistarCo Confirmo. Te descuentan 300 ***** tener el servicio todo el mes

  • OsitoSucio OsitoTed 🐻 ® (@OsitoSucio) reportó

    @MovistarCo me bloqueó un teléfono y los muy inútiles ahora no me resuelven el problema que ellos hicieron! Que asco de empresa!

  • ElianaVanessaB3 Eliana Vanessa Barragan (@ElianaVanessaB3) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio, no lo recomiendo, 9 días sin servicio de Internet y 7 días esperando la visita de un técnico.

  • romaga481 Will (@romaga481) reportó

    Que vamos a hacer con @movistarCo la señal de internet móvil está muy mala, espero que en la factura lo tengan en cuenta…

  • Hoovertvalbuena Jhonatan 🫶🇨🇴🫶🇨🇴🫶🇨🇴🫶🇨🇴🫶🇨🇴 (@Hoovertvalbuena) reportó

    @MovistarCo definitivamente estos resultaron peor que los otros operadores, que desgracia 🤦🏻

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    @MovistarCo Respuesta si, solucion no estoy hace una semana reportando @sicsuper

  • julian_dim Julián Loaiza (@julian_dim) reportó

    Que porqueria los servicios hogar de @Tigo_Colombia no veo la hora que @MovistarCo o @ClaroColombia pongan red en la Torre 1 de Villaverde en Itagui (en las otras torres ya hay).

  • MarveysiP Marveysi (@MarveysiP) reportó

    @MovistarCo Que va. Mal servicio nunca responden y nos dejan esperando en línea hasta 3 horas cuando se va a cancelar un servicio! No valen la pena