¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
L.O.S.A. 💎
(@LOSAnchez_abril) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucia
(@luteker) reportó
@MovistarCo Son unos estafadores Movistar. Existe una cuanta de mora a mi nombre de un domicilio del cual me mude hace 15 años. Nunca tuve Internet o servicio con Movistar, además la deuda es de 360 días. Expliquen esta señora estafa
-
Yoto Gil
(@GilYoto) reportó
@MovistarCo llamo y llamo para consultar y me cancelan las llamadas que asco de servicio
-
KEVIN GONZALEZ
(@KevinCorrea26_) reportó
Que mal servicio esta ofreciendo @MovistarCo tras de eso lo bloquean a uno para llamada
-
Javier Rosero
(@JavierR11029497) reportó
@MovistarCo Llevo 4 días con el servicio dañado, solo te contacta un Bot o dicen que te mandaron una actualización pero nadie responde, el Bot te manda a un asesor y 40m después te devulve al Bot
-
Brayan.
(@medicoloco__) reportó
@MovistarCo Voy a poner una queja en la super intendencia de industria y comercio por lo abusos de esa empresa, por la falta de accesibilidad a los canales y pq nunca llaman a uno.
-
C a r v a j a l
(@MaoCelisCa) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡
-
NJ
(@nareduj) reportó
@MovistarCo desde hace tres meses devolvi los equipos y me siguen cobrando el alquiler, no hay telefono ni lugar en donde atiendan ese reclamo, si uni deja de pagar lo reportan
-
Claudia Blanco
(@claroblanco27) reportó
Señores @MovistarCo @telebucaramanga @BancoUnion el colmo que haciendo pago de plan hogar y linea fija de telebucaramanga el dia JUEVES 20 DE OCTUBRE/2022 a la fecha y hora de este tuit no se ha hecho efectivo. Ni presentando el recibo de pago en oficina.
-
Claudia Blanco
(@claroblanco27) reportó
@MovistarCo para que la linea 018000930930 si ni para dejar la queja ni reclamo... por tener el servicio suspendido cuelgan la llamadas. Y en la oficina de la calle 36 cra 14 el jueves y el viernes en la tarde tampoco PUEDEN o AUTORIZAN solucionar
-
Claudia Blanco
(@claroblanco27) reportó
@MovistarCo solo soluciona de inmediato si el pago se realiza en Coopenessa... entonces para que reciben en otros sitios autorizados??? No vale el recibo de pago? Pague con dinero efectivo. @BancoUnion tampoco da respuesta de que pasó con el pago, no fueron frijoles fue efectiv