¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
G I N A (@uvacurubauva28) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Mi señal de @MovistarCo está más que mala😤😤😤
-
L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Espera @MovistarCo toman sus datos o terceros sacan planes y @mkv no hace un debido filtro. @MovistarCo Mp.
-
L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
-
jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CazaDuques (@Zezinho1984) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Hoy estoy eliminando esa cuenta, pero me toco. Se inventan rebajas y pendejadas para seguir dando un servicio pésimo y encima no sirven las preguntas de verificación y hay que hacer una fila kilometrica obligatoria
-
luis herrera (@luisher77911189) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y mandan amplificadores de señal que uno no solicitó, si se va a cancelar el plan se lo cobran como si fuera un tv de 10000 pulgadas, descarados.
-
❦ 𝖈𝖊𝖈𝖊 ❦ (@en_cartada) reportó
@ETB y @MovistarCo son otras de esas malditas empresas que te ponen mil laberintos de comunicación y burocráticos para que no logres cancelar tu servicio y seguirte cobrando como nada. Llevo una semana intentando comunicarme para cancelar el servicio y estoy harta.
-
G;🫧 (@nanabu813) reportó
@MovistarCo Como hago para cancelar el servicio con ustedes, es malísimo y aparte de eso me están cobrando recargo, active wins que decía que me cobraban $27.000 solo por el mes ahora me dicen que me cobran $55.000 un pago anticipado me tienen cansada con sus abusos!
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 🧬🇵🇸🐍🐧📻🎙️ (@Canas_crespas) reportó
@MovistarCo Denme un número donde contesten porque el sábado duré más de 4 horas esperando una respuesta por el dm y no solucionaron nada y en la oficina me dijeron que llamara pero tampoco me dieron el número.
-
LUIS CARLOS ANGULO V (@Luis_Angulo_V) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Con razón alguien hace poco aconsejó: "por nada del mundo vayan a comprarle un plan a movistar"
-
Luis (@Luis75754906) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Si no se hubiese saqueadores a telecom con fuerza pública el país estuviera recibiendo mejor servicio y buenos ingresos, pero convencieron a algunos que había que vender el sofá
-
Paola A. G. (@PaolaAG51871412) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Yo cancelé mi plan con ellos por lo mismo. Teníamos triple Play en el apartamento y decidimos cancelarlo, precisamente por lo mismo.
-
gloria ibarra (@gloriaibarra17) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todos son iguales lo mismo es claro Mi factura es de 117000 y de un momento a otro me llegó por 177000, resulte pagando un servicio que jamás pedí.. esa fue la razón que me dieron
-
My Info (@Barranca77) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Pásese a WOM. Barato. Mejor señor señal. No joden casi.