¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yopal provienen de los códigos postales 850001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yopal, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguazul y Yopal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Aguazul | Internet | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Internet | |
Yopal | Teléfono | |
Yopal | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
jaime celis
(@celirur) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸
(@TatianaCaro5) reportó
desde
Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕉
(@Dllm05) reportó
Que ****** pasa con la señal de @MovistarCo 😩😩😩😩 o es que solo a mi me falla eso 🤯
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@lafm Haber querido contar con el servicio de @MovistarCo
-
Victor Hugo Pérez
(@VictorH65952151) reportó
@MovistarCo Pésima empresa, irresponsables, pésimo servicio de atención al cliente, sus empleados hacen lo que quieren con el cliente y nadie vigila esto.
-
DANIELAPUQ
(@DanielaPQuiles) reportó
Que problema cancelar una línea en @MovistarCo 🤬🥵 todos los días una excusa diferente. Me solucionan? Gracias
-
YhonathanDiaz
(@yhonathandiaz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que **** asco @MovistarCo media hora para llamar y poder hablar con un asesor y me contenta un agente virtual, con desicis de auditivo, **** madre solo quiero un técnico q mire el internet.
-
LELIO MENDOZA PADILL
(@lmepa) reportó
@MovistarCo un día más sin servicio de voz ni datos. 8 días. Pésimo servicio. Nadie responde. Funcionarios mal capacitados
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
Si quieren prescindir de su servicio de internet contraten a @MovistarCo . No prestan ningún servicio
-
Juan S Salamanca
(@juanse912) reportó
@Tigo_Colombia cada vez con peor señal en Barranquilla, me arrepiento de haberme salido de @MovistarCo
-
Julián Arango
(@arangueta) reportó
¿Alguien conoce un servicio de internet hogar en Colombia que realmente cuente con un buen servicio al cliente? Tristemente @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia no son referentes de servicio posventa.
-
Juan Victoria
(@activomaniatico) reportó
@MovistarCo cómo puedo cancelar el servicio con ustedes? Las líneas de atención al cliente son una falta de respeto, siempre cuelgan la llamada, cansado de su servicio y malos tratos. Donde se puede poner la queja @Superservicios