¿Está Movistar con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yopal, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
-
L.O.S.A. 💎 (@LOSAnchez_abril) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
Terceros, ya cuando lo tienen adentro es imposible que lo saquen, antes dan líneas y líneas a terceros sin su consentimiento, y las usan para estafar y ahí si su problema es mayor y @MovistarCo no ha e nada quedan tranquilos. Verificar sus datos con esta
-
jaime celis (@celirur) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
@MovistarCo Jua Jua. Hice un tramite para cambio de titular de una línea fija a mi nombre. Y 4 meses después nada paso. Cuando fui a la oficina la transacción no existe. Botaron los documentos y la respuesta es vuelva a hacer toda la vuelta. "cliente preferencial" 😂
-
María. 🛸 (@TatianaCaro5) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare
PÉSIMO, PÉSIMO. Siemprw me falla la señal y los datos son muy lentos. 🙄😤 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Yuque (@yuquerito) reportó
@MovistarCo por ninguna parte sirven uds, que hp servicio tan malo!
-
El Yuque (@yuquerito) reportó
@MovistarCo entonces? A través de ningún canal piensan responder por sus errores?
-
Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó
@MovistarCo Todo el tiempo es lo mismo y nunca mejora el servicio, bien caro y malo que es esa porquería.
-
elcandidatodesconocido (@elcandidatodesc) reportó
Dicho y hecho... @claroteayuda termino diciéndome lo que ya dije: tengo un plan de 70gigas solo puedo compartir a mi portátil 10gigas. El resto para perder el tiempo el redes. Es lo mismo con @MovistarCo y en @Tigo_Colombia ?
-
mich PARAMORE IN 🇦🇷 (@lotmsbne) reportó
@musictrendscol @MovistarCo como funciona ws9 de los clientes preferencial3s movistar tendrán una venta exclusiva yo tengo mi línea del celular movistar entro en esa categoría o q onda no entiendo una chota ayuDA
-
Sebastian. (@iKingSebas) reportó
Verdad que ahora @movistarco no funciona en ningún lugar de Bogota. Que gonorrea 😵💫😵💫😵💫
-
AnaJu (@Unaxmass) reportó
@MovistarCo @AriaasKev Debe haber un error Esa hora que se indica ya pasó!!
-
Camilo Caballero Gutierrez (@CAMILOJOCA0619) reportó
@sicsuper Acaso uno acá en Colombia no tiene derecho a buenos servicios, servicios que hasta el día de hoy son costosos y precarios, ¿cómo es posible que uno llame a @MovistarCo y ellos no tengan la delicadeza de contestar? Servicio al cliente pésimo.
-
Jhonatan Rodríguez (@Pier_Naflaca) reportó
@MovistarCo Ladrones! Ya retiré el servicio y me siguen generando facturas
-
Santiago (@SantiiSM) reportó
Señores @MovistarCo he llamado todo el día y nadieeeeee contesta!!!! Tengo fallas en mi servicio hogar!!!!!!