Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaragoza, Departamento de Antioquia 12/05/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatarroyoSandra SANDRA PATARROYO (@PatarroyoSandra) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.

  • pcamiloc Camilo Calderon (@pcamiloc) reportó

    @MovistarCo Necesito que me den solución. Desde junio solicité la cancelación del servicio con radicado 20000743183495. Me cobraron julio, a pesar de ya haber hecho la solicitud. Les reclamé pero al final pagué porque no me dieron solución. Ahora me llega una factura para agosto

  • valentinarojasp Valentina Rojas Peña (@valentinarojasp) reportó

    @MovistarCo , nadie contesta el servicio al cliente, ponen a un bot y luego cuelgan. Toda la mañana pérdida intentando comunicarme con un asesor y por ningún medio dan respuesta…

  • A_G_1808 AG (@A_G_1808) reportó

    @MovistarCo @sicsuper nadie responde por la ausencia de servicio de internet o datos de este operador…. Hasta cuando hace 10 días no sirve !!!

  • LiliRParra Lili 🌟17🌟 (@LiliRParra) reportó

    Lo peor que existe en servicio al cliente @MovistarCo 🙄

  • mama_rre Mariana. (@mama_rre) reportó

    Los de @MovistarCo ofreciéndome planes que tenían el rooming "incluido" y que me descontaba de las gigas del plan sin costo adicional, y ahora cobrandonome 60 mil pesos de más sabiendo que literal usé esos datos dos días del mes que estuve en España.

  • EstebanArenas7 nachOTA (@EstebanArenas7) reportó

    @MovistarCo Coman ******, ladrones

  • Jhonasviolin JhonasViolin (@Jhonasviolin) reportó

    Tenaz que @Tigo_Colombia tenga que desmentir a @Movistar sobre el servicio de fibra óptica que no me quisieron instalar porque supuestamente no había en mi zona. @MovistarCo cliente de toda la vida y nosiquiera una propuesta a futuro Pao Pao, me les fuí.

  • Leandro_noone LEANDRO (@Leandro_noone) reportó

    La @sicsuper ya sabe que @Movistar @MovistarCo abusa del consumidor facturando doblemente el servicio?

  • LuisAMuriel27 Luis A. Muriel (@LuisAMuriel27) reportó

    @MilanCarrilloP @MovistarCo Papi en la casa quitamos ese servicio, ahora tenemos otro y sin fallas