¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania Jiménez
(@tefancadena) reportó
Solicitó a @MovistarCo colocar más puntos en el sector de Bolivia manzana H para internet ya que @ETB está prestando un mal servicio (lamentablemente)
-
Antonio Maecha
(@mae44779) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si con los recursos actuales el servicio es inestable, una reducción en el presupuesto plantea serias dudas sobre su continuidad. @MovistarCo
-
Kronos
(@ArtemisaMT5) reportó
Que mamera de @MovistarCo NO QUIERO SU SERVICIO NO ME LLAMEN
-
MariaCamila
(@MaryIbarra1911) reportó
@jhom4318 @MovistarCo Y ya te quitaron la señal en tu sim?
-
Diegoavg
(@Diegoavg55) reportó
@MovistarCo llegar aquí y ver todos estos comentarios me decepciona aún mas! les pague y me envian mensajes cada 2 minutos y fuera de eso el celular bloqueado! terrible servicio al cliente, en cartera nunca contestan pero para cobrar hay si llaman cada 2 minutos! YA LES PAGUE
-
Omelia Orozco
(@OmeliaOrozco) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pésima empresa su internet muy malo y además están cobrando de más facturas que yo no he consumido nada
-
Jose Hilario Oñate Meriño
(@jhom4318) reportó
@MaryIbarra1911 @MovistarCo Ya hoy me portan a Tigo, porque repito que servicio ese.
-
Antonio Maecha
(@mae44779) reportó
@MovistarCo Tras el anuncio de menor inversión, muchos dudan de la viabilidad de portarse a @MovistarCo . La preocupación por la señal es creciente.
-
Yadira Utria
(@yadirautria) reportó
@MovistarCo Es de lo peor ni siquiera la SIM me la han enviado ya llevo 15 días esperando y lo peor es que no tengo servicio ni para recibir llamadas y ahora me dicen que si quiero mi número de regreso tengo que pagar, ah!! 👎👎
-
Omelia Orozco
(@OmeliaOrozco) reportó
@MovistarCo DESDE LA NOCHE ANTERIOR ESTOY INTENTANDO COMUNICARME. PÉSIMO SERVICIO, SU PÁGINA NO FUNCIONA Y LAS LÍNEAS TELEFONICAS NO SIRVEN O NO DAN OPCIÓN DE PQR