Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaragoza, Departamento de Antioquia 11/19/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zthvn_Rincon Stheven Rincon † (@Zthvn_Rincon) reportó

    @comino_gomez @MovistarCo Y ese chat al que lo dirige, no sirve para ni ******...

  • JohanaHquez Johana Henriquez (@JohanaHquez) reportó

    @MovistarCo hacen publicidad engañosa, ofrenden un Olán con dos pantallas de Netflix, luego dicen q fue un error ya cuando uno ha tomado el plan con cláusula de permanencia @sicsuper

  • economistacol JR™ (@economistacol) reportó

    @MovistarCo Les recuerdo: el teléfono lo compre con mi dinero y no con ustedes; y el plan celular lo pago a tiempo y completo. No recibo nada regalado como para que de forma abusiva e intrusiva sean enviados estos mensajes que adicional dan opción de sus suscribirse a servicios no deseados!

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    Gente! Se siente uno impotente ante el abuso por el mal servicio q prestan las compañías @ClaroColombia @MovistarCo y #Aztecacomunicaciones en el #Chocó y el silencio cómplice del gobierno y su @MinTIC_responde 🤬😤 con todo y ropa

  • VelezVolney Victor Volney Velez (@VelezVolney) reportó

    @MovistarCo Será que harán caso a este proceso... cuando.. se solicite un requerimiento a la @sicsuper o cuando solicitemos la cancelación del servicio que no fue lo ofrecido y lo que se viene pagando .??

  • paogarzongz Paogarzongz_ (@paogarzongz) reportó

    @MovistarCo es la porquería, llevo tres meses quejándome del servicio y no me solucionan lo voy a cancelar y me cuelgan aaaaa pero para que uno tome un plan con ellos te prometen todo

  • carlomora1 Carlos Mora (@carlomora1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cuánto tiempo debe esperar para que me instalen un servicio, ya va más de un mes y nadie da respuesta y los técnicos que asisten nunca dan una solución oportuna!!!

  • economistacol JR™ (@economistacol) reportó

    @MovistarCo La solución debe ser para todos… NO MÁS MENSAJES FLASH… Dejen de ser abusivos e intrusivos con sus usuarios.

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo quiero acceder a un servicio de internet con ustedes pero resulta que el puerto de fibra óptica está siendo usado por un servicio que ya fue cancelado en el apartamento donde vivo, como se hace para que hagan un barrido de puertos y desconectar los cables que no usan?

  • pitarra1982 Adrian Sanguinetti (@pitarra1982) reportó

    Pase de @MovistarCo a @ClaroColombia la verdad no sé cuál es peor