¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheily Pulgarin Serna
(@Cheily28) reportó
@MovistarCo Llevo más de dos horas con mi línea caída, ya envié la información por DM y me piden dirección exacta de la falla, si es una línea móvil eso que importa. Por WhatsApp tampoco solucionan. Necesito solución rápida
-
Feco
(@Fceliso) reportó
@MovistarCo para que carajos tienen el servicio de WhatsApp si por ahí lo que hay es puro inepto, cómo es posible que desde el sábado pasado solicité una reposición de control remoto y me dan dos precios diferentes y ahora me salen que no tengo ninguna solicitud para el cambio.
-
Cheily Pulgarin Serna
(@Cheily28) reportó
@MovistarCo @hitman_gt Llevo más de dos horas con mi línea caída, ya envié la información por DM y me piden dirección exacta de la falla, si es una línea móvil eso que importa. Por WhatsApp tampoco solucionan. Necesito solución rápida
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Señores @MovistarCo yo tengo un plan de portabilidad y hace unos 15 días lo cambié por uno más alto, cuánto tiempo debo esperar para cancelarlo?, es que definitivamente no tengo buena señal en ninguna parte y pagar por algo que no se puede usar no aguanta.
-
Yined 💭💭💭
(@yined0808) reportó
Alguien más ha tenido fallas en el servicio con @MovistarCo en Cali? El teléfono solo me funciona con wifi 🤬🤬
-
Mafezinha
(@mafezinha86) reportó
Llamé al número y es de alguien que lo tiene hace mucho pero metieron el dedo mal y pusieron mi cc. Que puedo hacer? @MovistarCo
-
Monica Liliana Gil
(@mlgil) reportó
@MovistarCo no brinda garantías al cliente @sicsuper solicito ayuda no tengo acceso al servicio técnico por qué mis datos están registrados erróneamente y no me dan opciones ni solución
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽
(@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Ya envié el DM, espero q en esta ocasión me puedan colaborar satisfactoriamente, x q en realidad, ?mi percepción es q el tiempo q estuvo el celular en "revisión" fue perdido y no solucionaron la falla q presenta...
-
Heo Jan 게이
(@hitman_gt) reportó
@MovistarCo ¿Qué ocurrió? Sus técnicos de ****** dañaron el servicio en la vivienda. Ya te envié al DM la información
-
Martín Díaz
(@tinhdiaz) reportó
@MovistarCo Hola, buenas noches. He estado intentado pagar el plan de mi mamá. Pero, aparece que no se ha generado ninguna factura.