¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier el rey
(@javierelrey1) reportó
@MovistarCo han pasado 15 días para un traslado interno de un descodificador y no podido comunicar con la empresa por que nadie me dijo que Movistar era tan mal servicio al cliente me fuera quedado en @claro ayuda 🆘 @sicsuper
-
✨
(@g____xe) reportó
@MovistarCo para pasarla llamándolo a uno para venderle cosas ahí si les sirven los teléfonos pero para servicio al cliente si es la cosa más difícil contactarse con un asesor. El colmo! Necesito ayuda urgente y por ningún lado puedo contactarme con un asesor
-
LiloPaz
(@happylilo17) reportó
@MovistarCo llevo dos dias sin internet. Dicen q me llama el técnico para coordinar la visita y acá sigo esperando la llamada.
-
MIGUEL ANDRÉS FONSECA GÁMEZ
(@mifonga) reportó
El Plan de Internet Hogar que presta @MovistarCo en Riohacha La Guajira, cada día es más deficiente, a tal punto que me atrevo a decir que prácticamente el servicio es inexistente. @Superservicios
-
Gabriela Echeverri
(@g_echevep) reportó
@MovistarCo pague mi factura con la referencia de pago que uds me enviaron por mensaje de texto, la transacción fue exitosa pero aún así aparece que no he pagado nada! Y nadie contesta en su línea de servicio al cliente, ayuda!
-
@LuisElGroot2🖕
(@luiselgroot2) reportó
entonces @MovistarCo suspende el servicio supuestamente sin motivo alguno, no saben por qué y tampoco me restablecen el servicio pero para cobrar si son buenos.
-
Cristhian Edo benavi
(@crisbenavides12) reportó
@marcogmusica @MovistarCo Y @ClaroColombia no se le queda atrás esta buena la competencia a ver quien presta el peor servicio
-
Luis Eduardo Cuartas
(@Edi_cuartas24) reportó
Señores @MovistarCo estoy intentando contratar un servicio con uds y los asesores de ventas cuelgan!! Increíble que no quieran vender,y para completar nadie me ayuda,el área de ventas no sabe nada de servicio al Cliente,será que hay algun canal dónde me puedan vender el servicio?
-
pipez en el agua 🐟
(@pipezapata153) reportó
@NicolasGarciaF @MovistarCo Así es, uno espera unos mínimos no negociables que no se cumplieron y me impactó bastante
-
Carlos
(@CarlgarNN) reportó
Hola señores @MovistarCo, alguna falla en el sector de Suba?, no tengo internet hace media hora, el deco parpadea entre rojo y azul, desconecte y volvi a conectar y nada, que paso?