¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
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Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michelle Rivas
(@michellerivasof) reportó
@MovistarCo Quiero pasar mi número de otro operador en prepago a Movistar prepago y me dicen que solo es posible pasarme a un plan... O sea que para conocer si me sirve tengo que perder plata.
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Valeria
(@zxvaleria) reportó
En @MovistarCo no permiten poner solicitudes, quejas o reclamos, al llamar a la línea y marcar esa opción, dan muchas vueltas para al final colgar la llamada. Necesito cancelar un plan y ha sido una pesadilla. @sicsuper
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yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@MovistarCo No hay líneas para uno retirarse de este servicio que se pone más caro en cada factura @sicsuper y fuera de esos empleados que le alzan la voz a uno como el guache de Kevin Andrés Carvajal
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Valentina👣
(@ConVdeValentia1) reportó
Llevo 3 horas tratando de cancelar la línea Movistar por robo de un familiar y resulta que la opción 3, en ninguno de los cuatro celulares que hemos usado, funciona. O sea, no nos permite denunciar y cancelar el servicio! Qué podemos hacer? @MovistarCo
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Papa de gabi
(@m_rdanger0071) reportó
@JoseFalla_R @MovistarCo @sicsuper Yo llevo 4 días rogándoles que vengan a mover un punto de internet pagándoles y ni así son cumplidos que empresa pa ser un ******
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Fabio Soffia Lacouture
(@SoffiaFabio) reportó
@Superservicios @MovistarCo Me dijeron qué la primera factura me llegaba por 91.000 pesos, pero recibí un mensaje dónde me dicen qué la factura pagar es de 182.700. La SIM me la enviaron y activaron el plan pero el de hogar no me han hecho el cambio. He tratado de comunicarme pero ha sido imposible
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R O N A L.
(@Warrior_gt) reportó
@sicsuper Imposible radicar una queja o petición, hay un BOT en la pagina que lo saca a uno de la pagina cuando esta terminando el proceso, indican un correo y el correo rebota. Qué otra solución hay señores de @MovistarCo
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Yury Cardenas
(@YuryC17) reportó
@MovistarCo adquirimos un plan en enero y en junio subió la factura? Cual es el motivo, en las oficinas la solución que dan es que se retiren llamando al *611 y quieren cobrar cláusula de permanencia y si se deja de pagar al otro día cobran reconexion Entonces cual es la solución
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Valeria
(@zxvaleria) reportó
@MovistarCo muy mala la experiencia en la línea de atención al cliente de movistar, por no decir que es la peor
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Juan Carlos Calero Rojas
(@juccar21) reportó
@MovistarCo Pierdo señal y datos