Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaragoza, Departamento de Antioquia 01/02/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _______SanTiago S. (@_______SanTiago) reportó

    Tan raro, cuando llamé a @MovistarCo a cambiar mi plan por uno que vale menos me colgaron y ahora ni siquiera contestan

  • SuMamerto mamertito (@SuMamerto) reportó

    @MovistarCo Con la camiseta de movistar me limpio el **** solo sirve para eso

  • SuarezHabibB Habib (@SuarezHabibB) reportó

    @bethel_sm @MovistarCo Me contestó el robot de WhatsApp que buen servicio

  • Sin_Sarcasmo CTorres (@Sin_Sarcasmo) reportó

    @MovistarCo Necesito alguien que de solución a los problemas con TV e Internet que presento desde la primer semana que lo instalaron por favor

  • luisesrod19 Luis Estrada (@luisesrod19) reportó

    @MovistarCo que sucede últimamente con el servicio de internet móvil en el municipio de Rionegro, Antioquia. Más exactamente en la zona denominada San Antonio de Pereira el servicio ahí es prácticamente nulo con una velocidad promedio de 1.5kb/s algo que hace imposible

  • mcarolinamolina 𝙈 (@mcarolinamolina) reportó

    se va la luz y la señal es un asco @MovistarCo 🙃

  • MauroDMutis Mauricio Díaz (@MauroDMutis) reportó

    @MovistarCo siempre me ha gustado su servicio, cuando me mudé pedí traslado del mismo pero aunque esperé 2semanas para que me dieran solución no me resolvieron, ahora debo pagar más de 600.000 por terminar contrato y lo peor... Ya tienen disponibilidad para instalarme el servicio

  • GiovanniLopezC Giovanni López C. (@GiovanniLopezC) reportó

    @EYESLOPEZ @MovistarCo por aquí depronto lo pueden revisar. Menos mal no me he cambiado de @ClaroColombia

  • kathe_4 ✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó

    ¿Alguien sabe de un operador móvil que no sea @MovistarCo y que en realidad coja señal a las afueras de Bogotá?

  • Jennik24 Jenni Triana (@Jennik24) reportó

    @MovistarCo esta es la 3ra vez con servicio intermitente y su asesor de chat solo me dejó con el bot. El soporte evidentemente no sirve al 100%. Cómo solicito un mantenimiento (pago por mi) para que me solucionen el problema desde mi predio? Gracias!!!