Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zaragoza, Departamento de Antioquia 11/22/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Poxeidonn Democrácia (@Poxeidonn) reportó

    @AndresLopezALA2 Yo tengo @MovistarCo ilimitado por 75 mil mensuales y va como un tiro después de 4 meses de haberme pasado de @ClaroColombia que era bien costoso yel plan ilimitado es muy costoso a parte de los problemas de conectividad.

  • jhonp22 Jhon p (@jhonp22) reportó

    @AndresLopezALA2 **** te recomiendo @MovistarCo en Internet super buenísima no me quejo.. En tv satelital pasa como en todas, se le va la señal. Ahí si doy punto a tigo...

  • van_tres LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó

    @Angelco21888021 @AndresLopezALA2 @MovistarCo Igual por acá Tenía Claro, decidí cambiarme a Movistar y peor 😭😭😭😭😭😭😭😭

  • nichin97 NICHÍN (@nichin97) reportó

    @AndresLopezALA2 @MovistarCo fibra óptica, es muy buena señal. @ClaroColombia es una vergüenza de servicio.

  • HOKE_09 𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™ (@HOKE_09) reportó

    Hey @MovistarCo que están graves, caramba pagando uno un plan, para que no sirva mandan huevo.

  • MarcePineda23 Marcela Pineda (@MarcePineda23) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan no sirve la línea de atención al cliente y menos el chat de WhatsApp

  • M_camila_13 M A R I A (@M_camila_13) reportó

    @MovistarCo que pasa con mi señal

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Señores @MovistarCo solicito que no me envíen publicidad vía mensajes de texto a mi línea de celular Aclaro que : 1 voy al día en los pagos. 2 no necesito equipos ni reposiciones. 3. No me importa la publicidad , ni he dado permiso para que me llenen la memoria de basura.

  • Guillermo_Yori Guillermo Yori Parra (@Guillermo_Yori) reportó

    Tampoco tengo servicio de voz en @MovistarCo.

  • MarcePineda23 Marcela Pineda (@MarcePineda23) reportó

    @MovistarCo Que pasa con Movistar que la línea de atención al cliente no funciona y el chat de WhatsApp menos