¿Está Movistar con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gomez M
(@xavigoma) reportó
@MovistarCo buenas tardes, tengo una empresa con servicios fijos desde hace 3 días y necesitamos soporte urgente nit 901213190
-
Joan Solís
(@JoanManuelSH) reportó
@MovistarCo Que va, ustedes ni atienden una reclamación. Llevo dos horas esperando que me contesten por el chat. Llamo al 611 y me remiten a un WhatsApp dónde tampoco atienden o pueden dar claridad a mi solicitud.
-
Natalia Fernandez M
(@NatyfdzMtz) reportó
@MovistarCo son lo peor, cómo desconectan a mi abuelita de mi plan SIN mi permiso, y ahora me dicen que debo IR a un centro de experiencia por un error de USTEDES! Y no sirve su sistema de PQRS!
-
aqmoncalean
(@aqmoncaleano) reportó
@MovistarCo tenemos un problema con uds y no hay manera de resolverlo. Cómo lo podemos resolver @sicsuper nos podría indicar como ponemos una queja con ud
-
nat🤍
(@cgn0520) reportó
@Danielaruiz96 @MovistarCo Ya la hice mija mañana ya soy otro operador, que porquería, ni un día pude durar ahí.
-
Daniela Barceló
(@Dany_barcelo) reportó
@LaHijaDeGustavo @MovistarCo Real!! Mientras yo tengo señal en todos lados (Tigo) Nelson q es Movistar no tiene en ningún lado! Pésimo servicio
-
Josefina de Tart
(@Lapollosaurio) reportó
La señal de @MovistarCo en Nariño es una ******! 🤬😡🤬😡
-
Julian Ricardo Silva
(@julians023) reportó
@MovistarCo me temen dando vueltas por Medellín buscando un SIM Virtual, y me acaba de decir q debo ir a Palmira. Además de q el servicio es pésimo el internet se cae a toda hora. No tiene lo q uno necesita que más debo hacer ya ni pagando le dan a uno las cosas. Solución!!??
-
Gisella Palmett G.
(@GisPalmett) reportó
@MovistarCo medio mas de medio día sin servicio. No tengo donde comunicarme con uds y tampoco me llaman. Y la factura llega en estos días igualita...
-
Daniela Barceló
(@Dany_barcelo) reportó
@LaHijaDeGustavo @MovistarCo Movistar es d lo peor !