¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Giraldo V.
(@Andresg006) reportó
Que porqueria de servicio el de @MovistarCo ni en 4G funcionan los datos y así y todo llaman a ofrecer servicios chimbos!!
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Arturo E. Cujia
(@kikecujia) reportó
¿Cómo reporta uno una falla en el servicio de WiFi a @MovistarCo ? Si la línea no le recibe a uno la opción d "reportar falla" y en el WhatsApp 3152333333 el Guía Bot se la pasa diciéndole "Espera 20 minutos" y te atenderemos y lo devuelve a guía Bot y lo mismo @sicsuper CAFRES!
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Alex Barranco Samper
(@ALEX_BARRANCO) reportó
@MovistarCo @Juliancr94 Uno trata de comunicarse con servicio al cliente en el *611 y no hay una opción para hablar con un asesor.
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Territorio & Cultura ¡te incluye!
(@terrycultura) reportó
@wowcolombia @Tigo_Colombia @MovistarCo : Necesito empresa HONESTA para plan pospago, con servicio permanente, cobertura con calidad en todo el territorio nacional, de mínimo 40 GB, con minutos, redes sociales y SMS, con todos estos servicios ilimitados, por $30.000 mensual...
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VAMOS X LA☆ 16
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Ojo con @MovistarCo en el hogar fue mi peor error. Dentro del contrato me dieron llamadas internacionales gratis .Y la cobraron TODAS un recibo que era de 112 mil llegaba a 240 mil y en el siguiente llego de 400 locura . Y te cobran el servicio asi lo corten ellos x error 🐀
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Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo tengo un equipo a cuotas con ustedes, pago de la cuota que estaba vencida y ustedes lo aplican a la factura del plan que recién se generó y no al importe pendiente más antiguo y cuando por fin contestan en el 123 solo toma del pelo en la llamada sin solución
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Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
La respuesta de la persona que en la mañana me contesto me dice que en 2 días hábiles me dan respuesta. Se paga un plan costoso, es eso justo? @MovistarCo @MinTIC_responde
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Carlos Ledezma
(@ledesma_ledezma) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi servicio móvil pospago, ya efectué el pago pero no tengo servicios.
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Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
@MovistarCo Claro que preocupa! 8 u 9 años fiel en @MovistarCo y el día que hay un infortunio, pasa esto. Nunca había tenido queja...
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Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
Hice el pago de mi plan. Y por equivocación deje suspender el servicio, pero es inaudito que no me reconecten los servicios de celular. Y llamo a @MovistarCo y los asesores no dan solución alguna. A quien me dirijo? @MinTIC_responde