1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaFerMP
    David 🫰🏽 (@DaFerMP) reportó

    Hasta n los comerciales de @WinSportsTV el audio está antes que la imagen. El problema es del canal o de @MovistarCo ?

  • zetadel91
    FzS (@zetadel91) reportó

    @MovistarCo Lo que deberían hacer es prestar un mejor servicio en los puntos de atención, ineptos 🫠

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @pcdavid17 @MovistarCo @pcdavid17 4/7 en 5 días hábiles para que resolvamos la apelación. Si, por el contrario, no recibes respuesta en los plazos, debes radicar el silencio administrativo positivo ante nosotros. Recuerda que, si tu deseo es terminar el contrato con tu proveedor de servicios,

  • KellyGuti_97
    Kelly Gutiérrez (@KellyGuti_97) reportó

    @EdgarMuoz159948 @MovistarCo Así es, nadie me ha respondido hasta ahora. Procedí a cambiarme de operador y poner una PQR por un servicio que me cobrarán y nunca llegó.

  • hchellen51_q
    Elen q (@hchellen51_q) reportó

    Qué pasa con el servicio al cliente de @MovistarCo ,los contratan para engañar y maltratar a los usuarios? Ni en la tienda física ni por teléfono,después de esperar incluso horas, atienden adecuadamente,ni dan solución!! Quién responde? Los usuarios solos @sicsuper

  • angienatalyh
    angie 👩‍❤️‍👨 (@angienatalyh) reportó

    @MovistarCo no enviaron la sim card de portabilidad y la respuesta de sus súper asesores es vaya a un punto fijo, desde un inicio hubiera echo eso fue error de ustedes no mío !!!

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @teachannie05 @MovistarCo Ellos acostumbran a hacer eso, nunca responden. En mi caso dejaré de pagar el servicio y cuando lo corten por no pago, les pongo una denuncia ante la SIC y Ministerio TIC o si es necesario Fiscalía para que a las malas respondan

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @paisabuenahonda @MovistarCo @paisabuenahonda 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso. ¡Feliz día!

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Estos desgraciados me tienen desde hace 3 semanas sin servicio y ponen trabas para uno retirarse. Unos ampones

  • ferdeejay
    @ntipecuecudos (@ferdeejay) reportó

    @MovistarCo nadie informa nada acerca del estado de los servicios de Internet 12 horas y no hay un aviso en la web, que hay un daño en cali es todo lo que dicen que falta de respeto. Y todos los canales bloqueados. Respeten salimos de un terremoto, dos semanas cerrados.