Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/27/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migmonroy10 Miguel A. Monroy S. (@migmonroy10) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Pásate al nuevo plan: Despilfarrar en contratación amañada con los amigochos de Duque y Claudia los recursos del metro en lo que le queda de mandato como Alcaldesa.

  • Dsanclemente Daniel Sanclemente (@Dsanclemente) reportó

    @MovistarCo he realizado ya varias llamadas para cancelar mi servicio Y me dicen siempre que hay un problema con el sistema de cancelaciones. Voy a dejar este tuit aquí para que ustedes se comuniquen conmigo y como constancia de que estoy haciendo la cancelación el día de hoy

  • eleoenedeereese EstafadoPorMovistar (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Que ustedes me cobraron por un mes de servicio que yo nunca solicité. Malditos estafadores!

  • oskaralejandrub Oskar Urrutia (@oskaralejandrub) reportó

    @MovistarCo hijos de ****, maldita sea la hora en la que contrate su servicio se pueden meter su bot por el ****... Malparidos!!!!

  • ramirezr_s Saray Ramirez R. (@ramirezr_s) reportó

    @tefyramos @MovistarCo Yo de los de @ClaroColombia. Ya no se sabe cuál operador es peor.

  • JPAF_ Paola Arango🌼 (@JPAF_) reportó

    @MovistarCo Estoy a la espera de su respuesta.

  • logel_ MALCM (@logel_) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Está llamando para cancelarlo porque ahora el estado le patrocinará el nuevo plan !!!!! Jajajaja ojalá nunca le respondan

  • breinerap18 breinerAp (@breinerap18) reportó

    @MovistarCo La App movistar no funciona... no reconoce ningun numero por favor

  • guicue Guillermo Cuello (@guicue) reportó

    @Tigo_Colombia por fa me llaman estoy mamado de la señal de @MovistarCo y quiero portarme ya mismo, espero llamada ...gracias

  • karenlondo Karen Londoño (@karenlondo) reportó

    @MovistarCo no he terminado el proceso para ser su cliente y ya tengo problemas... Venden maravillas pero a la hora de la verdad no responden y me van a dejar sin señal del operador anterior y sin la sim card nueva porque "no podemos hacer nada hasta que se quede sin señal"...