Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/21/2025 19:10

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreasolanoc Andrea Solano (@andreasolanoc) reportó

    @MovistarCo Acabo de enviar la info para nunca tener respuesta..

  • anamibanez Ana María Ibáñez (@anamibanez) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi línea de celular pues no vivo en Colombia. Solo permiten hacerlo en persona y 3 días hábiles antes de fecha de corte. Esto me obliga a pagarla hasta que algún día logré coincidir con la fecha de corte estando en Colombia. Un abuso

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y nada que @MovistarCo me da respuesta

  • carito_sh Caro (@carito_sh) reportó

    @MovistarCo Llevamos 4 días sin servicio y hemos llamado demasiado… el tema es muy grave porque solo dicen que es general y que van a reintegrar el dinero de estos días… en un sector al que lo que menos le importa es cuánto reintegran en una factura.

  • LinaMariaPc Lina Maria. (@LinaMariaPc) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA. si tiene algun servicio con ellos desaprovéchenlo

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo Y cuidado si adquieres un plan pospago con Tigo. Los de claro son abusivos con esos precios, pero por lo menos avisan. En Tigo pedí un plan pospago, y sin mi autorización activaron otro más caro.

  • npaolar Paola Rueda (@npaolar) reportó

    Ridículo que para comunicarme con un asesor, tenga que esperar 18 min en el teléfono en @MovistarCo, no cumplen con el plan ofertado y suben el valor del plan postpago todos los meses sin explicación. Ojo @sicsuper

  • Kevinwarrior19 MKUltra_V3g4 (@Kevinwarrior19) reportó

    @MovistarCo abusivos de ****** ya les di mis datos y ahora los piden de nuevo que clase de atención de ****** esta como es posible que tengan el descaro de preguntar por los datos que ya les di revisen la **** conversación... #MovistarCriminal

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo En realidad no se sabe cuál operador es peor. Si vas para Tigo, prepárate para no recibir soporte técnico. Demoras en las respuestas, y evasivas en las preguntas que les haces, solo mira los comentarios de la gente. Cuando quieres adquirir un servicio, todo muy bonito...

  • LeonardoSAr3 Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    @sicsuper @sicsuper Gracias¡ Mal servicio al contactar a la línea @MovistarCo, no hay atención¡ no responden llamadas para solicitar cancelar un servicio hogar. Los asesores realizan cuelgue pasivo de llamadas, por whatsapp ni decir. Quedo atento a alguna sugerencia.