Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/06/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PianistaLau lau_pianista (@PianistaLau) reportó

    @MovistarCo envié los datos y no me solucionaron. S e hizo un contrato por 300 mbps y llega solo 1 mbps. @sicsuper donde nos devuelven el dinero y denunciamos es una estafa!

  • Joloaiza1 Joloaiza (@Joloaiza1) reportó

    @MovistarCo Estoy a punto de salir de la pesadilla llamada @MovistarCo, no niego que el internet es muy bueno, pero hasta ahí, televisión regular y línea fija pésima, supuestamente ya cancelé el servicio y me cobran otra factura más, además de 100 mil pesos adicionales del repetidor wifi

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Marialejasant14 @MovistarCo Que porquería de servicio 🙄🙄

  • 7wsociety_ stiven rojas (@7wsociety_) reportó

    @MovistarCo buen dia, el problema que vengo presentando ya con 2 facturas me están cobrando mas de lo normal, que se había pactado en la oferta inicial, en la factura de mayo y en la de abril

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @MovistarCo En Santa Marta, piden migrar a FO con planes de 400 Mbps, y por hacer la venta de la migración quitaron el numero fijo que ha estado funcionando desde el año 1991, se ha solicitado el restablecimiento de la linea antigua y no han dado respuesta. Que mal servicio.

  • SebHuertas Camilo Huertas (@SebHuertas) reportó

    Te odio @MovistarCo su señal sirve pa ni ****** >:(

  • PianistaLau lau_pianista (@PianistaLau) reportó

    @MovistarCo los días que no me llega internet me los descuentan de la factura ? Porque llevo varios días sin internet. Y del plan de 300 mbps fibra me llega 1 mbps.

  • mariomojc Mario Mojica Cuello (@mariomojc) reportó

    Señores @MovistarCo, estoy teniendo serios problemas con mi módem y la señal de Wifi no sirve, solo si conecto mi pc directamente desde el cable. Necesito una solución y no me contestan las llamadas. Agradezco pronta respuesta.

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @maomotta @ClaroTeAyuda @MovistarCo Le sugiero que se retire de claro y busque otro proveedor menos malo

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Que asco la señal de @MovistarCo