Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 11/07/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @GeOrGe_12_04 @MovistarCo deberían tener vergüenza de seguir cobrando por algo tan malo

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @Astro_anbu @MovistarCo qué servicio tan flojo el de @movistarco no se les puede confiar ni lo más básico

  • SoyCesarAlAire CesarAlAire (@SoyCesarAlAire) reportó

    @CeroYLlevo2 @MovistarCo Totalmente....no falla!

  • edwinfarid12 edwin farid (@edwinfarid12) reportó

    @MovistarCo @EduvigesDark Porque no están caídos, mi WiFi Movistar no funciona mis vecinos tampoco tienen y solo tengo señal en la SIM de claro, Movistar llega la señal llamo y se va

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Todos los operadores son iguales. @MovistarCo me mandó un mensaje de WhatsApp, le dije que si estaba interesada en un plan pero que tenía que terminar el mes y cancelar el que tenía porque ya había pasado el tiempo de corte, le expliqué a la asesora que mi trabajo depende de 👉

  • iMakull iMakul (@iMakull) reportó

    Que está pasando con @MovistarCo que no tengo ni servicio de internet hogar (trabajo remoto) y tampoco servicio de celular (me tocó venir a donde un vecino con @ClaroColombia ) para poder escribirles por WhatsApp!

  • vquipo inge (@vquipo) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de Movistar

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @YeisonGF13 @MovistarCo no sé cómo hacen en @movistarco pero siempre logran empeorar las cosas cuando uno pide ayuda

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MIOusuarios @MovistarCo uno llama y lo dejan esperando como si uno no tuviera nada más que hacer

  • GaboNachoB Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó

    @LeoPupiales @MovistarCo Sí, ya en el sector de la registraduría solo 4G. Aunque hay problema con esta torre de aquí porque siempre se cae la señal de datos por varios segundos