¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Jdbb1) reportó
@MovistarCo más de 12 horas y aun no me da respuesta . Necesito saber .ya por Dm dejé información.
-
Mario Narvaez
(@marionarvaez197) reportó
@MovistarCo señores movistar cuál es el proceso para cancelar el plan móvil con ustedes ya que es imposible por el *611 pésimo servicio
-
Ernesto Cueva
(@ecuevafotovideo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Epale @MovistarCo no me has respondido y sigo sin servicio en el teléfono que tu mismo me vendiste. Ya te envié al directo toda la inf.
-
Moonu Bell
(@BellMoonu) reportó
@MovistarCo Ya envie mis datos y no me dan respuesta
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Esto es Movistar: el *611 no sirve para un ****, el app no sirve para un ****, el WhatsApp no sirve para un **** y al parecer la gente de servicio al cliente no sirve para un **** porque no aparecen. Mucha tecnología para tratar a los clientes como una ****** @MovistarCo
-
Juliana Jiménez L.
(@julianajimnz) reportó
@MovistarCo hola, tengo un problema con mi señal, no he podido comunicarme con Uds por llamada. Me podrían ayudar?
-
Deadly_secret
(@secret_deadly) reportó
@MovistarCo No amigo xD sorry esque mi queja esque al jugar/estudiar se me corta el internet y se va a cada rato xD
-
Ángel
(@angelcuatr0) reportó
@MovistarCo Gracias, escribí pero no me han dado respuesta
-
♥K∂Ʀǝn MayةƦɔa♥
(@kmayork) reportó
@MovistarCo Hoy es el segundo día a la espera de la instalación! En las líneas nadie dice nada - Si es así con la instalación no imagino el soporte técnico. Pésima atención al usuario ... Pésimo servicio
-
[email protected]
(@leuihf02) reportó
@MovistarCo son una desgracia en servicio al cliente. Tengo más de 2 horas esperando que me atiendan para una mudanza de servicio y no aparece ningún asesor.