1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaGladysLoa2
    quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó

    @MovistarCo @CircombiaXL Cual interno ni que ****** si solamente envían mensjes para decir que no he. Pagado cuando pague con cuatro días de anticipación

  • angiesalcedoSB
    🕸️Dalhia Negra🌑🦇 Boy Division (@angiesalcedoSB) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo @ETB TODOS LA MISMA HPTA BASURA

  • lennon952777
    jlenn (@lennon952777) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Quieren amargarse la vida? Tengan servicios en Movistar que empresa tan mala, desde los ejecutivos de servicio hasta los administrativos 2 meses sin servicio por inoperancia de la empresa, solicitudes reiteradas de cancelación de servicios y tienen las pelotas de volver a cobrar

  • InUtero_7
    F (@InUtero_7) reportó

    Oiga @MovistarCo vuelve y juega, sin internet hace 3 horas y nadie da una respuesta de nada, nadie da una solución de nada, que hacemos?

  • Destartalado2
    Dibujologo (@Destartalado2) reportó

    @CRCCol de qué sirve tener el número en la lista de números excluidos si empresas como @ClaroColombia, Wom o @MovistarCo llaman con grabaciones todo el tiempo a ofrecer sus productos?

  • MariaLauradaa
    María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con mi servicio! Alguien contesta?

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Casi 2 meses sin Internet los MP DE @MovistarCo No dan razón de nada @sicsuper ayúdenme a demandar a esta porquería

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @alcuadradop @MovistarCo Espera que se te dañe el internet y sabrás lo que es inoperancia.

  • fabioandru
    fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar quiero q me dejen cancelar la línea hogar sin tanto problema no quiero productos pq adquirir con ustedes es un problema primero venden fácil pero una tortura cancelar y ustedes saben q la SIC ya los ha sancionado por no respetar el derecho del usuario

  • nickolukas
    Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @MovistarCo que ****** su internet y es una **** rogadera para que sus técnicos venga y cambien esa ****** que cada rato se apaga se sale del internet baja de los 900 megas que nunca me han dado y realmente a mucho llega a 500 y se baja a 0 meg pero para utds nunca hay error