Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/17/2025 20:15

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lacomehongos Karen (@Lacomehongos) reportó

    @MMoneyco y @MovistarCo no me han ayudado a dar solución al cobro erroneo que hacen en mi plan, ya me cortaron la línea, es culpa de ellos por el cobro de mora, no mía @sicsuper

  • PaolaRockymetal Paola Velásquez 🇨🇴🐝 (@PaolaRockymetal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No cambiaré mi forma de pensar, sobre el servicio de @MovistarCo. No tienen empatía con nadie. Perdí dinero. Dure 10 meses informando una y otra vez, sobre el fallecimiento de mi padre y la solución del caso, fue realmente una canallada. Que servicio tan ruin.

  • HARVYBADILLO Кавалерыя Рвсцікана (@HARVYBADILLO) reportó

    @MovistarCo ¿Sera Que toca poner demanda por pérdidas por un servicio no prestado y cobrado? ¿Es la nueva realidad de esa empresa?, será esa la nueva forma “Legalmente Aceptada” ¿para estafar a sus usuarios?

  • sebvasquez16 Sebastián (@sebvasquez16) reportó

    @MovistarCo buenos días, como así que sacó un plan de datos y dicen que es el primer es totalmente gratis y ya me generaron la facturan y me van a cortar el plan? Que hijo de *****

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó

    @MovistarCo Buenos días, solicite el servicio hogar con los planes ofrecidos instalaron el servicio hace 4 días y ya recibí una factura por $288.000 cómo es posible?

  • ojmartinezr oscar martinez (@ojmartinezr) reportó

    @MovistarCo espero que tengan una muy buena explicación para hacer una portabilidad sin enviarme primero la SIM genios 😖

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    Desde el jueves @movistarco me está vulnerando mi derecho a la portabilidad hacia @womcolombia. ¿Malas prácticas para retener usuarios injustamente? OBVIO SÍ. Estoy al día y NO ME QUIEREN DEJAR IR. Movistar: "nadie te da mas"... ¿problemas?

  • KrlosRueda Carlos Andrés Rueda (@KrlosRueda) reportó

    @Melocoton1006 @MovistarCo Me pasa y eso que ya tengo el servicio, como que por docena sale más barato.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo es el rey del descaro. Tres días esperando una instalación de internet, tres veces me han dejado metida. Y solo saben decirme que Ia orden está en proceso. @sicsuper

  • Sentido_Comun20 Sentido común (@Sentido_Comun20) reportó

    Quieren recibir un pésimo servicio, horas y horas esperando atención, una estafa a la hora de recibir lo que te prometen? Entonces llama ya a @MovistarCo y sufrirás un verdadero calvario. El mio ya casi termina!