Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/01/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lala20040201 Laura Sofia Cardozo (@lala20040201) reportó

    Señores @MovistarCo que pesimo servicio, ni por línea fija ni por internet se puede solicitar un traslado de una línea hogar. Necesito una solución urgente a este asunto.

  • _BluMH Blu🎃 (@_BluMH) reportó

    Por qué nadie me dijo que el servicio al cliente de @MovistarCo es taaaaaan malo. 🙄🙄

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Mi vida: Pago a @ClaroTeAyuda $140.000 por 200 megas de internet y $63.000 a @MovistarCo por ilimidatos. Vivo pegada a los datos porque el wifi nunca funciona, el ultra wifi solo sirve para aumentar el servicio de la luz y nunca hay solución.

  • aresol88 Quiquin (@aresol88) reportó

    @betofabregas1 @MovistarCo Claro me manda eso a cada rato, una vez le di ok sin leer y cuando le prestaba el celular a mi hija ella sin saber también lo hacía, me tocó pagar 4 veces más la factura y lo peor es que me quejo y un cachacos hp de esos me dice que no pueden hacer nada, que fue culpa mía.

  • nanap_08 D. Parra (@nanap_08) reportó

    No me decido por cúal es el peor servicio al cliente entre @MovistarCo y @Avianca 🤔

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Ya realize la pqr y me dan respuesta hasta febrero tienen huevo hijueputas quiero cancelar esa ****** ya, por que ya contrate en otro operador

  • Ivonnet64992193 Vonvon_torres (@Ivonnet64992193) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe como se contacta uno a @MovistarCo me generaron un reporte negativo a centrales de riesgo y no hay un número fijo para llamarlos ayuda @sicsuper

  • katica_leal KATHERINE LEAL (@katica_leal) reportó

    @MovistarCo que casualidad que cuando uds llaman a ofrecer un servicio la llamada puede durar hasta horas y sin interferencias pero cuando uno llama a solicitar un servicio técnico o solicitar una información la llamada dura solo 10 minutos de los cuales 7 son con el conmutador😠

  • marlon_las Marlon De Las Salas (@marlon_las) reportó

    @betofabregas1 @MovistarCo Deja de estar tomando tanto para que por error no des ok

  • FdoQuijano ADOPTEMOS UN DESAPARECIDO (@FdoQuijano) reportó

    @aleltbd @MovistarCo Pésimo servicio.