¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@MovistarCo desde abril, me toca ir todos los meses a corregir el valor de factura que el sistema siempre calcula mal??? ajustes llevo 6 meses en estas @sicsuper
-
Jeannette
(@Soniaguer) reportó
Uno peleando porque cada vez reemplazan más a los de servicio al cliente por bots y llama uno a @MovistarCo, logra comunicarse con un ser humano y lo atiende a los gritos, de servicio al cliente no saben nada. 🥺
-
Ushebti de Tahargo
(@AUV_CHDP_) reportó
Y lo mas triste d todo, en la plataforma d recargas los d @MovistarCo se cuidan d que no quede ninguna prueba de tus recargas y de los procesos que el usuario ejecuta en ella, la desarrollan para q en caso de reclamaciones y una auditoria a la aplicacion no quede prueba del robo.
-
Angel Andres Olmos
(@angelolmos_88) reportó
@MovistarCo hola el service para pago pse está caído, dice que no se puede procesar en el momento.????
-
su mama
(@todorriko_xd) reportó
@MovistarCo Mejor coman ****** hijueputas no sirven para nada quieren que uno se pase a fibra óptica cuando no esta para toda la región pura ****** lo que ustedes ofrecen
-
Maria del Carmen
(@AngieBuitragog) reportó
@MovistarCo No me sirve por ese medio. Necesito que me contacte un asesor. Ha sido imposible la comunicación.
-
David Hernández
(@pdavid_hernande) reportó
@Tigo_Colombia cada semana tiene "problemas generales" en la zona y te deja sin señal mínimo un día completo. Jamás descuentan los días sin servicio de las facturas. Son el peor operador fijo en Colombia. @MovistarCo cuando amplían cobertura en la Estrella, Antioquia?
-
Marco Ramirez
(@MarcoRamirezRo) reportó
@MovistarCo buenos días estoy intentando hacer el pago de varias líneas por recaudo epay pero ninguna línea me permite realizar el pago, está caído el canal de pagos?
-
Mafe Albor E
(@mafealbore) reportó
Qué porqueria de servicio al cliente @MovistarCo