Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/05/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • contraAUV82 Jorge Iván. (@contraAUV82) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Igual me pasó. Estuve 25 años hasta que me desaparecieron 1000 canciones de su aplicación Napster de la que me aseguraron en la nueva aplicación Movistar Music estaría, y jamás. Así me tuvieron por mas de 3 meses. El único problema, es que me pasé a Claro y claro que quedé peor.

  • Luisalfre_utria Luis (@Luisalfre_utria) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen un abuso de llamadas para ofrecerme cosas a mi plan y les he dicho mil veces que NOOO! Y ahora me sale que tengo que pagar una factura superior a mi plan, ¿saben qué? Coman ******, que ahora se los voy a cancelar y me paso a otro operador, malparidos

  • la_patriota7 La_william_wallace (@la_patriota7) reportó

    @MovistarCo he llamado en varias ocasiones y ustedes no atienden la llamada, tengo un reclamo. @sicsuper póngase serios no ****.

  • SR_X_Daniel Señor X (@SR_X_Daniel) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas sin servicio en la comuna 8 de cali, y ningún frente de reparación por ningúnado, y no me escriban a mandarme enlaces que ya lo hice y no solucionaron.

  • WhiLAVILA EseSoyYo (@WhiLAVILA) reportó

    @MovistarCo Que yaa para que ijueputas ya es de ácido tarde y he ganado varios concursos y nunca se comunicaron conmigo y nunca salen con ni ****** por eso no me interesa ni ****** de ustedes son una porquéria poco serios

  • maprietoosorio Antonio Osorio (@maprietoosorio) reportó

    @Tigo_Colombia me está cobrando 168000 por un servicio que que no he utilizado desde mayo del 2021... Me salí por el pésimo servicio y ahora me salen con estas.... @MovistarCo se encargó a su momento de la portabilidad... me reportaron a la central de riesgo...bandidos @sicsuper

  • jamesbucaros German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭

  • jorgelui_duran Jorge Luis Durán P. (@jorgelui_duran) reportó

    @MovistarCo Pues es eso... revisen en las grabaciones de hoy y ahí encontrarán quién fue... pero muy mal. tel 25211069

  • Camidur1 Camidur (@Camidur1) reportó

    @sicsuper El problema es los 3 servicios no funcionan @MovistarCo da fecha de solución y no cumplen pero la factura llega igual , es más hasta reclamo se les hace porque siendo el mismo sector el internet de 200 megas es más caro que el de 300 megas ,

  • dlondonorueda Diego Fernando Londoño R 💎 (@dlondonorueda) reportó

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Estoy que me voy de Movistar, la señal es repaila especialmente los datos.