¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Gutiérrez
(@JairoGutirrez18) reportó
@MovistarCo La señal de Movistar está pésima desde hace varios días.
-
Santiago
(@osornogaviria86) reportó
@MovistarCo Un año y sigo esperando el reembolso 🤬🤬🤬
-
Geraldinne Camacho C.
(@Geralcca) reportó
Los de @MovistarCo le cargan un bono de $1.500 por que sí, para que a uno le rechacen la portabilidad. Y literalmente no hay explicación alguna de esos $1.500 pero uno debe pagarlos porque si no, no puede retirarse.
-
AntiZurdos 🇨🇴
(@AntiZurdosCO) reportó
@MovistarCo ¿tienen problemas de internet móvil y telefonía? Si es así: ¿cuál es el tiempo estimado de solución? Gracias.
-
camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Estoy en Espinal Tolima, cambio la SIM card a 4g y los técnicos me dicen que lo mejor es que cambie de operador en el barrio Balkanes NO HAY SEÑAL. ENTONCES ESTÁ DICHO TODO. ME ESPERAN EN TIGO PUEDE SER PEOR pero el desespero es menos.
-
LauritaFeriaA
(@FeriaLaurita) reportó
@MovistarCo Gracias pero no me refiero a la señal de Movistar hogar , es la señal del celular
-
Thorny Andrew
(@Andres_THH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es una basura, no me paso a esa ******. Fin del comunicado.
-
Carlos Andrés Rueda
(@KrlosRueda) reportó
Tengo una semana de estar intentando activar el Win+ en mi servicio de @MovistarCo, ya he intentado por todos los canales de atención y son un desastre. @WinSportsTV.
-
camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Y del problema?
-
Javi
(@Javi91485651) reportó
@MovistarCo Un pésimo servicio, se va la señal continuamente, a pesar de tener fibra y óptica, y para terminar de completar desde ayer estamos sin servicio y simplemente envían un mensaje desde ayer que se solucionará antes del 4 de febrero. Total burla para sus usuarios.