1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @LencyCamacho @MovistarCo Efectivamente @MovistarCo es lo peor y aparte de todo son unos LADRONES

  • manuelpinedo11
    Don Manuel (@manuelpinedo11) reportó

    @MovistarCo No voy a compartir ni ****** malparidos, siempre pago puntual y salen con babosadas siempre

  • jflanao
    Juan Francisco Lanao (@jflanao) reportó

    @MovistarCo NUNCA SE METAN CON ESTA EMPERSA... DICEN MENTIRAS.. SON PEOR Q HAY.. SUS FUNCIONARIOS SON MUY COMPLICADOS DE ENCONTRAR... SON UN ASCO.. NO SE COMO DEJAN LA ALIANZA MOVICON

  • LuisErnestoE
    Luisernestoe (@LuisErnestoE) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Somos varios los afectados. Tuboleta indica que el código ya fue generado, pero jamás llega el SMS. Mientras tanto la preventa sigue avanzando. Necesitamos una solución general, no que cada usuario tenga que abrir un caso individual.

  • AletheiaMil
    Milo (@AletheiaMil) reportó

    5 productos contratados con @MovistarCo, cinco días sin servicio y cinco días sin una respuesta clara sobre la visita técnica. Lo que sí funciona perfectamente es la facturación. ¿Cuándo piensan solucionar el problema?

  • ebuelvasmanager
    E.BuelvasManager (@ebuelvasmanager) reportó

    @MovistarCo llevo 7 dias sin internet! Ayer me llegó el resultado del derecho de petición FAVORABLE ya que nunca hice una cancelación, sin embargo, sigo sin servicio. @sicsuper

  • paumcalderon93
    Paula M Calderón (@paumcalderon93) reportó

    Hola @sicsuper, estoy intentando poner una PQRS en @MovistarCo, por teléfono me dijeron que tenía que ser en el centro de experiencia, fuimos hasta allá y nos dieron que debía hacerse por la página, y en la página llega a un “error” que no permite radicarla. Así es muy difícil.

  • AngelyO2005
    Esthefany:) (@AngelyO2005) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No tengo operador Movistar ayuda

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible q uno intente de cancelar un servicio y le ponen miles de trabaj

  • eduardogonzari
    a.k.a. Nick Miller (@eduardogonzari) reportó

    @LauSerrano @MovistarCo Jueputaaaa siii. Ayer llegué al apto y no tenía servicio, me lo suspendieron disque porque tenía en mora la factura de ENERO y tengo débito automático para esa cuenta. MALPARIDOS DE ******! @MovistarCo