Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 06/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDavidRuizA Juan (@JuanDavidRuizA) reportó

    @MovistarCo desde ayer sin internet ni teléfono en mi hogar. Ayuda por favor!

  • taliana06 Estersita (@taliana06) reportó

    @MovistarCo Buenas días llevo 15 días tratando de cancelar un plan trío hogar y por ningun lado me dan solución..eso si la factura ya me la enviaron al correo les he escrito por todos los medios he llamado y no me.dan solución @MovistarCo

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo corregimiento San Juan del municipio de Supia Caldas a las 18 00 se va la señal de todo raro

  • nickodfz Nɪᴄᴋ🐆D. (@nickodfz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni me dejan cancelar el plan, no me dan alternativas para hacerlo, demoras y demoras, y el cobro sigue llegando... igual no son peores que @ClaroColombia y @MovistarCo no se sabe cual es peor.

  • coral_pedrito Pedrito Coral (@coral_pedrito) reportó

    @SaraZuiga @MovistarCo Todos tienen un servicio pésimo todos son malos

  • Orlando57034071 siga por favor (@Orlando57034071) reportó

    @SaraZuiga @MovistarCo Lo que no sirve que no estorbe

  • shehendi 𝕊𝕙𝕖𝕣𝕪𝕝 (@shehendi) reportó

    @MovistarCo hasta cuando esa señal de datos tan mala en la isla de san Andrés, que ni Siquiera deja abrir un simple archivo en pdf.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Y entonces en pleno siglo XXI los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol están a punto de dejarme sin trabajo y perder el semestre más de 7 días esperando el traslado de mi línea e internet y no me dan respuesta si me quedo sin trabajo cómo les pago?

  • mane57 Cucaracho (@mane57) reportó

    @MovistarCo literalmente más de un año en esto y lo peor es que no me puedo salir de su asquerosa compañía por qué es la única que presta el servicio acá en el barrio donde vivo, malparidos.

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    Señores @MovistarCo desde esta madrugada, no tengo Internet en la casa. ¿Ustedes si hacen seguimiento al servicio?. Porque siento, que no son una compañía integra.