¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
@MovistarCo llevo TRES DÍAS SIN NINGUNO DE LOS SERVICIOS DE HOGAR QUE TENGO CON USTEDES. Me tienen que en dos horas y en dos horas y mientras tanto me están perjudicando. @sicsuper por favor. Es la segunda vez en menos de dos meses que me dejan días enteros sin servicio
-
Andrw
(@Andrwctg) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo y entonces me sigues facturando un servicio cancelado desde enero? Necesito una solución definitiva ya no tengo ningún servicio activo ni en mora con ustedes y aún me siguen generando facturas, están robando a la personas. Quiero una solución 😿😞 ya les escribí inbox
-
Luis Eduardo Olivar
(@leolivarobayo) reportó
Muy mal servicio al cliente de @MovistarCo mucho tiempo para contestar vía telefónica. @sicsuper
-
Serpiko
(@Serpiko_1) reportó
23 minutos esperando en la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hacer un ajuste en la factura...
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Buenas tardes constantemente la línea fija y el internet fuera de servicio, pero la factura me llega puntual y sin descuento por por un servicio que no funciona.
-
🐝 ⒿⓄⒽⒶ🏳️🌈 🥑
(@Johannavc11) reportó
@MovistarCo adquirí un plan hogar y deseo activar los benéficios, por la app mi movistar genera un error
-
Totoro
(@ElTotoro_) reportó
Necesito con urgencia cobertura en mi unidad de la señal de fibra óptica de @MovistarCo y lo peor es que ya los vi en la unidad de al lado y en la mía nada 😭😭
-
Jessica Jons
(@jessicaJons94) reportó
Hey @ClaroTeAyuda su Internet esta del asco hoy, y no puedo trabajar @MovistarCo cuando tendran disponibilidad en mi barrio para poderme pasar con ustedes 😭
-
@DanniellaOBula ॐ
(@DanniellaOteroB) reportó
Háganse el favor y no tengan ningún servicio con @MovistarCo que empresa tan mala, los asesores, no sirven, no le resuelven nada a uno, hasta para cancelar el plan hay lío! 😡😡😡
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo Voy a cancelar servicios de telefonía y televisión POR MALA CALIDAD DEL SERVICIO Y OOR PÉSIMA ATENCIÓN. Ahora se inventan que la cancelación es presencial y biométrica. Pueden poner mil requisitos pero cancelaré servicios y además las 2 líneas de celular.