1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vatu_play
    vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo pasar 1 hora tratando de hablar con un asesor usando ese *611 para que por fin se comunique con uno para que te tenga mas de 40 minutos con la musica y sigo esperando...... que falta de respeto

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @ronalsierra @MovistarCo Hay que pasarse a Claro. Llevo tres días sin internet, esperando la visita técnica programada

  • Juliango68
    Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @MovistarCo Está como cuando me fui de de Bogotá a Santa Marta por tierra que solo tenía señal cuando me acercaba a cada municipio,de resto llorela mijo porque señal no había cuando estábamos en plena carretera @MovistarCo

  • 9Anacronico8
    𝓐𝓷𝓪𝓬𝓻ó𝓷𝓲𝓬𝓸☄️ (@9Anacronico8) reportó

    @MovistarCo a ver cómo me ayudan a cancelar mi producto hogar ya que sus asesores cuelgan la llamada después de estar +45 minutos en espera!!

  • maitepalacios
    Maite sto P. (@maitepalacios) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo Desde anoche no funciona!!!!

  • iheardaflybuzsw
    pisces baby (@iheardaflybuzsw) reportó

    @MovistarCo hola por favor respóndanme el mensaje directo q ese bot de uds de WhatsApp no sirve para nada

  • NNihilu5
    Nhil (@NNihilu5) reportó

    @MovistarCo Ningún técnico @MovistarCo, desde el sábado y hoy recibí respuesta que no vendrán porque según ustedes ya se solucio, llevo desde el Viernes sin internet y todo el dia del Sábado tratando de contactar con soporte y más de 30min y nada, pero ventas en 30Segundos @MovistarCo

  • tostadasconqeso
    María (@tostadasconqeso) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo Estamos igual q mierdota maldito Movistar

  • GissetRojano
    Gisset Velásquez Rojano (@GissetRojano) reportó

    @Alexandvilla21 @MovistarCo a mi tampoco me funciona

  • dannbarod
    Dänn Barød (@dannbarod) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Son lo peor que existe en Colombia y en el mundo. Su servicio y su internet es una ******, el 5G y el internet se cae a cada rato, no sirven para nada