Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/20/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrMalamadre David (@SrMalamadre) reportó

    Si tienen la oportunidad de hacer portabilidad a @MovistarCo recomiendo no hacerla. Que señal tan mala

  • santiagocorream santiago correa (@santiagocorream) reportó

    @MovistarCo Es lamentable el servicio que manejan. Es imposible contactar con servicio al cliente. Necesito una simple ayuda para corregir una factura y no tengo como comunicarme. Llevo más de 15 años con ustedes y en serio ya me canse y voy a cambiar de operador.

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    Oigan hps de @MovistarCo 8 días sin servicio y solo saben copiar y pegar msj no sirven pa ni ******, son la peor desgracia en mi vida

  • LizbRodriguezM LIZRodríguezMj (@LizbRodriguezM) reportó

    Cuando "se va la luz" en Santa Marta, también se va la señal de internet @MovistarCo . Yo pago WiFi en mi casa, pero también mi plan "móvil". ¿Para qué sirve este servicio si no funciona cuando se necesita? No hay planes de contingencia para estos apagones "programados" 😡

  • juanda1138 JuanD Téllez (@juanda1138) reportó

    @Superservicios @MovistarCo no he autorizado la app de disney EN EL PLAN porque ya la pagué la app va directamente a DISNEY PLUS

  • luiscarlospf91 LCP (@luiscarlospf91) reportó

    @MovistarCo No sirve de nada, no solucionan, aparte de ser daño masivo se demoran más de 2 días en solucionar, aparte de eso la factura llega igual, la peor empresa que hay

  • LizbRodriguezM LIZRodríguezMj (@LizbRodriguezM) reportó

    @RubenParrahz @MovistarCo Falla del servicio. Tienen que garantizarlo

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @Mercado_Ingles Por ahora no veo espacio para dicha competencia en 2027, ya cambia el orden porque se tiene un nuevo campeon mundial, esta mas facil que el mal servicio de @MovistarCo se arregle y lleva 8 dias igual de porquería

  • TafurSharys Sharys Tafur (@TafurSharys) reportó

    Que porquería es la atención al cliente de @MovistarCo lo hacen perder a uno demasiado el tiempo , nadie da después ni solución,tiene contestados a un poco de personas incapacitadas para dar una información

  • AragonMarcy Marcy Aragon 🐈 (@AragonMarcy) reportó

    @sicsuper Hace 15 días estamos sin el servicio hogar de @MovistarCo y por más que hemos llamado, escrito y colocado un PQR no vienen a arreglar el daño, pésimo servicio técnico.