1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Libertador
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Libertador, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Libertador, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diakaro
    Diana Buelvas (@diakaro) reportó

    @MovistarCo Mejorar el servicio sería lo mejor, por q la asesora contesto empezó con el proceso y me envió nuevamente al menú principal en dónde ya llevo 50minutos en linea sin respuesta

  • IVONNECONTRERAS
    IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó

    @MovistarCo Necesito solución ya

  • Fonguicatcher
    chilly willy (@Fonguicatcher) reportó

    @MovistarCo Que **** basura de servicio al cliente que tienen ustedes en Cali, los trabajadores son una cagada . Servicio de ******.

  • diargomi
    Diego Gonzalez M. (@diargomi) reportó

    @MovistarCo sigue vulnerando mis derechos como usuario del servicio de telefonía móvil desde esta madrugada tengo el servicio inactivo y no tengo como llamar el servicio por Whatsapp no funciona @sicsuper habrá alguna solución a esto

  • Jeov1989
    Jorge Eduardo Orozco (@Jeov1989) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Siiii, Movistar es lo peor…

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Desde que Tigo compró Movistar el servicio decayó demasiado. No me quiero imaginar cuando en agosto todos seamos clientes Tigo. Lo otro, es que pronto los usuarios de Movistar tendremos que hacer los transmites en las oficinas de Tigo y allá la atención es peor.

  • Adrianaflorart
    AdrianaenFlores (@Adrianaflorart) reportó

    @MovistarCo estoy muy aburrida del servicio, se cae a cada rato, a además tomé un plan de 39mil y ya va en casi 46mil, sube todos los meses, qué es lo que pasa?

  • Resevi04
    Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo nada de servicio al cliente, eso no existe en sus canales de atención, grabaciones eternas, el bot es quien atiende, luego se cierra, los están liquidando a nombre de @Tigo_Colombia

  • n__jane__n
    ☠️Jane☠️ (@n__jane__n) reportó

    @MovistarCo Me cuelgan las llamadas telefónicas y NO DAN RESPUESTA creen que un DM va a solucionar ? Trabajan hasta las 10 para vender pero no para cancelar? @sicsuper

  • athjuan0809
    @athjuan0809 (@athjuan0809) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Todos esos operadores son magos para ofrecer y activar pero para otro tipo de solicitud no sirven ya ni las líneas de servicio al cliente en los IVR existen @sicsuper deberían ponerle tatequieto a esos sinvergüenzas y que garanticen si o si ese paso a la línea