¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Chaves
(@davidchaves2809) reportó
@MovistarCo del área preferencial a través de Maria Acosta se niega a cancelar mi servicio solicitado desde el mes pasado y no utilizado y ahora dicen que debo pagar también el mes de junio. Ni trasladan ni cancelan pero uno SI debe pagar SIN utilizar. Auxilio @MinTIC_responde
-
David
(@Jdbb1) reportó
@MovistarCo más de 12 horas y aun no me da respuesta . Necesito saber .ya por Dm dejé información.
-
Oscar Alarcon
(@alarpross) reportó
@MovistarCo hice la solicitud de instalación de Movistar Hogar número 20000556670956 y quedaron de venir ayer en la mañana. Aún no vienen. A través de qué medio puedo cancelar esta solicitud? Por DM no he obtenido respuesta y no hay una línea de atención para estos casos.
-
LuisSj
(@LuisGui54482932) reportó
@michellb0221 @pjantonio21 @MovistarCo Ajjajajaajajajajajjaajjaajajaj yo pues Movistar **** este Internet me tiene es mal en más mañana como que se va de vacaciones y vuelve en la tarde
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!
-
jorge valbuena
(@joalvale) reportó
@MovistarCo qué mal servicio al cliente prestan, amañan sus facturas a conveniencia.
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Genny Medina Contrer
(@GennyMedinaCont) reportó
Estoy pensando en retirar el servicio completo de @ClaroColombia por su pésimo servicio. Alguien me puede indicar que tales el de @MovistarCo y @Tigo_Colombia . Señores de claro después de más de 12 años de estar como una excelente cliente voy retirar es de todo fijo y cel
-
Camilo
(@camilogvillegas) reportó
Señores @MovistarCo algo está fallando en vuestra app y aún no me aparece reportado el pago del móvil. Necesito que me ayuden a verificar eso. ¡Gracias!
-
Argenis Salas
(@tsuargenissalas) reportó
@AcueductoBogota Buenos días. En el Barrio Marly, Av. Caracas entre 51 y 49 estamos sin servicio de agua potable debido daños causados en las tuberías, el día de ayer, por obreros de @MovistarCo Necesitamos solución, por favor.