Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/14/2025 18:20

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToninoJos1 Tonino J:. (@ToninoJos1) reportó

    @MovistarCo $200.000 por un plan horgar de solo internet??? en serio cobran todo eso?

  • alejandromohemm Alejandromohemm (@alejandromohemm) reportó

    @MovistarCo no se puede pagar la factura por la página web, no se puede pagar por la app movil, va uno al punto de atención y no sirve. Como les pago ? @sicsuper y si uno no paga le cortan. Entonces

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó

    @MovistarCo Uno que lleva años con uds y no ofrecen sino problemas, en 7 años ni medio regalo

  • IVONNE_1076_ Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @MovistarCo Esto no aplica señores si nunca se suspendió el servicio y menos ahora con la ley 2485 de 2025

  • sunflowercabeio Aleja (@sunflowercabeio) reportó

    Después de haber pasado por todos los operadores de telefonía de Colombia llegué a la conclusión de que sin duda el peor servicio es de @MovistarCo no puedo creer que ni un día funcionen correctamente

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Igual @MovistarCo nunca le da señal a sus usuarios, seguro ni cuenta se dan que van a empeorar el servicio.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo no he podido pagar y se venció ayer. hoy sigue la falla tecnica y no me deja pagar desde la web el portal de pagos ¿que hago?

  • Yisocrais Yisos (@Yisocrais) reportó

    @MovistarCo Dañaron el portal de pagos. No deja pagar ni por nequi. No tengo problemas en que me dejen el plan gratis porque no quieren mi plata

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó

    Desde ayer estoy intentado pagar mi factura de @movistarco, pero la app no sirve, el link tampoco, la página menos. En fin.

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo Que tragedia para sus usuarios. Van a empeorar un servicio que ya es malo. @MovistarCo