¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo la atención es tan lenta que a uno le toca repetir la historia mil veces y nunca queda arreglado
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno paga por tener datos y termina gastando más en cafés buscando wifi
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo llevo días intentando que arreglen un daño y nada que vienen a revisar
-
Lorena Puerto
(@LorenaPuer_8) reportó
@MovistarCo Lo peor de datos y muy costoso
-
Liz Huerta
(@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en datos no sirve para nada
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo uno necesita trabajar desde la casa y la conexión se cae cada dos por tres con razón nadie los recomienda
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol qué servicio tan flojo el de @MovistarCo no se salva ni en las madrugadas
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo da piedra que uno quiera trabajar y quede mal con los clientes por culpa de la mala conexión
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo uno llama a la línea de ayuda y lo dejan esperando horas y al final no solucionan nada con @MovistarCo todo es pérdida de tiempo
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino uno paga caro esperando un buen servicio y lo único que dan son dolores de cabeza