Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/01/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Pesimo servicio de internet de @MovistarCo @sicsuper

  • jballesteros01 🇨🇴 Jorge Ballesteros 🇨🇴 (@jballesteros01) reportó

    @sicsuper @Superservicios, quien controla el mal servicio de @MovistarCo en estos casos?

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó

    @Jojare2 Yo tenía un plan con línea hija me pase a un plan más bajo y ahora me están cobrando el doble del plan anterior me llamaron para saber de inconformismo y les pedí explicación me quedaron de llamar de nuevo y estoy esperando @MovistarCo no voy a pagar $300mil

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo otra cosa, no me convienen las fechas que me ofrecen cada mes para pagar la factura. A mí no me pagan los 25 ni los 27 de cada mes. ¿Cómo podría darle solución a eso? Gracias por responder.

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó

    @MovistarCo la señal de los datos está terrible

  • Juliomaderattos julio (@Juliomaderattos) reportó

    @Jojare2 Donde yo vivo, Ipiales-Nariño, el servicio de @MovistarCo es pésimo, las llamadas se entre cortan, el internet se cae, si te alejas un poco del centro, te pasas a red 3g; Tengo 3 líneas con ellos, y fibra óptica, no sé qué hacer, a quién acudir, una falta de respeto total.

  • MarcaAF Felipe Fuentes (@MarcaAF) reportó

    @juanfalkonerth @ClaroColombia @MovistarCo Me permitió cambiar mi servicio de Postpago a prepago hace unos meses de forma virtual en pocos minutos fue fácil y rápido. ¡Recomendado!. #esconargumentos #TodosAEmprender

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó

    @MovistarCo El barrio donde vivo, se viene afectando frecuentemente por la caída de las redes de esta Empresa,,llevamos 3 días con este problema...q explicación tienen ahora?

  • StephannyHeyne Stephanny Heyne (@StephannyHeyne) reportó

    Espero la respectiva rebaja en mis servicios de telefonía fija y móvil, por tenerme sin señal durante semanas en Buenaventura. @MovistarCo

  • Misslegsonfire Laura No Está (@Misslegsonfire) reportó

    @ivanher90 @MovistarCo Al menos a ti te dicen "si ya pagó haga caso omiso", a mí si me están cobrando sin deber jajajajajajajajajajaja pirobos.