Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/15/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • Pinerosjavie Javier Ricardo (@Pinerosjavie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No contestan, que mal servicio.

  • TRIPLEZMUSICA D E I B Y (@TRIPLEZMUSICA) reportó

    La señal más mala es la de @MovistarCo un asco, mañana me cambio

  • alemunozmejia Alemuñozmejía (@alemunozmejia) reportó

    La falta de supervisión a @MovistarCo ha permitido que a personas decentes como yo, las suplanten para luego vulnerarles su habeas data reportándolas a centrales de riesgo y obligándolas a responder por un delito que ellos mismos fomentan. Ayuda @FiscaliaCol @sicsuper

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó

    @TRIPLEZMUSICA @MovistarCo Tengo las mismas. No coge ni en el local la descarga de una imagen, la entrada a redes sociales o una mera y simple conversación en WhatsApp. Nah. Procedimiento: dar de baja y portarse a otro operador. La pregunta de millón: ¿cuál?

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @namsohj @MovistarCo @CRCteresponde Dudo que los del contac center que atienden las redes tengan ese nivel de conocimientos, en mi caso por un problema similar me acabe portando a TIGO

  • Jakecheverria Jacky (@Jakecheverria) reportó

    Bueno y la señal de @MovistarCo no piensa volver? 🤬😤

  • camiXDcami Cami- カミラ チイ ☀️🌻 (@camiXDcami) reportó

    @MovistarCo yo pedí cancelación inmediata ya que no adquirí ese producto de ninguna manera. Después de 20 días dan una respuesta desfavorable, aludiendo que verificaron que era yo, cuando en mi reclamo comente el denuncio del robo de mi cedula +

  • maaarquez25 ramon marquez (@maaarquez25) reportó

    @MovistarCo Quisiera explicarte mi caso entonces para estar seguro si pasarme a post pago . 3165892983

  • Pinerosjavie Javier Ricardo (@Pinerosjavie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo como no mandan factura, se cancela su servicio.