¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
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Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
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Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo
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Mariana Isabel Rodríguez.
(@MarianaIsa74623) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La peor experiencia con una empresa de telecomunicaciones. Fallas técnicas constantes, pésima atención y facturas incorrectas. No lo recomiendo para nada.
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Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La única música para movistar así son música y servicio malos
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Fer González
(@Fer_Gonzlez_) reportó
@MovistarCo Pésimo, pésimo, pésimo. 😡 No se me ocurre otra palabra para definirlos. Servicio fatal de principio a fin.
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⚠︎Ingrid
(@ingridyue81) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Años y aun siguen cobrandome eso porque el técnico que me recogió los equipos tacho mal el sitio donde decía que si los entregué, osea que el error del tipo me tiene fregada porque aún me siguen cobrando algo que no estoy usando
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Unusuariox
(@usercristian_) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo movistar solía ser muy buen operador. siempre fui movistar desde pequeño y era una elegancia. de los últimos 2 años para acá, más o menos, la red está perversa, se cae en lugares donde debería haber señal, zonas con cobertura, se pone en H de la nada, estando todo el rato en "5G"
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Mao
(@MaoBasantaM) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo A mi me sucedió igual, desde finales de abril intenté cancelar el servicio y con el cuento del corte 9 mes vencido etc terminé pagando 2 meses adicionales y incremento del 20% en la última factura que fue hasta julio.
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Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El Internet no sirve.
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P Andrés Sánchez
(@PAndrsSnch2) reportó
@MovistarCo @_mochoman Cambié a Tigo por una promoción y ha sido el peor error. La calidad del servicio es muy inferior a la de su competencia.
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Mariana Isabel Rodríguez.
(@MarianaIsa74623) reportó
@MovistarCo Llevo tres semanas sin televisión por cable. Dicen que es un problema general, pero ninguna compensación por el tiempo sin servicio.