¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
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Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
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Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
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Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(@unacalislena) reportó
NO CONTRATEN A @MovistarCo para internet hogar. Llevo 8 días sin internet, no son capaces de dar respuesta a mis solicitudes, cierran los casos sin solución. PERVERSA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!!!
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Susana
(@SusanaVZ1) reportó
@Juliethag88 @MovistarCo Movistar es lo peor. Todos deberíamos ir cancelando nuestros servicios con ellos.
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LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@Chinome_caritoC Una porquería!!! #RetirosMasivosDeMovistar @Movistar @MovistarCo
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Una lucecita por ahí...
(@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo Nadie me había dado más problemas y dolores de cabeza como ustedes. Publicidad engañosa y cobros sin justificación... ah y acoso cobrando por un servicio cancelado y al día desde hace dos meses. @MovistarCo
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Erney Realpe
(@ErneyRealpe) reportó
@jhonjairom702 @MovistarCo Movistar amarra a los clientes y contra su voluntad les siguen facturando, aún hayan cancelado el servicio, definitivamente son unos abusivos!
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🎲Nikoletta🎲
(@Nikoletta349) reportó
@MovistarCo será posible que contesten mis mensajes que envio por interno, llevo 3 dias sin internet hogar, y no me dan solución, pero para enviar ofertas via celular no tienen ningun problema, sera que me solucionan lo antes posible, o me avisan para cambiar de operador.
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mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
Le robaron el celular a mi papá y que problema @MovistarCo para que lo atiendan a uno desde un operador diferente para bloquear la SIM, la ineficiencia de los operadores celulares 😠😠😠😠😠
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Esteban Galicia 🇨🇴 🦖
(@G27Esteban) reportó
@elbola1983 @MovistarCo El cambio de línea no tiene cobró, ni por el ***** pague eso, se lo dice alguien que trabaja en Movistar.
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Salazar Mauriciosky
(@SrMSF) reportó
@ClaroTeAyuda me les fui a @MovistarCo por no avisarme del aumento del plan, no respetan a sus clientes.
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Angela M Salazar
(@ANMASABE) reportó
@MinTIC_responde por favor evalúen mi caso, adquirir un plan con @MovistarCo dónde prometian dos meses gratis en los cuales dure casi 20 días o más sin el servicio, ¿es gratis un mes dónde no tengo servicio? Porque se cobra el tercer mes si no tuve prácticamente un mes el servic.