1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Providencia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Providencia, San Andres y Providencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Providencia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, San Andres y Providencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia, San Andres y Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, San Andres y Providencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

  • Arelys23397452
    Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, San Andres y Providencia

    Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.

  • Arelys23397452
    Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, San Andres y Providencia

    @ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.

  • Arelys23397452
    Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, San Andres y Providencia

    @MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maitepalacios
    Maite sto P. (@maitepalacios) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo Desde anoche no funciona!!!!

  • Unatalcarolain
    Carola.carolain (@Unatalcarolain) reportó

    Necesito cancelar el plan ya que ustedes no brindan soluciones, pero comunicarse con ustedes es imposible @MovistarCo

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo Llevo semanas buscando solución y solo dan evasivas y mentiras, por privado, por teléfono, por chat

  • VctorAndreSM
    Víctor Andrei (@VctorAndreSM) reportó

    @MovistarCo @ronalsierra Buenas noches, todo el día en Santa marta he estado sin servicio hogar, no creo que sea por falta de pago, ya que la factura vence es el 4 de septiembre. Es solo mi hogar? O existe algún daño masivo reportado en la ciudad?

  • fmedinav
    Felipe Medina Villar (@fmedinav) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar: quiero cancelar el servicio de Internet que tengo con ustedes pero és IMPOSIBLE. Ni por el canal de wtsp, ni por el 01800, ni por el conmutador fijo, ni por la página web. Ojalá fuera lá mitad de fácil que és comprarles cualquier cosa.

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @marcetreschic Yo llevo 1 mes sin servicio y estos desgraciados no dan solución ni dejan cancelar

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    El servicio de @MovistarCo no solo es lamentable en cuanto a funcionamiento, sino que es lo peor que he vivido en cuanto a atención al cliente. Es imposible cancelar un servicio sea presencialmente o por alguno de sus canales de “atención”. Quién regula esto? @sicsuper

  • tostadasconqeso
    María (@tostadasconqeso) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo Que si queeee, estoy que me cambio a claro, a principios de año empecé pagando un plan de 28k y me llegaban facturas por 70.000, ahorita van para las mismas, empecé con otro plan de 28 y ya me llegan las facturas por 46.000, que ****** de servicio en serio

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    @MovistarCo Mensaje enviado. Requiero una solución pronta o que me permitan cancelar para contratar con otro operador.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juandaramirez @MovistarCo @juandaramirez 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,