¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Juank
(@kmilo_1221) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos
-
Javier Ricardo
(@Pinerosjavie) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No contestan, que mal servicio.
-
D E I B Y
(@TRIPLEZMUSICA) reportó
La señal más mala es la de @MovistarCo un asco, mañana me cambio
-
Alemuñozmejía
(@alemunozmejia) reportó
La falta de supervisión a @MovistarCo ha permitido que a personas decentes como yo, las suplanten para luego vulnerarles su habeas data reportándolas a centrales de riesgo y obligándolas a responder por un delito que ellos mismos fomentan. Ayuda @FiscaliaCol @sicsuper
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
@TRIPLEZMUSICA @MovistarCo Tengo las mismas. No coge ni en el local la descarga de una imagen, la entrada a redes sociales o una mera y simple conversación en WhatsApp. Nah. Procedimiento: dar de baja y portarse a otro operador. La pregunta de millón: ¿cuál?
-
Juan Pablo Martinez
(@JPmartinezma) reportó
@namsohj @MovistarCo @CRCteresponde Dudo que los del contac center que atienden las redes tengan ese nivel de conocimientos, en mi caso por un problema similar me acabe portando a TIGO
-
Jacky
(@Jakecheverria) reportó
Bueno y la señal de @MovistarCo no piensa volver? 🤬😤
-
Cami- カミラ チイ ☀️🌻
(@camiXDcami) reportó
@MovistarCo yo pedí cancelación inmediata ya que no adquirí ese producto de ninguna manera. Después de 20 días dan una respuesta desfavorable, aludiendo que verificaron que era yo, cuando en mi reclamo comente el denuncio del robo de mi cedula +
-
ramon marquez
(@maaarquez25) reportó
@MovistarCo Quisiera explicarte mi caso entonces para estar seguro si pasarme a post pago . 3165892983
-
Javier Ricardo
(@Pinerosjavie) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo como no mandan factura, se cancela su servicio.