Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/28/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    ¿Alguien más ha te ido que padecer la desgracia de pedir la instalación de un servicio de la porquería de @MovistarCo ? Favor rt

  • JAVIERSUAREZ16 javier suarez (@JAVIERSUAREZ16) reportó

    @MovistarCo 6082616372 Luis Javier Suarez rendon mz 48 c 20 Jordán 2 3107867823 servicio se Internet intermitente desaparece la plus no funciona ayer me visitó el técnico funcionó unas horas y luego ya no

  • tuttiko10 tuttiko 🇨🇴 (@tuttiko10) reportó

    @SebastianC2R @MovistarCo No pana llevo más de 1 año esperando cobertura de servicio y aun no llegan.

  • JoseMRo57396274 Jose Rodriguez (@JoseMRo57396274) reportó

    @MovistarCo Excelente servicio. Mis 300 megas funcionan como reloj suizo.

  • JAVIERSUAREZ16 javier suarez (@JAVIERSUAREZ16) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Nunca compren este servicio de lo más pésimo tengo un daño desde que lo instalaron ayer me visitó el técnico y me dice que no tenían configurado el plus jajajajaja hoy de nuevo la falla servicio malo de porquería no compren movistar

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @MovistarCo Se supone que un técnico se iba a comunicar conmigo para instalarlo antes de las 7pm, y decidieron no hacerlo. Ayer también me dijeron mentiras y hoy nadie contesta. Llevamos toda la tarde esperando y a ustedes simplemente les hace gracia.

  • JAVIERSUAREZ16 javier suarez (@JAVIERSUAREZ16) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicioNunca compren este servicio de lo más pésimo tengo un daño desde que lo instalaron ayer me visitó el técnico y me dice que no tenían configurado el plus jajajajaja hoy de nuevo la falla servicio malo de porquería no compren movistar

  • khalifasama1990 luis eduardo (@khalifasama1990) reportó

    @MovistarCo Cada mes me llega la factura de un valor diferente sin adquirir ningún servicio extra, Movistar es una estafa no veo la hora de cumplir el año para retirarme y contratar con @ClaroColombia nuevamente

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @MovistarCo Lo que sea menos pedir un servicio con ustedes porque son unos mentirosos