¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
-
Arelys
(@Arelys23397452) reportó
desde
Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry Potes👽
(@Ferrinx) reportó
Señores @Bancolombia compré un paquete @MovistarCo, pagando desde la app, me descontaron el dinero pero no me han cargado el plan. @MovistarCo dice que no les registra la transacción. Se van a robar mi plata o que???
-
Jesus Muñoz
(@jesmun1983) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente de ustedes y ninguno de los medios funciona. @sicsuper como hacemos cuando las empresas no responden?
-
Siherra
(@siherra_gamer) reportó
@ricardobss @MovistarCo Son una basura.
-
Prim💚💚
(@Pri_mu_l) reportó
¿Cuál da mejores planes (económicos), buena cobertura y buen servicio al cliente? @MovistarCo, @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ? Wom descartado por mala asesoría y mal servicio al cliente.
-
Jesus Muñoz
(@jesmun1983) reportó
@sicsuper Es imposible comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo, pues piden una linea que nunca contraté y el sistema no reconoce mi número de documento. Y ni por twitter ni facebook responden. Llevo 3 días con ellos y ya estoy aburrido.
-
Jorge Hernandez
(@jorghern76) reportó
@MovistarCo es un desastre. 4 veces he adquirido el servicio de internet + movil y no vienen a instalarme el servicio. Terrible.
-
Laura V Rugeles L
(@RugelesL) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando sin servicio
-
Felipe Suárez
(@cfelipesuarez) reportó
@MovistarCo les queda grande dar un soporte técnico que no atienden WhatsApp y menos llamadas, y el bot solo sabe decir reinicia el teléfono
-
Siherra
(@siherra_gamer) reportó
@MovistarCo ando sin servicio de fibra óptica, llevo 3 días con el servicio, empiezo a hacer el stream u se cae, llevo 40 minutos en la misma y no solucionan... La gente me pude decir si siempre es así con ellos?
-
Siherra
(@siherra_gamer) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente y de fibra óptica.