Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 10/13/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronaldcelin16 Ronald Celin (@ronaldcelin16) reportó

    Como me vas a dejar morir así de feo? 11:40 pm y no hay señal, pésimo momento para *****. @MovistarCo

  • isitacana isa ... (@isitacana) reportó

    @MovistarCo contestenle a @Stivenesd que es quien ahora tiene el problema, resuelvanle!

  • Stivenesd stivenesd (@Stivenesd) reportó

    5° día en el que @MovistarCo es un fiasco con su paquete-hogar. NO TENGO INTERNET, TV ni teléfono fijo. La excusa: 24 horas más de “arreglos” @sicsuper AYUDA.Conociéndolos bien,van a realizar cobro normal de facturación y suspensión en caso de reclamación y no pago al vencimiento

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @AlejuGomez @MovistarCo No lo hagas cancela todo con ellos. Es una tortura todo con ellos no quieras pasar un dolor de cabeza. A mi me tienen pagando un servicio que no uso por culpa de su ineptitud. No sigas con ellos

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @gracearrietag @MovistarCo Son lo peor a mi me cobran mensual un servicio que no uso y tras de eso me dicen que tengo que pagar 1.255.000 por culpa de una mala gestión de ellos. Son una basura total

  • leninhdo Lenin Pérez (THE ICEBERG) (@leninhdo) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio! Cada vez que, supuestamente, van a arreglar un problema en el edificio midtown de Cajicá, resulta en otro peor. Los técnicos no saben cómo arreglar el sistema. No hay preparación ni conocimiento. Muy mal!

  • Adriana77120168 Adriana (@Adriana77120168) reportó

    Señores @MovistarCo como hago para cancelar un plan que tengo con ustedes, no contestan llamadas y en atención al cliente la espera es de un día entero. @sicsuper

  • NathaGaitan7 Nathalia Gaitan (@NathaGaitan7) reportó

    Definitivamente nunca contraten servicios con @MovistarCo, porque si necesitan en algún momento cancelar un plan, va a ser el proceso más tedioso, largo y desgastante… Llevo 3 días seguidos llamando y siempre me cuelgan! Gracias por Nada.

  • Laura_C_I Laura. (@Laura_C_I) reportó

    @Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA

  • tochediego 𝐻𝑖𝑙𝑎𝑠 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ (@tochediego) reportó

    @Thernixtong @MovistarCo son una ****** yo los odio.