Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/21/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yamorenoe Yesica Moreno (@yamorenoe) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Movistar es una re 💩 ******

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia @JackDeLaConcha @MovistarCo Ya lo hice, agendaron 4 días para visita técnica y nunca llegaron, por cierto llevo 12 días sin el servicio que seguramente cobrarán completo.

  • ChristianLlanov Christian lll (@ChristianLlanov) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Uy Jack, salgase de esa porquería de Movistar

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @MovistarCo De verdad estoy cansado del servicio de Movistar. Hoy llego a mi casa y no tengo servicio hogar. Cómo siempre he dicho por redes Movistar es una verdadera porquería. Lo único que hacen es robar al usuario. Ladrones de ******. Servicio al cliente pésimo. Y sus productos lo peor.

  • DidierZuluagaB DIDIER ZULUAGA (@DidierZuluagaB) reportó

    @MovistarCo @JavierCManager Buenas noches me sale error 100ip ya reinicie el módem he 8ntentado comunicarme con soporte técnico imposible hasta ahora. Como se cual es mi.linea fija si no tengo. Solo tengonservicio TV e internet fibra. Mi CC es 94503729 su ayuda pf gracias

  • jhon_44 Un progresista mas por el cambio. (@jhon_44) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Esa porquería no serive, la señal de sus routers se cae con la primer pared que se encuentran.

  • sohigh505 - M O L A N O - (@sohigh505) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Y ni hablar del internet de "Fibra Óptica Simétrica". No tienen cobertura para hacer un traslado y la única solución que ofrecen es cancelar el servicio y que pague la cláusula de más de un millón de pesos. Sencillamente es un ASCO de servicio.

  • Luistuiter_ Luis Alberto (@Luistuiter_) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Es la peor telefonía en celular.......

  • Andres79Navarro Andres Navarro Rua (@Andres79Navarro) reportó

    4. @MovistarCo debe garantizar desde el día de la instalación, el correcto funcionamiento del servicio puesto en marcha, por lo tanto debe existir un cumplimiento al contrato donde la empresa se compromete a entregar lo pactado, si hay un incumplimiento a las Megas pactadas

  • yamorenoe Yesica Moreno (@yamorenoe) reportó

    @MovistarCo Ya que, ya cancele esa ****** de servicio