Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/06/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloNoriega Camilo Sexto Noriega Solano (@CamiloNoriega) reportó

    @MovistarCo necesito que me soluciones @MovistarCo abusan de la gente y ni siquiera tienen un plan para ayudar a las personas .... Ladrones!

  • lostweetdediany Diana (@lostweetdediany) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC tengo una duda los señores de @MovistarCo me quieren cobrar una cláusula de permanencia por un servicio de Internet fijo que estoy cancelando x que me traslade d3 ciudad y ellos no tienen cobertura en el área donde estoy #Denuncia #Abuso

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó

    no hay nada más difícil que cancelar un pésimo servicio como el de @MovistarCo

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo En realidad no se sabe cuál operador es peor. Si vas para Tigo, prepárate para no recibir soporte técnico. Demoras en las respuestas, y evasivas en las preguntas que les haces, solo mira los comentarios de la gente. Cuando quieres adquirir un servicio, todo muy bonito...

  • anamibanez Ana María Ibáñez (@anamibanez) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi línea de celular pues no vivo en Colombia. Solo permiten hacerlo en persona y 3 días hábiles antes de fecha de corte. Esto me obliga a pagarla hasta que algún día logré coincidir con la fecha de corte estando en Colombia. Un abuso

  • linajuli1 juliana lema (@linajuli1) reportó

    @MovistarCo que hago para que me cancelen el servicio? Llevo más de dos horas y me dejan esperando!!! Kronos mal soy cliente blanck !!!!

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @MovistarCo nuevamente sin servicio de Internet en mi casa. Sábado y domingo sin servicio, funcionó ayer lunes y hoy ya nuevamente no funciona. Muy decepcionante la verdad pues esperaba mejor servicio. 😡

  • Liovill Leonardo Villamizar Bautista (@Liovill) reportó

    @MovistarCo que sucedió con el buen servicio que ofrecía en cobertura, desde 1 de enero la red 4G se cayó en Paipa Boyaca, y dónde había en las zonas veredales ahora no conecta ningún celular y el servicio pospago ilimitado que se paga no se usa 😡 #MovistarBajaCalidad

  • Alexander_GD2 Alexander García (@Alexander_GD2) reportó

    @MovistarCo atención centro Barrancabermeja es pésima. Problema para cambiar SIM a virtual por el hecho de ser prepago, además supuestamente la verificación son dos intentos y la señora del cubículo 13 solo hizo 1. No vivo en el país y por eso uso línea prepago.

  • LeonardoSAr3 Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    @sicsuper @sicsuper Gracias¡ Mal servicio al contactar a la línea @MovistarCo, no hay atención¡ no responden llamadas para solicitar cancelar un servicio hogar. Los asesores realizan cuelgue pasivo de llamadas, por whatsapp ni decir. Quedo atento a alguna sugerencia.