¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
-
Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
-
Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvio paz Martinez (@arbeypaz5) reportó
@MovistarCo No hay derecho señores de Movistar tras más de un mes con internet intermitente sin teléfono y más de tres horas en su punto de atención calle 10 carrera 6 ( dónde por cierto mientras los asesores charlan y ven redes sociales no hay quien atienda)
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Ya llamé a @MovistarCo y me dicen que como me fui para otro operador ya no se puede hacer nada y toca pagar lo que me cobran por Amazon prime, por eso les digo Movistar lo peor !!!! @sicsuper @CRCCol
-
Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO! 3 DÍAS SIN SEÑAL...ES EL PEOR OPERADOR
-
Willy Figueroa C. (@willyfigueroa) reportó
@MovistarCo hoy en cali hay problemas de Internet fibra óptica?
-
Julian (@Julian11751067) reportó
@lasillavacia Santa marta Colombia informa que hoy siendo las 213pm del día 27 de mayo de 2021 @MovistarCo informa que hay un daño masivo wifi con tintes de censura es más de la mitad de ciudad. Informan que están trabajando ante este ataque cibernético en la ciudad #SOSColombiaDDHH
-
Tachi Nieto (@tachinieto) reportó
10 barrios de #Fundación Magdalena no tienen servicio de internet y @MovistarCo no se pronuncia. Toca seguir pagando la factura y nadie responde el llamdo. Urgente exortación a la @sicsuper. Eso es robo, estafa.
-
Lina Maria Rondon (@LinaMRondon) reportó
@MovistarCo llevamos todo el día sin el servicio de internet, estamos al día con el pago, sus líneas de atención no sirven, necesitamos una respuesta urgente!!
-
l30 (@l30_shell) reportó
@sicsuper Eso debo hacerlo presencial? Llevar carta directamente a @MovistarCo o se valido hacer la queja a los correos electrónicos que ellos proporcionan ?
-
Color_Piel_Caramelo 💚💛❤️ (@RagoxLopz) reportó
@MovistarCo @juanskulll Que son lo peor!
-
Cesar Fernández (@FERNANDEZLAWYER) reportó
@MovistarCo sigo a la espera ya les envié por DM la info solicitada. @sicsuper