Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 09/13/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatherinePalla9 Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó

    Señores @MovistarCo más de 15 días sin servicio, pero si me llega la factura completa, exigo que se ha ajustada, por la falta de servicios, he inconveniente ocasionados.@sicsuper

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Se la pasan engañando a sus usuarios y ni hablar de la falta de atención en el servicio al cliente @MovistarCo

  • yonofui2000 Ka Lao (@yonofui2000) reportó

    @sicsuper no dice la resolución 5111 de 2017 del MinTIC que @MovistarCo no puede pedir “validar” mi identidad con preguntas adicionales para atender mi solicitud de cancelación del servicio? Me identifico completamente y doy los datos donde se presta el servicio, suficiente no?

  • edalmanson Edwin Hidalgo (@edalmanson) reportó

    Será que la IA de @MovistarCo que se le pasa llamando a sus clientes para decirles que estén llamando de una casa de cobranza cuando uno está al día, deje de ***** tanto y se enfocan en otras cosas como, no sé, servicio o mejorar señal.

  • juansesur Juan Sebastián (@juansesur) reportó

    @MovistarCo En WhatsApp el robot de Movistar no da el número del ticket con el que están atendiendo la falla, solicito amablemente sea dada esa información. Gracias

  • juansesur Juan Sebastián (@juansesur) reportó

    Se volvió costumbre de @MovistarCo tener fallas en el servicio de hogar 😪

  • CamiloP42137443 Andrés Fonseca (@CamiloP42137443) reportó

    @yonofui2000 @MovistarCo @sicsuper Me pasó exactamente lo mismo, colocan preguntas con respuestas que no corresponden an mis datos personales con el fin de negar la cancelación del servicio.

  • dscuervo05 David Cuervo (@dscuervo05) reportó

    Por qué simplemente no dicen que no quieren trabajar el día que se solicita el servicio? Para que dicen que hay disponibilidad si después lo dejan a uno esperando? Que falta de respeto con el cliente @sicsuper @MovistarCo a que juegan? Nuestro tiempo vale.

  • karito_artist Kᴀʀɪᴛᴏ 🏃🏻‍♀️☕ (@karito_artist) reportó

    @MovistarCo ¿Ustedes porqué no avisan que van a subir la tarifa de pago? Yo debo tomar la decisión si sigo con su servicio o me cambio de operador

  • Christiam_Go Christiam Gonzalez (@Christiam_Go) reportó

    @MovistarCo el Peor servicio del mundo, no lo instalen