¿Está Movistar con problemas o cortes en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Providencia y lugares cercanos:
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Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo Como dice que no hay fallas masivas? Si las hay. Solo podría decirles que al menos ahora en mi sector la señal de Uds es la que funciona mejor. Pero no sucede en toda la Isla. Tenemos alerta de Huracán ahora y hay gente que no se puede informar.
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Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @MovistarCo espero que no salgan con el cuento que vamos a reponer los días sin servicio con 3 minutos de llamadas a cualquier lugar de Colombia! Esos son minutos gratis que pagamos con planes costosos. @sicsuper.
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Arelys (@Arelys23397452) reportó desde Providencia, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Más de media Isla está sin conexión de un operador o de otro o lo que es peor, de ambos @ClaroColombia @MovistarCo ya la Tormenta Julia pasó y aún no se soluciona. Ahora mismo en el sector donde vivo la Montaña solo hay señal @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David F I Rincón (@DavidfiRincon) reportó
@MovistarCo Mi servicio de internet fijo es muy intermitente, en el día, me quedo sin internet dos o tres veces, y dura mas de diez minutos en restablecer el servicio.
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Luis Empatía (@luisjusto1985) reportó
@MovistarCo se está intentando adquirir un servicio hogar con su empresa que se registró desde el pasado domingo con el # 20000758356468 y con CC No. 1143467506 del solicitante, para Soledad, Atlántico y aún no han instalado el servicio, el cual fue prometido por una ...
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🍒Cherry Gómez🍒 (@CherryGomez88) reportó
Mis facturas, que llegan por $117.000 mensuales en plan Trío, están en el sistema de @MovistarCo por $125.000 y si me aplican ese descuento es sobre el valor que ellos tienen en sistema y no el que yo pago en realidad. Que no me queda otra, sino aceptar.
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Claudia Acosta 👑 HdD (@Clauaccos) reportó
@MovistarCo @sicsuper Estoy comunicada desde las 9:21am y son las 10:15am y no me han colaborado con mi consulta casi una hora perdida, eso es servicio al cliente?
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Tania (@trays24) reportó
@MovistarCo Y si es al contrario? Cambiaron mi línea a nombre de otra persona. Pusieron mis servicios a nombre de un muerto y ahora su "solución" x interno es que yo reviva al muerto. Que debo hacer? @sicsuper @juanmartinbc
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𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙 (@vaneessa_08) reportó
@MovistarCo Arreglen su ********* servicio
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🍒Cherry Gómez🍒 (@CherryGomez88) reportó
Cómo cliente, no soy responsable que @MovistarCo no tenga disponibilidad en dónde viviré y tenga que cancelar el servicio... A lo cual, me obligan (sí o sí) a pagar una cláusula de permanencia que supera los 600 mil pesos por 5 meses que faltan para terminar el contrato.
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🍒Cherry Gómez🍒 (@CherryGomez88) reportó
Le explico de nuevo a la asesora que el contrato no especifica este tipo de casos y me dice que no importa, que si quero pago lá cláusula de permanencia o que @MovistarCo me reporta en las centrales de riesgo, que tengo que pagar y que el contrato es solo un resumen del servicio.
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Luchosky (@lucho_cuellar) reportó
@ClaroTeAyuda Ya para que hijueputas!! Ayer la ciudad de Florencia todo el día sin servicio y hasta hoy les da por responder maricadas. Toca andar robando señal de @MovistarCo porque ustedes no sirven pa' un ****.
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María José Herrera (@majoherreradlp) reportó
@MovistarCo no compren planes en Movistar, me han cambiado el plan varías veces sin mi autorización y al final me toca pagar porque supuestamente fui quien solicitó esos servicios. Ya he perdido 250 mil pesos por su pésimo servicio y aplicación.