ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Altos de Cazuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio Altos de Cazuca y lugares cercanos:

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    25 días sin servicio de internet, @ETBsoluciones @ETB en Funza Mosquera Madrid y la solución solo responden , si tenemos una falla MASIVA @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN

  • Dayannita82 Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    28 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid .. INEPTITUD.. @ETB @ETBsoluciones @EnriquePenalosa

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬

  • carmelitalucho Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    27 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid ,nunca una empresa fué tan INEPTA..@ETB @ETBsoluciones las soluciones solo palabras. @MinTIC_responde @Sicresponde @NoticiasRCN @rcnradio @FelipeArias71 @IvanDuque @EnriquePenalosa

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • anibal Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    25 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid , @ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN la respuesta ayer, ( es un armario en Madrid el causante..)

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • padreandersson Alexander Andersson (@padreandersson) reportó

    Saludos @ETBsoluciones ¿Se puede saber por qué incrementó el cobro de mi factura si no he solicitado ningún servicio adicional?

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    2. Llamo a la línea @ETBsoluciones porque teníamos pendiente un ajuste por servicios intermitentes, ridículamente me dicen que ñor tener el servicio casi promedio 15 días del mes, el descuento fue de 2 mil pesos

  • luzandreaamado luz andrea amado (@luzandreaamado) reportó

    @ETBsoluciones @todomedamamera Si opino igual les digo tengo el internet intermitente no me aguanta la red ni para un equipo y me cierran la ayuda por q no contesto rápido

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    A parte de esto @ETBsoluciones indica que fue culpa mía por no hacer esto, en el momento de recibir el servicio...es decir de los 120 días que tenía a febrero,prácticamente tuve 60 días y le cobran a uno toda la factura.

  • camilffffff CAMILA (@camilffffff) reportó

    @ETBsoluciones que si me colaboran con la solución a los problemas que ustedes traen a mi vida.

  • LuRoGaPa LuRoGaPa 💛💙❤✊ #EmberracamientoFemenino (@LuRoGaPa) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de 4 horas con un pésimo servicio,las líneas no responden solicito por favor solución,trabajo desde casa,he pasado varios PQR y no he tenido solución , toca por acá haber si me ponen cuidado

  • YoeCarrero Yoe Carrero (@YoeCarrero) reportó

    @ingeniero0013 @ETB @ETBsoluciones Hoy llame a servicio técnico y me dijeron que ahí no me solucionaban pero que si quería comprar algún servicio JAJAJAJAJAAJJA Me dio fue risa.

  • cesarmoralesdj Cesar Morales (@cesarmoralesdj) reportó

    @ETBsoluciones Llama un usuario y 5 veces se corta la llamada y NADIE resuelve su problema técnico, y para que llegue puntual la factura y recordar los pagos, ahí si no se corta la llamada y todo funciona

  • diagoncomunica Claudia (@diagoncomunica) reportó

    @ETBsoluciones No puedo creer que tampoco por este medio el personal de @ETB conoce cuáles son los trámites!!!!!! Definitivamente @ETBsoluciones no tiene idea de servicio al cliente... nada que decir de su herramienta virtual MAX el incapax ·

  • Afbrico El Brico (@Afbrico) reportó

    Me cambié de domicilio y necesito trasladar mi línea @ETB a la menos brevedad. En el chat no hacen el trámite y en el número que sugieren no contestan. ¿Será que por acá sí me ayuda @ETBsoluciones?