¿Está ETB con problemas o cortes en Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Altos de Cazuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio Altos de Cazuca y lugares cercanos:
- 
                
 Andres Torres 📸📻🎙📺 
    (@PasionMundo) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Andres Torres 📸📻🎙📺 
    (@PasionMundo) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda. 
- 
                
 stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬 
- 
                
 camilo sanchez 
    (@casc15) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca camilo sanchez 
    (@casc15) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de CundinamarcaSerá que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper 
- 
                
 Erika Marcela Gonzalez 
    (@erikamgonzalez1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de Cundinamarca Erika Marcela Gonzalez 
    (@erikamgonzalez1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Departamento de CundinamarcaMi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones 
- 
                
 stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱 
- 
                
 Edgar Gonzalez 
    (@eh_gonzalez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca Edgar Gonzalez 
    (@eh_gonzalez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de CundinamarcaMuchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio. 
- 
                
 GUSTAVO RENGIFO 
    (@jogureto) reportó 
    
        desde
            Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca GUSTAVO RENGIFO 
    (@jogureto) reportó 
    
        desde
            Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema 
- 
                
 jennifer gomez 
    (@jenniferggomez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca jennifer gomez 
    (@jenniferggomez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución 
- 
                
 jennifer gomez 
    (@jenniferggomez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca jennifer gomez 
    (@jenniferggomez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio 
- 
                
 Edgar Gonzalez 
    (@eh_gonzalez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca Edgar Gonzalez 
    (@eh_gonzalez) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de CundinamarcaSeñores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio. 
- 
                
 Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca Pedro Javier Barrera 
    (@javierbarrerac) reportó 
    
        desde
            Potrero Grande, Departamento de CundinamarcaInvito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio. 
- 
                
 jhon jairo cruz 
    (@jhonj_cruz) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca jhon jairo cruz 
    (@jhonj_cruz) reportó 
    
        desde
            Soacha, Departamento de Cundinamarca@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato. 
- 
                
 stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪 
- 
                
 john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@TatoCepeda ETB es una mierda 
- 
                
 アナキン 悟空 
    (@anakin_goku) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca アナキン 悟空 
    (@anakin_goku) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de CundinamarcaYa me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona? 
- 
                
 john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas 
- 
                
 john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda 
- 
                
 john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo 
- 
                
 Mireya Gonzalez Vela 
    (@carmelitalucho) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca Mireya Gonzalez Vela 
    (@carmelitalucho) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo. 
- 
                
 stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca stiven Andrade 
    (@StivenAndradeR) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca@ETB que servicio tan hptamente malo 
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Max Urbano 
    (@SebasUrban1) reportó Max Urbano 
    (@SebasUrban1) reportó@ETBsoluciones Cancelare sus servicios de Internet por el pésimo servicio 
- 
            
 Mafx Morales  
    (@mafe3d) reportó Mafx Morales  
    (@mafe3d) reportó@ETBsoluciones Quiero cancelar el servicio. Detalles por interno 
- 
            
 Dario Ramirez segura 
    (@DarioRamirezse3) reportó Dario Ramirez segura 
    (@DarioRamirezse3) reportó@ETBsoluciones estoy con max y lo dejan mucho tiempo esperando, llevo tres dias o mas con fallas en internet. no me dan solucion? 
- 
            
 Max Urbano 
    (@SebasUrban1) reportó Max Urbano 
    (@SebasUrban1) reportó@ETBsoluciones No he recibido alguna respuesta al respecto 
- 
            
 mario 
    (@mariowed) reportó mario 
    (@mariowed) reportó@ETB 😡😡😡😡 ESTAFADORES PRIMERO DURE 15 DIAS ESPERANDO UNA RECONEXION AHORA LLEVO 5 días SIN SERVICIO RESPONDAN ESTAFADORES 
- 
            
 Max Urbano 
    (@SebasUrban1) reportó Max Urbano 
    (@SebasUrban1) reportó@ETBsoluciones Cancelare los servicios, que pésimo servicio 
- 
            
 Dario Ramirez segura 
    (@DarioRamirezse3) reportó Dario Ramirez segura 
    (@DarioRamirezse3) reportó@ETBsoluciones mal servicio de internet. apoyo lo nuestro!!! pero debemos mejorar!!!! 
- 
            
 Fp 
    (@FreddyParada) reportó Fp 
    (@FreddyParada) reportó@ETBsoluciones Aquí la única Solución es que retiren esa cobranza porque no se les debe nada punto nunca debieron pasar esto a Central de Riesgos los que deben estar en Data Crédito son ustedes por faltones ..... FreddyParada 
- 
            
 Rous 
    (@nintet10) reportó Rous 
    (@nintet10) reportó@ETBsoluciones @ETB Visto el poco caso que hacéis, las nulas soluciones y que os da igual la privacidad de vuestros clientes, os digo q o vuestros informáticos se miran este tema, o la próxima factura q me llegue, la publico en todas mis redes para q se vean mejor aún los datos 
- 
            
 Fp 
    (@FreddyParada) reportó Fp 
    (@FreddyParada) reportó@ETBsoluciones La culpa es de ustedes porque no había señal para la Zona dónde viviría y Suspendido el contrato por fallas técnica no se puede perjudicar a un usuario y reportarlo por error del Empresa que falta de respeto ahora se sale a deber por favor .Fp