ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Altos de Cazuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca 07/14/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio Altos de Cazuca y lugares cercanos:

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron

  • carmelitalucho Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..

  • anibal Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    27 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid ,nunca una empresa fué tan INEPTA..@ETB @ETBsoluciones las soluciones solo palabras. @MinTIC_responde @Sicresponde @NoticiasRCN @rcnradio @FelipeArias71 @IvanDuque @EnriquePenalosa

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    25 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid , @ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN la respuesta ayer, ( es un armario en Madrid el causante..)

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    25 días sin servicio de internet, @ETBsoluciones @ETB en Funza Mosquera Madrid y la solución solo responden , si tenemos una falla MASIVA @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones son pésimos me envían una carta de pago con factura para nivelar el servicio sabiendo que he pagado a tiempo todo y dicen que fue por error sabiendo que yo ya había hablado con ustedes por teléfono y me habían ofrecido otra cosa

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    28 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid .. INEPTITUD.. @ETB @ETBsoluciones @EnriquePenalosa

  • Dayannita82 Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻‍♀

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱

  • PasionMundo Andres Torres (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es la peor mierda de este mundo.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Tenía una visita técnica programada por parte de la @ETBsoluciones En la franja horaria de la tarde, entre las 12:00 PM - 3:00 PM, la cual, supuestamente, fué asignada por parte de la Señorita Tatiana Pascuas, visita técnica qué NO se me realizó! Me quedé esperando!

  • JuanesHRiveros Juanes Riveros (@JuanesHRiveros) reportó

    Literal acabo de contratar 200 Mb con @ETB @ETBsoluciones a los 3 días el servicio vía wifi en ninguno de mis dispositivos pasa de 10 mb y hasta en algunas ocasiones los test de velocidad ni cargan Llamo y me dicen que no me garantizan wifi funcional Que clase de servicio es ?

  • nubiahortiz NubisssssBta (@nubiahortiz) reportó

    @ETBsoluciones @ETB acabamos de contratar su servicio, no llevamos ni 15 días, y su call center es de lo más ineficiente. Según su call hoy había otra cita Cita programada y llegaban antes de medio día …. Ya son las 4 pm, volví a llamar y ahora me dice que esperare mas tiempo

  • nubiahortiz NubisssssBta (@nubiahortiz) reportó

    @ETBsoluciones @ETB acabamos de contratar su servicio, no llevamos ni 15 días, y su call center es de lo más ineficiente. Según su call hoy había otra cita Cita programada y llegaban antes de medio día, Ya son las 4 pm, volví a llamar y ahora me dice que esperare mas tiempo

  • Matgm13 Mo. (@Matgm13) reportó

    Venga, @ETBsoluciones, cómo así que no puedo AUMENTAR mi plan de fibra a 910 Mb porque “no soy un usuario nuevo”?

  • accretionvik Accretion disk (@accretionvik) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Se me cayó el internet y cuando intento llamar a ETB y pedir hablar con un asesor luego de ir por la ruta de ayuda, la llamada se cae y me dicen una contestadora que no me pueden ayudar. Necesito trabajar. AYUDA?

  • andresafanador Andres A. (@andresafanador) reportó

    @roaxdasxdee @ETB Efectivamente es un problema general. También me esta pasando. No es posible jugar así

  • ColombianJoker ⓡ @ Malambogorod (@ColombianJoker) reportó

    @ETBsoluciones Tienen que ver cómo redirigir desde el que encuentra uno en Google (el de toda la vida), porque si uno busca ahí, el que encuentra es ese, el de siempre, y no funciona.

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    @ETBsoluciones Les JURO que cumplo el año de contrato con ustedes, Y JAMÁS en mí gran **** vida vuelvo ha suscribir Ningún servicio con ustedes, HIJUEPUTAS @ETBsoluciones

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Resulta que ahora la agente de nombre "Tatiana" que atiende a través del DM de Twitter en la @ETBsoluciones me dice que la culpa del mal servicio que estoy adquiriendo por parte de ellos, es culpa de mís mascotas que conviven conmigo en mí hogar. Sí, De mís mascotas! @anitahg