¿Está ETB con problemas o cortes en Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Altos de Cazuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrio Altos de Cazuca, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio Altos de Cazuca y lugares cercanos:
-
Aníbal Rojas
(@anibal) reportó
desde
Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
Dayanna Sarmiento
(@Dayannita82) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
28 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid .. INEPTITUD.. @ETB @ETBsoluciones @EnriquePenalosa
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
camilo sanchez
(@casc15) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones son pésimos me envían una carta de pago con factura para nivelar el servicio sabiendo que he pagado a tiempo todo y dicen que fue por error sabiendo que yo ya había hablado con ustedes por teléfono y me habían ofrecido otra cosa
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
27 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid ,nunca una empresa fué tan INEPTA..@ETB @ETBsoluciones las soluciones solo palabras. @MinTIC_responde @Sicresponde @NoticiasRCN @rcnradio @FelipeArias71 @IvanDuque @EnriquePenalosa
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻♀
-
Mireya Gonzalez Vela
(@carmelitalucho) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
25 días sin servicio de internet, @ETBsoluciones @ETB en Funza Mosquera Madrid y la solución solo responden , si tenemos una falla MASIVA @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
EFREY MARTINEZ
(@EDITORCONTADOR) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
25 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid , @ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN la respuesta ayer, ( es un armario en Madrid el causante..)
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Broken Tooth ZapMan
(@luiszap1) reportó
Bueno,vuelve y juega @ETBsoluciones me podrían colaborar en el DM, presento falla en la simetría del servicio contratado.
-
Mao Garcia
(@mao_garciat) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones me gustaría saber por se ha incrementado tanto el costo de su servicio en Abril pague $80,380 y hoy tengo que pagar $96,610 un aumento en seis meses del 20,2%? Solo tengo internet y una línea fija que casi no uso.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@juan_moralesp @ETBsoluciones 1/2 Juan, por favor cuéntanos ¿ Cuál es el estado de tu caso, con la reclamación que presentas ? @ETBsoluciones deberá aclararte términos y condiciones del servicio.
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETBsoluciones sigo esperando q me den una solución se les escribe por interno y nada tramposos
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@sicsuper Gracias por la pronta respuesta pues ya vengo desde hace un año peliando con @ETBsoluciones porq el servicio de Internet es muy malo pero ellos siguen cobrando normal y yo sigo con el problema y el inconveniente es que si retiro el interne
-
Milton Sierra
(@Miltonsierra) reportó
@ETBsoluciones será que alguien me informa el estado de mi visita dos días sin internet y el soporte no sirve para nada.
-
Andrés Moreno H.
(@Ammoloh) reportó
¡Son una porquería @ETB! Los he llamado TRES VECES para cancelar la línea y se hacen los tontos que no escuchan. O también me cuelgan. Ya dejen de utilizar estas tácticas de @ClaroTeAyuda que no les sirve para nada.
-
Mr. Broken Tooth ZapMan
(@luiszap1) reportó
@ETBsoluciones Y bueno, creo que no tienen el personal suficiente o responsable, ya más de media hora en espera @ETBsoluciones por favor no me hagan arrepentirme de lo bien que he hablado de ustedes.
-
𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓐𝓵𝓫𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓷⚓
(@Sebbas_02) reportó
@ETBsoluciones Mi papá canceló un servicio de telefonía móvil desde septiembre, y ustedes siguen cobrando y generando factura todavía,y nadie del servicio al cliente da información, ¿Porque sigue pasando esto @SFCsupervisor ?
-
Jovani Saavedra
(@ojsaavedra) reportó
@ETB Desde hace 1 hora y media no tengo servicio de Internet ni TV. Me comunico a la línea y no me atienden. Qué hago?