¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Rionegro, Tenjo, Santa Marta y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
© Abel Ruiz ©
(@_Abelruiz) reportó
@ETBsoluciones De 4 a 6 horas para retornar la llamada e iniciar el diagnóstico de la falla ?
-
Chucho D. Asakura
(@chuchoindie) reportó
@sicsuper Lo que pasa es que llamamos y no responden o cuelgan, mi mamá que es la dueña de la línea duro 20 minutos en espera contestan y cuelgan osea el call de @ETBsoluciones una basura.
-
Daniel Bernal
(@danobe90) reportó
@ETB No me sirve, marco desde fuera de Colombia, marco +57-60-1-# y dice que el número no ha sido asignado
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones tienen un DM ... A ver si hoy si contestan rápido porque terrible la situación...uno escribe y contestan a las 4 horas
-
D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
@ETBsoluciones hoooola, ayuda por favor, ya tienen mis datos en DM
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
@ETBsoluciones @MiauMilou Orgullo que cobran 179000 pesos de un plan que ya no está Por eso es que los cambios con estas empresas de tecnología toca hacerlos días antes a la fecha de corte.
-
kata
(@cpgysz) reportó
Ahora me salen con cuentos!! @ETBsoluciones tengo la conversación por dm en donde me prometieron no subirle ni un peso!! Que paso? Donde puedo cancelar ese servicio tras de malo caro
-
Martín Nieto
(@martin_ni3t0) reportó
Por qué mi servicio de internet está tan putamente intermitente? Llevo una semana así, ya vino un técnico y no solucionó nada, estoy en plena virtualidad @ETBsoluciones @ETB
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones @personeriabta Yo le escribo a la personería.q es una entidad de control,pero la verdad esto no sirve para nada. Cada 15 días me quitan el internet y telefonía. Q es lo q pasa. Este año con hoy e reclamado 20 veces Hoy la volvieron a quitar.
-
Sirotkamo
(@CamiloMonroyP) reportó
Señores @ETBsoluciones su internet está fallando demasiado
-
Carlos Torres
(@cartope17) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con el servicio de internet en Ciudad Bolívar. Dos días sin el servicio y ninguna solución @ETB @Superservicios
-
Jose Daniel Rincon R
(@danielrincon71) reportó
@ETBsoluciones @ETB ayuda por favor. Ya llevo muchos días con un servicio deficiente de Internet, baja potencia, baja velocidad, intermitencia de todo internet, WiFi, ... mejor dicho lo único que funciona es el teléfono fijo y lo uso el 1% en el mes. Ayuda!
-
Miloo
(@cami20ay) reportó
@MiauMilou @ClaroColombia @ETB En todos los operadores pasa que toca llamar antes de la fecha de corte del servicio para actualizar el plan que uno tiene y poder obtener más beneficios.👍
-
David Gomez
(@DavidGomz25) reportó
@ETB buenos días srs etb llevo 3 días sin servicio de navegación de internet ni telefonía, dicen que es u a falla general el conmutador no indica tiempos de respuesta y ya esto está afectando mis actividades diarias, agradezco su ayuda. En su línea de atención solo hay un ivr.ayd
-
sandra
(@flacaminkis) reportó
@ETBsoluciones señores ETB cómo es su costumbre ahora viernes y sábados sin señal A la hora de facturar si no miran el pésimo servicio Servicio al cliente no responde
-
Buitrago Jr.
(@robgo_89) reportó
@ETBsoluciones Desde que contraté más capacidad de MB el servicio empeoró. Llamó al servicio técnico y lo mismo "apague el módem, desconecté de la energía, suelte el cable gris lo vamos a resetear y si no funciona vamos a enviar un técnico". Entiendan es su SERVICIO PÉSIMO.
-
Evelyn Castro [H]
(@EveCastroH) reportó
@ETBsoluciones desde ayer estoy sin servicios. Por ningún canal me dan solución.
-
Amy Elliot Dunne.
(@Laurie_Fm) reportó
@ETBsoluciones tengo mas de 12 horas sin tv ni internet… en mi casa trabajamos desde casa. Alguien me ayuda?
-
sandra
(@flacaminkis) reportó
@ETBsoluciones Buenos días cuando me van a dar solución Si se conectan cuando a ustedes se les de la gana
-
© Abel Ruiz ©
(@_Abelruiz) reportó
@ETB fallas masivas en el servicio, con afectación hasta el servicio del Call Center de soporte donde se pueden reportar las fallas en el servicio?? @Ministerio_TIC
-
Seigan Gamez
(@SeiganGamez) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, algún problema en el servicio hogar en el sector de cedritos? Me quedé sin servicio desde esta mañana
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones Ustedes creen q esto está bien cada 8 días lo mismo.quiero q me restablezcan el servicio. La factura si es estricta.
-
Jouis
(@hagaseelmk) reportó
@ETBsoluciones Nono cuál mensaje ni que mnda, servicio de kk lo voy es a cancelar
-
Martín Nieto
(@martin_ni3t0) reportó
@ETBsoluciones Desde hace 3 horas les escribí y llevo una semana con el problema :)
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
falla masiva en canales dedicados @ETBsoluciones ?
-
🐸🐶
(@maferiveral) reportó
@ETBsoluciones ¿con quién hablaré para que me puedan aclarar duras de mi facturación? Por el chat me dicen que mis datos de la cédula son incorrectos cuando LOS ESTOY DANDO DEL DOCUMENTO DIRECTO. Ustedes de verdad que no saben que es servicio óptimo, de calidad.
-
sandra
(@flacaminkis) reportó
@ETBsoluciones señores etb solicito respuesta por parte de ustedes, desde ayer sin servicio @NoticiasCaracol@noticias
-
© Abel Ruiz ©
(@_Abelruiz) reportó
@ETBsoluciones sin servicio para recepción de fallas ?
-
David Gomez
(@DavidGomz25) reportó
@ETBsoluciones buen día Llevo 3 días sin internet en la linea telefónica no me dan solución que procede? El pago eso si es puntual. Carajo. Ayudaaaaaaaa
-
David Villegas
(@DavidVi89572553) reportó
@ETBsoluciones el servicio cada día es peor pero a uno si le toca pagar juicioso y mensual mientras que ellos no te ofrecen un buen servicio.