ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 05/06/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín, Chía, Barranquilla y La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BottonJhon Jhon Botton (@BottonJhon) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, me quede sin servicio de internet, ya desconecte el módem lo volví a conectar y aun sigo sin internet... me podrían ayudar ... gracias

  • _AndyBeltran 💜 Andy Beltran 💜 (@_AndyBeltran) reportó

    @ETBsoluciones Necesito hacer la cancelación del servicio porque el que pago y lo funciona ¡hoy!.

  • jose110487 jd (@jose110487) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, estoy teniendo fallas con mi Internet, se me fue el servicio ahorita alas 630pm del 10/1 quisiera saber la razón

  • jose110487 jd (@jose110487) reportó

    @ETB salud y s, se me fue el servicio ahorita a las 630pm de domingo 9/1 quisiera saber que pasa?

  • ElFazby El Fazby (@ElFazby) reportó

    @Lula_ow @ETBsoluciones Uy mk espero aguantes como yo cuando tenía 1 semana y media sin internet por un error de una asesora :b

  • DavidMontoyaMo3 David Montoya Morales (@DavidMontoyaMo3) reportó

    @sernabe @ETBsoluciones @ETB Me pasa lo mismo. Llamé al servicio técnico y me indicaron que el nodo de Toberin tiene problemas. No sé si se encuentre cerca o es una falla mayor.

  • XimenaSteevens Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó

    @ETBsoluciones Más que enviar un mensaje automático no han respondido nada ni restablecido el servicio.

  • UnaDispersa a n g e (@UnaDispersa) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper por favor toman mi caso para que @ETBsoluciones me de respuesta sobre la instalación del servicio o me permitan cancelar y tomarlo con otra compañía. Es urgente. Gracias.

  • luciana0621 LUNATIKA (@luciana0621) reportó

    @Sanalejo73 @ETB Totalmente de acuerdo pésima señal hasta en Bogotá 😠😠😠

  • AndresR63918266 Andres Rodriguez (@AndresR63918266) reportó

    @GiePao_GM @ETBsoluciones Yo llevo 5 días si internet y nada.... que mal servicio

  • jenixalexa Jenixa Alexandra (@jenixalexa) reportó

    @ETB Muy malo el internet se supone ser de 30MB pero se me cae cada instante cambie de Movistar a ETB por que aquí me ofrecía más MB y estoy tan arrepentida y eso que llevo tan solo una semana con el internet pero desde el momento que lo instalarán quedo fallando y por más que ..

  • LectoraAmargada Lectora Amargada (@LectoraAmargada) reportó

    @ETBsoluciones ¿Y si responden? Porque desde el 19 de noviembre estamos intentando que nos den respuesta y nada :c

  • XimenaSteevens Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó

    @ETBsoluciones Gracias @ETBsoluciones @ETB , pero lo importante es que restanblescan el servicio, hoy ya es el segundo día, y no dan una idea aproximada de cuanto tiempo nos van a dejar sin servicio en la zona, supuestamente por la falla masiva.

  • jenixalexa Jenixa Alexandra (@jenixalexa) reportó

    @ETBsoluciones Muy malo el internet se supone ser de 30MB pero se me cae cada instante cambie de Movistar a ETB por que aquí me ofrecía más MB y estoy tan arrepentida y eso que llevo tan solo una semana con el internet pero desde el momento que lo instalarán quedo fallando ...

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    Señores @ETBsoluciones el viernes se puso un requerimiento porque no tengo servicio de telefonía fija y hoy me informan que el requerimiento que se puso por este medio está cerrado pero sin solución @sicsuper

  • old_visceral_du Javier C (@old_visceral_du) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, ando esperando en espera por más de 20 minutos y nada que me contestan, mi Internet tiene DEMASIADA latencia, y nada conecta rapido, estoy trabajando, necesito arreglar esto rapido, me pueden ayudar por favor?

  • lunatico16 CoronaTico 🤧 (@lunatico16) reportó

    @ETBsoluciones Hola Jerladin, ya respondí y dejé mis datos por DM, espero respuesta. Muchas gracias

  • jgospina Juan (@jgospina) reportó

    @Isa_bel2906 @ETBsoluciones @ETB Te aconsejo pruebes conectando con un cable tu PC directa/ al módem, pues no sería raro q la degradación de la velocidad (BW) contratada sea por interferencias del WIFI. Igual el personal técnico deben hacer ajustes en los canales de emisión de la señal para que no se traslapen.

  • MabelRuizR Mabel Ruiz (@MabelRuizR) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí por mensaje directo y no me dan respuesta

  • MabelRuizR Mabel Ruiz (@MabelRuizR) reportó

    Señores @ETBsoluciones por qué me hacen cambiar a un plan de internet más caro que ustedes no pueden garantizar y al quererme devolver al plan anterior me dicen que ya no existe? No dan opciones, lo único será cambiar de proveedor

  • sernabe Hernan Serna (@sernabe) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Que pasa con su servicio de Internet el día de hoy, tengo 60MB y no sube de 5MB de velocidad. Que sucede?

  • soccer_girl82 Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ya les escribíy no recibí respuesta

  • _AndyBeltran 💜 Andy Beltran 💜 (@_AndyBeltran) reportó

    @ETBsoluciones casi 17 minutos para cargar una página web, yo me pregunto ¿entonces para que pagamos un servicio que no funciona?

  • Jonny530_JR Jonny530_JR (@Jonny530_JR) reportó

    Que asco de servicio el de @ETBsoluciones @ETB Ya toca optar por otra compañía

  • lunatico16 CoronaTico 🤧 (@lunatico16) reportó

    Hola @ETBsoluciones @ETB voy a hacer un trasteo y necesito saber si a dónde me mudo hay cobertura de Internet y teléfono para poder trasladar el servicio. ¿Me ayudan por favor a averiguar?

  • AndresR63918266 Andres Rodriguez (@AndresR63918266) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, 8 días sin servicio de internet y teléfono....por favor para cuando??? No he podido trabajar, será q busco otro operador? porque no me dan una respuesta definitiva solo q hay una falla en el sector.....

  • jenixalexa Jenixa Alexandra (@jenixalexa) reportó

    @ETBsoluciones Muy malo el internet por más que pido ayuda no me la brindan o me dicen que todo sale bien, y lo que yo digo es como todo sale bien osea así es este internet ni para una llamada o ver un video sirve pésimo

  • angiepagudelo13 Angie Agudelo (@angiepagudelo13) reportó

    @ETB Hoy presentan fallas en su internet? 🤔 Está de una intermitencia 😑🧘🏻

  • GiePao_GM AngieGM (@GiePao_GM) reportó

    Llevo 24 horas esperando una solución de parte de @ETBsoluciones y ni siquiera responden los mensajes. ¡ATREVIDOS! Pésimo SAC 🤨

  • XimenaSteevens Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó

    Por que será que @ETBsoluciones nos tiene sin servicio de Internet y no nos dan respuesta telefónica, solo una grabación? (Rosales - Chapinero) Cuando nos restablecen el servicio?