ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 11/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @YurisEstrada3 @ETBsoluciones Si no hay puesto en el NAP nada que hacer, los hilos de fibra ya están fusionados y están en uso por otros abonados, le toca vomistar o Tigo, porque claro es demasiado malo.

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @NATHYTHOMASD @ETBsoluciones Yo no lo haría, tienen el peor servicio de todos...

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETBsoluciones Ahora no quieren instalar el servicio trasladado, ni siquiera quieren enviar un técnico a revisar y tampoco dejan cancelar el servicio sin multa @sicsuper @Superservicios

  • Nicolas36901172 Nicolas Ojeda (@Nicolas36901172) reportó

    @anfer0920 @ETBsoluciones Viejo si el servicio de ETB que es de tu país es muy malo entonces regálele su plata a los extranjeros como @ClaroColombia eso sí como con 3 aparatos para tener un Internet estable... Lo que en los apartamentos con ETB se hace con 1

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB Estoy esperando hoy el cuarto día de instalación. Espero hoy si no nos queden mal. Llevamos semana y media esperando la instalación

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETBsoluciones Recuerden ustedes que si confirman cobertura y lo hacen firmar a uno contrato de arrendamiento, deben tener palabra e instalar el servicio o en su defecto, asumir su error y dejar cancelar el contrato sin penalidades, no abusen

  • JavierO79276101 Javier Osorio (@JavierO79276101) reportó

    Un total asco el servicio de Internet de @ETB

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETBsoluciones realmente ustedes no brindan soluciones, responden porque necesitan hacer ver que responden a las quejas de los usuarios, pero no resuelven nada, todo culpan al "sistema" y por twitter nunca resuelvan nada

  • DarioFajardo19 Dario Fajardo (@DarioFajardo19) reportó

    Me salgo de @ETBsoluciones por sus pésimos equipos que opacan su buen servicio para que me reciba @ClaroTeAyuda con su mega servicio pero el peor servicio al cliente. Que maldición

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB @Portafolioco Terrible servicio el de ustedes. Cuarta cancelación de instalación. Quien responde. Quien asegura. Y con un radicado y todo me aseguran que va a ir hoy 08 de marzo.

  • tatan_lopez Sebastián López (@tatan_lopez) reportó

    @ETBsoluciones mañana quitan el Internet en Kennedy? Llamaron a casa diciendo que había mantenimiento ¿De que horas a que horas?

  • jgchd MDL77 (@jgchd) reportó

    @1shiryoku @ETB @ETBsoluciones El dañó es fuera de la casa, es la conexión de la casa al armario

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones Osea que no tienen respuesta a nada y solo mensajes repetidos...

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    Alguien conoce un supervisor de servicio al cliente o funcionario del área técnica de @ETBsoluciones ? Se verifica con ellos cobertura de fibra antes de trastearse, se trastea a la casa que le validan y no la que uno escoja, y una vez trasteado, salen con mil peros y no instalan

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones y cuál fue la solución???

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones entonces sugiero cancelar el servicio (aun cuando es evidente que hay cobertura) y me dicen que mi multa por cláusula de permanencia es de 800 mil. Solución: o sigo pagando internet sin recibir el servicio o pago cláusula si cancelo. Que falta de respeto.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @DarioFajardo19 @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Creo que la **** demasiado, pudo dejar el módem o oNT de ETB en modo puente y comprarse un router bueno tipo Asus o Netgear y tendría un excelente internet, cobertura de wifi y hasta wifi 6, un QoS adaptativo, yo tengo un Asus y el internet es de lo mejor.

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones Yo no hice ninguna queja, hice una petición, ni para entender un miserable mensaje pueden...

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETBsoluciones ya les envié por Mensaje Directo toda la información, espero de verdad gestionen el caso

  • HualquiroCIA Humberto Alfonso Quintero Rodríguez (@HualquiroCIA) reportó

    @WullDog @ETB YOMAIRA YANETH MONSALVO CABRERA, accionista de ETB tuvo que hacer uso de otro operador porque ETB le negó el servicio. El mal servicio es para lograr proceso de venta de ETB a determinado personaje por ínfimo valor?

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones Ya les contesté por privado y quisiera que @sicsuper me asesore indicándome qué proceso seguir porque hice este requerimiento desde el 26 de febrero y siguen sin darme solución. La solución es: pague el servicio así no tenga instalación o pague multa de cancelación.

  • YurisEstrada3 Yuris Estrada (@YurisEstrada3) reportó

    @ETBsoluciones Para decirme lo mismo que usted no tienen puerto y que no pueden hacer nada. Que ese no es problema de ustedes así como me lo dijo uno de sus asesores

  • LeidyNi09 𝓛𝓮𝓲𝓭𝔂 (@LeidyNi09) reportó

    Definitivamente @ETB tiene un pésimo servicio, cada vez que llamamos para que nos mejoren el servicio de internet lo empeoran. Mal muy mal!! @ETBsoluciones

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones esto afecta mi trabajo en casa, la factura seguirá llegando y yo sin servicio. En la línea ETB asesores dan información contradictoria. Asesores Misael Montenegro y Angélica Alfonso se tiran la pelota.

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Son buenísimos para cobrar y si no te cortan el servicio al segundo! Pero el servicio de internet es perverso, ahora me quieren venden otra cosa mas y ni siquiera funciona el WiFi..!

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @HualquiroCIA @WullDog @ETB Porque es accionista tiene corona o que horas, el servicio al cliente en todos los isp es un asco, que deje de creerse la vac que más caga la burocracia en este país está presente en todo lado, nadie tiene corona.

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones Sólo mensajes iguales y ni una sola solución, empresa mediocre que no puede enviar un contrato, la cancelación del contrato, el paz y salvo y colocar en una red social que no les debo nada...

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Perdon, pero por lo que se paga quisiera que al menos tuviera el servicio. Puede que no sea mayor cosa, pero es el servicio el que al menos debe funcionar y eso no lo tengo!

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones No entienden ninguna molestia o si no ya hubieran arreglado sus constantes problemas y le repito @NATHYTHOMASD no lo haga, es el peor servicio, le roban a los usuarios y lo único eficiente que hacen es cobrar...

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @sicsuper quisiera saber qué proceso seguir para hacer valer mis derechos como consumidor. @ETBsoluciones se niega a prestar un servicio de traslado de internet a pesar de que hay cobertura y quiere hacerme pagar por él. Mi cotidianidad laboral afectada y a ETB no le importa