¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones han tenido 365 oportunidades de cambiar la perspectiva y no hacen ni ******. Quiero cancelar el producto. No más etb: Empresa Timadora Boicoteadora
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones Les escribí hace rato, pero ni línea, ni respuestas, ni servicio, ni #internet, empresa de porquería!!!!
-
Joanne Sebastian Baq
(@BaqJoanne) reportó
Como siempre @ETBsoluciones con un pésimo servicio al cliente. .. llevo masomenos una hora esperando que me atienda un asesor para agendar la visita para instalación de sistemas.
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones @etb son unos Hptas… Llama uno a cancelar esa porquería y lo demoran una hora para decir que no les sirve la línea. La verdad, qué sirve en esa empresa de ******? Les pago la sanción pero me quiero retirar de esa porquería...
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Señores @sicsuper porque @ETB exige como obligación para tomar el servicio de internet hogar que el cliente acepte la cláusula de enviar msj comerciales al correo?
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Basura la misma basura hace 2 meses
-
Javier 711
(@Javisando711) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones por DM envié la información para la reconexión de un servicio. Nos pueden ayudar prontamente.
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Estafa,Timadores,Burla, 2 meses sin servicio, sin solución, negando pqr, cobrando robando facturas sin servicio, 3 visitas con la misma respuesta, NO HAN HECHO NADA, acometida externa húmeda, no garantizan servicio y obligan con cláusula irrisoria a pagar para irse, SIN SERVICIO
-
LuisFer Abril
(@AbrilLuisfer) reportó
La ineptitud de @ETBsoluciones. Para arreglar algo, se tiran otra cosa y para arreglar ese nuevo daño que hacen, se demoran otro día.
-
N.
(@Pasdsd) reportó
@ETBsoluciones Yo quiero es que me respondan por mi tiempo como hacemos ? Y oportunos no son vean cada cuanto contestan por este canal y tener 10 minutos de espera en telefono en solos menus para que me cuelguen no es precisamente “oportuno”
-
Jackie O'
(@jackie_sasson) reportó
@ETBsoluciones la peor empresa del mundo, hasta peor que Claro es imposible cancelar un servicio que no sirve y se niegan a arreglar @sicsuper
-
N.
(@Pasdsd) reportó
Oigan @ETBsoluciones piensan atender algún día? O van a presentar el mismo servicio de ****** de @ClaroColombia ?
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Porque @ETB obliga a los clientes que van a tomar un servicio de internet que acepten que les envíen publicidad al correo electrónico? @sicsuper
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Estafa,Timadores,Burla, 2 meses sin servicio, sin solución, negando pqr, cobrando robando facturas sin servicio, 3 visitas con la misma respuesta, NO HAN HECHO NADA, acometida externa húmeda, no garantizan servicio y obligan con cláusula irrisoria a pagar para irse, SIN SERVICIO
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
Por favor señores @ETB ya no mas, como van a reportar A UN MUERTO eso ES ILOGICO
-
otralocadelosgatos
(@otralocagatuna) reportó
@ETBsoluciones mis fallas se han registrado con el numero MDM-PQR-20948477, no contestan al telefono y el twitter responden cada hora. Quiero cancelar mi linea porque el servicio no sirve!
-
julian camilo canal
(@juliancamilo96) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesito actualizar los protocolos de mi red WiFi. Pero necesito los datos de acceso al usuario administrador. Alguno tiene estás claves de acceso es un router v6000un
-
Carlos A Quiñones C
(@carlosaquinones) reportó
@ETBsoluciones He llamado 8 veces para tramitar cambio de servicio de trío a dúo y me cancelan o cuelgan la llamada sin lograr solucionar. Es frustrante, entonces ahora solicito cancelar inmediatamente el servicio de la cuenta 3726983 en la presente fecha de corte.
-
dafo
(@Licendafo) reportó
Señores @ETBsoluciones necesito me expliquen como mi mamá al adquirir un plan duo por 60 mil pesos, al 4 mes de facturación le cobran 125 mil, sin avisar ni nada? Por favor!!!
-
andres m rodriguez g
(@andresmarod) reportó
@ETBsoluciones me llaman para vender pero no para darme el soporte técnico que necesito, incumplen visitas y no responden mensajes, que desastre ETB @Superservicios @
-
fer de la roche
(@fernandarochea) reportó
@ETBsoluciones toda la mañana esperando una visita tecnica, llamo a medio dia y verifican, me dicen que hasta la 1 tienen espacio de llegar y que efectivamente esta agendada, llamo a las 2 por que no llegan y dicen que no tengo agendado nada, que falta de respeto la de esta gente
-
®on B.
(@estereografico) reportó
@ETBsoluciones amigos, en mi último ingreso a #Mietb no pude cambiar la contraseña de mi Wifi, ahora no es posible tampoco y requiero hacerlo con urgencia, me pueden ayudar? En la línea no contestan. Gracias!!
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@ETB como es posible que en reiteradas ocasiones hemos informado a @ETB que la persona titular del servicio fallecio, y ahora las empresas de cobranzas estan enviando cartas a nombre se una persona fallecida amenazando que la van a reportar por 80 mil pesos, eso es INAUDITO
-
andres m rodriguez g
(@andresmarod) reportó
@ETBsoluciones programan visitas técnicas y no vienen, que malo se ha vuelto el servicio.
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
Cuando uno pone el servicio de @ETB @ETBsoluciones van rapidito a llevar equipos. Cuando lo quita es una rogadera pa que los recojan. Dicen que van por ellos y uno se queda como pendejo esperando. Señores, si no pasan por sus equipos, procederé a botarlos a la basura. Buena tarde
-
Natalia C.
(@_NatzGo) reportó
@ETBsoluciones mi internet está terrible y teletrabajo. ¿Cómo puedo agendar una revisión?
-
Angélica
(@AngelicaAris) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio, llevo una semana sin internet, programan visita técnica, no vienen y debo llamar para reprogramar la visita.
-
Maria Montes
(@mapimontenegro) reportó
@ETB imposible cancelar servicio, llamadas de 2 horas y no es posible. @sicsuper
-
Miguel Arias S
(@migearias) reportó
@ETBsoluciones no tengo servicio avisaron que 10 minutos y desde las 9 estoy sin servicio
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Es legal que empresas como @ETB hagan preguntas de aceptación del servicio al cliente con una única respuesta que debe ser SI? @sicsuper