ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/06/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda

  • RinconWilsonP Wilson ®🇨🇴 (@RinconWilsonP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Y pues tocó buscar solucionar el problema con el internet ya que la visita programada después de 4 días era mejor ya q si su servicio es igual a los protocolos #COVIDー19 mejor no arriesgar a mi familia, solamente por la necesidad del servicio se aguanta esto @ETB

  • Gladysbuitrago Gladys Buitrago (@Gladysbuitrago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @leromerob @lauramarceladlc @ETBsoluciones Pero yo conecto por cable y aún así el internet de @ETBsoluciones no funciona... visitas una y otra vez y nada.

  • makicol Maria C Garcia (@makicol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes, quiero cancelar mi servicio por favor me indican el procedimiento

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper

  • WENDYTORRESM WENDY J. TORRES MORA (@WENDYTORRESM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesitamos de su ayuda para restablecer el servicio, al parecer @CodensaEnergia en un “mantenimiento” nos dejó sin servicio. Es la segunda vez que sucede

  • RinconWilsonP Wilson ®🇨🇴 (@RinconWilsonP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Una basura de servicio estamos hace dos horas en la línea para reajustar otro plan y los asesores lo único que hacen es dejar en la línea y después colgar o pasar de extensión en extensión @ETB

  • Gladysbuitrago Gladys Buitrago (@Gladysbuitrago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrisMov @lauramarceladlc @ETBsoluciones Ojalá eso funcione, tengo el mismo problema ya puse Pqr espero me resuelvan. Porque el servicio malo hasta por cable. Al menos a mi no me funciona Etb

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Puto internet!!!! @ETBsoluciones

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Señores etb porque redujeron la velocidad de navegación de los planes pospagobde navegación ilimitada a menos de 1Mbs, con eso no se puede conectar uno a ninguna reunión virtual, seriedad por favor

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi @ETBsoluciones está funcionando al pelo, bueno, falta que llegue mi router para aprovechar totalmente el ancho de banda de la wifi, pero peleaba más con los de @ClaroColombia con menos velocidad y más costo...

  • Ml_A_Luna Miguel angel luna (@Ml_A_Luna) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dafuckinNAPALM @ETBsoluciones Parce mi Internet móvil está del asco!!!!

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @petrogustavo Fibra óptica ETB es lo peor que tiene en lugar de extenderla deberían mejorar ese esperpento de servicio que dejó usted

  • daniel_celis04 Dafer (@daniel_celis04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ETBsoluciones en mi casa es perverso.

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada

  • dianaksalazar Diana K. Salazar (@dianaksalazar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Tratando de buscar solución con ustedes para que vengan y realicen la instalación es como esperar a que las vacas vuelen. La in efectividad de los asesores y la falta de transparencia me hace pensar que es mejor no adquirir sus servicios ¡10 llamadas desde ayer!

  • danielopez1978 Dani Lopez (@danielopez1978) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones hola, cuál es el trámite para solicitar cambio de uno de los controles del decodificador, unos botones no funcionan

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q

  • cirainesc Cirainesc (@cirainesc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con @ETB @ETBsoluciones @sicsuper tengo menos de 30 días con el servicio de internet. 1 semana sin servicio por falla técnica. Ahora su operador se equivoca y da de baja mi servicio y no me quieren reconectar. Nadie responde y yo sigo sin servicio, me dicen q espere 7 días más.

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Asi como cuando vas a solicitar garantía de tu portátil y resulta que el reponsable de la falla es tu operador de internet ... @ETBsoluciones eternos estos 17 días para ya no seguir sufriendo con ustedes, la banda ancha que ofrecen no da para nada !!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Publiquen también la actual política de 1Mbs de sus planes de Internet, no se puede navegar en ningún sitio!! Pésimo servicio!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar

  • Gust1964 Gus Sanchez (@Gust1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una vergüenza la atención de ETB ..tengo dos líneas, realice el pago oportuno, nunca lo subieron y aparecí en mora, estoy sin servicio y debo esperar a Junio..2020 para q lo solucionen. @ClaudiaLopez @ETB.. Uno esperaría una verdadera Geencia de Cambio.

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!