ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 04/25/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Medellín, Barrancabermeja, Chía, Leticia, Cúcuta, Cartagena, Cajicá, Yumbo, Casanare, Ibagué, Amagá y Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoA_Leguizamon Paola Leguizamón (@PaoA_Leguizamon) reportó

    El Internet hogar de @ETB es lo peor del mundo 😠

  • DanielGomezL DaniGo (@DanielGomezL) reportó

    Nunca jamás por nada del mundo se hagan el daño de contratar los servicios de @ETB . Qué servicio y atención más paupérrimo.

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    @ETBsoluciones tengo WiFi, pero no tengo internet en el equipo que esta por cable de Red

  • 1peres23 DON RATA ® (@1peres23) reportó

    @ETBsoluciones tengo una pregunta ? Si no me llega el recibo en ninguna modalidad Ni fisico Ni mensaje de texto Ni por correo Y me cortan el servicio y tengo que pagar la reconexion De quien es la culpa ??? Gracias

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié los datos por mensaje. Por favor ya es hora que den solución. Es desgastante estar enviando quejas a toda hora por un servicio que se paga

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó

    @ETBsoluciones Y qué solución van a dar? Solo se presentan preguntan qué pasa y ahí queda la cosa porque no arreglan nada

  • nomedigamas2 nomedigamas (@nomedigamas2) reportó

    Etb hogar bloquea señal apple music. Alguien más? @ETB

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    @ETBsoluciones Dos horas y nada de respuesta y ayuda por parte de ese asesor @sicsuper @etb

  • 1peres23 DON RATA ® (@1peres23) reportó

    @ETBsoluciones Los he contactado por las oficinas , por via telefonica siempre me dan la misma solucion "vamos a actualizar los datos" esa es la respuesta

  • marcela_v2703 Marce Villa (@marcela_v2703) reportó

    @ETBsoluciones me está fallando el Internet 🤦, ayudaaaa

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé esperando al técnico el 24 de diciembre y a esta ahora no tengo velocidad @etb, ese es su regalo navideño después de soportar tanto desplante y mal servicio @ETBsoluciones ???

  • Carleeeetos 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚎.𝚕𝚘𝚐('🦦🦦') (@Carleeeetos) reportó

    Hola @ETBsoluciones Su WiFi es una porquería (1-2 Megas). Tengo 30 megas y por cable llegan 25, pero por WiFi es un horror.

  • n5jaimes Nicolás (@n5jaimes) reportó

    A los señores de la @ETBsoluciones @ETB se les olvidó enviar factura, que manera tener que estar rogándoles para que den un buen servicio. 😠😡😠 #Bogota #ServicioAlCliente

  • marcela_v2703 Marce Villa (@marcela_v2703) reportó

    @ETBsoluciones Ya me programaron Reconexión para el lunes, pero no es justo en serio, que por sus errores los que pagamos somos los usuarios😤

  • PaoA_Leguizamon Paola Leguizamón (@PaoA_Leguizamon) reportó

    El Internet hogar de @ETB @ETBsoluciones es lo peor del mundo y el servicio al cliente ni se diga

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @ETBsoluciones No. Gracias basta con ver redes soxies para darnos cuenta que es una basura el Servicio de etb

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones requiero un técnico que solucione no uno que me haga preguntas que me hagan perder más tiempo del que ya con este pésimo servicio.

  • Olbapzeuqrohob Olbap (@Olbapzeuqrohob) reportó

    Señores @ETBsoluciones coloquen gente en sus col center, qué sean colombianos, llamó por un cambio y lo que hacen es bloquearme la cuenta.

  • luisandresalto Luis Andrés (@luisandresalto) reportó

    Cada vez que @ETBsoluciones viene a instalar servicios en el edificio siempre, SIEMPRE, rompe el cable de fibra de mi apartamento. ¿Solución? 48 horas hábiles para que vengan a solucionarlo.

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez estoy sin servicio en la línea fija (dura más dañada que buen) tampoco entiendo porque no funciona Fox móvil? Si pago el plan. Me han cobrado todo el año por el servicio de línea fija, si ha servido durante dos meses es mucho. Ya estoy cansada de reportar

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones en varias ocasiones he escrito por ese enlace y nada que dan solución

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETBsoluciones Por qué no se hizo eso el lunes cuando se conoció el problema? Es mas, por que no el mismo sábado cuando el "tecnico" reportó el problema?

  • marcela_v2703 Marce Villa (@marcela_v2703) reportó

    @ETBsoluciones los errores que cometen los técnicos en las instalaciones los asumimos los clientes?? 🤷, Llevo 1 mes con ustedes y que cosa tan complicada!. Sencillamente si no hay un puerto para mi no me ofrezcan el servicio 😤 no me hagan perder el tiempo!!

  • luisandresalto Luis Andrés (@luisandresalto) reportó

    Seguimos con el mal servicio de @ETBsoluciones. ¿Han tratado hablar con asistencia técnica? Es una combinación de opciones que te llevan a terminar la llamada siempre. @sicsuper

  • Kalumontilla Don Kalu Para Usted (@Kalumontilla) reportó

    @ETBsoluciones me acabo de quedar sin servicio de Internet y TV y su call center no sirve. Y entonces?

  • eduardo80216483 eduardo preciado (@eduardo80216483) reportó

    @ETBsoluciones necesito mi queja por intermitencia del servicio, me la pueden hacer ?

  • curiousx291 Nat (@curiousx291) reportó

    Por intermitencia en plataforma de pagos de AV Villas no estoy segura si se hicieron efectivos pagos de @grupovanti @ETBsoluciones y @codensaservicio ¿habrá forma de confirmar información? Mil gracias

  • marcela_v2703 Marce Villa (@marcela_v2703) reportó

    @ETBsoluciones Lo que Necesito es saber si hay un punto para mí, porque no me van a tener aquí a cada rato de servicio técnico en servicio, y tampoco con la incertidumbre de cuando me vienen a cortar 🤦

  • simonfranco10 Simon1975 (@simonfranco10) reportó

    @ETBsoluciones será que van a restablecer el servicio hoy ??? @sicsuper

  • marcela_v2703 Marce Villa (@marcela_v2703) reportó

    @ETBsoluciones Cual servicio? Me cortaron el internet porque mi instalación la hicieron con un punto de un antiguo cliente, y tienen que venir a conectarlo en otro puerto 😤 Porque no hacen todo de una vez? Esa es mi inconformidad, porque hasta bueno me ha parecido el poco internet q he tenido