ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/05/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enlibras25 Juli Prieto (@enlibras25) reportó

    @ETBsoluciones Dos de sus funcionarios han colgado la llamada cuando indico que quiero ajustar mi plan actual. Es parte esto de su protocolo de atención?

  • LUFOS LUIS FERNANDO OSORIO (@LUFOS) reportó

    @ETBsoluciones Tengo problemas con el servicio de tv y ETB no soluciona el problema.

  • Chech04MFC Sergio González (@Chech04MFC) reportó

    @NLaos_X @ETB Alguien a podido solucionar el problema?

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde las 10 am se fue el Internet y hasta el momento ni siquiera se han tomado la molestia de comunicarse conmigo. Necesito que me solucionen el problema definitivamente porque llevamos más de 3 meses así, o si no son capaces por favor terminen el contrato.

  • _flordemar__ Mar (@_flordemar__) reportó

    Llevo dos días sin servicio de internet ni telefonía, y los de @ETBsoluciones NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR NADA. QUE BASURA DE SERVIO.

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó

    @ETBsoluciones Si se nota el respeto, ustedes son unos maltratadores con el cliente pasan por encima de la gente, y más cuando uno es de otra corriente política. Me va tocar decir que voto por Uribe para que pasen arreglar el problema?

  • carlosdcckSc carlosMa (@carlosdcckSc) reportó

    @ETBsoluciones @willipanneflek Yo llevo esperando todo el día el q dijo q me hablaba hoy y nada así son

  • luedmugo Lucho ⚽️⚽️ (@luedmugo) reportó

    Señores @ETBsoluciones. En menos de un mes es la segunda vez que el servicio falla. Pido, por favor, atención urgente a esto que se ha vuelto una constante.

  • melbalucia81 MELBA LUCIA #OP10 (@melbalucia81) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes. Necesito solucionar un problema con mi Internet.

  • juanfelipetorr juan felipe torres (@juanfelipetorr) reportó

    @ETB Ojala se cargue de un mejor servicio, estos días ha estado nefasto

  • david_mhz David M. Hernández (@david_mhz) reportó

    @ETBsoluciones no hay servicio... alguna hora estimada de restablecimiento?

  • itachih2908 Santiago Hernandez (@itachih2908) reportó

    @ETBsoluciones de 2 a 3 días seguidos con fallas , y se supone que pago más de 100 mil , por 100 Mb con fibra óptica , pero de qué sirve si siempre está caído o con bajas

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @ETBsoluciones El internet sigue mal, cuando arreglaran realmente la falla esa que tuvieron el miercoles?

  • dalwispalominoc dalwis palomino c. (@dalwispalominoc) reportó

    @ETBsoluciones Cuando van a solucionar el problema de latencia que tienen. Dejen de buscar clientes y clumplanle a los que tienen.

  • Mairaaleon Maira Alejandra León (@Mairaaleon) reportó

    Me parece una falta de respeto por parte de @ETBsoluciones @ETB que por un error de ustedes nos encontremos sin internet y que aparte la única solución que ofrecen es esperar 7 días para restaurar el servicio, Saben perfectamente que esto afecta nuestro trabajo en esta época.

  • leodrumsvanegas Leo vanegas (@leodrumsvanegas) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes lo creen a uno bobo, escriben un interno diciéndole a uno que apague el módem y lo re inicie , como si uno no supiera o no hiciera eso de primero. La verdad es que su atención y servicio es muy mala. @Superservicios #etblopeor

  • SigiGaTo Sigifredo Galindo T. (@SigiGaTo) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ELTIEMPO Me siento absolutamente robado cuando desde hace más de 10 años vengo usando un servicio incluido en mi plan y ahora dicen que era por 3 meses y que me lo cancelan. Que debo pagar adicional para recibir dicho servicio de retroceder y grabar.

  • camiilala123 MilaCa🍉 (@camiilala123) reportó

    @ETBsoluciones ayuda por favooooor necesito activar Win plus HD urgente

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    Ag que ********* karma es @ETB, asesores mensajes lo que sea pero no resuelven una ******! Si un **** asesor me vuelve a escribir que le envíe un mensaje cancelo ese ********* servicio y me quedo con el plan de internet del barrio!

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Pues no se nota el cambio.

  • migearias Miguel Arias S (@migearias) reportó

    @ETBsoluciones Hola Yenith ya me lo arreglaron ahora el problema es que me quitaron el sistema de gravar y retroceder porque era una promoción pero no fue lo que contrate cuando hice el cambio de plan me gustaría que revisaran la grabación de la negociación

  • macleoness Leo Jurado (@macleoness) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ni por teléfono, ni por whatsapp, ni por aquí, definitivamente toca cambiar este pésimo servicio.

  • macleoness Leo Jurado (@macleoness) reportó

    @ETBsoluciones señores necesito de su ayuda urgente por favor, intento comunicarme por teléfono y cuando doy la opción de comunicarme con un asesor y me dice que la opción no es correcta y me desconecta la llamada.

  • dalwispalominoc dalwis palomino c. (@dalwispalominoc) reportó

    @ETBsoluciones Desde el día ayer la latencia es una basura. Deben explicar a los clientes que pasó.

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún problema en plataforma?

  • SigiGaTo Sigifredo Galindo T. (@SigiGaTo) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ELTIEMPO Al igual que me ofrecieron aumentar mi velocidad a 100 pero duplicarla por un año por un cobro adicional que acepté y el cobro sí lo hace la etb pero el famoso servicio duplicado jamás fue cumplido #etbnosroba

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Eso me llevan diciendo hace más de 3 meses no han solucionado nada, el servicio se va casi todos los días

  • AdrianVargas_R Pirob0.x (@AdrianVargas_R) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda con mi internet esta absurdamente lento.

  • Rapul728 RAUL PULIDO (@Rapul728) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas noches porque nos dejan sin servicio por 4 días pero en la factura cobran todo el mes como si prestarán al 100 por ciento el servicio

  • FrankMorty 🇸🇻 Francisco Esperanza 🇨🇴 (@FrankMorty) reportó

    @ETB Iniciamos mayo pero con un mal servicio, mala atención telefónica y el peor cumplimiento de horario y fecha de los técnicos a cambiar un módem que se reinicia y que desde hace dos meses no han querido cambiar 🤮🤮