ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 09/10/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Rionegro, Bucaramanga y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmauriciopabon fmauriciopabon (@fmauriciopabon) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es increíble que llevo 13 días de instalado con 5 visitas técnicas y sigo sin servicio, me hacen perder todo el día que viene el técnico y nunca llego y ahora que ahí que reprogramarla ,

  • mestasjodiendo9 Juan Wick (@mestasjodiendo9) reportó

    De qué me sirve pagar el plan más alto de @ETBsoluciones si llevo tres semanas con problemas? 2 técnicos han venido y hoy para rematar, amanecí sin wifi. Así se siente tener claro?

  • JEFFREYMOLINA5 JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Cómo es posible que siendo cliente, se demoren 10 días para hacerme un traslado de internet. Pero si fuera cliente nuevo se demoran 2 días en instalarme el servicio?

  • JEFFREYMOLINA5 JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó

    @ETBsoluciones Es imposible la comunicación por ese medio. Solo tiene respuesta automáticas y el robot no entiende la solicitud

  • JEFFREYMOLINA5 JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó

    @ETBsoluciones Porfavor me regalan el número de radicado del escalamiento. Esta es la hora que nadie me ha brindado avances del caso.

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETBsoluciones es un asco en atención al cliente, no respeta

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @ETBsoluciones por inbox ya comente mi caso para revisar que puede ser y que toca hacer.

  • JEFFREYMOLINA5 JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó

    @ETBsoluciones De no ser así y estar ustedes sufriendo un caso de suplantación, de forma diligente y en miras a proteger a sus clientes (como yo) deberían hacer la correspondiente denuncia y dar alcance a esta situación.

  • mestasjodiendo9 Juan Wick (@mestasjodiendo9) reportó

    @ETBsoluciones No me solucionaron nada #ETB es peor que claro @ETBsoluciones

  • victorforever2 Vic (@victorforever2) reportó

    @ETBsoluciones 2 horas después y sigo sin respuesta alguna!

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETBsoluciones llevo tres días buscando solución a mi problema, algo que uds dañaron

  • DEIB3R_KAMILO EXPERIENCIA CANNABICA (@DEIB3R_KAMILO) reportó

    @ETB Si es tan malo como el que pago en mi casa no lo recomiendo, me cobran un ojo de la cara, para que? Para estar sufriendo por ver una **** pelicula en disney+ por que esta se esta deteniendo cada 2 minutos,no se por que intente darle otra oportunidad si ya sabia que es asi de mala

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETBsoluciones estoy tratando de contactarme con uds y me están colgando, necesito ayuda

  • Eliambiental Eli (@Eliambiental) reportó

    @ETB tiene el peor servicio al cliente del mundo! Es terrible!

  • jean_263082 jean paul (@jean_263082) reportó

    Será que la única forma de que @ETBsoluciones responda rápido a mis solicitud de atención por problemas con mi conexión wifi es que haga publicaciones en el feed y no le escriba al dm

  • JEFFREYMOLINA5 JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó

    @ETB Pero que van a validar si ni siquiera tienen mis datos. Estoy en teletrabajo y me parece absurdo tener que esperar tanto tiempo para un traslado. Me sale mejor cancelar el servicio pues tengo más de un año y contratar con Movistar o Claro. Con 4 meses gratis de paso.

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETB necesito ayuda, por un error suyo estoy perdiendo días de trabajo

  • KleinMGomez TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó

    @linapanchita @ClaroColombia @ETB Con ellos me ha ido bien y además si uno es progresista debe respaldar la empresa pública local (y exigrles respeto y buen servicio al usuario o denunciar malas prácticas) y no tratarlos de perros mientras dice que defiende lo público en los trinos y eventos políticos.

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETBsoluciones necesito de su ayuda, trabajo en casa y uds bloquearon el servicio, nadie me ha dado respuesta hace tres días y hoy siempre me cuelgan. Necesito una solución

  • IkerHurtado Iker Hurtado (@IkerHurtado) reportó

    @txolokiriki1 @ETB @bildu Menuda ****** pinchada en un palo, algunos que decepción madre mía…

  • linapanchita LinitaPilla 💋🐝 (@linapanchita) reportó

    @KleinMGomez @ClaroColombia @ETB con la esperanza de contratar con ETB y llevo 20 días esperando que vayan a instalar el servicio, llegaron a instalar lo que no era y simplemente ya ni me responden. Sea de donde sea a estas empresas les hace falta que les pongan mano dura porque hacen lo que se les da la gana.

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @ETBsoluciones Quisiera saber si ayer el internet estaba intermitente porque el modem se me reinicio como 3 veces , no se si esto es por tema de internet o es el modem que se esta dañando :/

  • EsmeraldaMonc13 Esmeralda Moncada (@EsmeraldaMonc13) reportó

    @ETBsoluciones por favor no tengo Internet desde ayer en la noche y llamó y no dan solución yo trabajo desde casa y podría perder el empleo por estas fallas agradecería una solución rápida porque para cobrar si no piensan dos veces...

  • fmauriciopabon fmauriciopabon (@fmauriciopabon) reportó

    @ETB @ETBsoluciones la peor empresa el peor servicio, 13 días de instalada la fibra más de 4 visitas técnicas, y más de 3 días que me hacen perder y ahora que el técnico no alcanzo a venir y demalas que mañana viene a perder otro día terrible

  • fmauriciopabon fmauriciopabon (@fmauriciopabon) reportó

    @ETB Es terrible su maltrato sra @ETB @ETBsoluciones ya le escribo por interno

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETBsoluciones Por dónde me contactarán, en todas partes me han dejado esperando

  • JEFFREYMOLINA5 JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó

    @ETB Hola. Cómo es posible que siendo cliente, se demoren 10 días para hacerme un traslado de internet. Pero si fuera cliente nuevo se demoran 2 días en instalarme el servicio

  • linapanchita LinitaPilla 💋🐝 (@linapanchita) reportó

    @KleinMGomez @ClaroColombia @ETB Me importa un carajo si son públicos o privados si son amigos o enemigos si son de izquierda o derecha. ¡ME IMPORTA UN CARAJO! me ofrecieron un servicio y jamás me cumplieron, estoy corriendo por todo lado porque me quede sin internet, cancele el servicio con el otro operador

  • Alegna9618 Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó

    @ETB Necesito me solucionen mi caso y poder obtener el servicio por el que me están cobrando

  • Architoche La Arquitecta (@Architoche) reportó

    @ETB cuándo van a tener fibra óptica en Cúcuta? El internet que hay con ustedes de momento es pésimo y tiene un Ping horrible siempre por encima de los 300/ms con picos de 3200/ms ¿Cómo pa cuándo la fibra? La gente se les va a ir y es más Movistar ofrece fibra y barato