ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 03/19/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Casanare, Ibagué, Amagá, Medellín, Pasto, Rionegro, Cartagena, Bucaramanga, Neiva, Villavicencio, Chía y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soy_A_Guerrero Andres Guerrero (@Soy_A_Guerrero) reportó

    @ETBsoluciones y para cuando van a arreglar el Internet, ya dos días en la misma? Supongo que dejarán de cobrar estos días, etb muy malo

  • jolmio Holman Rodriguez (@jolmio) reportó

    Si buenas señores @ETB @ETBsoluciones.. Otra vez se cayó la red??

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Yo me cambio de casa la próxima semana y ellos van a pasar por los equipos en un mes. Conclusión: Me tocó pagar un mes mas gracias a la ineptitud de estos tarados.

  • Saintwolvinn Saintwolvinn (@Saintwolvinn) reportó

    @ETBsoluciones No es de disfrutar. Es de necesidad. Ustedes deberían bajarle a esas facturas si esta es la estabilidad que podemos "disfrutar" para poder trabajar desde casa en medio de la pandemia. Las situaciones que se presenten no me van a devolver dos días de trabajo perdidos.

  • majo_alice Alice (@majo_alice) reportó

    No sé, pero me encantaría saber por qué de @ETBsoluciones no contestan en la operadora, no dan un tiempo estimado de solución a sus fallas de internet, mi repetidor no sirve, y lo más cómico, deja ver YouTube, pero no usar nuestras plataformas de trabajo en casa, ayuda! 🙃

  • krlos333 krlos333 (@krlos333) reportó

    @sicsuper Hola buenas tardes, estoy pagando por un servicio con @etb pero no me están cumpliendo con el servicio que adquirí, no me dan solución alguna, ayer llame y puse una queja por una persona que se suponía iba a ayudarme y la respuesta fue llame después. 1/2

  • ANLIK26 MARIA ANGELICA (@ANLIK26) reportó

    De nuevo sin servicio de @ETBsoluciones, es lo peor, dos días con lo mismo, y nadie te hace ajustes en factura

  • augusto_alfonso CARLOS A. ALFONSO (@augusto_alfonso) reportó

    @ETB Tenemos problemas de internet nuevamente. Esto es mi estresante

  • cuandoseacabe Maluca (@cuandoseacabe) reportó

    @ETBsoluciones hola, tenemos servicio de internet con ustedes hace dos meses. Hoy llamamos a pedir la TV y nos dicen que no está disponible, pero si llamamos a la línea de ventas nos dicen que la instalan de inmediato si somos clientes nuevos. @ETB

  • majida727 Magdy 💫 (@majida727) reportó

    @ETBsoluciones En un momento que significa? Ha pasado hora y media. Y por teléfono llevo 3 llamadas y 4 que me cuelgan después de contestarme. Que mal servicio de verdad... en plena pandemia 😡😡

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Lo que le pasó a @etb con sus casos fortuitos, fue el carma por ser la peor empresa proveedora de #internet

  • jonnve122 jonnathan Bernal (@jonnve122) reportó

    @ETBsoluciones @matovarf Buen día, sigo sin servicio, ya reinicié, apegue, desconecte y nada.

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    @ETBsoluciones Hahahahahha pero llevan reparando el servicio desde el 2019!

  • CqntoR CxntorPapi (@CqntoR) reportó

    @GailLovesAnja Y tampoco tuve tv Imagínate el aburrimiento, me **** en @ETB malditos

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando.

  • Julian45576404 Jull (@Julian45576404) reportó

    @ETBsoluciones señores Etb , la red está funcionando al 100% , esto presenta el problemas de caída cada 10 minutos , no entiendo por qué y pagando casi 160 mil pesos mensuales por fibra óptica ?

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones necesito cancelar el servicio y llevo perdida 2 horas ..... ya escribí por interno como solicitaron y? Cuanto mas durare? Será posible? Es la técnica para que uno desista?

  • violetmonsky 𝚍𝚛𝚞𝚗𝚔-𝚍𝚊𝚣𝚎𝚍 (@violetmonsky) reportó

    @ETB contéstame por algún lado y cancelame el plan te lo ruego

  • francis50622725 francisco zapata h (@francis50622725) reportó

    @ETBsoluciones tengo problemas

  • nogingerale Ale ⭐️ (@nogingerale) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones por favor no se tiren la experiencia tan grata que siempre he tenido con ustedes. Me pasé hace 2 días a telefonía móvil con ustedes y nada que me activan el plan de voz.

  • HardTimesP_more Daniela R Ⓥ 🔻🐈 (@HardTimesP_more) reportó

    Alguien sabe si @ETBsoluciones está fallando de nuevo en todo lado o solo es acá?

  • jaos00 Jeferson (@jaos00) reportó

    @ETBsoluciones está muy lento el internet, las imágenes tardan muchísimo en cargar, difícil hacer algo así!!!

  • __Ragequitler Sebastián. (@__Ragequitler) reportó

    @ETB Llevo dos horas escribiéndoles a ver si se les da la gana de ayudarme con el problema, pero sólo me mandan tweets de que les escriba y no responden.

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy @ETBsoluciones @ETB vale ****** solo intermitencia se pide soporte técnico vía telefónica y nada en el menú solo estamos presentando una falla

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Actualización: Después de varias semanas de NO atenderme, HOY me cancelaron la cuenta. Pero como la fecha de corte es HOY, me toca pagar un mes mas... así hayan sido ellos los que no me respondieron.

  • oscarjuniorm Oscar Molina (@oscarjuniorm) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes Estoy sin servicio de internet desde las 8am, he reiniciado el modem, tengo conexion pero no hay navegacion, estoy en el centro la ciudad, me pueden informar si hay alguna falla en la zona. Gracias

  • Julian45576404 Jull (@Julian45576404) reportó

    @ETBsoluciones la red si está funcionando al 100%? Estoy presentando caídas cada 10 minutos y no entiendo por qué , pagando 160 mil pesos por fibra óptica y tener esta calidad de servicio ? Me confirman porfavor

  • saraycristina_ 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢 ✨ (@saraycristina_) reportó

    @Gumer1901 @ETBsoluciones Confirmo y te confirmo hoy, porque llama uno a servicio técnico y medio te quejas y te van es colgando, si no fuese porque mi esposo está encaprichado con ustedes ya los hubiese mandado a la ****** hace años 💩

  • DiegoFZambrano Z A M (@DiegoFZambrano) reportó

    Para que sirve dejarla a @ETB las fallas por DM si igual no contestan.

  • VEN_SEREM0S Astarté. (@VEN_SEREM0S) reportó

    Gracias a @ETBsoluciones estamos sin internet en mi barrio desde el lunes y, según su respuesta, tengo que esperar entre 3 y 5 días hábiles para que vengan a revisar. ¿Alguien por Teusaquillo me quiere adoptar unos días para que pueda teletrabajar? Hablo ****** y cocino rico.