¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB tengo dos servicios de internet y uno en telefonía con ustedes. Necesito un traslado de la cuenta con permanencia. Me dan solución o cancelo todo. Necesito soluciones ya.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB @MCFcharityUK @RedPaPaz El peor servicio. Si tienen esto y no tiene permanencia cuando vayan a cambiar de domicilio pidan la solicitud 3 meses antes
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones @garayurbina Yo también estoy que cancelo ya van dos veces que me dejan esperando una respuesta y denun momento a otro llega el mensaje como si ya se hubiera terminado la conversación.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB Pésimo servicio posventa @ETB malo!!!
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
Cómo es posible que @ETBsoluciones agenda vistas técnicas sin consultar con la disponibilidad de tiempo de los clientes? programan vistas en horas q no pueden estar los clientes para atender a los técnicos, abusan con el pésimo servicio y si el cobro bien alto @sicsuper
-
JD
(@JuanDav59600313) reportó
@ETBsoluciones Intenté por interno y el resultado es que hoy es el segundo día sin el servicio de internet a pesar de que la línea está al día en pagos #FelizMartesATodos los que @ETBsoluciones les ayuda porque a mí no me han ayudado y sigo con el inconveniente
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones Jajaaja ya perdí toda la mañana con ustedes, ya se que debo cancelar el plan en 24 horas.
-
javitoanakí
(@javitoanaki) reportó
No se qué pasa con @ETB @ETBsoluciones horas esperando ser atendido por teléfono, los asesores cuelgan, que mala imagen dejan de nuestra empresa bogotana, llevo 6 días esperando una simcard, y el asesor junior Zambrano lo que hace es colgarme el teléfono, que triste!
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Ah bueno, @ETB @ETBsoluciones cambió el nombre de mi WiFi y solo cerraron la conversación sin decirme cuáles son los datos nuevos. ¿Es en serio? ¿Qué tienen ustedes en lugar de cerebro?
-
Kike Pedraza
(@lepedrazap) reportó
@ETB Hola. Cuándo van a reactivar el servicio de televisión propio❓
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones pésimo el servicio técnico de etb insisten en revisar un módem que ya actualizaron, pq no entienden q el daño, la intermitencia es externa? Bien caro q es el servicio y nada d soluciones @sicsuper
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones q servicio tan pésimo para que insisten los tecnicos en que la intermitencia de la señal es interna? Ya revisaron el módem los mismo técnicos supuestamente actualizaron y sigue el pésimo servicio..
-
EduardoSuarezCalderon
(@EduardoSuarezC5) reportó
@ETBsoluciones Llevo literalmente todo el día de hoy, llamando a la línea corporativa de etb (601377778) solicitando la cancelación del servicio de internet y después de validar los datos ponen una grabación y nadie contesta. Hay alguna otra forma de comunicación?
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
¡Los odio @ETB @ETBsoluciones! Nadie contesta tampoco en su horrible línea.
-
Diana M Galindo Y
(@diliana0527) reportó
@ETB Mi recomendación a quienes piensan en cambiar o adquirir servicios con esta empresa NO LO HAGAN, siempre hay algo más importante que dar solución a las necesidades de sus clientes. La excusa perfecta Fallas masivas😤😤
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Ahora agradezco a @twitter porque gracias a que su aplicación no notifica, me perdí el mensaje de @etb @ETBsoluciones y sigo con un WiFi de ******.
-
Mindy Khalil
(@MindyKhalil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper no solo hay que multar a la @ETB @ETBsoluciones hay que hacerles seguimiento a los incumplimientos de las visitas técnicas, particularmente por fallas en el servicio! Es el una falta de respeto que desde el sábado se reporte una falla y esta sea la hora y sin respuesta
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB tienen personal para instalar nuevos servicios pero para traslados si que esperen 15 días sin importar el daño que hacen.
-
Diana M Galindo Y
(@diliana0527) reportó
@ETB Seguimos a la espera de soluciones que NO LLEGAN, sus asesores se la pasan cometiendo errores que NO son corregidos, se escudan en FALLAS MASIVAS para que los técnicos jamás lleguen a cumplir con los servicios. Pésimo servicio.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
Trabajo desde casa @ETB ya van dos días que he debido buscar formas para poder hacer mi trabajo. Si no pueden hacer el traslado cancelen el servicio y no me hagan pagar permanencia para contratar con otra empresa que seguro me instala mañana mismo.
-
JD
(@JuanDav59600313) reportó
@ETBsoluciones No Sara. Si estuvieran trabajando en mi caso, ya me habrían restablecido el servicio que por cierto, está al día en pagos Ustedes dependen 100% de la voluntad de los técnicos tercerizados
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB tengo dos servicios de internet. Uno no tiene permanencia. Otro tiene permanencia. El que tiene permanencia debe ser trasladado. Como no son capaces entonces cancelen ese servicio y yo contrato con otra empresa. Yo mismo les doy solución.
-
Jose Luis ☩
(@garayurbina) reportó
@ETBsoluciones Hola Sara, les abono que me ayudaron a cancelar el servicio. Que manera tan estúpida de perder dos clientes, todo por dar mal una asesoría en la oficina
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Es que así yo no conteste porque esta porquería de aplicación no me notificó, si cambian las credenciales lo mínimo que tenían que hacer era dejar un mensaje diciendo cuales son ahora. ¡Contesten de una vez @ETB @ETBsoluciones !
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@Korssoh @ClaroColombia Se necesita de una empresa de internet hogar con atención eficaz. @ETB tampoco sirve para eso
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Y ni siquiera una respuesta por el mal servicio @ETB @ETBsoluciones.
-
perlanorte
(@paviejoya) reportó
@ETB Pero aclarenle a Colombia que sólo es para Bogota. Pues en las ciudades diferentes no tocó que se retirarnos por servicio pésimo.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB necesito respuesta urgente, soluciones¿no que en 24 me llamaban? ¿Es tiempo Narnia o qué?
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Oye @ETB, tienen un DM porque para variar mi WiFi está un asco.
-
LaProfe
(@alysonoviedo) reportó
@ETB Llevo tres días tratando de comunicarme. Pésimo servicio