ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 03/24/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Soledad, Santa Rosa de Osos y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @sicsuper quien controla a los "prestadores" de servicios públicos?? @ETB @ETBsoluciones sin capacidad técnica para. Responder por daños y restablecimiento del servicio??? Les importa un bledo los "clientes"

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Jajajajajaja la soluciin de @ETBsoluciones cancelar a partir de mañana y que igual pague los 3 primeros días... De un servicio que he pagado los últimos meses sin recibirlo. No les bastaron esos dos meses. Tengo que seguir pagando sin recibir el servicio?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @_JohnCaicedo_ @ETB @ETBsoluciones El chico de al lado tiene Movistar y no tiene problemas con ellos como yo con etb. La porquería es etb

  • ArnulfoBeltran Arnulfo Beltran (@ArnulfoBeltran) reportó

    Segundo, cuando le ofrecen el plan mencionan un valor y llega otro "LA FACTURA LLEGARA POR 160.900" y llega por 253.000 y por último ofrecen un servicio gratuito por un año y terminan cobrando "HBO GRATIS POR UN AÑO" @sicsuper @ETBsoluciones

  • jacastrog Jesús Antonio Castro (@jacastrog) reportó

    @ETB es especialista en #publicidadengañosa cambian las condiciones originalmente pactadas @ETBsoluciones no sirve para nada. Esperemos que la @sicsuper actué para que la ETB no siga engañando a los usuarios.

  • CindytaRod Lore Rodríguez ♥ (@CindytaRod) reportó

    @ETBsoluciones el peor servicio, llevo 15 días sin internet, ya es la 3ra vez que envían el servicio a otra dirección y a parte ahora dicen que no hay agenda para hoy mismo aún cuando el error no fue mío, a partir del lunes trabajo y será 1 semana más sin servicio

  • AngarDani daniangarita94 (@AngarDani) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde el miércoles no tengo servicio de fibra óptica (nada sirve) y no han querido venir a solucionar el problema, como voy a trabajar ?? Me están afectando un montón

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Ya te estoy diciendo lo que pasó. El técnico vino en una moto. Sin escalera a revisar un servicio en un edificio. Llamo a unos números que no son mios porque siguen con unos número errados en sus su sistema que he pedido actualizar mil veces y no lo hacen.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Ni loco. Con ustedes no quiero nada. Mal servicio al cliente.

  • DAM_2022 Derian (@DAM_2022) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Esta empresa si que nunca arregla los problemas como son, su servicio siempre funciona a medias.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Por enésima vez. Vengan por sus equipos que ya no quiero el servicio que no me dan y que igual me cobran @ETBsoluciones @ETB

  • FMonRam Fabio Monroy (@FMonRam) reportó

    Señores @etb @ETBsoluciones otra vez sin servicio por más de doce horas, no contestan en sus líneas de atención, al cuando contestan dicen que pasarán hasta 3 días sin atender el requerimiento, necesito el servicio urgente! Estamos en pandemia como se supone que deba trabajar?

  • marinlg_ LG (@marinlg_) reportó

    He llamado 3 veces a @ETBsoluciones para hacer traslado del servicio y no me han podido resolver la solicitud. Será que por acá me ayudan?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Luego el técnico dijo que iba por equipo de altura y volvía y no volvió. Ya cerró la orden de visita. Y yo como un pendejo esperando

  • ArnulfoBeltran Arnulfo Beltran (@ArnulfoBeltran) reportó

    Terrible lo poco claros que son las personas de @ETB cuando se va a tomar un servicio, primero nunca mencionan un cargo de instalación que será cobrado si se desiste del servicio antes de un año (soy usuario antiguo y lo único que adicione fue un plan de tv)...

  • LindaKRiveros1 Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó

    @ETBsoluciones 6 meses de molestias y pagos injustos, sin servicio prestado.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones La más pronta solución vino está mañana sin escalera ni nada a revisar un servicio en un edificio. Me pueden explicar tamaña ineptitud?

  • LindaKRiveros1 Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó

    @ETBsoluciones Claro, llevo desde las 10am solicita con la cancelación de servicio y nada

  • santafe1123pq Santa Fe.🇮🇩 (@santafe1123pq) reportó

    @juanchoserran8 Pero nada peor que @ETB

  • DCaroCarambola Carola (@DCaroCarambola) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, hablaba con la asesora de etb por teléfono me daba el número de radicado y falló la comunicación de ustedes, no supe los últimos digitos y los requiero porque se escaló el caso y deben hacer revisión de la por falta de servicio telefónico desde ayer

  • coneseyzeta Mónica Vásquez (@coneseyzeta) reportó

    ¿Alguien sabe cómo logro que el servicio técnico de @ETB y @ETBsoluciones atienda mi solucitud de cambio de cable de fibra óptica, sin las odiosas llamadas o chatbots que agendan visitas de soporte que nunca se cumplen?

  • d13g056 Diego R. (@d13g056) reportó

    @ETBsoluciones ni un día alcance a tener de servicio contratado con uds y ya se cayó el servicio y nadie responde.....

  • FMonRam Fabio Monroy (@FMonRam) reportó

    Daño total de fibra óptica en el sector, después de 12 horas no hay respuesta efectiva por parte de la @etb @ETBsoluciones a las súplicas de sus usuarios, pero al momento de cobrar si se factura completo el servicio? @sicsuper

  • CindytaRod Lore Rodríguez ♥ (@CindytaRod) reportó

    @ETBsoluciones El enlace me envía a mi aplicación de messenger 🙄 excelente solución!

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @ETBsoluciones Aquí estoy esperando a que alguno de sus asesores me contacte???

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @ETBsoluciones dramática y asqueante capacidad de respuesta a los daños en el servicio, repuesta pusanime, "validaciones" con el único fin de tomarle el pelo al pendejo "cliente" pésimo servicio, más aún pésima respuesta ME ARREPIENTO DE HABER contratado tan ASQUEANTE "SERVICIO

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones No quiero más reagendamiento. No voy a perder más tiempo esperando técnicos. La solución era para hoy y la quiero hoy. Te go casi tres meses con inconvenientes con ustedes

  • Metaforista Sebastián Sáenz (@Metaforista) reportó

    Sólo a ETB se le ocurre cobrarme 4GB de internet 4G a 10.000 pesos; cuando tengo un plan de datos 4G ilimitados. Lo roban a uno es de frente @ETBsoluciones

  • LindaKRiveros1 Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper pedí traslado de línea hace 6 meses, me dijeron que no había cobertura. Me han venido cobrando el servicio, sin prestarlo. Ahora debo pagar cláusula de permanencia y ni siquiera son eficientes para eso. Qué deshonestidad.

  • diadeljerez Diana Delgado Jerez (@diadeljerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones adquirí un plan de directv el 17 de marzo, no he podido activarlo desde entonces. He llamado en varias ocasiones y se corta la llamada. Pero hoy, ya me llego la factura como si lo estuviera usando.