¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Rojas
(@Gerardo70764583) reportó
@cancinodiegoa @ETB @DCoronell mire en lo que resulto la pobre víctima, definitivamente si hay gente muy sangre fría para mentir y lo peor no pasa nada
-
📍Camilo ®
(@_Camilo_G_) reportó
@luciabastidasu @ETB @SectorMovilidad Cómo se nota que no conoce la ciudad. Esa no es la 100 con Suba. Infórmese y deje de destilar veneno. Y en esa foto solo se ve imprudentes que bloquean el cruce, porque si se fija el semáforo de derecha a izquierda funciona perfectamente y está en rojo.
-
Julián Jaramillo Escobar
(@JulianJ2018) reportó
@ETB 26 horas sin servicio, sin atención y sin solución, es algo que impacta mis operaciones y atención de mis operaciones. Muy preocupante la falta de atención de esta empresa.
-
Alejandro Vargas
(@alejandrovaco) reportó
@ETB llevó 3 meses intentando cancelar un servicio con ustedes,he hablado con 5 asesores y todos me dan información diferente para no poder dame dre baja. Ahora me dicen que debo ir a aus oficinas, pero si quiero más planes si es por teléfono. Pésimo servicio @sicsuper
-
Jimmy I.
(@jahuma0311) reportó
@etb y @ETBsoluciones ruegan para que uno no se retire, programan una cita, el técnico llega antes y dice que no espera 5 minutos. Para cuándo @Bogota la privatización de esta empresa?
-
Ana María Duplat
(@AnaDuplat) reportó
@ETBsoluciones en vista que no tengo Internet (un servicio por el cual estoy pagando a pesar de no tenerlo), llamo a cancelarlo y me dicen que no pueden porque tienen un error de mi dirección en su sistema, que espere 3 días hábiles, enserio esta es una solución?
-
José Leibovich
(@jleibovi) reportó
Me habían agendado visita de @ETB hoy entre la 1 pm y las 5pm. en mi apto para arreglar el internet.Vine especialmente del trabajo para esperar al técnico. Me acaba de llegar mensaje de @ETB que vendrá mañana sábado. Qué falta de seriedad de la empresa con sus usuarios. Mal!!!!
-
Pablo Medrano
(@Pablo38941976) reportó
@ETB Llevo tres días esperando el traslado del servicio y nada. Qué mala atención al cliente, en la línea telefónica es imposible hablar con un asesor.
-
🐘Wabi-Lamosaic
(@wabimosaic) reportó
@ETBsoluciones Ya solucionaron mi problema, un millón de gracias
-
Ana María Duplat
(@AnaDuplat) reportó
@ETB acaso el servicio al cliente ya no es importante? Tener un negocio 3 dias sin Internet en temporada alta y no dar ningún tipo de solución? #malservicioetb
-
Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
@ETB la información que dan vía telefónica vía mensaje y demás es falsa me indicaron que por tener una queja activa respecto al servicio que prestan no me suspenderían el servicio y me acaban de enviar un mensaje que debo realizar el pago porque me van a suspender el servicio
-
Tatiana Castril
(@tatianacastril) reportó
@ETBsoluciones 37 minutos en línea y contando para esperar atención del servicio técnico. ¿Haciendo competencia por el peor servicio con @TransMilenio?
-
Mane▫️マネ▫️마네 💙
(@Maneita) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo hago para solicitar servicio de televisión sin tener que acercarme a un punto físico?
-
🐘Wabi-Lamosaic
(@wabimosaic) reportó
@ETBsoluciones Ahí estoy esperando respuesta
-
Mauricio Campos M.
(@mcamposmatiz) reportó
No llevo 7 días con ETB FIBRA, y es una porquería, te engañan diciendo maravillas de algo que no existe, pido servicio y dicen que en 5 días..SIN INTERNET, TV NI NADA...solo falta que me salgan con el cuento que debo cambiar los tv jajaja @sicsuper @ETB @ETBsoluciones
-
Señora Millenial 🦄💜💚
(@therainbowwhale) reportó
@ETB @ETBsoluciones ya han venido dos técnicos, aceptamos la mejora de plan... pero de las 200 megas que contratamos solo recibimos 13. El técnico nos dice que hay que cambiar el módem para recibir las 200 megas, llamamos a pedirlo y nos dicen que no.
-
ForerOpinion
(@ForerOpinion) reportó
@ETBsoluciones segunda noche consecutiva en la que no hay internet a esta hora, qué es lo qué pasa? Llamo a la línea de atención y tampoco hay respuesta. Por lo que veo acá en twitter, no soy el único con ese problema en este sector.
-
Tatiana Castril
(@tatianacastril) reportó
@ETBsoluciones 25 minutos en línea esperando para hacer atendida por soporte técnico. ¿Haciéndole competencia a @TransMilenio en cuál presta el peor servicio?
-
15 días para Bad🐰
(@DanielaPlazasP) reportó
@ETBsoluciones Ayer me mandaron un correo pidiendo disculpas diciendo que venían hoy de 10 a 12. Me llamaron y me juraron que venían hoy. No vinieron. Quiero cancelar esa solicitud de servicio. Me voy con otro operador @ETBsoluciones
-
69liamilk69
(@constan82996527) reportó
@JulianJ2018 @ETB No carga y no me dan ninguna clase de respuesta
-
Alexander López
(@lopezsalexander) reportó
Yo comunicándome con cobranzas de @ETB : —Señores, me están presionando para que pague una deuda, quiero saber el origen de la deuda? —No sabemos, solo pague. —Pero no puedo pagar una deuda cuyo origen desconozco. —Ah, suerte, es su problema. Usted pague.
-
Ana María Duplat
(@AnaDuplat) reportó
@ETBsoluciones acaso el servicio al cliente ya no es importante? Tener un negocio 3 dias sin Internet en temporada alta y no dar ningún tipo de solución? #malservicioetb
-
Clara Selah
(@ClaraSelah) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, llevo dos días sin servicio de telefonía. Me podrían colaborar por favor?
-
Catalina
(@CatacardenasCh) reportó
El servicio de fibra óptica de @ETB es horrible. Llevo toda la semana teniendo reuniones desde mi celular y trabajando con mis datos. Un técnico vino y no encontró nada... y con la cláusula de permanencia de 1 año ahí uno que hace?
-
Tatiana Castril
(@tatianacastril) reportó
@ETBsoluciones una hora en línea y sigo esperando ser atendida por soporte técnico. #PésimoServicio
-
Manu
(@ellanos) reportó
@ETBsoluciones Les envié la explicación al mensaje directo.
-
Julián Jaramillo Escobar
(@JulianJ2018) reportó
@ETB que mala respuesta a las fallas de servicios. 24 horas sin internet y nadie responde.
-
Luis Aparicio
(@LUISAPARICIOR) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer no tengo servicio del canal win y no se sabe porque, pésimo servicio y la factura si muy cumplida llega
-
Manu
(@ellanos) reportó
@ETBsoluciones Ya me dieron una respuesta, y no es satisfactoria acorde con lo que pedi en la solicitud del servicio, por lo que en este caso espero solo la llamada del soporte final y en ese caso solicitar el retiro de los equipos.
-
JFGC
(@JFGC17) reportó
@ETBsoluciones @ETB ¿se cayó el internet en el barrio Santa Bibiana de Usaquén, Bogotá? Porque estoy seguro que estoy al día con mi factura... 👀