ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 01/28/2022 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.02% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 6.40% Corte Total
  • Teléfono 5.39% Teléfono
  • E-mail 2.36% E-mail
  • Televisíon 1.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tunja, Bogotá D.C., Tenjo, Bucaramanga, Medellín, Fusagasugá, Ricaurte, Ibagué, Aquitania, Cali, Cúcuta y La Calera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johaisadevoz Joha❤ (@Johaisadevoz) reportó

    @ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Si total y llama uno y no hay soluciones, pésimo servicio

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es sólo a mí o el servicio de Internet de @ETB en Bogotá anda pésimo? Lleva como dos semanas con unas caídas absurdas y más encima el WiFi es lo más inestable del mundo ... ¿será que me cambian el módem por uno más nuevo o toca esperar a que bote humo?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones hasta cuándo tengo que aguantar su falta de seriedad y respeto con el cliente ?... Que servicio tan asqueroso el que ofrecen y para retirarme me toca esperar hasta que ustedes validen si se puede ... Están afectando mi trabajo...

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora bien me ofrecen un servicio de 50 megas por un valor de $74.000 y la primera factura @etb me cobro $79.640 y en esta segunda factura me cobran $76.720 es decir que hasta con el valor de la factura me engañaron. Es impresionante la falta de ética de esta empresa.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Hoy recibo mi segunda factura y me están haciendo el cobro total de la factura. Por lo que llamo a hacer el respectivo reclamo y @etb contesta qué eso solo aplica para clientes nuevos y que tengo que pagar. Solicito las grabaciones de ese día pero no me las quieren entregar.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper El día 20 de diciembre recibo una llamada de @ETB diciéndome qué no cancele el servicio, que me ofrecen un descuento por el 50% de la factura por seis meses, pero tenia que hacer aumento de megas. Y que este descuento lo empezaban a aplicar a partir de la segunda factura.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @ETB el colmo de ETB qué me ofrecen un descuento para no cancelar el servicio de Internet y después se hacen los locos diciendo que eso no me aplicaba por ser usuaria antigua. Falta de respeto y publicidad engañosa. @sicsuper

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones hijos de **** respondan, no les digo que están ya peor que el Call Center, como han desmejorado del servicio por este medio, hace más de una hora escribí al DM y no responden.

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones Eso de trabajar día a día lo pongo en duda y menos para mejorar, antes por este medio contestaban rápido ahora son peor que la ****** de calle Center, casi una hora desde que escribí por DM.

  • yobagc Yobani Gomez (@yobagc) reportó

    @ETBsoluciones para levantar mi bloqueo por fraude o suplantacion, necesito aumentar mi capacidad de internet a un plan mayor

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones que pasa ya les escribí al DM y no responden, será que ya arreglaron el daño masivo 4347-22-0000344088, sigo sin teléfono fijo y mi mamá es quien lo usa y se necesita.

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones buena tarde, quisiera saber por que no tengo la velocidad que me ofrecieron?... Se supone que debo tener 150 y marca 80. Yo me iba a retirar y uds ofertaron esa velocidad. Estan egañando a las personas para que no cancelen el servicio? @sicsuper @MinTIC_responde

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones ya arreglaron el fallo masivo 4347-22-0000344088, porque sigo sin teléfono fijo y mi mamá es la que lo usa.

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones para cuando hijueputas terminan de arreglar el fallo masivo del número 4347-22-0000344088, sigo sin servicio de telefonía fija y lo necesito porque mi mamá es la que lo usa, llevamos toda la semana sin servicio, programan una VT pero la cancelan por la falla masiva

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    @ETBsoluciones es de lo más malo que existe, cobran factura si tener servicio.

  • NoMoreceta Maria Neta (@NoMoreceta) reportó

    Hola Etb. Hoy tampoco me funciona bien el servicio de 100 megas. Me respondieron que por wifi no garantizan más de 70 y no se si me falla la matemática pero 11.8 y 12.71 no son ni siquiera el 20% @sicsuper @ETB @consumidor

  • FredyCameloT Fredy Camelo (@FredyCameloT) reportó

    @sicsuper @CRCCol estoy esperando a @ETBsoluciones porque llevo todo el día esperando que se dignen a instalarme un servicio. ¿Acaso me van a reponer el día que estoy dejando de trabajar mientras los espero?

  • Ktykbarrero Katherine Barrero (@Ktykbarrero) reportó

    @ETBsoluciones Uno no sabe que es peor, si el servicio por redes o el servicio en punto.

  • Ktykbarrero Katherine Barrero (@Ktykbarrero) reportó

    En las oficinas de @ETBsoluciones deberían tener un sistema de digiturno o un turno por sms para descongestionar. En la Calle 57 el promedio de espera para pasar con el asesor para cancelar es de hora y media. #MalServicioETB

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    @ETB bnos dias ayer solicité cancelacion del servicio,pero en lugar de cancelar el servicio el asesor realizó cambio de plan,tengo un numero de radicado y al llamar a la linea ETB dicen que no me pueden ayudar, q debo ir a oficina a reclamar y q si tengo la llamada grabada mucho mejor

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    @ETB bnos dias ayer solicité cancelacion del servicio,pero en lugar de cancelar el servicio el asesor realizó cambio de plan,tengo un numero de radicado y al llamar a la linea ETB dicen que no me pueden ayudar, q debo ir a oficina a reclamar y q si tengo la llamada grabada mucho mejor

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    @ETBsoluciones bnos dias ayer solicité cancelacion del servicio,pero en lugar de cancelar el servicio el asesor realizó cambio de plan,tengo un numero de radicado y al llamar a la linea ETB dicen que no me pueden ayudar, q debo ir a oficina a reclamar y q si tengo la llamada grabada mucho mejor

  • Ivan_R09 Ivan Rivera Rojas (@Ivan_R09) reportó

    @ETB Ustedes me cambian el plan, me prometen una tarifa de -50% por 6 meses, pero esa promoción no se ha visto en los 3 meses que he pagado la tarifa normal

  • Alejoteko Alejandro Alfaro (@Alejoteko) reportó

    @LeoVillamarin25 @ETBsoluciones Uf una y mil veces, nunca se ponía lento allá.

  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @ETBsoluciones El armario que distribuye el servicio a mi domicilio tiene un daño que ustedes no quieren asumir. No amplían la cobertura o mejoran el servicio, pero si debemos pagar una tarifa sumamente alta para el pésimo servicio que están prestando.