ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/06/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valcanico12 Harold de J. Mosqura (@valcanico12) reportó

    Srs. @ETB @ETBsoluciones Entonces uno sale reportado en centrales de riego SIN TENER NUNCA suscripción con ustedes dañando el HISTORIAL CREDITICIO, y Uds No hacen nada para solucionar el problema. Llamo a servicio al cliente 1ro piden el número, por no tenerlo hasta allí llego

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones @Pardo_369_ Que mala decisión, es lo peor que uno puede hacer. Si. Muy muy pedimos y de soporte nada de nada.

  • AndresF06509716 Andres Fajardo (@AndresF06509716) reportó

    abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones estamos sin servicio, necesitamos su colaboración.

  • karotraslavina Karolina Traslaviña (@karotraslavina) reportó

    @ETBsoluciones Me han dicho lo mismo 100 veces sin solución alguna

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones su servicio está siempre intermitente, la factura debería ser igual

  • karotraslavina Karolina Traslaviña (@karotraslavina) reportó

    @ETBsoluciones Brindar respuesta es no validar los requerimientos???

  • Ericpacheco_ Eric M Pacheco (@Ericpacheco_) reportó

    Que ****** de servicio de @ETB. No tengo internet, no saben porwue no tengo el servicio y me dicen que solo hasta manana en la tarde pueden mandar un tecnico. ¡Mandan huevo! #ETBMalServicio

  • gato218 john (@gato218) reportó

    @ETBsoluciones @ClaudiaLopez no es posible que en estos tiempos de pandemia donde se hace necesario el Internet. ETB se demoren más de 8 días para solucionar el restablecimiento del servicio.....

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó

    @ETB TE ROBAN MIDAN SU VELOCIDAD YO TENGO PLAN DE ,EGAS Y E,DA DE 11 DESDE HACE 6 MESES Y NO SOLUCINAN NADA LA FACTURA SI LLEGA PERO ,ME COBRAN POR ALGO QUE NO ES @Sicresponde NECESITO SABER QUE DEBO HACER

  • karotraslavina Karolina Traslaviña (@karotraslavina) reportó

    @ETBsoluciones Llevo todo el día esperando para que me den la misma respuesta, definitivamente necesito cancelar hoy mismo servicio SIN QUE APLIQUE CLÁUSULA, toda vez que son ustedes los que no quieren brindar el servicio cuando si lo tienen. Necesito afiliarme a otro operador @sicsuper @ETB

  • paobolivarc Pao Bolívar (@paobolivarc) reportó

    En La #ETB Hablan Más ****** De La Que Me Decía Mi Ex, Son Lo Peor @ETBsoluciones

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @Bgzhelbeck @ETBsoluciones @sicsuper Habla can la personeria. Ellos atienden las quejas mejor que la SIC. Además ya saben la porqueria que es ETB

  • ALDOC23 ALDO CASTRO (@ALDOC23) reportó

    No adquieran servicios con @ETB @ETBsoluciones QUE PORQUERÍA

  • jachamorock chamorock (@jachamorock) reportó

    @ETBsoluciones buen dia necesito ayuda por que no me ha llegado mi factura virtual

  • edcolombia3 edcolombia (@edcolombia3) reportó

    @ETBsoluciones Ni el servicio de Internet ni el link que envían sirve para nada, que porquería de servicio

  • mecha030 JOHN MORENO (@mecha030) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, porqué quitaron los canales de Golden? Cada vez está peor la Parrilla pero los precios aumentan y la calidad baja.

  • ars_ibon2 ibon 🔻 (@ars_ibon2) reportó

    La presentadora de #QMEC de @ETB empeñada en justificar a la consejera de sanidad del G.Vasco, si la consejera admite un error de coordinación pues que dimita y venga otro que sepa coordinar, los experimentos con gaseosa !

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches sigo con mal servicio, me pueden ayudar por favor

  • valcanico12 Harold de J. Mosqura (@valcanico12) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Colombia país donde las empresas abusan tanto que llegan a reportar en las centrales de riesgo a personas que NUNCA han suscrito contratos con ellas. A mí Alejandro Salas Mena siento que me tienen SECUESTRADO, esto es un abuso. Cuál es la solución? Ayudaaaaa

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    Me siento discriminado por @MovistarCo y @ETB por no querer instalarme el servicio de internet por vivir en el #Estrato2 en #Bogotá #Discriminadores.

  • CJaimes14 Cjaimes14 (@CJaimes14) reportó

    Uno se levanta y nuevamente sin internet, ustedes son inviables. @ETBsoluciones Quien sabe cuál será la excusa ahora, la primera vez dijeron que un técnico en un arreglo de otra casa nos había quitado nuestro servicio, y ayer que una rata se había comido el cable. Hoy qué?

  • JulioCuencaCM Julio Cuenca (@JulioCuencaCM) reportó

    @ETBsoluciones 1 mes completo con intermitencia vienen revisan y "se va escalar con el área especializada" pero a la final no hacen nada... Pésimo servicio

  • DERdeMER Camilo (@DERdeMER) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Cuando están a punto de darle el número de cancelación luego de tres horas en el teléfono, del servicio los Hps cuelgan, CUELGAN!!!!

  • AntIzquierdista George (@AntIzquierdista) reportó

    Los srs de @etb cada vez que unos les menciona que quiere radicar un silencio administrativo positivo, cuelgan la llamado, lo peor de todo es que me envían un correo diciendo que mi petición ha sido resuelta, como faltan a la verdad, por favor @sicsuper sancione a esta empresa

  • Maiky_bc Maiky (@Maiky_bc) reportó

    @ETBsoluciones @ETB otra visita que recibo de etb y no me instalan el servicio, su servicio de instalación es pésimo, solo hacen perder tiempo a la gente, afortunadamente no instalaron el servicio, no me quiero imaginar cómo están las visitas de los que ya son usuarios, fatal

  • Judapomo Carlos Mario Arboledista (@Judapomo) reportó

    Y que @ETBsoluciones @ETB llevamos desde las 6 de la mañana sin internet en el sector y no hemos visto ningún empleado de ustedes trabajando en la reparación del daño. Despierten pues!

  • edcolombia3 edcolombia (@edcolombia3) reportó

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo de internet de @ETB

  • serzob88 Sergio Bravo (@serzob88) reportó

    @ETBsoluciones Si les doy mi número de cédula me dicen que el servicio no está a mi nombre. Lidiar con ustedes es el tope de las cosas absurdas.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó

    Otra vez fueron a revisar por dentro. Miren ineptos de @ETBsoluciones , desde hoy queda cancelado el servicio. Me mamé! @Superservicios