ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 05/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Cali, Chía, Barranquilla y La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valeromerovr Valeria Romero (@valeromerovr) reportó

    @ETB @ETBsoluciones yo es que ya no se que hacer 3 días sin servicio de Internet y teléfonia, sin clases. Y la única respuesta es "falla masiva" cuánto tiempo más?

  • Erika_spring_ erika (@Erika_spring_) reportó

    @ETBsoluciones 2 dias sin servicio... Es terrible.

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Sean serios! Que mamera nunca dan una solución por aquí ni por su línea de atención. Ni avisan que tiene fallas ni nada !!

  • Oscardh23 Oscar Hernandez (@Oscardh23) reportó

    Otro dia de trabajo y estudio perdido gracias a la calidad del servicio de @ETB

  • OctoberKate Karen Acosta (@OctoberKate) reportó

    Estoy sin internet de @ETBsoluciones desde las 9 de la mañana, menos mal tengo backup de @ClaroTeAyuda aunque solo aguante dos computadores conectados al mismo tiempo, por su parte claro móvil una vergüenza no tengo ni 3g ni 4g

  • Jeklavey Jek Lavey ® (@Jeklavey) reportó

    @ETB El peor operador de Bogotá llevo 7 días que faltaron a la supuesta visita de soporte técnico es una completa falacia ese servicio de internet mas de 20 días con el servicio caído y me llega la factura como si nada para pagar. Tienen huevo!

  • Erika_spring_ erika (@Erika_spring_) reportó

    @ETBsoluciones llevo 2 días sin servicio, no puedo trabajar, recibir clases, mis hijos y yo... Quien va a responder por esos perjuicios?

  • luzmoga Luz Elena Montes G. (@luzmoga) reportó

    @ETBsoluciones Si Yesica, te los envié en ese mismo instante que me escribiste y sigo esperando tu respuesta. Gracias

  • valeromerovr Valeria Romero (@valeromerovr) reportó

    @peke_anni @ETB @ETBsoluciones 2 dias sin servicio

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    quisiera saber con quien debo hablar? si debo interponer una tutela ante @ETBsoluciones o si debo dirigirme con el caso ante @sicsuper o debo llevar el caso con @DNDConsumidor alguien aquí de twitter que me ayude con ese tema por favor, gracias.

  • diferodr0 Diego Rozo (@diferodr0) reportó

    @ETBsoluciones llegó un día sin servicio de internet la única respuesta que ustedes me dan es que hay una falla generalizada en la misma casa donde vivo hay otra conexión de internet que sí está funcionando no tengo respuesta y me voy a ver obligado a cancelar el servicio con uds

  • cris_arischa Cristian Aristizábal (@cris_arischa) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones, llevo 1 semana sin línea móvil (celular), he intentado contactar por diferentes medios, no ha sido posible. ¿Alguna solución o me cambio de operador mejor? #SOSETB

  • mamenesesgiorgi María Alejandra Meneses Giorgi (@mamenesesgiorgi) reportó

    @ETBsoluciones cuando van a arreglar el daño de la Macarena? Llevo todo el día intentando comunicarme para saber a qué horas me van a permitir trabajar 🙄

  • ginaslopez1 ginaslopez (@ginaslopez1) reportó

    @ETBsoluciones Es inaudito que en tiempos de virtualidad una falla de un servidor afecte los usuarios, reitero: De que forma se compensará el daño a nivel laboral @sicsuper por #fallaetbbogota?

  • LitostLore Litost (@LitostLore) reportó

    @ETB @ETBsoluciones nos tienen todo el día sin internet, telefonía o señal en modelia.... uno llama para ver que pasó y contesta una maquina... a que hora años solucionan la conectividad? Como se comunica uno efectivamente con udes?

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ya apague el módem, lo reinicie, lo desconecte y sigue igual lo creen a uno bobo! 🤔 Digan si van a solucionar o no y ya!

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones

  • miguelctorres72 Miguel Angel Cruz (@miguelctorres72) reportó

    @ETB cómo hacemos para que me cumplan con doblar la velocidad si adquiría un amplificar de señal. @gusgomez1701

  • otralocagatuna otralocadelosgatos (@otralocagatuna) reportó

    @sicsuper Yo llevo mas de un mes con el servicio de @ETBsoluciones intermitente ellos "han hecho lo posible" pero no solucionan la falla. Aun tengo clausula de permanencia. Lo que quiero es cancelar mi contrato sin tener que pagarles.

  • Tsuki_Can Angie 💔 🇨🇴 (@Tsuki_Can) reportó

    @ETBsoluciones Tuve que llamar, "supuestamente" hay una falla general.. lo raro es que mis vecinos tienen etb y les funciona @sicsuper por favor que puedo hacer...

  • otralocagatuna otralocadelosgatos (@otralocagatuna) reportó

    @Jeklavey @ETB Por lo menos te llega la factura, a mi ni papel, mi mensaje de texto ni correo. Me entero cuando lo cortan. Lo cual es bien dificil de saber porque igual la "falla masiva" en mi servicio de internet es permanente

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    llevo 3 días sin internet, @ETBsoluciones programa técnicos que nunca llegan, y llevo 4 horas en linea he hablado con 8 asesores el día de hoy de todas las áreas para cancelar el servicio y me cuelgan o nunca responden, esta situación es desgastante...

  • valeromerovr Valeria Romero (@valeromerovr) reportó

    @ma_rp9908 @ETB @ETBsoluciones 2 dias sin servicio

  • ez2000co Ernesto Zamora P. (@ez2000co) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB el servicio intermitente desde hace varíos días y no dan solución. Ya escribí por el interno.

  • El_IngeN21 Nicolás Santos (@El_IngeN21) reportó

    Buenas tardes señores de @ETBsoluciones, estamos presentando unos problemas con el internet y necesitamos que el servicio sea el mejor en el momento debido a la virtualidad.

  • elmaorfra Elkin manuel ortiz (@elmaorfra) reportó

    @ETB buenas tardes me parece el colmo, llevo varias días intentando comunicarme con usedes para cancelar el servicio porque llevo un año sin utilizarlo pero si estoy pagando alguien me puede ayudar por favor.

  • peke_anni Ana María Ochoa (@peke_anni) reportó

    @ETB @ETBsoluciones qué pasa con el servicio en modelia? Sin internet y sin telefonía desde la mañana y uno llama y escribe a whatsapp y no dan razón? Hasta que hora? Cuando se normalizará el servicio?

  • EstebanDalelR Esteban Dalel R 🐫💻🦄 (@EstebanDalelR) reportó

    Hoy me llamó @etb, con quien tengo mi linea móvil, a ofrecerme una línea móvil. Un error de data.

  • jesusno688 jesus antonio ortega (@jesusno688) reportó

    @ETBsoluciones 15 días sin servicio, nadie respondes 10 radicados empresa fantasma sos 🆘

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones