ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 08/20/2025 15:40

agosto 20: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jadivelm Jorge Andres Diaz (@Jadivelm) reportó

    @ETBsoluciones ¿Como hago para terminar el contrato?, llevo menos de un mes con el servicio y llevo una semana sin Internet y sin ninguna solución oportuna o real

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Todos los asesores me responden lo mismo me cogieron de ****** y primero era la respuesta se dará de 24 a 48 horas y ahora de 3 a 5 días y así ya me tienen un mes

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Su asesora me dice lo mismo que son de tres a cinco días necesito respuesta hoy ya me mame de su hpt negligencia

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Por fa necesito el radicado que se entregó el equipo y ya no activen ni ****** de directv go

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    Señores de @ETB cuántos hpts días más tengo que esperar, hoy me dicen que el tiempo de respuesta ya no es de 24 a 48 horas, si no de 3 a 5 días que este hp juego que tienen conmigo, donde me tengo que comunicar @sicsuper

  • elede_lola Overdose. (@elede_lola) reportó

    @ETBsoluciones No, pues no están mejorando en nada. Ni Irene ni Gabriel ni Jennifer ni ninguno ha solucionado ninguno de los problemas que tengo con ustedes.

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones No quiero que me activen ya ni ******

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Ya estoy mamando de su negligencia necesito una hpt respuesta de una entidad sería que se suponen que son no quiero más cuatro días ni radicados que no sirven para nada

  • AngiePac18 Angela Pacheco (@AngiePac18) reportó

    Alguien con linea celular de @ETB @ETBsoluciones me puede decir si fue que la red se cayó? Q estoy llamando a un numero etb y se va a buzón?

  • elede_lola Overdose. (@elede_lola) reportó

    @1shiryoku @ETB @ETBsoluciones El servicio al cliente es aún peor que el servicio. Para trámites y traslados ni siquiera brindan la información veraz.

  • jmarrietalora Jose Maria Arrieta (@jmarrietalora) reportó

    @dagope14 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones En cambio a mi con etc me absolutamente mal, a tal punto que no podía ver netflix, con claro todo perfecto, son experiencias!!!

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta de ustedes va ser que el caso de escaló y que tengo que esperar de tres a cinco días y el ****** tiene que seguir esperando

  • santaioperez Federico Pérez (@santaioperez) reportó

    @ETB @ETBsoluciones solía ser motivo de orgullo... Pero llevar 3 meses en llamadas, quejas, PQR, recurso de reposición y todo para que NO hagan bien su trabajo es una calamidad. Se escudaron en responder favorablemente el último recurso para al final no hacer nada! ¡@sicsuper!

  • AngiePac18 Angela Pacheco (@AngiePac18) reportó

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo @ETBsoluciones mas de 24 horas sin Internet

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETB La solución que usted me da es que espera cinco días más no me quiera ver la cara y mejor soluciones por interno usted solo me dijo que tenía que seguir esperando respuesta de una área que no sirve para un cu#€_

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones No ya sean serios y no me brinden más disculpas necesito una hpt respuesta ya estoy mamando de este juego sean serios

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    ¿Otra vez hoy falla masova @ETBsoluciones ? ¿O cuál es la excusa para hoy?

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Se lo repito no quiero que activen el servicio

  • wfer_06 william fernandez (@wfer_06) reportó

    @soyjulioroberto @ClaroTeAyuda @ETB Se dan garra, toca ponerlos en cintura,,,, hoy días las comunicaciones de el servicio más caro y el más necesario.... debería ser más económico.

  • PocoEnfurecida Ana María 💚 (@PocoEnfurecida) reportó

    De acuerdo con su experiencia personal, ¿cuál de estas tres empresas ofrece el peor servicio de internet hogar en Bogotá? @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarCol

  • elede_lola Overdose. (@elede_lola) reportó

    Si alguna vez piensan en instalar algún servicio en sus casas, jamás contraten @ETB @ETBsoluciones es la peor decisión.

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETB Y ya deje de decir que es comprensible su molestia no necesito compasión suya si no solución si entiende la palabra solución

  • LLanes03Cubana Marta LLanes Gil (@LLanes03Cubana) reportó

    @soyjulioroberto @ClaroTeAyuda @ETB Eso es un trámite desgastante, este Servicio es unos de los más caros q Existe sin distinción de Operadores además muy malo

  • AndreusSV Andreus Sánchez (@AndreusSV) reportó

    @ETB Lamentablemente se queda corto el servicio. Llevo más de 20 días tratando de obtener el traslado del servicio y no ha sido posible. Desinformación, incumplimiento y falta de compromiso es lo que he recibido de su parte.

  • pedroferneyc Pedro Ferney Castro 🙏🙏 🇨🇴🇨🇴🌎🌍🌏 (@pedroferneyc) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches que pasó con mi línea telefónica que no tengo servicio junto con internet Cuál es el problema?

  • EduardR0875 Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó

    @dagope14 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Ahora se niegan a prestar el servicio de mantenimiento

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @elede_lola @ETB @ETBsoluciones Pues a míe ha ido bien, el problema es el servicio al cliente que es malo, pero el servicio en mi caso es muy estable.

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    ¿Otra vez hoy falla masova @ETBsoluciones ? ¿O cuál es la excusa para hoy? A ver... Quiero leerlos.

  • LLanes03Cubana Marta LLanes Gil (@LLanes03Cubana) reportó

    @ETBsoluciones La verdad mi operador es Claro pero la realidad aquí en el País para tener 50! Megas eso lo es para pobre lo más son 5 y el servicio siempre a favor de las Empresa y es muy regular

  • CamiEstrellas Camila Andrea R. J ☆ (@CamiEstrellas) reportó

    @1shiryoku @ETBsoluciones @ETB Tuviste suerte, yo llevo más de 8 días sin servicio. De 5 visitas técnicas programadas, han incumplido 3 y 2 vinieron en horarios en los que no estaba programada y con la sorpresa que eran técnicos que no tenian ni idea del tema porque no solucionaron nada.