ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/02/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones aún estoy esperando la carta en mi correo y de esta forma dejar por escrito lo que me informaron vía telefónica... no más juego y cumplan por favor !!! Es obvio que ustedes no me van a devolver dinero por todas las fallas en servicio

  • automan83 Jota (@automan83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ETBsoluciones que servicio horrible!!! No solo funciona el internet como si estuviera en 1998, sino que no tengo teléfono y ninguna línea de atención a usuarios funciona!! @sicsuper

  • loud_17 El que te gusta (@loud_17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hp etb con ese Internet tan hijueputamente malo

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lo de contactarse conmigo lo dijeron ayer y no pasó. Lo de solucionarme lo han dicho como 30 veces de marzo acá, en diferentes situaciones y por ahí solucionado cuando cancelé servicio

  • ma_osuna7 Marco O. (@ma_osuna7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juanpis En esta cuarentena ETB ha funcionado bien, pero el servicio al cliente es terrible....

  • EdgarDavidacos8 dacb18 (@EdgarDavidacos8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores etb mi Internet es de 20 megas no de 1.5 para que ofrecen un servicio que no pueden dar aaaa pero la factura si llega completa y tengo que pagar completo y el servicio una mierda.... sean serios...... malditos 🤔🤔🤔🤔

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Primero arreglen su imagen como empresa sería.piden que les paguen con esta situación que vivimos pero no arreglan el sistema de cableTV acá en Cucuta hace varios meses canales fuera de servicio mudos señal malisima son aprox 12 canales fuera de servicio y pues eso se paga

  • Silvannaof Vanessa (@Silvannaof) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De verdad que la ETB es una puta mierda.

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones nunca da solución a los requerimientos, los usuarios necesitamos de su ayuda @sicsuper

  • elmandelabarba Juan Nicolás Rosas (@elmandelabarba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no se a quién se le ocurrió en esta casa contratar a ETB para el servicio de Internet. Me quiero morir.

  • elpaulbreitner @paulbreitner (@elpaulbreitner) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tercera vez en un mes que @ETBsoluciones nos visita al apto ,arregla y queda igual en 5 GB de velocidad .

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia @MovistarCo El servicio al cliente de los operadores móviles se han vuelto muy mala y ni hablar de las redes sociales no responden

  • Jonnarq Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    15 días de haber contratado 30Mb con la basura de fibra óptica de @ETB para que me lleguen menos de 10 por cable y menos de 2 por wifi 😡😡😡🤬🤬🤬 pero para poner trabas para cancelar su porquería de servicio si son creativos!!!

  • CamilaLaBuiles Camila Builes (@CamilaLaBuiles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones tienen el servicio más horrible, más inservible. Un mes entero con internet deficiente vinieron los técnicos y que no pasa nada, que todo bien. Ahora estoy sin nada de conexión y me dicen que su plataforma está caída. @sicsuper esto es un abuso al consumidor.

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Pucha, buena velocidad. Paga eso únicamente por Internet o tiene algún servicio adicional.

  • vulturi_caius Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NoticiasCaracol No solo ha subido, ya llevo 1 mes más o menos con #Etb tratando soluciones mi linea. Porque hoy se daña la señal de internet o se daña el cel, ayer casualmete vinieron que debia cambiar todo el cableado y el teléfono y asi lo hice. No paso nada sigue malo todo

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pasa con el internet, más de una hora sin señal, que empresa tan mala son ustedes .

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones agradezco me sea enviado a mi correo de acuerdo a lo acordado con una de sus asesoras la respuesta a mi petición radicada por medio de la @sicsuper , requiero verificar que lo informado verbalmente es real y que no siguen jugando conmigo!!

  • loud_17 El que te gusta (@loud_17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Milagro que mi Internet está funcionando normal, a esta hora se pone super lento. Bien etb!

  • YAleja03 Alejandra Gomez (@YAleja03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La fibra óptica de @ETB es un asco, les digo. 😢😠

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya el servicio lo tenía cortado. Pero no tenían porque suspender la línea. 😤

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Popcultura @RappiColombia @Bancolombia @ETB @DIRECTVCo A mi siempre me ha ido bien con el servicio al cliente de Rappi... Siempre solucionan las inconformidades. Creo que la percepción es más algo inherente al tipo de app, creo que es normal que % no tan bajo de pedidos presenten inconformismo.

  • ladrimejia adriana mejia. 🐝🐝🐝 (@ladrimejia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @albatrostv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo ETB desde hace unos años y me ha ido bien . Justamente después de salirme de Claro por su mediocre servicio.

  • ludatob1970 Luis Dario Torres (@ludatob1970) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones vuelvo y repito que servicio tan pésimo, se demoran en las respuestas y ademas toca volver a explicarles todo por tercera vez, si se tomarán el tiempo de leer desde el principio del chat y contestaran oportunamente. Me llega tarde los mensajes.

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia El problema es que con Movistar puedo pagar la membresía de Netflix en la factura algo que Claro, tigo ni etb tienen.

  • JoseFalla_R 🇮🇩 Ing. Por horas 📸 JFV 😇™‎  🕊 (@JoseFalla_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AbogadoOssa @ETB @MovistarCo Con los amplificadores se le baja la señal de inmediato aún más, yo intenté de todo, lo único fue cambiarme a Movistar.

  • Mary_aire Mary (@Mary_aire) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Imagina ponerle una queja más a ETB porque quieres una mayúscula en tu barrio, con todo el sistema colapsado por teletrabajo y clases virtuales que tenemos ahora. Pathetic.