ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 01/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Pereira, Barranquilla, Medellín, Soledad, Ibagué, Neiva, La Soledad y Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camportela Camilo Portela (@Camportela) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones realicé un cambio de plan, en el contrato, el detalle del plan indica un descuento en la factura pero este no se efectuó, validé la información y me dicen que si, que el contrato dice eso pero que no aplica. ¿Qué hago?

  • ZULYBARRAGAN Carolina (@ZULYBARRAGAN) reportó

    Que pésimo servicio el de @ETB ofrecen una cosa por teléfono y en la factura se ve reflejada otra 😡 Y ni hablar de la mala atención al cliente

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETB en mi oficina llevo 2 meses sin servicio de internet. Han mandado 3 veces a unos técnicos q no arreglan nada. Les digo q para cancelar el servicio y me cuelgan la llamada , Q tengo q hacer para q me solucionen ??? @sicsuper

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    @ETBsoluciones El señor vino y no pudo realizar el arreglo,el daño es externo,en la calle, el cable de fibra esta roto por otros operarios de etb que lo rompieron,para el señor es imposible el arreglo porque esta solo y no tiene quien le tenga la escalera. Ya son tres días con

  • ZULYBARRAGAN Carolina (@ZULYBARRAGAN) reportó

    Que pésimo servicio el de @ETB @ETBsoluciones ofrecen una cosa por teléfono y en la factura se ve reflejada otra 😡 Y ni hablar de la mala atención al cliente @MinTIC_responde

  • alobosagre @alobosagre (@alobosagre) reportó

    @ETBsoluciones Cuánta ineficiencia o artimaña de etb para cancelar un servicio

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETB en mi oficina llevo 2 meses sin servicio de internet. Han mandado 3 veces a unos técnicos q no arreglan nada. Les digo q para cancelar el servicio y me cuelgan la llamada , Q tengo q hacer para q me solucionen ??? @sicsuper

  • ZULYBARRAGAN Carolina (@ZULYBARRAGAN) reportó

    Que pésimo servicio el de @ETB ofrecen una cosa por teléfono y en la factura se ve reflejada otra 😡 Y ni hablar de la mala atención al cliente

  • alwaysvalcyp Angie🇨🇴 (@alwaysvalcyp) reportó

    Su internet de porquería no me dejó tuitear mi gritó por el bmx @ETB malditos

  • Chayhan Chayanee Camacho (@Chayhan) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 4 días sin el servicio de Internet, ¿Qué pasa?

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETBsoluciones Solo quiero cancelar el servicio. Llevo 2 meses esperando sus soluciones

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Espero que por decir y criticar nuestra precaria situación de usuarios de la @ETB @ETBsoluciones No nos multen y castiguen sin arreglar nuestro daño y tengamos que sufrir más los desmanes y rabietas de @ClaudiaLopez y ella que tiene tanta problemática por su cercanía con

  • nelsonfranc Nelson F Rodriguez (@nelsonfranc) reportó

    @ETBsoluciones llevo 3 días con el servicio intermitente...que desespero

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora para calmar a los clientes cuando tienen una falla @ETBsoluciones manda mensajes de texto que dicen que van a hacer visita técnica pero que va, 1. No vienen. 2. No hay reporte de PQRS en la app. 3. No hay visitas activas en la app. 🤬

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    La empresa de telecomunicaciones @ETB @ETBsoluciones por medio de su línea le reporta a los usuarios que los daños en las redes externas las debe arreglar el conjunto, solicitamos ayuda de los entes de control para q esta empresa haga mantenimiento en las redes y la actualizacion

  • giovillota Andrés Villota (@giovillota) reportó

    @ETBsoluciones 14 días esperando la reposición de una sim card ¿Hay alguna razón lógica que valide su lentitud e inoperancia en un proceso tan sencillo? Desde el 17 de julio esperando la bendita sim, necesito una solución por favor.

  • alobosagre @alobosagre (@alobosagre) reportó

    @ETBsoluciones etb continúa tomando del pelo a mi solicitud de retiro o cancelación de un servicio. @sicsuper que hacen ante abusos de empresas que tienen prácticas abusivas

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Con gran indignación por el daño causado por unos técnicos de la @ETB @ETBsoluciones Q en la calle rompieron la fibra óptica,me dicen q espera de 3 a 5 días para solucionar el daño,la factura hay q pagarla con exactitud,la demora causa multas. Si usted es usuario d @ETB y tiene

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    La @ETB @ETBsoluciones no alcanza a dimensionar los daños y perjuicios q nos están causando por un daño causado por ellos mismos en la inoperancia de sus trabajadores al romper la fibra óptica No es solo el entretenimiento es la incomunicación de dos personas d la tercera edad

  • sadesarrollo Sebastian Agreda (@sadesarrollo) reportó

    @ETBsoluciones Cual daño, mi linea es 6251407, nunca he contratado un servicio premium

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó

    @ETBsoluciones Gracias la solución pague lo que no debo. Actualicen su forma de pasar los datos a los bancos. Ya les pagué adelantado entonces esperaré 4 horas para que me hagan el favor de reconectar. Y posteriormente cancelar. Con tantas opciones muy ilusa yo pensando en hacer ciudad

  • Edualemon Eduardo (@Edualemon) reportó

    @ETBsoluciones que irresponsables son las personas de ETB, quien nos atendió nos llamó mentirosos y luego nos dice que se agendo una visita técnica para el día de ayer y nos quedamos esperando..

  • PCatalinaVelezB Paola Catalina Vélez (@PCatalinaVelezB) reportó

    @ETB Tengo inconvenientes con servicio de tv, llamo para servicio técnico y me dejan con una maquina y luego cuelgan. Necesitonsoluciines

  • Carliwiwi_ 😿Tutevas_y_yomequedoaquí💦 (@Carliwiwi_) reportó

    Mk el router de @ETBsoluciones no funciona.... no da señal wifi ni se conecta directo con el pc. Lo resetee y nada.... lo encendi, lo apague, espere 10 segundos, lo cambie de fuente de poder y nada... solo aparece la luz verde donde dice power y ya :( necesito otro modem.

  • codensaservicio Servicio Enel-Codensa (@codensaservicio) reportó

    @cduartec @CodensaEnergia @ETB Buenas tardes Cristina, con el fin de validar la falla que se esta presentando indícanos por favor tu número de cuenta cliente por medio de mensaje interno. Quedamos atentos.

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Defendernos Estamos solos y jodidos sin pensión Quién ha visto a un artista plástico pensionado Si estoy a punto de recurrir a la Superintendencia de Servicios con este problema que para la @ETBsoluciones es perdone las molestias cuando d por medio esta mi vida.

  • GonzisNike Gonzis (@GonzisNike) reportó

    @ETBsoluciones @wardealer Tranquilo amigo @ETB tampoco es que sea muy buena, en mi casa corre mejor mi plan de datos que la fibra óptica a 80 megas

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Al decir que nos retirábamos nos prometieron descuentos. Y dádivas en el actual plan … ¿y nada ?. Cobran igual @ETB @ETBsoluciones

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó

    Hoy @ETB @ETBsoluciones hoy si se comporto como cualquier empresa del mercado. Una porquería. Me cortan el servicio porque migraron mal el valor a pagar. Se debita y queda saldo Llama uno a servicio y en Facturación Andres a esta hora Contesta y tira el teléfono que belleza.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Prometieron soluciones y descuentos. Y nada que nos llaman @ETBsoluciones @ETB que tenaz servicio calificado 1 sobre 10