¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALELO
(@ALEJANDRALR75) reportó
@totorangelm @ETB Ay eso me pasó en Movistar...a mí me pasaron de plan sin decir que sí, y cuando le dije al señor que me hizo la llamada...me dijo que ya lo había hecho, que hiciera lo que quisiera y me tiró el teléfono..@MovistarCo fuí personalmente y me dicen que no pueden hacer nada...que tal?
-
Paula Camila Gómez B
(@Venus_Poleth) reportó
@ETB Que payasada este servicio
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETB Ni Max bot, ni el chat, ni el Call center, ni los técnicos sirven para nada en esa empresa, dos semanas intentando que reparen un daño en un poste para que restablezcan el internet y nadie responde 😠😡🤬
-
Maantocas
(@maantocas) reportó
@ETBsoluciones Ah bueno si tengo todo el día para esperar respuesta...
-
JGarcía💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
@ETBsoluciones No los veo, no veo ningún técnico o trabajador acá en el sector que esté trabajando la falla. Hasta que horas?
-
Paula Camila Gómez B
(@Venus_Poleth) reportó
@ETB Que porquería de servicio.. 🤬😡😠
-
Nathalie Camacho
(@NathalieC_23) reportó
@ETBsoluciones @MagikAirMusic Ustedes no cumplen nada!! Me tienen esperando a que se realice un servicio de instalación desde el viernes. Todos los días toca llamar para ver si vienen y siempre sacan la excusa de que no se asignó cita de instalación. Que falta de respeto!
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraCif) reportó
@ETBsoluciones completamos seis días sin servicio de internet y teléfono, no atienden en la línea de atención, en épocas de pandemia el servicio es indispensable pero nadie responde. Hasta cuándo tenemos que esperar para que nos resuelvan el problema?
-
jhosep Rojas
(@jho_______) reportó
Señores @ETB ahora solicitar un traslado de servicios, Es algo imposible,No solo es super costoso el servicio, tambien me obligan a pagar mas.. Solo porque los costos suben. Solicito a la @sicsuper que auditen estos traslados. Ahora me imagino el calvario para poder cancelar.
-
dafo
(@Licendafo) reportó
Como puede ser posible, que me trasteo, y @ETBsoluciones me quita HBO y todo lo que tengo que porque fue antes de la fecha de corte, que hasta el 15 me reactivan lo que ya pagué ayer? Me están robando por derecha dias de factura, a son de que?
-
JGarcía💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
@ETBsoluciones Pues déjeme decirle que acabo de revisar mi modem y ya hay internet, que regalazo de Navidad, después de 3 días sin servicio, no puedo creer que esto me alegre la vida, me conformo tan poco! Espero este año no se dañe más... Y que gracias 😌
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETB Deberían abrir licitación para que auditen el pésimo servicio que prestan, a ver si responden por el mal servicio prestado.
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETB OJO PÉSIMO SERVICIO NO CONTRATEN CON ETB, es el peor operador del país, nadie responde si algo se daña, solo sirven para cobrar 🤬😡😠
-
Paula Camila Gómez B
(@Venus_Poleth) reportó
@ETB EL PEOR SERVICIO
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraCif) reportó
@ETBsoluciones @CRCCol que se puede hacer en estos casos? Cómo es posible que después de seis días no haya solución?
-
Cristian Restrepo
(@CristianRestre1) reportó
Que servicio de ****** el de uds @ETB, más de una semana dilatando la instalación del internet sabiendo que tengo el ecaes el jueves y me cansé de decírselos. Ah y dicen después de hacer tanto conejo que lo van a instalar el jueves, servicio caro y malo.
-
Alejandra en cuarentena✨
(@Aeleherran) reportó
@ETBsoluciones Ah pero cuando me ofrecieron plan hace unos días si servía y cuando recargué el sábado también, por qué me bloquearon, desbloquearon y volvieron a bloquear el equipo?
-
Marce Villa
(@marcela_v2703) reportó
Señores @etb @ETBsoluciones empezamos mal, Me instalaron el servicio de #Internet pero me lo dejaron como las luces de #Navidad Intermitente, así como trabajo? 🤷 y me programan visita cuando ustedes quieren..
-
Wilson Arturo 🎷✌🏽
(@subciclista21) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, su pasarela de pago no sirve, ingreso el número de teléfono para hacer el pago y no carga nada 😐😐
-
Andrea Pérez Martínez
(@andreincolombia) reportó
Yo reponiendo tiempo de trabajo a las 3 a.m. y el internet de @ETBsoluciones no sirvió para nada, me pregunto si estoy pagando una mensualidad para recibir una conexión lastimera e intermitente 🤡🤡🤡
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones @ETB en vez de arreglar el técnico llama diciendo que yo suspendí el servicio voluntariamente cuando no es cierto
-
Andrea Pérez Martínez
(@andreincolombia) reportó
Yo reponiendo tiempo de trabajo a las 3 a.m. y el internet de @ETBsoluciones no sirvió para nada, me pregunto si estoy pagando una mensualidad para recibir una conexión lastimera e intrermitente🤡🤡🤡
-
Nathalie Camacho
(@NathalieC_23) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí por este medio y no me solucionan nada! Y no pienso esperarme 3 horas para que la única solución sea re programar la instalación para el día siguiente, así como han hecho desde el viernes pasado. Ustedes no tienen respeto por el tiempo de las personas
-
TuPsicólogo♐
(@TuPsychologist) reportó
@totorangelm @ETB No te grito es que tenía mala señal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETB OJO NO CONTRATEN CON ETB. Mejor abstenerse de tener cualquier servicio con esta gente, yo cometí el error de contratar internet, llevo un mes, se dañó el cable desde el poste, y ya son dos semanas intentando que lo reparen, nadie responde en esa empresa.
-
Marco Pedraza
(@mpedrazac) reportó
@ETBsoluciones Nuevamente sin servicio de internet y me tocó llamar a otro operador Pésimo Servicio y atención
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
Necesito que @ETBsoluciones @ETB me solucione, yo nunca cancele el servicio ni di autorización de suspenderlo
-
Nathalie Camacho
(@NathalieC_23) reportó
@ETBsoluciones Gracias por hacerme perder otro día esperando una instalación que nada que se lleva a cabo. Que falta de respeto ustedes! Contratar los servicios con ustedes es la peor decisión que uno puede tomar
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETB Delito informático es que ustedes cobren por servicios que no prestan, dos semanas intentando que reparen un daño y nadie responde en esa empresa, pésimo servicio mejor contratar con otro operador,
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones ETB, el peor servicio de post venta, 9 visitas para instalar un internet y no ha sido posible.