ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/07/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PrietoLeonardo0 𝕷𝖊𝖔𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 (@PrietoLeonardo0) reportó

    @ETB Les repito nuevamente. No quiero su pésimo servicio. Llevo mas dd un año tratando de retirarme y ustedes con su mala gestión no lo han permitido. Ya cuento con un nuevo operador desde hace dos meses. Nuevamente retiren el servicio no sirve y no lo recomiendo

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB ¿Cómo hago para que alguno de sus asesores me pueda atender? No tengo Internet hace hora y media, llamo a sus opciones de contacto y es IMPOSIBLE que respondan... ¡Necesito respuestas! Con esto más que comprobado el pésimo servicio de ustedes.

  • HeluaBilbo Helua (@HeluaBilbo) reportó

    Esperando a q @ETB mandé al García d @radioeuskadi a la frontera d los territorios ocupados por #ISRAHELL en Palestina para hablar d los cientos d niños asesinados y d sus madres.

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones llevo UNA HORA sin Internet y estoy en teletrabajo, llamo a su central y nadie me atiende, colocan grabaciones. Necesito el servicio de regreso, ¿qué me solucionan? ¡¡El colmo con ustedes!!

  • artemisa9605 artemisa9605 (@artemisa9605) reportó

    Si entonces Caracol no está disponible para Colombia por ciertos programas para que hptas venden eso? No sirve para un ****. De verdad, ETB es una maldita basura. Y les voy a quemar cada publicación con comentarios. Ilógicos!!!! @ETB @sicsuper

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    Señores @DIRECTVGO , en atención a que en @ETBsoluciones nos informan que ellos no pueden solucionar problemas de emisión de TV porque son solo "aliados"; solicito por favor informarles de problema se presenta desde que hace una semana. Podemos comunicarnos por mensaje privado.

  • PrietoLeonardo0 𝕷𝖊𝖔𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 (@PrietoLeonardo0) reportó

    @julianntorresu @ETB No es imposible.. Es injusto llevo 6 llamadas. Tiempo y dinero perdido y esta empresa de ****** no sirve

  • PrietoLeonardo0 𝕷𝖊𝖔𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 (@PrietoLeonardo0) reportó

    @ETB hptassssss y mil veces hptassssss el peor servicio de todos además de malos ladrones y tramposos. Llevo una hora pegado al celular. Nadie contesta 😡😡🤬🤬

  • agathodaimonjr john malfeitor (@agathodaimonjr) reportó

    @ETBsoluciones llevo desde el 18 de febrero solicitando un traslado, el cual nunca han hecho. Se programan las visitas y nunca llegan. Señores!!! Quien da solución a estás reclamaciones. Es absurdo cómo se puede demorar 15 días pa un tralad

  • ihgfedcab0028 (@ihgfedcab0028) reportó

    No contraten esa gonorrea de servicio asqueroso de @ETB . Que vaina más absurda lo que ofrecen y lo que dan

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB llevo UNA HORA sin Internet y estoy en teletrabajo, llamo a su central y nadie me atiende, colocan grabaciones. Necesito el servicio de regreso, ¿qué me solucionan? ¡¡El colmo con ustedes!!

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones Ok, envíada respuesta.

  • JOGUROCA GUSTAVO ROJAS (@JOGUROCA) reportó

    @ETB.@ETBsoluciones. Que pésimo servicio de atención al cliente en ETB, carrera 15 calle 90, muchas vacas y poca leche.

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones Hola Buenos días, estamos sin señal y lleva dos semanas fallando, porfavor nos indican qué pasa?

  • leosierra065 Leo Sierra (@leosierra065) reportó

    @ETBsoluciones es el peor servicio al cliente. Perversos, malos, groseros ! @ETB nadie responde y así quieren competir ? Olvídense

  • jorgelbordap Jorge Borda (@jorgelbordap) reportó

    @ETBsoluciones Seguimos sin servicio y nos deja sin posibilidades de trabajar y estudiar

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Llevo 40 minutos tratando de comunicarme con uno de sus asesores y es imposible. Necesito el servicio de Internet de regreso, estoy en teletrabajo y es indispensable. Por favor, respuestas al usuario!!!!

  • Will_yotashi Will Yotashi (@Will_yotashi) reportó

    @ETBsoluciones Si hasta nos vendieron el servicio de amplificador de señal y hay si no se les perdió la dirección, ahora que la ineptitud e irresponsabilidad de un técnico que hace mal su trabajo nos dejó sin posibilidad de hacer el nuestro desde casa, no llegan con eficiencia a solucionar

  • _Maga11anes Mogollones (@_Maga11anes) reportó

    @sicsuper ok, he radicado varias veces las PQRs respectivas y la respuesta siempre es lavándose las manos. De verdad esperan que @ETB les envíe un registro real del mal servicio para que los multen??, Gracias por responder

  • ferchoss29 Fercho narvaez (@ferchoss29) reportó

    @ETB @ETBsoluciones genera cargos adicionales en la facturación del servicio fijo por concepto de reconexión durante 3 facturaciones seguidas. Lo malo es que nunca hubo desconexión del servicio, no se debió facturar. Pido ayuda @sicsuper En líneas de atención no hay solución.

  • Will_yotashi Will Yotashi (@Will_yotashi) reportó

    @ETBsoluciones Después de más de 10 agentes entre call y chat que no solucionan nada y solo dicen: "el escalamiento se demora de 3 a 5 días" para que el técnico venga a la dirección en la que han prestado el servicio por dos años y no a la dirección antigua, si, escribire un MD @ETBsoluciones

  • DeyaniraRic Deyanira Rico (@DeyaniraRic) reportó

    @ETBsoluciones esta empresa me ha cambiado el plan, cortando servicios , ahora pretende les pague $26.000.000, para restablecerlos,

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Me importa un pito sus cambios y disculpas, necesito un asesor porque NECESITO EL SERVICIO DE INTERNET DE REGRESO A MI CASA. Voy para 2 horas sin el servicio. Soluciones, @ETB, soluciones!!!!!

  • ALUCIA97 ANA LUCIA DELGADO (@ALUCIA97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Lo dicho 23.29 horas. Suena el tele"ETB LE RECUERDA EL PAGO DE SU FACTURA' es para lo único que sirve la línea telefónica que pago mes tras mes. No que están prohibidas estas llamadas en esashoras. espero que pase pronto el tiempo que me indicaron para cancelar el servicio

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Llevo 40 minutos tratando de comunicarme con uno de sus asesores y es imposible. Necesito el servicio de Internet de regreso, estoy en teletrabajo y es indispensable. Por favor, respuestas al usuario!!!!

  • jarvux Jarvi Zambrano V (@jarvux) reportó

    Señores @ETBsoluciones desde el lunes supuestamente me activaban el internet + directtvgo y al dia de hoy prácticamente jueves y nada del servicio(directtvgo), he llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que espere. hasta cuando? seriedad por favor.

  • _Maga11anes Mogollones (@_Maga11anes) reportó

    Piénselo dos veces antes de tener un servicio a @ETB, llevo 5 meses resolviendo: -siguen cobrando una linea que ya cancelé -me asignaron un número de celular que no pedí al cambiar de linea -me están cobrando un valor diferente al que acordamos al cambiar de plan @sicsuper

  • PrietoLeonardo0 𝕷𝖊𝖔𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 (@PrietoLeonardo0) reportó

    @ETB Ya me dijeron.. Tribijimis histi lis cinci... Inútiles de ****** no sirven ni para eso

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @ETB amanecí sin servicio de internet.

  • JZsamo Javier Zamora (@JZsamo) reportó

    @ETBsoluciones no tengo internet wifi hogar que debo hacer ?