¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (69.70%)
  • Wi-fi (18.18%)
  • E-mail (9.09%)
  • Teléfono (3.03%)

Mapa de interrupciones de ETB

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • al3jom
    Alejo Martin (@al3jom) reportó

    En serio, otrea vez malparidos @ETBsoluciones @ETB sin servicio, que descaro, la peor porqueriza que uno puede contratar. Sin haber mas, solo queda putearlos. Que hijueputas pa tener el peor de los peores servicios.

  • jhontxu
    Jhon Torres Jimenez (@jhontxu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Parece que lo de @ETBsoluciones es un problema masivo. Llevo ya 7 horas sin internet ... 😔

  • MoralesNathy
    nathi morales (@MoralesNathy) reportó

    Ya ni rabia da lo desastroso e inestable que es el servicio de internet hogar de @ETBsoluciones. Constantemente pasa de las 11mbps que pago a velocidades extremas de 580kbps. Y lo peor es que por el DM me dirán que no encuentran ningún problema y que reinicie el módem y ya.

  • schatten998
    schatten (@schatten998) reportó

    @ETBsoluciones ya el servicio esta normal, gracias

  • camilobaq
    Camilo Baquero - Financial Planner Old Mutual (@camilobaq) reportó

    El Internet de ETB lleva todo el sábado súper mega lento :'( @ETBsoluciones

  • camilobaq
    Camilo Baquero - Financial Planner Old Mutual (@camilobaq) reportó

    @jmarrietalora @ETBsoluciones Lo que yo hice y me funcionó perfecto es comprar un router aparte en Panamericana. Te recomiendo comprar un router aparte. Ya que los routers de ETB son de muy baja calidad, el wifi no les funciona bien.

  • camilobaq
    Camilo Baquero - Financial Planner Old Mutual (@camilobaq) reportó

    @ETBsoluciones @Daniel7Calderon Yo también tengo el mismo problema. Tengo 150 mb, pero las descargas van a 200 kb/s. Súper lento :'(

  • zami1176
    Zandra Sepulveda (@zami1176) reportó

    El servicio de internet de @ETB no funciona, me comunico a la línea telefónica y el tiempo de espera es de tres horas, qué está pasando señores

  • leducura
    leiver duvan cuenca (@leducura) reportó

    @ETBsoluciones @aldobucs no se preocupen que no son los unicos....yo tengo el mismo problema...no puedo ver tv en linea; pero si me va bien youtube; pero no puedo descargar nada por la lentitud....en fin

  • carvajal_ag
    Jess Carvajal ♥ (@carvajal_ag) reportó

    @ETBsoluciones Desde la tarde el servicio no funciona. No contestan la línea, no navega, no descarga, no cargan los juegos. Pero sea para enviar la factura o cortar el servicio ahí si están prestos.

  • leosan_leomix
    Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper llevo más de dos meses con los problemas de conexión y velocidad de internet de @etb, no están cumpliendo

  • johnfer1234
    John fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    @ETBsoluciones @aldobucs También tengo problemas de lentitud

  • alexcp1971
    🎤 @13× © 💿 (@alexcp1971) reportó

    @ETBsoluciones que problema hay con el internet, está lentisimo. Deberian informar en una grabación si tienen un problema masivo

  • orion_181
    manuel santos (@orion_181) reportó

    @ETBsoluciones Hola buenas noches, quería preguntar si van a reestablecer el servicio de Internet localidad teusaquillo esta misma noche, está horriblemente lentisimo su servicio de "fibra óptica"

  • ycikpaola
    Paola Fontecha (@ycikpaola) reportó

    @ETBsoluciones amigos necesito ayuda el Internet está pésimo

  • BerrioJuan
    BERRIO💐 (@BerrioJuan) reportó

    El servicio de @ETB ha estado tan malo hoy que en verdad han dañado por completo mi sábado de ocio. TENAZ.

  • ClovisRodrguez
    Clovis Rodríguez (@ClovisRodrguez) reportó

    @ETBsoluciones su servicio es pésimo prometen la velocidad de esta vida y la otra pero para una descarga de apenas 500 MB me toma casi dos horas, les pido una solución ya!

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @ETBsoluciones Mucha información.. y ninguna solución.... y no tengo dudas.. voy a cancelar este mal servicio.. too por publicidad engañosa...

  • dsvalencia
    Daniel S. Valencia (@dsvalencia) reportó

    @ETBsoluciones sin Internet! Nadie se contacta conmigo. Pésimo servicio, que vergüenza!!!! Ya me quedan sólo dos meses y me devuelvo a @ClaroColombia

  • jairoduquemusic
    Jairo Duque (@jairoduquemusic) reportó

    ETB está presentado fallas en el servicio de internet. Ya están trabajando para solucionarlo. Si siente el internet raro, es por eso. Dele RT para que le llegue este mensaje a más gente.

  • Harold36868963
    Harold Rodríguez (@Harold36868963) reportó

    @ETBsoluciones Tengo problemas con mi Internet, estoy en un plan de 30 megas y estoy recibiendo 1.7 megas por cable, juego online y así es imposible, necesito ayuda por favor!!!!

  • unodelacosta
    🄱🅁🄸🄰🄽 🄿🄰🄻🄼🄰 🎸 (@unodelacosta) reportó

    @ETBsoluciones Sorry brenda, pero nada que me solucionan... Sigo esperando las 4 horas que deben pasar para que "se apliquen las configuraciones"

  • Daniel7Calderon
    Daniel calderon (@Daniel7Calderon) reportó

    @ETBsoluciones pagar 60 megas y recibir 100 kbs. Llamar a atención al cliente y que el tiempo de espera mínimo sea de 3 horas... Lindo el servicio, eh.

  • giraldocarlos
    Carlos G. (@giraldocarlos) reportó

    @ETBsoluciones Ningún acompañamiento, ni ninguna solución. Sólo dice, en mensaje privado, que hay un daño que posiblemente quede arreglado mañana. El problema sigue....

  • jmarrietalora
    Jose Maria Arrieta (@jmarrietalora) reportó

    @ETBsoluciones MirA, ya hicieron todo los posibles le y el servicio o funciona así que no sé por ofreces algo que no se puede lograr

  • MLorenaMC
    Lorena Mejia Cuellar (@MLorenaMC) reportó

    @camilo1995b @anderssonroa @ETB Yo cuento los minutos para poder quitarme a ETB, ya que literal me están robando al pagar un Internet que nunca sirve

  • TheSmackShow
    Smack 🍕🦊 (@TheSmackShow) reportó

    Cerré stream y creía que era el @LeagueOfLegends el que me iba fatal pero ya comprobé por diferentes tests que es el internet, así que CHINGUEN A SU MADRE @ETB porque me hacen perder mi tiempo y elo a cambio de que les pague a tiempo >:c

  • aldobucs
    Aldo (@aldobucs) reportó

    bueno, una vez mas @ETBsoluciones deja sin servicio de internet y television la casa... asi sin mas nada.... que servicio de mierda viejo

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @chimilas0426 @ETBsoluciones Se terminó el día.. y no hay nada.. no hay soluciones.. sigo sin servicio..

  • dpanesso
    David Panesso (@dpanesso) reportó

    @ETBsoluciones Me instalaron el servicio en septiembre y voy a revisar Mi ETB y me aparece que debo $1.750.160!!!! Y llamo al número de servicio al cliente y me dice que la espera es de más de 3 horas!!

  • MakuBarbie
    Mauricio martinez (@MakuBarbie) reportó

    @ETBsoluciones @lachatasuarez @ETBsoluciones @ETB Señores mi servicio de internet está dañado hace más d Dina hora, la velocidad de recarga esta súper lenta y por teléfono dice que me construyan en 3 horas. Línea 2479865

  • Rene_MM
    Rene Marquez (@Rene_MM) reportó

    @ETBsoluciones señores desde las 6pm tengo problemas con el internet, algunas paginas no cargan o simplemente se cae necesito saber que está pasando.... llamo a su línea de atención y me dice que debo ESPERAR 3 HORAS para ser atendido

  • MadameBrii
    Madame Brii (@MadameBrii) reportó

    @ETBsoluciones no tengo servicio, aparece suspendido el servicio cuando el recibo tiene plazo de pago hasta el 22 de octubre! Necesito soluciones!

  • giraldocarlos
    Carlos G. (@giraldocarlos) reportó

    @ETBsoluciones Por lo visto otra vez hay daños en el servicio de internet. Que desespero. Servicio intermitente y sólo accede a ciertas páginas.

  • lachatasuarez
    La chata Suárez. (@lachatasuarez) reportó

    @ETBsoluciones Le dije que no lo hicieran, no solucionan nada y si me hacen perder el tiempo. Más bien vendan servicios reales y no ficticios y cobren lo correcto por su mala cobertura. Si no van a solucionar el problema no me escriba

  • MorenoAndres_
    MORENO.🎃 (@MorenoAndres_) reportó

    su internet es la peor mierda que pueda existir, @ETB

  • lachatasuarez
    La chata Suárez. (@lachatasuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB debo quejarme del pésimo servicio tanto en intent como en atención al cliente vía telefónica, me venden un servicio de “equis” cantidad de gigas y no sirven ni pa cargar una foto. Aparte de eso su canal de servicio técnico no es capaz solucionar el inconveniente.

  • NGIOVANI33
    Nelson (@NGIOVANI33) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes tengo problemas con el Internet solo sirven ciertas páginas. Me confirman si hay fallas generales @ETB

  • camilo1995b
    cristian bautista (@camilo1995b) reportó

    @anderssonroa @ETB Exacto! Hasta ese díabel "servicio de internet" por parte de ellos.

  • Andres_THH
    Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó

    Ya no puede uno ni jugar Nintendo porque la maldita red de ETB es un asco.

  • anderssonroa
    Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @camilo1995b @ETB Me imagino que es por qué le cancelan el servicio el 30 de octubre y el 31 ya será muy feliz

  • jucacevi
    Juan Carlos Ceron (@jucacevi) reportó

    @danrochab @ClaroTeAyuda Estoy de acuerdo con los que hablan bien de @MovistarCo tuve muchos problemas con claro y @ETB. En movistar al pelo

  • MariaPaula_13
    Maria. (@MariaPaula_13) reportó

    Intente cancelar el servicio ya que no hay cláusula de permanencia pero la señora de @ETB me dijo que tenía que recibir la sim y después cancelarla pero se me hacía el cobro o que no la recibiera y me quedara sin servicio.

  • MariaPaula_13
    Maria. (@MariaPaula_13) reportó

    Me parece el colmo el colmo de @ETB , llevo 2 semanas esperando una sim card que nunca llego y estoy sin servicio por su falta de compromiso con alguien que requiere su servicio.

  • jonnathandennis
    Jonnathan Dennis (@jonnathandennis) reportó

    @ETBsoluciones una pregunta. Están realizando algún mantenimiento de línea telefónica e internet. No hay servicio en mi hogar, barrio Ramajal

  • GanadorGuille
    Guillermo Martinez (@GanadorGuille) reportó

    @Bancolombia Pero @ETBsoluciones informa que el convenio va hasta el próximo 1 de noviembre y hoy es 20 aún faltan 11 días... Se debería dejar realizar el pago... Y ahora como pago el servicio si este es mi único medio de pago

  • D_Samg
    Sam (@D_Samg) reportó

    @AmiRodrigueZZ Yo no cambio a @ETBsoluciones por calidad en el servicio y precio

  • dicardona
    Diego Cardona (@dicardona) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De los peores servicios al cliente que he tenido que vivir está el de @ETB seguro caso de estudio en mis clases de aplicación estratégica de tecnología

  • GanadorGuille
    Guillermo Martinez (@GanadorGuille) reportó

    @ETBsoluciones ya no se puede pagar el servicio 3play con tarjeta crédito de @Bancolombia o es un error del banco

  • andres5396
    Wanito 🦊 (@andres5396) reportó

    @Isyesa Ño. ETB. Isa es la que sufre a diario con el servicio de Tigo.

  • jexuxibanez
    Jesús Ibáñez (@jexuxibanez) reportó

    El equipo VS fichó por una tele española duró dos telediarios. Porque una cosa es reírse de los vascos en ETB (en la época Ibarretxe) y otra reírse de los españoles en San Sebastián de los Reyes. Su programa, que no estaba mal, no tenía ninguna posibilidad de explotar su filón.

  • alejopaez
    Alejandro Páez Pérez (@alejopaez) reportó

    232 días para cancelar servicio con @ETBsoluciones después de una burla de 4 meses conmigo “ q tenga paciencia “ y lo dejan en espera para ver si uno se aburre

  • hernanmorenoe
    Hernan Moreno (@hernanmorenoe) reportó

    Gracias @ETBsoluciones. Hoy vino a mi casa el Sr. Oscar Daniel Ladino, técnico, cambió el modem por uno mas moderno y con solo eso quedó todo arreglado. Como les escribí, el problema era el modem. Como ven, se corregir los problemas que causan el #malservicio de @ETB

  • Alfonsoredondo8
    Alfonso redondo (@Alfonsoredondo8) reportó

    @euskaltelebista @LaVictimaN8 Una vez más lamentable la etb

  • jmarrietalora
    Jose Maria Arrieta (@jmarrietalora) reportó

    @ETBsoluciones SthefannyC no la entiendes, y por interno ni menos a solucionar nada, mala publicidad por el pésimo servicio de wifi, desde que me instalaron la única solución es que pueda cancelar sin multa. Si no es así todos los días haré saber mi inconformidad y la negligencia de @ETB

  • jmarrietalora
    Jose Maria Arrieta (@jmarrietalora) reportó

    @mariograte @MovistarCo @TigoUneCol @ClaroColombia @ETB @Avantel_sas Créeme, @ETB tiene amabilidad pero un pesimoo servicio de wifi, con claro nunca tuve problemas ma cambie solo por ahorrarme algo dinero, y me ha pesado está decision, no veo la hora que se acabe el contrato para cancelar!! No todo es amabilidad, es calidad de lo que te ofrecen

  • DonDanielSan
    Daniel Sanchez  (@DonDanielSan) reportó

    @ETBsoluciones Ok, sigo esperando la comunicación

  • PaideiaCo
    Paideia (@PaideiaCo) reportó

    Fallas en internet @etb @ETBsoluciones. Ni 6 megas ni 2. esto no es velocidad decente.

  • jonathan1056
    JD (@jonathan1056) reportó

    @ETBsoluciones Descarados de generar facturación cobra do servicio, y tras los hechos para reclamar debías pagar la factura... Si quieren hago público...

  • jonathan1056
    JD (@jonathan1056) reportó

    @ETBsoluciones Tuve que entutelar a ETB porque jamas me ofrecieron el servicio, no use un Mb, no vi un minuto de tv, servicio al cliente no sabe ni donde.