¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (43.48%)
  • Teléfono (30.43%)
  • Corte Total (8.70%)
  • Televisíon (8.70%)
  • E-mail (4.35%)
  • Wi-fi (4.35%)

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christiancrg07
    Christian Rubiano G. (@Christiancrg07) reportó

    @ETBsoluciones llevo dos dias sin internet, necesito trabajar. AYUDA

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @felipeca13 @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Igual, eso fue lo que paso, con.el plan de hd extendido y el paquete max tv....me ofrecieron un precio, y después me cobran otro

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @felipeca13 @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Mm de todo, me ofrecieron 2 paquetes de tv adicionales a $8.900 hoy me los cobran a $40.000... me ofrecieron un deco sin costo, hoy me cuesta $16.000 me ofrecieron mas velocidad de Internet, y por denunciar esto, y mas cosas, me dejaron sin servicio 2 meses, sigo?

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @felipeca13 @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB A m me paso.lo mismo, y tuve muchos problemas por denunciar esto en redes sociales y en la Super intendencia....

  • camo_oficial
    Cesar Martinez (@camo_oficial) reportó

    @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones es un.pesimo servicio, pilas con lo que le ofrecen, buenos precios, descuentos, mas canales.... al mes, nada, le cobran de mas, que los descuentos no aplican, quitan canales, que ese plan hoy vale más...en fin, solo publicidad engañosa¡¡¡¡

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Sicresponde Buenas desde el 6 de abril solicite a etb cancelacion de servicios telefonicamente por que no fu cionan me dieron un numero de radicado que era el de la cancelacion. Y como cancelacion no han dado respuesta

  • Auditoriainter
    Rocío Rodríguez (@Auditoriainter) reportó

    Procesos ineficientes @ETBsoluciones @ETB Facturan decos, devuelvo decos, voy personalmente dos veces a un centro de servicios, no hay línea para atencion. Llamo a servicio al cliente, contestan debo volver a un centro de servicios. La próxima vez llevó un camping para esperar.

  • German_ArenasA
    Germán Arenas Arias (@German_ArenasA) reportó

    @ETBsoluciones 10 horas intentando solucionar un problema de servicio y nada... @ETB @ETBsoluciones muy mal.

  • CharlesLeeRai
    Carlos (@CharlesLeeRai) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes adquirí un plan postpago con ustedes pero no me han llegado la SIM. El IVR móviles no está funcionando

  • William30051960
    William Fuentes (@William30051960) reportó

    @ETB Siempre los clientes somos los perjudicados no hay una entidad que defienda los intereses ante un atropello por parte de la empresa de telefonos de Bogota con un cobro arbitrario por reconexion cuando el servicio esta pago mensualmente por adelantado basta de abusos...

  • Srta_Alicce
    ManicPixie DreamGirl (@Srta_Alicce) reportó

    Que pésimo servicio de @ETBsoluciones mensualmente me toca llamar porque me siguen cobrando el servicio de CRACKLE, que hace 4 meses se canceló, y el mes anterior me aseguraron que este error no volvería a presentar y hoy nuevamente tengo que llamar porque me siguen cobrando.

  • William30051960
    William Fuentes (@William30051960) reportó

    @ETB Solicito de inmediato solucionar el abuso mensual que ustedes generan porque la factura del mes de abril esta cancelada hasta el 30 segun lo facturado y expresado e impreso por ETB además arbitrariamente anexan cobro de reconexion lo cual es ilegal el servicio fue suspendido

  • NatalyToro6
    Nataly Toro (@NatalyToro6) reportó

    @DaniV_17 @ETBsoluciones Y lo peor es ir a la empresa y que la respuesta sea ...... el sistema esta caído venga otro día ....así me hicieron como si uno no trabajara no hiciera nada

  • LexaSoloUna
    🇪🇸Lexa🇪🇸 (@LexaSoloUna) reportó

    @Valkiria_Sigrun @guardiacivil @policia Qué fuerte, no lo borra, estoy leyendo el hilo y ha conseguido que indepes y españoles estemos juntos sin discutir. Asco enorme de personaje, abogado y salió en ETB

  • DaniV_17
    María Daniela ♡ (@DaniV_17) reportó

    Terrible cada semana tener que estar llamando o quejándose con @ETBsoluciones por ese Internet tan horrible. Se aburre uno hermano.

  • ocballesteros
    Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    @ETBsoluciones no creo que les preocupe mucho el servicio de internet porque no dan soluciones. PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO.

  • ocballesteros
    Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    Con las redes sociales me fue muy bien pero con la solución de @ETBsoluciones muy mal. No solucionan nada.

  • jamy272
    Jeanneth Aranguren M (@jamy272) reportó

    @KashuerY @ETBsoluciones Tal vez a ti te fue mal, pero llevo once años con Etb y no he tenido problemas.

  • felipeca13
    Felipe Cadavid (@felipeca13) reportó

    @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Te vas a arrepentir #etb es terrible ademas q son estafadores, te lo digo por experiencia y con pruebas, no cometas ese suicidio.

  • KashuerY
    KashuerY (@KashuerY) reportó

    @ETBsoluciones Me demoraría una hora escribiendo todo pero básicamente es: 1- Mal servicio recibido versus el ofrecido. 2- Mala instalación. 3- Es imposible renunciar al servicio, me tocó con abogado. 4- Cero inversión en servicio al cliente. Quiero que los vendan. ;)

  • JadisConda
    JadisConda (@JadisConda) reportó

    Te mandan a una sucursal y cuando vas te dicen "aquí no tenemos servicio al cliente" WTF ¿Quién los entiende? @ETB @ETBsoluciones

  • JadisConda
    JadisConda (@JadisConda) reportó

    @ETB todo lo soluciona mandandote al interno y no hacen nada. ¿¡Cómo bloquean un celular por no registrarlo, cuando el servicio nunca funciona para tal acción!?

  • GanadorGuille
    Guillermo Martinez (@GanadorGuille) reportó

    @Sicresponde como puedo radicar un SAP ante la @sicsuper por la no respuesta de una PQR de @ETBsoluciones @ETB #quegracias

  • ximenota17
    Jimena Santana B. (@ximenota17) reportó

    @JoaquinPerezG @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @ETB Cómo todos, para cobrar a los 2 segundos,ve a hacer un reclamo y hacen lo que quieren y cuando quieren!

  • Diego_To_87
    DIEGO TORRES (@Diego_To_87) reportó

    Sres @ETB sigo sin servicio mas de 3 días, que pasa que no solucionan???? @ETBsoluciones no solucionan nada en absoluto!!!!

  • cesar_varon
    cesar augusto varon (@cesar_varon) reportó

    @cuidandolobas No te creas mi viejo. Espere 20 días para q etb instalará el paquete q les pedí y lo dejaron mal. Ahora llevo 12 días para q lo vengan a arreglar y no han podido. Se están peleando el primer lugar

  • FERNANDEZGRECIA
    GRECIA FERNÁNDEZ (@FERNANDEZGRECIA) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB... Sigo sin señal telefónica,internet y sin solución. Lo irónico es que hoy debo pagar la factura por el servicio

  • UnPhillipJFry
    Fry! (@UnPhillipJFry) reportó

    Hola, llevo escribiéndoles por DM desde las 7am y aún no tengo respuesta! @ETBsoluciones

  • deryanj
    deryan joan (@deryanj) reportó

    @ETBsoluciones Y qué importa? como usuario tengo el derecho a notificar del pago, y ustedes con el excelente servicio que son reconocidos pueden perfectamente tomar eso como comprobante de pago. Acaso es que les hacen falta los 200 mil hoy o qué?

  • deryanj
    deryan joan (@deryanj) reportó

    @ETBsoluciones Pueden hacerlo por acá. No veo ningún problema. Estoy autorizando manejarlo por acá no por DM. Cuál es el problema acaso?

  • deryanj
    deryan joan (@deryanj) reportó

    @ETBsoluciones No. Lo vamos a hacer por acá y punto. No voy a dejar que me suspendan el servicio cuando el pago se realizó ayer. Me vale madres si ya entró al sistema o no. Como usuario estoy notificando la captura del pago con @davivienda Resuelvan ustedes. No yo

  • deryanj
    deryan joan (@deryanj) reportó

    @ETBsoluciones Ya le dije que no voy a recibir nada por interno. Por acá se va a manejar. No hay datos confidenciales así que no veo problema.

  • cristyan1931995
    Cristian (@cristyan1931995) reportó

    @ETBsoluciones Necesito un reemplazo de módem, tres de sus técnicos ya realizaron el respectivo procedimiento para indicarles a ustedes que el modem de mi casa está dañado pero ustedes no tienen un módem, no cuentan con aparatos disponibles para que los técnicos lo puedan reemplazar el dañado

  • RealCaor
    Real Caor (@RealCaor) reportó

    @MiguelUribeT Como la transparencia en el modelo d aseo, o la del metro elevado, o la d los semáforos o la d la ETB... Nosotros no nos olvidamos d su gobierno privatizador sr Miguel ud q tanto renegaba de petro y ahora q esta hay no se ve ningún cambio al revés cada vez + robos y - justicia

  • cristyan1931995
    Cristian (@cristyan1931995) reportó

    Realmente es desgastante solicitar un servicio técnico con ustedes @ETB @ETBsoluciones a tal punto tendré que dirigirme a la @sicsuper para poder lograr un cambio de módem por que cobran y no están prestando el servicio adecuado TERRIBLE

  • Pamelagiraldo2
    pam giraldo (@Pamelagiraldo2) reportó

    Que pesimo servicio el de ETB nos tienen hace mas de una semana sin servicio #maloEtb

  • ocballesteros
    Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    Que malo el servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones

  • jonathanmartinz
    Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) reportó

    @Mr_floG @TwitterEspana @_ju1_ Si no me falla la memoria, lo de @_ju1_ fue una reclamación de ETB por derechos de autor.

  • ocballesteros
    Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    @ETBsoluciones adiestra operadores telefónicos para sostener largas llamadas pero no hay solución al problema.

  • dexterfcp
    Fabian Castro (@dexterfcp) reportó

    @androgic @ETBsoluciones Estas hablando con un Robot, con respuestas predefinidas, estos mensajes los envías por interno y te los contesta una persona real, si hay muchos problemas informarlo a la SUPER o ve a una oficina de ETB no te demoran y te solucionan todo muy rápido

  • dexterfcp
    Fabian Castro (@dexterfcp) reportó

    @cristiandilers @ETBsoluciones ES móvil? depende de donde estés parado para la velocidad no es lo mismo en la calle que en un sótano, si es Hogar y es wifi depende mucho de la ubicación del módem y del tipo de equipo que usas. verifica esas cosas antes de usar PQRS.

  • dexterfcp
    Fabian Castro (@dexterfcp) reportó

    @ocballesteros @ETB @ETBsoluciones Si es cobre lo mas seguro es que cortaron el cable y toca repararlo y si es fibra igual, si el modem se daño pida cambio del mismo, el bandalismo a la red no es culpa de @ETBsoluciones @ETB

  • ocballesteros
    Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    Pésimo servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones dos días sin señal

  • DabitxoPiston
    Dabitxo #FreeAhedTamimi 🎗 (@DabitxoPiston) reportó

    @ainhoa73 Hostia, pues o me he liado yo o se han liado los de ETB

  • MisterFru
    Fru #alFREEdo (@MisterFru) reportó

    @missGable_ En ETB streaming, pero entre la tertulia y con dos sujetos en plató dando asco pena

  • IcorDeTalos
    Icor de Talos (@IcorDeTalos) reportó

    @javier_larequi El gobierno PNV-PSE ya está siguiendo los pasos de Cataluña, sólo que va mas lento. ETB está IGUAL de arruinada y manipulada q TV3, la escuela pública vasca es un máquina de adoctrinamiento y fracaso escolar y la administración es un cortijo euskopujolista.

  • wesnatius
    Moriarty (@wesnatius) reportó

    @MuseoCotonou Yo desvío pero no tan bien como tú que para hablar de la manipulación de ETB apuntas a que la de RTVE es peor. Ahh, pues estupendo.

  • RamirezOtalora
    Carlos Alberto Ramírez Otálora (@RamirezOtalora) reportó

    @ETBsoluciones creo que algo no está bien con uds y su servicio, Me encontraba viendo una película y ya llevo 25 min sin servicio y contando, para cobrar no pierden ni un minuto pero quien responde por la falta de servicio???

  • MANUEL195285449
    MANUEL 100 (@MANUEL195285449) reportó

    @Cielito_Blues @TigoUneCol Asi es y ni hablar de ETB, es peor...... con Movistar llevo 2 meses peleando y no han podido arreglar WiFi

  • cristyan1931995
    Cristian (@cristyan1931995) reportó

    @ETBsoluciones @ETB no tienen aparatos para reemplazar un módem mientras tanto yo sin Internet y la respuesta que me dieron es que del sábado al lunes traen uno y no tengo Internet desde el sábado ese quiere decir que durare sin servicio ocho días terrible!!

  • cristiandilers
    cristian moreno ☜Λ☞ (@cristiandilers) reportó

    Señores @ETBsoluciones que hacemos con un internet de 11 megas que funciona como de 2

  • Biciadicto
    Adicto al Pedal (@Biciadicto) reportó

    @ETBsoluciones Av NQS # 1b-12 esquina Bogotá, @CodensaEnergia afirma q mantenimiento de cámara subterranea es responsabilidad de @ETBsoluciones y a su vez, ustedes aseguran que dicho mantenimiento es responsabilidad de @CodensaEnergia ¿Alguna empresa realmente está interesada? @Superservicios

  • Danilo12Andrew
    grita duro (@Danilo12Andrew) reportó

    @ETBsoluciones La capacitación de los que atienden la línea de atención al cliente de @ETB se basa en enseñarles a decir: disculpenos, que pena! Lentos como un putas y ni media solución!

  • Danilo12Andrew
    grita duro (@Danilo12Andrew) reportó

    @ETBsoluciones Que vergüenza! que desastre! la línea de atención de ustedes. Como es posible que la más mínima capacitación no se les note a los que atienden. Hora y media hablando y me colgaron, otra hora esperando después al final ni un # de servicio, ni una solución. Nada!

  • mjto43
    Michael Torres (@mjto43) reportó

    @ETBSoluciones buenas noches, señores de ETB no tengo servicio de internet ni telefonia fija de las 3pm del hoy, necesito solución, les agradezco su colaboración...

  • drakorps
    VERITAS VINCIT (@drakorps) reportó

    @EzeroxRold @Jonpre_96 Aparte ese video no desmiente una mierda jajaja y hay que ser muy cerdo para decir que es un montaje policial porque el sargento salga en un video sin sangre en la camisa, y qué? Jajajaj a eso lo llamáis prueba? Solo os agarráis a eso y solo etb podría poner ese titular.

  • Maleca14
    Maria Carolina L (@Maleca14) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente enviaron la factura con El valor erroneo Les escribi y no he recibido respuesta, por favor el servicio es muy deficiente y ahora se demoras por favor mas respeto con el consumidor

  • ma12202138666
    KARITO LÓPEZ HERRERA (@ma12202138666) reportó

    @ETBsoluciones no hago si no escribír para que ustedes ni respuesta me den

  • FERNANDEZGRECIA
    GRECIA FERNÁNDEZ (@FERNANDEZGRECIA) reportó

    @ETB sigo sin solución

  • arde_bogota
    Johan Sanchez (@arde_bogota) reportó

    @ETBsoluciones Pagué la factura por este medio pero el pago no se hace efectivo a pesar de que el dinero si se descontó de mi cuenta y hoy tenía el servicio suspendido. No tiene sentido anunciar una plataforma que no sirve para nada. Sigo esperando respuesta.