ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 10/11/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Rionegro y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krneo Karen Espejo (@krneo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Hace más de 24 horas se fue el internet en todo el barrio Chapinerito en la Localidad de Usme, Etb no responde por la falla no vemos "gente" arreglando la falla como dicen sus grabaciones y no dejan hablar con asesores en sus lineas.

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones 30 dias no es una solucion oportuna, no sean atrevidos

  • krneo Karen Espejo (@krneo) reportó

    ¿Hasta cuando van a restablecer el servicio? @ETB @ETBsoluciones

  • yessarnedo Perséfone 🌸🍃 (@yessarnedo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones NUNCA HE TENIDO SERVICIOS CON ETB Y HOY ME ENTERO QUE ME TIENEN REPORTADA EN DATACREDITO!!! QUE ES ESTA ****** Y QUIEN ME AYUDA!??????

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETBsoluciones @etb como lo informe a la, @sicsuper solicito que se cumpla todo lo ofrecido en la venta inicialde acuerdo a lo que informe y se pacto, tv cableada y con todos los canales ofrecidos full, sin bloqueos ni restricciones. Validen todas mis llamadas y den rta a las quejas.

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETB Pesimo servicio y mi peor experiencia, ofrecen una cosa y eñ contenido es otro, contenodo de canales bloqueados, importante @sicsuper vigiñar estas pesimas practicas comerciales

  • Otraperiodista 🌈Cynthia (@Otraperiodista) reportó

    Se me daño el cable de fibra de @ETB y me dicen ellos que el arreglo vale 300 mil, 300 mil por un cable 👏

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    @ETBsoluciones Ahí les respondí por DM aunque la queja deberia ser pública.

  • Cxmil0 Camilo Pineda (@Cxmil0) reportó

    @ETB Muy cheveres los nuevos servicios, pero necesito contactar con un asesor de soporte ya que el bot de soporte no puede resolver el problema y corta la llamada, o toca por pqr???

  • xxmariaposaxx Mari🌻(Taylor’s version) (@xxmariaposaxx) reportó

    No se que es peor si el wifi de @ETB que no llega hasta mi cuarto o los datos de @ClaroColombia que funcionan cuando se les da la gana. Ya basta 😭😭

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    Los amiguitos de @ETBsoluciones responden a las 630 am por MD y no tienen paciencia para que uno vuelva a la conversación. Un poco curioso ese mal manejo al cliente. Ahí les mande todos los datos del caso espero respuesta pronto

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones 30 dias no es solucion oportuna, no sean atrevidos

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones Hoy completo 30 dias bloqueado financieramente gracias a que ETB no tiene controles ni filtros de seguridad, expidieron contrato a mi nombre suplantando mi identidad y estoy reportado en centrales de riesgo, he enviado toda la documentación solicitada Y ETB no me da solución

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones me fui de @ClaroColombia por su ineptitud y pésimo servicio y desafortunadamente ustedes están igual. 🤢🤢🤢

  • cristianarbole6 Cristian Arboleda (@cristianarbole6) reportó

    @ETBsoluciones Por traslado de domicilio me van a cobrar 5000 pesos de alquiler del amplificador de señal y no se justo

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    Señores de @ETBsoluciones por DM presenté recurso de reposición. No. de Caso: MDM-PQR-25050112. la tarifa fija mensual no se cumplió. En solo 5 meses aumentaron $5000. El servicio fue instalado en julio/2021 no en abril/2018 como dice su carta enviada. @sicsuper

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @sicsuper .@sicsuper @ETB ofrecio el 17 octubre plan de telefonia e internet, con la adquisicion posteriormente de TV cableada y el 1 octubre no me otorgaron el servicio cableado, por lo cual tuve que adquitir el pasado 16 de noviembre DirecTV GO el cual ofrecieron caracol tv y ahora no.

  • LuccyaFran Lucyanna (@LuccyaFran) reportó

    @alex_martine666 @ETBsoluciones @ETB Pasa lo mismo cada vez más seguido pésimo servicio

  • SPulidoB Sebastián Pulido Bernal (@SPulidoB) reportó

    @ETB Pagas la factura y te siguen llamando a cobrar, acosan de forma terrible llaman de día de noche y más de 15 llamadas en un día.

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones Hoy completo 30 dias bloqueado financieramente gracias a que ETB no tiene controles ni filtros de seguridad, expidieron contrato a mi nombre suplantando mi identidad y estoy reportado en centrales de riesgo, he enviado toda la documentación solicitada Y ETB no me da solución

  • andersonjmv ANDERSON JULIAN... (@andersonjmv) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando a que la agente me colabore

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETBsoluciones Adicional el 17 de noviemvre dicem que agendan visita para hoy 19 y tampoco es asi, revisen llamada de Linda Rodriguez registro 25509532 otro engaño mas, pesimo servicio y mil formas de vulnerar los derechos del usuario en menso de 1 mes

  • cristianarbole6 Cristian Arboleda (@cristianarbole6) reportó

    @etb la peor empresa de servicio públicos, tienen cláusula de permanencia para los usuarios y ellos cambian las condiciones del contrato a su gusto, por traslados o cambios de plan como si uno de cambiará de operador

  • cristianarbole6 Cristian Arboleda (@cristianarbole6) reportó

    @etb y dicen q por hacer cambio de domicilio se debe pagar el alquiler del amplificador por q ya no aplica gratis, nunca piensan en el consumidor, cero y van don inconvenientes con esta empresa y al parecer siguen pensando solo en ellos y no en el usuario.

  • Carleeeetos O B I (@Carleeeetos) reportó

    @ETBsoluciones 6 días, casi una semana, sin internet. Mi hermano no pudo trabajar esa semana y todo porque dijeron que era una falla general. A mí me tocó irme a otro lado a trabajar porque dependo del internet porque adivinen, pandemia. Así que 7 mil me parece irrisorio.

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    Iniciamos una serie de quejas por la ineptitud y arbitrariedad de la empresa @ETB @ETBsoluciones ofrecen el un descuento y no lo aplican. Dicen una cosa y hacen otra. Ni los radicados funcionan porque siempre sacan excusas y maltratan al cliente. Cc @NickPachon

  • marceruns Marcelita 🧘🏻‍♀️🐶 (@marceruns) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de internet de @ETB @ETBsoluciones ? 🚩

  • Carleeeetos O B I (@Carleeeetos) reportó

    Hola @ETBsoluciones para que me solucionen un descuento en el valor de la factura por las fallas en el servicio

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones Hoy completo 30 dias bloqueado financieramente gracias a que ETB no tiene controles ni filtros de seguridad, expidieron contrato a mi nombre suplantando mi identidad y estoy reportado en centrales de riesgo, he enviado toda la documentación solicitada Y ETB no me da solución

  • AngelMaRBe Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó

    No contraten nunca con @ETBsoluciones y sus supuestas 100 megas y su tal velocidad gemela. Llevó media hora esperando a que cargue Netflix... Ni que decir si quiero ver un video en youtube. Imposible con ellos. Yo pensando que @Tigo_Colombia es malo y contraté con uno peor.