¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Guadalajara, Cali y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. (@laicosdisease) reportó
@ETB gracias por desperdiciar mi plata. Les recargué 20mil por OXXO y nunca llegó la recarga. Después entro a su aplicación y veo que el plan que quiero estaba a 19k porque tenía el 10 de descuento y resulta que no porque la aplicación no está actualizada. Tengo la culpa?
-
Magda Trujillo (@ZuleTrujillo) reportó
@ETBsoluciones estoy hace más de 12 horas sin servicio de Internt en Victoria Norte. Necesito que restablezcan el servicio lo antes posible.
-
Nicolás Ferreira (@KingRayhorn) reportó
@sicsuper ¿Cómo es posible que un operador me deje más de 12 horas seguidas sin servicio? @ETBsoluciones RESPETEN, NO ****.
-
Walt (@Walther_Ramirez) reportó
Señores de @ETB: qué pasa con el servicio en la localidad de Fontibón (Ciudad Salitre).
-
🇨🇴Pine🇮🇪 (@pinpinpinito) reportó
@ETB @ETBsoluciones Cómo es posible que uno pague la factura a tiempo y ni respuesta, ni solución. Solo mensajitos pendejos de un bot que no sabe que responder.
-
🇨🇴Pine🇮🇪 (@pinpinpinito) reportó
Ve @etb @ETBsoluciones no hay servicio en mazuren. Me devuelven mi plata? O tengo que esperar 50 días hábiles a que pongan el servicio?
-
Andrés Camilo (@AndresCamiloA10) reportó
Que remalparidos estos de @ETBsoluciones, intento cancelar el servicio de Internet y me hacen perder más de una hora con supuestas ofertas de descuento de dos meses para después subirlo casi un 40% a partir del tercer mes. @sicsuper
-
Nicolas Pineda (@NicolasPineda86) reportó
@ETB @ETBsoluciones estuve toda la tarde encerrado en mi casa esperando la visita técnica porque NO tengo internet y NUNCA llegó el técnico. Llamo a servicio al cliente y me dicen que mi cita está programada. ¿Alguien me puede ayudar?
-
Wilmer Bermudez (@Wilmer1490) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios Quiero cancelar el servicio, no los quiero más
-
JuanitaLiLoC (@LizzyLopc) reportó
A @ETBsoluciones no le sirve la página para cargar las pqrs, pero son los más intensos pidiendo que uno pague con 20 mensajes de texto en menos de 12 horas.
-
vicente montalvo (@vicent22m) reportó
@MovistarCo Pura ****** nunca solucionan nda 6 dias y no pueden arreglar un daño, por eso mejor escojan @ETBsoluciones o @ClaroColombia al menos ellos solucionan no como la porqueria de Movistar
-
Santiago Garcia (@Herz_As) reportó
@ETBsoluciones hoy amanecimos sin WiFi y con la velocidad reducida por la 160 con Boyacá. Trabajo 100% remoto. Espero que a las 8am tener internet...
-
Santiago Garcia (@Herz_As) reportó
@ETB hoy amanecimos sin WiFi y con la velocidad caída. Esperemos que a las 9am qué entre a mi trabajo 100% remoto no tenga ningún lío. Trabajar 100% remoto y depender de proveedores de Internet es terrible
-
Oscar Rodríguez (@ozkr_rod) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper Definitivamente necesitan capacitar mejor a los asesores que trabajan allá. Empatía y servicio al cliente es lo que NO tienen.
-
Diana S (@DianaSa14186294) reportó
@ETBsoluciones señores ETB desde hace 2 días no tenemos servicio de Internet de la carrera 16 con calle 127 y esto es desde hace dos meses de manera intermitente. Pero si llega factura sin descontar los días sin servicio.
-
Sergio (@Ser_AndresTH) reportó
Qué terrible es el servicio al cliente de @ETB . Necesito hacer una cancelación, ya intenté por medio de WhatsApp y no me ayudaron; y he llamado varias veces y cuando me atienden después de la espera, cuelgan. @sicsuper @ETBsoluciones
-
Wilmer Bermudez (@Wilmer1490) reportó
@sicsuper que hacemos que @ETBsoluciones no contesta las llamadas, para cancelar el servicio con ellos???
-
Maria (@Maria647754314) reportó
@ETB es imposible trabajar desde casa con Etb. Por favor gente que trabaje remoto dígame qué servicio usa. @ETBsoluciones llevo con fallas Desde la semana pasada!
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
sres @ETBsoluciones @etb la instalación que tenía agendada para el sabafo 14 finalmente no pudieron instalar el servicio
-
Gerardo Moncada (@GerardoAl) reportó
@sicsuper @ETB @Superservicios Fácil, mi pretensión es un buen servicio sin interrupciones qué es por lo que yo pago.
-
GatoArcano (@Gatoarcano) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones desde hace 5 horas no tengo servicio de internet, que habrá pasado? Ayuda....
-
Sin Tw1tt3r (@hipocrita20) reportó
@anselper @Soofisaurio @ETB De hecho ETB ya no tiene cobre funcionando como tal en Bogotá, ese aviso es porque hay demasiadas fallas por corte de fibra pensando que es cobre, y cortar un cable de fibra puede dejar fuera de línea a un barrio completo, ese es el problema, no el cobre
-
Lupis (@Angelaaespinel) reportó
@ETB nada de servicio en Barrancas norte por favor que pasa tv🥸 televisión 📺 teléfono?
-
Lupis (@Angelaaespinel) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin ningún servicio en Barrancas norte. Nada de tv, teléfono e internet
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Con este desgastado mensaje NADA solucionan en nuestro imprescindible trabajo. Nuestra ÚNICA salida está en buscar un nuevo operador que nos brinde mejor servicio. Entendemos porque se despiden del mercado: su pésimo servicio y su total anarquía en el servicio al cliente.
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Caída del servicio de fibra óptica en San Cristóbal Norte recibe como respuesta: "el servicio será restablecido en 24 horas." Nada entienden del daño que nos hacen a quienes trabajamos remoto. Pagamos factura con altísimo costo para recibir una respuesta como esta.
-
Mauricio Hoyos (@MauricioHoyos4) reportó
@sicsuper ¿Qué opciones tienen los consumidores ante la continua falla y mal servicio de una empresa? ¿Solo quejarse? Al parecer la @ETB @ETBsoluciones ha decidido interrumpir refularmente el servicio de internet en cedritos, mínimo 12h, sin previo aviso y sin explicación algun
-
Viajero por Colombia (@qovi20179) reportó
@ETB @ETBsoluciones @diegomolanovega estafadores. El internet hogar funciona menos de la mitad de días del mes. Se daña todas las semanas. HAGAN ALGO ! SOLUCIONEN ! estafadores
-
Andres Pombo Zegna (@andres_zegna) reportó
@ETBsoluciones otra vez más sin internet en Cedritos, que servicio tan nefasto!!!! Arreglen ese daño hps!!!
-
Jaime (@JaDuque_) reportó
@ETBsoluciones @ETB no puedo creer que nuevamente en el sector de cedritos se dañe el servicio. Cada 15 dias se esta cayendo, quisiera cancelar el servicio por incumplimiento en la prestación del servicio, tengo clausula de permanencia, como puedo proceder? @sicsuper