ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/03/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Faltalaleyenda Por la fuerza y por la unión 🇻🇪🇨🇴 (@Faltalaleyenda) reportó

    @ETB ¡Que tramposos! agende un técnico que nos visitoó ayer porque teniendo contratada una señal de 100 megas, no llegaba ni a 50, ayer cuando estuvo el técnico la velocidad registro 230 megas, hoy la vuelvo a medir y llega solo a 40, de verdad que deshonestos

  • naty_blove NatieB. (@naty_blove) reportó

    @ETBsoluciones ¡Que mal servicio! Año Nuevo y nada de soluciones a los problemas de sus clientes.

  • johndelf John Delgado (@johndelf) reportó

    @ETBsoluciones me suspendieron el servicio por pago aún con el pago realizado antes de tiempo, tardan 24 horas en reconectar, adicionalmente me solicitan volver a comunicarme por cobro de re conexión ¿que son estos procedimientos? Coherencia con los usuarios.

  • DanielaO_07 Daniela Ortegón (@DanielaO_07) reportó

    @ETBsoluciones Ya pedí servicio técnico, la cita quedó para hoy de 7am a 12 m y en todo el día no llego nadie. Esto es una historia que he repetido durante años, no solo le roban a uno en la cara el servicio que se paga, también tiempo. ¿Para que el interno si no solucionan nada realmente?

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Encima de todo, disponen del tiempo de las personas como si fuera el de ustedes, desde esta mañana estoy esperando el técnico y nada que aparece, hace más de dos horas que venía y no ha llegado

  • vargascpaula Paula Vargas (@vargascpaula) reportó

    Vengo con un consejo para su bien bebés, @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio de todos los tiempos, mejor no contesten esa vaina ES UN ENGAÑO.

  • JesusMesa Jesús (@JesusMesa) reportó

    @ETBsoluciones Hola, estoy interesado en cambiar mi plan pero no he podido comunicarme con ustedes. Por favor, ayuda

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    seguimos sin internet; solicité la cancelación del servicio y @etb nos dice que para eso debemos cancelar una cláusula de incumplimiento por temas de permanencia; señores @sicsuper ¿debo cancelar esa cláusula teniendo en cuenta que @ETB no me ha prestado el servicio?,

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Ya son casi 15 días sin el servicio, con incumplimientos, mentiras y una pésima atención de @etb, quienes el día de hoy me dejaron en espera alrededor de 1 hora (para colocar el pqr) hasta que se colgó la llamada, teníamos cita programada por la mañana y llegaron a las 4:40 pm,

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones A demás del mal servicio que prestan en atención al cliente, son unos abusadores irresponsables

  • DanielaO_07 Daniela Ortegón (@DanielaO_07) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Hoy ya son 3 días sin servicio de internet y telefonía, llamo a reportar la falla y la operadora dice "presentamos fallas en nuestro servicio, agradecemos tu comprensión" A mí me van a comprender cuándo no pague la factura o quiera pagar la mitad?

  • joseluishig Jose Luis Higuera R (@joseluishig) reportó

    @ETB suplantaron mi identidad para sacar servicios a mi nombre, no vivo en Bogotá y tampoco me deja radicar la queja por tel o via web por que me pide una linea que desconozco. Por favor me indican a que # me puedo contactar o un correo

  • carcer27 ElReyGato. (@carcer27) reportó

    En el último día de mi vida antes de dejar este mundo, con mis últimas fuerzas voy a maldecir el tripleHpta servicio de internet de @ETB.. quienes van a poner a responder este twitt a uno de sus asesores y el problema seguirá asi hasta el fin del planeta.

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, no tenemos ni un mes de haber contratado el servicio de @ETBsoluciones y ya tenemos una semana sin servicio, nos agendan visita técnica a una hora y arbitrariamente la cambian sin avisar y para rematar se me ocurrió llamar para reclamar que el técnico no ha venido

  • ShitePerro Perro de caza (@ShitePerro) reportó

    @ETBsoluciones Son dos dias, dos días, sin servicio son dos días sin poder trabajar. y los operadores parqueados en la bahía esperando servicios, la respuesta: no podemos hacer nada en tanto no asignen el servicio, eso no lo pagan.

  • vargascpaula Paula Vargas (@vargascpaula) reportó

    @ETBsoluciones Pues los tweets los responden al minuto para el servicio técnico es cada año bisiesto y si tengo suerte

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Me están cobrando un mes de servicio que no disfruté. Y tienen como constatarlo. Están los reclamos, y los informes de los técnicos de que el internet no sincronizó nunca en mi casa. El técnico se llevó los aparatos y todo.

  • ShitePerro Perro de caza (@ShitePerro) reportó

    Srs. @ETB @ETBsoluciones requiero su colaboración el servicio de internet contratado apenas el 28/12/20 se encuentra caído desde ayer, ya contacte a su servicio al cliente (PQR 4347210000031130) .. @sicsuper

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Nadie me da una solución

  • luferrore Fernando Rojas (@luferrore) reportó

    @ETBsoluciones A nadie le recomiendo el servicio pésimo de la etb, pues, no atienden las fallas, muy mal servicio de atención al cliente

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Aquí el técnico no ha venido así que no me vengan a decir que el técnico reporto que el servicio ya fue restablecido, que desorden tienen

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Me tienen mamada con "entendemos tu molestia" una semana tengo peleando con ustedes por la ****** de servicio y no han resuelto nada me indigna aún más que me digan que el técnico vino y yo llevo todo el día esperando que llegue

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Esto me sucede con @ETB. Adquirí un plan para nuestro almacén de ropa en Diciembre, duró funcionando bien el internet (cobre) por dos semanas aunque la línea telefónica tenía interferencia, el 24 de Dic. reporté la falta de internet a la línea de soporte de @ETB, nos programaron

  • fabercarvajal7 ophe (@fabercarvajal7) reportó

    @ETBsoluciones ¿Porqué es tan difícil la comunicación con ustedes? Estoy tratando de solicitar el traslado de este servicio a otra dirección, y ha sido imposible! Esroy pagando factura de un servicio que no he podido utilizar!. Han sido mi peor eleccion en servicios hogar.

  • nomedigamas2 nomedigamas (@nomedigamas2) reportó

    @ETBsoluciones No carga nada por etb. Solución ea remota y apersonal.

  • Faltalaleyenda Por la fuerza y por la unión 🇻🇪🇨🇴 (@Faltalaleyenda) reportó

    @ETB ¡Qué tramposos! agendé un técnico que nos visitó ayer porque teniendo contratada una señal de 100 megas, no llegaba ni a 50, ayer cuando estuvo el técnico la velocidad registro 230 megas, hoy la vuelvo a medir y llega solo a 40, de verdad qué deshonestos

  • vargascpaula Paula Vargas (@vargascpaula) reportó

    Vengo con un consejo para su bien bebés, @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio de todos los tiempos, mejor no contesten esa vaina ES UN ENGAÑO.

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @sicsuper exigimos una respuesta de @ETBsoluciones tenemos más de una semana sin servicio, nos engañan diciendo que el técnico ya resolvió el inconveniente y el técnico no se presentó nunca, son unos ladrones!!

  • moisallamia Monica Alvarez (@moisallamia) reportó

    @etbsoluciones sres ETB. Por favor solicito asesoría para activar una simcard... Es mi hermana quien presenta la duda pero ella no maneja redes sociales. Ni ha logrado contactarse con un asesor. Y ya le llegó la suspensión del servicio sin usarlo. Se quiere retirar.

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Su servicio no sirve, he llamado dos veces el día de hoy porque el técnico debía venir en la mañana y está la hora que no ha llegado y ahora me dicen que la visita es para la tarde. Cuando yo programe la visita la pedí para la mañana no para cuando a ustedes les de la gana