¿Está ETB con problemas o cortes?
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
No detectamos problemas con ETB
Problemas con ETB en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de ETB
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Bogotá D.C., La Calera, Cajicá, Medellín, Manizales, Agua de Dios, Apulo, Funza, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta y Popayán.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de ETB
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆_𝑵𝑩 (@DannyPhillip_NB) reportó
Otra vez @ETB? Volvemos a las fallas masivas de diciembre, @ETBsoluciones, llevo desde las 8:30am sin servicio de internet y desde las 9:10am sin teléfono también. En diciembre fue una semana larga sin servicio... Se repetirá la historia, @sicsuper ojo con esta empresa no da más.
-
Laura Bicampeona. (@lauragartija_) reportó
@JULIANJARABA_28 @ETBsoluciones @sicsuper Empresa nefasta y peor de nefastos e inútiles los “asesores”.
-
Andrea Carolina. (@AndreaCTorresp) reportó
Otro día que pasa sin que la porquería de @ETBsoluciones me de solución de mi problema!
-
Laura Bicampeona. (@lauragartija_) reportó
Como era de esperarse los ineptos de @ETBsoluciones no han sido capaces de ajustar mi factura por los días que me tuvieron sin servicio. Señores @sicsuper ¿cómo puedo proceder ante la negativa de esa empresa tan nefasta?
-
Carolina (@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones mi servicio otra vez fallando y solución de parte de ustedes ?? Cero !
-
Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando que se comuniquen
-
Tita Diaz (@titadiaz2) reportó
@ETB @ETBsoluciones no he empezado el servicio con ustedes y ya tengo problemas. Sera una constante? 😩 No puede ser.
-
Vale💛. (@_Val31) reportó
No hay peor tortura que llamar a cancelar contrato con @ETB @ETBsoluciones
-
Camilo (@DERdeMER) reportó
@sicsuper @ETB hace casi imposible cancelar un servicio. Una cosa es tener un grupo de fidelización y otra el absurdo al que someten a los usuarios que se aburren de su pésimo servicio.
-
Juan (@Juan51887185) reportó
@ETBsoluciones buenos días, quiero solicitar por favor la desconexion del servicio de retroceder que tengo contratado, gracias
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó
@ETBsoluciones Qué porqueria de servicio de @ETBsoluciones @Superservicios
-
kv0909 (@kv09091) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios LLEVO DIAS TRATANDO DE COMUNICARME Y NADA ES URGENTE YA Q NO HAN RESPONDIDO UNA RECLAMACION Q RADIQUE ESCRITA Y TAMPOCO MAL SERVICIO Y PESIMO. TAMPOCO ME RESPONDEN Q COMUNICACION TAN MALA CON LOS CLIENTES. PESIMO SERVICIO. NO ATIENDEN PERO LA FACTURA SI LLEGA
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó
@ETBsoluciones La visita como les dije ayer, según su técnico WILSON GONZALEZ q a propósito se molestó porque le pedí q se quitara las botas,era q el daño era externo, solucionen!
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó
@ETBsoluciones Espero una solución definitiva hoy! @ETBsoluciones @Superservicios
-
reciprococo (@reciprococo) reportó
Si alguno está pensando en pasarse a @ETB no lo haga, tome esto como una señal de que es mala idea, te lo instalan y a la media hora deja de funcionar y no contestan. Que estreeees 🙃
-
Caperucita Negra (@CaperucitaNegr9) reportó
@etb llevo 30 minutos intentando que me respondan una llamada y por Whatsapp porque mi internet está reeeee lento y ustedes no contestan @sicsuper
-
-
cgrot (@Johana35617877) reportó
@andresbarretog Dr.Andrés me puede indicar que seguimiento le hacen a la ETB, empresa que abusa de sus usuarios. Puede que usted no se entere pero son millones de quejas y suspenden el servicio sin razón, cobran reconexiones que no corresponden @ETBsoluciones
-
cgrot (@Johana35617877) reportó
@ETBsoluciones nuevamente me quita el servicio, la excusa que el sistema no toma el ajuste de las facturas, cada mes es lo mismo. @sicsuper
-
John Diaz (@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Ultima vez que contrato un servicio con ustedes
-
John Diaz (@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Última vez que contrato un servicio con ustedes
-
John Diaz (@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Muchas gracias su atención, si quiere ofrecer un buen servicio dígale al sr Oscar Figueroa asesor de ustedes que cancele el.servicio y ya
-
Santiago Castañeda (@DesannTainted) reportó
Buenas noches @ETBsoluciones quisiera saber si hay algún fallo reportado, estoy presentando problemas de latencia desde el día de ayer.
-
[Plumillo de Níquel] (@ALejandrinni) reportó
Nunca imaginé estar tan decepcionado del servicio al cliente de @ETB Más que cliente, he sido evangelizador de la marca por años, recomendando sus servicios a todo el que conocía. Un cambio muy drástico en su personal de atención de solicitudes. Lamentable. @ETBsoluciones
-
Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de los canales es lo peor.😡😡😡😡vergüenza debería darle a @ETBsoluciones tener gente trabajando en esos canales para dar servicio al.cliwnte mal y poner información falsa.
-
David Escobar De Lavalle (@davidescobardl) reportó
Da la sensación de que en @ETB @ETBsoluciones todos los días se esmeran para que su servicio de internet sea peor.
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 (@HipShaggy) reportó
@ETBsoluciones Su servicio es una putisima ******
-
Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Lo que realmente me sorprende es que uds hoy me digan en la llamada que quedó grabada que pusiera la queja a la super inten. me sorprende esa solución que uds me dan siendo una empresa tan reconocida , simplemente es mi derecho solicitar un servicio que no es gratis pues yo pago.
-
LUCHO C.R. (@Luchangues90) reportó
@ETB Señores @ETB no me funciona el canal win+ hace rato y no me dan respuesta alguna
-
LUCHO C.R. (@Luchangues90) reportó
@ETB Señores etb desde hace horas no me funciona el canal win+ y no me contestan por ningún lado
-
Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Igual ya puse la queja con el historia de PQR que uds me dieron , no es justo que no me den un servicio por el cual estoy pagando .