¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@refuerza1227) reportó
@ETB estoy en clases y no tengo internet que pesimo servicio que procede ya lleva mas 40 minutos caido ??
-
Carlos Romero
(@CarlosR20416925) reportó
@ETBsoluciones estoy sin servicio de Internet desde hace 6 horas. Necesito una solución rápida.
-
Camilo Pulido
(@camilopulli) reportó
@ETB Que hayan respondído es mucho decir, me dijeron lo mismo que por otros medios, que no tienen ni idea de cómo ni cuando solucionar la falla.
-
GIselle Velasco
(@VeGiVelasco) reportó
@ETB por estar fuera del país me retrase en mi pago, pague hace 24 horas y sigo sin servicio, tengo un bebé no puedo no tener internet. O me conectan ya o quiero cancelar la cuenta
-
Diego Orduña
(@Diegorduna) reportó
@ETBsoluciones buenos días se cayó el servicio de Internet por la zona de Iberia en Bogotá?
-
Alejo. Guzman21
(@Paragon_MAPG) reportó
Pueden creer que estoy sin internet en mi hogar y @ETBsoluciones @ETB me agenda hasta el lunes? esa no es una solución tengo que trabajar y estudiar y no puedo porque ellos no tienen vocación a la atención al cliente, no es la primera vez que me pasa.
-
Alejandra Alvarez
(@Alejand43818638) reportó
@ETBsoluciones Requiero ayuda porque mi servicio hogar no está funcionando hace 2 días
-
calamardo
(@1shiryoku) reportó
@jkarlo17 @ETB @sicsuper Si trabaja con el internet, debe tener si o si dos internet con dos empresas, un router que soporte fail over y tener las dos conexiones en ese router, con tiene que fallar 2 empresas al mismo tiempo para que se quede sin internet, el segundo internet puede ser hasta 4g.
-
calamardo
(@1shiryoku) reportó
@OmitaAya3 @ETB Compre unos mesh, tp-link, tenda o si tiene el dinero unos asus, esa es la solución definitiva, no los repetidores baratos que venden o regalan las empresas de internet, si quiere asesoría detallada, me puede contactar por mensaje, con le puedo dar asesoría.
-
calamardo
(@1shiryoku) reportó
@Karina52201055 @ETB Si acaban la ETB, adivine a quienes le suben los impuestos, para llenar el hueco que dejaría en los ingresos de Bogotá, a mi me ha ido bien con ETB, mas bien diga cual es la falla, porque en algunas ocasiones no es problema de la empresa, otras si, pero no generalice.
-
Juan Chivata
(@JuanZbz92) reportó
@ETBsoluciones Como es posible que uno muestre con sus "asesores" que uno está al día con el pago de su línea celular, omitan lo que uno les envía y no les brinden ayuda? Tengo la línea suspendida y estoy al día con ella, que pésimo servicio de atención al cliente.
-
Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@ETBsoluciones Envié mensaje interno y nada.... Ningún canal de atención de @ETB @ETBsoluciones sirve. Pésima experiencia con esta empresa
-
Barichara
(@Barichara2) reportó
@ETB En la oficina de la avenida suba de ETB trabajan la señora del aseo y el señor de la venta de planes nuevos, el resto charlan, se ríen, gritan, hacen vaca para comer y compartir y después dicen que la ETB está mal. Seis empleados de visita en sábado a esta hora.
-
Julian Scarpetta
(@JulianScarpetta) reportó
@ETBsoluciones tengo problemas con mi Internet no está funcionando adecuadamente
-
Sr. Anderson
(@VasiilDan) reportó
@ETBsoluciones Si ni servicio hogar mantiene estable, imagínese para negocio, todo el día sin internet pésimo servicio.
-
Camilo Pulido
(@camilopulli) reportó
@ETBsoluciones @ETB Bueno, ya son 3 días de la "falla masiva". Y ustedes no dan ninguna solución. En la línea ponen una máquina que dice que en 20 horas solucionaran, aunque lleva diciendo lo mismo durante 72 horas. Ya no se "esfuercen" en reparar, voy a cancelar el servicio.
-
Pilar Barreto
(@mariap622) reportó
@ETB juegan con la paciencia y el tiempo de sus usuarios. Llevamos 10 días sin servicio de internet y teléfono y no nos dan solución, todos los días envían un técnico que no llega y usuario debe esperar sin ninguna rta.
-
Pilar Barreto
(@mariap622) reportó
@ETBsoluciones hasta cuándo @ETB nos va a tener sin servicio de internet. Ah pero sus facturas si llegan puntual y si no se paga puntual quitan el servicio. Empresa estafadora
-
calamardo
(@1shiryoku) reportó
@SaddyFandino @ETB @ETBsoluciones Hola, si trabaja con el internet le recomiendo tener dos internet, el segundo puede ser mas barato y solo para fines de back up, use un rotuer dual wan que soporte fail over y le puede gestionar las dos conexiones, usted no se quedara sin internet, a menos que 2 ISP fallen.
-
Camilo Pulido
(@camilopulli) reportó
Solo como actualización, ya se cumplieron 80 horas sin internet, ninguna respuesta por parte de ustedes, solo que "hay un equipo técnico trabajando" que falta de respeto, que asco de servicio @ETB
-
Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo más de una semana intentando programar una visita para la instalación de un repetidor en mi apartamento y ha sido imposible.... El proceso de atención al cliente es pésimo, cero trazabilidad, etc. SOS
-
Juan David Benavides
(@juanchodb) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin respuesta!!
-
Sayrus
(@SayrusA) reportó
@ETB quiero cancelar una deuda que tengo con la entidad y ni encuentro una respuesta efectiva me pueden dar ayuda por este medio porfavof
-
Manuel Lopez
(@Manuel_PKS) reportó
@ETBsoluciones nuevamente fallas en el sistema van 3 dias y es una berraca intermitencia del servicio, @MovistarCo uds que ofrecen?
-
Camilo Pulido
(@camilopulli) reportó
@ETBsoluciones @sofreshnes No te vayas a hacer el mal de pasarte a @ETB, llevo mas de 24 horas sin internet por una "falla masiva" y no me dan ninguna respuesta de solución.
-
Juan David Benavides
(@juanchodb) reportó
@ETBsoluciones Hola, ya les envié los datos, pero no tengo respuesta!!
-
julian Ortiz
(@julianOrtiz07) reportó
@etb que mal servicio nos dejan sin internet cuando se le da la gana y si cobran todo el mes completo
-
Javier
(@JavierB02903218) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones es un desastre, generan los problemas y cero soluciones.
-
Camilo Pulido
(@camilopulli) reportó
@ETB "Atendído" es mucho decir. Me dijeron lo mismo que ya sabía, que hay una "falla general" y no tienen ni idea cuando la solucionarán.
-
lolac1408
(@ferhengel) reportó
@ETBsoluciones hola, no tengo internet desde hace 5 horas y el teléfono fijo tampoco funciona que procede?