ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/01/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETBsoluciones Dispuestos a qué? No me solucionaron nada, dispuestos a decirme que la otra semana miran que se puede hacer. Es esa una respuesta de una compañía seria? @ETB

  • azuljavazul Javier (@azuljavazul) reportó

    @sicsuper por favor me pueden ayudar para tramitar la siguiente situacion: @ETB @ETBsoluciones me estan cobrando un servicio que no me quisieron instalar, solicite el traslado, lo aprobaron el Tecnico no lo instalo y fue lo peor .. ahora me toca pagar un servicio que no tengo.

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETB Gente nunca contraten @ETB si no pueden agendar bien una visita de traslado de internet, ahora imagínese tener otro servicio con ellos. Piénselo muy bien.

  • ereox_ Rox (@ereox_) reportó

    Me están solicitando fecha de expedición de mi cédula para instalación de un servicio, quisiera confirmar si es necesario @ETB @ETBsoluciones

  • NaNo_12 Daniel Jaramillo (@NaNo_12) reportó

    @hectoralma @ETB @ETBsoluciones Jaja yo me estaba pasando de claro a etb, desde el 1ro de marzo esperando a que vengan a instalar, todos toman del pelo y nunca vinieron jaja embarrada que sean así de cagada

  • ICRR1987 Camilo Rodríguez (@ICRR1987) reportó

    Además del rollo con Movistar, pues ahora el culpable es @ETB. Éstos operadores ahora se encargaron en hacer competencia, pero por ser el más malo. Contratamos un servicio de Tv, Telefonía e Internet, pues no cumplieron con lo que prometieron

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETB @ETBsoluciones La respuesta que me dan es que tienen problemas de agendamiento. Pero lo problemas al parecer llevan 1 mes, porque estoy programando desde el 10 de feb, lo pueden creer?

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETB Gente nunca contraten @ETB si no pueden agendar bien una visita de traslado de internet, ahora imagínese tener otro servicio con ellos. Piénselo muy bien.

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETBsoluciones Dispuestos a qué? No me solucionaron nada, dispuestos a decirme que la otra semana miran que se puede hacer. Es esa una respuesta de una compañía seria? @ETB

  • ednna9207 Edna Gomez (@ednna9207) reportó

    @ETBsoluciones El.pero servicio definitivamente @ETB @ETBsoluciones cuando pensé que ya había probado lo peor, llegaron uds.

  • PililuGrrr Pg🦄 (@PililuGrrr) reportó

    @ETBsoluciones Los cambio, entonces que hago

  • ednna9207 Edna Gomez (@ednna9207) reportó

    @ETBsoluciones Tras del hecho les tiene que escribir eso he hecho todo el día buscarlos y ninguno da una solución, solo es espere

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó

    ¿Y como hace uno para cancelar el servicio de @ETB ? Las llamadas “misteriosamente” se cortan, el WhatsApp no funciona, nadie responde. ¿Será una forma de perpetuar el servicio? @sicsuper ¡ayuda!

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETBsoluciones @andresc_Castrog Gente nunca contraten @ETB si no pueden agendar bien una visita de traslado de internet, ahora imagínese tener otro servicio con ellos. Piénselo muy bien.

  • PililuGrrr Pg🦄 (@PililuGrrr) reportó

    @ETBsoluciones si digo que que hago con ellos es porque no los uso, los cambio

  • Jalm1230Lopez Julieth Lopez (@Jalm1230Lopez) reportó

    @ETBsoluciones Ya los llame dos veces el día de hoy y no me ofrecen ninguna solución

  • festeban111 festeban111 (Z) (@festeban111) reportó

    @ETB Ya me instalaron el servicio y no tengo ni idea de cómo activar el HBO

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETBsoluciones Dispuestos a qué? No me solucionaron nada, dispuestos a decirme que la otra semana miran que se puede hacer. Es esa una respuesta de una compañía seria? @ETB

  • elizabethpm191 E (@elizabethpm191) reportó

    @ETBsoluciones Mentirosos, falsos, por falta de seguridad en su empresa me suplantaron, ayuda @sicsuper

  • elizabethpm191 E (@elizabethpm191) reportó

    @sicsuper Necesito ayuda, @ETBsoluciones me tiene reparada en centrales de riesgo, pero es un servicio que nunca solicité, utilicé y no tengo relación con la dirección del mismo. Ayuda por favor

  • Jalm1230Lopez Julieth Lopez (@Jalm1230Lopez) reportó

    @ETBsoluciones @ETB es un servicio que no se vuelve a contratar, tengo un incremento en la factura y dicen que es por ley, cuando ofrecieron el servicio se supone que el precio no iba a cambiar, y con ese servicio que brindan, no se les da el derecho de poner ese incremento...

  • jorgelbordap Jorge Borda (@jorgelbordap) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio de internet desde hace más de 1 hora

  • elizabethpm191 E (@elizabethpm191) reportó

    @ETBsoluciones Mentirosos, yo jamás he Sido cliente de ustedes, no me traten como si lo hubiese sido. Ayuda @sicsuper etb no me cumplió con lo que se comprometió. Esa suplantación se dió porque sus controles de seguridad son precarios, por culpa de ellos no he podido solicitar el crédito de vi

  • camilaaaaghh Camila (@camilaaaaghh) reportó

    llevo sin datos toda la mañana. hay algún daño, @etbsoluciones?

  • hectoralma Hector A. Martinez (@hectoralma) reportó

    Increíble @ETBsoluciones @ETB diez días y no se pudo hacer una instalación de servicio de internet. Gracias por nada

  • MenAlejandro manuel alejandro men (@MenAlejandro) reportó

    Amigos @etb @ETBsoluciones, ya se cumplieron las absurdas 72 horas para la sincronización y activación de su simcard adquirida hace 15 días, hasta el momento sin solución, por favor me pueden indicar que otra cosa se debe activar o cuantos radicados faltan para tener su servicio?

  • danivalengr dañela (@danivalengr) reportó

    @ETB hola, cancele el servicio y me llegó una factura

  • Kocoprod Koco ☾ (@Kocoprod) reportó

    @_Infiernito_ @MovistarCo @ETB Cuando estaba epm era el mismo problema cuando iban los de claro y desconectaban las cosas de ellos

  • azuljavazul Javier (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones que tal estos descarados!... me estan cobrando una factura por un servicio que no me instalaron!!!.... tienen 🥚. @sicsuper @Superservicios Como puedo demandar esto????....

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETBsoluciones Dispuestos a qué? No me solucionaron nada, dispuestos a decirme que la otra semana miran que se puede hacer. Es esa una respuesta de una compañía seria? @ETB