¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Rionegro, Bucaramanga y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander torres (@alexantorres100) reportó
señores @ETBsoluciones @ETB solo quiero un mejor servicio de trio, que por temas de costos, la competencia es mucho mas baja y ustedes no cuidan a los clientes que tienen que decepción cuando paso la queja a ustedes y les digo quiero cancelar el servicio y ustedes ni se inmutan
-
The_King_Strelok (@TheKingStrelok) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches, tengo un pequeño problema y es el siguiente... como puedo solucionar un problema de doble NAT para un dispositivo (Xbox one), la cuestion es lo puedo hacer yo mismo o tengo que citar a uno de sus operadores/tecnicos para solucionar ese problema.
-
GUIDO SEPÚLVEDA B (@guiepbui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas tardes cómo hago para mejorar mi plan de internet ya que el que tengo está demasiado bajo
-
Esteban García. (@Estxbxn_3) reportó
@ETBsoluciones @ETB Osea, me estas diciendo que un internet de 5Megas en un pueblo entre las montañas es mucho mejor que su fibra de 120Megas en la **** capital!? Asco de servicio.
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@ETBsoluciones Ya tengo radicada una PQR: "Tu petición de soporte técnico realizada el día 22/06/2021, ha sido radicada con el CUN # 4347210001909444" Pero seguimos sin saber cuánto tiempo tomará qué solucionen el daño, desde ayer no han podido estimar el tiempo de solución
-
Norma Pérez (@normaperez9) reportó
@ETBsoluciones La verdad no la comprenden porque pretenden que pague un servicio que yo no utilice porque desde el 27 de mayo estuvieron jugando con mi tiempo. El dos de junio llame a cancelar el servicio cansada de esperar una respuesta por parte de ustedes y lo que hicieron fue decirme
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@ETBsoluciones Ya tengo radicada una PQR: "Tu petición de soporte técnico realizada el día 22/06/2021, ha sido radicada con el CUN # 4347210001909444" Espero que no me cobren en la factura los días que no he tenido el servicio @sicsuper
-
Lina (@LinaMaria_Q) reportó
@ETBsoluciones Ya escribí por medio de un mensaje interno y estoy esperando la respuesta
-
Norma Pérez (@normaperez9) reportó
@ETBsoluciones Para que me cuelgue el teléfono como hicieron en la línea luego de media hora esperando su gestión ?
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer estamos sin servicio (Internet, teléfono, televisión) y los asesores no dan alguna respuesta en relación a tiempo estimado de solución, y no hay técnico en el sitio para verificar el daño
-
Juliana Andrea (@Juli_andreaa) reportó
¿Qué debe hacer uno para tener un servicio estable con ustedes? Llevo 2 días intentando subir un vídeo y no he podido @ETBsoluciones @ETB
-
Vanessa (@Vanessalg86) reportó
@ETBsoluciones llevo 5 días sin teléfono e internet, el servicio es pésimo, intermitencia todo el mes, se reporta desde el 6/17 y no dan soluciones, siguen pasando los días!
-
Norma Pérez (@normaperez9) reportó
@ETBsoluciones Ya me la lleve porque su agente solo me dijo lo siento así está en el contrato cuando ustedes saben de sobra que no utilice el servicio ladrones
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó
@ETBsoluciones Porfa ayúdeme con esa gestión, es que es posible que me estén pirateado la señal de internet, es decir que hay gente que no le está pagando a etb
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones tengo problemas con la configuración es posible que me puedan dar una respuesta?
-
Vanessa (@Vanessalg86) reportó
@ETB @ETBsoluciones cuanto tiempo mas debo esperar para que arreglen el servicio?
-
Érika Martínez (@Akirewitch) reportó
@ETBsoluciones no contestan las llamadas y no contestan por acá. El servicio está terriblemente malo y costoso para tanta falla.
-
HEYDY TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó
@normaperez9 Hola Norma; en mi caso OMITIERON información, pues NO me dijeron que debía pagar factura de Junio solo por NO haber cancelado servicios con estos LADRONES @ETBsoluciones muchos días antes del corte pues dilatan la cancelación dizque analizando petición solo para cobrar de más.
-
Norma Pérez (@normaperez9) reportó
@ETBsoluciones Yo les aclaré esto el día que cancele el servicio, luego de que jugaran con mi tiempo durante una semana, son unos ladrones y ahora se quieren venir a lavar las manos y cobrar un servicio que obviamente nunca disfrute porque ustedes no le hicieron el traslado
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@ELTIEMPO @FCFSeleccionCol No lo podremos ver porque @ETB no ha solucionado una falla técnica en el servicio presentada desde ayer y aún no tiene tiempos de respuesta
-
Norma Pérez (@normaperez9) reportó
El día de hoy me llega un factura, que @ETBsoluciones pretende que pague cuando desde el 27 de mayo estoy sin su servicio y cuando el 8 cancele su basura. Y tiene el cinismo de decirme ps debe pagar porque la fecha de corte es el 1 de julio.
-
Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones Es más yo siempre abogue por que no venderieran esta empresa, ahora pienso que ojala la liquiden.... Hasta nunca etb, que mal servicio de principio a fin, dan asco.
-
Érika Martínez (@Akirewitch) reportó
@ETBsoluciones no tengo internet en este momento. Necesito de su ayuda.
-
Lina (@LinaMaria_Q) reportó
@ETBsoluciones Ya me comuniqué con uds vía mensaje privado y no obtengo respuesta, exijo una solución a mi inconveniente, ya que me veré obligada a pasar un derecho de petición para la solución de mi situación
-
Norma Pérez (@normaperez9) reportó
@ETBsoluciones Ay si tranquila ya lo escalamos, lo que era MENTIRA por eso cancele el servicio. Ahora vienen de ladrones a que pague un servicio que NO USE porque desde el 27 me mude. Cínicos
-
Camii Cortés (@Camilacortes96) reportó
@ETBsoluciones es una falta de respeto y una burla su servicio al cliente, el Call center solo te cuelgan pésimo servicio preferible pasarse a otro operador... Mal servicio
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@ETBsoluciones Ya fue solucionado el problema, ahora sí podemos disfrutar del partido
-
Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones La respuesta fue: pues paila, nos vamos a quedar con la plata, entonces pa que llaman a decir que la van a reembolsar, ustedes lo que son es unas Ratas retrasaron la cancelación para cobrarme dos facturas más... Quedense con la plata y ojala se atraganten...
-
Lina (@LinaMaria_Q) reportó
@ETBsoluciones Que falta de compromiso, seriedad y honestidad frente no solo a los servicios prestados sino a la información que brindan. Reiteró. He intentado en varias oportunidades buscar soluciones a mi situación pero me estoy viendo obligado a subir y escalar mi caso a otras instancias
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@ETB desde ayer estamos sin servicio en Rincón de Granada 3 y no dan solución, se llama a la línea de servicio y no saben nada.....