¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FABIAN SILVA
(@FAYDER_97) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones podrían infromar en este momento que pasa con el servicio de internet, que cayó de 200 MB a 5MB, y con una latencia super alta.
-
Kru✨ #RiftTour
(@Karulox) reportó
@ETBsoluciones genial, 14 minutos en una llamada para solicitar visita técnica y me mandan que cerraron el caso y no hicieron nada y puff cuelgan.
-
Lau Vargas Hdz
(@LauVargasHdz) reportó
Dure casi un mes sin servicio porque @ETB y @ETBsoluciones no fueron capaces de hacer un traslado en 23 días y ahora me toca pagar el mes completo, qué solución me dan?
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@Mafelaveneca3 @ClaroTeAyuda Hola, tengo @ETB y no he tenido problemas, hace poco se puso un poco lento, llame y a los 3 días enviaron un técnico para hacer mantenimiento y solucionado el tema.
-
💗💜💙 Mauricio M🍃
(@XxIm_mauxX) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando. @ETBsoluciones
-
𝕵𝖚𝖆𝖓𝖈𝖆☄
(@Soy_Juanca99) reportó
El internet de ETB es la **** peor ****** del mundo @ETBsoluciones @ETB no sirven para un ****.
-
Juan Pablo Sarmiento
(@JuanPaSaDa) reportó
@ETBsoluciones señores ETB, qué pasa con la señal de internet en Bogotá… últimamente se cae 6,7,8 o hasta mas veces al día.. esto es inmamable!!
-
sebastián C Villegas
(@cortes_villegas) reportó
@johnquin2010 @ETBsoluciones Fácil , netcut. Mira el hostname de la máquina y baja la latencia del dispositivo. Nada como jugar con LAG JAJA
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 15 días tratando de solicitar un traslado de servicios hogar y ha sido imposible por ningún canal…si señal es tan mala que ni Pa llamarlo sirve 🥴🥴🥴 creo que me cambiare a @ETBsoluciones 🤔🤔
-
Jhon Doe
(@CamposRobados) reportó
Gracias @ClaroColombia por hacer lo que @ETB no puede hacerme darme una señal más o menos constante para trabajar.
-
TanozJeff
(@TanozJ) reportó
Señores nunca contraten a @ETB @ETBsoluciones son el peor servicio de bogota Colombia. Tengo más de 20 días solicitando un servicio y nunca vienen a instalar. Lo último que supe es que sus malos trabajadores dejaron una cita para el 23 de diciembre. Que locos.
-
Valentina B Ramirez
(@Valentina_8808) reportó
@ETB ADICIONAL ME DIERON UN CORREO PARA ENVIAR LA QUEJA Y EL CORREO ES ERRONEO Y ME REBOTA EL CORREO.
-
Daniela Urrego
(@danielauk20) reportó
@CamposRobados @ClaroColombia @ETB Aunque no me gusta el servicio de claro, me toco hacer exactamente lo mismo 🙄
-
rossy pineda
(@totapineda) reportó
@ETBsoluciones es en serio que pretenden que los usuarios se mantengan con ustedes?, envían técnicos que ni siquiera ingresan a revisar el porqué las fallas. Desde el martes Internet y telefonía fuera de servicio, y los bobos pagando facturas.
-
Daniela Urrego
(@danielauk20) reportó
@CamposRobados @ClaroColombia @ETB ETB tambien es bueno en datos, pero en señal es un asco.
-
Wrandow Ramirez
(@WrandowR) reportó
@TanozJ @ETB @ETBsoluciones Me instalaron el mismo día , varias veces por una sola ves que te pase no creo que sea tan malo. Pide otra compañía y ya (?
-
alejo_1alejandro
(@alejoladinoo) reportó
@ETBsoluciones @laulozanom mi mamá tiene su servicio telefonía e internet para el segundo piso ella solo Tiene un dispositivo Un Celular y solo es para WhatsApp y YouTube y cuando uno sube a mirarle el servicio está Fallando y NO Funciona y al llamar es un lío mandan al Mismo Técnico Flojo y sin Tapabocas
-
Catalina López
(@Philipmorris_C) reportó
LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO ES @ETB , NO SE LES OCURRA CONTRATAR NINGÚN SERVICIO CON ESTA GENTE.
-
Catalina López
(@Philipmorris_C) reportó
@ETBsoluciones No dan respuesta del problema , los teléfonos los cuelgan y de paso se paga por un servicio que NO FUNCIONA , Pésimo el servicio , pésima la atención al cliente 🤮🤮🤮🤮.
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones fallas en el servicio, por favor ayuda, datos van por interno.
-
ISRAEL CHINCHILLA
(@AFRAEL02) reportó
@ETBsoluciones fuera de que el servicio al cliente es pésimo ya que llevo un mes con una queja y no me la solucionan ahora me llaman mentiroso que yo no atendí al técnico, una cosa es que no le autorice la entrada por qué iba hacer lo mismo que 3 técnicos que ya han venido.
-
Laura.
(@laulozanom) reportó
El peor servicio que he tenido en la vida ha sido @ETB. Una semana sin internet y siempre que llamo es una falla masiva, ¿cuándo piensan arreglarlo? Que basura de servicio. @ETBsoluciones.
-
Ricardo C. Escobar
(@The_Jazz_Lover) reportó
@ETBsoluciones Ya no tengo etb, hace años los sufrí pero la verdad con @ClaroTeAyuda mi servicio ha sido estable, tanto tv como Internet.
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Tener que escribir varias veces a @ETBsoluciones enviarles la información por mensaje directo, para que lo único que hagan es escribir preguntando la información que les había enviado reportando el caso... paso toda la tarde y no hicieron nada!!!
-
afmunera
(@afmunera) reportó
Mis respetos a quien logré cancelar un plan de @ETB o cualquier compañía en menos de 1 hora eso es peor que un divorcio @MinTIC_responde
-
Carlos Ramirez
(@ramirezdo) reportó
@ETBsoluciones La línea 3777777 no me da la posibilidad de reclamar por un servicio. En especial porque hace ya como una semana no funciona el identificador de llamadas y todas las que han entrado se detallan como "Anonymous". ¿Cómo se corrige esa situación?
-
WILSON J RUB14NO
(@JavierW_26) reportó
@Philipmorris_C @ETB No me parece que sea mala, la @ETBsoluciones en servicio de internet ha sido muy bueno
-
Maira Bulla Ibagon
(@Maijar_basse) reportó
@ETBsoluciones Ya he cancelado el servicio con ustedes.
-
💗💜💙 Mauricio M🍃
(@XxIm_mauxX) reportó
Buenas @ETB no tengo internet ni teléfono en casa, lo cortaron por accidente hoy? Necesito solución INMEDIATA. Llamar a la línea a hablar con un robot es INCONCEBIBLE. @sicsuper
-
Elias Rueda Abaunza
(@Eliasrueda) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper quisiera exponer 3 meses con problemas técnicos de conexiones que requieren atención por un técnico pero no lo van a enviar manifiestan por llamada telefónica, ó sea pague por 0 servicio me parece un abuso y un robo. Me retiro o hay solución?