¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Soledad, Santa Rosa de Osos y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROCA13 (@RocaSw1) reportó
@sicsuper quien controla a los "prestadores" de servicios públicos?? @ETB @ETBsoluciones sin capacidad técnica para. Responder por daños y restablecimiento del servicio??? Les importa un bledo los "clientes"
-
AF (@anfer0920) reportó
Jajajajajaja la soluciin de @ETBsoluciones cancelar a partir de mañana y que igual pague los 3 primeros días... De un servicio que he pagado los últimos meses sin recibirlo. No les bastaron esos dos meses. Tengo que seguir pagando sin recibir el servicio?
-
AF (@anfer0920) reportó
@_JohnCaicedo_ @ETB @ETBsoluciones El chico de al lado tiene Movistar y no tiene problemas con ellos como yo con etb. La porquería es etb
-
Arnulfo Beltran (@ArnulfoBeltran) reportó
Segundo, cuando le ofrecen el plan mencionan un valor y llega otro "LA FACTURA LLEGARA POR 160.900" y llega por 253.000 y por último ofrecen un servicio gratuito por un año y terminan cobrando "HBO GRATIS POR UN AÑO" @sicsuper @ETBsoluciones
-
Jesús Antonio Castro (@jacastrog) reportó
@ETB es especialista en #publicidadengañosa cambian las condiciones originalmente pactadas @ETBsoluciones no sirve para nada. Esperemos que la @sicsuper actué para que la ETB no siga engañando a los usuarios.
-
Lore Rodríguez ♥ (@CindytaRod) reportó
@ETBsoluciones el peor servicio, llevo 15 días sin internet, ya es la 3ra vez que envían el servicio a otra dirección y a parte ahora dicen que no hay agenda para hoy mismo aún cuando el error no fue mío, a partir del lunes trabajo y será 1 semana más sin servicio
-
daniangarita94 (@AngarDani) reportó
@ETB @ETBsoluciones desde el miércoles no tengo servicio de fibra óptica (nada sirve) y no han querido venir a solucionar el problema, como voy a trabajar ?? Me están afectando un montón
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Ya te estoy diciendo lo que pasó. El técnico vino en una moto. Sin escalera a revisar un servicio en un edificio. Llamo a unos números que no son mios porque siguen con unos número errados en sus su sistema que he pedido actualizar mil veces y no lo hacen.
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones Ni loco. Con ustedes no quiero nada. Mal servicio al cliente.
-
Derian (@DAM_2022) reportó
@ETBsoluciones @ETB Esta empresa si que nunca arregla los problemas como son, su servicio siempre funciona a medias.
-
AF (@anfer0920) reportó
Por enésima vez. Vengan por sus equipos que ya no quiero el servicio que no me dan y que igual me cobran @ETBsoluciones @ETB
-
Fabio Monroy (@FMonRam) reportó
Señores @etb @ETBsoluciones otra vez sin servicio por más de doce horas, no contestan en sus líneas de atención, al cuando contestan dicen que pasarán hasta 3 días sin atender el requerimiento, necesito el servicio urgente! Estamos en pandemia como se supone que deba trabajar?
-
LG (@marinlg_) reportó
He llamado 3 veces a @ETBsoluciones para hacer traslado del servicio y no me han podido resolver la solicitud. Será que por acá me ayudan?
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Luego el técnico dijo que iba por equipo de altura y volvía y no volvió. Ya cerró la orden de visita. Y yo como un pendejo esperando
-
Arnulfo Beltran (@ArnulfoBeltran) reportó
Terrible lo poco claros que son las personas de @ETB cuando se va a tomar un servicio, primero nunca mencionan un cargo de instalación que será cobrado si se desiste del servicio antes de un año (soy usuario antiguo y lo único que adicione fue un plan de tv)...
-
Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó
@ETBsoluciones 6 meses de molestias y pagos injustos, sin servicio prestado.
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones La más pronta solución vino está mañana sin escalera ni nada a revisar un servicio en un edificio. Me pueden explicar tamaña ineptitud?
-
Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó
@ETBsoluciones Claro, llevo desde las 10am solicita con la cancelación de servicio y nada
-
Santa Fe.🇮🇩 (@santafe1123pq) reportó
@juanchoserran8 Pero nada peor que @ETB
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó
@ETBsoluciones buenos días, hablaba con la asesora de etb por teléfono me daba el número de radicado y falló la comunicación de ustedes, no supe los últimos digitos y los requiero porque se escaló el caso y deben hacer revisión de la por falta de servicio telefónico desde ayer
-
Mónica Vásquez (@coneseyzeta) reportó
¿Alguien sabe cómo logro que el servicio técnico de @ETB y @ETBsoluciones atienda mi solucitud de cambio de cable de fibra óptica, sin las odiosas llamadas o chatbots que agendan visitas de soporte que nunca se cumplen?
-
Diego R. (@d13g056) reportó
@ETBsoluciones ni un día alcance a tener de servicio contratado con uds y ya se cayó el servicio y nadie responde.....
-
Fabio Monroy (@FMonRam) reportó
Daño total de fibra óptica en el sector, después de 12 horas no hay respuesta efectiva por parte de la @etb @ETBsoluciones a las súplicas de sus usuarios, pero al momento de cobrar si se factura completo el servicio? @sicsuper
-
Lore Rodríguez ♥ (@CindytaRod) reportó
@ETBsoluciones El enlace me envía a mi aplicación de messenger 🙄 excelente solución!
-
ROCA13 (@RocaSw1) reportó
@ETBsoluciones Aquí estoy esperando a que alguno de sus asesores me contacte???
-
ROCA13 (@RocaSw1) reportó
@ETBsoluciones dramática y asqueante capacidad de respuesta a los daños en el servicio, repuesta pusanime, "validaciones" con el único fin de tomarle el pelo al pendejo "cliente" pésimo servicio, más aún pésima respuesta ME ARREPIENTO DE HABER contratado tan ASQUEANTE "SERVICIO
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones No quiero más reagendamiento. No voy a perder más tiempo esperando técnicos. La solución era para hoy y la quiero hoy. Te go casi tres meses con inconvenientes con ustedes
-
Sebastián Sáenz (@Metaforista) reportó
Sólo a ETB se le ocurre cobrarme 4GB de internet 4G a 10.000 pesos; cuando tengo un plan de datos 4G ilimitados. Lo roban a uno es de frente @ETBsoluciones
-
Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper pedí traslado de línea hace 6 meses, me dijeron que no había cobertura. Me han venido cobrando el servicio, sin prestarlo. Ahora debo pagar cláusula de permanencia y ni siquiera son eficientes para eso. Qué deshonestidad.
-
Diana Delgado Jerez (@diadeljerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones adquirí un plan de directv el 17 de marzo, no he podido activarlo desde entonces. He llamado en varias ocasiones y se corta la llamada. Pero hoy, ya me llego la factura como si lo estuviera usando.