¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

enero 29: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de ETB

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C., Palmira, La Calera, Cota, Candelaria, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Neiva, Zipaquirá, La Plata, Venecia, Villa de San Diego de Ubaté y Cali.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total
Bogotá E-mail
Bogotá Teléfono

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio_0n Sergio 0n (@sergio_0n) reportó

    La capacitación técnica de quienes instalan y supervisan el funcionamiento de la fibra óptica y sus equipos deja mucho que desear. ETB sólo está interesado en acaparar la mayor cantidad de clientes del mercado y la calidad de su servicio deja mucho que desear.

  • sergio_0n Sergio 0n (@sergio_0n) reportó

    El soporte técnico de ETB es pésimo, llevo más de una semana solicitando el cambio de módem, he tenido 5 visitas técnicas y varios de los técnicos han afirmado que el daño no es en el módem, sino en el cableado.

  • sergio_0n Sergio 0n (@sergio_0n) reportó

    Si ud vive en Bogotá y está pensando en adquirir los servicios de fibra óptica de ETB, yo le aconsejo que no lo haga. Los equipos instalados no son de calidad, no deje que le instalen el módem marca Alcatel, es preferible marca Nokia. A mi me instalaron un módem que no sirve.

  • sergio_0n Sergio 0n (@sergio_0n) reportó

    Hace dos semanas contraté el servicio de fibra óptica de ETB, el lunes de la semana pasada hicieron la instalación y desde entonces he tenido deficiencias en el servicio de telefonía, internet y tv. #ETB #FibraÓptica

  • Armando60393631 ARMANDO (@Armando60393631) reportó

    Update de la cochinada de servicio se @ETBsoluciones, adivinen, dijeron que pasaban hoy de 8-12 pm y obviamente por la cantidad de ineptos q laboran ahi, no pasaron NUNCA contraten @ETB

  • JoNanaGarcia Johana Carolina (@JoNanaGarcia) reportó

    @ETBsoluciones Pues esa agente no me ha contestado nada. He escrito un prólogo con todo el proceso que llevo a lo que no he recibido respuesta alguna. @ETBsoluciones

  • JoNanaGarcia Johana Carolina (@JoNanaGarcia) reportó

    @ETBsoluciones No sirve el mensaje directo si no me contestan @ETBsoluciones

  • Trianalexandra_ Alexandra. (@Trianalexandra_) reportó

    Es increíble el servicio telefónico que manejan @ETB llevo UNA SEMANA tratando de que me solucionen algo y lo único que hacen es transferirme la llamada pero jamás me dan una solución😡

  • jcduenes Jean Carlos (@jcduenes) reportó

    @joseguaina @sicsuper @ETBsoluciones Así mi pasa lo mismo a mi llevo ya 19 días si. Internet en las noches parace que lo cortarán a propósito y ya esas pruebas mks me tienen cansado y no envía un Técnico a revisar la conexión, en 2019 dure un mes sin internet y no me dejaron de cobrar ni un día l

  • jhonbogotano J.Rodriguez #OP 10 (@jhonbogotano) reportó

    El servicio de @ETBsoluciones es una total porquería, dos días sin internet por culpa de ellos.

  • dianamerizalde DianaMerizalde (@dianamerizalde) reportó

    @ETB me confirma por favor la instalación por cuarta vez los espero y me han quedado mal

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sergio_fajardo @compromisobol @compromisociu @ClaudiaFadulR Vos también tenés mucho que decir sobre Hidroituango y la estafa que @Millicom le hace a @EPMestamosahi y @ETB. @GustavoBolivar , @DavidRacero , @LeonFredyM : aprovechen que @sergio_fajardo está que se habla y hagan un debate político a este "impoluto".

  • EliecerGalindo2 Eliecer Galindo (@EliecerGalindo2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Él servicio sé encuentra a nombre de Jeison Camilo Galindo

  • Naggefinol1 Naggefinol (@Naggefinol1) reportó

    @ETB se han convertido es una estafa active el servicio con ustedes hace 15 dias y solo me duro un dia y me han agendado ya 4 veces visita tecnica y nunca van

  • EliecerGalindo2 Eliecer Galindo (@EliecerGalindo2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si por eso, nosotros tenemos Etb , Simplemente salimos de la ciudad y cuando regresamos.nos habían terminado el contrato y nos cambiaron el plan por uno más costoso y menor ,lo que no es justo

  • xmordonez Xavier Ordonez (@xmordonez) reportó

    @ETBsoluciones @rojas3119 Yo sigo esperando que me contacten estimada Yesica

  • rojas3119 AndresRojas3119 (@rojas3119) reportó

    @ETBsoluciones @xmordonez Acabo de enviar una queja por DM necesito respuesta

  • Mlitianveritati Militia In Veritati (@Mlitianveritati) reportó

    @ETBsoluciones Senores ETB desde el 27 de enero sin servicio de telefonia PQR 9911709 pero nada de solucion, la factura esa si llega cumplida y cobrandome el mes entero

  • Dair2012 Dair Joven (@Dair2012) reportó

    @SectorMovilidad tenemos semáforo de Calle 13 x cra43 intermitente, señores de @ETB como siempre ocasionando congestiones sin ningún protocolo

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sergio_fajardo Vea pues a Falsardo, ya que esta hablando de corrupción que confience y delate a todos los implicados en la estafa de @Millicom a @ETB y @EPMestamosahi. Estos suecos se han llevado un billete largo y continuan haciéndolo. @QuinteroCalle, pilas mijo que #UNEesNuestra.

  • CarlosMunozD Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    Los servicios de televisión, telefonía e internet, en edificios es un dolor de cabeza. 1 @ETB con mal servicio 2 @movistar no cubre buen el internet que necesito. 3 @ClaroTeAyuda dice que el ducto está lleno. Es decir no puedo tener el servicio óptimo.

  • xmordonez Xavier Ordonez (@xmordonez) reportó

    Increíble que aún existan empresas como @ETB @ETBsoluciones quienes envían un "técnico" a arreglar un daño en la casa de mi vecino y para hacerlo dañen mi servicio, se nieguen a repararlo de inmediato y además me agenden visita para después de 6 dias, SI SEIS DIAS ... (Sigie)

  • jeimym_ Jeimy M. Monsalve (@jeimym_) reportó

    @ETBsoluciones para que me hacen callar atendiéndome por interno!!! Para darme la misma ridícula respuesta que me dieron por teléfono! Una semana para restablecer un servicio público! Cuya falla es provocada por ustedes mismos!!!

  • jorge_quintero_ jorge quintero (@jorge_quintero_) reportó

    @DulceeLimon Me salí de direcTV por mala atención y problemas de facturación. Ahora tengo todo con ETB y hasta ahora va todo muy bien.

  • Javierey5 Javierey (@Javierey5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores etb necesito una solución no funciona el internet ni la línea telefónica por favor me colaboran.

  • kv09091 kv0909 (@kv09091) reportó

    @Sicresponde @sicsuper @ETBsoluciones NO ME HAN RECONECTADO SERVICIO Y NO VOY A PAGAR RECONEXION YA QUE FUE ERROR DE UDS FACTURARME MAL POR ESO NO HABIA CUMPLIDO CON MI OBLIGACION DE PAGO Y ME ESTABAN COBRANDO DE MAS

  • hefos98 HECTOR OSPINA (@hefos98) reportó

    el servicio de @ETB se ha deteriorado muchisimo, no contestan las lineas de soporte

  • andreaTorPe AndreaTorresPerdomo (@andreaTorPe) reportó

    El internet amaneció dañado. Mi hermana lo apagó y prendió varias veces a ver si servía (LAS INGENIERAS). Nada funcionó. Recién llegué al apto y ya estaba emputada con ETB por habernos dejado sin internet todo el día. Descubrí que no teníamos servicio porque... NO LO PAGUÉ.

  • federman_m Federman Meriño (@federman_m) reportó

    @WinSportsTV @jolureca1 ETB y el mismo problema

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @cotizcesar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones Te van a contestar los retrazados de claroteayuda que van a escalar tu caso, en unos dias te van a decir que te lo solucionaron, sin haberlo echo, son unos estafadores hijos de puta

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @cotizcesar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @PlayWarframe @Fel1peZorro El problema es sencillo, CLARO de manera ilegal FILTRA las conecciones impidiendo la libre navegacion de los datos por la RED

  • joseguaina Jose Guaina Oficial (@joseguaina) reportó

    @sicsuper ETB nos mantiene todo el día sin Internet pero cada mes el pago debe ser puntual por el monto completo... @ETBsoluciones no contesta los mensajes internos... No dan solución por llamadas...

  • nicoflorezp Nicolás Flórez (@nicoflorezp) reportó

    @Zanahoria_fea @ClaroColombia Yo me cambié a etb, esa gente literal, me ha hecho llorar del pésimo servicio! Claro es una mierda! No lo recomiendo!

  • angelitazu Angela Zuñiga (@angelitazu) reportó

    @marte024 @ETBsoluciones @Sicresponde Solo les falta cobrar reconexión por un servicio q ofrecieron gratis durante dos mese @ETBsoluciones @ETB #partidadeineptos

  • angelitazu Angela Zuñiga (@angelitazu) reportó

    @marte024 @ETBsoluciones @Sicresponde Lo peor es q le dicen q para dar trámite al reclamo los genios de @ETBsoluciones @ETB es q pague y luego en 10 días hábiles le responden!!! Partida de ineptos!!! 😡😡😡😡

  • marte024 Turquíbiris 🏈🏈 🍗 (@marte024) reportó

    Un familiar mío se fue de #fandatico con @ETBsoluciones y le regalaban día meses. Ahora no lleva ni el mes y le quitaron el servicio por no pagar jajaja. #hagameelhptafavor @Sicresponde

  • Jueikar Joan (@Jueikar) reportó

    Los de @Tigo_Colombia tienen muchisimo huevo, son el peor servicio que he tenido hasta la fecha y sus asesores, ademas de tener voz de gamines son lo mas grosero de este mundo, asqueroso servicio que prestan, prefiero cambiarme a @ETB

  • Pelirrojaa Roja (@Pelirrojaa) reportó

    @rafamora82 @ETBsoluciones Cualquier línea de servicio al cliente 😖

  • FELO79 Felipe Santiago Bonilla (@FELO79) reportó

    @ETBsoluciones De verdad que vergüenza con uds, uno a veces es muy desconsiderado con semejante servicio, por favor mil disculpas y espero como todos los meses por la factura, presten el servicio cuando se les de la gana, y por favor disculpe a estos clientes tan infames que uds no merecen 🙏🙏

  • PORVENDER vendiendo (@PORVENDER) reportó

    @cotizcesar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones Ni por el putas de pase a @ETBsoluciones es lo peor...

  • FELO79 Felipe Santiago Bonilla (@FELO79) reportó

    No hay nada más ASQUEROSO que el servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones prácticamente me dejan ocho días sin servicio, y como por variar cuelgan las llamadas, pero la factura puntual cada 30 días por el valor completo. Que puedo hacer @sicsuper

  • rafamora82 Rafael Mora (@rafamora82) reportó

    @Pelirrojaa Llamar a @ETBsoluciones es peor.

  • DulcineaDice ☕DulcineaDice (@DulcineaDice) reportó

    @ETBsoluciones necesito su gran colaboración con el servicio de Internet... Se q su servicio es muy bueno pero llevo dos días sin tenerlo y me dicen q debo esperar por una falla masiva adicional no tengo acceso a fibra óptica, por favor ayuda

  • AndPer6 Ignoraman (@AndPer6) reportó

    @DulceeLimon Fibra etb, 4 años con el servicio, bastante recomendable.

  • rafamora82 Rafael Mora (@rafamora82) reportó

    @ETBsoluciones cada vez la atención es peor, primero para una instalación pasaron dos semanas, y ahora para cancelar una línea entonces toca esperar hasta que se les dé la gana.

  • rafamora82 Rafael Mora (@rafamora82) reportó

    @ETBsoluciones de dos servicios que tengo con uds quiero cancelar uno, pero parece que quieren que cancele los dos, que fastidio su atención, como dije que quiero cancelar nadie contesta y me dejan esperando en la línea...

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó

    @ETBsoluciones Si ven. Hace casi dos horas q me preguntaron por la línea del problema y no volvieron a hablar.

  • Juanpis Juanpis🏳️ (@Juanpis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué curioso, llevo toda la tarde rogándole a los de @ETBsoluciones que me ayuden a instalar servicio y ni planes no precios me dicen. Creo que no soy un cliente digno de esta prestigiosa compañía.

  • JhonMejia Jhon Mejía Anaya (@JhonMejia) reportó

    La simcard sigue sin llevar, ya no tengo servicio con el anterior operador, es decir que mi celular sirve de portapapeles, y hoy me escriben de ETB para que vaya a una oficina por la simcard. Me sorprende el descuido que tienen con un nuevo cliente. @ETBsoluciones

  • jeimym_ Jeimy M. Monsalve (@jeimym_) reportó

    @ETBsoluciones pésimos tiempos de respuesta!!! Vienen hacen el daño nos dejan sin servicio y dan cita para dentro de 8 días para arreglar el daño!!! Yo pago buena capacidad de Internet porque es mi medio de trabajo!! Perjudican directamente mi forma de ganarme la vida!!!

  • Willi59069gmai2 Willi59069@gmail.com (@Willi59069gmai2) reportó

    @ETB señores de @ETB tengo un mal servicio que me instalaron el técnico llegó tarde instaló de afán quedo fallando llevo 15 días con un pésimo serviciohoy me quedé esperando al técnico que nunca llegó que falta de respeto ya dos veces los técnicos llegando tarde o no llegan

  • anayaluzmarina Luz Marina Anaya Cortés (@anayaluzmarina) reportó

    @JhonMejia @ETBsoluciones @ETB La peor experiencia!

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamé 3 veces en la tarde y @ETBsoluciones me dice que los técnicos vinieron y arreglaron un cable ¡CUANDO JAMÁS ESTUVIERON EN MI CASA! Es decir, ¡ES UN REPORTE FALSO! Y ahora me dicen que hay un daño en el sector. ¡QUÉ FARSA DE SERVICIO! Pero eso sí, la factura llega cumplida.

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 4 días sin servicio de Internet. He llamado a @ETBsoluciones desde el sábado y me han respondido: que hay fallas en el sector, que el daño es en el conjunto, que es en mi casa. Programaron una visita de los técnicos para hoy y adivinen, ¡jamás llegaron! Abro hilo.

  • nickolastrh nicolas castillo (@nickolastrh) reportó

    Que asco de servicio que da @ETB y @ETBsoluciones llevo una semana sin internet por una falla de ellos, mandan tecnicos que no arreglan nada y la solución es decirle a uno que de 3-5 días lo solucionan por lo tanto 2 semanas sin internet. Dan mucho asco de verdad

  • lorepriidesee Lorena Priide♡ (@lorepriidesee) reportó

    @ETBsoluciones señores Etb no se que es peor si llamar que te puedes demorar de una a dos horas en el teléfono con ustedes!! O si escribirles que uno se demora todo el día y por ninguna solucionan!! Quiero quitar el servicio!!

  • JuanManMejia J. M. M. R. (@JuanManMejia) reportó

    @_Pilarika7_ @ETBsoluciones Yo puse la queja ante @sicsuper tomando pantallazos a la app speed test donde se demostraba el pésimo desempeño del internet por wifi. Me cambié a claro y lo que prometen lo cumplen.

  • DavidMet527 David Usuga (@DavidMet527) reportó

    Últimamente la señal de @Avantel_sas con respecto a los datos está un asco...@ClaroColombia @ETBsoluciones escucho ofertas.

  • MontanaNicolay Nicolay Montaña (@MontanaNicolay) reportó

    @ETBsoluciones hola, quisiera saber que sucede con el internet que está supremamente lento, llevan así mucho tiempo

  • Kentoshi4 Kentoshi (@Kentoshi4) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, tengo una consulta con respecto a mi plan móvil debido a una notificación que recibí por mensaje de texto.