¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (6%)
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Corte Total (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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John M. González
(@johnmgonzalez) reportó
Coincidencias @ETB @ETBsoluciones segunda vez que sale un funcionario y mi línea se daña. Y el teléfono 3777777 no funciona.
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Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
@ETBsoluciones En esa misma resolución debe estar la parte favorable al cliente, que dice que en caso de supresión de canales la tarifa debe bajar Si yo contrato 72 canales no me los pueden dejar en 2 por resoluciones
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JuanaTati
(@juanatati) reportó
@ETBsoluciones @KashuerY Y donde están los técnicos que udes mismos dijeron que venían hoy??? Pero seguro en la factura no van a descontar los días que no han prestado el servicio. Mentirosos juegan con el cliente.
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Papereza
(@PAPerezA) reportó
Este hilo con mucho cariño a mis amigos de @ETBsoluciones Compré el miércoles pasado un plan de telefonía celular de datos ilimitados... y me siento realmente burlado.
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Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETBsoluciones @etb los he contactado ya por todos los medios y ninguna respuesta, lo único que ponen es más trabas y ninguna solución. Increíble!!! Ayuda @sicsuper
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DistNetFlix
(@DistNetflix) reportó
@MoralesNathalia @ETBsoluciones Con la anterior factura existe un número de pago con el cuál puedes pagar para la fecha prevista de corte. Por que ellos no perdonan y te cortan y te cobran reconexión.
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JOHA CARRILLO
(@CarriAstrid) reportó
@ETBsoluciones buen día, solicito por favor con urgencia una visita técnica para mí servicio, gracias
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Edwin Perez
(@edwinp0611) reportó
Me excuso @ETBsoluciones mil disculpas, no son tres incumplimientos, son cuatro, su servicio al cliente es de lo peor @sicsuper
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KashuerY
(@KashuerY) reportó
@ETBsoluciones ¿Porqué hicieron el cambio de fecha sin avisarme? En estos casos qué procede amigos de @Sicresponde
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Pilar Montero
(@PilyMontero) reportó
@ETB el peor servicio!!! Las visitas programadas desaparecen mágicamente y la solución es esperar más tiempo sin servicio. @sicsuper deberían ponerle la lupa a estos señores!!
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Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETBsoluciones No uds no entienden nada! No tienen ni idea lo que es un buen servicio! El traslado es a 2 cuadras de donde está el actual y entonces ahí ya no hay disponibilidad! Más este momento cuando todo es virtual. Si no tienen para un traslado MENOS para vender planes nuevos. @sicsuper
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camilo
(@camilo37032648) reportó
Si a ud lo llamas a ofrecerle lo que sea de @ETB no acepte es un robo!! Le ofrecen servicio gratis por un mes y al siguiente se los cobran @etbladrones
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Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETB @etb ningún beneficio! Solo ofrecen cosas con las que después no pueden cumplir y lo obligan a uno a pagar los meses en los que ellos no pueden responder por el servicio @sicsuper
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KashuerY
(@KashuerY) reportó
Poco o nada les importa el cliente a @ETB incumplen sus promesas y nada pasa. Pero ya quedó la queja en @Sicresponde que por lo menos mi caso sea uno más en su lista de desastres y los sancionen.
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Nathalia Morales
(@MoralesNathalia) reportó
Ya hemos llamado 4 veces a las líneas de atención de ETB porque no nos han generado factura del mes y nadie nos da respuesta. (Como raro) @ETBsoluciones a que canal de atención podemos dirigirnos para solicitar la factura del mes y poder pagar?
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Javier Torres
(@torresjm) reportó
@ETBsoluciones ¿Un momento? Llevan 2 horas revisando mi caso…
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Edwin Perez
(@edwinp0611) reportó
@ETBsoluciones Ya fueron contactados, nada que contestan, pero lo que requiero es solución, será que no he sido paciente? Un mes esperando respuesta?
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KashuerY
(@KashuerY) reportó
@ETBsoluciones Y bueno, creo que ¿Gracias?... Medio día y nadie me supo dar razón del servicio.
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Divergencia1010
(@escepticasocial) reportó
@ETBsoluciones el martes de la semana pasada solicite un servicio nuevo para mi apto, qdaron ayer de instalarlo y nunca llegaron. Llamo al 377... y solo hay 2 opciones y me pasan de un lado a lado con la excusa q no pueden ayudar xq no es su trabajo. Que mal servicio
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KashuerY
(@KashuerY) reportó
@ETBsoluciones Aquí lo estoy esperando para la instalación. Cumplan su palabra.
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Edwin Perez
(@edwinp0611) reportó
@ETBsoluciones Sencillo, llevo casi un mes sin Internet, se ha programado 4 visitas y es la hora que ni las visitas se han cumplido y el servicio no se ha restablecido. #tristeza que jueguen con el servicio al cliente @sicsuper
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Laura Bicampeona.
(@lauragartija_) reportó
El servicio al cliente de las empresas en esta ciudad es lo peor, empezando por @ETBsoluciones
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camilo
(@camilo37032648) reportó
Si a ud lo llaman a ofrecerle cualquier servicio gratis de @ETB No acepte!! Es un Robo siempre se lo van a terminar cobrando al siguiente mes hago un llamado a la @sicsuper para que ponga en cintura a estos pillos! #etbladrones
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MANU Stone
(@PerdidoEnVida) reportó
@ETBsoluciones Día 11 sin servicio, la @ETBsoluciones @ETB nada que hace llegar a sus técnicos y pidiendo cláusula si me voy
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Deivis Avila Fajardo
(@DeivisAvilaFaja) reportó
@ETBsoluciones Imagino que será súper ágil como el pésimo servicio que prestan
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JuanaTati
(@juanatati) reportó
Los de @ETBsoluciones @ETB el peor servicio al cliente en serio si ud me lee y va a contratar algún servicio no lo haga con ellos, no cometa ese grave error. Llevo más de 10 días esperando un traslado y me dicen que vienen hoy y nunca aparecieron.
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Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETB @ETB el peor servicio del mundo! Cómo es posible q en una epoca donde todo es virtual (colegio, trabajo) solicito el traslado de mis servicios y me dicen q no tienen puntos disponibles y la única solución es suspender servicio 2 meses o pagar 6 meses para cancelar @sicsuper
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Papereza
(@PAPerezA) reportó
Volví a llamar y no me comunicaron más. Entonces uno de dos, o @ETBsoluciones miente cuando uno pregunta o dice que son datos que necesita compartir, en la segunda llamada de compra lo dije, y dicen que sí. O, dos, el soporte técnico de @ETBsoluciones no sabe absolutamente nada.
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Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETB @etb Deberían más bien hacer un estudio para ver si prestan un buen servicio o si pueden cumplir con lo que ofrecen a los clientes. Ni siquiera pueden trasladar un servicio xq no “tienen puntos” disponibles y ninguna solución!Quien responde? @sicsuper
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M. A. Cendales R.
(@Mac_reyes) reportó
@KashuerY @ETBsoluciones @Sicresponde Tristemente así es el servicio técnico y servicio al cliente de etb, Alejandro. Juegan con el tiempo y la paciencia de sus clientes, pero eso sí, pa' cobrar si son puntuales.