ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    @ETBsoluciones nada que me soluciona mi problema de red, sería genial que así como son buenos para cobrar por sms, wapp, por llamada, también fueran buenos para reparar los problemas de red de los clientes que hacen posible que tengan trabajo

  • Luisifernovoar 🚬 (@Luisifernovoar) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente me comunico con ustedes por la falla de mi servicio, dijeron que me iban a mandar u cuarto técnico (supervisor) hoy, son las 4:40pm y no ha llegado. Ya solo quiero cancelar el servicio

  • javiedu737 Javier Eduardo (@javiedu737) reportó

    @ETBsoluciones Aclaro, yo casi nunca he tenido que llamar a pedir soporte, porque el servicio es bueno, pero esas 6 veces que he tenido que llamar, ha sido terrible el soporte.

  • steph__marin Smt (@steph__marin) reportó

    @ETB todo el día sin servicio de Internet y en teletrabajo... es el colmo que no den una solución solo decir que no saben a que hora se restablezca el servicio 😡

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Si están 24/7 porque no hacen visita técnica ya ? Y solucionan de una vez el problema @sicsuper

  • RosaJulianaGod1 Rosa Juliana Godoy (@RosaJulianaGod1) reportó

    @ETB señores ETB hoy en todo el día no he tenido servicio de internet por favor me informan qué pasó

  • vivistupinan Viviana Estupiñán (@vivistupinan) reportó

    @ETB Ustedes me dieron una carta con un radicado que al pareces no sirvió para nada. Porque me siguen cobrando un servicio que no tengo idea. Y llamo al call center y me tira el teléfono.

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones @Naati_4 Será que pueden atender caso ? Ya casi para dos horas y nada que me responden @sicsuper

  • guaquitas William Prada (@guaquitas) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB, se comprometiron a instalar el servicio el día sabado y a la hora nadie ha venido, por favor mas seriedad con los compromisos.

  • luisferpin LuisFer Beam (@luisferpin) reportó

    Será que @ETBsoluciones @ETB me deja cambiar el plan de internet? Su página no sirve!!!

  • Cfladino Cristhian Ladino V (@Cfladino) reportó

    No hemos cambiado de operador porque la línea siempre ha sido con @ETB pero es desgastante tener que estar a toda hora con problemas técnicos. Adicionalmente en la zona no se puede cambiar a fibra óptica porque está muy lejos del armario dicen ellos desde hace dos años

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    @ETB Desde el viernes 14 de enero presento fallas en el servicio de internet.Las respuestas que recibo cuando llamo a hacer el reclamo, no me brindan ninguna solución.Mi trabajo depende 100 % del Internet y ya completo más de 3 días sin servicio. Ya se imagina lo que esto significa

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones buenas, me podrían informar por qué estoy sin servicio ?

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Eso de que están 24/7 es pura mentira, si así fuera los espero ya a arreglar el problema! No tengo porque esperar a visita técnica mañana si usted me dice que están 24/7 @sicsuper

  • maldonadelo Andrés Maldonado (@maldonadelo) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones @ETB su app no funciona para el pago de mi factura, ahí que procede??

  • PianistaLau lau_pianista (@PianistaLau) reportó

    @MovistarCo los días que no se tiene internet hacen el descuento ? Porque para cobrar muy puntuales pero para cumplir con el servicio no están. Se pagan 300 mbps y se reciben 2 . A todos los stremers y gamers nos tocará irnos con @ETB. Eventos gigantes perdidos Gracias movistar

  • CrisMov Cristhel Moreno (@CrisMov) reportó

    Srs @ETBsoluciones me parece el colmo como sus asesores están suplantando la identidad de los clientes de ustedes, con el cuento del cambio de tecnología para instalar productos en otras direcciones. Degenerados, ladrones @sicsuper

  • maicastrop Mailyn Castro P. (@maicastrop) reportó

    @Sicresponde @sicsuper, los señores @ETBsoluciones me llamaron el año pasado para decirme que me ofrecían una extensión de wifi gratuita y ahora veo en mi recibo que la están cobrando. ¿Qué hacer en estos casos? No es el valor a pagar, es lo mentirosos que son. Engañan a la gente

  • LoboMolotov LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó

    Y efectivamente, volvemos a que @ETB @ETBsoluciones no me solucionó nada después de haber mandado 2 técnicos, haber llamado 4 veces y que me hayan atendido 5 veces el problema persiste. ¿Ya puedo cancelar o van a seguir adivinando que pasa?

  • Cfladino Cristhian Ladino V (@Cfladino) reportó

    Una semana sin servicio de internet de @ETB Un técnico hizo visita el miércoles 12 y no soluciono nada, es más cruzó las líneas de una vecina y la mia (ellos también se quedaron sin red) Hoy viene un técnico nuevamente, y no soluciono nada. Una semana en estas y lo que falta

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper buenas 1 hora y nada de ayuda, estoy sin servicio

  • andrescastroaco A.C. #BTC🤑📸🎷- 🇺🇸🇨🇴 (@andrescastroaco) reportó

    @ETBsoluciones tengo un problema con su última factura. Me están cobrando de más. 😡😡😡

  • javiedu737 Javier Eduardo (@javiedu737) reportó

    @ETBsoluciones ustedes tienen un buen servicio, pero el soporte tecnico es ABSOLUTAMENTE TERRIBLE! espantoso, la gente que atiende pareciera que no tiene ni idea de lo que hablan.

  • LoboMolotov LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Sólo para el registro: SU TÉCNICO CAMBIÓ LA CONTRASEÑA DE MI WIFI Y NO ME AVISÓ XD SABRÁ DIOS CUAL PUSO, POR QUE LA QUE LE DIJE NO ES TAMPOCO. SE PASAN YA HAHAHAAHHA

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    Los tiempos de espera en teléfono esperando una respuesta son exageradamente altos y después de pasar 10 filtros, la respuesta que da el asesor no brinda ninguna solución a mi problema señores @ETBsoluciones @ETB

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB me podrían por favor indicar un canal idóneo, mediante el cual pueda interponer una queja por el mal servicio que recibo de parte de uds. Todos los meses pago puntualmente una factura (muy cara) por un pésimo servicio

  • javiedu737 Javier Eduardo (@javiedu737) reportó

    @ETBsoluciones Nicolas, es que no puede ser posible que de 6 llamadas que he hecho a pedir soporte técnico, 4 hayan sido NEFASTAS, la persona al otro lado claramente no tenia ni idea del tema.

  • ParadaJimmy Jimmy Parada (@ParadaJimmy) reportó

    @ETB Servicio Instalado Martes 11/01 Sin internet desde El sabado 15/01 radicado 4347220000202624 sin resolver 3 dias sin funciona.

  • Mccg2018 Marta C Colmenares (@Mccg2018) reportó

    @ETBsoluciones Acabaron si.. luego de 24 horas de espera 😡

  • sebas_molina17 Sebas Molina (@sebas_molina17) reportó

    @ETBsoluciones No hay nada que analizar jaja es una falla en el sector que lleva todo el día