ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/19/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saintwolvinn Saintwolvinn (@Saintwolvinn) reportó

    @ETBsoluciones No es de disfrutar. Es de necesidad. Ustedes deberían bajarle a esas facturas si esta es la estabilidad que podemos "disfrutar" para poder trabajar desde casa en medio de la pandemia. Las situaciones que se presenten no me van a devolver dos días de trabajo perdidos.

  • matovarf Miguel Tovar (@matovarf) reportó

    @ETB 11:08 AM, del 30 de abril. Internet de 30 Mb descarga a 8 Mb. Toda la mañana así. Mal servicio. Inestable.

  • FelipeS81506834 Felipe Salazar (@FelipeS81506834) reportó

    @ZuluagaCamila Si, la gente de @ETB y @Movistar lo peor de lo peor

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Es importante que entiendan ladrones de ETB que la culpa no es del COVID en la reducción de la vel. a los ilimitados 4G. La culpa es de la configuración que uds le realizaron a las redes para que estos planes majen esa velocidad. Por eso no envían los contratos al cliente.

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones estoy llamando hace 2 días a cancelar el servicio hogar y no contestan en el área de cancelación en este momento llevo 10 min en espera y nada... cuanta gente cancela luego que esta colapsada la extension😒😒😒

  • IxTapp ItsIxTappYT (@IxTapp) reportó

    @ETB Los juegos en linea no están cogiendo bien aún en temas de ping lo que hace que la velocidad se vea afectada (ping) espero que lo solucionen pronto

  • Soy_el_Patas Serginho (@Soy_el_Patas) reportó

    En el conjunto residencial Portoaméricas llevamos 2 días sin poder trabajar ni estudiar por el pésimo servicio de internet de @ClaroTeAyuda y nada que nos solucionan. Ojalá @ETBsoluciones venga y aproveche ya que somos muchos apartamentos con ganas de cambiar de proveedor

  • majida727 Magdy 💫 (@majida727) reportó

    @ETBsoluciones En un momento que significa? Ha pasado hora y media. Y por teléfono llevo 3 llamadas y 4 que me cuelgan después de contestarme. Que mal servicio de verdad... en plena pandemia 😡😡

  • CqntoR CxntorPapi (@CqntoR) reportó

    @GailLovesAnja Y tampoco tuve tv Imagínate el aburrimiento, me **** en @ETB malditos

  • LEXsB Alexander³ Bernal (@LEXsB) reportó

    @ETB Pero el servicio sigue intermitente! Medio día sin servicio y 'vuelve' de forma intermitente. ¿Ahí qué? Hoy he tenido problemas de conexión toda la mañana!

  • violetmonsky 𝚍𝚛𝚞𝚗𝚔-𝚍𝚊𝚣𝚎𝚍 (@violetmonsky) reportó

    @ETB contéstame por algún lado y cancelame el plan te lo ruego

  • matovarf Miguel Tovar (@matovarf) reportó

    @Educacionbogota @ETB Llevo un mes y medio intentando hacer la inscripción de mi servicio. NO ha sido posible. ¿Negligencia total. Me quejé. Me dijeron que enviara los documentos a un correo y que en 6 horas respondían. Lo hice hace 3 días. Nada. Ni modos. Falsa promesa

  • nogingerale Ale ⭐️ (@nogingerale) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones por favor no se tiren la experiencia tan grata que siempre he tenido con ustedes. Me pasé hace 2 días a telefonía móvil con ustedes y nada que me activan el plan de voz.

  • NIKOLAYEY Björn (@NIKOLAYEY) reportó

    @KeiSup @ETB Estoy igual y llevo 40 días con el mismo problema.....

  • corzosantiago_ Santiago (@corzosantiago_) reportó

    @ETB Desde ante ayer el internet caído. ¿Qué está pasando? Dependemos de él para poder estudiar y trabajar. Soluciones, por favor!

  • JonatanPaez33 Jonatan Paez (@JonatanPaez33) reportó

    @ETB hasta cuándo van a arreglar ese internet tan malo que está?? Trabajo y estudio desde mi casa y con esa intermitencia no puedo hacer nada, más de una semana con esa vaina así 😒 pero para cobrar si no rebajan nada

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Y yo necesito que ustedes ME COMPRENDAN A MÍ Quiero cancelar el servicio. PUNTO

  • oscarjuniorm Oscar Molina (@oscarjuniorm) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes Estoy sin servicio de internet desde las 8am, he reiniciado el modem, tengo conexion pero no hay navegacion, estoy en el centro la ciudad, me pueden informar si hay alguna falla en la zona. Gracias

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Lo más mamón, es que uno empieza siendo amable. Hace 4 mese les pedía el favor "mira porfa, estos son mis datos" Ya hoy he perdido los chiros y EXIJO QUE ME SAQUEN DE ESTE SERVICIO MAMÓN YA MISMO. Pero claro, como no les gusta, me dejan en visto. Jodida yo.

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores alguien me puede decir si hay fallas aun en el sistema?? Su supuesta solución no ha sido efectiva

  • CdoLopez Christian Orjuela (@CdoLopez) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice y me siguen dejando en espera infinita 💀

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando.

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones necesito cancelar el servicio y llevo perdida 2 horas ..... ya escribí por interno como solicitaron y? Cuanto mas durare? Será posible? Es la técnica para que uno desista?

  • laurarias_c Laura Arias (@laurarias_c) reportó

    @ETBsoluciones buen día. El internet en el norte de bogota en Toberin está caído hace 2 horas. Podrían informarme si es daño en el sector ?

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Es importante que entiendan ladrones de ETB que esos Ty C no existían al momento de la adquisición del plan, y si existían debían haberlo informado claramente dado que un servicio 4G debe manejar mucho más de 10 Megas de velocidad. Pero ni esos 10 M dan, dan menos de 1 M.

  • jonnve122 jonnathan Bernal (@jonnve122) reportó

    @ETBsoluciones @matovarf Buen día, sigo sin servicio, ya reinicié, apegue, desconecte y nada.

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones @KeiSup Ya escribi por interno.aja y ahora igual que por teléfono? Espero cuantas horas? Porque llevo 3 transferencias al area de Cancelación de 20 min de espera cada una y no contestan

  • Julian45576404 Jull (@Julian45576404) reportó

    @ETBsoluciones señores Etb , la red está funcionando al 100% , esto presenta el problemas de caída cada 10 minutos , no entiendo por qué y pagando casi 160 mil pesos mensuales por fibra óptica ?

  • NIKOLAYEY Björn (@NIKOLAYEY) reportó

    @ETBsoluciones sres etb.....otra vez con problemas en la empresa....en la fibra ......que está pasando. 40 días con problemas

  • FelipeS81506834 Felipe Salazar (@FelipeS81506834) reportó

    @ETB el peor servicio de Colombia, llevan 3 días mamandome gallo con la instalación y todos dicen una cosa diferente. Puras mentiras. Jamás contraten con esta gente.