¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Barranquilla, Medellín, La Soledad y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ETBsoluciones Así que de nuevo, necesito un detalle de por qué el día de ayer la central de fibra de chico y toberin presentaron fallas, que equipo presentó la anomalía ? Cuál fue el proceso de backup para solucionar el problema, el equipo principal que presentó la falla ya está operativo ?
-
Liz Morales (@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones el internet se vive cayendo cada 2 segundos y cuando está estable es lo más lento del mundo ... Pero igual ya se que ahorita me mandan a un asesor que responde a las 2 horas que mi servicio está bien, un poquito y me dice no sea mentirosa...
-
Viviana Estupiñán (@vivistupinan) reportó
Y uno cómo sabe ¿ quién le suplantó la identidad? Aparecí dizque con un servicio de @ETB de hace 3 meses y nunca he solicitado nada con ellos 🤯🤯🤯
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Bueno una semana, 5 días Hábiles, 7 calendario y aun pasa nada, de acuerdo a ustedes en ese tiempo se restableceria el servicio y aun nada. Quedo atento @ETBsoluciones @ETB
-
CMG (@cesarmolinag) reportó
@ETBsoluciones señores que pasa con el servicio de fibra optica . Desde el lunes hay problemas y no hay conexión. Se llama al la linea y dicen que estam trabajando en soluciones. Pera ya es jueves y nada.
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Claro que si me interesa los avances, pero pues como no ha pasado no hay avances, aun continuo sin servicio, reporte realizado hace una semana y de acuerdo a uds eso se escaló a un área que lo arreglaba en 3 a 5 días hábiles... Y aún nada. Quedo atento.
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ETBsoluciones @k8t3 Me informan por favor a que se debió la caída del servicio ? Técnicamente qué pasó con el equipo que dicen se vio afectado y por que dos centrales quedaron fuera de línea
-
Diego Gonzalez Diaz (@mago9810) reportó
@etb estoy tratando de comunicarme con @etb hace 5 día y es imposible, se daño un decodificar y yo? Siga pagando por un servicio que no recibo
-
S☭ (@romero_paramuno) reportó
@ETBsoluciones Ya les envié mis datos. Espero su respuesta. Son las 6:00 a.m y el servicio sigue interrumpido
-
David Díaz (@_Arzye_) reportó
Tengo un problema con mi servicio, me podrían colaborar? @ETB @ETBsoluciones
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Lo dicho ya hay excusas y no va a pasar nada mañana, en definitiva paupérrimo el servicio.
-
Julián (@EIBumangues) reportó
@ETBsoluciones ¿Están haciendo la gestión desde un Windows 95? Dos horas y no me dan solución.
-
Andres (@andresrojas_51) reportó
Este año he llamado más a @DIRECTVCo que a mi novia, el servicio ha desmejorado tanto, como les ha ido con @ETBsoluciones
-
Mayra (@MyrPz) reportó
El servicio de @ETB es pésimo, tengo un problema de Internet desde hace 4 días y no solucionan nada 💩💩
-
josealeman (@josealeman) reportó
@ETBsoluciones tengo problemas desde hace 4 días y no me dan respuesta en las líneas de cuándo quedará resuelto; argumentan que hay una falla masiva y solo eso. Hay forma de saber el status de esta “falla masiva”?
-
Oscar Piraban (@Oscar_Piraban) reportó
@ETBsoluciones dos dias sin servicio de ETB en el barrio Rionegro en Bogotá. Nadie responde. Tan perdidos están que andan como micos de poste en poste y no saben que hacer!! ... será que necesitan apoyo de los técnicos de @ClaroColombia?? Quizas ellos si saben que hacer.
-
Gatonecio. (@elgatonecio) reportó
¿Alguien más sin Internet @ETB? Llevo mas de una hora sin servicio.
-
Tu tío Lucho (@TuTioLucho) reportó
@ETBsoluciones Claro amigues, es que @Tigo_Colombia no se le recomienda hoy ni al peor enemigo, qué compañía más negligente.
-
Angélica La Tejedora (@AngelicaYoma) reportó
@ETBsoluciones Me vendieron un plan que no era. No me respondieron porque su fuerza de venta era de calle, al final perdí la línea de toda la vida que estuvo en mi casa, tuve que pagar demás. En fin. Lástima que esa empresa terminará así.
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones El 9 fue miércoles no sábado. Igual no paso nada, esperar a mañana haber que pasa o si hay otra excusa mas. Pésimo servicio al cliente.
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Exacto, eso yo lo había dicho si contamos del miércoles a hoy 5 días hábiles. Agradezco información respecto al caso.
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Corrección el daño fue reportado el miércoles.
-
S☭ (@romero_paramuno) reportó
@ETBsoluciones Señores @etb y @ETBsoluciones ¿será que pueden dignarse a contestarme por DM? Llevo sin servicio en el router 5G desde ayer y tengo que trabajar. Les he escrito muchas veces y siguen sin darme respuesta....
-
Tu tío Lucho (@TuTioLucho) reportó
El internet de esta gente es una maldita tragedia @Tigo_Colombia no cometan el error de usar esa vaina. Mejor pásese a @ETB jajajajajajaj (y yo soy Tigo)
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ETBsoluciones @Sicresponde que hago con @ETBsoluciones que no me da razón sobre el daño que dejo sin servicio las centrales de chico y toberin, deberían dar una explicación sobre la falla, cómo no están cumpliendo con ser transparentes, puedo solicitar la terminación del contrato ?
-
Km!lo Segura (@Kmi_Segura) reportó
@ETBsoluciones muy buen trabajo el sábado que radique la PQRdicen que el lunes habría respuesta, ayer se escribió y dicen que hoy y hoy que se escribe dicen que mañana y asi siguen como si nada prestando el peor servicio que eh podido conocer gracias @ETB.
-
Javier C. Lacave (@jclacave) reportó
@MiguelRamirezTV @ETB @lacalle_EITB lamentable, una cosa es que esté justificada una conexión de ésta manera por un última hora real e importante en la que no sea posible que lleguen los medios técnicos necesarios y otra es utilizarla sin justificación alguna y para cualquier cosa, falta de respeto a la profesión
-
Km!lo Segura (@Kmi_Segura) reportó
Me siento muy desilusionado de @ETB y @ETBsoluciones desde que adquirimos el servicio ah sido problema tras problema, se llama a soporte y no solucionan nada ya que son llamadas de una hora pasando de asesor en asesor y ahora tengo un PQR 24090068 del cual no se sabe nada.
-
Osito panda de Taiwán 🐼 (@DogtoraCarari) reportó
Cambié de operador a @ETB y no llevo 24 horas con la línea y me dicen que ya no tengo minutos... Tampoco puedo llamar a servicio al cliente 🤡 @ETBsoluciones si así es empezando ya siento que me voy a arrepentir
-
El.ViL.Marqués (@ElViLMarques) reportó
@MiguelRamirezTV @ETB @lacalle_EITB ¿Pero qué es esto?! Qué lamentable. Lleva tiempo pasando cosas similares (periodistas malmontando sus piezas), pero esto ya es el colmo.