¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Leito
(@elsalgadob) reportó
@ETB cuando atienden en Servicio al cliente.... Llamamos hoy y nos dicen que corregir el error lleva mínimo 5 días hábiles. Es decir no podremos tener el nuevo canal sino hasta dentro de una semana mínimo. ¿?Estas perlas burocráticas son las que tienen a las empresas así, negligencia,
-
El Leito
(@elsalgadob) reportó
@ETBsoluciones Es increíble que no podamos disfrutar de un canal (pagando) por un error de tecleo de uno de sus colaboradores, que algo tan sencillo en pleno 2021 requiera de 5 días hábiles para solucionarse... pésimo servicio.
-
María Margarita
(@MargaritAlvira) reportó
@sicsuper quiero denunciar públicamente el pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB agendan citas hace más de un mes y no cumplen con lo programado, no van en la franja que programan y se les pide esperar 20 minutos y cancelan las citas, más de un mes esperando que arreglen el daño
-
Nattaly Prieto Caro
(@naatnatt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones me quede sin servicio de internet, lo estoy necesitando para el trabajo llamo no contestan escribo y no responden.
-
Carlos Martinez
(@CarlosM64) reportó
Imposible comunicarse con el Call Center de @ETBsoluciones. El peor del salón.
-
VD⓱
(@vozdeportiva17) reportó
@BarbieGuzman2_0 @ETB @ETBsoluciones Eso pasa en todos los operadores colombianos, es como la estrategia para que no se retiren. Muy mal servicio de todos.
-
Henao
(@CarolinaHenao81) reportó
@ETBsoluciones nunca me solucionaron nada!!! que servicio tan pesimooooo y llamo a "servicio al cliente" y cuelgan nadie me responde, agendan citas que no cumplen, que falta de respeto!
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla
(@edwinrozoc25) reportó
@ETBsoluciones @ETB ya he llamado a todo lado para adquirir el servicio de tv adicionando al paquete de internet y telefonía que tiene la empresa con uds. Hasta donde hay que llegar para que me programen la instalación del servicio (corporativo)... 2 semanas y nada 😡😡😡
-
Carlo Uriel
(@soycarlouriel) reportó
@ETBsoluciones Me sigue apareciendo que me tiene que seguir porque Sin no aparece como error
-
Henao
(@CarolinaHenao81) reportó
@ETBsoluciones nunca me solucionaron! son el peor servio que existe!! no cumplen citas, no atiende en servicio al cliente y llevo casi 15 dias sin internet que falta de respeto que horror ustedes son lo peor!
-
Barbie Guzman 2.0
(@BarbieGuzman2_0) reportó
El tema con @ETB ya raya en lo abusivo, llamo para cancelar el servicio ya que las propuestas paupérrimas no me interesan y en @ETBsoluciones lo único que hacen es pasar de un asesor a otro hasta que cuelgan. Parece que no tenemos derecho a cancelar el servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Edwin Torres
(@JUDAS_TORRES) reportó
Lo de @ETBsoluciones es impresentable. Es un lío total poder cancelar un servicio con ustedes. No sé si todas las trabas que ponen es para que uno siga con un producto que no quiere, pero que lleva horas cancelar.
-
Juan Pablo
(@JuanPab79202276) reportó
@ETB que pasa con la señal , caída totalmente...
-
Mario Gomez
(@Mralejo2297) reportó
Pana, nadie NUNCA contrate internet hogar de @ETB @ETBsoluciones . Esa empresa era tremenda pero hoy por hoy es basura y tienen un servicio del ****. Le mienten a los clientes, se roban la plata y no solucionan nunca sus problemas.
-
Andrés Felipe Sanchez
(@AFSH1995) reportó
@ETBsoluciones @ETB la verdad pésimo servicio de Internet y nunca hay soluciones, además de tener los precios más inflados del mercado... empezar a buscar nuevo proveedor?
-
El Leito
(@elsalgadob) reportó
@ETB Somos clientes de ETB, ayer en la noche tratamos de comprar un canal adicional, cuando llamamos nos dijeron que en vez de cédula figuraba un NIT, que es un error de ustedes (del operador que tomó los datos cuando contratamos) pero que no lo podían solucionar sino hasta las 8 a.m.
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@Nattitutti @ETB @ClaroColombia No esperes nada de Claro, usan publicidad engañosa para vender servicios a sus clientes, y no solucionan las inquietudes de los usuarios, solo dan frases de cajón. Te doy un consejo envia tu caso a la súper de servicios ellos te ayudan.
-
Cesar Martinez Serna
(@cesmarse) reportó
@BarbieGuzman2_0 @ETB @ETBsoluciones A eso es que juegan, a que te canses de llamar y te quedes otros meses más,hasta que te acuerdes de volver a marcar,y como para ellos ,cancelar no les interesa,ni les genera nada,solo te atienden bien si vas comprar un servicio de ellos.,tienen un pésimo servicio.
-
El Leito
(@elsalgadob) reportó
@ETB papeleo, errores que no se pueden corregir hasta que los lea el papa Francisco??? la verdad por eso les toman ventaja otras empresas. Pésimo servicio. 👎
-
Carlo Uriel
(@soycarlouriel) reportó
@ETBsoluciones Me aparece como error dice que me tienen que seguir para poder mandar DM
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones me estan dejando sin servicio ???
-
Nattaly Prieto Caro
(@naatnatt) reportó
@ETBsoluciones buenas noches estoy escribiendo porque me quede sin servicio y lo necesito, no obtengo respuesta.
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
@ETBsoluciones Y el problema sigue ahí
-
Carlos Caballero
(@charliecaballer) reportó
@ETBsoluciones ¿Para qué? Me van a decir que están trabajando para solucionar el daño y pues que me recomiendan paciencia.
-
Jose Luis Venegas Ve
(@ve_venegas) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes #etb #etbsoluciones he solicitado la cancelacion del servicio etb desde ayer y no hemos podido. Por fa quien me puede colaborar
-
Natis
(@Nattitutti) reportó
Necesito un buen servicio de internet hogar urgente AUXILIOOOO @ETB y @ClaroColombia fatales en mi zona... Qué otra opción hayyyy????
-
MARIO ANDRES ARDILA
(@MAANDRESARDILA) reportó
@ETBsoluciones Me obligan a pagar el mes completo me cargan el paquete el 5 de este mes y me Hacen portabilidad el 15 de este mes 7 días de uso de datos y me cobran el plan pleno no sean LADRONES POR ESO ME FUY DE ESTE OPERADOR LADRONES
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla
(@edwinrozoc25) reportó
@ETBsoluciones Creo que ya hay es que pasar el reporte a la @sicsuper porque su servicio al cliente y servicio postventa es pésimo, en sus líneas telefónicas cortan las llamadas no dan solución y en los chats mandan a llamar y así tienen al cliente de un lado al otro...
-
Juan Pablo, ¡otra vez no!
(@juanpab1o) reportó
@nataliavargasv @ETB Claro es la solución, ETB no te da lo que te ofrece, siempre tiene una justificación ajena a ellos, no te vayas con ETB
-
Luisa
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones 24 horas después y nada que solucionan el problema! #etbladrones