¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Gonzalez
(@SoyFranciscoG) reportó
@ETBsoluciones cómo es posible que contratemos un servicio de internet, telefonía y televisión hace 7 días y llevemos 4 sin acceso a ellos. Mienten diciendo que envían un técnico que jamás llega, pero si quieren seguir cobrando. Q asco de servicio!
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
Señores @ETB son inoperantes llevo una semana sin internet y nadie en esa empresa se hace cargo. Laboralmente nos tienen afectados. Cada vez que llamo tienen una versión diferente del daño y sus técnicos han incumplido todas las visitas que han asignado.
-
Martín #nomasuribismo
(@nellduque) reportó
No podría ser peor el servicio al cliente en @ETBsoluciones. Sólo requería saber por qué, en pleno siglo XXI, la reconexión de un servicio de Internet fijo en Bogotá tarda ¡24 HORAS! @sicsuper
-
Life's things
(@Xndro10) reportó
@MarthinD_avila @ETB Etb ha Sido el mejor servicio que he tenido en años móvil y hogar, de lo que prometen dan, hay cabizbajos, pero son inusuales, en cambio claro las caídas eran todos los días y la excusa era "estamos en mantenimiento".
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
@ETBsoluciones Es falso llevo una semana comunixandome por todos los medios y no han dado solución a nada
-
Fredy Barbosa Arango
(@Aducar) reportó
@ETBsoluciones Mi etb está caído, tenemos tiempo aproximado de solución?
-
Historia de Colombia
(@colombia_hist) reportó
En 1906, se reanuda el servicio de teléfonos con la empresa "The Bogotá Telephone Company", ubicando su sede donde hoy es la @ETB El gobierno Colombiano para 1906 dio concesión de explotación por 50 años para la explotación del servicio a The Bogotá Telephone Company
-
Ignacio Velandia
(@nachovelandia3) reportó
@ETBsoluciones Tengo dos lineas con ustedes y cien mil pesos se paga de plan de datos y son intermitentes, ya me había comunicado con soporte y dan unas respuestas absurdas que ofenden al cliente diciendo que el problema es uno.
-
Camilo Montilla
(@CamiloMontilla) reportó
El internet de @ClaroColombia es una ******, y el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es absolútamente inútil, Claro es pésimo!, el monopolio que tienen en Colombia es una vergüenza nacional. Me voy para @ETBsoluciones , espero que me vaya mejor.
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
Hoy sábado y sigo sin servicio de Internet fibra óptica de @ETB , esa que tanto promocionan, ayer volví a llamar a @ETBsoluciones y me agendaron cita para hoy en la mañana, pero infortunadamente nadie ha llegado y tampoco me brindan atención para cancelar el contrato de Internet
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
firmado a mediados de septiembre de este año. Les comparto el audio de la última llamada de ayer, para que se enteren de mal servicio de @ETB
-
Milena Gómez
(@milenoxnox) reportó
@ETBsoluciones No es cierto, no han gestionado ni solucionado nada. O por qué llevo ya una semana sin solución y sin una información clara?
-
Dj
(@Dj53944758) reportó
@ETB Y cuando no llega ? 🙄 Cada vez la señal es peor..
-
Rommel E Celis D
(@rommelcelis) reportó
@ETB es lo peor.... Me hicieron un cambio de plan no solicitado. Que acto delincuencial para que uno se quede más tiempo. Favor no hacer negocios con estos delincuentes
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
No hay nada peor que los de @ETBsoluciones @ETB He solicitado la supresión de mis datos de sus bases en su link y cada día llaman más seguido a ofrecer sus planes ETB no permite el derecho de habeas data de supresión de datos. Se quiere hacer sancionar señores de ETB ? @sicsuper
-
Offray Vladimir Luna Cárdenas
(@offrayLC) reportó
@ETBsoluciones desde las 6 AM nos tiene sin señal en Teusaquillo y una grabación dice que la reparación será hasta las 2 PM de mañana. Con esto violenta la normativa de la @CRCCol respecto a la interrupción de un servicio fundamental en pandemia. ¿Cómo puedo reportarlos?
-
Camilo Montilla
(@CamiloMontilla) reportó
Me fué pésimo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, un año y medio de pésimo servicio al cliente y peor calidad de internet. Me cambié a @ETBsoluciones , me ofrecieron más velocidad, fibra óptica y por $100,000 menos de lo que pagaba por el abusivo servicio de Claro, deséenme suerte
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No sé si les había contado que el servicio de internet @ETB es una ******. Consejo de la mañana : si tienen un operador diferente a @ETB y piensan que es malo, quédense ahí, es mejor malo conocido que extremadamente y recontra extremadamente malo por conocer.
-
Laura Milena Ballén
(@Poispoiss) reportó
@ETBsoluciones su servicio e incompetencia no tiene límites. Dos semanas para un proceso de traslado de línea, técnicos que dicen que no es su responsabilidad, le cuelgan a uno sus asesores y contando con el tiempo de sus clientes.
-
🦄Lulu DallasMultipass💚
(@luludallasmulti) reportó
Sera bañarme porque @ETBsoluciones nada que aparece y aunque ellos no lo crean tengo una vida y no los esperare un minuto más de las 12. A ver si cumplen. “Sábado a primera hora se acercan” y sigo esperando.
-
🦄Lulu DallasMultipass💚
(@luludallasmulti) reportó
No mano que decepción @ETBsoluciones se daña a la semana de instalado, agendo servicio técnico y me dicen de 7 - 12 y ahora que no que es de. 8- 12. Ahhhh pero el día de la instalación que era de 9-12 muy a las 8am estaban llamando que ya llegaban! Para instalar vuelan!
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones Yo ya tengo el servicio con ustedes , lo que me dijeron es que me hacían una rebaja en el precio y seguía igual, ustedes son los que se equivocan.
-
Francisco Gonzalez
(@SoyFranciscoG) reportó
@ETBsoluciones Les preocupa tanto que cuando escribo el servicio es pésimo también por ahí. Es increíble el maltrato que tienen con sus usuarios. Ahora el técnico que supuestamente venía hoy llega el 11 de octubre! Irrespetuosos
-
PintoCamargo
(@PintoCamargo1) reportó
@ETBsoluciones terrible el servicio de etb. Presentan fallas constantes en servicio de tv y al llamar al Contact Center contesta una operadora informando que realizan pruebas para arreglar la falla. Esto es simplemente porque no hay agentes que reciban la llamada. No solucionan
-
Don Juan
(@DonKamiliox) reportó
@MarthinD_avila @ETB Etb me parece bueno, son los dueños de las redes de fibra óptica, no estoy con ellos por su falta de planes, Claro es regular tirando a malo, pero si etb se avispa y saca buenos planes de internet sin dudarlo
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@orestre6 @ETB @ETBsoluciones El contrato se puede deshacer por mala prestación del servicio y no hay escusas también estamos mirando para migrar al otro operador de fibra óptica
-
Édison Monroy P.
(@edisonmonroyp) reportó
Señores @ETBsoluciones no he tenido señal de Internet en este sábado. Me pueden ayudar?
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí, espero su respuesta
-
PintoCamargo
(@PintoCamargo1) reportó
@ETBsoluciones terrible el servicio de etb. Presentan fallas constantes en servicio de tv y al llamar al Contact Center contesta una operadora informando que realizan pruebas para arreglar la falla. Esto es simplemente porque no hay agentes que reciban la llamada.
-
Ixepp
(@Ixepp1) reportó
@ETB @ETBsoluciones @SindicatoETB Es ridículo que después de 25 días sin servicio dure 15 días con un pésimo servicio y se vuelva a dañar sin respuesta del porque, me agendan servicio técnico tres días después. De regalo no hacen ajuste $ pero me aumentan el costo del servicio.