¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.22%)
Wi-fi
(13.43%)
Teléfono
(11.94%)
Televisíon
(10.45%)
Corte Total
(5.97%)
E-mail
(2.99%)

Mapa de interrupciones de ETB

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Barranquilla, Chía, Envigado, Palmira, Floridablanca, Soacha, Valledupar y Villavicencio.

Bogotá Wi-fi
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Internet

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maxmbg Max Bradley (@maxmbg) reportó

    @sernabe @ClaroColombia @Superservicios @ETB Excelente consejo.... Estoy pagando por un servicio en donde no aseguran ni el 25%de la confiabilidad desde un inicio con la excusa del que técnico asume el cargo del cambio de router... @Superservicios por favor revisar el caso porque @ClaroColombia son unos timadores

  • nyadesune にゃです (@nyadesune) reportó

    porqué el internet está tan mierda aaaaaaaaaaaaaaa @ETBsoluciones @ETB , hasta se me caen las conexiones ssh a servidores de AWS

  • Mikel1921 Mikel1921 (@Mikel1921) reportó

    @albertoayala11 A servidor le vino una vez la becaria de ETB en Fiestas de La Blanca para que describiera la "Semana Grande Vitoriana"... El "joder" que describes se queda corto.

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó

    @enjakeETB @euskaltelebista @ETB @eitb 13.40 h, corte "pubitario", no, cortan el último tramo del programa para poner el concurso, a toooodooo volumen, además 😡😡😡😡😡

  • HeluaBilbo Helua (@HeluaBilbo) reportó

    fijate...el juez q reconoció en la @ETB q no investigaba las denuncias d torturas...y ahora está d "ministro d interior" en el "gobierno progresista" del "mal menor" . Q asco dan todos, los unos y los otros.

  • alvaro949 ★Alvaro ♛ Celis ★ (@alvaro949) reportó

    Señores de @ETBsoluciones tengo problemas con mi internet no cargan bien los videos de instagram 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 conectado a la red wifi

  • cristianbec Cristian Sánchez B. (@cristianbec) reportó

    @ETB increible la desatención de ustedes. Van a cumplir un mes para un simple traslado y lo peor es que vamos a tener que pagar tiempo de no usar el servicio por su negligencia. Les cuento:

  • pemiliomorales Emiliomorales (@pemiliomorales) reportó

    @ETB Ya uno de sus asesore, Daniel soluciono el problema de la conexión. Los otros cuatro sólo agendaron visitas. Menos mal existe ese empleado. Gracias

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @ETB Si , eso esta bien.. pero hablen con ella por DM.. los esta esperando... urgente...

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @ETB A mi no.. si no van y cancelan el servicio.. es a @GJAZ123 a la que tienen que ayudar... ya le dije como hacer un derecho de petición...

  • wianbe wilsonandresbeltran (@wianbe) reportó

    @Camo__Oficial @ETB @ETBsoluciones @GJAZ123 Como Cosa Rara Esa Empresa de Telecomunicaciones Lo Mas Malo Y No Vaya Pagar La Fecha De Suspension Cortan Y Para haga la Reconexion es un Martirio

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @criptikalsoul @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones es la peor porquería que existe

  • andreshuey1295 Andres (@andreshuey1295) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no sean hptas 2 días esperando una sin card y no han podido ya me hicieron portabilidad y no tengo la simcard gracias por ineptos

  • hellovanu 🌟ˋStar Guardian Vanuˎ🌟 (@hellovanu) reportó

    @MelRassa @ClaroColombia Son lo peor... Pero el problema allá es que son lo "mejorcito"... ETB solo llega hasta Fontanar. ;_; Necesito que sea marzo ya ;_; necesito no tener claro nunca más en la pinche vida. #pincheclaro

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó

    Qué fastidioso es tener que acabar los datos porque @ETBsoluciones @ETB presta un servicio pésimo

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó

    Últimamente el servicio de @ETB @ETBsoluciones es tan pésimo que recibo sugerencias de servicios de internet

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó

    @ETBsoluciones @ETB espero que puedan reponerme mis datos ya que su servicio de internet cada día es peor.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó

    @ETBsoluciones Y efectivamente así fue... 1 hora al teléfono sin respuesta; pero el equipo digital sí me atendió y me solucionó.... gracias!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @rodricafre @ETB @sicsuper @CRCCol Rodrigo @ETBsoluciones no puede modificar lo contratado 🚫📝sin tu autorización. Presentada la queja, el operador debe investigar 🔎 lo sucedido y hacer el ajuste si es el caso. #CRCteOrienta

  • Iparetarrak1898 OHORE (@Iparetarrak1898) reportó

    @eidergorostiza El 100%cobran los privilegiados trabajadores/as de ETB entre otros Yo a partir del día 11 de baja el 80% y pierdo toda la parte proporcional de las 2 pagas

  • mauricio_v31 Carlos M Vergara (@mauricio_v31) reportó

    @ETB @SCBCOL Excelente diapositiva, buenas intenciones desde la directiva de la empresa, que triste que el personal de los centros de servicio no entiendan el costo de adquisición de un nuevo cliente y dejan ir antiguos con la frase "si ya canceló graves" av suba

  • JuanKratosPinto JuanKratos (@JuanKratosPinto) reportó

    @ETBsoluciones de verdad que el servicio de ventas si es rapidito para la informacion, per ustedes como atencion al cliente si son una verguenza, desde las 11 am esperando que me atiendan y nada... la falta de gestion en la @ETB deja mucho que decir...

  • ALEXCRUZ_77 ALEX CRUZ (@ALEXCRUZ_77) reportó

    @ETBsoluciones quiero solicitar asistencia técnica por este medio pero no hay respuesta.

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Aca sigo esperando q me digan por q contrate 150 metas y no tengo ni 40 metas ! Publicidad engañosa @sicsuper

  • iEddySilva Eddy Leonardo Silva (@iEddySilva) reportó

    @ETBsoluciones siempre problemas de facturación con usteedes

  • rodricafre Rodrigo (@rodricafre) reportó

    Nuevas quejas contra @ETB @sicsuper @CRCCol

  • CarlosYandi Carlos Yandi (@CarlosYandi) reportó

    @sicsuper ETB se burla de los usuarios. Estoy sin servicio de internet fijo hace más de una semana. En el call center me han agendado tres citas que no han cumplido. Cuando llamo dicen que no es cierto que las hayan programado (tengo las grabaciones que demuestran que si).

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    Datico: si va a contratar servicio de internet, tv y telefonia NO tenga como opcion a @ClaroColombia debido a fallas en equipos, problemas con pagos electronicos y la reconexion del servicio (en caso de suspension por mora) es de $45.339 mientras q @ETB tiene un cobro de $17.647

  • pemiliomorales Emiliomorales (@pemiliomorales) reportó

    @ETB de nuevo Etb maltrata a sus clientes. Uno apoyando a la empresa de Bogotá y los señores incumpliendo. Programan una visita técnica para hoy en la mañana, no llegan, llamó y dicen que era para ayer!!!.y ayer se reportó el daño. Así son siempre.

  • camargoarizaj Jeisson Camargo Ariza (@camargoarizaj) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones Sí, ni siquiera me ingresan llamadas telefónicas. No se ha brindado solución o fecha de arreglo.

  • SebastLAS SebastIAS (@SebastLAS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si lo conozco, pero voy a pagar por MiETB con tarjeta crédito y rechaza el pago, y he confirmado con banco y pasarela PayU y todo normal, el fallo es de ustedes

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es posible que envíen un dispositivo que no solicite y qué no arreglen el servicio, cancelen todo que me retiro de este pésimo servicio @ETBsoluciones qué debo hacer para tener servicio

  • ViAlarconM Victoria Alarcón Martínez (@ViAlarconM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenos días señores ETB, desde esta madrugada me encuentro sin el servicio de televisión, yo efectúe el pago el día lunes dentro de las fechas de pago, gracias por atender.

  • rennediazh Renne Diaz (@rennediazh) reportó

    @ClaroColombia @ETB @MovistarCo tienen el PEOR servicio pos - venta. Ojala llegara una empresa que mejorara esto. Levamos un mes tratando de hacer un traslado de servicios. 1. ATENCION AL USUARIO NO SABE QUE HACER 2. SON GROSEROS 3. TE DICEN QUE LA SIGUIENTE SEMANA.

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones esta es la segunda vez q me hacen perder día de trabajo p la visita del técnico! Acá está y no trajo lo implementas necesario o hacer@si trabajo y solucionarme el problema! Muy mal!

  • juancesarroble1 Juan César Robles (@juancesarroble1) reportó

    He tenido la mejor experiencia con @ETB hasta el momento pero quiero que sepan que el área encargada de buscar pagos no registrados hace un pésimo servicio que está afectando la imagen de servicio y lo hace a uno pensar en continuar con ellos. @sicsuper

  • olancheros oscar lancheros (@olancheros) reportó

    @MonicaMariaGon4 Porque cuando les preguntan si van a vender la #ETB, se enojan con los periodistas y los tratan mal.

  • juancesarroble1 Juan César Robles (@juancesarroble1) reportó

    Laura y Yesica y todas son muy amables @ETB pero no tienen un supervisor que lleve el caso al área encargada para que busque una consignación sin identificar y siguen un protocolo que deja mucho que desear... o no pueden identificar consignaciones, muy grave

  • juancesarroble1 Juan César Robles (@juancesarroble1) reportó

    Muchas gracias y estaré pendiente de la respuesta a mi derecho de petición, a que correo podría enviarles la respuesta. Me preocupa eso sí que @ETB no pueda o quiera identificar consignaciones hechas por error a números que igual su plataforma si recibe.

  • UnTipicoTipito ˗ˏˋ TIPiTO ˊˎ˗‏ 𓆲 (@UnTipicoTipito) reportó

    @ETBsoluciones No gracias... deja eso así. en todo caso pago 10 megas y recibo 2.

  • JavierRodPer Javier Rodríguez (@JavierRodPer) reportó

    @UnTipicoTipito @ETBsoluciones Me avisa cuando para llevar el mío de claro y los volvemos mierda a ver si quemados funcionan

  • andresmen91 Andrés Mendoza (@andresmen91) reportó

    @criptikalsoul @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Lástima ETB como decayó su servicio y calidad durante la administración de Peñalosa

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    Iba a dar los buenos días pero me acordé que llevo una semana sin teléfono e Internet en la casa y los ineptos de @ETBsoluciones nada que me mandan a un técnico para revisar. Va a tocar cancelar esa mierda. Seguro en dos días Claro me instala todo y no pierdo mas tiempo.

  • UnTipicoTipito ˗ˏˋ TIPiTO ˊˎ˗‏ 𓆲 (@UnTipicoTipito) reportó

    @Tatygihe @ETBsoluciones @ClaroColombia Tenemos el peor servicio del planeta tierra.

  • juancesarroble1 Juan César Robles (@juancesarroble1) reportó

    @ETB Será que el área encargada puede confirmar si este pago entró o no a su cuenta para reclamar al banco o a ustedes. Grave que no sean capaces de identificar consignaciones con errores de digitación. @sicsuper @BluRadioCo @sicsuper

  • jcalderodrig Jason R. (@jcalderodrig) reportó

    @UnTipicoTipito @ETBsoluciones Le puedes agregar el mío de @ClaroTeAyuda que es la peor atracada que me han pegado en la vida

  • gomezgomezce Carlos Eduardo Gomez (@gomezgomezce) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. Una colaboración por favor, no posible pagar, factura no existe en el sistema (plataforma del banco) por favor ayuda, no me es posible pagar por otro

  • fabianstv_ Fαbián. (@fabianstv_) reportó

    Si esta partida también la pierdo por culpa del lag, me cambio a etb.

  • angeladelpilar_ Ángela (@angeladelpilar_) reportó

    @CristinaRevolt Yo tengo fallas en el wifi de etb y me gasto los datos de claro mirando pendejadas en internet.

  • rocharueda Nelson Rocha (@rocharueda) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, solo espero que hagan la trazabilidad de la entrega, que un servicio que ya tiene numero de cancelación yo no tenga problemas a futuro. Lamentable la actitud del supervisor de la oficina.... de @ETBsoluciones creo que poco sabe el colaborador encargado.

  • Alejand97639376 Alejandra Avendaño (@Alejand97639376) reportó

    @ETBsoluciones Mira necesito que me ayuden llevo seis días sin servicio de internet, me manifiestan bque es por suspensión de servicios pero estoy al día, incluso hoy pague la factura de este mes que se vence el 20 de septiembre

  • Alejand97639376 Alejandra Avendaño (@Alejand97639376) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, llevo seis días sin servicio de internet, he solicitado la visita técnica por qué el módem no sincroniza, y me han cancelado los servicios manifestando que tengo los servicios suspendidos, cuando la factura tiene fecha de vencimiento el 20 de sept

  • _andrerojas Andrea Rojas Rangel (@_andrerojas) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones Esperamos por una semana a que llegara la factura correcta para realizar el pago, y hoy La solución de ellos para dejarnos ir era que debíamos pagarla o nos reportarían con las centrales de riego, a menos que decidieramos continuar y ahí si no pagaríamos nada

  • _andrerojas Andrea Rojas Rangel (@_andrerojas) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @ETBsoluciones hoy después de estar todo el día al teléfono esperando por una respuesta , tuve que quedarme con servicio dado que ellos querían cobrarme por una re conexión de una factura que no pague a tiempo debido a que cuando llegó el valor era diferente al que el asesor nos indicó

  • depg30 🇨🇴GAMER_DEPG🇨🇴🤯 (@depg30) reportó

    @ETBsoluciones Es el colmo que ustedes como empresa les quede grande validar que su técnico si haya echo corrección al fallo ni siquiera se acercó al armario a hacer nada sigo con el mismo problema pésimo servicio 😡

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @iaderlopez iader, gracias por contactarnos, @ETBsoluciones únicamente puede poner cláusula de permanencia al iniciar el contrato y sólo por 12 meses. Presentada la queja, el operador debe investigar lo sucedido con el mensaje enviado y corregir si es el caso. Quedamos al tanto #CRCteOrienta

  • depg30 🇨🇴GAMER_DEPG🇨🇴🤯 (@depg30) reportó

    @ETBsoluciones Me dice que van a mirar el reporte que el técnico dejo es el colmo que dicho técnico nunca se haya comunicado ni nada ni ha venido a revisar en modem que es el que está fallando 😡

  • Peraltappp Nicobb (@Peraltappp) reportó

    ETB es un asco y siempre que tengo un trabajo/evaluación virtual se le da por fallar, losodio

  • depg30 🇨🇴GAMER_DEPG🇨🇴🤯 (@depg30) reportó

    @ETBsoluciones es increíble que aún no me han solucionado la falla que supuestamente han arreglado ya 2 veces osea solo me hacen perder mi tiempo necesito saber qué prosigue para cancelar el servicio 😤😒

  • loduartep Alora (@loduartep) reportó

    @Sicresponde @sicsuper @sicsuper @sicresponde, he tenido reiterados problemas de facturación con @etb. Ellos insisten que el titular de la cuenta de la línea telefónica es la constructora, demostré con certificado de tradición que soy la propietaria, aún así @etb no me deja hacer el cambio de titular.