ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 11/26/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaCali Teléfono
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vans690 Victor Neira (@Vans690) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB me tienen sin servicio y en su call center no dan respuesta, por favor necesito trabajar

  • alfonso_d_a_ Alfonso Diaz (@alfonso_d_a_) reportó

    @ETBsoluciones buen día, no tengo servicio desde esta madrugada, están sobre la línea 2489124, ayuda por favor, no contestan en el 3777777

  • gpuerta GPZ🖐GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    La enorme diferencia entre amanecer bien un día y amanecer mal podría ser que la señal de internet de @etb no exista y las soluciones de @ETBsoluciones tampoco. Eso es una pésima manera de arrancar el día. Lo peor es que cada vez es más frecuente.

  • mpsalamanca Pilar Salamanca (@mpsalamanca) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, no tengo servicio, en el 3777777 nadie responde, ¿hay algún problema con la red de fibra óptica?

  • bemolessas Beamorales (@bemolessas) reportó

    @ETBsoluciones necesitamos trabajar. A que hora piensan restablecer el servicio. Estamos sin internet desde la madrugada. En la línea de atención 177 no atiende.

  • HeyMimo Michelle Carvajal (@HeyMimo) reportó

    @ETBsoluciones Hola, hay hora estimada de solución de intermitencia en Rosales?

  • ruedaggerardo G.R (@ruedaggerardo) reportó

    @ETBsoluciones nadie escribe por el interno! es evidente falla general en Rosales no sigan diciendo que no hay falla reportada, tienen cientos de usurarios quejandose hace mas de 1 hora

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @ETBsoluciones Un señor vía telefónica me tiene hace un ahora esperando y no responde y no solucionan por este medio tampoco. El servicio ha sido pagado a tiempo requiero se cumpla con el mismo. Que se puede hacer

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    Señores de @ETBsoluciones como es posible que después de varias semanas arreglen el problema de la velocidad de subida, y menos de 12 horas luego de ello este fallando nuevamente????

  • andyfhp El de las gafas (@andyfhp) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, desde esta mañana estoy sin servicio y necesito urgente el servicio, pero en la línea no contestan

  • camidelgadillo Camilo Delgadillo (@camidelgadillo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB que si contestan el teléfono para reportar un daño en su servicio

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @ETBsoluciones El servicio esta en pagos al dia. Requiero una respuesta

  • jccman79 juancarlos castañeda (@jccman79) reportó

    Si hubiera un ranking interplanetario de PEOR servicio al cliente fijo @ETBsoluciones ganaría y por mucho, lo peor q existe

  • Mr_Self_Destruc mefistoles (@Mr_Self_Destruc) reportó

    @ETBsoluciones cuando esperan tener activo el servicio de internet? en la zona de Niza Córdoba 127 con suba

  • Mr_Self_Destruc mefistoles (@Mr_Self_Destruc) reportó

    @ETBsoluciones A qué hora pienso en tener activo el servicio de internet? en la zona de niza cordoba 127 con suba

  • SebastianAP95 Sebas (@SebastianAP95) reportó

    @sthomasavila @ETB @ETBsoluciones No funciona y no dan respuesta..

  • chefjulianin Juliana Salazar (@chefjulianin) reportó

    @ETBsoluciones amigos amanecimos sin internet y en su tel de servicio al cliente me dicen que mi tel está errado!!! Necesito internet!

  • JuanPab77768608 Juan Pablo Linares (@JuanPab77768608) reportó

    @ETBsoluciones @edsolanoflorez ¿Entonces por qué hay tanta gente presentando problemas? Acá en Quinta Camacho tampoco hay intenert. Saquen un comunicado, sean responsables.

  • jccman79 juancarlos castañeda (@jccman79) reportó

    @ETBsoluciones de verdad ustedes tiene el peor servicio al cliente, en claro es pésimo el internet pero por lo menos cuando hay un problema lo atienden ustedes son lo peor

  • Armando_AML Armando (@Armando_AML) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB ... Si "saben" que tienen una falla general, porque no emiten un comunicado via TW, SMS, email diciendole a todos los usuarios del inconveniente, en lugar de "supuestamente" atender caso por caso. Sus asesores solo piden datos y no mas...

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @ETBsoluciones Llevo esperando una hora por la respuesta vía telefónica y por este medio tampoco hay respuesta. Que puedo hacer?

  • edsolanoflorez Eduardo Solano (@edsolanoflorez) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Superservicios no hay solución!!!!!

  • SoloCaos 𝔅𝔞𝔯𝔟𝔞 ℜ𝔬𝔧𝔞 𝔊ó𝔪𝔢𝔷 (@SoloCaos) reportó

    Como raro la porquería de servicio de @ETBsoluciones no funciona

  • ROBERTORDONEZC Roberto Ordóñez (@ROBERTORDONEZC) reportó

    @ETBsoluciones Por favor, contesten. No es justo, para cobrar son muy cumplidos y exigentes. Hay quienes dependemos de su mediocre servicio.

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @ETBsoluciones Sara quien va a atender mi requerimiento llevo una hora por teléfono y por acá ud tampoco me ayuda

  • SoloCaos 𝔅𝔞𝔯𝔟𝔞 ℜ𝔬𝔧𝔞 𝔊ó𝔪𝔢𝔷 (@SoloCaos) reportó

    @ETBsoluciones especialista en cobrar pero el peor servicio de internet

  • Armando_AML Armando (@Armando_AML) reportó

    @ETBsoluciones Creo que escogieron mal dia para promociones, cuando tienen a casi toda Bogota sin servicio fijo...

  • nandoleal41 Fernando Leal (@nandoleal41) reportó

    @ETBsoluciones quien puede ayudarme por favor no tengo Internet

  • marioguio2 mario guio (@marioguio2) reportó

    La diferencia entre un buen un día y mal día podría ser que la señal de internet de @etb no exista y las soluciones de @ETBsoluciones tampoco. Eso es una pésima manera de arrancar el día. Lo peor estar 50 min al teléfono esperando que alguien me responda.

  • ROBERTORDONEZC Roberto Ordóñez (@ROBERTORDONEZC) reportó

    @HeyMimo @ETBsoluciones No hay solución, sin internet en Rósales desde las 2am @ETBsoluciones Hasta que hora?