ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 05/29/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Cali, Chía, Barranquilla y La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETB @ETB ********* servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETB ********* servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones etb por supuesto es terrible no la recomiendo

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué es tan difícil que entiendan que el servicio está intermitente? Sirve cuando llaman, lo pasan como si estuviera sirviendo y ignoran el hecho de que esta INTERMITENTE!!

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETB servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones Si pero no han hecho bien los procesos necesito solución ya pague entreguen mi paz y Salvo

  • morineira Morineira (@morineira) reportó

    En que momento a uno se le ocurre comprar algo con @ETB @ETBsoluciones llevo llamando dos días para solucionar un tema de facturación y son sólo evasivas. @sicsuper como hago para poner una queja formal por cobros injustificados.

  • BrausinJavier Javier Brausin (@BrausinJavier) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB me fuí a vivir a otra parte y como tienen cobros por cláusula de permanencia exagerados me tocó seguir pagando por un servicio que no uso

  • EliLinaresP elizabeth linares (@EliLinaresP) reportó

    Obvio si llamo a preguntar por qué no vinieron, pues yo no la cancelé @ETB @ETBsoluciones Luego, me cuelgan la llamada. Qué se debe hacer para que etb sea responsable con sus usuarios? Qué se debe hacer para que me presten el servicio que estoy pagando???

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    Otra vez etb, en serio? que fastidio ese servicio intermitente @ETBsoluciones arreglen su porqueria servicio

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    Mi wifi no sirve ni para enviar un ****** correo 😡😡😡😡😡😡😡 no sirve para nada @ETBsoluciones

  • o43503368 hernandezreyomar (@o43503368) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Este es el peor

  • JazkLSD Jorge Palma (@JazkLSD) reportó

    @ETBsoluciones Hola, hay alguna falla por el sector de Cedritos? No tengo internet desde las 10 AM :(

  • Lalocadelcafe_ Blau Unheimlich (@Lalocadelcafe_) reportó

    @ETBsoluciones Pues que me tiene hace tres días sin internet porque se les dió la gana, he llamado todos el día estos días y nada, no solucionan nada. Es el colmo, hasta cuándo se les va dar por ponerme el servicio.

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones Además esa pqr la escalaron el 30 porque el día 23 el asesor por error no la escaló necesito mi solución

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones es la peor

  • JAlejandroSB Alejandro Salazar (@JAlejandroSB) reportó

    Llevo más de dos semanas sin poder acceder a #MiEtb y en @ETBsoluciones paradójicamente no me dan solución.

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    En espera de la respuesta al DM @ETBsoluciones

  • yjavcui Yeison Javier (@yjavcui) reportó

    @ETBsoluciones Acá sigo esperando al asesor........

  • pseguraacevedo pablo segura (@pseguraacevedo) reportó

    En @ETB y @ETBsoluciones quise aumentar la velocidad que tengo del wifii y a pesar de haber solicitado en muchas ocasiones no solucionan nada. Definitivamente no mejora el servicio!!!

  • CCastroEduardo Eduardo Castro C. (@CCastroEduardo) reportó

    Señores @ETBsoluciones Desde la madrugada de hoy tipo 4am estoy sin mis servicios duo de telefonía e internet banda ancha, requiero con urgencia que restituyan mi servicio cuenta #12053693109 línea telefónica #16210982 número de cédula #1100395695 att: Eduardo Castro Caamaño

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETB ********* servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet

  • EliLinaresP elizabeth linares (@EliLinaresP) reportó

    @ETB @ETBsoluciones cómo siempre, toca usar twitter para que no pasen sobre los usuarios: me están cobrando el plan de 200megas desde agosto, pero solo tengo 95megas. Me programan visita técnica para hoy en la mañana, y nadie vino. Llamo, y me dicen que yo cancelé la visita😤

  • christiano1024 christian olea (@christiano1024) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor @ETB

  • Monica6mejia Mónica (@Monica6mejia) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB solicité cancelar el servicio de internet en casa y me informaron que estaría disponible hasta el 16 dic, y vaya sorpresa, lo cancelan el 4 dic. Situación que me afecta. La solución: solicitar la devolución del dinero ya pagado. Qué mal servicio!

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    Yo creía que @ETB era la que prestaba el peor servicio en Internet y Tv hasta que conocí @Colombia_tigo Este es mucho peor

  • SilviaSanchezN Silvia Sánchez (@SilviaSanchezN) reportó

    @ETB con fallas en servicio y no responden. Llevamos 3 días sin TV. Se llama y no contestan. @Sicresponde @ETBsoluciones

  • luisaodiosa merocaramelo (@luisaodiosa) reportó

    ¿Pueden creer que @ETB me quiere cobrar una cláusula de permanencia de millón de pesos porque me tocó mudarme y el servicio no lo pueden instalar en este nuevo apto? Me parece una injusticia tan grande, un robo de frente; siendo ellos los que no pueden continuar con el servicio.

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones Pero ojo la respuesta la deben dar a mas tardar el día 11 de diciembre en caso que no llegue ese día aplicó un SAP ante la @sicsuper

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETB EL mejor consejo que les pueden dar, es que no contraten esta basura de servicio.