ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/03/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @yosoy_lotso @ETBsoluciones Cuando lo compre me lo instalaron al día siguiente. Pero ahora tengo casi un mes rogándoles que me.instalen el servicio que pago y no recibo

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones 9 canales congelados y 1 de música mudo es lo que nos da ETB en Cúcuta, ninguno del resto en HD, servicio de mala calidad, buscando otras opciones

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @etb Ahora me dicen que tengo que cancelar el traslado anterior por un error de ellos y tengo que pedirlo de nuevo después de tres semanas esperando me siguen generando facturas y dicen que tengo que generar una nueva orden con un nuevo CUN @sicsuper

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones INICIARON incumpliendo. Hoy prometio la ETB instalar Internet y TV de 8 a.m. a la 1 pm. aun estoy esperando. Asi esta todo el país. Nada se cumple ni se respeta, estamos sin autoridades y carecemos de gente responsable y honesta y todos encerrados y mudos. Muy Triste.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones necesito mi solución hoy. Ya tengo tres semanas en esto todos los dias

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @TeresaMOrtiz @ETBsoluciones Es una porquería. Siempre dicen que vienen y no vienen nada. Te salen con cualquier excusa estúpida

  • yosoy_lotso YosoyLotso (@yosoy_lotso) reportó

    @ETBsoluciones Claro, deberían comenzar con darle la importancia a su cliente que merece, no conformarse con simplemente vender un servicio y ya.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones Incumpliendo. Hoy prometio ETB instalar Internet y TV de 8 a.m. a la 1 pm. Estoy esperando. Así esta todo el país. Nada se cumple ni se respeta, estamos sin autoridades y carecemos de gente responsable y honesta, todos encerrados y mudos. Muy Triste. (Cra 7a No. 46-20 Bogotá)

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones me siguen dando largas. Una semana más para recibir respuesta por un error de ellos y la factura sigue corriendo. No me dejan cancelar el contrato por vale el ojo no soy el único en esta situación @Simonovis

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @nomedigamas2 @AppleMusic @ETB Eso es más bien como el firewall, si no estoy mal los ont tienen activado por defecto el UPnP, por lo cual no se necesita andar abriendo puertos, la comunicación con el Socket se establece en función de la aplicación, por lo cual revise el firewall o el UPnP.

  • fer15rivas Maria Fernanda (@fer15rivas) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ustedes tienen el peor servicio al cliente del mundo entero.

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones No sé qué van a hacer, pero necesito el servicio YA!!!!

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones No son ni uno ni dos días. Llevo casi tres semanas y por cierto la solución del cableado no la proporcionaron 100% ustedes

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Hasta cuándo me hacen perder tiempo?? Prometen y prometen y no cumplen porque no envían al técnico hoy? Aún no son las 5 y ya me tienen cansado de tenerme esperando @ETBsoluciones

  • yosoy_lotso YosoyLotso (@yosoy_lotso) reportó

    Que mamera tener que contratar con @ETB, el servicio de internet es bueno, pero su atención al cliente podría decir que es la peor de todos los operadores!!!!

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones Es hoy el servicio NO ACEPTO REPROGRAMACIONES

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones No sé qué van a hacer, pero NECESITO EL SERVICIO HOY

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones A mí no me sirve que digan que van a cumplir. A mí me sirve que hagan!

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones ncumplien. Hoy prometió ETB instalar Internet y TV de 8 a.m. a la 1 pm. Estoy esperando. Así esta todo el país. Nada se cumple ni se respeta, estamos sin autoridades y carecemos de gente responsable y honesta, todos encerrados y mudos. Muy Triste (Cra 7a No. 46-20 Bogotá)

  • LuzAmpa82648236 HAKUNA MATATA (@LuzAmpa82648236) reportó

    @ETBsoluciones Cundo compré este plan me dijeron q los minutos q no se gastaban mes a mes no se perdiam y estaban disponibles para mi uso, con sorpresa veo q me quede sin minutos en este momento, para cuando se supone q entran o ponen los q se me han estado quedando sin usar.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    El chiste se cuenta solo después de tanto tiempo @ETBsoluciones dice que tengo que esperar entre 24-48 horas HABILES, es decir una semana MAS para recibir respuesta por un error de ello que basura de servicio

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Todo para seguir cobrando el servicio sin darlo @ETBsoluciones cumplan!

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones Miren, guarden sus tecnicismos y vengan a solucionar, eso es todo lo que requiero, luego retiro el servicio y listo OLVIDO QUE EXISTEN COMO EMPRESA, LAS MALAS RECOMENDACIONES TAMBIÉN VENDRÁN.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones todos los días me dicen "tendremos la solución a su problema hoy" "disculpe los inconvenientes, estamos trabajando para darle solución hoy" cuando es hoy para ustedes?

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones No Yenit, no me han solucuinadi nada, solo dado largas a una situación que corresponde directamente desde ustedes, no me pidan que siga perdiendo el tiempo esperando una visita que no llega, mientras mi forma de trabajo se ve afectada por su culpa.

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones Pero hoy necesito el servicio...

  • camicardonam María Camila (@camicardonam) reportó

    @ETBsoluciones hola!! Necesito soporte! No me conecta ningún dispositivo al internet.

  • dgarciao Diego Garcia Osorio (@dgarciao) reportó

    @ETBsoluciones Hace aproximadamente una semana llevo solicitando la instalación de un servicio y solo me reagendan cita,día tras días, el único día que vinieron me indicaron que como nesecitaba más puntos de red, debería comprar un swicth y reagendar la cita.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Pronta solución son 24-48 HABILES? Es decir una semana más solo para recibir respuesta

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Yo tengo esos equipos. Eso es lo que necesito que instalen. El mismo plan que tengo y la misma línea. Todo igual. No necesito nada adicional