¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Sierra
(@andressierraing) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PauloCCortes @ETBsoluciones @Superservicios @ETB Uyyyy Paulo lo enyesaron, todas las empresas de celular, Internet, son lo peor, y les dan unas clases de servicio al cliente ay dios, que le sacan la piedra pero total, lo único que queda es reclamar, a ud lo escuchan por ser conocido. Slds #QuedateEnCasa #Locombia
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Les he dicho muchas veces en tres semanas que me cancelen el servicio YA! No hasta julio !
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @Superservicios no adquieran servicios con ellos es un robo informan que instalan muy rápido y ahora me informan que hasta el 10 de julio instalan el servicio y tenemos niños en clases virtuales y la respuesta de.ellos es que hay que esperar
-
David Lara🌞
(@eusoumaxi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de internet @etb, nunca esta estable o esta caido!
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @Alejolemusfranc Am me llevan 45 días sin solución
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@soniajp28 @ArielAnaliza @ClaroColombia @ETB @ETBsoluciones Espera que tengas novedades desde el día 17 de abril etb no brinda soluciones
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ArielAnaliza @ClaroColombia Etb no soluciona llevo desde el 17 de abril sin solucion
-
#SigamonosLosBuenos2020
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETBsoluciones desde las 6pm en adelante en ciertos canales, la TV se pone en cámara lenta, imposible de ver. Esto lo vengo reportando desde hace más de un mes, me han hecho varas visitas sus magos y no ha habido solucion. SOLUCIONES o descuenten por mal servicio
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones Yo llevo 45 días y etb no ha dado solucion
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Entonces porque llevo 45 días sin solución @ClaudiaLopez
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB De que sirve si llevo 45 días sin solución
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @Superservicios como es posible que solicitamos el servicio de internet y telefonía hace una semana y nos informaron que el día de hoy en horas de la mañana venían después nos informaron que en la tarde y ahora nos informan que hasta el 10 de julio que falta de respeto
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Santi_amRhein @ArielAnaliza @ClaroColombia @ETB Espera que te suceda algo ya que llevo desde el 17 de abril sin soluciones por parte de etb cuando se caiga enfretaras a la gente mas mentirosa en servicio al cliente que es un contfatista externo ya que etb no tiene ni las capacidades Tecnicas y logisticas para hacer bien
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Cuáles fueron los inconvenientes para no realizar la visita cual es procedimiento de reagendamiento según el plan de calidad de etb y cuál fue la excusa para no venir y porque no se aviso al cliente
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juanfaja2 @alefrito @ClaroColombia @ETB Espere que no tenga línea anelara volver a claro porque llevo 45 días sin solucion
-
hrestrepo
(@HRestrepo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el día sin Internet en mi casa, y los de @ETB en su call center solo dicen "falla masiva". Ayuda, por favor @ETBsoluciones. Mis hijos tienen clases, yo tengo que trabajar.
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No yo no tengo una mala perspectiva con sus mentiras y engaños es una pésima perspectiva ETB ES IGUAL A ESTAFA TOTAL A BOGOTA
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NataliaFO @ETBsoluciones @InternetEtb Ni te preocuoes. Mejor compra plan con la competencia llevo mes y medio u no solucionan nada
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Homde20 @ETB Llevo desde el 17 de abril sin solución no respuestas
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones pretende que estemos pegados al celular revisando a que horas nos envían un mensaje directo contestando, porque no solucionan, un reclamo por que no tengo Internet desde hace 20 días y ya pague un mes de servicio. @Superservicios @TalCualOficial
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo 45 días esperando hoy sabré si etb y su contratistas de servicio al cliente y operaciones dicen mentiras para gana el contrato o simplemente etb estafa a toda la ciudad con incumplimientos
-
Alejandra Martínez G
(@alejamartinez_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenos días, no tengo internet el día de hoy. Ayuda por favor.
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya que al parecer no tiene la capacidad para solucionar problemas y si me cortaron ma línea cuando no se debe nada y nada de soluciones desde el 17 de abril
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @Superservicios @ETBsoluciones como es posible que solicitamos el servicio de internet y telefonía hace una semana y nos dijeron que hoy en horas de la mañana venían después nos informaron que en la tarde y ahora nos informan que hasta el 10 de julio que falta de respeto
-
MIGUEL ROMERO
(@MIGUELOR9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB la negligencia en la prestación del servicio es fatal. Tengo 7 días sin el servicio y nada que solucionan. Los técnicos que asignas supuestamente viene y arreglan. Necesito solucionar ese problema urgente tengo que presentar el registro del @ICFEScol y no podré.
-
MELBA LUCIA #OP10
(@melbalucia81) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones @ETB que pésimo servicio están prestando, llevo más de tres meses tratando de solicitar un deco adicional para el plan que tengo hace varios años y a la fecha ha sido imposible, cada vez que me comunico es una pérdida de tiempo y una burla al cliente.
-
Anarquista internacional ❤️🖤
(@Jasziru) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BajaAlcurnia Tengo ETB y 0 problemas, 100Mb en fibra óptica, los módems que le dejan a uno son medio malitos, pero la conexión por cable, impecable, 100% recomendado uwu antes teníamos Claro y cada dos meses se caía el servicio por un par de semanas.
-
La Scarpetta 🍍
(@CamilaScarpetta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lamusique El problema además de los rendimientos y eficiencia de sus servicios, en realidad el problema es cancelarlos, ESO SI ES UNA TORTURA (habló de mi pesima experiencia con @ETB) Me hicieron conocer a la señora loca que desconocía llevaba dentro de mi.
-
MIGUEL ROMERO
(@MIGUELOR9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ETB 8 días sin servicio de internet, prometen asistencia y no cumplen, nunca llegan; uno llama y dicen toca esperar más días que el sistema nos agende una visita prioritaria.