¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L. Dueñas-Rodríguez
(@LeRodriiguez) reportó
@ETBsoluciones Las horas que son, voy para 48 horas sin servicio y pues nada, ustedes no solucionan nada.
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@ETBsoluciones Ojalá los servicios que promocionan fueran buenos. Nos tienen sin Internet desde las 4 de la tarde y la única solución qie dan es esperar un técnico hasta el lunes. Señores @ETBsoluciones, nuestros trabajos dependen de internet. Necesitamos soluciones urgentes
-
Jose Sabogal
(@josabogal) reportó
@ETBsoluciones llevo 5 días esperando que me programen un servicio de traslado de línea y datos con Uds y no ha sido posible .... de 24 a 48 horas?? ... de 3 a 5 dias ?? Y ya se cumplieron y ningún contacto.. mal servicio @Superservicios
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones El técnico verificó que la velocidad era solo 60MB y que correspondía a lo registrado en el sistema. Delante de él me comuniqué con área comercial de ETB para reclamar y se me dijo que “debía haber sido alguna promoción que ya no estaba vigente”👇
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones La velocidad sigue en solo 60 MB la tarifa mensual es la misma desde marzo y ninguno de mis reclamos ha sido atendido. Hace 2 semanas dejó de servir la función de pausar, retroceder y adelantar los programas de TV; mi esposa llamó a reclamar y le dijeron, ¡Oh sorpresa!: 👇
-
Pablo Muñoz
(@pablitomunoz82) reportó
@ETB @ETBsoluciones señores de verdad me siento muy defraudado con el servicio que ofrecen. Todo mi trabajo depende del internet y la solución de una persona de su call center es decir que debo esperar 3 días para una revisión. Yo debo trabajar y no puedo esperar x su mal manejo
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@ETB Pagamos el servicio puntual y hoy desde las 4 pm nos tienen sin Internet. Llamamos y nos dicen que lo pueden arreglar hasta el lunes. Neceistamos el servicio YA, no cuando ustedes puedan, así como les pagamos en las fechas que ustedes estipulan.
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@ETBsoluciones Es el colmo que pagando un servicio tan caro, nos dejen sin señal en todo el fin de semana. La única solución que nos dan es esperar un servicio técnico hasta el lunes. Nuestra herramienta de trabajo es Internet. Sean conscientes del daño que hacen.
-
Galaxxo
(@camigalan) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Creo que no existe, en el mundo, algo peor que @ETB
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones A finales de septiembre volvió a fallar la conexión a internet y tuve nueva visita técnica, con el mismo desenlace: la velocidad era de solo 60 MB y así constaba en sus registros. Escribí un reclamo en su página web sin que hasta hoy haya cambiado nada: 👇
-
Valentina Gómez
(@valentina280602) reportó
Uno se cambia por algo mejor y le terminan empeorando el servicio @ETBsoluciones
-
Orlando De La Hoz
(@OrlandoDLH) reportó
Otra vez @ETBsoluciones no sirve para solucionar ni la tabla del 2. Me programan 2 citas para instalar internet y en las dos me dejan esperando. Que falta de respeto con el tiempo y el dinero de sus usuarios @ETB . A ver si respetan un poco y son cumplidos con lo que prometen.
-
CLAYCOLOMBIA
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin servicio. Llevo un mes en esta situación
-
I'm
(@imdsmv) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones la peor de colombia!!!
-
Orlando De La Hoz
(@OrlandoDLH) reportó
@ETBsoluciones Están diciéndome por interno que van a hacer lo que les da la gana básicamente. Eso los ayuda solo a ustedes a mí no me ayuda para nada.
-
L. Dueñas-Rodríguez
(@LeRodriiguez) reportó
@ETBsoluciones Lo más ********* es que uno llama y lo dejan media hora en silencio y al final nadie resuelve una ******. Será escalar el caso con la @sicsuper
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones Mala disculpa. El único dato personal a mencionar, que ya publiqué, es el número de la línea telefónica. Porqué no me han dado respuesta a los reclamos presentados por teléfono y en su página web, en junio, septiembre y noviembre 2020?
-
Hjr
(@hrojasbe) reportó
@ETBsoluciones señores Etb me gustaría saber pq el servicio de televisión no funciona desde el día de ayer.
-
L. Dueñas-Rodríguez
(@LeRodriiguez) reportó
@ETBsoluciones Ni ******, necesito ya mi servicio. Yo no me hago el pendejo cuando toca pagar la factura cada mes
-
[email protected]
(@anipso245876) reportó
@ETBsoluciones MI LINEA NO FUNCIONA 2771389- POR OTRO LADO JAMAS RECIBO UNA CUENTA DE FACTURA- ESTA A NOMBRE DE. GUSTAVO OSPINA MARIÑO AV.C 3 NO 31-04 501
-
Alejandra Velásquez
(@Laurisj98) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Me sorprende la ausencia de @ETB en este hilo. **** servicio tan malo ...
-
wilmer deathcore
(@wildeathcore) reportó
@ETB @ETBsoluciones me quedé esperando, ya son las 10 y no me respondieron?
-
Luis James Torres
(@ljamesz) reportó
@ETBsoluciones para darme de baja por favor
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@ETBsoluciones @jcruizu Y sigue empeorando. A pesar de que pagamos puntual, desde las 4 pm nos tienen sin Internet y la respuesta al llamar es que hasta al lunes. Necesito una solución urgente. Trabajamos a través de Internet y les pagamos a ustedes para que nos garanticen el servicio, pero no pasa nada
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones Las 3 quejas que hemos puesto por las defraudaciones a que me refiero no han tenido respuesta ni se han corregido los abusos. Por eso los invito a ventilar esta denuncia en público y ante las entidades de control. Referencia: línea 6268407 a nombre de mi esposa. Documéntese.
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones En marzo contraté aumento de velocidad de internet a 100 MB aceptando un aumento importante del cargo mensual. Verifiqué que se hizo efectivo el aumento de velocidad. En junio, a raíz de una falla en el servicio, recibí visita técnica.👇
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones Que debía tratarse de una promoción que había caducado.!!!! Preguntas: 1. Porqué no envían por escrito los términos contractuales? 2. Porqué la provisionalidad permanente de esos términos contractuales? 3. Porqué no atienden los reclamos? 4. Porqué el abuso, el engaño, la estafa?
-
Edna Jimena
(@ednajime) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio...
-
Alejandra largo
(@alejalargoh) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB pésimo servicio al cliente, el asesor es grosero y no da soluciones
-
Diego Sierra
(@Diegosierra29) reportó
Hola @ETBsoluciones me podrian informar si tienen alguna falla general en la localidad de kennedy, gracias