ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/25/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    @ETBsoluciones @ETB que nadie adquiera este servicio: mentirosos , irrespetuosos con los clientes... embusteros, incumplidos. 8 días esperando una visita técnica. Nunca llegaron. Los detesto.

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    @ETBsoluciones No digan más mentiras. Falta de respeto. Ustedes no solucionan nada. Pésimo servicio.

  • neafand Neder Fandiño A. (@neafand) reportó

    Luego solicité el trasladar el servicio a donde un compañero y resulta que aumentan el costo del servicio mas de 20 mil sin mejores beneficios y me ofrecen 20 megas menos, en cuanto redes están muy bien @ETB pero la atención al cliente, de lo peorcito en el mercado

  • monialmanza Angela Almanza (@monialmanza) reportó

    Y telefonía tampoco funciona @ETBsoluciones

  • darkdriver86 Fabian Gonzalez (@darkdriver86) reportó

    @abel_duran10 @ETBsoluciones @Superservicios Compadre no se desgaste, yo al final hice el cambio de dirección llamando, por internet el soporte de ETB no funciona para eso...o bueno nunca me funcionó

  • neafand Neder Fandiño A. (@neafand) reportó

    El descaro por parte de @ETB, solicité una cancelación ya que no tienen cobertura en donde resido actualmente, dado que me faltan 2 meses para cumplir el año me cobran una clausula de 360.000; Yo pago 150.000 al mes, por lógica es mejor mantener el servicio aunque no lo use.

  • Bianluis Luis Deiuri (@Bianluis) reportó

    @manolitosalazar @GrupoEnergiaBog @ETB En lo que están en subir las facturas y reducir el servicio

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    8 días esperando a los señores de @ETBsoluciones... 8 días sin internet en pleno trabajo en casa. 8 días oyéndoles mentiras y dando excusas “chimbas”. PÉSIMO SERVICIO. No lo recomiendo. A mi quién me manda, muchos me advirtieron.

  • EdisonRios17 Edison Rios (@EdisonRios17) reportó

    @ETBsoluciones es demasiado perverso y mal el servicio al cliente

  • heyviv_azul HEYDY TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó

    @ETBsoluciones Yenith me dicen que como no se puede hacer cambio de plan pues que tampoco le pueden bajar el costo al plan entonces que hago

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    No se dejen engañar por los pícaros de @ETBsoluciones ... tienen un PÉSIMO SERVICIO y lo que menos les importa es el cliente. Son mentirosos y cancelan las visitas técnicas con una razón: “se les da la gana”

  • CrisRozo96 Cristian Rozo (@CrisRozo96) reportó

    @ETB Tranquilos etb, que de toda esa plata la mitad va a ser para pagar multas ante la superintendencia por su mal servicio y el robo generado a sus clientes

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    @ETBsoluciones Exijo que estos dias sin servicio me sean descontfos de la factura

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    En Antioquia hacen un concurso de mentirosos... los señores de @ETBsoluciones @ETB deberían inscribirse. Seguro los declaran fuera de concurso. Campeones mundiales del mal servicio y la mentira.

  • DesannTainted Santiago C (@DesannTainted) reportó

    Hola @ETBsoluciones. Desde hace dos días tengo problemas de latencia-enrutamiento y por más que reinicio el modem dichos MS se mantienen fijos, necesito ayuda.

  • EdisonRios17 Edison Rios (@EdisonRios17) reportó

    @ETB son pésimos en servicio al cliente no tienen respeto por los clientes cuando se llaman para cancelar algún servicio dan mucha rabia tiran el teléfono hacen esperas entre 1 hora y dos horas son pésimo servicio nada aconsejable

  • MiltonUB Milton Uribe (@MiltonUB) reportó

    @ETBsoluciones Yo lo lamento más. Yo soy quien paga la factura por un servicio insuficiente.

  • acmes01 Andrés Correa Motta (@acmes01) reportó

    @ETBsoluciones Innovar con los mismos decos para TV desde que se inició la fibra en Bogotá???? sIn funciones avanzadas de CLOSED CAPTION o 4k en la TV?,.. sin grandes cambios con la ONT. Hasta ahora se les ocurrió la velocidad simétrica, pero fue por la Movistar que lo implantó.

  • MiltonUB Milton Uribe (@MiltonUB) reportó

    @ETBsoluciones Buscando la solución por parte dw @etb estoy desde el 8 May que hice mi primer reporte. #NosFalta Diligencia

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio no tomen servicios con etb engaña todos los días me cambian las citas de revisión.

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    Si hacemos una encuesta del peor servicio, se lo gana @ETBsoluciones @ETB ... seguro. Son lo peor. Y además, mentirosos.

  • edwin79346627 edwin (@edwin79346627) reportó

    @lapicasa @ETB es peor Claro jajajajajaja digo

  • heyviv_azul HEYDY TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó

    @ETBsoluciones Jumm como carajos si no hay buena cobertura en la zona donde vivo y tras del hecho no hacen cambio de tarifa solo porque no se puede aumentar las megas y BIEN CARO que si se está pagando.

  • acmes01 Andrés Correa Motta (@acmes01) reportó

    @ETBsoluciones La gestión se hace en el momento en que es. Siempre repiten el lema que les enseñan de que "nuestra prioridad son los clientes". Cómo serán de prioritarios que por lo último que me hicieron pasar fue estar 7 horas esperando para una cancelación del plan móvil.

  • juanAfricano Jaun G. Africano (@juanAfricano) reportó

    Señores @ETBsoluciones @etb llevo una semana llamado solicitando el aumento de megas en mi plan de internet y no ha sido posible. Me dejan esperando por más de una hora y no me dan solución. Esa es la manera en que fidelizan los clientes?

  • Fabalarc Fabio Alarcon (@Fabalarc) reportó

    @vinealeer @ETBsoluciones Fácil amigo, cúrese en salud y cancele su linea y cambie de operador. Mejor servicio y precios menores. Yo lo hice y no me arrepiento, lo único es que tuve que cambiar ni numero de mas de 30 años. Pero fue lo mejor que pude hacer.

  • monialmanza Angela Almanza (@monialmanza) reportó

    ¿Qué pasó con el servicio de Internet de @ETBsoluciones? 10 minutos caído y no responde!

  • MiltonUB Milton Uribe (@MiltonUB) reportó

    @etb vende servicio de @DIRECTVGO pero a la hora de mal servicio, no responde. @ETBsoluciones no soluciona. #NosFalta soluciones reales y responsables.

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    @ETBsoluciones son la peor empresa de servicios públicos me han cambiado 3 veces la visita arreglar el servicio @sicsuper @Superservicios

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    La buena noticia, el 24 de junio puedo cancelar mi suscripción de @ETBsoluciones... pésimo servicio. En un par de semanas vuelvo a @ClaroColombia