¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel B
(@miguelangelllbo) reportó
Desde el 10 de febrero sin recibir respuesta ni solución de esta P### compañía @ETBsoluciones @ETB ya la @sicsuper debería hecharle el ojo a esta empresa y no a rappi ni a Uber 🤬
-
German A Carranza Q
(@gacaq) reportó
Asi como cuando llamas a @ETB @ETBsoluciones para hacerle un upgrade a tu plan, y te informan que la línea (de la que estas llamando) se encuentra deshabilitada. No entiendo es entonces por que me sigue llegando factura
-
Don Lucho 🎷
(@Quike11_) reportó
@ETBsoluciones No quiero buscar alternativas, quiero cancelar el servicio, ya no quiero mas ETB, solo es que me cancelen el servicio, es todo.
-
Kevin Patino
(@kevindpatino) reportó
@sicsuper Llevo meses pidiendo que se cumpla una queja en @ETBsoluciones ahora dicen que no pueden cumplir porque ha pasado un tiempo. Ċomo hago para que me cumplan? Tengo el número de radicado de la queja. Gracias por su ayuda!
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@VegaBohorquez @ETBsoluciones 44 minutos para atención... Algo muy mal deben estar haciendo en @ETBsoluciones
-
Don Lucho 🎷
(@Quike11_) reportó
@ETBsoluciones Por favor quiero cancelar el servicio con ustedes, y llevo 15 minutos en línea y nadie contesta, cuando por fin contesta un asesor, simplemente dice que no hay linea y no trámita . Ya no quiero mas ese servicio. Estoy tratando de cancelar hace 2 meses. @sicsuper
-
dCo Republikk🤜🏾👊🏿🤛🏻
(@Leversstan) reportó
La mezquina #ReformaDelHambre nos tendrá a muchos con el mal temperamento y las malas formas de los técnicos de @ETBsoluciones o @ClaroColombia ... qué indisposición¡¡¡
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
@ETBsoluciones no, ya se cumplió el plazo, otra cosa es que ustedes se tomen el máximo plazo, una entidad eficiente y con buen servicio al cliente ya tendría respuesta. Es más, no habría generado el problema tan grave que generaron.
-
Lamoreno
(@lauramorenoesc2) reportó
@ETB @ETBsoluciones Uds no dejan de ser abusivos con las personas, cancele mi servicio con Uds y me están cobrando otra vez? Me dieron un número de radicado, devolví el equipo y siguen amenazando con correos y llamadas?
-
alejo gomez
(@GzAlejo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB por que no tengo señal desde hace mas de 12 horas ?? nadie me da respuesta @ETBsoluciones agradezco una respuesta porfavor
-
Miguel B
(@miguelangelllbo) reportó
@sicsuper Estoy haciendo un proceso con @ETBsoluciones @ETB pata que venga a instalarme un repetidor de señal desde el 10 de febrero y no me solucionan me han dado 5 fechas que vienen y yo me quedo en casa esperando y nunca vienen siempre dicen que es por error en el sistema o algo
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@ETBsoluciones Por mensaje privado nadie respondió y en el call center un asesor me atendió sin darme solución o información clara y que no podía hacer nada, gracias, ya estoy cancelando el servicio, siendo un cliente de años su servicio los 4 últimos meses fue muy pésimo @ETB
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
@juusechec @ClaroColombia @ETB Hola Jorge por favor no te vayas a afiliar a ETB .por favor es lo peor de lo Peor. Bus a otra .aunque todas tienen fallas .intenta con otra menos ETB
-
Antonio Bernal
(@bernala19) reportó
@ETBsoluciones sin servicio y esperando una famosa visita técnica que no llega desde el sábado. Pésimo servicio. Además llamadas al calle center de 1.15 hrs y no solucionan. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Diego Favian
(@diegofavian) reportó
@ETBsoluciones hola me pueden ayudar con soporte, en mi casa no hay servicio, gracias
-
Alexander Ensli Ainslie
(@AlexJosegang) reportó
Saliendo a la sede de @ETBsoluciones @ETB a qué me solucionen un cobro inexistente de paso ya no tengo ningún servicio con ustedes.
-
Miguel B
(@miguelangelllbo) reportó
@ETB @ETBsoluciones LA PEOR MALDITA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE LA **** VIDA
-
Care Bear 🌈✨
(@LaLaLaurieG) reportó
Y vuelve y juega @ETB envía tecnicos a arreglar un daño y el tecnico dice que el no puede arreglar ese daño. Ya DOS tecnicos han venido y me han dicho lo mismo. Que tengo que hacer para que manden a la persona correcta?? Osino cancelo el servicio tan malo que tengo con ustedes!😡
-
eduin
(@meimportaunreve) reportó
@ETBsoluciones "Ya en este caso no es posible como te indico ya cuenta con aumento de velocidad a 30 megas y 5.5 de carga y ya no es posible realizar más aumento, incluso si se requiere costo adicional, ya son las velocidad de la tecnología." @ETBsoluciones
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones Eso nunca sucede, toca esperar como 3 meses mientras ustedes deciden cuánto devuelven de la facturación, sin cuando no prestan el servicio
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@ETBsoluciones iba a poner una felicitación por el servicio técnico pero el servicio se cayó después que el técnico se fue, pero parece el daño es afuera y quedaron de venir ayer, Hoy soporte técnico cuelga la llamada, llevo 3 días sin Internet y teletrabajo, a donde recurro?
-
ⱫØ₥฿łɆ Ɽ₳₮
(@soyrobertbont) reportó
No les pasa q tienen fecha de corte el 27 de marzo y los de @ETB @ETBsoluciones deciden cortarle el servicio desde el 24. Y uno llama a servicio al cliente y no lo atiende nadie. Necesito el Internet para poder trabajar. Yaaaaaaaaa
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
HICE UNA PORTABILIDAD DE @ETB A @Virgin_MobileCo Y PERDIERON EL NÚMERO DE CELULAR DE MI MAMÁ ESE NÚMERO LLEVA CON NOSOTRAS 15 AÑOS ES EL QUE SE DEJA EN TODAS LAS CONSULTAS MEDICAS DE ELLA, TRAMITES LEGALES, ETC Y AHORA NADIE ME RESPONDE AYUDA @sicsuper
-
Lei Betancourt
(@crazysweet28) reportó
@ETBsoluciones cómo solicito un traslado de servicio por mudanza?
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
Buenos días, @ETBsoluciones por Mensaje Directo estoy averiguando por mi caso, me dijeron que de 10 a 15 días hábiles y ya van 11
-
Alejandra Patino Chi
(@ChiPatino) reportó
@ETB @ETBsoluciones Todo lo que dicen es falso!!! Como es posible que uno firme contrato por un año por un valor y le suban cuando uno traslada la línea? Y lo peor... Jamas le informan estas cosas!!
-
ⱫØ₥฿łɆ Ɽ₳₮
(@soyrobertbont) reportó
Desconecte el módem, Mire si esta bien conectado. Hp lo creen a uno mk. @ETBsoluciones den soluciones no me jodan.
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Ya es oficial: ¡estoy aburrido del pésimo servicio de @ClaroColombia ! El servicio de internet lleva días intermitente, y no dan soluciones. ¿Alguna sugerencia para cambio de operador? @ETB #movistar
-
David G
(@DCoyote942) reportó
@ETBsoluciones Tiene el PEOR servicio al cliente. 5 días para una solución con 2 técnicos que no saben hacer su trabajo.
-
Dieguin-Alexandre
(@DiegoAl50239232) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB si su servicio fuera tan “eficiente” como cobran (acosadores) créanme que uno se esmeraría por pagarles!