ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/19/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pobrejulian Frederick Julián (@pobrejulian) reportó

    @ETBsoluciones Yo les reiteraba que me cobraban mal, pero no quieren lo malparidos. Cancelé la línea, y pedí una nueva y me la siguen cobrando como estrato 6 también. Devuélvanme la plata que me han robado durante años. ¡Dan asco hijueputas!

  • _Sansc Envy 🚲 (@_Sansc) reportó

    El sábado me instalaron la fibra óptica de @ETB y ya no sirve. Llamo y que me tienen que programar visita técnica en horario en el que estoy trabajando. Tienen mucho güevo.

  • guibarracast GuiBar (@guibarracast) reportó

    @ETB Todos los canales nacionales tienen limitaciones para verlos en algún momento, es una estafa que no le indiquen esto a los nuevos suscriptores, también el internet no garantizan las Megas por WiFi, nisiquiera la mitad de lo contratado

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • JulinAndrsTolo1 Julián Andrés Toloza Medina (@JulinAndrsTolo1) reportó

    Definitivamente el servicio de @ETB @ETBsoluciones es el peor de todos pagando $250 mil pesos y no son capaces ni de cumplir una visita técnica y uno trabajando en casa que SIN VERGÜENZAS, pensando en cambiar de servicio!!!!! 😡😡😡😡

  • Javier07375555 Javier (@Javier07375555) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • lecsaibop_ frenchie (@lecsaibop_) reportó

    Con mi último aliento maldigo a @ETB, increíblemente resultó ser peor que Tigo 🤡🤡🤡

  • EnelColombia Enel Colombia (@EnelColombia) reportó

    @dianamotavo @ETB Buenos días Diana, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados. Te indicamos sobre las 19:12 del día de ayer 04/06/202 se identificó una falla que afectaba la localidad de Chapinero.

  • EnelClientesCO Servicio Enel Colombia (@EnelClientesCO) reportó

    @dianamotavo @EnelColombia @ETB Síguenos y escríbenos un mensaje interno y daremos solución a tu reporte. ¡Recuerda estamos para servirte!

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones Ahora toca rogarles para que presten un buen servicio

  • sanpk20 Sandra Puerto (@sanpk20) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no me trasladan los servicios y ahora me condicionan para cancelar, porque estoy por fuera de las fechas de corte, definitivamente son abusivos y juegan con el tiempo de los usuarios #pésimoservicio

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • sanpk20 Sandra Puerto (@sanpk20) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio, son incumplidos, programan traslados en franja AM y sus técnicos nunca llegan, ahora estoy reprogramando y me dicen que tienen disponibilidad hasta dentro de tres días

  • BlackishMB PsychoBlackish (@BlackishMB) reportó

    Me instalaron @ETB el sábado y ya hoy esta dañado, la fecha para arreglarlo supuestamente es hasta mañana en la tarde, me gustaría saber si ellos van a asumir la pérdida que me genera no poder trabajar.

  • alfredoiq_ Alfredo (@alfredoiq_) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio de facturación y atención al usuario. NUNCA CONTRATEN ESTE SERVICIO.

  • anamagv am (@anamagv) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, hice portabilidad a Etb y cuando me llaman sale una grabación que dice: "el número marcado no se encuentra en servicio" ya he hecho lo que me han indicado dos veces sin solución, qué más podemos hacer?

  • gonzaljav JAVIER Varela (@gonzaljav) reportó

    @ETBsoluciones buena amanecida. Solicito x favor me colaboren agendar visita técnica servicio q manejo duo hogar. Internet y telefonía fija. Intermitencia. Después de reparación x daño masivo. Servicio es negligente y pauperrimo... Solicito verificación.

  • EnelClientesCO Servicio Enel Colombia (@EnelClientesCO) reportó

    @dianamotavo @EnelColombia @ETB Buenos días Diana, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados. Te indicamos sobre las 19:12 del día de ayer 04/06/202 se identificó una falla que afectaba la localidad de Chapinero.

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • salobre Juan Salobre (@salobre) reportó

    @ETB Mienten y engañan, cambian a los usuarios de plan y luego son meses de pelea para que lo devuelvan al plan original.

  • neppedy anastasya (@neppedy) reportó

    señores ETB @ETBsoluciones Solicite cancelar el servicio para poder pasar a otro operador que si me brinde un servicio acorde, me ofrecieron aumentarme el ancho de banda y hoy encuentro que tengo un peor servicio que eficiencia la de ustedes quiero cancelar 😡

  • pobrejulian Frederick Julián (@pobrejulian) reportó

    @ETBsoluciones Perdón, pero ustedes de @ETBsoluciones son unos gran hijueputas, más de 12 años me han cobrado mi servicio como estratificación 6. Les demostré la estratificación con el recibo del agua y me salen que estaban “cobrando bien”… ¡HIJOS DE ****! Envíenme los audios donde…

  • laurengifo Laura Rengifo (@laurengifo) reportó

    @ETB horrible servicio llevo una semana sin internet y dicen llegar pero faltan a la cita cada vez que reagendan la cita. No lo recomiendo.

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • sandraalarconpe sandra alarcon peña (@sandraalarconpe) reportó

    @ETB Si usas por WhatsApp parece que me dieron solución que eficiencia que buen equipo de trabajo. La solución es que pagué otra vez, ahhhh hágame el bendito favor es absolutamente absurdo. Qué mal trabajo adicional la casa de cobranza son unos groseros.

  • lecsaibop_ frenchie (@lecsaibop_) reportó

    @ETB Capaciten mejor a su personal, tres personas me atendieron y las tres solo empeoraron el problema con el internet, la última tuvo que gastar tiempo extra para enmendar los errores de sus compañeros...

  • ALUCIA97 ANA LUCIA DELGADO (@ALUCIA97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lo peor que uno puede hacer es estar con esta presa.esperando que pase el tiempo rápido para poder buscar otra opción... obligada a pagar multa si me retiro antes

  • guibarracast GuiBar (@guibarracast) reportó

    @DIRECTVGO está plataforma es una mrda, los vendedores de @ETB son unos embaucadores esa plataforma no permite ver los canales nacionales cuando uno deseé, solo cuando la señal la liberen, tampoco explican que se deben tener tv de última tecnología para descargar la aplicación 🤬

  • sanpk20 Sandra Puerto (@sanpk20) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @Superservicios trabajo desde casa, ayer perdí todo el día de trabajo y debo esperar hasta el miércoles a que me den solución? Necesito el servicio de Internet con urgencia