ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/01/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasti37829921 Sebastian Leiva (@Sebasti37829921) reportó

    @ETBsoluciones que problema con etb, quiero pagar una deuda que se inventaron y me tienen reportado con eso y busco como pagar y nadie responde en su casa de cobranza por favor hagan algo!

  • LacanMarx Lacan feat. Marx (@LacanMarx) reportó

    @ETBsoluciones Se cayó el Internet de un momento a otro y sin mayor explicación. Funciona el teléfono y la televisión. ¿Alguna falla?

  • Danielo566 D∂ηiel Ҩuirogα S. (@Danielo566) reportó

    @ETBsoluciones El día lunes solicité el paso de mi línea prepago a postpago pero ese proceso parece que mo existe en sus sistemas; lo que hicieron fue asignarme dicho plan a un número nuevo y ahora ni número anterior está perdido.

  • Sebasti37829921 Sebastian Leiva (@Sebasti37829921) reportó

    @ETBsoluciones No en esos números nadie contesta nunca hay respuesta los correos menos llevo más de dos semanas llamando enviando correos y nadie dice nada nadie responde

  • angieacelondon 🦁 Aᥒgᥱ́ᥣιᥴᥲᥴᥱᥣoᥒdoᥒ  (@angieacelondon) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio!

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta Ustedes me dicen q x interno me ayudan con esta situación.llevo es riendo hace mucho tiempo y no miran los mensajes.revice cuánto e escrito x interno x favor x q ocurre esto cada ocho días. Este año he reclamado más de 15 veces.x el mismo daño.

  • el_cucarachero Tut-Ankemon (@el_cucarachero) reportó

    Cosa que me empute de @ETB es que no respeten los metedos de comunicación preferidos por el usuario... ******, ustedes creen que yo solo estoy esperando que me llamen? Yo tengo cosas que hacer, ala.

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta Llevo más de un año reclamando a @ETBsoluciones para q me reparen la línea de teléfono ,cada ocho días se va le internet. Y diario es intermitente. Nececitamos una solución.. Más d 10 áños y todavía odsoleta está red en alambre.

  • YURIG87 YURI GALINDO (@YURIG87) reportó

    @ETBsoluciones Nada que dan soluciones @Superservicios @MinTIC_responde . . . . Mensaje interno donde dicen que no hay solución . . . .

  • nanapite dianap (@nanapite) reportó

    @ETB Señores @etb hasta cuando tenemos que esperar para que nos realicen el traslado del servicio de Internet...según ustedes la dirección no existe en su sistema...osea queremos trasladar los servicios de una casa imaginaria...

  • CachacaBaskin Karol G despechada en un Yate (@CachacaBaskin) reportó

    @ETBsoluciones amigos, que respuesta dan ante la falla de Internet que ya lleva más de 5 horas sin ser solucionada

  • el_cucarachero Tut-Ankemon (@el_cucarachero) reportó

    @ETBsoluciones Negh, su servicio es MUY bueno... Es su servicio al cliente que es un asco... Me da pereza, BAI.

  • PetiteBlaugrana Petite Blaugrana ✨ (@PetiteBlaugrana) reportó

    @ETBsoluciones Será que pueden dejar de mandarme el correo de que tengo todo en MiETB? Me lo han enviado unas diez veces ya. Y el formulario de desuscripción no funciona.

  • RayGabriela Gabriella RZR (@RayGabriela) reportó

    @ETBsoluciones Tengo fallas con mi servicio de Internet, tienen fallas general ?

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @sicsuper una vez más acudo acá, porque una vez más, los señores de @ETB y su soporte de @ETBsoluciones se han hecho los de la vista gorda con una recarga hecha el 31 de julio.

  • Sebasti37829921 Sebastian Leiva (@Sebasti37829921) reportó

    @ETBsoluciones Ese formulario ya lo diligencie tres veces hombre, veo que la única salida es poner la queja con las entidades encargadas, nisiquiera la gente que trabaja para ustedes hacen lo que tienen que hacer

  • jossarmusic Jossar (@jossarmusic) reportó

    Intenté darle una nueva oportunidad al PÉSIMO servicio de @ETBsoluciones, y lo confirmaron una vez más. Espero que los dos días que me tienen sin servicio de internet lo descuenten de la factura, porque no sé justifica pagar por un servicio que no tienes. 👌 @sicsuper

  • FerneyAmado1 Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    Julio pagado la factura para que de dicha factura por $70.900 solo 2 días allá funcionado el servicio y 11 días después acá sigo esperando no sean hptas @ETBsoluciones solución ya por favor y no me manden a DM que ya estoy mamado de estar hablando con uds que falta de respeto

  • camiloreinab Camilo 🦖 (@camiloreinab) reportó

    hola @ETBsoluciones Por qué será que si tengo contratadas 25Mb de internet, y ustedes mismos me llaman a decirme que ahora son 80Mb, en realidad la velocidad apenas si llega 8Mb estando AL LADO del módem? Gracias PD: Si, maldita sea, ya reinicié el módem

  • HerminiaSnchez5 Herminia Sánchez (@HerminiaSnchez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito quemó me cobren cláusula de permanencia, ya que me Vi obligada a retirarme por qué llevo 20 días sin el servicio en el cual mi negocio se ha visto perjudicado en cuanto a ventas con tarjeta ya que no hay internet, tengo 6 números de radicado

  • camiloreinab Camilo 🦖 (@camiloreinab) reportó

    @ETBsoluciones les envié mensaje por DM y nada que responden. así de lento estará el Internet de ustedes? @ETBsoluciones

  • juceruli JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO (@juceruli) reportó

    @Pastraneitor Hasta ahora me cambie mas o menos 15 días, pilas cuando realices el cambio @ETBsoluciones pide que te den modem de los nuevo los blancos grandes casi me toca regresar con @ClaroColombia por problemas técnicos casi no se convencen que el problema era el modem

  • Guilloromeros Guillermo Romero (@Guilloromeros) reportó

    @ETBsoluciones Muy mal @ETBsoluciones

  • ALBADURANGO ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 45 minutos esperando que me contesten una llamada, media hora esperando que conteste el asesor virtual #pesimoservicio

  • diegomartivall Diego Martínez Vallejo (@diegomartivall) reportó

    @ETBsoluciones Tampoco llegaron hoy. Es la tercera vez que me dejan plantado. Por favor, escalen el problema. Esto ya es demasiado.

  • AfcEspecial Transporte Especial AFC (@AfcEspecial) reportó

    @etb @sicsuper necesito pronta respuesta de etb de pago que jamás me dijo el asesor que me pensaban cobrar exijo respuesta ya que por lo qué veo toda la información que me brindó el asesor es mentira ventas falsas tule terminan cobrando al cliente los supuestos obsequios que dan

  • ALBADURANGO ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó

    @ETB @ETBsoluciones, no se conforman con prestar un #pesimoservicio si no que para cancelar un servicio que no me pueden trasladar por cobertura, no atienden ni en las lineas, ni en intenet, hasta cuando tendré que aguantarlos?

  • CachacaBaskin Karol G despechada en un Yate (@CachacaBaskin) reportó

    @ETBsoluciones Amigos de ETB no hay servicio de internet hace más 5 horas.... No dicen nada

  • Andre_liliana23 LILIANA CASTILLO (@Andre_liliana23) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, llevo 15 días sin servicio telefónico y nunca contestan

  • diegomartivall Diego Martínez Vallejo (@diegomartivall) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper es la tercera vez que me dejan plantado, ya radiqué la queja ante Etb para saber con detalle porqué no me han trasladado mis servicios, y qué responsabilidad tiene etb en todo esto. Qué debo hacer? Atarme a un poste para que se apiaden de mí o qué.