¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Lázaro
(@GersonLazaroC) reportó
Y mi hilo anterior lo respondieron invitándome a continuar por DM. Por favor @ETBsoluciones no me pidan eso de nuevo si su solución es insistir en que envíe esa información por chat.
-
Vanessa A. Garzón
(@Vanessa__Garzon) reportó
El día 2 de julio del 2022 cancelé mi servicio de Internet con la empresa @ETB @ETBsoluciones el día de hoy después de casi 2 meses me llega una factura cobrándome el servicio para pagar antes de 10 días. Es una vergüenza cuando tienes un radicado de cancelación voluntaria!!!
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
@ETBsoluciones Ahora me llama un operador y me dice q el servicio será bueno dependiendo factores que no te dicen cuando van a instalar, es decir te venden un servicio con cláusula de un año diciendo que es excelente q no tendrá fallos @sicsuper y a los 3 meses de mal servicio
-
Jahir Garcia
(@JahirGarcia27) reportó
@ETBsoluciones Falsificaron la firma de mi mamá para inventarse un contrato, les parece poco? @Superservicios @FiscaliaCol ya tiene el caso, tranquilos...
-
Natalia Restrepo
(@NaticaRestrepo) reportó
@etb necesito hablar con una persona, no con una máquina. Llevo sin internet 2 días y no me dan respuesta de nada. #PesimoServicio
-
Paola Castro
(@Pao_la_Castro) reportó
@ETB @ETBsoluciones Pésimo el servicio que le brindan a sus clientes de más de 20 años, nos dejan un mes sin internet y el técnico llega a indicar que "no tienen módems", llamamos a cancelar el servicio y nos cuelgan??????
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
@ETBsoluciones Ya de que sirve si eso no lo avisan antes de iniciar el contrato ni siquiera cuando hacen la instalación solo dicen q todo va a quedar bien y 3 meses después dicen q toca adquirir más productos con ustedes para q la señal sea lo q dijeron desde el comienzo "buena".
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
Y pues como no tengo nada para hacer voy a llenarle el twitter a @ETB de mensajes para que se den cuenta de lo malos que son y que son unos incumplidos, descarados, que creen que uno puede esperarlos toda la vida para que conecten un servicio. Obvio no me voy con otro operador
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones No quiero ya les he dado tantas veces los datos que ya se los deben saber. Y para que me digan que la vienen el 22 o el 23 de agosto? O el 13? El 13 de que? Ni idea. Así de malos son que ni saben cuando me van a instalar un servicio que debía estar instalado desde el sábado pasad
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
@ETBsoluciones Informa el operador que llama q ellos no informan que todo depende de si el sector o la casa está de material va a presentar fallos, primero te hablan bonito para adquirir el servicio después te dicen paga repetidores por q no te dijimos le verdad del servicio.
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones Les he enviado muchos mensajes y nunca ayudan, supuestamente hoy venían a instalar el servicio y que no, que en agenda no sale que sale el 23 y llamo a ventas y me dicen que el servicio está para el 22. Ni siquiera entre ustedes saben cuando tengo el servicio de instalación.
-
Paola Castro
(@Pao_la_Castro) reportó
@ETBsoluciones Ya cancele el servicio con ustedes, gracias.
-
L ✨
(@linagartija) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ETBsoluciones, necesito saber cuántos meses de servicio me quedan para cumplir el año y NO renovar el servicio.
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones Pues llevo desde el sábado pasado esperándolos y naaaaada que les da la gana de venir a instalar el servicio!!!! La verdad si deberían preocuparse porque que servicio tan maaaaaaalooooooo
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones Jaaaaaaa demasiado tarde!!! Son muy malos, no dan solución, me dejan esperando todo el día a que se les dé la gana de instalar el servicio. Son perversooooooos!!!!
-
NataBurgosBags
(@NataBaccesorios) reportó
Sres. @ETB @ETBsoluciones tengo una linea fija y ustedes habían acordado bajar el precio del servicio, sin embargo, llega la factura y sigue al mismo precio. ¿Qué es esa falta de seriedad? Por favor corrijan la factura!
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones burla y robo. Programan visita técnica y no aparecen. Sin servicio permanente y cobran hasta reconexión de servicio. Solo dicen paguen que es su obligación. ¿Y la de ellos? Ladrones abusivos . Ése es el servicio que ofrecen. ETB RESPETEN AL USUARIO. NO ROBEN MAS!!
-
Jahir Garcia
(@JahirGarcia27) reportó
@ELTIEMPO @ETB tiene un método mejor, ni siquiera te deja acceder a tu propio WiFi que estás pagando... unos genios!
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
Porque @etb el perverso @etb es el único que tiene cobertura. Aunque esto solo sirve para que me conteste un robot y me diga “me encantó servirte” pues sabe que a mi no me encantó, uds son los peores, son perversos, no tiene consideración con el cliente, no les importa nada
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
La estafa @ETB te ofrecen 200egas te la instalan te dicen q todo va a funcionar excelente, luego viene el técnico dice q te mintieron q para q tengas buena señal en la casa debes poner repetidores en casa piso. Ni @ClaroColombia había fallado tanto.
-
william ortiz
(@dinter10) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo desde el 1 de agosto solicitando un translado y hoy 19 de agosto nada que vienen los técnicos, que servicio tan pésimo y para cancelar la cuenta no lo dejan. Nadie da solucion
-
Gerson Lázaro
(@GersonLazaroC) reportó
Cuando eligen delegar esto a payu lo hacen justamente porque payu respeta y cumple estos protocolos y eso nos da seguridad a los usuarios. ¿Dónde queda esa seguridad si para borrar la tarjeta su solución es pedir el número por chat? @ETBsoluciones.
-
Jairo andres
(@Jairocp) reportó
@GersonLazaroC @ETBsoluciones PCI no permite guardar ni el número de completo sin tokenizar ni el cvv, cuando se requiere el número por algún problema o inconveniente el proceso implica solicitar solo los 6 primeros números y los últimos 4 números de la tarjeta
-
Lauminicana 🫧
(@laumi7) reportó
No te creo el paupérrimo servicio de @ETBsoluciones Llevo 6 meses con un wifi que funciona solo cada que se le canta el **** y cuando llamo a pedir un técnico que revise esta vaina, me dicen que no, que a ellos el sistema no les arroja problemas y que no me van a enviar técnico.
-
𝖑𝖆𝖉𝖊𝖑𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔
(@200718lupe) reportó
@ETBsoluciones Me dices recuerda q el servicio de wifi puede bla bla, no tengo nada q recordar si nunca informaron que el fallo se iba presentar después del primer mes.
-
Juan Manuel Morales
(@juanmmoraless) reportó
@ETBsoluciones Quiero denunciar que ETB pone empleados a buscar clientes para vender planes que cuando el cliente acepta el contrato , la empresa llama al cliente a darle unas condiciones que nunca le advirtieron al ofrecimiento de dicho servicio. Me siento defraudado por la ETB.
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
@ETBsoluciones Para qué? Para que me digan que hay un error y que no saben de quien es el error y me pongan a llamar a ventas luego al área técnica y luego me digan que me van a llamar y nunca llamen? No gracias no voy a perder mi tiempo con ustedes. Son perversos!!!
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
Hola soy yo de nuevo, vengo a quejarme porque @ETB me dijo que iba a venir hoy a instalarme el internet, que ya se había arreglado el problema, que que vergüenza conmigo y ohhhh sorpresa no han venido y obvio ya no van a venir porque son unos descarados
-
Vane Urrea
(@Vane_Urrea_C) reportó
Diooos me va a dar un infarto con esta gente @ETB @ETBsoluciones SON LOS PEORES!!!! No sirven para nadaaaaaaa, la solución que dan es que nos importa un 🍑los clientes!!! Los odiooooooooooooooo
-
Alejo Diaz
(@alejod07) reportó
@ETB hice la portabilidad con ustedes desde el día viernes 12 de agosto y esta es la hora que no me han activado el servicio y estoy sin celular. Me salgo de @Movistar por mal servicio y con ustedes está igual o peor.@Superservicios los operadores de celular hacen lo que quieren.