¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soledad, Santa Rosa de Osos, Medellín, Barranquilla, Zipaquirá, La Estrella, Pereira y Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Borrero Romero (@nico9406) reportó
@montoyajhonatan @ETBsoluciones @ETB el LED de LOS esta activado que significa "Loss of Signal", lo cual significa que la fibra esta llegando o muy debil, o desincronizada, o intermitente, esperar el tecnico porque no hay como arreglarla desde casa
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones Que hagan las cosas bien porque no da solución
-
@HarveyLozano7 (@HarveyLozano71) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB ustedes son un engaño , una farsa . Jamás explicaron que en nuestro contrato que incluye televisión de Directv Go había restricción del servicio de Caracol y RCN televisón. Que engaño!!!
-
F/A waxy⛄ (@waxy1x) reportó
@ETB 200 de ping por medio riñon, q asco dan
-
Diana Rojas Ospina (@dcrojaso) reportó
@ETB Para contratar nuevo plan, atención es casi inmediata. Pero cuando se trata de un traslado, hacen lo que se les da la gana!! 8 días esperándolos, no solo incumplen la cita sino que la reprograman unilateralmente 15 días después. Pero la factura sí llega muy a tiempo!! Pésimo
-
harol giovanny (@92Haritol) reportó
@ETBsoluciones Cómo siempre la infraestructura es pésima. Otra vez sin servicio aparte los postes no sirven para nada no tengo internet ni telefonía. Ya hace una semana. Viene un técnico y dice que es general.
-
harol giovanny (@92Haritol) reportó
@ETBsoluciones @MinTIC_responde Señores etb que mal servicio, que mal atención y que mal visita técnica. Cómo siempre la infraestructura es pésima. Otra vez sin servicio aparte los postes no sirven para nada no tengo internet ni telefonía. Ya hace una semana.
-
Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó
Necesito ayuda urgente de @ETBsoluciones @ETB
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
@HarveyLozano7 (@HarveyLozano71) reportó
@ETBsoluciones Señores de ETB, un paquete con limitaciones de Caracol de RCN y sin ningún canal regional para una persona de 85 años que es mi madre, tiene sentido ? De haber sabido esa farsa que es su paquete televisivo JAMÁS lo hubiéramos aceptado. No existe un peor operador en el mercado!!
-
F/A waxy⛄ (@waxy1x) reportó
@ETB 200 de ping por medio riñon, q asco dan
-
Arturo Luna (@arturolunat) reportó
@ETB Más de 3 semanas esperando a que instalen el internet. Varios intentos fallidos y reagendamientos por fallas de su empresa. He llamado 4-5x veces y sigo esperando se comuniquen a reagendar instalación y nada. Mal servicio al cliente cuando se supone son de lo mejor del mercado.
-
Pardo (@PardoSamuel) reportó
Entre @ClaroColombia y @ETBsoluciones se dan la pelea por el primer puesto en mal servicio, Claro tiene la casa de mi mamá hace 2 MESES sin servicio y nunca cumplen las visitas y ETB tiene mi casa sin Internet hace ya 3 días y tampoco cumplen con sus visitas. @sicsuper abusan!!
-
victor fonseca (@lordsaurus) reportó
@ETBsoluciones buen día. Pregunta hay alguna falla de Internet actualmente?? Mi Internet va lento y tengo mucha latencia.
-
Juan Pablo Acosta Lasso (@Juan_AcostaL) reportó
Señores @ETB y @ETBsoluciones Incumplimiento y engaño de ETB, solicité un traslado del servicio el 16/11/2021 y lo programaron para el 26 /11, se llegó el día y sin ninguna explicación cancelaron la instalación. Se re programó para el día de hoy y qué pasó? Lo mismo cancelaron
-
Andrea Ocampo B. (@AndreaOcampoB1) reportó
@ClaroTeAyuda @ETB sálvenme de seguir con @ClaroColombia es la peor!!!!!!
-
F/A waxy⛄ (@waxy1x) reportó
@ETB 200 de ping por medio riñon, q asco dan
-
mima (@FajardoMima) reportó
@Nequi porque no puedo hacer recargas a @ETB llevan varios días con ese problema
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó
@ETBsoluciones Es lo mismo siempre dicen lo mismo y no dan solución solo les gusta jugar con los clientes
-
Rafael Vargas (@vargasacero95) reportó
@ETB te mereces un #PEROQUEMONDA Servicio de ****** literal, es una ofensa para los consumidores!
-
@HarveyLozano7 (@HarveyLozano71) reportó
@ETBsoluciones Y esa explicación porque no la dan al momento de negociar con los clientes ? Este servicio es para mi madre que solo ve Caracol y ahora no tiene servicio porque ustedes no son claros y al vender un paquete lo hacen ocultando la verdad. No decir la verdad es un acto de mala fe !
-
Michael Vargas (@mike_vahi) reportó
El servicio de #etb suele ser intermitente, pero este último meses ni 5 minutos de continuidad tiene, que está pasando con el internet de zona Franca, fontibon @etbsoluciones
-
Feet (@Feet35347385) reportó
@ETBsoluciones @ETB necesito bloquear mi SIM y los números de atención al cliente no me sirven, por favor ayuda
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones La asesora Marcela Salazar fue quien cometió el error de le pidió una cosa e hizo otra
-
Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB llevo aproximadamente 6 horas sin servicio de internet en mi casa. Me pueden colaborar por este medio?
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó
Señores de @ETBsoluciones estoy mirando un partido por la aplicación de @StarPlusLA en mi TV y y la calidad de la imagen se baja por segundos eso que tengo el TV con cable, será que los de @ClaroTeAyuda tendrán fibra óptica que ofrezcan para cambiar ofrezcan
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones Dieron una respuesta que no es correcta y lo demuestro con la factura y ahora no responden.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones Por favor es importante que quienes están dando soporte lean bien lo que el cliente indica que se tomen el tiempo para validar y no respondan por salir del paso y cumplir con métricas y tiempos de respuesta
-
F/A waxy⛄ (@waxy1x) reportó
@ETB 200 de ping por medio riñon, q asco dan
-
Antony (@KediVzla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Yuma66923080 @ETBsoluciones @ETB En mi caso se hizo la solicitud el 26 de noviembre, se llevó la carta se regreso el módem y todo y me agendaron para el 7/12 ah pero si fuera cliente nvo allí si y para pasar la factura de cobro ni hablemos puntuales. Es una falta de respeto a nosotros los clientes