ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 11/14/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurent_keys lau_pianista (@laurent_keys) reportó

    @ETBsoluciones Y por mensaje interno no responden! PÉSIMO

  • laurent_keys lau_pianista (@laurent_keys) reportó

    @ETB Claro estable en 0 de velocidad porque siempre está caído ese internet de @ETBsoluciones

  • Alejand45387556 Alejandro León (@Alejand45387556) reportó

    @ETBsoluciones Hace rato les escribí un mensaje privado y ahí me tienen sin respuesta. Si no fuera por su cláusula de permanencia hace rato cancelo el servicio

  • karokar04164442 karo karo (@karokar04164442) reportó

    @ETBsoluciones @ETB #Bogotá, 3 años buscando soluciones. Espero que @sicsuper #Colombia , algún día intervenga esté tipo de servicios (incluyendo, las alzas desproporcionadas en la prestación del servicio). La solución no es mensajes en cadena, y mucho menos, más repetidores (pagos) inútiles

  • Abstraccion10 Abstracción (@Abstraccion10) reportó

    @ETBsoluciones Ajá, les creí, les queda imposible cancelar un servicio

  • MateusALuis Antonio Mateus (@MateusALuis) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Pesimo Servicio 3 horas tratando de que me atienda un asesor, que me transfieren a la aérea encargada y cuelgan, bajan las megas de mi plan y me comunico por WA y el Bot me quita el Internet, cuantas horas debo esperar más, para una solución.

  • Benarrivo88 Benarrivo (@Benarrivo88) reportó

    @ETBsoluciones servicio pésimo, los espere en el teléfono más de una hora, logré hablar con un ser humano después de esto, para que me cuelgue después de 12 minutos más hablando con ella. obvio si solución PÉSIMO SERVICIO

  • Jono_31 𝕵𝖔𝖓𝖔 (@Jono_31) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Hace 8 días espere 5 horas para instalación de internet, nunca llegaron y me movieron a el día de hoy.. Hoy tuve una novedad, demore 20 minutos y ahi si no hay solución, que jodido.

  • KNatali04 Nataly☀ (@KNatali04) reportó

    @semtrb @ETB Pecimo él servicio y aun así le hacen unos incrementos bárbaros, yo pagaba 58 mil hasta noviembre, En diciembre le subieron a 60.990 y en enero ya 67.990, le subieron 9 mil a un servicio pesimo que falta de respeto, es mejor retirarse de esto.

  • JuanLin07294995 Juan Linares (@JuanLin07294995) reportó

    @ETBsoluciones Y sobra decir que de nada me sirve que me refieran con un asesor que claramente no puede hacer nada. Esto en claramente un problema masivo. NO ME HAGAN PERDER MÁS TIEMPO

  • Gianncamilos Camilo Sanchez (@Gianncamilos) reportó

    @ETBsoluciones #atencion #servicio Se comunicaron conmigo porque los posteo, de lo contrario serían negligentes y me tendrían horas en sus canales de atención que no sirven para nada. #elpeorservicioeldelaetb

  • JuanLin07294995 Juan Linares (@JuanLin07294995) reportó

    @ETBsoluciones No sirve de nada, los últimos 3 días lo he intentado. Nadie arregla nada, por el volumen de quejas que les están llegando y lo colapsado de sus canales de atención el problema no es de mi modem. NECESITO UNA EXPLICACIÓN

  • TararaGutierrez Tarara Gutierrez (@TararaGutierrez) reportó

    @ETBsoluciones Nuevamente falla del servicio en San Luis. Segunda vez este mes. Qué pasa???

  • berengena_ (@berengena_) reportó

    Llevo media hora en el teléfono, esperando a que un asesor atienda mi llamada, para cancelar el plan móvil que tengo con ustedes y todos los canales están saturados. A qué línea me debo contactar para que esto me lo solucionen hoy u hoy, ayuda @ETBsoluciones @ETB.

  • By_varlo byakugan (@By_varlo) reportó

    Si no tengo servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones durante tres días, puedo hacer que me retornen ese dinero? @sicsuper no cumplen con las citas asignadas, ahí el cliente esta perdiendo tiempo y dinero ah

  • PatronDaniel_ Daniel Patrón (@PatronDaniel_) reportó

    @ETB de verdad que son una porquería de servicio! Mas de 150minutos al teléfono hoy intentando cancelar el servicio de internet, cada dato me cuelgan y me hacen volver a empezar el proceso! @ETBsoluciones sirvan para algo!!! Descarados! @sicsuper hagan algo con esta gente!!

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @ETBsoluciones María, si las lamentas tanto, corrige mi dirección y enviame una visita para tener servicio nuevamente

  • laurent_keys lau_pianista (@laurent_keys) reportó

    @ETB cuánto descuento por todos los días sin conexión del 2023? Porque la factura se paga puntual pero ustedes no cumplen el contrato del servicio que se contrato. @sicsuper @Superservicios

  • JuanLin07294995 Juan Linares (@JuanLin07294995) reportó

    @ETBsoluciones cada noche desde hace 4 días la velocidad de descarga en pésima, horrible. Tres días me he comunicado, de por si un martirio. Y nunca hay solución. Informen sobre la falla, manden un comunicado e informen hasta cuándo piensan que persista. DEN EXPLICACIONES

  • Darilolitaa_ 🥕 (@Darilolitaa_) reportó

    Como es posible que llevo 2 horas en una Linea de @ETB esperando a que me atiendan y nada que responden los hp

  • Abstraccion10 Abstracción (@Abstraccion10) reportó

    Odio vivir en un barrio marginal pobre dónde las únicas líneas de internet que hay son @ClaroColombia y @ETB ambos son una ******. Claro me robó lo de una semana de almuerzos en mi estudio y etb me ha dejado sin internet desde hace más de una semana.

  • caos1945 Cesar Ocampo (@caos1945) reportó

    @ETBsoluciones Me han contactado de su parte 2 asesores pero no dan respuesta de nada

  • karokar04164442 karo karo (@karokar04164442) reportó

    @semtrb @ETB #Bogotá @ETB incremento las tarifasen más de 20% en un año; realiza cobro de repetidores que no mejoran la señal, no hay soluciones. Actualmente es un pésimo servicio (para nuestro internet hogar). Estamos mal #Bogotá y sus empresas de servicios públicos. Desgobierno en #Bogotá

  • laurent_keys lau_pianista (@laurent_keys) reportó

    @sicsuper @Superservicios porfavor me ayudan con una reclamación @ETBsoluciones no responde por el servicio.

  • JPinedaMdz Jaime Pineda Méndez 🇨🇴 (@JPinedaMdz) reportó

    La televisión de @ETB cada vez es peor. Que mal servicio de verdad 😞 @ETBsoluciones

  • cell0phan3 🌤️ Cellophane Loves Power!!🐀 (@cell0phan3) reportó

    @ETBsoluciones Desde hace 1 día el Internet falla a partir desde las 08PM, y queda sin conexión por 1 hora. El Módem queda con el botón de LOS en rojo. Lo mismo me ocurrió durante estas fechas en Enero del año pasado. No sé si sea problema de los servidores o del módem.

  • sss_sassy sss.sassy (@sss_sassy) reportó

    Hola! @ETBsoluciones, tengo una consulta y por el canal de llamadas no me contestan, ¿podrían ayudarme?

  • SrZirconio SrZirconio (@SrZirconio) reportó

    @ETBsoluciones cada noche desde hace 4 días la velocidad de descarga en pésima, horrible. Tres días me he comunicado, de por si un martirio. Y nunca hay solución. Informen sobre la falla, manden un comunicado e informen hasta cuándo piensan que persista.

  • Mcamtion John Jairo Ramírez (@Mcamtion) reportó

    No hay que creer en @ETB le prometen a uno ofertas en llamadas de cambio de plan y regalan algo y después dicen que nunca prometieron nada y uno llama y se demora 1 hora y 17 min que engaño , toco recurrir a @sicsuper con derecho de petición

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    Buenos días @ETBsoluciones ayer me ampliaron el plan muy rápido por teléfono y me dijeron que enviaban la info para usuario y contraseña y no ha llegado nada… resulta que ya tenía usuario pero no aparecen los servicios asociados, su ayuda por favor