ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/05/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Howlheen (@Howlheen) reportó

    @ETB es un servicio pésimo, dios mío ¿Cómo puedo cancelar su servicio sin que me molesten por la cláusula de permanencia?

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Oportuna ! Jajaja un mes y nada! Estaremos atentos a no dar solución de nada! Incompetencia ! Eso es lo que ofrecen!

  • frantcisco_ Francisco (@frantcisco_) reportó

    @sicsuper 4347210000114778 radicado llevo más de tres meses cancelación del servicio y eso si llega la factura puntual @ETBsoluciones

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Puff , avance! Pues que súper solución la que dan! "Espere a que enviemos la respuesta al correo , quedamos pendientes!" Incompetentes es que son! @sicsuper con tantas quejas que los usuarios tenemos por el pésimo servicio de @etb ,creería que es tiempo de intervenir!

  • _Pained_ Ingrid Johana 🚀👸🏻 (@_Pained_) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB solicitamos servicio técnico que se suponía debía ir hoy entre las 8 am y media día pero nunca llegaron. Que hacemos ahí?

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones 7to día sin servicio y sin repuesta ahora con que van a salir ??

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETB Tienda online que solo les interesa generar facturas, pero no les interesa brindar un buen servicio #etbladrones Bandidos Sinvergüenzas

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No me interesa tratar nada por interno, me interesa que todo el mundo sepa que ustedes son una porquería con los adultos mayores. Les mienten descaradamente, los hacen ir de un lado para otro y les vulneran el derecho de estar acompañados. @sicsuper

  • mariayeny__ 𝓨𝓮𝓷𝔂 (@mariayeny__) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que me brinden un soporte efectivo, llevo más de 72 horas sin internet, me suspenden el servicio sin ningún tipo de justificación. No veo gestión en más de 7 llamadas.

  • DanielaBaezS Daniela Baez (@DanielaBaezS) reportó

    @ETB UNA semana sin internet y NADIE me da solución. Están ofreciendo un servicio que no están en la condición de proveer!!!

  • JaLeoRC Javier L Ramírez C (@JaLeoRC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones cordial saludo. Presento fallas en el servicio de internet para el teléfono 4400359 en Chapinero. Me podrían informar a qué se debe la falla y tiempo de restablecimiento. Gracias

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @NinnaVaEs @ETB @ETBsoluciones Pues me informan que el daño debe ser en mi apartamento. Porque no hay nada reportado

  • NinnaVaEs Dragon-Fly !! (@NinnaVaEs) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más e 15 días sin servicio y no me dan solución.

  • Solo_Recuerdo ☕👽 (@Solo_Recuerdo) reportó

    Vuelve y juega @ETBsoluciones @ETB gracias por su servicio tan malo, entre usted y @ClaroColombia se dan la mano para ver cuál de los dos es peor

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETBsoluciones Ya tengo una super mala perspectiva de ustedes, la única claridad que me pueden dar es que se anulen esas facturas de enero y febrero de un servicio que no me prestan desde el 31 de diciembre @ETB #etbladrones

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Si ,la solución es esperar, porque como no leen y hacen solicitudes a medias , la información está cargada en distintas fechas , la primera asesora inepta no pudo ver todas las facturas pagadas y por eso estoy en espera aún!

  • bumofelu LuisFer BustosMolina (@bumofelu) reportó

    @ETB buenas tardes, llevo 2 horas en línea para solicitar traslado del servicio y no atienden @ETBsoluciones terrible servicio de lo peor en servicio al cliente.

  • _AndresBernal_ Andrés (@_AndresBernal_) reportó

    Buenas tardes @ETBsoluciones. Requiero que me envíen el contrato del servicio que adquirí a mi correo.

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETBsoluciones Cuál es la mejor solución? Que yo pague? Porque pobrecito #etbladrones solucioname tu por acá, hagamos la gestión para anular facturas de enero y febrero ya que un asesor de ustedes el 27 de nov me confirmó cancelación de contrato apartir del 2 de ene @TalCualOficial @ETB

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    el mejor consjo del dia, nunca, pero nunca contraten servicios de tv o suscripcion de plataformas con @ETBsoluciones es el peor robo que pueda existir @sicsuper

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En @ETB del Centro, le dijeron a mi abuelo que la línea no estaba a nombre de él, que tranquilo dejara de pagar que el problema era para el titular de la línea.

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó

    @ETBsoluciones @ETB les he mandado un mensaje directo con la dirección de mi residencia. Requiero una respuesta urgente

  • MissChthonian Tatiana loves Xavi 🐶 (@MissChthonian) reportó

    Es el colmo los de @ETB @ETBsoluciones primero me quedan mal en 2 visitas técnicas. Ni siquiera avisan y pierde uno todo el día esperándolos, y segundo, me envían un correo ahorita que la visita la reprogramaron para hoy, sin siquiera tener en cuenta MI tiempo...

  • jsruiz Sebastian R (@jsruiz) reportó

    @ETB ustedes son el peor servicio que he tenido.

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETB @comunidadACIS Hoy se cumple 7 días desde que puse la queja con usted se supone que tenían una respuesta en un plazo de 78 máximo y ya se paso el tiempo necesito que me regresen mi dinero y poder irme de etb definitivamente que mal y pésimo servicio tienen

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETB Ese max no sirve para nada, solo tiene un par de respuestas que en la gran mayoría de veces no sirve para nada #etbladrones

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @felipeangell @ETB Si y supongo un aumenta en quejas también. Me parece que no pueden manejar la infraestructura con tanto crecimiento. Los velocidades no están estable. Por que es el gobierno de bogota afán con un servicio tan mal

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETBsoluciones Lo único que pueden verificar de mi caso es si ya anularon las dos facturas de enero u febrero que no me han brindado y que un asesor de ustedes me dijo el 27 de noviembre que ya quedaría cancelado Y vea, me siguen cobrando @ETB #etbladrones Bandidos #apareceTomacito #Barcelona

  • richard_rmo @pipepau21 II (@richard_rmo) reportó

    @ETBsoluciones Buen día por interno desde el Sábado pasado (20-02-2021) les he escrito y hasto hoy Lunes (22-02-2021) no he recibido respuesta alguna. Por favor srs ETB.

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones 7to día sin servicio y son respuesta