¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.38% Internet
  • Wi-fi 11.77% Wi-fi
  • Corte Total 5.67% Corte Total
  • E-mail 4.22% E-mail
  • Teléfono 3.63% Teléfono
  • Televisíon 2.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Barranquilla, Cali, Medellín, La Calera, Santa Rosa de Cabal, Mosquera, Envigado, Chiquinquirá, Villavicencio, Cúcuta, Santa Rosa de Cabal, Girón y Floridablanca.

Bogotá Internet
Bogotá Televisíon
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    @ETBsoluciones Tienen un DM con mis problemas :(

  • paniagua Hernando Paniagua (@paniagua) reportó

    @ETBsoluciones Ya se los dije. Su servicio es muy intermitente. Tiene que haber una forma de solucionar eso. No puede ser que uno tenga que trabajar en las madrugadas para no verse afectado.

  • ElOtroDaVinci David (@ElOtroDaVinci) reportó

    Me voy a dormír, esperando soñar la solución al problema, así como lo hacia con los trabajos de la Universidad. En la mañana espero que @ETBsoluciones me sorprenda con un ¡listo, solucionado!

  • fabioen82131477 fabio enrique (@fabioen82131477) reportó

    @ETBsoluciones esperando el técnico hace 8 días y nada que llega @Sicresponde no dan solución que internet tan malo

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó

    @paniagua @ETBsoluciones Es malo es ETB

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó

    @Raziel_dl @akanajaa @ETBsoluciones @ETB Es lo peor y más que es del estado no les importa nada

  • _NatzGo Natalia C. (@_NatzGo) reportó

    @CRCCol @PaoABoni Los asesores de @ETBsoluciones ya ni leen los requerimientos que los clientes solicitan. @CRCCol quien puede ayudarme. Necesito quitar mi plan de celular, me quiero cambiar de operador y lo que ellos hacen es ofrecerme uno, más caro del que pago.

  • SilvanaParejaV Silvana (@SilvanaParejaV) reportó

    @pipor21 @NataliaMedinagc @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues no jaja a mi me fue muy mal con ellos. Para mi siempre serán los peorsitos

  • scamachoh1 Najwa🦂 (@scamachoh1) reportó

    Oficialmente ETB es una hijueputa mierda. #malditointernet

  • Felipeeloco Felip (@Felipeeloco) reportó

    @cvera31 @ETB Toca amenazarlos con cancelar para que den algo de buen servicio

  • UnpluggedCat Unplugged Cat 🎧 (@UnpluggedCat) reportó

    @blondcuracao Yo no lo tengo puto etb

  • _rxjxs K. (@_rxjxs) reportó

    Que puta mierda el servicio de etb

  • SilvanaParejaV Silvana (@SilvanaParejaV) reportó

    @cvera31 @NataliaMedinagc @ETB @Tigo_Colombia Estamos pagando el plan de 30 Megas, con tv y telefono.. Pero como tenemos plan de celu Tigo, nos dan 60 Megas

  • Ferchoalo Fernando Sanchez (@Ferchoalo) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, una usuaria pago la factura aún así le suspendieron el servicio, hoy pague yo y aún no hay servicio

  • lauritarojas26 laura Rojas (@lauritarojas26) reportó

    @ETBsoluciones buenas koches, necesito soporte tecnico, mi servicio de internet no funciona... no sirve la linea de atencion telefonica, el chat con max tampoco, chat de soporte menos...respondan! Pesimo servicio

  • lauritarojas26 laura Rojas (@lauritarojas26) reportó

    @GloriaDiazM @ETB El peor! Ya decidi salirme es increible lo malo de este servicio

  • mdmm_0 Medina (@mdmm_0) reportó

    @ETB está más caído que teta de india 😒😒😒

  • xSpAleXx SpaleX (@xSpAleXx) reportó

    @akanajaa @ETBsoluciones Así están que servicio pésimo y donde no se pague

  • jjccueellar zoom. (@jjccueellar) reportó

    @MariaCamila1026 @ETB qué mal que no pueda darle retuit a esto. :(

  • MosqueraDeymer Deymer Mosquera (@MosqueraDeymer) reportó

    Hola @ETBsoluciones, necesito ayuda con mi internet.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETB Juntos no lo vamos a lograr, me llaman 24 horas después de quedarme mal a reprogramar instalación para el miércoles 8 ¡miércoles 8! es decir 5 días más sin trabajar dejen de engañar a la gente con campañas alejadas de la realidad ¡les quedó grande la emergencia! @sicsuper

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @Raziel_dl @ETBsoluciones Luego de 8 días en esas por fin iban a instalarme mejor plan ayer, llegaron a las 6, obvio no los dejaron entrar y 24 horas después me llaman a reprogramar para el miércoles 8 ¡miércoles 8! es decir 5 días más sin poder trabajar @sicsuper @Superservicios @Citytv @CRCCol

  • Raziel_dl Diego Jimenez (@Raziel_dl) reportó

    @akanajaa @ETBsoluciones Lo peor es que si no les contestas inmediatamente te cierran y no te vuelven hablar y por el call center he pasado horas sin respuesta alguna

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETB Publicidad engañosa, no cumplen con las instalaciones, no atienden por teléfono ni por chat en ninguna red ni en ningún canal ¡llevo más de una semana rogando que me instalen un mejor plan! ¡pésimo servicio! ¡absolutamente engañosa su publicidad!

  • paniagua Hernando Paniagua (@paniagua) reportó

    Hoy el servicio está peor que nunca @ETBsoluciones

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @enrique_homez @ETBsoluciones Ni se te ocurra, el servicio es pésimo, llevo 15 días rogándoles que me permitan trabajar y ha sido imposible que me cumplan con una instalación para mejorar mi plan

  • camigalan Galaxxo (@camigalan) reportó

    @ETBsoluciones No, nadie se a contactado conmigo y sigo sin servicio, no hay soluciones, hoy completo 7 días sin Internet. luego de muchas horas en el teléfono, me programaron una visita hasta la próxima semana porque los fines de semana no trabajan @Superservicios

  • giovanni2romero Jesus Romero (@giovanni2romero) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes necesito contactarme para solucionar no tengo servicio de internet

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @cvera31 @ETB No cumplen, ayer llegaron a las 6 de la tarde, obvio ya no los dejaron entrar y 24 horas después me llaman decirme que la reprogramaron para el miércoles ¡para el miércoles! yo trabajo por internet y llevo 15 dias diciendo que no tengo conexión... La ETB me va a dejar sin trabajo

  • MrMarketingTM MrMarketingTM (@MrMarketingTM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @laojirasgada Fácil: dentro de todos los operadores es el que posee la mejor capacidad instalada en equipos y cobertura, así sea vieja y deficiente ! Yo ya pasé por Tigo, Etb, une y son peores, ahora volví a claro de 100 megas en hogar y todos conectados sin problema!

  • MrMarketingTM MrMarketingTM (@MrMarketingTM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @laojirasgada Fácil: dentro de todos los moderadores es el que posee la mejor capacidad instalada en equipos u cobertura, así sea vieja y deficiente ! Yo ya pasé por Tigo, Etb, une y son peores, ahora volví a claro de 100 megas en hogar y todos conectados sin problema!

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @CARLOSGSOSSAB @Papaya_Man @ClaroColombia @ETB @ETBsoluciones Fatal, es fatal llevo más de 8 días rogándoles por una instalación y ni para vender pueden ofrecer un buen servicio al cliente

  • NydiahEsKobar NydiaH Eskobar (@NydiahEsKobar) reportó

    @JuanMontroya @ETB A mi todo el tiempo, sin respuesta ni solución.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETBsoluciones Y siguen violándome el derecho al trabajo, me dice olímpicamente la señora Lorena Rozo, 24 horas después de que el técnico no pudo entrar por llegar dos horas tarde, que mi servicio quedó programado para el miércoles 8, es decir ¡5 días después! @sicsuper @Superservicio

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETBsoluciones Y siguen violándome el derecho al trabajo, me dice olímpicamente la señora Lorena Rozo, 24 horas después de que el técnico no pudo entrar por llegar dos horas tarde, que mi servicio quedó programado para el miércoles 8, es decir ¡6 días después! @sicsuper @Superservicios

  • giovanni2romero Jesus Romero (@giovanni2romero) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin servicio por favor necesito ayuda.

  • AlexitoForero Alexander Forero (@AlexitoForero) reportó

    @ETBsoluciones Paula, espero una pronta respuesta a lo solicitado por DM.

  • av_mmnf María Fernanda (@av_mmnf) reportó

    @ETB El internes falla demasiado durante el día, desde hace mucho tiempo y ahora más.

  • toyecoangel Angel Buenos Aires (@toyecoangel) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones #NoSeQuedaEnCasa Restringe llamadas, no dan alternativa de pago online para facturas ajustadas por reclamo; pretenden cobrar 21mil pesos por reconexión, aún cuando está es restringida @petrogustavo @GustavoBolivar @ClaudiaLopez

  • COTESFERRO EL DEDO EN LA LLAGA (@COTESFERRO) reportó

    @gabimuvdi @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper @IvanDuque No mijo, y @MovistarPlus es igual, pero el peor es @ETB es ni las voltee a mirar

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó

    @cvera31 @ETB Re malo el wifi. Por cable funciona perfecto. No lo recomiendo.

  • TatiRomerosh5 Tati, SE QUEDA EN CASA!💜 (@TatiRomerosh5) reportó

    @cvera31 @ETB Malo!!!!!

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó

    @cvera31 @ETB Papi busca otro lado es horrible

  • although_sc Uvita en cuarentena (@although_sc) reportó

    @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia Si Chris, aveces es peor el remedio que la enfermedad

  • forerosantiago_ SANTIAGO➕✖️ (@forerosantiago_) reportó

    @cvera31 @ETB No parce, sólo he tenido ETB de 10 y al final molestaba mucho, Claro de 40 supuestamente y es lento y en ésta época se cae a toda hora, me tocó el de ETB móvil ilimitado que le comparto a todos los equipos.

  • although_sc Uvita en cuarentena (@although_sc) reportó

    @cvera31 @ETB @Tigo_Colombia El wifi es pésimo, yo tenía ese de 10 y lo cambié al de 30 y es la misma vaina, cada vez peor

  • icmb22 Carolina Marcelo (@icmb22) reportó

    @martinezcats @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Creo que es el plan de $75.000 ...

  • LoreUmbarila Lorena Umbarila (@LoreUmbarila) reportó

    @ETBsoluciones necesito por favor respuesta de proceso para cancelación del servicio que esta a nombre de un adulto mayor y no puede realizar ese proceso.

  • icmb22 Carolina Marcelo (@icmb22) reportó

    @martinezcats @Tigo_Colombia En casa tengo @ETBsoluciones, pero es malísimo, la señal de wifi molesta un montón, y para rematar estoy sin servicio desde el jueves, por una supuesta falla masiva 😡

  • forerosantiago_ SANTIAGO➕✖️ (@forerosantiago_) reportó

    @cvera31 @ETB ETB le ofrece buen servicio los primeros meses, después comienza con interferencia y caídas malucas.

  • although_sc Uvita en cuarentena (@although_sc) reportó

    @cvera31 @ETB Horrible, el mío es de 30 y es desastroso, busca por otro lado

  • Jheyck003 Jheyck Darwin (@Jheyck003) reportó

    @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio móvil. Me envían un paso a paso absurdo que previamente realicé. Y ahora me dicen que mi linea (que hace años ha sido prepago) mágicamente es pospago y que no reporta "pago de factura". Seriedad por favor.!!!!

  • nIkOpRiEtO Nicolas Prieto (@nIkOpRiEtO) reportó

    @ETBsoluciones Pues me quedé esperando el contacto por interno señores @ETBsoluciones, ni un peso de reconexión les voy a pagar.....

  • Allejo_1093 Diego Mirquez Campos (@Allejo_1093) reportó

    @ETB le está mamando gallo a sus usuarios y si está cobrando completo por el servicio que no suministra @sicsuper yo por ejemplo llevo dos meses sin tener servicio de Internet, es decir que en #QuedateEnLaCasa no puedo teletrabajar

  • kateherrerap Kate Herrera Pico (@kateherrerap) reportó

    Nada peor que contratar con @ETB 6 DÍAS esperando por la instalación y cuando por fin vienen, resulta que falta un cable y quien sabe cuando instalen el servicio @ETBsoluciones

  • Allejo_1093 Diego Mirquez Campos (@Allejo_1093) reportó

    Por eso quiero recomendar que no se afilien a @ETB una empresa que no se preocupa por prestar un buen servicio, ni en lo más mínimo, jugar con el tiempo de sus clientes y si cobrar de manera super oportuna la factura y amenazar con reportes negativos

  • Allejo_1093 Diego Mirquez Campos (@Allejo_1093) reportó

    @sicsuper Así las cosas después de dos meses @ETB me sigue cobrando completamente la factura, sin hacer ajustes por todo el tiempo en que no he tenido el servicio y tampoco ofrece una solución para la época de #QuedateEnLaCasa (Continuo hilo)

  • Allejo_1093 Diego Mirquez Campos (@Allejo_1093) reportó

    @sicsuper supuestamente @ETB @ETBsoluciones logra generar agendamientos rápido para dar soluciones y según lo sugieren todos los que han venidos eso porque no logran entender lo que solicito en la llamada para cancelar el servicio, obligándome a quedarme (Continua hilo)

  • cframirezg Carlos Francisco Ramírez Guerrero🇲🇨 (@cframirezg) reportó

    @ETBsoluciones Por favor en esta época de crisis sanitaria no desconecten líneas telefónicas. Para cobrar están atentos pero para prestar buen servicio se hacen los que no es con ellos.

  • Allejo_1093 Diego Mirquez Campos (@Allejo_1093) reportó

    Por supuesto, he intentado en estos dos meses cancelar el servicio con @ETB @ETBsoluciones pero parece que el servicio de internet de alta velocidad está monopolizado en el sector donde vivo, además que cuando se solicita, a los asesores no se les entiende (Continua hilo)