¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Care Bear 🌈✨
(@LaLaLaurieG) reportó
@sicsuper @ETB tienen un pésimo servicio al cliente, es imposible hablar con ellos porque se la ponen dificil a uno que es el cliente. hoy vino un tecnico y no solucionó el problema
-
Sergio Andres
(@sergiofootwear) reportó
@ETB tengo 3 día sin internet y trato de comunicarme a servicio técnico o ayuda para buscar una solución y se me cae la llamada que mal servicio para resolver problemas pero para afiliarse a Etb como agarran la llamada hay mismo, por aquí podrían contestar ?
-
Alejandra Patino Chi
(@ChiPatino) reportó
@ETB @ETBsoluciones Todo lo que dicen es falso!!! Como es posible que uno firme contrato por un año por un valor y le suban cuando uno traslada la línea? Y lo peor... Jamas le informan estas cosas!!
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@ETBsoluciones Por mensaje privado nadie respondió y en el call center un asesor me atendió sin darme solución o información clara y que no podía hacer nada, gracias, ya estoy cancelando el servicio, siendo un cliente de años su servicio los 4 últimos meses fue muy pésimo @ETB
-
🇨🇴
(@fernandasoyo) reportó
Que asco etb 🙄 me quede 3 días sin internet y tras del hecho 3 días más 😡😡 @ETBsoluciones @ETB
-
Care Bear 🌈✨
(@LaLaLaurieG) reportó
Y vuelve y juega @ETB envía tecnicos a arreglar un daño y el tecnico dice que el no puede arreglar ese daño. Ya DOS tecnicos han venido y me han dicho lo mismo. Que tengo que hacer para que manden a la persona correcta?? Osino cancelo el servicio tan malo que tengo con ustedes!😡
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETB Amigos no se metan con ETB. Es el pero servicio en soporte. @ETBsoluciones llevamos más de 8 días en el sector sin Internet y no hay soluciones además de que los técnicos que tienen nunca llegan al lugar. Pésimo servicio. Busquen otra opción.
-
Alexander Ensli Ainslie
(@AlexJosegang) reportó
Saliendo a la sede de @ETBsoluciones @ETB a qué me solucionen un cobro inexistente de paso ya no tengo ningún servicio con ustedes.
-
JuanMa Bocanegra
(@juanmbocanegra) reportó
@ETB La página no sirve. Intento ingresar y no pasa de la introducción explicando los cambios. No hay forma de seguir adelante.
-
• 𝕃𝕒𝕕𝕪 𝔻𝕚𝕒𝕫 •
(@leidiazparrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo sin datos y con señal intermitente mas de 3 horas, ahora porque yo me demoro 10 minutos sin responder un mensaje me dejan de atender, el colmo. Llevo más de 3 horas sin servicio y no es culpa mia, ahora les salí a deber pues! @ETBsoluciones
-
• 𝕃𝕒𝕕𝕪 𝔻𝕚𝕒𝕫 •
(@leidiazparrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Holaaa! Resulta que no tengo datos ni señal, me podrían ayudar? Gracias 💛💛
-
Alexander Ensli Ainslie
(@AlexJosegang) reportó
@ETBsoluciones buenos días, ayer me llegó un correo dónde debo hacer entrega o agendar cita para la devolución de sus equipos lo cual ya hice hace días y también tengo una deuda de 140 mil pesos ni idea de que yo tengo el pa y salvo y todos los documentos para hacer el reclamo
-
Sergio Martinez
(@Pacho_Tocancipa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora @ETB @ETBsoluciones quiere financiarse el cambio de router para mejorar el wifi de las viviendas cambiandolo a costa de pagar $5.000 pesos mensuales en cada cuenta. No sería mejor que aceptarán que el router instalado es una porquería y lo cambiarán de oficio.
-
Gabby
(@Gabbi4ll) reportó
No me trasladan el Internet, no me cancelan el servicio, no atienden la línea de atención al cliente @ETBsoluciones solo quiero cancelar mi servicio y moverme a una empresa mas eficiente ¿pueden colaborar?
-
Care Bear 🌈✨
(@LaLaLaurieG) reportó
@ETBsoluciones no me ha llegado ningun mensaje de ustedes. Van a hacer lo mismo de dejarlo a uno esperando hasta por twitter?? yo necesito una solución urgente, entiendan que estoy con teletrabajo y NECESITO internet!! 😡😡
-
alejo gomez
(@GzAlejo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB por que no tengo señal desde hace mas de 12 horas ?? nadie me da respuesta @ETBsoluciones agradezco una respuesta porfavor
-
JULIAN JARABA
(@JULIANJARABA_28) reportó
Señores @ETBsoluciones por que en la línea 018000112170 y en el 170 últimamente los operadores tan mal educados ni buenos días responden y si responden es con mala gana que ni ayudar quieren. FATAL LOS ASESORES que tristeza. 😢😢😢
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETB Amigos no se metan con ETB. Es el pero servicio en soporte. @ETBsoluciones llevamos más de 8 días en el sector sin Internet y no hay soluciones además de que los técnicos que tienen nunca llegan al lugar. Pésimo servicio. Busquen otra opción.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@neox1977 @ETBsoluciones Ni escoja @Tigo_Colombia es perverso en servicio al cliente y otra l servicio a internet es caro y siempre falla!
-
Andres y no es Carne de Res
(@arandela16) reportó
@DonJavi88 @ClaroColombia Mk es muchísimo mejor @ETB ...a nosotros nos ha ido muy bien con ellos. Cambie esa ****** de claro
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones Amigos no se metan con ETB. Es el pero servicio en soporte. @ETBsoluciones llevamos más de 8 días en el sector sin Internet y no hay soluciones además de que los técnicos que tienen nunca llegan al lugar. Pésimo servicio. Busquen otra opción.
-
Juan Pablo Pardo Cortes
(@Jppardoc1) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 2 horas para que me atiendan, abusan de los usuarios cuando no prestan un buen servicio y la única información oportuna que dan es la desconexión de servicio y pago de factura
-
Nawara Piwkeyeyu ♋️
(@Deim0) reportó
Señores @ETBsoluciones ps como para ver si me prestan el servicio por el que pago. 🤨
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@ETBsoluciones iba a poner una felicitación por el servicio técnico pero el servicio se cayó después que el técnico se fue, pero parece el daño es afuera y quedaron de venir ayer, Hoy soporte técnico cuelga la llamada, llevo 3 días sin Internet y teletrabajo, a donde recurro?
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETB Amigos no se metan con ETB. Es el pero servicio en soporte. @ETBsoluciones llevamos más de 8 días en el sector sin Internet y no hay soluciones además de que los técnicos que tienen nunca llegan al lugar. Pésimo servicio. Busquen otra opción.
-
sergio nieto
(@sergio_n_n_) reportó
@ETBsoluciones No, ya me hicieron la misma y no en han dado solución desde el.sabado, son un asco como servicio....
-
Cristian Gutiérrez
(@gutcri) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio es de lo peor, no dan soluciones y el CM responde con bobadas. Debí haber hecho caso y pasarme a @ETB
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
-
Panaco
(@The_Centenial) reportó
Señores @ETBsoluciones llevo una semana sin servicio, le arreglaron el servicio a una casa del conjunto y dañaron el mío! Por favor respondan
-
ⱫØ₥฿łɆ Ɽ₳₮
(@soyrobertbont) reportó
No les pasa q tienen fecha de corte el 27 de marzo y los de @ETB @ETBsoluciones deciden cortarle el servicio desde el 24. Y uno llama a servicio al cliente y no lo atiende nadie. Necesito el Internet para poder trabajar. Yaaaaaaaaa