ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 11/25/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaCali Teléfono
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones 18.000 pesos le subieron al servicio en menos de un año que de por si es malo a razón de qué?? @ETB @ETBsoluciones manga de crápulas agiotistas

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    ¿Por qué pusieron a un practicante a hacer la app de Mi ETB? No tienen ni soporte de ese bodrio. @ETB @ETBsoluciones Tres meses sin configurar mi usuario en la app y no han podido. 🤷🏼

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper aver.... Que paso... Ustedes sin unos ladrones quien sabe quien les debe eso y les pareció fácil luego de tres meses que di mis datos para la toma del servicio de Internet achacar me eso

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó

    @ETBsoluciones Bueno todavía estoy teniendo problemas 🫠🫠 podrían revisar el DM, gracias

  • _Hermeneuta_ 🦉Daniel Figueredo De Pérez (@_Hermeneuta_) reportó

    @ETBsoluciones Cómo voy a retomar la conversación si es que: 1. Me tocó salir de casa a buscar Internet 2. Cuando llamo a la línea de soporte, no recibe ninguno de los datos que digito! Creo que ustedes no entienden o prefieren hacerse los desentendidos del problema que me ocasionaron.

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    @ETB @ETBsoluciones me dan como respuesta que la app se está arreglando. Llevo tres meses esperando ese arreglo. Que chanda de servicio.

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    El que nada debe nada teme así que ustedes ni crean que me van a meter gato por liebre... Me arreglan esto... Si esa deuda fuera verdad a la hora de tomar el servicio hubiera a parecido... Pero no de la nada aparece... Ladrones @ETBsoluciones @ETB @sic

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ETBsoluciones Si eso fuera así no hubiera podido tomar el servicio hogar

  • DerechiJ DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN (@DerechiJ) reportó

    @ETB PUES PRIMERO ME TOCARIA COMPROBAR LA CALIDAD DEL SERVICIO

  • marinho77777 El heautontimorumenos (@marinho77777) reportó

    @MiguelAg0mez @ETBsoluciones @sicsuper lo peor es que salirse de esa ****** es mas difícil a que le arreglen el servicio, que ya es casi imposible.

  • MonicaJaramil18 Monica Jaramillo (@MonicaJaramil18) reportó

    @angieacamacho @ETBsoluciones muy buen servicio,creo que es la única que me ha funcionado,he tenido todos los operadores

  • _Hermeneuta_ 🦉Daniel Figueredo De Pérez (@_Hermeneuta_) reportó

    @ETB Tuve que salir a buscar Internet. Sus canales de atención son pésimos y la asesora que me "atendió por DM" sin estar yo en línea, o sea, sin saber qué está pasando con mi conexión, ni siquiera se llama Karen. Qué grave trastorno a mis labores me han ocasionado ayer y hoy.

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @sicsuper No quiero llamadas yo trabajo, necesito respuestas y soluciones @ETBsoluciones @ETB necesito la conclusión y la solución por interno en el día no puedo hablar solo a las 12:30 a 1:30 pm

  • Veronica_Orozco Veronica Orozco (@Veronica_Orozco) reportó

    Gracias @ETB por solucionar el problema de mi servicio de internet en casa🙌🏻 todo marchando perfectamente!!!

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETB ustedes hacen su esfuerzo, pero no brindan ningún servicio. Si no me creen publico los Mensajes Directos para que vean que no atendieron nada

  • AndreaEspinel Andrea Gómez Espinel (@AndreaEspinel) reportó

    Pesadilla tener q llamar a @ETBsoluciones @ETB el servicio funciona únicamente mientras se llama a poner la queja🤬🤬

  • marinho77777 El heautontimorumenos (@marinho77777) reportó

    @ETBsoluciones Nunca cambiare mi concepto de ustedes, el peor ... y de lejos... servicio al cliente de colombia y eso es mucho decir...

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Un servicio no aparece de la noche a la mañana una deuda @sicsuper yo tome un servicio hace tres meses de Internet... Osea ahora quien sabe quien les quedó debiendo y pretende que yo pague @ETBsoluciones @ETB osea NO PAGO ESO Y NO PAGO ESO NO ES MIO... NO SEAN ATREVIDOS

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    Les apuesto que si revisan la cantidad de radicados en su salesforce, se asustarian y más si les digo que nadie en @ETB @ETBsoluciones me ha podido solucionar mi caso... incompetencia nivel leyenda. MDM-PQR-30000473

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @sicsuper llevo dos meses solicitando que se arregle mi cuenta para poder acceder al detalle de mis facturas, contacto a @ETB me dicen que ya arreglan y sigo con el problema. Es un derecho del usuario poder conocer el estado de su cuenta #pesimoservicio

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETB Ya les envié la información, espero poder hablar con alguien de soporte empresarial

  • karendayanarb Karen Dayana (@karendayanarb) reportó

    @ETBsoluciones Pésima calidad, me aumentan a la factura 5mil pesos para que me quiten el servicio de telefonía e internet, y me agendan cita 3 días después para la visita técnica. Respeto para el usuario por favor, para el cobro cumplidos pero en las fallas nadie los encuentra #respetoalcliente

  • mariapaulacbe María Paula Castañeda Betancur (@mariapaulacbe) reportó

    @ETB Es irresponsable con sus clientes y técnicos. Por un error de la persona del call center y la pésima gestión del supervisor, el técnico paga los platos rotos. Llevo dos semanas esperando el cambio de plan y la instalación de un repetidor. Hoy vino el técnico (sigue)

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice hace 15 días y a nadie le resuelven nada, todas las empresas utilizan las mismas puras respuestas de reinados de belleza para terminar haciendo nada, cobren por un servicio que valga la pena pero no por el pésimo que ofrecen hoy en día

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarlosMunozD @ETB Yo creo que no, y sí tenaz le suben al servicio cada seis meses, no hay quien responda las líneas, y así.

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    Cómo hace uno para que @ETB brinde un servicio decente? Tengo productos empresariales que están al servicio de proyectos del gobierno nacional y @ETBsoluciones no me atiende. No hay con quien hablar ni devuelven los emails ni llamadas

  • mirobaq MIROBAQ Me Sigues, te sigo. (@mirobaq) reportó

    Señores ETB @ETBsoluciones @ETB He recibido llamadas de su call center toda la mañana,ofreciendo todo tipo de ofertas. Soy cliente ETB de toda la vida. No acepto que una niña con acento paisa me conteste mal y me tire el teléfono cuando le dije que su internet es un engaño. ????

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ETBsoluciones Ya los coloque a María tampoco por que me quede esperando a laura

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Semejante cojonal de plata por un servicio de televisión que es pésimo y un internet intermitente y antes le suben sean serios

  • Felipesurez2297 Felipe Suarez (@Felipesurez2297) reportó

    @CarolVanesaCif1 @sicsuper @ETB Estamos en la misma situación, desde el Lunes de la semana pasada, acá en Soacha, no hay internet. Cuando uno llama lo único que dicen es que hay un daño masivo, que en dos días o tres días se soluciona, Y NADA AÚN.