¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
@ETBsoluciones Increíble que con ustedes uno no pueda usar un servicio de hosting básico porque al cambiar las ip cada minuto activa todas las alertas de seguridad. Básicamente con etb no podría usarse un servicio de hosting que use cpanel
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
@ETBsoluciones Pues sí los afecta. Ahora tendré que buscar una solución que no precisamente vendrá de ustedes
-
JD MARKETING DIGITAL
(@javidelro) reportó
@ETB Pésimo servicio, no estoy de acuerdo en que hayan cambiado la IPTV por ese esperpento de "DirecTV go"
-
Carlos Peñaloza
(@Carlos80950325) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETB espero contesten y respondan por todo el mal causado y la deshonestidad de esos tecnicos
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB @Superservicios Auxilio estoy sin servicio de internet en ETB y no me dan solución. Que visita hasta el 5 de febrero. Me ofrecieron un servicio VIP y todo el tiempo es un problema. ME SIENTO ESTAFADA. Sólo contesta una máquina😡😡😡
-
Carolina Barreto
(@PachaCaro) reportó
@diegolinares94 @ETBsoluciones Jajaja pero si nos roban de frente con ese pésimo servicio q prestan, y pagamos q es lo peor ladrones de cuello blanco q llaman !!!
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
lula-l
(@Lula983) reportó
@ETB Pésimo servicio en @ETB Asignan citas de instalación y no las cumplen, dan información falsa en servicio al cliente.
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Las empresas de telecomunicaciones están haciendo las cosas muy mal: @ClaroTeAyuda no funciona nunca, @ETBsoluciones me dice un precio y en el contrato sale otro y en @MovistarCo dicen que me van a llamar y nunca llaman
-
Angela
(@ANGELA_GALINDO) reportó
@ETB Tres días esperando traslado de servicios, de verdad que su servicio al cliente deja mucho que desear. Citas que no cumplen jugando con el tiempo de las personas. Estamos trabajando en casa y la afectación es terrible. Y nadie contesta la línea de atención al cliente, es absurdo
-
sandra perilla
(@sandraperilla18) reportó
@ETBsoluciones Ya me estoy comunicando por un chat interno y no dan respuestas, es malísimo el servicio, pésimo, no dan respuestas, no gestionan las solicitudes de los clientes, lo peor de todo es que cobran servicios que no prestan! Malísimos!!!!
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Ahora me dicen que la vista quedó para el luenes 07 de enero... Asi fe rapidos son... 10 dias esperando el traslado!!
-
CRISTIAN MELO
(@cristian09melo1) reportó
Que problema con @ETB @ETBsoluciones hay un problema con el internet y lo solucionan dentro de 2 días, como si mañana no se trabajará. Nadie atiende la llamada, solo la máquina que dice que el fallo existe. Cómo si ya no lo supiera.
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
sandra perilla
(@sandraperilla18) reportó
@ETB Son los peores! Pésimo servicio de conexión y sus proceso internos deficientes sin gestión, ni respuestas al cliente
-
Reyes
(@Reyess_AS) reportó
Triple ********* servicio tan perverso el que ofrecen, no sirven para un bolso. @ETB @ETBsoluciones
-
Edwin Jair Durango
(@ejair198) reportó
@ETBsoluciones @RoachMG11 Hace más de dos horas he escrito para saber sobre un problema en mi sector y esta es la hora que nadie da respuesta. En serio, un servicio muy negligente de @ETB
-
lula-l
(@Lula983) reportó
@ETB Es increíble que pasen 5 días intentando solucionar la instalación del servicio! Deja mucho que desear para futuros inconvenientes
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
lula-l
(@Lula983) reportó
@ETB @sicsuper dicen que instalan en 24 horas el servicio, publicidad engañosa y al llamar a reclamar solamente dicen que tiene que reagendar cita. Y luego, que nunca se confirmó la cita y por eso toca reprogramar
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
El cambio de ip cada minuto por parte de @ETBsoluciones puede generar por ejemplo que se bloquee Netflix o la cuenta del play
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
sandra perilla
(@sandraperilla18) reportó
@ETBsoluciones Son el peor operador de telefonía que puede existir, su servicio es pésimo, y los procesos internos desorganizados.
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB Cuál por privado. Me solucionan ya!!! No voy a perder mi trabajo por su ineptitud. Para ventas si contesta humano, pero para soporte una grabación. @Superservicios Auxilioooo. No es posible ni ponerles una queja😡😡
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB @Superservicios Llevo toda la tarde marcando a ETB. Siempre contesta una máquina. No tengo servicio. Me siento estafada. Pagué atención dizque VIP y todas las veces es lo mismo. Que programe una cita y la dan hasta el 5 de febrero. Pierdo mi trabajo?
-
PRISCILLA SEGURA
(@PriscillaSegB) reportó
@ETB Tercer dia perdido con etb PQR 27469625, lunes, martes y jueves esperando el traslado de mis servicios son unos irresponsables e irrespetuoso con el tiempo de la gente. Mentirosos!
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB Cuál por privado? Por ventas si me contesta un humano y para el servicio de soporte me maman gallo con grabación tras grabación. Me estafaron. Miserables. Estoy sin servicio. Miserables 😡😡😡
-
alexander orjuela
(@alexandertg2022) reportó
Ayer cancele mi servicio con claro para pasarme a @ETB y hoy me dijeron que los de claro estaban afuera tomando fotos averiguando a que operador me pase, deben estar atentos a esas estrategias de la competencia ya que asi se apoderan de la mayor parte de los clientes.