ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/16/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meimportaunreve eduin (@meimportaunreve) reportó

    @ETBsoluciones y servicio al cliente....

  • Alexa_Rochi Alexa Rochi 🤨 (@Alexa_Rochi) reportó

    Tengo una amiga que quiere cancelar el plan de teléfono y wifi con @ETB porque se va de la ciudad y, resulta que no ha podido hacerlo porque dizque le cobran 1.400.000 por violación de contrato. Qué hacer en ese caso? Ayuda

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    @Toma_Tinto @ETB Entiendo, jejejeje. A mí este servicio me parece genial, y me ha trabajado perfecto en dos partes diferentes en Bogotá, no lo cambio.

  • gabrielapovedaa BABY GABRIELLE (@gabrielapovedaa) reportó

    @ETBsoluciones estoy muy disgustada por el pésimo servicio al cliente que ustedes ofrecen. En menos de un mes me dejan sin internet tres veces porque sus técnicos no tienen idea de lo que hacen. Perjudicando mi trabajo y el estudio de mi familia.

  • Toma_Tinto Gilberto da Silva🍥 (@Toma_Tinto) reportó

    @Shigeru_San @ETB No lo tomes personal... lo digo con respecto a la velocidad de descarga que tenes!.. Aun así 1GB en 15 Min. es demasiado!!

  • musicdjmanuel manuel narvaez (@musicdjmanuel) reportó

    @YamiNova08 @Superservicios @ETB Cambiar de operador fue mi mejor solución al incompetente servicio de la ETB.... lastima tener que recurrir a empresas extranjeras porque la que debería cumplir un buen servicio en nuestro país no pudo le quedó grande... Y lo peor sin cobertura en muchas partes de Bogotá

  • NoKuA Don Atari (@NoKuA) reportó

    @Shigeru_San @ETB Eso es con un servidor local? Como da con un servidor en California o Europa Occidental?

  • melidardila Mely (@melidardila) reportó

    Nuevamente me toca hacerle escándalo a la tal @ETB Me falla el internet, me mandan un técnico y me deja sin teléfono, sin internet y sin televisión. Señores @ETB cuándo van a coger seriedad ? Qué servicio tan pésimo!!

  • rozuja Rodrigo Zuluaga (@rozuja) reportó

    @ETB Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @ramirezdo @ETBsoluciones Que porquería ese servicio. Mañana cancelo eso!!!

  • srconde212 sr. Conde ☕ (@srconde212) reportó

    @_Ayalaaa @ETB @ETBsoluciones ESO MAMONA, hay que dejar de pagar y cancelar y conseguirse otro servicio

  • Ssandritam82 sandra prado (@Ssandritam82) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 4 años con sus servicios, pagando 160 por 30 megas hay plan de 100 megas por 158 y no quieren cambiar mi plan, por eso me retiraré ya que ni siquiera son objetivos, o si quiera decirme que mirarán, son cortantes mal servicio al cliente.👎👎

  • maestrodelruido Apolo Greek (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones Cómo llevo más de 25 minutos esperando no sé si aún siguen ahí...

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mauro_cardenal @ETBsoluciones @ETB El servicio es asquerosamente pésimo .... La verdad cada mes cuando pago la factura pienso ... Esa plática se perdió !!!.

  • melidardila Mely (@melidardila) reportó

    @ramirezdo @ETBsoluciones Sí, Carlitos, ya lo hice. Vamos a ver si mañana me dan solución.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETB Pero donde están trabajando, porque aquí en el sector nose ven. Y entiendo que el daño es por personas sin mente e inescrupulosas. Pero ustedes tampoco dan soluciones no se dan cuenta el número de personas afectadas por la falla..

  • Isgarvan Mg. Israel García V (@Isgarvan) reportó

    @ETBsoluciones desde ayer temprano sin internet ! Hice reclamo ayer por teléfono No 4347210000872640 otro número de reclamo que me dieron INC 000005428905 toca buscar otro operador ? Por lo menos sean sinceros @ETB @EEopinion

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    @musicdjmanuel @Superservicios @ETB Lamentablemente su decision de tercerizar el servicio técnico y las visitas de inslatacion les está haciendo un gran daño. Me voy triste porque mientras funciona la red es excelente pero llevo casi tres meses sin internet y cinco visitas programadas que no atienden. Inexplicable.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETB @ETBsoluciones como por variar otra vez sin servicio.

  • Sandrita91 Sandra Johanna (@Sandrita91) reportó

    @ETBsoluciones en Ciudadela Parque de la Roca llevamos todo el día sin el servicio de internet , porque son tan recurrentes las fallas en el servicio ??? Las personas necesitan estudiar y trabajar.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Acá se inventaron que arreglaron el problema, pero nunca avisaron los descarados. Finalmente ni mejoró, sólo empeora todo lo contratafo con @etb #internet

  • rozuja Rodrigo Zuluaga (@rozuja) reportó

    @ETB Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709

  • ALDOC23 ALDO CASTRO (@ALDOC23) reportó

    Que internet de ****** el de @ETB y uno llama a servicio técnico y lo único que le dicen a uno es: reinicie el módem ...que desespero @ETBsoluciones

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    @ETBsoluciones Disculpa pero eso ya en pura negligencia. Es verdad que tengo casi tres meses sin servicio y ayer completé la quinta visita técnica que incumplen. ¿Qué más debo hacer? Ustedes simplemente me están haciendo perder tiempo y la plata de tres facturas que he pagado cumplidamente.

  • Isgarvan Mg. Israel García V (@Isgarvan) reportó

    @ETBsoluciones desde ayer temprano sin internet ! Hice reclamo ayer por teléfono No 4347210000872640 toca buscar otro operador ? Por lo menos sean sinceros @ETB @EEopinion

  • KarmaAnkhiara Karmilla Triste (@KarmaAnkhiara) reportó

    @ETBsoluciones y @MovistarCo decidieron dejar de prestar un buen servicio y me tienen aquí, pariendo por saber si los correos si salen o no, si los mensajes si llegan o no. Si mi platica la estoy botando a la basura o no... ¡GRACIAS NO!

  • Mauro_cardenal Mauro Cardona (@Mauro_cardenal) reportó

    @MarthinD_avila @ETBsoluciones @ETB Cierto, a mi me andan cobrando todavía dizque una factura de diciembre del año pasado cuando el servicio se dió de baja en noviembre...Descarados !

  • Camilo_8Jimenez Camilo Jiménez (@Camilo_8Jimenez) reportó

    @ETBsoluciones Pagué un plan de 100 minutos y se acabaron en menos de una semana sin hacer llamadas. No me puedo comunicar con ustedes de ninguna manera @ETB

  • rozuja Rodrigo Zuluaga (@rozuja) reportó

    @ETBsoluciones Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709

  • maestrodelruido Apolo Greek (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones Alguien que me colabore con mi solicitud....estoy esperando por interno... más de 15 minutos en espera.....