ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/01/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afpcharris Andrés Charris (@afpcharris) reportó

    Sin internet desde ayer en la tarde, debo teletrabajar y @ETBsoluciones no envían técnicos, no pueden hacer servicio técnico desde el teléfono por posible desconexión en el edificio, entonces? Como hago? 🙄

  • Deathcav Cesar (@Deathcav) reportó

    ¿Será que @ETBsoluciones no sabe que con las constantes fallas del servicio está violando nuestro contrato? @Superservicios @sicsuper quiero saber ¿por que siempre el servicio al cliente de ETB es tan malo y no contestan mensajes, ni llamadas?

  • JeannethBarreto Jeanneth Barreto (@JeannethBarreto) reportó

    @ETB Está caído el servicio de #internet en el centro POR FAVOR NECESITAMOS LA REACTIVACIÓN @ETBsoluciones @sicsuper

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó

    @sag02_ Nooooo creo que sean peores que @ETBsoluciones y que @etb esos doblehijueputas son de lo peor

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Al contrario esperaría una explicación en mi DM sobre lo que pasó. No que me pongan a contar una vez más la historia como en el último mes cada vez que llamo y las 5 veces que transfieren mal por llamada

  • aiskelkol Aiskelita!! (@aiskelkol) reportó

    Me quitan el derecho de ir a cualquier punto @ETB porq ellos tienen que enviar la simcard al domicilio y hacer esperar al cliente el tiempo que les de la gana, pero cuando me cobran yo tengo que pagar de inmediato para que no me suspendan el servicio. Que cosas

  • jeliecerhuertas jorge huertas (@jeliecerhuertas) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB llevo 15 días esperando un cambio de plan de Internet fijo (EMIGRACIÓN POR TECNOLOGÍA). Y me tienen todos los asesores de semana en semana. Y esta es la hora que aún sigo esperando el módem y el amplificador de señal. NO respondan demen soluciones

  • vladoenter Vladimir Tamayo (@vladoenter) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es de lo peor 5 días sin celular y cada vez me mandan un número de radicado nuevo, cuando pregunto que pasó con elradicado anterior evaden la pregunta

  • DAPAROCK DAPAROCK (@DAPAROCK) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @Superservicios dos días y contando sin internet y la respuesta es "falla masiva" escueto y sin límite de tiempo el problema puede persistir 1 o 2 o quién sabe cuántos días más. mientras no hay internet ni para estudiar ni para trabajar.

  • dianamerizalde meripopins (@dianamerizalde) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de media hora esperando.

  • Nicole9124 Profe sin vacuna (@Nicole9124) reportó

    Necesito ayuda ur de alguien que trabaje en @ETBsoluciones a ver si logro que me reconecten el servicio 😭

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    Dudo mucho que en estas 3 horas y 50 minutos @ETBsoluciones, solucione el problema.

  • ceroindolencia ¡Viva la dignidad! 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 🇨🇴💚❤️💪 (@ceroindolencia) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda con un caso

  • JeannethBarreto Jeanneth Barreto (@JeannethBarreto) reportó

    @ETBsoluciones Está caído el servicio de #internet en el centro POR FAVOR NECESITAMOS LA REACTIVACIÓN @ETBsoluciones @sicsuper

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @ETBsoluciones ACABO DE RECIBIR LLAMADA DE ETB, HOY 9 POR MANIOBRAS DE MANTENIMIENTO HABRÁ SERVICIO INTERMITENTE 😡😖😡😡ESTO YA ES COSTUMBRE LLEVAMOS 2 SEMANAS IGUAL. QUÉ MAL SERVICIO.

  • jepinzonh Jair Esteban Pinzon (@jepinzonh) reportó

    @ETBsoluciones Cada vez peor...vamos para 24 horas sin servicio de internet, una hora perdida por teléfono con el servicio técnico sin solución; una visita domiciliaria de un técnico tampoco hay solución. No puede ser que que no tengan la capacidad para reestablecer el servicio.

  • DAPAROCK DAPAROCK (@DAPAROCK) reportó

    @CRCCol @etb dos días sin internet totalmente muerto el módem y no dan ni fecha ni solución al problema, solo una respuesta escueta "falla masiva". Mientras trabajo y estudio en standby quien sabe hasta cuando porque dicen que no pueden dar fecha ni hora. 2 días y contando.

  • Mauro_Martinez_ Mauro Martinez (@Mauro_Martinez_) reportó

    Nada peor que empezar el día llamando al call center de @ETBsoluciones #FelizViernesATodos

  • drumsbatt _..elbatero.._ (@drumsbatt) reportó

    @ETBsoluciones @ETB que desgaste es tener un servicio con ustedes 5 dias sin servicio de internet, supuestamente agendan un tecnico y no va nadie, NECESITO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA POR FAVOR Que tengo que hacer?

  • Maijar_basse Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó

    @ETBsoluciones Terrible servicio que me están dando para un cliente de más de 10 años.

  • vladoenter Vladimir Tamayo (@vladoenter) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es de lo peor 5 días sin celular y cada vez me mandan un número de radicado nuevo, cuando pregunto que pasó con elradicado anterior veaden la pregunta

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ETBsoluciones Llevo una semana esperando que etb me de razón sobre mi solicitud...y nadie da respuesta...nadie sabe nada....pésimo servicio de atención al cliente.

  • Nicole9124 Profe sin vacuna (@Nicole9124) reportó

    @ETBsoluciones En el chat interno me dicen "debe esperar", empezaron diciendo que 4 horas, luego 6 horas, ya pasaron 24 horas y sigo sin servicio. El recibo ya está pago, les doy la oportunidad de brindar el servicio por el que cobran.

  • Javieralbaap Javier Alba (@Javieralbaap) reportó

    @ETBsoluciones @HacksLabs Con ETB los problemas son iguales, quiero mucho esa empresa y todo lo público, pero ni con repetidores de la empresa ha mejorado, en ciertas zonas del apartamento sencillamente no hay señal. Así que es un tema de TODOS los operadores. Toca regular ese tema.

  • Johanna62850071 Johanna Rojas (@Johanna62850071) reportó

    @ETB @Superservicios presento fallas en la línea telefónica y en el servicio de internet, espero que esas fallas se vean reflejadas en el cobro de la factura, porque si uno no cancela el servicio a tempo si se lo cortan y le cobran reconexión, espero no ver esos 3 días cobrados.

  • Nicole9124 Profe sin vacuna (@Nicole9124) reportó

    @ETBsoluciones Pues se me está acabando la paciencia, es la única empresa que se demora más de 24 horas en reconectar el servicio después del pago. Además, es su culpa por no enviar recibo, ni código de pago, ¿Uno cómo va a saber? Les pido seriedad y que reconecten mi servicio.

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó

    @ETBsoluciones Facilitan el pago. Pero para prestar un buen servicio no aparecen.

  • mkmi12 Camila Sanchez (@mkmi12) reportó

    @ETB que mal servicio, como es posible que pagando con 5 días antes de la suspensión del servicio en una unidad médica, corten el servicio y no den ninguna solución, siempre dejando al cliente solo

  • diegomoore Diego Moore (@diegomoore) reportó

    @ETBsoluciones cuando pedí traslado me informaron aunque el traslado seria a 100mb me darían 300mb (tenía 250mb). El día del traslado solo quedaron 100mb y me dijeron que espera corte de mes. Ayer el sistema de ETB llamó para notificar que mi internet subió a 300mb…