¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.95%)
Teléfono
(27.40%)
Corte Total
(17.81%)
Wi-fi
(4.11%)
E-mail
(1.37%)
Televisíon
(1.37%)

Mapa de interrupciones de ETB

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cdlm_Dani Daniela Núñez (@Cdlm_Dani) reportó

    @ETB @ETBsoluciones la peor empresa de comunicación con sus clientes antiguos, no ofrece beneficios si no aumentan sus tarifas con los mismos planes y se pasa un día el pago y ya cobran reconeccion sin cortar la línea

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @ETBsoluciones su servicio el malo malo malo ayer les escribí por que mi Internet falla frecuentemente en horas de la mañana y supuestamente lo habían acomodado y es mentira sigue fallando

  • serlofranco Sergio López (@serlofranco) reportó

    El PND se propone a 2022, llegar al 70% de la población colombiana con servicio de banda ancha de calidad. #Internet #TransformacionDigital 📡Compromisos @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCol @ETBsoluciones

  • Elchanguas_ Jimmy GDS (@Elchanguas_) reportó

    Amix de @ETBsoluciones van perdiendo algo están haciendo muyyyyyyy mal

  • Future_Bat Future Bat (@Future_Bat) reportó

    Entre paréntesis suelo poner el título con el que conocí a la serie de turno.... En este caso me ha sido imposible recordarlo y encontrarlo. He tenido que buscar con el criterio de "Sentai de pájaros". Sólo ETB la dio.

  • aldobeltrancx Aldo Beltrán (@aldobeltrancx) reportó

    @HOLLMANMORRIS Y cuente además que @EnriquePenalosa desvalorizó las acciones de ETB hasta límites inaceptables para favorecer su venta. Es de lo peor

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    En definitiva me largo de ETB, que servicio tan malo y eso que es fibra

  • jmanuelnova Jose Manuel Nova (@jmanuelnova) reportó

    @ETBsoluciones Por favor le podrían brindar a Marcela toda la información del caso....se estan evidenciando los problemas de información internos de @ETB puesto que ella no cuenta con toda la información.

  • jmanuelnova Jose Manuel Nova (@jmanuelnova) reportó

    Señores @ETB tienen el peor servicio al cliente de todos, incluso peor que @ClaroColombia

  • jmanuelnova Jose Manuel Nova (@jmanuelnova) reportó

    @ETBsoluciones De verdad me parece una falta de respeto terrible....@ETB ofrece el peor servicio al cliente...

  • cesarsami cesar peña (@cesarsami) reportó

    @ETB ya son 19 días sin servicio de internet. Llevan 7 visitas no generadas. Escalamos el caso por soporte por todos los medios. El día de hoy es el 8vo agendamiento. Quien me soluciona.

  • FabiRockr Fabián Ayala Lasso (@FabiRockr) reportó

    @ratatouille2093 @ETB Por supuesto. Por que le están dando una velocidad muy diferente a la que le están ofreciendo. La diferencia es bastante amplia. A mi me paso con otro operador y era que el módem no soportaba esa velocidad y lo cambiaron a uno más nuevo.

  • patyvalbuenap Patricia Valbuena P (@patyvalbuenap) reportó

    @ETB se pasa son una partida de LADRONES en mi recibo me atrase un dia en el pago y este mes me llego con el valor del doble según el recibo por reconexión nunca me desconectaron el servicio pero un dia de retraso lo maquillan con reconexión

  • nubisabel Nubisabel (@nubisabel) reportó

    @ETB Lo leo y no lo creo. El servicio a hogares es pésimo

  • ratatouille2093 DR👨🏽‍🍳 (@ratatouille2093) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca pensé que el internet de @ETBsoluciones fuera tan malo.

  • Rodriunlimited Rodrigo (@Rodriunlimited) reportó

    Problemas de facturación todos los meses y unos costos altísimos por servicio, ni siquiera los de fidelización pudieron ofrecer algo medianamente decente, al final cuando ya me instalaron ETB por fin @ClaroColombia ofreció algo que valía la pena, pero demasiado tarde. Todo mal.

  • HOLLMANMORRIS Hollman Morris (@HOLLMANMORRIS) reportó

    Que le quede claro a Bogotá que a Peñalosa se le cayó: 1) Transmilenio por la 7maa 2) Cable turístico de San Rafael 3) Venta de la ETB Por Falta de estudios y faltar al principio de Planeación, lo que es ILEGAL. Invito a dar el debate técnico y jurídico sobre esas ilegalidades.

  • AyMariaCandela María Tyrell 🌷💚💜 (@AyMariaCandela) reportó

    Es mi segunda queja en una semana con @ETBsoluciones que de soluciones no tiene ni mierda por que corrigen el error de facturarme 130000 pesos de más pero me ponen a voltear por 6 bancos y ninguno lee el código de barras, que la factura no existe. Seguro me la inventé 😂😡

  • 8mamolo8 Mamolo (@8mamolo8) reportó

    Cómo les parece que en @ETBsoluciones lo suplantan a uno con una facilidad para abrir servicios y encima lo mandan a una sucursal física para arreglar el problema #etb #servicioalcliente @sicsuper

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Hola ya @ETBsoluciones me escribió y recepciono mi recurso de reposición en subsidio de apelación una vez tenga respuesta les informaré mil gracias por estar pendientes.

  • John_Cas_7 John Alexander (@John_Cas_7) reportó

    @ETB Y cuando van a mejorar el servicio al cliente en el segmento residencial. Por que en este segmento son el peor.

  • jcduenes Jean Carlos (@jcduenes) reportó

    Pésimo servicio atención telefónica Daniela Pineda me llaman para trasladar servicio y esta operadora me dice que no es con ella que clase de empresa son IDs irresponsables @ETB @ETBsoluciones

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lo haré y espero entiendan el caso pues eso me dijeron la vez pasada y mira esa respuesta incoherente con lo que ofrecen y prometen. Es un tema de servicio

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Paola, Andres y el resto de personal que envia notas INUTILES. Ustedes son los que proponen, deben responder, SABER, TRABAJAR y cumplir sus obligaciones. NO yo. >>> A mi me toca esperar solucion..

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Paola, Andres y el resto de personal que envia notas INUTILES. Ustedes son los que proponen, deben responder, SABER, TRABAJAR y cumplir sus obligaciones. NO yo. >>> A mi me toca esperar solucion..

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Paola, Andres y el resto de personal que envia notas INUTILES. Ustedes son los que proponen, deben responder, SABER, TRABAJAR y cumplir sus obligaciones. NO yo. >>> A mi me toca esperar solucion..

  • prendon Andrés ® (@prendon) reportó

    Ni a mi peor enemigo le deseo que se tanga que comunicar con el call center de @ETB.

  • Gatllet Diego Herrera (@Gatllet) reportó

    @ETB han incumplido la cita para instalación de servicio en dos ocasiones! Que inició de relación con tan mala experiencia.

  • CamiloNightmare Inspector_De_Bikinis (@CamiloNightmare) reportó

    @JEnriqueValbuen @JEnriqueValbuen etb por cable fibra óptica es un Internet de la NASA pero el router es una mierda...

  • Tatoacebedo Gabriel Acebedo (@Tatoacebedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dianardila11 @ETB @ETBsoluciones Es lo peor ya llevo 5 semanas sin servicio, pásate a otro operador. @ETBsoluciones @ETB solo dan excusas

  • TheLunatic1927 🤘🤘Erica 🤘🤘 (@TheLunatic1927) reportó

    Maldito Internet de @ETB por todo se cae.

  • luisnunezz Luis Nuñez (@luisnunezz) reportó

    @dianardila11 @ETB @ETBsoluciones Me pasó lo mismo jajaja. Tuve que viajar y pedí como unas "vacaciones" del servicio y cuando regresé duré una semana sin línea hasta que activaran la SIM.

  • luisnunezz Luis Nuñez (@luisnunezz) reportó

    @dianardila11 @ETB @ETBsoluciones Es horrible, por eso me pasé a Claro que es menos peor.

  • dianardila11 Diana Ardila (@dianardila11) reportó

    @ETBsoluciones No voy a perder más mi tiempo. Incluso me acerqué a sus oficinas y no me dieron ninguna solución.

  • dianardila11 Diana Ardila (@dianardila11) reportó

    No sé qué me pasaba por la cabeza cuando decidí pasarme a @ETB @ETBsoluciones. Que pésimo servicio, no les interesa dejar a un NUEVO CLIENTE sin servicio por 5 días y nadie es capaz de dar una solución

  • kely_godoy30 Sabrina Godoy (@kely_godoy30) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer uno no puede hacer nada ese internet por todo se va la señal que pasa, arreglenlo que por estar en la goma del triple play deje de tener buen internet etb

  • johnfer1234 John fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    @ETBsoluciones Ya se solucionó ,pero duró mucho un problema con el correo

  • johnfer1234 John fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    @franen17 @ETB @ETBsoluciones Jejeej yo duré un mes con ese problema!!!

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Nooooo ustedes no solucionan nada ! Son sólo mentiras y colocan a los "expertos" o asesores a decir mentiras por ustedes, ellos no tienen la culpa, la empresa directivos y personal profesional son los culpables de lo decadente de su servicio !

  • franen17 frank hernandez (@franen17) reportó

    Le quedó grande a @ETB @ETBsoluciones resetear un usuario para volverlo a crear porque no encuentran un error es su sistema.

  • franen17 frank hernandez (@franen17) reportó

    Cada vez que me descuentan un servicio que no me están brindando solo puedo decir: Ladrones! @ETB @ETBsoluciones @HBOLAT @HBOGOsoporte Lo peor.

  • Etiennette_Sans No More Ms Nice Lady (@Etiennette_Sans) reportó

    En resumen: @Sicresponde @CRCteresponde, la empresaria @ETBsoluciones fuera de todo niegan toda responsabilidad y según ellos, no tengo derecho al ajuste en la facturación, cuando ellos mismos reconocieron el día de la falla que era falla masiva en el servicio

  • BoxxyVader Karen y . (@BoxxyVader) reportó

    Ahora ETB haciendo de las suyas, cambia la P.... Plataforma de los usuarios y no sirve el link para pagar la factura, de verdad que en cuanto a métodos de recaudo dan pena.

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    @state_0f_mind @JoseFalla_R @Ingeniebrita @ClaroTeAyuda @Fergicienta Sabes que con ETB Internet no me ha ido mal. Funciona. Tengo CLAROTV. y teléfono e Internet con ETB. Igual con cualquier operador que escojas te arrepentirás de no haber escogido el otro.

  • JJnygar Jenny Garcia (@JJnygar) reportó

    @ETBsoluciones Ja... Siempre la misma historia y luego dicen que hay problemas

  • deprieto Daniel Prieto (@deprieto) reportó

    El centro histórico de Bogotá tiene verdaderos tesoros históricos reconstruidos, como la velocidad del servicio de internet de cable a velocidad del servicio de internet telefónico de 28.8 baudios. Gracias, @ETB.

  • deprieto Daniel Prieto (@deprieto) reportó

    El centro histórico de Bogotá tiene verdaderos tesoros históricos reconstruidos, como la velocidad del servicio de internet de cable al servicio de internet telefónico de 28.8 baudios. Gracias, @ETB.

  • marceruns Marcelita Rivera 🏊🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🌳 (@marceruns) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde De verdad que es un desgaste comunicarse con el Servicio de ETB. Por teléfono dicen una cosa; por redes sociales otra. Si le contesta otra persona por redes, le brinda otra información. ¡Toda la tarde en esto!

  • chillipalmer777 Ronaldpl (@chillipalmer777) reportó

    @joormile @MarshallGrimes @SantiagoHenaoC @Astianax_ @DCoronell @luisrodevia @nytimes Le parece malo el mínimo vital le parece malo bajar tarifas de Transmilenio , le parece crear universidades como la de bosa , le parece malo salvar la ETB y así recursos,,decirle no a las corridas de toros etc.....

  • Fikeagle Jórgður Jórgðursson (@Fikeagle) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Buenas noches, es un servicio de telefonía, televisión e internet por fibra óptica el cual está averiado desde el martes 14 de mayo, y con solicitud de revisión hoy 19 de mayo. Está visita técnica fue incumplida por @ETBsoluciones. Actualmente estamos sin servicio.

  • cmarcela_mz Marcela Montaño (@cmarcela_mz) reportó

    @TalCualOficial @ETB tienen pesimo servicio Dure dos meses sin servicio y son tan conchudos que me envían factura cobrando reconexión

  • marceruns Marcelita Rivera 🏊🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🌳 (@marceruns) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Qué mal servicio al cliente! @Sicresponde

  • JaMendezRa Jair Méndez (@JaMendezRa) reportó

    Señores @ETB qué mal servicio, llevo 4 días sin internet, programamos una visita técnica el día de hoy y no llegan, pésima atención, mal manejo de fidelización, irrespeto total. Espero al menos respondan por los días no usados.

  • JaMendezRa Jair Méndez (@JaMendezRa) reportó

    Señores @ETB qué mal servicio, llevo 4 días sin internet, programamos una visita y técnica el día de hoy y no llegan, pésima atención y mal manejo de fidelización, irrespeto total. Espero al menos respondan por los días no usados.

  • unTalqueNoesta Soy chevere (@unTalqueNoesta) reportó

    Gracias @ETBsoluciones por hacer que un video de 3 minutos dure 6 minutos que buen servicio

  • Andres_V_V Andrezzzzzz! (@Andres_V_V) reportó

    @TiitiiPiizarro @EspitiaJose_ @DIRECTVCo Me pasó igual, me ofrecieron el servicio, el vendedor me dijo que no cancelara etb hasta que no probáramos que el servicio funcionara, no funcionó y cancelé, me aplicaron cláusula de permanencia. El caso ya está en @sicsuper @Sicresponde les recomiendo hagan lo mismo.👍🏻

  • EdnaEspejo Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó

    @ETBsoluciones Me dijeron lo mismo que todos los días, en resumen sigo con la falla

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EdnaEspejo @HerediaSoy @ETB @sicsuper Si llevas 15 días consecutivos o más sin el servicio la empresa no te debe cobrar el servicio ya que es atribuible en este caso a @ETBsoluciones después de esto la decisión es tuya frente al servicio y la oferta actual

  • EdnaEspejo Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó

    @ETBsoluciones Hemos llamado toda la semana han venido dos veces los técnicos y esta peor que antes; estamos pagando por un servicio que definitivamente no funciona

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quiero una solución ya llevo todo el dia sin Internet lo único que saben decir es que vab escalar el caso @sicsuper