¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@ETBsoluciones Me dijeron que hoy ya se resolvería el problema del Internet tengo desde el viernes sin Internet, pésimo servicio
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@ETBsoluciones Acabo de marcar al mismo número opción ventas, y ahí si de una contestaron que ****** de servicio próximo mes chao, utilizaré otro operador que si sirva
-
Pablo stevinson Diaz
(@stevinson18) reportó
@ETBsoluciones A las 1:15 completo 48horas sin servicio de Etb,tuve cita agendada ayer no vinieron y la reasignaron para hoy y aun nada, pero vaya y no pague a tiempi que hay si son capaces de llamar mas de 1 vez al dia
-
Iván Schiavi
(@icschiavi) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, el servicio de internet ha estado funcionando muy mal desde el primer día que lo instalaron. Conectado a cable o WiFi no puedo ver un video o una presentación de corrido, a veces nos quedamos sin Internet por largo rato. Alguien que pueda ayudar?
-
M. Pérez
(@soyelpreciso) reportó
@ETBsoluciones Igual lo que pasa siempre es que apenas tienen el número se pone peor el servicio. Hasta prometieron router mejor y gratis jamás programaron cita. Su mayor reto es ser consistentes con lo que prometen y van mal. Van mis datos por DM solo por curiosidad.
-
Wilmar Diaz
(@wilmardiazo) reportó
@ETBsoluciones señores etb, uds además de prestar un pésimo servicio de atención al cliente, juegan con el tiempo de los usuarios. Hoy tenía agendada una visita técnica en las horas de la mañana y nunca llegaron. Estoy sin telefonía fija y con una velocidad wiffi de 150B/s.
-
Andrea Higuera
(@Andre_Ganem) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones por favor su AYUDA llevo mas de 15 días ROGANDO solucionen la falla de mi servicio programan visitas técnicas y no las cumplen #EstoyDesesperada #NoSirve #PorDios
-
Adriana L. Sánchez O
(@adrianaluciaso) reportó
@ETBsoluciones por favor su ayuda, tuve un problema de cables y se desconfiguró todo el servicio
-
Maffe Novoa
(@maffenovoa) reportó
@ETBsoluciones me podrían ayudar con un error en la facturación 🤬🤬🤬🤬
-
Wilmar Diaz
(@wilmardiazo) reportó
@ETBsoluciones Sería muy chevere que esa preocupación que uds expresan se traduzca en hechos concretos. Pará cuándo van a dar solución a los inconvenientes que les informe?
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@ETBsoluciones Sres llevo ya un tiempo largo esperando que me contesten, les escribí me envían mensaje privado pero no contestan
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones ya estoy cansada de escribirles por interno y nada que resuelven esta situación, voy a perder mi trabajo por culpa de ustedes y su horrible y deficiente servicio de porquería, apenas pueda me cambiaré.
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@ETBsoluciones buenos días pueden ayudarme a solucionar Un inconveniente en mi facturación
-
DON RATA ®
(@1peres23) reportó
@AlexKleinO @petrogustavo La @ETB es de lo peor , que pregunte cuanto cobran por esas porquerías de camionetas blancas las pasan por camionetas 4x4 para desangrar la empresa y los servicios ni hablar
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@soniajannethba @ETBsoluciones Los asesores solo los tienen en ventas, pero cuando uno necesita de ellos para que nos den soluciones no hay quien responda, solo una máquina que no sirve para nada
-
M. Pérez
(@soyelpreciso) reportó
No es sino recibir una llamada de @ETB para acceder a una factura electrónica que se confirmó hace casi un año, decir que no puedes atender la llamada por estar en una reunión y que mágicamente deje de funcionar el pésimo servicio de internet. ¡Qué cosas!
-
Camilo Hoyos
(@_camilohoyos) reportó
@udsnoexisten Yo llevo todo el año intentando que los de @ETBsoluciones dejen de llamarme con su audio ofrecido cosas que no necesito y nada. Lo peor es que he llenado como mil veces un formulario para que dejen de hacer y sin embargo me llaman todas las semanas.
-
Pablo stevinson Diaz
(@stevinson18) reportó
@ETBsoluciones La verdad que pesimo servicio al cliente no existe una linea para llamar que conteste un asesor y se de escalonamiento al problema, Ayer agende para hoy en la mañana una visita tecnica y nunca llego, y por esye medio desde que empece a escribir llevo hora y medio y no solucionan
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@ETB Lo mismo fue el mes pasado.... solo roban a sus clientes, pésimo servicio
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@ETBsoluciones @ETB no sirve es un servicio asqueroso ya voy para una semana sin servicio de Internet y nada que me resuelven, no me dan visitas de servicio técnico, ni tampoco fecha estimada de cuando se arreglara.
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@ETBsoluciones estas son horas de que aun no tengo servicio de Internet, así estoy desde el sábado en la noche, que irresponsabilidad de parte de @ETB de nisiquiera responder a las dudas de sus usuarios, @ETB no sirve.
-
Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@ETBsoluciones Yesica pero igual la solución que me dieron no sirvió, sigue el mismo problema con mi portabilidad
-
Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@DrSabinaa @ClaroColombia Cambiate a @ETBsoluciones , ahh verdad que tampoco permiten adquirir ningún servicio.
-
Mónik Guerrero
(@MoniGuerreroA) reportó
@soyelpreciso @ETB @ETBsoluciones ES PESIMO Llevamos dos meses sin servicio y siguen cobrando normal, supuestos radicados, escalan el caso y nada pasa.....
-
Sofía Struss
(@SofiaStruss) reportó
Más de 10 años de haber cancelado un servicio con @ETB y me dicen que continua activo y que alguien lo sigue utilizando 😡😡😡😡
-
CamBaRa
(@CamiloBarrera90) reportó
@ETBsoluciones su servicio al client deja mucho que desear @etb un cambio de plan se convirtió en retirarme de su servicio
-
Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@ETBsoluciones Ya envié mis datos, me "ayudaron" con mi problema, pero sigue lo mismo, además la atención en la línea telefónica es terrible, cuelgan la llamada cuando no tienen respuestas
-
MAURICIO PT
(@MAURICIOTPARDO) reportó
@ETBsoluciones Ayuda cancele línea fija y siguen llegando recibos y no cancelan la línea que pasa desde noviembre #AYUDA
-
George
(@jorgeepachon) reportó
Difícil de entender a @ETBsoluciones @ETB , ofrecen un servicio con disque cobertura y cuando van los técnicos dicen que no se puede instalar, pésimo servicio @sicsuper
-
Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer dejé mis datos, pusieron 2 pqr y nada, que regadera para adquirir un servicio.