ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/20/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliethwtf_ 𝑺𝒐𝒍☀️ (@Juliethwtf_) reportó

    El servicio de internet de @ETB es tan pero tan malo que prefiero cancelarlo a tener que seguir llamando a pelear con unos estupidos que llevan desde la semana pasada diciéndome que a las 4pm restablecen el sistema y los días pasan y efectivamente no hacen ni ******

  • RobEcheverriU Roberto Echeverri (@RobEcheverriU) reportó

    @ETB @ETBsoluciones prendo la TV y veo programas de gringos imbéciles creyendo ser conquistadores. La programación de ustedes es la peor porquería que hay

  • linau04 Lina Umaña (@linau04) reportó

    @ETBsoluciones el servicio de internet ha estado fallando todo el día? Pasa algo?

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Solo responden y tratan de frenar una queja pública. En @ETB solamente les interesa que sus clientes no reclamen. La estrategia es embolatar y distraer sin responder. Muy triste 😢 @ETBsoluciones

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Definitivamente, a ustedes los clientes no les importan nada y es evidente que la decisión que debo tomar es dejar de tomar los servicios de esta empresa que cada vez me trata peor.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Sin embargo generamos una nueva alerta para que te brinden solución lo antes posible". Es decir, nada.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones En consecuencia, este año ya se me ha cortado el servicio 3 veces sin justificación por parte de @ETBsoluciones . El primer corte se dio el 10 de febrero porque, según la empresa, la factura de enero no se había pagado. Cuando lo que ocurrió fue que se pagó dos veces.

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Ahora el problema es pedir la cancelación del servicio. En @ETBsoluciones te pasan por 7 asesores y tratan de desgastarte para que te aburras y no puedas terminar el trámite

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Cuando la frustración te abruma es porque seguramente tienes contratado el servicio de @ETB

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Una forma muy particular de dar servicio al cliente.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Si estuvieran haciendo eso, me habrían solucionado el problema en enero, cuando se presentó el primer inconveniente.

  • alexandraruan Alexandra Ruan (@alexandraruan) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LogytechMobile1 señores, serían tan amables y me dan un número de teléfono donde sí contesten y me den solución para la entrega de un decodificador? Los inoperantes de @ETBsoluciones nunca dan razón de nada y con ustedes intento comunicarme hace semanas y lo mismo. Gracias.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Laura, llevo media hora en una llamada telefónica, primero, tratando de que me solucionen el problema y, dado que no me dan ninguna respuesta positiva, estoy tratando de cancelar el servicio pero, igual me dejaron esperando en la línea sin darme respuesta.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Los señores de @ETBsoluciones son tan eficientes que no sirven ni para agendar una visita ni para cancelar un servicio tienen un protocolo para decir si usted lleva 15 días sin internet... Que falta de ética y de servicio al cliente tan terrible.

  • Andres_CO_842 Andrés C (@Andres_CO_842) reportó

    Tengo la cabeza a estallar de la ira, quince días sin el servicio de @ETB @ETBsoluciones y no dan soluciones. No aguanto más... Todo un sector así y lo peor es que pasó también en Febrero y estuvimos 1 MES sin el servicio. ¡Razones todas para cancelar eso! Mejores ofertas hay.

  • MargarethRC Margareth Rebolledo Cuello (@MargarethRC) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no tengo servicio desde el día de ayer en mi hogar y me dan cita para dentro de 5 días, de verdad? Incomunicada, yo trabajo con el internet es mi herramienta. Agradezco solución.

  • _macna 🍂 (@_macna) reportó

    @ETBsoluciones No es una solución, es una afirmación de incumplimiento. Lo mejor es nunca adquirir nada con ETB.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Sin embargo, generó una nueva factura por un valor mayor, sin tener en cuenta el saldo al favor que tenía y el 10 de febrero me cortaron el servicio por "no haber pagado la factura", cuando el problema de no pago provino del no registro de mis pagos en el sistema.

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Ya no hay como explicar que algo pueda ser peor que @ETB

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @sicsuper El 3 de abril volvieron a cortar el servicio. Estuve media Semana Santa sin internet porque @ETBsoluciones no quiere solucionar el problema que tiene con la validación de mis pagos. El 5 de abril en horas de la tarde restablecieron el servicio.

  • RICHARDVT DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @ETBsoluciones no soluciona su mal servicio Internet re lento Nadie dice nada Solo cobro efectivo y puntual

  • tvillegasn TVN (@tvillegasn) reportó

    @ETBsoluciones Hola! Se volvió a caer el internet y llevo dos días sin servicio. Nadie me contesta. Ayuda porfavor

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @sicsuper @sicsuper he tratado de escribir por interno pero me aparece un error en el envío. Trataré de explicar el caso con detalle en varios trinos. El año pasado adquirí un nuevo servicio con @ETBsoluciones (paquete DirectTV go) y desde ese momento solo tengo problemas.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Ya los contacté y no me contestan. Los llevo contactando desde enero para que me solucionen los problemas y no lo han hecho.

  • MiguelAg0mez Mᵢgᵤₑₗ G🫧 (@MiguelAg0mez) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper como reporto a ETB por qué quieren estar sacandole a uno plata por la incompetencia de sus asesores estafadores,ayuda!

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Esto es lo que me ofrecen como solución por interno: "es comprensible tu molestia y de antemano te ofrezco disculpas por lo ocurrido, pero como te informo debemos esperar la respuesta que nos brinde el área, ya que se debe realizar una investigación....

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Y la empresa no reconoció uno de los pagos. Explico lo sucedido. La factura siempre ha llegado para pago más o menos entre el 20 y el 28 de cada mes. No obstante, al agregar el nuevo servicio, la factura de enero llegó con una fecha distinta. Esta se pagó el 3 de dicho mes.

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones "Jeraldine", desde el 27 de marzo tienen mi comprobante de pago y hoy vuelvo a estar sin servicio. Es la tercera vez que cortan el internet este año. La segunda vez en abril. Realmente el servicio es terrible y no me están dando ninguna solución.

  • Patrick24995457 Patrick 99 (@Patrick24995457) reportó

    @ETBsoluciones llevo 5 semanas sin internet y línea telefónica en mi casa, en el barrio santa Rita sur oriental, llamo y la única solución que me dan es citas que nunca cumplen, tuve que poner una queja en la superintendencia de industria y comercio

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Pero hoy a las 2 de la tarde lo volvieron a cortar. Y lo peor es que ayer me estuvieron llamando de cobros desde @ETBsoluciones y les pedí que validaran la información. En el sistema, según me indicaron, ya estaba registrado el caso y el comprobante de pago.