¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Bogotá, Medellín, Fusagasugá, Cúcuta, Mosquera, Santa Marta, Popayán, Barranquilla, Tunja, Chía, Villavicencio y Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
@ETBsoluciones reconoce que falla afecta a varios usuarios que pagaron a tiempo.
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
Marce Villa (@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones Pues no me solucionaron nada, todo el día esperando 😤, contados los días que he tenido el servicio de Internet.
-
✿Jeimmy Cardozo✿ (@jeicato) reportó
@ETBsoluciones el servicio telefónico no sirve hace 8 días, he llamado a atención a cliente y una contestadora dice que presentan problemas pero no nos solucionan.
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones Llevo 9 días esperando. Invito todos los usuarios de etb a cambiar de operador,solo hasta el año entrante solucionan los problemas
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones 9 días sin teléfono y la única respuesta es esperar 86 horas más. Pésimo operador. Vamos a retirarnos todos de etb
-
Camilo Rodríguez (@acamilorg) reportó
@ETBsoluciones necesito ayuda urgente! Ya pague mi factura y aparece como si no la hubiera pagado y me van a suspender el servicio! Es absurdo que deba pagar una.cuenta dos veces!
-
Daniela Sarmiento (@Im_lauradaniela) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes. Me encuentro sin servicio de internet desde hace 4 horas y no han querido darme solución. ¿Qué puedo hacer?
-
Jaime A. Cañón Doncel (@jancado) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando respuesta... Dejen de perder tiempo y trabajen en solucionar.
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones No mas estafas CON ETB,pésimo servicio y peor servicio al cliente. Retiro masivo del Operador ETB
-
kv0909 (@kv09091) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper ES INCREIBLE AÑOS PAGANDO Y Q 6MG PRUEBO LA VELOCIDAD SIN CABLE O CON CABLE Y NO LLEGA NI A 1MG CON RAZON LA SEÑAL NO LLEGA NI A LA SALA Y ES UN APTO PEQUEÑO GRABÉ VIDEO CON LA PRUEBA. YA ESTOY CANSADO Y VIENEN A REVISAR Y LO MISMO. TRAMPOSOS
-
kv0909 (@kv09091) reportó
@ETBsoluciones EL PEOR SERVICIO
-
Sebastian Barrera (@SebasBarrera) reportó
Hola @ETBsoluciones - Quisiera saber si hay alguna falla reportada por mi área? No tengo teléfono ni internet!
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETB Ladrones, me mienten 3 (TRES) veces antes de mudarme (por teléfono y md) diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Sean serios, no me dan ninguna solución, si no me van a poder ofrecer el servicio que tengo contratado entonces quiero cancelar el servicio. ¿Para qué mienten diciendo que sí había cobertura y me agendan un traslado para luego decir que no hay cobertura?
-
Lío López #QuédateEnCasa (@liolopez) reportó
Hoy la señal de @ETBsoluciones está horrible. Todo el día me ha molestado. Gracias por hacerme el día de mi cumpleaños tan Plácido.
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones No mas ETB. Retiro masivo de usuarios no atienden las quejas y solo le dicen que debe esperar 86 horas. Llevo 9 días sin servicio
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETB ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!
-
enid valeria tirado (@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Espero que sea verdad que van a dar una solución ya me estoy cansando que jueguen con el tiempo de las personas, como si estamos pidiendo algo regalado para eso pagamos por un buen servicio
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Su atención al cliente es la peor experiencia, nunca tuve que lidiar tanto con un servicio de internet. Y yo pensaba que la atención de Claro era una porquería.
-
Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó
- señores ETB me pueden dar de baja de base de datos ? ETB: no porque aun tiene usted equipos - pues tenian que venir hoy y no vinieron entonces de quien depende ? al parecer llegará el 2021 y seguire con equipos que nunca instalaron @ETBsoluciones ?
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¡Estafadores! Mienten 3 (TRES) veces (por tel y md) antes de mudarme diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio al nuevo domicilio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬
-
Luizao Amaya (@luisamaya2) reportó
Le pido encarecidamente a @ETBsoluciones que no saque del aire la señal de @ActualidadRT ante las voces anti democráticas que lo están demandando.
-
Nadyne Millán (@NadyneMillan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones y @ETB hasta cuándo se pasarán de vivos y me seguirán cobrando facturas? Desde septiembre 2020 no tengo servicio con ustedes y lo cancelé x su 'eficiencia'. Exijo pronta solución, q no me sigan cobrando lo que NO debo y menos x un servicio que NO recibo #Queja
-
Frank Palencia 🌏🌎🌍 (@frankpalencia) reportó
Sres. @ETBsoluciones @ETB insisto, me ofrecieron un servicio, lo tomé y luego de 6 meses me indican que debe ser por un año, fui muy enfático en que me auséntaria del país entre 5 a 6 meses, me quieren aplicar una multa por el valor de 6 meses. Dicen darme respuesta en 15 días.
-
Luñuelo✨ (@urcuteprincess_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Se supone que si estoy pagando un servicio es para que mi servicio funcione a la perfección. Cómo es posible que una asesora me diga que me agendó una cita para una visita técnica, me quedo como estupida esperando para que resulte que esa hdp jamás agendo NADA
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETB Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
enid valeria tirado (@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones me cambié a ETB hace menos de 15 días porque según eran lo mejor y estoy sin servicio, es inaudito, yo trabajo desde mi casa y necesito internet y cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que hay una falla y que me agendan visita técnica para el 30 no es posible
-
Liz Morales (@MoralesNathy) reportó
Y vuelvo con el malditoooo problema de intermitencia en el internet y los señores de @ETBsoluciones mandan un técnico imaginario que nunca viene al predio y sigo con el lío. Contraten gente que quiera trabajar bola de ineptos .