ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 07/03/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Sogamoso y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @GarciaColorad0 @ETBsoluciones Y ni se le vaya a ocurrir pasarse a @MovistarCo nada se puede solucionar por DM, no he podido retirarme del plan hogar, en cambio me envían 16 simples pasos para hacer el retiro ¡Descarados!

  • en_cartada ❦ 𝖈𝖊𝖈𝖊 ❦ (@en_cartada) reportó

    @ETB y @MovistarCo son otras de esas malditas empresas que te ponen mil laberintos de comunicación y burocráticos para que no logres cancelar tu servicio y seguirte cobrando como nada. Llevo una semana intentando comunicarme para cancelar el servicio y estoy harta.

  • alejita17vargas La Varguitas (@alejita17vargas) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ahí está @ETB horrible 😤

  • Joral1980 Jorge A García (@Joral1980) reportó

    @Orlando71156528 No es mejor, digo yo, fortalecer a @ETB y a @EPMestamosahi y tantas otras que ya son estatales??? Pues para no comprar un muerto... Movistar está picho...

  • Rana_Sabanera Rana_Sabanera (@Rana_Sabanera) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y lo peor de todo es que cuando instalan o hacen reparaciones, nos cortan el servicio a los vecinos que tenemos @ETB, que sin duda es la mejor empresa

  • leonar8181 leonardo (@leonar8181) reportó

    @ClaroColombia señores de claro porque cuando van a hacer un trabajo sea soporte o instalación tienen que dañar y romper la fibra óptica de @ETB , próxima vez que me dañen el servicio de ETB los demando

  • puyo_juan Juan Puyo (@puyo_juan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Uy horrible, pásense a @ETB a mi me pasaba y santo remedio.... incluso cuando se cae, pocas veces, me piden excusas en los canales

  • ByCosmica Cósmica (@ByCosmica) reportó

    @Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Es que esas ******* de internet no sabe uno cuál es la menos peor

  • Mariad0l0rez M Dolores💕 (@Mariad0l0rez) reportó

    No le había rogado tanto a alguien como lo he hecho con @ETB para que ponga fibra a donde me mude. Porque ya los tuve y no es como claro que se cae a cada rato y no dan lo que ofrecen. Como me duele pagar un mal servicio 😭

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    @ETBsoluciones Ya en WhatsApp me abrieron caso para venir a revisar, cuando el servicio estaba bien el sábado por la mañana.

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    Hace unos años cuando se estaban robando el cable como ahora @ETBsoluciones dijo que con la #LaFibraOptica no pasaría eso, vamos 3 días sin servicio y sin solución, si el servicio estuviera a mi nombre ya lo hubiera cambiado por mentirosos. #Bogota #RoboDeCable

  • nidiaduq Nani (@nidiaduq) reportó

    Nuevamente @ETB y su pésimo servicio. Nuevas fallas en la zona, nuevamente dirán que es vandalismo

  • Camilito19011 Camilito1901 (@Camilito19011) reportó

    @ETBsoluciones ¿Hasta cuándo sin internet en el centro de Bogotá? Desde el mediodía sin servicio, y las líneas solo dicen que hay una falla, pero no tiempo de solución.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ETBsoluciones y se pasó el día y no hubo ni respuesta ni solución, es definitivamente el peor servicio, desde ya voy a revisar otras opciones, dejar al cliente sin respuesta muestra lo poco o nada que les importa.

  • sebasrpos Sebastián Restrepo (@sebasrpos) reportó

    @ETBsoluciones los deja toda el puente sin servicios... No hay forma de hablar con un humano, toda es a través de una maquina mal programa... Estar con @ETB es una pesadilla

  • jjbarrera123 Juan Jose Barrera (@jjbarrera123) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Cuando van a poner la cara por todas las fallas del servicio uno paga para no tener internet, uno no puede hablar con nadie solo trabajan los de ventas los domingos, sin internet en chapinero alto desde el sabado y nadie responde. Gracias ETB!!!!

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ETBsoluciones Continuo esperando una respuesta sobre la conexión al Internet, desde anoche no hay servicio. No han informado cual es el daño ni que están haciendo para restablecer el servicio. @sicsuper

  • panaderaleal Leal Ximena (@panaderaleal) reportó

    @ETB ya llevamos dos días sin internet. Zona Santa Bárbara. ¿Hasta cuándo? ¿Habrá reembolso de los día sin servicio? ¿Hay algún defensor del consumidor frente a este tipo de abuso?

  • LamedinaaMedina Alejandro Medina (@LamedinaaMedina) reportó

    @etb llevo 3 días sin internet llamo a todas partes y me contestan robots y no solucionan nada, me molesta es que si uno no les paga el servicio cobran reconexión e intereses, pero de seguro no me descuentan los días de falta servicio, #etbmalservicio

  • fernand71379223 fernanda bonilla sanchez (@fernand71379223) reportó

    @ETB Qué servicio al cliente que no existe no hay forma de saber cuándo arreglan el internet llevamos una par de días sin el servicio

  • TitiZea Maria Isabel Zea (@TitiZea) reportó

    @ETBsoluciones Es imposible hablar con un ser humano, llevo más de 24 horas sin internet y lo único que me dicen es que vienen el martes después de medio día, no creen que si le dan la opción a uno de hablar con un humano tal vez la solución sea más fácil?

  • TitiZea Maria Isabel Zea (@TitiZea) reportó

    @ETB Es imposible hablar con un ser humano, llevo más de 24 horas sin internet y lo único que me dicen es que vienen el martes después de medio día, no creen que si le dan la opción a uno de hablar con un humano tal vez la solución sea más fácil?

  • fernand71379223 fernanda bonilla sanchez (@fernand71379223) reportó

    @ETBsoluciones Donde hay un teléfono de servicio al cliente que contesten llevamos un par de días sin internet

  • fernand71379223 fernanda bonilla sanchez (@fernand71379223) reportó

    @ETBsoluciones Llevamos 2 días sin internet y no hay servicio al cliente para saber cuándo lo solucionan

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ETBsoluciones Continuo a la espera de una solución de la conexión a Internet, desde anoche no hay servicio, este tiempo lo descuentan de la factura? @sicsuper

  • allizvm Martha Vargas (@allizvm) reportó

    @ETB @ETBsoluciones qué pasa con el servicio de Internet?! No sabemos si es solo en nuestra vivienda o el sector y nadie responde! Que abuso! Nadie informa! No dan cita para servicio técnico que hacer?

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    Terrible que @ETBsoluciones como si nada le dicen a uno que hasta mañana el servicio, cuando prácticamente hicieron poner la fibra óptica decían que esto no pasaría y vamos así cada mes. #Bogota

  • allizvm Martha Vargas (@allizvm) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Mi hija vive en Alejandría y desde esta mañana esta si. Servicio de Internet quien lo resuelve? El # de radicado es CUN #4347250000929104

  • allizvm Martha Vargas (@allizvm) reportó

    @ETB @ETBsoluciones señores tenemos más de 12 horas sin servicio de Internet en número residencial, su contestadora dice que es una avería! No hay posibilidad de hablar con nadie! Cuál es el deber ser de su servicio!? Cuál la atención al cliente? A donde se llama?

  • andre325 Andrea Garcia S. (@andre325) reportó

    @ETB Estamos sin internet desde temprano, ya no tienen servicio al cliente ponen una grabación, cuando van a restablecer el servicio en britalia norte?