¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
Ayer defendí el servicio de internet de @ETB...hoy se ha caído la señal toda la tarde. 😳
-
India Menta
(@IndiaMenta) reportó
@ETBsoluciones Hoy atienden? Llevo dos horas esperando atención.
-
Julian Rojas
(@JulianAlexisR) reportó
@ETBsoluciones Me tienen dos días sin el servicio de Internet. No me dan respuesta y la factura como siempre cumplida y ustedes para cuando me van a cumplir?
-
Gio V
(@magiovel) reportó
@ETBsoluciones @Daviddiaz05 David no le crea! Lo mejor que puede hacer es no tomar ese nuevo servicio
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@sireclamo Gracias. Me interesa, ya les escribo. Acabo de recibir respuesta a mi derecho de petición, y pareciera que @ETB no lee y responde lo que se les da la gana.
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
Señores @ETB qué planes de portabilidad para plan móvil tienen? Es que me llamaron de allá para ofrecerme pero no sé si sea cierto tanta maravilla..!
-
David.
(@NeganDG) reportó
La conexión de @ETBsoluciones está HORRIBLE. ¿Alguien sabe qué pasa?
-
Nicolas Ortega
(@pipeortega26) reportó
Será que @ETB me instala más rápido el servicio hogar que @MovistarCo ?
-
𝗚𝗮𝗿𝗶𝘀𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗮𝗸𝗮 𝗠𝗲𝗺𝗶𝗻
(@GarisEmilio) reportó
¿Qué tal los planes ilimidatos de @ETBsoluciones? Los recomiendan? ¿Algún otro operador de servicio móvil decente que no sean los inútiles de @Tigo_Colombia?
-
Carlos Eduardo Benítez A
(@CarlosEBenitezA) reportó
¿Qué pasa con @ETB? Una semana sin servicio de televisión, se ha llamado a la línea de atención, han quedado de venir y no han cumplido, pero la factura plena, mejor servicio por favor. Atención personal no con bot.
-
33.9 RADIO MALAKY
(@RadioMalaky339) reportó
Tenía problemas con mi Internet desde ayer, llame a @ETB hoy y me solucionaron. Punto para la empresa de todos los bogotanos.
-
Hector S.
(@HectorS26196819) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pero la calidad de la velocidad?....cobertura?....
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
@ETBsoluciones Una pregunta, cuanto dura el proceso de portabilidad?. Pues me vendieron un plan y decían que era dé un día para otro, es decir, ayer ya debería estar con etb pero inserte la sim y dice sin servicio y aún sigo con el mismo operador.
-
Diana Zambrano
(@DianaZambranoV) reportó
Estoy sin servicio de internet desde el miércoles de la semana pasada, desde el jueves he intentado que @ETB y @ETBsoluciones me solucionen en problema y no ha sido posible. Si no tienen algún servicio contratado con ellos, de verdad, jamás se les ocurra contratarlo
-
supermanez
(@supermanez2) reportó
@ETBsoluciones me he quedado esperando al técnico para la visita por falla en internet. Y ahora que ? Necesito el servicio
-
Kaonashi le Pew
(@kellypiu) reportó
@GarisEmilio @ETBsoluciones @Tigo_Colombia Tengo ETB y me ha funcionado bien el servicio de Internet, lo único malo es que al momento de gestionar traslados son unos completos incompetentes.
-
Paola Mosquera
(@Negrota) reportó
@ETBsoluciones No parece. Reporte daño de Internet, programaron servicio técnico 3 veces, en horario de 8 am a 5pm y nunca llegaron, ni avisaron que no iban y solo decían que era una falla sectorizada. Cancelé el pésimo servicio y estoy esperando que hagan el ajuste. @SFCsupervisor
-
Sebastian Ospina
(@dev_ethos) reportó
@ETBsoluciones Hace media hora les escribí al dm, y no contestan, necesito ayuda por favor.
-
Paula 💖
(@Paulamonastoqu) reportó
@pipeortega26 @MovistarCo No hay mejor servicio que la @ETB 🙈
-
Diana Zambrano
(@DianaZambranoV) reportó
no ha llegado, vuelvo y llamo y ahora me dicen que lo había ninguna visita programada. Señores @sicsuper, @ETB me tiene sin internet desde la semana pasada, con esta es la tercera visita que incumplen, pero eso sí la factura llega completo a por un servicio que no pueden prestar
-
Percy
(@slfpercy) reportó
@sicsuper si @ETB @ETBsoluciones me prometieron un servicio promocional (adicional al que tengo con ellos) y por mas reclamaciones que he hecho no me lo han dado, que puedo hacer para este caso?
-
Lenin Andrés Rojas
(@Rojas1Lenin) reportó
¿Hay problemas con el servicio? @Tigo_Colombia y @ETB son las dos líneas que uso en mi servicio móvil y ambas me parecen sin servicio .
-
Alexandra Barrero
(@Alexand83528095) reportó
@ETBsoluciones Que mal servicio! Suben las megas y es peor..
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@GarisEmilio @ETBsoluciones Hola, @GarisEmilio. Lamentamos los inconvenientes que has presentado con tu servicio móvil. Evidenciamos que a través de mensaje privado se brindó gestión a tu requerimiento, si presentas alguna duda adicional, puedes escribirnos nuevamente al privado. Saludos.
-
Catalina Ramos
(@cataramosc) reportó
Desde las 10:30 Am sin internet, television ni telefonia, para que hora tendremos una solucion ? @etb @solucionesetb
-
León 🔱
(@wilmerleonr) reportó
@ETBsoluciones su internet no sirve la ni media ******
-
Germán Quiroga
(@Germanquirogag) reportó
Me levanto con todo el entusiasmo para enfrentar el cuarto día sin internet. @ETBsoluciones Se pasan! una falla masiva hace cuatro días y nada.
-
N.I.B
(@EternalScumdog) reportó
@ETBsoluciones Váyase al carajo, que mensaje privado ni que nada, ustedes no me van a responder ni por tiempo y por lo perdido de anoche, pero eso si, cortan al día si no se paga puntual. Vayan y coman ******, caterva de hijueputas.
-
MARCH ☼
(@MARCHasecas) reportó
señores @ETBsoluciones mi servicio de internet esta fatal... ayuda por favor. gracias
-
Gio V
(@magiovel) reportó
@ETBsoluciones 40 minutos esperando en la línea para que nadie atienda, dos días con internet pésimo!