¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB

enero 19: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 07:00 EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Corte Total (40.00%)
  • ▪ Wi-fi (40.00%)
  • ▪ Teléfono (20.00%)

Mapa de interrupciones de ETB

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • damartinezid
    Daniel (@damartinezid) reportó

    @Xx41032218 @manolitosalazar @ETB @ETBsoluciones @ClaroColombia Curioso. Yo me cambié de claro porque pase 15 días sin internet y no solucionaron nada. Con ETB desde hace 8 meses solo tuve un problema con el wifi y lo solucionaron el mismo día que llame.

  • U5eche
    Felipe Useche (@U5eche) reportó

    Señores @etb por su culpa y su Internet que siempre falla por noches (teniendo 10 Mb y lo máximo que llega por la noche es de 50 kb, teniendo sólo dos equipos conectados a la red) perdí un compromiso importante. Espero que solucionen esto, es el colmo que suceda todos los días.

  • michaelestiven2
    Michael Lamprea (@michaelestiven2) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB Yo Tengo @ETB Y Me Ofrecieron Un Plan El Cual No Fue Cierto, Ahora Toca Seguir Pagando Por Un Pesimo Servicio.

  • Sagd_d
    .알레한드로. (@Sagd_d) reportó

    @MarlonC54974715 @_ELBRAYAN_ @ETB Hola, bienvenida a ETB; si tienes alguna duda y/o inquietud con el servicio puedes escribirnos a través de Etb soluciones por mensaje privado.*AR

  • Sagd_d
    .알레한드로. (@Sagd_d) reportó

    @KmiloMed_1948 @_ELBRAYAN_ @ETB Hola, bienvenida a ETB; si tienes alguna duda y/o inquietud con el servicio puedes escribirnos a través de Etb soluciones por mensaje privado.*AR

  • Sagd_d
    .알레한드로. (@Sagd_d) reportó

    @DaniiKrapp @_ELBRAYAN_ @ETB Hola, bienvenida a ETB; si tienes alguna duda y/o inquietud con el servicio puedes escribirnos a través de Etb soluciones por mensaje privado.*AR

  • iamElGordooo
    El Gordo. (@iamElGordooo) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB ETB es el peor servicio de internet que tiene bogota

  • _whysoserious_0
    Ale,,⚓🌹 (@_whysoserious_0) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB Definitivamente el internet de ETB, es muy pero muy malo, enserio.

  • _whysoserious_0
    Ale,,⚓🌹 (@_whysoserious_0) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB El internet de ETB es muy malo, enserio.

  • sacrovelax
    Alexander_Velandia (@sacrovelax) reportó

    @ETB porque cambiaron los cortes de pago sin avisar en Bogotá obligando al cliente a pagar cargos de reconexión por pago tardío y quedarse sin servicios? Se contrata un servicio para un mes no para 15 días. Esto es un abuso !!!!!! Estafa !!!

  • jijueperra
    fabian medina (@jijueperra) reportó

    @ETBsoluciones qué sucede en el call center? Transfieren una llamada y se cae, linda forma de negar el servicio. Soluciones por favor.

  • charperojo
    Don Chapa (@charperojo) reportó

    @sebastianyagama @JoseCuelloB Lo de ETB estás desinformado indaga por los costos de la nómina y otros adicional de la cantidad de nóminas paralelas,defender la administración de petro es imposible y sino pudo con bogota con el pais sería peor

  • valentinaaz_
    val. (@valentinaaz_) reportó

    Me sali de una para meterme en otra. @ETBsoluciones llevo llamando días y nadie me soluciona! Tengo problemas con la televisión, será que me pueden ayudar??

  • Meneito16
    Jonathan Baquero (@Meneito16) reportó

    @ETB @ETBsoluciones las 20 GB que le regalan a uno en que condiciones se pueden usar, me siguen descontando del plan y no de la promoción

  • NoSoyDeJupiter
    NoSoyDeJupiter 👽 (@NoSoyDeJupiter) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB esa relación odio y amor con ETB todos sabemos que es malo pero no nos cambiamos por que los otros pueden ser peor, ETB es como ese novio que le hace daño a uni.

  • Paonigrinis
    Pao Nigrinis Name ن (@Paonigrinis) reportó

    @ETBsoluciones sigo sin que me den solucion! Que hago??

  • MiguelAngeljl
    Miguel Angel Jimenez (@MiguelAngeljl) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ABUSAN DEL USUARIO. Pago factura 3 días antes d corte pero cobran reconexion. Reclamo y respuesta es q pago electrónico demora 3 días subir a su sistema. Paradójico q digan q debo ir PERSONAL/ y con RECIBO FISICO a OFICINA en plena era informática

  • SandriLom
    Sandra (@SandriLom) reportó

    @ETBsoluciones No gracias, solo quiero que sean las 5 para mañana ir entregar el módem y acabar con esta novela de terror con el mal servicio de @ETBsoluciones @ETB

  • DeySam30
    Dey (@DeySam30) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde @sicsuper se comprometieron a una visita para hoy y no han venido desde la 1 esperando que falta de seriedad y compromiso con el usuariso que paga. Quien me responde. Perdi todo la tarde esperando a alguien que no llego. Que falta de respeto.

  • oskpenagos
    Oscar Penagos (@oskpenagos) reportó

    @ETBsoluciones buena tarde. No tengo servicio de internet, me pueden colaborar con ka falla. Gracias

  • JacquiLizarazo
    jacqui (@JacquiLizarazo) reportó

    @ETBsoluciones Ninguna respuesta simpleme que espere lo 15 días hábiles porque debo esperar los tiempos que ustedes tienen para los reclamos y que hagan su "investigación"... Así que por interno lo que hacen es evadir pero de "soluciones... NADA que espere

  • jjulian_sanchez
    Julian Sánchez (@jjulian_sanchez) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB Jajajaja pinche @ETB .. No soy el único jajaja

  • josue8atorres
    Josue Ochoa (@josue8atorres) reportó

    @ETBsoluciones Ya fue expuesto el caso por interno, solicito solucion inmediata y que no me repercuta en la prestación des servicio ni sobrecostos, ya que como consumidor he cumplido con los pagos de manera oportuna.

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @Natalia_0225 Hola, bienvenida a ETB; si tienes alguna duda y/o inquietud con el servicio puedes escribirnos a través de Etb soluciones por mensaje privado.*AR

  • josue8atorres
    Josue Ochoa (@josue8atorres) reportó

    @ETBsoluciones por qué tengo problema con factura si ustedes mismos me corrigieron la anterior?

  • rafmelco
    Rafael Angel :) (@rafmelco) reportó

    Hoy le digo ADIOS a @Tigo_Colombia llevo 3 meses en una disputa con ellos y nada que me funciona el plan de datos, fue un placer... chelow!! Bienvenido ETB me dan el doble por lo mismo que pago en @Tigo_Colombia

  • DjStevenT12
    Dj Steven Torres (@DjStevenT12) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB Lastimosamente me ocurre el mismo problema, el Internet falla bastante en mi casa.

  • andresm97826794
    andres martinez (@andresm97826794) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB @ETB con ellos olvidarse de wifi. Pesimo servicio.

  • Natalia_0225
    Fuck.💀 (@Natalia_0225) reportó

    @_ELBRAYAN_ @ETB Me paso lo mismo dure 13 días hasta ayer vinieron lo que callamos los pobres de internet malo

  • EdwinGutierrezT
    Edwin Gutierrez (@EdwinGutierrezT) reportó

    @ETBsoluciones como hacemos con esa factura ve! Tengo más de 6 meses sin tener servicio con usted y me siguen cobrando que belleza

  • SandriLom
    Sandra (@SandriLom) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando hoy cancelar el servicio con @ETB y mañana poder llamarlos gracias

  • Xx41032218
    Xx (@Xx41032218) reportó

    @ETBsoluciones Qué pasa con ETB que no pueden solucionar un problema de internet reportado deseen 7 de enero? No hay técnicos?

  • JacquiLizarazo
    jacqui (@JacquiLizarazo) reportó

    Que tal la respuesta por mensaje interno de @ETBsoluciones : "Quedamos atentos a tu requerimiento, gracias por consultar nuestras redes sociales." y mientras tanto ninguna solución al problema.

  • falejoc1982
    Fredy A Cardenas C (@falejoc1982) reportó

    Señores @ETBsoluciones toda la mañana y no han podido dar respuesta a mi reclamo, ya se enviaron los datos por interno

  • Andres_Digital
    Andrés Digital (@Andres_Digital) reportó

    @ETBsoluciones Por favor me pueden dar respuesta a la solicitud @ETB

  • Lau_LoC
    Laura Lozano C. (@Lau_LoC) reportó

    @ETBsoluciones Muy raro, no he recibido ninguna respuesta

  • Lau_LoC
    Laura Lozano C. (@Lau_LoC) reportó

    Al borde del colapso con el pésimo servicio e ineptitud de los “asesores” de @ETBsoluciones

  • SandriLom
    Sandra (@SandriLom) reportó

    Esperando q @ETBsoluciones @ETB cumpla con su visita de 1-5 de la tarde ... si no llegan puedo suspender el servicio,se cumple una semana desde q lo instalaron y solo he tenido 4 horas de internet,la verdad ojalá no vengan para poder irme para @MovistarCo

  • sara_manrique15
    Sara Manrique (@sara_manrique15) reportó

    Si en algún momento se quieren pasar a una empresa de internet, tomen cualquiera menos @ETB que servicio tan malo.

  • Te_De_Menta
    Regina Falange (@Te_De_Menta) reportó

    Oye @ETBsoluciones tus funcionarios suplantaron mi nombre y datos, aún así, no tengo servicio. Qué HORROR haber adquirido tus servicios.

  • SENDOYABAENASAS
    SENDOYA BAENA SAS (@SENDOYABAENASAS) reportó

    @ETBsoluciones nadie nos soluciona nuestro caso con la linea 8764449. Ademas cortan las llamadas. #nohaysolucion #malservicio @ETB

  • JeimyG_
    Jeimy♡ (@JeimyG_) reportó

    @ETBsoluciones además, el técnico me quiso decir mentirosa al decirle que mi línea telefónica estaba en funcionamiento hasta que él llegó a la vivienda y subió a los cables a revisar, toda vez que hasta esta mañana entró una llamada a mi teléfono,sin problema

  • JeimyG_
    Jeimy♡ (@JeimyG_) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, el servicio de mantenimiento de línea telefónica es pésimo! Acabaron de llegar a mi casa a arreglar una de las líneas telefónicas y dañaron la otra, el técnico a parte de grosero no da rta alguna, donde puedo enviar la queja ????

  • falejoc1982
    Fredy A Cardenas C (@falejoc1982) reportó

    Señores @ETBsoluciones otra vez la facturación mal, y su Calle center no hace el ajuste adecuado y debo pagar un valor que no corresponde

  • galatcito
    José Fernando García (@galatcito) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Cuanto hay que esperar para que un pago hecho en su portal web se vea reflejado? Con cuantos dias antes de la fecha de corte se puede canelar una linea celular?

  • JacquiLizarazo
    jacqui (@JacquiLizarazo) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta por mensaje interno es: esperen y ya. Eso no es ni una respuesta ni una solución

  • JacquiLizarazo
    jacqui (@JacquiLizarazo) reportó

    @ETBsoluciones No está siendo atendido esta siendo evadido y no brindan ninguna solución simplemente esperen y ya....

  • dramalanDiana
    dianaJimenez (@dramalanDiana) reportó

    Buenos días @ETBsoluciones los ando esperando, dijeron de 8 a 12 espero que esta vez no me vayan a dejar plantada porque todo este tiempo es valiosísimo para mi. Pd: traigan un módem, no me hagan rogar más para que me lo cambien. Cc @sicsuper

  • JacquiLizarazo
    jacqui (@JacquiLizarazo) reportó

    Definitivamente la peor empresa de servicios públicos en Bogotá es la @etb y tienen un grupito de @ETBsoluciones que no saben como solucionar NADA!!! Señor alcalde @EnriquePenalosa todos los que padecemos la ETB le apoyamos en la venta de esa que un día fue una buena empresa...

  • milbarras
    Milbarras (@milbarras) reportó

    @ETBsoluciones El problema ya fue solucionado. Pero entre septiembre y diciembre fueron incontables las llamadas y las solicitudes usando otros medios como plataforma web o correo electrónico. Finalmente, no sé porqué, me solucionaron.

  • mariapaulaalban
    María Paula Albán (@mariapaulaalban) reportó

    @ETBsoluciones La última vez que les puse la queja fue el martes y me dijeron que tengo que esperar 72 horas hábiles... acá sigo esperando que solucionen su error, mientras amenazan a la dueña de la línea con que la van a embargar

  • wrojaspalma
    Wilson Rojas Palma (@wrojaspalma) reportó

    @manolitosalazar @ETB Me pasa igual, @ETB @ETBsoluciones por error de un operario me dejó sin servicio de internet, tv y telefonía por mas de 20 días, reclamé para que me descontarán de la factura y nunca pasó, la Rta fue pague y después reclame. Así difícil apoyar el trabajo colombiano.

  • juansuaye
    Juancho suarez (@juansuaye) reportó

    @ETBsoluciones tuve 3 agendamientos desde el sábado nadie llamo ni asistió al servicio, hoy no hay agenda, de que me sirve sino solucionan

  • milbarras
    Milbarras (@milbarras) reportó

    @manolitosalazar @ETB El servicio al cliente de @ETBsoluciones es muy malo. Lastima porque técnicamente el producto que ofrecen es el mejor.

  • mariapaulaalban
    María Paula Albán (@mariapaulaalban) reportó

    @manolitosalazar @ETB @ETBsoluciones es lo peor. Me encantaría cancelarlo pero si cancelar una línea anterior que tenía y que ellos debían cancelar al activar la nueva me ha tomado 7 meses, no me imagino hacer este proceso otra vez. Es el peor servicio al cliente

  • uff_movil
    uff! móvil (@uff_movil) reportó

    @JavierMendezM @DIRECTVCo @ETBsoluciones Hola Javier ¡Buenos días 🌞! Si presentas alguna falla con nuestro servicio escríbenos por DM para ayudarte...S.G

  • juansuaye
    Juancho suarez (@juansuaye) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio, desde sábado sin servicio 3play, 3 radicados aseguran llamaran para servicio y ni aparece técnico ni llaman.

  • cristianhdezp
    Cristian Hernández P (@cristianhdezp) reportó

    @Klauzs @ETBsoluciones Ahora intente cancelar el servicio

  • ElFontibonense
    El fontibonense (@ElFontibonense) reportó

    @JDRivera02 @SergioFerG @SamuelHoyosM @feliperiosCR111 @juanchowills 4. @feliperiosCR111, repito, es de Cambio Radical, partido que avaló a Peñalosa que mintió con títulos y desecha estudios de metro y Van Der Hammen, y quiso privatizar ETB. 5. @feliperiosCR111 de familia Ríos Velilla, quienes se enriquecieron como operadores de Transmilenio

  • carlosfrias7408
    #TenemosLa15 (@carlosfrias7408) reportó

    @manolitosalazar @ETB Nos cambiamos de @ClaroTeAyuda a @ETBsoluciones grave error, pésima conexión a internet (se llama y solo disculpas) y de ñapa ahora en guia de canales no salen canales ni se pueden ver programas grabados, pero toco 1 año por que hay multa si uno cancela antes.

  • malejortega
    Alejandro Ortega (@malejortega) reportó

    @MaPaEsGu @ETBsoluciones No vinieron. Me dejaron plantado, como novia en altar, vestido y alborotado. Y ayer mismo les cancelé el servicio. Ahora ando buscando proveedor de Internet y telefonía fija. ¿Qué recomiendas?

  • Juancparrag
    Juan (@Juancparrag) reportó

    @ETBsoluciones no está funcionando este canal ??; escribo y no hay respuesta?

  • Xx41032218
    Xx (@Xx41032218) reportó

    @manolitosalazar @ETB Felicidades @manolitosalazar salirse de @ETBsoluciones @ETB es lo mejor Aquí diez días tratando de solucionar problema internet y nada Ojalá le vaya bien con @ClaroColombia

  • antelita
    Angélica Martínez (@antelita) reportó

    @ETB sin servicio d TV más d 5 días, agendaron cita con técnico hoy y son las 19:30 y no llegan, las líneas de atención le cuelgan la llamada o dicen que deben volver a reagendar hasta q un técnico tenga espacio. Cuanto toca esperar para arreglar algo por lo q se paga?

  • Le_Malparido
    hansel (@Le_Malparido) reportó

    bueno, resulta que etb me dejó en visto (20 minutos en espera y 10 minutos para que el asesor preguntara) al querer aclarar los cargos de mi recibo. poesía pura

  • FelipeChamorro7
    Luis Felipe Chamorro (@FelipeChamorro7) reportó

    @ETB @ETB Ustedes no se cansan de q llamen a putearlos x su pésimo servicio al cliente?? @ETBsoluciones

  • ALFONSOGARZON
    Alfonso Garzón (@ALFONSOGARZON) reportó

    @ETBsoluciones ahora ni por teléfono de quejas y reclamos ni por su intermedio atienden? Desde el 1 de enero sin internet y Uds jugando ping pong con el cliente. Nelson Vargas no contesta...

  • Juan_Two
    Juan Two (@Juan_Two) reportó

    Con @ETBsoluciones tengo problemas todas las semanas, si estan pensando contratar servicio con ellos NO LO HAGAN!

  • SandriLom
    Sandra (@SandriLom) reportó

    @Jenny_an31 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde @ETB Yo creo q me voy para @MovistarCo ... con @ETB ha sido pésimo todo servicio q no funciona, mal servicio al cliente no llevan ni registros de las llamadas

  • Jenny_an31
    Jenny Gomez (@Jenny_an31) reportó

    @SandriLom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde @ETB Si, realmente uno no sabe que empresa es peor, ninguna presta un buen servicio, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia al principio fue buena, pero hace 2 años el servicio se volvió pésimo.

  • joardila
    José Orlando Ardila (@joardila) reportó

    @manolitosalazar @ETB Es malo el servicio mientras su gerente y alcalde hagan todo lo necesario para derrotar lo publico y usted hace parte de esa línea.

  • Diegofrancovw
    Diego Franco v (@Diegofrancovw) reportó

    @manolitosalazar @ETB Yo estoy esperando dos meses que se acaba el año de suscripción y adiós también

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @SandriLom Hola, tu caso esta siendo gestionado a través de Etb soluciones en mensaje privado.*AR

  • Montov31
    :|:FelipeMontov:|: (@Montov31) reportó

    Cuando @ETB te regala 20gb de internet a 8 días de tu corte: Sopotify en calidad extrema. Que grosería!

  • SandriLom
    Sandra (@SandriLom) reportó

    @ETBsoluciones Nooo señor ahora un asesor de Twitter que trabaja con ustedes de nombre Nicolás Cortez me dice que no existe mi servicio ósea no hay contrato Gracias ... donde les llevo el módem @ETB ... voy para allá @MovistarCo

  • AndresSierra777
    Andrés Sierra (@AndresSierra777) reportó

    @ETBsoluciones Sr ETB servicio quedó operativo hoy en la mañana y nuevamente se presenta falla masiva?..hasta que horas sin servicio ahora?

  • FelipeChamorro7
    Luis Felipe Chamorro (@FelipeChamorro7) reportó

    @ETB cuantas llamadas hay q hacer para q servicio técnico le de solución a una falla? O cuantos días dejo de trabajar esperando al técnico??? No sean MEDIOCRES

  • rodricafre
    Rodrigo (@rodricafre) reportó

    Descaro total de @ETB quienes dentro del recibo cobran el servicio 113, que no lo utilizo para nada, y sin embargo alegran que si. Pero si son capaces de engañarme con la oferta de tv, que más puedo esperar. @Superservicios @sicsuper

  • SandriLom
    Sandra (@SandriLom) reportó

    @ETB Ya puedo pasar mi derecho de petición para suspender el contrato @ETB muchas gracias @MovistarCo voy para allá espero no tener Los mismos problemas

  • AhmedJr
    Ahmed (@AhmedJr) reportó

    Gracias al soporte de servicio técnico de @NetflixLAT . Rápidos y sin demoras. A ver si los de CLARO o ETB aprenden un poquito.