ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/07/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANCIS97585037 JAVIER ING - SST (@FRANCIS97585037) reportó

    @ETB Mi primer día con ETB, hoy me instalaron los servicios, por favor se los suplico no se metan con ETB. Hasta los técnicos no saben ni que es lo que instalan y lo que instalan lo ponen en otro lado. NO SE METAN CON ETB ES MALO, Pésimo.

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    @ETBsoluciones Servicio defectuoso y para completar ofrecen meses gratis y no cumplen, ya llegó factura con cobro normal.🤬🤬🤬

  • pequebienpeque Viviana (@pequebienpeque) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 4 intentos de comunicación y me han colgado las 4 veces los agentes de “servicio”. Pareciera la estrategia al decir que necesito eliminar los servicios de HBO y Win+. Johana Castaño fue la última persona que me atendió a las 9:47 am de hoy y por fin me ayudo

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETBsoluciones yo puedo hacer caso omiso a la factura emitida según como me indican, pero es necesario que al consultar mis facturas pendientes no aparezca esa factura o que aparezca cancelada. @CRCteresponde es indispensable que estos cobros no generen reporte negativo en centrales de riesgo

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @CRCteresponde @ETBsoluciones Aún no se aclara el tema completamente, la persona de servicio al cliente indica que debo hacer caso omiso a la factura, pero en la plataforma de ETB aún sigue figurando un cobro por $122.860 En la respuesta a mi apelación se me había informado que la factura llegaba por $0.

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    El Internet de @ETBsoluciones anda horrible. Y nada que me quieren poner un punto en mi cuarto.

  • VizcayaSandra Sandra Vizcaya (@VizcayaSandra) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo peor! Llamé en diversas ocasiones para cancelar las promociones que ofrecen y no lo hacen, luego los cargan!! Deshonestos y @sicsuper como siempre sin solucionar

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Da igual, siempre dicen lo mismo, y al final la misma respuesta, “daño en la zona” se restablecerá pronto y pues ya 3 días, solo excusas para no decir que tienen un servicio deficiente.

  • estefanaiam estefanía (@estefanaiam) reportó

    Dos horas en llamadas, me cuelgan, vuelvo a llamar, necesito que me hagan un DMZ y me habiliten dos puertos pero el servicio al cliente de @ETB es pésimo, contraten gente que sepa hacer su trabajo

  • j_a_ramirez_z javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó

    Nuevamente el internet de @ETBsoluciones amaneció que no sirve para nada

  • WILLINPG Willin_Patinho (@WILLINPG) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio. Además de un "asesor" escribir en mayúsculas, tratar mal al usuario me obligan a pagar lo q no debo. @sicsuper hasta cuándo tenemos q aguantarnos esté mal servicio?

  • anamariaarizab Ana María Ariza (@anamariaarizab) reportó

    @ETB quiero disminuir mi mensualidad y se tomaron el atrevimiento de inscribirme a Páramo, el cual no tengo ni idea qué es - y a HBO sin mi consentimiento lo cual incrementó mi mensualidad, puse una queja y ahora se rehusan a reembolsarme. S.O.S. @sicsuper

  • fabianmv20 Fabian mv (@fabianmv20) reportó

    @ETB voy a contar mi experiencia en menos de 1 mes con @ETB móvil. Viajé el fds por municipios de Boyacá y en más de 100 km me quedé sin cobertura ni siquiera para llamadas, en Bogotá se cae constantemente la señal, es más casi no puedo hacer este tweet por falta de señal.

  • MarceForeroC Marce Forero C (@MarceForeroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBSoluciones no pudieron instalar un servicio por temas de estructura del edificio y deseo cancelar la orden para evitar que lo técnicos pierdan el viaje pero en su línea de servicio no me dan solución

  • flaquin76 @Flaquin76 (@flaquin76) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, yo realice un aumento solamente de servicio de internet, me están facturando dos canales, uno de HBO y PARAMOUNT, cuando realicé el aumento nunca los solicité, me dijeron que valía, $84.900, no entiendo porqué llega por $123.696, considero que algún

  • alejapadillaa A🌻 (@alejapadillaa) reportó

    Por su salud mental no cometan el error de contratar los servicios de @ETB @ETBsoluciones. Ofrecen el peor servicio al cliente que he podido experimentar.

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @jumaniayi @ETBsoluciones Ah eso sí llega puntual y si ud no paga al día siguiente le suspenden el servicio.

  • riveraul80 Raul Rivera Avendaño (@riveraul80) reportó

    @Statista_ES La de @Tigo_Colombia en móviles y @ETB en hogares ya se les quedó corto ese tema, últimos meses de pésimo servicio.

  • WILLINPG Willin_Patinho (@WILLINPG) reportó

    @sicsuper Con los tres. Cancelé el 23 de agosto mi servicio de tv con @ETB Me dijeron que aplicaba de inmediato y en este mes me llega la factura con el cobro normal y al contactarlos un "asesor" dice q no se puede hacer nada hasta el otro mes.

  • alvarino_nelly Nelly Angarita Alvarino (@alvarino_nelly) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Buenas tardes, desde el viernes 16 de septiembre en la noche, nos encontramos sin servicio de internet en todo el sector, respuesta de cada día: que se encuentran trabajando en ello, pero no solucionan nada. ¿Cuántos días pensarán dejarnos sin servicio?

  • anamariaarizab Ana María Ariza (@anamariaarizab) reportó

    @ETBsoluciones Radiqué una queja hace un mes, nunca recibí respuesta y al comunicarme nuevamente con ustedes me informan que se rehusan a reembolsarme lo que abusivamente me cobraron sin mi autorización.

  • TomRose007 Enrique (@TomRose007) reportó

    @ETB no recomiendo esta basura de telefonía, internet y televisión. Cómo es posible que mandan un técnico hacer la instalación por primera vez y este deja a tres casa sin internet incluyendo la mía. Solo porque le dio por desconectar y poner ahí la de nosotros. No la RECOMIENDO.

  • MILLOSANT generador (@MILLOSANT) reportó

    @ETBsoluciones Como hago para que me solucionen un problema en mi linea telefonica de mi apto Me llaman y una contestadora dice que mi numero no esta registrado y se cuelga Y llamo para el reclamo y no me da opciones Si me pudieran colaborar Gracias

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días. Hace unos días programaron una visita para verificar el estado del módem y porqué el servicio es tan intermitente. Nunca vinieron a realizar la visita y el servicio no mejora. Sigo sin poder trabajar desde mi casa por culpa del mal servicio.

  • N_OrtegaR Natalia Ortega (@N_OrtegaR) reportó

    La @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio móvil nunca antes visto!!! No se lo recomiendo a nadie

  • Gaboproud Gabriel Hernández (@Gaboproud) reportó

    @C8Benavides @ETB @ClaroColombia y ve acostumbrandote jajajaja, se viene lo peor con la señal de todos esos operadores.

  • 8cho31 831 (@8cho31) reportó

    Desde el viernes sin internet, que porquería de servicio el de @ETB . No los recomiendo para nada...

  • javier_abc7811 Javier A. Buitrago (@javier_abc7811) reportó

    Buenos días @ETB y @ETBsoluciones , quisiera saber como va mi solicitud de portabilidad. Pagué mes adelantando el servicio debería ser preferencial.🤔

  • C8Benavides Camila Benavides (@C8Benavides) reportó

    No sirve el internet de la casa @ETB No me sirven los datos del celular @ClaroColombia No sirve nara hoy 😡

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETB en la respuesta a mi solicitud me indica que la factura de septiembre llegaba con un valor a pagar de $0 pero recibo la factura de este mes con un cobro de $122.860 @sicsuper este operador tiene serios problemas internos en la gestión de solicitudes.