¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Aguadulce, Cartagena, Cúcuta, Bogotá D.C., Medellín, Cota, Madrid, La Calera, Cali, Santa Marta, Barranquilla y Fusagasugá.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carolina. (@carozaldua) reportó
@campofeliz12345 @ETBsoluciones 😭, derecho de petición y tutela, es como si uno no pagara el servicio que barato no es.
-
MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó
@ETB Algún problema con el servicio de Internet? No sirve mi red 5g y la 2g es cuando menos inútil....
-
Luck (@Urrsar) reportó
@ETBsoluciones me prometieron hace 2 dias un aumento de velocidad y está es la hora que no me han cumplido @sicsuper y llamo y nadie atiende esa línea de servicio al cliente desgraciados
-
Luck (@Urrsar) reportó
@ETBsoluciones que desgracia si servicio de atención telefónica solo contratan personal inepto y no capacitado que no le gusta trabajar y solo descuelgan el teléfono y no atienden y sigo con mi problema de internet y nadie lo soluciona que fastidio de empresa
-
karlos (@karlospradas) reportó
@ETBsoluciones no sirve para un reverendo sieso. Ofreciendo lo que no pueden prestar. Esta empresucha no tiene capacidad de competir. Por eso está en vía de extinción.
-
Natalia Rojas (@narove57) reportó
@ETBsoluciones llevo un mes rogándoles que hagan el cambio de cobre a fibra óptica, me programan cita para el día de hoy en la mañana y no aparecen, resulta que no aparece ninguna cita, ahora me dicen que en la tarde y tampoco, hasta cuándo me tengo que aguantar esto
-
Angelica D. (@campofeliz12345) reportó
@carozaldua @ETBsoluciones Carolina hola yo llevo 15 dias sin servicio
-
Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó
@ETBsoluciones Que respuesta tan gaseosa
-
Francisco Marta. (@franciscomarta6) reportó
@ETBsoluciones Me voy a retirar definitivamente de etb Villavicencio es una empresa que presenta muchas fallas en el servicio de Internet sin importar que el usuario esté al día con la empresa no se tiene un buen Internet.
-
Simón Hernández #SimonTech (@HernandezSimon) reportó
Amigos @ETBsoluciones quiero cancelar su servicio. Cómo le hacemos
-
Carolina. (@carozaldua) reportó
Holi @ETBsoluciones, llevo toda la ****** mañana esperando al técnico, ¿si irá a venir o voy a quedarme todo el fin de semana sin internet? Con amor, niñita.
-
Fabio (@FabinhoLH111) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones estoy intentando cancelar los servicios de internet mediante el chat autorizado que tienen por WhatsApp, no me dan opción para esto y sólo quieren obligarme a renovar el contrato. ¡Pésimo servicio al cliente!
-
Freddy suarez (@wilsonsuarez76) reportó
@ETB Barrio la Fiscala 20 días sin servicio.....
-
Angela Castro ❤ (@AngelaC49680774) reportó
@ETB señores etb la pagina para realizar el pago por pse no funciona, llevo intentando toda la mañana.. me pueden informar si es algo temporal ??
-
Laura Martinez (@laupmr) reportó
Terminé contrato con @etb a principios del 2021, ahora salen con que tengo un saldo pendiente de $324.480. Para evitar más demoras, decido pagar saldo. Envío comprobante y no dan razón. Ayer consulto nuevamente y me sale un nuevo saldo. Ayuda! @sicsuper @ETBsoluciones
-
Stella Jimenez (@StellitaJim) reportó
@etb, graciasssssssssssssss etb, como siempre 24 días sin Internet ni teléfonos fijos incumplidos repesimo servicio jugando y burlándose de sus usuarios y ni siresponden solo una grabadora diciendo lo mismo y NO solucionando NADA rererepesimo srvicio
-
𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 (@suerte_negra) reportó
@ETBsoluciones Como ya dije, hay varias pqrs abiertas por este tema... por favor den respuesta de eso primero
-
𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 (@suerte_negra) reportó
Increíble lo de @ETB no solo nos dejaron sin servicios de telefonía e internet 12 dias, sino que ademas, la factura este mes llego más cara. Cabe aclarar que ya tengo varias PQRSF abiertas por dudas en el cobro puesto que mes a mes nos dejan sin servicio algun dia @sicsuper
-
Michael MFC (@MichellB7) reportó
@campofeliz12345 @ETB @ETBsoluciones Hola, no nada que sirve. Ya les puse una queja con la superintendencia de industria y comercio
-
javier murcia (@javiermurcia1) reportó
@ETBsoluciones llevo varios días intentando cancelar mi plan con la ETB ! Que debo de hacer ??
-
Luz Garcia (@Zoraida_Marin23) reportó
Me dirijo a @ETBsoluciones Kennedy a qué me solucionen lo de mi recibo y la ayuda fue difererirme la deuda de un servicio que a la fecha no tengo en dos cuotas así o más ladrones @Superservicios @sicsuper
-
José MBC (@jmbc_jbc) reportó
Definitivamente @ETBsoluciones @ETB es lo más pésimo en internet. Levantó la copa del PEDIMO SERVICIO ganándole a Movistar. QUE PORQUERIA DE SERVICIO Y LA FACTURA, COMPLETICA!
-
Juliana Saenz (@julianacamilasa) reportó
@ETB señores se me va el internet sin razón aparente y me toca con visita. Pésimo servicio y extremadamente caro
-
Julieth Cicua (@pseudo_cinefila) reportó
@ETBsoluciones ya se fue una semana y nada que ponen unos cables! Se excusan con "falla masiva" cuando no corresponde a la verdad, luego dicen que han ido varias cuadrillas al sector cuando han existido más avistamientos de extraterrestres en la zona que trabajadores ETB
-
Juan Sehc Ⓜ️ (@Juan_Sheva) reportó
Si veo en la calle a alguien con ropa de @ETB le hago daño.
-
Castorp (@pigliotte) reportó
@ETB Ese trámite interno no sirve para nada: antes llamaban seis veces, ahora diez. Antes al menos esperaban a generar la factura para iniciar el acoso, como si de mi pago (siempre oportuno) dependiera la existencia de su empresa; ahora fastidian cualquier día del mes, porque sí.
-
JJAIROBR93 (@jjairobr93) reportó
@ETB Solicito por favor señores de etb Me regalen mi PAZ Y SALVO Me quede esperando el documento. Lo solicito por favor
-
Rafael Serna R (@rsernar) reportó
De nuevo @ETB, @ETBsoluciones me sigue enviando notificaciones de cuentas por pagar de líneas que no son ni han sido de mi propiedad ni uso. Que descaro y negligencia en el servicio de esa empresa que alguna vez fue eficiente. Llevo todo el año reclamando una solución.
-
Stella Jimenez (@StellitaJim) reportó
@ETBsoluciones Para que???? Para que me digan lo mismo de siempre por favor mejor sean serios y respondan y restablescan el servicio el daño que me han hecho es enorme pero uds no les importa sus clientes
-
Carito Gómez (@caritogomezm) reportó
@ETBsoluciones @ETB no les recomiendo esta empresa deshonesta, con funcionarios mentirosos. Ayer me llamaron disque a mejorar el plan y me quitaron la ip y em descinectaron completamente la empresa. Y ahora que tengo q esperar 15 días para que la asignen.