ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 01/26/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá, Medellín, Barranquilla, La Estrella, Pereira, Soledad, Ibagué y Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones sin internet desde anoche llamo y despues de 4 horas me dan servicio técnico para el sabado 12 en la tarde no entienden que es urgente trabajamos desde casa y no podemos parar por su incompetencia

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    Tenaz que @ETB @ETBsoluciones no puedan hacer varias cosas a la vez tenemos un problema de 12 dia y no solucionan

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    @ETBsoluciones Manden la ********* cuadrilla a arreglar el daño exterior. Me importa una ****** sus disculpas.

  • Leviknud إسحاق ليفي (@Leviknud) reportó

    @ETBsoluciones Hola acabo de informar mi caso por interno y no he recibido respuesta, han suplantado mi identidad para una instalación que al parecer está programada para hoy, cosa que yo no he hecho jamás he firmado nada con ustedes así que por favor solucionen

  • ervinpb Sr. perez (@ervinpb) reportó

    Sres @ETB cuantos días más debo estar esperando para que me arreglen el internet? Es necesario recurrir a la @sicsuper para que ustedes hagan su trabajo?

  • juanc_r2 juan rodriguez (@juanc_r2) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, ya escribi por interno para la solucion de mi problema pero nadie contesta, alguien me puede colaborar, debo trabajar desde casa y dependo del internet. Gracias.

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    2 días, 48 horas sin internet, televisión ni teléfono, y la partida de cretinos hijos de la gran **** de @ETBsoluciones no arreglan el daño en el sector. ¿Hoy con qué excusa van a salir los peleles que trabajan ahí? Manden la **** cuadrilla que el daño es exterior. Malparidos.

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    Seguimos teniendo muchos problemas con @ETB @ETBsoluciones @sicsuper maman mucho gallo en serio

  • juanOS85 Juan Obando (@juanOS85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me tienen hace 5 días sin internet… 5 días! 😞 ¿Qué toca hacer para tener el servicio por el que uno paga? Vaya uno y se atrase un día en el pago de la factura para ver si se mueven igual de lento 🤬

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    Nunca tenga la pésima idea de contratar los servicios de @ETBsoluciones . Es un servicio de ****** y deficiente.

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ETB @ETBsoluciones mas o menos qué día toman nota del daño en mi linea fija? 😡 ya puse mensaje por interno y no hay respuesta.. 😡😡😡

  • Jersson74503707 Jersson (@Jersson74503707) reportó

    @ETB esta caído el Internet y nadie responde en soporte, que ineficiencia

  • Arandanousss El Señor de los Arándanos🍃 (@Arandanousss) reportó

    @ETBsoluciones me ayudan por favor, otra vez la línea sin servicio, ya es la tercera vez en un mes.

  • Lalocadelcafe_ Blau Unheimlich (@Lalocadelcafe_) reportó

    Hasta cuándo será que los señores de @ETB darán solución al tema del Internet. Más de una semana con este tema y lo único que responden es que tengo que esperar, es el colmo, el error fue de ustedes.

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    Y uno con la obligación de trabajar en casa y la partida de hijueputas llevan 2 días sin arreglar el servicio. Me ha tocado trabajar con mis datos porque estos miserables de @ETBsoluciones no han movido el **** para mandar una cuadrilla ya que el daño es exterior.

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    @ETBsoluciones Estoy mamada de enviarles todos los hijueputas días los datos por interno. Peleles de ******.

  • maantocas Maantocas (@maantocas) reportó

    @ETBsoluciones Pues me dejaron en visto... Llevo 24 horas esperando a que respondan

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    @ETBsoluciones @juanc_r2 Ni van a contestar. Yo llevo toda la semana esperando una solución y nada.

  • Leviknud إسحاق ليفي (@Leviknud) reportó

    @ETBsoluciones Hola necesito su colaboración, recibí un sms diciendo que tendré visita técnica y yo no tengo servicio con ustedes por favor necesito solución a esto

  • MagikAirMusic MagikAir - mgg (@MagikAirMusic) reportó

    @ETBsoluciones La intencion sirve de poco, se trata de resultados, se lo dice alguien que trabajó 5 años dando soporte a redes a nivel nacional.

  • OdesaV ODESA ® (@OdesaV) reportó

    @ETBsoluciones Si ya hice el trámite ! No me quiero salir de ETB, Uds no dan alternativas para la instalación, vivo en Bogotá en un barrio residencial donde mis vecinos tienen servicio de internet, llevo 15 días y nada que dan solución. La fácil para Uds es el retiro y que les pague 1 millón !

  • MagikAirMusic MagikAir - mgg (@MagikAirMusic) reportó

    @ETBsoluciones @armerovive2 El dia que aborden lo que dice el cliente y no usen plantillas veran que su servicio al cliente puede mejorar.

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    ¿Señores @sicsuper cómo poner en cintura una empresa tan deficiente como @ETBsoluciones ? 48 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono por una falla y sólo encuentro negligencia.

  • 0fonsecac cristianfonseca. (@0fonsecac) reportó

    Señores @ETB para que dan un teléfono si nunca contestan.. llevo una semana sin internet y no me dan solución.... Será que en la factura me van a descontar esta semana de la factura ?

  • hossmarg Hossmar (@hossmarg) reportó

    @ETB @ETBsoluciones estoy sin servicio de internet, me pueden ayudar

  • ValezkaMontoya Valezka Montoya (@ValezkaMontoya) reportó

    @ETBsoluciones y Ahora en vez de darme una solución, me llega un mensaje de que van a cancelar mi servicio

  • ValezkaMontoya Valezka Montoya (@ValezkaMontoya) reportó

    @ETB Es una falta de respeto el tiempo que nos hacen perder como clientes e incluso a sus propios técnicos. Desde el 14 de noviembre estoy pidiendo la cancelación de un decodificador y me cancelaron fue el servicio de grabar y retroceder.

  • jailynacurero Jailyn Acurero (@jailynacurero) reportó

    @ETBsoluciones @ETB hola porque el servicio de etb no funciona que pasa ?en Bogotá norte brr Verbenal tenían algun corte programado o algo así debieron de avisar .

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones en serio 3 días más sin señal??? Necesito comunicarme para cancelar mi plan porque no quiero seguir pagando por no tener señal