ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb si n servicio en soacha, justo el día en que Miles de personas hacen trabajo en casa, @ETBsoluciones hagan honor. Así nombre, necesito trabajar esto afecta más que los bloqueos. #NoMasBloqueos

  • Pep3nz Pep3nz #ValorantLatam (@Pep3nz) reportó

    @ETBsoluciones @Sebasti4nJ No se si a sebastián le han respondido, porque no es el único al que el servicio le anda así de pesimo.

  • felipeszarruk Felipe Szarruk (@felipeszarruk) reportó

    Textualmente: "Señora de @ETBsoluciones por favor deme una solución en donde yo no pierda" - Lo lamento no puedo- ok voy a llamar a la @sicsuper "Ok llamelos ellos no pueden hacer nada" Dios mio, que infierno ha sido tener este contrato con ETB y lo peor es que así son todos.

  • anamabetar ana betancourt (@anamabetar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hola estoy ubicada en la 153 con 9 (Usaquén) tengo caído el wifi....hay problemas en el sector o es solo mi modem.. gracias

  • MindyKhalil Mindy Khalil (@MindyKhalil) reportó

    @burletas13 @ETBsoluciones Ahhhh es que es costumbre que esta gente cancele las visitas?!!! Y la @sicsuper si no es por queja del usuario no inspecciona estas entidades?!!!

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @sicsuper será que yo puedo contestarle a @ETB Te ofrezco disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero no hay plata para pagar el servicio prestado deficientemente, trabajo para restablecer tu pago en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Listo gracias hasta hoy dejemos ahí no muevan más ese caso por que se puede salir de control cualquier cosa lesa aviso ...

  • hellpumpking Hellpumpking-南瓜! (@hellpumpking) reportó

    @anakin_goku @ETB @Tigo_Colombia Si han habido problemas en toda la red de Internet.

  • GonzisNike Gonzis (@GonzisNike) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones es mentira sus ofrecimientos. Me dijeron que mi servicio sería de 80 megas y por mucho alcanza a llegar a 25 megas o menos.

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @ETBsoluciones aun no tengo solución que hacemos?

  • aliciacarolina7 Alicia Carolina (@aliciacarolina7) reportó

    @ETBsoluciones Les mande lo sucedido y no ayudan en nada me dicen que se aplicará hoy el cambio?? 1. Es despues ? Para seguir cobrando??? Abuso! Quiero cancelar y me dicen que les debo igual ? Usureros

  • aliciacarolina7 Alicia Carolina (@aliciacarolina7) reportó

    @sicsuper ETB Se le pide cambio de plan el 10 de Mayo y me dice que aplica hasta el 25 de junio luego me dicen q me van a poner un amplificador que yo NO solicite y apenas voy a ver el cambio en mi factura hasta julio!2 meses para bajarle a un plan!Un abuso de @ETBsoluciones @ETB

  • cferlopezma Fernando Lopez (@cferlopezma) reportó

    @ETBsoluciones Es es el otro problema, que también se envía DM y no contestan

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones cuando solucionan esto: "en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla masiva registrada bajo el CUN #4347210001767745, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla" ¡Aún teletrabajamos!

  • Calcifer9601 Jonnathan Rosero (Tatan.exe) (@Calcifer9601) reportó

    @sujeto88_ @ETB @ETBsoluciones Salgase de ETB es lo peor... Al menos Claro me da mala señal cada mes y medio del rwsto permanente es funcional

  • pizzzasluuut stop slut (@pizzzasluuut) reportó

    @ETBsoluciones ¿cómo hago para hablar con un asesor y no con un robot para mis quejas?

  • JuanBucareli Juan Bucareli (@JuanBucareli) reportó

    @sujeto88_ @ETB @ETBsoluciones Mor yo trabajé en ETB y lo mejor que puedes hacer es retirar el servicio, te lo juro jajajaaj

  • JuanZbz92 Juan Chivata (@JuanZbz92) reportó

    @ETBsoluciones @Sebasti4nJ Me pasa exactamente lo mismo, llamamos a que nos atiendan y no hay forma de comunicarnos con un asesor, me estaban brindando ayuda pero no pude seguir la conversación.

  • cferlopezma Fernando Lopez (@cferlopezma) reportó

    @ETBsoluciones hasta que hora se reestablece el servicio, por qué ni siquiera tienen una publicación en la que digan que está pasando, sin servicio de telefonía e internet en Soacha

  • mosquetero7 Cristopher (@mosquetero7) reportó

    Y @ETB y @ETBsoluciones haciendo lo suyo sin servicio ni telefonía ni Internet.... Este servicio si hágame el Hpta favor... 🤔😑😵😡😤😠

  • _Val31 Vale💛. (@_Val31) reportó

    Terrible atención la de los asesores telefónicos de @ETB @ETBsoluciones

  • marleja27 Maria Alejandra (@marleja27) reportó

    @ETBsoluciones necesito respuesta lo antes posible ya les envié mensaje directo

  • Angelocb98 ¢asper (@Angelocb98) reportó

    @ETBsoluciones los empiezo a odiar demasiado muchachos que feo caso

  • Heavysero Oscar Díaz (@Heavysero) reportó

    @ETBsoluciones @ETB me entregan una sim pospago el día de ayer y hoy me quedo sin servicio por portabilidad y llevo medio día sin teléfono. El colmo, empezamos bien. Ya había tenido una pésima experiencia con uds y otra vez caigo redondo

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó

    @ETBsoluciones Espero estás 8 horas sean descontadas en esta facturación, no en dos o tres meses por qué a mí sí me toca pagar ya a otro operador para que me dé conexión a internet.

  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó

    No hay internet de @ETB y voy a compartir datos de mi plan de @Tigo_Colombia y tampoco funciona. 😒😡

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Listo gracias dejemos hasta ahí ese caso por que lo mueven y se cancela gra las cualquier cosa las estaré molestando....

  • iMercury_11 Vale Vrga Lalaif (@iMercury_11) reportó

    @sujeto88_ @ETB @ETBsoluciones Como dijo el célebre cantautor vallenato "A mí también me pasó lo mismo"... Falsamente ETB prometió un prorrateo del servicio para descontar los días que estuve sin internet, el ticket que se abrió finalmente lo cerraron y no me dieron ni descuento ni nada

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones como cuando solucionan la falla masiva registrada bajo el CUN #4347210001767745, varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla. En serio el usuario de malas? Ya van 8 horas señores.

  • aliciacarolina7 Alicia Carolina (@aliciacarolina7) reportó

    @sicsuper solicite un cambio de plan a @ETB el 9/05 mi cortes son los 25 no me aplican el corte me vuelven a cobrar el plan igualito,llamo y me dicen que el 10/06 lo van a procesar para aplicarlo el 25/06 ósea que hasta Julio voy a ver el nuevo Q ABUSO 2 meses para ver un cambio