¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Judy Aparicio
(@Judy_Aparicio) reportó
@ETBsoluciones @ETB como es posible que después de 8 días 9 llamadas y una visita de un técnico que no quiso arreglar el servicio, su respuesta es que es mañana hacen una cita para enviar otro técnico que posiblemente no pueda arreglarnos el servicio
-
Pedro Mahecha
(@PedroMahecha5) reportó
Soy usuario de @ETB alrededor de 7 años, me estoy dando de baja y cuando me pasan al área de retención y les digo que voy a cancelar el servicio, automáticamente se cae la llamada. @Superservicios
-
Diego Pintor
(@diegopintor_) reportó
@ETBsoluciones Hola Señores ETB, llevo 1 hora sin servicio de Internet. Se realizó llamada telefónica en donde pidieron realizar un reinicio del módem, la llamada se cortó. Quisiera saber si hay algún tipo de falla en el servicio.
-
Andres Felipe
(@feli_pega) reportó
@sicsuper donde se puede uno quejar, llevamos 10, 10 llamadas de @ETBsoluciones @ETB para cobrar un servicio que ni si quiera está en mora y que aún no se ha cumplido la fecha de vencimiento. Este hostigamiento es legal?
-
Juanse Karvajal
(@JuAnSe_KaRvAjAl) reportó
@ETB estoy tratando que me den solución de mi servicio pero no es posible porque sus medios de atención son ineficientes.😡😡😡
-
Jensy Alejandra
(@jensyaleja28) reportó
@ETB y @ETBsoluciones, ya es como la tercera vez que se roban el cableado y ellos que hacen? Cambiar cables y no poner seguridad mínima. No hay más opciones de servicios, lo cual también es un asco porque toca o toca aguantarse la incompetencia de esta gente.
-
Judy Aparicio
(@Judy_Aparicio) reportó
@ETBsoluciones hace 20 minutos escribi por DM, sigo sin respuesta por parte de @ETBsoluciones
-
Balbino Villabona
(@balvicor) reportó
@ETBsoluciones putrido servicio de etb, nunca hay un humano que responda, el contestador genera una cita que no cumplen, que se puede hacer para lograr ser atendidos COLO *SERRS HUMANOS*?
-
Nicolás Martínez
(@NicoreArts) reportó
@ETBsoluciones contraté Etb internet hogar hace poco y el día de hoy se cayó y llevo esperando más de 2 horas a que se reconecte... ¡Necesito una solución! TRABAJO DESDE MI CASA y no puedo subir archivos porque mi estación de trabajo no tiene wifi y usa cable...
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ETBsoluciones En cuánto tiempo me atenderá, sin respuesta por mensaje privado. Gracias
-
LuisFer BustosMolina
(@bumofelu) reportó
Es imposible cancelar el servicio de Internet+Tv+Telefonía con @ETB @ETBsoluciones siempre se salen con la suya al transferir la llamada de un área a otra se corta o lo dejan esperando 4h @sicsuper hasta cuando tanto abuso!!!!!
-
Leonardo Arguello S.
(@larguellosan) reportó
La tercerización laboral de los trabajadores Contratistas del parque automotor en @ETB funciona así.Vehículos de carga les pagan aprox 95 mil pesos por día.Sacan de su ingreso diario, gasolina, parafiscales,fallas y mtto,soat,técnicomecánica, $5.000 por fumigación bioseguridad.🛢
-
JoséR ن
(@JozeRuiz) reportó
@ETBsoluciones Y qué hago cuando llamo y le toman del pelo y me pasan de dependencia en dependencia y como una pelota de juego me ponen a perder mi tiempo al teléfono? Toda la tarde de hoy en línea telefónica cancelar mi servicio y de manera premeditada me dejan esperando. #NohayDerecho
-
Santiago Sanchez
(@Sants19888) reportó
@ETBsoluciones buenas noches hay algún problema con las facturas de febrero? No se han generado, no queremos sorpresas después
-
ISPERCA
(@isper51) reportó
@mafe_mindy @ETBsoluciones Todos los operadores son así, yo pasé por esas, y eso se gasta más o menos uno o dos meses para que le resuelvan el problema, toca elevar una queja a superintendencia.
-
Judy Aparicio
(@Judy_Aparicio) reportó
@sicsuper Estamos sin internet desde el día miercoles Después de 8 pqr y 9 llamadas hoy vino el técnico y nos informo que escalaba el caso porque no podia arreglar, depsués de su visita nos llego un mensaje diciendo que el tecnico no encontró a nadie en la casa y la @ETB no me da solución
-
Nicolas Prieto
(@nIkOpRiEtO) reportó
@ETBsoluciones Por qué siempre le dan mejores precios a clientes nuevos y a los que llevamos como 20 años con ellos nada, ni buen servicio....
-
Brayan Angel
(@BrayanA75947575) reportó
@ETB Pésimo servicio y no existe un personal encargado de atención al cliente, No lo recomiendo para nada
-
Mary Luz Chaves San
(@MarSandoval2603) reportó
Llevo como tres horas tratando de cancelar el servicio de etb hogar @ETB @ETBsoluciones no hacen más que dilatar y enredar la solicitud. Estoy mamada @sicsuper que puedo hacer.
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, tuve visita técnica para traslado del servicio y el técnico dijo que no había punto, y me programaría otra visita hasta el momento no ha llamado, no tengo servicio internet hogar. Nos pueden ayudar. Gracias
-
Germán Ríos González
(@RiosGonzalezG) reportó
@ETBsoluciones ya saben a que se debe la falla en el servicio de internet? En el barrio Atlanta en bogotá
-
Nicolas Prieto
(@nIkOpRiEtO) reportó
@ETBsoluciones Para que un mensaje por interno Jessika si se demoran una semana para responder, la velocidad ofrecida no se cumple y el cliente antiguo no recibe beneficios
-
MoikaNo
(@NoMoika) reportó
@ETB imposible que solucionen un tema de ampliación del servicio. La línea no sirve de nada.
-
ximena gonzalez
(@ximegzz2012) reportó
@ETB @ETBsoluciones la posibilidad de traslado de linea es un tema publicitario! En la vida real no existe porque tienen un fallo interno que no pueden solucionar despues de 3 escalamientos, pero si pueden instalar una linea nueva!!
-
Odiosa✨
(@Linito175) reportó
@ETB @ETBsoluciones que pasa señores no solucionan un inconveniente y tampoco nos permiten hacer una cancelación por favor, pésimo servicio.
-
Viejo Wilfro
(@Ningen89) reportó
@ETBsoluciones me pueden contestar! Llevo esperando 4 horas!!!
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@ETBsoluciones no tengo servicio auxilio...
-
Aldemar
(@PinedaValarezo) reportó
@ETBsoluciones Como consejo yo les digo que es mejor que piensen primero en mejorar la infraestructura, mejorar la pésima atención al cliente que tienen, antes de querer vender cosas, por el mal servicio de ustedes es que yo me retiré.
-
Mariale Peñaloza Rosero
(@marialeprosero) reportó
@ETBsoluciones No tengo mucha fe en ustedes y además me iré de su servicio.
-
reina del llanto y el gimoteo.
(@LadelDiminutivo) reportó
@ETB OIGAN GRAN MALPARIDOS, cómo hijueputas me tienen reportada en datacredito por 27 MIL PESOS DE UN PLAN QUE ESTÁ CANCELADO HACE 2 AÑOS!!!!!! Que se canceló en totalidad y se hizo portabilidad.