ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB 12/03/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Ladronesssssssss respondan por su servicio @ClaudiaLopez @Bogota

  • paulayesik Yéssica Lara (@paulayesik) reportó

    @ETBsoluciones Que falta de respeto, más de 2 meses sin darme solución clara y ahora estoy desde las 10 am en el chat interno y no retoman la llamada. Esta empresa es estafadora, es un engaño comercial @sicsuper

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    Y pense que Claro era basura pero @ETBsoluciones está peor... bien puntuales para cortar el servicio pero para lo demas si ni ******, cierto? Si piensan contratar etb, les recomiendo mejor pagarle a una empresa extranjera.

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones No compren ningún servicio de ETB SON UNOS ESTAFADORes @sicsuper

  • maxcadena Maximiliano Cadena (@maxcadena) reportó

    Señores @ETBsoluciones por qué me cortan el servicio móvil si la factura tiene aún dos días para pago? Que mal servicio

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Ladrones NO COMPREN ETB ES UNA ESTAFA

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Necesito una solución @sicsuper

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que me te necesito una solución ya!!!!

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una respuesta ya de mi instalación.

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB ESTAFADORESSSSSS NECESITO UNA SOLUCIÓN @ClaudiaLopez @Bogota

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETB @ETBsoluciones capaciten a sus técnicos para que dejen de inventar mentiras para no prestar el servicio cuando les da pereza o les parece pesado el trabajo. Su técnico Edwin Ayala vino, tomó fotos a mi casa y reportó que no se contacto conmigo, sin timbrar ni marcarme al cel

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Solucionen mi problema LADRONES

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    Quisiera es saber, cual es la respuesta ahí? me invente yo el problema, fui yo y corte el servicio? edite los pantallazos? @ETBsoluciones los invito a dar una respuesta con sentido, que valga la pena leer y no el tipico "entiendo tu molestia, te ofrecemos disculpas..." bla bla..

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB No compren ETB SON LOS PEOR

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Hasta cuandooooooo tengo que esperar que me@re conecten el servicio

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una solución rápido.

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones ¿Cómo lo van gestionar? Agendado una nueva cita? Eso lo puedo hacer yo, llamando otra vez a su número de atención ¿Hay algún tipo de sanción a la pereza y mentira del señor Edwin Ayala, quien vino a fotografía la fachada de mi casa y no a prestar el servicio técnico requerido?

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETBsoluciones Otro día más sin internet, pero los ladrones de @ETB igual van a cobrar el mes completo. Qué ****** de atención la de esta empresa. Todo es mamadera de gallo para hacer un traslado, pero para cobrar si son buenos. ¡HP!

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones no sirve para nada el servicio simplemente son lo peor mandan técnicos y no solucionan el problema el peor servicio de telefonía fija que hay......

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Necesito una solución ya ! 🤬🤬🤬

  • paulayesik Yéssica Lara (@paulayesik) reportó

    @ETBsoluciones Desde octubre y hoy desde las 10:39 am y no me dan solución. estoy esperando por interno y retoman la llamada cada 20 o 30 minutos.

  • Andreycam1 Andreycam (@Andreycam1) reportó

    La respuesta de un técnico de @etb no puedo hacer nada más @ETBsoluciones

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una solución rápida a mis servicios

  • AuraMariaC Aura Maria Castro (@AuraMariaC) reportó

    @ETBsoluciones Buen día!!!! Ocho días sin servicio reportamos dos veces a través de MAX y no sirvió de nada. Operarios en la zona les comunicamos de nuestra falla de servicio y sólo lo arreglaban si les pagabamos en efectivo.

  • paulayesik Yéssica Lara (@paulayesik) reportó

    @ETBsoluciones 2 HORAS Y MEDIA ESPERANDO, PÉNSIMO SERVICIO

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones Agradezco me informe que tipo de sanciones o correctivos tiene previstos para técnicos mañosos que usan la mentira para no prestar el servicio, afectando las actividades laborales de los usarrios, como en mi caso.

  • paulayesik Yéssica Lara (@paulayesik) reportó

    @sicsuper Claro que si, como es el proceso para reclamo por servicio no recibido por parte de @ETBsoluciones

  • AcidoUnGusto AcidoUnGusto (@AcidoUnGusto) reportó

    @ETBsoluciones Ni dos horas duró el servicio de @ETB @ETBsoluciones

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETB La "solución" de @ETBsoluciones después de 4h esperando. Falta de respeto tanta mamadera de gallo, ya una semana esperando el servicio de internet, porque al "técnico" no se le dio la gana de hacer la instalación en la primera visita. Por favor una solución ¡Ladrones!

  • DianaBelmonteO Diana Belmonte (@DianaBelmonteO) reportó

    Señores @ETB Quiero reportar a la asesora Vannesa Suárez es inaceptable el trato pero sobretodo el montón de excusas para mí reconexión. No hay solución , esto parece una burla