ETB

¿Está ETB con problemas o cortes?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB 08/06/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.44% Internet
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 5.30% Corte Total
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Teléfono 1.52% Teléfono
  • Televisíon .78% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Piedecuesta, Manizales, Bucaramanga, Tuluá, Medellín, La Calera, Barranquilla, Mosquera, Valledupar, Funza, Cali, Flandes y Girardot City.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de ETB

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lcardona69 LuisG (@lcardona69) reportó

    @RoviraDiogenes @ETBsoluciones Diógenes, buena campaña. Increíble que un cliente tenga que recurrir a esto. Evidente el pésimo servicio de @ETB. Yo sin TV e internet desde el 5 de agosto, dirán que no es nada, pero trabajo y me comunico a través de internet. Igual para ETB son ganas de molestar de los clientes

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé esperando soporte por parte de ustedes en plena jornada de trabajo se cortó el servicio que mal están trabajando

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.

  • madslayer765 Camilo MadBoyZ (@madslayer765) reportó

    @ETB que internet de mierda el que ofrecen, 14 megas mis buebos arácnidos. Esto es un robo, cerdos.

  • hitman_gt Tor (@hitman_gt) reportó

    Óyeme que necesidad!!! que en plena pandemia a los genios de @ETBsoluciones @ETB se les dió por quitar el plan de Ilimidatos de $3.000 y $6.000 😡 que auxiliaban a uno sin comunicación. el paquete de $5.300 es descoordinado.

  • Yeye89952108 Yeye (@Yeye89952108) reportó

    @djisul @ETB Y como. A mi le. Van. A decir como. No. Pide el retiro 3 días antes del. Corte le cobran multa de permanencia así me Paso

  • alegoelmasvago Alejandro Vanegas (@alegoelmasvago) reportó

    @LinaDuchanness @ETB @Movistar Nunca he usado a etb pero imagínate querer aumentar tu servicio de internet y en un mes ha sido imposible que nos atiendan

  • LinaDuchanness Lina María Duchaness (@LinaDuchanness) reportó

    @alegoelmasvago @ETB @Movistar Jajaja nunca he usado ningun servicio de Movistar, aunque creo que todos tienen sus fallas ETB los borra a todos!

  • manugsierra Imagine. (@manugsierra) reportó

    @ETBsoluciones Señores les dejé DM, contesten y a ver si son capaces de solucionar mi problema.

  • VeyVendecolom Jorge Rivera P (@VeyVendecolom) reportó

    @ETB señores que pesadilla de servicio ayuda urgente

  • djisul Luis Gomez (@djisul) reportó

    @ETB @sampayojesus25 Pesimo servicio llevo 8 dias sin internet y ustedes cancelaron la visita tecnica que tenia programa hoy 06 de agosto y la aplazaron para el 15 de agosto, afectando mi trabajo sin el servicio de internet. No contraten ETB

  • djisul Luis Gomez (@djisul) reportó

    @ETB @sampayojesus25 Pesimo servicio llevo 8 dias sin internet y ustedes cancelaron la visita tecnica que tenia programa hoy 06 de agosto y la aplazaron para el 15 de agosto, afectando mi trabajo sin el servicio de internet. No contraten ETB

  • djisul Luis Gomez (@djisul) reportó

    @ETB @Yeye89952108 Pesimo servicio llevo 8 dias sin internet y ustedes cancelaron la visita tecnica que tenia programa hoy 06 de agosto y la aplazaron para el 15 de agosto, afectando mi trabajo sin el servicio de internet. No contraten ETB

  • djisul Luis Gomez (@djisul) reportó

    @ETB Pesimo servicio llevo 8 dias sin internet y ustedes cancelaron la visita tecnica que tenia programa hoy 06 de agosto y la aplazaron para el 15 de agosto, afectando mi trabajo sin el servicio de internet. No contraten ETB

  • juanfelipetorr juan felipe torres (@juanfelipetorr) reportó

    @ETB Es triste que se me cobre más en la factura, que yo hago el reclamo y que no se me de respuesta a mi requerimiento, muy triste lo que está pasando en la Etb además de la pésima conección que está ofreciendo el servicio

  • solsticio2011 laura plum (@solsticio2011) reportó

    @LinaDuchanness @ETB Es un horror y de nada sirve reclamar no mejoran el servicio en este instante en conferencia me saca cada rato porque mi conexión es inestable

  • solsticio2011 laura plum (@solsticio2011) reportó

    @ETB estoy desesperada con elpesimo servico de internet estoy ya en una conferencia y me saca cada rato porque dice que mi conexión es inestable necesito una solución ya llevo 4 meses con este tema que horror y nadie me da silucion

  • JimGue10 Angie (@JimGue10) reportó

    A mi nunca me ha ido mal con el Internet que tengo @ETB, incluso me han ayudado bastante jaja 🥺

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    @LinaDuchanness @ETB Etb es el peor servicio ...

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones No es cierto. estoy aqui esperando y nadie responde.

  • Yepapigo Yeimy Gómez (@Yepapigo) reportó

    @JessieBarriosN @ETBsoluciones Eso sí, creen a los usuarios pendejos. Yo trataba de poner una queja y el asesor lo único que pedía era el nombre de la red y una clave para hacer servicio técnico remoto, ignorando mi solicitud de PQR 😡

  • Yepapigo Yeimy Gómez (@Yepapigo) reportó

    @sampayojesus25 @ETBsoluciones Exacto, yo @ETB no sé lo recomiendo no a mi peor enemigo

  • CamiloMonroyP Sirotkamo (@CamiloMonroyP) reportó

    Señores @ETBsoluciones esto es una total falta de respeto, desde el sábado esperando que arreglen su servicio, por el que estoy pagando, y sus técnicos me dejan esperando todo el día y no vienen? Me van a devolver dinero en la factura? @Superservicios

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones @Ylbismar Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones @rui5enor Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.

  • RoviraDiogenes Diogenes Rovira (@RoviraDiogenes) reportó

    @ETBsoluciones @jhonvalderram16 Pague plan móvil ETB. Enviaron SIM dañada, no es posible activarla. Comunique a servicio al cliente, dijeron que enviarían nueva SIM pero nunca paso. Como hicieron portabilidad de línea a ETB, estoy incomunicado. Solo contesta es robot MAX, horas esperando. No se dejen engañar.