¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PikaDCL.eth ☢️
(@PikaDCL) reportó
@ETBsoluciones Sus lamentos no me resuelven mi problema que ustedes causaron incompetentes de ******!
-
CARLOS ANDRES TRIANA
(@CARLOSANDRESTR3) reportó
@ETBsoluciones compre por la página de una sind card en prepago y se realizó la transacción pero se completo la compra: me dicen que comuniquecon ustedes. Llevo llamando desde esta mañana y no contestan que lastima estaba comprando para probar que tal es el servicio pero me quedaron re mal.
-
PikaDCL.eth ☢️
(@PikaDCL) reportó
@ETBsoluciones el peor servicio lo dan estos triplehijueputas que entregan servicios sin verificar a quien se lo están dando y mientras tanto nos joden la vida crediticia. Malparidos!
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones El fin de semana a uds les escribí por este medio que era una falla masiva, hicieron caso omiso, bueno ahora perdieron un cliente, que no los volverá ni a recomendar
-
Carlos Jimenez
(@Cejimenez12) reportó
@ETB El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás
-
sebastian altahona
(@BastianAltahona) reportó
@ETBsoluciones no tengo conexión a Internet hace mas de 10 horas, espero que no me cobren esas horas
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones Ya cancele el servicio
-
FERNANDO MARTINEZ
(@FERNANDOMARTI20) reportó
@ETB La peor decisión que puedan tomar en portabilidad en Cali es pasarse a ETB, no solo te atienden a medias sino que el servicio de conexión es perverso. Gracias por nada
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Pura basura lo que escribe ! No han dado respuesta
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones Todavía responde esto que burla, a ver tengo este pésimo servicio que aguantarmelo hasta el 1 de julio, y no fueron capaces de arreglarlo, aún así me dicen que debo pagar
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones Dejo constancia que no vinieron a la visita técnica, no arreglaron nada, una basura la etb, por eso cancele está cosa, lo peor de Bogotá, no lo recomiendo
-
Alberto Acevedo
(@betoacevedo07) reportó
Señores @ETB una falta de respeto dejar a los usuarios 8 días sin Internet y no tener la “amabilidad” de cumplir una cita, y peor aún, seguir sin asignarla… me imagino no me cobrarán esos días que NO HAN QUERIDO prestar el servicio.
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETB El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás
-
Andrés Acevedo Caballero
(@andresacevedo7) reportó
@ETBsoluciones @betoacevedo07 @ETBsoluciones es muy malo pero muy
-
Gustavo N
(@tavongus) reportó
@ETBsoluciones no es posible que cada vez que instalen un servicio desconecten otro, es posible que su servicio técnico se responsabilice de las fallas que causan?
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones , a quien debo llamar para saber que han hecho para arreglar el supuesto daño masivo, esto es como una mamadera de gallo
-
Carlos Jimenez
(@Cejimenez12) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones Ya lo deje pero no leen, ayer me ofrecieron un plan y hoy ya dicen que no se puede, tiene publicidad engañosa, que pensara la sic, ofrecen planes que no pueden cumplir
-
JuanC_1014
(@Nike_Futbol123) reportó
@ETBsoluciones Hasta cuando va a ver solución del Internet no hay servicio de Internet y siempre me dicen que hay falla masiva en el servicio en el sector ya van 5 días y no hay servicio de internet
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@etb cada mes toca quejarse de esta empresa, desgastante, ayer dos horas para que me dijeran lo mismo, no sirve ni el teléfono fijo, me tocó ver hasta los hermanos Grimm xd, pónganse truchas, he sido tolerante a pesar de mis ******* amenazas de salirme, pero ya ahora sí me mame
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Ojalá y sea verdad que dan respuesta! Por qué siempre dicen lo mismo y se quedan callados
-
Ubbe Lothbrok
(@DisasterJuan) reportó
@ETB @ETBsoluciones por qué el servicio tan malo? Qué ha pasao?
-
Alexa M
(@ealexamp) reportó
@ETB @GabrielVallejoL El peor servicio, más cuando trabajan con contratistas, cómo es posible que para conectar un servicio a una nueva persona le roben el@cable y desconecten a otro vecino, con qué tipo de gente trabajan que no saben hacer bien su trabajo sin afectar a los demás
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Amiguitos de @ETBsoluciones necesito ayuda con una duda que tengo.
-
sebastian altahona
(@BastianAltahona) reportó
@ETBsoluciones tengo problemas de conexión hace mas de 10 horas y nada que solucionan el problema deberían contratar mejores desarrolladores
-
Jose
(@Mr_Vigario) reportó
Hola @Tigo_Colombia cometí el grave error de pasarme a @ETB se puede solucionar algo para reversar la portabilidad o que procedimiento puedo hacer para volver a @Tigo_Colombia
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@etb, pésimo servicio, llevo 48 horas sin internet, con una supuesta falla masiva, y que están trabajando para solucionar, puro cuento nadie ha hecho nada, ya ni los fines de semana puedo usar este ****** servicio, una más y adiós servicio de ...
-
Leidy Salazar
(@Leidy_S_R) reportó
@ETB sin servicio desde el viernes 10 de Junio por daño masivo pero no hay fecha de solución, la factura sigue corriendo y no hay fecha, muchos trabajamos con internet en casa @sicsuper por favor seguimiento a estos hechos localidad de usme!