¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cali, Medellín y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elio.BaMor
(@BamorElio) reportó
Sres @Superservicios: ¿dónde o cómo puedo impetrar una queja formal contra @ETBsoluciones @ETB. Pero que no quede en el 'sueño de justos'?
-
Diana K.
(@kata9624) reportó
@ETBsoluciones no tengo ni el modem desde El 28 de Abril pero debo pagar hasta el 25 de mayo? Cabe aclarar que pagué porque no quiero que me reporten, pero exijo una respuesta y devolución de mi dinero. @sicsuper no pueden seguir robando a la Gente de esta manera.
-
Diego Andrés
(@DRuizSoto) reportó
Hoy, acabo de llegar a mi casa con la ilusión de ver una serie en uno de los servicios de streaming o jugar en mi consola con mis amigos y mi hermano via internet. Pero Oh SORPRESA otro supuesto fallo de @ETB que dicen se va a solucionar a las 3 a.m. parece ser que...
-
Kim Posible
(@MrsKimberlly) reportó
@ETB NO LO HAGAN!!! Pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y la solución que te dan es "no hay nada más que hacer porque las paredes son muy gruesas, toca que compre el repetidor"
-
Andrés F. Pulgarín
(@pipepulgar) reportó
@ETBsoluciones van 2 veces en menos de 1 mes que me dejan sin servicio. Ahora a que se debe y cuánto tiempo voy a estar sin servicio? @sicsuper y el servicio lo cobran completo. Que hacemos??
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETB más de una semana solicitando un servicio técnico y es imposible con ustedes siempre tienen una excusa y nadie viene.
-
Carlos Romero
(@CarlosR20416925) reportó
@ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada? @ETB @ETBsoluciones
-
Diego Andrés
(@DRuizSoto) reportó
Consiguió empleo en esa empresa. Ofreció el servicio a mi casa específicamente en el barrio Las Vegas (Dindalito) y resulta que ya hay fibra óptica de @ETB en el sector, muy feliz por eso acepté cambiar de mi operador de confianza @ClaroColombia porque este último no tiene fibrao
-
Diego Andrés
(@DRuizSoto) reportó
Óptica en mi sector. Resulta que me aburre la tv. Me aburre el fútbol colombiano. Entonces no pago servicio de TV solo uso steaming, caso todas las plataformas. Pero oh sorpresa @ETB @ETBsoluciones no es tan eficiente al sur de Bogotá como es al norte.
-
Rodrigo Anjel
(@rodanjel) reportó
Por un error involuntario, seguramente, active un sistema de grabador para la tv contratada con @ETB. Después de pelear que no había sido yo y que no hubiera forma de que lo quitaran de la factura, NO FUNCIONA! @ETBsoluciones
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones llevo una semana solicitando un servicio técnico y es la hora que no aparecen y adicional llaman y dan una dirección diferente a la mía Dios en una era de tecnología una compañía equivocándose en la dirección estamos jodidos
-
Daniel David Romero Jara
(@Daniel_David_10) reportó
El servicio al cliente de la @ETB es pésimo
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ETBsoluciones tiene un bot que para lo único que sirve es para dañarle el genio a uno. Otra vez estoy haciendo uso de mi derecho a retirarme del servicio y nada que hacen caso. Y si llega otra factura para cancelar. @Superservicios @MinTIC_responde qué más recursos se tienen?
-
Carlos Romero
(@CarlosR20416925) reportó
@ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada?
-
Diana K.
(@kata9624) reportó
@ETBsoluciones pido cancelación del servicio, me lo desconectan el 28 de abril y me llega la factura del 24 de abril al 25 de mayo y la respuesta es que solicité la cancelación del servicio tarde y debo pagarla, necesito respuesta ya @sicsuper #ladrones
-
diego Lopez
(@diegolopt) reportó
@ETBsoluciones necesito urgente retiren de mi suscripción los servicios premium de tv que abusivamente adhirieron a mi contrato de internet. NUNCA he solicitado ningún servicio o cambio de plan y sí me envían un contrato que jamas acordé. EXIJO el retiro de inmediato cc @sicsuper
-
IVAN ROJAS
(@ivansaulRD) reportó
@edalmanson @ETB @ETBsoluciones Justo estoy igual. Definitivamente más motivos para cancelar el pésimo servicio 😠
-
AndanteTertuliAnte🦉®
(@AndanTertuliArt) reportó
@ETB @ETB HOY se volvió una **** ******... Es una empresa que odia al cliente y ama ganar plata robándolo 😡
-
Papá de Kiara 🏳️🌈
(@papadekiara) reportó
Los teleoperadores de @ETB porque tienen que ser tan porquerías y colgarle teléfono cuando uno se está quejando de servicio, ¿esas son las soluciones?
-
Seinekan
(@madavilap) reportó
@ClaroTeAyuda se. Me ocurrió cambiar de @ETB a @ClaroColombia y el jueves me deshabilitaron la sim, y hoy sábado no e han restablecido el servicio, haya ahí normal, pero an intentando tener soporte, imposible todo esta autorizado para no ayudar, me arrepiento pésimo servicio.
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴
(@InfinitumAulaSp) reportó
@ETBsoluciones A MI ME PREOCUPA ESTAR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. Me preocupa estar mensualmente minimo 1 vez al mes con reparaciones. Me preocupa la discriminación de @ETBsoluciones para conectar fibra optica em edificio y evitar esta molestia al cliente (vecinos de lado ya tienen
-
diego Lopez
(@diegolopt) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones necesito urgente retiren de mi suscripción los servicios premium de tv que abusivamente adhirieron a mi contrato de internet. NUNCA he solicitado ningún servicio o cambio de plan y sí me envían un contrato que jamas acordé. EXIJO el retiro de inmediato cc @sicsuper
-
Diego Andrés
(@DRuizSoto) reportó
Con ese operador, en este sector no voy a tener derecho a entretenimiento ni a trabajo online (que tampoco he podido adelantar) ni a concursar para empleo del estado, porque nada les funciona. 300 mb en velocidad pero solo en papel porque @ETBsoluciones @ETB @ETB no sirve.
-
Gerson robayo
(@snake22g) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sin servicio de @ETB @ETBsoluciones desde ayer por favor información sobre lo que esta pasando 🤦🏻
-
Daniel Bravo
(@dnilos911) reportó
Otra vez @ETBsoluciones @ETB caído...
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones un dia con mensajitos y no solucionan que tengo $226 de saldo que pague con el numero de cuenta y por la web sale el mismo valor que reclamo. Es broma? o en el Efecty si me dan con el chiste?
-
@RubenOspina
(@RubenOspinaS) reportó
Descubrí algo mas inestable que una relación tóxica y se llama "El servicio de WiFi de @ETBsoluciones". Que señal inalámbrica tan poco estable y fiable. Lamentable!
-
David Latorre
(@latorredev) reportó
Hoy me llamaron de @ETB para ofrecerme cambiarme mi num de cel con ellos con plan y todo. De una vez le dije al agente que estoy muy feliz con el servicio y la cobertura de @Virgin_MobileCo ... El agente insistente que probara, que ellos eran mejor, más gigas acumulables, mejor..
-
Sandra Avendaño
(@samia1206) reportó
@ETB Incumplidos para instalar el servicio
-
David Latorre
(@latorredev) reportó
Señores @ETB la mala atención y la rogadera de su agente que me llamó de la nada reafirmó un 496% mi postura de seguir con @Virgin_MobileCo. Que buen servicio... A favor de Virgin :)