Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salhent (@salhent) reportó
Señores @ETB de la noche a la mañana me apareció una cuenta de cobro de servicios con uds, yo no tengo servicios contratados con uds y en la línea de servicio no contestan con quien puedo validar que es lo q están cobrando?
-
Nayibe Ospina Herrer (@OspinaNayibe) reportó
@Superservicios @CRCCol @ETBsoluciones no tengo servicio hace tres días y no me dan soluciones. Envían mensajes (instantáneos) pero nadie responde ni soluciona
-
Carolina (@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones lo peor de mentirosos se ladrones de mal servicio.. llamo y me dicen que no tienen ningún reporte ninguna visita asignada.. ustedes no les importa dar un buen servicio!! Y ahora se esconden no repsonden
-
Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó
@ETB No me vayan a hacer quedar mal! 🧐
-
Nancy Lorena Guasca (@nancylorenita) reportó
Medio like y les muestro como me atendieron los de @ETB y a ver si me solucionaron el problema o si me dejan "esperando" cómo lo han sabido hacer en los últimos 2 meses 🙄
-
Carolina (@carolinagv_v) reportó
@sicsuper llevo 3 días sin poder trabajar por @ETBsoluciones y su infame servicio puedo ir a entregar los aparatos inútiles y me deben recibir la cancelación?? Que debo hacer para que esté atraco no suceda más en mi caso?
-
Victor Hugo Perdomo (@Vhperdomo) reportó
@Paula37479701 @ETB @coldplay Así es Paula, desde las 2PM sin internet, sin televisión, ya van 7 horas y nada que solucionan el incidente.
-
Julio Andrés Flórez (@TrancosFP) reportó
@ETB @sicsuper El daño afectó a todo un edificio y uds decidieron no darle prioridad afectando a varios vecinos. Los tecnicos del otro operador encontraron el daño pero por obvias razones no iban a arreglarlo. Mis vecinos ya consideran cambiar tambien. Lecciones de servicio al cliente.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó
@ETBsoluciones menos mal tengo datos móviles, porque desde hace una semana, el internet esta terrible
-
Daniel Aristizabal (@DanielA83610342) reportó
@ETB ETB es la peor empresa de telecomunicaciones que existe en Colombia. Pésimo servicio!! Ni se les ocurra adquirir plan pospago de telefonía móvil
-
Frances Halladay (@Ha_Frances_) reportó
@ETB @ETB llevo 6 meses tratando de que me eliminen un reporte en centrales de riesgo por una suplantación y sin recibir ninguna respuesta. Pésimo servicio al cliente.
-
Ferrari Muñoz Ledo (@FerrariML) reportó
@ETBsoluciones @Telmex es absurdo que van a darle mantenimiento a la fibra óptica y me dejen sin servicios de telefonía reportando desde el día 19 del mes y hoy aún no llega el técnico. Ccp @Profeco
-
Gutiérrez (@zuper_zona) reportó
@ETBsoluciones Señores, ya es una tomadera de pelo, que no nos solucionen el problema con el Internet. Cada momento es "Conectado sin Internet" llevamos más de 15 días con el mismo tema y los técnicos sólo saben prender y apagar el módem.
-
Kmuz_Reds (@KmuzReds) reportó
@Paula37479701 @ETB @coldplay Yo sigo con el mismo problema y nada que llega
-
Paula (@Paula37479701) reportó
@ETB @coldplay Buenos días, este servicio es el colmo hoy seguimos sin internet, ¿hasta que hora piensan restablecer el servicio? 😠