Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Barrera (@SebasBarrera) reportó
Hola @ETBsoluciones - Quisiera saber si hay alguna falla reportada por mi área? No tengo teléfono ni internet!
-
Angie naranjo (@Angienapu10) reportó
@ETBsoluciones 8 días sin servicio de internet @sicsuper
-
Angie naranjo (@Angienapu10) reportó
@ETBsoluciones cita visita técnica el día de hoy contrato a alguien para que espere y mágicamente cancelan la cita para mañana 8 DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET NECESITO CANCELAR EL SERVICIO DE TV INTERNET Y TELEFONO @sicsuper
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
@ETBsoluciones reconoce que falla afecta a varios usuarios que pagaron a tiempo.
-
Luñuelo✨ (@urcuteprincess_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Se supone que si estoy pagando un servicio es para que mi servicio funcione a la perfección. Cómo es posible que una asesora me diga que me agendó una cita para una visita técnica, me quedo como estupida esperando para que resulte que esa hdp jamás agendo NADA
-
Angie naranjo (@Angienapu10) reportó
@ETBsoluciones Ya levanté una queja
-
Jesu (@moronjesus14) reportó
@ETB Un día sin servicio con ustedes! Apenas tenemos 15 días de haber solicitado el servicio. No vienen arreglar el problema. Para vender si tienen soporte técnico, pero para solucionar no tienen. Vamos a esperar el corte de facturación para suspender los servicios
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¡Estafadores! Mienten 3 (TRES) veces (por tel y md) antes de mudarme diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio al nuevo domicilio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETB Ladrones, me mienten 3 (TRES) veces antes de mudarme (por teléfono y md) diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬
-
Lío López #QuédateEnCasa (@liolopez) reportó
Hoy la señal de @ETBsoluciones está horrible. Todo el día me ha molestado. Gracias por hacerme el día de mi cumpleaños tan Plácido.
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Su atención al cliente es la peor experiencia, nunca tuve que lidiar tanto con un servicio de internet. Y yo pensaba que la atención de Claro era una porquería.
-
Marce Villa (@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones Pues no me solucionaron nada, todo el día esperando 😤, contados los días que he tenido el servicio de Internet.
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Sean serios, no me dan ninguna solución, si no me van a poder ofrecer el servicio que tengo contratado entonces quiero cancelar el servicio. ¿Para qué mienten diciendo que sí había cobertura y me agendan un traslado para luego decir que no hay cobertura?
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETB Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
kv0909 (@kv09091) reportó
@ETBsoluciones EL PEOR SERVICIO