Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 69 |
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
| Medellín, Departamento de Antioquia | 1 |
| Madrid, Departamento de Cundinamarca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oveja Arisca🐺
(@MuerteEnElVacio) reportó
Todo el día sín internet gracias a @ETBsoluciones que solamente contesta con mensajes genéricos y no da ninguna solución.
-
Luis Eduardo Bueno
(@lebuenogo) reportó
señores @ETBsoluciones llevamos mas de cinco horas sin ningún servicio en el sector del Cortijo y no aclaran o mencionan el tiempo estimado para solucionar el problema. ¿Qué sucede? ¿Cuál es el la falla?
-
Juan Pablo
(@jpbuenog) reportó
@ETBsoluciones @lebuenogo Ummmm, asi me tuvieron a mi más de 8 días luchito, el servicio al cliente de ETB es terrible, ojalá le cumplan.
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@ETBsoluciones Ok cuando transfieren el caso a la @sicsuper?
-
Tarara Gutierrez
(@TararaGutierrez) reportó
@ETBsoluciones Estoy en San Luis, Teusaquillo y no funciona internet. Sucede algo en la zona?
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@ETBsoluciones Ok Laura le puedes informar a @sicsuper cuando se trasladará el caso a ellos ya que no hay solución?
-
luz andrea amado
(@luzandreaamado) reportó
@MuerteEnElVacio @ETBsoluciones Estoy igual sin servicio
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@ETBsoluciones Ok pueden trasladar el caso a la @sicsuper ya que no se resuelve nada desde hace meses?
-
luz andrea amado
(@luzandreaamado) reportó
@ETB @ETBsoluciones alguien más sin servicio desde la madrugada de hoy.. nadie contesta dijeron a las 6 AM que estaban trabajando para solucionar y nada aún sin tv sin teléfono y sin internet
-
Felipe Rodríguez E.
(@Rofelpe) reportó
Señores @ETBsoluciones una consulta: ¿el soporte técnico solo lo brinda una grabación por teléfono ?? Estoy sin servicio de internet en mi casa desde el día de ayer y no ha sido posible comunicarme con una persona en servicio al cliente.
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
@descubretusalud @ETBsoluciones @ETB Y por cierto, curiosamente se les cayó la red para todo menos para cobrar. Les creerá su madre que no pueden hacer más.
-
EdwinR
(@SirVogard) reportó
@ETBsoluciones que pasa con el servicio en San Luís y Galerias no tenemos internet, será el tradicional fallo de 1 día sin servicio al mes en este sector?
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@ETBsoluciones Eso quwiee decir que no trasladarán el caso a la @sicsuper? Que es lo que estoy pidiendo aquí?
-
Leo.
(@_clegan) reportó
Los hijueputas de @ETB no piensan reestablecer el servicio o qué hijueputas!
-
luz andrea amado
(@luzandreaamado) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper dos días sin ninguno de los servicios que presta etb, excusa falla sectorizada y yo que digo en mi empleo que no puedo trabajar por una falla sectorizada, o por el pésimo servicio que ellos brindan. Otro día corriendo a buscar desde donde conectarme.