Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 67 |
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
| Medellín, Departamento de Antioquia | 1 |
| Madrid, Departamento de Cundinamarca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Moreno
(@luisafmoreno) reportó
A dónde puedo acudir para que los señores de @ETB no me cueguen y me dejen hablando sola cada vez que llamo a cancelar el servicio.
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
Que el internet falle es normal, que te prometan solución 3 días después,da que pensar,que el técnico no aparezca 5 horas después de la cita ya agendada es terrible... que esto pase en pleno mundial no tiene precio. Gracias @ETBsoluciones por dejarme sin ver los cuartos de final.
-
HABS
(@justxhhabs) reportó
@ETBsoluciones Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es"la visita sigue"
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones Por favor su apoyo @ETBsoluciones la persona que me está atendiendo por interno parece no entender el problema, solo me confirma lo que ya se, me reagendaron la cita de manera arbitraria aun cuando estoy esperando al técnico desde las 10 am.
-
HABS
(@justxhhabs) reportó
@ETB Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es "la visita sigue abierta".
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones No han gestionado nada, por eso lo pongo en este hilo público, así al menos el resto de usuarios del servicio saben a qué atenerse con Uds.
-
Luisa Naranjo
(@lunaranjoo) reportó
Señores @ETBsoluciones para las personas en teletrabajo el servicio de internet es fundamental, llevar casi dos horas sin servicio es inaudito y que todas las "soluciones" las de un Bot en su línea de atención es muy ineficiente. Necesitamos una solución real e inmediata
-
DON EUSEBIO VERALIMA
(@RICHARDVT) reportó
@ETBsoluciones la calidad de Internet ni arranca Servicio pésimo Nadie responde PESIMO
-
Alex Pinto Saavedra
(@Alexaramipinto) reportó
@ETB señores es increíble como uds vienen en visita técnica, no pueden arreglar el problema, dañan los otros servicios y además se programan la visita 3 días después, que mal servicio.
-
a
(@maeges_) reportó
@ETBsoluciones Pffff día a día están empeorando. Ahora hay que esperar 3 días para que arreglen una falla que ustedes mismos crean.
-
Guarnizo Yodan
(@izofer_) reportó
Holaa equipo de @ETB qué problema tienen en barrios unidos que la red está terriblemente mala 😭
-
Lili Prada
(@LiliPrada4) reportó
8 días sin servicio, una visita técnica programada e incumplida por ustedes, 2da visita hoy toda la mañana esperando un técnico con una escalera, servicio activo al finalizar la visita, un minuto después, sin servicio nuevamente!😡 Otros 8días? @ETB @ETBsoluciones @sicsuper
-
Belgium 🇧🇪🎉
(@Colombiacaos) reportó
@TalCualOficial denuncio a @ETB @ETBsoluciones por publicidad engañosa. Ahora no se puede pedir mejora en el servicio porque hacen el "ajuste" y luego terminan cobrando lo que NO ES! NO RESPETAN LO CONTRATADO. DENUNCIO EL ABUSO DE ESTA EMPRESA
-
ً
(@lixgaturro) reportó
@etb los odio, ke internet de ******
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones Esperando ...