Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Sin gracia (@BONY7) reportó
@Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones Hoy dizque volver a agendar para mañana y toca escoger en cual jornada, mañana o tarde. 🤡 pésimo servicio post
-
Happy Brownie 🍫 (@Happy_Brownie_) reportó
@ETBsoluciones estoy segura que si los servicios aquí en Colombia tuvieran que dar algo por cada falla al cliente cometido por la empresa, seguramente estarían en la ruina.
-
◖micaelamiau◗ (@micaelamiau) reportó
@sicsuper Llevo 1 mes tratando de cambiar mi plan hogares @ETB , para reducir la tarifa y subir MB (como lo indican en su página) y ha sido imposible. Sólo me permiten hacerlo para pagar más. ¿Qué debo hacer? Sus líneas telefónicas no funcionan en WA dicen que NO. @ETBsoluciones
-
Jenniffer Ortiz M. (@JennifferOM13) reportó
Llamar a @ETB @ETBsoluciones es perder 1 hora y 30 minutos de tiempo en espera para que se pasen la llamada entre 3 asesores que no dan solución y a la final, cuelgan. Le suben a la factura, pago y no tengo internet. Gracias! Que chimba de servicio.
-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
BIBIANA RODRIGUEZ UR (@BIRANITA) reportó
Señores @ETBsoluciones ayer vino un técnico en horas de la mañana a revisar una falla y nos dejó sin internet telefónicamente nadie atiende y hoy no vino nadie a revisar
-
Antony (@KediVzla) reportó
Es mucho pedir que me pasen mi factura @ETBsoluciones tengo más de 4 horas esperando mi factura. Ya mañana es la fecha y no tengo el recibo de pago
-
Sin gracia (@BONY7) reportó
@Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones No. Para instalar es rápido. Llevo dos días perdidos por soporte. Le dicen a uno que el técnico tiene agenda de 7 a 12 o de 1 a 5. No le dan hora exacta de visita, debe esperar durante esas 4 horas.Y además, solo agendan visitas con un día de anticipación. Mejor Claro!
-
Frau Pomelo Von Merak (@PaitoCp) reportó
@mcfly1_martin @ETB Me propusieron el cambio con CAMBIO DE TITULAR y nuevamente cláusula de permanencia. Muy paila todo
-
Rocío Carvajal (@Rociolupita19) reportó
@ETBsoluciones Solución??? Desde el sábado estoy sin señal de televisión. Me la cancelaron al hacerme un cambio de plan. Nadie me soluciona. Nadie!!!
-
Nicole (@Nicoo____3) reportó
Ustedes si son lo peor @ETB 😡😡😡
-
Manolo_2117 (@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Lina García 💜💚 Edilesa Usaquén - P. Verde 🌻 (@LinaGarciaSi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cancelar un servicio con @ETB es imposible. Llevo 2 meses intentando y siguen poniendo obstáculos. ¿Quién controla el pésimo servicio al cliente y el pago sin uso del servicio? @Superservicios
-
🎵Corazón de Piña🎶 (@Ay__Chao) reportó
@BONY7 @ETB @ETBsoluciones Mmm, qué mal, estaba pensando en contratar con ellos. Pensé que todo era mejor que Claro.