ETB

Mapa de Fallos de ETB

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de ETB users afectados:

Menos
Más'

etb-colombia Hero Image

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 151
Medellín, Departamento de Antioquia 5
Cali, Departamento del Valle del Cauca 2
La Soledad, Departamento del Magdalena 1
Barranquilla, Departamento del Atlántico 1
Rionegro, Departamento de Antioquia 1
Tenjo, Departamento de Cundinamarca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnContexto Berpa (@UnContexto) reportó

    @ETBsoluciones Tengo HBO PACK, pero no he podido activar la cuenta de hbo max, en mi tv, tampoco en ningún otro dispositivo. Ayuda, por favor, Gracias.

  • TatiiMonroy Tatiana Monroy (@TatiiMonroy) reportó

    @ETBsoluciones Me pase con uds porque me ofrecían un mejor servicio pero la portabilidad no quedó bien hecha. Ya no tengo servicio con mi anterior operador ni con uds y me piden comunicarme a servicio al cliente y no tengo como hacerlo. Nadie brinda soluciones @ETB

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    Que @ETBsoluciones hasta que horas sin servicio?? Nefastos

  • Cristia72517280 Cristian (@Cristia72517280) reportó

    @ETBsoluciones Me ofrecieron un plan móvil, fui reiterativo que si no tenían ustedes VoLTE, no me interesaba, me aseguraron que si y acepté. El lunes me aprovisionaron el servicio y vaya sorpresa, no tienen VoLTE. Ahora, el servicio no me funciona y debo pagar una factura 🤡.

  • Jhon_Mii JhonMii 🦖🦕 (@Jhon_Mii) reportó

    @Blueeather Últimamente tengo demasiados problemas con @ETB en el hogar, la conexión a internet es lentísima a pesar de tener fibra óptica

  • rittergama Julian Ritter (@rittergama) reportó

    @ETBsoluciones Este servicio es de lo peor, llevo dos meses y a la segunda semana ya no tenía ni Internet ni teléfono, me dejaron dos semanas así y cuando uno llama no contesta un operador sino una contestadora que programa una visita que nunca llega...otra vez estoy sin Internet...

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó

    @ETB @ETBsoluciones llevo todo el día sin poder acceder en ninguno de mis dispositivos a @DIRECTVGO … Por lo menos tengan la decencia para reportar los fallos que tienen y cuánto tiempo estimado de solución tienen, espero también la disminución del valor en mi factura 😒

  • faencarozo FaCaRozo (@faencarozo) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin servicio de internet desde media noche, debido al parecer a un mantenimiento programado en el sector (Teusaquillo) que no iba a llevar sino un par de horas

  • LozanoPili Pili Lozano Rosales🌹🌼🌹 (@LozanoPili) reportó

    @SURCARPINIANO Jajajaaaaa,que pobre!! Yo no tengo problema,solo he visto el encierro un día,Y a sido en @ETB

  • Alcy22Alcycar Alcira (@Alcy22Alcycar) reportó

    @ETBsoluciones Y después los dejan sin servicio cada 15 días

  • JairoValdez2010 Jairo Valdez (@JairoValdez2010) reportó

    @ETBsoluciones señores llevamos 2 días sin servicio de internet televisión y telefonía en la zona de quinta paredes, esto me lo van a descontar de la factura? Dicen que ya está solucionado y es falso, mandan a un técnico y el dice que en 1 hora queda conectado y nada, de lo peor!

  • anamagv am (@anamagv) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, el problema sigue sin resolverse

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    @ETBsoluciones este operador está tan mal y alcanza tal nivel de ineficiencia, que ni siquiera tiene atención al cliente a esta hora.

  • rzul89g975 RZu!#agag (@rzul89g975) reportó

    @ETBsoluciones En serio tienen que llamar un día antes y cobrar?. No les basta con el incómodo mensaje en pantalla? Yo veré si pago o no. Si no lo hago, me lo cortan y pago la reconexion. Eso sí me parece lo más fastidio. Seria una de las razones de cancelar el servicio.

  • diegosanrojo Diego Sanchez (@diegosanrojo) reportó

    @ETBsoluciones no sé que pasa mas de 24 horas para solucionar una reconexión de un servicio de internet dedicado 😡😡😡 el cual es vital para el funcionamiento de la empresa.

Map Revisar Estado Actual