ETB

Mapa de Fallos de ETB

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de ETB users afectados:

Menos
Más'

etb-colombia Hero Image

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 90
Barranquilla, Departamento del Atlántico 5
Medellín, Departamento de Antioquia 3
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1
Chía, Departamento de Cundinamarca 1
La Soledad, Departamento del Magdalena 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoronelMasters Coronel (@CoronelMasters) reportó

    Me parecería super frutifantástico chocoleche que @ETB me dejara de hostigar con llamadas. Quiero que me saquen de su base de datos. No tengo ningún plan con ustedes. Basta.

  • sam_meles Samuel (@sam_meles) reportó

    @ETBsoluciones @YohChar Porqué tengo que darles hasta la fecha de expedición de mi cédula para que me supriman de la base de datos? Les mando copia ampliada al 150% también? Llevan todo el año llamándome y mandando mensajes de "te subimos a 100g la capacidad" Yo tengo el plan así desde el año pasado!

  • MenchoCastillo Carmenza Castillo (@MenchoCastillo) reportó

    Pido ayuda. Ante quien puedo demandar a la @ETBsoluciones , una tutela, no sé, pues los daños y perjuicios x una IP publica q no pudieron arreglar y x lo mismo me dijeron q solicitara una nueva, la cual instalan el 5 de Dic. No lo puedo aceptar, tengo familias q dependen de mi!

  • eloisa927 Eloisa927 (@eloisa927) reportó

    Señores de @ETBsoluciones la pagina de #mietb no me permite cambiar la contraseña de mi wifi. ¿Qué puedo hacer?

  • felipesuarezave Juan Suarez (@felipesuarezave) reportó

    @ETBsoluciones Hola, ya les escribí por interno y no he recibido respuesta sobre mi caso de suplantación de identidad. @CRCCol

  • MarinaAguerre Marina Aguerre (@MarinaAguerre) reportó

    @ETBsoluciones No, solicitamos un transalado de ETB y nos dijeron que se podía hacer si dábamos de baja nuestra línea y dábamos de alta con otro nombre. Siempre ETB. No dieron de baja la anterior y nos quieren cobrar doble.

  • metallika4ever8 Vivian Castillo (@metallika4ever8) reportó

    @ETB Porque no ha llegado el técnico asignado? Porque le mienten a la gente, si no van a solucionar nada? Desde ayer como pude, trabajé con datos, pero hoy si fue la tapa. Desde las 7 levantada esperando una visita que no llegó

  • Ogomez31 Óscar Gómez (@Ogomez31) reportó

    @ETBsoluciones Bun día, transcurrido 15 días después de actualización del internet, aún no tengo servicio

  • DdianiFeliZ DianisG🎀 (@DdianiFeliZ) reportó

    Que falta de seriedad @ETBsoluciones con sus incumplimientos! Para qué programan el servicio de chat automático si NO cumple nada. Es una falta de respeto. Tocará pedir ayuda de la @sicsuper pues NO cumplen con nada al cliente.

  • XQCALLAR2 XQCALLAR (@XQCALLAR2) reportó

    @ETBsoluciones Ayer una amistad los llamo a ustedes..para cancelar el internet el plan total porque estaba pagando muy caro 65 mil pesos solo por usar internet...ustedes mismos le dijeron que no podía porque la clausura de permanencia no lo permitía..o debía pagar una multa de 140 mil pesos..

  • marcelo88665617 marcelo ruiz (@marcelo88665617) reportó

    @wilsonariasc @ClaudiaLopez @ETB Quien se iba a imaginar que esta vieja sería peor que Peñaloza.

  • Josecav29 Miguel Castañeda (@Josecav29) reportó

    @ETB La solución para cuando? @ETB @ETBsoluciones

  • ValentinaRozoA1 Valentina Rozo A (@ValentinaRozoA1) reportó

    Hoy vengo a contarles la pesadilla actual con @ETBsoluciones Cancelamos el servicio de internet hace 6 meses y nunca programaron la recogida. He llamado mil veces y me dicen que es problema de Wacon, la empresa que recoge los equipos

  • XQCALLAR2 XQCALLAR (@XQCALLAR2) reportó

    @ETBsoluciones Responda una pregunta...las clausuras de contrato para un plan telefónico o de Inter aún se aplican.o ya en Colombia no es obligación mantener contrato con ustedes.?

  • ing_alexa33 Alexandra González (@ing_alexa33) reportó

    @ETB Para que piden q escriba por interno si tampoco solucionan. Hoy viene el técnico después de casi rogarles por la visita y dice q debe reprogramar porque ustedes no cuentan con cable para arreglar el daño. ES EN SERIO!!! Algo tan básico para la prestación del servicio y no tienen

Map Revisar Estado Actual