Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berpa
(@UnContexto) reportó
@ETBsoluciones Tengo HBO PACK, pero no he podido activar la cuenta de hbo max, en mi tv, tampoco en ningún otro dispositivo. Ayuda, por favor, Gracias.
-
Tatiana Monroy
(@TatiiMonroy) reportó
@ETBsoluciones Me pase con uds porque me ofrecían un mejor servicio pero la portabilidad no quedó bien hecha. Ya no tengo servicio con mi anterior operador ni con uds y me piden comunicarme a servicio al cliente y no tengo como hacerlo. Nadie brinda soluciones @ETB
-
Jorge Navarro
(@jorgenavarro_09) reportó
Que @ETBsoluciones hasta que horas sin servicio?? Nefastos
-
Cristian
(@Cristia72517280) reportó
@ETBsoluciones Me ofrecieron un plan móvil, fui reiterativo que si no tenían ustedes VoLTE, no me interesaba, me aseguraron que si y acepté. El lunes me aprovisionaron el servicio y vaya sorpresa, no tienen VoLTE. Ahora, el servicio no me funciona y debo pagar una factura 🤡.
-
JhonMii 🦖🦕
(@Jhon_Mii) reportó
@Blueeather Últimamente tengo demasiados problemas con @ETB en el hogar, la conexión a internet es lentísima a pesar de tener fibra óptica
-
Julian Ritter
(@rittergama) reportó
@ETBsoluciones Este servicio es de lo peor, llevo dos meses y a la segunda semana ya no tenía ni Internet ni teléfono, me dejaron dos semanas así y cuando uno llama no contesta un operador sino una contestadora que programa una visita que nunca llega...otra vez estoy sin Internet...
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo todo el día sin poder acceder en ninguno de mis dispositivos a @DIRECTVGO … Por lo menos tengan la decencia para reportar los fallos que tienen y cuánto tiempo estimado de solución tienen, espero también la disminución del valor en mi factura 😒
-
FaCaRozo
(@faencarozo) reportó
@ETBsoluciones estoy sin servicio de internet desde media noche, debido al parecer a un mantenimiento programado en el sector (Teusaquillo) que no iba a llevar sino un par de horas
-
Pili Lozano Rosales🌹🌼🌹
(@LozanoPili) reportó
@SURCARPINIANO Jajajaaaaa,que pobre!! Yo no tengo problema,solo he visto el encierro un día,Y a sido en @ETB
-
Alcira
(@Alcy22Alcycar) reportó
@ETBsoluciones Y después los dejan sin servicio cada 15 días
-
Jairo Valdez
(@JairoValdez2010) reportó
@ETBsoluciones señores llevamos 2 días sin servicio de internet televisión y telefonía en la zona de quinta paredes, esto me lo van a descontar de la factura? Dicen que ya está solucionado y es falso, mandan a un técnico y el dice que en 1 hora queda conectado y nada, de lo peor!
-
am
(@anamagv) reportó
@ETBsoluciones buenos días, el problema sigue sin resolverse
-
Jorge Medina Rendon
(@LaGranNoticia) reportó
@ETBsoluciones este operador está tan mal y alcanza tal nivel de ineficiencia, que ni siquiera tiene atención al cliente a esta hora.
-
RZu!#agag
(@rzul89g975) reportó
@ETBsoluciones En serio tienen que llamar un día antes y cobrar?. No les basta con el incómodo mensaje en pantalla? Yo veré si pago o no. Si no lo hago, me lo cortan y pago la reconexion. Eso sí me parece lo más fastidio. Seria una de las razones de cancelar el servicio.
-
Diego Sanchez
(@diegosanrojo) reportó
@ETBsoluciones no sé que pasa mas de 24 horas para solucionar una reconexión de un servicio de internet dedicado 😡😡😡 el cual es vital para el funcionamiento de la empresa.