Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 65 |
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
| Medellín, Departamento de Antioquia | 1 |
| Madrid, Departamento de Cundinamarca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ghostm4n
(@imgh0stm4n) reportó
@ETBsoluciones Es increíble que lleve toda la mañana sin servicio. Y nadie me contesta en la linea telefónica.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ETB La perla de @ETBsoluciones @ETB llaman todo el tiempo ofreciendo el servicio algo que no he solicitado permanente acoso les pregunto por qué tienen mis datos que nunca los he autorizado y me responde que un tercero les vendió la base de datos y que yo autorice ese tercero
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ETB La perla de @ETBsoluciones @ETB llaman todo el tiempo ofreciendo el servicio algo que no he solicitado permanente acoso les pregunto por qué tienen mis datos que nunca los he autorizado y me responde que un tercero les vendió la base de datos y que yo autorice ese tercero
-
Calva ****** 🇵🇸
(@Caronte_e) reportó
******, ya van a ser 10 de la noche y llaman de @ETB a ofrecer productos ¿Es en serio? El **** colmo del descaro, a esta hora una quiere descansar y ya ni eso se puede hacer en paz, fastidiosos hijueputas.
-
John Jairo Obando
(@johnobando16) reportó
Señores @ETB no se por qué carajos recibo mensajes de texto de ustedes ofreciendo servicio. Lo único que hacen es que les cojamos fastidio. NO ME INTERESA SU SERVICIO.
-
Sofía Yépez
(@Sofi_Yepez) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes deje un mensaje por interno. Aún no me solucionan el problema.
-
Act Panamericana
(@actualidadpanam) reportó
Pandemia, consumo problemático de alcohol y drogas y servicio al cliente de @ETBsoluciones, los tres factores que más perjudicaron la salud mental de colombianos en 2021, confirma estudio.
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ETB La perla de @ETBsoluciones @ETB llaman todo el tiempo ofreciendo el servicio algo que no he solicitado permanente acoso les pregunto por qué tienen mis datos que nunca los he autorizado y me responde que un tercero les vendió la base de datos y que yo autorice ese tercero
-
Edwin Duque
(@eduquey) reportó
@actualidadpanam @ETBsoluciones Bueno pero el servicio de internet es muy bueno
-
maria cardona mejia
(@mariacardoname1) reportó
@ETBsoluciones Les agradezco, ojalá den pronta y definitiva solucion
-
Joako!
(@joako87) reportó
@ETBsoluciones que pasa que la última semana llegan 8 megas de las 200 que tengo en el plan....
-
Heidi Ruiz
(@RuizHeidi) reportó
No puedo creer el mal servicio telefónico y de Internet que maneja @ETB @ETBsoluciones llevo 15 días con Internet intermitente y no me dan ninguna solución, pero para cobrar la factura mensual si son puntuales y la calidad del servicio pesima.
-
Angy Ximena Patiño
(@AngyXimenaPati1) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio al cliente dos horas solicitando soporte técnico y nada que me dan solución
-
Zugey Solórzano
(@ZugeySolorzano) reportó
Llevo cuatro días esperando a que reactiven mi línea de celular. ¿Alguna solución, @ETB?
-
Diana V.
(@dianaevargash) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones sólo quería decir que no es culpa de nosotros ni de los vecinos de la cuadra que se los roben los cables del internet!! Llevamos 2 días sin servicio y sin esperanza de que arreglen el daño... 😭 Arreglos demorados pero facturas puntuales @sicsuper