Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 86 |
Rionegro, Departamento de Antioquia | 1 |
Bucaramanga, Departamento de Santander | 1 |
Cartagena, Departamento de Bolívar | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó
@ETBsoluciones y nada que me solucionan, me cortaron el servicio habiendo pagado, ya he hecho como 3 reclamos, enviado el soporte de pago y nada. Que falta de respeto, por que no debo nada.
-
Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó
@ETBsoluciones Llevo 45 minutos esperando y nadie me ha contactado. ????
-
Sebastian Ospina (@blackint_sub) reportó
@ETBsoluciones Que ***** esta pasando en el internet, con ustedes no se puede estar ni un mes tranquilo sin problemas
-
Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó
@Sicresponde Mi problema es con el servicio de internet y telefonía... Pésima atención al usuario, quien vigila nuestros derechos? @ETBsoluciones
-
Felipe Peña (@FelipePenaTS) reportó
@ETB Quisiera saber cuándo contaremos con cobertura de Fibra Óptica FTTH en el municipio de Soacha? Es apremiante contar la "Velocidad Gemela" en el municipio.
-
Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó
@ETBsoluciones anoche presenté una queja y me dicen que les escriba por el interno, pero no me han dado ninguna respuesta.
-
Fassade... (@Resevi04) reportó
@ETBsoluciones los detesto, servicio de ******, caro y no funciona, vayan y coman mucha ******...
-
Fassade... (@Resevi04) reportó
@ETBsoluciones Y la solución??????
-
Alejitacote (@alejitacote) reportó
@ETBsoluciones teniendo fallas en el servicio no responden ni dan solución
-
Francisco Hennessey (@FcoHennessey) reportó
Los señores de @directvCo iban ganando en el pésimo servicio al cliente pero los ineptos de @etb rompen el record! mas de 50Min siete asesores y colgaron!! @ETBsoluciones
-
Margarita ortega (@OrtegaTairy) reportó
Peor servicio de internet se ganó el premio tengo una hora y media y aún no soluciona nada solo dicen no se valla estamos tratando de solucionar @ETBsoluciones @ETB y eso que es una visita porque tengo días sin internet
-
Ruye🍒 (@RuyeBrc) reportó
@ETBsoluciones Tengo problemas con mi wifi desde hace 2 días he escrito a ustedes por interno y aún no me dan respuesta. Necesito solucionar mi internet porfavor sino voy a tener que suspender el mal servicio
-
Alejitacote (@alejitacote) reportó
@ETB mas de 12 horas sin servicio y no dan respuesta ni solución
-
Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó
@Sicresponde Cumplimos 10 horas sin servicio y nos dic n solamen que hay un daño en la zona, el perjuicio es enorme, que podemos hacer? No responden @ETBsoluciones
-
Julio Téllez (@JuliotellezT) reportó
@ETBsoluciones @ETB Mala decisión pasarme a ETB hogar, dos días sin Internet, pésimo servicio al cliente, soporte técnico no sirve para nada. No encuentro solución en ningún canal de servicio. En este momento no se que hacer.