ETB

Mapa de Fallos de ETB

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Lugares Más Afectados de ETB

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

ETB Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jorge Ramirez (@jorgeramirez198) reportó

    @ETB La peor internet de Bogotá, instalé El plan con esta empresa por medio de mentiras y ahora para cancelar me cobran cláusula, cuando nunca, nunca me ha funcionado el servicio, lo único que dicen es apague le módem u reinicie.... @ETB El peor internet...

  • Deisy Morales (@damc86) reportó

    @ETBsoluciones hay algún daño del servicio en Nueva Marsella?… no tenemos ni internet, ni tv, ni Telefono… qué pasa?

  • Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones señores.... Por que envian que el PQR fue solucionado y todavia no tengo ningun servicio??? @sicsuper @MinTIC_responde

  • Alejandra Rodríguez C. (@AlejaRodC) reportó

    ¿Para qué un servicio al cliente automático en @ETBsoluciones si no hay manera de reportar un falla? De todas maneras gracias por dejarme sin servicio 😒

  • johnrueda (@johnxrueda) reportó

    @YolandaRuizCe @ETB @ETBsoluciones sumerce revise que el cable amarillo del modem no lo hayan tocado es de vidrio y si puede pasese a tigo tengo 120 de bajada y 12 de subida acá en Bosa,no está nada mal y boletielos en su espacio radial

  • Ana_Ma (@anamaria0199) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches llevo 3 horas en la linea y nadie responde el servicio lleva caído todo el día y nadie responde es absurdo

  • @elsamaracontabl (@elsamaracontabl) reportó

    Señores @ETBsoluciones esperé su llamada, su respuesta y su atención hasta ahora 21:48 pm que terrible; al menos ya dejé el derecho de petición y la radicación de la queja ante @sicsuper

  • Saint Krieguer (@SaintKrieguer) reportó

    @ETBsoluciones Igual ustedes por ese interno no responden quieren es que uno no diga lo pésimo qué es el servicio con Etb; toco seguir con la demanda ya el día de mañana me va llamar la superintendencia para decirme q deberán hacer con su publicidad engañosa y negar el servicio óptimo

  • Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones En esas estoy, esperando una solución, pero llevo toda la tarde noche.

  • Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETBsoluciones Pero de gestión no an pasado a solucionar es que 10 días en una falla para un servicio tan esencial en este momento por la emergencia sanitaria es incomprensible @Citytv

  • Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones Ya les he escrito por interno y nada, la verdad no entiendo q prefieran perder un cliente nuevo, perdr una venta q darle un buen servicio y puntualidad en las visitas, ni siquiera brindan alternativas para solucionar el problema. Era simplemente venir a instalar un servicio nuevo

  • Georfredy Rivera Echeverry (@georfredy) reportó

    @Camo__Oficial @ETB @ETBsoluciones Si pudieran los partidos en señal abierta recaudarian más por pauta publicitaria que lo que están recibiendo por abonados. RCN siendo RCN .

  • Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETBsoluciones Pero que la solución no quede solo en el dicho por qué más de 10 días espero que eso en la facturación se vea reflejado el reajuste del mal servicio prestado y también espero que sea lo más pronto ya que mi bolsillo es el principal afectado 🤷🏽

  • cachaco maluco (@Rabm01847277) reportó

    @YolandaRuizCe @ETB @ETBsoluciones no sra. hay q seguir el conducto regular, el q nos toca a todos y no buscar atajos para brincarnos el pésimo servicio de estas empresas...☺😜

  • Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETB es de los peor 10 días de falla y no solucionan nada @LauraMMoficial a ti y tus seguidores les pido un RT y hacer denuncia pública ante el mal servicio ya que es de uso esencial para el estudio de mi hijo el cual en 10 días me a tocado hacer recargas para sus clases 😔


  Revisar Estado Actual