Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NubisssssBta (@nubiahortiz) reportó
@ETBsoluciones Todos los datos ya fueron sumistrados, solo quiero mi servicio de vuelta o que permitan cancelar el contrato y me regreso con mi ex con @movistar, es mejor malo conocido que bueno por conocer !!
-
NubisssssBta (@nubiahortiz) reportó
@ETBsoluciones @ETB acabamos de contratar su servicio, no llevamos ni 15 días, y su call center es de lo más ineficiente. Según su call hoy había otra cita Cita programada y llegaban antes de medio día …. Ya son las 4 pm, volví a llamar y ahora me dice que esperare mas tiempo
-
Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó
Tenía una visita técnica programada por parte de la @ETBsoluciones En la franja horaria de la tarde, entre las 12:00 PM - 3:00 PM, la cual, supuestamente, fué asignada por parte de la Señorita Tatiana Pascuas, visita técnica qué NO se me realizó! Me quedé esperando!
-
Ricardo Rosero (@rrosero2000) reportó
@ETBsoluciones servicios caídos a esta hora de la noche. Estaba trabajando y se cayó todo el servicio de fibra (Internet, tv y teléfono) en el barrio belalcazar. Ya reinicié el módem 3 veces y la falla continúa.
-
helda martínez (@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones "Atentos a tus peticiones y solicitudes", es una broma de mal gusto
-
Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó
@ETBsoluciones Necesito ayuda con un problema con mis servicios y el portal mietb
-
helda martínez (@observosiempre) reportó
@etbsoluciones no presta servicio, no responde, conecta SIETE DÍAS y manda factura con aumento y amenazas de corte de servicio. Un servicio que NO HA PRESTADO DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE. Ineptos o corruptos
-
pensador en silencio. (@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones Eso no sirve
-
Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó
Resulta que ahora la agente de nombre "Tatiana" que atiende a través del DM de Twitter en la @ETBsoluciones me dice que la culpa del mal servicio que estoy adquiriendo por parte de ellos, es culpa de mís mascotas que conviven conmigo en mí hogar. Sí, De mís mascotas! @anitahg
-
helda martínez (@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones Si tienen trazabilidad para qué insisten en preguntar. Arreglen el problema. No aumenten por un servicio que NO PRESTAN...
-
Shelly Castilla (@ShellyCastillaG) reportó
@ETBsoluciones @rrosero2000 Qué pasa con el servicio? No funciona nada 😕
-
pensador en silencio. (@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones He reseteado el aparato 20 veces. Eso no sirve
-
Elrolodesabrido (@Elrolodesabrido) reportó
@ETB - Que **** ****** es para que atiendan para cancelar un ********* servicio, ah pero cuando se trata de vender ahí si atienden rápido los malparidos para no perder el cliente. ¡Gonorreas! @sicsuper
-
helda martínez (@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones Para repetir la misma historia que se ha dicho Una y Otra vez desde el 30 de noviembre. Tuve servicio 7 días y hoy llega la factura de pago de enero, con AUMENTO Y AMENAZAS DE CORTE si no se pagan un servicio inexistente
-
Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó
Me encuentro ahora mismo sín el servicio de internet Wi-fi Hogar por parte de la gente de @ETBsoluciones. Ha, pero para cobrarme debidamente la facturación del mes, ahí sí están pendientes. MISERABLES!