Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 68 |
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
| Medellín, Departamento de Antioquia | 1 |
| Madrid, Departamento de Cundinamarca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Martinez
(@dianadiseno) reportó
@ETBsoluciones Hola me pueden ayudar! Estoy sin servicio y no consigo respuesta de soporte 🙏🏻
-
Paola Troilo Vitta
(@polola793) reportó
@ETB otra vez sin servicio todo el día, llama uno y lo mismo de la semana pasada, que están en actualizaciones!!!!! 😡😡😡😡😡y no le avisan al cliente que no va a contar con los servicios pero la factura si llega completa @Superservicios
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@sicsuper quisiera saber qué proceso seguir para hacer valer mis derechos como consumidor. @ETBsoluciones se niega a prestar un servicio de traslado de internet a pesar de que hay cobertura y quiere hacerme pagar por él. Mi cotidianidad laboral afectada y a ETB no le importa
-
𝓛𝓮𝓲𝓭𝔂
(@LeidyNi09) reportó
Definitivamente @ETB tiene un pésimo servicio, cada vez que llamamos para que nos mejoren el servicio de internet lo empeoran. Mal muy mal!! @ETBsoluciones
-
Yuris Estrada
(@YurisEstrada3) reportó
@ETBsoluciones Para decirme lo mismo que usted no tienen puerto y que no pueden hacer nada. Que ese no es problema de ustedes así como me lo dijo uno de sus asesores
-
Sarah ⚡️
(@zeitgeist____) reportó
@ETBsoluciones 0317397230 ese número si es de ustedes? Me llamaron a ofrecerme un extensor de WiFi y pareciera una estafa.
-
Jaime Bautista
(@JaimeE92) reportó
@ETB @Portafolioco Terrible servicio el de ustedes. Cuarta cancelación de instalación. Quien responde. Quien asegura. Y con un radicado y todo me aseguran que va a ir hoy 08 de marzo.
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones Claro, pero por qué debo pagar yo una multa si son uds los que no tienen cobertura. Además, en mi edificio han venido varías veces a instalar el servicio en otros aptos. O sea, sí hay cobertura. Entonces? @sicsuper ETB quiere hacer otra venta xq traslado no les conviene
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@YurisEstrada3 @ETBsoluciones Si no hay puesto en el NAP nada que hacer, los hilos de fibra ya están fusionados y están en uso por otros abonados, le toca vomistar o Tigo, porque claro es demasiado malo.
-
Cristian Sanabria Parra
(@elchivitofeliz) reportó
Gracias @ETBsoluciones. Dos semanas con conexión intermitente en su servicio de Internet. Dos semanas rogando por un cambio de módem. Gracias por ser tan ineficientes
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones Ahora intentan resolver por DM siguiendo el mismo procedimiento telefónico. Me están diciendo exactamente las mismas cosas. Que no tienen cobertura. @sicsuper si el problema es de ETB por supuesta falta de cobertura, entonces se puede cancelar el plan sin multa?
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones esto afecta mi trabajo en casa, la factura seguirá llegando y yo sin servicio. En la línea ETB asesores dan información contradictoria. Asesores Misael Montenegro y Angélica Alfonso se tiran la pelota.
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Señores de @ETBsoluciones como hasta que hora me piensan resolver el problema??? En este momento estoy sin internet y tras del hecho con problemas de facturación que bonito
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
Y tengo otro reclamo con ustedes @ETBsoluciones porque en diciembre no funcionó por medio mes, y ese ajuste tampoco lo hacen... esperamos hasta Junio? O hasta cuando a ver si hacen el ajuste de facturacion?
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones que descaro el de ustedes ofrecer un servicio por un valor y cuando llega la factura es otro totalmente distinto casi 60 mil pesos por encima del valor acordado ...Vergüenza les debería dar ser tan usureros y encima el servicio de pésima calidad @sicsuper