Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 66 |
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
| Medellín, Departamento de Antioquia | 1 |
| Madrid, Departamento de Cundinamarca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Y vuelvo con el malditoooo problema de intermitencia en el internet y los señores de @ETBsoluciones mandan un técnico imaginario que nunca viene al predio y sigo con el lío. Contraten gente que quiera trabajar bola de ineptos .
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!
-
Camilo Rodríguez
(@acamilorg) reportó
@ETBsoluciones necesito ayuda urgente! Ya pague mi factura y aparece como si no la hubiera pagado y me van a suspender el servicio! Es absurdo que deba pagar una.cuenta dos veces!
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones No mas ETB. Retiro masivo de usuarios no atienden las quejas y solo le dicen que debe esperar 86 horas. Llevo 9 días sin servicio
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones Llevo 9 días esperando. Invito todos los usuarios de etb a cambiar de operador,solo hasta el año entrante solucionan los problemas
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETB Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETB ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones me cambié a ETB hace menos de 15 días porque según eran lo mejor y estoy sin servicio, es inaudito, yo trabajo desde mi casa y necesito internet y cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que hay una falla y que me agendan visita técnica para el 30 no es posible
-
kv0909
(@kv09091) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper ES INCREIBLE AÑOS PAGANDO Y Q 6MG PRUEBO LA VELOCIDAD SIN CABLE O CON CABLE Y NO LLEGA NI A 1MG CON RAZON LA SEÑAL NO LLEGA NI A LA SALA Y ES UN APTO PEQUEÑO GRABÉ VIDEO CON LA PRUEBA. YA ESTOY CANSADO Y VIENEN A REVISAR Y LO MISMO. TRAMPOSOS
-
kv0909
(@kv09091) reportó
@ETBsoluciones EL PEOR SERVICIO
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Sean serios, no me dan ninguna solución, si no me van a poder ofrecer el servicio que tengo contratado entonces quiero cancelar el servicio. ¿Para qué mienten diciendo que sí había cobertura y me agendan un traslado para luego decir que no hay cobertura?
-
Luñuelo✨
(@urcuteprincess_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Se supone que si estoy pagando un servicio es para que mi servicio funcione a la perfección. Cómo es posible que una asesora me diga que me agendó una cita para una visita técnica, me quedo como estupida esperando para que resulte que esa hdp jamás agendo NADA
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones 9 días sin teléfono y la única respuesta es esperar 86 horas más. Pésimo operador. Vamos a retirarnos todos de etb
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETB Ladrones, me mienten 3 (TRES) veces antes de mudarme (por teléfono y md) diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬