ETB

Mapa de Fallos de ETB

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de ETB users afectados:

Menos
Más'

etb-colombia Hero Image

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 68
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1
Medellín, Departamento de Antioquia 1
Madrid, Departamento de Cundinamarca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianadiseno Diana Martinez (@dianadiseno) reportó

    @ETBsoluciones Hola me pueden ayudar! Estoy sin servicio y no consigo respuesta de soporte 🙏🏻

  • polola793 Paola Troilo Vitta (@polola793) reportó

    @ETB otra vez sin servicio todo el día, llama uno y lo mismo de la semana pasada, que están en actualizaciones!!!!! 😡😡😡😡😡y no le avisan al cliente que no va a contar con los servicios pero la factura si llega completa @Superservicios

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @sicsuper quisiera saber qué proceso seguir para hacer valer mis derechos como consumidor. @ETBsoluciones se niega a prestar un servicio de traslado de internet a pesar de que hay cobertura y quiere hacerme pagar por él. Mi cotidianidad laboral afectada y a ETB no le importa

  • LeidyNi09 𝓛𝓮𝓲𝓭𝔂 (@LeidyNi09) reportó

    Definitivamente @ETB tiene un pésimo servicio, cada vez que llamamos para que nos mejoren el servicio de internet lo empeoran. Mal muy mal!! @ETBsoluciones

  • YurisEstrada3 Yuris Estrada (@YurisEstrada3) reportó

    @ETBsoluciones Para decirme lo mismo que usted no tienen puerto y que no pueden hacer nada. Que ese no es problema de ustedes así como me lo dijo uno de sus asesores

  • zeitgeist____ Sarah ⚡️ (@zeitgeist____) reportó

    @ETBsoluciones 0317397230 ese número si es de ustedes? Me llamaron a ofrecerme un extensor de WiFi y pareciera una estafa.

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB @Portafolioco Terrible servicio el de ustedes. Cuarta cancelación de instalación. Quien responde. Quien asegura. Y con un radicado y todo me aseguran que va a ir hoy 08 de marzo.

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones Claro, pero por qué debo pagar yo una multa si son uds los que no tienen cobertura. Además, en mi edificio han venido varías veces a instalar el servicio en otros aptos. O sea, sí hay cobertura. Entonces? @sicsuper ETB quiere hacer otra venta xq traslado no les conviene

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @YurisEstrada3 @ETBsoluciones Si no hay puesto en el NAP nada que hacer, los hilos de fibra ya están fusionados y están en uso por otros abonados, le toca vomistar o Tigo, porque claro es demasiado malo.

  • elchivitofeliz Cristian Sanabria Parra (@elchivitofeliz) reportó

    Gracias @ETBsoluciones. Dos semanas con conexión intermitente en su servicio de Internet. Dos semanas rogando por un cambio de módem. Gracias por ser tan ineficientes

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones Ahora intentan resolver por DM siguiendo el mismo procedimiento telefónico. Me están diciendo exactamente las mismas cosas. Que no tienen cobertura. @sicsuper si el problema es de ETB por supuesta falta de cobertura, entonces se puede cancelar el plan sin multa?

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones esto afecta mi trabajo en casa, la factura seguirá llegando y yo sin servicio. En la línea ETB asesores dan información contradictoria. Asesores Misael Montenegro y Angélica Alfonso se tiran la pelota.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones como hasta que hora me piensan resolver el problema??? En este momento estoy sin internet y tras del hecho con problemas de facturación que bonito

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Y tengo otro reclamo con ustedes @ETBsoluciones porque en diciembre no funcionó por medio mes, y ese ajuste tampoco lo hacen... esperamos hasta Junio? O hasta cuando a ver si hacen el ajuste de facturacion?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones que descaro el de ustedes ofrecer un servicio por un valor y cuando llega la factura es otro totalmente distinto casi 60 mil pesos por encima del valor acordado ...Vergüenza les debería dar ser tan usureros y encima el servicio de pésima calidad @sicsuper

Map Revisar Estado Actual