ETB

Mapa de Fallos de ETB

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de ETB users afectados:

Menos
Más'

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edwin Daza UI (@windazaui) reportó

    @AndresArdilaB @ETB ¡Un error exitoso!

  • FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó

    @ETBsoluciones mensaje interno para que, si lo único que hacen es dar el paso a paso de configuración en el celular cuando el problema es la red

  • M. A. Cendales R. (@Mac_reyes) reportó

    Llevo casi la semana esperando la visita de @ETBsoluciones. Pésimo servicio.

  • Silvana Gómez 📷 †🐺 (@DenniSilvana) reportó

    @ETBsoluciones señores que mal servicio al cliente tienen, cuatro días sin internet, envían al técnico y dice que posiblemente otros tres días sin servicio!!!! Me envían una encuesta para calificar el servicio!!! Que les pasa por favor necesito una solución!!!

  • GaboPérez (@gabogotano) reportó

    @daniIeguizamons Tener un mega computador con un internet de ****** como el de @ETB @ETBsoluciones

  • Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones ya se solucionó el problema? Porque mi internet sigue sin servir. Ya les estoy celebrando una semana!

  • Martin ZapataLaguado (@zapatalaguadomd) reportó

    @sicsuper @ETB @ETBsoluciones que se necesita para que reinstalen una línea, llevamos suplicando más de 1 mes la reinstalación del servicio en otra dirección, programan, nos hacen perder tiempo, pero al momento de pagar la factura si muy puntuales, como resarcir perjuicios?

  • Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó

    @ETBsoluciones Ya les envié mis datos y no me han solucionado nada, claro, cómo no es una venta no le dan prioridad a mi caso.

  • Joha (@JohaPulga) reportó

    @ETBsoluciones @MagikAirMusic Jajajaja que soluciones tan pésimas, que falta de respetó es mucha demora para una solución tan básica sólo es actualizar la base de datos y cancelar una factura y ya

  • FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó

    Hoy es 15 de Diciembre y la señal de Internet móvil no funciona desde el 2 de Diciembre... @ETBsoluciones solo pide cambiar configuraciones en el teléfono y no se da cuenta que ese no es el problema... Que hacemos ahí @Sicresponde ?

  • Camilo Martinez (@Camilofilms18) reportó

    Me llego la factura mal de nuevo @ETBsoluciones

  • Billy Bones🐺 (@MuerteEnElVacio) reportó

    @624339 @ETB Le van a decir que le garantizan esa velocidad sólo conectado por cable LAN

  • Gelisita (@Gelisita_) reportó

    @JustAColombian_ @ETBsoluciones Que no se pierda la costumbre de twittear quejas

  • Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ClaroColombia Instalación de internet hecha en un apartamento pequeño, no tiene cobertura en habitaciones. ¿¿Es imposible solicitar que mejoren la instalación del servicio para no tener la TV sin acceso a la red?? O debo cambiar de operador? @ETBsoluciones @MovistarCo

  • Pedro Pablo Malambo (@Lord_Pedrosky) reportó

    @etb deberían ser sinceros con sus clientes y deberían informarnos sobre el daño masivo que hay en el centro de servicios de Muzu, y que todos lo que dependemos de el estamos sin internet desde ayer a las 8PM. No sé qué opine la @Superservicios


Alert Revisar Estado Actual