ETB

Mapa de Fallos de ETB



  Revisar Estado Actual


La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

ETB Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jaime O. (@jaimeka) reportó

    @MarceGC1 @ETBsoluciones Y lo peor es que después escriben que tu caso se cierra por qué no respondes. Igual es el mejor internet que tiene Bogotá.

  • JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Cosa mala la señal de @ETBsoluciones en telefonía móvil ..mal mal hay que cambiarse

  • Julieta (@AiamJulieta) reportó

    No tienen más excusas aparte de decir “no encuentro la falla, le mandaré un técnico mañana?” Cuando necesito el puto servicio hoy? @ETBsoluciones @ETB Necesito que me reconecten el servicio ya mismo!

  • 👀 Volví (@YasoyMakio) reportó

    @ETBsoluciones La solución es que manden el técnico a instalar y cumplan las fechas pactadas

  • Raul Perez (@RaullPerez) reportó

    Es #DiaSinIVA y @MovistarCo nos deja sin canales de atención, además nos dicen que debemos esperar entre 24 y 48 horas para tener solución al problema... 👎 @Tigo_Colombia @ETB @ETBsoluciones @ClaroColombia ¿sus tiempos de respuesta para empresas son más bajos?

  • COLOMBIA 🇨🇴 MI PAIS (@andajo2620) reportó

    @ETBsoluciones No veo solución señores por favor

  • ¡¡¡ CRISTHIAN !!! (@Cristalbue) reportó

    @SolReyes_ @UnpluggedCat @Gaborange_ Casi todos los operadores tiene fallas yo tenia etb y funciono bien unos mese y se jodio después se caía la señal cada rato ,luego me cambie a Movistar y sucedió lo mismo , ahora tengo claro y pues ha estado medio estable

  • Diego Bernal (@diberher) reportó

    @ETB Ni experiencia ni velocidad, ni lo uno ni lo otro, gran mentira la oferta de valor de @ETB

  • Amatista Stone #LaPowerosa (@AmatistaStone) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones requerimiento es simple cancelen mi línea, no estoy interesada en ningún descuento ni transferencia, llevo gestionando desde el 1/7 y con plazo hoy 3/7 dejen de dilatar las vainas demorandose horas en contestar para q uno se desconecte y pierda el proceso por favor

  • Humberto Alonso C (@HumbertoAlon12) reportó

    @ETBsoluciones @frankinetico La mejor solución contactar la Superintendencia y denunciar, a mi me funcionó muy bien. La superintendencia es muy seria

  • Gabriel Naranjo (@Gaborange_) reportó

    @SolReyes_ Yo ando en ETB hace 4 años con fibra y todo bien, pero si has tenido problema podrías probar con “Tigo Une” me fue bien hace unos años con ellos.

  • Dreixy Karelly G. Ψ (@Dr3Icy) reportó

    Jamás jamás recomendaría el servício de @ETB @ETBsoluciones es de los peores!! Llevo 3 días con problemas de internet, con unas visitas programdas que nunca llegaron y literal una mamadera de gallo!! SI Alguien está pensando en pasarse a ETB NO LO HAGAN!!!

  • Felipe Giraldo C. (@fgiraldo88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todo mi odio para @ETB que empresa y servicio tan malo!!! Por favor si van a cambiar de internet o están pensando en hacerlo, no se atrevan a acercarse a esta gente. Es preferible comprar un plan de datos gigante en el celular y usarlo como el internet de la casa.

  • Camilo Raigoza (@camilo_raigoza) reportó

    @ETBsoluciones no me están entrando las llamadas a mi celular y llevo 2 días esperando la supuesta llamada de un técnico, llamo nuevamente y la única solución que me dan es esperar.

  • nombrepaque? (@olgaDurn) reportó

    Señores ETB favor explicar porque cobran un mes en la factura si solamente he recibido el servicio durante 8 días? Y a la fecha de límite de pago transcurrían 15 días? @ETBsoluciones


  Revisar Estado Actual