Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Aponte (@kJoanaAA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones En este momento no tengo servicio de internet en el barrio Nicolás de ferderman... Me pueden indicar si es una falla general o ayudar a solucionar. Gracias
-
CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones Yo tomé con uds un servicio, desde hace más de un mes llamé para darlo por terminado, me dilataban mi solicitud cada que llamaba, y hasta me colgaban, ya me dijeron que si, pero tengo q pagar un mes que no utilicé el servicio, es un abuso por parte de uds
-
Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó
@ETBsoluciones Me quede esperando la llamada para que venga el tecnico de la fibra
-
eduin (@meimportaunreve) reportó
@ETBsoluciones resolvieron Subsidio de apelación a nuestro favor, doble de velocidad por 6 meses 30 megas. Cumplan términos y condiciones. @MinTIC_responde @sicsuper
-
Laura Camargo (@lapicasa) reportó
@ETBsoluciones Llevo 1 hora chateando con ustedes y no me solucionan nada.valiente servicio por dm. Solo lo hacen para callar lo que no se puede dejar de decir. LA ETB ROBA A SUS USUARIOS
-
Laura Camargo (@lapicasa) reportó
@ETB El peor servicio
-
CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó
@ETBsoluciones Yo tomé con uds un servicio, desde hace más de un mes llamé para darlo por terminado, me dilataban mi solicitud cada que llamaba, y hasta me colgaban, ya me dijeron que si, pero tengo q pagar un mes que no utilicé el servicio, es un abuso por parte de uds
-
daniel vergel leon (@DanielVergel35) reportó
Nefasto servicio de ETB, más de 10 días y no activan una cuenta de Direct Tv Go.... y sus asesores, ofrecen un servicio pésimo, ni hablar de la líne al cliente. No usen este servicio @ETB @ETBsoluciones @DirectTV
-
harol giovanny (@92Haritol) reportó
@ETBsoluciones Siempre dicen lo mismo así fueran para solucionar problemas por parte de ustedes
-
Alfredo Martinez (@abogadoalmartz) reportó
@ETBsoluciones lo peor que hay en servicios @sicsuper
-
CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó
@ETBsoluciones Yo seguiré publicando el mal servicio de ustedes por abusivos, por descarados y por manipuladores con los clientes, de mi parte se ganaron un año de mala publicidad
-
Maria Nataly Ortegon Penagos (@OrtegonPenagos) reportó
@ETBsoluciones Mi abuelita lleva sin servicio de teléfono más de una semana, nada que le resuelven y ella vive sola y necesita tener teléfono para comunicarse
-
Carlos Vargas (@carlosvargas197) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores estoy sin señal. Se callo la red
-
Laura Camargo (@lapicasa) reportó
@ETB El peor servicio
-
Alejandra Izquierdo (@Alejaizquierdo_) reportó
@ETBsoluciones Que pasa con el servicio hoy? TV pésimo, internet super lento... muchas reiniciada del modem y nada