Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sailormoonst_ (@Sailorst2) reportó
@ETBsoluciones primero problemas con los servidores de Riot Games y ahora una intermitencia jodidamente estresante que no me deja trabajar... Para que pagamos entonces?...
-
Kathyusca Gebauer (@kathygebauer) reportó
Por qué @ETB @ETBsoluciones cree que pueden disponer del tiempo de un usuario así? Que falta de respeto! Ah, y lo mejor, no puedo cancelar porque tengo una cláusula de permanencia por 1año… que incordio, el peor servio del mundo #etb #bogota #serviciospúblicos @MinTIC_responde
-
sneider valencia (@Sneiderval) reportó
@ETBsoluciones señores ETB solicito su colaboración con una factura que ya pague y no se registra en su base de datos, alguna solución por este medio ya que los otros medios como facebook y call center no dan solución alguna.
-
Mechitascasmonth (@Mechitascasmont) reportó
😡😡😡 @ETBsoluciones Cambiará cableado antiguo para telefonía fija a Fibra Óptica con imposición al cliente que debe adquirir paquete con Internet o cancelan unilateralmente el servicio! @Superservicios @TalCualOficial
-
SONY GAMING DAD (@kenzeta) reportó
@ETBsoluciones hola me gustaría cambiar mi plan actual para tener velocidad gemela. Pero no quiero perder mis promociones de doble velocidad. Por la app o la pág no me permite. Que puedo hacer? Me ayudan?
-
alejo dj (@alejosollim87) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB que es lo que toca hacer para que presten un buen servicio? @sicsuper ya estoy cansado de solicitar una visita técnica y me dejan esperando y nunca llegan...que mal atención al cliente!!
-
Juan Camilo Latorre (@MonsieurDLaTour) reportó
Tres días y @ETBsoluciones nada que resuelve el problema de autenticación para @DIRECTVGO
-
JARG (@RolitaPendeja) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio, mi mamá se 66 años lleva más de 10 días solicitando un traslado de servicio y no ha Sido posible, mucho asesores sin información y sin disposición...
-
Cristian Arboleda (@cristianarbole6) reportó
@etb una estafa, no cumplen sus tarifas cobran lo que no es , me cortaron el servicio @superintendencia #etb #superintendenciadeservicios
-
Nelson (@nelsonr2002co) reportó
Salí con @ETB y me dejó fuera de servicio...
-
Cristopher (@mosquetero7) reportó
@sicsuper @ETB Y saber que solución dan de raíz para esto...
-
ZULUAGA (@solobiela) reportó
@ETBsoluciones La solución es esperar el mes que falta
-
Aleja González (@DaniGelvez) reportó
@ETBsoluciones buenos días , deseo retirar un servicio que tengo con ustedes ya que no lo uso. ¿Me podrían ayudar por favor? gracias
-
sailormoonst_ (@Sailorst2) reportó
@ETBsoluciones como es posible que hace ya como un mes hayan tantos problemas con los servidores de Riot Games, soy creadora de contenido y estoy cansada ya de tener tantos inconvenientes con este internet, pero donde vivo no llegan mas empresas...
-
Denise (@duna1109) reportó
Diez días sin internet y teléfono fijo pagando cumplidamente el servicio y la respuesta de ETB es que es culpa del "vandalismo y que hay que tener paciencia, el técnico irá hoy". @ETB @ETBsoluciones parece que estuvieran acabando con la empresa.