Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 67 |
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
| Medellín, Departamento de Antioquia | 1 |
| Madrid, Departamento de Cundinamarca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando, ustedes no me han dado respuesta por interno.
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@Isabel_CaH @ETBsoluciones Uff no loco cómo así, no puede ser que en ya preste servicio en toda la vía láctea, en dónde vivo solo ofrecen cobre y a unas cuadras está la fibra, que mal que ya tienen fibra a años luz y no han terminado de cubrir Bogotá.
-
L℮o ⏤͟͟͞͞★
(@leomipies) reportó
Su servicio de datos es económico y bueno, pero el servicio al cliente es muy torpe y pésimo @ETB
-
Mafe Rubiano
(@MafeRubiano3) reportó
Saben que es lo peor después del gobierno colombiano, ustedes @ETB pésimo servicio.
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Pero es que un mes ! Es demasiado! En serio es tan frustrante! Tanto mensaje y petición para recibir la misma respuesta "espere"
-
DFelipe
(@SirYate) reportó
@ETBsoluciones Desde agosto, al mes me cortan el servicio por mala facturación, según ustedes siempre debo dos meses. Me están afectando mi trabajo y mis ingresos, pero para solicitar cancelación, no puedo por permanencia. @sicsuper Tengo derecho decir no a un servicio que no me garantizan.
-
DFelipe
(@SirYate) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Reitero, señores @sicsuper Como usuario tengo derecho a decir no, a un servicio que no me garantizan. Me imponen condición de permanencia, pero no me garantizan el servicio. Tuve COVID a finales 2020, y debo trabajar en casa por prevención. Pero no me garantizan el servicio.
-
Juan Carlos Barragán Roa
(@JJbarragr) reportó
@ETBsoluciones Es claro lo del servicio adicional. No es claro porqué cobran penalidad por cancelación originada por traslado a vivienda dónde no tiene cobertura. La factibilidad técnica no está en manos del usuario. @sicsuper ETB maltrata al usuario al cobrar arbitrariamente costos no pactados
-
diegoamur
(@Diegoamu) reportó
@Andersson_Angel @ETB Ay nooo ! No lo hagas amigo, evitate dolores de cabeza y la burocrácia...aca disque te escalan tús casos de twitter a face, de face a Max de max al area encargada y al final no no hay solución jaja. El que pierde es uno, mejor claro
-
catte
(@cattef80) reportó
@ETB Esto es una estafa!!!, ofrecen servicios que no cumple ni siquiera sube a las 100 megas, llevo 15 días con este servicio y estoy arrepentida de haberlo adquirido
-
Gorge
(@Gorge09655879) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio es impresionante que tan mal servicio dan, justo el día de hoy instalaron otro servidor ya que con ETB solo no tenía señal 3 o 4 veces por semana. Nunca solucionan el problema pero para cobras son buenos.
-
Jouranne
(@Jouranne) reportó
@ETBsoluciones ¿Cuánto se demora la gestión? No he recibido ninguna comunicación... igual que el chat, sigo esperando al asesor... 😑😑
-
Dr. Alejandro Zuleta
(@ZuletaA29) reportó
@ETBsoluciones Necesito cancelar los 2 servicios con ustedes ya que el Internet hogar no sirve, segundo mi señal si no estoy en bogota no sirve tampoco y si me pasa como hoy que me dejaron sin señal dentro de bogota estamos en la inmunda
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Buen día, no he tenido internet, ni telefonía en todo el día, siempre me dicen que se han robado los cables y ya van 5 veces con la misma respuesta. Necesito ayuda urgente. Mi trabajo y estudios depende de eso.
-
ximena gonzalez
(@ximegzz2012) reportó
@ETBsoluciones No entiendo porque no pueden aceptar un traslado de cuenta en un mismo edificio de una oficina a otra porque no tienen disponibilidad, pero si pueden ofrecer una linea nueva para el mismo sitio!!! Ayuda!