ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sopó, Departamento de Cundinamarca 04/25/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Parce odio tanto el Internet de @ETB 🙄, ya ni ganas de llamar dan por que esa mierda nunca sirve.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema

  • _NurBeL_ Mɷrҽŋa M!a 👑 (@_NurBeL_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Falso como USTED @EnriquePenalosa un robo pagar tanto para recibir un servicio tan pésimo. Si esto fuera cierto yo no hubiese cancelado contrato CON ETB. Picos 😘

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar

  • jfredys jfredys (@jfredys) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Llamar a @ETB, Claudia Lopez es la alcaldesa no es parte del área de servicio al cliente de esa empresa.

  • poluchiha Mauricio Polentino (@poluchiha) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es increíble el mal servicio de internet que presentan, no los recomiendo para nada, que desperdicio pagar por algo tan malo.

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • mariobeltran mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • Etiennette_Sans No More Ms Nice Lady (@Etiennette_Sans) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde

  • juanelproo Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBsoluciones que es lo que pasa con el servicio desde hace varios días el servicio está re malo. Necesito solucionar el problema por qué no hemos podido trabajar con tranquilidad. Servicio intermitente

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @etb @ETBsoluciones desde la caída que tuvieron con el servicio de televisión los canales 580 , 519 el 501 se quedan congelados. Los demás HBO, Fox Etc si están bien. Por favor validen la configuración no es necesario que envíen una visita técnica (no hacen nada y si es riesgo)

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hackersis Andres Peña G. (@hackersis) reportó

    @ETB @ETBsoluciones En poco más de 2 horas, completamos 24 horas sin servicio, y comunicándome a la línea de atención al cliente no contestan y no dan razón del daño. Esto está afectando mi trabajo pues mi trabajo en 100% virtual. Me indican por favor cuál es el problema?

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones, una solicitud de traslado y cambio desde el 24 de enero y aun no se hace efectivo... me han cancelado sin avisar 2 veces las visitas y servicio al cliente responde con mentiras

  • bardot1963 Briyid Barrios (@bardot1963) reportó

    El problema que tengo con mi internet de @ETBsoluciones @ETB es por ellos y la respuesta para solucionarlo es que pague $230.000, pues no lo voy a hacer, seguiré quejándome hasta que termine el contrato, mientras tanto 😡

  • yeseniacruzm Yesenia Cruz Mora (@yeseniacruzm) reportó

    @ETBsoluciones @ETB les hablé hace ya 20 min a su DM… necesito saber cómo va mi caso.

  • SoyWallas Wallas (@SoyWallas) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la señal de @ETB ?

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    La respuesta a la primera cancelación del día 2 de febrero, por parte del coordinador de la oficina de la 90 con 15 de @ETB, es que el técnico había cancelado a las 10 am por sobre agendamiento, y que no podían hacer nada. Nueva fecha de visita era 13 de febrero, 11 días de más

  • thevieper hower madrigal (@thevieper) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días de que me sirve haberlos esperado para tener cobertura de fibra,si por mi estrato no me pueden brindar el servicio de televisión , que mal servicio de ventas.. así como podemos pagarles 900 megas podemos pagarles el servicio de TV.

  • haroldjoeel harold (@haroldjoeel) reportó

    Parezco estúpido esperando algo bueno de ustedes y siempre salen con un pero para todo, pésimo servicio. 🙄 @ETBsoluciones

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    Es lamentable como @etb trata clientes antiguos con agendamientos de visita a más de 15 días, cuando para clientes nuevos realizar los mismos tramites tiene tiempos de servicio de 1 día.

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @ETB Lamentablemente un cambio de plan de 200 a 300 megas con traslado que solicité desde el 24 de enero aun no ha sido efectivo... terrible el servicio. Si ud no es cliente nuevo y requiere de traslado, prepárese a esperar por 20 días compañado de un mal servicio al cliente