¿Está ETB con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
daniel medina
(@dani0683) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que proveedor de Internet me recomiendan, me canse de tener tan mal servicio con @ETBsoluciones @ETB @etb
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico
-
daniel medina
(@dani0683) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones No lo recomiendo yo trabajo desde mi casa y están afectando mi trabajo, en el 2023 no tiene ni el personal ni las herramientas para solucionar ni brindar un bien producto (estoy pagando por no tener servicio )
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.
-
Borland
(@Borlandhp) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ETB De nada sirve si no estan en Cota, gracias
-
daniel medina
(@dani0683) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que proveedor de Internet me recomiendan, me canse de tener tan mal servicio con ? @ETBsoluciones @ETB @etb
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
sres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️
(@AWickedWitch8) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
Daniel Martinez
(@danimarsann) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Pues ya tengo 2 semanas que “contrate” el servicio con uds y todavía no han venido a instalarlo!según mañana pero a la hora no me han confirmado nada!
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
señores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.
-
Maiquer Salgado
(@maiks182) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
Sebastián Ponce
(@SebasHumbPonceJ) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El internet de la @ETBsoluciones cada vez es peor, el sábado me cambié de plan y me pusieron más gigas, pero se vive desconectando.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guns and Roses
(@elguaji) reportó
@ETBsoluciones Llevo casi 1 mes solicitando el traslado del servicio y siempre salen con excusas, o me dejan esperando al tlf por cualquier cantidad de minutos
-
El reinventor del covid
(@624339) reportó
se dieron cuenta que entre @Bancolombia y @ETB tienen un problema y no es posible pagar facturas?
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Lo dices para que me quede callado y no siga? Solucionen así de rápido por interno como por acá, dejen de improvisar, claro esta que como en servicio al cliente cortan las llamadas y no queda registro pues les va quedar mas difícil solucionar una inconformidad.
-
Diana Gómez
(@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones les escribí a DM hace rato ya.. sin respuesta! Ayer me dijeron a las 11am que me iban a activar en menos de 24 horas y mira… no creo ya en ustedes, la embarraron ya y de entrada @ETBsoluciones. cero asertividad en portabilidad Como hago para cancelar y tener mi dinero de vuelta?
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
sres @ETBsoluciones @ETB la fecha de permanencia mínima con ustedes ya pasó ¿cómo hago para cancelar mi servicio de internet y telefonía?
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Están verificando por DM porque en su sistema no encuentran nada, con los datos suministrados rastreen el caso y puntualicen en la solución. No espero atender a un técnico y al son de un tinto contar lo que ya por la línea se ha dicho.
-
💛❤️ Camilo Gómez
(@soycamilogomez) reportó
¡Que vergüenza! Soy usuario de Claro y técnicos de @ETB @ETBsoluciones me dejaron sin Internet porque les pareció muy divertido desconectarme el servicio cuando vinieron a hacer instalación de otro apartamento. ¡Que manera tan honesta de trabajar! 😡🤬😡🤬
-
jforero
(@jforero2) reportó
Increíble que @ETB @ETBsoluciones no tenga soporte técnico telefónico, tres días para solucionar un problema? Pero para vender si llaman sábados, domingos, festivos...@Superservicios
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
@ETBsoluciones Yo lamento mas tener un servicio tan pichi con ustedes
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones “ No me es posible hacer, ya si deseas el escuche de la llamada el tiempo de respuesta para que te la envíen al correo es de 10 a 15 días hábiles”. Mañana al cambio de turno iniciamos de nuevo todo el proceso, tranquilos 10 meses pasan rápido.