¿Está ETB con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas
-
Mauricio Polentino (@poluchiha) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es increíble el mal servicio de internet que presentan, no los recomiendo para nada, que desperdicio pagar por algo tan malo.
-
Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Parce odio tanto el Internet de @ETB 🙄, ya ni ganas de llamar dan por que esa mierda nunca sirve.
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones que es lo que pasa con el servicio desde hace varios días el servicio está re malo. Necesito solucionar el problema por qué no hemos podido trabajar con tranquilidad. Servicio intermitente
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Mɷrҽŋa M!a 👑 (@_NurBeL_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Falso como USTED @EnriquePenalosa un robo pagar tanto para recibir un servicio tan pésimo. Si esto fuera cierto yo no hubiese cancelado contrato CON ETB. Picos 😘
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Deben enviar técnico a esa hora para q vean con sus propios ojos el problema, pq solo vienen miran, los llaman a Uds, cambian un enchufe y no hay solución.
-
Rayito 😊 (@RayitoPilonieta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando les digan que @ETB es lo mejor... No les crean... Menos de quince días con el servicio y van tres visitas programadas 😕😕
-
Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por favor revisa mensaje interno @ETBsoluciones . La velocidad del internet hogar marca máximo 5Mbps y debe ser más de 40. Gracias
-
Angela Zuñiga (@angelitazu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ustedes son la tapa me acaban de llamar a preguntarme cual fue mi experiencia con el servicio de instalación del día de ayer... jajajaj cual instalación SI NO VINIERON Y ME DEJARON METIDA, es enserio? que desorden @ETB @ETBsoluciones con razón tanta incompetencia!!😡
-
Alexander Abril (@alexand70258162) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB desde hace más de un mes solicitamos el servicio y aún no lo instalan.
-
Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Falso, siguen insistiendo en no o darme mi radicado de solicitud de retiro por mal servicio
-
Lizbeth Rodriguez A (@lizimagicgroup) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones como es posible 1 mes cables robados en concordia y uds aún sin solución. En cuarentena la única opción de ingreso es teletrabajo también me dan a dejar sin eso. Celeridad x favor @sicsuper
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Edgar Acevedo M (@egoedgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones hola buenas tardes, estoy haciendo una solicitud por la línea telefónica sobre mi facturacion y llevo 15 minutos esperando un traslado de llamada al rea que me soluciona, Nadir ha vuelto a decirme nada ?
-
Juan Sebastian Fernandez (@sebasfernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores @ETBsoluciones , necesito ayuda para un cambio en mi servicio hogar. Ya que por algo de afán del técnico que hizo la instalación dejo el módem en un sitio donde no me sirve para todo mi hogar.