ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sopó, Departamento de Cundinamarca 02/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.

  • AWickedWitch8 Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻‍♀️ (@AWickedWitch8) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución

  • maiks182 Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones no dan solución

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANDIE25193791 JUAN DIEGO HENAO VARON (@JUANDIE25193791) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Soy Diego henao me inscribí hace diez días. Y no he podido ver televisión por qué dicen q llega al correo para activarlo. Aún no he podido ver. Nada con quién tengonq hablar nq recojan esos cables. Eso pa q sino puedo ver nada. Servicio pésimo

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @ETBsoluciones no sirve nada nada nada sirve

  • anamagv am (@anamagv) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, el problema sigue sin resolverse

  • medullamanson Medulla Z Jones (@medullamanson) reportó

    Dos meses de estar tramitando un PQR con @ETB @ETBsoluciones la solución que me dan es que vaya a un punto físico y tienen el descaro de llamarme casi a diario a ofrecerme servicios digitales, mejor que me ofrezcan el pago del transporte que es lo que necesito para mis trámites

  • AveugleHodr Sebastian 'Hodr 🚬' Corso (@AveugleHodr) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones tienen problemas con la página? Quiero pagar mi factura de internet y no aparece y creo que se vence mañana :(

  • dev_ethos Sebastian Ospina (@dev_ethos) reportó

    @ETBsoluciones Desde el jueves de la semana pasada que nos quedamos sin servicio y lo 'solucionaron' el servicio no ha funcionado bien desde ese entonces, como hago para que no me cobren todo ese tiempo, no puedo reproducir ni un video en YouTube a 480p con 400 MB de internet.

  • mahezaso MariH (@mahezaso) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches quisiera saber si hay alguna falla en el sector de quinta paredes no tengo servicio de internet, y mi esposo trabaja en casa.

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @ETB una pregunta: es posible tener su servicio de internet, con el precio que ofrecen SIN la necesidad de tener una línea telefónica?

  • DimeloChizzy Chizzy Santamaria (@DimeloChizzy) reportó

    @ETB vende planes MINTIENDO a los usuarios. Con tal de generar la venta, prefieren mentir y que el usuario pague doble, pero a la hora de hacer el reclamo… “ya no se puede hacer nada”… básicamente dicen mentiras y se salen con la suya 🤬

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo