ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Sopó, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Sopó, Departamento de Cundinamarca 08/04/2021 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.31% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 11.54% Wi-fi
  • Teléfono 6.73% Teléfono
  • Televisíon 1.92% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Tocancipá y Cajicá.

ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de ETB en Sopó, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @etb denunció el peor servicio

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • seerge23 Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeramirez198 Jorge Ramirez (@jorgeramirez198) reportó

    @ETB La peor internet de Bogotá, instalé El plan con esta empresa por medio de mentiras y ahora para cancelar me cobran cláusula, cuando nunca, nunca me ha funcionado el servicio, lo único que dicen es apague le módem u reinicie.... @ETB El peor internet...

  • damc86 Deisy Morales (@damc86) reportó

    @ETBsoluciones hay algún daño del servicio en Nueva Marsella?… no tenemos ni internet, ni tv, ni Telefono… qué pasa?

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones señores.... Por que envian que el PQR fue solucionado y todavia no tengo ningun servicio??? @sicsuper @MinTIC_responde

  • AlejaRodC Alejandra Rodríguez C. (@AlejaRodC) reportó

    ¿Para qué un servicio al cliente automático en @ETBsoluciones si no hay manera de reportar un falla? De todas maneras gracias por dejarme sin servicio 😒

  • johnxrueda johnrueda (@johnxrueda) reportó

    @YolandaRuizCe @ETB @ETBsoluciones sumerce revise que el cable amarillo del modem no lo hayan tocado es de vidrio y si puede pasese a tigo tengo 120 de bajada y 12 de subida acá en Bosa,no está nada mal y boletielos en su espacio radial

  • anamaria0199 Ana_Ma (@anamaria0199) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches llevo 3 horas en la linea y nadie responde el servicio lleva caído todo el día y nadie responde es absurdo

  • elsamaracontabl @elsamaracontabl (@elsamaracontabl) reportó

    Señores @ETBsoluciones esperé su llamada, su respuesta y su atención hasta ahora 21:48 pm que terrible; al menos ya dejé el derecho de petición y la radicación de la queja ante @sicsuper

  • SaintKrieguer Saint Krieguer (@SaintKrieguer) reportó

    @ETBsoluciones Igual ustedes por ese interno no responden quieren es que uno no diga lo pésimo qué es el servicio con Etb; toco seguir con la demanda ya el día de mañana me va llamar la superintendencia para decirme q deberán hacer con su publicidad engañosa y negar el servicio óptimo

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones En esas estoy, esperando una solución, pero llevo toda la tarde noche.

  • FerneyAmado1 Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETBsoluciones Pero de gestión no an pasado a solucionar es que 10 días en una falla para un servicio tan esencial en este momento por la emergencia sanitaria es incomprensible @Citytv