Estado del servicio de ETB en Cajicá, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cajicá, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Cundinamarca@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Cundinamarca@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Cundinamarcasres @ETBsoluciones @etb la instalación que tenía agendada para el sabafo 14 finalmente no pudieron instalar el servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Cundinamarca@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, CundinamarcaQue pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, CundinamarcaEstoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Cundinamarca@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Fernando B. (@fervezas) reportó desde Tenjo, CundinamarcaBuenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Cundinamarca@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Cundinamarca@ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Cundinamarca@ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, CundinamarcaSi les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia
-
Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, CundinamarcaMedia hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Cundinamarca@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Cundinamarcasres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Cundinamarca@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, CundinamarcaSu internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Cundinamarcaseñores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solitary Man (@SolitaryMan14) reportó@ETB @Ministerio_TIC Me parece una falta de respeto con el usuario, ustedes deben garantizar la calidad de servicio, desde esta mañana a las 9 AM estamos sin servicio de internet, agende una visita para hoy de 1 a 4 y nadie vino, que inresponsabilidad
-
Carlos (@carlos_a_lozano) reportó@ETB Ese servicio de Whatsapp es peor que ubicar a un agente...
-
Luz (@luzy_real) reportó@ETBsoluciones quitó todas las sucursales físicas y ahora para cualquier queja del servicio toca hablar con un ********* bot desesperante que te hace perder el tiempo, NECESITO HABLAR CON UNA PERSONA REAL @sicsuper deberia poner multas a las empresas que usen esos malditos bots.
-
Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó@ETB Como me pueden ayudar ? La señal también es malísima, mi celular se descarga más rápido cuando salgo de mi casa porque no coge buen internet! Tengo un iPhone 17 ESIM
-
Juan Se🍻⚽ (@jsalvaradoo90) reportóFalla masiva y 0 reportes en canales oficiales. ninguna solución, apagón de internet y no hay respuestas @ETB @ETBsoluciones
-
Dj Mauro López (@djmaurolopez) reportó@ETB @ETBsoluciones llevo 2 días intentando cancelar mi servicio por WhatsApp y teléfono y dejan el proceso a medias. Estoy al día. Exijo la cancelación inmediata de mi plan. Adjunto constancia de que no responden. @sictorres"
-
edwin barrios (@edwinbarrios05) reportó@ETBsoluciones @chuchoindie Esta fallando la television, se queda paralizada @ETBsoluciones
-
maury (@maobm97) reportóEntonces no tengo internet desde ayer vienes 12 de junio a las 9 AM y es la hora: 10:16 pm del sábado 13 de junio y todavía no sirve? @ETB ¿qué pasa?
-
exaguerrido (@exaguerrido) reportó@ETB necesito una ayuda y les dejé mi solicitud en el DM porfa. Gracias
-
💻Juan Pedraza💻 (@Juan_pedraza) reportó@ETB @DGO_Latam También tenía los canales de fox, fx y ya no los tengo ¿Ahí como hacemos ? Yo no pedí el cambio