ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • fervezas Fernando B. (@fervezas) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    sres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    sres @ETBsoluciones @etb la instalación que tenía agendada para el sabafo 14 finalmente no pudieron instalar el servicio

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • SebasHumbPonceJ Sebastián Ponce (@SebasHumbPonceJ) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    El internet de la @ETBsoluciones cada vez es peor, el sábado me cambié de plan y me pusieron más gigas, pero se vive desconectando.

  • AWickedWitch8 Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻‍♀️ (@AWickedWitch8) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • Borlandhp Borland (@Borlandhp) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ETB De nada sirve si no estan en Cota, gracias

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    señores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones No deseo a esa inútil de Natali Guerrero en este caso, ya no hizo nada y no lo va a hacer

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Y la respuesta de esto que ? Bajo radicado MDM-PQR-29663928 se escala caso, tiempo de respuesta de 24 a 48 horas hábiles. Solo saben generar consecutivos y no dar respuesta para alargar todo ! Y robarse el dinero

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Eso es lo único que saben hacer generar escalamientos para alargar el proceso y aburrir el cliente para que no reclame y poder hurtarle si dinero sin problema y seguir haciéndolo cuántas veces quieran @sicsuper @MinTIC_responde

  • SHARONR56667658 SHARON ROJAS (@SHARONR56667658) reportó

    @ETBsoluciones llevo dos semanas sin internet, vinieron y supuestamente solucionaron pero no llevaba ni un día y ya se cayó el Internet, llamo a pedir una cita y me la dan hasta dentro de tres días para que venga el técnico, por favorrr solucionen esto. Si así fuera para el pago.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Eso es lo que hacen siempre hijos de **** tramposos ladores estafadores, crean y crean radicados para mamarle gallo al cliente y que se aburra de reclamar y ustedes robarse el dinero, igual ya instaure demanda por estafa en contra de la empresa y asesores complices @sicsuper

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Eso es lo único que saben hacer generar escalamientos para alargar el proceso y aburrir el cliente para que no reclame y poder hurtarle si dinero sin problema y seguir haciéndolo cuántas veces quieran @sicsuper @MinTIC_responde

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones Hasta cuando me van a dejar sin servicio igual ya no quiero nada y espero retirarme y que no apliquen la clausula ya que ustedes desde el primer dia no me prestaron el servicio en optimas condiciones

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones No han generado una solución, solo generan radicados para alargar la situación y poder aburrir al cliente y robarse el dinero y estafarlo sin pronlema

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Eso es lo único que saben hacer generar escalamientos para alargar el proceso y aburrir el cliente para que no reclame y poder hurtarle si dinero sin problema y seguir haciéndolo cuántas veces quieran @sicsuper @MinTIC_responde

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor etb en comunicaciones 😡😡😡😡😡