ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 07/17/2024 17:35

julio 17: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavCastell Javier Castell (Acting & Voice) (@JavCastell) reportó

    @ETBsoluciones Sigamos por acá por la vía pública. Ya le conté todo el caso a su asesora KAREN y no hizo nada... Así que no creo que con ustedes algo cambie

  • OscarMauMar Oscar Mauricio (@OscarMauMar) reportó

    @ETBsoluciones Si por ese link si funciona, sería bueno que por la app se pudiera.

  • DANIELBLANK27 Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó

    @ETB Nooooo ese ajuste lo hicieron hoy cuando el servicio fue suspendido por dos errores de ustedes @ETB: el primer error fue envíar la factura dos días después de la fecha última de pago y cobrar 77.900 que no corresponde al valor que ustedes indican en la promoción.#etbmentirosos

  • JavCastell Javier Castell (Acting & Voice) (@JavCastell) reportó

    @ETBsoluciones Hola Yesica, Cambio de Experiencia? Según ustedes yo jamás agende una cita (aunque tengo el radicado) y que si no puedo atenderlos hoy, les diga cuando puedo volver a quedarme todo el día esperándolos. Les dije que hoy estaré acá hasta las 2 pm y debo ir a trabajar. No sirve!!

  • JavCastell Javier Castell (Acting & Voice) (@JavCastell) reportó

    >> Además no me dejaron configurada la app de los repetidores por qué el señor de @ETB @ETBsoluciones que vino no sabía hacerlo, además puso la clave de wifi que quizo y la vínculo con su número de teléfono personal por lo que me ví en problemas para reconfigurar la yo mismo. >>>

  • JavCastell Javier Castell (Acting & Voice) (@JavCastell) reportó

    >>Los señores de @ETB @ETBsoluciones me hicieron una instalación de servicios hace ya casi dos meses e hicieron todo mal, a las patadas, El cable de red quedó mal ponchado, no sirve y además dejaron todo esteticamente mal, las cajas de conexión abiertas, sin tornillos >>>

  • luludallasmulti Allez les Blues 🇫🇷 (@luludallasmulti) reportó

    que desesperación pagar un servicio y que ninguno de sus pro te sirva ... si es contigo @ETBsoluciones que viven diciendo que se pueden hacer actualizaciones a las propiedad del wifi en la APP pero los cambios no se reflejan!!!!

  • tostikar Oscar Avendaño (@tostikar) reportó

    Lamentable el servicio para empresas de @ETB @ETBsoluciones desde el día de ayer sin servicio todo un sector empresarial en Bogota y las líneas de atención son con bots. Ya no atienden operarios

  • LiconaWilson Wilson Licona Ospino (@LiconaWilson) reportó

    @ETB buenas tardes no entiendo cómo en Colombia las empresas de telefonía permiten que saquen planes con suplantación de identidad. Caso que me sucedió con ETB me suplantaron nunca me llamaron me entere por una entidad bancaria, son descarados me tienen reportado sin informarme

  • DANIELBLANK27 Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó

    @ETBsoluciones @ETB vuelve y juega con los engaños y el mal servicio de ustedes.@sicsuper ¿quién responde ante tanto abuso?. Ahora es el servicio de hogar. 15 días de servicio, llega factura de un mes( no cumplen promoción)dos días después de la supuesta fecha de pago. Sigue🧵