¿Está ETB con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (71%)
 - 
            
Wi-fi (11%)
 - 
            
Corte Total (9%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
- 
                
Fernando B. 
    (@fervezas) reportó 
    
        desde
            Tenjo, Departamento de Cundinamarca
    
Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?
 - 
                
💫 Taty💫 
    (@tatiquillera) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca
    
@etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?
 - 
                
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño 
    (@lubinleonardo) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
 - 
                
jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
 - 
                
Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
 - 
                
💫 Taty💫 
    (@tatiquillera) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.
 - 
                
Javier Bastidas 
    (@Javierdkj) reportó 
    
        desde
            Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
    
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
 - 
                
Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
 - 
                
Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
 - 
                
FABINHO 
    (@FABINHO_ROJAS) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
    
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
 - 
                
katyolarte 
    (@katyolarte) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
 - 
                
Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
 - 
                
Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
 - 
                
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 
    (@vicmaximo) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones
 - 
                
Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
 - 
                
Francisco Zuluaga 
    (@FranZuluaga) reportó 
    
        desde
            Sopó, Departamento de Cundinamarca
    
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
 - 
                
José A. Gutiérrez 
    (@J_AGutierrez) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
 - 
                
Gabriel Romero Morales. 
    (@gabrielromerom_) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
 - 
                
Martha Ospina 
    (@MarthaLOspina) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
 - 
                
jorge chaparro 
    (@jorgeeduardoex1) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
 
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
MARIA CAMILA LOZANO 
    (@MARIACA25481686) reportó 
@ETB @milton_barrera Hola, estamos de acuerdo terrible la atención, agende un traslado y por un error de ellos me dicen que debo esperar 5 días hábiles, no les interesa el cliente!
 - 
            
Frank Gutie 
    (@Frankgutiell) reportó 
@ETBsoluciones @etb Mis padres llevan más de 8 días sin internet ya han fallado en 2 oportunidadesla visita !!! No hay solución? Que pasa señores #etb ? Están incomunicados y son adultos mayores!!!
 - 
            
Mailyn Castro P. 
    (@maicastrop) reportó 
@ETBsoluciones tengo un tema con ustedes por unas facturas de 2016. Como podría comunicarme con la persona que me ha estado llamando, ya que encontré en mi correo pruebas para cerrar el caso.
 - 
            
LEIDY CASTILLO 
    (@LEIDYCSCX) reportó 
@ETB llevan casi un día con una falla masiva? Soluciones señores, es colmo tener una línea móvil que cuando lo llaman a uno aparece apagada o no existente. Yo no pago para eso… 😡
 - 
            
Emiliano González 
    (@emi_ggl) reportó 
@OGomezMilian @casasola_89 @ETB Yo vivo aquí y jamás me han mirado mal por ha lar castellano
 - 
            
DARWIND ARIAS 
    (@DARWINDARIAS) reportó 
@ETBsoluciones señores ETB me gustaría saber cuántos días más es necesario mantener sin servicio de internet el sector de San Isidro oriental específicamente la calle 46 B Sur entre carreras 4 y 5 dónde ya pasados 6 días no hay servicio.
 - 
            
Edison Muñoz 💢 
    (@13Edison27) reportó 
No contraten @ETB NUNCA, son lo peor en soporte técnico.
 - 
            
Alberto Santos V. 
    (@asantosv) reportó 
Sres. @etb @ETBsoluciones que servicio tan malo, llevo mas de un mes sin servicio y tengo muchos radicadis de visitas que no cumplen. Lo único cumplido es la factura, que esa si la tengo que pagar.
 - 
            
Valentina Tovar 
    (@valezoe20) reportó 
En noviembre vuelvo a llamar pues me generaron factura ( cosa que se suponía, no iba a pasar). Trato de hacer la cancelación y tampoco me dejan. Generó el pago, pues supuestamente no podían hacer nada, así el asesor me hubiese dado la información mal. @ETB
 - 
            
Jorge Adrián Orozco 
    (@jadrianNTN24) reportó 
@ETBsoluciones ¿cuándo será que pueden mejorar su señal y cobertura? Pésimo servicio.