¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Cajicá y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chía | Teléfono | |
Cajicá | Teléfono | |
Chía | Teléfono | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Chía | Teléfono | |
Chía | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Lucía
(@Iucitropica) reportó
@ETBsoluciones dejen de pedir disculpas y vengan a ofrecer el servicio técnico, confirme 3 veces la visita ayer y hoy me dicen que no está agendada.
-
Shino Bartz
(@ShinoBartz) reportó
@Shigeru_San @ETBsoluciones si, pero es mas rapido que un agente le tome su caso por ahi; que por linea o peor que vaya a una oficina
-
Carlos Torres
(@cartope17) reportó
@ETB Tengo 5 días sin servicio de internet no solucionan, no dan respuestas. No envían soporte técnico a la casa son lo peor. Pero las facturas si son son puntuales. 🤬🤬🤬
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@Camportela @ETBsoluciones @ETB Con Internet el servicio es la locura, muy bueno, no tengo quejas, pero en TV me decepcionaron.
-
Daniel Monroy Serrano
(@StingerDan_) reportó
@ETBsoluciones Tenemos problemas.
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@ETBsoluciones Yesica, gracias. Les envié un DM hace dos horas, ¿me puedes ayudar con una respuesta? Gracias.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
@ETBsoluciones buenos días, que desgaste llamar, para ventas es de una que atienden, para cancelar servicios la llamada una hora de espera y cuelgan. @sicsuper @IndustriaDigCol
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
EL TÉCNICO DIJO QUE IBA POR EL MÓDEM VAMOS A VER, ESPEREMOS NO COBREN ESTAS VISITAS, EL PROBLEMA SON USTEDES ESA DESORGANIZACIÓN @ETBsoluciones @ETB ESO PASA POR SUBCONTRATAR. @sicsuper
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@Camportela @ETBsoluciones No van a cumplir el contrato, entonces en tiempo récord debo cancelar el servicio.
-
David.
(@JDCR_4) reportó
Su Internet si les está funcionando bien, vaina pa lenta @ETBsoluciones sirvan para algo.