¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
FABINHO
(@FABINHO_ROJAS) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaProfe
(@alysonoviedo) reportó
@ETB Llevo tres días tratando de comunicarme. Pésimo servicio
-
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚
(@ruidiaz_ddhh) reportó
Pa ti @ETBsoluciones cuando se les dará la gana de arreglar el wifi en la casa de mi madre. 2 semanas y todos los días le programan una cita con el técnico y todos los días la cancelan, pero eso sí no pague UD en la fecha la factura y cortan. Espero descuenten días sin servicio
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@Korssoh @ClaroColombia Se necesita de una empresa de internet hogar con atención eficaz. @ETB tampoco sirve para eso
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB tienen personal para instalar nuevos servicios pero para traslados si que esperen 15 días sin importar el daño que hacen.
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
Cómo es posible que @ETBsoluciones agenda vistas técnicas sin consultar con la disponibilidad de tiempo de los clientes? programan vistas en horas q no pueden estar los clientes para atender a los técnicos, abusan con el pésimo servicio y si el cobro bien alto @sicsuper
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Ahora agradezco a @twitter porque gracias a que su aplicación no notifica, me perdí el mensaje de @etb @ETBsoluciones y sigo con un WiFi de ******.
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones q servicio tan pésimo para que insisten los tecnicos en que la intermitencia de la señal es interna? Ya revisaron el módem los mismo técnicos supuestamente actualizaron y sigue el pésimo servicio..
-
EduardoSuarezCalderon
(@EduardoSuarezC5) reportó
@ETBsoluciones Llevo literalmente todo el día de hoy, llamando a la línea corporativa de etb (601377778) solicitando la cancelación del servicio de internet y después de validar los datos ponen una grabación y nadie contesta. Hay alguna otra forma de comunicación?
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Ah bueno, @ETB @ETBsoluciones cambió el nombre de mi WiFi y solo cerraron la conversación sin decirme cuáles son los datos nuevos. ¿Es en serio? ¿Qué tienen ustedes en lugar de cerebro?
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Es que así yo no conteste porque esta porquería de aplicación no me notificó, si cambian las credenciales lo mínimo que tenían que hacer era dejar un mensaje diciendo cuales son ahora. ¡Contesten de una vez @ETB @ETBsoluciones !