¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Chía E-mail
Chía Wi-fi
Zipaquirá Teléfono
Chía Internet
Chía Internet
Chía Internet

Comentarios de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @teogove En paquetes y eso son muy buenos etb y movistar pero la señal es malísima

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó desde El Cerrito, Departamento de Cundinamarca

    @licheduran @ETB @ETBsoluciones Son una basura en servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marluhza Marlu♡ (@marluhza) reportó

    Ayuda @sicsuper @ETB

  • marluhza Marlu♡ (@marluhza) reportó

    @ETBsoluciones el servicio se ha desmejorado estuve varios días sin #ETBSERVICIO al fin funcionó y ahora cortan los servicios porque no les aparece el pago y yo pagué por #PSE tengo la aprobación de la transacción #ayuda o me toca pasarme a otra #EMPRESA

  • MauricioDuranF Mauricio Durán (@MauricioDuranF) reportó

    @H____P @ETB Me hicieron la misma el mes pasado. No mandan la maldita factura ni por mensaje de texto y sí lo manda el mensaje apenas cortan el servicio. Y tras del hecho este mes me llegó con $21.000 de recargo de reconexión. Bien HP son.

  • H____P H......P (@H____P) reportó

    tremendos hijos de puta los de la @ETB no fueron capaz de enviar una notificación de mora en el pago de la factura y si fueron capaz de enviar un mensaje de texto para decir que el servicio había sido suspendido por mora en el pago de la factura! #MALPARIDOS privaticen esa mierda

  • endcode Felipe (@endcode) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, tengo un problema con mi conexión de internet el router solo enciendo la luz de Power y la de wlan, esto desde ayer. no tengo conexión a internet ni telefonía...

  • _rxjxs K. (@_rxjxs) reportó

    SIETE MIL MILLONES DE VECES HIJUEPUTA SERVICIO DE INTERNET EL DE ETB

  • dbuitragoparra David Buitrago Parra (@dbuitragoparra) reportó

    @Naly2010 @ETBsoluciones @ETB Es cierto. Por favor no contraten con @ETB, el trato al usuario es lo peor de lo peor y la calidad de los servicios es terrible. Gracias @Naly2010 por tu comentario. 👍

  • hrangelt hrangelt (@hrangelt) reportó

    Que berraquera no hemos empezado el servicio con la @ETB y aquí plantado hoy para una instalación confirmada por el área técnica, y después la persona encargada diga que ya no estaba agendada, que se desapareció. Que irresponsables @ETBsoluciones

  • ChullF Chull Fonseca@mompox (@ChullF) reportó

    @fpcwin porque en claro, Movistar,ETB no sale la señal y en diretv si sale fantástica,,cual es la rosca k hay😜😜😜😜

  • dbuitragoparra David Buitrago Parra (@dbuitragoparra) reportó

    No entiendo la falta de respeto. No tengo servicio, tampoco puedo cancelar el plan, y claramente la cuenta debe estar facturando con normalidad. Esta estrategia es típica de la gente de @ETBsoluciones, @ETB, siempre maltratando al usuario y abusando de sus clientes.