¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Infra Electronics (@i_electronics22) reportó
@GustavoBolivar @petrogustavo @ETB Bogotá, cuando se ve en PELIGRO sale , a q los CIUDADANOS los defienda, PERO PARA UNA VACANTE, o fallas en el SERVICIO; ahí si se cierran a la BANDA: ROSCA y CORRUPCION, el servicio de REGULAR a MALO, nada CAMBIA.
-
Masterlui (@masterlui) reportó
Alguien más con problemas para pago del servicio de @ETB por sus plataformas el día de hoy?? Llevan todo el día en mantenimiento?
-
HEYDI RODRÍGUEZ (@LaMile_Hey1228) reportó
@ETBsoluciones Porque no le dan soporte desde sus áreas ahh?
-
Cristina Bonillo (@kristinabonillo) reportó
@ETBsoluciones hola Etb. En Santa Bárbara; Llevamos desde las 8 am sin internet. Ya me he comunicado con ustedes en varias ocasiones así que no me pidan que mande mis datos. ¿Piensan reestablecer el servicio algún día? Gracias
-
Stiward (@poke_boy2) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando la contestación
-
Stiward (@poke_boy2) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando
-
Isa Solorzano (@isafugaz) reportó
@ETBsoluciones Se me cayó el internet dos veces está mañana mientras mi esposo aplicaba un examen internacional y yo debía enviar mis trabajos finales de la universidad... Qué tortura y así se atreven a obligar a la gente con una amenazadora cláusula que ustedes están incumpliendo.
-
wilson (@wihos) reportó
@ETBsoluciones Falso, me gustaría vieran la trasabilidad que llevo para resolver un problema, 3 meses h 30 llamadas y les val3 ******,, actualmente sigo con el Probelma, de lo peor en servicio, solo escalan los probelmas y nadie resuelve nada.. Lo pasan de dpto a dpto y nadie resuelve ineptos.
-
Alexandra. ⚡️ (@yuryjejen) reportó
@ETB Mi modem aparece con falla en la alimentación, que pasa?! Es una falla colectiva?
-
Emilio (@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Esperando