¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Esteban Escobar González
(@JoelEscob) reportó
@ETBsoluciones Estoy pendiente porque no responden por ningún medio y mis vecinos si cuentan con el servicio normal...
-
Gaira Gaira Yepes
(@GairaYepes3774) reportó
@ETB Auxilio: hoy desde las 11 am estamos sin servicio de Internet.
-
Jóse Frías
(@FriasAnubis72) reportó
@ETBsoluciones Cuánto hay q esperar para que respondan su interno? O sea, para reclamos nunca sirven, que asco esto
-
Λlv4r0 Iv4n
(@alvaro_ivan) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones luego de solicitar la cancelación de los servicios que tengo con uds y repetirle por quinta vez al asesor que no puedo continuar por problemas de cobertura, el asesor termina la sesión, el problema no es del asesor, es de su política de retención.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@EstefaniaCRico @ETB Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación.
-
Salgadomedios
(@SalgadoMedios) reportó
Llevo 3 días intentando cancelar un servicio con @ETB @ETBsoluciones y no ha sido posible. Siempre ponen una excusa o simplemente finalizan la comunicación. Cómo puedo poner la queja ante la @sicsuper y que me den mi derecho de cancelar el servicio.
-
Javier martinez
(@Javmartine90) reportó
@ETBsoluciones Estoy contestando los mensajes y siempre finalizan el chat sin justificación!!!! Me tiene desesperado esa situación. Hace unas semanas era solo intermitencia y ahora se va el internet del todo. Y por ningún medio dan soluciones.
-
Paola Rodríguez 🍉
(@paolarovelasco) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones tienen hasta la página caída ? Quién me ayuda estoy sin internet hace dos horas. ?
-
OESD
(@Osarmientod) reportó
@ETBsoluciones La peor empresa prestadora de internet de Colombia, llevo tres horas y no me dan solución me colgaron y ahora la máquina no me deja hablar con un operador. No contraten con esta empresa
-
Carlos Mario Dávila
(@cmariodavila) reportó
¡Qué problema cancelar un servicio con @ETB , acuden incluso a maniobras deshonestas para mantener al cliente inconforme! En lugar de hacer esto, deberían invertir en mejorar sus servicios y sus plataformas. @Bogota debe tomar medidas en esa empresa para mejorar el servicio.