ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 01/19/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.25% Internet
  • Corte Total 12.82% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Teléfono 7.69% Teléfono
  • E-mail 6.84% E-mail
  • Televisíon 1.71% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá y Chía.

ColombiaCajicá Wi-fi
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Teléfono
ColombiaTocancipá Internet

Comentarios de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hencard Teo Ciorán (@hencard) reportó

    @marcegaos @ETBsoluciones Llame ya a cancelar el servicio. En 2 dias tiene instalado el repetidor, gratis.

  • NietoCholo Jengi (@NietoCholo) reportó

    Hijueputaaaaas de @ETB me tienen desde el medio día colgado del WiFi del vecino.

  • dacarrilloo poncho rechoncho (@dacarrilloo) reportó

    @ETB como se puede gestionar el cambio de comedy central para la versión argentina del Canal? La versión mexicana es muy mala.

  • alexandrabejar5 dianabejaranolondono (@alexandrabejar5) reportó

    @ETB quisiera saber por qué el servicio de internet está fallando tanto en Villavicencio. Actualmente se requiere más por el teletrabajo, llega en la mañana y al medio día no hay servicio hasta el día siguiente..... Varias ocasiones en este último mes con la misma situación

  • lina97095 santa fe (@lina97095) reportó

    @ETBsoluciones , mi wifi está terrible, mi internet está muy malo, necesito pronta solución trabajo con mi internet, me indican si me pueden dar pronta solución 🤷

  • lina97095 santa fe (@lina97095) reportó

    @ETB mi internet wifi está horrible,necesito pronta solución trabajo con ello

  • Santimillos_20 SANTIAGO VANEGAS (@Santimillos_20) reportó

    @ETBsoluciones @ETB es increíble que llevo más de una semana tratando que me activen un servicio que ustedes mismos me ofrecieron y cada vez que llamo me dicen que en el transcurso del día me lo activan, y así me tienen hace una semana. Que ineptitud!!!

  • oacosta_ Oscar Acosta (@oacosta_) reportó

    @ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!

  • charitoprofe Maria Velásquez (@charitoprofe) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié mis datos, el reporte y toda la información y lo que me responden es "para nosotros es un gusto atenderte, déjanos nombre, cc, línea y tu inquietud para poder atenderte. Que pésimo servicio.

  • Edwin_SanchezA Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó

    @ETBsoluciones por favor me informan si hay algún problema o trabajos de mantenimiento en esta área de Bogotá?