ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 07/09/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.46% Internet
  • Wi-fi 11.51% Wi-fi
  • Corte Total 10.71% Corte Total
  • Teléfono 7.94% Teléfono
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon 1.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guasca.

ColombiaGuasca Teléfono
ColombiaGuasca Teléfono
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaCajicá Internet

Comentarios de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @teogove En paquetes y eso son muy buenos etb y movistar pero la señal es malísima

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó desde El Cerrito, Departamento de Cundinamarca

    @licheduran @ETB @ETBsoluciones Son una basura en servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aaangelito dona tus organos! (@aaangelito) reportó

    @ETBsoluciones Lo que pido es el recibo físico para poder pagar antes de el corte de servicio ya q lo cortan y me toca pagar reconexión por qué no entregan la factura a tiempo

  • manugsierra Imagine. (@manugsierra) reportó

    @ETBsoluciones En un momento ni que nada, HACE DOS HORAS ENVIÉ EL MENSAJE Y NO ME DAN RESPUESTA, sigan trabajando en ser los peores en atención al cliente, voy a iniciar formalmente proceso con @sicsuper estoy cansado de su ineptitud.

  • angelita83 AngelitaCo (@angelita83) reportó

    @ETB @ELTIEMPO De acuerdo, un pésimo servicio de internet, los técnicos vienen revisan, todo "bien" y resulta que el problemas es porque en la instalación ponen en mal sitio el módem y nosotros debemos pagar casi 300 mil por cambiarlo de sitio.

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones Sin unos HDP, todo eso no lo dicen a la hora de vender el servicio. Voy a interponer acciones legales, porque ustedes engañan a las personas para que contraten sus PÉSIMOS SERVICIOS.

  • eduart_ort Eduardo Ortiz Moreno (@eduart_ort) reportó

    @ETBsoluciones El asunto es sencillo, comuníquense con central Yomasa Bogotá y verifican que pasa con la velocidad del internet hoy.

  • estebgom Esteban Gomez (@estebgom) reportó

    @ETBsoluciones Sinvergüenzas venden una cosa y no cumplen, llevo 3 semanas sin servicio y nadie responde por nada @Superservicios

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones @sic por favor! Esta compañia no me permite cancelar mi servicio

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones He pedido cancelar el servicio 5 veces y no quieren: esto es el colmo

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones YA NO SE COMUNIQUEN CONMIGO TUVE QUE LLAMAR YO NUEVAMENTE, PARA QUE SURGIERA OTRO PROBLEMA. AHORA RESULTAQUE PARA TRASLADAR EL MODEM DE UN APTO A OTRO EN LA MISMA CASA ME VAN A COBRAR MÁS DE 200 MIL PESOS. ¡MALDITOS DESCARADOS!

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETBsoluciones Por eso, llevo 93 días a la espera de "novedades" y también la empresa propietaria de ese equipo corporativo