¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenjo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tenjo | Teléfono | |
Zipaquirá | Corte Total | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Chía | Teléfono | |
Chía | Teléfono | |
Chía | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@kabet_br @ETB @ETBsoluciones A mi meofrecieron algo, y ahora le suben al servicio sin avisar...volevemos a pensar en cancelar el servicio...
-
Jaidefinichon
(@robinsito69) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, necesito solicitar cancelación de mi plan de Internet, me colaboran? Gracias
-
Rotundo vagabundo
(@Mamertosaurio) reportó
Más de 45 minutos al teléfono esperando a que me conteste alguien de servicio al cliente de @ETBsoluciones ; es imposible encontrar la opción para hablar con un ser humano y después de varias llamadas la encuentro, pero ahora no contestan y quede 🤡.
-
Marce
(@kira_wes) reportó
Los genios de @ETBsoluciones fueron a instalar un nuevo servicio de internet al edificio de mi papá y no se porque razón lo dejaron a el, que nada tenía que ver con la nueva instalación, sin tv y sin internet…y ahora solo toman del pelo y nadie responde! 3 dias sin servicio!
-
Lunna 🌙 Nueva
(@Alm84532696) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes .. Desde que tengo fibra óptica NO funciona Netflix y el TV se llevó a servicio técnico pensando q era problema del TV y NO es así xq funciona con Datos desde el Móvil. Necesito que ustedes me ayuden con este problema
-
JONATHAN ⚪
(@IDOLOLD31) reportó
Hola @ETBsoluciones me pueden confirmar hasta que hora va el daño del servicio de ustedes hoy, por favor?
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones Pero llevo cuatro días sin servicio.. Y de q sirve?
-
relax por el sexo
(@felixp2002) reportó
@ETBsoluciones Cuál solución, que me digaN que desconecte del tomacorriente y verifique las conexiones, siempre dan la misma vaina, ya me está mamando esta situación, pero el cobro si llega puntal
-
Jessilor3
(@Jessilor31) reportó
@ETB mi pregunta es cuando van a solucionar la falla en el sector 5 días sin internet es el colmo ?????
-
relax por el sexo
(@felixp2002) reportó
@ETBsoluciones Cuáles molestias de que, uds o ETB siempre juegan con el cliente con vender información engañosa y sin embargo caemos por no saber o tener otro operador de internet que quizás brinde mejor servicio