¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Francisco Zuluaga
(@FranZuluaga) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Agudelo
(@GeorgArmani) reportó
@ETB @ETBsoluciones hace un mes o un poco mas solicite bajar el costo de mi factura, lo dejé pasar el mes pasado pero nuevamente sigo pagando el mismo valor, quisiera saber si se puede solucionar o sino dar de baja el servicio, gracias.
-
Johana 💙
(@Joha_3ana) reportó
@ETBsoluciones dos días esperando una instalación... Que falta de seriedad tan hdp.
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
@ETBsoluciones para qué el título si no hay solución, ni contestan. Te quedas sin servicio y tienes que esperar dos días por atención, por ningún medio puedes hablar con un ser humano y para completar el técnico que estaba en tu edificio se niega a darte atención.
-
OtraVoz
(@CamiloTello) reportó
@ETB ¡Gracias ya cancelé el servicio!
-
Andrés Felipe Torres Bermudez
(@andrestowers89) reportó
@ETBsoluciones llamé para que me arreglaran la intermitencia del servicio y me dejaron sin internet. Me dicen que lo pueden arreglar hasta el lunes pero trabajo desde casa necesito que me restablezcan el servicio.
-
Carlos Bejarano
(@PolloBejaranoVa) reportó
@ETBsoluciones gracias, para solicitar la cancelacion de servicio. Depues de dias de quejas por el mal servicio, ya la paciencia no aguanto. Tendra que ver con que la quieren vender?
-
Julian Contreras
(@Julian_CM2003) reportó
@ETB bueno? Que fue? Sean serios, como que se me cae el wifi a las 12:30? Exijo repuestas porfis.
-
ANA MILENA D
(@679Milenad) reportó
@ETB El servicio es malo dice que van a tu casa arreglar el servicio el caundo no funciona hace 8 días lo reportas y es culpa tuya el técnico fue hasta tu casa tomas fotos y ya quedo arreglado
-
Yiniva Montalvo
(@jijimontalvo) reportó
Llevo 8 días luchando para que @ETBsoluciones restablezca el servicio de Internet yse han pasado toda la semana haciéndome perder el tiempo con supuestas visitas técnicas q nunca cumplen,que falta de respeto con el consumidor jugar con el tiempo y la necesidad de uno.Negligentes
-
Javier Lozano
(@JavierL80055581) reportó
@ETB Ustedes son unos vende humos, engañan a la gente. Yo hago teletrabajo y ya voy dos llamados de atención por fallas de mi Internet. ESTOY PAGANDO POR 500MB DE VELOCIDAD Y NO CARGA NI UNA PELÍCULA. SI PIERDO MI TRABAJO POR CULPA DE SU MAL SERVICIO VOY A TOMAR ACCIONES LEGALES!