¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Duque
(@eduquey) reportó
@actualidadpanam @ETBsoluciones Hace un tiempo les escribí diciéndoles que la página donde se consulta la factura tiene problemas de seguridad de la información y que cualquiera simplemente se puede sacar los datos de los clientes y lo unico que hicieron fue pedirme mi número de cliente. No entendieron nada
-
🥑German Diaz🐝
(@millosgerman) reportó
Servicios de Internet que no sirven, Servicios intermitentes, no dan solución, @ETB engaña a los usuarios.
-
Camo
(@CamoR07) reportó
@AngyXimenaPati1 @ETBsoluciones Y cuando te puedes comunicar dicen que te dan solo una respuesta de 3 a 5 días hábiles, hasta los del logo rojo son más expeditos.
-
nifunifa
(@conmelenaroja) reportó
@ETB hay alguna falla ? No me está funcionando ni internet bien
-
John Jairo Obando
(@johnobando16) reportó
Señores @ETB no se por qué carajos recibo mensajes de texto de ustedes ofreciendo servicio. Lo único que hacen es que les cojamos fastidio. NO ME INTERESA SU SERVICIO.
-
Andrés RodríGuez
(@AndRodriGuezz) reportó
Cancelar un servicio con @ETBsoluciones @ETB se ha vuelto la odisea del siglo...
-
maria cardona mejia
(@mariacardoname1) reportó
@ETBsoluciones Les agradezco, ojalá den pronta y definitiva solucion
-
María Daniela ♡
(@DaniV_17) reportó
Haber puesto un router adicional, en la casa con @ETBsoluciones fue lo peor. El internet se desconecta cada 30 SEGUNDOS. TREINTA ***** SEGUNDOS😡
-
Juan Camilo Dávila Díaz
(@elcachaco) reportó
me llaman de @ETB a ofrecerme servicios que tengo contratados con ellos mismos hace 6 meses, de nuevo, marketing invasivo y en este caso a UN CLIENTE ACTUAL DE LA COMPAÑÍA para servicios que ya tiene contratados...
-
Konill Velasquez
(@Konillvh) reportó
@ETBsoluciones @ETB llevo 8 días sin Internet en mí casa por supuesto daño en una caja cercana que según ustedes arreglaran y a la fecha aún no han venido, Espero que el cobro de la factura no sea el mismo, sean serios y tengan palabra