ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Mucho no todo Yésica lleva un mes con esta solicitud y no ha podido dar respuesta que tristeza jajajaj

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @ETBsoluciones 30 minutos esperando su respuesta, así de payasos ven a sus clientes? Les vale 5 el daño que hicieron sus técnicos?

  • Deathcav Cesar (@Deathcav) reportó

    Que pasa @ETBsoluciones agendaron visita técnica para hoy y nunca fueron. Que pésimo servicio de verdad. No solucionan y quedan mal con las citas

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @ETBsoluciones Vienen técnicos a instalar un servicio aquí y que casualidad, por 2 vez me desconectó mi servicio sin internet y tv, aún cuando me lo encontré en portería y llame a uds me toca esperar un día para que venga otro técnico a solucionar el daño que dejaron, para eso estoy pagando???

  • soytom95 𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼🇨🇴 (@soytom95) reportó

    @ETBsoluciones hubo 3 bajones de luz en la zona de Kennedy y después del 3ro no volvió la señal de Internet ni cable. Hay reporte de daños por la zona timiza?

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones De verdad ustedes si llevan un seguimiento del caso o solo responden por responder

  • SPulidob Sebastián PulidoB (@SPulidob) reportó

    @ETB @ETBsoluciones contrato el servicio hace un mes hoy ya no sirve llevo dos días esperando comunicarme con el servicio call Center primero dos horas de espera en la línea atienden la llamada y cuelgan.

  • AlbertoBAQUEROV Alberto BAQUERO VEGA (@AlbertoBAQUEROV) reportó

    @ETBsoluciones señores, necesito revisar un asunto con mi plan trio.

  • senick91 senick91 (@senick91) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper 4 horas tratando de comunicarme para cancelar servicio, he pasado por 3 asesores y todos me maman gallo que están validando. Artimañas pra que uno no cancele???

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    A dos días que @ETB me dé respuesta de mi servicio de @DIRECTVGO