ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 07/03/2022 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.42% Internet
  • Corte Total 10.23% Corte Total
  • Wi-fi 9.94% Wi-fi
  • Teléfono 8.48% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .88% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.

ColombiaChía Internet
ColombiaPacho Corte Total
ColombiaChía Internet
ColombiaGachancipá Wi-fi
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Corte Total

Comentarios de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johevisa Jorge (@johevisa) reportó

    Lo peor en servicio la @ETBsoluciones deberían acabar con esa vaina...

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones sin novedad suspenden por incompetencia el servicio y la solución!!!! Espere hasta el martes servicio técnico. Mediocridad y abuso por pésimo servicio no sean ratas nos podemos para tener un servicio medianamente útil. Ladrones

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones porquería de servicio se llama por falla de intermitencia todo el día. El asesor que toma la solicitud ordenó resetear el módem y acabo de ***** la señal Ineptos orden#4347220003175899. Y dice que hasta el martes hay solución y la factura no da espera RATAS

  • pipecalderong Felipe Calderón G (@pipecalderong) reportó

    @ETBsoluciones @lebasialim Pues yo cancelé mi servicio de ETB y no lo quiere del pago automático del banco; lo curioso es que con el servicio cancelado, el recibo se pagó y en ETB me dicen que solo puedo hacer el reclamo en oficina. Por mi tiempo no me es posible así que creo que ETB se robará mi dinero.

  • iReverencia ✨ Кардашьян ✨ (@iReverencia) reportó

    Le pagamos 80 mil pesos a @ETB por menos de “10 megas” de internet que a veces ni sirve ¿robando de frente? Si.

  • iReverencia ✨ Кардашьян ✨ (@iReverencia) reportó

    ¿Alguien sabe si los de @ETB trabajan festivos? Es que mi internet no funciona. Cómo raro.

  • DaniV_17 María Daniela ♡ (@DaniV_17) reportó

    Hola @ETBsoluciones , si deseo cancelar el plan que tengo, pero conservar la línea telefónica, ¿es posible?.

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 meses con ustedes me vendieron internet hogar con Directv y ninguno de los dos funciona correctamente

  • DianaZambranoV Diana Zambrano (@DianaZambranoV) reportó

    La desgracia de ser usuario de @ETB y la falta de buen servicio al cliente de @ETBsoluciones

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones @lebasialim Etb es lo peor , mal servicio publicidad mentirosa , nada de lo que ofrecen es cierto