¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.84% Internet
  • Wi-fi 14.74% Wi-fi
  • Corte Total 6.58% Corte Total
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 4.47% Teléfono
  • Televisíon 2.89% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá y Cajicá.

Cajicá Internet
Chía E-mail
Chía Wi-fi
Zipaquirá Teléfono
Chía Internet
Chía Internet

Comentarios de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @teogove En paquetes y eso son muy buenos etb y movistar pero la señal es malísima

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó desde El Cerrito, Departamento de Cundinamarca

    @licheduran @ETB @ETBsoluciones Son una basura en servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • etxe_m MEtxe (@etxe_m) reportó

    @LakuntzaMitxel @desobeditu Si siempre la ETB ha sido la voz del PNV ya en esta crisis sanitaria es de escándalo.El domingo pasado publirreportaje a medida a Urkullu, este domingo a Arantxa Tapia y lo de ayer a Confebask fue vergonzoso. Y así va calando el mensaje en la ciudadanía y luego elecciones y ganan

  • DavidCardenasUN David Cardenas (@DavidCardenasUN) reportó

    @ETBsoluciones tengo lentitud en mi servicio de Internet como me. Pueden colaborar tebgo teletrabajo

  • dg_MARA Alejandra Rodriguez (@dg_MARA) reportó

    @ETBsoluciones @ZambranoRozo Tengo el mismo problema. La factura ya fue paga y no contestan. Escribí por privado y tampoco

  • KarenLizcano18 Karen Lizcano (@KarenLizcano18) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETB me envió la factura (para pago 02 abril) con un recargo mayor y sin descontar que durante 8 días estuve sin el servicio. Desgraciados!!

  • diana_p084 Diana Polania (@diana_p084) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Llevo 2 semanas esperando a @ETBsoluciones el teletrabajo nos está demandando a mi esposo y a mi más consumo de banda. Vamos a pagar más y ni por eso vienen a instalar Fibra óptica. Es servicio es terrible

  • AmayaGxx Sofia🌙 (@AmayaGxx) reportó

    Hola @ETB eres una mierda y cada vez estás peor, te odio (:

  • HsmBlacky Mariana Velez (@HsmBlacky) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Al menos cumplen su promesa de valor, no como @ETB que hace tres meses estamos suplicando una reinstalación, maman gallo y cobran la factura enterita sin prestar servicio. Por eso bienvenidas las privatizaciones.

  • ZambranoRozo Andres Zambrano Rozo (@ZambranoRozo) reportó

    @ETBsoluciones mi servicio de internet y teléfono lo suspendieron que por falta de pago este lo realizamos el día 24 de marzo no contestan en call center

  • RubenBeltran_ Rubén Beltrán (@RubenBeltran_) reportó

    Que mal que haya tenido que cancelar mi plan de internet de @ETBsoluciones porque no me ofrecían más de 6 MB de velocidad :(

  • loreher_20 Lore Hernández 하늘 (@loreher_20) reportó

    @lunatico16 @ETBsoluciones @ETB Yo también tengo el pc con cable, y hoy se puso re lento, pensé que era culpa de la VPN y no...