ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 03/26/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó

    @luciabastidasu @ETB @SectorMovilidad Cómo se nota que no conoce la ciudad. Esa no es la 100 con Suba. Infórmese y deje de destilar veneno. Y en esa foto solo se ve imprudentes que bloquean el cruce, porque si se fija el semáforo de derecha a izquierda funciona perfectamente y está en rojo.

  • JFGC17 JFGC (@JFGC17) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ¿se cayó el internet en el barrio Santa Bibiana de Usaquén, Bogotá? Porque estoy seguro que estoy al día con mi factura... 👀

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @ETB la información que dan vía telefónica vía mensaje y demás es falsa me indicaron que por tener una queja activa respecto al servicio que prestan no me suspenderían el servicio y me acaban de enviar un mensaje que debo realizar el pago porque me van a suspender el servicio

  • wabimosaic 🐘Wabi-Lamosaic (@wabimosaic) reportó

    @ETBsoluciones Ya solucionaron mi problema, un millón de gracias

  • LUISAPARICIOR Luis Aparicio (@LUISAPARICIOR) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer no tengo servicio del canal win y no se sabe porque, pésimo servicio y la factura si muy cumplida llega

  • JulianJ2018 Julián Jaramillo Escobar (@JulianJ2018) reportó

    @ETB 26 horas sin servicio, sin atención y sin solución, es algo que impacta mis operaciones y atención de mis operaciones. Muy preocupante la falta de atención de esta empresa.

  • constan82996527 69liamilk69 (@constan82996527) reportó

    @JulianJ2018 @ETB No carga y no me dan ninguna clase de respuesta

  • lopezsalexander Alexander López (@lopezsalexander) reportó

    Yo comunicándome con cobranzas de @ETB : —Señores, me están presionando para que pague una deuda, quiero saber el origen de la deuda? —No sabemos, solo pague. —Pero no puedo pagar una deuda cuyo origen desconozco. —Ah, suerte, es su problema. Usted pague.

  • AnaDuplat Ana María Duplat (@AnaDuplat) reportó

    @ETBsoluciones en vista que no tengo Internet (un servicio por el cual estoy pagando a pesar de no tenerlo), llamo a cancelarlo y me dicen que no pueden porque tienen un error de mi dirección en su sistema, que espere 3 días hábiles, enserio esta es una solución?

  • jleibovi José Leibovich (@jleibovi) reportó

    Me habían agendado visita de @ETB hoy entre la 1 pm y las 5pm. en mi apto para arreglar el internet.Vine especialmente del trabajo para esperar al técnico. Me acaba de llegar mensaje de @ETB que vendrá mañana sábado. Qué falta de seriedad de la empresa con sus usuarios. Mal!!!!