¿Está ETB con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
Maria del Pilar ⚪️🔴
(@_Pilarika7_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.
-
jfredys
(@jfredys) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamar a @ETB, Claudia Lopez es la alcaldesa no es parte del área de servicio al cliente de esa empresa.
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@etb @ETBsoluciones desde la caída que tuvieron con el servicio de televisión los canales 580 , 519 el 501 se quedan congelados. Los demás HBO, Fox Etc si están bien. Por favor validen la configuración no es necesario que envíen una visita técnica (no hacen nada y si es riesgo)
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas
-
Mireya Gonzalez Vela
(@carmelitalucho) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Y sigo llamando a @ETBsoluciones y nada. Lo peor. Mañana otro día más sin servicio de internet
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
Juan Ospina
(@juanelproo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
No More Ms Nice Lady
(@Etiennette_Sans) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
De verdad son malos, poco serios. No que nos regalaran el servicio. Y es carísimo. Solo por internet pago $140.000 y es de 10 MG. Caro y malo. No tomen ningún servicio con @ETBsoluciones @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OscarCet
(@Pubiscoqueto) reportó
@beluga_shop @ETBsoluciones Y espere a intentar cancelar el servicio con ellos, se hacen los locos y terminan colgando antes de finalizar el proceso
-
Ramiro Chicué
(@rchicue) reportó
@ETBsoluciones Vale, espero que me ayuden pronto, estoy en un problema por esto.
-
albeiro toro
(@albeirottoro) reportó
@ETBsoluciones cómo me tengo que comunicar con uds. Su servicio al cliente es pésimo y sus líneas telefónicas no sirven
-
Alberto alvarado
(@SinglePlayerSM) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro no es que sea muy distinto, quizás es peor en atención al cliente. Jamás lo recomendaría
-
jessica gaitan
(@manugh_1102) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones es posible realizar la cancelación del servicio que tenemos con ustedes ya que llamo a la línea duro más de una esperando y me cuelgan necesito solucionar eso hoy y llevo llamando desde la semana pasada. @sicsuper
-
Esperanza Polanía Pardo
(@EPOLANIA) reportó
@ETBsoluciones La decisión estuvo en ustedes mismos: 1) Replanteen el tipo de operarios que contratan, quienes por arreglar un daño en un apto rompen la fibra óptica en otro, 2)Descuenten los días sin servicio de verdad, no con medidas falaces generando facturas que obligan a ir a una oficina
-
Jairo Rojas M
(@jarome7) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Mi servicio presenta muchos inconvenientes
-
R.R.
(@Ricardo27930122) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia La estrategia es prestar un mal servicio para volverla inviable y tener la excusa para su privatización.
-
Elea
(@ilusa8981) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia ETB es el peor enemigo de clientes y ella misma. Yo tuve que irme después de tenerlos toda la vida. Seis meses cobrándome un plan (claro más caro) que el que yo había contratado. No hubo forma, nada funcionó. Dos resoluciones de la Super, no les importó.
-
Marlon Pabón
(@titomp5) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @ETB pues por teléfono no hay forma que lo atienda un asesor (un laberinto de opciones que no conducen a nada), y en los puntos físicos demoradisima la atención