¿Está ETB con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.
-
アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.
-
💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
-
Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
-
Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deisy Morales (@damc86) reportó
@ETBsoluciones hay algún daño del servicio en Nueva Marsella?… no tenemos ni internet, ni tv, ni Telefono… qué pasa?
-
Diana Munar (@DianaGiselMun) reportó
@ETB @ETBsoluciones ayer, por intermitencia, llamamos a servicio técnico. A las 10pm se fue totalmente el servicio. Nos programaron cita hoy a primera hora, no llegaron y mandaron correo diciendo que ya está solucionada la petición. Hemos llamado hoy mil veces, cuelgan.
-
MRVN (@jdmorven) reportó
Qué ratas por parte de @ETB que sus técnicos, no hayan querido instalarme un extensor en el lugar donde lo solicité. Hoy, en @ETBsoluciones me dicen que efectivamente, tengo que moverlo a otra posición para mejorar mi Wifi, pero la reubicación cuesta 200k, ratas!
-
Silvia Ramírez Rada (@SilviaRRada) reportó
@ETBsoluciones @ETB 8 días para hacer un traslado de servicio, no cumplen y no reprograman. Llamo a pedir solución y agendan para 8 días más. Y con descaro aceptan que me cobran servicio completo. Qué pésimo servicio.
-
MONOSAPIENS (@vicralopsi) reportó
@ETBsoluciones Tengo 3 líneas de @ETBsoluciones y he tenido problemas con estas líneas, errores en la facturación y cortes y cobros sin justificación. Para mí es una flagrante muestra que quieren que los usuarios se retiren para quebrar la empresa y poder regalarla
-
Silvia Ramírez Rada (@SilviaRRada) reportó
@Superservicios @ETB @ETBsoluciones ETB robando a la gente con traslados que no cumplen y cobros de servicios completos. Asesores inútiles que atienden al cliente recién levantados. Qué pésimo servicio.
-
MONOSAPIENS (@vicralopsi) reportó
@ETB es una basura cortan los servicios sin razón y no hay ningún medio para hacer reclamación. @ClaudiaLopez cual es le afan de dañar el servicio. Para venderla a bajo precio?? Internet es un servicio prioritario en este tiempo y estás basuras no les da nada quitar el servicio
-
Alejandra Rodríguez C. (@AlejaRodC) reportó
¿Para qué un servicio al cliente automático en @ETBsoluciones si no hay manera de reportar un falla? De todas maneras gracias por dejarme sin servicio 😒
-
MRVN (@jdmorven) reportó
Qué ratas por parte de @ETB que sus técnicos, no hayan querido instalarme un extensor en el lugar donde lo solicité. Hoy, en @ETBsoluciones me dicen que efectivamente, tengo que moverlo a otra posición para mejorar mi Wifi, pero la reubicación cuesta 200k, ratas!
-
DianaG (@Dianis8003) reportó
@ETBsoluciones Pero por acá podrían informar si el servicio de internet ya está reestablecido para el sector Chapinero - barrio La Salle. Gracias.