¿Está ETB con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Tenjo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻
-
Jenniferosenkranz
(@jrosenkranz6) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.
-
Roberto Mariño
(@7Control) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
-
Daniel Martinez
(@danimarsann) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Pues ya tengo 2 semanas que “contrate” el servicio con uds y todavía no han venido a instalarlo!según mañana pero a la hora no me han confirmado nada!
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️
(@AWickedWitch8) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Patricia
(@AMis40y10) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Maiquer Salgado
(@maiks182) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
Fernando B.
(@fervezas) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?
-
Javier Bastidas
(@Javierdkj) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞
-
💫 Taty💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.
-
💫 Taty💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
@ETBsoluciones En ningún medio de atención me dan solución, prácticamente perdí mi línea por su negligencia
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
@ETBsoluciones no me han activado la sim ayudaaaaaaaa no tengo servicio
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
@sicsuper @CRCCol que debo hacer, realice portabilidad a @ETBsoluciones y ya llevo 2 días sin servicio, me encuentro incomunicado actualmente, por culpa de ETB, ya me comunique y no me solucionan con la activación del servicio.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Tatiana si de verdad sientieran las molestias darían soluciones es muy fácil, menos bla,bla,bla... Y más como solucionamos. Control @Roku no sirve Plataforma @DIRECTVGO se pausa y se sale del programa que este viendo. Cuál es la solución?
-
NDY
(@nidiaduq) reportó
@ETBsoluciones @etb invita a enviar mensajes privados para seguir postergando solución y mientras tanto la factura si cobra por servicios no prestados @sic
-
Leonardo Padilla
(@leopadil) reportó
@mjsarmientoa @ClaudiaLopez @ETB Estimado concejal, la deuda con ETB es de administración, eso nos pasa por ser ingenuos al firmar acuerdos mediocres, o cree que vamos bien cuando hemos decrecido en todas nuestras líneas, vendemos a como sea nuestro patrimonio sin ningún plan, ojalá no sea tarde.
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
2 días sin servicio ¡GRACIAS! @ETBsoluciones @ETB me han hecho extrañar a @Tigo_Colombia u otro operador putamente.
-
SILVIA JARAMILLO
(@SILVIA0056) reportó
Acabo de contratar los servicios de internet con @ETB y @ETBsoluciones y oh sorpresa: el técnico que vino me dejó sin citófono. Por supuesto, no responden. Si así es es el servicio, he entrado a la empresa equivocada
-
NDY
(@nidiaduq) reportó
Nueva táctica de ETB , remitir a qué se solucione el problema en un número que aparece como inválido, el número 6017452493 @etb @sicsuper
-
Carolina
(@CaroH2020) reportó
Preocupante deterioro en la calidad de servicios de @ETB gracias a la pésima gestión de @ClaudiaLopez. Próximamente el servicio de televisión apestara por la no renovación de contrato de Huawei por cuenta de la ignorancia de la alcaldesa.