ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cota, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMadrid Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?

  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • fervezas Fernando B. (@fervezas) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones no dan solución

  • AWickedWitch8 Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻‍♀️ (@AWickedWitch8) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.

  • maiks182 Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!

  • danimarsann Daniel Martinez (@danimarsann) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Pues ya tengo 2 semanas que “contrate” el servicio con uds y todavía no han venido a instalarlo!según mañana pero a la hora no me han confirmado nada!

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L0Carola Doña Diana Carola🚴🏻‍♀️💚 (@L0Carola) reportó

    "Su llamada es muy importante para nosotros" pero llevo 15 min esperando para que me atiendan y desde el sábado sin servicio... @ETBsoluciones espero que esos días me los descuenten de la factura porque al parecer me va a tocar aguantar sin servicios hasta que uds quieran...

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @L0Carola @ETBsoluciones No señora, no se los descuentan. A mí también me tienen sin servicio y dicen que no descuentan los días sin servicio. Denuncie

  • gerardoochoa27 Gerardo Alberto (@gerardoochoa27) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que me conecten el servicio !!!!

  • gerardoochoa27 Gerardo Alberto (@gerardoochoa27) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que por favor me cumplan con la instalación de mi servicio!!!

  • Manoloripe Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó

    Lamentable atención de los funcionarios de @ETB @ETBsoluciones. Ayer me confirmaron un traslado de línea para hoy. Resulta que nadie vino. Palabras más palabras menos nos dejaron con los crespos hechos.

  • achazulu1 Gustavo Gaitán Gómez (@achazulu1) reportó

    @Lawneira Me va muy bien con el servicio técnico, lástima la atencion al cliente por linea telefonica es paupérrima @ETB @ETBsoluciones.

  • Manoloripe Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó

    Esta es la hora que @ETBsoluciones @ETB (no se a cual de las dos cuentas) no ofrece una solución rápida. No entienden que en casa hay niños que estudian virtual, que uso el Internet para trabajar. Pero eso sí. La factura llegará completa, se los garantizo.

  • lozanozano jonattan lozano (@lozanozano) reportó

    @ETB Es una estafa, llevo rogando a su línea fija para que el plan que compre de 50 mb pase a 100mb según esta promoción!! @Ministerio_TIC

  • el_juliote el_juliote (@el_juliote) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí por interno hace 20min y estoy esperando

  • Manoloripe Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó

    Según lo que dijo la persona que me atendió hoy, la solicitud existe, pero no existe, no se puede modificar, ni reagendar. La solución que me ofreció @ETBsoluciones fue, "esperar de tres a cinco días hábiles más" hasta que unos supervisores revisaran el caso para ver qué pasó.