¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones No lo recomiendo yo trabajo desde mi casa y están afectando mi trabajo, en el 2023 no tiene ni el personal ni las herramientas para solucionar ni brindar un bien producto (estoy pagando por no tener servicio )
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️ (@AWickedWitch8) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.
-
Daniel Martinez (@danimarsann) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Pues ya tengo 2 semanas que “contrate” el servicio con uds y todavía no han venido a instalarlo!según mañana pero a la hora no me han confirmado nada!
-
Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.
-
daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que proveedor de Internet me recomiendan, me canse de tener tan mal servicio con ? @ETBsoluciones @ETB @etb
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pɑblo (@pabloov_) reportó
@ETBsoluciones El técnico me dijo que era un daño en la primaria y llamé al 177 y la niña me dijo que el sábado quedaba solucionado el problema y pues eso espero porque ya llevo un mes con ese problema. Además yo siempre he sido un cliente elegante, llega el recibo y lo voy es pagando de una.🤨
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones estoy esperando hace 1 semana la solución de mi caso. Es un abuso.
-
Diego Gonzalez Diaz (@mago9810) reportó
@etb estoy tratando de comunicarme con @etb hace 5 día y es imposible, se daño un decodificar y yo? Siga pagando por un servicio que no recibo
-
Nagi Andres (@Nagi_Andres) reportó
Por culpa de tener tantos amigos trabajando en call center ya no puedo llamar putear por el mal servicio de una empresa por que se lo duro que les toca a ellos... en este momento odio a @ETB y su pesima plataforma u.u
-
🤞.tv/lord_andrex (@TheAndrex79) reportó
@ETB SERVICIO DE ******
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Lo dicho ya hay excusas y no va a pasar nada mañana, en definitiva paupérrimo el servicio.
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ETBsoluciones @k8t3 Me informan por favor a que se debió la caída del servicio ? Técnicamente qué pasó con el equipo que dicen se vio afectado y por que dos centrales quedaron fuera de línea
-
Dianita Torres (@dimitoji) reportó
@ETB necesito soporte técnico telefónico urgente. Sus canales solo habilitan robot con opciones limitadas y no puedo esperar a una visita técnica. Necesito hablar con un asesor. @sicsuper
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETB para HBO si nisiquiera sirve el internet @ETBsoluciones incompetentes
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@ETBsoluciones Así que de nuevo, necesito un detalle de por qué el día de ayer la central de fibra de chico y toberin presentaron fallas, que equipo presentó la anomalía ? Cuál fue el proceso de backup para solucionar el problema, el equipo principal que presentó la falla ya está operativo ?