¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Y sigo llamando a @ETBsoluciones y nada. Lo peor. Mañana otro día más sin servicio de internet
-
Mary
(@Mary_aire) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Imagina ponerle una queja más a ETB porque quieres una mayúscula en tu barrio, con todo el sistema colapsado por teletrabajo y clases virtuales que tenemos ahora. Pathetic.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@etb @ETBsoluciones desde la caída que tuvieron con el servicio de televisión los canales 580 , 519 el 501 se quedan congelados. Los demás HBO, Fox Etc si están bien. Por favor validen la configuración no es necesario que envíen una visita técnica (no hacen nada y si es riesgo)
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
De verdad son malos, poco serios. No que nos regalaran el servicio. Y es carísimo. Solo por internet pago $140.000 y es de 10 MG. Caro y malo. No tomen ningún servicio con @ETBsoluciones @ETB
-
Juan Ospina
(@juanelproo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
No More Ms Nice Lady
(@Etiennette_Sans) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
jfredys
(@jfredys) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamar a @ETB, Claudia Lopez es la alcaldesa no es parte del área de servicio al cliente de esa empresa.
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
José Manuel Díaz C.
(@Sqljdiaz) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
ETB cobra reconexión cuando no ha habido corte de servicios!!!
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas
-
Carlos Camacho Marin
(@CarlosACamachoM) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CRCCol @MinTIC_responde @Superservicios seguimos sin servicio. Un técnico mañoso sobre quien hay muchas quejas. Siguen mandando al mismo q nunca viene @ETBsoluciones @ETB 5 días sin servicio @fmul
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Chaparro
(@gebrielchaparro) reportó
@ETBsoluciones buen día. Hoy amanecimos sin servicio en el barrio britalia calle 47 b sur con carrera 80h. Quisiera saber, cuál es el motivo de la falla?
-
Andrés Alejandro
(@amexias) reportó
@ETBsoluciones sin servicio y se toman más de tres días en dar respuesta y soporte. La ONT en rojo total...
-
Petro mi presidente...
(@Dimequeyotedire) reportó
@ETB ETB tras varias citas que no cumplieron, nunca pudieron cambiar el servicio a mi nuevo domicilio. Después de cobrarme ocho meses de servicio que no prestaron, me hicieron efectiva la cláusula de permanencia $460.000. No contrate un abuso, vaya a otro proveedor.
-
david castillo
(@ScastilloDavid) reportó
@ETB @ETBsoluciones de tanto tiempo con fallas los ajustes son pésimos y es el momento que no han arreglado el servicio siempre tienen un protesto distinto y ni se permite la cancelación porque dicen que toca esperar los ajustes el mes siguiente servicio de mdr. Pero si cobran.
-
Ivsarcasmo
(@ivsarcasmo) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con la señal ?? Llevo 4 horas sin señal. Aah pero para cobrar si son buenísimos porque corren los días de facturación como si nada
-
Roger BMinc
(@RogerBMinc) reportó
@womcolombia Yo compre una Sim Card, para probar el servicio y se me olvido registrarla, y como a los 2 meses dejo de funcionar, y me dicen que si quiero recuperar el número debo afiliarme a un plan postpago, en la mala Wom, me quedo mejor con mi @ETB que nunca me ha fallado.
-
Andrés Acero
(@filipoa98) reportó
@ETB @ETBsoluciones @sicsuper llevo 24 horas sin servicio de internet, su Whatsapp no es efectivo para responder solicitudes de los clientes y su línea telefónica no capta los tonos del teléfono y le cuelgan. No hay ningún mecanismo efectivo para solucionar una PQRS. Ayuda!
-
Omaira Ríos Ortiz
(@omairariosortiz) reportó
@ETBsoluciones Supongo que este es interno y ya envié mis datos. Sigo en espera.
-
david castillo
(@ScastilloDavid) reportó
@ETB @ETBsoluciones se volvieron unos ladrones del servicio más de 3 meses con falla y dos semanas con ausencia total, mienten en el tiempo de arreglo de los servicios y cobran completo, ladrones!
-
Sergio Leandro
(@sireleandros) reportó
@ETBsoluciones @ETB Hoy 8 de octubre 2022 se interpone una queja por este medio frente al servicio de telefonía e internet.Desde hace unos días es inestable, poca latencia y ping absurdo. #URGENTE atiendan el caso en el barrio el Recreo localidad e Bosa Cll71sur-102-51 @sicsuper