¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.
-
daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones No lo recomiendo yo trabajo desde mi casa y están afectando mi trabajo, en el 2023 no tiene ni el personal ni las herramientas para solucionar ni brindar un bien producto (estoy pagando por no tener servicio )
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
-
daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que proveedor de Internet me recomiendan, me canse de tener tan mal servicio con ? @ETBsoluciones @ETB @etb
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Daniel Martinez (@danimarsann) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Pues ya tengo 2 semanas que “contrate” el servicio con uds y todavía no han venido a instalarlo!según mañana pero a la hora no me han confirmado nada!
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻
-
Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.
-
Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️ (@AWickedWitch8) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey vago (@untuitdecente) reportó
Buenas noches @ETBsoluciones, hoy su servicio me está faltando al respeto, ¿Qué hacemos ahí?
-
Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó
Yo no creía que el problema entre Rusia y Ucrania me fuera a afectar acá en Colombia, pero parece ser que un misil o una bomba ha sabido caer en mi sector ya que es la única razón que veo para ya llevar 7 días sin servicio de internet y telefonía por parte de @ETB @ETBsoluciones
-
4NT1 UR1B1574 7074L (@MikeHerreraMirk) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Que forma tan asquerosa de sacar a los clientes antigüos, necesita uno bajar el precio del plan y al contrario, le ofrecen uno más costoso, dicen que a los clientes nuevos si se les puede ofrecer una tarifa más económica, así están castigando al cliente antíguo, prefieren👇
-
4NT1 UR1B1574 7074L (@MikeHerreraMirk) reportó
@ETB Tocó recurrir a decir que renunciabamos a la linea, para que ustedes hicieran los ajustes del costo del servicio, de todas maneras es favor con escopeta, hasta que no ven que uno está decidido a quitar la línea, no toman cartas en el asunto. Así hacen que se retiren b/nos cliente
-
Henry (@henruro) reportó
@ETBsoluciones Me cancelaron el servicio de grabar y retroceder
-
Finanzas, criptomonedas, etc (@Pao_201x) reportó
@ETB No sé que quieren, ya llame, escribí por chat y me dijeron paga tus 25mil. Caíste en el falso servicio"incluído". Por cierto, ni tienen la opción d mandar mensajes privados, mejoren ese bot con los 25mil que le quitan a otros
-
Luis C. Marin. (@Luiscp_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Más de una hora esperando a que me contacten con un asesor porque necesito solucionar un inconveniente que tengo en mi servicio, algo que inicialmente dijeron y después de 8 meses de servicio ahora cambian las cosas... Nefasto esto.
-
JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@ETBsoluciones Muchos asesores con mínima atención ETB Olaya, se rajaron en servicio al cliente, larga espera para resolver suplantación de identidad cuando debería ser prioridad
-
MELBA LUCIA (@mlucy2009) reportó
@ETB me cobran tres veces una llamada de larga distancia, hago reclamo, envían factura ajustada para pagar de un día para otro por ventanilla y resulta que no reciben porque "la factura no existe" y entonces?
-
Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó
@ETB Deben reevaluar la capacidad técnica y humana que tienen para solucionar un problema en su prestación del servicio, no ha pasado nada grave (explosión o ataque o yo qué sé) como para que lleven 5 días sin dar una solución a las quejas de sus usuarios ... 5 días y nada de nada.