¿Está ETB con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones no dan solución
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️ (@AWickedWitch8) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!
-
Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
Maiquer Salgado (@maiks182) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones qué pasó con la calidad del internet? Llevo más 2 horas sin conexión, tengo que tele trabajar!
-
Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dimas moreno (@moreno_dimas) reportó
@ETBsoluciones fin de la historia no me pueden solucionar mi problema ni me dejan retirar de esta gran empresa de telecomunicaciones les quedó grande
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Digan que van a escalar el tema nuevamente porque les quedó grande activar un servicio
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones La gestión de su asesora milena fue decir que se volvió a escalar el caso el mismo libreto de todos los asesores el salvavidas lo vamos a escalar y ganan cinco días más
-
JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó
@ETBsoluciones Siii buenas Más de 1 horas esperando
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones A las cuántas disculpas me activan el servicio
-
Jorge Edison Garzón ⚖🇨🇴🇫🇷 (@PensarParaMorir) reportó
@ETBsoluciones Ok, estaré atento. Vamos a ver que tan cierto es que trabajan para prestar un mejor servicio. O si por el contrario, son solo promesas. 🤔
-
Giovanni Romaña Escobar💧 (@wasgyofx) reportó
No tengo para comer, se me quemó la computadora, estoy atrasado en el arrendamiento, y me llama @ETBsoluciones a decirme que desde Diciembre 2020, no he podido pagar el plan de datos y que sí no lo hago me reportan a las centrales de riesgo. ¿Qué más riesgo?
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
Queda claro que @ETB es el peor operador del país, queda claro que a su mejor estilo escalando los casos se escapan del problema y ya no son tres si no cinco días y queda claro que señores @DIRECTVGO con este aliado no va a generar muchas ganancias.
-
Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones Bueno y pasaron las 48 horas, Cual es la respuesta ???
-
Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA AL CASO YA PASARON LAS 48 HORAS O AHORA QUE ********* EXCUSA VAN A SACAR ?