¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111631, 111511, 111611, 111811, 110931 y 111911.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
No More Ms Nice Lady (@Etiennette_Sans) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde
-
jfredys (@jfredys) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamar a @ETB, Claudia Lopez es la alcaldesa no es parte del área de servicio al cliente de esa empresa.
-
Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@etb @ETBsoluciones desde la caída que tuvieron con el servicio de televisión los canales 580 , 519 el 501 se quedan congelados. Los demás HBO, Fox Etc si están bien. Por favor validen la configuración no es necesario que envíen una visita técnica (no hacen nada y si es riesgo)
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Castro (@Tonhales) reportó
@ETBsoluciones de manera que siempre le dicen a uno que "por WiFi la conexión es más baja que con cable" sin embargo es una vil mentira. Ni pa denunciarlos con @MinTIC_responde porque esos también roban...
-
NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó
@ETBsoluciones @ETB 3 meses y les quedo grande arreglar una factura. Siempre me cobran lo que no es, mi plan es de 39.900 y me cobran 63.000.
-
Marco O. (@ma_osuna7) reportó
@ETB @MauricioJaramil Ja! No me garantizan una buena conexión a internet en mi casa en Bogota, si van a llevar internet a los lugares más apartados de Colombia. Dudo.
-
Paula Andrea (@pau_pb5) reportó
@ETBsoluciones Llevan 3 días con una “falla masiva” los asesores no dan respuesta del arreglo o si al menos lo están haciendo. El servicio de ustedes es pésimo. 3 días sin internet. Hasta cuando??
-
A lopez (@alfredo781128) reportó
@ETBsoluciones Pero no se te olvide apenas te enganchamos nos olvidamos de ti. Si tienes alguna falla te vamos a mamar gallo de 5 a 7 días hábiles
-
Luijeduardo (@EdGreena) reportó
@ETBsoluciones 4 horas esperando que me den respuesta y supongo que seguiré esperando, la PEOR atención
-
Juan Sebastian Cruz (@soy_juanito2) reportó
@ETB Es una ****** ese internet y el servicio ahora imagínense disque intentando conectar a todo mundo por la zona rural, ay no mi Polombia.
-
Ronaldo (@Ronaldo44796355) reportó
@ETBsoluciones care chimbas que cuando uno se retira del plan hay si mejoran el servicio estos doble hpts mañosos
-
weymar harley (@weymarh) reportó
@elhobit82 @ClaudiaLopez @ETB y como quiere? como lande claro, o la de une? jejej estan igual de mal, lastima que no siguieron invirtiendo en la etb, pues en la epoca antes de Peñaloza, hasta plan movil tenía de etb..😔🇨🇴
-
andres orozco (@andrez21) reportó
@ETBsoluciones definitivamente cada día es más pesimo el servicio, falla masiva supuestamente ya con 20 días y quien sabe cuánto tiempo más, lo extraño es desde que adquirí el servicio siempre que llamo dice que está experimentando fallas! @Ministerio_TIC @Superservicios ayuda!