ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111311, 111611, 110821, 110931, 111631 y 111621.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 12/04/2023 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper

  • Dayannita82 Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱

  • carmelitalucho Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • Branveba Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @etb @ETBsoluciones desde la caída que tuvieron con el servicio de televisión los canales 580 , 519 el 501 se quedan congelados. Los demás HBO, Fox Etc si están bien. Por favor validen la configuración no es necesario que envíen una visita técnica (no hacen nada y si es riesgo)

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas

  • anibal Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • Etiennette_Sans No More Ms Nice Lady (@Etiennette_Sans) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDavidVelezD Juan David Vélez D. 🇨🇴 (@JuanDavidVelezD) reportó

    @pilarvelasquezv @ETB Bajado ?? Siempre ha sido un servicio Pauperrimo. Nunca ha sido bueno ese servicio. Toca buscar otras empresas Pilar...

  • SebastLAS SebastIAS (@SebastLAS) reportó

    @ETBsoluciones me bajaron la velocidad de mi internet hogar sin solicitarlo, por favor arreglarlo

  • pablitomunoz82 Pablo Muñoz (@pablitomunoz82) reportó

    @ETBsoluciones @ETB De verdad es de muy mal gusto lo que hacen. El día viernes me desconectaron para darle el servicio a otra persona. Después de 6 meses me desconectan y me dicen que debo esperar a que haya un nuevo espacio para mi conexión. Perjudicado totalmente nadie responde

  • evil_alj Al Hernandez (@evil_alj) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda, una vez más, desde la 1 AM sin internet. Cambian el módem y un par de meses después, de nuevo con problemas. Yo trabajo con internet. Si no resuelven, voy a cancelar el servicio y a contratar a @ETB

  • Carlos36504361 Carlos chirinos (@Carlos36504361) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes cuando me van a venir a solucionar el problema ya llevo 8 días sin el servicio

  • EliLinaresP elizabeth linares (@EliLinaresP) reportó

    @ETBsoluciones @ETB me contactó un asesor, un caballero. 5pm me escribió, le dije que estaba en la oficina, y acordamos 7pm. Me escribió 7.15pm pendiente de mi caso, estuvo en el chat resolviendo la dificultad de wifi hasta las 9.40pm

  • loupdan Danny (@loupdan) reportó

    @ETBsoluciones por que la fibra está un asco y no sube de 10 si tiene uno contratado 50?

  • h_edicson HEdicson (@h_edicson) reportó

    @pablitomunoz82 @ETBsoluciones @ETB Me paso lo mismo hace unos meses y solución fue cambiar de operador.

  • roberthcantillo Kazuokei (@roberthcantillo) reportó

    @ETBsoluciones ustedes que saben tanto, cómo es el procedimiento para cancelar el servicio?

  • IvanMarinSoyYo Iván Marín (@IvanMarinSoyYo) reportó

    @GiovaMedinaM @ETB @ETBsoluciones Yo de huevón caí.... Ya van dos veces que me dejan esperando con la instalación y no solo no vienen ni llaman, sino que me llega un mensaje diciendo para cuándo les dió la gana reagendar.