¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 111311, 110221, 111111, 110231, 110121 y 111121.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
Mɷrҽŋa M!a 👑
(@_NurBeL_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Falso como USTED @EnriquePenalosa un robo pagar tanto para recibir un servicio tan pésimo. Si esto fuera cierto yo no hubiese cancelado contrato CON ETB. Picos 😘
-
Maria del Pilar ⚪️🔴
(@_Pilarika7_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.
-
Aníbal Rojas
(@anibal) reportó
desde
Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
Cristhian Caycedo
(@cristhian_alejo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones por favor de una vez para que lo sepan el daño es de la casa hacia afuera es entre la casa y el post Entonces no me vayan a enviar un técnico que sólo vaya a revisar internamente porque el daño no es interno en la casa
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦
-
Leidy 🐝🐝
(@Tatta_Ortiz) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
que su Internet de mierda no funciona @ETBsoluciones los demandó, malditos. Estoy muy ofendida. @sicsuper
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones que es lo que pasa con el servicio desde hace varios días el servicio está re malo. Necesito solucionar el problema por qué no hemos podido trabajar con tranquilidad. Servicio intermitente
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones son pésimos me envían una carta de pago con factura para nivelar el servicio sabiendo que he pagado a tiempo todo y dicen que fue por error sabiendo que yo ya había hablado con ustedes por teléfono y me habían ofrecido otra cosa
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones
-
Andres Torres
(@PasionMundo) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es la peor mierda de este mundo.
-
Dayanna Sarmiento
(@Dayannita82) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
mario beltran
(@mariobeltran) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
Mauricio Polentino
(@poluchiha) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es increíble el mal servicio de internet que presentan, no los recomiendo para nada, que desperdicio pagar por algo tan malo.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Jórgður Jórgðursson
(@Fikeagle) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Buenas noches, es un servicio de telefonía, televisión e internet por fibra óptica el cual está averiado desde el martes 14 de mayo, y con solicitud de revisión hoy 19 de mayo. Está visita técnica fue incumplida por @ETBsoluciones. Actualmente estamos sin servicio.
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Parce odio tanto el Internet de @ETB 🙄, ya ni ganas de llamar dan por que esa mierda nunca sirve.
-
camilo sanchez
(@casc15) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻♀
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Menkian
(@Menkian) reportó
Pago la IP fija y sigo teniendo problemas de ping y pérdida de paquetes 🤡🤡🤡 por eso no deben confiar en los ISP cuando les digan que paguen más @ETB
-
🦁 Aᥒgᥱ́ᥣιᥴᥲᥴᥱᥣoᥒdoᥒ
(@angieacelondon) reportó
@ETBsoluciones pues como la gran mayoría de personas, para nadie es un secreto que trabajamos desde casa! Lo que significa que no me podía quedar 2 días sin trabajar, por algo totalmente ajeno a mi, sin contar el pésimo servicio que ofrecen, y el internet tan intermitente!
-
Sofía del 🌊
(@SofiaSa_9) reportó
@ETB llamé 5 veces y solo dos asesores me atendieron adecuadamente,me contestan y cuando les digo que quiero cancelar el servicio cuelgan o me remiten a otro operador y se cae la llamada siempre,no solo pésimo servicio de internet sino al cliente.
-
Brigith buitrago
(@brigith2509) reportó
@ETB @ETBsoluciones Buena tardes llevamos 1 mes sin televisión llevo esperando un cambio de decodificador y nada q lo cambian Llamo a la línea y es imposible la comunicación
-
𝙿𝚎𝚗̃𝚊.
(@SrtaDavidP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi consejo para hoy ! No se cambien a @ETB @ETBsoluciones son peor que otras compañías, 3 PQR Sin respuesta
-
@lanosos. Si no salimos , SALIMOS !!
(@LuisAlonsoLina1) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes El 19 de marzo le hice entrega de un dinero (25.000) AL SEÑOR ANDERSON BRIÑEZ, para tomar un plan móvil para mi hija. El trajo una SIM card, pero a la fecha ni la activaron ni nada. Les exijo me devuelvan mi plata porque ustedes no han sido serios
-
🦁 Aᥒgᥱ́ᥣιᥴᥲᥴᥱᥣoᥒdoᥒ
(@angieacelondon) reportó
@ETBsoluciones Los técnicos no esperaron ni 15 min y se fueron! Y uno si debe firmar una clausura de permanencia por 12 meses por un valor de $1.500.000 si llega a incumplir en los pagos, o por retirarse antes del tiempo; por un quien solución?
-
Leonardo Jiménez
(@departedequien) reportó
@AWickedWitch8 @marzellavallejo @ETB Pasa que personas que renunciaron a ese servicio por algún motivo el número fue reasignado, creo que por protección de datos ETB no le informa a las empresas que el dueño anterior del número ya no lo tiene, y las empresas se quedan con ese hasta que el titular actualice datos
-
Jhon Ferney Gomez
(@jhonfgomez06) reportó
@ETBsoluciones Por que medio? Me dieron respuesta que la documentación debía ser diligenciada a mano, lo cual nunca se me indicó continuo mi denuncia por #negligencia
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@ETBsoluciones canal antena3 no funciona , espero no@lo quiten de la parrilla como suele suceder!