1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Bogotá
ETB

Estado del servicio de ETB en Bogotá, Bogota D.C.

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bogotá, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 4 jul, 10:20 GMT-4.
  • 78% Internet (78%)
  • 16% Wi-fi (16%)
  • 4% Corte Total (4%)
  • 2% Teléfono (2%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111 , 111311 , 110221 , 111611 , 111411 , 111511 , 111156 y 111121 .

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Bogota D.C.

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá, Bogota D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Bogota D.C.

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

CityProblem TypeReport Time
Bogotá Internet hace 11 horas
Bogotá Wi-fi hace 21 horas
Bogotá Teléfono hace 1 día
Bogotá Internet hace 1 día
Bogotá Internet hace 1 día
Bogotá Internet hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá, Bogota D.C.

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • anibal
    Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Bogota D.C.

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanborjino
    Roberto Lorenzo 🇵🇪 (@sanborjino) reportó

    @valckyrie_ @ETB No es el internet. Disney+ se ha caído a nivel mundial

  • Don_Chony
    Don Chony (@Don_Chony) reportó

    .@sicsuper .@Ministerio_TIC hasta cuándo van a permitir el abuso de .@ETB con los usuarios frente a reclamaciones por el mal servicio de internet hogar? Bloquean canales de atención y los técnicos no reparan, dañan.

  • patriO5
    patricia lopez (@patriO5) reportó

    @ETB hasta cuando, ese día reverso servicio.

  • didiylili28
    Adri Marti🌻♥️ (@didiylili28) reportó

    @ETB Desafortunadamente ustedes son peor que Claro, el 1 junio pedí el internet hogar, y hoy no sirve 😡

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @ETB Ese internet social sirve para un ****** una amiga que es discapacitada hemos llamado 4 veces y nada que van los técnicos entonces donde se entrega la ont y salir de esoe parece un robo de recursos públicos donde esta la @CGR_Colombia @sicsuper

  • MiguelRGRadio
    Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó

    @ETB HDP ya van para 9 días que de manera arbitraria que quitaron los canales de @ESPNColombia del plan de TV de más de 100 mil usuarios ni @diegomolanovega ni nadie de esa empresa da la cara. sean serios ya basta de mentiras manga de HPS🤬

  • clotatorres61
    claudia marcela (@clotatorres61) reportó

    @ETB En mi casa estamos pagando el plan gold y me quitaron desde la semana pasada los canales de deportes , Univisión TV Azteca , un canal español el 185 , pero eso si cobran como si prestaran el servicio . 😡😡😡😡😡

  • Carlpermo
    Carlos Pérez (@Carlpermo) reportó

    @ETB El día de hoy no hay optimización en sus canales de comunicación en cuanto los servicios como lo es soporte técnico. ¡Vendría bien una ayuda!

  • xortegab
    Ximena Ortega Bernal (@xortegab) reportó

    @ETB Nada que solucionan nada, de vdd @etb es sin duda, ahora el peor operador que hay…

  • NicolasJaCe
    Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    Señores @ETBsoluciones ya llevamos dos días en los que se cae el servicio, y hoy ha sido todo el día, y la factura ya llegó, entonces cuando descuentan esos días sin servicio el otro mes? #Bogotá #Colombia