¿Está ETB con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PL
(@PedroLasprilla) reportó
¿Está @ETB caído?
-
Mónica Aguilar M.
(@maguilarmedina) reportó
Que raro tener que esperar más de 10 minutos a que me comuniquen con un asesor para cancelar mi servicio de @etb y que al final te cuelguen sin haber sido atendida
-
Pao Gómez
(@nubejulieta77) reportó
@ETBsoluciones No están dando ninguna solución la señora como todas las personas que trabajan en servicio al cliente en estas empresas de servicios de telefonía, Internet, etc cin todo respeto pero no dan solución, exigimos que por favor dejen acomodados y organizados todos esos cables.
-
Mauricio Villegas Londoño
(@mauroville) reportó
Señores de @sicsuper quiero denunciar que la línea de servicio al cliente de @ETB no permite interacción humana para reclamaciones. De este modo se apropian de recursos de los usuarios de telefonía al bloquear las reclamaciones mediante una máquina que no brinda opciones.
-
Elcapucho?
(@sebasti47385846) reportó
Quiero cancelar el servicio de @ClaroColombia porque me cancelan las visitas técnicas y llevo dos meses con fallas. Pero @ETB no tiene cobertura en mi zona. Entre la espada y la pared.
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@ETB Jajajajajajaja el chiste del día. Eso mismo me dijeron el martes. Sean serios, no juegen con los usuarios que lastimosamente cometieron el error de tomar a ETB como proveedor.
-
alex david
(@alexelcoste) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, tengo problemas con la compañía para cancelar una factura e intentado llamar y no me dan ningún tipo de respuesta quisiera que atraves de este medio me dieran respuesta
-
Sebastian Ospina
(@dev_ethos) reportó
@EditorMugi @ETBsoluciones @ETB Fue exactamente lo que les dije yo hace un par de horas, y la solucion siempre es enviar un tecnico a que el haga lo mismo que los agentes le piden a uno que haga remotamente.
-
Pao Gómez
(@nubejulieta77) reportó
@ETB Pues la respuesta fue que en estos días van a revisar, la respuesta debería ser que van a dar solución inmediata, pero como siempre estas empresas juegan con las peticiones de los ciudadanos
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Resulta que por quejarme se radico una queja. Que tiene respuesta de 15 días habiles. Me van a dejar todo ese tiempo sin el servicio, siendo que el problema en el servicio lo creó etb y no yo?