DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Funza, Departamento de Cundinamarca 01/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (87%)

    Televisíon (87%)

  2. Internet (6%)

    Internet (6%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tamarisphoto ⱼᵤₐₙ Dₐᵥᵢd ₜₐₘₐᵣᵢₛ (@tamarisphoto) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Solamente queda reírse el 18 de febrero queda cancelado el servicio, me llaman para ofrecerme una nueva oferta, me transfieren y se cae la llamada 🤪Ups!!!

  • Mariapaudn Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó

    @DIRECTVCo Hoy en la llamada me dijeron que el caso había quedado abierto erróneamente ya que lo habían abierto a una cuenta cancelada. Me dijeron además que no me podían abrir otro caso y que fue un error haberme cambiado al plan de 30mbps porque no me podían dar esa velocidad.

  • ChiloDakar Juan Sarmiento (@ChiloDakar) reportó

    @DIRECTVCo Diego que pena con vos pero para que sirve eso? He sido usuario de esa empresa desde que llegó a Colombia y eso les vale 🥚. Me había ido a @ClaroColombia y regresé. La verdad dejan mucho que desear.

  • Knon18 Juan Manuel A (@Knon18) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Directv con un terrible servicio, me llegó una carta informando que mi servicio se cancelaba el día 12, pero aún sigue activo y ya tengo servicio con mi nuevo operador, me van a cobrar un servicio que ya no uso? Horrible!

  • johnguarin John Jairo Guarin (@johnguarin) reportó

    @MonaRC86 @DIRECTVCo Respuestas que no solucionan nada, lastimosamente DirecTV no tiene servicio al cliente, era la mejor opción de tv , cancele plan después de 10 años, aumentan la factura cada 6 meses

  • failedname87 Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó

    @arboledamiguel @DIRECTVServicio @DIRECTVCo por pqr en 15 tienen que darte solucion,esa es la via mas facil,por via telefonica es imposible

  • Villegasrest Daniel Villegas (@Villegasrest) reportó

    @DIRECTVCo Estaba llamando a hacer una simple consulta. Ahora, debido a este mal servicio solo quiero cancelarlo @sicsuper

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    La app de @DIRECTVCo nunca sirve.

  • GabyValencia05 GabrielaValencia05 (@GabyValencia05) reportó

    Paso rápidamente a contarles que por las lluvias se fue la señal de la tv, pero por suerte tengo @DIRECTVCo y lo mismo que estaba viendo puedo ahora verlo en @DIRECTVGO Aleluya!!! #DirectvGo

  • juancfranco77 Juan Carlos Franco (@juancfranco77) reportó

    Mal servicio de @DIRECTVCo que se compromete con un servicio que no cumple y pasan los días...