¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escorpio (@Scsexosinrollos) reportó
@DIRECTVCo Buen día, por favor no tengo el canal 760 desde ayer. Ayuda por favor. Tarjeta NRO: 0011-1983-2192
-
Magda Valbuena (@magda_valbuena) reportó
@DIRECTVCo Qué pasa con la señal?
-
Carlos Alberto Heredia G. (@tallerdeloido) reportó
@DIRECTVCo Gracias por la información. Terrible cambio. La programación de ambos canales no es comparable, y estamos pagando una considerable cantidad de dinero para tener contenido de calidad. Estas decisiones unilaterales y sin mayor explicación alientan a cambiar de proveedor.
-
Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo: ¿Qué pasa con la señal de @tve_tve? Por favor resuelvan la situación pronto.
-
César Carvajal (@Sonoman76) reportó
Hey @DIRECTVCo que pasa con la señal que se está interrumpiendo desde hace bastante rato.
-
ANDREA OBANDO C (@AobandocC) reportó
@andryon5 @DIRECTVCo @mallibar80 El servicio de WhatsApp de directv no sirve para nada, la señal ha estado intermitente en especial en canales nacionales. Quién responde?
-
¡Ay, Wendy! 🦒 (@AyWendyRP) reportó
Hola @DIRECTVCo mi Mamá tiene un problema con el servicio ¿nos dan una mano? Gracias
-
Andrés Quiroz U. (@andresqz91) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVCo Saltos en la señal, a ratos se congela la imagen HD y SD. Solucionen ese inconveniente satelital, por favor, @DIRECTVCo, desde anoche pasa lo mismo
-
Edgar E. (@edyespi1971) reportó
@DIRECTVCo error en la recarga me debitan de la cuenta quedó sin plata y sin servicio
-
EMedinaR (@eumedinar) reportó
@DIRECTVCo Sres por favor nos pueden informar que está pasando con el servicio TV, hay canales que se congela la imagen y sin sonido, otros quedan en negro pantalla , casi todo el día se ha presentado este problema...