¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEXANDER ORTIZ
(@ALECITO1022) reportó
@NicolsTesla8 @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Dr, tengo hugnest es bueno pero caro pero es para lugares llamase isla, lugar donde no llega nada de señal,.solo 30 gigas por 190.000.
-
☺Gypsypao
(@gypsypao) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Es bueno, pero costoso, el servicio al cliente no es bueno, creo que está tercerisado...
-
@lejita_22 🥑
(@alejitaCanl) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal, llevo 12 años me retire, le hice contrato 160 termine pagando 270.noo no visitar menos sin unas ratas. Me tocó retirarme le dicen 30 megasde Internet le dan solo la mitad
-
Mangusana🍃
(@adrimile25) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si no hay más alternativa es bueno. Una vez se acaba el plan te dejan seguir navegando aunque más lento.
-
Arge
(@MunozAtehortua) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Internet inalámbrico, modem portátil, 30 MB de velocidad.
-
Marito
(@jmaritogarcia) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mi querido Dr, a mi en la ciudad de villavicencio me fue muy mal con el internet satelital, muy inestable y muy lento! No lo recomiendo.
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No sirve en ninguna parte de Colombia pasaron de ser el mejor al peor.
-
David
(@David_prado9) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Un rotundo NO.. es lento, limitado y costoso.. evite dolores de cabeza compre un plan de datos ilimitado..
-
SEBAS CF
(@S_CFranco) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si dónde lo va a utilizar no hay mas alternativas de conexión, contratelo sin duda. Es lo mismo que un plan de celular pero no depende de antenas. La obertura es total excepto cuando llueve. Se recarga como un plan de datos por GB y el consumo multimedia es alto y lo hace costoso
-
Juan ⚖️, POR UN PAÍS EN PAZ.
(@juancgonzalezmo) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Al ser un servicio satelital, la señal se refleja en la parte alta de las nubes y no baja a tu equipo. Si vives en un desierto, debe ser un servicio fenomenal!