¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (35%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adalberto Sereno B
(@betosereno) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo me ofreció 2 meses gratis de HBO y Star hasta el 28 de mayo. Hoy llamé para decir q no quería esos paquetes y me dicen q ya tienen cobro para el próximo mes y q no los puedo cancelar, adicional no autorice seguir con el servicio q es gratis hasta el día 28 de mayo.
-
Luis
(@luismariofreyle) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores @DIRECTVCo llevamos 24 horas sin servicio de internet LTE en Manaure, La Guajira. Y no dan solución al problema, parece que nos tienen olvidados con su mal servicio, esto nos esta afectando a todos los del municipio, clases en linea, teletrabajo, etc.
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
-
Alambrita (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
¿Algunos de ustedes usa el servicio de internet de @DIRECTVCo y también les anda como un ****?
-
Alan Dominguez
(@AlanDom64899390) reportó
@DIRECTVCo El bot del whatsapp no me ayuda en nada de lo que necesito.
-
camilo vera
(@camilovera03) reportó
@DIRECTVCo Hola, a qué número me puedo comunicar para solicitar un cambio de punto de TV, siempre que llamó al número de atención al cliente me cuelgan 😤
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .
-
Alfredo Morales
(@DJCholado) reportó
sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.
-
Santiago Segura
(@santosegura) reportó
@DIRECTVCo es decir que por tener el paquete de @HBOLAT en mi servicio de @DIRECTVCo tendre gratis #HBOMax?
-
oswaldo
(@oswaldomazzillo) reportó
señores @DIRECTVCo para qué venden un servicio de internet con pésimos canales de soporte, no están listos para brindar ese servicio, les recomiendo retirar equipos y pedir disculpas a sus clientes.