¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (89%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
Luis Gabriel Saenz (@luisgasaenz2805) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es verdad.. y según dicen.. el plan es con pago Post pago.. y te cobran la factura adelantada.. en fin la hipocresía
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
-
Luis (@nandojara8108) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios
-
SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
-
MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Niño (@javiernino_83) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo he intentado comunicarme con ellos por sus diferentes plataformas virtuales y teléfonos, y nada
-
Milena Voem (@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv
-
Milena Voem (@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv
-
José Agustín Moreno (@MorenoAgusto) reportó
@DIRECTVCo No tengo señal desde el 29 de Dic 2020..sale en la pantalla tarjeta equivocada y el numero 726..por favor necesito me arreglen el servicio.
-
Danov (@Danov93157731) reportó
@DIRECTVCo @saramar0813 El servicio es lo peor, creo que a todo el que me pregunte le contaré la experiencia tan nefasta con ustedes.
-
[email protected] (@luzsstobon1) reportó
@DIRECTVCo nuevamente llevo más de un mes llamando todos los días tratando de cancelar el servicio , pimponean , dicen que si, no contestan envían link que no sirve
-
Milena Voem (@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv
-
Estebanrr (@Estebanrrz) reportó
Cuando un usuario entra en mora @DIRECTVCo cobra intereses, cuando ellos te reportan en @datacredito por error quien paga? @sicsuper
-
isabella0967 (@Isabellaflp) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios Señores Directv sigo sin servicio, hoy recargué otros $10.000 para tener servicio xq la recarga anterior de $57.000 aún no aparece. No hay servicio al cliente en la línea telefónica, no hay opción de hablar con nadie y mis recargas, ya son $60 mil que no aparecen. Qué pasa ?
-
Alejandro Rodriguez (@Alello90) reportó
@DIRECTVCo pregunta, cuál es canal para establecer contacto con un asesor de servicio al cliente, han eliminado esta opción con intención de sus líneas de contacto ?