DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 05/18/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga y Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nobody_JL JL (@Nobody_JL) reportó

    @DIRECTVCo estoy intentando comunicarme con la línea de servicio técnico pero el bot no interpreta lo que le digo y me cuelga ¿Cómo me puedo comunicar sin tener que lidiar con ese bot mal hecho?

  • LuciferShamu YL-Skywalker (Lucifer) 😈👼 (@LuciferShamu) reportó

    @DIRECTVCo Esta presentando problemas la plataforma de mi DirecTV, cuando se solucionará? Llevo más de una hora intentando acceder y aún no se puede.

  • sarmientodavid7 David Sarmiento (@sarmientodavid7) reportó

    @DIRECTVCo me realizo cobros luego de un servicio que ya había sido cancelado, adicional nunca los notificó y acto seguido me envio a cobro prejuicio a través de un tercero sin tampoco notificarme. Señores @sicsuper esto es adecuado ? Es justo y transparente con los consumidores?

  • MONGUITALLICA MONGUITALLICA (@MONGUITALLICA) reportó

    Señores @DIRECTVCo me parece una falta de respeto que solicito el cambio de sitio de la antena y no se puede hasta que no pague la factura del mes, que porquería de servicio y eso que llevo mucho tiempo con ustedes.

  • willysrivers WILSON RAFAEL RIOS R (@willysrivers) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Durante más de tres (3) meses he tratado sin respuesta que me cambien un decodificador que hace un ruido infernal toda la noche y no nos deja dormir, no graba, definitivamente daré por terminado el servicio, muy costoso e ineficiente frente a las plataformas OTT.

  • EdgarB1786 Edgar B. (@EdgarB1786) reportó

    @DIRECTVCo como se puede comunicar con un asesor. La línea es un desastre solo opciones y nada de soluciones. Y ese servicio de whashaapp no comunica con nadie.

  • yparrag YOLY (@yparrag) reportó

    @DIRECTVCo mal servicio. Cuando uno quiere modificar el plan le dan vueltas y le siguen cobrando como si aun lo tuviera. Hace uno el reclamo y le toman del pelo para que pase la fecha de cierre y seguir cobrando el antiguo valor. Son tenaces

  • LuchaCuidadana Alvarez (@LuchaCuidadana) reportó

    @DIRECTVCo Tengo una antena prepago y con Deco Normal y Deco HD , el Deco normal se daño entonces necesito saber si es necesario desabilitar el que se daño para evitar consumó de recarga

  • alaquenocallan Viktoria M (@alaquenocallan) reportó

    Necesito que me ayuden con @DIRECTVCo porque dan pena del servicio que ofrecen robando y robando!!!! @sicsuper

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo No se la recomiendo a nadie, te saben robar y prestar un mal servicio, cobros sin justa causa. @sicsuper y @DefensoriaCol mas supervisión nos están atropellando.

  • JanneBarros JB (@JanneBarros) reportó

    El internet de @DIRECTVCo a parte de ser un servicio costoso, es el más malo 🥴😖😮‍💨

  • _Luisrodrib Salo Rodriguez (@_Luisrodrib) reportó

    @DIRECTVCo ¿como hago para cancelar un servicio si nunca me llega el correo para entrar a gestionarl9 via web? y para cancelarlo por teléfono los agentes le quieren ver la cara a uno de 🤡 trancando las llamadas y haciéndose los sordos, que circo de atención al cliente.

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto Anaya (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que son expertos para escalar casos pero no para dar soluciones, @sicsuper he escalado mi caso por todos los medios y nada que recibo respuesta. Todos están para escalar o hacer reportes pero nadie da una solución, solo debo esperar.

  • sarmientodavid7 David Sarmiento (@sarmientodavid7) reportó

    Señores @DIRECTVCo gracias por hacer un cobro injustificado, por darme siempre información errónea frente a los pagos y cobros de su empresa, pero por sobretodo por la peor experiencia como cliente y peor red de Internet. No le recomiendo a nadie este operador de telecomunicacion

  • guerralinafer Lina Fernanda Guerra (@guerralinafer) reportó

    Pesimo servicio de @DIRECTVCo no ha sido posible comunicarme y sin servicio

  • LuciferShamu YL-Skywalker (Lucifer) 😈👼 (@LuciferShamu) reportó

    @DIRECTVCo Aún en un navegador continua el mismo problema.

  • jorgewilfredo jorgewilfredolabrada (@jorgewilfredo) reportó

    @sicsuper Buenas noches, quisiera denunciar el mal servicio de la empresa @DIRECTVCo ya q me cobran una factura que fue pagada en su momento, a través de PQR ha sigo imposible solucionar el problema. Agradezco me puedan ayudar.

  • JavierFBT Javier B. (@JavierFBT) reportó

    Una verdadera desgracia es el servicio al cliente de @DIRECTVCo todo lo hacen imposible.

  • Nobody_JL JL (@Nobody_JL) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio estoy intentando comunicarme con la línea de servicio técnico pero el bot no interpreta lo que le digo y me cuelga ¿Cómo me puedo comunicar sin tener que lidiar con ese bot mal hecho?

  • alaquenocallan Viktoria M (@alaquenocallan) reportó

    @DIRECTVCo Ya me han pedido esta información, adicional han hecho 16 pruebas y no funciona, han mandado 5 técnicos que tampoco lo puede solucionar, YA NO MÁS!

  • S_ASTORQUIZA SUSANA 😋 🇪🇨 (@S_ASTORQUIZA) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes necesito ayuda porque no me colocan lo que recargue ahorita

  • tavo_sanjuan Tavo Sanjuan (@tavo_sanjuan) reportó

    @lufran07 @Rajocavi @DIRECTVCo Era un man narrando pero señal no encontré

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper, se contrató un servicio con @DIRECTVCo, el valor inicial fue uno pero todos los cobros fueron por un valor mayor, no me devuelven la plata. Las facturas llegan muy tarde con fecha oportuna de pago con días atrás por que quite el cobro con TC entre otras cosas

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper ellos @DIRECTVCo están incumpliendo, con un servicio contratado de televisión.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga Botero (@ArquitectoAB) reportó

    Cada vez más malo el servicio de @DIRECTVCo 😞 lo meditadamente bueno… lo dejan dañar. Decodificadores de mala calidad dañando televisores. Cuidado.

  • ja_vy8 Javier Alexander (@ja_vy8) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de lo peor, que servicio tan malo y engañoso...

  • hernandourriago NubeEnBicicleta (@hernandourriago) reportó

    Hace mucho, mucho rato no veía @DIRECTVCo a propósito del partido Colombia-Perú en la franja de #ConexionDIRECTV ¡Qué periodistas tan mal formados y poco capacitados para sostener un programa como ese! MAL, MAL, MAL.

  • SebasSedupa Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó

    @DIRECTVCo comunicarse con un representante de servicio al cliente es imposible. Llevo desde las 8:00 am intentándolo y no atienden ni devuelven las llamadas. Mal servicio!

  • JULYARTISTA JULY GUTIERREZ JPG GESTION CULTURAL (@JULYARTISTA) reportó

    @DIRECTVCo se devuelven los aparatos es obvio que no se usa el servicio piden pagar se paga, pero siguen cobrando un servicio que no se usa y moras mas moras entonces @sicsuper o quien como se resuelve.

  • JULYARTISTA JULY GUTIERREZ JPG GESTION CULTURAL (@JULYARTISTA) reportó

    @DIRECTVCo increible se devuelven sus equipos y siguen cobrando el servicio y no quieren resolver.