DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 09/02/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (44%)

    Internet (44%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cartagena, Cali y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GastonPardoA Tongas (@GastonPardoA) reportó

    @sicsuper Hola, gracias por contestar. Llevo más de 2 semanas llamando a @DIRECTVCo para comunicarme con asesor comercial para cancelar el servicio y es imposible. Lo envían a uno de un número a otro y así sucesivamente, adentro de la llamada.

  • anKato Kat (@anKato) reportó

    @angelamars @DIRECTVCo Es terrible. Yo no he podido cancelar un paquete de canales que no pedí. ¿Será que toca con la @sicsuper?

  • ThyProfessor Julio César Chamorro (@ThyProfessor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo el servicio al cliente de @DIRECTVCo. Llevo 5 días intentando comunicarme con uds y no he logrado hacerlo por ningún canal. Por qué canal puedo hablar con un asesor que no sea el bot de WhatsApp o esa linea de servicio al cliente que sirven para ******.

  • yo_vere YoVeré (@yo_vere) reportó

    Buenas tardes, @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVSports realicé una recarga y aún no se hace efectiva, fue el pasado 5 de enero, ya espere 48 horas y vía telefónica no hay manera de comunicarse ni de hacerlo efectivo. Automatizaron sus respuestas sin solución a este tema.

  • jaihuar1 jaihuar (@jaihuar1) reportó

    @DIRECTVCo mamado de no poder hablar con alguien para hablar sobre mi plan. No quiero respuestas de un robot.

  • edonarva Eduardo Narvaez (@edonarva) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper La peor servicio al cliente que una empresa pueda tener es un horror

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo rápidamente me contesta direc tv que ya tramitaron mi cancelación de servicio con un pequeño detalle DEBO PAGAR UN MES MÁS que tal???? Sin tener NINGÚN servicIO @sicsuper su intervención!!!

  • luardace Lucho Daza (@luardace) reportó

    @sicsuper este abuso por parte de directv continúa 53 minutos y no me responden para la cancelación de un servicio que hace 2 meses me dejó de funcionar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio programaron visita de soporte y nunca fueron, lo pueden confirmar en las bases #directvabusos

  • DianaBeltran3 Diana Beltran (@DianaBeltran3) reportó

    @sicsuper después de meses de intentar proporcionarme servicio de internet me retiran el servicio porque nunca funcionó como debía en mi domicilio. Entonces la culpa es de @DIRECTVCo y ahora me quieren cobrar una cláusula de permanencia cuando ellos no pudieron cumplir?

  • RgmAlvarez René Guillermo Alvar (@RgmAlvarez) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Sebastián; es normal en DT. No hay servicio al cliente. Hay irrespeto al cliente. Y el asesor que vendió el producto no aparece

  • agromerogarcia Andrés Romero García (@agromerogarcia) reportó

    @danielfpolania @DIRECTVCo @sebheredia Lo tienen es para llamar a preguntarle por que no volvió a recargar, cuando le dice que esta dañado le responden que son de ventas.

  • portega2007 POV (@portega2007) reportó

    @DIRECTVCo terrible su chat para servicio técnico no sirve para nada. No tengo señal y usar WhatsApp no me resuelve el problema. Que hacemos? Fatal este servicio al cliente mejor informar a @sicsuper

  • ZamirOsPi Zamir Ospina (@ZamirOsPi) reportó

    @DIRECTVCo que tristeza que uno se contacte con la línea de atención y que sus de asesores al ver que no tienen la solución de las fallas que uno reporta prefieren colgarle a uno la llamada

  • OsorioFreiman Osorio (@OsorioFreiman) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Suerte con eso, eso es una ******

  • bethinos Jorge Buitrago (@bethinos) reportó

    @DIRECTVCo el canal 4K de DIRECTV cada vez peor, ahora el fútbol español que trasmitían en directo ahora lo hacen diferido cuando se pierde interés porque ya se conocen los resultados. Y los repiten toda una semana. Que pesar !!!

  • fercholoza Colombia libre (@fercholoza) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Intente cancelar el servicio y verá que le meten 3 horas si está de buenas

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    @DIRECTVCo el servicio más caro de internet y es pésimo, eso si desde diciembre aumentaron 200 mil pesos solo Internet y malo @sicsuper quién responde

  • portega2007 POV (@portega2007) reportó

    @DIRECTVCo nunca me llamaron!!!!Sin señal y sin servicio técnico. FATAL!@sicsuper tomen nota

  • franjes1985 Franjes (@franjes1985) reportó

    @sicsuper escribo este twit porque llevamos 3 horas llamando a @DIRECTVCo intentando cancelar el servicio y aunque responden la llamada despues de 45 min esperando siempre cortan la llamada y no atienden la solicitud

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo llevo como un mes tratando de comunicarme... En el Call Center no tienen opciones para que lo comuniquen con asesor... para poder hacer la petición de cancelación me tocó por medio de una pqr... Voy a colocar la queja a la sic a ver si por fin me atienden...

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @DIRECTVCo quiero cancelar sus servicios ya que empecé pagando hace un año 150.000 y ésta última factura me llega por 420000... Pero ni servicio al cliente tienen. Por donde puedo hacerlo?

  • sbejarano17 SONIA BEJARANO VIRGU (@sbejarano17) reportó

    @DIRECTVCo Ese chad de wassap es un chiste no solucionan nada ni por telefono ni wassap total faltá de respeto con los clientes osea no se pueden cancelar las cuentas no contestan en ningun lado mucha falta de comunicacion entre dependencias terrible Directv

  • angelamars Angela de Marte (@angelamars) reportó

    En qué momento en @DIRECTVCo decidieron apostarle a LA PEOR atención al cliente???

  • luisherreraruiz Luis Eduardo Herrera (@luisherreraruiz) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo he demorado más tiempo, ese servicio teléfonico para hablar con un ser humano es pésimo, la máquina que habla es desesperante

  • jhoncifu jhon r cifuentes (@jhoncifu) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Es el peor servicio al cliente un menú que nunca te da opción de comunicarte con un asesor es terrible

  • Ivan_AM_A Iván A. Molina (@Ivan_AM_A) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Desde inicios de diciembre en las mismas, el servicio al cliente pésimo, no hay manera de comunicarse telefónicamente, y el servicio de WhatsApp es una completa burla.

  • roelvarmo Rosa Elvira Vargas M (@roelvarmo) reportó

    sres @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q desastre su servicio telefónico, esta mañana llamé xq m retiraron uno d mis canales favoritos @dw_espanol NUNCA atendieron, ni dejando el # xa q regresaran la llamada

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA cuántas llamadas se requiere boara cancelar el servicio..llevo 5 llamadas me dejan colgada , el servicio de internet caro y pésimo

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    @sicsuper @jubotello A mi me ha pasado lo mismo con @DIRECTVCo LLevo ya tres semanas tratando de comunicarme con ellos y ha sido imposible que me atiendan. Tienen el peor servicio al cliente del mundo, no solucionan nada. Solo cumplen para cobrar.

  • pike1416 andres (@pike1416) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Es pésimo desde el año pasado tratando de solicitar la baja del servicio y aún no responden