¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (63%)
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Internet (38%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cartagena y Cali.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Polito (@Polito25920760) reportó
@DIRECTVCo Esa información no me sirve
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Rafael Maza (@MazaRafael) reportó
@DIRECTVCo Son una porquería de servicio, el colmo que yo no pueda tener contacto con algún asesor ni tampoco interponer una queja telefónicamente estoy cansado de llamar y solo escucho la bendita computadora hablando, malparidos rateros hijos de ***** de todos
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Angel González (@AngelDGonzalez6) reportó
Cómo es posible que en @DIRECTVCo Prepago me den los mismos días con una recarga de 100.000 mil pesos que de 50.000 y al llamar es grabación tras grabación y no hay solución. Por favor @sicsuper @IvanDuque mano dura con este pésimo servicio al cliente.
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Camilo Malagón (@camilomalagon85) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo Lo peor en servicio y en atención al cliente. Medio día para esperar respuesta a un trámite que incié en agosto. Ahora me solicitan radicar nuevamente la queja. No se dejen engañar npor este operador.
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Polito (@Polito25920760) reportó
@DIRECTVCo Ayuda
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😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@DIRECTVCo era una de las mejores compañías de tv satelital en el país. Ahora, su servicio al cliente es pésimo y es una total falta de respeto y seriedad con sus clientes. #directveslopeor
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Nicolás GV 🍀 (@NicoGV09) reportó
@guzmancj50 @eaceroc @DIRECTVCo Los peores, si alguien quiere hacer un estudio del caso de como una empresa seria y reconocida pasa a ser la de peor servicio, revisar el caso de directv.... lejos el peor servicio
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Polito (@Polito25920760) reportó
@DIRECTVCo necesito ayuda para quitar los canales de winsport + y ha sido imposible
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NeronNavarreteNavarro (@coroalaves) reportó
@DIRECTVCo Llevo tres semanas esperando que instalen el servicio que desde hace 10 años tengo con DirecTV, en mi nueva casa. Tres semanas en las que me programan nueva fecha todos los días. Tres semanas en donde dicen que no tienen un aparatico de 5 mil pesos para instalarlo.
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Flor M Gnecco A (@gnecco_a) reportó
.@DIRECTVServicio .@DIRECTVCo llevo dos meses con menos de la mitad de los canales que hacen parte del plan que pago. FRUSTRANTE no poder tener atención para solucionar el problema y .@sicsuper ? Bien Gracias!
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Santiago (@OspinaSantyago) reportó
@Davber29 @DIRECTVCo DirecTV ya no tiene servicio al cliente, por eso dejé de usar ese servicio
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Polito (@Polito25920760) reportó
@DIRECTVCo Es un desastre la comunicación y la solución que no dan ustedes
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Andrés Ramírez (@andresra00) reportó
@DIRECTVCo Srs Directv su servicio de internet es un asco lo peor que obligan a quedarse con esa basura 1 año tengo cortes hasta 10 veces al día en ocasiones son seguidas hasta 3 veces si va el wifi también se va por cable su servicio técnico y postventa son lo peor @sicsuper
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Camilo Malagón (@camilomalagon85) reportó
@DIRECTVCo Qué mala atención. Llevo 6 meses esperando la respuesta a una reclamación. De lo peor @DIRECTVCo
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G. P. E. 🌐 (@1_618034) reportó
@ArgiroCasta58 esos de @DIRECTVCo si uno se descuida se lo van metiendo con vaselina 🍆 , a los clientes nuevos les dan mejores tarifas que a los antiguos y fieles ...muy mal hecho
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David Bernal Ordóñez (@Davber29) reportó
Señores de @DIRECTVCo llevo 38 minutos esperando para hablar con un asesor y me cuelgan la llamada, al medio día dure 1 hora y media en la misma situación y cuando me contestaron me colgaron. Pésima atención al cliente.
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VICTORIA PERILLA (@PERILLAVICTORIA) reportó
@DIRECTVCo por favor,quedaron de venir entre 24 a 48 horas y nadie a llamado ni venido a cambiar el codificador,llamo al Coll center y me dice que en 17 minutos me devuelven la llamada,eso hace 3 horas ,ahora se pierde la llamada al asesor.Ayuda!
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Angela Patricia Leon (@angelapleong) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper señores Directv llevo 2 días tratando de que alguien me conteste para cancelar el servicio de TV y no ha sido posible, cuantas horas más debo estar al teléfono?; he colocado 2 peticiones y nada; pésimo servicio al cliente
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Francisco Acosta (@AcostaFrancisko) reportó
@DIRECTVCo hola, quisiera saber como hago para contactarme con un consultor, en aras de cancelar mi plan..
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𝐄𝐝𝐮 𝐀𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨 (@edubararango) reportó
@MovistarCo y @DIRECTVCo tienen al Chocó incomunicado. Desde ayer la conectividad por internet no sirve y nadie dice ni hace nada... A ver, que pasa??? Y luego llegan los recibos de pago normal sin ningun descuento🤔🙄 #QueBonito👏👏👏👏
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Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...
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Carlos Julio Guzmán Piñeros (@guzmancj50) reportó
Que pasa en @DIRECTVCo !! Pésimo servicio al cliente vía telefónica y CERRARON OFICINA DE ATENCION EN AUTONORTE BOGOTA!!
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Joan Sebastian ⚽️🎮♟🎲🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@JoanMontilla) reportó
@DIRECTVCo Una semana y aun no puedo comunicarme con ustedes, mas de 1 hora de espera y nadie contesta.. a donde tengo q ir para ya cancelar este servicio ????
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Angela Patricia Leon (@angelapleong) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper cuándo me van a contestar para cortar mi servicio de TV? Cuando deba pagar un mes más por la fecha de su respuesta? Negligentes
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Hernando Ramirez (@donan2389) reportó
@DIRECTVCo Que servicio malísimo uno llama a CANCELAR el servicio y es imposible hagan una vía rápida para cancelar, no esas grabaciones que no ayudan es en nada.
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Camilo Malagón (@camilomalagon85) reportó
@DIRECTVCo Llevo una hora esperando a que me atienda un operador. Cuando lo hicieron, me dejaron esperando media hora hasta que se cortó la llamada. @DIRECTVCo son de lo peor en atención al cliente.
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Francisco Acosta (@AcostaFrancisko) reportó
Quien le pone tatequieto a empresas como @DIRECTVCo que tienen en su servicio al cliente un menú, que no le da opción al usuario para acceder a sus peticiones o aclarar inquietudes @sicsuper
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Juan Valencia (@juanvalencia1) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, la consulta es que hace meses cancele el servicio me llamaron y todo y a hoy sigue llegando recibo de cobro mensual, el servicio se encuentra a nombre de Maria Teresa Alfaro de Valencia cedula 20215706
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pp (@pialsa) reportó
@DIRECTVCo existe alguna forma de contactarse con ustedes. Llevo 2 semanas. Intentando. Por servicio al cliente. Y es imposible. O donde haybuna oficina en bogota. Para ir
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Angela Patricia Leon (@angelapleong) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper necesito cortar el servicio de televisión y no hay manera, por WhatsApp no se puede, por la página web tampoco, llevo 2 días, cada uno 5 horas pegada al teléfono y nadie contesta, me cuelgan, que falta de respeto con el cliente