¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Buga, Cali, Muzo, Pereira, Popayán, Chía, Pasto, Manizales, Valledupar, Villavicencio y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo No y no la veré hoy, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo.
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo @cabaca62 Sus ayudas no son ayudas, son una distracción para el mal servicio, nunca saben cuándo arreglarán un daño, cada ocho días soporta uno daños sectoriales de internet, y los ingenieros parece que no supieran nada.
-
Juan Manuel Ramírez Q. (@Ramirezdeporte) reportó
@JosefinaBarrosB @DIRECTVCo Juemadre. Estoy con el mismo problema! @DIRECTVCo yo no adquirí HBO y me lo están cargando. ¿Qué solución me brindan?
-
Felipe Lizalda (@FelipeLizalda) reportó
Hoy llamé a @DIRECTVCo a pedir mi Paz y salvo y adivinen, debo $39000 disque por clausula de permanencia donde yo había cancelado el plan a tiempo, a parte de esto, si no llamo, no me doy cuenta del saldo y ellos calladitos para después reportarlo a las centrales de riesgo.
-
Katia Herrera (@kehort) reportó
@DIRECTVCo necesito servicio técnico, no me responden en servicio al cliente, gracias
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@cabaca62 @DIRECTVCo El servicio de internet prepago es de lo peor que ofrece esta empresa, es un robo y una burla, de pronto sabe de otra empresa que venda el servicio de internet prepago? Gracias
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo Más celeridad que ustedes la tiene una tortuga y el servicio de internet cada ocho días está dañado.
-
Alberto Páez Bastidas (@AlbertoPaezB) reportó
@mamimuma1 @danilon81 @DIRECTVCo Yo intenté dejar Directv y estoy a punto porque realmente es poco lo que ya sirve con todas estas nuevas opciones digitales, yo tengo 3 inmuebles con Directv con varios decos- lo que me ahorraría mensual. Pásame el dato.
-
Juan (@Juan_ACM96) reportó
@mamimuma1 @danilon81 @DIRECTVCo Ya DirecTV no sirve ni para ver la Coppa Italia...
-
Mónica Franco (@MonikFranco) reportó
@DIRECTVCo Ok Diana. Sigo esperando. Aún sin señal.
-
Alexander (@alescander9) reportó
@DIRECTVCo Con tanta plataforma en internet… pilas @DIRECTVCo su servicio es muy costoso para lo que ofrecen … piensen mas en sus clientes .. una segunda pantalla de directv go… algo así.. vienen pasos de gigante y se están durmiendo con sus clientes
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo No podré mirar nada, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo. ingenieros sin ingenio.
-
Javiercepeda (@Javierc99045296) reportó
@JosefinaBarrosB @DIRECTVCo El peor pecado es inscribir tarjeta de credito con ellos .son ratas , me paso y quite la tarjeta
-
YOLY (@yparrag) reportó
@DIRECTVCo No responden a mi requerimiento y esperan a que se cumpla la fecha limite de pago para que cancele la totalidad de lo que cobran. Y no me contactan Pésimo servicio
-
juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó
@sicsuper señores de @DIRECTVCo no permiten que pueda cancelar mi subscripción, me transfieren a diferente áreas mediante su atención Telefónica, hasta que se corta la llamada, necesitamos ayuda con esto
-
Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó
Pensando seriamente en retirarme del internet de @DIRECTVCo @williamssuarezd Más de un mes con un internet que no pasa de las 2mb y no dan solución porque es un “Daño general” en la antena del municipio… irresponsables
-
LUIS (@Aceve200) reportó
@DIRECTVCo NO HAY SOLUCIÓN SIGUE EL ACOSO... ES DESESPERANTE... A PESAR DE MIS CONTUNUAS QUEJAS JUSTAS
-
Williams Suarez Daza (@williamssuarezd) reportó
@colacho1203 @DIRECTVCo El problema no es retirarse, el problema es que no quiero 🎶 una porquería ese Directv… lo tengo porque no hay más nada, Edatel y tigo están igual, Movistar no llega acá, claro menos y los “Fibra óptica” de aquí son algo nefasto también… estamos en la nada!!!
-
Elvinponton 10 (@ElvinpontonA) reportó
@JosefinaBarrosB @DIRECTVCo Por tal motivo decidí cambiarme de operador 3veces la misma historia me pasó y lo peor es q ni respeusta lógica te dan. La última q me digeron fue q fue error del computador y que tenía que pagar y después me daban repsutws.
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo No y creo que hoy tampoco la conoceré, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo.
-
CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó
Otro partido de mi equipo que no me veré por el mal servicio de @DIRECTVCo y otros 70 canales. Parece que descubrí conocí votar mío plata en @DIRECTVCo y @WinSportsTV
-
Neider Truyoth (@neidertruyoth) reportó
Señores aja, La señal para cuando? @DIRECTVCo
-
DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Se paga un servicio muy caro, que ya no tiene exclusividad prácticamente de nada y ni eso tenemos @DIRECTVCo
-
Jose Luis Guillen Maya (@JoseGuillen1989) reportó
@DIRECTVCo @TorresTavo Sean serios esa misma respuesta me la dieron hace 2 años
-
#AMorirporlaCanteradelColo (@Jose___albo) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Y la señal SD de TyC Sports internacional se ve HORRIBLE, debe ser la que peor se ve por lo menos en directv
-
Juan B Pinzon (@PinzonEndocrino) reportó
Admiro a @VarskySports , solo lamento que trabaje para @DIRECTVCo , en mi caso Colombia. Excelente compañía para enganchar clientes, pero pésima para prestar servicio al Cliente, para responder solicitudes y permitir sin trabas que uno se retire. @sicsuper
-
Josefina Barros (@JosefinaBarrosB) reportó
@Vilorozco07 @DIRECTVCo No! Justo me cuido y no acepto nada “gratis” para evitar este tipo de problema. Son unos atrevidos!
-
Julio Enrique Acosta Durán (@julcostaduran10) reportó
Quiero cancelar servicio de @DIRECTVCo - que ya no tiene nada exclusivo- y en el teléfono salen menús automáticos que remiten a otro y cuando, una hora después, me contesta un asesor me dice que eso solo se puede atender de lunes a viernes en horario de oficina...
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@Directvco es una de las peores empresas de internet que pueda existir en el país, cada ocho días o aún más seguido, su servicio presenta fallas sectoriales, siempre es lo mismo, duran horas y hasta días enteros para arreglar, temporalmente, los daños.
-
andres ortiz (@rotnes2020) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reporto fallas en DirecTV GO, muchos canales se cierran de forma inesperada sin Mostar algún mensaje de fallo.