DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV 09/21/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV

Comentarios de DIRECTV

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RandyPalomino_ Palomino, Randy R. (@RandyPalomino_) reportó

    Muchas falencias y cosas por mejorar, no pierdan su alta calidad en el servicio prestado durante muchos años, se trata de mejorar no de empeorar, siempre debe haber solución. Obligan a tener que retirarse. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • RandyPalomino_ Palomino, Randy R. (@RandyPalomino_) reportó

    Desde que tengo uso de razón siempre hemos tenido el servicio de televisión @DIRECTVCo, son más de 8 años de suscripción, lastimosamente hoy llego a su fin. Es una lastima el manejo que estan teniendo con los clientes es deprimente y para tener en cuenta. @DIRECTVServicio 1/2

  • natysierra Natalia Sierra (@natysierra) reportó

    @DIRECTVCo más de un mes intentando cancelar el servicio y no es posible! @Superservicios

  • yayobt22 Jair Benavides Torres (@yayobt22) reportó

    @DIRECTVCo Señores DirecTV Colombia, con la fusión de Fox con ESPN los canales que antes eran Fox quedaron como unos canales de relleno, a los que tenemos el plan oro y no tenemos DirecTV 3 será posible cambiar un Fox de esos por ESPN 3?

  • ArboledaDigital Arboleda (@ArboledaDigital) reportó

    @DIRECTVCo No es posible que debo esperar 15 días hábiles para que me den respuesta. @sicsuper

  • ArboledaDigital Arboleda (@ArboledaDigital) reportó

    @sicsuper Todo el Servicio que Tengo con @DIRECTVCo Mi número de cliente es 2688960 Quedo pendiente

  • ArboledaDigital Arboleda (@ArboledaDigital) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice y no recibo respuesta @sicsuper

  • ArboledaDigital Arboleda (@ArboledaDigital) reportó

    @DIRECTVServicio Llevo más de 1 hora tratando de comunicarme con @DIRECTVCo y ha sido imposible, el PBX cuelga la llamada. Necesito cancelar el servicio, por favor necesito respuesta. @sicsuper

  • ArboledaDigital Arboleda (@ArboledaDigital) reportó

    @DIRECTVCo Llevo más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes y ha sido imposible, el PBX cuelga la llamada. Necesito cancelar el servicio, por favor necesito respuesta. @sicsuper

  • JavierAdaime Javier Adaime S. (@JavierAdaime) reportó

    Estoy en esa edad, en que casi toda la parrilla de canales de televisión de @DIRECTVCo me parece una basura. Ni hablar de los canales privados Colombianos. Prefiero la música.

  • augustoreyes PODER & PODER® (@augustoreyes) reportó

    Bueeenas @DIRECTVCo para comunicarme con una personita real o, si es imposible, entonces para cancelar el servicio, gracias.

  • D_Otero11 DANIELA OTERO. (@D_Otero11) reportó

    Pesimo el servicio de @DIRECTVCo , el wifi pésimo y lo asesores “nos hicieron un descuento en el plan” el cual jamás se vio reflejado en la factura. Muy mal servicio además de caro😒

  • Dalvarezdelugo Daniela Alvarez De L (@Dalvarezdelugo) reportó

    Señores @DIRECTVCo 1:00 en espera para poder desactivar un servicio es una grosería. Dicen que en el port web es posible pero no hay opción.

  • FlorezElver Elver Florez (@FlorezElver) reportó

    @DIRECTVCo estoy sin servicio desde el sábado, será que me pueden solucionar el problema, ya estoy aburrido de escuchar sus respuestas pre grabadas que no solucionan nada, no hay nadie que ponga la cara?

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    @NexoESPNco puede ser un contenido que genera muy poco rating, @DirectvCo y los operadores en Colombia deberían crear una nueva señal para poder ver los contenidos que el usuario quiere ver, sí realmente @DirectvServicio considera que el cliente es el que elige.

  • camall1 Camilo Bello (@camall1) reportó

    Que pésimo servicio de internet @DIRECTVCo y las facturas ahí como Juako Guillen. #Verguenza

  • cjhazzz Jh⚖️ (@cjhazzz) reportó

    De por sí el día ya inició mal, pero @DIRECTVCo quería molestarme la existencia con su pésimo internet (ha superado todo lo malo que podía pasarme hoy).

  • jsebasr92 Sebastian Rojas (@jsebasr92) reportó

    @DIRECTVCo Ajusten la señal del 629, desde el viernes se ve mal y de paso colóquenlo en HD

  • raymundov49 Raymundo Vanegas T (@raymundov49) reportó

    Nuevo sistema @DIRECTVCo no funciona con SMART TV, escojo cambiar proveedor de cable

  • raymundov49 Raymundo Vanegas T (@raymundov49) reportó

    @DIRECTVCo convirtió servicio al cliente en un galimatías , lleno de acertijos

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @DIRECTVCo No soy Cliente de ustedes, Soy Cliente de @Tigo_Colombia por ya 13 años y en el Último Año es lo Peor que Hay Tiene la Práctica Corporativa de #PublicidadEngañosa y Dilata Procesos Deja a los Clientes sin Servicio pero les Cobra La Factura Normal 😠

  • Leandroc28 Leandro Calle (@Leandroc28) reportó

    @DIRECTVCo su servicio bien caro que es, suben el precio cuando les da la gana y no poquito. Y no puede caer una gota de agua porque se cae la señal.

  • MARCESIERRAROD MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @ClaroColombia Vuelve y juega de nuevo sin servicio de internet y Tv. De verdad que ustedes son lo peor. @DIRECTVCo favor contactarme.

  • Tonhales Antonio Castro (@Tonhales) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de PQR online está caído desde el día de ayer. Intento quitar un reporte negativo que me tienen y no es posible. ¿Que otro medio disponen para esto?

  • alesiervo_ alë (@alesiervo_) reportó

    malditos asquerosos @DIRECTVCo por qué coño no tienen espn 3

  • JheinerLascarro Jheiner Lascarro Rosado (@JheinerLascarro) reportó

    Sacaron a la RAI de la parrilla y ahora tenemos que soportar a Vito de Palma tirando datos innecesarios de los años 1800 y leyendo Twitter. Ni perdón ni olvido, @DIRECTVCo. Qué comentarista horrible, por Dios.

  • juanfelacu Juan Felipe Lacouture (@juanfelacu) reportó

    @DIRECTVCo existe soporte técnico y/o servicio al cliente??

  • AlejoCalder Alejandro Calderón R 🇨🇴 (@AlejoCalder) reportó

    Señores @DIRECTVCo primero llaman que a cobrar la factura vencida. Se hace acuerdo de pago a través de un funcionario. Dice que hay que pagar el lunes para no perder la señal. Y luego corta el servicio sin importarles el acuerdo de pago. Descarados y así siguen con cuantos más

  • JuanCar30532375 Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó

    @DIRECTVCo 30 días esperando el cambio por uso de los controles remotos, y eso que solo demoraba 8 horas hábiles en llegar.

  • osmarferdi @osmarferdi (@osmarferdi) reportó

    @DIRECTVCo Hola. Buenos días. Hace aproximadamente 15. Día recibí una llamada de una asesora de DIRECTV ella me comentó que me llamaría en 2 días para consignarme la plata por efecty. Dado que nunca me instalaron el servicio. Deseo que por. Favor me de una solución.