¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bogotá, Rionegro, San Juan Nepomuceno, Cali, Unguía, Santa Marta, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Popayán, Valledupar, Arjona, Neiva y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Medellín | Televisíon | |
Rionegro | Televisíon | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rómulo Cantor J.
(@rcantorii) reportó
@ingyesid @DIRECTVCo @DIRECTV Creo que DirecTV no presta servicio de internet, ya buscó satelital?
-
Alejandro Cifuentes
(@nacc76) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Quisiera saber como van a arreglarme el tema de facturación, ya que el servicio al cliente no sirve, no existe en Directv. @sicsuper
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
Juan José Muñoz Díaz
(@JuanJosMunozDa1) reportó
@DIRECTVCo Gracias Danyiber, es que voy a cancelar el servicio por razones económicas, llevo más de una semana intentándolo y no es posible. Le agradezco su atención.
-
Osgosa3
(@osgosa3) reportó
@Maugor @Cantantedelgol @DIRECTVCo fue, es y será la solución
-
YASSER AMIN (TURCO AMIN)®
(@YASS31547764) reportó
@DIRECTVCo @drcata O HAGAMOSLOS FAMOSOS POR MAL SERVICIO
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
¿Cómo ***** hago para @DIRECTVCo me quite una antena que, si yo toco es un delito, pero no es un delito que me bloquearan la ventana de ventilación del apto con esa antena? Ahora nadie me ayuda con eso ¿Qué es este abuso? Si alguien sabe que puedo hacer... Quedo agradecida.
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
@DIRECTVCo Pero es que ni por la línea del whast o por otro medio dan solución ya pasaron 24 horas que se realizó la recarga
-
Dainne Andrea
(@DainneAndrea) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo me pueden confirmar en que año estamos?. Es que radiqué una pqr y la respuesta me la dieron por llamada pero solicité que fuera por correo y me dicen que para recibirla por correo debo radicar otra pqr. No pensé que usar un correo fuera tan complicado.
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Aaron Orozco
(@Aaronorozcol) reportó
@DIRECTVCo solucitamos solución, el internet hoy esta pésimo, se cae cada 5 minutos.
-
Sir. Hawk
(@JuaankM) reportó
El wifi de @DIRECTVCo es un desastre, han cogido la costumbre de disimular su pésimo servicio aumentando gigas que NO se pueden disfrutar porque se cae cada 2 minutos. ¡Horrible!
-
Mauricio
(@mpmillos) reportó
@DIRECTVCo llevo una semana intentando comunicarme con @DIRECTVCo y su servicio al cliente es pésimo y su chat, peor
-
мιѕѕ ησтнιηg
(@keyhummingbird) reportó
No entiendo por qué el servicio de internet con @DIRECTVCo en Barranquilla es tan deficiente. Después de 2 años de uso uno pensaría que habría una mejoría y ha sido lo contrario. Mejor estaba el de Cantv que estuve usando en Vzla. No me da ni para poner un hp emoji.
-
raul moreno
(@RaulMoreno00) reportó
@DIRECTVCo Hola, con quien puedo hablar para cancelar un paquete… me ofrecieron un paquete gratis y les pedí que si era gratis si, si no no y ahora me están cobrando el plan…
-
Lopez C. A
(@LopezCA6) reportó
@DIRECTVCo Es la segunda vez con el mismo problema @DIRECTVco, pago un paquete de 8 días de televisión y me quitan el paquete a los 6 días, por qué? Mi plata no vale?
-
Mauricio Zúñiga M
(@almazumo01) reportó
@DIRECTVCo El servicio al cliente es terrible
-
Alexander Martinez
(@AlexV_Martinez) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas para acceder a mi directv necesito ayuda
-
мιѕѕ ησтнιηg
(@keyhummingbird) reportó
@DIRECTVCo Gracias, Adriana, pero siempre que llamo me sale una respuesta automática y me dice que mi problema se puede solucionar por internet, cosa que no es cierto, ya intenté de todo durante la pandemia que empezó a deteriorarse la calidad y nada. Me tocará cambiar de proveedor.
-
Catalina
(@drcata) reportó
@DIRECTVCo Tengo mis dos televisores sin señal y necesito una visita técnica. La exijo.
-
Marlen
(@0901mar) reportó
@DIRECTVCo Hola, llevo un mes sin servicio, por cambio de un decodificador, el jueves se atreven a decirme que debo esperar 10 días más, el día que llega la factura se debe pagar completa, que mal servicio, pedí hablar con un supervisor y se negaron a atenderme
-
Alexander Martinez
(@AlexV_Martinez) reportó
@DIRECTVCo sigo con el problema con MiDirectv necesito resolver este problema pongo olvide mi contraseña me llega el correo cambio la clave y no me deja ingresar soy cliente nuevo y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie
-
orlando gonzalez
(@ojgm81) reportó
@StarPlusLA @DIRECTVCo con que nos van a salir a los usuarios de planes oro y platino que bien costoso son? Nunca le brindan comodidades a los usuarios si servicio es el más costoso para tener que estar pagando paquetes adicionales de ser así retirarse será opción
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@drcata @DIRECTV @DIRECTVCo Sí tienes problemas de señal y vives en un edificio, es posible que un trabajador de alguna empresa haya hecho algún trabajo y en el tocar tu servicio lo haya desconectado
-
Alexander Martinez
(@AlexV_Martinez) reportó
@DIRECTVCo no saben como ayudarme?
-
Antonio Pitalua ▕⃝⃤⚔️
(@RigoPitaluaJS) reportó
@DIRECTVCo malos días, cuando me van a devolver mi plata? @sicsuper cuando me van a responder la queja? Tocará con @PGN_COL
-
J
(@Joseca711) reportó
@drcata @DIRECTVCo Éso, Sra Catalina, no se deje, q bueno q ventilen por las Redes, ésas anomalias y fallas, porque así aprenden a Respetar y no "(disculpe)" mamar Gallo, y ése Robot por éso lo habilitan, para Nada, para Nada sirve. Q cojan escarmiento y hacerlos famosos por su Mal Servicio.
-
Juan Andres Palacios
(@ja_palacios90) reportó
No hay una peor estafa que la que ofrece @DIRECTVCo con su Directv go que nunca funciona.
-
Catalina
(@drcata) reportó
@DIRECTVCo El mismo mensaje que siempre dejan. Que esté atenta a mi teléfono porque me van a llamar. Y no pasa nada. Exijo una visita técnica. Y que alguien me diga a que entidad reguladora debo elevar la queja.
-
Francisco Hennessey
(@FcoHennessey) reportó
Los señores de @directvCo iban ganando en el pésimo servicio al cliente pero los ineptos de @etb rompen el record! mas de 50Min siete asesores y colgaron!! @ETBsoluciones