DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV 12/03/2023 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja y Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • jjramos83 Juan J. Ramos (@jjramos83) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cuantas horas debo estar en su línea de atención para cancelar un paquete que me están cobrando sin justificación? 5 llamadas de más de 1 hora de espera y nada!

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jelijambooz @DIRECTVCo Señal de Internet?

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es desesperante comunicarse al servicio al cliente de @DIRECTVCo, 25 minutos y contando para que alguien atienda la llamada.

  • g_greentales Luis Garzón (@g_greentales) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo , quieren vender , fácil agreguen servicio de internet . Y verán el incremento .

  • Reivahj_Oficial السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo

  • jorgenangel Jorge Angel® (@jorgenangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Han revisado sus facturas de @DIRECTVCo??? 🤔🤔 🤔 Háganlo. Han ido aumentando poco a poco los costos de los servicios. En mi caso de 140 a 190 en un año??? @sicsuper

  • HectorGiraldoC HECTOR GIRALDO (@HectorGiraldoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con el servicio al cliente!

  • Elchabackan el chabacan (@Elchabackan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo su servicio de atención al cliente es un verdadero asco., Jamás hay una opción de comunicación con asesor

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO

  • jperezc27 Javier Perez (@jperezc27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hola, llevo más de 40 minutos en el IVR y no he llegado a donde quiero, y cuando me contestan y transfieren coincidencialmente se cae la llamada, necesito cancelar el servicio

  • rafajaramil RAFAEL E. JARAMILLO (@rafajaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo He enviado mensaje privado como lo solicitaron. Solo construyo evidencias para justificar la terminación del contrato por su pésimo servicio al cliente.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • Lamestallion Ricardo Soto Zapata (@Lamestallion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pasó @DIRECTVCo pidieron datos de contacto y todavía estoy esperando que me llamen, menos mal estoy esperando sentado.

  • mateoaristy Mateo Aristizabal (@mateoaristy) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ayuda por favor, me están cobrando algo qué no contraté, al DM les dejé la situación

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo No sirve para nada ! Hasta cuando me van a dejar sin señal?

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!

  • pachortiz71 Pacho Ortiz (@pachortiz71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio señores @sicsuper necesito su ayuda, Necesito cancelar el perverso servicio de @DIRECTVCo y NO contestan y nos bloquean el acceso a la cuenta.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    1 hora al teléfono esperando que @DIRECTVCo atienda una llamada? Pésimo servicio? Al menos Antes dejaban la opción de devolver la llamada

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo que basura de servicio no cumplen con las megas y clavan la cláusula de permanencia. Adicionalmente no te dicen que contratando tv e internet tienen dos cláusulas distintas!!! @sicsuper

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo llevo 3 horas tratando de contactarme con servicio al cliente por que uno de los secos tiene el@error 771, me dicen que por WhatsApp q es una maquina , y no me resuelven nada

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!

  • nicocardenasa Nicolás Cárdenas (@nicocardenasa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper