DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV 05/11/2021 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.41% Internet
  • Televisíon 35.14% Televisíon
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 2.70% E-mail
  • Corte Total 1.35% Corte Total

Mapa de interrupciones de DIRECTV

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Puerto Tejada, Bogotá D.C., Cartagena, Barranquilla, Medellín, Santa Rosa de Cabal, Bucaramanga, Neiva, Girardot, Aguazul, Soledad, Riohacha, Socorro y Cali.

ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaPuerto Tejada Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de DIRECTV

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yosoyelcapi El Capi ⚽️06-11-88Ⓜ️ (@yosoyelcapi) reportó

    @camilocj @DIRECTVCo sin problema… cuanto $ pierden por clientes y cuanto les vale la antena .. ? .. proceder !! 👌

  • camilocj Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó

    @yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.

  • OtroIndignado_ Juancho A Secas (@OtroIndignado_) reportó

    Necesito soporte tecnico presencial @DIRECTVCo por telefono me mandan a un boot por whatsapp que no me solucionan nada

  • ECabezaJabba Edson Cabeza Jabba (@ECabezaJabba) reportó

    @DIRECTVCo Hola. ¿Qué pasa con el servicio de internet en Barranquilla? No me sirve.

  • afupegui Andres Felipe Upegui A (@afupegui) reportó

    @DIRECTVCo Un cambio muy malo y fatal para la parrilla de directv. No entiendo como ustedes tomaron una decision tan desacertada ya q el cambio es por una opcion de TV basura q no aporte nada...mas novela, mas chismes q al menos a mi no me interesan. Habra q pensar en otras opciones

  • SergiodeMed Sergio Hernández (@SergiodeMed) reportó

    @DIRECTVCo aunque no soy su mensajero, empaco los decodificadores, llamo a @servientrega @ServientregaCS quienes después de 30 minutos y 3 personas (Daniela Londoño, Bibiana Trejos y Liliana Cruz) me dicen que debo llevarlo a un punto de servicio. Incompetentes y mentirosos

  • lauragarvett Maria Laura (@lauragarvett) reportó

    @maqdeo @DIRECTVCo Que lamentable que ya no tengamos Tve EN Directv. Lamentablemente tendré que quitar ese plan, técnicamente lo pagaba solo por Tve y no lo haré por Univision 🙄

  • jorgeamora Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó

    @gusgomez1701 buenos días. Ha intentado acceder a atención al cliente en @DIRECTVCo ? Me ayuda por favor indicándome cómo? Creo que tomaron la decisión estratégica de maltratar a los clientes sometiéndolos a bots en whatsapp.

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    @DIRECTVCo no me han dado respuesta por este medio abierto a mi solicitud de restablecer la señal de @tve_tve en 🇨🇴. No acepto respuesta privada. No entiendo como puede mejorar la programación un canal lleno de novelas, Univisión, en la franja de noticias. Exijo respuesta.

  • YoenderPerez 👤Yoender Perez Naveda (@YoenderPerez) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con mi recarga

  • germanporras GERMÁN (@germanporras) reportó

    Parece que es más fácil salir de la mafia yakusa que de @DIRECTVCo , que mal servicio

  • jorgeamora Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO #criminal la forma como @DIRECTVCo trata a sus clientes. Los reto a tratar de hablar con un ser humano de atención al cliente. Mis pagos están al día, no tengo servicio desde ayer y me dicen que en 15 días hábiles me contestan!

  • pipemedio Felipe Medio (@pipemedio) reportó

    Hola @DIRECTVCo hay un error en la parrilla de programación ¿no se esta transmitiendo el real Madrid Sevilla?

  • Diego_Sampedro Diego Sampedro (@Diego_Sampedro) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Porqué no están transmitiendo el partido del Real Madrid vs Sevilla? Está anunciado en la parrilla! Por favor coloquen la señal del juego. @ESPNDeportes

  • FEstefenn Farid Estefenn (@FEstefenn) reportó

    @DIRECTVCo anuncia transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla, pero no lo hace, en cambio pone un partido de tenis. Que curioso!!

  • lualar Alfonso_A (@lualar) reportó

    Sre @DIRECTVCo podrian quitar la porqueria de canales @ESPNColombia y #EspnLatamAndina por otro q transmita lo q realmente vale prna.

  • alejocuenca Alejandro Cuenca (@alejocuenca) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que mal siempre lo mismo! Directv cada vez más decepcionante. El partido del Rea Madrid con el Sevilla no lo pasan por un p partido de tennis insignificante

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @DIRECTVCo necesito cancelar el plan que tengo con Ustedes y lo único que hacen es colgarme. porfavor necesito una solución rápida. GRACIAS

  • Listasap x. (@Listasap) reportó

    Les doy un consejo del día. No saquen contrato con @DIRECTVCo las facturas de la nada empiezan a subir y sus asesores MIENTEN. Pero menos mal existe la @sicsuper. Para que dejen la burla.

  • santisofia66 Patricia (@santisofia66) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el internet prepago? Está caído

  • vicralopsi MONOSAPIENS (@vicralopsi) reportó

    Cómo hago para pedir a @DIRECTVCo que quite a RCN de mi plan? @GustavoBolivar @MeDicenWally

  • jorgeamora Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó

    @DIRECTVCo tiene el peor servicio al cliente que se pueda imaginar. Más de 20 años siendo un cliente fiel, qué tristeza. Algún tipo de personalización deberían tener en el servicio para clientes leales.....

  • jorgeamora Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó

    @sicsuper , @DIRECTVCo me desconectó el servicio, pagué a tiempo, y el bot de Whatsapp me dice que el servicio no está disponible por falta de pago, pero al consultar el saldo, resulta que está en ceros, al igual que al consultar por MiDirectv. Es un servicio hecho para aburrir!

  • RIVASJARG JAVIER RIVAS (@RIVASJARG) reportó

    @DIRECTVCo me dice que ya soluciono mi problema pero siguen cobrandome la factura, ayer llame y me dicen q haga caso omiso pero siguen enviando mensajes!!! 😡😡😡😡

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó

    Srese @DIRECTVCo cómo puedo bloquear el canal de @WinSportsTV en el servicio que tengo con ustedes?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo Buenos días, hice una recarga y no tengo servicio

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo @maqdeo Univisión vende programas a otros canales que están en la parrilla. Nos venden el.mismo producto dos veces. Que pésimo manejo. Devuelvan TVE o bajen la tarifa. Pagamos por calidad no.por programas de chismes y novelas bobaliconas. Devuelvan TVE

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @JavierFonnegra @DIRECTVCo Los televidentes saben de calidad. El cambio perjudica a TVE porque pierde difusión. Por otro lado el consumidor pierde por que baja la calidad. ¿Quién gana? Directv. No le interesa el cliente y sigue cobrando lo mismo. Que bajen la tarifa o que devuelvan el canal a la parrilla.

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    Srs @DIRECTVCo su respuesta que me dieron por el interno no me satisfizo. Que me respondan que @tve_tve ya no está y que la señal ahora es de @Univision es evidente con solo mirar la parrilla de programación. Cual es la razón para quitarnos el contacto con España?

  • donpurocuento Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó

    @DIRECTVCo Ahí me contesta un bot que no me ayuda en nada, dejen de querer arreglar todos sus temas con máquinas