¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
No detectamos problemas con DIRECTV
Problemas con DIRECTV en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de DIRECTV
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Estrella, Usiacurí, Bogotá D.C., Bello, Turbo, Barranquilla, Cartagena, Amalfi, Funza, San José del Guaviare, Santana, Candelaria, Villanueva y Rionegro.
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de DIRECTV
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@sicsuper Mal servicio de @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio.
-
Carolina Fernández (@Philenzortia) reportó
@sicsuper Como pongo una queja de @DIRECTVCo Por hacer cobro juridico sobre una factura q no me informaron que debía, que ya pagué y que no se ha vencido.
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
Mal servicio @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo Mal servicio, asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y mucho más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo Mal servicio, asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y mucho más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper que pasa?
-
Herycson Gonzalez C. (@HHGonzalezC) reportó
@DIRECTVCo más de 3 días para una llamada que no llega, díganme cómo canceló el servicio ?
-
Daniel (@Danielgnate) reportó
@sicsuper @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me venden plan, con el dan regalo, que sería de un mes, ahora me lo cobran cuando nunca lo pedí para mi paquete, no a habido forma que me atiendan es imposible hablar con ellos, mientras cobran y cobran porque no pago hasta que corrijan
-
Horacio (@ruizvh) reportó
@gisselleapa @DIRECTVCo Se está yendo frecuentemente la señal de los canales nacionales. Se pone negra la pantalla
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Mal servicio hablo con un asesor y dejo grabada la llamada en donde me ofrece un valor, luego en la factura me llega un valor muy superior y la solución es que me cortan el Servicio. Pésimo!!
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO @sicsuper Mal servicio hablo con un asesor y dejo grabada la llamada en donde me ofrece un valor, luego en la factura me llega un valor muy superior y la solución es que me cortan el Servicio. Pésimo!!
-
Jhoan Suarez (@JhoanSuarez89) reportó
@DIRECTVCo @diegol_90 La gracia es tener servicio técnico cuando se presentan los problemas pa que se puedan solucionar
-
Víctor C. Fdzc (@Victorfdzc) reportó
@DIRECTVCo Si quieren algún servicio streaming, me avisan.
-
Felipe Pinzon (@felipepinzonr93) reportó
@LuisAlejoRey @PauFresneda @DIRECTVCo A mi también me pasó lo mismo, menos mal tenía TDT para seguir viéndolo... no me lo podía perder jajajajajajajaja
-
Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó
@DIRECTVCo @John_Urieta Un WhatsApp que nadie responde? Y que cuando no entiende lo que uno solicita, porque solo tiene programados Bots, le dice que si desea cancelar el servicio? Una página que lo remite al mismo WhatsApp? Eso es lo que merece un cliente? Así es como se le trata a un cliente?
-
cristianfelipeMFC (@cristian2393MFC) reportó
@DIRECTVCo @oscarinlopez06 Sean serios!!! Esa solución no es viable cuando no se tiene un código en la pantalla 🤬ineptos.
-
OSCAR FABIAN PINEDA (@OSCARFABIANPIN2) reportó
@DIRECTVCo ya he agotado todos los medios para que me solucionen pero me voy a dedicar a pasar todos los días demostrado su mal servicio me siento robado y eso no lo permito
-
-
John Urieta (@John_Urieta) reportó
@DIRECTVCo @Sicresponde Pésimo servicio, nadie responde y fuera de eso aumentaron el valor de los planes
-
Marcela Palacios (@marcepala0475) reportó
@DIRECTVCo que pasa con caracol y rcn.sin señal
-
Hugo L Barragan (@hugolbarragan) reportó
@DIRECTVCo No hay señal en los canales nacionales desde hace unos minutos., ¿Cual es el procedimiento para reporte?
-
Nicolás Jaramillo (@nicolasjvaron) reportó
@C8Benavides @DIRECTVCo Lleva dos días molestando. He marcado dos veces y dicen que son problemas técnicos, tienen huevo
-
HRN (@hersssan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo No hay servicio en los canales de caracol ni rcn en Bogotá. Pantalla negra en SD y HD 130 y 132. Que pasa? Solucionen rapido
-
María Andrea Dumett (@MDumett30) reportó
Justo cuando van a dar las mejores novelas se va a caer la señal de rcn @DIRECTVCo 😖😖😖
-
Gisselle (@gisselleapa) reportó
@camarca1979 @DIRECTVCo Cada reto se congela la señal, se va a negro, el nivel de audio es muy bajo con respecto a los demás canales. Todo mal con DIRECTV
-
Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó
@Sicresponde Claro que si, me contactaré con ustedes para ver si @DIRECTVCo por fin pone a una persona a dar respuesta a las quejas y no un BOT de WhatsApp que si no entiende lo que se le dice, le responde a uno que si desea cancelar el servicio.
-
Fabio A. Cantor (@FabioACantor) reportó
Sres @DIRECTVCo qué pasó con la señal de canales nacionales?
-
edison arango gómez (@chamburcy16) reportó
@DIRECTVServicio que pasa con la señal de RCN @DIRECTVCo
-
Nicolás Cardona (@NicoCardonaL) reportó
@PauFresneda @DIRECTVCo RCN, Caracol y Señal Colombia no funcionan @DIRECTVServicio
-
Fabio A. Cantor (@FabioACantor) reportó
@_Pilarika7_ @DIRECTVCo No hay señal por @directv de canales nacionales
-
Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó
@DIRECTVCo perdón que le@paso a directv esta fallando la señal.
-
Gisselle (@gisselleapa) reportó
@DIRECTVCo Bah!!! No puede fallar tan seguido... mal, muy mal 🙄