¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (89%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Rionegro, San Juan Nepomuceno, Cali, Unguía, Santa Marta, Barranquilla, Montería, Popayán, Valledupar, Arjona, Neiva y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Mora (@dianamn) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches, llevo una hora sin señal. Será que me pueden colaborar por este medio?
-
Millos, selec Colombia y Real Madrid (@jalerove) reportó
@DIRECTVCo Hola ya verificaron mi queja
-
Juan Gómez (@teletrack) reportó
Alguien sabe si el servicio de internet de @DIRECTVCo es bueno ?
-
C.Soprano (@kmilosilva_14) reportó
Un numero de servicio al cliente de @DIRECTVCo ?
-
Luisa (@luisapitufa3) reportó
@DIRECTVCo Estoy pagando por "hasta 30Mb" de internet y en el primer mes no sube la velocidad de descarga de 5Mb, que puedo hacer? Me indican en @DIRECTVCo que mí área está congestionada y que no saben cuándo se va ampliar la cobertura. @sicsuper aplica publicidad engañosa?
-
Nicolás Miranda (@mirandan604) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas, no me llaga facturación aparte soy nuevo usuario me prometieron un mes gratis y estoy debiendo este mes, no entiendo con fecha de corte además no pude pagar @WinSportsTV porque no me llaga factura de ninguna y quiero saber si puedo pagar ahora
-
Rubén Darío Balanta. (@rubenbalanta) reportó
@DIRECTVCo Pero ese no es el tema, el tema es que ustedes me van a hacer pagar (sin que sea justo); $114mil pesos más, por un servicio no prestado, cancelado hace 2 meses y cuya condición de cancelación se cumplió (pagar $225mil y enviar por servientrega el deco). NO MÁS ABUSOS.
-
Luisa (@luisapitufa3) reportó
@DIRECTVCo Cómo puedo gestionar el ajuste? En las líneas de servicio al cliente no me han dado esa opción.
-
Fabio E Baquero (@FabioEBaquero) reportó
Consejo gratis: NO contraten @DIRECTVCo, el servicio se volvió una completa basura. Últimamente solo me dan dolores de cabeza.
-
Rubén Darío Balanta. (@rubenbalanta) reportó
¿Hasta cuándo los abusos de @DIRECTVCo? Llevo más de 3 meses intentando cancelar un servicio. En el mes de enero cuando pensé que el servicio estaba cancelado, me indican que con el número de rad que ellos mismos me dieron, no aparece cancelación del servicio. Sigue.
-
Sebastian Cifuentes (@SebasCifuentes1) reportó
@Camelo94NP @DIRECTVCo Muy paila, todo mal.
-
Pamela S. (@pambysom) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar el servicio de forma inmediata, como no contestan, entonces termina uno en quejas de servicio. @sicsuper
-
Juan Manuel Gonzalez (@Juanmgonzalez56) reportó
Me preguntan que es peor ? @DIRECTVCo o @DespegarCo . Muy difícil responder.
-
Tatiana (@Tatiana12390947) reportó
@DIRECTVServicio No Sra. No es así. El 1mer radicado fue en marzo vía telefónica bajo el #326045590, el cual nunca atendieron. La respuesta que me dieron fué al 2do radicado, donde dicen que van a corregir la factura y nunca lo hicieron, por eso tuve que instaurar un 3ro. Cuantos más? @DIRECTVCo
-
𝑲𝒂𝒕𝑴𝒖ñ𝒐𝒛 (@kmunozzzl) reportó
@teletrack @DIRECTVCo Ojalá fueran intermitencias. Tuve por mucho tiempo un plan de 10 megas y nunca llegaba ni a un mega. Espero te sirva ese dato
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
Camilo Arévalo B (@camiarevalobell) reportó
Imposible conectarse con un representante de servicio al cliente de @DIRECTVCo por favor necesito comunicarme con un representante
-
Fabio E Baquero (@FabioEBaquero) reportó
Estoy a esto (🤏🏼) de cancelar el servicio y pagar por una perubólica. Seguramente me darán mejor servicio por una décima parte de lo que pago en @DIRECTVCo
-
Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó
@DIRECTVCo increíble,internet el peor,2 meses pidiendo revisión y cuando x fin la hacen llaman un sábado a las 10:30 pm o un domingo 7:30am q descarados.Servicio malo,costoso y encima irrespetuosos. Se pasan de conchudos 😡vigilen @DNDConsumidor cobran sin cumplir con el contrato
-
Diana Caroreras (@HolaCalorina) reportó
@DIRECTVCo hago un traslado del servicio y me dicen que no me genera cobro. Ahora reviso la factura y hay un cobro por $100.000 adicional a servicios de paquetes premium que claramente ya había cancelado. Me pueden ayudar @DIRECTVServicio
-
Juan Gómez (@teletrack) reportó
@kmunozzzl @DIRECTVCo Hay intermitencia en el servicio como en otras empresas ?
-
𝑲𝒂𝒕𝑴𝒖ñ𝒐𝒛 (@kmunozzzl) reportó
@teletrack @DIRECTVCo Definirlo como una porquería es un piropo.
-
Jarlanmismo🇨🇴 (@locodelobelisco) reportó
Bastantes errores técnicos @WinSportsTV @DIRECTVCo
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
-
Juan Martinez (@juanberp) reportó
@DIRECTVSports @DTVTotal @DIRECTVCo empiecen negociaciones con la #Superligaeuropea o de lo contrario vayan cancelando mi servicio
-
Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio que inoperancia la de uds. En su parrilla programación en vez del @NoticiasCaracol está Cuentos hermanos greim. Ya van dos lunes en la misma ****** no pude ver grabado el noticiero
-
Sonya (@Sonyamarcela1) reportó
El 7 de abril tenía que pagar X valor a @DIRECTVCo y hoy 19 tengo que pagar 2X... cómanse un cerrito de ****** señores. Si cobran lo del mes, se paga lo del mes. ¿Qué les pasa?
-
Daniel Urrea M. 🗺️ (@DanielUrreaM) reportó
Al fin llegó la señal 2 de @DIRECTVCo para ver el juego del @realmadrid. Parece ser la única forma de 'poder' descansar de @SVargasOK que al dicen también quiere aparecer en la misa de 12. Debería descansar y dejarnos descansar en alguno de los medios. Por salud #PrayForHim
-
Rubén Darío Balanta. (@rubenbalanta) reportó
¿Hasta cuándo los abusos de @DIRECTVCo? Llevo más de 3 meses intentando cancelar un servicio. En el mes de enero cuando pensé que el servicio estaba cancelado, me indican que con el número de rad que ellos mismo me dieron, no aparece cancelación del servicio. Sigue.