¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel Ortiz Franco (@Makifranco82) reportó
@milegg09 @DIRECTVCo Es enserio. Es una falla total depender de lo que quieran trasmitir caracol sobre los olímpicos. Eso me dejo triste. Ando viendo en Youtube por los canales de la competencia.
-
Edgardo Peña (@EdgardoPena) reportó
Señores @DIRECTVCo, ¿qué pasó con los @juegosolimpicos? ¿No merecen ni los juegos ni los suscriptores que pagamos caro ni una transmisión? Me parece hasta vergonzoso…
-
Claudia Diaz (@claudiaz28) reportó
@DIRECTVCo qué pasó con las transmisiones de los olímpicos ? Ustedes si cada vez están peor ...
-
No me Gusta! (@Mi_Otro_yo_dice) reportó
@DIRECTVCo @lapesadademoda Qué respuesta tan floja! Claramente dijo: por dónde se puede ver caracol Sports en @DIRECTV Contestarle a ella es contestarles a los suscriptores de su servicio. Simple. No necesita un DM para eso!
-
jhon (@jhon230810) reportó
@DIRECTVCo me cobra $188.700 porque les cancelo el servicio. @sicsuper donde puedo aplicar la queja.
-
Maribel Ortiz Franco (@Makifranco82) reportó
No, que mal!!! Ese cuento que en el canal 134 iba disfrutar #olimpiadastokio2021 es una mentira grande señores @DIRECTVCo . Tanto canal de deportes , y solo los utilizan para el fútbol. Qué mal!!!
-
NORMA RAMIREZ (@normiramirez) reportó
Oye o sea Directv me está cobrando 320 k por un servicio de televisión e internet QUE ROBO @DIRECTVCo el peor servicio
-
LuisEduardo Villalba Q (@luiseduardoMAS3) reportó
@DIRECTVCo señores donde puedo radicar una PQR , mi esposa fue a solicitar un préstamo de vivienda y aparece reportada en data crédito porque supuestamente adquirió in servicio con uds , 16 de agosto 2015, y durante ese tiempo no estábamos en el pais, quedo atento @sicsuper
-
Alexis Palacios (@AlexisP24849958) reportó
@DIRECTVCo ANTIER PEDI UN ADELANTO DE SALDO POR CINCO DIAS Y ME ENVIARON LA RESPIESTADE Q EL ADELANTO SE HIZO EFECTIVO Y ANOCHE ME DEJARON SIN SERVICIO POR Q NO TENGO SALDO PERO SI ME LO VAN A COBRAR CON QUIEN ACLARO ESA NOVEDAD
-
Manuel Hernandez (@mali910910) reportó
Contratas con @DIRECTVCo y no transmiten los @juegosolimpicos... Que porquería!!
-
lcardo01 (@lcardo01) reportó
@DIRECTVCo Es que ya no hay solución, simplemente la forma en que ustedes prestan la señal es inestable y eso nunca va a cambiar
-
Edgardo Peña (@EdgardoPena) reportó
@DIRECTVCo Lamentable que con todo el ingreso obtenido por las suscripciones de precios alto que pagamos puntualmente, no hayan podido negociar los pagos del caso. Señores @DIRECTVCo, como dicen por ahí, quedaron como “un cuero”…
-
Esteban Restrepo Correa (@estebanerc7) reportó
@JohanMV @DIRECTVCo Johan por la señal TDT lo tienes, no ?
-
Jose Fernando Molina, MD (@josefmolina) reportó
@DIRECTVCo imposible comunicarse con uds, como se ha deteriorado el servicio!!
-
GPZ🖐GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó
Deplorable que @DIRECTVSports les hicieron el quite a los #juegosolimpicosTokio2020 Muy Lamentable. @DIRECTVCo @DIRECTV
-
El ácido (@elacido84) reportó
@DIRECTVCo Al menos activen HD2 de caracol que la señal es continua, por 132 y 1132 se interrumpe por la programación habitual.
-
Owen (@Owen63617905) reportó
@DIRECTVCo porque voy a entrar a directv go y aparece "fallo al iniciar sesión" que error hay ?
-
Samarthe (@ElGreenHornet) reportó
@DIRECTVCo Me afilie a DGO (directv go) cansado del pésimo de los otros operadores y que Strike me dieron, mi madre que le gusta ver caracol TV, todas las noches me reclama ¿por que no puedo ver la voz kid? al sintonizar su canal muestra: Este contenido esta bloqueado por derechos de autor.
-
Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Grave @DIRECTVCo que se dejaron pifiar los olímpicos! Los veo mal llaves! @DIRECTVServicio
-
Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Primero restablezcan la señal.
-
DAVID HERNANDEZ (@DAVIDHE52618091) reportó
Y yo que pensaba que el servicio de @ClaroColombia era malo... Resulta que la atención al cliente de @DIRECTVCo es mucho... mucho peor
-
Andrés Fernández ® (@Pachinos88) reportó
@DIRECTVCo más de 6 llamadas para comprar internet y cuando me van a transferir se cuelga la llamada😱 que mal, ni que llamara para cancelar el servicio
-
Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó
Ahora @DIRECTVCo se inventó un servicio de soporte telefónico de voz automático para evitar que el cliente pueda quejarse o resolver sus problemas técnicos. En este momento deben estar con la @sicsuper riéndose a costas del usuario
-
Jhon Edgar (@jhon__des) reportó
@DIRECTVCo El colmo que lleve desde el 4 de julio. Lleve esperando la llamada de un asesor del área de ingeniera ... Esperando que me puedan cumplir el servicio contratado !!! Más de 15 días llamando a diario a solicitar una llamada para que me cumplan por el servicio
-
lcardo01 (@lcardo01) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo el servicio más malo, no puede ni lloviznar porque hay mismo se va la señal. No han podido con todas las veces que han venido a arreglarlo. Última solución: retirar el servicio
-
CN(RA) Jorge Méndez Reina (@salamina_col) reportó
@DIRECTVCo les quiero comunicar que es imposible gestionar problemas por sus canales de tel, nunca pasa un asesor y menos se puede modificar o cancelar nada; las oficinas están cerradas y quedé como cliente cautivo. Es inmoral e ilegal esta situación. @MinTIC_responde que hacer?
-
Isabel Cris. Torres (@Isacris_torres) reportó
@Paterpau @nosabenaida @DIRECTVCo Caracol Sports es el nombre que tiene ahora la señal HD2 de caracol, yo la sintonizo con la antena de aire una pequeña que compré en la calle
-
MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó
A @DIRECTVCo @DIRECTV será posible atender las múltiples solicitudes, y contar con el servicio? no todo se soluciona con la programación y máquinas. (Decodificador sin servicio 722) 🙉
-
Alexis Palacios (@AlexisP24849958) reportó
@DIRECTVCo EVELIN TE ENVIE EL CAPTURE DE LA RESPUESTA POSITIVA DE PARTE DE USTEDES SE SOLICITO EL 22 SI SON CINCO DIAS COMO VOY A ESTAR SIN SERVICIO Y FUERA DE ESO NO RESPONDEN??
-
Jhon Edgar (@jhon__des) reportó
Qué adquiero.. Se llama a diario a solicitar ayuda y @DIRECTVCo no tiene un solo asesor que se digne a llamar @sicsuper