¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (58%)
-
Internet (29%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Pasto y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Televisíon | |
Bucaramanga | Televisíon | |
Bucaramanga | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Medellín | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Mora
(@Claudia56308252) reportó
.@DIRECTVCo .@sicsuper esa estrategia de Directv de prestar su servicio al cliente a través de una maquina para no resolver nada!! adicional que es carísima. Terrible el servicio!!
-
camilo castillo
(@camicast79) reportó
@DIRECTVCo entonces es asi cancele servicio (cosa practicamente imposible) me cobran directv go sin contrato y sin clausula paso pqr y no lo responden trato de llamar a las lineas de atencion y no se puede por q ya no soy cliente ni de directv ni de directv go
-
Arroz Grill
(@ArrozGrill) reportó
@DIRECTVCo estafadores tienen una cuadrilla de vencedores y después de instalado el servicio nadie responde no hay oficina donde reclamar no hay nada solo te envían de un lado a otro. pero para cobrar sin autorización planes y servicios sin firmar ahí si, ladrones
-
Tatiana Delgado
(@tdelgado74) reportó
@DIRECTVCo que hace uno si se quiere adquirir un servicio y ni por teléfono ni por WA se logra? Luego @WinSport_Mas no se lamente por pocos suscriptores.
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
@LuisMarioVasqu1 @DIRECTVCo Baja la app y ye suscribes. Vienen en Combo con Disney. De disney solo se salva la parte de National Geographic.
-
Azzurro Millonarios CDLM
(@azzurromillos) reportó
Luego de cómo 20 años, me salí de @DIRECTVCo pospago. La factura ya me estaba llegando a 200 mil 🤡¿Qué servicio me recomiendan? ¿Con qué opción de TV se han quedado uds?
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
Me suscribí a Star plus. Antes Cancelé @DIRECTVCo después de 20 años de relación ininterrumpida Huele a Muerto Directv.
-
Johnny V
(@7rooper) reportó
@MovistarCo Les agradezco su interés por ayudarme. El pesimo internet de @DIRECTVCo esta afectando mi trabajo haciendome perder información importante en las reuniones, me oyen mal, no puede mostrar pantalla de forma fluida, me desconecto. Pierdo minutos de trabajo esperando que suba la info
-
Hector Cuesta Osorio
(@HectorC_10) reportó
@DIRECTVCo fuera del pésimo servicio que prestan, ¿ahora también tienen por política apropiarse del dinero de sus usuarios? ¿Dónde está la @sicsuper ejerciendo la vigilancia respectiva?
-
Claudia Mora
(@Claudia56308252) reportó
@OneDigitalG @DIRECTVCo @sicsuper Como desactive HBO y STAR porque es pésima la programación, me bloquearon OnDEMAN! Con una excusa que da pena dar! Estoy buscando a cual me paso!! Terrible! Y yo consideraba que era la mejor!
-
MARYORY
(@MARPIAS82) reportó
Señores @DIRECTVCo, estoy intentando comunicarme por medio de sus canales de atención, el robot que tienen no da soluciones... Pueden mejorar su servicio.
-
Andres
(@andresrojas_51) reportó
Este año he llamado más a @DIRECTVCo que a mi novia, el servicio ha desmejorado tanto, como les ha ido con @ETBsoluciones
-
Elvia Mejía F.
(@elviamejiafer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@samuelazout @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Mal servicio técnico y es el más caro de toda la oferta en Colombia
-
Ricardo Lizarazo
(@richylizarazo79) reportó
@Licendafo @azzurromillos @DIRECTVCo yo pago 200 en directv con plan oro, mas win+, mas hbo, consigo eso mas barato en etb?
-
RIFLESISMO
(@WilliamD_10) reportó
@DIRECTVCo es una ****** su servicio.
-
Orlando Atehortua
(@NoarOrlando) reportó
@DIRECTVCo Por favor he tenido problemas con la facturación incrementos escandalosos , le agradecería que me devolvieran una llamada al celular 3204980780
-
Juan N°12 🌣
(@JugadorNo12) reportó
@Mr_Brownie no es sino que llueva para que comience a fallar la señal satelital de @DIRECTVCo 👎🏼
-
Koopa
(@KoopaaS) reportó
@YtSuika @DIRECTVCo pero eres malo, tenias 1k puntos en arena
-
Eduardo
(@eduacu84) reportó
@Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper En la medida que la gente siga pagando por el mal servicio, estás empresas seguirán siendo inoperantes. Si no existe un ente llamado Defensa del consumidor, las empresas seguirán abusando de los usuarios. Caro y malo.
-
Santiago Gomez
(@paracolombiano) reportó
@sicsuper El usuario siempre se debe someter a los incumplimientos en servicios ofrecidos como canales y programacion en caso de tv @DIRECTVCo @ESPNColombia sin contar con las continuas fallas tecnicas que no son atentidas
-
David Fonseca
(@hernanfon89) reportó
@DIRECTVCo señores como piensan justificar la tarifa si ya @ESPNColombia no va a transmitir por la señal televisiva la @ChampionsLeague
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Que pasa con los canales HD de espn @DIRECTVCo No funcionan 1621 1623 están sin señal. El 1622 si está funcionando
-
dafo
(@Licendafo) reportó
@richylizarazo79 @azzurromillos @DIRECTVCo DIRECTV es el mejor en programación y en transmisiones exclusivas. No hay como compararlo, pero entre los demás etb tiene variedad de canales con el plus q no usan ese coaxial horrible sino todo por cable utp. Le enciman HBO, grabación retroceder en fin.
-
Koopa
(@KoopaaS) reportó
@YtSuika @DIRECTVCo Los dos, son una ******
-
Wilmar Guevara 🇺🇦
(@WilGuevara15) reportó
Hola @DIRECTVCo que si contestan para reportar fallas en el servicio de internet, básicamente no cumplen con lo que ofrecieron y las PQR las responden 5 días después.
-
Sachenk Henríquez López
(@SachenkH) reportó
@DIRECTVCo El municipio es Uribia -La Guajira. La falla es general, cuál es la causa?
-
One Digital Group
(@OneDigitalG) reportó
@Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper Si en estos días hemos pensado en retirarnos, y la respuesta es que deberíamos pagar la factura en curso y que con gusto nos terminaban el servicio, me dieron a entender que nos iban a cobrar una sanción disfrazada, al reclamar me indicaron que estaban autorizados x el gbno.
-
Carlos Vera
(@carlosveranavas) reportó
@DIRECTVCo señores de DirecTV hace una hora estoy sin el servicio de internet.
-
MiltonR
(@MiltonR_65) reportó
@DIRECTVCo ya en deportes no vale la pena. Si @StarPlusLA ya tiene los privilegios de transmisiones deportivas nada que hacer. Esperamos propuestas de @DIRECTVCo sino es mejor cancelar el servicio y pagar una buena banda ancha de Internet
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo no hay señal de Internet en @SabanalargaCol