Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Pardo
(@KarenPardoC) reportó
@DIRECTVCo Requiero hacer un reclamo urgente, muy arbitrario que no tengan canales de servicio al cliente, sólo para ventas, quién responde?
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVServicio Tengo un larguísimo historial de conversaciones por WhatsApp en dóndw lo único que hicieron fué burlarse de mi copiando y pegando la misma respuesta una y otra vez sin responder ni solucionar el problema. @DIRECTVCo #ladrones
-
DG
(@DiegoGu11125599) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO La peor empresa me subieron de 115 mil a 200 mil y no me dejen cancelar el servicio, son unos ladrones abusivos
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
Que se debe hacer para que a los señores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se les de la gana de contestar, llevo más de un mes intentando cancelar mi servicio y siempre me cuelgan @sicsuper?
-
Julián Medrano Abril
(@julianmedranoa) reportó
Señores @DIRECTVCo su ayuda por Whatsapp es ineficiente, estoy recibiendo codigo 771 en casi todos los canales HD, vivo en un conjunto y no tengo acceso a la antena, necesito q vengan a revisar precencialmente.
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
Valerie Garcia Martinez
(@ValerieGarciaM) reportó
@DIRECTVCo Por favor me informan como hacer para cancelar el servicio? Llevo una hora esperando a que me atiendan, porque apenas dije que lo quería cancelar ya no me contestan. Me voy de viaje y no puedo seguir pagando.
-
CarolinaReyD
(@CarolinaReyD) reportó
Señores @sicsuper ¿cómo puedo cancelar un servicio donde no me contestan en servicio al cliente? Ya puse un reclamo por su página web y nada. @DIRECTVCo
-
Remasterizada
(@OLR339) reportó
@DIRECTVCo un mes con la mitad de los canales. Llamo y me remite al espléndido chat, que no sirve para nada ¿táctica para que cancelar el servicio? ¿DIRECTV termina y por eso tal táctica? Imposible que no haya cómo solicitar visita técnica, pagar y que nadie responda.
-
Alexandra Contreras
(@AleContrerass) reportó
@DIRECTVCo el peor call center del planeta ustedesssssss 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Cable pelao (peeled cable)
(@Cable_pelado) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Se ve que nunca llama a rcn a poner quejas
-
martínez
(@Cosmo__K) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper es de lejos el peor call center de Colombia y eso que la competencia es dura
-
Leo Parra
(@LeoParraCubides) reportó
@DIRECTVCo No sirve el chat y menos atienden por privado. Lamentable servicio.
-
Sebastian
(@sqamerica) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo estuve dos horas y no pude, tengo un plan que no acepté y quiero retirarlo y no hay atención por ningún medio,una vergüenza
-
Ivan Dario franco
(@francodpte) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Hace 3 dias dejé mis datos para que me llamarán, acá sigo esperando