Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azzurro Millonarios CDLM
(@azzurromillos) reportó
Luego de cómo 20 años, me salí de @DIRECTVCo pospago. La factura ya me estaba llegando a 200 mil 🤡¿Qué servicio me recomiendan? ¿Con qué opción de TV se han quedado uds?
-
Ricardo Lizarazo
(@richylizarazo79) reportó
@Licendafo @azzurromillos @DIRECTVCo yo pago 200 en directv con plan oro, mas win+, mas hbo, consigo eso mas barato en etb?
-
N-heterocycle
(@Nheterocycle) reportó
Al ya decadente servicio de @DIRECTVCo, se suma que ahora los partidos de ESPN van para Star plus.
-
Koopa
(@KoopaaS) reportó
@YtSuika @DIRECTVCo Los dos, son una ******
-
Arroz Grill
(@ArrozGrill) reportó
@DIRECTVCo estafadores tienen una cuadrilla de vencedores y después de instalado el servicio nadie responde no hay oficina donde reclamar no hay nada solo te envían de un lado a otro. pero para cobrar sin autorización planes y servicios sin firmar ahí si, ladrones
-
MiltonR
(@MiltonR_65) reportó
@DIRECTVCo ya en deportes no vale la pena. Si @StarPlusLA ya tiene los privilegios de transmisiones deportivas nada que hacer. Esperamos propuestas de @DIRECTVCo sino es mejor cancelar el servicio y pagar una buena banda ancha de Internet
-
Andres
(@andresrojas_51) reportó
Este año he llamado más a @DIRECTVCo que a mi novia, el servicio ha desmejorado tanto, como les ha ido con @ETBsoluciones
-
Lapequeña
(@Karemporto) reportó
@TwinGem82 @DIRECTVCo El asunto es que si tú pagas un servicio ¿Por qué ponen restricciones de un canal solo porque el programa tiene alta demanda? Entonces para qué te suscribes al servicio. Tiene uno que además comprar un TDT para poder ver el canal nacional? ABSURDO. @DIRECTVCo
-
ARQS
(@TwinGem82) reportó
@Karemporto @DIRECTVCo Directv transmite un RCN internacional que es una soberana basura. Programas oasados de moda, unos huesos!!!
-
Milo ЯP 🎃
(@CamiloMarino) reportó
@DIRECTVCo Con tantas ofertas de servicios streaming no es fácil mantenerse como cliente en DTV, mucho más cuando un simple arreglo de señal cueste tanto dinero. La verdad estoy muy descontento con el trato recibido.
-
juan carlos
(@jcobain71) reportó
Me tocó usar @DIRECTVCo por qué la app de clarovideo de @ClaroColombia siguió molestando y no dieron solución
-
Carlos Vera
(@carlosveranavas) reportó
@DIRECTVCo señores de DirecTV hace una hora estoy sin el servicio de internet.
-
Johnny V
(@7rooper) reportó
@MovistarCo Les agradezco su interés por ayudarme. El pesimo internet de @DIRECTVCo esta afectando mi trabajo haciendome perder información importante en las reuniones, me oyen mal, no puede mostrar pantalla de forma fluida, me desconecto. Pierdo minutos de trabajo esperando que suba la info
-
J. D. Uribe 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@juanduribe61) reportó
@samuelazout @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo 6 meses esperando un control remoto que me enviaron con un operador logístico.
-
Milo ЯP 🎃
(@CamiloMarino) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Soy cliente DTV de muchos años, lamento ver como se ha venido abajo el servicio al cliente, llamé a pedir que me arreglaran la señal de un deco y me dicen que tienen que cambiarlo por $250.000. Esta no es la mejor manera de tratar a sus clientes! 😡