Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio saavedra
(@mauricinosaaved) reportó
@DIRECTVCo es una farsa, dan informacion falsa por teléfono y radican otra cosa, no lo contraten dure 3 días sin servicio de Internet y van varias veces que pasa lo mismo y si uno se retira le cobran multa... no se hagan ese daño
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
-
brahian zapata
(@bzserna1992) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo @DIRECTVSports Mismo problema y nada de solución
-
Juan K. Rengifo Yory
(@JCRY1967) reportó
Qué pasa con @DIRECTVCo ??? Pedí cancelar mi servicio el 28 de abril, me dieron radicado, el 2 de junio seguían llegando msgs de cobro llamé y me dicen que hubo un error interno del sistema, me dan nuevo radicado confirmando error interno y cancelación. ⏭
-
Diana Mejía Barón 🎙🍀
(@DianaMejiaBaron) reportó
Señores @DIRECTVCo de qué forma es posible hablar con un operador que resuelva los problemas de sus clientes y no con una máquina? Quedo atenta.
-
🕹️🇻🇪 ONYX GAMER 🇻🇪🎮
(@OnyxSensation) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, quisiera adquirir uno de sus paquetes, prestan el servicio a venezolanos?
-
diego tristancho
(@diegotristanch9) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de comunicarme con alguien y no un computador para que solucione el pésimo Internet en mi casa, pero es imposible, me podrían ayudar? No entiendo porque hay que llegar al extremo de escribir por acá. Pésimo servicio.
-
Luis C Rodriguez
(@luiskroal) reportó
@DIRECTVCo El último correo que me llegó es del 22 de junio donde dice que un Xiaomi redmi note 8 (que no poseo) inicio sesión en mi cuenta, y desde ahí no puedo accederla
-
Fernando Campo
(@ferluiscampo) reportó
@DIRECTVCo necesito contactar a un asesor para solucionar un problema y por la línea telefónica no da la opción ¿como lo puedo hacer?
-
ROLA, ADOPTADA POR CALI ❣🦁🇦🇹
(@vpplrockclasics) reportó
@DIRECTVCo Me llegó valor de recarga mes por +$15.000 sin ningún cambio en plan¡ Su bot Digo es un desastre, NO SIRVE para reclamos, sus Líneas telefónicas de Atn al Cliente son perversas, es que ya no tienen Seres Humanos trabajando? Será qué alguien solucionam @DIRECTVCo
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo No llaman, no llaman @DIRECTVCo mi celular es (321) 525-4537 otro fin de semana sin servicio. Por favor respondan
-
David Giraldo
(@DavidGiraldoR) reportó
@DIRECTVCo La falla es que el sistema colapsa cuando se intenta grabar un programa o se intenta ver una grabación o se pone el canal en 4k. Las funciones del sistema operativo exceden la capacidad de los aparatos, los decos cada vez empeoran y el control igual.
-
Diego Campos
(@diegoacamposc) reportó
@DianaMejiaBaron @DIRECTVCo La línea de servicio al cliente y en general los medios de contacto son lo peor. Están hechos para no atender adecuadamente. La @sicsuper deberia tomar cartas en el asunto
-
ALEJANDRO ORTIZ
(@ALEJJORTIZD) reportó
Qué MAL SERVICIO el de @DIRECTVCo …. Luego de 6 horas de hacer recarga todavía NO da acceso a los canales, además, no es la primera vez que sucede. La @Superservicios debería investigar estos abusos..
-
Jhon Pajoy
(@A_Coronado20) reportó
@titopuccettic un acomodado que eres. @williamtesillo es un desastre como lateral, perdió todos los mano a mano con Nandez, que tampoco es lateral, pero la culpa se la echas a Diaz porque siendo ATACANTE no baja a marcar. Pagan millonadas por decir estupideces @DIRECTVCo