Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@FherTabares
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo 39175444 Bibiana Misas Toro, el canal desapareció mientras lo estaba viendo 1621 Espn. Lo del código de error no sé.
-
Samarthe
(@ElGreenHornet) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Carísimo el servicio por solo 50 canales = $58.000 teniendo kit prepago HD el mes, la verdad @ClarovideoCO , ofrece el doble de canales por menos valor 15.000 pesos.
-
Dominica
(@GP34319) reportó
Por favor ayudenme. Como hago para comunicarme con un asesor de @DIRECTVCo si que me envíen a solucionar el problema por whatssap🙏🙏🙏🙏
-
@FherTabares
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo En este momento estaba viendo ESPN COLOMBIA 1621 se fue la señal y ya el canal no está, tengo el paquete oro, que pasa con el canal, porque yo pago por los canales de deporte y si lo quitan, me voy retirando pues.
-
Care loco
(@HoliMiPerro) reportó
Mis amores @ESPNArgentina se está dañando la señal @DIRECTVCo
-
Christiam Cortés MFC
(@Ozz989) reportó
@DIRECTVCo O sea este canalucho de porquería es 50% de ustedes y no pueden hacer nada? van a tener noticias mías y de la @sicsuper. PD: @Dimayor RATAS HPTAS
-
Jhon Jairo Carrasco
(@JhonJCarrasco) reportó
@DIRECTVCo buena tardes, tengo problemas con mi servicio de televisión. Código 771
-
hernanayala
(@hernanayalam) reportó
@DIRECTVCo Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve
-
Oscarden11
(@oscarden11) reportó
@DIRECTVCo Exijo la grabación de la llamada del radicado # 326767860. mienten siempre Directv son el peor servicio.
-
Alejandro Correa S
(@alejocorreasan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que farza tan grande. Llevo horas tratando de cancelar el servicio que esta al doble de los otros operadores y me terminan la llamada... cuando salen las calificaciones no aceptan negativas ni la opción 2 de no solucion al requerimiento.
-
Vilma Cepeda
(@Vcepedadg) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de pagar factura vencida del 12 de abril, pero en la plataforma me sale estado de cuenta al día y no me permite pagar el servicio y no me dan opción de comunicarme con un asesor. Inconcebible en plena pandemia. ¿Qué debo hacer?
-
I N S O M N I A.
(@TheGonorrea_) reportó
@ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)
-
Brandon Lozano
(@brandonloz07) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Qué pasa con la transmisión del partido City-Dortmund? A cada rato se cae la señal con un error 771 😠
-
felipe sanchez
(@feli17o) reportó
@WinSportsTV Yo pague para ver todos los partidos en television compre @DIRECTVCo para esto ? @WinSportsTV ladrones !!! Esa señal online es nefasta
-
hernanayala
(@hernanayalam) reportó
@DIRECTVCo Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve