DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandro11002 Alejandro Rodriguez (@alejandro11002) reportó

    @edogomez78 @DIRECTVCo Reportan a DataCrédito después de haber cancelado el servicio se inventan cobros adicionales y lo friegan a uno

  • GaboCampos86 Raúl Gabriel Campos (@GaboCampos86) reportó

    @DIRECTVCo te volví a escribir teniendo en cuenta la pésima línea telefónica de servicio al cliente.

  • santosegura Santiago Segura (@santosegura) reportó

    @DIRECTVCo es decir que por tener el paquete de @HBOLAT en mi servicio de @DIRECTVCo tendre gratis #HBOMax?

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo necesito ayuda de un asesor en línea para realizar una consulta por favor esos teléfonos solo los contesta una maquina

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente @Superservicios

  • camilovera03 camilo vera (@camilovera03) reportó

    @DIRECTVCo Hola, a qué número me puedo comunicar para solicitar un cambio de punto de TV, siempre que llamó al número de atención al cliente me cuelgan 😤

  • OsbertLinero OSBERT A. LINERO C. (@OsbertLinero) reportó

    @DIRECTVCo Para el servicio DirecTV Go, no hay soporte si te hacen un cambio en tu facturación. Si llamas no atienden por tener ese servicio. Si pones un PQR, te responden que solo puedo comunicarme por el asistente virtual o el chat, pero es solo para dudas y no quejas

  • Mob43389632 Mob (@Mob43389632) reportó

    @AlanDom64899390 @DIRECTVCo Llamé a soporte técnico el lunes y me dijeron que esta semana arreglaban el problema porque ya tienen muchos reportes de eso a nivel nacional. Ojalá sea cierto

  • Jefer91 Jeferson Acosta (@Jefer91) reportó

    Hola amigos de @DIRECTVCo, quería consultar si en agosto que se estrena Star + los que tenemos contratado Star Premium, tendremos acceso libre o este servicio es independiente el uno del otro?

  • JuanILacave Juan Ignacio Lacave (@JuanILacave) reportó

    @DIRECTVCo Hace 4 días que quise dar de alta un producto y por extranjero no me dejan. Sigo esperando respuesta

  • lore40ca lorena caicedo (@lore40ca) reportó

    @DIRECTVCo comunicarse con ustedes es un suplicio, que pésima atención, me facturan mal y no se quien me responda #directvgo no lo recomiendo no se puede ver en ningún tv

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente @sicsuper

  • Dominicksierra2 Dominick Saloa (@Dominicksierra2) reportó

    @DIRECTVCo definitivamente ustedes son unos ladrones...cómo es posible que ya no se tengan los canales de FOX SPORTS NI DE SPN DEPORTES en las antenas prepago.... descarados.. Ya lo mejor será desinstalar la antena y volverla ******,y conseguir otro operador. #Ladrones

  • CamiloGarzon Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó

    Señores @DIRECTVCo , necesito darme debaja de @DIRECTVGO y no hay ningún canal para hacerlo, desde la página web me mandan a llamar y cuando llamo me envían a la página web, estoy en un bucle. Hare la queja formal por @sicsuper , necesitamos mayor control.

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @SebasPerez26 Para mi es un sí, pero la respuesta exacta la dan los amigos de @DIRECTVCo

Map Revisar Estado Actual