DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slopeze Stefan López E. (@slopeze) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que el 14 de septiembre llamo a cancelar mi servicio de Internet, me dan radicado número 59978402, hoy llega la factura cobrando nuevamente el servicio y llamo a preguntar y me dicen que es que el servicio no fue cancelado que vuelva a llamar, que mal

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    @DIRECTVCo hace un mes canelo servicio y sacan mil argumentos de que no. Por favor mal servicio y ahora esto? @sicsuper Desde 13 de septiembre se radicó carta . Pésimo servicio al cliente. No me interesa seguir con ustedes

  • 14lLaita91 Lulú (@14lLaita91) reportó

    Hola @DIRECTVCo cómo nos podemos salir del servicio de Directv go porque no se puede salir en la pag, los canales de comunicación son pésimos y no recibimos atención de nada. Ya probamos desde la misma pag y no se puede. Agradezco la ayuda @sicsuper

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    Ayer llamé a @DIRECTVCo para que retiren el servicio, me encuentro a paz y salvo con esta empresa, pero la respuesta que recibo es que debo pagar la factura del mes de octubre (servicio que no he recibido y no quiero recibir). @sicsuper por favor revisar este tema de atropello.

  • almazumo01 Mauricio Zúñiga M (@almazumo01) reportó

    Pregunta seria: ¿ustedes creen que las plataformas de streaming son el fin de empresas con tan pésimo servicio al cliente como @DIRECTVCo ?

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, me parece una falta de respeto que tengan una programación y al momento de verla la quiten a mitad de programa 😡😡 que llamo para saber que pasó y no contestan o cuelgan. Ya me cansé de llamar y voy a ir al punto más cercano a retirar el servicio😡😡

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo Fernanda, antes de que me brinden el servicio, de hecho, antes de que empiece el mes, les estoy diciendo que NO quiero ese servicio

  • EAlejandroPF alejA/Ndro (@EAlejandroPF) reportó

    Señores @sicsuper estoy tratando de cancelar un plan con @DIRECTVco y no acceden a mi petición. Como me pueden colaborar.

  • 14lLaita91 Lulú (@14lLaita91) reportó

    @DIRECTVCo Agradecería un asesoría personalizada para salir de su servicio de Directv go.

  • dhdarquitecta diana herrera duque (@dhdarquitecta) reportó

    Como hago para hablar con un humano en @DIRECTVCo? Su servicio al cliente por telefono es un agujero negro...

  • cdffxd Nicolás Tabares (@cdffxd) reportó

    @DIRECTVCo Esos no sirve por que se fue en todo el municipio a lo mucho me dirán que me toca esperar y que no pueden hacer nada😕😕

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo dice que ya generaron factura y por eso debo pagarla, pero el servicio se paga por anticipado, el mes de octubre no ha empezado y no quiero seguir con este servicio @sicsuper

  • WilGuevara15 Wilmar Guevara 🇺🇦 (@WilGuevara15) reportó

    El sábado vino un técnico de @DIRECTVCo y en una visita de 5 minutos indicó que tenía que cambiar el módem, se confirmó con el jefe de él mi correo para confirmar el cambio. Esta es la hora que aún nadie se comunica y la falla sigue. @sicsuper hace parte de una réplica de PQR.

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo No me han prestado el servicio en ese mes, no lo quiero, ese mes no ha empezado, ustedes no me deben obligar a tomar un servicio que no quiero, estoy a paz y salvo. Entonces si a Uds les da por generar una factura por cinco meses, la debo pagar porque la generaron? @sicsuper

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @DIRECTVCo El único requerimiento que queremos es quitar Directv ya, van varias veces que pasa y nunca contestan, que nos engaña un asesor y nos cobran más por algún servicio QUE NO QUEREMOS, ya son varias cositas que nos han hecho ya y al momento de una queja no contestan.

Map Revisar Estado Actual