Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Giraldo
(@victor_giraldo) reportó
@DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido
-
Juan Sandoval
(@juansandovalm7) reportó
@DIRECTVCo buen día, podrían colaborarme ya que ingreso a mi Directv go y me dice fallo al iniciar sesión. (Hbo, DIRECTV sports si me permite entrar)
-
W.F.A
(@Wilfeapi) reportó
Llevo 2 semanas intentando cancelar un servicio de @DIRECTVCo ha sido una tarea titánica, el abuso de esta compañía, por lo menos 20 llamadas y un total de más de 5 horas al teléfono. Estrategias de dilación y vulnerando mi derecho a terminar el contrato. @sicsuper su ayuda!!
-
Osvaldo Atehortua
(@osval1026) reportó
@DIRECTVCo Entonces yo debo de pagar por sus errores, insisto, a que linea debo de llamar, sino responden?? Esto es un abuso
-
Victor Giraldo
(@victor_giraldo) reportó
@DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido
-
Osvaldo Atehortua
(@osval1026) reportó
@DIRECTVCo en las lineas se queda uno esperando más de 20 minutos hasta que la llamada se caé, y ya me estan llamando de cobro juridico que me van hacer un reporte negativo, no tengo por que pagar por sus errores, que problema #DirectvMalServicio
-
Pirateque
(@Pirateque) reportó
Hola @DIRECTVCo ¿Cómo puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes?
-
Fabián Jaimes Poveda
(@fajapov) reportó
Ayuda por favor multiplicando mi queja. Srs @DIRECTVCo quiero CANCELAR EL SERVICIO CON USTEDES, y no me dejan. El chat no sigue mi opción, la web no sirve para eso y la llamada SIEMPRE se cae. @sicsuper
-
Carlos
(@Cperezb27) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, @HBOLAT. Que pasa con la aplicación? No me deja ingresar con mi proveedor de servicio.🤔🤔
-
Adalberto Ojeda G.
(@ADALBERTOOJEDAG) reportó
La App de @DIRECTVCo es TAN MALA que no sirve ni para pagar la factura. Mucha porquería.
-
JorgeDaniel.
(@jdnunez28) reportó
Increíble como una empresa de la envergadura de @DIRECTVCo no ofrezca solución clara y directa a sus clientes cuando quieren cancelar la suscripción, nos obligan a estar atados a ellos
-
Victor Giraldo
(@victor_giraldo) reportó
@DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido
-
Mafe Cárdenas 🌙
(@MafeCardenasM1) reportó
Ese wifi de @DIRECTVCo no sirve para nada 🙃
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes por favor necesito quitar un plan que me ofrecieron gratis y me lo cobraron por favor, necesito urgentemente quitar ese plan mi numero de cliente es 115332103
-
Nath
(@jacobseveking) reportó
Por favor NUNCA PERO NUNCA CONTRATEN @DIRECTVCo es el PEOR SERVICIO de Tv en Colombia. Les piden a uno los datos por acá y no contestan. Los llama uno al servicio al cliente y TAMPOCO POR TELÉFONO, servicio caído desde esta mañana y nada que tenemos señal