Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Escobar
(@andresco76) reportó
@DIRECTVCo buenos días , que pasa con sus líneas de atención al cliente? Ningún teléfono sirve!!
-
hanni móòn
(@hannimaria) reportó
@DIRECTVCo llevo una hora navegando en su ivr para dar de baja el contrato y todas las opciones me dan por #midirevtc que clase de burla es esta? @sicsuper basta de los abusos de los operadores #0315185656
-
Siempre con la verdad
(@NATALIA1808) reportó
@DIRECTVCo Buenos días, llevo toda la mañana buscando un número para comunicarme pero los que están en la página no sirven, solicito reportar daño en internet y retirar el servicio por incumplimiento de contrato
-
Diego Alejandro
(@D_CarrilloRico) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper para reportar que la linea de atención telefónica de directv no esta funcionando y que tampoco están dando servicio al cliente. Requiero cancelar un paquete y no hay forma de contactar.
-
Pe!...
(@pepalf) reportó
Ya era hora que mejoraran la app de MIDIRECTV DE @DIRECTVCo , era un asco hacer cualquier gestión por ahí... 👍🏻👏🏼
-
Alvaro Perez Franco
(@ingalvaroperez) reportó
La línea de atención al cliente de @DIRECTVCo no funciona. Al #WhatsApp tampoco responden y por internet no se puede hacer la gestión. Cuál es el siguiente paso @sicsuper ??
-
H
(@hlola7_) reportó
El servicio de @DIRECTVCo es pésimo. He tratado de comunicarme con ellos desde hace más de 3 meses y no encuentro la forma. Pésimo servicio al cliente, es increíble.
-
Javier Bedoya Osorio
(@JavierBedoyaO) reportó
Señores @DIRECTVCo cómo hago para comunicarme urgentemente con ustedes al servicio al cliente ? Si el teléfono no funciona en la ciudad de Bogota !
-
Clementineh
(@clementinhozier) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente de la historia, groseros, imposible comunicarse con un asesor y una mentira con su #directvgo, una estafa cada vez @sicsuper
-
Juan Luis Fesser
(@jlfesser) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio. Mi decodificador dejó de grabar y ni por teléfono ni por Whatsapp ha sido posible conseguir que alguien me ayude.
-
juan pablo silva
(@juanpsilva88) reportó
@DIRECTVCo llevo toda la mañana llamando a su linea de atención en bogota y no funciona me pueden ayudar por favor
-
jhayo 1982
(@JhayoDiaz82) reportó
@sicsuper Llevo días tratando de comunicarme con servicio al cliente de @DIRECTVCo y nunca responden!!!! Todo es con audio respuesta que no resuelven la inquietud!!!
-
José Jair Velasquez
(@Lesthad316) reportó
@Cubillos716 @DIRECTVCo Estoy en esas, tratando de obtener respuesta. La opción anterior fue pagar. Pero si en noviembre subieron no veo el por qué otra vez y más del 20% amenazan con cláusulas y centrales de riesgo. Completamente lleva uno las de perder...
-
Juan Beltrán
(@jucabelrod) reportó
@DIRECTVCo Soy cliente desde hace más de seis años y nadie contesta en la línea de servicio al cliente 0315185656. Necesito hablar con un asesor el robot no me puede colaborar con mi requerimiento.
-
NELSON PARRA
(@NELSONPARRAROCH) reportó
@DIRECTVCo señores qué hago para dar de baja el servicio prepago que asocié al recibo de energía, llevo dos meses sin usarlo y me sigue llegando el cobro, nadie contesta sus líneas,no quiero mas ese servicio!!