Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Gilles
(@enriquegilles) reportó
Ironías aparte, Sres de @DIRECTVCo, ¿me pueden ayudar a cambiar los datos de cobro por débito automático? Cambié de tarjeta y ya no logro actualizarlos porque para esa área de DirecTV, estoy muerto. Quiero pagar, pero uds. no me dejan.
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo Desde la madrugada, cerca de la 1:00 am, el internet está dañado, sin señal, y la respuesta es que están trabajando en restablecer el servicio. Pues no parece, más de 12 horas y nada.
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo No tengo internet para verla, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV
-
carolina cardona
(@carocardo19) reportó
@DIRECTVCo llevo 2 meses esperando un paz y salvo por unos equipos q ya entregue y la falta de informacion de sus asesores cada vez me ponen mas trabas q pereza este servicio un paz y salvo de 10 dias ahora se ha vuelto 2 meses y quien sabe cuanto tiempo mas
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO La pieza faltante es el internet, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
@DIRECTVServicio Pura bla bla ustedes no responden por nada @DIRECTVCo pero como uno no pague la **** factura ahí si salen de una cobrando, no les da vergüenza cobrar por algo q no han prestado ratas de ******, por mi lo pueden cortar desde ahora sí les da la gana pero no pago más $ @Sicresponde
-
jeandumon
(@ejedumo) reportó
Yo pensé que el servicio de @ClaroColombia era perverso hasta que tuve @DIRECTVCo @DIRECTVLA
-
Andrés R!vera
(@absolutriver) reportó
A @DIRECTVCo le quedo grande mandar un técnico a mi casa a revisar un decodificador. Han incumplido 3 visitas y hoy vamos para la cuarta y todavía no llegan. Si no llegan hoy, cancelo el servicio y me cambio inmediatamente de proveedor
-
The Wakd
(@LuisEsbol021) reportó
@DIRECTVCo señores realice una recarga y le sale el codigo 722 que debo hacer para que me habilite la señal?
-
Julián Céspedes
(@JulianMCespedes) reportó
Por favor amigos @DIRECTVCo ¿me dan una mano? Necesito trasladar un servicio y es imposible la comunicación con ustedes.
-
Catalina Quintero
(@cataquintero) reportó
@DIRECTVCo mal servicio al cliente.Incumplen con contrato y visitas, Jhon Lopez de servicio al cliente es fatal. Ustedes responden por el medio día perdido esperándolos? cuatro meses con quejas y nada que responden y pretenden cobrar permanencia? @sicsuper
-
Luis H B A
(@LHB666) reportó
@gabodelascasas @DIRECTVCo De pasada decirles lo mismo a los de @ClaroColombia qué cuando la llamadas son para hacer reclamos cuelgan las llamadas, tras de que el servicio es perverso sus empleados son iguales, y no hablemos de los técnicos, no sé como una empresa puede ser tan inepta en todas sus líneas.
-
james andres Alvarez
(@jamesandresAlv1) reportó
@DIRECTVCo ustedes son expertos en identificar si deseo cancelar mi servicio, ya que es un problema en comunicarme con ustedes, pero si fuera para comprar ahí mismo si reciben la llamada. E intentado x todos los medio.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
@DIRECTVCo buenos días llevo más de un año con el servicio prepago siempre recargo y sin problema lo que más demoraba eran 4 horas en salir el saldo. Hice una el día de ayer a las 6 am más de 24 horas y nada. @sicsuper me pueden ayudar o ese dinero se perdió? Gracias
-
Verónica Shirley
(@Veronicaperea03) reportó
Que mal servicio al cliente tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Y si hablamos del servicio que prestan como tal quedan en la M***** porque es fatal. Por Dios que son una porquería total.😡