Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés R!vera
(@absolutriver) reportó
A @DIRECTVCo le quedo grande mandar un técnico a mi casa a revisar un decodificador. Han incumplido 3 visitas y hoy vamos para la cuarta y todavía no llegan. Si no llegan hoy, cancelo el servicio y me cambio inmediatamente de proveedor
-
Enrique Gilles
(@enriquegilles) reportó
Ironías aparte, Sres de @DIRECTVCo, ¿me pueden ayudar a cambiar los datos de cobro por débito automático? Cambié de tarjeta y ya no logro actualizarlos porque para esa área de DirecTV, estoy muerto. Quiero pagar, pero uds. no me dejan.
-
Luisa
(@luisapitufa3) reportó
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo no puedo adquirir el servicio de win+ con la promoción , y en ninguno de sus canales de atención me brindan solución, publicidad engañosa? @sicsuper
-
Danielco
(@josedani25) reportó
@gabodelascasas @DIRECTVCo Es la peor porquería Me cobraron varios meses y nunca pude acceder a la plataforma Y le cuelgan la llamada
-
MARCO GUEVARA
(@MGUEVARA0667) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Dianita en la línea telefónica usa la opción de colocar PQR indefectiblemente te van a colocar una persona de servicio al cliente y lo puedes solucionar
-
Diana Paola Rincón
(@Dianirin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo creen que sea posible hablar con un humano? Las opciones del bot no me ayudan en lo que necesito... ayuda @DIRECTVServicio
-
Alejandro Prieto
(@alprieto25) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es imposible NUNCA contestan yo me mame y cancelé el servicio
-
Danielco
(@josedani25) reportó
@DIRECTVCo @DrChain4 Parranda de Miserables. Porquería de servicio Ladrones
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO No la he visto y hoy no la veré, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV
-
javgar
(@JJavierGarzon) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es terrible…..
-
Esperanza2021
(@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO La pieza faltante es el internet, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV
-
Luis H B A
(@LHB666) reportó
@gabodelascasas @DIRECTVCo De pasada decirles lo mismo a los de @ClaroColombia qué cuando la llamadas son para hacer reclamos cuelgan las llamadas, tras de que el servicio es perverso sus empleados son iguales, y no hablemos de los técnicos, no sé como una empresa puede ser tan inepta en todas sus líneas.
-
Williams Suarez Daza
(@williamssuarezd) reportó
Oye estos datos de @ClaroColombia de @Tigo_Colombia y el wifi de @DIRECTVCo los meten en una licuadora y no sale algo bueno!! PORQUERÍAS!!! Increíble que tengo los tres servicios y es lo peor!!!!
-
PP
(@Pato_Maria_4) reportó
@DIRECTVCo este número es de Uds 315-612-7749? Según truecaller es DirecTV. Si es así, por favor NO me llamen más!!!! Ya supérenlo, cancele el servicio de TV y ya no hay nada que hacer, no se hagan coger fastidio.
-
Catalina Quintero
(@cataquintero) reportó
@DIRECTVCo mal servicio al cliente.Incumplen con contrato y visitas, Jhon Lopez de servicio al cliente es fatal. Ustedes responden por el medio día perdido esperándolos? cuatro meses con quejas y nada que responden y pretenden cobrar permanencia? @sicsuper