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Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

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Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloromerocr2 Camilo Romero (@camiloromerocr2) reportó

    @Ellucero @DIRECTV Salí corriendo de @DIRECTVCo, horrible servicio y cobros descarados.

  • CastanoValbuena María Valbuena Castaño (@CastanoValbuena) reportó

    @DIRECTVCo Que mal servicio!

  • AndresGo29 Andres Gonzalez Puerta (@AndresGo29) reportó

    @heiderespinel @DIRECTVCo Y en la atención al cliente es terrible. Llevo más de 12 horas esperando una respuesta a la solicitud.

  • l1namacosta Lina Maria Acosta (@l1namacosta) reportó

    Señores @DIRECTVCo el servicio está pésimo ! Necesito contactar a un asesor y no ha sido posible !!

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @DIRECTVCo Ese servicio es malísimo, llama uno al calle center y habla con una máquina que no resuelve nada , imposible comunicarse con un asesor

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    Señores @DIRECTVCo no me van a robar, les cancele el servicio con anticipacion con fecha de vencimiento del 06 de febrero de 2021, con el pago realizado en el mes de enero de 2021, en donde ya quedaba pago incluso el mes de febrero ya que es mes anticipado, @sicsuper

  • heiderespinel HG✌ (@heiderespinel) reportó

    No existe peor empresa q brinde Internet que @DIRECTVCo no se dejen engañar.. Los problemas del Internet son interminables. Y esperando técnicos desde hace 3 días. Van a pagarme los días de trabajo que pierdo??

  • JJAST JUAN SERRANO (@JJAST) reportó

    @DIRECTVCo El problema que quiero realizar un derecho de petición, pero el correo que ustedes tienen en su protección de datos siempre rebota.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Me tiene lleno de irá que en plena pandemia tocó armar problema a @DIRECTVCo para que me cancelaran el servicio, luego me tocó armarle lío a @ETBsoluciones que no logró ayudarme y ahora instalé @MovistarCo el viernes y no sirve. Aceptaré esto como una prueba de la vida.

  • _davidrojas17 R (@_davidrojas17) reportó

    ¿Qué pasa con su servicio al cliente @DIRECTVCo? Toda una semana llamando dos veces por día, con espera de +20m en línea y nada que me atienden. Sin importar la hora, nunca me atienden y tampoco devuelven la bendita llamada.

  • adriposada22 Adriana Posada (@adriposada22) reportó

    @DIRECTVServicio Mal servicio para solicitud de revisión de deco. Ni siquiera da la opción, esos temas es necesario hablarlos no a través de una máquina @DIRECTVCo

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    @DIRECTVCo No se inquietaron cuando me cargaron un servicio sin mi autorizacion accediendo datos como los de mi papa cuando nunca les he facilitado ni autorizado tal competencia. Espero el paz y salvo, porque ya me enviaron una factura a pesar de haber solicitado la cancelacion del servicio

  • milojara80 Milojara80 (@milojara80) reportó

    @DIRECTVCo de que sirve tener antigüedad si el servicio es mas caro que contratar uno nuevo? Así cuidan ustedes a sus “clientes fieles”

  • _davidrojas17 R (@_davidrojas17) reportó

    Me urge cancelar un servicio de internet que no estoy usando. @DIRECTVCo ¡RESPONDAN!

  • ClaraInsBautis2 Clara Inés Bautista Ripoll (@ClaraInsBautis2) reportó

    Señores @DIRECTVCo me llega la factura de este mes con cambio de plan, me pasan de Bronce a Premium si haberlo preguntado siquiera, me cobrar además Winspor +, total me dicen en servicio al cliente que debo entablar una PQR para que me lo solucionen, qué hago ahí? $106.133 mas???

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