DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Pues la operadora que atendió la 4ª llamada habló de orden de servicio y que en maximo 72 horas nos contactarían para resolver el tema o definir el cambio del módem. Y quien atendía en @Twitter era la cuenta @DIRECTVServicio Aclaren ustedes sus procedimientos. Que valen 3 tiras

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Y si revisa el historial del caso, deben aparecer las comunicaciones anteriores y las respuestas que nos dieron. Mire la trazabilidad de los trinos con los que enlacé estos que acabo de poner para que comprenda la situación y no de respuestas ligeras y erradas. @sicsuper

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    @CarBay92 @DIRECTVCo **** yo llevo un mes, 19 de marzo esperando que me soluciones un problema del Internet y nada. Pero se pasa un día uno de la factura y llamadas, mensajes.

  • santiago23yt Santiago²³ (@santiago23yt) reportó

    Ese internet de @DIRECTVCo es tan malo que dónde el Cali se descuide lo hace subir un puesto en la tabla

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @DIRECTVCo Yo he visto servicios malos de atención al cliente pero el de esta empresa es pésimo, malísimo . Y la superintendencia no hace nada esto es una burla. Se quedan con las recargas no aparecen. 001194483242. Colocaré nueva queja ante super industria

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @DIRECTVCo se siguen haciendo los pendejos para atender a los clientes. De desaparece la recarga del número 001194483242 y nadie responde, y peor no permite volver a recargar

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @DIRECTVCo dicho y hecho no solucionan nada. Rta que coloque una PQR por la página web. Empresa desgraciada. Lo haré, pero también pediré un reporte a la superinfdustria de cuántas quejas tienen por periodos y si los han multado. ESTO APENAS COMIENZA .

  • MrKingsHouses LuisEfe (@MrKingsHouses) reportó

    @DIRECTVCo Es una porqueria horrenda. Llevo un mes detrás de un **** paz y salvo y no es posible. Degenerados infelices

  • ETorby Edgar E Tobon Correa (@ETorby) reportó

    @DIRECTVCo Me quedé esperando.

  • CarBay92 Carlos Bayona (@CarBay92) reportó

    @DIRECTVCo llevo más de 1 semana tratando de hablar con un asesor para resolver un problema y ningún número tiene la opción, solo dicen como está tu saldo y para pagar. Su bot tampoco es útil, no resuelve nada. En la página tampoco me da ninguna opción para cancelar el servicio.

  • george_5146 George (@george_5146) reportó

    @DIRECTVCo Buen día, quisiera saber por qué ningún asesor vende el servicio de Internet solo, cuando la página no indica en ningún lado que se debe contratar obligado con la TV

  • xavierespinosas Javier E (@xavierespinosas) reportó

    @DIRECTVCo completo una semana sin Internet. Me entero, por el contratista de servicio, que tienen detenidos algunos mantenimientos por falta de materiales. Venden un servicio que no están en capacidad de hacer mantenimiento. OPORTUNO.

  • cvelezriano Carlos Velez Riaño (@cvelezriano) reportó

    Si hace 2 años pensaba que @DIRECTVCo era malo, hoy afirmo que es pésimo y su servicio al cliente es PERVERSO. Nunca con ellos por favor.

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    Esta gente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mandan huevo. Desde el 1 de abril sin servicio de Internet y después de 4 órdenes de servicio sin que resuelvan nada, me sale “Danyi” con el cuento que debo esperar 15 días hábiles pues esta 4ª orden de servicio se generó el 14/04/2022 🤬

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Map Revisar Estado Actual