Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alby Calimán
(@albysita) reportó
@DIRECTVCo estoy harta de no tener Internet, pónganse serios. No pueden cobrar tanta plata por un servicio de tan paupérrima calidad. Y uno no puede ni quitar el servicio sin que le cobren a uno una fortuna por cláusula de permanencia. Me siento profundamente estafada.
-
♥Nathalia Malagón♥
(@nathymalagon) reportó
Esta fallando la señal del Internet de @DIRECTVCo por donde me puedo comunicar desde un celular la línea de bogota no responden y no puedo marcar 018000 desde el celular!! Ayúdaaaa @DIRECTVCo
-
Cristian
(@CRISS_POMPEYO) reportó
@palm_moon_angel @DIRECTVCo Me pasó igual se cayó de la nada y no a vuelto
-
Edward Bocanegra
(@edward_piano) reportó
@ELTIEMPO @DIRECTVCo @DIRECTVCo igual sin servicio
-
Yeferson Gomez
(@YAG_C) reportó
@mileragon @DIRECTVCo Nunca a tenido un servicio de atención decente
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!
-
Bolita'eTamarindo
(@MusselyF) reportó
@Citytv Y lo de @DIRECTVCo tiene que ver con esta caída de @ETB? Estamos sin servicio de internet desde las 4 pm
-
Bolita'eTamarindo
(@MusselyF) reportó
@WilGuevara15 Nop... Lleva más una hora caído en Bogotá, ni el call Center, ni whatsapp, ni MiDirectv @DIRECTVCo no dice nada tampoco.... Estamos sin información
-
Jeferson Acosta
(@Jefer91) reportó
@DIRECTVCo señores por favor me pueden decir que sucede con el Internet? Hace más de una hora estoy sin servicio y necesito conexión para la noche, por favor me dan respuesta. También estoy tratando de comunicarme vía telefónica y tampoco #Directv
-
Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@DIRECTVCo inaudito 40 minutos en la llamada y no hubo atencion al cliente, pesimo servicio.
-
alejandro sánchez
(@ASlopezdemesa) reportó
@DIRECTVCo Internet caído. Si tiene que ver con los problemas de ETB entenderé muchas cosas.
-
Lucía Bastidas Ubate
(@luciabastidasu) reportó
Señores @DIRECTVCo una vez más me tiene sin internet pago 178 mil pesos mensuales por un pésimo servicio. @sicsuper @Superservicios Revisen cuantas llamadas en servicios al cliente y nada
-
Bolita'eTamarindo
(@MusselyF) reportó
@palm_moon_angel @DIRECTVCo Y no dicen nada... Que paso? Llevo 53 minutos esperando a soporte técnico... Intenté llamar de nuevo y ahora caído el call Center, si esto es grave tiene que decir algo para ver qué podemos esperar... En este momento hay muchos dependiendo de su internet para trabajar
-
Ju@ncho Neir@
(@JuanNeiraCruz) reportó
@DIRECTVCo Que sucede con el servicio de internet? Más de media hora sin servicio y el servicio al cliente no responde. @sicsuper
-
Bolita'eTamarindo
(@MusselyF) reportó
@DIRECTVCo ¿hola? Llevo 38 minutos en la línea esperando que me contesten en soporte para internet, ¿que puedo hacer? llevo ya una hora sin servicio de internet