DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianneDuarte Marianne Duarte (@MarianneDuarte) reportó

    @sicsuper Servicio al cliente está respondiendo que ellos ponen y quitan canales a su antojo, que facturan de más a su antojo. Tengo una diferencia en la factura de dic a enero de $34.900 por decision arbitraria de @DIRECTVCo

  • IsaPatry Isadora Cañavera (@IsaPatry) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi este mes me llegó suscripción a Win+ que no hice y compré una promo de cañales star que ya no existen en la parrilla y la factura no baja. #adiosDirectv

  • sebascolonia Sebastián Colonia M (@sebascolonia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio esa línea telefónica no sirve para nada, lo envía a uno a WhatsApp y esa es peor! Pésimo servicio!

  • SoyElDibujante Soy George 🍍 (@SoyElDibujante) reportó

    @DIRECTVCo les envié un DM de carácter URGERNTE. Favor solucionar problema.

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    @DIRECTVCo Muy lamentable la programación de DirecTV prepago solo canales nacionales, infantil y chinos. Los canales de deportes los quitaron y qué decir que la mayoría es de música. 😥😑

  • porqueellos porqueellos (@porqueellos) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estamos en la misma situación con Directv!!! Son un asco

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @DIRECTVCo es increíble que vengan a hacer soporte a un deco, lo reparen y dejen malos los demás de la casa. Llamo a hacer reclamo y que vuelven en 3 días? Me dejan sin un servicio que se paga por 3 días? #FailDirecTV con razón se les está saliendo los suscriptores

  • rafaelescorcia2 Rafael Escorcia (@rafaelescorcia2) reportó

    Yo pensé que los peores asesores o atención al cliente eran los de @DIRECTVCo hasta que conocí los de @BcoFalabellaCo que porquería, no aparece ningún asesor nunca.

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ECabezaJabba @DIRECTVCo @Tigo_Colombia No te pases para claro está cada día peor, ahora no tengo internet

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @DIRECTVCo Lo dejo público María Rojas? El número que solicita no le sirve a nadie más para suplantarme?

  • roypalacio_ Roy Palacio. (@roypalacio_) reportó

    @sergiopnoche @DIRECTVCo Desde el 6 de diciembre tengo una visita programada para que me arreglar el servicio. Llevo 3 meses pagando un servicio dañado. Nadie responde.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tras que cambiaron mi ciclo de facturación, ahora aparece el mensaje que estoy moroso cuando la factura la pague hace rato! Me indigna su mensaje porque nunca me he caído en un pago con Uds! Por favor ayúdenme a solucionar!

  • wilfervama wilfervama (@wilfervama) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y es IMPOSIBLE comunicarse con ellos… IMPOSIBLE… hay que ser hacker para poder poner la queja en la página de ellos.. son lo peor en atención al cliente

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • u2carlosmiguel Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó

    @DIRECTVCo El #peor servicio al cliente en #directv Colombia, esperando respuesta por PQR y siguen cobrando, DESCARADOS

Map Revisar Estado Actual