DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GP34319 Dominica (@GP34319) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Huy si. El servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • adriancillo223 🦇 Adrián Ozymandias (desde 🏡) 🧟‍♂️ (@adriancillo223) reportó

    Que problema tan grande que es cancelar @DIRECTVCo, hace 4 meses entregue los equipos y esta es la hora que todavía me los están cobrando. Un millón de pesos por equipos que ya entregué. No recomiendo el servicio. No lo contraten. Ni lo recomienden a sus amigos.

  • GP34319 Dominica (@GP34319) reportó

    @DIRECTVCo Terrible. A cualquier consulta lo mandan a uno al whatssap y uno escribe y pide disculpas porque no puede ayudar en las consultas. Deberían contratar personal para un calle center donde contesten humanos y no computadoras

  • maxquijanog MaxQuijanoG (@maxquijanog) reportó

    Nunca pense que iba a realizar una queja por este medio a @DIRECTVCo lo que más los caracterizaba como buen operador de televisión que era el servicio al cliente ahora es lo peor... Una hora perdida nadie me respondió y ahora ni contesta el call center que mal

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó

    @DIRECTVCo Por favor por mi directv estoy bloqueado y no me deja ingresar y no hay otro medio para comunicarme... Sigue siendo pésimo el servicio

  • DanielRCA2 Daniel RCA (@DanielRCA2) reportó

    @CristinaRevolt @DIRECTVCo Hace una década también tenía direct TV y aparecían esos errores. Nos retiramos de una con mi familia de ese mal servicio.

  • DanielMCalder Daniel Calderón (@DanielMCalder) reportó

    Hola @DIRECTVCo estoy intentando contactarlos a los números de servicio al cliente y no es posible establecer contacto. Tienen algún otro canal de atención con Servicio al Cliente?

  • CristianoWolf1 🔞~Cristiano Wolf~🔞 (@CristianoWolf1) reportó

    yo creí que el servicio al cliente de @DIRECTVCo era pésimo, hasta que conocí el servicio al cliente de @ClaroColombia

  • miltoneladas07 milthon stiven (@miltoneladas07) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Si el servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • Andresgallegos8 Andres Gallegos (@Andresgallegos8) reportó

    @VickySanabriaB @ClaroTeAyuda El de @DIRECTVCo es peor

  • MissVictoriaY Victoria Yepes (@MissVictoriaY) reportó

    @CristinaRevolt @DIRECTVCo Yo tuve ese problema la semana pasada. Como tengo varios decos, lo que hice fue intercambiarlos y listo. El de la sala funcionó en la pieza y visceversa.

  • andres_leal7 Andrés Leal 💡 (@andres_leal7) reportó

    NUNCA, NUNCA vayan adquirir el servicio de internet de Directv en Colombia @directvco es un ROBO 😤😤😤😡😡😡😡😡

  • yaragjj 🍷 جوني جاري (@yaragjj) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Si, lograr que un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo te conteste.

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación

  • lfsandoval71 Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó

    @DIRECTVCo Funciona, pero borro la recarga

Map Revisar Estado Actual