DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 17
Medellín, Departamento de Antioquia 3
Bucaramanga, Departamento de Santander 2
Cali, Departamento del Valle del Cauca 2
Barranquilla, Departamento del Atlántico 1
Ibagué, Departamento de Tolima 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCCocoliso Maria Claudia Garces (@MCCocoliso) reportó

    Alguien que me diga un teléfono de @DIRECTVCo que conteste una persona y uno pueda cancelar el servicio

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo tiene un problema de seguridad de la información tenaz, se están activando paquetes premium, ojo revisen sus correos y la app midirectv

  • Dagora82 Gloria Cecilia (@Dagora82) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo Necesito ayuda mi deco no funciona

  • RAMSCESH Raul: חברו של יהוה (@RAMSCESH) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTV Tengo 100 % pago mi suscripción satélital de noviembre de 2021 y por un mal entendido me la suspendieron.

  • ospinapineda John Ospina (@ospinapineda) reportó

    Recomendar a un amigo @DIRECTVCo ni loco que estuviera, pésimo servicio @DIRECTVServicio cómo usuario me siento mal tratado después de tanto tiempo y me tratan como no deberían tratar a nadie. Malos, pedimos, perversos

  • ospinapineda John Ospina (@ospinapineda) reportó

    Demaciado molesto lo que hace @DIRECTVServicio @DIRECTVCo es muy frustrante que pagando COP 2MM al año y no pueda uno ni disfrutar el servicio y hasta el teléfono le tiren cuando se intenta cancelarlo

  • JuanGGalindo Juan Gabriel Galindo G (@JuanGGalindo) reportó

    En tv & internet me cambié de @MovistarCo a @DIRECTVCo por su pésimo servicio al cliente, y ahora en el servicio móvil parece que también, @MovistarCo que barbaridad que pésimo servicio!

  • CarlosDMogollon Carlos David (@CarlosDMogollon) reportó

    Les daré un consejo de gratis: NO adquieran servicio de Internet con @DIRECTVCo

  • Don_Andres_1980 Andrés Felipe Gámez Osorio 🥶 (@Don_Andres_1980) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes alguien me puede ayudar. Su servicio al cliente por teléfono es pésimo y por WhatsApp es horrible.

  • mirounaestrella Mar (@mirounaestrella) reportó

    Naaagh.! La señal de @DIRECTVCo no vale un centavo cuando llueve🙄

  • caritomelop ♥Carito Melo♥ (@caritomelop) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante

  • Lbjeaneth Janeth Lopez Babativ (@Lbjeaneth) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nos va a tocar acudir a los famosos para.que la Superintendencia corra a atender las quejas.

  • AXL_white AXL White (@AXL_white) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A riesgo de lo obvio o evidente de lo que sea neto el valor de la factura, ya descartó que no sea el "cobro de instalación"? Digo, suelen cobrarlo en el primer mes del servicio

  • MCCocoliso Maria Claudia Garces (@MCCocoliso) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio. No he podido que me arreglen de raiz el daño y llevo ya 4 visitas técnicas. No se puede hablar con nadie. Nadie responde. .#malservicio 😡

Map Revisar Estado Actual