DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 8
Barranquilla, Departamento del Atlántico 2
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Rionegro, Departamento de Antioquia 1
Guatapé, Departamento de Antioquia 1
El Líbano, Departamento del Magdalena 1
Medellín, Departamento de Antioquia 1
Cicuco, Departamento de Bolívar 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulyDelMar87 July D (@JulyDelMar87) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos abusivos y ladrones. Descuentan de forma abusiva lo que quieren. Y nunca responden por nada. Son los más ladrones y pésimo servicio de todos los operadores.

  • claudiagh7 Claudia (@claudiagh7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo me salí porque me prometieron una velocidad de navegación alta por fibra óptica y pues no cumplieron, era muy lento y luego me enteré que la Internet la mandaban por el mismo cableado de un operador público, lo único bueno era la tv.

  • USTrooper11B Armando M (@USTrooper11B) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son unos ladrones,mentirosos y tramposos! Y se va poner peor porque cada año le suben al servicio como 50 dólares más de lo que usted acordó con ellos. Son más mentirosos que la mentira.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • ospinadelente Serich (@ospinadelente) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Tranquila que @ETB es la misma cosa. Me pasó con mi plan de Internet y tv.

  • FaArevalo Fabián Arévalo S. (@FaArevalo) reportó

    @DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Un bot más bien "entrenado" igual que los de toda la competencia. Mucha tecnología pero de humanos que de verdad resuelvan, nada! 6 meses para decir que "fue que que fue". Las promociones deben cumplirse, el problema es que no hay nadie que los obligue.

  • EdoBM17 Luis Báez (@EdoBM17) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo creo que muchos operadores engañan a los clientes. A mi Wom me prometió 3 meses gratis, si hacía la portabilidad de Avantel a ellos y al mes me llegó la factura, me cortaron el servicio y me tocó pagar.

  • camiguos59 Carlos Miguel Gutierrez Ossa (@camiguos59) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, porfa requiero tener contacto telefónico para solicitar un cambio de descodificadores

  • seac6807 Seac6807 (@seac6807) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hice una obra en mi casa. Debí desconectar todos los equipos. Estuve 3 días intentando comunicarme con ustedes porque no recibía la señal. No lo logré. Debí pagar a un particular para que arreglara el problema. Mi nombre Zonia Atuesta. 63.434.578

  • themolecfl cristian londono (@themolecfl) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso no es nada... En Girardot-Cundinamarca el internet de @DIRECTVCo anda más caído que martuchis... 🙄 Dudo mucho que esten cumpliendo con la capacidad de megas ofrecidas en el contrato... 🙄

  • _bogotanisima Bogotanisima (@_bogotanisima) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Poco de viejas chismosas sin oficio, de verdad creen que una red social es para solucionar sus problemas emocionales, económicos, laborales o para victimizarse y que las aerolíneas, las empresas de servicios publicos o privados las EPS,el tendero de barrio les solucionen la vida?

  • YeisonMaSanchez Yeison Sánchez (@YeisonMaSanchez) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Que bueno darme cuenta para no adquirir ese servicio estafador de @DIRECTVCo

  • MartinezRubio18 Felipinho (@MartinezRubio18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Acabas de caer en un timo inmenso! Directv ha Sido de lejos la pero experiencia que tú e en cuanto a servicio al cliente, y al final, Caro, malo, y retrasado!

  • ManuelG23199917 JE (@ManuelG23199917) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pensé que había sido el único. Directv es una estafa.

  • TheJoakko JoaKing (@TheJoakko) reportó

    @FisicoImpuro @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El peor servicio post venta de mi vida, lo mandan a un chat! Y siempre tiene fila de 2 horas!! Puede caerse esa ****** siempre lo dejan mamando a uno! Es lo peor de lo peor!

Map Revisar Estado Actual