Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoly Gonzalez
(@alyerg2) reportó
@DIRECTVCo el audio del juego de brasil/peru está malo, sobre Pablo hay otros audios… por favor es semifinal
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
@DIRECTVCo tiene un problema de audio en la transmisión el hpta 🤡🤡🤡🤡
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
@DIRECTVCo Perverso el servicio!!! De verdad que horror
-
Él Futbolista
(@bianconero1984) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, como hago como ex cliente para poderme retirar del servicio si no contestan y me envían a hablar con directv argentina? Tengo que pagar el último recibo y enviar los equipos. No voy a pagar multas. @sicsuper
-
Iván Trebilcock 👟
(@idTrebilcock) reportó
@DIRECTVCo horrible el audio del partido de la selección en el canal 1610, arreglen ese audio de transmisión que vergüenza! @titopuccettic
-
Sebitas 4824
(@4824Sebitas) reportó
@DIRECTVCo Me interesa el servicio para el mundial y quisiera saber si ustedes lo van a dar por @DIRECTVGO
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper
-
Fernando Campo
(@ferluiscampo) reportó
@DIRECTVCo necesito contactar a un asesor para solucionar un problema y por la línea telefónica no da la opción ¿como lo puedo hacer?
-
Alexander Niño C
(@MANC833) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será q existe un servicio más perverso que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio aparte q es bien caro y no ha sido posible q me ayuden con la clave de direct go
-
Jairo E. Carrillo
(@Ainsuca) reportó
@DIRECTVCo no sería mala idea decirle a los jugadores de @FCFSeleccionCol que alegar con el árbitro nunca produce el cambio de la decisión y sí desconcentra y modifica negativamente el estado de ánimo
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo sean serios! Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta a mi queja desde el 25 de mayo colocada por su página web @sicsuper
-
Jairo Cassiani
(@jairocassiani) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta.
-
Francisco Villegas A
(@lolovillegas) reportó
@gustavoemorales @DIRECTVCOL En mi caso las razones son la Liga Española y la Premier League. Maldita sea esta afición por el fútbol que me tiene pagando el sobreprecio enorme de @DIRECTVCo por el servicio de cable
-
Juan José Velasquez V
(@JuanJosVelasq20) reportó
@DIRECTVCo creo que no les está sirviendo correctamente el #directvgo miéntelos los que pagamos nos dan respuesta en horas, muy bien
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVCo sigue el error 703. 3 días más con lo mismo. Para qué sacan este tipo de productos si no funcionan?