Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia TC
(@ntcoral) reportó
@DIRECTVCo Señores, desde antes de fallecer mi madre, com carta de por medio, intentamos ahora piden una cantidad absurda de documentos. Ilógico algo más que un acta de defunción. ¿Qué pretenden? ¿Ni muerto uno se deshace de ustedes? @sicsuper
-
Andres Mae.
(@andresmae10) reportó
Enserio hice una llamada al servicio de directv y pues NO LLAMARON y pedí turno para que me devolvieran la llamada y Mira nada ahhhh mas de 3 horas esperando y nada .... siendo las 21:55 y llame a las 17:38 pm ... @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Quien responde 😡😡😡😡😡
-
Flor M Gnecco A
(@gnecco_a) reportó
@santankillera @ClaroTeAyuda Que bueno Olgui... yo sigo tratando de que .@DIRECTVCo decida arreglar mi problema!
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
Después de recargar y prácticamente regalarles $20.000. Me figuro comprar un nuevo decodificador de @DIRECTVCo Prepago por que soy tan antiguo para ellos que no pueden actualizar mi programación. Muy mal Sres @DIRECTVServicio
-
Fabio Carrillo
(@fabiolocarrillo) reportó
Lastima que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio perdiera lo único en lo que era superior a los demás operadores y lo que hacía que pagáramos sus altos precios, que mal servicio al cliente tienen ahora
-
Sergio Deulofeutt
(@SergioDeulofeut) reportó
@DIRECTVCo si quieren ofrecen un peor servicio de internet!
-
Oswaldoc
(@osqaldoc) reportó
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Un colombiano joven. Peor que Queiroz no será
-
Alfonso Pernia
(@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
-
Colombiana de mal
(@asieselpunk) reportó
Quiero cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Me dicen que dizque por la página y no se puede y llamando no contestan. Ayuda 🥺
-
Nubia Rosa Gutierrez
(@NubiaRosaGutier) reportó
@DIRECTVCo llevo 5 dias esperando que me cambien el Decodificador ya el lunes hable con un tecnico y miro y dice que no hay ningun cambio para mi. Es falso lo que me dijo la asesora y durante tres hras desde las 8 hasta las 11 A. M. tratando de decirle lonque quiero.
-
Rafael Rojas C
(@rafaelrojasc) reportó
Tengo que reconocer que el servicio de @DIRECTVCo va de mal en peor. Calidad nula. Hace unos años no era así.
-
Daniel Cortés
(@danielco19) reportó
@DIRECTVCo llevo más de una hora esperando que me contesten en servicio al cliente para cancelar un servicio premium, algo que solo puedo hacer por teléfono (si en audiorespuestas ni por la página tengo la opción). ¿Cuánto más tiene uno que esperar para cancelar un servicio?
-
Agustin Alzate
(@agal422) reportó
@DIRECTVCo que pena con el servicio al cliente.... Lo dejan esperando a uno 47 minutos y cuelgan.... Que mal servicio
-
Yeison S.
(@yeisilva) reportó
@DIRECTVCo muchos problemas en cuanto a la facturación con ustedes directv, muy desilusionado.
-
Liz Bello
(@belloglori) reportó
¿Habrá algo PEOR que el PÉSIMO servicio al cliente de @DIRECTVCo Colombia? Todos son malos pero @DIRECTVServicio se lleva de leeejos el premio mayor... “su llamada será atendida en breve”, luego de 3 horas esperando.