DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 6
Medellín, Departamento de Antioquia 1
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Popayán, Departamento del Cauca 1
Enciso, Departamento de Santander 1
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcostaFrancisko Francisco Acosta (@AcostaFrancisko) reportó

    En el menú de @DIRECTVCo hay una opción para quejas y reclamos,cuando usted entra ahí las opciones que le ofrecen es para comprar servicios, más no para poner la queja. @sicsuper

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó

    @camilomalagon85 @DIRECTVCo Les estoy escribiendo desde hace varios días, y no realizan ninguna gestión, ninguna respuesta, ya perdieron toda mi admiración y respeto.

  • KikoSan86439377 Kiko Sanchez (@KikoSan86439377) reportó

    @DIRECTVCo Solicito de su colaboración con un requerimiento que realicé este lunes por el problema que tengo con un decodificador y esta es la fecha que no no han venido a solucionarme el problema... Gracias

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @DIRECTVCo tecnología? Servicio? Hoy voy a intentar por segundo día consecutivo a ver si por fin me atienden una solicitud. Qué sorpresa desagradable todo esto.

  • Jou_Gordillo Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó

    @DIRECTVCo Yo llamé el mes anterior para desactivar el servicio, pero me dieron una oferta con el hot pack, y que por 4000 lo iba a disfrutar... Lo cobraron completo... Adicional, me llama una agente de retención en su primer día, y no sabía que hacer. Ella no me dio el radicado... 79704836

  • chcorreal César Correal. (@chcorreal) reportó

    @guzmancj50 @DIRECTVCo Si señor, son muy amables para vender los planes, pero muy malos para brindar servicio al cliente, fácilmente puede pasar un año de hacer un requerimiento de un mantenimiento y No lo hacen. Esa es la triste realidad de la mayoría de operadores de televisión y otros servicios.

  • chcorreal César Correal. (@chcorreal) reportó

    @DIRECTVCo Muchas gracias, pero después de un año y medio de esperar la solución a un requerimiento técnico la mejor opción fue irme a otro operador, espero NUNCA volver a contar con sus servicios, y cuenten con un multiplicador de su mal servicio. Muy gentil por su atención.

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    1 día con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y ya no sirve. Las megas de velocidad que prometieron no las veo, no deja ver ni Netflix

  • guilleram08 Guillermo Jose (@guilleram08) reportó

    @ClaroColombiia hasta cuando tengo que rogarles para cancelar un servicio, me cobran por servicios que ya no disfruto por mal servicio, rogandole a dios que @DIRECTVCOL y @DIRECTVCo empiecen a ofrecer internet en Medellin para cambiarme

  • smparodi Sandra Medina (@smparodi) reportó

    @DIRECTVCo muy malo su servicio al cliente en Bogota. Con quien hay que hablar para que atiendan?

  • juangar51221546 juan garcia (@juangar51221546) reportó

    @DIRECTVCo MALDITOS ESTAFADORES DE ****** HAY Q DENUNCIARLOS POR ESTAFA CONTINUA

  • hernanceballosg hernan ceballos (@hernanceballosg) reportó

    @DIRECTVCo En respuesta a @Directv cc 17149594

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Es imposible comunicarse con uds @DIRECTVCo Un servicio al cliente deplorable, llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor y es fisicamente IMPOSIBLE! que ganas de terminar con el servicio.

  • Jou_Gordillo Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó

    @DIRECTVCo radicar queja con ustedes es ganarse una llamada para que le digan as uno, "su plan va a ser desactivado..." Que falta de empatía, 6 nada de solución al primer contacto. Me voy con gusto gonorreas... Y no me dieron el número de radicado... Lo necesito. Gracias gran hps

  • Jou_Gordillo Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó

    @DIRECTVCo Llevó desde el 2018 y con los canales premium... Pero lo de ayer si fue una grosería con el servicio... ¿Quién los entrena? Hay oportunidades de mejora

Map Revisar Estado Actual