DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albysita Alby Calimán (@albysita) reportó

    @DIRECTVCo estoy harta de no tener Internet, pónganse serios. No pueden cobrar tanta plata por un servicio de tan paupérrima calidad. Y uno no puede ni quitar el servicio sin que le cobren a uno una fortuna por cláusula de permanencia. Me siento profundamente estafada.

  • nathymalagon ♥Nathalia Malagón♥ (@nathymalagon) reportó

    Esta fallando la señal del Internet de @DIRECTVCo por donde me puedo comunicar desde un celular la línea de bogota no responden y no puedo marcar 018000 desde el celular!! Ayúdaaaa @DIRECTVCo

  • CRISS_POMPEYO Cristian (@CRISS_POMPEYO) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Me pasó igual se cayó de la nada y no a vuelto

  • edward_piano Edward Bocanegra (@edward_piano) reportó

    @ELTIEMPO @DIRECTVCo @DIRECTVCo igual sin servicio

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó

    @mileragon @DIRECTVCo Nunca a tenido un servicio de atención decente

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @Citytv Y lo de @DIRECTVCo tiene que ver con esta caída de @ETB? Estamos sin servicio de internet desde las 4 pm

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @WilGuevara15 Nop... Lleva más una hora caído en Bogotá, ni el call Center, ni whatsapp, ni MiDirectv @DIRECTVCo no dice nada tampoco.... Estamos sin información

  • Jefer91 Jeferson Acosta (@Jefer91) reportó

    @DIRECTVCo señores por favor me pueden decir que sucede con el Internet? Hace más de una hora estoy sin servicio y necesito conexión para la noche, por favor me dan respuesta. También estoy tratando de comunicarme vía telefónica y tampoco #Directv

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @DIRECTVCo inaudito 40 minutos en la llamada y no hubo atencion al cliente, pesimo servicio.

  • ASlopezdemesa alejandro sánchez (@ASlopezdemesa) reportó

    @DIRECTVCo Internet caído. Si tiene que ver con los problemas de ETB entenderé muchas cosas.

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Señores @DIRECTVCo una vez más me tiene sin internet pago 178 mil pesos mensuales por un pésimo servicio. @sicsuper @Superservicios Revisen cuantas llamadas en servicios al cliente y nada

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Y no dicen nada... Que paso? Llevo 53 minutos esperando a soporte técnico... Intenté llamar de nuevo y ahora caído el call Center, si esto es grave tiene que decir algo para ver qué podemos esperar... En este momento hay muchos dependiendo de su internet para trabajar

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @DIRECTVCo Que sucede con el servicio de internet? Más de media hora sin servicio y el servicio al cliente no responde. @sicsuper

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @DIRECTVCo ¿hola? Llevo 38 minutos en la línea esperando que me contesten en soporte para internet, ¿que puedo hacer? llevo ya una hora sin servicio de internet

Map Revisar Estado Actual