Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 3 |
Cartagena, Departamento de Bolívar | 1 |
Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Bucaramanga, Departamento de Santander | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Uy se metió a la peor empresa de todas si quiere cancelar es un lío tremendo
-
Juan Pablo Gómez Peña (@JuanPab94610665) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio de tv de directv es excelente, pero tienes que estar dispuesto a que te roben de una y mil maneras. Solo paran ya cuando por fin después de muchos intentos te puedas deshacer de ellos.
-
JG (@Jhon_Giraldo_O) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y el internet super mal 😡
-
Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó
Dos día marcando la línea de atención de @DIRECTVCo después de una larga espera lo dejan en silencio hasta que la llamada se caiga o transfieren a una encuesta. PESIMA ATENCIÓN de un internet que sirve como respaldo ante el horrible internet que brinda @Tigo_Colombia @CRCCol
-
Rolando Giraldo (@RolandoGiraIzq) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor es que para desafiliarse de esa empresa es muy difícil. Tienen una línea nacional que no sirve para un carajo.
-
Dany Orozco Aldana (@dorozcoaldana) reportó
Dos semanas esperando que @DIRECTVCo me respondan o en un telefono o por mensaje directo 🙄
-
Josué (@Josu50075334) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ése es la empresa claro que engaña así a sus clientes para meterlos a datacredito y dañar la vida crediticia.
-
Herb Powell (@BrotherofHomer) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Sálgase de eso cuanto antes, es un estafa total.
-
Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ninguna sirve... La menos peor es @MovistarCo
-
M. Lopez (@lopezm09) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @MovistarCo es experto en embolarse al cliente, ofrecen un servicio que no están en la capacidad de dar y cobran lo que no se ha contratado.
-
Juan Espinosa Castillo (@nosaju02) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Denuncie por publicidad engañosa; a mi me pasó con Tigo, daban 1 mes gratis pero cobraban 50.000 en instalación y 30.000 por cada servicio instalado, excepto telefonía, es decir, ese tal mes gratis no existe. Me tocó desistir del servicio.
-
JDDeltoro 🇨🇴 (@josedeltoror) reportó
El peor servicio del mundo. @DIRECTVCo se cansa uno de llamar, una vez contestan lo transfieren a uno de un lado a otro; no atienden fisicamente y después de dos horas aun no dan solucion
-
Rodrigo Alzate (@RODRYALZATE) reportó
@DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Directv son unas RATAS 🐀 siempre le estan subiendo el valor a la factura y le cobran otros Servicios sin previo aviso y si se pasa un día del pago le desconectan el servicio para cobrarle La reconexion
-
🇵🇸 جيرمان 🇨🇴 Gerz (@GERZOVI) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me ha ido muy bien con Directv, han cumplido todo lo q me prometen. Sólo una vez tuve un percance por q me cobraron un obsequio q me hicieron, pero llamé a servicio al cliente y fue solucionado inmediatamente. Yo los recomiendo, hasta ahora. Y llevo más de 12 años con ellos
-
ALEJANDRO VARGAS (@ALEJOVAR7) reportó
@Superservicios ayuda @DIRECTVCo me tiene reportado desde hace 6 años en Datacredito, pagué y devolví equipos, que entidad me puede ayudar #sos