DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV



  Revisar Estado Actual


DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

DIRECTV Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sebastian Rojas (@jsebasr92) reportó

    @DIRECTVCo Ajusten la señal del 629, desde el viernes se ve mal y de paso colóquenlo en HD

  • Raymundo Vanegas T (@raymundov49) reportó

    Nuevo sistema @DIRECTVCo no funciona con SMART TV, escojo cambiar proveedor de cable

  • Raymundo Vanegas T (@raymundov49) reportó

    @DIRECTVCo convirtió servicio al cliente en un galimatías , lleno de acertijos

  • Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @DIRECTVCo No soy Cliente de ustedes, Soy Cliente de @Tigo_Colombia por ya 13 años y en el Último Año es lo Peor que Hay Tiene la Práctica Corporativa de #PublicidadEngañosa y Dilata Procesos Deja a los Clientes sin Servicio pero les Cobra La Factura Normal 😠

  • Leandro Calle (@Leandroc28) reportó

    @DIRECTVCo su servicio bien caro que es, suben el precio cuando les da la gana y no poquito. Y no puede caer una gota de agua porque se cae la señal.

  • MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @ClaroColombia Vuelve y juega de nuevo sin servicio de internet y Tv. De verdad que ustedes son lo peor. @DIRECTVCo favor contactarme.

  • Antonio Castro (@Tonhales) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de PQR online está caído desde el día de ayer. Intento quitar un reporte negativo que me tienen y no es posible. ¿Que otro medio disponen para esto?

  • alë (@alesiervo_) reportó

    malditos asquerosos @DIRECTVCo por qué coño no tienen espn 3

  • Jheiner Lascarro Rosado (@JheinerLascarro) reportó

    Sacaron a la RAI de la parrilla y ahora tenemos que soportar a Vito de Palma tirando datos innecesarios de los años 1800 y leyendo Twitter. Ni perdón ni olvido, @DIRECTVCo. Qué comentarista horrible, por Dios.

  • Juan Felipe Lacouture (@juanfelacu) reportó

    @DIRECTVCo existe soporte técnico y/o servicio al cliente??

  • Alejandro Calderón R 🇨🇴 (@AlejoCalder) reportó

    Señores @DIRECTVCo primero llaman que a cobrar la factura vencida. Se hace acuerdo de pago a través de un funcionario. Dice que hay que pagar el lunes para no perder la señal. Y luego corta el servicio sin importarles el acuerdo de pago. Descarados y así siguen con cuantos más

  • Juan Carlos (@JuanCar30532375) reportó

    @DIRECTVCo 30 días esperando el cambio por uso de los controles remotos, y eso que solo demoraba 8 horas hábiles en llegar.

  • @osmarferdi (@osmarferdi) reportó

    @DIRECTVCo Hola. Buenos días. Hace aproximadamente 15. Día recibí una llamada de una asesora de DIRECTV ella me comentó que me llamaría en 2 días para consignarme la plata por efecty. Dado que nunca me instalaron el servicio. Deseo que por. Favor me de una solución.

  • Andres Alejo Nieto (@AndresAlejoN) reportó

    @DIRECTVCo Que pesadilla el servicio al Cliente, quiero un humano para hacer una pregunta, la máquina del chat no entiende lo que le pregunto y la máquina del Twitter, menos

  • Andres Alejo Nieto (@AndresAlejoN) reportó

    @DIRECTVCo como poder hablar con un humano para resolver un problema????? Gástense 2 pesitos mas y contraten un call center


  Revisar Estado Actual