Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro L. Pumarejo R.
(@pelpumarejo) reportó
Que @PesimoServicio el de @DIRECTVCo 1 hora y 15' en espera para cancelar el servicio, por la mala calidad del internet y tan malos canales de tv, en un plan oro, costoso, lo ponen a uno escuchar los mensajes y con el cuento de la validación le dilatan la atención @Superservicios
-
DF🖤🖤🇨🇴
(@dianaflh) reportó
@SenalColombia desde el fin de semana pasado no hay señal en este canal @DIRECTVCo
-
Sergio González F.
(@SergioGonzalezF) reportó
@DIRECTVCo ¿Por qué no hay señal en canal 137, @SenalColombia ?
-
Oscar Javier
(@soyoscarjavier) reportó
@DIRECTVSports por lo menos dejen el sonido ambiente si es que tienen problemas con la narración, que pena tener servicio con ustedes, cada vez peor. @DIRECTVCo canal 1610
-
Mariana Puerta
(@MaryPuerta21) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO 2 DÍAS SIN TELÉFONO, 2 SEMANAS SIN CONEXIÓN EN EL DECODIFICADOR ONE TV Y 5 DÍAS SIN LA APP DE HBO MAX... EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE EXISTIR @DIRECTVCo y @ClaroColombia CUANTO SE DEMORARIAN EN INSTALAR EL SERVICIO PARA CANCELAR EL PLAN CON TIGO?
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
⚽ 🇨🇴JuanMa ® 😎🍕
(@GomezJuanMa) reportó
Hace mucho tiempo @DIRECTVCo dejo de tener calidad y respeto por sus clientes. Tuve que cancelar el plan satelital por cobros exageradamente costosos y les di otra oportundad con directvGO, y el 10 /Dic me robaron ~$COP 63000 @sicsuper
-
LuChO👨🏾🚀🚀
(@luixmartinex) reportó
el servicio postventa de @DIRECTVCo es lo peor que puede existir. nunca hay un asesor dusponible para una queja o reclamo. quien controla esto @Superservicios
-
Andrés Moya
(@Andr3sMoya) reportó
Hola @DIRECTVCo Cancelé hace un mes mi servicio de DirecTVGo, pero ustedes me siguen cobrando, me envían mensajes de texto todos los días y no permiten resolver esto por teléfono. ¿Debo activar una demanda frente a @Sicresponde?
-
Cristian Vargas
(@cris8509) reportó
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo la señal del canal 1610 no tiene sonido. Su ayuda por favor. Partido getafe vs real Madrid
-
Oscar Chaves Ruiz
(@OscarChavesR) reportó
@DIRECTVCo Realicé una recarga de un plan prepago y solo se activó uno de los dos decodificadores. Me pueden ayudar?
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
@DIRECTVCo me vende el Plan Oro, con 30 gigas, garantizando conexión de 10 equipos y con garantía de visualizar videos y juegos sin problema. Sin embargo, ver un video de 2 min en el computador, es lo más lento que hay. Imagínense verse una serie o película en plataforma.
-
CARLOS Ruiz
(@caruizrey23018) reportó
@DIRECTVCo Que falta de respeto que uno va a cancelar el servicio y ponen muchas trabas.
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.