Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@carlosfbernalf @DIRECTVCo Para cobrar llaman varias veces al día, pero para reparar un daño o atender una necesidad es casi imposible que contesten y si llegan a contestar, no saben cómo arreglarlo.
-
Edward Frasica
(@EdwardFrasik729) reportó
El peor manejo deportivo del año, más de 5 años y @DIRECTVCo no puedo tener los derechos de transmisión de los @juegosolimpicos creo que debemos buscar nuevo operador de cable
-
John House
(@JohnSHarperP) reportó
Hola @DIRECTVCo la opcion de darme de bajar de sus correos no sirve. ¿Cómo puedo dejar de recibirlos? Gracias.
-
Alexander gomez
(@Alexand16552763) reportó
@DIRECTVCo Nada diana no sirvió la respuesta
-
Cristian Cárdenas 🤫
(@bendercardenas) reportó
El servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es pésimo. Llevamos 8 días intentando agendar una visita técnica y ningún canal que ellos disponen funciona. Y para vender e instalar hay si la respuesta es inmediata. Que mal servicio 😡
-
Kath Pinzón
(@Kathpire) reportó
@DIRECTVCo Que impotencia no poder comunicarse a través de las líneas de atención al clientes mientras te dejan sin servicio y no logras que te atiendan por ningún canal
-
JuaanSeeee
(@_NoMeHallo) reportó
@DIRECTVCo se van a robar 10 dias de mi recarga? En ningún medio puedo poner la queja, que hacemos?
-
John House
(@JohnSHarperP) reportó
@DIRECTVCo Tengo actualmente un plan de Direct TV Go y todos los días me llega publicidad de la programación, que no me interesa recibir.
-
Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@DIRECTVCo espero poder advertirle a todos mis conocidos que nunca se vayan a meter en un plan con estos abusivos
-
Carlos Bernal
(@carlosfbernalf) reportó
@DIRECTVCo Si es para más engaños no me interesa escribirles nada. Llámenme a mi cel, uds lo tienen en su base de datos y hablamos. @DIRECTVCo es una pesadilla, pésimo!
-
JUAN PABLO ARIAS
(@ARIASPROYECTOS) reportó
@DIRECTVCo y no tenga a la mano donde poner una PQR y me dejen sin señal por los días que dure la respuesta y cuando solicite la ca cekaxiib del servicio me cuelguen la llamada
-
Veronica Antequera
(@verorremo) reportó
@DIRECTVCo una verdadera lástima en lo que se convirtió el servicio de ustedes! Eran lejos la empresa que tenía el mejor y de eso ya no queda nada. Muy triste. Acabo de terminar con ustedes una relación de muchísimos años y que se fue en la decadencia.
-
JUAN PABLO ARIAS
(@ARIASPROYECTOS) reportó
@DIRECTVCo como es posible que llevando más de 15 años con ustedes me bloqueen la señal de un deco para obligarme a adquirir uno de hd no grabador, por haberme quejado sel mal funcionamiento del 4k
-
Gustavo Adolfo
(@galfpesca) reportó
@DIRECTVCo Cómo es posible que me llamen a ofrecerme paquetes de programación gratis por tres meses y oh sorpresa, en la próxima factura que se generó a los 20 días te cobran esa programación gratis, que mal servicio @DIRECTVCo #elclienteserespeta
-
Alexander gomez
(@Alexand16552763) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Dios que problema está empresa,envían de asesor y asesor y no resuelven nada