Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo abusa de sus clientes, poniendo cláusula de permanencia, y obligándome a quedarme con un servicio que NO QUIERO!
-
Liz Bello
(@belloglori) reportó
¿Habrá algo PEOR que el PÉSIMO servicio al cliente de @DIRECTVCo Colombia? Todos son malos pero @DIRECTVServicio se lleva de leeejos el premio mayor... “su llamada será atendida en breve”, luego de 3 horas esperando.
-
Natalia TC
(@ntcoral) reportó
@DIRECTVCo Señores, desde antes de fallecer mi madre, com carta de por medio, intentamos ahora piden una cantidad absurda de documentos. Ilógico algo más que un acta de defunción. ¿Qué pretenden? ¿Ni muerto uno se deshace de ustedes? @sicsuper
-
Agustin Alzate
(@agal422) reportó
@DIRECTVCo que pena con el servicio al cliente.... Lo dejan esperando a uno 47 minutos y cuelgan.... Que mal servicio
-
eduardo
(@eduar1206) reportó
@DIRECTVCo, q pésimo servicio dure muchos años, me retire y me cortaron el servicio siendo la fecha de corte el 10 de diciembre y hoy la quitaron pero para el cobro con tarjeta de crédito ese si lo cobraron todo el mes, además le incrementaron la tarifa 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Colombiana de mal
(@asieselpunk) reportó
Quiero cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Me dicen que dizque por la página y no se puede y llamando no contestan. Ayuda 🥺
-
Luis F.
(@wikyluis) reportó
@DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro y cuelgan la llamada y ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...
-
Rafael Rojas C
(@rafaelrojasc) reportó
Tengo que reconocer que el servicio de @DIRECTVCo va de mal en peor. Calidad nula. Hace unos años no era así.
-
AQUARIUMFISH.CO
(@Aquariumfishco) reportó
@DIRECTVCo les pago la factura por 87.200 el 17 de noviembre a 16 de diciembre mes anticipado y me cortan la televisión hoy 1 de diciembre por falta de pago me están quitando 15 días de servicio lo hacen porque me retiré por mal servicio .
-
Luis Alejandro
(@alejandrovb84) reportó
@DIRECTVCo me quitaron la señal y llevo 4 horas llamando, hablando con asesores y cortan las llamadas antes de solucionar. Obviamente los demás canales de comunicación tampoco dan solución.
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo me obliga a tener su pésimo servicio hasta el 28 de enero porque a ellos se les ocurrió esa fecha!
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Son lo peor!!! @DIRECTVCo
-
Oscar Ovalle
(@Oscar9671) reportó
@DIRECTVCo llame al callcenter y tampoco soluciona. Ha desmejorado mucho el servicio
-
Alfonso Pernia
(@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo me tiene en el teléfono hace una hora y media porque me quieren obligar a tener el servicio hasta el 28 de enero de 2021!!!