Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 3 |
Cartagena, Departamento de Bolívar | 1 |
Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
@alveldri (@Alveldri) reportó
@DIRECTVCo que servicio tan pésimo, recargo y me abonan mi recarga cuando uds quieren, cuando ya no estoy en mi hogar. Y ese Wassap no sirve para uno quejarse…
-
Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó
@TatiSaC @DIRECTVCo @sicsuper Acá no lo hacemos porque los otros operadores son peores. De hecho en Bogotá durante un tiempo pasamos a Claro, horrible!! Entonces de vuelta a estos. Pero acá en la finca o es Dtv o no es nada.
-
Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó
@DIRECTVServicio Hola Danyi, les acabo de escribir por interno como sugieren, pero no obtengo respuesta, como en el wtp, o las líneas telefónicas, al ingresar mis datos me dicen que no estoy registrado porque ya no tengo ningún servicio contratado con su INCOMPETENTE EMPRESA @DIRECTVCo
-
Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó
@DIRECTVCo hola Mónica, no solamente es pésimo su servicio, si no que llevo todo el día intentando encontrar un punto de atención en Bogotá y es imposible! seguramente es solo en colombia donde esta empresa es tan incompetente
-
Santiago Cuartas (@sancuartas) reportó
@DIRECTVCo Ya respondí por mensaje. Espero si tener respuesta
-
Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó
@DIRECTVLA Sigo con problemas de saldo. Ademas de los 30 dias que me quitaron por supuesta "falla masiva" hoy veo que me quitan otros 3 dias. Ustedes ayer me dijeron que tenia saldo hasta el 13/04 y hoy reviso y me dice que y que hasta el 11/04. Robo (?) @DIRECTVCo
-
Jose Molina (@jomore21) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!
-
Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó
@DIRECTVServicio Tu podrías Danyi sugerir me como obtener respuesta con alguien competente en @DIRECTVCo para solucionar un caso?
-
ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.
-
ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.
-
‼@$*();\!@?_ (@Lorenape30) reportó
@DIRECTVCo @MinTIC_responde el servicio al cliente es pésimo gracias a la falta de la validación de datos me están suplantando y me están cobrando algo que no he condumido esus líneas maria fernanda fultiva no tiene los procedimientos claros y no gestionan de manera procativa
-
Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó
@colancuerno @DIRECTVCo Tengo el mismo problema. Segun es falla masiva. A mi me toco recargar una minima para no quedarme sin saldo en lo que resuelven. Pero a mi me quitaron como 30 dias de una recarga completa y no me la reflejaban por el Chatbot pero si en MiDirectv
-
ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.
-
Oscar Peroza (@oscarperoza67) reportó
@DIRECTVCo *Te cuento que tu última recarga fue el 26/03/2022 por $120000*. En este momento no cuentas con saldo disponible. Tarjeta Decodificador 001144164520 Si se dan cuenta se recargo hace una semana y le había dado 33 ahora está cortado #estafa #directvcolombia #ayuda