Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osorum
(@oswaldoddtm) reportó
@iWasEasy @DIRECTVCo Yo no pago ningún plan de TV ni nada. Todo está en Internet y conectas por hdm1 tu compu al smart tv. Listo.
-
carolflechasa
(@carolflechasa) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Es el peor servicio a mí me ofertaron un plan por el cual me cobraran x pesos al mes, pero nunca cumplieron y cuando quería retirarme buscaban como amarrarme y ahí si a solucionar todo.
-
Yeferson Mosquera Mosquera
(@sneideryefermo) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Yo creía que eso me pasaba únicamente a mi, esos de @DIRECTVCo son pésimos en el servicio y costosisimo. Y la progracion malísima ni los Olímpicos lo transmitieron pasan deportes chumbos como el golf o lucha, béisbol cuando en Colombia no preferimos esos deportes, fútbol ya no.
-
Yohny
(@picante2020) reportó
@DIRECTVCo no hay cosa peor que el servicio al cliente de ustedes.
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
@DIRECTVCo ya me suspendieron el servicio. ¿A dónde les envío sus cajas? La línea telefónica no me da más opción que sólo cobrar y de esa manera evitar más cobros. Gracias.
-
ROLA, ADOPTADA POR CALI ❣🦁🇦🇹
(@vpplrockclasics) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Ese BOT de @DIRECTVCo no sirve para nada¡ Siempre dice "que no entiende la pregunta y está aprendiendo" ...que pesar porque es excelente como plan TV, pero su atención al cliente es pésima¡¡ ruega uno no tener líos de señal u otra índole, porque es una pesadilla¡
-
Maricarmen Samper
(@maricarmen62) reportó
@DIRECTVCo me cambiaron el descodificador y ya no puedo programar grabaciones. No funciona ! Y no puedo hablar con un ser humano. El WhatsApp para esto no sirve. Necesito hablar con alguien por favor
-
Moto-Rocket
(@fadiazortiz) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente nunca contestan!. #directvcopesimoservicio
-
dj charly cuadros
(@charlycuadros) reportó
@DIRECTVCo 2 días tratando de comunicarme con un asesor y ha sido imposible.... Muy mal
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Lastimosamente el servicio de Directv se putio, cuando más se necesita servicio al cliente ellos volvieron la llamada una tragedia, la verdad con habernos dejado sin olímpicos fue la tapa para mi. Próximamente me desvinculare.
-
Kevin Casas
(@KevinCasas98) reportó
@DIRECTVCo hola ya cancele mi plan, pero al ir al servientrega para devolver los decodificadores.. dicen que debo dar una dirección, que dirección es????
-
•• Ximena ••
(@lajime90) reportó
@DIRECTVCo Pero es una broma? @DIRECTVCo llevan MESES diciéndome por teléfono que uds. No envían asistencia técnica a domicilio, y mientras ustedes no tenga la iniciativa de solucionar su PÉSIMO servicio, no dejaré de decir que son una empresa DESHONESTA Y DEMASIADO COSTOSA
-
Samarthe
(@ElGreenHornet) reportó
@CaracolTV @DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores de Caracol TV y Directv CO, seguiran con el triste juego de bloquear los programas o producciones como : La voz kid, la reina del flow y la gran mayoria de sus producciones en DGO les recuerdo que yo pago el servicio DGO para no ver nada.
-
Wall-e
(@WalterMartine36) reportó
Señores @DIRECTVCo. Creía que su servicio al cliente era impecable. Pero gritarle a un cliente por teléfono? Quedé convencido 100% de querer cancelar el servicio con ustedes. Su servicio al cliente lo tiene bien claro... Hacer que todos cancelemos...
-
Fabio Díazgranados J
(@FABIODZG) reportó
@DIRECTVCo cada vez peor. Es imposible hablar con un asesor. La facturación no llega. Necesito cancelar la suscripción.