DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 41
Medellín, Departamento de Antioquia 8
Cali, Departamento del Valle del Cauca 5
Bucaramanga, Departamento de Santander 4
Santa Marta, Departamento del Magdalena 3
Barranquilla, Departamento del Atlántico 2
Rionegro, Departamento de Antioquia 1
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 1
Unguía, Departamento del Chocó 1
Montería, Departamento de Córdoba 1
Popayán, Departamento del Cauca 1
Valledupar, Departamento del Cesar 1
Arjona, Departamento de Bolívar 1
Neiva, Departamento del Huila 1
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Ibagué, Departamento de Tolima 1
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 1
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 1
Buga, Departamento del Valle del Cauca 1
Tunja, Departamento de Boyacá 1
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 1
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gwncb Gwen D'Correa (@gwncb) reportó

    @DIRECTVCo su servicio al cliente por vía telefónica es un mal chiste, todo el día llamando y nada, pero si llamo a comprar enseguida reconocen mi cuenta.

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Que porquería de servicio al cliente de @DIRECTVCo llevo 6 meses con inconvenientes en mi débito automático. La atención de WhatsApp es una porquería los BOT no entienden si no es comprar o cancelar. Redes sociales no ayudan y mandan a llamar a línea atención al cliente (cont)

  • josegacel José Gabriel Celis (@josegacel) reportó

    No pude ver ningún partido de eliminatorias porque Directv Go tiene bloqueada la señal para Colombia. Absurdo. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Tengo problemas para comprar el combo de star plus y Disney en @DIRECTVCo desde la página, me sale siempre reintentar pero no finaliza la compra. @TorresTavo de casualidad sabe si este error le ha ocurrido a otros usuarios?

  • Makeins1 William 🌀 (@Makeins1) reportó

    @DIRECTVCo Hola, estoy intentando llamar al servicio al cliente teléfonico, pero me sale marcación errada, tanto con el nuevo, como el viejo indicativo telefónico

  • felipesanin JUAN FELIPE SANIN (@felipesanin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮

  • JAIRJOSE14 YAIR GUERRERO🥑🥑🥑 (@JAIRJOSE14) reportó

    Señores @DIRECTVCo necesito comunicarme con un asesor para activar un servicio de tv. Hace algunos días llamé pero como la comunicación se cayó, al parecer pese haberlo solicitado no me lo activaron

  • keii_25 Kev Martínez 🙃 (@keii_25) reportó

    @DIRECTVCo Saludos. Pregunta, cuabto es el tiempo mínimo de permanencia en el servicio ?

  • Guillomontiel Guillermo Montiel (@Guillomontiel) reportó

    Que alguien de @Superservicios le diga a los petardos de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que el partido de la selección es a las 3:00 p.m. y que los canales 1130-1132 y el canal premium 1134 no funcionan en MTR. Que dejen la mentira del mensaje por DM porque eso tampoco funciona.

  • Maniman67342366 Manimanito (@Maniman67342366) reportó

    @LuisFerVelasq @DIRECTVCo @WinSportsTV Son una partida de ratas malo ese canal gasss

  • nikkihg_93 Nikki Hincapié G. (@nikkihg_93) reportó

    @DIRECTVCo 45 días esperando un traslado de servicio a una miserable cuadra. Estoy cansada de hacer reportes, pero cartera si llama, como voy a pagar si ni siquiera me brindaron en Julio (mes ya pago) todo el servicio? Lo único que dicen es que pena eso nunca pasa🤬

  • luis1210 Luis H. (@luis1210) reportó

    Mira @DIRECTVCo, ¿qué ordinariez es esta que me toca ver la HORRIBLE transmisión de @GolCaracol porque ustedes no están dando el partido?

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @Jarcho031 @DIRECTVCo Eso va tocar hacer el servicio al cliente es una porqueria

  • NARITACARLIADO RICARDO MENDOZA (@NARITACARLIADO) reportó

    @DIRECTVCo esta gente de @DIRECTVCo no tiene respeto por el cliente, para vender son buenísimos pero para solucionar problemas no te conocen. Será mejor cancelar el servicio

  • CHandaxi Blessed is the hand that giveth... Чандакси (@CHandaxi) reportó

    @mafebf @DIRECTVCo Hola Fernanda, con mucho gusto. Por favor cuéntanos el problema y envíanos tus datos al interno. [Eso dicen siempre]

Map Revisar Estado Actual