DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

  • daniarcini Daniel Arciniegas (@daniarcini) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo buen día. Llevo más de 3 días en WhatsApp esperando que me atiendan con el mensaje estás a cero minutos que te atienda. Que falta de respeto

  • C_Scarpetta Christian Scarpetta (@C_Scarpetta) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡

  • poterios Andrés Pote Rios (@poterios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

  • manuelfe_22 Manuel Luque (@manuelfe_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increible, 3 dias esperando cambio de decodificadores y @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no da señales de nada, el plazo de 48 horas ya paso ¿y entonces?

  • jairoaram jairoaram (@jairoaram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué @DIRECTVCo no transmite el partido del @Atleti hoy ? Cada vez de mal en peor

  • rafajaramil RAFAEL E. JARAMILLO (@rafajaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo He enviado mensaje privado como lo solicitaron. Solo construyo evidencias para justificar la terminación del contrato por su pésimo servicio al cliente.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jelijambooz @DIRECTVCo Señal de Internet?

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se está dañando la señal y no esta lloviendo, Puerto Colombia (Atlco) Validen por favor

  • EdwinSanchez_18 Cr. Edwin Sánchez 👨🏼‍💻👨🏼‍🏫👨🏼‍💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.

  • jorgenangel Jorge Angel® (@jorgenangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Han revisado sus facturas de @DIRECTVCo??? 🤔🤔 🤔 Háganlo. Han ido aumentando poco a poco los costos de los servicios. En mi caso de 140 a 190 en un año??? @sicsuper

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • CgaviriaG Carlos A. Gaviria G (@CgaviriaG) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

Map Revisar Estado Actual