DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 14
Cali, Departamento del Valle del Cauca 4
Barranquilla, Departamento del Atlántico 4
Medellín, Departamento de Antioquia 3
Villavicencio, Departamento del Meta 1
Pasto, Departamento de Nariño 1
Barrancabermeja, Departamento de Santander 1
Bucaramanga, Departamento de Santander 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamPed09 Camilo Andres (@CamPed09) reportó

    Por favor!!! Arreglen la señal de @WinSportsTV en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio !!!! Ya casi va a empezar el partido!!!!

  • Giobonillaley Giovanny Bonilla (@Giobonillaley) reportó

    @DIRECTVCo señores directv, deseo cancelar mi servicio de directv, pero entro a la página y no encuentro el link para hacer la cancelación del servicio, les agradezco me informen como lo hago, gracias.

  • joeheavy666 Joe Orrego Galvis (@joeheavy666) reportó

    @DIRECTVCo Ese es precisamente el problema, ninguno de esos dos canales de atención solucionan mi problema, y ud parece ser igual de inepto.

  • Zuulmavp Zulma Villamil (@Zuulmavp) reportó

    @WinSportsTV Se trabo la señal!!! Que está pasando? @DIRECTVCo

  • Giobonillaley Giovanny Bonilla (@Giobonillaley) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo intente y por hay no me deja hacer la cancelación del servicio, me envía a la página de directv y hay no encuentro ningún link para cancelarlo, gracias.

  • sbonnet7 Sebastián Bonnet (@sbonnet7) reportó

    Hola @WinSportsTV yo pago el servicio con @DIRECTVCo pero al ingresar a la app me pide un usuario y pongo el mismo de la cuenta y no sirve. Qué debo hacer?

  • fabianmedicure DíezFaby (@fabianmedicure) reportó

    @DIRECTVCo Sí después de dos horas... Cada vez me dan menos ganas de seguir con su servicio...

  • Joserojascix José Rojas (@Joserojascix) reportó

    @munraleon @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Yo active mi servicio ya 15 dias no me dan solucion para ingresar a directv go una estafa total

  • JohanAndradeR Johan Andrade (@JohanAndradeR) reportó

    @DIRECTVCo Que porquería es ese servicio de whatsapp 😤😠😡

  • fabianmedicure DíezFaby (@fabianmedicure) reportó

    @DIRECTVCo Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución sobre un problema técnico, ¿cómo hago para hablar con un ser humano?

  • wismerM Wismer mendoza (@wismerM) reportó

    Buen día, la aplicación de Directv Sports en Colombia no está disponible para clientes Prepago?? Ya que si me dejo ingresar a Directv Go pero a la App de Directv Sports me dice error al ingresar. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • julianasosag Juliana Sosa Góngora (@julianasosag) reportó

    Es que si fuera algo de unos cuantos usuarios, pero son muchos muchos los que llevamos días reportando que algo pasa con sus aplicaciones y los que pagamos por el servicio, no lo hemos podido usar. Por favor, solucionen el problema y den información certera @DIRECTVCo

  • will83s Wilder Delgado Pabon (@will83s) reportó

    @DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo el servicio, y no logro comunicarme con servicio técnico, solo un menú por WhatsApp que no resuelve el problema

  • Ivandsnm Dario Durán (@Ivandsnm) reportó

    @DIRECTVCo amigos después de las lluvias de ayer, solo tengo los canales SD, los HD no tengo señal que hago?

  • Fhernandezpolo Felipe Hernandez (@Fhernandezpolo) reportó

    @DIRECTVCo como hago para que la llamada no se caiga y pueda hablar con un representante de servicio al cliente???

Map Revisar Estado Actual