Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Tjodalv
(@Tjodalv_0101010) reportó
Señores de @DIRECTVCo dejenme decirles que su aplicacion de Directv Go es de lo peor, no sirve para nada. Para todos los que vean este tweet por favor no paguen por esta aplicación. No pierdan su dinero.
-
Gerardo A Berdugo T
(@gerardoberdugo) reportó
@DIRECTVCo Que luego de que pasen esos 7 días hábiles y den respuesta al caso, de ser favorable entonces llamar nuevamente para pedir paz y salvo, serían 15 días más hábiles…cuanto tiempo ha pasado desde mayo del 2021 que pague mi deuda? Y sigo reportado?
-
JIMENA CORTES
(@JIMECORTES81) reportó
¿Cómo será que puede uno comunicarse con @DIRECTVCo ? Es un verdadero abuso al consumidor el tema de servicio al cliente telefónico ! Es entrar al triángulo de las Bermudas
-
Gerardo A Berdugo T
(@gerardoberdugo) reportó
@DIRECTVCo Nuevamente me comunico con ellos el 5 de noviembre me atiende Alexander Pelaez con # de caso 345894702 con los datos proporcionados ya no tengo más que hacer y que automáticamente bajaran del sistema el equipo y generaran mi paz y salvo en 2 semanas siguientes @sicsuper sigue1/5
-
^a^ilen
(@ailenbecerra7) reportó
@DIRECTVCo Info? Tengo que irme urgente de @TeleCentroAyuda @TeleCentroAr Que Servicio Tienen?
-
Johnny V
(@7rooper) reportó
@sicsuper Otros conocidos me advirtieron que @DIRECTV @DIRECTVCo tiene esta "maña" y les han manchado su vida crediticia. Ellos obligan a la gente a resignarse con su mal servicio o pagarles multas o si no los reportan a pesar que claramente no cumplen con el contrato. #DenunciaCiudadana
-
Tales de Mileto
(@MiletoYTales) reportó
Si piensan comprar @DIRECTVCo no se los recomiendo, cuando necesiten cancelar el servicio les van a tomar el pelo y cuelgan el teléfono. Preguntan que porque quiero cancelar, como si no fuera suficiente decir que no quiero continuar con esa empresa. @sicsuper
-
Fercho More - Periquito pin pin
(@perico_pin_pan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper
-
mariangela🧣
(@sustxnciax) reportó
@DIRECTVCo por qué no me llega nunca el correo para recuperar contraseña, no funciona su página o qué???
-
Gerardo A Berdugo T
(@gerardoberdugo) reportó
@DIRECTVCo Nuevamente me comunico hoy 19 días después de esa llamada y me atiende Vanessa Mendoza con radicado 347634487 que el anterior asesor no realizó el proceso completo entonces nuevamente escala mi caso, 7 días hábiles para respuesta @sicsuper sigue 1/6
-
Uno nuevo
(@orden_libertad) reportó
@WinSportsTV no es mas que un mal necesario. Cualquier competencia los sacaría del aire @DIRECTVCo
-
martha lucia dueñas
(@marthadu500) reportó
@DIRECTVCo El problema NO es el dispositivo .Como mencione antes ..no puedo pagar por PSE, y tampoco acepta pagos en Baloto ni en Oficinas de Davivienda ? Será algún problema con esta factura en especial ? Me urge respuesta porque vence en Nov.26
-
Patrii_hernandez2018
(@PHernandez2018) reportó
@DIRECTVCo Dejen de engañar a las personas,como asi q me afrecen un plan de 100500,y q solo tenia q pagar 99000la suscripción al momento de instalar el servicio xq la primera factura me llegaría en enero,ahora me sale q tengo un saldo de 129802,aja y eso a cuenta de q a ver.
-
Diego Peña Torres
(@Ddfotografia) reportó
@DIRECTVCo ayuuuudaaaaa Error 733
-
Yeiner
(@yeinerlara) reportó
Sres @DIRECTVCo contratamos un servicio de internet de 30 mbs y las mediciones de velocidad a duras penas llegan 2.2 kbs, confio en que harán una corrección a esta petición.