Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Sneijder
(@XavierSneijder) reportó
@DIRECTVCo @MILITO1515 Pasa el chiringuito no queremos ver carro mejor renunció mi plan
-
SINPALABR@S
(@sinpalabr) reportó
@iWasEasy @DIRECTVCo Compa metete en directvgo. Si solo ves fútbol. Te sirve en 2 dispositivos. Pago 40 mil pesos. Debes tener buen internet. Compra un roku cono como plataforma. De 90 se bajo a 40 mil
-
Kevin Casas
(@KevinCasas98) reportó
@DIRECTVCo hola ya cancele mi plan, pero al ir al servientrega para devolver los decodificadores.. dicen que debo dar una dirección, que dirección es????
-
estebanpupe1994
(@estebanpupe1994) reportó
@DIRECTVCo Se fajaron en la Eurocopa y la Copa América pero la fueron cagando con la no transmisión de los olímpicos y empieza el futbol europeo y solo tienen la liga española yo teniendo este servicio esperaba más estoy triste esperemos que para las próximas temporadas compren
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
@DIRECTVCo Sra. Para cuando me van a dejar cancelar este servicio, voy a proceder es ante la superintendencia de servicios públicos, a ver que es lo que pasa, cual gestión? cual paciencia?
-
Jonnathan Gonzalez Ramos
(@jonnathan_1291) reportó
Señores @DIRECTVCo ¿Porque me cambiaron los cortes de facturación?, No puedo pagar a las fecha que dejaron actualmente, solución ?
-
Milow
(@Milow85116526) reportó
@DIRECTVCo El servicio de internet está muy malo ¿O es solo donde yo vivo? Como es posible que estando solo en casa no me pueda jugar un par de partidas online porque el internet no funciona bien.
-
Eduardo Mendez
(@Cucuta_2014_) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo A mi con directv me pasa lo mismo, pésimo servicio al cliente.
-
ana camila
(@anakmila) reportó
@DIRECTVCo estuve llamando a servicio al cliente por dos horas y no fue posible resolver mi solicitud… y lo peor es que el pbx lo saca a uno de la espera para hablar con un asesor automáticamente… necesito modificar mi plan de programación 🙄 y no hay forma 😠
-
Lhyss*
(@lhysgL) reportó
@DIRECTVCo Más de un mes solicitando servicio, pero solo atiende "una grabación" el teléfono y personal inepto que no hacen nada!!!
-
Geraldine Zivic
(@Geraldine_Zivic) reportó
@DIRECTVCo realmente que mal servicio!!! Pésimo. Llevo días llamando y nada. No atienden. Ponen una máquina. Y necesito hablar con un asesor!! Que vergüenza son!!!!!
-
dj charly cuadros
(@charlycuadros) reportó
@DIRECTVCo 2 días tratando de comunicarme con un asesor y ha sido imposible.... Muy mal
-
Carolina
(@Caro_Vm92) reportó
Vuelve la señal justo en el gol de Nacho Fernández, te odio @DIRECTVCo
-
wolves
(@Johnescobb) reportó
@sicsuper buena tarde, en que correo puedo interponer un pqr por el mal servicio y robo a los usuarios de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Lhyss*
(@lhysgL) reportó
@DIRECTVCo lo peor en servicio! Más de un mes esperando servicio técnico. Ah pero la tarifa igual de alta!