DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariamerpineres María M. Piñeres G. (@mariamerpineres) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son una porquería!!!

  • MOISDI MONICA DIAZ (@MOISDI) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Así esta tigo une... llame a retirar y me ofrecieron un descuento y la factura llega igual. Y uno por no quedarse sin el servicio la paga 🤨

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • alexnarv13 Alexis Narváez Alvar (@alexnarv13) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV abusivos, hice una recarga prepago de internet y me equivoqué al realizar el pago, desde el año pasado estoy solicitando la devolución del saldo a mí favor y todavía esperando, eran $ 8.000 y pague $ 80.000. es un robo!!!

  • Johnnfta Johnny F. Torres A. (@Johnnfta) reportó

    @DIRECTVCo He tratado de comunicarme con ustedes pero no es posible, me podrías enviar un número de servicio al cliente donde alguien me atienda???

  • 57Emiliogarcia EL&MARGINAL (@57Emiliogarcia) reportó

    @sicsuper @fervamon Deberían entrar a investigar a @DIRECTVCo por cobros excesivos, aumentos en facturación sin previo aviso y pésima atención y respuesta a los clientes. creo que ya es necesario una investigación a esta entidad que presta un pésimo servicio !

  • aguaslluvias pedro piedrahita (@aguaslluvias) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Lo más insólito es la programación ,toda repetida y añeja...que entidad estatal revisa la calidad de los contenidos .?? Y que pasó que la evolución de la señal abierta por TDT...?? Cuanto costo su implementación ...

  • sanchopp Sancho (@sanchopp) reportó

    Señores @DIRECTVCo necesito me den respuesta por algún canal, en la línea de servicio me cuelgan y en chatbot no soluciona que mi factura incrementó su valor al doble este año , además de no poderla descargar por ningún medio!!!!!!

  • EnriqueMakacio Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.

  • javismil5 Javier Bárcenas (@javismil5) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo como puedo entender tu descontento yo tengo esperando 1 año esperando una respuesta de una queja por facturación y es la hora que nada y me tienen jodido.

  • u2carlosmiguel Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó

    @DIRECTVCo El peor servicio al cliente en #directv esperando investigación 2 meses por activación del servicio no autorizada .

  • Johnnfta Johnny F. Torres A. (@Johnnfta) reportó

    @DIRECTVCo Wow gracias, después de dos años atrás de ustedes, alguien tuvo la decencia de contactarse conmigo. Aclaro, yo nunca solicité la baja, me demoré en pagar, cuando pagué ustedes dieron de baja el contrato. Ustedes fueron los que recogieron los contratos y yo ya estaba al día.

  • dagototo dagoberto calderon (@dagototo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Igual e tenido que pagar lo que me.cobren no atendiendo llamadas pactado ... pésimo servicio pero me toca utilizarlo por ser.lo único con lo que cuento enmel sector

  • EnriqueMakacio Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mi querida Mónica,no sola es Directv.,son todos los operadores,hacen su reverenda gana y lo peor no hay quien responda y mucho menos el ente regulador.,habría que averiguar si se ponen de acuerdo para monopolizar sus operaciones.

  • marvila2073 ENCÉFALO o ACÉFALO (@marvila2073) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me pasó ,son de lo peor y me hicieron reportar,nunca más los recomendaré,solidaridad con Mónica

Map Revisar Estado Actual