Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RichardMadisonC
(@Richard17993232) reportó
@DIRECTVCo será posible que me cancelen el servicio? Llevo llamando 4 días y no me solucionan. Lo único que hacen es jugar con el tiempo d ela gente una hora esperando para que al final cuelguen y toque volver a dar el tour por su malísima línea de atención.
-
Mao Sanmiguel
(@Mao_Sanmiguel) reportó
@sicsuper El cobro del servicio se hace por factura de @DIRECTVCo mensualmente. Intenté abrir PQR en la pagina de DTV y no funciona, lo tienen deshabilitado.
-
🦲
(@Misteerjuan) reportó
@DIRECTVCo Señores, ese link es para una solicitud de cancelación, la cual dice que se puede demorar hasta 3 semanas en responder... yo necesito cancelar el plan lo antes posible, para que no se genere otro cobro.
-
Juan David
(@Juancho1881) reportó
Llevo más de 2 horas en el teléfono esperando que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me atiendan para cancelar el paquete de HBO y Fox premium @sicsuper
-
Eugenio Quintero
(@equinbul) reportó
@DIRECTVCo No gracias ya gestione la cancelación del plan
-
Juan Valencia
(@juanvalencia1) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, la consulta es que hace meses cancele el servicio me llamaron y todo y a hoy sigue llegando recibo de cobro mensual, el servicio se encuentra a nombre de Maria Teresa Alfaro de Valencia cedula 20215706
-
John Jairo Guarin
(@johnguarin) reportó
@DIRECTVCo Muchas gracias ya solicite la cancelación de mi plan oro no vale la pena estar con un operador que no tiene servicio al cliente
-
John
(@Johfresulu) reportó
@DIRECTVCo No me han dado solucion al problema que tengo con la aplicacion. Qué hacemos ahí puejj?
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@DIRECTVCo Son lo peor del mundo. Aquí estoy esperando una vez más en linea y me cuelgan. Que falta de respeto 😠🤬
-
Wilson Gutierrez
(@WilsUnderground) reportó
@DIRECTVCo Mi solución a todos los problemas con Dtv fue retirar el servicio y hasta para eso fue un problema , lastimosamente fue una pésima experiencia
-
Mao Sanmiguel
(@Mao_Sanmiguel) reportó
@DIRECTVCo Llevo 3 dias tratando de contactarme y ni por telefono ni por whatsup.. como hago para que me arreglen el servicio?? Deben dar numeros que sirvan. @sicsuper
-
Cesar Tamayo
(@ca_tamayo) reportó
@DIRECTVCo Y en las líneas tampoco... Tienen 35 mil filtros antes de que por un milagro divino uno alcance a hablar con un asesor! El servicio al cliente es de lo peor
-
-FU
(@funkribe) reportó
@DIRECTVCo Gracias @DIRECTVCo Estoy reportado en una central de riesgo por ustedes. La razón: no devolver equipos al cancelar el servicio. Ni ustedes podían ir a recogerlos ni yo podía ir a llevarlos #COVID.
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
@DIRECTVCo A mí no me sirve la respuesta, necesito son hechos , la empresa @DIRECTVCo me perjudicó seriamente mi vida créditicia, consigo totalmente injusto, lo que quiero es que la gente sepa, lo que puede sucederles por no conocer esas políticas nefastas!
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
@Autoresineditor @DIRECTVCo Yo ya estoy en esas, recaudando las pruebas para poner la queja ante la @sicsuper por haberme engañado con una supuesta tarifa promocional con la que después se hicieron los desentendidos...