Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 2 |
Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Cartagena, Departamento de Bolívar | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER VACCA (@JAVIERVACCA1) reportó
@DIRECTVCo Hola....tengo éste número de tarjeta: 001145254817 de un servicio q se presta en Venezuela, pero se debe pagar en Bogotá, lo cual no se ha podido hacer porque me piden un número de referencia de pago y ese número no lo tengo. Me podrían ayudar con ese dato?
-
LuisParra (@surgeony1935) reportó
MD @DIRECTVCo Me toca Retirarme del Servicio, pues NUNCA me hicieron el CAMBIO DE USUARIO, que solicité el 22 de Diciembre del 2020. En todos los Sitios de Atención, me TOMARON DEL PELO. Pésimo Servicio. Me pasaré a CLARO. Chao!
-
Jorge Danis (@Dani_G21Plus) reportó
@DaoTevez @DIRECTVCo Ey se pasan esos hptas, yo les di 24 horas, si mañama antes del medio día me solucionan, cancelo toda esa ******
-
ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó
@DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?
-
Archangel (@PHOTOARCHANGEL) reportó
@DIRECTVCo será que cuando uno llama al servicio al cliente hay una $&%* opción de hablar con un &$?% representante?
-
David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó
Pésimo servicio el que presta @DIRECTVCo por su canal telefónico... @sicsuper. Me tienen reportado en @datacredito por un pago que realicé hace cuatro (4) años... ¡IMBÉCILES!
-
MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó
Sres @DIRECTVCo me ayudan? Escribí vía DM y no responden mi queja.
-
Edgar Santamaria (@arrepuesmulas) reportó
Un consejo saludable a ésta hora, NUNCA JAMÁS contratar @DIRECTVCo , si en Bogotá es regular en Cumaral -Meta es lo peor en 20 minutos van 6 caídas de red.
-
david sarria rumie (@davidsr25) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Se ve horrible pero ese tyc sports cortan la señal de partidos no pasan todo, al menos el hd seria bueno
-
victor narvaez (@victornarvaezdc) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio habiliten la señal de tyc sport en HD en colombia por favor, la señal sd es obsoleta ya.
-
Diana Ximena (@dixipaso) reportó
Señores @Sicresponde VIGILEN a @DIRECTVCo su sistema de pqr canal web no genera # de CUN ni de radicado! He cancelado el servicio 3 veces y me siguen cobrando!
-
Maria Mv (@MariaMv26) reportó
No me deja dormir el mal tenido que me da al recibir una factura de @DIRECTVCo cuando hace un mes estuve al teléfono cancelando todos los servicios con ellos 😡.No voy a poder dormir de pensar que tengo que pasar otra hora de mi vida en la mañana tratando de resolver. @sicsuper
-
Maria Mv (@MariaMv26) reportó
No me deja dormir el mal genio que me da al recibir una factura de @DIRECTVCo cuando hace un mes estuve al teléfono cancelando todos los servicios con ellos 😡.No voy a poder dormir de pensar que tengo que pasar otra hora de mi vida en la mañana tratando de resolver. @sicsuper
-
Diana Ximena (@dixipaso) reportó
@DIRECTVCo se pasan de abusivos! Llevo meses sin tener su servicio porque lo cancele y HOY me mandan factura de cobro? Abusivos yo hace meses cancele directv go
-
Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó
Quieren problemas? contraten algún servicio con @MovistarCo o @DIRECTVCo, dolor de cabeza garantizado