DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calvarezotalora carlos Alberto A (@calvarezotalora) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio de tv es excelente.....pero el servicio al cliente es lo más desastroso que hay , desastroooooso

  • ALEJOVAR7 ALEJANDRO VARGAS (@ALEJOVAR7) reportó

    @Superservicios ayuda @DIRECTVCo me tiene reportado desde hace 6 años en Datacredito, pagué y devolví equipos, que entidad me puede ayudar #sos

  • CARNENLANEVERA Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ninguna sirve... La menos peor es @MovistarCo

  • daviddoncel SoyDoncel🎨 (@daviddoncel) reportó

    @iLadel803 @DIRECTVCo Oye... Yo tengo LG y si está y si me funciona

  • ana_yurany8 Ana Yurany (@ana_yurany8) reportó

    Ya me tienen cansanda con tantas inconsistencias señores de @DIRECTVCo ayúdenme señores @sicsuper no me dan un buen servicio y si me cobran la factura completa y tampoco me dejan retirar por qué ponen mil peros

  • lefacabo12 lefacabo1 (@lefacabo12) reportó

    @DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Ojala sean asi con todos , retomare esta foto para enviarla en caso de que falle

  • oso52armenia Mario Alberto Rojas Perez (@oso52armenia) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ahí va a ver qué hacen este tipo de empresas. Aparecerá la factura con varios cargos adicionales. Ante la reclamación, la respuesta será: Tenemos las grabaciones en las cuales usted autoriza. Días enteros esperando a que le comuniquen a donde darse de baja.

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Una semana esperando respuesta en un DM, @DIRECTVCo a qué clase de gente contratan oara atención al cliente?

  • bernardaamaya23 MARIA BERNARDA AMAYA FONSECA (@bernardaamaya23) reportó

    @DIRECTVCo he solicitado vía telefónica paz y salvo ya que estoy reportada por ustedes en datacredito y aun no me dan solución. @sicsuper

  • PoemaMensajero POEMAS MENSAJEROS (@PoemaMensajero) reportó

    @DIRECTVCo Cliente ya de varios años sin mayores contratiempos, dos recargas mensuales de $50.000, pero el servicio en los últimos meses es pésima y no me deja trabajar por las interrupciones constantes. Quiero soluciones.

  • flacatrujillo Flaca Trujillo (@flacatrujillo) reportó

    El peor servicio @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • Hugo89936446 Hugo (@Hugo89936446) reportó

    @DIRECTVCo q servicio de ****** nadie contesta el whatsspp no sirve para nada

  • josedeltoror JDDeltoro 🇨🇴 (@josedeltoror) reportó

    El peor servicio del mundo. @DIRECTVCo se cansa uno de llamar, una vez contestan lo transfieren a uno de un lado a otro; no atienden fisicamente y después de dos horas aun no dan solucion

  • BrotherofHomer Herb Powell (@BrotherofHomer) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Sálgase de eso cuanto antes, es un estafa total.

  • FelipeGarciaGir Felipe Garcia (@FelipeGarciaGir) reportó

    Le pido encarecidamente a la @sicsuper que tome cartas en el asunto con relación a @DIRECTVCo, su negligencia no tiene límite me están cobrando una factura que ya pague y no la quieren actualizar incluso teniendo el número de caso 346189027

Map Revisar Estado Actual