DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 20
Barranquilla, Departamento del Atlántico 4
Neiva, Departamento del Huila 2
Medellín, Departamento de Antioquia 2
Cartagena, Departamento de Bolívar 1
Santa Marta, Departamento del Magdalena 1
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 1
Barrancabermeja, Departamento de Santander 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    Señores @DIRECTVCo ustedes transmiten la Fórmula 1 en directo? Tienen Plan con servicio de internet, estoy interesado en afiliarme para cancelar el servicio con la @ETB

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    Alguien me puede decir cómo se agenda una visita técnica en @DIRECTVCo ya que en las líneas de atención contesta una máquina y no da solución

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga. (@zs_emmanuel) reportó

    ¿Alguien sabe por qué razón @DIRECTVCo factura más de lo debido y no dan respuesta por ningún medio cuando solicito respuesta?

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    @DIRECTVCo Excusas chimbas.. según uds es por el internet... entonces por qué si puedo ver los partidos por @ESPNPLAY y las películas por @disneyplusla sin problema y usando el mismo proveedor de internet? Su aplicación que es una porquería y bien caro el servicio

  • victoriadiaz1 victoria diaz (@victoriadiaz1) reportó

    @DIRECTVCo porqueria de servicio, estafadores, no permiten cancelar definitivamente el servicio porque debo esperar y pagar la siguiente factura que ni se acerca aun y que ellos hagan todo su protocolo para cancelarlo cuando les de la gana ESTAFADORES #directvco

  • J4v13rc4ld3r0n javier calderon (@J4v13rc4ld3r0n) reportó

    @sicsuper El 15/03 llamé a @DIRECTVCo para cancelar el servicio, pedí que me recalcularan la fra, y me pero programaron la canc para mayo y me quieren cobrar dos meses, me comunico y la sra Marilyn velez me trata de mentiroso y me dice que tengo que pagar hasta mayo

  • luiscarlosap12 Luis Carlos (@luiscarlosap12) reportó

    @DIRECTVCo No sirvió de nada, no hay alguien con quién se pueda hablar telefónica y quede solución, mal y pésimo servicio el de ustedes

  • willfagon david (@willfagon) reportó

    @Fahuso @DIRECTVCo Mijo te va dar un infarto...con solo responder y decir no quiero el servicio basta

  • RomarioPizarro Romario Camargo Pizarro (@RomarioPizarro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio esa audio respuesta de @DIRECTVCo dos horas intenté comunicarme con un asesor y no fue posible, pero para cobrar mandan hasta los de la moto.

  • mauricinosaaved mauricio saavedra (@mauricinosaaved) reportó

    @DIRECTVCo no compren el servicio de internet, es demasiado malo, se cae a cada rato y toca reiniciar el módem cada hora y para una visita dura 72 horas....👎

  • KellyAtencio30 Kelly A (@KellyAtencio30) reportó

    @DIRECTVCo es una porquería me hermana cancelo el servicio le descontaron un mes más entrego los equipos para que le pudieran devolver el saldo que le habían descontado hace 8 meses ahora no le quieren responder y cada vez que llama los asesores no le dicen nada lleva 5 PQR 😡😡

  • nandojara8108 Luis (@nandojara8108) reportó

    @DIRECTVCo su servicio es una porquería.

  • Galapero Galapero (@Galapero) reportó

    Las mentiras de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Dicen: ¿Te vas a ir? 😔 Puedes cancelar el servicio llamando al número 018000917711 o al 5185656 y en estos números te cortan la llamada y no dan solución. 3 semanas así.

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    Oye @DIRECTVCo Que porquería son, pare vender lo llaman a uno de una y después suerte. Menos mal ya cumplí un año fatídico y me puedo retirar.

  • GabrielCruzM Gabriel Cruz (@GabrielCruzM) reportó

    @DIRECTVCo necesito soporte técnico y su menú es inútil... todo lleva al bot de whatsapp que no resuelve nada. Ayuda humana, por favor! Se cayó mi servicio de Internet y no he podido solucionarlo.

Map Revisar Estado Actual