Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Cali, Departamento del Valle del Cauca | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rigba
(@ricabaena) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí mi queja al DM. Espero respuesta y solución.
-
Cristian Mejía
(@cmejia26) reportó
@gioquin @DIRECTVCo Si... había un operador que si lo tenía en su plan básico. Ahora se me va el nombre. Pero IPTV es una solución sana.
-
Patryguz Licona
(@PatryguzL) reportó
@DIRECTVCo Llevo 3 días intentando activar directv prepago y no tengo solución alguna por ningún de sus plataformas
-
brian nieto
(@briannieto_68) reportó
Hdp los de @DIRECTVCo desde el mes de enero 2022 se pidió cancelación del servicio, nos dieron el radicado y dijeron q iban a cancelar y listo. Pero ahora salen con la máxima de q se les debe 600k de servicio y me van a meter a centrales de riesgo y cobro juridico, ratashps!!!
-
Andrew Herrera
(@andhe_7) reportó
Soy al único al que no le aparece para iniciar sesión en la pagina de @DIRECTVCo gracias por quitarlo ahora no puedo pagar jajJjJAJAJAJA
-
Juan Orrego
(@juancorrego) reportó
@DIRECTVCo compré un kit prepago y ha sido imposible activarlo luego de instalarlo. Ninguno de los canales de activación permite hacerlo y no hay ningún canal de servicio al cliente donde me puedan resolver. Cómo puedo activarlo?
-
JHON J DIAZ CARPIO
(@jhonDiazCarpio) reportó
Que Internet tan pésimo ese de @DIRECTVCo Desde que adquirí el servicio no he podido tener un solo día de internet sin intermitencia, sin que se caiga. Días que no funciona esta ****, que hueso!
-
Agnes Marisol Mayer
(@marisol_mayer) reportó
@DIRECTVCo Señores, adquirí un plan con ustedes por $125.000 para debitarse automáticamente, ahora me doy cuenta que tres meses después me han cobrado tres cifras diferentes por encima de lo pactado, la última es de $250.000, así no se puede mano. Por favor, ¿A dónde llamo?
-
Claudialili
(@claudialili76) reportó
¿Existe alguna forma de que en los canales de comunicación de @DIRECTVCo conteste un ser humano? dos dias con problemas de señal y el boot de WhatsApp dice lo mismo y cuando supuestamente pasa a un humano sigue siendo un boot
-
The Bad Guy
(@jacktattoo21) reportó
Desde el viernes me estoy tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y nada. Que servicio de damier @DIRECTVCo
-
Agnes Marisol Mayer
(@marisol_mayer) reportó
@DIRECTVCo señores, ¿A qué juegan, a cansarme y seguirme cobrando una cifra que no fue la del contrato? Llamo una y otra vez a la línea de atención al usuario y cuando están recibiendo mí reclamo me cuelgan. @Superservicios
-
Eduardo P
(@Eduardogph) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper la recarga que hice no aparece y el sistema de reclamo no funciona
-
brian nieto
(@briannieto_68) reportó
@DIRECTVCo Solicite la cancelación del servicio desde principio de año y me vienen a cobrar ahora 600k me parece el colmo del hp mal servicio y desorden q tienen allá, lo ponen al situaciones altamente incómodas, mi mamá se enfermo de tanta llamadera y mensajes cobrando cosas q no deben!!
-
Eduardo P
(@Eduardogph) reportó
@DIRECTVCo acabo de hacer una recarga y no aparece reflejada, y los mecanismos de reclamo no funcionan, ladrones
-
Julia Fernandez 🐱
(@Juliafern17) reportó
@DIRECTVCo Ya me indicaron y hice todo lo que me pidieron, envié el mensaje al código solicitado con mi correo electrónico y ni numero de cedula y nunca recibí una respuesta.