DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 09ValentinaC V. (@09ValentinaC) reportó

    ¿Para cuando un plan de solo deportes sin los demás canales inútiles? @DIRECTVCo

  • eduardo19861 luis eduardo (@eduardo19861) reportó

    @DIRECTVCo la linea de servicio al cliente se volvio muy mala ya es una odisea comunicarse para resolver algo 🤨🤨🤨

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper

  • Mr_Mormau Moreno Mau (@Mr_Mormau) reportó

    @DIRECTVCo ¡Que servicio al cliente tan malo!

  • AngelaG_81 Angela Guerrero (@AngelaG_81) reportó

    @SEBAXTIAN69 @DIRECTVCo Es imposible! Dan un número de WhatsApp y todas las opciones son respuestas automáticas. Nunca responden y la respuesta de mi asesor fue hay q esperar porque están en teletrabajo 😳

  • figarito2 luis eduardo perdomo (@figarito2) reportó

    @DIRECTVCo que está pasando con las recargas de prepago? hace más de 20 horas recargué y no se refleja en la señal.

  • Ecosintema Eco (@Ecosintema) reportó

    @DIRECTVCo resolver todas tus consultas sin música de espera, ¡fácil y rápido???? ESO NO ES CIERTO. Ahora los clientes somos atendidos por un robot estúpido. Muy mal servicio😡😡

  • DianaPachonM Diana Pachon M (@DianaPachonM) reportó

    @DIRECTVServicio El colmo el servido al cliente de @DIRECTVCo, cada vez peor, no hay forma de hablar con un asesor ni teléfono ni oficinas (cerradas), es un atropello y maltrató a los usuarios

  • Dr_MaoNi Mauricio Andrés (@Dr_MaoNi) reportó

    Sigue fallando esa ****** de internet @DIRECTVServicio @DIRECTVCo QUE PESADILLA DE SERVICIO

  • Marcespinor Marcela Espinosa (@Marcespinor) reportó

    @DIRECTVCo Lo peor es intentar llamar. Una hora tuve que esperar hoy para que una persona me atendiera. Ah sin contar las veces que me colgaron.

  • xavierespinosas Javier Espinosa (@xavierespinosas) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Pésimo servicio telefónico. Programan respuesta por congestión y una vez devuelven la llamada, dejan en espera 24 minutos y finalmente se corta la comunicación. Volver a empezar ??

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó

    Señores @DIRECTVCo quiero cancelar mi suscripción y en el audio respuesta no se encuentra esa opción. Esa opción debería estar disponible

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    @Sicresponde Hola @Sicresponde el servicio lo adquirí a través del operador @DIRECTVCo y de acuerdo a la oferta de partidos sin publicidad Me siento engañado como cliente, en cuanto a las pretensiones, que esto no vuelva a ocurrir, sanción económica al canal y una indemnización a los clientes

  • CarlosDMogollon Carlos David (@CarlosDMogollon) reportó

    Bueeeeeno, hoy ganó el Real Madrid, ganó Boca, ganó el Manchester United, pero por los príncipes de @DIRECTVCo no me puedo ver ni los goles. Llevo 11 días esperando a que restablezcan mi señal y ya me han quedado mal en 3 citas diferentes. Mejor dicho, el único que perdió fui yo.

  • juangarciamar JUAN CARLOS GARCIA (@juangarciamar) reportó

    @SEBAXTIAN69 @DIRECTVCo Fui usuario fiel por muchos años @DIRECTVCo hasta que se volvió imposible hablar con alguien para solucionar cualquier incidente. Después de muchos años decidí cancelar. Es el servicio más impersonal qué existe en el mundo. Que lastima!

Map Revisar Estado Actual