Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Toro Ochoa
(@davidtoro2) reportó
Estimada @CaroCorcione, te cuento que llevo días tratando de hablar con un ser humano en la línea de atención al cliente de @DIRECTVCo. La opción de PQRs NO funciona. No da la opción que promete. Violan la ley de frente. @sicsuper
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Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVCo Por el WhatsApp solo devuelven mensajes automáticos,necesito que alguien se apersone de mi caso o de lo contrario me retiro de este servicio
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Daniela M Soto Morra
(@DanielaSotoM) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí, sigo esperando que me respondan.
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Jhon Jairo Carrasco
(@JhonJCarrasco) reportó
Señores @DIRECTVCo desde ayer estoy sin señal de satélite, pero en los números de atención y el whatsapp nadie responde. Que puedo hacer en este caso. Gracias.
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David Toro Ochoa
(@davidtoro2) reportó
@DIRECTVCo Llevo 80 min esperando en la línea para cancelar el paquete y no he podido hablar con un ser humano. Una violación grocera a mis derechos. @sicsuper @CaroCorcione
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Via Pública Colombia
(@ViaPublicaCol) reportó
🔴 #AlAire en Vía Pública Juan Rolando Dávila: "Durante esta emergencia sanitaria miles de alumnos abandonaron la escuelas por el tema virtual, así que DirecTV lo que hace es brindar disposición a esta señal las 24 horas" @DIRECTVLA @DIRECTVCo
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Jorge Montaño
(@jorge_montao) reportó
@DIRECTVCo tengo más de 15 días tratando de preguntar si me pueden renovar el beneficio de rebaja en la tarifa de mi plan. Me pasean por todas las opciones, incluido WhatsApp y nada que me puedo comunicar con algún asesor.
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Jȷorge A. Dávila
(@jordavila) reportó
Si la forma de @DIRECTVCo para competir contra las plataformas de streaming es la imposibilidad de comunicarse con servicio al cliente para gestionar la cuenta, les va a terminar de ir muy bien. llevo 6 días tratando de comunicarme. por DM me dijeron que me contactaban y nada!
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Enrique Camacho...
(@kikekamacho) reportó
@DIRECTVCo que porquería de servicio al cliente tienen ustedes, es imposible comunicarse con un operador y su sistema de información por WhatsApp es bastante mediocre y limitado... Llevo 2 días tratando de hacer un cambio en la programación es imposible comunicarse con ustedes.
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vikingo
(@vikingojohn) reportó
@DIRECTVCo Desde que ustedes tercerizaron su atención al cliente, las cosas van de mal en peor. Revisaré opciones en el mercado. #GraciasPorNada
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DiegoMason
(@DiegoMason14) reportó
@DIRECTVCo cómo puedo cancelar su servicio? Al parecer no hay forma ni por teléfono ni por aquí porque no contestan
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Diana Tequia
(@Dianapt31) reportó
@DIRECTVCo @superluke84 Dicen que escriba por directo y ni ahí contestan, la línea es un desastre, escoges opción queja y cambian el menú a 3 opciones no hay servicio al cliente disponible, ni siendo cliente prepago es posible salvarse de su incompetencia. @sicsuper
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Carlos Andres
(@CarlosAndresEA) reportó
@DIRECTVCo asqueroso servicio
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✨MILLIE✨
(@milegutti) reportó
@DIRECTVCo que hago para poder comunicarme con ud si no tienen ninguna opción de servicio el cliente con quien debo hablar
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W. Rodrigo Sánchez A
(@sanchezw0627) reportó
Tengo @DIRECTVCo desde el 2011, llamo a solicitar cambio de decodificador HD porque el actual está muy viejito ya, me ponen un deco usado que empieza a fallar, no me renuevan el control remoto, que toca solicitar dicho cambio nuevamente en el nefasto call center, falla directv.