DIRECTV

Mapa de Fallos de DIRECTV

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de DIRECTV users afectados:

Menos
Más'

directv-colombia Hero Image

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoTulioReyes Marco Tulio Reyes B. (@MarcoTulioReyes) reportó

    @DIRECTVCo muy buenas tardes imposible comunicarse con un asesor de servicio lo mandan de menú en menú y nunca responden

  • Rogescalante Rogelio (@Rogescalante) reportó

    Y @DIRECTVCo no se queda atrás. De las supuestas 30 MB del plan, si sirven 3 es mucho.

  • edwmunox Edward Muñoz (@edwmunox) reportó

    Buenos días @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me indican como puedo cancelar mi servicio, no ha sido posible por la pagina web, mucho menos por whatsapp y si llamo me mandan a usar la pagina y me cuelgan, como es posible que hagan tan difícil el proceso solo para enredar al usuario.

  • castlaga Casty A. lagarejo (@castlaga) reportó

    El internet de @DIRECTVCo y @ClaroColombia en todo Quibdo es una ****** #quecosapamala @Ministerio_TIC póngase las pilas mija

  • sandia2806 Dianita Diaz (@sandia2806) reportó

    @DIRECTVCo He agotado esos recursos y nada mejora. Deficiente el servicio

  • HoySugiero Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó

    En @DIRECTVCo es muy fácil adquirir servicio pero si hay alguna duda para la cancelación nadie responde. Por ningún canal. Deberían mejorar eso. No es agradable.

  • surgeony1935 LuisParra (@surgeony1935) reportó

    DM @DIRECTVCo Muy Molesto @DIRECTVCo, después de 45 minutos de estar tratando de Cancelar el Servicio, no lo logré, llevo tiempo intentando y no he podido. Desde el 20 de Diciembre intente cambio de Usuario y nunca me contestaron. QUÉ PÉSIMO SERVICIO.

  • marcevb MARCELA (@marcevb) reportó

    @JmVillegas7 @DIRECTVCo Patetico servicio...el servicio tecnico vino después de 2 MESES ...y cobraron factura ... Ladrones, estafadores

  • Fahuso Fabian Soto (@Fahuso) reportó

    @DIRECTVCo Mi requerimiento era un servicio adicional que les estaba pidiendo por tener más de 4 años con ustedes pero la asesora se molestó por esa solicitud y casi me pega.

  • undacarlos98 Carlos Ignacio Unda (@undacarlos98) reportó

    @DIRECTVCo No entiendo porque tienen que tratar a los clientes antiguos mal y cobrarles mas del doble por un plan que cuesta la mitad y demorarse hasta 8 días por cambiar un deco dañado y adicional cobrar 50 mil pesos por eso

  • CadenaNinfa Ninfa Cadena (@CadenaNinfa) reportó

    @DIRECTVCo Estoy esperando respuesta de mi solicitud de retiro desde el mes de Diciembre y hasta el momento no la obtengo. Intento ingresar a MI DIRECTV y me encuentro con un email que no es mío y no conozco a la persona.

  • CarolinaDazaM Carolina Daza (@CarolinaDazaM) reportó

    Estoy intentando darme de baja de los paquetes STAR y HBO y es imposible. De la línea de atención al cliente me mandan a whatsapp y de whatsapp a la línea de atención y así hasta el infinito @DIRECTVCo

  • JmVillegas7 Jose Maria Villegas (@JmVillegas7) reportó

    Mediante los medios de atención telefónicos es imposible contactar un asesor de @DIRECTVCo . Pésimo servicio de atención al cliente!

  • undacarlos98 Carlos Ignacio Unda (@undacarlos98) reportó

    @DIRECTVCo Lamentablemente el servicio a disminuido mucho, ya el numero telefónico no sirve de nada , es imposible que tengan una opción para solucionar los problemas reales , solo solucionan problemas sencillos y no hay como habalr con un ser humano

  • iyuyasalazar -𝒴- (@iyuyasalazar) reportó

    Mk nunca compren @DIRECTVCo porque es un hpta asco

Map Revisar Estado Actual