DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/05/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aqnegro Alejandro Quintero E (@aqnegro) reportó

    @DIRECTVCo si me podrían ayudar con el tema de servicio técnico quedaría muy agradecido. Es en un sitio rural.

  • gpenab1 Guillermo Peña B. (@gpenab1) reportó

    @DIRECTVCo Cada que llueve quedamos sin señal

  • Tjodalv_0101010 @Tjodalv (@Tjodalv_0101010) reportó

    Señores de @DIRECTVCo dejenme decirles que su aplicacion de Directv Go es de lo peor, no sirve para nada. Para todos los que vean este tweet por favor no paguen por esta aplicación. No pierdan su dinero.

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @DIRECTVCo Dejen de engañar a las personas,como asi q me afrecen un plan de 100500,y q solo tenia q pagar 99000la suscripción al momento de instalar el servicio xq la primera factura me llegaría en enero,ahora me sale q tengo un saldo de 129802,aja y eso a cuenta de q a ver.

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper

  • ailenbecerra7 ^a^ilen (@ailenbecerra7) reportó

    @DIRECTVCo Info? Tengo que irme urgente de @TeleCentroAyuda @TeleCentroAr Que Servicio Tienen?

  • jairocali Jairo Rodríguez (@jairocali) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es un operador de ******, con un servicio al cliente de ******, que te roban y te hacen ver como una ******. Tengo una ****** de INTERNET que quedaron en verificar lo ****** que es y ni pa eso sirve en serio como me deje meter esta ****** @sicsuper

  • aqnegro Alejandro Quintero E (@aqnegro) reportó

    @DIRECTVCo llevo 5 días sin señal. ha sido imposible comunicarse con su servicio técnico.

  • ivantorres_rod Iván Torres Rodgers (@ivantorres_rod) reportó

    @DIRECTVCo Buenos dias. Yo no soy cliente de ustedes y alguien esta usando mi tarjeta de crédito para descontar un pago en directv, pero reitero, yo no tengo servicio con ustedes. Las líneas de servicio al cliente no me dan información. A donde puedo llamar?

  • FranquioG Henry González (@FranquioG) reportó

    Señores @DIRECTVCo habíamos quedado según radicado No. 64054333 del señor Arcadio, que la mudanza de mi servicio por cambio de domicilio, era sin costo alguno, pero ohh sorpresa, hoy me salen que debo pagar $100.000, no crean tan @DIRECTVCo a toda hora robando al usuario?