DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 10/16/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloChaparroV Pablo Chaparro (@PabloChaparroV) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, me pueden decir porque deciden unilateralmente y sin avisar, cambiar la fecha de pago del servicio del 25 para el 18? Ahora me tengo que aguantar los SMS y llamadas pidiendo que me ponga al día por un cambio que no tiene razón de ser!

  • Luserranoq Luisa Serrano 👟 (@Luserranoq) reportó

    Señores @DIRECTVCo el día 5 de febrero hice una recarga para todo el mes por 68.000 pesos y hoy me dicen que ya no hay saldo, llamo a su servicio al cliente y es imposible hablar con un asesor y el servicio de whatsapp es pésimo. Dónde puedo poner el reclamo?

  • CamilaPachon14 Camila Pachon (@CamilaPachon14) reportó

    Necesito hablar con un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • kusniec Kusniec (@kusniec) reportó

    @DIRECTVCo @SFCsupervisor Estoy intentando cancelar mi servicio desde hace 4 dias,hoy que finalmente no hay actualizaciones en el sistema, aunque tengo pago hasta el 11 de Marzo y estos descarados quieren cobrarme hasta el 11 de Abril porque ya emitieron la factura,sin vergüenza

  • CarlosBarandiK  CarlosB™ 💯🔝 (@CarlosBarandiK) reportó

    señores @DIRECTVCo como hago para cancelar el servicio con ustedes, por la línea telefónica es imposible, ni dan la opción para hablar con un representante. Desesperante...

  • JuanEst27999969 Juan Esteban Chaves Godoy (@JuanEst27999969) reportó

    @DIRECTVCo Señores de Directv, ustedes tienen el PEOR servicio al cliente que he podido tener. De alguna manera alguien se puede comunicar conmigo?

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    Venga @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo a mi mamá sola en Girardot, con DIRECTV en un conjunto. Sale error 771 . A trancas y mochas ella q es ya adulto mayor, reviso las conexiones y todo parece estar ok. Llamo para un servicio técnico y nadie responde

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @DIRECTVCo Muy incompetente directv a pesar de que la PQR presentada sale a mi favor hace mas de 15 días aún sigue el problema y no solucionan nada! Desde diciembre en problemas con facturación y no arreglan

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Muy incompetente directv a pesar de que la PQR presentada sale a mi favor hace mas de 15 días aún sigue el problema y no solucionan nada! Desde diciembre en problemas con facturación y no arreglan @sicsuper

  • dianasofiabr_ Ds. (@dianasofiabr_) reportó

    @DIRECTVCo tienen el peor internet del mundo los odio 😩