¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia
@JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja
-
Alejo Ortega (@malejortega) reportó
Llamé a @DIRECTVCo para pregutarles algo de la factura. Según la respuesta automática, tenían mucho volumen y me estarían llamando entre 20 y 30 minutos. Han pasado 3 horas y 42 minutos y sigo esperando. Cuando cambiaron el call center a Medellín, se tiraron el servicio.
-
El Padrino (NUEVA CUENTA) (@insoIado) reportó
Resulta maratonico intentar cancelar el servicio de @DIRECTVCo A ver si lo consigo
-
Juan F. Uribe García (@JuanUribeG) reportó
Hola @DIRECTVCo el servicio de internet en el sur de la ciudad de Cali, ha sido pésima...¿cuando restablecen señal?
-
Sarimago (@sara_rpo_ruiz) reportó
@DIRECTVCo tantos años de buen servicio lo borraron con su pésima atención al cancelar mi suscripción. PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE LES HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL PLAN NI CAMBIARLO. LO CANCELÉ. POR FAVOR NO ME LLAMEN MÁS!!!
-
alixbelencha (@alixbelencha2) reportó
@DIRECTVCo Me quede esperando respuesta del supervisor, tuve dos meses sin el servicio se hizo la visita y nunca una respuesta,llamaron sólo@para cobrar y cuando pedía me pasarán a la extensión para hablar,cortaban la llamada,nunca solucionaron nada,pésimo servicio @DNDConsumidor
-
Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó
@MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.
-
Osgosa3 (@osgosa3) reportó
@DIRECTVCo Por qué no sintonizan los canales antes de dar esas respuestas...están dando en el 1610 y 1612 el mismo partido y ustedes en otro trino indican que el del Atlético lo dan en el 1611 y ahora dicen que ese canal no existe....eso ya lo sabemos avispados....revisen la señal
-
Marketing Digital (@ramiroparias) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO telefono de soporte al cliente por favor
-
SpiderMarx (@OiganNoEntendi) reportó
Oe, re vivitos los de @DIRECTVCo, en Marzo me vinieron a intentar instalar un servicio que por falta de cobertura, no se pudo instalar, me cobraron la instalación y no me han querido devolver la plata, ni llamando, ni por chat he podido comunicarme, bien ahí, ladrones