¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
La Macarena, Departamento del Meta
@DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
@RafaelHBarreraJ @DIRECTVCo Te adicionan canales que lo has aceptado, te los cobran, comunicarse con servicio al cliente es toda una odisea te cortan la llamada, es pesimo el servicio
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Directv hacé lo que quiere con usuarios no responden PQR, se cancela servicio y dan códigos cancelación pero continúan los cobros, aún con decodificador devuelto. Envían a gestión de cobranza
-
Ghunter Frager
(@ghunter_frager) reportó
@DIRECTVCo Estoy desde el sábado sin servicio y que hasta mañana no te entienden. Prefiero caer en la cárcel que en ese supuesto “buen servicio” que tienen ustedes. Cuenta Gold y con 4 decos... Uds de servicio al cliente no saben un carajo.
-
Ecatzin+
(@eca_iguaran) reportó
@marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Es terrible el call Center y servicio al cliente
-
francisco forero t
(@francoforerot) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente, una hora perdida y sin solución, de nada vale antieguedad y cumplimiento si no hay respeto por parte de una empresa como la de ustedes, @sicsuper
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@DIRECTVCo El servicio post venta de DirecTV es perverso, el call Center no sirve para nada. Los conmino a cambiarse a cualquier otro proveedor, que servicio tan horroroso
-
carlos duque
(@carlosd97408829) reportó
@marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Yo me retire después de funcionar durante meses para poder hacerlo, si bien los canales y señal son mejores a los otros paradores, el servicio al cliente es pésimo en Cali en todo el norte no hay ni una oficina desde hace ya casi un año.
-
John Jairo Guarin
(@johnguarin) reportó
@marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo DirecTV no tiene servicio al cliente, cancele plan oro por PQR ya que nadie atiende, ,devolví los equipos vía Servientrega confirme el recibido luego me llegó factura de cobro por casi 2 millones por los decos que ya fueron entregados
-
Pajalla
(@PajallaF) reportó
Llenaron de paisas el call Center de @DIRECTVCo , y con ellos llegó su insufrible levedad y su inherente nula capacidad de solucionar los problemas.
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Y además me envías es hablar con entidad externa de cobranza para cancelar negligencia de Directv, puesto que cancele servicio desde octubre de 2020. Y entonces ahora cobrando $350.000 por su ineptitud. $350.000 de dónde? Por 19 días de servicio. Y me contacto ANGIE ARRUBLA