DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Macarena, Departamento del Meta 12/01/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garccia4833297 Garcia L. (@Garccia4833297) reportó

    @DIRECTVCo inaudito, DirectV con 9 meses de servicio me traslado de dirección el 13 de agosto solicito traslado y me informan que no hay cobertura por lo que debo cancelar servicio con multa.Hágame el favor me multan porque ellos no tienen Cobertura. #DirectLadrones

  • urdimbreytrama1 TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA (@urdimbreytrama1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y mañana tengo que trabajar acá desde la casa, voy a cumplir 3 días sin servicio, que se supone que voy a indicar en la empresa de trabajo..... Para la TV menos mal tengo @DIRECTVCo si no estaría sin los tres servicio ....... Cómo hago Para mi trabajo ????

  • EdgardoPuello05 Edgardo. (@EdgardoPuello05) reportó

    Se intenta comunicar uno con @DIRECTVCo y responden puras computadoras ey, no hay con quien hablar y exponerle mi caso que no sale es ninguna de las opciones del menú ese que tienen.

  • Ainsuca Jairo E. Carrillo (@Ainsuca) reportó

    @DIRECTVCo no sería mala idea decirle a los jugadores de @FCFSeleccionCol que alegar con el árbitro nunca produce el cambio de la decisión y sí desconcentra y modifica negativamente el estado de ánimo

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    Que @DIRECTVCo haya vuelto pésimo su servicio lo resolví cancelándolo. Que me tenga reportado en Datacrédito con una supuesta mora que manda mi puntaje al piso es inaceptable, irresponsable y demandable. No imaginan el daño causado @sicsuper

  • alyerg2 Yoly Gonzalez (@alyerg2) reportó

    @DIRECTVCo el audio del juego de brasil/peru está malo, sobre Pablo hay otros audios… por favor es semifinal

  • JuanJosVelasq20 Juan José Velasquez V (@JuanJosVelasq20) reportó

    @DIRECTVCo creo que no les está sirviendo correctamente el #directvgo miéntelos los que pagamos nos dan respuesta en horas, muy bien

  • perogrullo11 Kilmi (@perogrullo11) reportó

    @ElGolGarracol Lo mismo me pasa, @DIRECTVCo es lento en llegar la imagen.

  • idTrebilcock Iván Trebilcock 👟 (@idTrebilcock) reportó

    @DIRECTVCo horrible el audio del partido de la selección en el canal 1610, arreglen ese audio de transmisión que vergüenza! @titopuccettic

  • SANTINEIRALUQUE SANTIAGO NEIRA LUQUE (@SANTINEIRALUQUE) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVCo sigue el error 703. 3 días más con lo mismo. Para qué sacan este tipo de productos si no funcionan?