¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
La Macarena, Departamento del Meta
@DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Parra
(@868Camilo) reportó
@DIRECTVCo cada día un peor servicio ahora toman decisiones por los clientes y cambias las condiciones de los planes a su antojo... son unos abusivos.
-
Leonardo Jiménez
(@LeonardoJM1971) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito que me envíen el audio de la llamada donde acepto un servicio técnico extendido. ¡No sean tramposos! Mucho cuidado con las promociones de canales gratis de DirecTV
-
✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨
(@rubiapsicologa) reportó
Señores @DIRECTVCo ustedes serían tan amables de atenderme, ni llamadas, ni tuits, ni señales de humo, nada funciona.
-
ivonne Ponce
(@ivoponcesa) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo 16 días de estar tratando de agendar el traslado de mi cuenta, en la línea me dejan esperando, no responden las llamadas , no responden las quejas... necesito q algún funcionario agende el cambio de dirección 😡
-
Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣
(@juliherrerap) reportó
@ingbreal @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda Están prestos a responder en redes pero no para solucionar las quejas. Cómo es posible tanta dilación cuando TODAS las pruebas del fraude han sido aportadas. Eso es mucha sinvergüencería!
-
melchor sito
(@duquesan) reportó
3 días sin poder utilizar directvgo por que @DIRECTVCo No dan solución
-
Teffy Dlv
(@TeffyDlv) reportó
Hay algo peor que @DIRECTVCo 🙄
-
Carlos Villamizar 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@utto66) reportó
@DIRECTVCo como puedo comunicarme con una persona para cancelar el servicio? Llamar al número de “servicio al cliente” es inútil, el canal de whatsapp es peor no resuelve. Ud por ser servicio público deben atender a sus clientes señores llevo semanas tratando de comunicarme.
-
German Ricardo
(@movilsoft) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO A mi de la nada me apareció suscripción a HBO Fox premium y Win + cosa que nunca active o solicite y ahora que gallo para darme de baja no quiero seguir con directv
-
JF
(@JF86224385) reportó
@marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente del universo The worst ever by far Cualquier tramite con ellos es todo un calvario de muchos intentos fallidos