DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Macarena, Departamento del Meta 12/25/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fhertabares71 @Fhertabares-ABRACADABRA (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo que disculpe pero el servicio por error de la niña que me dio el radicado va hasta 16 de febrero. Entonces yo en esos días no estoy ya en el país, me toca pagar por algo que no disfruto y como devuelvo los equipos?

  • AndresCaja Andrés Cardona Pérez (@AndresCaja) reportó

    Sin lugar a dudas, @DIRECTVCo tiene, de lejos, el peor servicio de internet y a los funcionarios de la linea de atención mas desentendidos del gremio @sicsuper

  • Anaid_Bta Diana D. (@Anaid_Bta) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes tienen un servicio al cliente horrible. Nadie responde ni soluciona nada por ningún canal... @sicsuper

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice y NO dieron respuesta a lo que necesito

  • jaguar375 Jairo I. Gutierrez R (@jaguar375) reportó

    @DIRECTVCo necesito hacerles una pregunta. Dónde me puedo comunicar? Es respecto al servicio. Quedo atento.

  • camilocj Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó

    .@DIRECTVCo ahora no pasa la liga premier… adiviné quien cancelará ese servicio.

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo es PÉSIMO y no pienso discutirlo con nadie.

  • luisrodri27 Luis Rodríguez (@luisrodri27) reportó

    @DIRECTVCo Quiero saber porqué recargué 85.000 y solo me estan dando 20 dias de programacion cuando yo solo tengo activo win+, ya van varios meses igual, me activan paquetes que yo no he pedido, necesito solucion YA! o me tocará cancelar el servicio.

  • fhertabares71 @Fhertabares-ABRACADABRA (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo el 5 de enero los llamo porque mi corte son los días 15, pago la última factura y cancelo servicios porque me voy del país, me dicen que quedo con servicio hasta el 16 de enero, llevo 4 llamadas sin solución y me dicen que fue error de la chica que me atendio.

  • vasnycastilla vasny Castilla (@vasnycastilla) reportó

    @DIRECTVCo En el canal 1610 está sin sonido, por favor arreglar este problema.