DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Macarena, Departamento del Meta 11/27/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • digitaliana Ana Croce (@digitaliana) reportó

    Le recargue 10.000 a @DIRECTVCo prepago porq me dijeron que me daban 30.000 y no me dieron los días completos, acá todo el mundo te estafa men.

  • failedname87 Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó

    @arboledamiguel @DIRECTVServicio @DIRECTVCo por pqr en 15 tienen que darte solucion,esa es la via mas facil,por via telefonica es imposible

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó

    @DIRECTVCo ,el peor servicio,nunca atienden, tienen tantos protocolos que se están volviendo obsoletos.

  • Knon18 Juan Manuel A (@Knon18) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Directv con un terrible servicio, me llegó una carta informando que mi servicio se cancelaba el día 12, pero aún sigue activo y ya tengo servicio con mi nuevo operador, me van a cobrar un servicio que ya no uso? Horrible!

  • Mariapaudn Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó

    @DIRECTVCo Cómo es posible que le ofrezcan a sus clientes una velocidad si no van a cumplir con lo que ofrecen? Es un irrespeto hacia sus clientes por no decir además un engaño. Solicité que por favir revisaran mi caso y me dicen que no hay nada que hacer. Soluciones?

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    @DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura

  • ChiloDakar Juan Sarmiento (@ChiloDakar) reportó

    @DIRECTVCo Diego que pena con vos pero para que sirve eso? He sido usuario de esa empresa desde que llegó a Colombia y eso les vale 🥚. Me había ido a @ClaroColombia y regresé. La verdad dejan mucho que desear.

  • Nicolasr28 Nicolás. (@Nicolasr28) reportó

    @WillMFC @DIRECTVCo Eso es por robarse la señal de los vecinos mk.

  • Lucho_22 Luis Cano (@Lucho_22) reportó

    @DIRECTVCo he tratado de llamarlos hoy a hacer una modificación de mi cuenta y TODO EL DIA SIN SISTEMA es enserio una empresa tan grande todo el dia SIN APLICATIVOS que es la respuesta que me dan en el call center

  • tamarisphoto ⱼᵤₐₙ Dₐᵥᵢd ₜₐₘₐᵣᵢₛ (@tamarisphoto) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Solamente queda reírse el 18 de febrero queda cancelado el servicio, me llaman para ofrecerme una nueva oferta, me transfieren y se cae la llamada 🤪Ups!!!