DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Macarena, Departamento del Meta 12/09/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llanos_silvana silvana llanos (@llanos_silvana) reportó

    @meprendorapidoo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Son el peor servicio hasta cuando terminarla cláusula de permanencia para no perder usan el tiempo en que suspenderá los servicios y sobrefacturan a pesar de haber suspendido

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    @DIRECTVCo @tve_tve Por lo que su respuesta, ligera, altisonante y desvergonzada ofende la inteligencia, no reúne los requisitos de un cliente que durante 23 años ha sido su suscriptor ni los mínimos a una petición. Sigo esperando pronta resolución a solicitud en forma clara, sin elusión ni evasión

  • meprendorapidoo 🇨🇴 FC - Gente de mal (@meprendorapidoo) reportó

    Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Tengo problemas de mensaje 771 en todos los decodificadores y no está lloviendo.

  • lipacade Liseth (@lipacade) reportó

    Vuelvo y repito, peor servicio al cliente del mundo. @DIRECTVCo

  • Tavo946 Tavo Carrillo (@Tavo946) reportó

    @DIRECTVCo es el peor servicio que hay en el país, estos manes están robando a dos manos

  • steven_cantor steven cantor (@steven_cantor) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Mi peor error fue cambiarme a ustedes, es mejor viejo conocido que nuevo por conocer

  • Nsanchez9006 Nestor Sanchez (@Nsanchez9006) reportó

    Internet de ****** de @DIRECTVCo

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • alejosk8 Diego Navarrete (@alejosk8) reportó

    @sicsuper cómo puedo interponer una queja contra @DIRECTVCo pues a comienzo de año me subieron al doble el valor de mi factura sin avisar, pedí la cancelación de la cuenta y no la hicieron y ahora me enviaron a una casa cobrándome 690000 pesos de una factura que abril era 463000

  • mdelporm MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona