DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Macarena, Departamento del Meta 12/07/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo_r89 Eduardo Rojas (@Eduardo_r89) reportó

    @DIRECTVCo que hp servicio tan malo, el Internet es pésimo, y para cancelar los servicios es peor que divorciarse de la mujer. 😡😡

  • freddy14MFC Freddy A. Cárdenas Calderón (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo raro otra vez caída la señal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • HectorC_10 Hector Cuesta Osorio (@HectorC_10) reportó

    @sicsuper El inconveniente radica en que los señores de @DIRECTVCo me están efectuando un cobro mayor al ofrecido en un descuento por lealtad en el que informaron unas condiciones de continuidad del plan y las están variando en la facturación de forma arbitraria incumpliendo lo ofertado

  • tomaldonadoch Tomás Maldonado (@tomaldonadoch) reportó

    @DIRECTVCo Esta opción no sirve para resolver incidentes de facturación. Ni tampoco la línea de atención en BOG, donde hoy nadie contesta.

  • tomaldonadoch Tomás Maldonado (@tomaldonadoch) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente. Llevo ya 9 horas intentando comunicarme con ustedes para que me respondan un radicado de cruce de pagos, hecho desde hace 1 semana. Su servicio de devolución de llamada no sirve porque nadie atiende. Pésimo servicio.

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper no han solucionado nada, donde esta el servicio por la recarga realizada.

  • soccer_girl82 Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un problema técnico y me dejaron a la mitad de la revisión del tema

  • FabioACantor Fabio A. Cantor (@FabioACantor) reportó

    Otra vez @DIRECTVCo ? Que servicio tan pésimo que osa con la señal ?

  • HANJOMORALES JOHAN CALDERON MORAL (@HANJOMORALES) reportó

    @DIRECTVCo Yo necesito que me den solución para mí servicio ya voy para un mes y necesito que me ayuden