DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Macarena, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Macarena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Macarena, Departamento del Meta 12/10/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Macarena, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Macarena y lugares cercanos:

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanko22 Juan Carlos Ruiz (@juanko22) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper llevo mas de 5 dias intentando poner una queja en su canal telefonico, whatsapp e internet y ha sido imposible el tramite. Que servicio al cliente tan pesimo; no se que les paso para dar tan terrible servicio. Quiero cancelar ya!

  • unalumni IFixIt (@unalumni) reportó

    @DIRECTVCo señores hace casi24 horas pague el servicio y aún no puedo disfrutarlo, los canales de atención son pésimos, será que una sanción de las @Sicresponde los hace reaccionar

  • Luc14Montero Lucía M. 🇦🇹14🌟 (@Luc14Montero) reportó

    @AElenaR24 @DIRECTVCo En la opción de revisar factura si no estoy mal hay chance de hablar con humano. Sino, intenta por el wa.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó

    @DarioAngelR vía mensaje le cuento cómo solucioné lo de internet de @DIRECTVCo. Acá en Madrid hay lío bravos con una de las antenas, pero una solución que me ofreció soporte técnico ha funcionado

  • BryanSanchezJac Bryan Sanchez Jacobs (@BryanSanchezJac) reportó

    Son un asco de empresa @DIRECTVCo

  • JoseOrtizG Jose Fernando Ortiz (@JoseOrtizG) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo 9 años con Directv y como han desmejorando el servicio, llamo y atención al cliente me tratan como si me regalaran el servicio, 5 meses llevo con la señal intermitente y llamo y no me han solucionando nada.

  • luisgloaiza Gabriel Loaiza (@luisgloaiza) reportó

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico, por interno sin respuesta, WhatsApp y línea telefonica inviables. La calidad del servicio era todo hace un tiempo, pero no poder hablar con un ser humano para resolver el problema es agotador. No hay canales de atención efectivos? @sicsuper

  • edwinhgonzalez Edwin Herrera (@edwinhgonzalez) reportó

    Señores @DIRECTVCo hice una recarga hace más de 3 horas a través de PSE y aún no se ve reflejada en mi saldo. ¿Solución?

  • JaimeRuizCo Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó

    Llamar a @DIRECTVCo es una odisea... como no hay respuesta, busca uno un canal digital para que alguien atienda y la genio q contesta, le dice q marque al 0315185656. Que nivel de servicio. Apoteósico

  • Julietarc07 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺 (@Julietarc07) reportó desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

    Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.