¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera, Funza y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Care loco (@HoliMiPerro) reportó
LA SEÑAL RE MALPARIDOS @DIRECTVCO
-
Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó
@Aurelioestela @DIRECTVCo @sicsuper Eso es usual en esa empresa el mal servicio al cliente...
-
Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó
@DIRECTVCo Esperando la llamada en horas laborales...@sicsuper de esta gente que nunca cumple
-
Adriana Vanegas (@doctoravanegas) reportó
@Supersalud cancelamos el servicio de @DIRECTVCo pero tengo un saldo a favor de 90 mil pesos y no hay quién conteste un teléfono (excepto por las grabaciones) que responda, qué hacer en estas circunstancias
-
Luis (@nandojara8108) reportó
@DIRECTVCo su servicio es una porquería.
-
Gabriel Cruz (@GabrielCruzM) reportó
@DIRECTVCo necesito soporte técnico y su menú es inútil... todo lleva al bot de whatsapp que no resuelve nada. Ayuda humana, por favor! Se cayó mi servicio de Internet y no he podido solucionarlo.
-
María P.Vargas (@MariaPVargasM) reportó
@DIRECTVCo no hay señal en un servicio prepago que tengo y tampoco se puede contactar un asesor! Que #PorqueriaDeServicio también tengo servicio postpago si el problema fuera en este servicio igual tendría que pagar!! que ascoooo de servicio
-
Alejandro Baron (@pepoalejo) reportó
@DIRECTVCo Cc 80136176 cliente 112108680 Supuestamente tengo un plan de 92.000 pago 140.000 y me llega un mensaje q debo 28.000 más
-
David Prada² (@davidprada) reportó
@DIRECTVCo ...en la página no dan respuesta a la solicitud de cancelación.
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
@DIRECTVCo hace todo lo posible para que el cliente cambie de operador. No funciona hace días @midirectv ni @DIRECTVGO y no solucionan.