DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cota, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giorest giovanny perilla (@giorest) reportó

    @DIRECTVCo necesito cancelar el servicio q no sea wathssap o el teléfono terminado en 56... llevo 3 semanas sin que respondan o comuniquen a un asesor

  • OscarCortinaC Oscar Cortina (@OscarCortinaC) reportó

    @DIRECTVCo hay algún problema con las recargas? 2 días y no se ha podido por pse.

  • Pipekmacho Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó

    @DIRECTVCo Sus mensajes por interno no han servido de nada. Me contestó una persona muy grosera. Que les cuesta expedir un paz y salvo y enviarlo a mi correo llevo esperando eso desde el 21 de noviembre.

  • fernancor Fernando García C (@fernancor) reportó

    Hola @SimpleTVVE me canse, 5 días, 4 correos. No hay respuesta, dinero cobrado, sigo sin canales contratados en el plan Tera. Chao @SimpleTVVE vuelvo a @DIRECTVCo que triste que lo de afuera sea mejor. ESTAFADORES

  • locores diego restrepo (@locores) reportó

    @DIRECTVCo De manera q para corporativo vale 3 veces más que para personas naturales es así ?? Debería saber la @Superservicios este manejo voy a presentar una queja formal ante esta situación y voy a fomentar el mal servicio de usura y servicio de ustedes por redes

  • SobameLeMondieu J.Bassi (@SobameLeMondieu) reportó

    Harto me tienen con su internet de ****** @DIRECTVCo

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @DIRECTVCo llama uno a la línea y se corta después de la grabación. Pésimo.

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @DIRECTVCo espere 20 min agendar una llamada a las 11 am. Programe a las 14:30... Me llamaron... Y duro 20 segundos la llamada. Se cayó! Que debo hacer. Seguir perdiendo el tiempo por un servicio que pagó? Resuelvan ya! Por favor.

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @DIRECTVCo Era de esperarse Hace una hora pedí apoyi a @DIRECTVGOAyuda y acá sigo sin poder usar el servicio que pagó. Decir pésimo servicio es un piropp

  • AlejaVarela Alejandra Varela (@AlejaVarela) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Señores dónde puedo tener servicio técnico atendido por una persona, no una máquina que no sabe lo que le pasa a uno de mis decodificadores. Desaparecieron algunos canales HD y el plan que tengo contratado los incluye.