¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Moreno G
(@GonzaloMorenoG) reportó
En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor. Tras de ladrones bufones @DIRECTVCo
-
Jose Pascuales
(@JOSE_PASCUALES) reportó
@DIRECTVCo pésima atención al usuario, he Tratado por una semana se contactarme con un agente sin tener ninguna respuesta, más de una semana sin servicio.
-
Ginger Defaz
(@gdefaz) reportó
@botero_james @HBOGOsoporte @DIRECTVCo Tengo el mismo problema y ni Directv ni nadie da solución
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque crei que @DIRECTVCo era bueno 😐😐😐 que servicio de Internet tan malo
-
Adri&Sofi.
(@dl9vecescampeon) reportó
@DIRECTVCo Mi número de cédula es 1129567737. Tengo un plan pospago. En el mes de agosto me retire por cuestiones económicas y el 1 de septiembre me llamaron a ofrecerme un beneficio para continuar el cual era que la mensualidad quedaría.por 145 mil pesos, posterior a eso suscribí el win +
-
Toya Celedón Simón
(@ToyaCeledon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Nuevo récord; 1 hora y 30 minutos en el teléfono de @DIRECTVCo qué horror! ya me aprendí: “agradecemos su espera, su llamada será atendida en breve”😳será que saben que significa breve @Superservicios
-
Оскарфат
(@oskarfat) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio alguna posibilidad de que alguien solucione el tema de los cobros en la factura y que por ERROR de Directv siguen llegando?Llevo desde el 12 de noviembre "suplicando" y nada.Por DM ya tienen toda la información desde las 8am, pero nadie atiende.Gracias
-
Gonzalo Moreno G
(@GonzaloMorenoG) reportó
En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor. Tras de ladrones bufones @DIRECTVCo
-
Laura Fajardo
(@laurafajardo) reportó
@DIRECTVServicio imposible comunicarse con servicio al cliente. venden un paquete y al decir que no se cuelga la llamada @DIRECTVCo
-
W. Rodrigo Sánchez A
(@sanchezw0627) reportó
Tengo @DIRECTVCo desde el 2011, llamo a solicitar cambio de decodificador HD porque el actual está muy viejito ya, me ponen un deco usado que empieza a fallar, no me renuevan el control remoto, que toca solicitar dicho cambio nuevamente en el nefasto call center, falla directv.