¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H@der BC 🖋
(@haderbc) reportó
Esta perla de @DIRECTVCo , no permitir modificaciones del plan, recomiendan cancelar plan para cobrar cláusula de permanencia y suscripción nueva! Pero muy amablemente @sicsuper
-
Amon Ra
(@red_Ochentero) reportó
@TransMilenio Uy si así le avisaran los de @DIRECTVCo para evitar pagar 12 años de servicio intermitente en el invierno.
-
Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo tengo un problema técnico, por interno sin respuesta, WhatsApp y línea telefonica inviables. La calidad del servicio era todo hace un tiempo, pero no poder hablar con un ser humano para resolver el problema es agotador. No hay canales de atención efectivos? @sicsuper
-
[email protected]
(@EHernandezrocha) reportó
@DIRECTVCo co es posible que cobren por un servicio sin antes ofrecerlo? Aparte los que te atienden el reclamo dicen diecn que ese es el negocio que cuando te des cuenta llames para desactivarlo pero debes pagarlo igual lo facturado que gonorrea home
-
John Jairo Guarin
(@johnguarin) reportó
@DIRECTVCo El servicio al cliente es un chiste, por PQR solicite la cancelación del plan oro, llame por la línea por si tenía suerte de comunicarme con un asesor y por obra del espíritu Santo me dicen que se renueva el plan y que ya no tiene validez mi solicitud de cancelación, que ratas
-
Jaime Arturo Ruiz C.
(@JaimeRuizCo) reportó
Llamar a @DIRECTVCo es una odisea... como no hay respuesta, busca uno un canal digital para que alguien atienda y la genio q contesta, le dice q marque al 0315185656. Que nivel de servicio. Apoteósico
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Quien es el culpable de que de la burla a la que estoy siendo sometido y de que no me den ninguna solucion ese responsable me interesa mas
-
GaboPC
(@GaboPC91) reportó
@DIRECTVCo el internet se la va a pasar todo el día caído o que? Luego para cobrar la mensualidad si son puntuales.
-
juan pablo
(@jpmc982) reportó
@DIRECTVCo Los comentaristas del partido Vélez cali por suramericana más parcializados a más no poder........ Terrible.... Mas neutrales por favor señores ....
-
CSR 9 Santa Fe
(@munraleon) reportó
@DIRECTVCo su línea de atención es de lo peor. Que mal que vayan bajando su calidad de servicio. Llevo una hora intentando comunicarme con ustedes y no es posible