¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Len
(@rleonbaq) reportó
Me ofrecieron reconexión del servicio para que volviera con @DIRECTVCo desde el 7-ene, y me ha tocado llamar varias veces y nada que han podido instalar el servicio, ya me cansé de llamar, no pudieron! 😑
-
David el Mutante
(@DvdElMutante) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo DTV siempre fue un asco. Caro y malo.
-
Chester
(@Khazgoroth75) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Trabajé en un Call Center para DirecTV, muchas veces son problemas de sistemas o errores humanos de los agentes de servicio al cliente
-
Hilde Hernández O.
(@HernandezHilde) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Y yo necesito hacer lo mismo con los de mi hogar, devolverle sus morrocones de equipos que no cargan bien las páginas y es una tortura su servicio,dígame la dirección para terminar esta pesima relación comercial
-
Kaibilltrader
(@camisahp) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Por lo que veo @DIRECTVCo es muy bueno para cobrar pero malo para pagar, yo me retiré de sus servicios y con derecho de petición me debían devolver un saldo, ha pasado mas de 8 meses y nunca lo devolvieron, en la llamada siempre dizque verifican y ahí me tienen, le eche tierrita.
-
Juan Rodriguez
(@juancore26) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Sres realicé la recarga de mi plan mensual y aún sigo sin señal, el robot del whatsapp no me soluciona y por mensaje interno de twitter tampoco, que hacemos?
-
Diego Fdo Garzon
(@diegofdogarzon) reportó
@DIRECTVCo llevo una semana esperando que me confirmen una visita para arreglar el decodificador. Será posible que me den un buen servicio? Les estoy pagando el servicio pero no puedo ver televisión !!! Por favor !!! Una respuesta urgente !!! Gracias
-
Javier Diaz
(@JavierD18362869) reportó
Señores @DIRECTVCo realize una recarga a un servicio prepago, voy a usar el servicio y me dice que no tengo salgo, intento comunicarme por WhatsApp y teléfono y nadie me da respuesta, me podrían ayudar? Gracias.
-
Alex
(@Alex76660711) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Pésimo servicio.
-
harvis renteria riva
(@harvisrr69) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Igual me pasó, cobran un servicio que no prestaron, así ud entregue los equipos. Hasta hoy no me explica a qué servicio se debe el cobro de $215 mil.