¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda * Ego lo que pasa es que suspende canales cada rato y envían es mensajes para activar canales q toca pagar adicional así tampoco. Definitivamente vamos a cancelar la tv. Pagar por algo q es pésimo servicio. @DIRECTVCo es mil veces mejor
-
LUIS MONSALVE MAYOR
(@luisfermm15) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.
-
Gela81
(@Gela81) reportó
Abuso @DIRECTVCo , cambian de tarifa sin informar. Usan tarifas promocionales como excusa. Pagaba 63 mil por una pantalla , ahora 104 mil. Pague el saldo y solicite terminar mi contrato. Activaron servicio sin autorización. @sicsuper
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
@LibardoChip @DIRECTVCo si, pero me sale mensaje pantalla y no tiene señal justo ese canal.
-
Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
@DIRECTVCo Error 727
-
Residente.
(@Residente__) reportó
Si van a coger esa caga en exclusiva, denle unos micrófonos de servicio a esos hijueputas comentaristas, @DIRECTVCo.
-
Alejandro Vega
(@Ingalejo) reportó
@DIRECTVCo que servcio tan malo. Ayer me llaman por una promoción. Y hoy recargo y me han robado e valor de la recarga. Gracias
-
Julian Ricardo Silva
(@julians023) reportó
@MovistarCo cortaron los cables de @DIRECTVCo en mi casa y ahora no tengo tv por q durante la instalación cortaron los cables de señal de la Tv. Quien soluciona llevo llamando hace rato a sus líneas y no sirven para nada!! Soluciones!?
-
Celeste Rojas
(@SelesRojas26) reportó
@DIRECTVCo necesito que por favor me compensen los días de recarga que me quitaron de mi plan de Directv prepago por ninguna parte he podido comunicarme con un asesor que mala atención en página web y WhatsApp
-
Gopb13
(@Gopb131) reportó
@DIRECTVCo Ya @DIRECTVCo es otra basura. No se justifica pagar por ver más comerciales que en televisión Publica. Y el 80% de canales son Televentas. Me quedaré con la TVBOX