¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
@DIRECTVCo Lo mejor ahora es pagar plataformas independientes que es a lo que mas le temen, no compren esta porquería porque ni el futbol que es de lo que mas presumen (En lo personal no veo el futbol) tampoco transmiten los partidos nacionales. En general es una basura costosa. 💩💩💩💩💩
-
Jesús F@lS 🌀 ℹ
(@fals80) reportó
Será @DIRECTVCo que toca quitar la TV y dejar solo las plataformas ?¿ ya no dan nada bueno y lo mejor me toca verlo en @HBOMaxLA , Netflix, Disney+, Star+, cuantas plataformas más debo adquirir además del servicio de TV?¿ ahora mismo para ver La @F1 toca =. Para que deco$?¿
-
Ticoberna
(@Ticoberna1) reportó
@Las2Orillas Definitivamente hoy llamaré a @DIRECTVCo para suspender este servicio que se convirtió en costoso y además sin alma, no hay a quien reclamar porque lo atiende una máquina Llamaré para que a partir de ya se me suspenda el servicio
-
guillermo trujillo
(@Gtrujillo11) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio, para un servicio de reparación no tienen agenda, pero para venderlo si están disponibles .
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
@DIRECTVCo El incidente no puede ser general porque funciona en un dispositivo y en otro no, dentro de la misma casa. Nada que lo arreglan.
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son unas ratas, pésima la atención al usuario, y con la clausula de permanencia obligados a pagarles y amenazan con el reporte, ahora a pagar por un servicio que no se recibe, porque estas ratas no tienen cobertura para donde se pidió el traslado.
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
@DIRECTVCo 💩💩💩💩💩💩Todo en Directv es una mentira, ademas de el servicio ofrecido que es bastante malo y aburrido, los mismos canales con las mismas series de hace 20 años (Literal) TNT, AXN y todos esos canales vejestorios. En Directv buscan de cualquier manera robar al usuario.
-
El rey de la puntualidad
(@JoelDelS) reportó
@DIRECTVCo No se puede pagar por PSE? Están teniendo fallas con este servicio?
-
John Lazaro
(@jotainconforme) reportó
Señores @DIRECTVCo será que me pueden sacar de data crédito? Me reportaron y no me notificaron por ningún medio, saben que eso tiene multa por parte de @sicsuper ? pésimo servicio, siempre están en contra del usuario y ahora demora en la gestión del paz y salvo, el colmo
-
Paula Fresneda Gómez
(@PauFresneda) reportó
Hola @DIRECTVCo. Habíamos programado una instalación de servicio hoy entre 7 a.m. y 12 m. y nunca vinieron. Ayuda, por favor.