DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMejiaBaron Diana Mejía Barón 🎙🍀 (@DianaMejiaBaron) reportó

    Señores @DIRECTVCo de qué forma es posible hablar con un operador que resuelva los problemas de sus clientes y no con una máquina? Quedo atenta.

  • luiskroal Luis C Rodriguez (@luiskroal) reportó

    @DIRECTVCo No puedo acceder a MiDirectv, la clave no funciona, al solicitar nueva no llega correo de DIRECTV, por chat me da un mail de@cuenta rarísimo al cual no tengo acceso. No puedo ver DTVGo

  • amaria0 Angela María (@amaria0) reportó

    @DIRECTVCo muy mala señal. Toda la tarde buscando la señal, y cada 5 minutos se cae. 🤬🤬🤬

  • luiskroal Luis C Rodriguez (@luiskroal) reportó

    Es una pesadilla el servicio de @DIRECTVCo llevo días tratando de ser atendido pero el chat es una farsa, no hay forma de conseguir asesor telefónico, y no deja acceder al servicio online... de lo peor

  • luiskroal Luis C Rodriguez (@luiskroal) reportó

    @DIRECTVCo El último correo que me llegó es del 22 de junio donde dice que un Xiaomi redmi note 8 (que no poseo) inicio sesión en mi cuenta, y desde ahí no puedo accederla

  • OnyxSensation 🕹️🇻🇪 ONYX GAMER 🇻🇪🎮 (@OnyxSensation) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, quisiera adquirir uno de sus paquetes, prestan el servicio a venezolanos?

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper

  • sofiaxfineline sofia¡! 🇨🇴 (@sofiaxfineline) reportó

    @DIRECTVCo que internet de ****** se va cada 5 minutos, pésimo servicio 0 recuerdo recomendado

  • ALEJJORTIZD ALEJANDRO ORTIZ (@ALEJJORTIZD) reportó

    Qué MAL SERVICIO el de @DIRECTVCo …. Luego de 6 horas de hacer recarga todavía NO da acceso a los canales, además, no es la primera vez que sucede. La @Superservicios debería investigar estos abusos..

  • diegoacamposc Diego Campos (@diegoacamposc) reportó

    @DianaMejiaBaron @DIRECTVCo La línea de servicio al cliente y en general los medios de contacto son lo peor. Están hechos para no atender adecuadamente. La @sicsuper deberia tomar cartas en el asunto