DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chía, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsorioFreiman Osorio (@OsorioFreiman) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Suerte con eso, eso es una ******

  • DianaBeltran3 Diana Beltran (@DianaBeltran3) reportó

    @sicsuper después de meses de intentar proporcionarme servicio de internet me retiran el servicio porque nunca funcionó como debía en mi domicilio. Entonces la culpa es de @DIRECTVCo y ahora me quieren cobrar una cláusula de permanencia cuando ellos no pudieron cumplir?

  • roelvarmo Rosa Elvira Vargas M (@roelvarmo) reportó

    sres @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q desastre su servicio telefónico, esta mañana llamé xq m retiraron uno d mis canales favoritos @dw_espanol NUNCA atendieron, ni dejando el # xa q regresaran la llamada

  • franjes1985 Franjes (@franjes1985) reportó

    @sicsuper escribo este twit porque llevamos 3 horas llamando a @DIRECTVCo intentando cancelar el servicio y aunque responden la llamada despues de 45 min esperando siempre cortan la llamada y no atienden la solicitud

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    @DIRECTVCo el servicio más caro de internet y es pésimo, eso si desde diciembre aumentaron 200 mil pesos solo Internet y malo @sicsuper quién responde

  • luisherreraruiz Luis Eduardo Herrera (@luisherreraruiz) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo he demorado más tiempo, ese servicio teléfonico para hablar con un ser humano es pésimo, la máquina que habla es desesperante

  • pike1416 andres (@pike1416) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Es pésimo desde el año pasado tratando de solicitar la baja del servicio y aún no responden

  • sbejarano17 SONIA BEJARANO VIRGU (@sbejarano17) reportó

    @DIRECTVCo Ese chad de wassap es un chiste no solucionan nada ni por telefono ni wassap total faltá de respeto con los clientes osea no se pueden cancelar las cuentas no contestan en ningun lado mucha falta de comunicacion entre dependencias terrible Directv

  • luardace Lucho Daza (@luardace) reportó

    @sicsuper este abuso por parte de directv continúa 53 minutos y no me responden para la cancelación de un servicio que hace 2 meses me dejó de funcionar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio programaron visita de soporte y nunca fueron, lo pueden confirmar en las bases #directvabusos

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA cuántas llamadas se requiere boara cancelar el servicio..llevo 5 llamadas me dejan colgada , el servicio de internet caro y pésimo