¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolberth Peña
(@Yolbertho) reportó
@DIRECTVCo hoy contacte con ustedes y me han dicho que no pueden venderme un servicio porque no soy colombiano m, tengo cédula de extranjería hace 6 años. Hay alguna razón por la que no pueda acceder a sus servicios ?
-
Daniela
(@malacarosa) reportó
Hola @DIRECTVCo además de robarle a tus clientes, tener un servicio al cliente pésimo y dañarte con goticas de agua, qué más te gusta hacer?
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
Señores @DIRECTVCo no tengo internet en mi empresa. Necesito solución lo antes posible cuenta 126132471. Comunicarse con soporte técnico es complicado desde aquí.
-
Un pelagato mas
(@gomezvelezc) reportó
@DIRECTVCo La app de hbo Max esta presentando problemas???? No me deja entrar desde ayer
-
NESTMAD
(@Diego_Nestmad) reportó
@DIRECTVCo Ya te escribí por DM, espero una pronta respuesta.
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
El servicio del call center de @DIRECTVCo es patético! Cada vez menos clientes
-
Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo llevó 8 días sin señal y a este momento no sido posible la visita de un técnico para restablecerla 🤬🤬🤬
-
Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo no tengo señal de tv hace nueve días y menos tengo razón ni respuesta dé uds!!!!!
-
no one here
(@Chrlsbrckly) reportó
@malacarosa @DIRECTVCo A mi me cobraron 2 meses de más aún cuando me hicieron ir literalmente a Siberia a regresar los equipos porque debido al pésimo manejo de logística, Servientrega no me aceptó el regreso de los equipos cuando cancelé con ellos... Así que la pelea es bastante dura.
-
Alvaro Russo
(@aljoruss) reportó
@DIRECTVCo me cansé de tratar de obtener un servicio eficiente con uds, pero sinceramente, creo que solo les interesa VENDER sus planes y luego, abandonar al cliente a su suerte. Los aplicativos no funcionan, los teléfonos no contestan o se pierde uno en parrillas interminables!