¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pa (@canalcentralfc) reportó
@DIRECTVCo ya se contacto un asesor, espero mejoren el servicio telefonico
-
MiChinita (@MiChinita) reportó
Ando más sensible que la señal de @DIRECTVCo
-
Gatorrojo (@1gatorrojo) reportó
@MarcaHectorJR @DIRECTVCo Yo me fuí de Directv Internet por pésimo y me quedé con TV para no pagar tremenda sanción por distrate. Me faltan 4 meses para cumplir el año y emigrar de este servicio.
-
Gabriel Loaiza (@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo no tengo imagen y no logro contactar servicio técnico, es realmente molesto
-
Omar Lozano (@Omar1927x) reportó
Paque 30 dias de servicio y me sale que solo tengo 21 dias no se cansan de robar? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper
-
Carlos Mario Pineda (@cmpinedita) reportó
Una hora intentando comunicarse con una persona de @DIRECTVCo para temas de servicio, nunca contestan, ya no devuelven la llamada. Ahhhh pero vaya y pida una afiliación y ahí si contestan. Cada día es peor el servicio. Lamentable.
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!
-
suheidy padron (@ehus1411) reportó
@DIRECTVCo Son unos ladrones que no te impiden cancelar el contrato, mil y un mecanismo se han inventado me pelotean de un asesor a otro, me pones a enviar correos que no responden y por el cana de mi directv tampoco dan ni un numero de radicado ni nada.... esa ****** es ROBAR
-
JuanCarlos Gutierrez (@juguti1) reportó
Señores @DIRECTVCo tengo problemas con mi señal.