¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú, Lorica y Coveñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tolú | Teléfono | |
Lorica | Corte Total | |
Coveñas | Internet | |
Coveñas | Corte Total | |
Lorica | Teléfono | |
Tolú | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benja Fernandez
(@benjafdz) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE COMO EL OJETE!!! HACE 2 SEMANAS CONTRATE INTERNET HOGAR, DIJERON QEU EN 2 DIAS LLEGABAN A INSTALARLO Y AUN NADA! ES IMPOSIBLE CONTACTARME CON USTEDES PARA SOUCIONAR EL PROBLEMA
-
David Monsalve Lopez
(@dmlopez210) reportó
@ClaroTeAyuda @marcelaocampo32 Si desde hace tres días estoy tratando que me solucionen el problema de navegación y creen que con mensajitos dan soluciones, tengo 7 planes en mi empresa y voy a tener que cambiarme de operador
-
Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroTeAyuda me afectan mi trabajo, el estudio del los chicos y demás y se quedan como si nada el error como siempre en mi caso es de ustedes y se quedan campante diciendo que no y que básicamente de malas? @sicsuper Claro siempre se sale con la suya.
-
LoIs
(@myluji) reportó
@ClaroColombia su servicio de call center es de lo PEOR! 30 min para que al fin conteste un asesor y cuando contesta se cae la llamada y entra al menú de calificar la experiencia. Nosotros seguimos sin internet en la casa pero la factura si llega puntual! Descarados.
-
Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroTeAyuda anoche curiosamente nadie nos puso atender ni dar respuesta optaron por cerrar la llamada, pero cuando llama para sacar un plan eso si contestan rapidito.
-
Bertha Diaz
(@berthalcendra) reportó
Mi eterno problema es solicitar vía washa arreglar problema de tv con @ClaroTeAyuda no es ayuda es ser ignorado, es tener ganas de mandar todo al infierno y ganas de retirar todos los servicios @Superservicios @TalCualOficial desde que se invento este medio vía washa
-
Cami SD
(@NanaGuarin4) reportó
@ClaroTeAyuda claro no tiene nada claro.. ahora la solución arbitraria que me dan es que de malas quédese sin servcio apesar que estamos al día y saque uno nuevo? @sicsuper hasta cuendi van a permitir que nos abusen?
-
PSF
(@psf_89) reportó
@ClaroTeAyuda la mierdaaaaaa!!! Que ****** De servicio, nunca nunca lo compren, el peor servicio al cliente!!!!
-
Pilarinski
(@Pilarinski26) reportó
@ClaroColombia Amanecí sin servicio y ayer todo el día el internet se caía frecuentemente
-
Alejo M🏳️🌈
(@Calejo05) reportó
Para que quede claro a la @sicsuper : inicio portabilidad con @ClaroColombia el 8 feb, fecha antes del corte actual en movistar. Llamo ese mismo dia para cancelar servicios y evitar otra factura pero los agentes de @MovistarCo no me escuchan y hacen retención y cuelgan. Sigue…