Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 11/22/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIANI2401 Andrea (@DIANI2401) reportó

    @ClaroTeAyuda @natyvaron Igual me pasa ysigo espera do queme atiendan

  • schmalbachvale vale🐾 (@schmalbachvale) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer no me funcionan los datos, no puedo hacer ni llamadas ni mandar mensajes. Nada y la señal está perfecta

  • Karen_SB26 Karen S 🌻 (@Karen_SB26) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones 😡🤬 de 37mil pesos a cobrar 79mil en menos de un mes 🤬🤬🤬 y la señal de ****** que han tenido estos dias 😡😡😡

  • Ferlancep Manuel C (@Ferlancep) reportó

    @ClaroTeAyuda A las tres de la tarde espero una respuesta

  • RodrOscar Oscar Rodriguez (@RodrOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda respondan!! Llevo sin servicio 8 días y me@llega una factura por casi $200.000 cínicos!

  • Danny_262005 Danny (@Danny_262005) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va hps llevo como 5 dias escribiendoles y no salen con ni ****** me dicen que la falla es en la zona

  • santiagosierra1 Ron Miller SS (@santiagosierra1) reportó

    los odio @ClaroColombia me hacen quedar tan mal con mis jefes que deben pensar que vivo en un árbol en somalia.

  • ruizca3 @ruizca (@ruizca3) reportó

    @ClaroColombia señores claro que esta pasando que en el sur del Tolima y otros lugares de colombia no se pueden hacer llamadas ni recibirlas además el internet esta malo ya son 36 horas que no hay servicio completo están censurando o que pasa por que la factura es cumplida.

  • Elburroperisco1 Elburroperiscopico (@Elburroperisco1) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días tengo problemas con mi móvil necesito que me llamen por favor

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    @ClaroTeAyuda srs, quisiera saber si mi servicio de Internet tiene activado un firewall o control paternal, porque hay páginas a las que no ingresa, pero desde mi celular (plan de datos) si tengo acceso!