¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david pabon
(@AdeAnarquia696) reportó
@ClaroColombia Me podrian colaborar con la cancelación del producto de claro hogar muchas gracias, llevo casi 2 semanas presentando fallo y sin respuesta...
-
𓆘
(@berengena_) reportó
@ClaroTeAyuda Pues se supone que debería haber llegado hoy y ahora no tengo ni señal, ni SimCard, ni teléfono, ni nada.
-
eljulisilva
(@eljuliporahi) reportó
@ClaroTeAyuda hace varios días me llegan notificaciones por falta de pago en mi plan de Hogar y ya lo pagué antes de la fecha límite como siempre, me pueden ayudar? Gracias 😒
-
Æ💿⛓⚔
(@marialebernala) reportó
@ClaroColombia 24 HORAS SIN SERVICIO y siguen sin decir ni hacer nada. Sus respuestas automáticas en interno no sirven para nada, igual que sus asesores y su sistema
-
VIVIRU
(@lucava2003) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro llevo toda la mañana con fallas en el servicio hogar, no hay internet, servicio telefónico y la tv está intermitente al revisar en la app no hay reporte de mantenimientos ni novedades en la zona. Ayuda por favor..
-
Fiebre Azul
(@serescdlm) reportó
@ClaroTeAyuda Ya pasó mas de hora y media, qué tan pronta es la solución definitiva? Es una falla general, no tienen que mirar nada específico de mi cuenta
-
nicolas rodriguez
(@Nico_R_S) reportó
@ClaroTeAyuda Después de 1 hora y nada y ni el *611 funciona... A qué juegan ??
-
hella grl
(@daniecaliforn) reportó
no tengan servicios y productos con @ClaroColombia son lo peor!!!!!!
-
Juan Bautista Torres
(@juantbh) reportó
Alguien sabe que está pasando con Claro en Barranquilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevamos horas sin servicio.
-
Andrés Jara Zárate
(@ajaraz87) reportó
Cómo hago para que me dejen de llamar más de diez veces al día de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia contándome un servicio que ya está pago. Es desesperante.