Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/14/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @ClaroTeAyuda que le pasa a claro? Todas la llamadas se caen , la señal pésima ! Estamos de mal en peor

  • CataA24998602 Cata A. 👩🏻‍🦰🧡 (@CataA24998602) reportó

    Malditos @ClaroTeAyuda es la segunda llamada que hago intentado cancelar el servicio de ****** que tienen y cuelgan para que uno no lo pueda hacer. Son unos abusivos, quieren tenerlo a la fuerza a uno con un servicio que no sirve para nada. Y cobran algo que no se usa!!! 🤬🤬

  • Cristian8150 Cristian Vega (@Cristian8150) reportó

    Que falta de respeto con esa llamadera a cobrar un servicio cuando no tengo nada con ustedes @ClaroColombia @sicsuper

  • AdriannaRiano Adriana (@AdriannaRiano) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deficiente servicio, dos meses pagando un servicio de internet hogar que no sirve para nada, no solucionan, cuelgan al querer cancelarlo, no hacen ajustes en la factura. Estan afectando mi trabajo ¿alguna respuesta?

  • viktaslak Victor Guerrero💧💙🌎 (@viktaslak) reportó

    @ClaroColombia me estafo, ya les cancele la factura y llevo 5 días y no restablecen el servicio. No contestan. Están jugando con los usuarios en Colombia señores @DefensoriaCol

  • YessicaCopete 𝐏𝐀 𝐎 𝐋𝐀 (@YessicaCopete) reportó

    Los 27 son mi día de corte (activan los datos y minutos) y hoy es como peor me ha ido con esta **** señal de claro @ClaroColombia ya no hay nada distinto a qué me desactiven su plan. 🤬😡

  • MiguelTabares Miguel A. Tabares (@MiguelTabares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda una consulta... Ya es algo urgente, en Quirigua - Bogota no hay servicio con Claro, la línea desde ayer dice que dos horas se soluciona... No hay línea de atención y no hay una posible respuesta, cuál es la solución en este caso?

  • valentinamiyake Valentina Miyake (@valentinamiyake) reportó

    @ClaroColombia llama uno a hacer un reporte de falla y al pedir el codigo con el cuál quedó registrado el incidente y dicen que uno nunca llamó a comunicar la falla de su servicio y sus asesores lo tratan de mentirosos a los clientes.

  • AndresFeIzq Andrés Felipe Izquierdo (@AndresFeIzq) reportó

    El día martes eran las 5:10 p.m. los técnicos no llegaron y me comuniqué con @ClaroTeAyuda para reportar la novedad. la respuesta literal fue "El técnico se comunicó a las 5:05 p.m. a decir que tenía un inconveniente" (Una hora despues)

  • AndresFeIzq Andrés Felipe Izquierdo (@AndresFeIzq) reportó

    Dos horas después de llamar a reprogramar y poner la queja @ClaroTeAyuda y el *611 ni siquiera responden. En serio, si necesitan esos servicios NO busquen a Claro, el irrespeto al cliente es brutal