Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 11/20/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    La tarjeta del deco del TV de @ClaroTeAyuda no sirve y ahora ? Después de la actualización del servicio. ayuda gracias

  • sfpr97 Rodrigo (@sfpr97) reportó

    @UnTalSt3v3n @ClaroTeAyuda Jajajajaja olvídate bro claro es basura en cualquier país

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper 30 horaS sin servicio de internet señores espero la compensacion en mi factura. Gracias por no dejarme estudiar el fin de semana

  • Acrodriguezp (@Acrodriguezp) reportó

    No se qué es peor si el wifi o los datos ****** @ClaroColombia no sirve para nada.

  • arba80 DAVID ARCE (@arba80) reportó

    1. @ClaroColombia es por lejos el peor servicio que he conocido, llame a cancelar mis servicios hogar, después de muchos minutos en la línea me convencieron de quedarme, que tenían que aplicar una actualización para que aplicara lo que me ofreció, desde ese momento sin servicio

  • AbogadoPc Analista de Realidad (@AbogadoPc) reportó

    @ClaroColombia Que su servicio mejore o poder encontrar un mejor operador. Desde anoche sin señal de internet, sin teléfono y sin Tv

  • AncizarPinzon David Ancizar Pinzon (@AncizarPinzon) reportó

    @ClaroColombia terminar contratos con @ClaroColombia , tengo servicios en dos ciudades diferentes, y solo se comunican para ofrecer mas servicios y aumentar el costo, y cuando envian tecnicos, no saben ni como reiniciaar el modem, pesimo servicio.

  • Caraquillera ChataFit (@Caraquillera) reportó

    @ClaroTeAyuda una semana de intermitencia total El servicio de Claro funciona 5 minutos si 10 no asi todos los dias

  • alef_15_sj Alef (@alef_15_sj) reportó

    @ClaroColombia increíble el pésimo servicio que ofrecen, llevo 4 días sin internet y únicamente dicen que "es una falla general" y que "los técnicos ya se encuentran en la zona arreglando el problema", y no hay servicio! Dan un paquete de navegación para el titular de la cuenta>

  • GuascoLorena Lorena Guasco (@GuascoLorena) reportó

    @ClaroColombia para cobrar la factura y ofrecer servicios ahí sí sin atentos, pero cuando uno tiene un reclamo es el peor servicio.