Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/02/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikaPe77623777 Erika Perez (@ErikaPe77623777) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno y la solución para cuando ? Aun sigo a la espera de que me contesten mis mensajes en privado . Solo saben responder que van a resolver y no vuelven a contestar manada de estafadores! Cual es la estrategia aquí? Que siga subiendo un contrato que jamas en mi vida contrate🤬🤬

  • fabt01 Fabian Tafur (@fabt01) reportó

    @ClaroColombia Pagamos doble por un error del sistema de Claro y se suponía que este mes no pagábamos nada y resulta que al contrario nos cortaron todo el servicio hoy sábado con mucho trabajo por hacer y necesitando a full la red. Hoy mismo me paso a @Movistar

  • Unamor_ilegal Fajardo. (@Unamor_ilegal) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde anoche y la línea no sirve @ClaroColombia llevo sin internet más de 12 horas.

  • ___samex Jaz (@___samex) reportó

    Para cuando @ClaroColombia se digna a prestar un buen servicio, no contestan, cuelgan las llamadas, fallas en el internet, intermitencia, TODO MAL.

  • Angelicaconamor Angie❤️💞💘 Amorcito Sanador 💓💓💓 (@Angelicaconamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentiras ... Estuve meses pidiendo cambio de número. Ya desistí.

  • malesadejardin Dirty Diana (@malesadejardin) reportó

    Es increíble como @ClaroColombia daña completamente la transmisión de la carrera #StradeBianche por @espn por estar poniendo sus comerciales mal hechos de ******. Que asco, no espero absolutamente NADA de esa empresa mediocre y aún así DECEPCIONA.

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó

    @OficialElcabe @ClaroTeAyuda Yo tampoco los veo, no tienen una ***** está ****** de empresa

  • kimbuurrleee Certified Freak (@kimbuurrleee) reportó

    @ClaroTeAyuda vinieron otros técnicos hoy sábado a decirme que en definitiva no se puede hacer la instalación, que no se pueden abrir más puertos, y por una sola persona no van a expandir la cobertura. Necesito CANCELAR el servicio ya mismo para poder contratar otro.

  • Ladelaslesiones Alérgica descontrolada (@Ladelaslesiones) reportó

    No funciona el servicio, pero @ClaroColombia tampoco hace el descuento correspondiente en la factura y, además, nos tiene un mes más con ellos porque no son dos días hábiles para desconexión (como nos decían por teléfono), sino cinco días.

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @OficialElcabe Siempre la misma mondá ya vamos a revisar ya te llamamos, llevo 5 días y eso que es suscriptor nuevo, pero ya le voy a dar de baja a esa *****