¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADOLFO DAVID BARRIOS DE LA OSSA
(@ADOLFODAVIDBAR1) reportó
@ClaroTeAyuda hola requiero me retiren los servicios si no es posible hacer un traslado, más de 4 días intentando comunicarme con ustedes pésimo servicio
-
Camidur
(@Camidur1) reportó
@ClaroTeAyuda Sucede que si no prestan un buen servicio me dedicaré a buscar nuevo operador para el servicio de hogar y de pasó la telefonía móvil porque los clientes solo importan para cobrarles
-
MIGUEL ÁNGEL SALAS
(@MiguelSalas_) reportó
Cuando sera que @ClaroTeAyuda tendra por fin señal buena ve? LOS DATOS NO SIRVEN.
-
Hgutierrez
(@Hgutier92527427) reportó
@MovistarCo en el municipio de #Tamalameque #Cesar los habitantes quieren realizar portabilidad a su operador debido al Mal servicio que tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en este municipio ¿donde se pueden comunicar los interesados?
-
ADOLFO DAVID BARRIOS DE LA OSSA
(@ADOLFODAVIDBAR1) reportó
@ClaroTeAyuda requiero ayuda con la cancelación de los servicios
-
Odena Mejía Gómez
(@OdeMejia) reportó
Los datos lentos y el wifi también. Bestiaaaaaa @ClaroTeAyuda
-
Lasso94
(@Dlasso94) reportó
@ClaroTeAyuda @rodrorivera Jajaja respuestas de robot. Servicio caro y malo @ClaroTeAyuda
-
Zalathiel Cárdenas 🇨🇴
(@zalathielc) reportó
Ya es hora de tener la señal de @telefamilia en #ClaroTV @MarcaClaroCol @ClaroColombia
-
Nicolas Eslava
(@NEslava) reportó
@ClaroTeAyuda Sin los smileys por favor. Solo transmitan este screenshot a su servicio IT por favor para que se solucione el problema.
-
.
(@gaby_7677) reportó
odio su internet que se pone lento todos los días a esta hora @ClaroTeAyuda