Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/06/2025 08:00

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrescantillo Andrés Cantillo (@Andrescantillo) reportó

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de internet, TV y telefonía desde las 2:00 P.Mde hoy, llamé a la linea y me dejaron esperando 1 hora y 30 minutos y no me resolvieron nada, volvi a llamar y la belleza de la agente ñ me dice q hay un daño en el sector y tengo q esperar dias…

  • ArbelaezHector HAS (@ArbelaezHector) reportó

    @ClaroTeAyuda No hemos tenido respuesta afirmativa para cuando se restablecerá el servicio completo

  • alvaro84punk ALVARETOMAIDEN15 (@alvaro84punk) reportó

    @NataJUC @ClaroTeAyuda Los de claro son una porquería de lo peor

  • jorgeagarciap Jorge A Garcia (@jorgeagarciap) reportó

    @ClaroTeAyuda algo más desastroso que su servicio? El 7 de marzo me cancelaron star+ sin embargo me lo cobraron. Debieron devolverme 31.900 pesos en abril, no lo hicieron (se quedaron con ellos). Ahora para mayo volvieron a facturar star+ de la nada. De verdad son un desastre!

  • LauraHer323 Laura Hernández (@LauraHer323) reportó

    @ClaroColombia Me gusta tener el servicio con ustedes

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @ClaroTeAyuda que basura de internet...

  • cycomao cycomao (@cycomao) reportó

    @ClaroTeAyuda He aquí la prueba en la respuesta. No me han marcado

  • Andrescantillo Andrés Cantillo (@Andrescantillo) reportó

    @ClaroColombia la agente me dice que el daño esta repotado con el # INC6369925 .NODO: B3S daño reportado en Barranquilla #Radicado de la llamada: 905281732 Agente de servicio al cliente: Daniela Velandia

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    @ClaroTeAyuda señores me han dejado sin internet podrían restaurarme el servicio por el que pago mensualmente. Gracias

  • LS_218 🤞❤🕉 (@LS_218) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en toda la semana por fuera de mi casa y cuando por fin llego, me doy cuenta que llevo toda la semana sin internet no han sido capaces de arreglar esto!!!!! Pésimo servicio