¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper horrible la señal el.trato de los asesores restringen enfalan para adquirir productos
-
Lenin Poveda
(@leninpoveda) reportó
@Elcolombiano_69 @ClaroColombia Hace ya tiempo que la señal de datos móviles de @ClaroTeAyuda es terrible, uno al estar en casa no lo siente por el wifi, pero apenas sales a la calle se nota la diferencia, para que 50GB si la señal es tan pobre?
-
luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@claroteayuda me está molestando la conexión a internet en diamante 2 solicitó servicio técnico les envíe por interno el número al celular
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda por favor Claro quien podrá atenderme para solucionar un problema sobre mi servicio
-
Diana Caicedo
(@DianaCa31129391) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Claro Colombia, servicio móvil me está cobrando un servicio no prestado. Mi línea se activó agosto 2, y me cobran el mes de julio cuando no tuve servicio. Ahora me cortaron la línea por no pagar el cobro del servicio que no me prestaron
-
Pipetabor
(@pipetabor) reportó
@ClaroColombia más de una hora esperando en una fila bajo el sol, para hacer un reclamo por un error de ustedes. Eso son los beneficios de ser un cliente claro.😡 #pereira #claro #pesimoservicio
-
Laura Montes G
(@LauraMontesGar) reportó
Qué datos tan porquería! @ClaroColombia
-
AlejandroTogo
(@AlejandroTogo) reportó
@OmarGamboa @ClaroTeAyuda Uy no me asuste, hoy tengo visita para “mejorar” el servicio... le cambiaron modem o algo?
-
carlos ariza
(@carlosarizza) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y eso que dicen estar en el 99% de los municipios de Colombia seré yo tan demálas de ser del 1% desde hace muchos años en mi sucre Santander es pésima la señal en datos ni se diga cuando coge es en 2G y para llamar toca buscar sitios altos con pésima señal intermitente
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que vaina tan jodida ustedes uno sabe que tiene una factura por pagar y que si no la paga ustedes sampan a uno en datacredito está vida y la otra entonces dejen de cobrar tanto de mandar tantos mensajes perturbando hasta el como si su servicio fuera la maximo.