Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 07/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcuadrosl RC©️ (@rcuadrosl) reportó

    @RedMasNoticias Que se puede esperar de esta cloaca! Dan asco 🤮…. Como se les bajaron los ingresos por parte del estado que les daba el cerdo de duque a @ClaroColombia… que se puede esperar

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋

  • Amoabogota49411 Amo a bogota (@Amoabogota49411) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda bueno y es que a esta hora se acaba el servicio o como es? Me hacen el favor y responden por el servicio

  • aldobucs Aldo (@aldobucs) reportó

    @amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo

  • yojodoportodos Chelsea 🇨🇴 (@yojodoportodos) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el Internet corriendo muy mal. Aaaaah pero la factura llega puntualita y con aumento!!!!

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @PalomaValenciaL No el mayor problema de la inequidad, son los Gobiernos de derecha. Miserables que se robaron la plata a manos llenas. Le daban una SIM CARD con datos a un niño; disque para que asistiera a clase, y la recarga solo duraba media hora. Hicieron fiesta con @ClaroColombia

  • MoritzAskenazi Moritz Askenazi Ⓜ️🇨🇴 🇰🇷 🇮🇱 🇮🇹💼💻🚁✈🚙🐕 (@MoritzAskenazi) reportó

    Me salí de @MovistarCo internet y televisión, por malo, me pasé a @ClaroColombia y ******. Es igual o peor. Que pasa con los estándares de calidad en estas empresas. Con el tiempo se debería avanzar, mejorar y parece que se vuelven empresitas del montón con una calidad pesima😠

  • jaimemirandah Jaime Andres Miranda (@jaimemirandah) reportó

    @ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @DefensoriaCol Voy a cancelar todo vínculo con uds porque de verdad q abusan de su posición, no me importa si no quieren cancenar mi plan de hogar asi me reporten a cualquier entidad me vale huevo, uds a ubusan de una manera desproporcionada

  • yasarita Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó

    @ClaroColombia se supera cada día en generar las peores experiencias. Las últimas semanas ha sido una tortura la intermitencia del internet, imposible trabajar así. Si están pensando en cambiarse a esta empresa, sigan su camino.