Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/19/2025 08:15

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduquey Edwin Duque (@eduquey) reportó

    @AndresKnm @ClaroColombia Desde que conozco esa página siempre ha tenido ese problema. Creo que es por dejar un campo en blanco

  • bencho87 Ruben Avendaño (@bencho87) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, el último radicado que me dieron de llamada fue 923916855 y eso fue hace 30min. Me indicaron que tengo que esperar 8 horas para saber si se pudo o no solucionar el problema y están afectando mi trabajo gracias

  • ElRoa11 ElRoa (@ElRoa11) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo en espera que me activen el claro video.

  • _chimilla 𝕮𝖍𝖎𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆 (@_chimilla) reportó

    ¿Sabían que pedir a @ClaroTeAyuda que no ayuda a que te saquen de su publicidad, llamadas y mensajes es imposible? , me han pedido 70 veces mis datos me dan un radicado y me siguen fastidiando es sin lugar a dudas la publicidad mas invasiva y desesperante nunca antes vista.

  • DanielGpIvan Iván Daniel García (@DanielGpIvan) reportó

    Solicito a @MovistarCo desvincularme del "Programa de Fidelización", a fin de culminar mi proceso de portabilidad de línea a @ClaroColombia Me cansé del perverso servicio de datos móviles de #Movistar en #Santander ¿Con qué sorpresa de bienvenida me recibirá @ClaroTeAyuda? 😱🥳

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    @sicsuper por favor les pido ayuda de verdad que es desesperante que no le permitan a uno cancelar un servicio con @ClaroColombia , como puedo tramitar una queja para que acaten mi solicitud, es que es inaudito que lo obliguen a uno a permanecer si no se usara el servicio

  • 2tarazona Veterano de Paz (@2tarazona) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre por el interno, no les conviene, que todo el mundo sepa la clase de empresa que son, vuelvo y les digo ya para que, el daño esta hecho miserables.

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    Y sigo con el mismo problema, Mi esposo tiene un viaje y no puede seguir con los servicios, siempre llamamos y al momento de que van a tomar la solicitud cuelgan , que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper , como podemos cancelar definitivamente?

  • ElRoa11 ElRoa (@ElRoa11) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • miquimo61 DAMA DE LOS NADIE (@miquimo61) reportó

    @ClaroColombia En vista de la falta de garantías y seriedad de ustedes como entidad prestadora de servicios solicito la cancelación del plan de celular