Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 11/23/2025 18:40

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroVasquez1919 Caro. (@CaroVasquez1919) reportó

    Tengo tanto trabajo y @ClaroTeAyuda caído!! Dios mío paciencia!!!!!!!

  • Sr_RaBoN Mr Rabon (@Sr_RaBoN) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que pido la portabilidad con uds y me llegan dos tarjetas sim y ninguna de las dos me sirve porque no corresponden a mi linea y la solucion es ir a un punto de atencion a perder todo un dia. Necesito otra solucion y hoy mismo.

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y excusándome en mi trabajo por su pésima red y servicio

  • SspoiledBlonde ∞Love (@SspoiledBlonde) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevó más de 5 días con fallas en mi servicio de Internet, todos los días llamando, escribiendo, reportando y no se les da la bendita gana de prestar un servicio óptimo. Si no es una cosa es otra. Me podría decir como hago para cancelar? 🙄

  • Marcela35905588 Marcela Padilla Estetica Integral (@Marcela35905588) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio de Internet y no he podido recibir pagos por medio de datafono ni gestionar mis pacientes!!!!! Ayuda urgente

  • AndrsRa61956172 Andrés Ramirez (@AndrsRa61956172) reportó

    @ClaroColombia La respuesta del asesor fue la de " de igual manera la van a seguir llamando" cuando en el transcurso de la llamada manifesté no encontrarme interesada en llamadas comerciales.

  • tuitdeliz Elizabeth GC (@tuitdeliz) reportó

    @ClaroTeAyuda, en servicio al cliente me dijeron que como habían cambiado el aparato, este se encontraba haciendo actualizaciones y que luego de 24 horas ya estaría funcionando bien el servicio de internet. No ha sido así. Necesito una solución pronta y efectiva.

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    Pasar quejas en @ClaroTeAyuda no sirve, ni por teléfono ni por Twitter ni por la app, es imposible trabajar con ese servicio tan horrible e inestable. @sicsuper por favor ayuda, no tengo los 250mil pesos de la cláusula de permanencia, no sé qué hacer!!

  • apita0 damoreno (@apita0) reportó

    @ClaroTeAyuda en ese *611 no contesta nadie, solo una ****** máquina, quien me soluciona mi requerimiento? porque se botan la pelota con @NetflixLAT y nadie soluciona

  • 892Lmg88 Laura Medina (@892Lmg88) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para tene ayuda con mi internet casa, desde ayer no me funciona bien, he intentado con la aplicación claro que no ha servido para nada y llamando se cae la llamada