Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 11/24/2025 10:05

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ochoasotomayor Jorge Ochoa (@ochoasotomayor) reportó

    @ClaroTeAyuda siempre cada dos meses tengo problemas con claro video, siempre me dice usuario no existe debo llamar a la línea reportar y esperar de 24 a 72 horas, debería escalarse el tema ay solucionarlo en línea... Me toca poner quejas al no tener una respuesta a tiempo

  • shevignon DIEGO R. (@shevignon) reportó

    @ClaroColombia me duplicaron las Gg en mi pla n de datos , en la calle no me funciona ninguna navegación

  • juandaramirez Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me ayuden a cancelar un servicio que nunca solicité, necesito instrucciones de como hacerlo. Pueden tener un poco de dignidad y ayudarme. GRACIAS!!

  • andres_ee26 Carlos Andrés Espinosa (@andres_ee26) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es posible que llamo al *611, y al elegir la opción de PQRS, ¿se corta la llamada? Necesito que me solucionen. Aumentan los datos a 75pico gigas, pero me quedo sin señal, no carga nada. ¿Será que se pueden dignar a solucionarme?

  • Natisandrea1JHA Natalia Rincón (@Natisandrea1JHA) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando??????

  • amunar82 opɐɔoʌınbǝ ןǝ (@amunar82) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que pésimo servicio, sin internet, teléfono ni TV desde la 1 PM en Cajicá. Hasta cuando?

  • iJRBarrosTejeda Isael Jr. Barros Tejeda (@iJRBarrosTejeda) reportó

    @sicsuper, en @ClaroColombia no sólo permiten que delincuentes suplanten la identidad de otras personas, si no que también patrocinan este tipo de acciones perjudicando a ciudadanos de bien. Cualquier delincuente con una cédula adquiere un plan a nombre de otro sin ningún control

  • aheredir ASMED HEREDIA (@aheredir) reportó

    Hola @ClaroColombia no entiendo su publicidad. De manera unilateral aumentan el servicio de gigas de internet pero el servicio no funciona. A qué estamos jugando. @sicsuper Publicidad engañosa y mal servicio. ¿cuál es la solución?.

  • bancadelparque BancadelParqueRadio (@bancadelparque) reportó

    Sigue siendo recontra Pésimo el servicio de Claro Hogar @ClaroColombia Sin internet durante TODO el día

  • LuchoADC Soldado de Álvaro Rius (@LuchoADC) reportó

    @ClaroTeAyuda Peor aún me llaman en horario laboral y no puedo contestar. Jajaja ni eso hacen bien.