¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexitaCZ
(@AlexitaCz) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia necesito ayuda con mi conexion a internet esta muerta. De verdad la intermitencia del servicio se hace insoportable. Me pueden asistir?
-
weymar harley
(@weymarh) reportó
@ClaroColombia @Colombia las lineas de servicio al cliente no sirven.. como cancelo un plan?? porqueria de servicio no sirve la opción en *611, ni en 7441818
-
D0M!NI!CKD4V!D
(@JUANDAVIDB2121) reportó
venga @ClaroColombia, ¿Que es lo que pasa con su servicio de internet? ¿Por que no funciona nada bien? desde hace un par de meses a venido empeorando, No solucionan sus problemas y solo hacen que vaya peor.
-
Purr~Sephone
(@JuanaIdeCastill) reportó
@ClaroTeAyuda ... Sigo esperando el canal de pago.
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. Si, esa es la idea. Ninguna info personal, y confirmar si algo parece sospechosos (como en este caso). Hay que estar atento. Saludos
-
Andrés
(@AndresPeldo02) reportó
@ClaroTeAyuda Novedad ? Llevo tres días llamando y enviando mensajes pero si la gente se pasa del día de la factura si actúan de una, asco de servicio el que prestan.
-
mauricio
(@maoleon925) reportó
@ClaroTeAyuda @Mdazcrdba El problema lleva más de una semana y no lo han solucionado
-
Sol
(@GatoConPulgares) reportó
@ClaroTeAyuda Somos cientos de personas en foros, facebook y acá en twitter que presentan el mismo problema.
-
Diego belgrano
(@Diegobelgrano3) reportó
@Clarocolombia #ClaroPingAlto toda compañía con 2 neuronas entenderá que muchos jóvenes usamos el it para jugar y poder convivir en una era tan caótica como la pandemia y que nos quiten hasta la posibilidad de sentirnos con amigos, tristeza de servicio
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera y nada que me contactan!!!!!