¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@Angel16285274) reportó
@ClaroColombia señores es increible que una empresa en la que confiamos nos quede mal. Claro Colombia en la localidad de Kenedy Bogota tiene suspendidos los servicios de internet y telefonia.. la disculpa....se dañaron los nodos.... falta de respeto con el cliente.
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
Y esa red 3G lenta como una tortuga de @ClaroColombia jummm......
-
DGS
(@DahianaSuarez12) reportó
@oqruth @ClaroTeAyuda Nunca he escuchado sobre alguien que haya logrado realizar la portabilidad sin problemas, siempre la misma vaina impidiendo hacer el procedimiento por que lo detienen con excusas
-
Javier Rojas
(@JavierAdrianRoj) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta el momento ninguna solución. Hasta cuándo ?
-
Yesid Vergara.
(@YesVer) reportó
Qué karma estaré yo pagando con esta porquería de servicio de @ClaroTeAyuda, cuando no son los datos es el Internet. 🤬
-
Alejandra ♥ ✾◕‿◕✾ ♥
(@AlehaUnfaith) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de ser MENTIROSOS! llevo DOS DÍAS SIN SERVICIO Y SIN RESPUESTA DE UDS LADRONES 🤬
-
paola gutierrez
(@paitogutio) reportó
@ClaroColombia llevamos 3 días sin servicio y la única respuesta es siga esperando haber si en algún momento se les da por restablecer el servicio y la rta es siempre los técnicos siguen trabajando, pero y el dinero que hemos perdido sin poder trabajar quien lo compensa?
-
Idakharapore
(@juan_sinpelo) reportó
@ClaroTeAyuda Es un daño de zona? A que hora restablecen el servicio?
-
JoseluisM
(@JoseluisM) reportó
@ClaroTeAyuda cancelé mi servicio hace 1 mes, tengo radicado y aún asi me siguen llegando cobro del servicio.
-
Angela Patricia Leon
(@angelapleong) reportó
Señores @ClaroColombia para cuando restablecen el servicio en Madelena? Llevamos 2 días sin ningún servicio y no nos dicen qué pasa y tampoco lo solucionan