¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Kev
(@crkvin) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda No entiende que el desco esta dañado por eso se pega no me lo quieren cambiar. Que abusadores son.
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
@ClaroColombia TERRIBLE LOGRAR TENER COMUNICACION POR LA LINEA 7500500 CON UN SER HUMANO CON VIDA EN @ClaroTeAyuda Por mas que se le da la opcion no enlaza la llamada y solo repite y repite y repite y repite... maquina inmunda @sicsuper
-
carlos arturo lopez
(@arturin89) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor si, la tramitomania de ustedes no ha permitido que arreglen el daño que casi le cuesta la vida a ese sr. Y ahí si habría sido peor
-
Josuar
(@josuarochoa) reportó
@ClaroTeAyuda Ok sigo esperando
-
Liliana Fonseca Bustamante
(@lilifonbu) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper sin servicio de internet y TV y claro nos deja con una operadora más de 40 minutos al teléfono. Estamos trabajando y estudiando y necesitamos del servicio
-
Diego
(@diegom2d) reportó
Ojalá el chip ese 5G que me pusieron mejore la señal de @ClaroTeAyuda 🤞🏻
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible la dificultad para lograr tener un contacto con un ser humano con vida en @ClaroColombia por mas que se le de la opcion para enlazar la llamada con un funcionario de #Claro LA MAQUINA SOLO REPITE Y REPITE Y REPITE ... teniendo que colgar que hago @sicsuper
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia asesora Jimena Rivera Sagobal se niega a transferir la llamada al supervisor y eso que está en la operación ya que el asesor anterior cuelga la llamada. Como siempre el servicio al cliente es lo peor.
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. ¿Pueden decirme si hay algún daño o falla en esta zona? El internet se ha caído varias veces hoy.
-
Milton
(@MilthonMarin) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si ustedes cómo son para cobrar fueran para brindar una solución a un servicio . Serían los mejores, es más NO tendrían competencia. Son demasiado HOSTIGANTES.