Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 11/18/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Creo que me estoy arrepentido haberme portado a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya que desde el 1 de enero he tenido problema con los datos de mi plan están muy lentos.

  • Paolacc14 Paola Cubillos (@Paolacc14) reportó

    @ClaroColombia no tiene servicio al cliente...? llevo varias horas intentando comunicarme con ustedes y se corta la comunicación que mal servicio @ClaroColombia

  • loreindelgado lore delgado torres (@loreindelgado) reportó

    Que porquería este cable de @ClaroColombia cuando le da la gana aparecen los canales otra veces sale señal no detectada canales que me salen en los decos del cuarto no salen en la sala estoy aburrida de este servicio

  • AmaliaMancera amalia mancera (@AmaliaMancera) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día 29 de diciembre me dejaron sin servicio, motivo “”una falla masiva”” cada vez peor !!!!

  • ACG3D ACG-3D (@ACG3D) reportó

    La señal de @ClaroColombia es de lo peor y Caro en la actualidad

  • johndrojas +100 (@johndrojas) reportó

    @ClaroTeAyuda 14 horas desde el primer mensaje, sigo esperando una solución... @sicsuper

  • caro_herrera16 Carolina (@caro_herrera16) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van 5 días y no son capaces de solucionar nada hay foros enteros quejándose de lo mismo, no es un caso puntual!

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @ClaroColombia volvemos con el pan de cada día, #Leguízamo Putumayo sin señal hace 12 horas, a ver si los ingenieros, técnicos se mueven a arreglar ese "servicio" @sicsuper

  • Yeikon4658030 Yeison v (@Yeikon4658030) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con la porquería de señal ? Sin internet y ni un peo.. arreglen esa vaina .. que decepción con ustedes @ClaroColombia @Superservicios

  • caro_herrera16 Carolina (@caro_herrera16) reportó

    @ClaroColombia @wJan_gg Pues para ser la red de cobertura más grande, llevan días sin servicio en Santa Marta