Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 11/27/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPabloRuaJim Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) reportó

    @observadortvcol @ClaroColombia Ya funciona.

  • GIMB1946 𝔊𝔦𝔩𝔟𝔢𝔯𝔱 𝔦𝔳𝔞𝔫 (@GIMB1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como hacemos para la señal de win+ que está congelada la pantalla ??? Es muy difícil que presten un buen servicio ???

  • Boba_maricaxd Baby. (@Boba_maricaxd) reportó

    Oigan @ClaroColombia arreglen el win+, señal de **** ******.

  • UnAndresComun Andrés y punto. (@UnAndresComun) reportó

    @sicsuper Con todos los operadores tienen falla... @ClaroColombia @ETB y demás. No es tema de operador.

  • Nataalejitha Natalia alejandra (@Nataalejitha) reportó

    @ClaroColombia Que truco de magia hay que hacer para poder cancelar el servicio me explican?

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nataliaescribe Sim lo peor que le puede pasar a un ser humano @ClaroColombia son ladrones y además ineptos. Se manejan como empresas independientes entre departamentos 🤮🤮🤮🤮🤮

  • juansero93 Sebastián Ramírez (@juansero93) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 horas esperando un agente de servicio al cliente porque desde esta mañana no tengo Internet en mi casa y a parte mi recibo subió de un mes a otro 20.000 pesos? Son muy abusivos. Ayuda @Superservicios

  • jjorgeguerreroq Jorge Guerrero (@jjorgeguerreroq) reportó

    @ClaroColombia Un número de soporte hogar que sirva... Pesimo Servicio

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    Nunca en la vida contraten servicos con @ClaroTeAyuda claro colombia. El peor servicio, nunca dan solución, llamas a cancelar te dejan 1 hora en línea y luego te cuelgan la llamada

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @antosore @WinSportsTV @ClaroTeAyuda Ya se restableció la señal de Win Sports +