Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/11/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdeAnarquia696 david pabon (@AdeAnarquia696) reportó

    @ClaroColombia Me podrian colaborar con la cancelación del producto de claro hogar muchas gracias, llevo casi 2 semanas presentando fallo y sin respuesta...

  • berengena_ 𓆘 (@berengena_) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues se supone que debería haber llegado hoy y ahora no tengo ni señal, ni SimCard, ni teléfono, ni nada.

  • eljuliporahi eljulisilva (@eljuliporahi) reportó

    @ClaroTeAyuda hace varios días me llegan notificaciones por falta de pago en mi plan de Hogar y ya lo pagué antes de la fecha límite como siempre, me pueden ayudar? Gracias 😒

  • marialebernala Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó

    @ClaroColombia 24 HORAS SIN SERVICIO y siguen sin decir ni hacer nada. Sus respuestas automáticas en interno no sirven para nada, igual que sus asesores y su sistema

  • lucava2003 VIVIRU (@lucava2003) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro llevo toda la mañana con fallas en el servicio hogar, no hay internet, servicio telefónico y la tv está intermitente al revisar en la app no hay reporte de mantenimientos ni novedades en la zona. Ayuda por favor..

  • serescdlm Fiebre Azul (@serescdlm) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasó mas de hora y media, qué tan pronta es la solución definitiva? Es una falla general, no tienen que mirar nada específico de mi cuenta

  • Nico_R_S nicolas rodriguez (@Nico_R_S) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de 1 hora y nada y ni el *611 funciona... A qué juegan ??

  • daniecaliforn hella grl (@daniecaliforn) reportó

    no tengan servicios y productos con @ClaroColombia son lo peor!!!!!!

  • juantbh Juan Bautista Torres (@juantbh) reportó

    Alguien sabe que está pasando con Claro en Barranquilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevamos horas sin servicio.

  • ajaraz87 Andrés Jara Zárate (@ajaraz87) reportó

    Cómo hago para que me dejen de llamar más de diez veces al día de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia contándome un servicio que ya está pago. Es desesperante.