Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/13/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelc85675958 miguel ceballos (@miguelc85675958) reportó

    @ClaroTeAyuda El colmo, ya una hora y no hay solución. Mal servicio técnico. Mal servicio de colectividad. Mál servicio en PQRS Ah...pero para cobrar, ni los gota-gota del barrio.

  • MiguelC28889297 Miguel Ceballos M (@MiguelC28889297) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la respuesta es que si o si tengo que pagar para que me desbloquen mi numero (portabilidad numerica), exijo la devolución inmediata del valor de la recarga de datos en prepago e interpondre la queja ante la sic y mintic. Buena noche.

  • DavidYepes19 Yepes (@DavidYepes19) reportó

    Esos hijueputas de @ClaroColombia son lo peor que existe

  • carlosbustos929 Carlos Bustos (@carlosbustos929) reportó

    Que falta de respeto la gente de @ClaroColombia desde el mes de febrero se solicitó una instalación de acometida para un edificio y hasta el sol de hoy no aparecen, lo peor es q otro operador no puede entrar porque @ClaroColombia fue el que adquirió el contrato.

  • ALopezKaren Kᥲrᥱᥒ Arrᥱdoᥒdo (@ALopezKaren) reportó

    Queridos @ClaroTeAyuda llevo dos días sin Internet. Me dijeron que en 8 horas restablecían el servicio. Me ayudan a explicar en el trabajo que no puedo trabajar por culpa de ustedes? LOS ODIO

  • MrCetrinho Carlos M (@MrCetrinho) reportó

    @ClaroTeAyuda su servicio de pagos por internet es un asco 🤮

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    Andamos mal con la señal en @ClaroTeAyuda

  • SalvadorAnaya8 Salvador José (@SalvadorAnaya8) reportó

    Que porquería de servicio @ClaroColombia no hay manera de comunicarse, ni para vender un servicio sirven.

  • MiguelC28889297 Miguel Ceballos M (@MiguelC28889297) reportó

    @ClaroTeAyuda El colmo, ya una hora y no hay solución. Mal servicio técnico. Mal servicio de colectividad. Mál servicio en PQRS Ah...pero para cobrar, ni los gota-gota del barrio.

  • AdeAvalancha Ava (@AdeAvalancha) reportó

    Qué cochinada es @ClaroColombia. 8 días sin servicios y no responden. EL PEOR DE LOS SERVICIOS