Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 10/17/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carhelenita Hermana Fortunata 💙💙💙 (@carhelenita) reportó

    @KMilo_Me @ClaroTeAyuda Las cosas se normalizaron, porque, como expongo en el trino, solo sucede los fines de semana en la noche, y acá estoy esperando la llamada. Esperar que llegue el sábado en la misma situación y sin solución alguna y si llaman, culpan al cliente.

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda necesito q me ayuden con el traslado del servicio hogar no he podido comunicarme he llamado a todas partes. Por favor agradezco su colaboración. Cuenta.42787636

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Sólo CLARO tiene la persistencia de seguir acosando a un usuario que se atrevió a cambiar el operador, debido a su mal servicio. Es tan grande el descaro que ofrece descuentos sobre valores no causados y amenaza con cobros jurídicos.

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero por DM les deje mis datos. Voy a trabajar así que estaré pendiente y mi esposa en casa esperando que llegue el equipo hoy como prometió la vendedora de #Claro

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    @ClaroTeAyuda cuenta 42787636 necesito q me ayuden con el traslado del servicio hogar no he podido comunicarme he llamado a todas partes. Por favor agradezco su colaboración.

  • jhjimenezc Jhonathan Jiménez C. (@jhjimenezc) reportó

    @MovistarCo genera publicidad engañosa con tal de atraer a los usuarios y al momento de solicitar lo pactado, generan cobros adicionales y reducen las condiciones y calidad del servicio. Pésima atención al cliente y estafa comercial... nos arrepentimos de irnos de @ClaroColombia

  • sanmiguelrocker Andres Sanmiguel (@sanmiguelrocker) reportó

    @ClaroColombia ¿Que tienen contra el cliente que solo hace crecer su compañía? ¿Por qué me toman tanto del pelo en su inservible servicio al cliente? Un irrespeto la **** madre 🤬

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no sirven para nada. Estoy desde el sábado intentando contactar con ese call center y es imposible. Y cuando atienen el asesor deja en espera y luego cuelga.

  • Wilfran22 Will (@Wilfran22) reportó

    @ClaroTeAyuda se llama a quejas y peticiones de claro y no dan solución, se habla por medio de la app mi claro y tampoco. Sólo dicen que hay que esperar y uno pagando puntual. Será que pueden solucionar los problemas con el internet? Gracias!

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    No lo puedo creer @ClaroColombia tienen un serio problema con su área #postventa osea para vender son el ***** pero luego nadie responde los teléfonos los cuelgan y uno esperando ni que fueran regalos. Exijo respuesta de un teléfono que solicite x reposición y nada que llega.