¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@CarolainaOM) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor su ayuda, la persona que atiende en el chat de Messenger están pidiendo datos para un trámite que no se pidió realizar.
-
Jose 🌴
(@josesssierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia
-
Robbie Baldwin
(@__nomelean) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio en mi casa desde hace 3 horas (Pero el recibo puntual y full como siempre) No importa cuánto leas esto
-
Sin comentarios
(@samudio_zamudio) reportó
Con quién me tengo que acostar para que @ClaroTeAyuda me dé el servicio de internet que estoy pagando? Desde el 24 y una intermitencia de cada 2 minutos. Necesito trabajar 🤬
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bueno empecemos este día esperando que si hagan algo y me atiendan para cancelar los@servicios que tengo con ustedes por qué ayer se hicieron los ******* @sicsuper
-
Rayih Bou Orm
(@OrmRayih) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen conmigo para atender mi solicitud de cancelación pero por lo visto hasta lo que escriben por acá no se cumple. Lo que ustedes están haciendo es ilegal, el próximo cobro que me hagan no se los voy a pagar para ver si ahí no cancelan
-
Joseangel Roys ✍🏽
(@JoseaRoys) reportó
Bueno y ahora que pasa con el internet wi-fi de @ClaroTeAyuda , está el módem al lado del cuarto y no llega la señal, hasta cuando el pésimo servicio?
-
Carlos Martínez
(@MrkarlosM) reportó
@ClaroColombia Hace más de un mes hice portabilidad desde Claro a otro operador y todos mis días me llaman a pagar la factura de este mes cuando no he recibido el servicio.
-
Martha Yaneth
(@ing_marthaLG) reportó
@ClaroTeAyuda @untalinfo Y luego te cobran todo el servicio tal cual, así no hayas contado con el. Yo estuve casi tres semanas sin internet y supuestamente descontaban esto. Nunca paso. Pero eso sí para cobrar son bastante ágiles
-
Isabel Atuesta
(@IsaAtuesta) reportó
@ClaroTeAyuda Ayuda! Mi celular no funciona. El internet está pésimo