Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 06/25/2025 09:05

junio 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GisabelArias gloria isabel arias puerta (@GisabelArias) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Solución, ponerlos en lista de spam y bloqueo. Eso hago. PD. La voz chillona de la grabación que utiliza Claro, es muy incómoda al oído.

  • roajacobs Ronald Roa Jacobs (@roajacobs) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Me pasó lo mismo ayer. Un acoso terrible @sicsuper

  • CabronPorqueAja PresuntamenteEstafado (@CabronPorqueAja) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya No gracias ya puse la queja ante de la sic y la comisión de comunicación yo no he autorizado que me llámen saque un línea nueva para eso y más me demoro en tenerla que ustedes en llamar a *****. @MovistarCo también responsables de seguro vendieron mis datos hptas

  • dannykrd Sebastian (@dannykrd) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Con mi papá es peor, no se si anotaron mal o les dieron el número mal o que pasó pero le llaman a cobrar un plan que nunca pidió que no está a su nombre ni nada, ni con su documento, solo es el **** número y siempre se demoran en pagar y es un **** robot llamando a cobrar

  • Andrea11f 𝘢𝘯𝘥𝘳𝘦𝘢 🇨🇴🐢 (@Andrea11f) reportó

    El servicio al cliente por llamada de @ClaroColombia es pésimo , pero para molestar que si uno quiere el servicio si llaman miles de veces

  • soffqb Soff 🇨🇴 (@soffqb) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia MAMADA estoy también, como 10 llamadas al día, con un montón de números bloqueados y lo peor es que uno responde porque espera llamadas importantes y resulta siendo esa grabación fastidiosa.

  • soffqb Soff 🇨🇴 (@soffqb) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia MAMADA estoy también, como 10 llamadas al día, con un montón de números bloqueados y lo peor es que uno responde porque espera llamadas importantes y resulta siendo esa grabación fastidiosa.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó

    EN EL APARTAMENTO LLEVA ASÍ 5 DÍAS CON ESE SERVICIO DE INTERNET Y USTDES @ClaroColombia NO ME BRINDAN SOLUCIÓN ALGUNA @sicsuper AYUDA CON ESTA EMPRESA TAN MALA

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó

    EN EL APARTAMENTO LLEVA ASÍ 5 DÍAS CON ESE SERVICIO DE INTERNET Y USTDES @ClaroColombia NO ME BRINDAN SOLUCIÓN ALGUNA @sicsuper AYUDA CON ESTA EMPRESA TAN MALA

  • mar3o_ mar3o (@mar3o_) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya @sicsuper Ustedes no ayudan a mi ******. 🖕