¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katerine Perez Julio🌿 (@Kateperezjulio) reportó
@ClaroTeAyuda Hola en sabanetq, la TV dañada y el internet no funciona llame a la línea y la máquina dice: es un daño en el sector y no dan radicado, ni la opción de hablar con un asesor para saber más detalles, tengo trabajo en casa me urge info.
-
Felipe Gonzalez R (@PipeGonzalezRa) reportó
Señores @ClaroColombia necesito comunicarme para que me atiendan y la línea no funciona. Necesito internet, a dónde me puedo comunicar????
-
Ale Salda 🎮 (@filgaiaco) reportó
@ClaroTeAyuda @Kateperezjulio Alguna novedad de este daño? La línea telefónica está saturada y el WhatsApp nadie contesta
-
Alvaro (@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de tv box que pasa
-
Jose Pineda (@Jospin18) reportó
@Sabioptismo @ClaroColombia @sicsuper En cualquier empresa funciona así por eso tenemos que pagar a tiempo.
-
Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó
@ClaroTeAyuda bs tardes. Desde hace más de 1/2 hora no funciona ultra WiFi en nuestro t.v. Claro hogar. Rionegro Ant, barrio Cuatro Esquinas.
-
Luis Alvarez (@Luisalvare22) reportó
Porfavor que alguien supere el pesimo servicio de @Movistar y @ClaroColombia, hacen lo que les da la gana con sus usuarios. La @sicsuper deberia investigar el servicio al cliente prestado por ellos.
-
HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó
Amix de @ClaroColombia es posible que me dejen de hacer entre 30 y 40 llamadas al día a ofrecerme sus productos? ahí ya estuve y me retire por el deficiente servicio, abiertamente están violando la ley 1581 de 2012, muchas gracias.
-
Juan Gonzalo Uribe ⚖ (@JuangoUribe) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, llevo una hora sin servicio de internet. Les hablé por DM hace rato; agradezco me respondan.
-
Sebas Rua (@Sebas_ruaf) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ¿Como es posible que llame a cancelar un producto y me digan que no tienen sistema desde el domingo que no que no pueden hacer nada? También se negaron a tomarme una queja formal indicando lo mismo que no tenían sistema…..