Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/21/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoddjp Thiago Jiménez (@santiagoddjp) reportó

    @ClaroTeAyuda hay problemas con el internet desde esta mañana, la señal es intermitente incluso usando cable, y ninguno de los repetidores tiene conexión a internet. Solicito solución. @ClaroColombia

  • RbnGmz_ Rubén Gómez (@RbnGmz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Por privado nada. Llevo otra vez toda la mañana y parte de la tarde esperando que solucionen.

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    @wabimosaic @ClaroTeAyuda Yo quiero enviarles otro diciendo que dejen la jodedera para que uno pague con hasta 50 mensajes de texto diarios. Bien chimbo que es ese servicio y el mes ni ha acabado.

  • _Horgi Henry Osorio (@_Horgi) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet y televisión desde ayer, estuvieron los camiones de claro y se fueron sin solucionar los problemas en el barrio la florida de la ciudad de Barranquilla.

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroTeAyuda Que triste todo ser tiempo sin servicio

  • taticrodriguezm Natalia RodriguezM (@taticrodriguezm) reportó

    @ClaroTeAyuda No debo dar ninguna justificación, simplemente deseo cancelar el servicio con Uds.

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    Aproximándonos al día y medio sin servicio por "mantenimiento" de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia....siquiera no fue un evento súbito sino "programado"

  • josasc Orlando Ascencio (@josasc) reportó

    ¿Hay algún problema con el internet en Castilla, @ClaroTeAyuda? Tengo servicio de TV, pero no internet

  • xiudefs 🐳 (@xiudefs) reportó

    los achimbados de @ClaroColombia escuchan cancelar servicio y misteriosamente siempre se les cae la llamada, que procede ahí?@sicsuper

  • ANGELAESCORPION ANGELA (@ANGELAESCORPION) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aún no me han dado solución..cada minuto que pasa es perdidas para mí ..ya q trabajo desde casa y es por lo q haga...ustedes no me van a pagar lo q he perdido...una solucion pronta por favor