Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/24/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bylinarodriguez Lina Rodríguez (@Bylinarodriguez) reportó

    @ClaroColombia volví a claro pensando que habían mejorado, pero al parecer fue la peor decisión

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    Por ningún canal, atiende la porquería de empresa @ClaroColombia. Esto es increíble, pero para cobrar sí están listos. Más de cinco cortes esta semana, pero hoy sí fue el campeón. Absurdo esto. Uno botando la plata para que no le presten el servicio.

  • obarrerog123 No Soy Yo (@obarrerog123) reportó

    Señor @ClaroColombia no tengo internet en mi casa del espinal Tolima. Me comunico a soporte por whatsapp y cuando pido soporte de hogar me responde que en este momento no me pueden atender ... qué hago?

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Hijueputas fastidiosos de ****** me siguen llegando mensajes todos los días y me llaman que para entregar las porquerías de equipos que les entregué hace dos meses! NO MÁS ME TIENEN MAMADA NO HACEN NI ****** BIEN @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo loes queda grande solo joden

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó

    Es imposible radicar una PQR por la web de @ClaroColombia piden validaciones que solo dificultan el trámite y, al final, siempre genera error @Ministerio_TIC @sicsuper

  • kaikakao coco (@kaikakao) reportó

    @xiuyuning @ClaroColombia tigo es lo mejor de lo peor la vdd

  • jorgefanidco jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó

    @ClaroColombia todas las Noches después de las 10 pm se cae la Señal,de televisión,

  • seba_xcx seba (@seba_xcx) reportó

    @ClaroColombia hola quiero reportar un problema

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    Qué frustración no poder castigar a empresas tan malas como @ClaroColombia porque, además, las demás son peores. Se aprovechan de la regulación que les crea un mercado cautivo para no esforzarse por prestar un servicio medianamente decentes. Desesperante.

  • seba_xcx seba (@seba_xcx) reportó

    @ClaroColombia mi línea fue cortada estando ya paga, y no lo han solucionado ya llevo así 1 día por favor ayuda