Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 03/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauud__ julsss (@mauud__) reportó

    @ClaroColombia el **** peor servicio el mundo, que servicio tan pésimo.

  • gioconda_pinto Gioconda Pinto (@gioconda_pinto) reportó

    Malparidos otra vez @ClaroColombia vuelve y juega jueputa quien regula lo tramposos de@****** que son para que sirve entonces la @sicsuper

  • Vicmejia01 victor hugo (@Vicmejia01) reportó

    @ClaroColombia por un error de claro estoy pagando reconexión y adicional servicio suspendido mala empresa @sicsuper @MinTIC_responde

  • Este_Reyes Leonardo Esteban (@Este_Reyes) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor 5 días esperando un técnico y los asesores llaman para reírse del usuario hagan algo con esta gente

  • ShinukiNoHono27 ☃️❄️Llamas del Cielo🇨🇴🇵🇸 (@ShinukiNoHono27) reportó

    @ClaroColombia SIEMPRE es lo MISMO con ustedes. Un servicio pésimo. Preciso todo el día el Internet es medianamente bueno y JUSTO cuando tengo que entrar a clase se empieza a caer. No llevo ni una hora en clase y ya se han caído CUATRO VECES.

  • mbaenar Margarita Baena (@mbaenar) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hubo un fallo en mi internet, hicimos la llamada (fue en el edificio) nos dieron servicio de visita y hoy al llamar a preguntar dicen que no programaron nada... Eso es engañar al cliente, pago un servicio de $250 mil que falla con frecuencia... UN ABUSO

  • eumedinar EMedinaR (@eumedinar) reportó

    @ClaroTeAyuda sres, ayer me llamó una funcionaria de Claro que, estaba haciendo seguimiento a una calificación de un servicio solicitado, se le comentó que desde el 5 nov. 2021, se solicitó servicio por la caída de señal de TV e Internet,

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    ****** de señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este aburrida de este servicio, meses y meses con el mismo mal servicio de ******

  • alexfiger alexander (@alexfiger) reportó

    @ClaroTeAyuda díganme si me van a llamar o van a solucionar el problema ? Ni siquiera dan una explicación del por qué la falta del servicio... Me parece una falta de respeto de parte de ustedes...

  • natybarbosac Natalia Barbosa Cardona 💚 (@natybarbosac) reportó

    @Alzate__camilo @AlejaLoC @ClaroColombia NO están activando el servicio correcto. A mi me costó 7500 el día, llamadas ilimitadas y el número de gigas diarias de mi plan. La verdad. Bastante bien.