Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coveñas, Departamento de Sucre 12/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almuzso Alberto Mz Lizcano (@almuzso) reportó

    @ClaroColombia Q señal tan pésima, se caen las llamadas, el Internet no funciona, se hace la recarga y ni para llamadas de whatsap sirve...

  • NeiserSanchez Neiser Sanchez (@NeiserSanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda estafadores, que molestia tan grande el asesor puso los datos mal... "no pudo validar mi titularidad" y no me dejan cancelar el servicio @Superservicios es un atropello

  • DiegoBaez Diego Báez (@DiegoBaez) reportó

    Esa basura de servicio de @ClaroColombia lleva 36 horas sin servir.

  • Alberto14735749 Alberto Requena (@Alberto14735749) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Esta pendeja no sirve ni para pagar un servicio, que gente tan inservible tenemos en el congreso

  • lince0207 CARLOS (@lince0207) reportó

    @DavidRacero @ClaroColombia YA ES HORA DE QUE SAQUEN TODA LA BASURA PETRISTA DE LA PARRILLA DE CANAL , MARTIN DEL FRANCISCO POR EJEMPLO

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy reportando está falla desde hace más de una semana solo me dicen que reinicié el celular pero eso no funciona nunca

  • OrlandoHigueraT Orlando Higuera (@OrlandoHigueraT) reportó

    @gmendezos @ClaroTeAyuda Yo todavía estoy esperando el resultado de la validación de @ClaroTeAyuda que les iba a tomar minutos. Estoy genuinamente preocupado por las respuestas que tuvo este tweet

  • GustavoAgudeloE Gustavo Agudelo. (@GustavoAgudeloE) reportó

    Estimados @Tigo_Colombia, explíqueme algo, ¿por qué pago 60.000 por un plan que ustedes están ofreciendo a 36.000 para clientes nuevos cuando llevo un montón de años con el servicio? Quedo atento mientras espero a que los de @ClaroColombia me hagan una mejor oferta. Saludos.

  • garreta95 Alexander Garreta (@garreta95) reportó

    @ClaroTeAyuda @MafeCarrascal Que no entienden con "no quierer su servicio ". Son tan tapados, ole?

  • alobosagre @alobosagre (@alobosagre) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Hay que ponerles tatequieto. Son mafias reales. Tuve que pagar 3 meses de servicio solo por qué no habiamos podido hacer que nos agenden para entregar los ******* equipos (modem, router, etc). Y va uno al.punto de Claro y le dicen que no pueden recibirlos sin pasar por la llamada