Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Motavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Motavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Motavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Motavita, Departamento de Boyacá 06/16/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Motavita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motavita y lugares cercanos:

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.

  • Leitomr Leonardo. (@Leitomr) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda en efecto ayuda, pero a perder la paciencia. Mas de un mes para solucionar un problema que fue culpa de uds. Y tras del hecho no contestan y solo se hacen como que no es con ellos... Que berraquera.

  • DubanAlvarezCet Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio

  • linauribele Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬

  • maesni55 Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • gutiicero33 Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres94173688 Andre lagos (@Andres94173688) reportó

    @ClaroColombia arreglen la señal para apartado no necesitan datos arreglenla todo el **** dia sin internet y pagando millonadas.

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Que HP ****** con @ClaroColombia para pagar una **** factura, ahora piden hasta el nido de la perra, PIN, usuario y contraseña, código de celular, app claro y hasta ni que hptas para pagar una berraca factura, que mierdero con ustedes

  • Andres94173688 Andre lagos (@Andres94173688) reportó

    @ClaroColombia desde uraba que pasa con la hpta señal respeten como es posible esto

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Me cansé de @ClaroColombia cancelaré mi servicio después de 10 años, cobros abusivos que te obliguen a usar telefonía fija y un paquete que no se usa ya, televisión, y un internet que funciona ocasionalmente.

  • ivandariomioro IVANDARIO (@ivandariomioro) reportó

    Hoy desde las 2 pm aproximadamente el corregimiento de Caracolí en Malambo Atlántico al igual que las veredas de cascarón y la aguada del mismo municipio, sin señal de @ClaroColombia, no es la primera vez que ocurre y no hay explicación por parte del operador. @Superservicios.

  • jorgedelc1961 Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó

    Definitivamente es vergonzoso el servicio de internet de @ClaroColombia . He pasado por tener 5 días sin servicio, a tener un servicio de verdad “MALO”. Hacen perder tiempo a sus clientes, en sus sistemas de atención. Se siente uno irrespetado, como si no pagara las cuentas.

  • tepogGE El primo de.... (@tepogGE) reportó

    @ClaroColombia Pésimos, mal servicio, y mucho más... No, muchas gracias, así no más!

  • lauortizy laura (@lauortizy) reportó

    @ClaroColombia No contestan por ningún lado y su servicio al cliente es pésimo @ClaroColombia

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    En vista de que me tienen mamada con su poca ayuda, poca respuesta con lo mismo siempre, solo diré: llevamos 6 días sin televisión, sin internet, sin visita técnica, SIN SERVICIO, ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN ABURRIDA. 🫩🫩 @ClaroTeAyuda que opciones tiene @MovistarCo?

  • Yulemania1927 ⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Que servicio de internet más fatal el que están prestando oiga @ClaroColombia @ClaroTeAyuda