Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca 06/02/2020 17:00

junio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 17.64% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar, Girardot City, Nilo y Girardot.

ColombiaMelgar Televisíon
ColombiaMelgar E-mail
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Internet
ColombiaEspinal Teléfono

Comentarios de Claro en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • fabianpopayan fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • manuelcadc Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • fabianplo173 Fabian Polo (@fabianplo173) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sheylac28 Sheyla enviale la información para que te corrijan la señal

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda El internet de mi casa está horrible y ni me ofrecen soluciones, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamdanielalejo Daniel. (@iamdanielalejo) reportó

    24 horas... 24 HORAS y no hay nadie que conteste en la linea @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.. Estos ya es una mierda. No puede ser que gente con un montón de fallas y uds solo tengan una grabación en la linea esa.

  • Monarr_ Monarr (@Monarr_) reportó

    Exijo por parte @ClaroColombia una atención al público oportuna, la línea de atención al cliente es nefasta para elevar una solicitud de reparación.

  • GabrielSklona Gabriel Escalona.🐺 (@GabrielSklona) reportó

    Sigo a la espera de que @ClaroTeAyuda solucione algo, piden los datos de usuario y jamás responden. @ClaroColombia @sicsuper

  • heidilucia12 Heidy Romero (@heidilucia12) reportó

    @QuedateEnCasaCv @ClaroTeAyuda Llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y nada pague el plan hace uff y vienen así de facilito y me lo cortan que buen chiste @ClaroTeAyuda

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente no resuelve nada, solo repiten lo que está en el contrato que como indicó estamos y hemos respetado porque estamos al día. Nos retrasamos porque la pandemia como a muchos nos afectó.

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol ... 1. una sanción del 25% del servicio mensual porque por la pandemia se vieron afectados nuestros ingresos. 2. Cortar los canales de los niños para hacer presión. 3. La vulgaridad de Cristian Núñez

  • YadiraEscobar Yadira Escobar C. (@YadiraEscobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que no tengo logro que me brinden un servicio funcional, quiero cancelar. Les agradezco las indicaciones para hacerlo

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente fue muy Grosero con mi esposa y esa es la razón por la que estoy haciendo la solicitud por este medio, porque somos buenos clientes, estamos al día y estamos en pandemia, no es justo..

  • CanallaGomez Canalla Gomez (@CanallaGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito conocer costo plan tripla play

  • Abel_gv Abel González Vélez (@Abel_gv) reportó

    @ClaroColombia es el @ElectricaribeSA del Internet. Suspenden el servicio sin previo aviso, ahora dizque por todo el día de hoy. @ClaroTeAyuda