Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca 09/26/2020 14:20

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.93% Internet
  • Teléfono 22.35% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • E-mail 5.37% E-mail
  • Televisíon 4.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City, Nilo, Espinal, Melgar y Espinal.

ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Wi-fi
ColombiaEspinal Internet
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Televisíon
ColombiaGirardot City Televisíon

Comentarios de Claro en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!

  • fabianpopayan fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • manuelcadc Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito reportar que robaron mi celular y llamo y como la linea tiene una semana de mora no me deja hablar con ningun asesor, quiere decir esto que si uno lleva 8 años pagando plan postpago y se demora 15 días ya no tiene derecho a ser atendido por la linea?

  • ljramirezp Leidy (@ljramirezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, me llaman me cobran pero, necesito q verifiquen el contrato, soy puntual con los pagos. Requiere respuesta lo más pronto posible.

  • CarolinaDeCala Carolina Duarte Cala 🎙 (@CarolinaDeCala) reportó

    Hoy fue la primera vez en la vida que recibí una grata llamada de @ClaroColombia: me preguntaron por la calidad del servicio, si tenía algún inconveniente y si quería activar un servicio gratuito. ¡Qué maravilla! De no creer.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    No me cansaré de alzar una voz en este país por los diferentes atropellos. Salí a la final más perjudicado yo pero bueno desde estos datos y minutos “gratis” esperaré respuesta de @sicsuper donde se compruebe la falta de diligencia y seriedad de @ClaroTeAyuda . Picos 😚

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme entonces el contrato firmado y con huella de esa línea o el audio de la llamada donde “solicité” el servicio. Lo necesito para la @FiscaliaCol

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en los últimos tres días he tenido que reiniciar el módem de internet unas 25 veces ya que el servicio está de una ineptitud barbara.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Gasté más tiempo llamando, discutiendo y argumentado el por qué como usuario y ciudadano tenía derecho a tener este plan. Lo hice y me negué a recargar mi línea celular por 5 meses para así crear un voz de descontento frente a los ya conocidos abusos de @ClaroTeAyuda en el país.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Hoy después de 5 meses de reclamar a @ClaroTeAyuda la activación del plan prevenir conectados (coronApp), este me fue concedido. Estoy cansado de normalizar las falsas promesas y que todo en Colombia sea un proceso para un beneficio que el mismo @Ministerio_TIC otorgaba.

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    @ClaroTeAyuda Tranquilos hace rato me retire en el servicio hogar 👍🏻

  • ngp0203 Nicolas Garcia (@ngp0203) reportó

    @ClaroTeAyuda toda la mañana sin television y sin Internet.. Lindo servicio.