¿Está Claro con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
- 
                
 Pareja Girardot 
    (@trioMHMGirardot) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Pareja Girardot 
    (@trioMHMGirardot) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio 
- 
                
 Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de CundinamarcaCuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia 
- 
                
 CARLOS MARIO Ricardo 
    (@carlosmricardo) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca CARLOS MARIO Ricardo 
    (@carlosmricardo) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca¿Que pasará con la señal móvil de @ClaroTeAyuda en Nilo - Cundinamarca? No hay señal. 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días en el sector de la carrera 42 #4-59 barrio sicomoro, Melgar (Tolima), otra vez sin servicio de internet. Por favor hasta qué horas debemos esperar para reestablecer el servicio? 
- 
                
 Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Luisa Fda Montero 
    (@LuisaFdaMontero) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Luisa Fda Montero 
    (@LuisaFdaMontero) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de CundinamarcaTres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada. 
- 
                
 Cristian Bermudez Gonzalez 
    (@Cristia78091852) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Cristian Bermudez Gonzalez 
    (@Cristia78091852) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal 
- 
                
 ANDRES ROLO SUAREZ 91 
    (@andres12suarez) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de Tolima ANDRES ROLO SUAREZ 91 
    (@andres12suarez) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de TolimaSeñores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador. 
- 
                
 Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de CundinamarcaSeñores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas? 
- 
                
 MorenoHot🔥 
    (@ElMoreno1430) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima MorenoHot🔥 
    (@ElMoreno1430) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬 
- 
                
 Sergio Perez Munar 
    (@serperezm) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Sergio Perez Munar 
    (@serperezm) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaMuy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund 
- 
                
 Andrés Numpaque 
    (@andnumpaque) reportó 
    
        desde
            El Diamante, Departamento de Tolima Andrés Numpaque 
    (@andnumpaque) reportó 
    
        desde
            El Diamante, Departamento de Tolima@ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo? 
- 
                
 Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡 
- 
                
 josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes??? 
- 
                
 Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario 
- 
                
 josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!! 
- 
                
 Ricardo Adolfo Díaz 
    (@karevitz) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Ricardo Adolfo Díaz 
    (@karevitz) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaSeñores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono 
- 
                
 TheBestEnlisted 
    (@BestEnlisted) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca TheBestEnlisted 
    (@BestEnlisted) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería 
- 
                
 Juan Ma 
    (@alviraazul) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de Tolima Juan Ma 
    (@alviraazul) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de TolimaDe nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo! 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 li 
    (@lia95032999) reportó li 
    (@lia95032999) reportó@ClaroTeAyuda @AntonioCobo01 Definitivamente el servicio que prestan ustedes es muy malo 
- 
            
 LUIS VELASCO 
    (@luisvelascodj) reportó LUIS VELASCO 
    (@luisvelascodj) reportóTriplehp internet de @ClaroColombia es la peor basura que existe… 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
            
 𝐎z 
    (@oscarflorezgd) reportó 𝐎z 
    (@oscarflorezgd) reportó@ClaroTeAyuda Desde las 6:58 pm les solicité ayuda y nada que me ayudan, muy mal servicio. 
- 
            
 li 
    (@lia95032999) reportó li 
    (@lia95032999) reportó@ClaroTeAyuda @AntonioCobo01 Señores de Claro el día de hoy no tengo Internet y no puedo conectarme a los canales será que el problema con EMCALI está afectando a los usuarios…… Sería el colmo 
- 
            
 Andres Prieto 
    (@Andrespietro_) reportó Andres Prieto 
    (@Andrespietro_) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper He tratado de levantar la PQR, desde las 10am apenas se va a levantar se corta las llamadas , queremos terminar el servicio, es justo y acá estoy sentado, esperando la llamadita. 
- 
            
 Sophia 🤍 
    (@Billiexlovs) reportó Sophia 🤍 
    (@Billiexlovs) reportó@ClaroColombia *********, no sirve ni pa ******, tengo que hacer algo y se va el internet. Malparidos 
- 
            
 Anderson 
    (@ebrius_est) reportó Anderson 
    (@ebrius_est) reportó@ClaroTeAyuda Me quedé esperando esa dichosa llamada... 🤡 
- 
            
 BP 🇳🇬 
    (@r96bcdc) reportó BP 🇳🇬 
    (@r96bcdc) reportó@ClaroTeAyuda @jorgebu72827165 Llevo esperando la respuesta desde las 6 pm, dejen de hablar ****** malparidos que no van a responder nada 
- 
            
 Ada Faritza 
    (@adita_tello24) reportó Ada Faritza 
    (@adita_tello24) reportó@ClaroTeAyuda me encuentro desde la tarde sin internet y sin tv, y no dan solución. Mis hijos ven clases virtuales. Necesito saber q va a pasar con mi servicio. 
- 
            
 BocadilloDeCerdo 
    (@BocadilloDCerdo) reportó BocadilloDeCerdo 
    (@BocadilloDCerdo) reportó@ValoraAnalitik @ClaroColombia @opensignal Necesitamos Internet ya mismo en Cali. Que porquería de empresa y este supuesto reconocimiento es una burla Que servicio tan malo. Por favor si usted Lee esto ni se le ocurra afiliarse a Claro es el mayor fraude y servicio decepcionante