Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 12/11/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    @ClaroTeAyuda Son lo peor en el mercado de telefonía móvil en Colombia.

  • edwardbellrod Edward Bello (@edwardbellrod) reportó

    @ClaroTeAyuda hola realice pago del servicio de agua por la aplicación claro pay y aunque el pago es efectivo , sigue apareciendo la deuda del recibo de agua en la página de EAAB. Me ayudan por favor .

  • luludallasmulti 🦄Lulu Marginal💚 (@luludallasmulti) reportó

    @Patty_Kiutt @ClaroColombia Resulta que según la asesora NUNCA pagar los canales premium de HBO con la factura de claro incluían HBOMax, según son servicios distintos. Entonces ea mejor cancelar y pagar directamente HBOMax porque que ladilla pagar doble servicio con un operador de cable e internet tan malo

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó

    @ItsJulii @ricardollano @ClaroTeAyuda Te pasas a Movistar y se te olvida lo que es pelear por el servicio de internet. Por lo menos en mi casa fue así. Claro no te ayuda.

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    @ClaroTeAyuda @ItsJulii Pero 9 días y nada ? Así será el daño. Pero el cobro si mensual sin ningún retraso @sicsuper

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en el interno les dejé unos mensajes, espero me den una solución. Porque para incumplir con lo que ofrecen, nadie les gana. @sicsuper

  • shanacruzana shana cruzana (@shanacruzana) reportó

    Por tercera vez @ClaroColombia me manda un técnico que no es. No hay soluciones y no se hacen cargo de los problemas y fallas de la red. Pésimo servicio al cliente. Lo mejor es retirarse.

  • VictorCarrillo2 🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroPay @ClaroColombia Hola! Chicos estoy teniendo problemas para enlazar mi tarjeta de crédito con la app CLARO PAY… en el sistema dice que me comuniqué con el soporte de TPAGA, ya hablé con ellos y me dijeron que me comunicara con uds ¿me podrían ayudar porfa?

  • AleRivolta Alejandra Rivolta (@AleRivolta) reportó

    Dia 3 sin servicio de @ClaroColombia habiendo cobrado más de lo normal, alegando “daño en el sector” y diciendo “hoy se soluciona” (cosa que obvio no) como única respuesta. Cada vez más #ProDoñaPatricia que karma de empresa.

  • luludallasmulti 🦄Lulu Marginal💚 (@luludallasmulti) reportó

    @ClaroColombia cambia las condiciones de su servicio de HBOMax y no avisa. Se comunica uno y termina regañado por “el servicio de la app NUNCA ha estado incluido en los canales premium” yo pa Que quiero canales premium si no veo tv sólo app de streaming caras de monda!