Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 11/26/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drpo3417 Andrés (@drpo3417) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo dls días tratando de pagar la factura del servicio celular y no carga la app ni permite por la web. Y entonces? Para cuando corrigen para poder pagarles? Y luego suspenden ustedes los servicios. Que hago?

  • RichiMorantes Ricardo Morantes (@RichiMorantes) reportó

    En dos dias: tres correos, cuatro mensajes de texto y dos llamadas de @ClaroTeAyuda para decirme que estoy en mora de pago un par de días. Ah, y el servicio enrutado. Tocará preguntar en @Tigo_Colombia qué ofrecen para cambiarme.

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroTeAyuda En el privado siempre dicen que ya está restablecido llevamos un mes sin servicio acabo de salir a otra localidad para poder trabajar en internet seguimos la misma m.... Ya nos mamamos son atracadores con licencia las facturas se pagan puntual igual llegan

  • sanluisbomberos sanluisbomberos (@sanluisbomberos) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días por favor solución pronta al problema a la red de datos estamos sin servicio desde ayer @MinTIC_responde @sicsuper

  • fontalvo_aura Victoria (@fontalvo_aura) reportó

    Si quieren regalar la plata y recibir el peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda Es la primera opción.

  • FManz18 F.M@nz (@FManz18) reportó

    @ClaroColombia cómo sería para que dejarán de acosar cobrando un servicio que desde el 5 de agosto 2022 no está habilitado, y hasta el sol de hoy continua igual, causando afectación en electrodomésticos y coloco en riesgo la integridad física de mi hija, que más quieren.

  • DanielCarrenos Daniel Carreño Sánchez (@DanielCarrenos) reportó

    @ClaroColombia Buen día, quisiera ayuda para dejar de recibir correos y mensajes a WhatsApp de publicidad que me parece intrusiva, me podría ayudar? @ClaroColombia

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroColombia Clientes de Claro hogar llevan tres días sin servicio de Internet,televisión y telefonía en la localidad de Santa Fe barrios El Consuelo,Rocío, Santa Rosa De Lima, Los Laches y Dorado, sólo negligencia y omisión para arreglar daño masivo @sicsuper

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos esperando la llamada q desde ayer nos dijeron q nos iban hacer. tenemos el servicio deficiente un deco dañado y la señal de internet es mala .nos pueden asignar un servicio técnico o para cancelar este contrato porq no pueden arreglar el servicio

  • Piolobetancur Juan Beta (@Piolobetancur) reportó

    El peor servicio es @Tigo_Colombia uno llama a cancelar servicios hogar y se demoran UNA HORA, piden 100 veces los datos, transfieren mal la llamada a propósito y al final no permiten cancelar por motivos de 💩. @ClaroColombia ojalá facilitaran la cancelada para ir con ustedes🙏