Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Nechí, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 08/11/2022 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.65% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Comentarios de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:
  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esto no es de mensaje privado, ustedes no tiene una cobertura y servicio como dicen tenerlo, claro que no lo tienen, hace meses vengo lidiando con esta pésima señal. Que mas tiene que pasar para que ustedes hagan algo al respecto?

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.

  • edwimono Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17

  • Gretha_zu Zu (@Gretha_zu) reportó

    @ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.

  • johag0690 Johanna Gomez (@johag0690) reportó

    Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • johag0690 Johanna Gomez (@johag0690) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde las 7 u 8 am, la línea se cae, algún otro medio?

  • berthalcendra Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @TalCualOficial desde las 9;52 de la mañana tratando de arreglar el servicio de internet con claro y el famoso chat pierde uno parte de la mañana y llega el medio día y nada

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @ClaroColombia son una ******. Como puede ser que me tengo que esperar 8 días para una visita técnica y hoy que era la visita la cancelan sin dar razón. Los voy a denunciar ya mismo. Ladrones!!!

  • RDoceRadio RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó

    @ClaroColombia nos siguen cobrando un servicio que fue suspendido por motivo de viaje y entregamos todos lo equipos. Aún siguen llegando facturas y ya no estamos allí. Hemos llamado, ido, nos entregaron un recibo de radicado y aún así siguen cobrando. Cómo denunciamos este abuso?