Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 11/25/2025 06:20

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charmandra samisam (@charmandra) reportó

    @bellalextrange @ClaroColombia **** ni pa descontar esa falla de la factura JAJAJAJAJ

  • gozqueratuz Gozqueratuz (@gozqueratuz) reportó

    Me llaman todos los hijueputas días de @ClaroTeAyuda @DIRECTV @ScotiaColpatria a ofrecerme bienes y servicios porque segun ellos soy "usuario AAA", y estoy mamado de decirles que no tengo en donde caer muerto. ¡Soy pobre hijueputas soy pobre¡ ¡no me llamen más! *le escriben

  • Bibiprieto Bibi (@Bibiprieto) reportó

    Otra vez sin servicio de #ClaroHogar 2 vez este mes necesito trabajar señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cual el la excusa?

  • marizoless marizol espitia (@marizoless) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, para saber qué sucede con el servicio ya que no funciona ni TV ni internet y estamos en clase virtual, gracias

  • bogdaviid David Calderón (@bogdaviid) reportó

    Llevo más de dos días sin servicio de internet hogar @ClaroColombia la respuesta que dan, es que hay un supuesto error en la red, esto es el colmo, 2 días sin servicio @sicsuper , nos cuelgan en servicio al cliente, cuando van a ponerle el tatequieto a estas empresas

  • Dr_Sebas dr_sebas (@Dr_Sebas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos dos dias sin internet ni señal TV han venido dos cuadrillas y como llegan se van sin solucionar nada. Hasta cuando nos van a tener asi? Es todo un barrio afectado!!! @sicsuper hasta cuando tolerar ese atropello ?

  • Tania51918974 Tania (@Tania51918974) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun no tenemos solución con el Internet en un sector del Tintal. Necesitamos saber que pasa. Para cuando el Internet? Pésimo servicio @ClaroColombia

  • Nathaliap0802 N a t h (@Nathaliap0802) reportó

    Es imposible cancelar un plan en @ClaroColombia ????

  • ManuelEsp30 Manuel antiuribista (@ManuelEsp30) reportó

    Si el servicio y la atención de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fuera tan eficiente como su servicio de cobro por mora, sería la mejor empresa del país, pero ya sabemos que es lo único que le interesa a esta empresa

  • Pipe_Calderon10 Phillip J. (@Pipe_Calderon10) reportó

    @ClaroTeAyuda @UTOQUINTERO llama a los tres y dices pides que NO USEN tus datos personales. Cuando una persona adquiere un producto/servicio le dicen si esta o no de acuerdo con el tratamiento de su información personal con los fines particulares que cada entidad considere, uno dice que si al principio