Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 12/13/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELNUMERO83 Incógnito (@ELNUMERO83) reportó

    @ClaroTeAyuda un mes y medio con el Servicio claro muevo un botón de Tv se vuelve azul pantalla y reconfigurar todo el canal a esperar que reprogramar me quitarlo Historia, Chanel y TLC 17 junio me Active que un mes gratis 3 julio factura X 2 meses que no cobraban conexión tocó hacer Reclamo

  • Edmaldonado32 Franked (@Edmaldonado32) reportó

    @ClaroTeAyuda gente! Estoy que tiro el modem por la ventana… cada HORA puntualito hace un corte de internet y se me caen las videollamadas o las transmisiones que estoy haciendo. CAMBIENME EL HPTA ROUTER!

  • samtosamuel Samto2014 (@samtosamuel) reportó

    Y vuelve la basura de Internet móvil de @ClaroColombia a fallar

  • bronce7 enrique paris (@bronce7) reportó

    @NennyAHN @ClaroTeAyuda Tenemos ETB fibra óptica, inicialmente tuvimos problemas pero respondieron y corrigieron algunas cosas de y si problemas hasta la fecha. Año y medio con ellos.

  • Juandapc Juan David Perez (@Juandapc) reportó

    @LeYPH @ClaroTeAyuda Minutos??? Con @ClaroTeAyuda al teléfono se pierden horas. Su último cambio de IVR quito la posibilidad de acceder directamente a soporte y ahora toca hablar con información primero #TodoMal

  • Jonatha55538474 Jonathanmodelooficial (@Jonatha55538474) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio cobran por unos amplificadores 8000 pesos y solo me llegó uno además sigue igual de pésimo el servicio ya mejor nos cambiamos de operador gracias

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    Pésimo, pésimo el servicio de @ClaroTeAyuda, no lo tolero más, el lunes me cambio.

  • Sajoraho Santiago Rojas (@Sajoraho) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, estoy esperando que me contacten o en su defecto se arregle el servicio, necesito trabajar.

  • samacolu ST (@samacolu) reportó

    @hugonestor5 @ClaroColombia Hoy se completan 19 días sin ninguno de los 3 servicios! No dan respuesta! Los técnicos vienen y dicen qué hay un problema que no pueden solucionar en ese momento pero que van a venir a arreglarlo luego y así me tienen, es verdaderamente desesperante!!!!

  • Contradiccion_1 Absurdum (@Contradiccion_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no soporto mas el incumplimiento de contrato por parte de ustedes, quiero cancelar ese pésimo servicio.