¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia V. Becerra
(@Clauditabm) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les respondí al DM y sigo esperando ayuda por favor!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
alexqr
(@qquirozam) reportó
@ClaroColombia Buenas a qué horas reestablen el servicio llevo dos días sin internet y la respuesta es la misma que en dos horas ...y nada
-
alexqr
(@qquirozam) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio de internet desde hace dos días llamo y informan que en dos horas reestablen el servicio y nada ya van dos días ....que pasa ?
-
Roble
(@AstroRoble) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Como es posible que exista un servicio al que no se puede llamar a menos que tengas telefonía móvil con ellos?? Es imposible cominicarse con ellos para efectuar quejas o reclamos, investiguen por favor @sicsuper
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Hace 2 horas pregunté algo por dm y a @ClaroTeAyuda definitivamente no le importa. Que asco.
-
Torretta ⭐🇦🇷⭐🇦🇷⭐
(@AgusTorretta) reportó
Con @ClaroTeAyuda no podes usar internet porque tienen problema en la señal en toda mí localidad hace 1 semana vergüenza les debería dar no poder arreglarlo siendo una empresa tan grande la solución que me dieron? "Vamos a cargar al sistema esto que te está pasando y vamos a ver
-
Roble
(@AstroRoble) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden explicar por qué es tan difícil llamar a cualquiera de sus líneas telefónicas? De verdad que tienen el peor servicio al cliente dls mundo. 🤬🤬🤬
-
Jorge Palma B
(@jojpabru) reportó
@DavidSo7986 @ClaroColombia Son unos hp ladrones. Ni siquiera dejan retirar el servicio. Malpa.....
-
Maria Jose Melo Betancurt
(@melo_betancurt) reportó
@ClaroTeAyuda Vaya prioridad dan ustedes, toca uno pasar a quejarse con la entidad que los regula a ustedes para que ofrezcan un mejor servicio, ni eso den un servicio proporcional a lo que uno paga
-
.
(@aicrakc) reportó
@JuanFdez97 @ClaroTeAyuda No puedo gordo, esa empresa se da el lujo de prestar un mal servicio en esta zona porque no tiene competencia. Cancelo el plan y me quedo sin datos y los necesito cuando medio funcionan bien.