Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 11/24/2025 18:15

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esto no es de mensaje privado, ustedes no tiene una cobertura y servicio como dicen tenerlo, claro que no lo tienen, hace meses vengo lidiando con esta pésima señal. Que mas tiene que pasar para que ustedes hagan algo al respecto?

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phuxi Alexander Velasquez (@Phuxi) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola ya este es mi tercera vez reportando, llevo 20 días sin acceso a la app 3042551265, siempre tengo el mismo error al iniciar sesión "No hemos encontrado tu numero de telefono o se encuentra deshabilitado", tengo saldo en la app, por favor ayuda

  • JuanDavid_LD Juan David SML (@JuanDavid_LD) reportó

    Oigan @ClaroColombia dejen su ********* intensidad llamando cada 10 minutos a poner a BOT a hablar! Malparidos intensos, ojalá así fueran para prestar un buen servicio.

  • JulianV70524565 Julian Vargas (@JulianV70524565) reportó

    Desde Cali, Señores de @clarocolombia que pasa con la deficiente y pesima señal para comunicarse en estos momentos, de 4G pasa a H+ sin previo aviso afectando la calidad de la llamada, muy desgastante tener que retomar llamadas a todo momento 😠

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @ClaroColombia 28 horas sin servicio, CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR ??

  • Arnoldo466 Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó

    @preciado_villa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni si quiera en la ciudad los servicios de Wom son buenos y para rematar cada día están peor

  • DouglasAquiyAll 𝑫𝒐𝒖𝒈𝒍𝒂𝒔 (@DouglasAquiyAll) reportó

    @ClaroColombia Puro cuento cada vez peor la señal en Bogotá

  • JessicaAriass18 jessica ariass (@JessicaAriass18) reportó

    @WintorABC @soymovii Y pues mi número anterior me esta bloqueado y @ClaroColombia para devolverme el número me dice que tengo que sacar un plan mínimo de 70mil. Aunque para muchos eso no es nada pero yo no cuento con las posibilidades entonces vi más fácil cambiar de número pero nada

  • CamiRozzo MaríaC Rozo (@CamiRozzo) reportó

    @ClaroTeAyuda claro es una porqueria de servicio, llama uno a pedir una actualización en el plan y sino es lo que ellos quieren, la persona que lo atiende a uno amenaza con tirarle el teléfono, no sé dónde están los derechos que tenemos como consumidores.

  • CallyDager Carlos Dager (@CallyDager) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayudan a nadie la vdd !! Como es posible que no resuelvan un problema tan sencillo como la equivocación de facturación en la factura. Increíble el pésimo servicio que prestan.

  • JovannyEscobar2 Jovanny Escobar (@JovannyEscobar2) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer mandan el mismo mensaje automatico, que estan enfocados en mi caso....pero nada