Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 12/27/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @ClaroColombia he llamado para solicitar la recogida de los equipos los cuales cancelamos hace una semana , podrían colaborarme por favor! Sumaron otro valor a la factura sin utilizar el servicio durante 4 meses ...espero no sea excusa para la cancelación

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón (@epilefserdna77) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, que pasó con el servicio? No tengo ni internet ni TV, vivo en Envigado, Antioquia.

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @ClaroColombia Yo se que ellos sobornan todos los entes territoriales yo lo sé ! Por que mueven miles de millones de dólares ! Pero es inaudito que una empresa que da es asco por el servicio tan pésimo que prestan esté tan campante en nuestro país , @sicsuper !

  • Dakarmej Butch Coolidge (@Dakarmej) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se me acaban de caer todos los servicios de claro, desde hace 8 días reporte mi falla, ayer vino el técnico, me dijo que no encontró nada realmente anormal...el servicio es pésimo...qué hago mañana con el teletrabajo?

  • gtm0024 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨 (@gtm0024) reportó

    @AlejandraAO27 @ClaroColombia Me tienen aún aqui, aburrido de tener ese servicio

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper esta empresa se ha dedicado a robarme y a no cumplir por lo que pago es una falta de respeto para mí y varios usuarios que nos quejamos por el mal servicio se este operador son varias las llamadas por el mal servicio que me prestan ...

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @ClaroColombia Lonpeor lo peor lo peor lo peor ! Ladrones , dicen lo mismo siempre , que están trabajando que están solucionando cuando esa mentira ni ellos mismos se la creen por que saben que las redes principales son una porqueria @sicsuper vuelvo y digo son cómplices ?

  • Dakarmej Butch Coolidge (@Dakarmej) reportó

    @ClaroTeAyuda se me acaban de caer todos los servicios de claro, desde hace 8 días reporte mi falla, ayer vino el técnico, me dijo que no encontró nada realmente anormal...el servicio es pésimo...qué hago mañana con. El teletrabajo?

  • juancrg77 Juan C. Restrepo G. (@juancrg77) reportó

    @hectorechavez @WinSportsTV @ClaroTeAyuda El problema es su televisor, teniendo también el mismo operador no tengo problemas de ese tipo.

  • danidaniel00 Daniel Gallo (@danidaniel00) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que mal servicio más de tres llamadas al día para expresar mi inconformidad por su mal servicio exijo respuesta inmediata a mis peticiones