¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
@ClaroTeAyuda que le pasa a claro? Todas la llamadas se caen , la señal pésima ! Estamos de mal en peor
-
Cata A. 👩🏻🦰🧡
(@CataA24998602) reportó
Malditos @ClaroTeAyuda es la segunda llamada que hago intentado cancelar el servicio de ****** que tienen y cuelgan para que uno no lo pueda hacer. Son unos abusivos, quieren tenerlo a la fuerza a uno con un servicio que no sirve para nada. Y cobran algo que no se usa!!! 🤬🤬
-
Cristian Vega
(@Cristian8150) reportó
Que falta de respeto con esa llamadera a cobrar un servicio cuando no tengo nada con ustedes @ClaroColombia @sicsuper
-
Adriana
(@AdriannaRiano) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia deficiente servicio, dos meses pagando un servicio de internet hogar que no sirve para nada, no solucionan, cuelgan al querer cancelarlo, no hacen ajustes en la factura. Estan afectando mi trabajo ¿alguna respuesta?
-
Victor Guerrero💧💙🌎
(@viktaslak) reportó
@ClaroColombia me estafo, ya les cancele la factura y llevo 5 días y no restablecen el servicio. No contestan. Están jugando con los usuarios en Colombia señores @DefensoriaCol
-
𝐏𝐀 𝐎 𝐋𝐀
(@YessicaCopete) reportó
Los 27 son mi día de corte (activan los datos y minutos) y hoy es como peor me ha ido con esta **** señal de claro @ClaroColombia ya no hay nada distinto a qué me desactiven su plan. 🤬😡
-
Miguel A. Tabares
(@MiguelTabares) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una consulta... Ya es algo urgente, en Quirigua - Bogota no hay servicio con Claro, la línea desde ayer dice que dos horas se soluciona... No hay línea de atención y no hay una posible respuesta, cuál es la solución en este caso?
-
Valentina Miyake
(@valentinamiyake) reportó
@ClaroColombia llama uno a hacer un reporte de falla y al pedir el codigo con el cuál quedó registrado el incidente y dicen que uno nunca llamó a comunicar la falla de su servicio y sus asesores lo tratan de mentirosos a los clientes.
-
Andrés Felipe Izquierdo
(@AndresFeIzq) reportó
El día martes eran las 5:10 p.m. los técnicos no llegaron y me comuniqué con @ClaroTeAyuda para reportar la novedad. la respuesta literal fue "El técnico se comunicó a las 5:05 p.m. a decir que tenía un inconveniente" (Una hora despues)
-
Andrés Felipe Izquierdo
(@AndresFeIzq) reportó
Dos horas después de llamar a reprogramar y poner la queja @ClaroTeAyuda y el *611 ni siquiera responden. En serio, si necesitan esos servicios NO busquen a Claro, el irrespeto al cliente es brutal