¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco
(@Marco59209399) reportó
@titoo_gomez_17 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uyyy parcero claro es de lo peor
-
Oscar Ortega R.
(@Oskr_Aero) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en la última hora se ha caído el internet 7 veces, van por un récord guiness o qué?
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda App mi claro no funciona servicio al cliente no sabe donde está parado quien ayuda ?? #malservicio
-
sophiawilches
(@sophiawilches) reportó
@camilobeltranc @ClaroTeAyuda Si hay falla
-
María Camila Triana
(@Camila_Trianac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Quisiera saber por qué no sale el canal 606 Star ? Si se supone que hace parte del plan básico? Gracias
-
Daniel Marin
(@dalmato1982mj) reportó
@ClaroColombia @OlimpicoCol Hay alguna respuesta frente al daño masivo en Mirandela?
-
ruben capera
(@turcorbc) reportó
@ClaroColombia Como hago para que me presten atención en el servicio nada funciona bien cuando llamamos a atención al cliente la solución siempre es desconecten y vuelvan a conectar se supone que yo pago es para que venga a hacer mantenimiento en la casa no para que yo desconecte y conecte
-
Jeysson Leiva
(@LeivaJeysson) reportó
El internet de @ClaroColombia es de lo peor… y el servicio técnico ni hablar…. Aaah pero para llamar y querer vender si tienen doctorado.
-
Andrés con tilde en la é
(@Nanescarne) reportó
@ClaroTeAyuda @Yulic_14 Yo soy fanatico de su community manager, pero el servicio de internet si es muy pésimo. Estoy que me pasó a @womcolombia
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....