Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Nechí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Nechí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nechí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Nechí, Departamento de Antioquia 10/14/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Nechí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nechí y lugares cercanos:

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • plondonop Pilar Londoño-Pérez (@plondonop) reportó

    No me interesa para nada tener servicios con una empresa que maltrata a sus empleados como pasa en @ClaroColombia. Menos un servicio. Qué empresa tan nefasta con su servicio y con sus trabajadores

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Señores Claro necesito contacto urgente de una persona que me pueda recibir la solicitud de Cancelación del servicio, al llamar y hacer la solicitud me cuelgan las llamadas. 😡

  • erikarcstar Erika rodriguez (@erikarcstar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Pues deberia tomar medidas con todos los agentes por que si el servicio es pésimo sea hogar o celular. La atención y colaboración es paupérrima

  • RayQg1 Ray Quintero (@RayQg1) reportó

    Hey no compré servicios en @ClaroColombia de verdad es muy malo.

  • RayQg1 Ray Quintero (@RayQg1) reportó

    Y que ahora no vengan y que “cuéntanos por interno tu problema para ayudarte” porque me sabe a *****. No solucionan ni monda. @ClaroColombia

  • wassabysocial Jhon Kiwic😎 (@wassabysocial) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia No es la forma de tratar a las personas, pero creo que la solución es: 1. No contratar viejas histéricas sino líderes con experiencia 2. En el caso de los vendedores. No contraten mamertos, siempre quieren todo regalado.

  • blonderkingdos Blonderkingdos (@blonderkingdos) reportó

    @angelandradece @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tigo es el menos malo

  • Alfr1476 @AlfrVC (@Alfr1476) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo único q tiene esta red será q la factura llega puntual. X q el servicio si es pésimo . En señal y en red .muy eco efisinte

  • vivigutierrezch ViviGutCh (@vivigutierrezch) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia yo trabajé en Claro y fui víctima del acoso y presión laboral por parte un supervisor y al denunciar tales abusos lo que hicieron fue sacarme no hubo tratamiento ni seguimiento de estas situaciones. Mal hecho

  • Luismacondo Luis Perdomo (@Luismacondo) reportó

    Me llama un asesor a preguntar por qué estoy indispuesto con @ClaroColombia y la primera respuesta que se me ocurrió fue: es la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida, lo siento por usted que debe trabajar para una empresa tan macabra #AdiosClaro