¿Está Claro con problemas o cortes en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Romerillo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Romerillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Romerillo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Romerillo y lugares cercanos:
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde
-
John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Y que pasa con el internet de @ClaroTeAyuda como cosa rara no sirve, la falla del internet se volvió algo crónico. @sicsuper @CRCCol
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda en que idioma les explico que ni un solo día desde que tenemos el servicio ha funcionado como corresponde ?????
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda jajaja, ¿saben cuantas veces han dicho eso y el servicio es cada vez peor ? Experiencia pésima con ustedes
-
Caro Prado (@CaroPraS) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de Internet, ni televisión. Espero una solución, muchas gracias.
-
Maria Penagos (@mariapen) reportó
@claroteayuda mi internet se cayo y ahora conecta intermitente y casi sin velocidad. Ayuda por favor
-
Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó
Un día más sin servicio, gracias por robarme mi dinero de la manera más vil y descarada, esto ya se configura en una estafa de su parte @ClaroTeAyuda
-
Javier odiador de injusticias (@Jchaparrogolf) reportó
Ole granhijueputas @ClaroTeAyuda, les estoy pagando con billetes falsos o qué ***** pasa??? O arreglan esa basura de servicio o llévense sus ***** decodificadores!!!
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@ClaroTeAyuda COMAN ****** ME TIENEN ASI DESDE EL JUEVES REEMBOLESN Y CANCELEN ESA ****** HPTAS
-
Luis (@luismontoya72) reportó
@ClaroTeAyuda En espera.
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
Si el plan de ustedes @ClaroTeAyuda es mantener la señal funcionando solo el 50% del día, ¿ no deberían entonces cobrar solo el 50% de lo que cobran? Estafan a sus clientes con ese servicio tan precario que dan