Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Romerillo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Romerillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño 06/15/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Romerillo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Romerillo y lugares cercanos:

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • JohnPaulVillota John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

  • wilmergu22 Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento

  • jdavidcoralm Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fphotostreet Fphotostreet (@fphotostreet) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Un trato de ****** para un servicio de ******

  • TheCaray 😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago la renovación de un equipo por medio de mi plan o a donde me puedo comunicar o llamar Help

  • EHomofobos EADH (@EHomofobos) reportó

    @ClaroColombia LEVO 3 DIAS SIN INTERNET Y NADIE ME AYUDA HE HABLADO CON USTEDES 3 VECES Y NADA

  • algonocuadra Lula (@algonocuadra) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet hogar necesito urgente su ayuda para el teletrabajo @ClaroColombia

  • gero8628 geronimo pertuz (@gero8628) reportó

    @JairMejiaA @ClaroTeAyuda Espero se acuerde de canoas corregimiento de pivijay que a pesar de la época tecnológica en la que estamos todavía no tiene una antena que nos provea la señal

  • JohanaBahamon Johana Bahamón Carmona (@JohanaBahamon) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiendo que efectividad tiene @ClaroColombia, amaneci con Internet y se volvió a caer, esto es un pesadilla y lo peor de todo es que se paga el servicio puntual

  • _NubiaAngelica_ Angélica (@_NubiaAngelica_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué está pasando con los datos/señal de Claro??? No carga nada 😒😤

  • AndrsRi46003037 Andrés Rincon (@AndrsRi46003037) reportó

    @ClaroColombia señores Claro buenos dias. Llevo tres días sin internet. Me he comunicado dos veces con soporte al cliente y no hay solución. Cuantos días más voy a estar sin el servicio? Trabajo desde la casa y esto está afectando mi desempeño. Auxilio!

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroColombia señores de Claro, uds son lo mas incumplido que existe. Como respuesta a una PQR se comprometieron en cosas que a la fecha no han cumplido. Como se llama eso? Negligencia?, ineficiencia? Engaño? Ineptitud? Llevo 3 llamadas solicitando cumplan desde el 23 de agosto

  • ElZipaDeBacata El Zipa de La Isla🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @ClaroTeAyuda 3. Al menos tengan la bondad de reconocer que la cagaron y no ante estos problemas, busquen alternativas. "Debes esperar a que haya señal" después de 3 días sin servicio no es una respuesta agradable. Sigue...