¿Está Claro con problemas o cortes en El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Romerillo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Romerillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Romerillo, Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Romerillo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Romerillo y lugares cercanos:
-
Aduar HS ⚖️
(@AduarLenin) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
Juan Pablo Lasso Inca
(@juanpa_el_inca) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Jorge.
(@Jorge_Szz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Jhon J. Arciniegas
(@jhonj372) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
Iván Quijano
(@ivan_quijano1) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Psic. Paola A. López Maya
(@Psic_PaoLopez85) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Oscar Mejía S.
(@oscaranmejia) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ItsAmy
(@ItsAmyWine) reportó
Venir al @ClaroColombia de la sede Toberín es perder 1 día completo y nada de solución @sicsuper
-
Guillermo Muñoz
(@mun_guille) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me ofrecieron 2 meses gratis y ya me están cobrando la 1ra factura, que estafa tan hp.
-
Dr. Faustus
(@DocthorFaustus) reportó
@ClaroTeAyuda reinicié el modem y esa vuelta no arranca Ayuda bros!
-
John F. Lopez R.
(@peregrinodg) reportó
@momdeportes @Tigo_Colombia @ClaroColombia cuando uno les habla ni entendienden cual es el problema, un servicio al cliente pésimo y un total desconocimiento técnico de problemas a solucionar.
-
A_MILANÉS 🦦
(@LaMilanes_1) reportó
Ahora si está jodido Urabá con señal de @ClaroColombia en 3G. Sean serios 🤬🤬🤬🤬
-
juliana garcia
(@julianagarcia6) reportó
@ClaroTeAyuda Yo llevo 1 mes con el servicio dañado . Ayer me dijeron que venía y nada
-
⚕
(@lobo_estepari07) reportó
Cómo es posible que @ClaroColombia cobre la factura al corte que ellos se les da la gana, el plan se adquirió el plan 29 de abril y llega la factura del 03 de abril al 02 de mayo, eso es un robo, están cobrando el mes completo acaso? @sicsuper
-
Tony 🤙
(@AntonyMunoz7) reportó
Ni el man de claro sabe porque desde que pusieron los repetidores el internet está peor, son un chiste @ClaroColombia
-
Andrea Cruz
(@imandreli) reportó
@ClaroColombia dejándonos morir a diario!!! No hay servicio de internet y no hay servicio de internet hogar, de milagro puedo twittear con esta señal tan pésima!
-
Carolina Castañeda
(@caritojccs) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble q ya claro no solucione temas en daños de televisión y demás y si envíe comunicaciones diciendo que si no cambio decodificadores antes del 15 de Mayo me quedo sin servicio. Y al llamar no den solución