¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:
-
Andrés Elías ® アンドレス (@aelo11) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @vickicitag Yo tengo dudas, y no me contestan ni puta mierda desde la semana pasada
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @OctoberKate Esperamos que sigan así. Yo estaré dos semanas trabajando desde casa y es crucial que el servicio esté a la altura 👍🏽💯
-
Yuliana (@iiyuli) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet necesito ayuda
-
Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Soy yo o la señal de @ClaroColombia está peor que siempre
-
C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es lo peor, hace 15 días llame para subir el servicio de internet, hice el proceso, vinieron los técnicos (porque era necesario cambiar el módem) y desde eso el servicio funciona a medias.
-
C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Un servicio que no usamos y que no queremos. Al final solo puedo decir que @ClaroTeAyuda es un asco total, con el que nos tenemos que quedar un año más porque ya desde hace 15 días tenemos un contrato, contrato que valen si nos queremos ir...
-
𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Lo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente
-
Marae Pineda (@MaraePineda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Preparándome para la nueva pelea eterna de @ClaroColombia , me llegó la factura como si aún tuviera el servicio Ya cancelé la última factura que me tocaba. Pero tranquilos aqui estoy mirando cual fue el último radicado para demorarme en el teléfono dos horas alegando con ustedes
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y no podía faltar la falla de @ClaroTeAyuda como de costumbre, estoy en teletrabajo y llevo una "pausa activa" hace como 1 hora por que se dañó el Internet.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Igual ya les envié los datos por privado pero es una denuncia pública SON UN OPERADOR DE UN SERVICIO PUBLICO
-
Felipe Trujillo (@pipetrujillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Se agradecen los SMS en prepago, ya muchos pospago tenemos minutos ilimitados. Sería muy útil: 1. No cortem el servicio en caso de que no haya pago de la próxima factura. 2. 15 minutos gratis por día en prepago para por ejemplo pedir un domicilio. 3. Min gratis de fijo a móvil
-
Il Capitano (@24S7ete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @ClaroTeAyuda Pense que había que hacer un proceso para acceder al doble del plan !!
-
C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@spirojairo @ClaroTeAyuda Es horrible, creo que la rabia que sentí hoy, pocas veces.
-
Q vaj a bujca en la calle ?! (@RafaelRzHdz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@emedinamol @Tigo_Colombia Apenas pase esta mierda, me voy a los brazos de @ClaroColombia.
-
Oscar Molina (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pregunta para @Tigo_Colombia ustedes se van a dejar ganar de @ClaroColombia que están regalando canales abiertos durante la cuarentena del #Covid_19 para compensar a sus clientes y por otra parte muchas fallas en el internet en estos días en #Medellin por favor informar...
-
Luis Ángel (@luisangelsjo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ah pero la factura... Excelente servicio. @ClaroColombia
-
ᴅᴀʏᴀ ɢɪʟ (@dagiol) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
Buenos días @ClaroTeAyuda , quiero comunícame con ustedes para hacer cancelación de algunos servicios ya que no puedo pagarlos pero llevo 10 min esperando que me respondan el teléfono.
-
Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@shamyrcr @ClaroColombia Son lo peor, me a costado el teletrabajo demasiado intermitente el servicio, me funcionan mejor los datos.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nuevamente falla el servicio al cliente 36 horas esperando una llamada para confirmar un soporte técnico como no CUMPLEN SU PROMESA DE SERVICIO llamó y nadie responde como irresponsables
-
Natalia Grisales A. (@nataliagri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mi amiga vive en una casa finca en Sabaneta, hace 3 días no tienen servicio Satelital. Han realizado 5 llamadas de 60 min cada una al call center, se caen y no resuelven la situación. Por favor, deben realizar teletrabajo y colegio virtual de sus pequeños.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keheler (@keheler) reportó
@ClaroTeAyuda Girardot Cundinamarca calle 19 #24-220 manzana 10 casa 12 por favor servicio técnico no tenemos televisión en 2 decos llevamos 8 días sin servicio no ha sido posible que se reparen por parte de Claro están recién instalados, que mal
-
Mayerly Torres (@maye_torres27) reportó
@ClaroColombia señores llevamos más una semana con una pésima señal de celular en Madrid - Cundinamarca y nada que arreglan...Ahhh! Pero apuesto que la factura si va a llegar completica... #ClaroNoResponde
-
Sara Garcia (@Saritagarcia25) reportó
@sicsuper resultó que el asesor de @ClaroColombia me activó un servicio de ultrawifi sin yo haber aceptado tal servicio. Cuando me hizo la visita el técnico, vino y miro únicamente la ubicación de mi router y no hizo absolutamente nada más...
-
femadi (@femadi66) reportó
@ClaroColombia Pues ojalá fueran asignados al Call Center. Allá nunca contestan y si lo hacen reenvían la llamada donde “misteriosamente” se cuelga. Ustedes tienen es servicio de “desatención” al cliente.
-
Sara Garcia (@Saritagarcia25) reportó
abro Hilo... @sicsuper AYUDA!!! El día 1 de agosto me comuniqué con el soporte de @ClaroColombia a pedir una ayuda con el servicio de internet pésimo que me prestan. El asesor me indicó que me visitaría un técnico para validar la instalación.
-
Mayerly Torres (@maye_torres27) reportó
@ClaroColombia sensores, llevamos más de una semana con una señal de celular pésima en Madrid - Cundinamarca y nada que arreglan el tema... Ah! Y apuesto que la factura va a llegar completica #ClaroTeRoba
-
Uno. (@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda después de la actualización de la telefonía el módem quedó en modo módem y no en bridge, adicionalmente el teléfono fijo no sirve, necesito el módem en bridge y que funcione el teléfono, ayer llamé y no hubo solución, me pueden ayudar? Gracias.
-
sixto consuegra (@sixtoco) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet @ClaroColombia @sicsuper
-
CONSTANZA RAMOS (@RAMOSCONSTANZA) reportó
@ClaroTeAyuda requerimos urgente la asignación de una visita por una falla en el servicio de fibra óptica en una empresa.
-
mdnrr (@Mnrr1110Mdnrr) reportó
@ClaroTeAyuda claro no da respuesta a pqrs cobran equipos que nunca se pidieron