¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Bello, Armenia, Envigado, Itagüí y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El servicio no está a mi nombre pero por favor les pido me solucionen . Buenas noches.
-
Raúl Escobar (@Rescobaruribe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio cada vez más malo , poca o nula señal . No hay con quien hablar. Pésimo servicio .
-
Gerard (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no es con mi línea. Todos los equipos Claro que tengo al rededor ninguno funciona
-
Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los decodificadores están malos, de milagro cogen señal, la guía nunca aparece, se bloquean, a veces no pagan, cuando nos hicieron el traslado dijeron que necesitaban cambio. Cómo hacemos? Gracias
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo q esperar que una semana a q me llamen a decirme q había un daño??? 8 días después de perder 2 DÍAS SEGUIDOS DE TRABAJO GRACIAS A LA #INCOMPETENCIA DE #CLARO
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es mucho pedir que cuando uno llame a servicio al cliente le contesten a uno ? ...
-
AM R (@rdmau8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo era feliz con @ClaroTeAyuda pero ya se volvió que porqueria de servicio y en la línea ni siquiera contestan...
-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo días días sin internet y me dijeron q el daño duraba una hora ..... será q pueden hablar de manera honesta con el usuario? Obed #MuchoPedir ? #ClaroApesta
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien conocer un servicio al cliente peor q el de @ClaroColombia ??? #ClaroNoMeAyuda !!!
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mis datos los tienen !!! Siempre le llaman un fías después de que tengo el problema ! !!! NECESITO DABER SO ME VAN A HACER PERDER OTRO HP DÍA DE TEABAJO A VER Q ALTERNATIVAS PUEDO TOMAR
-
Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No veo cuál es la necesidad de engañar al cliente por q no simplemente me contestan con un número de radicado y me dicen QUE SU HP INTERNET DE ****** HOY TAMPOCO VA A SERVIR PARA UN C****** y yo veo q hago pero no la cara son capaz de dar #RESPETOalUsuario #ClaroColombiaApesta
-
Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
.@ClaroColombia podrían dejar de hacerme llamadas? No me voy a pasar a su hpta plan pospago. Yo soy @Tigo_Colombia
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima
-
Magaly Mejia (@MAGALYMEJIAC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hace días me ofrecieron mejor navegación y al parecer lo que hicieron fue empeorar mi servicio hogar 👎
-
La Ceci ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Dos días tratando de comunicarme con la línea de servicio porque no funciona nada y ha sido imposible. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será q puedo tener un radicado del daño q están presentando con el internet hace 2 horas ? O hay q llamar a un abogado ? No entiendo bien ...
-
JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días, A pesar de tener señal de Wi-Fi no tengo internet inalámbrico desde ayer ~6:40 PM en mi casa. Desconecte-conecté la energía del modem varias veces sin mejora. Favor llamarme tan pronto como puedan. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó
@ERICA_FER_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es, los muchachos solucionan a los días el mismo problema.
-
Made 🐼 (@Made_1501) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta aún.
-
Santiago Soto (@SottoSan_12) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, vivo en El Porvenir, Rionegro-Antioquia. Trabajo desde mi casa y estoy sin internet, tampoco tengo señal de televisión. Necesito urgente el servicio
-
kaled (@KaledYk) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca responden pero si que ven los mensajes, dense prisa, estoy preparando unos documentos importantes y la conexión a Internet es imprescindible.
-
CARLOS VILLAMIL (@cavillamil1) reportó
Señores @ClaroColombia no entiendo por que me desactivan una linea celular que estoy usando, voy a un centro de atencion y me dicen que para recuperar la linea debo adquirir un plan. Y lo mas chistoso es que a esa linea claro me llama para cobrarme.
-
CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ojalá con videos mi servicio sirviera, ya les envié la información, cuánto tiempo debo esperar????
-
María Ale Sánchez V (@mariaale_93) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de todo, llevo 4 días teniendo problemas con mi internet y televisión, unos canales salen y otros no, ni decir del internet. Me encuentro trabajando y les da la belleza de q se dañe el internet, necesito solución @ClaroTeAyuda
-
MANUEL ACOSTA BARROS (@AcostaAbogado) reportó
@ClaroTeAyuda @Ana18591062 Jajaja, dan es risa, si no pueden prestar un servicio de calidad, mejor entreguen a otro operador, aparte de mala cobertura, tengo días esperando que la señal mejore en mi casa, pasaron mas de 76 horas y hoy peor no hay conexión a nivel general.
-
Alĕksņdr Hadid (@AleksanderHadid) reportó
@ClaroColombia me tiene mamado, incompetentes de ******, para cobrar las facturas si están puestos! Manada de gonorreas!
-
Emily Johana Yacelga (@EmilyYacelga) reportó
@ClaroColombia La peor señal, en Villavicencio no sirve para un carajos