Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia 02/22/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es que es horrible esa llegadera de mensajes amenazantes, sabiendo que se tiene débito automático y que está cancelado!!! Nunca había pasado estos. Creo que @ClaroColombia tiene problemas en ello y eso es molesto para el cliente!!!👎😡

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se paso el día de ayer y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada que soluciona mi conectividad con @HBOGOsoporte y @FOXPremiumLat... 3 semanas y un día más con supuestos errores en plataforma... @Sicresponde ya @ClaroTeAyuda reconoció mal servicio, atropello subsidiado y no pasa nada

  • Monikhin Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Giorueda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, así es. A mi los datos con Claro me duraban 12 días exactos, me lo consumiera o no, en cambio con Tigo me duran todo el mes completico y muy rara vez he tenido problemas de navegación.

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de datos moviles en el celular, no se que pasa con el servicio, pueden ayudarme. Gracias

  • Linapao_aguirre Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia NO responde, en Claro de premium plaza quedaron de dar una respuesta hoy al medio día... A esta hora aún no entregan Paz y Salvo @Sicresponde @MinTIC_responde

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya eso me dijeron una vez, pero o sorpresa otra mentira por DM para solucionar el problema por unos días y hoy el golpe de pagar lo que no se debe. Lastima el @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde ayer estoy haciendo una solicitud y esta es la hora que no me han dado respuesta. La respuesta por redes sociales es fatal @sicsuper

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro @sicsuper tengo el caso hasta con la conversación de la respuesta de @ClaroColombia que luego fue falsa. Su ayuda por favor

  • jpabloperezr94 Juan Pablo Perez (@jpabloperezr94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo servicio.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿ Cuál es el problema principal que el servicio de internet tiene con el DNS de los computadores, se vuelve intermitente y sin funcionalidad

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo debo esperar para una respuesta por DM. Para que está ese canal, si no lo responden. @sicsuper deben hacer algo al respecto por favor.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yulic141 @ClaroColombia Yuli ese problema lo tienen hace más de dos semanas y no han podido solucionarlo

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias, la empresa @ClaroTeAyuda cometió error en la factura con un mayor valor, y se niega a emitir factura corregida para pagarla por PSE, dicen que hay otros medios de pago, no tengo disponibilidad para pagarles por otros medios, por mi desplazamiento, no solucionan

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • yanesitach Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio de roaming internacional tan pésimo, sin datos el 99% de las veces y supongo que la cuenta llega plena , gracias a Dios tengo familia que usa @ClaroColombia y que excelente servicio para llamar y saber cómo estaba la familia en medallón

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué mamera de mensajes!!! Y qué mala atención y mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 👎😡 @elcolombiano @elmundomedellin @Telemedellin @Teleantioquia @sicsuper @DefensoriaCol @ADNMedellin ya estoy cansado de los mensajes de cobro, sabiendo que hay débito automático!!!

  • Linapao_aguirre Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia NO te ayuda !! Que pesadilla

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que cometan un error en la factura, y no puedan emitir una nueva para pagar por PSE🧐🤔🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elyfontalvop Eliana Fontalvo Peña (@Elyfontalvop) reportó

    0 y van 3 días sin servicio. La línea de atención no responde y los tecnicos dicen que debe venir otro. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jorgomez77 Jorge Ivan Gomez C. (@jorgomez77) reportó

    @ClaroColombia mal servicio de soporte y atención al cliente

  • jorgomez77 Jorge Ivan Gomez C. (@jorgomez77) reportó

    @Warg0109 @ClaroTeAyuda Mal servicio nadie atiende nadie responde @ClaroTeAyuda

  • monikpato Monica Olarte (@monikpato) reportó

    @ClaroTeAyuda tuve problemas con un pago en la plataforma claro pay, el pago del recibo no pasó y no me han devuelto el dinero, qué debo hacer?

  • Warg0109 Graw Ogeraw. (@Warg0109) reportó

    @ClaroTeAyuda Y qué más debo hacer?, por privado no hay tampoco respuesta.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó

    @AidyRoa @ClaroColombia De acuerdo, la señal de claro es mala, pero es la menos peor de todas en el Meta. Así estamos

  • angelaospinolok Angela Margarita 🌼 (@angelaospinolok) reportó

    Nojoda @ClaroColombia se supera, no sólo ofrece un servicio mobil pésimo casi inexistentes, y cuando uno se queja la solución es subir el precio del plan... manda huevo 😡😡😡😡🤬

  • jorgomez77 Jorge Ivan Gomez C. (@jorgomez77) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien aquí alguna vez le han solucionado algo???? Por ningún canal, y trate de darse de baja, no dejan ponen mil trabas, que martirio esta gente claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jorgomez77 Jorge Ivan Gomez C. (@jorgomez77) reportó

    @ClaroTeAyuda malo malo porqueria de servicio

  • JuanCamOrtega Juan Camilo Ortega (@JuanCamOrtega) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Ahora lo que toc mejorar es la seguridad para que la gente puede aprovechar de estos beneficios sin problema