¿Está Claro con problemas o cortes en Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto Loma Hermtosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Alto Loma Hermtosa, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Morro Contento, Envigado, Armenia, Bello, Medellín, Girardota, Bello, Itagüí, Sabaneta, Itagui y Alto Loma Hermtosa.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Alto Loma Hermtosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto Loma Hermtosa y lugares cercanos:-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Que pereza los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si están encima, pero para resolver problemas técnicos ni por el ***** aparecen. Me descuentan los días que llevo sin servicio? #robo
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es una ******... Nunca me resolvieron el problema del internet en mi casa. Y en este país eso no hay donde denunciar sin que pidan mil pruebas @sicsuper nada hace
-
Daniel Cano Insuasty (@Daninsuasty) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Estás son las oficinas de @ClaroColombia en el @SantafeMedellin, más de 10 asesores muy dispuestos a vender, pero si quieres cancelar un plan debes ir a la oficina que ellos quieran al otro lado de la ciudad o el viacrucis de la línea telefónica. @ClaroColombia una vergüenza
-
Valar Morghulis (@JkMorenoP) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Si usted tiene la oportunidad de adquirir un servicio con @ClaroColombia piérdase ese parchesito.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me está cumpliendo con el contrato en cuanto a calidad del servicio y tienen el descaro de decir que terminan la llamada por falta de comunicación, la terminan por no admitir que el servicio no tiene calidad .
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que los inútiles de @ClaroTeAyuda no me solucionen un problema de internet en 8 días y peor que ni me cancelen los servicios como los pedí @sicsuper no le importan los consumidores. País de ****** donde todos se dedican a robar
-
Sebas Lopez (@SebasLopezJara0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es increíble que llevo dos días de haber hecho una portabilidad con ustedes, me hayan enviado dos sim card y aún estoy sin servicio, ni entran ni salen llamadas, adicional a esto la activación se realizo desde el 9 de este mes!! Y llamo y me mandan al wpp!! 😡
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y tienen la osadía de llamar a preguntar que si estoy presentando fallas o problemas con el servicio!!!
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hace por lo menos media hora estoy tratando de ver el estado de WhatsApp de mi cuñada, pero a nula y ausente calidad del servicio móvil no ha sido posible !!!
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otro día más sin servicio de internet en casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , estos días si el servicio no los descuentan señores pero al cobrar el mes lo hacen de inmediato cobrando mora .
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo creen a uno IDIOTA, se va el servicio de Internet y el técnico lo soluciona cableando las cajitas extra WiFi. No sea 4p5
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes amigo en el día de ayer me instalaron un Mode nuevo para internet cierto , bueno el problema es que el técnico dejó el mode sin acceso a internet. Dejo la clave pero en ninguno de los equipos de telefonía se puede acceder al servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
juan pablo (@Juanpa3Pablo) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@juagu01 @ClaroColombia Está como fallando
-
El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que me toca contactar a servicio técnico de @ClaroColombia por medio de una ouija?, por medio del call center no dan opción, que falta de respeto. @sicsuper
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Primera vez que me atraso con un pago a @ClaroTeAyuda les pido que por mi salud mental me ayuden reduciendo los mensajes de cobro porque la estoy pasando mal económicamente y me responden por interno en resumen que me entienden pero que pague. 1/2
-
💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.
-
💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches, algún número de teléfono para servicio al cliente?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Estefanía 🌸 (@Daniestefania95) reportó
@ClaroTeAyuda Pero entonces llevan todo el 2023 solucionando el problema?
-
Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé esperando respuesta
-
Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó
@ClaroColombia @Linda__caicedo Y no lo pudimos ver porque llevamos 1 mes sin el servicio hogar
-
Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó
Nada que me atienden me pusieron un módem nuevo y ese no tiene tanta cobertura, mal servicio con ese módem. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
PAULA ANDREA (@Paromero_g) reportó
Jodaaaaa claro es lo peor que existe en el mundo 🤬 para cobrar si están buenos @ClaroColombia
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper buenas noches señores super cada 8 dias tenemos problemas de señal tv, telefonia e internet y los señores de claro no estan compensando por estas fallas
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda Cual novedad si se les volvio frecuente los daños cada 8 dias no tengo señal ni para estudiar gracias a su mala señal y no compensan los daños
-
Vanesa Sanchez (@VanesaS0812) reportó
@KIKENAR @ClaroTeAyuda Pésimo servicio 24Hrs sin internet en casa y ahora hace 5 Hrs sin señ[email protected] televisión normal PÉSIMO SERVICIO !!!
-
Ana Mayorga (@AnaMayo89035975) reportó
@ClaroTeAyuda @famcrod91 Para que quiere mis datos por interno? Para que me respondan que no se sabe cuanto se demoran solucionando la falla? Y mientras nosotros que??😡 Exigimos respeto
-
大衛 (@DavidRozo06) reportó
Que muerda de servicio es @ClaroColombia la madre que si todos los fines de semana se daña