¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, San Pedro, Copacabana, Bello, Envigado y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Alejandro (@amarktindigital) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro
-
Alejandro C...🍥 (@Toma_Tinto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡
-
León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper
-
oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????
-
Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín (@fundacion_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.
-
oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.
-
mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue
-
🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
Carolina Duque Valderrama (@Karoduquev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.
-
🧐🦻📝🚶🏾♀️🏃🏾♀️ (@imrose_rosa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?
-
Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos
-
Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡
-
mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda
-
oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Garcia (@JohnSGarciaV) reportó
@ClaroColombia Otra vez quitaron el servicio de internet, que porquería de compañía. He tenido su asqueroso Internet en Bogotá y en El Espinal y es la misma porquería.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@ClaroTeAyuda El dominio abusivo y criminal del software de mi equipo, ha permitido “convertir en algo personal” mis denuncias a @claroColombia por estafa en venta de paquetes prepago.Bloquean, desconfiguran, constriñen y 3 intentos de incendiar mi cel. Son socios @sicsuper
-
WiLL ✌ (@WillDm29) reportó
@ClaroTeAyuda Pero llevo 40 min esperando una respuesta o llamada y ni una ni la otra
-
Olga Lucia Zafra (@Olgazafra1) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que no se tan demorada como la instalación del servicio.........
-
Farid Vergara (@FaridGarcia19) reportó
@Juan_camilocl Confirmo. El servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es el PEOR DE TODOS.
-
Jose Italo Espinosa (@joseitaloe) reportó
Señores @ClaroColombia mis padres viven solos en Sogamoso, mi papá tiene 81 años y uds lo hacen ir en medio de una pandemia hasta un centro de servicios por que tiene una falla en el control remoto, no solo exponiéndolo a un contagio lo roban haciéndole pagar 10k por un control
-
WiLL ✌ (@WillDm29) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando la respuesta uno llamada
-
🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó
@ClaroColombia ha venido engañandome durante SEIS MESES y me ha hecho fortalecer mi paciencia ante sus continuas burlas y mentiras para inducirme y mantenerme en error por medio de sus artificios o engaños para cobrar por un servicio de TV que NO presta
-
Melida (@sirenita7) reportó
Mi servicio de internet de @ClaroColombia funciona muy muy mal todos Los dias..a cual Superintendencia debo quejarme ?? De industria y comercio ?? 😠😠
-
dickson (@IHateYouIHateI1) reportó
@ClaroTeAyuda El problema ya esta solucionado, gracias.