Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bello, Departamento de Antioquia 11/23/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • elmimori Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @hayley1810 @ClaroColombia La América. Pero estoy harto del internet de casa, de llegar y no poder ver imágenes o cargar videos por el internet tan malo. Y la señal de TV de @ClaroColombia es una vergüenza. Me podés decir, por favor, que plan tenés y qué te ofrece. Si no es mucha molestia. Puede ser dm. Gs

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻

  • Juanjose_1219 Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO, no considera a los clientes, CLARO le incumple a los clientes; CLARO somete a un cliente fiel, y de los más antiguos que tiene, a un pésimo servicio. CLARO, la empresa, no respeta a ese cliente cuando lo tiene 18 días con mala señal de Internet.

  • andajo2620 @reyvill❤️⚽ (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda @PasionPoderosa_ 8 días y nada de solución @petrogustavo saca a está empresa del pais Que lo que hace es robarle al pueblo

  • SethVI Pharaoh! (@SethVI) reportó

    Claro, uno supone que si alguien hace uso indebido (entiéndase ilegal) de mi plan postpago @ClaroColombia se hace responsable por no haber permitido que realice el reporte en línea tal y como mis presentes circunstancias lo permiten.

  • negrotaaa Jamileth Marinez (@negrotaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin internet y nadie da información de que sucede o hasta cuando. Necesito el servicio es primordial para mi trabajo.

  • ojaga14 Gato (@ojaga14) reportó

    @ClaroTeAyuda hola mi nombre es Óscar a Jaramillo , desde diciembre le robaron el cel , y no he podido acceder ala cuenta , cuando pongo la clave no funciona y le pido restaurarla a mi correo electrónico y dice: en este momento no es posible . Y en ningún momento es posible .

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es un mensaje copiado? Un algoritmo? Un mensaje automático? Es es mismo de todos estos días, el mismo. Y es mentira, no se ha arreglado nada. ¿Han cumplido, me han dado solución en estos 18 días con el Internet malo? Que falta de respeto que me pongan mensajes libreteados.

  • johnfvelasquez2 [email protected] (@johnfvelasquez2) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo pruebas de q llamamos fuimos a Claro C.Cmercurio un supervisor dijo vamos a parar la entrega no se preocupe después se hacernos esperar un buen tiempo pero eso nunca se hizo llega la factura vamos de nuevo se hace el reclamo y dicen es q si se hizo la entrega

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda ya que llevo una semana rogando por el restablecimiento de mis servicios y @ClaroColombia no ha hecho nada al respecto y no contestan por teléfono, necesito un correo electrónico para solicitar la cancelación del servicio inmediatamente

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo continuar sin conexión y @ClaroColombia no ha hecho nada, debo buscar una solución y es que otro operador me preste el servicio

  • Jupiter8712 PHILL-A (@Jupiter8712) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirven para ni ****** sus contratistas! @sicsuper 1 mes sin servicio y me estan cobrando el mes coml si nada. Ladrones!