Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bello, Departamento de Antioquia 08/10/2022 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.80% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 12.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.52% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, Girardota y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • Toma_Tinto Alejandro C...🍥 (@Toma_Tinto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡

  • imrose_rosa 🧐🦻📝🚶🏾‍♀️🏃🏾‍♀️ (@imrose_rosa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?

  • amarktindigital Alejandro (@amarktindigital) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro

  • fundacion_2 Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín (@fundacion_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.

  • juanlopezmadrid Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?

  • julian99_ml León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper

  • saldarriagarios 🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.

  • Karoduquev Carolina Duque Valderrama (@Karoduquev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia

  • tatiana_arenas Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con esta gente del call center que cuelgan sin terminar el servicio? Acaso no lo capacitan bien ? No saben??

  • ALEJABETAN Ale Betancourt (@ALEJABETAN) reportó

    Señores de las peores decisiones que he tomado el peor lugar para estudiar inglés @ACADEMIA_SMART hablar con ellos es peor que servicio al cliente de @ClaroColombia pésimos no estudien allá solo les roban la plata

  • JUANARISTI9 JUAN ARISTIZABAL (@JUANARISTI9) reportó

    @SSociedades uno como hace para que @ClaroColombia responda por todas las fallas, cada mes es un mal servicio, llama uno a solicitar reajuste a la factura y no lo hacen..ya son 10 meses en lo mismo.. y cada mes, es una excusa distinta…

  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que hay que hacer para que dejen de llamar todo el **** dia? Si no me quiero pasar a claro digan ok chao hasta nunca y ya.

  • AngitaAguilar Ang¡e Agu¡lar (@AngitaAguilar) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido ninguna ayuda de ustedes @ClaroColombia 🙄🙄🙄

  • RealEdwortu Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero siempre responden como si Yo fuera el único del problema! No hay señal en caucasia, comuníquense con su central aquí en la ciudad de Caucasia Antioquía #MalaSeñal @ClaroColombia

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó

    @ClaroColombia el colmo del descaro, no envia factura de cobro que vence 18/08 y que ya había pagado; pero si envía un SMS "No arriesgues tu historial crediticio! Paga la factura de tu plan postpago Claro Ref 1149331212 por $70.700". Toca pensar en un operador menos impersonal.

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó

    Sigue @ClaroColombia con la burla a los usuarios, con su cuento vaya y cambie la sincard, reinicie el equipo, estamos en mantenimiento y así llevan desde 2016, prestando un mal servicio, ni para las redes sociales sirve. Sres @sicsuper @Superservicios con nosotros o con ellos.

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan dos semanas solucionándolo, @sicsuper, es hora de frenar el mal servicio y no solo con multas, con acciones concretas que beneficien a los usuarios.

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas tardes, será que debo cambiar mi plan para que atiendan mi solicitud de 8 días sin Internet, u otra vez el técnico va decir que no había nadie en el apartamento y no pasa nada, otro incumplimiento