¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Ricardomofe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Envigado el servicio es eficiente
-
Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿La idea es esperar 72 horas o mejor hago público el problema y los hago quedar como un **** en todas mis redes sociales para ver si me atienden?
-
jhon anderson (@7Anderson) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 4 decoficadores sabiendo que en mi casa solo tengo 3 y lo hicieron por caso 5 año, lo preocupante es que cuando me di cuenta y lo informe para solicitar la reposición del dinero me dicen que siempre tenía 3, jajajaj es un chiste ya que aco.odan todo para ellos.
-
Juan Felipe 🐼🐾 (@pipe_negro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es más ****** si la app de @Bancolombia o el internet de @ClaroColombia 😤😡
-
jhon anderson (@7Anderson) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y nunca me dieron respuesta, ni creo que me la darán. Pero vaya a pasarse del pago 1 día y te cobran la multa pero de inmediato. Preocupante este operador para que no se les ocurra si quiera cambiarse.
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte
-
Anteros.13 (@Anteros_13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda su servicio de datos últimamente ha estado pésimo, minutos para cargar una imagen... Qué pasa?
-
Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda En 2 horas y media se cumplen 72 horas esperando que solucionen esa ******
-
Gonzalo Gutierrez (@chalo_senpai) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia están pero pasados. Tengo datos pero no tengo señal para sacar llamadas. Estoy en el trabajo y no soy la única con el problema. Que además viene de hace varios días. Están pasados con su mal servicio🤬🤬🤬
-
Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No. Porque el internet de ustedes siempre mantiene intermitente. Termina una pagando facturas por servicio full pero pailas
-
sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora esperando 😡
-
Oswaldo Cardona (@solo_a_mirar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mi módem de @ClaroColombia lleva dos días sin funcionar. Así. a son de nada! Simplemente no hay internet disponible… Ah pero en las facturas no le llega a uno menos porque no funcione esa porquería!!🤬
-
sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Luismacondo @ClaroColombia Jajaja jajaja ya no te responden mas, cambiese a otro menos o mas malo por q eso de suerte a cosa tan hpta.
-
jhon anderson (@7Anderson) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es un operador que no recomiendo nunk y les cuento el porque: 1- el internet se mantiene caído 2- La señal es muy regular por no decir que mala. 3-la atención es perversa y más con las compras y las promesas de entrega. 4- y más grave de todas me estaban cobrando
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cada día es un problema diferente con el servicio de @ClaroColombia, no cuento con red, no puedo realizar llamadas, sin datos, estoy sin servicio total, tuve que conectarme a una red Wifi. Me pregunto @ClaroTeAyuda esa es la gran cobertura 4G de la que tanto ¡pregonan!...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malúpi Castillo (@MalupiCastillo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié, ojalá tener pronta respuesta y una solución de verdad.
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó
@ClaroTeAyuda no se sabe qué es peor, si la falla total o la itinerancia... el internet y teléfono sirven 5 min bien y 20 mal y la tele se queda congelada cada 20 segundos. Que rabia!!
-
Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó
@kxcxsx @ClaroColombia @MovistarCo Aquí no hay una empresa de esas defendible, todas son una porquería pero por lo menos Movistar ofrece fibra óptica en algunas partes...
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍𝒂𝒊𝒏 (@kxcxsx) reportó
@25Lbs @ClaroColombia @MovistarCo es peor, una ******
-
Juliandbecerra (@juliandbecerra) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet desde el día domingo esta presentando intermitencia y comunicarse con la línea de atención es imposible. En este momento me encuentro sin Internet.
-
R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores desde el 17 de noviembre solicita cancelar un servicio a de internet, es la fecha y todo sigue activo. Diciembre llamé y todo sigue igual, que debo hacer @sicsuper
-
Carolina G (@vgcarolina) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto tiempo demora eso? Repito mi pregunta, dónde debo ir? Que debo hacer? Cuanto tiempo más hay q esperar? No lo tendré activo hasta q no lo pague en su totalidad? No logro entender cuál es el problema! Y si no me lo dicen, no sé q hacer
-
mayerly garzon (@mayegarzonk) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, ya me dieron solución.
-
La Changa Bestial (@haddadalex) reportó
Señores @ClaroTeAyuda el internet no funciona -una vez mas- por favor necesito resolver el inconveniente!!