Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bello, Departamento de Antioquia 06/04/2020 13:20

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.65% Internet
  • Teléfono 17.83% Teléfono
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Wi-fi 8.70% Wi-fi
  • Televisíon 7.43% Televisíon
  • E-mail 4.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Bello, Copacabana, Heliconia, Bello, Girardota, Guarne y Itagüí.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Claro en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @aapb80 @ClaroColombia Jummm espera la cuenta de todos los meses que van corriendo 🙄

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No importa qué día leas esto... El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • mejia_oc Santiago Mejia (@mejia_oc) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda de su ayuda con un DM que les acabo de enviar

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otro día en el que sólo puedo decir que el servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • navegantecosmic navegante cosmico✨ (@navegantecosmic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda se supone que en este ciclo de facturación no me cobrarían el IVA, pero mi factura llego con el valor que siempre me ha llegado denme alguna respuesta al caso por favor! Y gracias 💥

  • amed3200 Yesid Lugo (@amed3200) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Perverso el servicio de @ClaroColombia tanto en wifi y datos....de lo peor..😡😡

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de mierda el de @ClaroTeAyuda ... Definitivamente

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo dicho. Contestan bots o no sé qué tipo de agente... Pero solo lo hacen por contestar y por dar la impresión de que están ayudando y haciendo algo por sus usuarios porque sencillamente no les importa. Más de 2 semanas con el problema y hasta ahora cero soluciones reales.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lastimosamente escribir a @ClaroTeAyuda por DM sirve de poco o nada. El servicio de internet es pésimo y nadie ayuda. Mi sugerencia es que cambien el nombre de su cuenta a @ClaroNoLeImporta y sería acertado. Que servicio tan pésimo

  • jpestradar Juan Pablo Estrada (@jpestradar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de ustedes da pena @ClaroTeAyuda. Que asco.

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día portado, y la sim card nada que llega, no se cómo.activan una línea y no saben dónde está la sim, no cumple con lo que prometen no tengo las gigas de más por tener plan hogar, será posible que pueda disfrutar lo que ya me están cobrando

  • AKILER01 FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ (@IbaWilmer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda revisen su IVR de SAC, es perverso, no reconoce las opciones q se le indican y toca llamar más d tres veces para q se solucione, además d q su tiempo d respuesta por un agente es exageradamente alto y luego se le suma q no brindan solución alguna...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @ClaroColombia Pará eso si tienen servicio hijueputas que juegan con el tiempo de uno que uno paga facturas elevadas y estos perros que no les corre sangre por la cara no dsn respuesta por ningún medio

  • Jeisson_MV jeisson medina (@Jeisson_MV) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Hola! Llevo casi dos días solicitando soporte de la entidad porque no tengo red en mi servicio hogar y no he obtenido respuesta, de nada sirve un mensaje suyo, por acá si no van a dar respuesta y solución...

  • ingreseusuarioo Daniel Olivera (@ingreseusuarioo) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando el asesor que me llame la verdad no contestan

  • heo9017 heiller cuartas (@heo9017) reportó

    @ClaroColombia Hace ya más de 13 días desaparecieron más del 80% de mis canales que están en mi paquete, no dan solución ni los asesores,ni los técnicos, solo dicen que es un problema general, pero mientras tanto la factura sigue, den solución !!!!!

  • UnColombianoMa7 Un Colombiano Mas (@UnColombianoMa7) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace días les escribo para q me ayuden a encontrar forma de reducir los productos y así la factura para seguir con ustedes o caso contrario tendré q cancelar el servicio, pero solo me toman el pelo. Por favor tengan respeto.

  • UnColombianoMa7 Un Colombiano Mas (@UnColombianoMa7) reportó

    @ClaroTeAyuda @jairoalbertome4 Desde hace días les escribo para q me ayuden a encontrar forma de reducir los productos y así la factura para seguir con ustedes o caso contrario tendré q cancelar el servicio, pero solo me toman el pelo. Por favor tengan respeto.

  • Un_Quintero Bayron Quintero (@Un_Quintero) reportó

    Increíble la inoperancia de @ClaroTeAyuda. No sabía que la frase "en el menor tiempo posible" significaba nunca para ustedes. Acá sigo esperando respuesta por DM o que contesten el teléfono.

  • Diegoalvarezlo Diego Andres Alvarez (@Diegoalvarezlo) reportó

    @ClaroTeAyuda no ha sido posible la comunicación con ustedes, le da la opción de comunicarse con un asesor y se cuelga la llamada automáticamente, llevo dos días con servicio intermitente. Les ruego me presten soporte del servicio que les pago... Ladrones @Superservicios

  • PatoSalaz Cataleya (@PatoSalaz) reportó

    @ClaroColombia que pecueca de servicio, no sirve claro hogar, internet nada, tampoco datos, ni mis hijos ni yo pudimos entrar a clase hoy, mandan huevo,😠

  • 23MoonLover India Latina 🦝🧕🏽 (@23MoonLover) reportó

    Oigaaaan @ClaroTeAyuda su internet está pésimo desde ayer 😒 y yo necesito hacer aquello de la trabajación 😬😬 SOLUCIONEN POR FAVOR