¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Totalmente ineficiente el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es peor. No hay quién solucione @ClaroColombia
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cual contacto? Necesito una linea de contacto para una falla en un servicio de empresa y es imposible obtener solución
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia otra vez el internet con falla que es lo que pasa
-
El toby (@eltobyas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito urgente una línea de atención para solucionar mi problema de internet
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO
-
La Momposina ❤ (@fernandacg26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A @ClaroColombia le debería dar pena aumentarle la tarifa de los servicios por tan mala prestación, cada día esa señal es peor, toca hacer maravillas para llamar, enviar y recibir mensajes, llama uno a servicio al cliente y lo mandan en a reiniciar el teléfono, que falta de TODO
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor
-
Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me propone que le envíe un mensaje de manera interna para dejarme esperando al igual que el Call center
-
Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Alguien más se quedó sin servicio de telefonía Movil ? @ClaroColombia
-
⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo toda la gran **** mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia por medio de #nequi pero ha sido imposible. Gonorrea servicio tan malo el de @Nequi
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @ClaroColombia con el internet ya hoy es el segundo día de mala conectividad @sicsuper
-
Jpilot27 (@Sensato0527) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve, paquete 400 megas y lleve 20 bla bla bla.....
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Dios llevo más de dos horas sin servicio. Que sucede? Esto ya es una constante en su servicio! Ni que uno fuera mala paga!
-
Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Avianca y @ClaroColombia son hoy por hoy las dos empresas mas detestadas de Colombia: abusivas, leoninas y sin ningún tipo de control. Llevamos 2 meses tratando de cancelar un servicio inutil que no se esta usando y @ClaroColombia dilata y dilata la cancelación.
-
Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy todo el día pésimo el servicio de internet que es lo que pasa
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve más de una hora sin servicios y necesito justificar a mi empresa la desconexión. Por favor enviar un radicado y causa de la falla. Gracias.
-
@Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda se ha caído el internet,TV y teléfono. Pueden ayudarme por favor?
-
Trabajador Social Paisa (@epuertabedo95) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Les presento a @ClaroColombia la empresa más mala, se dañan todos los servicios y no llegan a reparar el daño, así duramos todo un día
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Que pesimo el servicio de internet ;seria bueno que tuvieran una mejora continua....en cuanto al servicio de hogar Y fuera de eso me subieron el precio mensual? Sin consultarle al cliente..... con tan mal servicio
-
Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida y su departamento de lealtad ES MALÍSIMO !!! Me colgaron la llamada.
-
Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCCol existe niveles de servicio mínimo para compañías como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?... Llevo 3 días sin internet por fallas en sus redes y no solucionan.
-
ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas
-
Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ese man se cae más que la señal de @ClaroColombia
-
Cristian Abril (@cgav20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda será posible que contesten una llamada por favor? Llevo 28 minutos tratando de comunicarme y luego de darme vueltas por todo el menú, me cuelgan y nadie contesta. 😡😡😡 Pésimo servicio. Cómo para cancelarlo de una vez.
-
Laura Milena Visbal Cortés (@Lauramilevis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Despues de ese pequeño lio, me agendaron el 22 de agosto. Osea 9 dias sin servicio (teléfono, internet, television) ¿Será que trabajando y estudiando se puede dar uno este lujazoooo? Me tocó compartir datos y comprar extras porque que otra opcion hay
-
Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenos días quiero reportar a uno de sus agentes por el pésimo servicio al cliente y mal servicio que me están ofreciendo ya que me están cobrando de forma indebida.
-
Andrejo (@SoyAndrejo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
17 horas sin Internet? De verdad que ustedes son el servicio al peor proveedor de internet hogar y se llevan el premio de lejos @ClaroTeAyuda
-
Andrelo (@Sarmientelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vengan @ClaroTeAyuda , desde ayer Caracol en HD está pixelado y el normal ni siquiera sirve. Ayuda.