¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne, Bello, San Pedro, Los Alpes, Morro Contento y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
-
Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy @ClaroColombia está peor en datos, WiFi y todo lo que se les ocurra que todos los días! Que desespero
-
LEONARDO POVEDA (@leopoveda23) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia algunos asesores a punta de mentiras quieren generar ventas me paso un caso donde una asesor de tigo me hizo retirarme de @ClaroColombia ofreciéndome planes que ni existían en dicha compañía
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia lo digo por unos vecinos a los que le ocurre dicha situación y lo más triste con esta empresa es que se llama a cancelar el servicio contratado y un asesor técnico de la entidad sugiere que por falta de asesoría se puede obtener un descuento y tener financiamiento
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario
-
Carlos Caballero (@carlosmusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@camilodemendoza @ClaroTeAyuda @VLADDO El problema es que están sacando equipos con documentación falsa, a mi nombre sacaron 3 equipos hace un año, debe ser por eso que molestan tanto.
-
cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hbo GO contratado no sirve. llamo cancelar pq contrato finaliza el 18-07-19... CLARO dice NO pq según TENGO QUE QUEDARME OBLIGADO CON ELLOS HASTA EL 01-08-19 Y OBVIAMENTE NO GRATIS... Pq me obligan... @Sicresponde
-
cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 😯🤔 Es extraño mencionarlo pero los de @ClaroTeAyuda desde que les comente problemas de tv e Internet han Estado muy pendientes e incluso intensos... 🤔 esperemos a ver como nos va con la visita técnica programada... @ClaroTeAyuda Parece estar mejorando...
-
Mauricio Ballesteros (@MauBallesterosG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia
-
Santiago Valencia C (@SantivValencia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hay un cabeza cabeza entre @TigoUneTestPost y @ClaroColombia Cuál de los dos es más malo e irrespetan a sus clientes. Hagan sus apuestas.
-
Tomas Restrepo A. (@trestrepoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Sicresponde, por favor comunicarse con @Lizz_Bennet para abrir un incidente Contra @ClaroColombia, por abuso con Información Personal y violación del Hábeas Data.
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns tardes , en la mañana vinieron a cumplir con un regalo para expandir la señal del wifi en el hogar , pero tristemente parece que se logró el efecto contrario , ahora no funciona y cuando lo hace es solo por mínimo tiempo ,
-
Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez, en menos de 24 horas, otro problema con @ClaroColombia
-
Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el servicio de internet móvil en Medellín está hecho un asco, increíble que el logo de 4G en la señal sea puro adorno...
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
Diego Romero Vélez (@diegoromerov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Cris_Quintero @ClaroColombia Peor aún, cuando corta la línea, no deja siquiera el ingreso de llamadas.
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia
-
María Gómez (@ISABEL9111) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia eso es poco para lo que me toca vivir a diario con claro pagar un plan para no tener servicio y adicional a eso me cobran un canal el cual nuca compre
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó
@ClaroTeAyuda ¿qué pasa con su servicio en Barranquilla? Ha estado mediocre desde ayer en el norte.
-
Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) reportó
Señores @ClaroColombia son ustedes unos abusivos, ineptos e irresponsables. Hacen con el cliente lo que les da la gana. Total ineficiencia!!! Para ofrecer productos son los más efectivos y hostigantes. Para un reclamo son un fiasco total 😠
-
Christian Ramírez ❤️🔥 (@RT10Christian) reportó
@MalaMMujer @ClaroColombia Comparto el mismo pensamiento. Me tocó cancelar los servicios de hogar por la terrible atención y poca capacidad de brindar información de los asesores.
-
Fredy A Contreras (@FredyAContrera2) reportó
Bravo! 👏🏼👏🏼 @ClaroColombia ni les tengo fé y logran decepcionar el servicio... Llevamos 6 días sin servicio de internet y tv por un mal procedimiento de su equipo técnico... Solo pedimos un proceso de seción de contrato y nos dejan sin servicio 😡😤 #ClaroDecepciona
-
Karen. (@milaparceros) reportó
Segundo día sin ningún servicio de @ClaroColombia por presuntas fallas en la zona. Ya no espero solución pronta porque hacen lo que les da la gana, pero una queja ante la sic no estaría mal.
-
Laura (@lpachon31) reportó
@ClaroColombia tres días con el servicio caído en el barrio y ya ni contestan en servicio al cliente, ponen un grabación de que están solucionando el problema. Espero que por lo menos hagan el ajuste a la factura que prometieron, no vayan a tramar con descuento de 2.000 pesos.
-
(Lexie Barragán)🐹🧠♥️☀️🌻 (@Surikologa) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda necesito tu ayuda por faaa
-
Chigüira del Rey 🌸 (@Hematocritica) reportó
Update: me tocó ir a un centro de atención a reponer la simcard y ahora me están cobrando el primer mes cuando me lo ofrecieron gratis para que hiciera portabilidad (más 50% de descuento el 2do y 3er mes). La respuesta? Eso nunca pasó. Ladrones @ClaroTeAyuda
-
Pejubapu 🇨🇴 (@pejubapu) reportó
Si la intermitencia de la señal de Internet @ClaroColombia dañara los equipos celulares y tv, como los bajones de electricidad dañando electrodomésticos no alcanzaría todo el $ del mundo para responder por los daños. Que servicio tan 1/2 🥚
-
Angie Vargas 💖 (@AngieeVargas) reportó
@ClaroTeAyuda tengo más de un mes intentando comunicarme por todos los medios para cancelar mi plan y es imposible, necesito que por favor me digan porque canal puedo hacer la solicitud.