Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bello, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bello, Departamento de Antioquia 03/01/2021 17:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.77% Internet
  • Teléfono 20.03% Teléfono
  • Corte Total 10.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Televisíon 4.07% Televisíon
  • E-mail 2.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Bello, Copacabana, Guarne y Girardota.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Bello, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Vamos a seguir con la mala fama hasta que solucionen algo. Quien me ayuda ? Quien tiene peor servicio al cliente ?

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me equivoqué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda No eran 24 horas. Eran 76 hrs para “revisar mi caso detalladamente”. Ahhh hábiles aclaro.

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Bns días , lamentable servicio para solicitar asistencia técnica , ni por la aplicación ni en los teléfonos , ojalá alguien lea esto y se atienda mejor al cliente !!

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia lo peor en telecomunicaciones. No los contraten por favor 🙌

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El martes pasado @ClaroColombia me dijo que en 24 hrs “con seguridad” venían a conectar el cable que ellos mismos desconectaron “por error” y uno sigue siento tan guevón que les cree @ClaroTeAyuda.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tener en cuenta que? Que les quedo grande un trazlado? Que @ClaroColombia no controla ni un bit de información para sus clientes? Que a su "power" le falto #RedBull que su servicio es pésimo? Que incumplen a sus clientes? Tener en cuenta que? #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo dicho y hecho jamás se puso en contacto, eso es lo que importo para ustedes! Nada, #NoSeanHijueputas @ClaroColombia o no se comunicaron porque se les callo el Internet, se quedaron sin wifi? No tiene señal de claro en su cel? #comanmierda y respeten al consumidor

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda a tener un mal día! Ya me silenciaron, no les gusta que les digan las verdades! Esconden mis tweets y no los dejan ver de la gente porque a @ClaroColombia le importamos un ****! #NoSeanHijueputas y respondan con argumentos realistas, no sean superfluos

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda es falso @ClaroColombia sólo te da un placebo falso de una atención sin sentido de biniestar para el consumidor! Vamos a ver donde termina su promesa de cancelar mi servicio! No me llamen a #ofrecerGuevonadas para eso ya están los de #Herbalife

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me acaban de llamar a decirme que voy a recibir otra llamada para concluir el ciclo de cancelación! Ojala su promesa si tenga el "power" y puedan cancelar mi servicio! Aunque lo ideal sería cancelarlo de una vez por todas! @ClaroColombia #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron ayer! "vamos con todo el power" que paso? Les falto Internet? Se les cayo el wifi? No les entro la llamada? No tiene señal donde esta? Esos son los problemas que los usuarios de su #serviciodemierda tenemos todos los días! @ClaroColombia

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no interpreta mi disgusto y mi petición! La de cancelar porque #MeMameDeEstaMierda y de tener que rogarles, #NoSeanHijueputas y entiendan de una vez: "QUIERO CANCELAR MI SERVICIO"

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La única respuesta aceptable seria: "Vamos realizar tu sueño y con todo el power, vamos a cancelar tu servicio" pero ni eso logran entender, porque a #ClaroNoLeInteresaAyudarte

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ASOCIARIUS Agradezco de su ayuda, ya no se que más hacer para llamar la atención de esta gente de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda no me resuelven, ignoraron mi petición de trazlado y ahora ignoran mi petición de cancelación! Claro es peor que el #Covid_19

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No traten de llevar a privada una conversación que ni siquiera van a responder! #ClaroNoMeAyuda, ya van más de 7 horas y no solucionan nada! Quiero cancelar este servicio de ****** #NoSeanHijueputas

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rodrividal22 Rodrigo Vidal (@Rodrividal22) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo Cuando he tomado clases virtuales desde universidades europeas sin ningún problema de conectividad.

  • 77jaimetorres Jaime Alberto Torres (@77jaimetorres) reportó

    Empezamos mal con @ClaroTeAyuda programando visitas de instalación a las 6 pm cuando en los conjuntos no dejan ya hacer nada a esa hora! Imposible que no prevean eso! Ya van dos visitas programadas que llegan después de le hora permitida!

  • juanchonoti lalo landa (@juanchonoti) reportó

    @ClaroColombia Falso ese internet hogar es re malo

  • ivermaca ivan erazo maca (@ivermaca) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan y ni siquiera tengo buena señal, mala cobertura en zona rural de Popayán, me toca buscar la loma.

  • humbertobonil13 Humberto Bonilla (@humbertobonil13) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio,pesimo,pesimo En los puntos de atencion estan empleados que no tienen ni idea de su funcion..

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sigo esperando la llamada, me puede confirmar si puedo llevar los equipos a una oficina de Claro???

  • ElFedericoReds Federico de los Palotes (@ElFedericoReds) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice por mensaje interno en Facebook y la respuesta básicamente es que no ofrecen opciones. Ojalá que llegue @womcolombia muy pronto porque para ustedes el cliente #ClaroParaTiDeÚltimas

  • MilenaMRuiz1 Milena M Ruiz (@MilenaMRuiz1) reportó

    @ClaroColombia Atención excelente, en 24 horas desde que pido información del servicio hasta que lo tengo instalado y funcionando! Me lo recomendaron…y lo recomiendo

  • florezzep David Florez (@florezzep) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A @ETBsoluciones le quedó grande transladarme el servicio de internet a donde me mudé y lo peor es que tienen cobertura! van a perder un cliente, no los voy a esperar 15 días para que me instalen el servicio. @ClaroTeAyuda una llamada porfa, a ver si con ustedes es más rapido.

  • TRD9758 Mateo R (@TRD9758) reportó

    @ClaroColombia Pesima empresa asquerosa atención, los instaladores son unos vagos me han dejado más de 1 semana sin Internet y no solucionan no contestan llamadas no sirven para nada, que verguenza que estas empresas tan incompetentes tengan ese monopolio el peor servicio !!!