¿Está Claro con problemas o cortes en La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Samaria, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Samaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba, Pereira y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Samaria, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Samaria y lugares cercanos:
- 
                
 Orden y Autoridad, ELQQ!!! 
    (@fdoatehortua) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Orden y Autoridad, ELQQ!!! 
    (@fdoatehortua) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaUna vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda después de la estafa que he sido víctima, tratan de bloquearme todos los canales de comunicación con mensajes automáticos. @ClaroColombia es un engaño y robo al usuario. Favor denunciar PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaNo caigan en la trampa, @ClaroColombia te llama y ofrece plan básico a línea móvil con 3 meses gratis y a los 9 días llega factura cobrando, hecho el reclamo dicen que SI hay que pagar porque se equivocó la asesora. Estafa, publicidad engañosa. Ladrones siempre engañando usuarios 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaHijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Me ofrecen plan básico con 3 meses gratis y 2 más al 50% y a 9 días de activado llega factura completa, al hacer reclamo me dicen que no hay registro del ofrecimiento pero si activación de Plan. Se llama ESTAFA, línea 3193818046. No quiero más con Claro. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@vanedelatorre favor alertar por publicidad engañosa de @ClaroColombia ofreciendo plan básico con 3 meses y a 9 días de activado envían factura. Hecho el reclamo dicen que no tienen el registro pero si la activación. Parece una estafa. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaQue peligro estafas de @ClaroColombia ofreciendo plan móvil pospago con beneficios que luego niegan. Publicidad engañosa de estás ratas hijueputas. Nunca cumplen y te bloquean el móvil. Malparidos por dónde los miren. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaNi se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaOtra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades 
- 
                
 ElTavo★ 
    (@Tavitoamorales) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda ElTavo★ 
    (@Tavitoamorales) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!! 
- 
                
 juan diego arriola 
    (@juandarriola) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda juan diego arriola 
    (@juandarriola) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de RisaraldaOle que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!! 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones ! 
- 
                
 Alejandro 
    (@alejopereira27) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda Alejandro 
    (@alejopereira27) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen.... 
- 
                
 juan diego arriola 
    (@juandarriola) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda juan diego arriola 
    (@juandarriola) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo 
- 
                
 𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ 
    (@bryanlondono_1) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ 
    (@bryanlondono_1) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaVuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo. 
- 
                
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda@ClaroTeAyuda Mi línea móvil, a la misma que llamaron para la estafa es 3193818046 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Deephouse 
    (@Puglatino) reportó Deephouse 
    (@Puglatino) reportóClaroo porque la señal tan mala @ClaroColombia 
- 
            
 Junior tu papá 
    (@daza_eduardo) reportó Junior tu papá 
    (@daza_eduardo) reportó@ClaroTeAyuda todavia tengo que esperar mas horas sin servicio?este es el metodo como trabajan ustedes ? 
- 
            
 ⚠️ Tóxico ⚠️ 
    (@Guarchorneim) reportó ⚠️ Tóxico ⚠️ 
    (@Guarchorneim) reportóPara bombardearlo a uno con mensajes de texto cobrando si son efectivos pero para brindar servicio de calidad les queda grande @claroteayuda ¡Qué porqueria de internet móvil y señal telefónica! 
- 
            
 Que no haría a mis 20 
    (@situviera20yono) reportó Que no haría a mis 20 
    (@situviera20yono) reportó@sicsuper @MinTIC_responde @ClaroTeAyuda los paquetes todo incluido de 6 y 10 mil pesos, por 6 y 10 días respectivamente, claro no lo está cumpliendo, cortan servicio último día de vigencia. 
- 
            
 CATADOR DE PANES 
    (@_ElJetas_) reportó CATADOR DE PANES 
    (@_ElJetas_) reportó@ClaroTeAyuda ustedes no ayudan a nadie. Que vergüenza @ClaroColombia llevo varios días sin servicio de llamadas, sin embargo la cuenta sigue llegando como si nada. Care ******! 
- 
            
 Ana Maria Fernandez 
    (@anyfdez12) reportó Ana Maria Fernandez 
    (@anyfdez12) reportó@ClaroColombia no contestan en el 611 y llevo dos días con internet intermitente sin poder trabajar ... que hago ? Ayuda porfavor 
- 
            
 Marielita Jabba 
    (@marielita999) reportó Marielita Jabba 
    (@marielita999) reportó@ClaroTeAyuda no puedo ver un servicio que pago puntual 
- 
            
 Viviana C. 
    (@VCentanaro) reportó Viviana C. 
    (@VCentanaro) reportó@ClaroTeAyuda no funciona la app, no tengo internet y la espera en el call center son 20mins sin respuesta 😤 
- 
            
 Jesús David Blanco V. 
    (@jesusdblanco) reportó Jesús David Blanco V. 
    (@jesusdblanco) reportóÚltimamente el servicio de ustedes está fallando muchísimo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y su atención al cliente es un desorden único. 
- 
            
 Daniel Martinez 
    (@DanielDavid095) reportó Daniel Martinez 
    (@DanielDavid095) reportó@ClaroTeAyuda @Maurogupe Porque no me pueden dar respuesta?