¿Está Claro con problemas o cortes en La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Samaria, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Samaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Samaria, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Samaria y lugares cercanos:
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Estos de @ClaroColombia si saben como robar a los usuarios, falsas promesas cuando me decían que me iban a hacer un ajuste por varios días con servicio intermitente y la face llegó full, ahora intento cancelar los servicios y con contestan. @ClaroTeAyuda #Pesimoservicio 😡
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Y seguimos con el dolor de cabeza de 24 horas del día @ClaroColombia nos deja 20 horas sin servicio de internet y adivinen q solucion dan? Ninguna
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.
-
Juan Carlos Valencia Montoya (@jvalenciamontoy) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Saben que está pasando con @ClaroColombia, llevo más de una hora sin servicio. Problemas técnicos. Las comunicaciones son parte de la competitividad
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hasta cuando mas hay q rogar para q ustedes cumplan un contrato!! Van 4 días sin internet fijo y Si es en el celular peor xq se caen los datos! Cuánto más hay q sufrir con ustedes @sicsuper de verdad es un abuso con los usuarios
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Llevo 3 días intentando cancelar el servicio y me cuelgan, lo peor es que me mandan encuesta de satisfacción, y adivinen como son las calificaciones. 😡 ahora me saldrán con que debí avisar X días hábiles @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda son tan mentirosos que quedan de llamar y no lo hacen. No solucionan. No se preocupe pasaré a cancelar el servicio con claro por el pésimo servicio de atención al cliente y soluciones de problemas
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda ahora me dice un asesor que no observa reporte alguno de falla en la zona y esa es la información que llevan tres dias dándome.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda son mentirosos en sus manifestaciones jamás llamaron y sigo sin internet ya 3 días. Cancelaré el servicio e infórmate a la súper
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11p.m y desde las 6 de la tarde no he podido realizar llamadas desde mi celular, antes he tenido muchas caídas de la señal de los datos...y han pasado varios días en esta misma situación.... terrible
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tabitha_Vixx @ClaroTeAyuda No es que en serio se pasan de descarados, aparte de que el servicio está pésimo, incluso yo estoy que me les voy también, lo peor es que no se para donde porque todas son igual de malas, se ponen a tomarse ese tipo de atribuciones con ella también. 😡😡😡😡😡
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda por favor necesito que revisen qué pasa con mi servicio claro hogar. 3 dias sin servicio diciendo que falla en la zona y ahora salen con que no.
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
laddy!! (@laddysotof) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Terrible todos los días estar peleando con la señal de claro, ahora no solo con datos en el celular tampoco recibo las llamadas. #clarofalla @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monotonía (@jskatechap) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi plan cómo hago si su linea de atención no sirve???
-
Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos en Barranquilla y tenemos solo dos semanas de tener los servicios en nuestro hogar y ni siquiera nos han enviado el contrato para conocer el número. Creo que lo mejor es no firmarlo y que retiren todas sus equipos porque esto no sirve para nada.
-
Gin&tonic💜💜💜 (@ginamonteli) reportó
Lo peor de un puente festivo con lluvia, es que @ClaroTeAyuda te deje sin servicio de Internet. Desde ayer a las 11 pm y hasta hora nada que restablecen. Y ni me digan que les escriba al DM porque llevo todo el día comunicándome con su servicio al cliente. Gracias por nada.
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda La app en el tv se arreglo.. Acabo de probar y funciona bn...
-
Yeiber Mejia (@YeiberMb) reportó
Y la respuesta que se tenga por parte de @ClaroColombia es que sigue el dato en el sector, osea viejo pa eso cobran un billete largo por montones de casas que tienen sus servicios y no pueden enviar gente para que arreglen un problema que está afectando a tantas personas🤷🤦
-
anduki (@ANDUKI19) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que se demoren un mes para entregar un control, aparte que se llama y dicen que ya se fue, que en 3 días, que en 5 días, que mañana, y después que en 15 días, que servicio tan malo y que falta de respeto con el cliente 😡
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta que hora tengo que esperar su llamada para cancelar los servicios, su canal telefónico es pésimo 😡😡
-
Jonathan Sanchez (@JonathanAS92) reportó
@ClaroColombia Una semana esperando que me solucionen el mal servicio que presento de mi claro hogar y a la fecha no llegan los técnicos. Qué servicio tan pésimo.
-
Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 18 horas y nada …. Que asco de servicio!!!!!!! Espero que en la factura no cobren su incompetencia!!! Psd dejen de mandarme mensajes inbox no me sirve de NADA porque NO TENGO SERVICIO!
-
Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda El contrato se encuentra a nombre de mi esposa Milena Martínez Pinilla CC 22.580.587 y tenemos como dos semanas de tenerlo en nuestro hogar y desde hace dos días estamos sin internet y sin teléfono y es imposible comunicarse con alguien que lo ayude a uno y seguimos sin servicio.