¿Está Claro con problemas o cortes en La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Samaria, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Samaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marsella, Pereira y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Samaria, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Samaria y lugares cercanos:
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en
-
Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.
-
JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar
-
David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
-
Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa
-
Mrtin Hernndez (@martining23) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
Pésimo servicio en *611 esperando más de 30 minutos @ClaroTeAyuda
-
JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper
-
Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Dɑniәl Fәlipә (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLΛFØ (@ClafoCR) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez la misma maricada con su servicio INEXISTENTE
-
Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo el mal trato al cliente, llame a la línea de servicio, me contesto el equipo de PQR, después me transfiere a Ventas, ellos me transfieren a soporte y este último me dice que debo volver a marcar y me COLGO la llamada.
-
Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó
@ClaroTeAyuda Si no me solucionan los voy a estar llamando y escribiendo toda la noche, necesito una solución es algo sencillo pero sus procesos burócratas hacen todos difícil. Le hicieron una portabilidad a una persona de 83 años y no le enviaron la SIM @TalCualOficial
-
Nicolás Náder H. (@nicolasnaderh_) reportó
@lorenabuitragot @ClaroColombia Claro me ofrecía un plan con más de 80 gigas y minutos ilimitados pero la cobertura e intermitencia en su servicio fue desmejorando mucho. Probaré con Tigo, no se pierde nada con intentarlo.
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia menudo servicio de 💩, como es posible que ante un daño hoy 27 de julio se les ocurra enviar visita técnica el lunes 1 de agosto para ver que sucede. Y @ClaroTeAyuda sirve para 3 cosas enviar emoticones y dejar esperando a la gente. Vaya basura de servicio
-
Abrahamsito (@xbrahamco) reportó
@paulacalderones @ClaroColombia Justo hoy me cambié de operador, hp claro no sirve en ningún lado
-
Pipe (@DonPipeBr) reportó
Tengo problemas con mi internet, ayuda @ClaroTeAyuda
-
Fercho36 (@Fercho3610) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia No respetan el tiempo ni el servicio que le prestan a sus usuarios, y cuando uno quiere dejar un precedentes como una queja simplemente cuelgan y no la reciben
-
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó
@ClaroColombia Tengo tres horas sin servicio de Internet, me pueden ayudar por favor. @ClaroTeAyuda
-
Johana Banana (@Angellore987) reportó
@ClaroColombia No cometan ese error, llevo semanas con una falla en los servicios hogar y lo que dicen es que están trabajando en eso pero nada que solucionan! Se arregla por una hora y la falla vuelve, Claro es de lo peor que hay!