¿Está Claro con problemas o cortes en La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Samaria, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Samaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, La Samaria, Cuba y Ulloa.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de La Samaria, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Samaria y lugares cercanos:-
𝚃𝚊𝚝𝚒𝚊𝚗𝚊. (@T__m003) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Y seguimos con el dolor de cabeza de 24 horas del día @ClaroColombia nos deja 20 horas sin servicio de internet y adivinen q solucion dan? Ninguna
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hasta cuando mas hay q rogar para q ustedes cumplan un contrato!! Van 4 días sin internet fijo y Si es en el celular peor xq se caen los datos! Cuánto más hay q sufrir con ustedes @sicsuper de verdad es un abuso con los usuarios
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Llevo 3 días intentando cancelar el servicio y me cuelgan, lo peor es que me mandan encuesta de satisfacción, y adivinen como son las calificaciones. 😡 ahora me saldrán con que debí avisar X días hábiles @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
laddy!! (@laddysotof) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Terrible todos los días estar peleando con la señal de claro, ahora no solo con datos en el celular tampoco recibo las llamadas. #clarofalla @ClaroColombia
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Estos de @ClaroColombia si saben como robar a los usuarios, falsas promesas cuando me decían que me iban a hacer un ajuste por varios días con servicio intermitente y la face llegó full, ahora intento cancelar los servicios y con contestan. @ClaroTeAyuda #Pesimoservicio 😡
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11p.m y desde las 6 de la tarde no he podido realizar llamadas desde mi celular, antes he tenido muchas caídas de la señal de los datos...y han pasado varios días en esta misma situación.... terrible
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Alberto Bravo Caballero (@Maathu) reportó
A ustedes @ClaroTeAyuda también los dejó sin servicio?
-
Fraibel Zuluaga (@fraibelzuluaga) reportó
@sicsuper @ClaroColombia ofreció portarme de Tigo dónde tenía plan con 50 GB por $37.500, tendría mismo plan por $35.000 y primer mes gratis. Efectivamente me porté a @ClaroColombia y ahora resulta que el plan es de 25 GB. Quién desmejoraría pasar de 50 GB a 25 GB por ahorrarse $1.500?
-
El Circular de Pivijay (@circularpivijay) reportó
Tercer día de @ClaroColombia sin señal en Pivijay. Usuarios incomunicados. Y no vengan con que les escriba al interno. La solución debe ser general. Es todo un municipio entero el que sufre por su inoperancia.
-
Willto (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroColombia, el internet de la casa solo sirve para usar whassup no carga otras páginas en ningún equipo
-
1946 (@alejosan1946) reportó
@ClaroTeAyuda ofrece en sus servicios la aplicación Claro video con todos los paquetes que uno adquiere en televisión, pero la aplicación nunca deja ingresar. Qué mal servicio.
-
Kelly Johanna Pinzón (@KellyJoha_nna) reportó
3 días y el servicio es nulo!! @Bancolombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡
-
Fraibel Zuluaga (@fraibelzuluaga) reportó
@sicsuper La empresa @ClaroColombia engaña clientes ofreciendo un plan para que se porten de otro operador y al momento de activar el plan resulta ser totalmente diferente. Desmejoran el plan que se tenía en el anterior operador.
-
Julio Pastor (@juliopastor47) reportó
Buen día @ClaroTeAyuda @ClaroColombia amanecí sin el servicio de internet, por favor ya tengo par de días así. Pueden ayudarme a solucionar?
-
Dubán ᛋᛋ (@bigbang_0201) reportó
@ClaroColombia Un 4G extremadamente malo 🤮
-
VeraRockera (@verarockera) reportó
@jenniLaBarajas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre lo diré: Claro es la peor empresa que pueda existir. Ante la duda no hay duda y si no te responden, créeme, te estás librando de un mal de años.