¿Está Claro con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago, Cuba, Pereira y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuba, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
- 
                
Andrés Felipe Restrepo Echeverri 
    (@AndresFelipe88) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada
 - 
                
Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
 - 
                
Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
 - 
                
Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
 - 
                
AlejandroModel 
    (@lafourtmartin) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda
    
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
 - 
                
Andrés Felipe Restrepo Echeverri 
    (@AndresFelipe88) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.
 - 
                
Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
 - 
                
Ramiro Sanchez Villanueva 
    (@RamiroSanchez91) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
 - 
                
Andrés F Gómez 
    (@andresfgomezh) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
 - 
                
Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
 - 
                
MONTES 
    (@MontesConcejal) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
 - 
                
Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
 - 
                
Julissa 
    (@Btancur) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.
 - 
                
AlbertOF 
    (@Modulepahablar) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda
    
Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual
 - 
                
Maria clara quintero 
    (@Macloqr) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda
    
@alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable
 - 
                
David. 
    (@Ronsinhielo_) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.
 - 
                
Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra
 - 
                
Paulina 
    (@paulabuenavidaa) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
 - 
                
Paulina 
    (@paulabuenavidaa) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
 - 
                
Andrés F Gómez 
    (@andresfgomezh) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
🇮🇩 Juan Santiago  🇨🇴 
    (@Jpsantiagog) reportó 
@ClaroColombia hijos de ****. 🤬😡🤬 Que servicio tan funesto!!
 - 
            
María Luciérnaga 
    (@Delahoz_ml) reportó 
@claroclaritobq después de 7 llamadas el día de hoy esperando que me agenden una visita técnica, tras haber hecho HOY MISMO el traslado del wifi y NO SERVIR Me dicen que no me pueden agendar la visita técnica 😡🤯 Exijo una solución a esto @ClaroColombia @sicsuper
 - 
            
María Paula 
    (@MPAUINSUASTY) reportó 
@ClaroColombia A ver si este año comienzan a prestar un servicio bueno porque cada día son peores!!!
 - 
            
💞Katherin Viasus ⚖️ 
    (@KatherinViasus) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar son una tomadera de pelo, estoy esperando la llamada
 - 
            
IMKinano 
    (@IMKinano) reportó 
@Maurici36460302 Esperemos que @ClaroColombia Mantenga el servicio así ya que llevábamos meses quejándonos por el #claropingalto y que no vayan a revertir el "arreglo" que hicieron si es que lo hicieron de manera consciente.
 - 
            
GRUPO MARVIL 
    (@LUALVISU) reportó 
@ClaroTeAyuda Campaña contra está empresa L A D R O N A Cobran servicios como si funcionaran bien todo el y tiempo Denunciemos ante la @sicsuper @MinTIC_responde increíble tantas quejas y nos los sanciones L A D R O N E S
 - 
            
José Álvarez 
    (@Joslvar48103300) reportó 
@ClaroTeAyuda no es el único servicio que tengo con uds señores claro por favor arreglenme este servicio necesito trabajar 3212066602 gracias
 - 
            
GRUPO MARVIL 
    (@LUALVISU) reportó 
@ClaroTeAyuda Campaña contra está empresa L A D R O N A Cobran servicios como si funcionaran bien todo el y tiempo Denunciemos ante la @sicsuper @MinTIC_responde increíble tantas quejas y nos los sanciones L A D R O N E S
 - 
            
Eduard 
    (@DrStarlord_) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia partida de miserables, les pago $172.000 quedando un saldo de $36.000 y me cortan el servicio móvil partida de palurdos.
 - 
            
José Álvarez 
    (@Joslvar48103300) reportó 
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy desesperada llevo una semana sin señal