¿Está Claro con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuba, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Luisa Lothbrok. (@Casi_mona) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@SirenFire2993 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parce se lo juro que he tratado de ser muy paciente porque a la final los del call center no tienen la culpa pero una llamada más y me vengo por boca y nariz. Que puto desespero
-
✨Laura Ramos (@17LauraRamos) reportó desde Salento, Quindío Department
El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias
-
Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones
-
Jhon Martínez (@jfmp0615) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda No me funciona la app
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Problema con el internet hace meses, me acaban de hacer visita técnica y no pudieron solucionarlo. Además tengo amigos que pagan menos y tienen muchísimas más megas, pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. Tantos años y poca fidelización.
-
El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@fervanecu @ClaroColombia Deben estar en recesión económica y por eso quieren obligar a los empleados a comprar los implementos de aseo y al usuario a adquirir costosos planes con no muy buen servicio.
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, se que estamos en calamidad pública y demás.. pero podriamos verificar el wifi, está demasiado lento..gracias
-
Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@camilam_03 @SandraPerezSiii @ClaroColombia Por eso me cambié a Tigo Une, ese @ClaroColombia no me quisieron mantener un beneficio de antigüedad y salía más costoso y lento
-
juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia
-
Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!
-
Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.
-
Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no tengo servicio
-
CANO 🦀 (@BrianCano) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@SoyElBravo @ClaroTeAyuda A mí todos los días me decían que había una falla masiva 😒
-
juvejuli (@julianav_7) reportó desde Salento, Quindío Department
Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.
-
Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.
-
Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda tengo varias llamadas a servicio técnico, me he comunicado por aquí, meses queriendo un internet decente. Para cargar videos o imágenes debo poner los datos de mi celular.
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠
-
Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola Jen, mi opinión es muy difícil de cambiar, son años de un mal servicio, de abusos con los usuarios y cada vez están peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó
Hoy trabajando con los datos del celular porque, ¡oh sorpresa! Otra vez hay una falla en la zona cortesía de @ClaroTeAyuda
-
samuel carvajal (@samuelc31340731) reportó
@ClaroColombia Malparidos. El “servicio” que prestan no sirve pa ni ******.
-
🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó
@ClaroTeAyuda parece que informar de un problema de área a área lo hacen a través de correos a caballo. Que ********* problema hacer una portabilidad.
-
Mery Pedraza P (@monispepe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ahora me dicen que la cancelación aplicaría hasta el 2 de Septiembre, y por ende debo pagar una factura adicional con un servicio supremamente costoso
-
Mario R. (@MarioR02496497) reportó
@labrujavolando @ClaroTeAyuda La peor empresa de Colombia...
-
Yo aqui.... siempre pensando!! (@Yoaquisiemprep1) reportó
Que pasó?Salí favorecida con el plan Millas de @MinTIC_responde en la convocatoria(Feb2021) ofrecían 18 meses de internet y minutos ilimitados.Cuando me entregaron la sindcard(julio 2021) firmé por un año hasta Julio 31 2022 y hoy hace 6 días @ClaroColombia suspendió mis datos!.
-
Yo. (@yo_ctf) reportó
@NathyGomezz Cuidado Nathy! Si cancelas con @ClaroColombia a los dos meses ya asignan tu línea y resultas suplantando a través de esa línea y nadie te ayuda!
-
Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó
@ClaroColombia me llaman al celular a ofrecerme internet hogar porque tengo plan con ustedes también, le comento que tengo problemas con mi internet, además que el cable está añadido en la caja y no revisaron eso... Y me cuelgan, su servicio es una **** ******.
-
Alejo Ortega (@malejortega) reportó
NUNCA confíen en @ClaroColombia Te ofrecen lo que no saben. Te entregan lo que no pediste. Te cobran por lo que se les da la gana. Me vendieron un plan de roaming que NO ERA y ahora me dejaron con una deuda de más de $300K por incompetentes Nuevos integrantes de mi lista negra
-
JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo días tratando de cancelar un servicio adicional y no ha sido posible por ningún medio, ¿qué debo hacer? hay mil opciones para todo, excepto para cancelar su mal servicio. #Claro #clarocolombia