¿Está Claro con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal, Montelargo y Cuba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuba, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
-
SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...
-
Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado
-
@modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
-
Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro
-
Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
-
Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
-
Ghermann (@oviedogermann) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
-
SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁 (@epilefserdna77) reportó
Buenos días, que pasó con el servicio hogar en Envigado? @ClaroTeAyuda Tardan en restablecerlo?
-
Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó
Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.
-
K̶͉̟̲̘̲͕̖͋̀͆̉̊̒̃͆͜͠ ˣᶜˣ🇨🇴 (@KGiral2000) reportó
@LipaSawayama Hasta en Polonia saben que el servicio de @ClaroColombia es una basura
-
Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos de Claro, tengo una visita que no me permite reprogramar su pagina, ni me contestan, ni el whatsapp funciona, que hago ?... deje claro que podia en la mañana y me lo colocaron para horas de la tarde, me podrian ayudar por favor ?
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio de toda la historia de la humanidad.
-
Castillo ॐ (@Clandestylo_) reportó
No puedo creer que lleve 2 meses, prácticamente que rogándole a @ClaroColombia, que me saque de su base de datos, porque me llaman constantemente a cobrarme un servicio que nada tiene que ver conmigo. Me llaman min. 2 veces al día, ya me tienen desesperada.
-
Soeur Angelique (@anyeliques) reportó
Que falta de respeto de @ClaroColombia esas llamadas o mensajes, diciendo que gracias por registrar sus datos y contratar los servicios presionando 1. En serio no puede hacer una estrategia de ventas honesta? Entiendan NO QUIERO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO. ACOSADORES😠
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia, prácticamente no sirve para nada, pero si cobran mensual muy puntuales, llevo más de 20 días sin servicio, sin solución, queriendo cancelar porque ya es el límite. No es ilegal cobrar algo que no funciona @sicsuper ?
-
Andrés Aldana (@mauropinz) reportó
@MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
@ClaroTeAyuda Espero solucionen, la portabilidad fue solicitada el 27 de agosto y aceptada el 18 de agosto, mi fecha de corte era ayer 24 osea que si la hice con tiempo de anticipación, no deberían cargarme más el plan si ya estaba hecha la portabilidad.