Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda 09/14/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaMarsella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuba, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaboodon LuisG Palacios V (@gaboodon) reportó

    Que estaremos pagando en Quibdó con #clarocolombia y #Dispac Dios mío son un atraso. Y hay donde no pague la factura Pero nunca te dicen te redimidos tanto por los días que estuvieron sin servicio.. 🤬

  • arrebatos88 Don José (@arrebatos88) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de claro no sean tan descarados , cuando piensan resolverme el problema, me siento estafado por ustedes !!!!!

  • Marcelitagome Marcela gomez (@Marcelitagome) reportó

    @CocoMiluPastel @ClaroColombia Siempre te dicen q te van a solucionar y no hacen nada... Solo mentiras para q no hagas nada y sigas esperando

  • donrojasa @rojitas (@donrojasa) reportó

    @Marcelitagome @ClaroTeAyuda Y piden es datos de mi línea telefónica si lo que tiene que arreglar es la señal del pueblo para que mis datos

  • Marcelitagome Marcela gomez (@Marcelitagome) reportó

    @PauliTorres96 @ClaroColombia Si dale. Demandalos para que dejen de robarnos. Aquí seguiré informando a la gente de los derechos que tenemos como usuarios para que no se dejen engañar más. A mí me están robando, ayer ya les cancelé también mi servicio tripleplay. No quiero saber más de esta empresa.

  • marce_509 marcela bolaños (@marce_509) reportó

    Hasta cuándo @ClaroColombia nos va a tener sin los servicios de hogar??? Segundo mes consecutivo, esta vez ya vamos para 3 días sin servicio y siempre dicen lo mismo, que ya lo van a arreglar 😡 #clarocaido #malserviciodeclaro #Itagüí

  • JOAFONCK LADY JOHANA FONSECA (@JOAFONCK) reportó

    Díganme que no soy la única que se desespera llamando a @ClaroColombia 😣😡 y lo mejor es que estoy tratando de que me vengan a instalar un plan hogar que ya compré 😒😒

  • Marcelitagome Marcela gomez (@Marcelitagome) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el día de ayer esperando dizq su "te mantendremos informada" y no hicieron nada... #clarolopeor

  • Marcelitagome Marcela gomez (@Marcelitagome) reportó

    @juancam17283375 @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y no hacen nada. cancela el servicio. Movistar tiene excelente servicio. ayer también ya cancele el triple play porque me están queriendo robar un dinero en claro pay y ok q se lo roben porq eso son, LADRONES, pero no les pago ni un peso más en nada.

  • Marcelitagome Marcela gomez (@Marcelitagome) reportó

    @JOAFONCK @ClaroColombia No mejor no recibas el servicio. Contrata otro operador. Esto de claro es malísimo por todos sus lados, revisa todas las quejas de la gente. Son pésimos. A mí me están robando un dinero y no resuelven nada. Cosas de Dios que no te instalen. De lo q te está salvando